Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
A
atsuko_5842090
18/3/10 a las 18:07
En respuesta a migle_8800434

No tolero la leche.............
bueno chicas ya llevaba dias sin vomitar por las mañanas hasta ke e probado tomar esta mañana de nuevo un vaso de lechee...y nada la e vomitado no tolero la leche ni el actimel y no se porke....
LAC estate trankila aunke se ke es dificil pero ya veras como todo esta normal ,estoy arta de escuchar a gente ke le an dicho de hacerse la amnio y luego todo esta normal , te mando mucha energia positiva desde aki wapa.
las ke estais c on la alergia animo y cuidaros porke yo no tengo alergia pero mi marido si y a veces me da mucha angustia de verlo al pobre....hay ke ir al alergologo para ke os recete algo ke podais tomar
ALUBITA hay ke tener el vaso siempre lleno aunke si k es verdad ke a veces a mi se me vacia de repente, en fin hay dias y dias....
VIOLET me encanta tu mensaje yo tb e encontrado mucho cariño y apoyo en todas vosotrass la verdad es ke no puedo estar un dia sin leeeros, aki e encontrado mucho mas ke en otras personas k veo a diario...sois las mejores... y cuidate violet la ciatica porke dicen ke es doloroso pero seguro ke tu bebe te kita todos los males

Hola pelu!
Como mi estómago es muy caprichoso y en el embarazo se vuelve aún más, con Gala al final probé la leche sin lactosa y no me sentaba mal.
Ahora ya me la he comprado desde un principio y está muy buena.
Sino, siempre puedes optar por la leche de soja que también la hay enriquecida con calcio!
De hecho, hice hace años un mini curso de nutrición y la doctora nos dijo que al estómago le cuesta mucho digerir la leche (además no la salivamos y nos la tragamos de golpe, ras!), así que ahora con todos los cambios que se están montando por aquí dentro... pues aún peor.
Ya me contarás si funciona!

Ver también

A
atsuko_5842090
18/3/10 a las 18:09

Yo también os quiero!
Hay guapa, que eres muy maja!!!
Tú sigue cuidándote a ver si te libras de la ciática!!! así que dale que te pego al tai-hi y a la matronatación!!!
Ya sabes si tenéis plaza tú y tu amiga??

G
gisele_7494279
18/3/10 a las 19:05

Ya he vuelto !!
ALU ; gracias por los ánimos, por cierto, eres un genio de la memoria !! Has escrito un mensaje muy muy bonito, donde has reflejado cada parte de este foro!! Ah... y de esa predicción... Tu también estás conmigo de que será nene verdad ? jejeje
ESCORPI ; como la otra vez, cuando acaben los del hospital el lunes, pasaré por la cafetería del bar y me comeré a vuestra salud un donuts enorme de chocolate !!
Anit ; tienes toda la razón.. Ahora a distraerme con lo que sea y que me haga las horas más llevaderas. Besos.
Pelu ; sobre la intolerancia a lactosa yo no te puedo dar ningun consejo... Bueno sí, uno : hazle caso a Escorpi !!
Bea, Malex, M José a todas muchas gracias !!
Violet, ya no me acordaba, a mí tambien me robaron las placas del coche, en una semana las dos !! Y mientras piensas te vas poniendo como una fúria, pero total... Han pasado tres años que me he dignado a poner unas nuevas, no por el precio, sino por no darle el gusto a los niñatos, no sé que moda es esta...
Mañana sacaré de paseo al Joel no, en serio, nos iremos a cenar por ahi, que pobre ya se lo merece tambien. Por cierto, me ha dado gracias para vosotras por estar ahi cuando él no lo está !!

S
shanna_8587139
18/3/10 a las 19:12
En respuesta a gisele_7494279

Cubo de agua fría
Hola guapas, me acaban de llamar del Hospital, la semana pasada me hice los analisis de sangre y hay un resultado que sale " por debajo de lo establecido " y me acaban de dar hora para este lunes 22 a las 09.10 para hacer la amniocentesis. Nooooooo!!! Yo no quería hacerlo, me he puesto de los nervios, dicen que se lo hacen a las mayores de 30 años, vosotras sabéis ? Yo tengo 27, bueno, si los resultados lo dicen, que se le va a hacer... Me lo podrían haber dicho mañana, así tengo un dia menos para preocuparme... Buffff ya estoy nerviosa y comiendome el tarro. Soys las primeras en saberlo, ahora llamaré al Joel que avise al trabajo que faltará el lunes x la mañana.
Y ahora caigo... No podré escribiros hasta el miércoles que vuelva al trabajo... Buf que pesadilla, espero que no sea nada, y que mi peque sea "normal", bueno, si tiene mi mala leche da igual
ESTRELLA ; Te deseo mucha suerte para la eco de mañana, no te pongas nerviosa que verás que saldrás de ahi supercontenta !!
Por cierto, a mi también me pasa lo del tirón, pero desde la parte izquierda, al revés que a tí, y si me pilla caminando, me quedo casi bloqueada ! Será normal...
DALOUDA ; Tambien te mando mucha suerte y muchos animos !! El lunes cuando esté en el hospital me acordaré de tí, y de todas vosotras !!
Un besito!

Traquila niña
acabo de conectarme un momentito y me ha sorprendido tu noticia, no te preocupes niña, las posibilidades de que salga bien son muchiiisimo mayores de las que salga mal, asique recibe nuestras energias positivas y verás como después de este suplicio de finde largo que tengamos, todo estará bien.

muchos besos

S
shanna_8587139
18/3/10 a las 19:45

Se me pasó....
Pues se me había pasado añadirme asique aqui me pongo:


paky351.............paqui. ...........11 febrero...............17/08........????
alubita...............Soraya.. ........08 abril .....................01/09....... - ??
carm881..........Carmen....... .1 agosto.................... 02/09...........niña
lac82.................Lidia... .......... 15 Julio.....................04/09.......... ??
mika100307....Micaela......... .10 de junio............. 04/09.......??? sabré el lunes!
vviolet.................Violet a......... 18/12/80..................05/09........?????
Anit96...............Cristina. .........27 diciembre..........05/09........parece niña
Dalouda...........Lourdes..... .......05 Mayo................05/09....lo sabré el lunes.
malex................maria.... .........7 septiembre .........10/09........- ??
celeste1974....Alicia......... ......06 Julio 1974........11/09....... niña y niño
escorpi72 ........Sonia..............26 octubre..............12/09........puede que niña
Bea26............Bea.......... ...........21 agosto...............19/09........niña
ainoina.........ainhoa.....16 septiembre.......... 20/09.........?????
Estrella..............Elma.... ..........07 Enero................ 20/09........???
mariaysolete....maria......... ...11 marzo................. 27/09........?????
garba27...........silvia...... .........30 diciembre.............27/09.......?????
nanesa2..........Vanesa....... ......08 junio....................27/09........?????
lapelukera.......sandra....... ....4 enero......................28/09....??????
Ruranita...........Laura...... ........24 noviembre.........29/09..........?¿?¿

P
placer_8758142
18/3/10 a las 21:25

Hola lac!!!!
Hola lac quapa, bueno pues nada a esperar a los resultados, pero seguro que todo saldrá bien, eres joven y veras como todo estará genial, como han comentado las compañeras del foro, la de casos que hay que sale el resultado alterado y luego todo bien y encima tu que eres joven, pues mejor aún! Muchos besazos.

Y energia positiva para DALOUDA, que te haces la eco el lunes ? verdad , espero no equivocarme es que vais muy rápidas.

aiggg chicas, hoy me encontrado fastidiailla de la barriga, diarreas ... se ve que hay una pasa de gastroenteritis y al igual algo he pillado, lo bueno que todo lo que como se queda dentro, por que no vomito

un besito a todas, guapisiiiimas , bueno y cada vez queda menos aigggggg!!!!!

R
rabab_9535915
18/3/10 a las 21:43
En respuesta a migle_8800434

No tolero la leche.............
bueno chicas ya llevaba dias sin vomitar por las mañanas hasta ke e probado tomar esta mañana de nuevo un vaso de lechee...y nada la e vomitado no tolero la leche ni el actimel y no se porke....
LAC estate trankila aunke se ke es dificil pero ya veras como todo esta normal ,estoy arta de escuchar a gente ke le an dicho de hacerse la amnio y luego todo esta normal , te mando mucha energia positiva desde aki wapa.
las ke estais c on la alergia animo y cuidaros porke yo no tengo alergia pero mi marido si y a veces me da mucha angustia de verlo al pobre....hay ke ir al alergologo para ke os recete algo ke podais tomar
ALUBITA hay ke tener el vaso siempre lleno aunke si k es verdad ke a veces a mi se me vacia de repente, en fin hay dias y dias....
VIOLET me encanta tu mensaje yo tb e encontrado mucho cariño y apoyo en todas vosotrass la verdad es ke no puedo estar un dia sin leeeros, aki e encontrado mucho mas ke en otras personas k veo a diario...sois las mejores... y cuidate violet la ciatica porke dicen ke es doloroso pero seguro ke tu bebe te kita todos los males

Calcio
como bien dice escorpi hay mucha gente que no tolera los lacteos, y suelen sentar pesados para hacer la digestion. si ya has detectado cual es el preblema qeu te causa los vomitos, eso que has adelantado. pero claro, ahora necesitamos aporte de calcio, incluso mas que antes. asi que si no puedes tomar leche ni yogur, mal asunto. por eso, lo mejor es que pruebes con leche y yogures sin lactosa. los encuentras sin problema, yo creo. el sabor es el mismo. yo no noto nada. la de soja es mas especial. sabe un poco a nueces. a mi no me hace gracia, pero es muy sana. prueba a ver que tal.

A
aicong_8414138
18/3/10 a las 23:08
En respuesta a gisele_7494279

Ya he vuelto !!
ALU ; gracias por los ánimos, por cierto, eres un genio de la memoria !! Has escrito un mensaje muy muy bonito, donde has reflejado cada parte de este foro!! Ah... y de esa predicción... Tu también estás conmigo de que será nene verdad ? jejeje
ESCORPI ; como la otra vez, cuando acaben los del hospital el lunes, pasaré por la cafetería del bar y me comeré a vuestra salud un donuts enorme de chocolate !!
Anit ; tienes toda la razón.. Ahora a distraerme con lo que sea y que me haga las horas más llevaderas. Besos.
Pelu ; sobre la intolerancia a lactosa yo no te puedo dar ningun consejo... Bueno sí, uno : hazle caso a Escorpi !!
Bea, Malex, M José a todas muchas gracias !!
Violet, ya no me acordaba, a mí tambien me robaron las placas del coche, en una semana las dos !! Y mientras piensas te vas poniendo como una fúria, pero total... Han pasado tres años que me he dignado a poner unas nuevas, no por el precio, sino por no darle el gusto a los niñatos, no sé que moda es esta...
Mañana sacaré de paseo al Joel no, en serio, nos iremos a cenar por ahi, que pobre ya se lo merece tambien. Por cierto, me ha dado gracias para vosotras por estar ahi cuando él no lo está !!

"alu me tienes alucinada" tamb las demas sois especiales
Tia alu mi niña tu vales para escritora eh!vaya bien q lo planteas todo sin olvidarte de nada,eres muy inteligente claro siendo de Santander y estar casada con un suizo pues esa mezcla te tiene q hacer ser asi de especial,muchas gracias por animarnos de esa manera tan bonita,eres la bomba besitos mi niña y mejorate con ese intestino loquito q tienes,ah y no cambies numca q vales mucho.

PARA TODAS,viendo el post de VIOLET yo siento lo mismo q ella, gracias tamb,por estar aqui todos los dias para ayudarnos y mimarnos yo la verdad tamb estoy super contenta de haberos conocido de verdad"SOIS DE LO MEJOR Q ME A PASADO DESDE HACE TIEMPO"esq teneros aqui gratuitamente sin esperar nada a cambio nose es un regalazo,ya me haceis falta cada una de vosotras porq cada una aporta algo a este foro,os kiero!..."amigas para siempre" esta amistad tiene q segir aunq tengamos a nuestros nenes..besos.

LAC q majo es tu chico,dile q nada de gracias q para eso estamos para mimarnos y un dia por ti y otro por mi y otro por otra porq somos una pequeña familia,bueno mejor porq en pocas familias se entienden tan bien como nosotras.

PASAR UN "FELIZ DIA DEL PADRE"

A
atsuko_5842090
19/3/10 a las 6:42

Buenos días barriguitas!!!
Otra vez aquí en horas intespestivas!!!!
A ver qué tal va hoy ese vaso medio lleno, guapppppaaaaasssssssssss!!!!

A
atsuko_5842090
19/3/10 a las 8:45

Feliz finde
Feliz finde ruranita,
Y aprovecha con tu familia ya que vas de visita!!
Lo de madrugar no es por gusto, es que en mi trabajo si hago el turno mañana entro a las 6h!!

G
gisele_7494279
19/3/10 a las 9:28

Buenos días barriguitas !!
Venga ánimos que estamos ya a viernes!
Escorpi ; cómo va el sueño ?? Vaya madrugón te pegas nena... Bueno, por lo menos lo haces de un tirón y luego ya tienes la tarde libre !!
Violet ; cómo van esos estudios ?? Sé que da mucha pereza, te entiendo de sobras, y más con este foro !! Es que estaríamos mas tiempo aquí si fuera por nosotras...
Paky ; Gracias guapa, hoy me he levantado más animada. Te deseo que te mejores de la barriguita, que no sea nada para poder disfrutar del finde!
Ruranita ; aprovecha el finde si estás con tu familia, que si estan lejos, eso se agradece mucho! y a dejar que nos mimen
Nanesa ; es verdad que no estabas en la lista! Ahora que te has apuntado te voy a decir que te pareces mucho mucho a una chica de mi pueblo, y encima se llama Vanesa !! será tu doble ??
Malex ; si que es muy majo el Joel, la verdad que no me puedo quejar ni una pizca, y si me quejo, es porque me tiene bien acostumbrada, jejeje Es que le hablo mucho de vosotras, ya ve que soys de lo mejor, él lo reconoce, que a veces el cariño se recibe más de gente que lo dá desinteresadamente, que no por ser simplemente conocido.
Bueno chicas, ayer despues de cenar vinieron un rato a verme mis padres, y me pusieron peor... Si lo sé ni les abro la puerta
Mi padre empezó como a prepararme psicológicamente por si pasaba, ya que está dentro de las papeletas, me quedé blanca ! Le dije que se callara, que lo único que tenía que hacer era decirme que no pasaría nada porque es muy poco probable. Si es que es la repera este hombre.. El pobre despues de 30 años en una empresa, ésta se va a pique y lleva dos días en el paro, y siempre le da vueltas a la cabecita... Es como un niño a veces...
Bueno, no me enrollo más, a ver si se anima hoy el foro !
Besos para todas las que no he mencionado guapas !!

A
atsuko_5842090
19/3/10 a las 9:38
En respuesta a gisele_7494279

Buenos días barriguitas !!
Venga ánimos que estamos ya a viernes!
Escorpi ; cómo va el sueño ?? Vaya madrugón te pegas nena... Bueno, por lo menos lo haces de un tirón y luego ya tienes la tarde libre !!
Violet ; cómo van esos estudios ?? Sé que da mucha pereza, te entiendo de sobras, y más con este foro !! Es que estaríamos mas tiempo aquí si fuera por nosotras...
Paky ; Gracias guapa, hoy me he levantado más animada. Te deseo que te mejores de la barriguita, que no sea nada para poder disfrutar del finde!
Ruranita ; aprovecha el finde si estás con tu familia, que si estan lejos, eso se agradece mucho! y a dejar que nos mimen
Nanesa ; es verdad que no estabas en la lista! Ahora que te has apuntado te voy a decir que te pareces mucho mucho a una chica de mi pueblo, y encima se llama Vanesa !! será tu doble ??
Malex ; si que es muy majo el Joel, la verdad que no me puedo quejar ni una pizca, y si me quejo, es porque me tiene bien acostumbrada, jejeje Es que le hablo mucho de vosotras, ya ve que soys de lo mejor, él lo reconoce, que a veces el cariño se recibe más de gente que lo dá desinteresadamente, que no por ser simplemente conocido.
Bueno chicas, ayer despues de cenar vinieron un rato a verme mis padres, y me pusieron peor... Si lo sé ni les abro la puerta
Mi padre empezó como a prepararme psicológicamente por si pasaba, ya que está dentro de las papeletas, me quedé blanca ! Le dije que se callara, que lo único que tenía que hacer era decirme que no pasaría nada porque es muy poco probable. Si es que es la repera este hombre.. El pobre despues de 30 años en una empresa, ésta se va a pique y lleva dos días en el paro, y siempre le da vueltas a la cabecita... Es como un niño a veces...
Bueno, no me enrollo más, a ver si se anima hoy el foro !
Besos para todas las que no he mencionado guapas !!

Tú tranquila guapa....
Es que tu padre pobrecito no ha encontrado todavía su foro para ver el vaso medio lleno
Un besazo guapa y sobretodo sobretodo tranquila, es lo mejor que puedes hacer. Si no que te de un masajito tu Joel!!!

R
rabab_9535915
19/3/10 a las 10:26

Good morning mis chicas!!
veo que hoy ha salido el sol en el foro y todas estais disfrutando de los rayos!! asi me gusta, chicas, energia positiva!!
ya esta aqui el fin de semana y estoy deseando "hincarle el diente y bebermelo a tragos".
escorpi, ya hiciste gran parte del curro y pronto a casina con tu gala, qeu echara de memos a mami!!
lidia, no te preocupes por lo de tu padre. los hombres a veces se dejan el tacto encerrado en un baul. pero si me cuentas qeu lo esta pasando mal por el trabajo, estara de bajon y lo vera todo negro. me da penita. me acuerdo de mi padre, que tiene una edad dificil porque se acerca a los 60 y despues de toda la vida partiendose la espalda en una cantera, tiene miedo a que un dia lo den una patada. asi que no se lo tengas en cuenta. el solo dejo salir por la boca los miedos logicos de un padre, qeu ademas esta pasando un mal momento. como dice escorpi, le falta un foro como este!! oyes, que una excepcion se hace cuando sea. asi que podemos ser el foro de las mamis de septiembre y el papi de lidia. jaja. aqui estamos para alegrar a quien sea!!
me alegro un monton de que mi post de ayer os alegrara tanto!! de eso se trata!!
muchso besos a todas todas, malex, paky, maria, violet, anit, bea, laura, cristina, elma, etc etc!!

A
aicong_8414138
19/3/10 a las 11:10
En respuesta a rabab_9535915

Good morning mis chicas!!
veo que hoy ha salido el sol en el foro y todas estais disfrutando de los rayos!! asi me gusta, chicas, energia positiva!!
ya esta aqui el fin de semana y estoy deseando "hincarle el diente y bebermelo a tragos".
escorpi, ya hiciste gran parte del curro y pronto a casina con tu gala, qeu echara de memos a mami!!
lidia, no te preocupes por lo de tu padre. los hombres a veces se dejan el tacto encerrado en un baul. pero si me cuentas qeu lo esta pasando mal por el trabajo, estara de bajon y lo vera todo negro. me da penita. me acuerdo de mi padre, que tiene una edad dificil porque se acerca a los 60 y despues de toda la vida partiendose la espalda en una cantera, tiene miedo a que un dia lo den una patada. asi que no se lo tengas en cuenta. el solo dejo salir por la boca los miedos logicos de un padre, qeu ademas esta pasando un mal momento. como dice escorpi, le falta un foro como este!! oyes, que una excepcion se hace cuando sea. asi que podemos ser el foro de las mamis de septiembre y el papi de lidia. jaja. aqui estamos para alegrar a quien sea!!
me alegro un monton de que mi post de ayer os alegrara tanto!! de eso se trata!!
muchso besos a todas todas, malex, paky, maria, violet, anit, bea, laura, cristina, elma, etc etc!!

Buenos dias supermamis!!
Bueno sige destacando mi escorpi como madrugarora,la verdad esq menudo madrugon te pegas pero si luego tienes toda la tarde libre para estar con tu nena y con marc pues la verdad merece la pena madrugar no? ademas ya es viernes ya lo tienes chupado animo escorpi!!
Lidia ya sabes como son los padres!! mira yo cuando les di la noticia de q estaba embarazada,mi madre ensegida animandome porq yo tenia mucho miedo(por los 2 abortos) y la verdad no estaba nada contenta,pero la mami me decia "veras q esta vez si" siembargo mi padre fue muy brebe "tu piensa en lo peor,por si vuelve a pasar q estes mentalizada"yo la verdad no se lo tome encuenta porq se q lo dice porq no me kiere ver sufrir,con esto te quiero decir q los padres son siemp mas secos,pero no hay q tomarselo en cuenta,porq es porq nos kieren...bueno mi niña pasalo bien el fin "dentro de lo q cabe"
Soraya cielin ya no te queda nada para hincar y beber el fin de.....tienes planes?porcierto q tal tu suegra?
bueno mi niña espero lo pases muy bien pero no desaparezkas mucho eh!
bueno paki,bea,violet,maria,estrella ,daloude .......todas pasarlo chachi!

A
aicong_8414138
19/3/10 a las 11:20

"violet bonita"
siento mucho l0 de tu papi,la verdad esq tiene q ser duro y mas con estas fechas,pero bueno la vida sige y vas a tener un nen@ q va a tener un angel de la guarda...besitos
Lo de estudiar esq tiene q ser duro porq yo no podria,ademas dicen q las embarazas nos cuesta mas concentrarnos asiq.....haz lo q puedas nena!!
y por los planes de semana santa mis padres tienen un autocarabana y siempre esperamos al ultimo momento para hacer planes,nos mola prepararlo a la carrera,y ya cuando estamos todos montados en el auto decidimos para donde tirar...jaja estamos un poco loquitos!!
pero es normal no ponerse de acuerdo y mas si es irse con amigos,porq ami tamb me pasaba..pero veras q alfinal os decidis....ademas dile q tu voto vale por 2,asiq ganas!! jeje
bueno mi niña no estes triste vale!!
en Leon tamb es fiesta"q wuay".
BESOS!!

H
haimei_6318306
19/3/10 a las 12:20

Para todas las barriguitas
Os dejo una poesia. Que tengais un buen finde!

"Con tu vientre abultado"

Con tu vientre abultado
que cobija un hijo
ahi llevas el milagro de la vida.

miro tus ojos
se ven como luces en la penumbra

Oigo sus latidos, en la calma de mis dias.
su nombre sonará a dulzura

Llevas en ti la alegria
llevas en ti la belleza,
te ves hermosa
como una niña... amor en tu vientre

ahi llevas el color de la luna
ahi llevas una poesia eterna
ahi llevas el origen de la vida.

las noches frías
son cubiertas de abrazos
y de una cancion suave
suave como la luna que ilumina los embarazos
de un millón de chicas bellas como tú,
y le escribirás poemas
y le leerás cuentos
y le hablarás de la vida, de los sueños, de las pequeñas cosas.

Lo criarás con dulzura
Crecerá con hermosura

Es un don lo que tenemos

¡¡ Es el milagro de traer vida!!!

A
aicong_8414138
19/3/10 a las 12:39
En respuesta a haimei_6318306

Para todas las barriguitas
Os dejo una poesia. Que tengais un buen finde!

"Con tu vientre abultado"

Con tu vientre abultado
que cobija un hijo
ahi llevas el milagro de la vida.

miro tus ojos
se ven como luces en la penumbra

Oigo sus latidos, en la calma de mis dias.
su nombre sonará a dulzura

Llevas en ti la alegria
llevas en ti la belleza,
te ves hermosa
como una niña... amor en tu vientre

ahi llevas el color de la luna
ahi llevas una poesia eterna
ahi llevas el origen de la vida.

las noches frías
son cubiertas de abrazos
y de una cancion suave
suave como la luna que ilumina los embarazos
de un millón de chicas bellas como tú,
y le escribirás poemas
y le leerás cuentos
y le hablarás de la vida, de los sueños, de las pequeñas cosas.

Lo criarás con dulzura
Crecerá con hermosura

Es un don lo que tenemos

¡¡ Es el milagro de traer vida!!!

muchas gracias mariasolete
es muy bonita,tu tamb pasa un feliz fin de.....besitos guapa!

G
gisele_7494279
19/3/10 a las 12:52


Malex, que fortota eres !! Te acabo de leer por lo de los dos abortos, ya ves, a la tercera va la vencida y por lo que he visto, hasta puede nacer en la misma fecha que tú !! Si es que cuando te enteras que estás embarazada, es imposible no hacerte ilusiones, es algo maravilloso, aunque luego no salga bien, pero no podemos estar sin buenas emociones día a día... La verdad es que no se lo tengo en cuenta para nada a mi padre, es que es un cielo, soy niña de papá , simplemente me sorprendió...Un beso guapa!
Alubita : Tienes razón por el tema trabajo, toda la vida sacrificados y luego... ya lo ves.. Mi padre a los 60 se quiere jubilar !! Bueno, él verá, ya se hará sus cuentas... Ahora tiene 50 años y es un caprichoso ( por eso digo es como un niño ) Ahora se le ha antojado un coche de 40.000 !! Y ya ves el panorama en casa... Mi madre, que la liquidación es para la jubilación, el otro intentando dar penita, jajaja
Mariaysolete ; es muy bonita la poesía, que te vaya a ti también muy bien el findesemana, a disfrutar !!
Violet !! Guapissssima, me imagino que estos días son de angustiosa tristeza, haces bien en acordarte de él cada dia, nunca lo olvides, y piensa que si realmente existe algo ( no soy creyente de nada ) no te querrá ver triste, sino con fuerzas y feliz por el bebé que llevas dentro !!
Violeta, te mando muchisimos animos y un gran abrazo, que bien te lo mereces!!! Y a hincar los codos, que hoy hay tiempo...
Tengo unas ganas de ir a casa a comer... Pero creo que iré a la fona, jajaja.
He hecho lentejas y no me apetecen gota !! Ya sabéis, lentejas, si no las quieres, las dejas ! Siempre me las como combinandolas con el chorizo, cuando se me acaba el chorizo, dejo de comerlas
Besos chulas !

G
gisele_7494279
19/3/10 a las 13:21

Mucha suerte guapa!!
Ánimos que ya sales del trabajo, verás como todo va bien y tienes el finde para disfrutarlo !! Besos, aqui estaremos enviando energía positiva!!!

A
aicong_8414138
19/3/10 a las 13:48

Suerte suerte estrellita
veras q todo sale bien,estate tranquilita vale!
mi energia ya esta en zaragoza,toda para ti.
besitos!

A
aicong_8414138
19/3/10 a las 14:04
En respuesta a gisele_7494279


Malex, que fortota eres !! Te acabo de leer por lo de los dos abortos, ya ves, a la tercera va la vencida y por lo que he visto, hasta puede nacer en la misma fecha que tú !! Si es que cuando te enteras que estás embarazada, es imposible no hacerte ilusiones, es algo maravilloso, aunque luego no salga bien, pero no podemos estar sin buenas emociones día a día... La verdad es que no se lo tengo en cuenta para nada a mi padre, es que es un cielo, soy niña de papá , simplemente me sorprendió...Un beso guapa!
Alubita : Tienes razón por el tema trabajo, toda la vida sacrificados y luego... ya lo ves.. Mi padre a los 60 se quiere jubilar !! Bueno, él verá, ya se hará sus cuentas... Ahora tiene 50 años y es un caprichoso ( por eso digo es como un niño ) Ahora se le ha antojado un coche de 40.000 !! Y ya ves el panorama en casa... Mi madre, que la liquidación es para la jubilación, el otro intentando dar penita, jajaja
Mariaysolete ; es muy bonita la poesía, que te vaya a ti también muy bien el findesemana, a disfrutar !!
Violet !! Guapissssima, me imagino que estos días son de angustiosa tristeza, haces bien en acordarte de él cada dia, nunca lo olvides, y piensa que si realmente existe algo ( no soy creyente de nada ) no te querrá ver triste, sino con fuerzas y feliz por el bebé que llevas dentro !!
Violeta, te mando muchisimos animos y un gran abrazo, que bien te lo mereces!!! Y a hincar los codos, que hoy hay tiempo...
Tengo unas ganas de ir a casa a comer... Pero creo que iré a la fona, jajaja.
He hecho lentejas y no me apetecen gota !! Ya sabéis, lentejas, si no las quieres, las dejas ! Siempre me las como combinandolas con el chorizo, cuando se me acaba el chorizo, dejo de comerlas
Besos chulas !

"las lentejas"
comelas q tiene mucho hierro y te van a venir genial,y si las acompañas con chorizo mejor todabia,ami tampoco me hacen mucho pero el dia q las hay "LAS TRAGO".
Si lo de los abortos fue la leche,pero en mi caso si se esta cumpliendo eso "de a la tercera va a la vencida" q bien!q feliz soy,aunq con miedo,pero por ahora puedo decir q se esta cumpliendo lo q tanto he deseado,y q tantas veces habia pensado q ya seria imposible.
Bueno mi reinita,deseo q el lunes salga todo de maravilla yo voy a pensar en ti,y nada mas q puedas nos cuentas vale!
tienes q decirle a Joel q te ponga internet en casa,q si no te echaos de menos.
Ah y tu papi se parece mucho al mio,como se emcapriche algo yo admiro mucho a esa gente viven el dia numca se sabe cuanto vamos a estar aqui,esq esa gente q kiere ser la mas rica del cementerio puaf!! q no se dan ni un capricho ni unas vacaciones,por tener dinero para dejar herencias alos hijos paque? paq luego se maten por ella,anda yo a mis padres les digo q lo gasten todo en vida,q disfruten q primero las han pasado canutas.

VALL ROYAZO!! Q OS HE METIDO BESOS,bellas mamas.

P
placer_8758142
19/3/10 a las 14:38

Huolllllla, por aqui no es fiesta, pero ya me falta poquito para plegar
hola aqui en bcn no es fiesta, pero me falta una horilla para plegar.!!!! Yo ya no me como la cabeza de que regalar a mi marido, mi hija le hacen cositas en el cole!!!! que bien. es que no tengo tiempo!
yo ahora estoy programando las vacaciones de semana santa, me gustaria ir de camping por aqui cerquita, a ver si encuentro algo, que ya que en agosto, me las veo en casa, aprovecharemos ahora. Acordaros que yo soy del 17 de agosto!!!

besitos guapis.!

R
rabab_9535915
19/3/10 a las 16:18
En respuesta a aicong_8414138

"las lentejas"
comelas q tiene mucho hierro y te van a venir genial,y si las acompañas con chorizo mejor todabia,ami tampoco me hacen mucho pero el dia q las hay "LAS TRAGO".
Si lo de los abortos fue la leche,pero en mi caso si se esta cumpliendo eso "de a la tercera va a la vencida" q bien!q feliz soy,aunq con miedo,pero por ahora puedo decir q se esta cumpliendo lo q tanto he deseado,y q tantas veces habia pensado q ya seria imposible.
Bueno mi reinita,deseo q el lunes salga todo de maravilla yo voy a pensar en ti,y nada mas q puedas nos cuentas vale!
tienes q decirle a Joel q te ponga internet en casa,q si no te echaos de menos.
Ah y tu papi se parece mucho al mio,como se emcapriche algo yo admiro mucho a esa gente viven el dia numca se sabe cuanto vamos a estar aqui,esq esa gente q kiere ser la mas rica del cementerio puaf!! q no se dan ni un capricho ni unas vacaciones,por tener dinero para dejar herencias alos hijos paque? paq luego se maten por ella,anda yo a mis padres les digo q lo gasten todo en vida,q disfruten q primero las han pasado canutas.

VALL ROYAZO!! Q OS HE METIDO BESOS,bellas mamas.

Oh...
voy a hacer un alegato en favor de las lentejas, de nuestras lentejitas que ya son judias por lo menos y de las lentejas qeu se comen. no os gustan?? a mi me apasionan!
es que yo ya era un poco rara de pequeña, y mi comida favorita no era la tortilla de patata o los macarrones con tomate (que tambien me encantan, eh??) , sino el cocido montañes!! alubias blancas con berza, patata, morcilla, chorizo, repollo... madre, es pensarlo y me pongo a salivar!! jaja
pues eso, qeu son muy sanas y estan riquisimas!!
mi padre tambien es algo caprichoso y mi suegro, jaja. yo creo que arrastramos muchos siglos de machismo, donde la mujer era siempre la que se sacrificaba y estaba a merced de los demas, siempre al servicio de la familia para satisfacerles en todo. y los hombres en plan egoista.
yo como vengo de una familia muy humilde, y nunca me dieron lujos ni muchos caprichos, necesito tener todo bien organizado. no es que quiera ser la mas rica del cementerio, pero necesito planificar y no puedo vivir al dia. pero si, malex, estoy contigo. a mis padres tambien les animo a que salgan. porque los pobres estuvieron sin vacaciones hasta hace poco, que los hijos nos independizamos. asi que ahora viven mejor que nadie, y qeu lo aprovechen. porque a veces cuando tienen mas dinero y tiempo libre, no tienen salud. asi que ale, a salir y vivir un poco.
bueno, iba a escribir sobre las lentejas, alubias y demas, y me fui por los cerros de ubeda. pues eso, vivan las lentejas y las alubitas, rojas y blancas, ÑAM ÑAM!!

R
rabab_9535915
19/3/10 a las 16:21

Ups,
siento mucho lo de tu papi. un motivo mas para admirarte, por tu fuerza y optimismo. el años que viene ya lo celebramos de verdad, con el churumbel y ya podemos felicitar a los papis como es debido. yo tambien lo hare, aunqeu aqui en suiza no hay dia del padre!!

tu padre cuidara del baby alla donde este.

muchos bss y muñequitos verdes que tanto te gustan

R
rabab_9535915
19/3/10 a las 16:22

Suerteee
a ver si llego a tiempo para desearte suerte!! qeu todo vaya bien!! seguro qeu estara todo bien. esperamos al lunes, a que nos cuentes lo guap@ qeu esta, y a ver si hay foto!!
feliz fin de semana!!

R
rabab_9535915
19/3/10 a las 17:11
En respuesta a aicong_8414138

Buenos dias supermamis!!
Bueno sige destacando mi escorpi como madrugarora,la verdad esq menudo madrugon te pegas pero si luego tienes toda la tarde libre para estar con tu nena y con marc pues la verdad merece la pena madrugar no? ademas ya es viernes ya lo tienes chupado animo escorpi!!
Lidia ya sabes como son los padres!! mira yo cuando les di la noticia de q estaba embarazada,mi madre ensegida animandome porq yo tenia mucho miedo(por los 2 abortos) y la verdad no estaba nada contenta,pero la mami me decia "veras q esta vez si" siembargo mi padre fue muy brebe "tu piensa en lo peor,por si vuelve a pasar q estes mentalizada"yo la verdad no se lo tome encuenta porq se q lo dice porq no me kiere ver sufrir,con esto te quiero decir q los padres son siemp mas secos,pero no hay q tomarselo en cuenta,porq es porq nos kieren...bueno mi niña pasalo bien el fin "dentro de lo q cabe"
Soraya cielin ya no te queda nada para hincar y beber el fin de.....tienes planes?porcierto q tal tu suegra?
bueno mi niña espero lo pases muy bien pero no desaparezkas mucho eh!
bueno paki,bea,violet,maria,estrella ,daloude .......todas pasarlo chachi!

Fin de semana sin planes
pues no, malex. no tengo ningun plan. mi marido tiene algunas ideas, pero como ando algo revuelta de la tripa y cuando menos me lo espero, me da un apreton y tengo qeu salir corriendo, pues como que no me apetece. con lo nerviosa que soy yo, asi no lo disfruto y estoy todo el tiempo pendiente. asi que un fin de semana tranquilito. a ver si mejoro de salud y mas adelante hacemos algo. este año de todos modos, ya nos hemos mentalizado de que no hacemos vacaciones. mi marido estaba en el paro y acaba de empezar a tabajar otra vez, asi que pro ahora no puede pedir vacaciones. y ademas, estan reservadas para septiembre
pero ya habra tiempo. ideas tenemos y no me supone un sacrificio ni un esfuerzo quedarme en casina con mi maridin y cuando este el pequeñito, mejor aun. yo soy muy casera.
y mi suegra mejor. se rompio algunos huesos de la pierna y el hombro y ahora esta haciendo rehabilitacion. le llevara su tiempo, pero esta bastante bien.

bss y pasa buen fin de semana, a donde quiera que te lleve el destino!!

A
aicong_8414138
19/3/10 a las 17:33
En respuesta a rabab_9535915

Fin de semana sin planes
pues no, malex. no tengo ningun plan. mi marido tiene algunas ideas, pero como ando algo revuelta de la tripa y cuando menos me lo espero, me da un apreton y tengo qeu salir corriendo, pues como que no me apetece. con lo nerviosa que soy yo, asi no lo disfruto y estoy todo el tiempo pendiente. asi que un fin de semana tranquilito. a ver si mejoro de salud y mas adelante hacemos algo. este año de todos modos, ya nos hemos mentalizado de que no hacemos vacaciones. mi marido estaba en el paro y acaba de empezar a tabajar otra vez, asi que pro ahora no puede pedir vacaciones. y ademas, estan reservadas para septiembre
pero ya habra tiempo. ideas tenemos y no me supone un sacrificio ni un esfuerzo quedarme en casina con mi maridin y cuando este el pequeñito, mejor aun. yo soy muy casera.
y mi suegra mejor. se rompio algunos huesos de la pierna y el hombro y ahora esta haciendo rehabilitacion. le llevara su tiempo, pero esta bastante bien.

bss y pasa buen fin de semana, a donde quiera que te lleve el destino!!

"alu yo tampoco"
No tengo nun plan para el fin de.....tamb soy muy casera puff!! un monton esq lo de estar en casina con mi pijama tapadita en el sofa,o haciendo postres empanadas me encanta,vamos q salgo poco antes los fines de semana nos ivamos para gigon pero ahora tenemos un retaurante y esta la cosa dificil,porq apenas hay tiempo,pero como tu dices ya habra tiempo para vacaciones,q este año estan dificiles porq aber adonde vamos por el verano con nuestro barrigon,pero en casa se esta muy bien,y ademas en el veranito ya estaremos preparandolo todo para nuestros bebos,asiq veras q bien ains!! q ganas tengo ya de pasen los meses,esq parece q no asa el tiempo jo!
bueno nena q si vas a estar en casa por aki nos veremos ok! haber si se te va pasando ese mal,mientras tanto hidratate mucho bebe aunq no tengas ganas!
besos para suiza!!

G
gisele_7494279
19/3/10 a las 19:07

Hola guapas !!
Cómo estan esas barriguitas ?? Ya se huele el finde ??
Bueno, yo ya os escribo para despedirme porque hasta el miércoles no os podré leer qué mono... Vaya faenón me daréis cuando vuelva, tendré que empezar una hora antes al trabajo, jejeje
La verdad es que estoy bastante animada, y para ser así, lo único que he hecho es no pensar y estar bastante entretenida. Pues eso guapísimas, muchisimas gracias por haber estado aquí, animándome, tranquilizándome y dándome mimos !! Soys geniales y seréis unas supermamis !!! ( tb. las que ya lo soys ).
La verdad es que nunca hubiera apostado por verme enganchada en un foro... que leches, hace tres meses que entré en un foro por primera vez !! Y veo que me equivocaba...
Ahora sé porqué no me quedé embarazada antes... porque entonces no hubiera topado con vosotras !!!
Por cierto.... Hay una compi por aquí, que os dará noticias mías, ya que el lunes cuando ya esté en casita le haré unas señales de humo y os dirá...
Ey, Lac y su Leo ya estan en casa, jajaja
Ala, os dejo con la intriga !!

Un beso muy grande y nos escribimos en un pis pas !!

L
luma_9403397
19/3/10 a las 23:27

Hola ccorazones
lac cariño, mucha suerte y mucho ánimo, verás como todo va genial y tu lentejita está sanota, sanota. Te mando un beso enoooooooooooooooooooooooooooo me y mucha fuerza para el lunes y para los días de espera que no serán agradables pero aquí estaremos para intentar hacerlos un poquillo más llevaderos.

Jolín, desde el miercoles que no os puedo leer y esto es un no parar, iba leyendo e intentando acordarme de quién dijo qué para poder contestaros y cuando llego al final ya me olvide de todo porque como soys uinas cotorrillas y yo no doy pa más pues...

Bueno me parece que era wiolet la que estaba estudiando y yo le digo que ánimo y que mucha fuerza pero que se puede con todo, yo el segundo año de carrera preparé mi boda y me casé ese verano con todo aprobado en junio y el tercer año lo pasé embarazada y también aprobe todo en junio. me costó lo mio porque noo tenía ganitas, solo queria dormir y descansar pero al final lo conseguí, yo creo que con la fuerza que tenemos las chicas de este foro podemos conseguir cualquier cosa.

No sé quien dijo que soñara que tenía un niño, pues cuando yo estaba embarazada de Diego también lo soñé, y desde ese dia estaba convencida de que era un niño ( y eso que queria niña con todas mis fuerzas, ahora no lo cambio por nada) y así fue, el niño más lindo y bueno del mundoo entero.

Escorpi, supongo que ya lo habrás dicho pero en qué trabajas? eso no es sanoo, no puede ser sano para nadie estar despierto a esas horas de la mañana.......... Tendría que estar prohibido!!!!!!! Con lo que me encanta a mi dormir por las mañanas....

Bueno me dejo mil cosas pero la próxima vez voy a ir leyendo y apuntando nombres y temas para luego comentar, asi seguro no se me escapa nada....

Espero que hayais pasado todas un buen dia y que tengas y muy buenn fin de semana.

Un besito a todas.

A
atsuko_5842090
20/3/10 a las :44
En respuesta a luma_9403397

Hola ccorazones
lac cariño, mucha suerte y mucho ánimo, verás como todo va genial y tu lentejita está sanota, sanota. Te mando un beso enoooooooooooooooooooooooooooo me y mucha fuerza para el lunes y para los días de espera que no serán agradables pero aquí estaremos para intentar hacerlos un poquillo más llevaderos.

Jolín, desde el miercoles que no os puedo leer y esto es un no parar, iba leyendo e intentando acordarme de quién dijo qué para poder contestaros y cuando llego al final ya me olvide de todo porque como soys uinas cotorrillas y yo no doy pa más pues...

Bueno me parece que era wiolet la que estaba estudiando y yo le digo que ánimo y que mucha fuerza pero que se puede con todo, yo el segundo año de carrera preparé mi boda y me casé ese verano con todo aprobado en junio y el tercer año lo pasé embarazada y también aprobe todo en junio. me costó lo mio porque noo tenía ganitas, solo queria dormir y descansar pero al final lo conseguí, yo creo que con la fuerza que tenemos las chicas de este foro podemos conseguir cualquier cosa.

No sé quien dijo que soñara que tenía un niño, pues cuando yo estaba embarazada de Diego también lo soñé, y desde ese dia estaba convencida de que era un niño ( y eso que queria niña con todas mis fuerzas, ahora no lo cambio por nada) y así fue, el niño más lindo y bueno del mundoo entero.

Escorpi, supongo que ya lo habrás dicho pero en qué trabajas? eso no es sanoo, no puede ser sano para nadie estar despierto a esas horas de la mañana.......... Tendría que estar prohibido!!!!!!! Con lo que me encanta a mi dormir por las mañanas....

Bueno me dejo mil cosas pero la próxima vez voy a ir leyendo y apuntando nombres y temas para luego comentar, asi seguro no se me escapa nada....

Espero que hayais pasado todas un buen dia y que tengas y muy buenn fin de semana.

Un besito a todas.

Hola garba
Pues sí, es matador eso de entrar a las 6h pero me gustaría tener ese horario porque cuando Gala vaya al cole podría verla y si sigo con mi horario habitual de 14 a 22h... lo tengo un poco mal.
Yo trabajo en Transportes de Barcelona y estoy en el centro de control informático (no llevo nada de trenes ni autobuses sólo las comunicaciones). Mi centro abre 24x7 todos los días del año o sea que me ha tocado pringar varios años Navidad, Fin de año.... etc... y mi fin de semana al mes.
Pero lo peor es la semana de noche que precisamente empiezo el lunes... de 22 a 6h! a ver si aguanto despierta! Creo que se lo comentaré al médico porque con Gala cuando estaba de 20 semanas o así lo comenté y la doctora me prohibió trabajar de noche, sino me daba la baja.
Así que en la próxima visita se lo comento a mi gine!
Y felicidades por ese niño tan guapo y tan bueno!!!!!!!!!!!!!!

A
atsuko_5842090
20/3/10 a las :45
En respuesta a gisele_7494279

Hola guapas !!
Cómo estan esas barriguitas ?? Ya se huele el finde ??
Bueno, yo ya os escribo para despedirme porque hasta el miércoles no os podré leer qué mono... Vaya faenón me daréis cuando vuelva, tendré que empezar una hora antes al trabajo, jejeje
La verdad es que estoy bastante animada, y para ser así, lo único que he hecho es no pensar y estar bastante entretenida. Pues eso guapísimas, muchisimas gracias por haber estado aquí, animándome, tranquilizándome y dándome mimos !! Soys geniales y seréis unas supermamis !!! ( tb. las que ya lo soys ).
La verdad es que nunca hubiera apostado por verme enganchada en un foro... que leches, hace tres meses que entré en un foro por primera vez !! Y veo que me equivocaba...
Ahora sé porqué no me quedé embarazada antes... porque entonces no hubiera topado con vosotras !!!
Por cierto.... Hay una compi por aquí, que os dará noticias mías, ya que el lunes cuando ya esté en casita le haré unas señales de humo y os dirá...
Ey, Lac y su Leo ya estan en casa, jajaja
Ala, os dejo con la intriga !!

Un beso muy grande y nos escribimos en un pis pas !!

Guapa
Aquí estaremos todas dándote mucha energía positiva!!!!!!!!!1
Buen fin de semana y ya nos explicarás lo de las señales de humo!!
Buen finde y a descansar!

A
aicong_8414138
20/3/10 a las 12:49
En respuesta a luma_9403397

Hola ccorazones
lac cariño, mucha suerte y mucho ánimo, verás como todo va genial y tu lentejita está sanota, sanota. Te mando un beso enoooooooooooooooooooooooooooo me y mucha fuerza para el lunes y para los días de espera que no serán agradables pero aquí estaremos para intentar hacerlos un poquillo más llevaderos.

Jolín, desde el miercoles que no os puedo leer y esto es un no parar, iba leyendo e intentando acordarme de quién dijo qué para poder contestaros y cuando llego al final ya me olvide de todo porque como soys uinas cotorrillas y yo no doy pa más pues...

Bueno me parece que era wiolet la que estaba estudiando y yo le digo que ánimo y que mucha fuerza pero que se puede con todo, yo el segundo año de carrera preparé mi boda y me casé ese verano con todo aprobado en junio y el tercer año lo pasé embarazada y también aprobe todo en junio. me costó lo mio porque noo tenía ganitas, solo queria dormir y descansar pero al final lo conseguí, yo creo que con la fuerza que tenemos las chicas de este foro podemos conseguir cualquier cosa.

No sé quien dijo que soñara que tenía un niño, pues cuando yo estaba embarazada de Diego también lo soñé, y desde ese dia estaba convencida de que era un niño ( y eso que queria niña con todas mis fuerzas, ahora no lo cambio por nada) y así fue, el niño más lindo y bueno del mundoo entero.

Escorpi, supongo que ya lo habrás dicho pero en qué trabajas? eso no es sanoo, no puede ser sano para nadie estar despierto a esas horas de la mañana.......... Tendría que estar prohibido!!!!!!! Con lo que me encanta a mi dormir por las mañanas....

Bueno me dejo mil cosas pero la próxima vez voy a ir leyendo y apuntando nombres y temas para luego comentar, asi seguro no se me escapa nada....

Espero que hayais pasado todas un buen dia y que tengas y muy buenn fin de semana.

Un besito a todas.

"estornudos,fatiga y dolor de boca"
ains!! nenas q chunga estoy todo el dia con estornudos y fatiga,alergia?nose porq jamas he tenido alergias.
pero para colmo ya van 2 noches q no puedo dormir empiezo con un dolor de boca muela-y diente y es inaguantable me tomo paracetamol y no me hace nada,estoy echa polvo,el lunes llamare al dentista aunq me da miedo ir porq la gente me dice q no se puede y q hago?me muero de dolores estos meses!
ahi! dios q cada dia tengo una cosa nueva,ya me dice mi marido esto nose lo digas al gine porq "te ingresa"jeje
Espero q vosotras esteis disfrutando mas del fin de,,,,besitos
ah!! escorpi haces bien en ir al medico porq trabajar de noche en nuestro estado no puede ser bueno!
Bea mañana te toca reunion no? pues paciencia y animos!

R
rabab_9535915
20/3/10 a las 15:52
En respuesta a aicong_8414138

"estornudos,fatiga y dolor de boca"
ains!! nenas q chunga estoy todo el dia con estornudos y fatiga,alergia?nose porq jamas he tenido alergias.
pero para colmo ya van 2 noches q no puedo dormir empiezo con un dolor de boca muela-y diente y es inaguantable me tomo paracetamol y no me hace nada,estoy echa polvo,el lunes llamare al dentista aunq me da miedo ir porq la gente me dice q no se puede y q hago?me muero de dolores estos meses!
ahi! dios q cada dia tengo una cosa nueva,ya me dice mi marido esto nose lo digas al gine porq "te ingresa"jeje
Espero q vosotras esteis disfrutando mas del fin de,,,,besitos
ah!! escorpi haces bien en ir al medico porq trabajar de noche en nuestro estado no puede ser bueno!
Bea mañana te toca reunion no? pues paciencia y animos!

Probe malex
nena, cuantos achaques tienes!! haces bien en ir al dentista. claro que puedes y debes ir si tienes tantos dolores. durante el embarazo recomiendan limpiar muy bien la boca. pero quizas tienes una caries y ha avanzado mucho y antes de ser una endodoncia, vete. es verdad qeu si no lo ve muy mal, no te hace nada por evitar la anestesia. eso me dijeron a mi. pero creo que fue violeta la que fue y le pusieron una anestesia especial, supongo que inocua para embarazas. no lo se. pero no vas a estar sufriendo meses hasta que des a luz. ademas, asi quedas tranquila.
y si te dicenq eu necesitas una limpieza, a ver si te la pueden hacer manual. a mi me la hicieron asi, sin ultrasonidos ni nada que me afectara la sensibilidad de los dientes. aunqeu si tu no sufres de eso... no se.
te duele siempre por la noche, de repente? o es despues de comer ciertas cosas, frias o calientes?

cuidate, malex!! bss

A
aicong_8414138
20/3/10 a las 18:33
En respuesta a rabab_9535915

Probe malex
nena, cuantos achaques tienes!! haces bien en ir al dentista. claro que puedes y debes ir si tienes tantos dolores. durante el embarazo recomiendan limpiar muy bien la boca. pero quizas tienes una caries y ha avanzado mucho y antes de ser una endodoncia, vete. es verdad qeu si no lo ve muy mal, no te hace nada por evitar la anestesia. eso me dijeron a mi. pero creo que fue violeta la que fue y le pusieron una anestesia especial, supongo que inocua para embarazas. no lo se. pero no vas a estar sufriendo meses hasta que des a luz. ademas, asi quedas tranquila.
y si te dicenq eu necesitas una limpieza, a ver si te la pueden hacer manual. a mi me la hicieron asi, sin ultrasonidos ni nada que me afectara la sensibilidad de los dientes. aunqeu si tu no sufres de eso... no se.
te duele siempre por la noche, de repente? o es despues de comer ciertas cosas, frias o calientes?

cuidate, malex!! bss

"gracias alu"
Durante el dia lo tengo molesto y sobre todo cuando bebo agua es cuando mas me duele,pero esq por la noche es unacosa exagerada me despierto con un dolor en toda la parte izquierda q me llega al oido,es la primera vaz en mi vida q tengo dolor de boca,antes jamas me habia dolido de echo no me han salido ni las muelas del juicio todabia.y si voy a ir al dentista aber q me hace.
Y tu qtal de la barriga? se te va pasand? espero q si jo!somos las as pochas del foro jeje!!
besos mi niña y un abrazo muy fuerte pa tu lentejita q ya sera una lentejon@.

R
rabab_9535915
20/3/10 a las 21:12

Vaya
que susto te habras llevado, normal. pero si te han dicho qeu tu bebe esta bien, tranquila. ademas, aunque sea un rollo estar en el hospital y siempre se duerme mejor en casita, ahi estas mas controlada y tienes la seguridad de que en caso de pasar algo o tener una duda, te atienden al momento.
veras como pasas buena noche, sin manchar y tu bebe sale adelante.
animo y no te vengas abajo!!
te mando mucha suerte y bss!!

R
rabab_9535915
20/3/10 a las 21:17
En respuesta a aicong_8414138

"gracias alu"
Durante el dia lo tengo molesto y sobre todo cuando bebo agua es cuando mas me duele,pero esq por la noche es unacosa exagerada me despierto con un dolor en toda la parte izquierda q me llega al oido,es la primera vaz en mi vida q tengo dolor de boca,antes jamas me habia dolido de echo no me han salido ni las muelas del juicio todabia.y si voy a ir al dentista aber q me hace.
Y tu qtal de la barriga? se te va pasand? espero q si jo!somos las as pochas del foro jeje!!
besos mi niña y un abrazo muy fuerte pa tu lentejita q ya sera una lentejon@.

Dolores
nos tendrias que haber puesto de nombre. una dolores y la otra angustias, jaja
anda que estamos bien.
mi madre se que paso uno de los embarazos con muchisimos dolores de muela, qeu se tenia que tumbar con la luz apagada y aguantar como podia. estoy casi segura de que fue en mi embarazo. asi que si despues de los dolores, te sale una nena como yo, te compensa
ya en serio, haces bien en ir a mirarlo y preguntar. quizas tengan alguna crema o algo que aplicandolo en los dientes te calme la sensacion. yo es que tuve sensibilidad, pero era cuando tomaba cosas frias, calientes y a veces dulces. pero sobre todo con el frio. y para eso pasta de dientes y colutorio especial para dientes sensibles y cuidar mucho la limpieza. siempre me limpiaba con agua templada, qeu me calmaba mas.
yo de la tripa no ando muy bien, no. a ver si es algo pasajero. es que no se si es por el embarazo o mi enfermedad, o la mezcla. pero lo mas importante es que intento mantener el animo arriba y estar feliz. porque mi lentejon lo vale, jaja
a ver si pronto se nos pasan los males y disfrutamos 100% del embarazo!!
cuidate mucho!!

R
rabab_9535915
20/3/10 a las 21:20
En respuesta a atsuko_5842090

Hola garba
Pues sí, es matador eso de entrar a las 6h pero me gustaría tener ese horario porque cuando Gala vaya al cole podría verla y si sigo con mi horario habitual de 14 a 22h... lo tengo un poco mal.
Yo trabajo en Transportes de Barcelona y estoy en el centro de control informático (no llevo nada de trenes ni autobuses sólo las comunicaciones). Mi centro abre 24x7 todos los días del año o sea que me ha tocado pringar varios años Navidad, Fin de año.... etc... y mi fin de semana al mes.
Pero lo peor es la semana de noche que precisamente empiezo el lunes... de 22 a 6h! a ver si aguanto despierta! Creo que se lo comentaré al médico porque con Gala cuando estaba de 20 semanas o así lo comenté y la doctora me prohibió trabajar de noche, sino me daba la baja.
Así que en la próxima visita se lo comento a mi gine!
Y felicidades por ese niño tan guapo y tan bueno!!!!!!!!!!!!!!


qur tortura eso de trabajar por la noche y los dias festivos. te entiendo bien, proque mi hermana trabaja en un hospital y esta en las mismas. la pobre se ha quedado ya sin cenar en nochebuena con nosotros, y al cambiar siempre de turno tiene el sueño muy alterado.
a ver si te quitan esos turnos y te los cambian por los de mañana para poder disfrutar de gala!

bss

R
rabab_9535915
20/3/10 a las 21:26
En respuesta a luma_9403397

Hola ccorazones
lac cariño, mucha suerte y mucho ánimo, verás como todo va genial y tu lentejita está sanota, sanota. Te mando un beso enoooooooooooooooooooooooooooo me y mucha fuerza para el lunes y para los días de espera que no serán agradables pero aquí estaremos para intentar hacerlos un poquillo más llevaderos.

Jolín, desde el miercoles que no os puedo leer y esto es un no parar, iba leyendo e intentando acordarme de quién dijo qué para poder contestaros y cuando llego al final ya me olvide de todo porque como soys uinas cotorrillas y yo no doy pa más pues...

Bueno me parece que era wiolet la que estaba estudiando y yo le digo que ánimo y que mucha fuerza pero que se puede con todo, yo el segundo año de carrera preparé mi boda y me casé ese verano con todo aprobado en junio y el tercer año lo pasé embarazada y también aprobe todo en junio. me costó lo mio porque noo tenía ganitas, solo queria dormir y descansar pero al final lo conseguí, yo creo que con la fuerza que tenemos las chicas de este foro podemos conseguir cualquier cosa.

No sé quien dijo que soñara que tenía un niño, pues cuando yo estaba embarazada de Diego también lo soñé, y desde ese dia estaba convencida de que era un niño ( y eso que queria niña con todas mis fuerzas, ahora no lo cambio por nada) y así fue, el niño más lindo y bueno del mundoo entero.

Escorpi, supongo que ya lo habrás dicho pero en qué trabajas? eso no es sanoo, no puede ser sano para nadie estar despierto a esas horas de la mañana.......... Tendría que estar prohibido!!!!!!! Con lo que me encanta a mi dormir por las mañanas....

Bueno me dejo mil cosas pero la próxima vez voy a ir leyendo y apuntando nombres y temas para luego comentar, asi seguro no se me escapa nada....

Espero que hayais pasado todas un buen dia y que tengas y muy buenn fin de semana.

Un besito a todas.

Estoy en una situacion parecida
yo me inclino mas por una niña, tengo un poco de predileccion, pero no se por que, siempre he pensado que tendria un niño. mi suegra, mis hermanos... todos que sera niña. pero yo no, y soñe que era nene. en la ultima eco me dijeron que parecia niño. este jueves tengo eco y espero qeu me lo confirmen ya, que estare de 17 semanas ya.
y eso, que queria decirte que me hizo ilusion ver tu correo. porque si al final es niño,a ver si me sale tna bueno como el tuyo. aunque si es un poco trasto y rebelde, tambien me gustara!! jaja
como suelen decir que los niños de pequeños adoran a sus mamis... eso me hace mucha ilusion!!
hay unos anuncios chulismos en argentina, creo, sobre los nenos y las mamis. a ver si los encuentro y pongo los enlaces.
bss

R
rabab_9535915
20/3/10 a las 21:28

Lidia
aqui seguimos, el fin de semana, acordandonos de ti. a ver si tu indi@ da señales de humo y se comunica.
espero que todo siga bien y tu tranquilina, sin pensar mucho en el lunes.
bss para ti y la lenteja!!

A
aicong_8414138
20/3/10 a las 21:35
En respuesta a rabab_9535915

Dolores
nos tendrias que haber puesto de nombre. una dolores y la otra angustias, jaja
anda que estamos bien.
mi madre se que paso uno de los embarazos con muchisimos dolores de muela, qeu se tenia que tumbar con la luz apagada y aguantar como podia. estoy casi segura de que fue en mi embarazo. asi que si despues de los dolores, te sale una nena como yo, te compensa
ya en serio, haces bien en ir a mirarlo y preguntar. quizas tengan alguna crema o algo que aplicandolo en los dientes te calme la sensacion. yo es que tuve sensibilidad, pero era cuando tomaba cosas frias, calientes y a veces dulces. pero sobre todo con el frio. y para eso pasta de dientes y colutorio especial para dientes sensibles y cuidar mucho la limpieza. siempre me limpiaba con agua templada, qeu me calmaba mas.
yo de la tripa no ando muy bien, no. a ver si es algo pasajero. es que no se si es por el embarazo o mi enfermedad, o la mezcla. pero lo mas importante es que intento mantener el animo arriba y estar feliz. porque mi lentejon lo vale, jaja
a ver si pronto se nos pasan los males y disfrutamos 100% del embarazo!!
cuidate mucho!!

"no me llames dolores llamame lola"
jaja!!
si yo soy dolores de toda la vida,desde bien pekeña me madre me decia te tenia q haber puesto dolores.
Lo de tu tripa es agotador,pero hacer bien en tomartelo con animo,`porq si no lo tomamos asi,acabariamos locas,y si me sale una nena como tu yo encantadan de la vida,eso si q no se me marche tan lejos,q si no la echo de menos,si se casa o se junta con un suizo me parece estupendo pero q se venga pa españa,esq el amor de madre puede con todo a veces asta q no eres madre tu,no te das cuenta de lo q han echo tus padres por ti,y de cuando te reñian por algo q era por nuestro bien,hay q ser padres para entender esas cosas
¡ya veras!
oye porcierto aber si estas "lentejonas" empiezan a dar señales d vida,porq vaya tigres mas tranquilos!
besitos apañera"de los dolores"

A
aicong_8414138
20/3/10 a las 21:43

Carm te entiendo
Amiga se como te estaras encontrando esos nervios q aterran a uno,pero se positiva q si tu nena estaba ay latiendo veras qse keda en un susto de cuanto esta ya?y si no has tenido dolores es muy dificil ya tener abortos nose tu pero yo con los 2 abortos q tube no pase de las 10 semanas,asiq relagate y tiene razon alu estas mejor hay esta noche porq cualkier cosita te van a mirar y te vas a kedar mas agusto.
cuidate mucho y nos vas contando,ya sabes q aki estamos pa lo q sea.
besos pa ti y pa tu nena!

A
aicong_8414138
20/3/10 a las 21:48

Ruranita!!
si hija estoy pocha pocha,ahora mismo tengo un dolor de boca q no me aguanto.
decirte los carros anda todos por ese precio yo no se q piensan los fabricantes,esq se espetan de una manera y como encima vamos y lo compramos pues ala viva la pepa! ami me gusta una tamb de 8oo y pico por dios!!
bueno guapa besitos

A
atsuko_5842090
21/3/10 a las 10:35

Ánimo carm
Hola guapísima,
Pues tienes razón para estar asustada! al menos está bien que te hayan ingresado y así estaréis controladas en todo momento tu y tu gorda..
Ay cuántas preocupaciones, es que ya sois todas como mis amigas y os deseo todo lo mejor... así que todo esto pues hace que os tengamos contínuamente en la cabeza.
Espero que muy pronto tanto tú como Lac nos deis super buenas notícias y todo quede en un susto.
Un besazo muy grande y por mi parte me super esfuerzo en mandaron buenas vibraciones y buena suerte!!!!
Es que no se os puede dejar un día solas.....

A
atsuko_5842090
21/3/10 a las 10:43

Dolores y angustias!!
Ay!!! pobrecitas mis nenas.
Angustias (alu) a ver si mejora tu barriguita y vas mejorando. Yo tengo el estómago delicado y de momento ok... pero lo veo venir. Con Gala me costaban mucho las digestiones.
Y mi Dolores, o mejor Lola, a ver qué te dice el dentista. Ains.... es que el dolor de muelas es el peor.... yo creo que si te podrán hacer un "apaño" porque sería inhumano dejarte con dolor de muelas hasta septiembre.
Un besazo guapas y a ver si se normalizan los achaques de preñi y pasamos un buen verano!!!
Guapassssssssssssss !!!!!!!!!!!

A
aicong_8414138
21/3/10 a las 14:18

Feliz domingo!!
mamis mias ya se esta acabando el fin de.....q la verdad ya se me estaba haciendo largo "tengo unas ganas de ir al dentista" jamas pense q diria esto pero esq maldito el dolor de muelas" peor q un parto"dios mio!! gracias por vuestros animos chicas sois un encanto.
CARMEN reina espero q siga todo bien haber si nos cuentas q estoy preocupada,ains! estos tigretones q gerreros son....besitos muy gordos,y ahora ya sabes mcho reposo pa ti y pa tu gorda.
ALU"angustias" qtal hoy?ese intestino da tregua o no?besos
yo hoy ya he discutido con mi maridito,y la verdad esq me he kedado de un agusto,le he pedido mas atencion porq me encuentro muy sola hace 2 meses paca estoy encarcelada en mi casa y ya le e dicho"estoy embarazada,no vegetal"estos hombres asta q no les dices las cosas no entienden luego me ha dado la razon,esq son cortitos de mente..asiq haber si cambia el chip!
escorpi no desaparedcas,q solas las liamos!!
violet tienes razon hay q limpiar (la casa ocilga cuadra lo q sea..porq si no nos comen los vichos y esq entre q no tenemos tiempo y ganas ni una gota puff!! q desastre jaja!
BESOS PARA TODAS MIS MAMIS EN ESPECIAL HA LAS Q ESTAN MALITAS,Y UN MUÑEKITO VERDE PARA LA VIOLET
bueno besitos para todas!!!


A
aicong_8414138
21/3/10 a las 14:27

Ruranita guapa!!
No me acuerdo de la marca lo vi por internet es un "lola" q me encantan cuando el niño tamb lo gaste y es una maravilla porq se encartan mucho me gusta la estetica q tienen pero bueno de aki al verano igual cambio de idea,y ati cual te gusta?en junio a encargarlo!! yo el del nene lo habia comprado un mes antes pero lo tenia en la tienda con una señal,y cuando me kedaba una o dos semanas fui a por el y recuerdo q era como una niña pekeña cuando le traen los reyes su primer carrito"andaba por la casa con el,lo subia lo bajaba,ahi dios q locura!!jaja pero la verdad hace ilusion.
besos

M
migle_8800434
21/3/10 a las 16:27

Hola chikitinas estoy un poco preocupada.......
el viernes estuve en el gine de la privada y vio en la eco ke ahy una brida en la bolsa( es una especie de cordon fino ke a traviesa la bolsa pero por dentro) no tiene mayor importancia me dijo, dice ke normalmente conforme va creciendo la bolsa ese hilo se parte y no pasa nada...lo ke mas le preocupaba es ke tengo la placenta un poco baja y me a dicho ke no coja peso ni esfuerzos...tb me dijo ke lo normal es ke se me vaya subiendo confornme pasan los meses... en fin chicas un poco rayada con este tema por lo demas el bebe esta muy bien, parece ke es una niña pero me lo dira con seguridad el mes k viene.
CARM cuentanos en cuanto lleges a casa y animo ke saldremos todas pa,lante ya lo veras wapaaa

R
rabab_9535915
21/3/10 a las 17:01
En respuesta a migle_8800434

Hola chikitinas estoy un poco preocupada.......
el viernes estuve en el gine de la privada y vio en la eco ke ahy una brida en la bolsa( es una especie de cordon fino ke a traviesa la bolsa pero por dentro) no tiene mayor importancia me dijo, dice ke normalmente conforme va creciendo la bolsa ese hilo se parte y no pasa nada...lo ke mas le preocupaba es ke tengo la placenta un poco baja y me a dicho ke no coja peso ni esfuerzos...tb me dijo ke lo normal es ke se me vaya subiendo confornme pasan los meses... en fin chicas un poco rayada con este tema por lo demas el bebe esta muy bien, parece ke es una niña pero me lo dira con seguridad el mes k viene.
CARM cuentanos en cuanto lleges a casa y animo ke saldremos todas pa,lante ya lo veras wapaaa

Como estamos ultimamente...
todo son sustos. pero se quedan en sustos. asi que tranquilas. yo creo que pasamos ya lo peor. asi que confiemos en que ese minicordon desaparezca y la placenta suba. tu ya sabes. qeu cargue tu pareja o quien sea con las bolsas del supermercado. jaja. (explota un poco la cosa y asi aprovechas a ser mas reina!! jaja)
otra nena!! ganan, eh?? a ver si me confirman a mi algo este jueves...
bss y animo!!

R
rabab_9535915
21/3/10 a las 17:08
En respuesta a aicong_8414138

Feliz domingo!!
mamis mias ya se esta acabando el fin de.....q la verdad ya se me estaba haciendo largo "tengo unas ganas de ir al dentista" jamas pense q diria esto pero esq maldito el dolor de muelas" peor q un parto"dios mio!! gracias por vuestros animos chicas sois un encanto.
CARMEN reina espero q siga todo bien haber si nos cuentas q estoy preocupada,ains! estos tigretones q gerreros son....besitos muy gordos,y ahora ya sabes mcho reposo pa ti y pa tu gorda.
ALU"angustias" qtal hoy?ese intestino da tregua o no?besos
yo hoy ya he discutido con mi maridito,y la verdad esq me he kedado de un agusto,le he pedido mas atencion porq me encuentro muy sola hace 2 meses paca estoy encarcelada en mi casa y ya le e dicho"estoy embarazada,no vegetal"estos hombres asta q no les dices las cosas no entienden luego me ha dado la razon,esq son cortitos de mente..asiq haber si cambia el chip!
escorpi no desaparedcas,q solas las liamos!!
violet tienes razon hay q limpiar (la casa ocilga cuadra lo q sea..porq si no nos comen los vichos y esq entre q no tenemos tiempo y ganas ni una gota puff!! q desastre jaja!
BESOS PARA TODAS MIS MAMIS EN ESPECIAL HA LAS Q ESTAN MALITAS,Y UN MUÑEKITO VERDE PARA LA VIOLET
bueno besitos para todas!!!


Ay, estos hombres...
qeu no se enteran de nada. yo llevo mucho tiempo sin discutir con el mio... hasta que se me crucen los cables y tengamos lio. como es suizo, el lio es pequeño, jja. aunque la experiencia que tengo, de hablar con familiares y amigas, es de qeu los hombres en genral evitan cualquier problema/discusion/duda/angustia/obstaculo... y miran para otro lado. como si las cosas se solucionaran solas!! ademas como el mio es de aqui, pues es muy tranquilo. no levantan la voz ni nada. con lo que me gusta a mi discutir! pero claro, yo me enciendo, levanto la voz...
mi marido se lo toma con humor y dice que es el fuego español , asi que con la nieve suiza vamos apagando incendios.
los tios suelen ser bastante egoistas y no piensan mucho en los demas. en fin, que nos toca echar broncas y cuando nos tocan mucho la moral recordarles qeu existimos y tambien necesitamos salir, atenciones, tiempo, conversaciones...

y mis intestinos siguen revoltosos, pero lo llevo. hace casi 10 años que me diagnosticaron en digestivo una enfermedad y desde entonces he tenido poquisimos dias de tregua. asi qeu convivo con el dolor ya lo tengo mas que aceptado, aunqeu sin resignarme. algun dia esto mejorara, digo yo!!

a ver como te va el dentista! no aguantes el dolor, y menos cuando tiene remedio!!

bss

A
aicong_8414138
21/3/10 a las 18:24
En respuesta a migle_8800434

Hola chikitinas estoy un poco preocupada.......
el viernes estuve en el gine de la privada y vio en la eco ke ahy una brida en la bolsa( es una especie de cordon fino ke a traviesa la bolsa pero por dentro) no tiene mayor importancia me dijo, dice ke normalmente conforme va creciendo la bolsa ese hilo se parte y no pasa nada...lo ke mas le preocupaba es ke tengo la placenta un poco baja y me a dicho ke no coja peso ni esfuerzos...tb me dijo ke lo normal es ke se me vaya subiendo confornme pasan los meses... en fin chicas un poco rayada con este tema por lo demas el bebe esta muy bien, parece ke es una niña pero me lo dira con seguridad el mes k viene.
CARM cuentanos en cuanto lleges a casa y animo ke saldremos todas pa,lante ya lo veras wapaaa

"vaya fin de semanita"
Se me estra atrabesando de una manera est fin de semana jolin!no ganamos pa sustos y dolores pero bueno q cambio la luna oque!
nada PELU veras qel cordon ese puñetero desaparece"pero vaya cosas mas raras"y lo de la placenta tranquila por que normalmente suele subir,eso si no hagas esfuerzos para q porlo menos no baje mas,cuidate mucho,pero estate trankila porq lo q te pasa no es grave veras,lo q pasa esq cualkier cosa ya nos altera,y ademas si es una nena"veras los moños q le vas acer mas fasion"besos.
CARM SIGO PENSANDO EN TI ESPERO Q ESTEIS BIEN te mando un abrazo muy fuerte.

ALU q hombre mas tranquilo tienes,el mio debe ser suizo tambien,porq el siempre evita las broncas y no le gustan nada,pero ami me pasa como ati de vez en cuando me presta discutir para decirle 4 cositas y quedarme como una flor,"q malas somos eh"jaja dicen q las discusiones tambien hacen las relaciones mas firmes asiq"una vez al año no hace daño" como dice tu chico el "fuego español"cuidadin con el jeje esq las españolas somos muy ardientes.
y nada lo de tu enfermedad ya estas acostumbrada y es lo mejor q puedes acer porq si te toca vivir con ella pues entre mejor lo tomes mejor,aunq la verdad tiene q ser duro...besitos para "el lentejon"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook