Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
atsuko_5842090
21/3/10 a las 22:44
En respuesta a migle_8800434

Hola chikitinas estoy un poco preocupada.......
el viernes estuve en el gine de la privada y vio en la eco ke ahy una brida en la bolsa( es una especie de cordon fino ke a traviesa la bolsa pero por dentro) no tiene mayor importancia me dijo, dice ke normalmente conforme va creciendo la bolsa ese hilo se parte y no pasa nada...lo ke mas le preocupaba es ke tengo la placenta un poco baja y me a dicho ke no coja peso ni esfuerzos...tb me dijo ke lo normal es ke se me vaya subiendo confornme pasan los meses... en fin chicas un poco rayada con este tema por lo demas el bebe esta muy bien, parece ke es una niña pero me lo dira con seguridad el mes k viene.
CARM cuentanos en cuanto lleges a casa y animo ke saldremos todas pa,lante ya lo veras wapaaa

Hola pelu
Intenta no preocuparte y estar tranquila, es lo mejor para tu bebé.
Por lo de la brida y la placenta baja, confía en tu gine y si te ha dicho que de momento no tiene importancia hazle caso. No hagas esfuerzos y descansa.
La placenta baja parece ser que es bastante normal antes de la semana 20 y si te cuidas lo más corriente es que suba y se acabaron las preocupaciones.
Por lo de la brida si te han dicho que no tiene importancia será que es verdad. He investigado un poquito y parece ser que es algo serio depende de la localización. O sea que si te ha comentado que no pasa nada seguro que ha visto que por donde está no hay peligro.
Muchos ánimos y besitos a Carmen y Lidia, aquí nos acordamos todas de vosotras y os mandamos muuuuucccchoooooosssssssss abrazos y besitos!!!!!!
Guapas, como ha dicho bien la pelu ya verás como todo va bien y salimos p'alante con nuestros tigretones, lentejitas y lentejones, gambitas, garbanzitos, bichitos, ....

Ver también

A
atsuko_5842090
21/3/10 a las 22:55

Semana noche
Pues como bien dice Violeta... iré escribiendo de noche y por la mañana os despertaréis con los mensajitos de Escorpi!!
Menos mal porque es un rollo ir de noche y seguro que me entrará el sueño zzZZZZzzZZZZZZZZZZZzz así que, al menos, estaré entretenida con todas mis compis.
Una curiosidad, ayer me llamó una amiga que se ha ido a vivir a Madrid para felicitarme por el embarazo y resulta que ella también lo está.... y también espera para Septiembre!!! es otra mami como nosotras, qué ilusión!!!!
Vviolet guapa, a ver si sacas ánimos y fuerza para estudiar. Yo como tú estoy un poco vaguilla y si tuviera que estudiar tendría que poner mucha fuerza de voluntad. Estás estudiando opos, no?
Yo siempre digo que el bichín me chupa recursos y voy a medio gas.... y en el trabajo cumplo con "mi deber" pero ya he dicho que para trabajo extra piensen en otro... es que al final si cuánto más trabajadora eres más te enchufan porque saben que cumplirás y acabas siendo la tonta de remate.... que mis compis me cuiden un poquitín (es que de mi colectivo 9 son chicos y yo soy la única fémina ).
Pues ale, quizás vaya bien marcarse una meta más fácil e ir subiendo. Empezar por una horita diaria pero sin saltarsela y así te irás animando.... o no..

P
placer_8758142
22/3/10 a las 9:02

Hola cuantas cositas han pasado, yo ayer visite urgencias!
hola guapas, pues yo ayer volví a manchar, una vez al mes me pasa, pero luego voy y está todo bien, bueno me dijo que reposo relativo, o sea que por mi tipo de trabajo ningun problema, todo el dia sentada que estoy. Pero bueno que no me ponga a correr una maratón, (si, pa eso estamos, jajaja). me confirmaron que era un niñoooooo, ya tengo la parejita, le vio los testiculos!!! Me sondaron para sacarme , pipi aigggggg y yo le dije eee que te meo en un bote que no hace falta que me sondes,ajajajaj que cagona!!!!
Bueno guapa, carmen espero que estes mejor, pelukera si el médico te ha dicho que está todo bien, pues es que está todo bien, no te preocupes guapa!
Bueno y a ver mi lac que tal le va? muchos besos y creo que hoy tenia eco dalouda.
No me dejo a nadie en el tintero, verdad? Estos recordatorios me van bien para ejercitar mi memoria!!!!
Besitos a todas, escorpy, malex, alu, celeste, vviolet......

A
atsuko_5842090
22/3/10 a las 10:16

Buenas vibraciones a dalouda y lac
Hola guapas, hoy he dormido hasta tarde que esta noche empiezo a trabajar mi semanita nocturna
Envío mis super buenas vibraciones a Dalouda y Lac para que sus amnios vayan geniales y todo vaya genial!!!!!
Un besito guapas!!
Y todo mi ánimo a Carmen, espero que todo siga bien y sólo haya sido un susto.
Paky, felicidades por el nene!!!! y aunque en el trabajo estés sentadita nada de stress, eh?
Un besazo a todas las mamis!!!!!!!!

R
rabab_9535915
22/3/10 a las 10:28

Lunes!!
otra semana empieza y llega la primavera chicas!! el fin de nuestros males no puede estar lejos!!
despues de un fin de semana para olvidar, aqui estamos, con fuerzas renovadas.
dalouda, suerte en la eco!! seguro que sales contentisima de la consulta porquie todo ha ido bien y has visto a la lenteja moverse!!
carmen, paki, lidia y sandra, despues de los sustos, espero que todo siga bien!!
lidia, quien es tu espia?? no sera joel?? nos tienes intrigadas. sea quien sea, dale muchos bss y recuerdos de parte de las foreras, que no nos olvidamos de ella!! animo, los resultados esta vez saldran muy positivos!!
bueno, niñas, otro rato os escribo mas, porque tengo nauseas

bsitos a todas y qeu tengais una buena semana, sin sustos!!

A
aicong_8414138
22/3/10 a las 12:18

Neneas!!
Q bien,parece q empieza la semana con buenas noticias despues de todos los sustos.
CARM me alegro un monton de q esteis bien y de q te vayas para casita ya!ahora deja q te mimen ati y atu gordi,q os lo mereceis,por ese sustazo q os habeis lebado,y ya os contaras haber q te dice e de privado aunq ya lo se:ESTA TDO PERFECTO!!
PAKI vaya tu no ganas pa sustos oque?ya te estas acostumbrando,pero lo importante esq no es nada grave,eso q te pasa ati le pasaba a una conocida y le digero q era cuando te tenia q venir la regla,nose!!
pero ya sabes q tu nene esta sanito y eso es o importante.
peu estas mas tranquilina?venga guapa animate q veras q no es nada.
lac y daulode nenas qtal? seguro q bien y a estas horas ya esteis trankilitas y lac qtal el donus?seguro te supo a teta,bueno niñas se q os va salir todo bien ahora a tener unos dias de reposo "qtamb os vendran bien"besos campeonas!
violet "mi estudiante perezosa"veras como este año te lo sacas,con esa barrigota q vas a lebar y la energia q te vamos a mandar,te lo sacas fijo!
alu como es tienes nausias?por dios apañera de los dolores cada dia tenemos algo nuevo,mejorate!
escorpi descansa nena q esos turnos son matadores,besos
bea te digolo mismo q violet cuentanos algo,q nos tienes avandonadas.
celeste q tal ese dolor?
y para el resto besos con mucho cariño

H
haimei_6318306
22/3/10 a las 12:42

Hola a todas
Me alegro de que al final todo este saliendo lac.

Suerte para dalouda y cam881 y besos para todas las demas mamis.

yo estoy con molestias de estomago( dolores, ardor..) me ha recetado la matrona almax. Espero que funcione. A alguna les pasa?

Es que cuando me duele Glups, me preocupo, no puedo evitarlo

A
aicong_8414138
22/3/10 a las 13:27

me alegro lac
ahora ha descansar besos!

A
aicong_8414138
22/3/10 a las 13:31

Ahi bea!
tu lo q querias es escaquearte eh!pillina ese libido como anda?el mio sige de vacaciones,pero bueno diarrea todabia no me ha dado jaja! pobre de tu chico le dejaste plof!jeje
menos mal q nos escribes,y me alegro de q tu y tu churri esteis bien,pues nada mi niña besitos!

P
placer_8758142
22/3/10 a las 13:34

Hola malex, pues si has acertado!!!
Hola Malex, resulta como dato curioso, que cada vez que mancho es cuando en teoria me hubiera tenido que venir la regla, que curioso, lo sé por que a mi hermana y a mi nos venia a la par, y resulta que me lo comentó me dijo cada vez que le viene la regla, yo mancho en el embarazo, que curioso, pero estoy muy tranquila, bueno es la que me da la doctora cada vez que voy dice que está todo correcto. Y de paso veo la foto de mi peque, como tambien voy notando las pataditas, pues tambien estoy tranquila.

Que bien por lac, mirala ella comiendo pipas, ya me la veo delante de la tele viendo una peli, y comiendo, pipas....... muy bien!

besitos guapas!

B
bonosa_9433306
22/3/10 a las 13:42

Muchas gracias!!!!
muxisimas gracias a todas por la bienvenida q me disteis!!!!
me he llevado tiempo sin volver hablar por que estado muy liada con a mudanza!!!q por nuestro peqe nos hemos tenido que mudar a un piso mas grande!!!
ademas he tenido un problemilla....hace un par de dias me he caido de espalda,un trompazo muy fuerte.....no he sangrado ni m siento mal pero estoy aun un poco asstada!!!pero supongo q no es nada!!!!
ayer me aprete un poko la barriga mientras estaba tumbada y creo q lo he notado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!er a como un peqeño gusanito aunq creo q aun es pronto.
bueno chicas os deseo todo lo mejor para vosotras y vuestro bebe.....prometo ayudaros tambien en lo q pueda y vivir junto a ustedes mi embarazo.
este foro es lo mejor q he conocido desde q supe q estaba embarazada...sois como una peqeña familia y eso me hace sentirme super comoda al comentaros cositas!!!
bueno un besote grande para todas.
silvia 13+4

A
atsuko_5842090
22/3/10 a las 14:38

Qué bien!
Pues me alegro de que esté en casa comiendo pipas, eso es que se ha quedado ya bien tranquilita y relajada!!!
Yo también estoy mejor de las náuseas, la semana pasada vomite un par de veces pero estoy mucho mejor... parece ser que empieza lo bueno!!!
Y parece ser que sí porque el viernes noche volvió mi líbido perdida!!! je, je...

R
rabab_9535915
22/3/10 a las 15:01

Anda!!
asi que eras tu la infiltrada!! jaja
me alegro mucho de que lidia este tranquila y con sus pipas!!
lo de las nauseas, como decirte... es que yo apenas tuve el primer trimestre. pase dos meses y medio mas o menos sin nada. y de repente, cuando se supone que llega lo mejor, empezaron. menos mal que no son a diario y normalmente duran unos minutos o una hora y se van. la mayoria de las veces no devuelvo o echo algo ridiculo. es mas el malestar que producen. yo creo que me pasa porque a estas alturas el olfato se desarrolla mucho y huelo todo multiplicado por mil. y a veces me da mucho asco, hasta comida qeu me gusta. pero vamos, que ya comi y estoy como una rosa.

besucos (esa terminacion "-uco" "-uca" es muy cantabra)

L
lone_8464020
22/3/10 a las 18:56

Hola a todas!!!
Hola chicas tengo 36 años protno en abril cumplo los 37, tengo una hermosa hija de 15 años (madre soltera)y estoy embarazada ya de 14 semanas!!!!, mi novio regresó a nuestro pais por trabajo y la idea era volvernos pero yo no quise porque estoy muy bien aqui en españa y alli me dio miedo la inseguridad,en una de las despedidas...justamente el 23 de diciembre del 2009 nuestro bebe volvió ya que habia perdido a uno 5 meses antes!!!!, y aqui estoy en la dulce espera de los dos, jaja de mi hermoso bebé y de mi pareja, jajaja, mientras tanto pase estos 3 meses con nauseas horribles y vomitos que con mi hija anterior no tuve nada de eso, no si si es que a la vejez se hace mas dificil, jaja, en fin me hice la prueba esa del triple sreaning y salio todo bien riesgo bajo y me la hice tambien por la seguridad social y no me han llamado supongo que todo esat bien, el medico me sijo que no habia necesidad de una amniosentesis y la verdad yo no queria pero estoy leyendo el foro de la parte de trisomia 18 y estoy un poco asustada....yo seguire con mi fe en que todo va bien sino en los examenes me hubiera salido no???, en fin parezco primeriza, mi hija me acompaña en todo y me cuida mas de lo que yo a ella, jajaja , es una hermosa y esta muy ilusionada al igual que el papa de nuestro futurito bebe!!!...en fin mucha energía a todas y espero no tener esas ansiedades que me dan cuando leo las cosas tristes que le han pasado a las demas mamis...escribanme espero consejitos!!! besos a todas las mamis!!!andrea.

F
fakhra_7994736
22/3/10 a las 19:19

Hola princesss
Solo os escribo para contaros que la aminio parece que todo bien, de todos modos me han dicho que dentro de 48h me llamarian para darme un resultado aproximado y dentro de una semana el definitivo.
Pero bueno que parece ser que todo esta normal, aunque yo un poquito triste solo un poquito porque de verdad no tengo perdon es que me han dicho que queria si niño ó niña y claro yo tengo un pequeñajo de 5 añitos y les he dicho que niña claro y me han dicho pues es otro niño y la verdad es que me he quedado un poco chafadilla porque me esperaba que era una niña pero bueno en el trascurso del día ya me he hecho a la idea y estoy supercontenta porque lo importante es que este sanito y bien y ademas ya se como se va a llamar Hugo por que a Dani le encanta y se lo ha puesto el que dice que para eso es su hermano jajaja.
Bueno chicas muchas gracias por vuestros pensamientos positivos esta mañana segun me hacian la prueba me he acordado de todas en serio.
Bueno os dejo que estoy en la cama con el portaltil y mis chicos ya vuelven del parque.
Besos para todas.

R
rabab_9535915
22/3/10 a las 20:10
En respuesta a fakhra_7994736

Hola princesss
Solo os escribo para contaros que la aminio parece que todo bien, de todos modos me han dicho que dentro de 48h me llamarian para darme un resultado aproximado y dentro de una semana el definitivo.
Pero bueno que parece ser que todo esta normal, aunque yo un poquito triste solo un poquito porque de verdad no tengo perdon es que me han dicho que queria si niño ó niña y claro yo tengo un pequeñajo de 5 añitos y les he dicho que niña claro y me han dicho pues es otro niño y la verdad es que me he quedado un poco chafadilla porque me esperaba que era una niña pero bueno en el trascurso del día ya me he hecho a la idea y estoy supercontenta porque lo importante es que este sanito y bien y ademas ya se como se va a llamar Hugo por que a Dani le encanta y se lo ha puesto el que dice que para eso es su hermano jajaja.
Bueno chicas muchas gracias por vuestros pensamientos positivos esta mañana segun me hacian la prueba me he acordado de todas en serio.
Bueno os dejo que estoy en la cama con el portaltil y mis chicos ya vuelven del parque.
Besos para todas.

Lourdes!!
me alegro de que el pronostico sea tan bueno!! y nada, te entendemos. esta claro que todas queremos un bebe sano. eso es obvio, es lo fundamental. pero una vez que sabemos eso, queremos un niño o niña. y despues que salga guap@ , vamos, que se parezca a nosotras, jajhaja. y que no llore por la noche, que sea dulce y nos adore (y solo quiera estar con su mami), que sea el mas listo de la clase, que se eche pareja formal y a nuestro gusto, que encuentre un buen trabajo... pues claro!! lo queremos todo!!
yo te entiendo, proque yo tmabien deseo una nena. y me dijeron en la ultima eco que aun era pronto para asegurarme nada, pero que si se tenia que aventurar (porque yo le pregunte dos veces, presionandole un poco para que se mojara) el diria que es niño. y me quede un poco plof tambien. pero nada, un segundo, porque sali feliz de la consulta (iba con mucho miedo a que algo estuviera mal). total, que ya me he hecho a la idea. y mira que soy primeriza y que mas dara! pero yo que se, que siempre te hace mas ilusion una cosa...
pero tu piensa que los niños tienen mucho apego a sus mamis. y podra jugar muy bien con su hermano. ademas, puedes reciclar y aprovechar lso juguetes, ropa... todo te sirve y tu bolsillo lo agradecera. porque si fuera niña, no ibas a poder evitar la tentacion de comprar un vestido, una falda, unas bailarinas, unas gomas de pelo... mil cosas!!

asi que bss y enhorabuena!!

R
rabab_9535915
22/3/10 a las 20:15
En respuesta a lone_8464020

Hola a todas!!!
Hola chicas tengo 36 años protno en abril cumplo los 37, tengo una hermosa hija de 15 años (madre soltera)y estoy embarazada ya de 14 semanas!!!!, mi novio regresó a nuestro pais por trabajo y la idea era volvernos pero yo no quise porque estoy muy bien aqui en españa y alli me dio miedo la inseguridad,en una de las despedidas...justamente el 23 de diciembre del 2009 nuestro bebe volvió ya que habia perdido a uno 5 meses antes!!!!, y aqui estoy en la dulce espera de los dos, jaja de mi hermoso bebé y de mi pareja, jajaja, mientras tanto pase estos 3 meses con nauseas horribles y vomitos que con mi hija anterior no tuve nada de eso, no si si es que a la vejez se hace mas dificil, jaja, en fin me hice la prueba esa del triple sreaning y salio todo bien riesgo bajo y me la hice tambien por la seguridad social y no me han llamado supongo que todo esat bien, el medico me sijo que no habia necesidad de una amniosentesis y la verdad yo no queria pero estoy leyendo el foro de la parte de trisomia 18 y estoy un poco asustada....yo seguire con mi fe en que todo va bien sino en los examenes me hubiera salido no???, en fin parezco primeriza, mi hija me acompaña en todo y me cuida mas de lo que yo a ella, jajaja , es una hermosa y esta muy ilusionada al igual que el papa de nuestro futurito bebe!!!...en fin mucha energía a todas y espero no tener esas ansiedades que me dan cuando leo las cosas tristes que le han pasado a las demas mamis...escribanme espero consejitos!!! besos a todas las mamis!!!andrea.

Hola andrea!!
otra embarazada mas en el grupo! esta familia no deja de crecer!! bienvenida!
cada embarazo es un mundo. no creo que los vomitos esten relacionados con la edad, solo que el cuerpo reacciona como le viene en gana.
yo en tu lugar estaria tranquila si las pruebas te dieron un resultado positivo. no te vuelvas loca poniendote en lo peor. si los medicos dicen que esta bien, tendremos que fiarnos y tranquilizarnos. es normal tener miedos y dudas. da igual que no sea tu primer embarazo. nos sentimos responsables de una vida que crece dentro y eso asusta a la vez que nos da felicidad.
tu piensa que todo ira bien. tienes a tu hija que por lo visto es un solete y a tu pareja a tu lado, que es un apoyo muy fuerte.
asi que animo y acomodate!! pero no demasiado, que aqui escribimos mucho y como te quedes dormida en el sillon del saloncito y tardes dos dias en entrar al foro, ya te perdiste! jaja

bss

B
bonosa_9433306
22/3/10 a las 20:16
En respuesta a fakhra_7994736

Hola princesss
Solo os escribo para contaros que la aminio parece que todo bien, de todos modos me han dicho que dentro de 48h me llamarian para darme un resultado aproximado y dentro de una semana el definitivo.
Pero bueno que parece ser que todo esta normal, aunque yo un poquito triste solo un poquito porque de verdad no tengo perdon es que me han dicho que queria si niño ó niña y claro yo tengo un pequeñajo de 5 añitos y les he dicho que niña claro y me han dicho pues es otro niño y la verdad es que me he quedado un poco chafadilla porque me esperaba que era una niña pero bueno en el trascurso del día ya me he hecho a la idea y estoy supercontenta porque lo importante es que este sanito y bien y ademas ya se como se va a llamar Hugo por que a Dani le encanta y se lo ha puesto el que dice que para eso es su hermano jajaja.
Bueno chicas muchas gracias por vuestros pensamientos positivos esta mañana segun me hacian la prueba me he acordado de todas en serio.
Bueno os dejo que estoy en la cama con el portaltil y mis chicos ya vuelven del parque.
Besos para todas.

Hola princesss
hala q tal???tego una duda!!!! q es eso de aminio???a mi no me han exo nada q m tenan q llamar a las 48h...quisiera q m informaras q tipo de pruea es.
de todas formas como dices q todo t ha salido bien te felicito y tambien por el bebe q ya sabes q es un maxote!!!!yo tambien estoy deseando q m lo digan pero tendre q esperar al dia 4 d mayo q m hacen la siguiente eco!!!
bueno t agradeceria muxo q m explicaras un poko.
un besote grande a todas

R
rabab_9535915
22/3/10 a las 20:22

Por hoy
creo que me despido, qeu llega mi marido del trabajo y tengo ganas de verle un poco el pelo!!
este lunes ha sido muy bueno, no?? carmen esta bien, su nena esta mas contenta que nunca, (yo creo que se movia tanto para reclarmar su colacao!!), lidia con sus pipas en el sillon de casa, lourdes con buenas noticias y esperando un niño hermoso, y nuevas incorporaciones a la plantilla de septiembre!!
espero que las veteranas sigan bien!! escorpi, que te sea leve en el curro!!
muchos bss a todas y hasta pronto!!
creo que mañana no hay ecos, pero por si acaso, a todas las que puedan tener pruebas, o esten esperando resultados, suerte!!
ultimamente todo va muy bien en este foro!! nuestr@s tigretone/as estan a tope!! asi que

A
atsuko_5842090
23/3/10 a las 2:40
En respuesta a bonosa_9433306

Hola princesss
hala q tal???tego una duda!!!! q es eso de aminio???a mi no me han exo nada q m tenan q llamar a las 48h...quisiera q m informaras q tipo de pruea es.
de todas formas como dices q todo t ha salido bien te felicito y tambien por el bebe q ya sabes q es un maxote!!!!yo tambien estoy deseando q m lo digan pero tendre q esperar al dia 4 d mayo q m hacen la siguiente eco!!!
bueno t agradeceria muxo q m explicaras un poko.
un besote grande a todas

Amnio
Hola silviavsa,
La amniocentesis es una prueba para determinar cualquier problema de tipo genético o del tubo neuronal.
Se practica en la semana 16 de embarazo, en el caso de que te lo recomiende el médico o si la mamá lo desea, y consiste en introducir una aguja a través de tu barriguita llegando hasta la placenta y retirando una muestra de líquido amniótico.
Mediante esta prueba hacen un análisis cromosómico del bebé y comprueban que esa parte es correcta (Síndrome de Down, Síndrome de Edwards....etc).
Más o menos te lo he explicado lo mejor que he sabido, espero que te sirva.

A
atsuko_5842090
23/3/10 a las 3:00

Hola guapas
Hola chicas, por aquí estoy!! De momento sigo resistiendo y no me he dormido
Dalouda, me alegro de que tu amnio fuera bien. Ahora a descansar y a estar tranquilita y ya está. Te entiendo con lo de la niña porque en mi primer embarazo tenía muy claro que quería una niña (eso claro está después de la salud del bebé) y así fue. Ahora ya voy más relajada y a ver qué tal.... como tampoco tengo una ilusión especial por la "parejita" pues si es nena genial y si es nene pues también. Así que ya tienes escusa de aquí unos años para volver a probar... je, je

También doy mi bienvenida a andrea, como ya ves aquí somos ya un super grupo de amigas contagiándonos buen rollo y echando un cable cuando hace falta. Así que ponte cómoda y ya verás que entretenida estarás.... porque somos un poco cotorrillas...

F
fakhra_7994736
23/3/10 a las 12:02
En respuesta a atsuko_5842090

Hola guapas
Hola chicas, por aquí estoy!! De momento sigo resistiendo y no me he dormido
Dalouda, me alegro de que tu amnio fuera bien. Ahora a descansar y a estar tranquilita y ya está. Te entiendo con lo de la niña porque en mi primer embarazo tenía muy claro que quería una niña (eso claro está después de la salud del bebé) y así fue. Ahora ya voy más relajada y a ver qué tal.... como tampoco tengo una ilusión especial por la "parejita" pues si es nena genial y si es nene pues también. Así que ya tienes escusa de aquí unos años para volver a probar... je, je

También doy mi bienvenida a andrea, como ya ves aquí somos ya un super grupo de amigas contagiándonos buen rollo y echando un cable cuando hace falta. Así que ponte cómoda y ya verás que entretenida estarás.... porque somos un poco cotorrillas...

Buenos días escorpi
Lo primero muchas gracias a todas por el apoyo, y segundo te queria comentar que ya me he hecho a la idea de que es un osito de haribo en vez de una gominola y estoy encantadisima pero guapa eso de volver a intentarlo dentro de unos añitos va a ser que nooooooooo jejejeeje siempre he dicho que yo dos la media española jjajajja.
Besitos y gracias por tu apoyo espero que todo te de bien el día 7.

F
fakhra_7994736
23/3/10 a las 12:07

Hola vecina
Buenos días, lo primero gracias por tu apoyo ya estoy supercontenta con mi Hugo jejeje queria comentarte que aqui en rivas hay una tienda en el poligono que se llama rum rum baby, es donde le compre yo todo a Dani y la verdad es que esta biien de precio y tiene mucha variedad.
Besos.

H
haimei_6318306
23/3/10 a las 12:26

Que puntazo!
Beaprimeriza has escrito como si lo hiciera yo. Mismo sintomas. Todo, pinchazos, dolor riñones tirantes, llevo asi dos dias y para colmo ayer con taquicardia, me costó dormir por la noche, parecia que se me iba a salir el corazón. A mi me dijo la matrona que era normal, que la tensión baja lo produce. En fin uno mas de los miles de sintomas que tenemos! besotes guapa y espero que te encuentres mejor.

A
aicong_8414138
23/3/10 a las 12:48

Lo mismito......
bea amiga,hoy estoy como cuentas tu puff q mal q si dolor de tripa q si los riñones q silas piertas q me pesan,ayer tube invitados y pense q podia ser de eso pues la verdad "no kiero mas invitados"por lo menos en un tiempo y menos de esa calaña q no te ayudan ni a poner un plato,q horro!encima tienen un nene como el mo pero"mucho peor"ayer me di cuenta de q tengo un santin en casa comparado con lo q hay po hay me lo pegaba me lo mordio,pobre alex!
y lo del corazon ya hace tiempo q lo noto estoy tranquilita y empeza ploploploplo dura unos segundos pero parece q se te va a salir del sitio(no tomes mucha cocacola) tambien tengo fatiga,pero solo por la noche ahi dios cuando nos encontraremos al 100%!!
besos mi niña!

A
aicong_8414138
23/3/10 a las 13:02

"violet bonita"
normal que lo pasaras mal ami me paso en el embarazo de ALEX,iva a la autoescuela y derrepente empece haber q no vei q se me nublaba la vista q y tenia mucho calor y oia muy lejos "TEEEE EEENCUUEEENTRAAAS BIIIEEENN" y PUMBA! cuando me empece a incorporar tenia la gente ami alredodor diciendome te llebamos al medico,y una tia q iva a la auto tamb "es de alcobendas" salta NONO SI ESQ ESTA EMBARAZADA y yo ala la bruta jaajja!! pero se pasa muy mal mi iña yo de aquella se lo comente a la matrona y me dijo q era normalisimo y q si me volvia a pasar q me tumbara y pusiera los pies en alto asiq ya sabes!! pero no te asustes q son cosas normales,y lo de los pinchacitos tamb vale nena! alomejor tamb te vendria bien un pokito de relax porq si tienes el dia muy movidito,pues tendras q ir reduciendo algo porq"LOS GUSANITOS Q TENEMOS DENTRO DE NUESTRA MANZANA"cada vez van ha ir chupandonos mas,y el descanso es fundamental,bueno kuka espero q te mejores!!
besos y

M
marya_5489480
23/3/10 a las 13:06

mamis creo que empiezo a notar a mi bebé!!!
El otro dia, después de comerme unas fresas con nata note como dos golpecitos muy suavecitos en la barriguita y ayer, estando sentada, notaba en la barriga como burbujitas que esplotaban, muy suavito, me hacia cosquillitas, ayyyyyy!!!!!, que ilusión, no se si es que ya empiezo a notar a mi bebé o son otras cosas y de las ganitas que tengo ya de notarla me imagino que es ella!!!

Ayer estuve en la matrona, hace dos meses que no iba y he aumentado de peso 1,5 k, no me dijo nada asi que imagino que está bien, como vais vosotras? Estuvimos un ratito hasta que conseguimos oir el corazoncito de mi pequeña, yo creo que el aparatito era un poquito malo, pero que ilusión escuchar su latidito!!! Le pregunté lo de seguir tomando el acido fólico y me ha dicho que lo tome junto con el yodo todo el embarazo. Me ha dado cita para dentro de 3 semanas para las clases de educación maternal. Y esta mañana he ido a apuntarme a natación para embarazadas, empiezo después de semana santa, que guay, con lo que me gusta a mi el agua!!!

Creo que lo único negativo de estos ultimos dias es que duermo fatal tengo muchas pesadillas, me despierto un montón de veces pero por lo demás me siento muuuuuuuuuuyyyyyyyy feliz!!!! Todavia falta un mes para volver a ver a mi enana y se me hace eterno!!!

Un montón de besos pa mis mamis!!!

Anit+bebé(16+3)

B
bonosa_9433306
23/3/10 a las 13:45
En respuesta a atsuko_5842090

Amnio
Hola silviavsa,
La amniocentesis es una prueba para determinar cualquier problema de tipo genético o del tubo neuronal.
Se practica en la semana 16 de embarazo, en el caso de que te lo recomiende el médico o si la mamá lo desea, y consiste en introducir una aguja a través de tu barriguita llegando hasta la placenta y retirando una muestra de líquido amniótico.
Mediante esta prueba hacen un análisis cromosómico del bebé y comprueban que esa parte es correcta (Síndrome de Down, Síndrome de Edwards....etc).
Más o menos te lo he explicado lo mejor que he sabido, espero que te sirva.

Muchas gracias
muchas gracias wapa!!
siempre es bueno saber todo tipo de examenes q t pueden hacer en el embarazo.el dia 13 q tengo cita con la matrona se lo comentare.un besito y espero q sigas bien

A
aicong_8414138
23/3/10 a las 14:13

"martina va ha ser una bromista"
jajaja jope bea!esta niña kiere q la veas a todas horas para mandarte un saludo,bueno reina seguro q no es nada pero si estas muy incomoda pues vas y punto,yo la verdad nose como seran tu dolorcillos los mios son pequeñas molestias q van y viene.
bueno cuando lleges a casa nos cuentas.
y dale un saludito a Martina cuando la veas en la eco de mi parte!!!

R
rabab_9535915
23/3/10 a las 14:37

Dudas
hola chicas!! veo que todas tenemos achaques... yo empiezo a cansarme, porque todo el mundo te dice, nada, no te preocupes, son los tres primeros meses. pero si ya pase el trimestre y cada dia tengo mas sintomas chungos!! que rollo, chicas. hoy me cuesta ver el vaso medio lleno, la verdad. tambien tengo pinchazos en la tripa y normalmente tengo que salir corriendo al baño con diarrea. es bastante chungo, la verdad. y me preocupa por el baby y mi enfermedad. ya os conte que hace casi 10 años me diagnosticaron una enfermedad cronica de intestino. se supone que tienes periodos de remision y brotes, mas agudos o leves. pero a mi la calma no me llega, siempre estoy con brote.
los medicos suelen recomendar no quedarte embarazada cuando tienes un brote, normal. pero aparte de que me qeude por sorpresa, tenia claro qeu no iba a esperar eternamente para tener un hijo. como en mi caso parece qeu el maldito brote no se va, me parecia una loteria esperar a que sucediera ahora. y si dejo pasar un año y sigo mal?? estoy harta de que la enfermedad condicione mi vida. y tenia tantas ganas de ser madre... estoy recien casada, muy bien con mi pareja, voy a tener 29 años en el momento del parto... vamos, que sentia que era el momento y lo deseaba. asi que feliz.
pero como estoy pachucha (porque yo creo que la diarrea es por mi enfermedad y no por el embarazo, que normalmente produce el efecto contrario), no subo de peso. baje entre dos kilos y dos y medio porque no se cuanto pesaba exactamente en el momento de quedarme embarazada y ahora he recuperado 1.6.
mi pregunta es, si alguna puede ayudarme, vosotras creeis que si apenas subo de peso y no absobo bien los alimentos y con tanto viaje al baño, mi bebe podra hacer el peso, estar sano y bien alimentado? es que tengo panico, proque lei que los bebes que no hacen su peso y no se desarrollan bien fisicamente, pueden tener tambien deficiencias o retrasos mentales. y claro, vaya chungo. a mi "no me importa" pasar malos ratos, dormir mal, tener dolor de barriga y salir corriendo al baño. pero el bebe es lo primero.
sabeis si cuando tomas un alimento los nutrientes van primero para el bebe? tiene el prioridad?? yo espero estar bien tambien, pero prefiero tener anemia y que el bebe esta sano a que se "reparta" el mal. no se si me he explicado.
y ya corto el rollo este. hasta dentro de dos dias no tengo cita, y claro, voy a preguntarle a mi medico, pero es que el tio es tan parado... a ver qeu me cuenta. y hasta entonces, si alguna me puede ayudar...

bss chicas

R
rabab_9535915
23/3/10 a las 14:41

Ah, que lo olvidaba...
vaya cabeza. violeta, a ver si se pasan los vomitos y te dejan probar bocado. me imagino la ilusion que tendras de ir de compras. mola mucho. yo compre alguna cosina de ropa en navidad, qeu habia rebajas. era muy pronto, pero que mas da! me hacia tanta ilusion! ademas, estaba en casa con mi familia y podia ir a mirar con mi hermana, que aqui en suiza estoy sola para estas cosas.
bea, a ver que te cuentan. seguro que no es nada y como dice malex es martina, qeu se aburre y quiere saludar otra vez. con lso achaques estas viendo a tu peque un monton, eh??

a la otra maria, espero que se pasen esos pinchazos y demas sintomas. yo ayer tenia hormigueo en una pierna, pero era doloroso. una sensacion muy rara. esta mañana me levante como si nada. no se si sera falta de algun mineral o algo...

anit, ojala lo que sientas sea el bebe. y si no, pues nada. la ilusion ya la tienes y la alegria que te has llevado no te la quita nadie, jaja. yo estoy a la espera de qeu mi lenteja de señales de humo. y con la diarrea que tengo... como para fiarse de movimientos en la tripa... jaja

bss chicas!!

H
haimei_6318306
23/3/10 a las 14:59

Bueno, me voy a comer!
Alubita los calambres en las piernas son normales y duelen. El remedio: comer platano o miel, rico en potasio. Y si no me equivoco los nutrientes llegan primero al bebé, ya que cuando este ve que no le llega mucho te los quita a ti, por eso muchas no engordan pq se lo lleva todo el bebé.

Besotes y que te mejores!!!

R
rabab_9535915
23/3/10 a las 15:04
En respuesta a haimei_6318306

Bueno, me voy a comer!
Alubita los calambres en las piernas son normales y duelen. El remedio: comer platano o miel, rico en potasio. Y si no me equivoco los nutrientes llegan primero al bebé, ya que cuando este ve que no le llega mucho te los quita a ti, por eso muchas no engordan pq se lo lleva todo el bebé.

Besotes y que te mejores!!!

Gracias, maria
la verdad es que ya como platano a diario, pero tendre que tomar dos entonces.
y espero qeu el bebe ande rapido y se pille rapido el alimento antes de que roca me llame al trono.
este jueves voy a preguntar lo que mide y a ver si puede calcular el peso y si esta dentro de lo normal.

gracias por los animos!! y lo mismo te digo!! a ver si entramos con mejor pie en abril, que es mi mes!!

bss

A
aicong_8414138
23/3/10 a las 15:08
En respuesta a rabab_9535915

Ah, que lo olvidaba...
vaya cabeza. violeta, a ver si se pasan los vomitos y te dejan probar bocado. me imagino la ilusion que tendras de ir de compras. mola mucho. yo compre alguna cosina de ropa en navidad, qeu habia rebajas. era muy pronto, pero que mas da! me hacia tanta ilusion! ademas, estaba en casa con mi familia y podia ir a mirar con mi hermana, que aqui en suiza estoy sola para estas cosas.
bea, a ver que te cuentan. seguro que no es nada y como dice malex es martina, qeu se aburre y quiere saludar otra vez. con lso achaques estas viendo a tu peque un monton, eh??

a la otra maria, espero que se pasen esos pinchazos y demas sintomas. yo ayer tenia hormigueo en una pierna, pero era doloroso. una sensacion muy rara. esta mañana me levante como si nada. no se si sera falta de algun mineral o algo...

anit, ojala lo que sientas sea el bebe. y si no, pues nada. la ilusion ya la tienes y la alegria que te has llevado no te la quita nadie, jaja. yo estoy a la espera de qeu mi lenteja de señales de humo. y con la diarrea que tengo... como para fiarse de movimientos en la tripa... jaja

bss chicas!!

Ains!!mi alu preciosa nada de bajones
ya me iva a currar pero he visto tu post y no he podido haber mi niña tienes q estar trankilina vale!y si tranquila q los nutrientes primero son para la lentita,ademas de q el cuerpo es muy sabio y siempre tiene alguna reserva por hay guardado por si acaso hiciese falta,yo con alex me pase todo el embarazo con anemia y el niño salio sanote peso 3010 asiq relagate veras q el jueves te dicen q ya es una lentejona,grandota grandota la ultima vez te paso lo mismo y tenias muiedo aq algo no estubiese bien,y estaba todo perfecto el "nene" gigante asiq yo se q esta todo bien,vale mi niña te mando muchos besitos y achuchones pero pa tu intestino nada"q me tiene contenta"el capullo!!
luego hablamos mas q andpo muy muy tarde......................... ..........

R
rabab_9535915
23/3/10 a las 15:24
En respuesta a aicong_8414138

Ains!!mi alu preciosa nada de bajones
ya me iva a currar pero he visto tu post y no he podido haber mi niña tienes q estar trankilina vale!y si tranquila q los nutrientes primero son para la lentita,ademas de q el cuerpo es muy sabio y siempre tiene alguna reserva por hay guardado por si acaso hiciese falta,yo con alex me pase todo el embarazo con anemia y el niño salio sanote peso 3010 asiq relagate veras q el jueves te dicen q ya es una lentejona,grandota grandota la ultima vez te paso lo mismo y tenias muiedo aq algo no estubiese bien,y estaba todo perfecto el "nene" gigante asiq yo se q esta todo bien,vale mi niña te mando muchos besitos y achuchones pero pa tu intestino nada"q me tiene contenta"el capullo!!
luego hablamos mas q andpo muy muy tarde......................... ..........

mi malex
tu siempre ahi animando. a ver si es verdad. la verdad es que intento mantener la alegria y el optimismo a todas horas, pero el otro dia estaba tan chungui en la cama que me dio el bajon y me puse a llorar como una boba. se me paso al rato. necesitaba descargar.
me quedo mas tranquila con la opinion de mis medicas particulares . yo quiero un bebe de unos tres kilos. tampoco tiene que pesar cuatro, que hay qeu echarlo... jaja

bss y que te toque trabajar muy poco

F
fakhra_7994736
23/3/10 a las 15:52

Chicas os voy a hacer un regalo
DE VERDAD QUE ES LA CAÑA, NO DEJEIS DE ENTRAR EN ESTE LINK Y YA ME CONTAREIS SEGUN LO HE VISTO HE PENSADO ESTO LES VA A ENCANTAR A MIS PRINCESSS ASI QUE AQUI LO TENEIS DISFRUTARLO.

http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k

A
atsuko_5842090
23/3/10 a las 17:20

Hola dalouda
Pues ya somos dos... yo también me planto en la media española!!
Estoy como Paky, que mi piso tiene dos habitaciones y con dos hijos pones unas literas y ya está pero uno más... ya no cabe!!
Me alegro mucho de que todo vaya genial y a ver el dia 7 qué tal me va a mí.... esta vez me da un poco más de respeto... es que con Gala iba feliz e inconsciente de todo!! que también está genial, que conste!
Un besazo

A
atsuko_5842090
23/3/10 a las 17:24
En respuesta a fakhra_7994736

Chicas os voy a hacer un regalo
DE VERDAD QUE ES LA CAÑA, NO DEJEIS DE ENTRAR EN ESTE LINK Y YA ME CONTAREIS SEGUN LO HE VISTO HE PENSADO ESTO LES VA A ENCANTAR A MIS PRINCESSS ASI QUE AQUI LO TENEIS DISFRUTARLO.

http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k

Qué bonito!!
Es super chulo el reportaje de National Geographic, yo lo voy viendo a medida que pasan las mañanas pero no conocía esta canción y con las imagenes se te cae la lagrimita, ains!!
Gracias guapa!
A ver si me animo y os cuelgo mi fotito con Gala acabada de nacer, ya veréis qué cara de alegría!! es super bonito!

A
atsuko_5842090
23/3/10 a las 17:40

Cuidaos guapas!!
Ay, que me conecto ahora que ya estoy un poco despejada y me encuentro con unos cuantos achaques!!
Cuidaos mucho bonitas!
Bea, cuando vuelvas de urgencias nos explicas qué tal está Martina la "batalladora"!! si se va a merecer el nombre por guerrera
No te preocupes, yo también tengo pinchazos y algún que otro dolorcillo en el lateral de la barriga que aparece un día y otro no... entiendo que debe ser normal porque el bebé se está montando el saloncito y ahora debe haber ido a buscar el sofá!!! pero también veo bien que si te preocupa o ves que el dolor no te deja tranquila vayas al médico. Siempre me repito pero es super importante ser una gallinita tranquila y paciente, eso lo nota tu bebé y así le das confianza.

Vviolet, qué susto! no se tú pero yo nunca me he mareado y con Gala no me pasó tampoco. Así que seguro que te pegaste un buen sobresalto! aunque como dice Malex parece ser que es alguno de esos síntomas propios del embarazo. A este ritmo vamos a cumplirlos todos en este foro!
Ya vaya rollo con los vómitos, yo ayer dejé el caribán definitivamente y parece que de momento (toco madera) estoy mucho mejor y tengo pocos ascos. A ver si en una o dos semanas la cosa se estabiliza y estamos como rosas!! Yo, como con Gala, ya he empezado a tener eructos después de comer. Es asqueroso! y hasta me han cogido arcadas! pero bueno. Tendré que empezar a vigilar el estómago que es mi punto débil.

Alubita, cariño no te preocupes. La Naturaleza es muy sabia y si te has quedado embarazada es que tu cuerpo se ve capaz de seguir adelante un embarazo. Intenta comer cosas astringentes para compensar a tu intestino y a ver si retienes más la comida! Es que debe ser un mal rollo pero tú sobretodo haz hincapié en comer muy variado y alimentarte bien que es lo que puedes controlar.
Si te sirve de algo con Gala me costaba mucho comer porque me sentaba fatal, tenía muchos eructos, acidez... etc... Al final intentaba comer lo suficiente pero lo de comer poco y muchas veces no me funcionaba así que probando al final hacía mis tres comidas diarias, comía lo que me apetecía sin pasarme (que lo pasaba fatal si me llenaba mucho) y Gala nació pequeñita pero bien (pesó 2.780gr).
Las últimas tres semanas me dieron baja para ver si subía peso, parece ser que con reposo engordan más los bebes así que tranquila que si es necesario ya te indicaran que reposes depende de la gravedad del caso (me refiero a un reposo más o menos estricto).
También me pasó en el 2 trimestre de embarazo de Gala que la vena que le transportaba el alimento no tenía una circulación correcta y le llegaba menos de lo normal. Me tuve que tomar una aspirina infantil cada día durante meses y parece ser que algo hizo. Me asusté al principio pero después del sofocón me relajé, me tomé todos y cada uno de los días mi aspirina y puse todo lo que pude de mi parte.
Es lo que te puedo decir, cada una con diferentes cosas pero nuestros garbancitos, gominolas y ositos haribo van creciendo. Después los que nacen pequeñitos recuperan muy rápido el peso y ningún problema. Gala ya recuperó peso el 3r día de la clínica y a los 10 días de parto pesaba 400 grs más que el día de parto y la pediatra me dijo que si a los 10 días recuperan el peso del parto lo consideran super bien.O sea que fíjate como puso ella las pilas!!

Pues nada más, vaya rollo que os he metido!!
Un besote guapísimas

A
atsuko_5842090
23/3/10 a las 17:42

Maaaalexxx!!
Así me gusta guapísima, animando a las pachuchas!!!!
Eso es una amiga.
Un beso muy grande bonita!!!!!!!!!

R
rabab_9535915
23/3/10 a las 18:03

Hola mis soles!!
sonia, violeta, maria, a todas mil gracias pro los animos y los consejos!! la verdad es que aun es pronto y me uqedan meses para coger peso y que el bebe crezca!!
os voy a poner unos links de unos anuncios que me encantan!! yo quiero la mochila del neno!!
http://www.youtube.com/watch?v=n0dXKhjVfhc&feature=re lated
tiene parte 2 y 3 por si os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=7dux-tconDI&feature=re lated

http://www.youtube.com/watch?v=wrr3cGK_RQ0&feature=re lated


no me digais que no son tiernos...

y un poco de humor. es que estos hombres no lo pillan...
http://www.youtube.com/watch?v=Mh-Yw5KV4v8&feature=re lated

http://www.youtube.com/watch?v=3iULACon17g&feature=re lated

http://www.youtube.com/watch?v=jLk0kZt9BzU&feature=re lated

hay cientos de anuncios chulisimos!!

bsines chicas!!

A
atsuko_5842090
23/3/10 a las 18:15
En respuesta a rabab_9535915

Hola mis soles!!
sonia, violeta, maria, a todas mil gracias pro los animos y los consejos!! la verdad es que aun es pronto y me uqedan meses para coger peso y que el bebe crezca!!
os voy a poner unos links de unos anuncios que me encantan!! yo quiero la mochila del neno!!
http://www.youtube.com/watch?v=n0dXKhjVfhc&feature=re lated
tiene parte 2 y 3 por si os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=7dux-tconDI&feature=re lated

http://www.youtube.com/watch?v=wrr3cGK_RQ0&feature=re lated


no me digais que no son tiernos...

y un poco de humor. es que estos hombres no lo pillan...
http://www.youtube.com/watch?v=Mh-Yw5KV4v8&feature=re lated

http://www.youtube.com/watch?v=3iULACon17g&feature=re lated

http://www.youtube.com/watch?v=jLk0kZt9BzU&feature=re lated

hay cientos de anuncios chulisimos!!

bsines chicas!!

Ayyyy alubitaa
He llorado a moco tendido con el segundo... qué bonito!!!!!!!!!!!!
Y en el tercero pues ya he seguido...
Me han encantado!!

R
rabab_9535915
23/3/10 a las 18:19
En respuesta a atsuko_5842090

Ayyyy alubitaa
He llorado a moco tendido con el segundo... qué bonito!!!!!!!!!!!!
Y en el tercero pues ya he seguido...
Me han encantado!!

Oh...el de los deseos
a mi tambien me encanto. y como en mi casa somos tres hermanos me hizo mucha ilusion.
ademas, yo creo que muchas hemos pedido como deseo alguna vez tener hijos sanos y lindos. cada dia estoy mas feliz de tener a mi lentejeita!!

R
rabab_9535915
23/3/10 a las 18:25
En respuesta a atsuko_5842090

Cuidaos guapas!!
Ay, que me conecto ahora que ya estoy un poco despejada y me encuentro con unos cuantos achaques!!
Cuidaos mucho bonitas!
Bea, cuando vuelvas de urgencias nos explicas qué tal está Martina la "batalladora"!! si se va a merecer el nombre por guerrera
No te preocupes, yo también tengo pinchazos y algún que otro dolorcillo en el lateral de la barriga que aparece un día y otro no... entiendo que debe ser normal porque el bebé se está montando el saloncito y ahora debe haber ido a buscar el sofá!!! pero también veo bien que si te preocupa o ves que el dolor no te deja tranquila vayas al médico. Siempre me repito pero es super importante ser una gallinita tranquila y paciente, eso lo nota tu bebé y así le das confianza.

Vviolet, qué susto! no se tú pero yo nunca me he mareado y con Gala no me pasó tampoco. Así que seguro que te pegaste un buen sobresalto! aunque como dice Malex parece ser que es alguno de esos síntomas propios del embarazo. A este ritmo vamos a cumplirlos todos en este foro!
Ya vaya rollo con los vómitos, yo ayer dejé el caribán definitivamente y parece que de momento (toco madera) estoy mucho mejor y tengo pocos ascos. A ver si en una o dos semanas la cosa se estabiliza y estamos como rosas!! Yo, como con Gala, ya he empezado a tener eructos después de comer. Es asqueroso! y hasta me han cogido arcadas! pero bueno. Tendré que empezar a vigilar el estómago que es mi punto débil.

Alubita, cariño no te preocupes. La Naturaleza es muy sabia y si te has quedado embarazada es que tu cuerpo se ve capaz de seguir adelante un embarazo. Intenta comer cosas astringentes para compensar a tu intestino y a ver si retienes más la comida! Es que debe ser un mal rollo pero tú sobretodo haz hincapié en comer muy variado y alimentarte bien que es lo que puedes controlar.
Si te sirve de algo con Gala me costaba mucho comer porque me sentaba fatal, tenía muchos eructos, acidez... etc... Al final intentaba comer lo suficiente pero lo de comer poco y muchas veces no me funcionaba así que probando al final hacía mis tres comidas diarias, comía lo que me apetecía sin pasarme (que lo pasaba fatal si me llenaba mucho) y Gala nació pequeñita pero bien (pesó 2.780gr).
Las últimas tres semanas me dieron baja para ver si subía peso, parece ser que con reposo engordan más los bebes así que tranquila que si es necesario ya te indicaran que reposes depende de la gravedad del caso (me refiero a un reposo más o menos estricto).
También me pasó en el 2 trimestre de embarazo de Gala que la vena que le transportaba el alimento no tenía una circulación correcta y le llegaba menos de lo normal. Me tuve que tomar una aspirina infantil cada día durante meses y parece ser que algo hizo. Me asusté al principio pero después del sofocón me relajé, me tomé todos y cada uno de los días mi aspirina y puse todo lo que pude de mi parte.
Es lo que te puedo decir, cada una con diferentes cosas pero nuestros garbancitos, gominolas y ositos haribo van creciendo. Después los que nacen pequeñitos recuperan muy rápido el peso y ningún problema. Gala ya recuperó peso el 3r día de la clínica y a los 10 días de parto pesaba 400 grs más que el día de parto y la pediatra me dijo que si a los 10 días recuperan el peso del parto lo consideran super bien.O sea que fíjate como puso ella las pilas!!

Pues nada más, vaya rollo que os he metido!!
Un besote guapísimas

Gracias de nuevo, sonia
acabo de ver tus fotos!! me encantan!! se ve qeu gala era pequeñita, pero muy linda... qeu ilusion ese momento. despues de los nervios, las dudas, poder cogerla y ver la cara a tu bebe!!
lo de las comidas, vere como lo hago. por la mañana desayuno y a la media hora tengo nauseas qeu se me van con comida. asi que como casi seguido, y con apetito. por la tarde voy picando y apenas puedo cenar, porque me lleno enseguida. yo siempre he comido mucho, pero ahora no se por que, me lleno muy rapido a veces. y me fuerzo a comer, qeu no se si es muy buena idea, porque me sienta mal.
bueno, si me sale un ratoncito, espero que recupere rapido como tu gala.

muchos bss

A
atsuko_5842090
23/3/10 a las 19:28
En respuesta a rabab_9535915

Hola mis soles!!
sonia, violeta, maria, a todas mil gracias pro los animos y los consejos!! la verdad es que aun es pronto y me uqedan meses para coger peso y que el bebe crezca!!
os voy a poner unos links de unos anuncios que me encantan!! yo quiero la mochila del neno!!
http://www.youtube.com/watch?v=n0dXKhjVfhc&feature=re lated
tiene parte 2 y 3 por si os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=7dux-tconDI&feature=re lated

http://www.youtube.com/watch?v=wrr3cGK_RQ0&feature=re lated


no me digais que no son tiernos...

y un poco de humor. es que estos hombres no lo pillan...
http://www.youtube.com/watch?v=Mh-Yw5KV4v8&feature=re lated

http://www.youtube.com/watch?v=3iULACon17g&feature=re lated

http://www.youtube.com/watch?v=jLk0kZt9BzU&feature=re lated

hay cientos de anuncios chulisimos!!

bsines chicas!!

Ayyyy alubitaa
He llorado a moco tendido con el segundo... qué bonito!!!!!!!!!!!!
Y en el tercero pues ya he seguido...
Me han encantado!!

R
rabab_9535915
23/3/10 a las 21:13

Buenas noches
voy a apagar el ordenador y me voy a la cama a leer un poco antes de dormir.
lourdes, gracias por el video. mola ver como crece y se mueve el bebe
violeta, creo que fue en kiabi que vi unas zapatillas de andar por casa para niño de color rojo de barbapapa! por si te interesa, jaja
bea, ya veo que tu martina hace honor a su nombre y no quiere dejar de verte cada semana! asi hoy duermes tranquila y con el recuerdo de tu peque!
muchos besos a las que siempre estan por aqui y a las ausentes (micaela, alicia, laura, maria jose, sandra, lidia...)
que descanseis todas bien, y del tiron, sin pesadillas ni visitas a roca inoportunas!

L
luma_9403397
24/3/10 a las :18

Hola chicas
Hola chicas, estuve un poco desaparecida porque ell finde anduve de parrandilla y el domingo sangre un poquito y anduve un poco chunguilla de animos, pero hoy fui a la gine y todo esta perfecto, me dijo que bajara un poco el ritmo (es que el domingo me pase un poco, con ell peque de un laso a otro y luego me entro la enfermedad de la limpieza y no pare).

Me alegro de que todas esteis mas o menos bien, eso es lo que importa, y que vayamos sobrellevando nuestros peqqueños sustos y nuetros pequeños males.

Lac, espero que todo este bien y que mañana ya estes con las pilas cargadas y al cien por cienn.

Bea, me alegro de que solo fuera un sustillo y no te preocupes por pecar de primeriza, es lo que tienes que hacer preocuparte y que te despreocupen.

Carmen, espero que ya estes mejor y que estes en casita y sino paciencia, que te compren muchas revistitas (a mi la de embarazo sano me encante) y a pasar lo mejor posible el tiempo que tengas que estar ingresada.

Alu, no te preocupes por el peso, yo en ete embarazo aun no engorde nada, hasta adelgace unos gramillos y estoy de 13 semanas y me dijo la gine que estoy bien, que en primer trimestre no se tiene que engordar nada o casi nada pero que todo depende de la persona, de Diego no me acuerdo lo que engorde en el primer trimestre pero en total al final fueron 16 kilazos y el peso 2,800 al nacer y como ya le di bibe desde el primer momento no perdio nada de peso y salio con mas peso del hospital que al nacer y ahora es un torito. A mi me habian dicho (un medico pero no me acuerdo cual) que los bebes cogen lo que necesitan y dejan el resto, y que ellos van primero y que si necesitran mas cogerian de las reservas de la mami. Tambien te recomiendo platanos porque a mi como engordaba tanto con Diego me los prohibieron (eran mi desayuno).
De todas formas hablaloo con el gine o la matrona la proxima vez, lleva todas esas dudillas escritas y que te las solucionen toditas.

wiolet, siento lo del mareo, se por experiencia que se pasa fatal, a mi me dan muy a menudo, con desmayo incluido, y no por el embarazo sino desde muy pequeñita, de echo en el embarazo de Diego no tuve ni uno. Lo mio era por bajadas de azucar y nervios, por lo que lo mejor tommarse una galletita o un caramelo con mucha frecuencia.

Escorpi ya estas currando? joerr, que coñazo, yo de ti iria en ccuanto antes y pediria cambio de turno por embarazo, aunque estes bien, tampooco pas nada por dormir 9 mesecitos todos los dias en tu casita no? Bueno mucho animo, que te sea leve y no te preocupes que me parece que yo te acompañare estando toa la noche en vela, es que desde el domingo no soy capaz de dormir nadita. Cuando stas de noche como haces por el dia? duermes lo sufiente y gala la tienes en la guarde? uf que complicado, mejor vete corriendo a que te cambien de turno.

Bueno chicas, os dejjo que vaya rollito que estoy echando...

Un besito a todas

A
atsuko_5842090
24/3/10 a las 1:08
En respuesta a luma_9403397

Hola chicas
Hola chicas, estuve un poco desaparecida porque ell finde anduve de parrandilla y el domingo sangre un poquito y anduve un poco chunguilla de animos, pero hoy fui a la gine y todo esta perfecto, me dijo que bajara un poco el ritmo (es que el domingo me pase un poco, con ell peque de un laso a otro y luego me entro la enfermedad de la limpieza y no pare).

Me alegro de que todas esteis mas o menos bien, eso es lo que importa, y que vayamos sobrellevando nuestros peqqueños sustos y nuetros pequeños males.

Lac, espero que todo este bien y que mañana ya estes con las pilas cargadas y al cien por cienn.

Bea, me alegro de que solo fuera un sustillo y no te preocupes por pecar de primeriza, es lo que tienes que hacer preocuparte y que te despreocupen.

Carmen, espero que ya estes mejor y que estes en casita y sino paciencia, que te compren muchas revistitas (a mi la de embarazo sano me encante) y a pasar lo mejor posible el tiempo que tengas que estar ingresada.

Alu, no te preocupes por el peso, yo en ete embarazo aun no engorde nada, hasta adelgace unos gramillos y estoy de 13 semanas y me dijo la gine que estoy bien, que en primer trimestre no se tiene que engordar nada o casi nada pero que todo depende de la persona, de Diego no me acuerdo lo que engorde en el primer trimestre pero en total al final fueron 16 kilazos y el peso 2,800 al nacer y como ya le di bibe desde el primer momento no perdio nada de peso y salio con mas peso del hospital que al nacer y ahora es un torito. A mi me habian dicho (un medico pero no me acuerdo cual) que los bebes cogen lo que necesitan y dejan el resto, y que ellos van primero y que si necesitran mas cogerian de las reservas de la mami. Tambien te recomiendo platanos porque a mi como engordaba tanto con Diego me los prohibieron (eran mi desayuno).
De todas formas hablaloo con el gine o la matrona la proxima vez, lleva todas esas dudillas escritas y que te las solucionen toditas.

wiolet, siento lo del mareo, se por experiencia que se pasa fatal, a mi me dan muy a menudo, con desmayo incluido, y no por el embarazo sino desde muy pequeñita, de echo en el embarazo de Diego no tuve ni uno. Lo mio era por bajadas de azucar y nervios, por lo que lo mejor tommarse una galletita o un caramelo con mucha frecuencia.

Escorpi ya estas currando? joerr, que coñazo, yo de ti iria en ccuanto antes y pediria cambio de turno por embarazo, aunque estes bien, tampooco pas nada por dormir 9 mesecitos todos los dias en tu casita no? Bueno mucho animo, que te sea leve y no te preocupes que me parece que yo te acompañare estando toa la noche en vela, es que desde el domingo no soy capaz de dormir nadita. Cuando stas de noche como haces por el dia? duermes lo sufiente y gala la tienes en la guarde? uf que complicado, mejor vete corriendo a que te cambien de turno.

Bueno chicas, os dejjo que vaya rollito que estoy echando...

Un besito a todas

Hola garba
Espero que no leas esto esta noche porque sino quiere decir que tienes insomnio otra vez, vaya lata no!
Voy a tomar nota de tu susto porque yo también no paro con Gala y haciendo cosas por casa o encargos y no quiero pegarme sustitos de ese tipo. Hoy he venido a trabajar ya hecha polvo, Gala pesa casi 10.5 kg y de tanto cogerla ya me dolía un poco la tripa... voy a tener que cambiar mis costumbres e intentar cogerla menos, pero claro sacarla de la cuna después de la siesta o ponerla en el cambiador es inevitable. Además cuando cocino quiere ver lo que hago y la subo conmigo en la encimera (si no estoy haciendo nada con el fuego claro está)... total que acabo rebentada!
Ahora estoy aquí en el trabajo super relajadita (estoy como de guardia y controlando que todo vaya ok) y descanso un poquito pero tengo que dar alguna vuelta que otra porque ya me molestan las piernas.
Por las mañanas Gala se queda con su papi, es autónomo (ceramista) y ahora se centra más en dar clases por las tardes. Si tiene libre va al taller a hacer algún encargo pero si yo trabajo pues se queda con Gala.
Ya tengo pensado que en la próxima visita al ginecólogo (que será antes de que vuelva a trabajar de noche) le comentaré lo de mis turnos. Con Gala la ginecóloga de entonces me prohibió trabajar de noche y espero que ahora sea lo mismo. Además ayer estuve investigando y hay leyes de protección a la maternidad que indican que una embarazada o madre en lactancia no debe trabajar en turnos de noche, con una simple indicación del médico no te pueden obligar. Así que me parece que esta es mi última semana de noche en algún tiempo... porque también lo pediré durante la lactancia que si no no sé como me lo montaré.

Un besito guapa y descansa!!

A
atsuko_5842090
24/3/10 a las 3:18

Ains que me emociono!
Es que las he vuelto a ver y me he emocionado, qué ganas tengo de repetir!
Y ya ves qué cara de felicidad tenía y eso que Gala nació un sábado a las 9 de la mañana y llevaba sin dormir desde el miércoles noche que me empezaron las contracciones!
Un besito guapas!

A
atsuko_5842090
24/3/10 a las 3:24

Violeta
Hola guapa,
Me acabo de acordar de tu expedición a mirar carritos!! je, je... qué ilusión!
Yo heredé carrito y no era muy apto para la montaña, pero nosotros hemos hecho un montón de excursiones con Gala y nos fue muy bien un pañuelo de estos super largos especiales para llevar al bebé.
Lleva hasta libro de instrucciones y diferentes nudos para llevar al bebé en la posición más adecuada según la edad.
De hecho, este verano estuvimos haciendo montaña por Navarra y aunque Gala iba en su mochila (de estas del Decathlon para llevar a los niños) de vez en cuando la poníamos en el pañuelo porque iba más cómoda y le gustaba más.
Son un poco caritos (por lo que yo vi) pero aprovechamos que un grupo de amigas nos quería hacer un regalo y pedimos el pañuelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram