Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
R
rabab_9535915
30/3/10 a las 10:41
En respuesta a gisele_7494279

Buenos días guapas !!
Alu !! Malex !!
Supongo que será normal, pero ayer por la noche estaba desesperada...
Después de cenar superincómoda, me tumbé en el sofá y me tuve que poner un cojín debajo espalda para poder estar más estirada y dejar espacio por ahí dentro... Ya os digo que no me preocupaba, pero llevo una semana que depende el día da un poco por saco... Y sólo estoy de 17+5 !! ya veremos más adelante... Por cierto chulas, para ir actualizando... de cuánto estáis vosotras ??

Malex ; Hoy l@ he vuelto a notar y aún más emocionante !! Haz una cosa... Cuando te despiertes por la mañana, si no tienes mucha prisa, quédate 10 minutillos tumbada bien estirada boca arriba y pon tus dedos ( no la mano entera ) encima de la barriga, mitad para abajo y calma total y a esperar... Así me he puesto yo hoy y l@ he notado darse la vuelta unas tres veces !!
No sé, a mí me funciona
Ruranita ; hola guapa ! Tú cógete la baja y que no te sepa mal que primero estás tú y el bebé. Cuando recargues y te encuentres mejor, ya volverás.
Tienes un trabajo muy bonito, pero es sacrificado para las embarazadas...
Silvia ; como te dicen, es normalísimo estos síntomas de dolor-molestias, tu no te preocupes y a disfrutar todo lo que puedas !! Ah.. y ojo con el sol eh?
Crema protectora y a no quedarse como una gamba !!

Bueno nenas, como os decía en nuestros principios que me quejaba de la s.social... Ayer tenía hora con la comadrona a las 12.00 y me llaman a las 11.00 para decirme que se había puesto mala ( que curiosidad, por semana santa... ) Total, me han dado hora para el dia 16 de Abril !!!! Lo véis normal ? Yo toda ilusionada pensando que ya me dirian algun resultado de la amnio y ahora me tengo que esperar dos semanas y media más ??? Indignante...
Un beso a todas guapas !!


Pero bueno, y aún creyendo que esa mujer se haya puesto enferma, no te puede atender otra? al menos que te den los resultados y no te dejen esperando, digo yo, no??
SI te quedas mas tranquila, yo llamaba y preguntaba eso. Que si no puede alguien comunicarte los resultados, que estás intranquila. Ay... bueno, tú piensa que si el resultado fuera negativo, ya lo sabrías.
Yo creo que estoy de un día más que tú. El miércoles hago 18 semanas!! Qué ganas de pasar las primeras veinte semanas!
Aunque me temo que se van unos síntomas y llegan otros, jaja. Pero al menos se acerca el momento de ver a nuestros tigres.
Yo aún no note nada en la tripa: o yo estoy muy torpe o el niño pasa de darme la alegría La cosa es que en todas las ecos el tío no paraba de moverse, si es un renacuajo inquieto!! Bueno, mañana por la mañana hago el experimento y me quedo tumbada y con los dedos puestos, a ver si me cuenta algo el peque.
Besos Lidia!!

Ver también

R
rabab_9535915
30/3/10 a las 10:43
En respuesta a gisele_7494279

hola alu !!
Tranqui que no estás sola en el foro !! Nos hemos puesto de acuerdo a escribir !!
Aquí esta noche ha hecho mucho viento y ha llovido, pero esta mañana ha amanecido con solecito.
Vaya, tu estás con las fresas y yo con las cerezas... Llevo cuatro días con el mono... El sábado soñé que me iba al mercado con mi padre y todas las paraditas tenían cerezas, y ya me ves mirándolas todas a ver cuales eran de color más oscuro...
Un beso guapi!!
Por cierto... Cómo estás de tus órganos rebeldes ? Mejor ?

Mis órganos
siguen algo revueltos, pero un poco más controlados. El arroz blanco va a ser mi salvador, y como me encanta el arroz, pues eso hare.
ya tengo las fresas en mi poder, tesoro... son de huelva, por cierto. Así ayudo a la economía española,

R
rabab_9535915
30/3/10 a las 10:52
En respuesta a placer_8758142

Chicas hoy tengo eco!
Hola guapas, hoy tengo eco a las 18.00 , a ver como va la cosa, aunque bueno lo noto bastante, con las pataditas, y a veces se me hace como una bola en un lado de la barriga, increible!! Me hace mucha ilu, por que tambien viene mi nena, a ver que dice cuando lo vea por la pantalla, al igual ella se imagina un bebé con pañal y chupete, jajajajaj.
Os comento que no ha vuelto ha llamar el salido ese, estuvo toda la mañana llamandome, yo para putearle le cogia la llamada y tapaba la camara, al menos le costará un paston, al ser videoconferencia, lo que hoy cuando mi marido se ha ido a las 5 de la mañana, estaba sola en casa y escuchaba muchos ruidos, aiggggg, que cague, tengo un conejo en el lavadero y el muy orejon, jejeje a veces se vuelve loco y da patadas en el suelo de la jaula, pero a esas horas? me he levantado y corriendo he ido a cerrar la puerta de la cocina y corriendo me he metido en la cama. y ya me ha costado dormirme, me he levantado con sueño y para colmo he cogido un bus para ir a bcn, me he pegado una hora y encima no le funcionaba bien los amortiguadores o yo que se y eso pegaba unos botes que pa que, y yo sufriendo por mi peque. Bueno ahora estoy sana y salva en el trabajo, muy tranquilita por que no hay nadie.
Yo el sintoma que tengo es que cuando quiero andar mas aprisa, se me pone la barriga dura dura y me hace presion que horror, ayer se me escapaba el bus, todo el mundo corriendo para cogerlo y yo ni de coña, se me escapó!
Bueno lac, ahora todos los sintomas que tengamos, pues entran en la normalidad del embarazo, es que lo que se cuece ahi dentro, tela marinera! y el cambio que soporta nuestro cuerpo, etc etc.
Espero que al menos sea todo soportable, dolor de espaldas, migrañas, que remedio,
bueno besitos guapas, !!!!


oh... eco y además vas con tu hija pequeña!! a ver si lo ve bien, porque a veces es un poco complicado y como no es en color, y muy nítido, a lo mejor no lo entiende muy bien. Aunque bueno, los niños otra cosa no, pero imaginación... a lo mejor hasta ve el chupete, jajaa
Mucha suerte, a ver si lo ves moverse y está grande!!
Luego nos cuentas cómo te fue!!

Besos y si el tío guarro insiste con las llamadas, yo lo denunciaba. Por mucho qeu llame con número desconocido, si denuncias, te lo dirán y que se le caiga el pelo, o bloqueen a esa persona para que no te pueda llamar. Algo se podrá hacer, digo yo.

B
bonosa_9433306
30/3/10 a las 13:28

Holaaa
buenas!!!q tal como vais???espero q todas bien!!
paki, encuanto termines de la eco nos cuentas, vale???veras como todo va bien!!cuando la peqeña lo vea veras la cara q pone!!jajaja dira..y esto es un bebe??q gracioso!!
gracias por las respuestas a mi dolor...hoy me he levantado mejor aunq las molestias son intermitentes.
chicas me podriais poner a que semana notasteis a vuestros bebe??yo empiezo el jueves la semana 15 y no noto nada de nada!!!de vez en cuando siento con unos gases cuando me pongo la mano fuerte pero no creo q sea mi bebe.
si me pusierais la fecha me ayudariais por q estoy un poko perdida y no se si ya es hora de notarlo.
hasta el dia 4 de mayo no tengo eco y creo q eso es lo q m hace falta!!jajaj creo q necesito ya ver a mi peqe y q me de una alegria!!
bueno amores mios un besote a todas vuelvo a la noche por que hoy si q voy a dar un paseito por q ha salido de nuevo el sol y mi marido descansa asi qm voy al centro a pasear un poco.
un besote grande!!!

R
rabab_9535915
30/3/10 a las 13:50
En respuesta a bonosa_9433306

Holaaa
buenas!!!q tal como vais???espero q todas bien!!
paki, encuanto termines de la eco nos cuentas, vale???veras como todo va bien!!cuando la peqeña lo vea veras la cara q pone!!jajaja dira..y esto es un bebe??q gracioso!!
gracias por las respuestas a mi dolor...hoy me he levantado mejor aunq las molestias son intermitentes.
chicas me podriais poner a que semana notasteis a vuestros bebe??yo empiezo el jueves la semana 15 y no noto nada de nada!!!de vez en cuando siento con unos gases cuando me pongo la mano fuerte pero no creo q sea mi bebe.
si me pusierais la fecha me ayudariais por q estoy un poko perdida y no se si ya es hora de notarlo.
hasta el dia 4 de mayo no tengo eco y creo q eso es lo q m hace falta!!jajaj creo q necesito ya ver a mi peqe y q me de una alegria!!
bueno amores mios un besote a todas vuelvo a la noche por que hoy si q voy a dar un paseito por q ha salido de nuevo el sol y mi marido descansa asi qm voy al centro a pasear un poco.
un besote grande!!!

Notar al bebe
pues depende de si es tu primer embarazo o no. Si me acuerdo bien, dicen que en el primer embarazo se nota entre las semanas 18 y 20. Si ya has tenido mas babys, puedes sentirlo un poco antes.
De todas formas, como para todo en la vida, no hay reglas ni esto son ciencias exactas.
SI aun estas en la semana 16 en principio te queda esperar todavia un poquito.
Disfruta el paseito al sol!

P
placer_8758142
30/3/10 a las 19:13

Hola, ya he venido de la eco!!!!
Hola chicas, he ido a la eco y todo muyyyyy bien, todo en su sitio y bien puesto, estoy de 20+1, pero el peso del bebe corresponde a uno de 21, o sea que será un bebe grandote, bueno mi hija al nacer pesó 3.580 gr, que para ser nena, ualaaa. La dra. muy muy amable y bueno ya faltará la ultima eco para julio.
Y confirmadisimooooo es un nene!!!!
Besitos!!!

B
bonosa_9433306
30/3/10 a las 19:58
En respuesta a placer_8758142

Hola, ya he venido de la eco!!!!
Hola chicas, he ido a la eco y todo muyyyyy bien, todo en su sitio y bien puesto, estoy de 20+1, pero el peso del bebe corresponde a uno de 21, o sea que será un bebe grandote, bueno mi hija al nacer pesó 3.580 gr, que para ser nena, ualaaa. La dra. muy muy amable y bueno ya faltará la ultima eco para julio.
Y confirmadisimooooo es un nene!!!!
Besitos!!!

Felicidades!!!
felicidades por esa eco!!!me alegro mucho que todo este bien.
y tu peqeña lo ha visto????
bueno cariño hoy parece que el foro esta un poko parado, yo llevo todo el dia en casa pero hoy no tengo muxas ganitas de escribir por q no me encuentro muy bien.
un besote grande

A
aicong_8414138
30/3/10 a las 20:03
En respuesta a placer_8758142

Hola, ya he venido de la eco!!!!
Hola chicas, he ido a la eco y todo muyyyyy bien, todo en su sitio y bien puesto, estoy de 20+1, pero el peso del bebe corresponde a uno de 21, o sea que será un bebe grandote, bueno mi hija al nacer pesó 3.580 gr, que para ser nena, ualaaa. La dra. muy muy amable y bueno ya faltará la ultima eco para julio.
Y confirmadisimooooo es un nene!!!!
Besitos!!!

"mis niñas"
reinas hoy he tenido un problema con internet n me he podido conectar pero he pensado en vosoras.
PAKI ya tienes todo un tigre.enorabuena,ahora disfuta de las vacaciones.
LAC vaya con la matrona esa,como dice alu i ella esta mala,que lo dudo,tendran que traer una suplente no? pero tambien es verdad que si no te han llamado es porque esta todo bien,ya sabes las noticias malas corren que se matan.
ah gracias por el consejillo,estos dias que no tengo prisa por lebantarme lo probare.
yo estoy de16+4 segun la ultima regla y segun el gine de 16+1 asique por ahi anda la cosa.
ALU fresas!! mi madre cuando se quedo embarazada de mi dice que se comia todos los dias o casi todos 2kl de fresas,y yo las odio de ve de ser por eso,que me empacho a ellas,pero como mi niña dale un capricho al tigreton que ademas son muy sanas,y si encima son españolas mucho mejor jaja
RURANITA descansa reina que tu jefa lo va a entender.
mañana entrare por la mañana a despedirme ya que me voy por la tarde"cuando salga del curro"
porcierto hay mamas desaparecidas que nisiquiera sabemos si estan de vacaciones,CELESTE,MJOSE...... Y MUCHAS MAS!!
DAR SEÑALES DE VIDA PINGINES!!

M
migle_8800434
30/3/10 a las 21:21

Nos vemos a la vuelta
bueno pekeñasss mañana es el ultimo dia de curro....por fin¡¡¡¡ tengo muchas ganitas de irme a malaga a descansar... aun no me siento al bebe tengo muchas ganas de sentirmelo...tengo una panza ya ke se nota jejje y me encanta¡¡¡ PAKI muchas felicidades por tu eco me alegro ke tu nene este bien...
bueno os voy a echar de menos aunke ya veo ke el foro se va a kedar un poco abandonado bueno a disfrutar mamis¡¡¡¡
ah¡¡¡ no se si os pasara a vosotras pero a parte de tener unos picores muy grandes en el pecho tb me pica la zona baja de la espalda sera porke se me esta estirando la piel???bueno sigamos con nuestras cremas para estar hidrataKE PASEIS UN FELIZ PUENTE NOS VEMOS A LA VUELTA WAPIIIIISIIIIIIIIIIMASSSSSSSSS SS

R
rabab_9535915
31/3/10 a las 8:30

Buenos dias
Espero que todas las qeu están de vacaciones tengan mucho sol, tranquilidad y sus pequees se estén portando bien, sin dar la lata.
Otras ya están enpaquetando y listas para la aventura!! Disfrutadlo chicas!!
Así que me pasaba para desear un buen miércoles a todas, las que nos quedamos y las que se van. No puedo decir que nos quedamos en la rutina, porque la vida con nuestros tigretones est cargada de sorpresas y cada día es un regalo y una sorpresa!!
Para las demás, os deseo soles, mares en calma, olas de espuma suave, montañas verdes, blancas, cenas románticas, paseos por el muelle, noches estrelladas, manjares deliciosos, siestas en sábanas con olor a azahar... y pilas recargadas para contar vuestra experiencia en el foro y seguir inundando este espacio de luz!!

Besitos para las mamis y sus peques!!

P
placer_8758142
31/3/10 a las 8:39

Chicas, gracias por vuestros mensajes y yo hoy tambien desconecto
hola guapisimas, gracias por vuestros mensajes, y alu que bonitos deseos ojala nos haga buen tiempo, yo me voy para la costa de tarragona, (mañana me he cogido fiesta, aqui en catalunya mañna no es fiesta) me voy al mediodia y venimos el domingo, ya que el lunes celebramos la mona.
A la vuelta nos contamos, madre mia esto foro a la vuelta debe ser una locura, entre sintomas y explicaciones de vacaciones, a ver lo que me cuesta ponerme al dia, pero me encanta leeros, besitos guapas, os quiero muxo!!!!

G
gisele_7494279
31/3/10 a las 9:35

Buenos días guapas !!!
Vaya si está paradito este foro... Ahora no tengo tanta faena al leer cuando llego por la mañana...
Ya hechamos de menos a las demás !! Es que este foro engancha mucho !!
Deseo que vaya muy bien este puente, a todas las mamis y que disfruten muchisimo !!
PAKY ; Hola guapa !! Que bien un nene Ya tienes la parejita, que suerte !!
Que dijo la pequeña?? Se puso contenta al ver su hermanito ??
Disfruta mucho estos días en Tarragona ok ? Muchos Besos !!
ALUBITA !! Que mensaje más chulo has enviado !! No os quiero poner los dientes largos pero lo he vuelto a notar y mucho !!! Se ha puesto todo él en la parte derecha de mi panza, se veía bien deformada y bien dura dónde estaba él / ella.... A ver si todas lo notáis pronto... Es una sensación bonita y un paso más para hacernos la idea que va quedando menos para ver la carita a nuestro bebé !! Besos guapa y no te empancurrones con las fresas, que ya ves... Luego tu nene no las querrá ver
MALEX ; Hola guapísima ! a ver si te funciona lo mismo que a mí... Yo lo empezé a notar de 17+1, así que si todavía no lo notas, estará al caer !! Supongo que cada una es un mundo... Un beso y animos !!
LAPELU ; Hola reina, te he leído el mensaje y a mí tb me pasa, ahora se trata de hidratarnos bien, yo desde el primer mes me pongo crema en :
El bajo espalda ( pica mucho xq la piel se estira ), bajo culete, caderas, barriga, pechos y hombros... Todo después de la ducha, si me espero se me reseca mucho la piel y luego parece que no hace tanto efecto
SILVIAVSA ; Nena espero que hoy no estés tan pachucha y te encuentres mejor ok?? Muchos animos y besos!!
Bueno, voy a hacer algo de faena pero yo hoy y mañana sigo por aqui ...

P
placer_8758142
31/3/10 a las 10:22

Hola wapis
Hola chicas, vaya mariajose, a ver si esos miomas se comportan y se quedan como estan, igualmente hoy en dia hay soluciones para todo, no? Bueno disfruta de estos diitas, yo a ver si espabilamos en casa que queremos pintar, y ya voy teniendo cosas para el bebe, ropita, tengo el carricoche, me han dejado la cuna, la minicuna, creo que no tendré que comprar nada de nada. Al ser segundo y tener tantos hermanos pues uno pilla de todo.

Lac, pues mi hija, cuando ve al bebé va y me pregunta, que es eso? jajajaj es que a veces cuesta ver, y al final ya se aburria y dijo mama si que tarda, yo parecia que estaba en un partido de tenis, mirando al monitor y mirando la cara de mi hija de alucinada, que gracia fue muy bonito y confirmadisimo un MACHO MAN!!!! tendremos un hombrecito en casa. (Si os soy sincera, queria otra nena... pero estoy contentisima con el pichurra), jo que lo mio me ha costado, me he pegado dos años para quedarme preñi.
Bueno voy a bajar a comprar algo para el desayuno, por cierto estoy de 20 semanas, he engordado 3 kilos y el bebé pesa 390 gramillos.!!!
Hasta ahora guapis.!

G
gisele_7494279
31/3/10 a las 11:04
En respuesta a placer_8758142

Hola wapis
Hola chicas, vaya mariajose, a ver si esos miomas se comportan y se quedan como estan, igualmente hoy en dia hay soluciones para todo, no? Bueno disfruta de estos diitas, yo a ver si espabilamos en casa que queremos pintar, y ya voy teniendo cosas para el bebe, ropita, tengo el carricoche, me han dejado la cuna, la minicuna, creo que no tendré que comprar nada de nada. Al ser segundo y tener tantos hermanos pues uno pilla de todo.

Lac, pues mi hija, cuando ve al bebé va y me pregunta, que es eso? jajajaj es que a veces cuesta ver, y al final ya se aburria y dijo mama si que tarda, yo parecia que estaba en un partido de tenis, mirando al monitor y mirando la cara de mi hija de alucinada, que gracia fue muy bonito y confirmadisimo un MACHO MAN!!!! tendremos un hombrecito en casa. (Si os soy sincera, queria otra nena... pero estoy contentisima con el pichurra), jo que lo mio me ha costado, me he pegado dos años para quedarme preñi.
Bueno voy a bajar a comprar algo para el desayuno, por cierto estoy de 20 semanas, he engordado 3 kilos y el bebé pesa 390 gramillos.!!!
Hasta ahora guapis.!


PAKY : Joooo pues con los datos que das yo me estoy portando muy mal....
Estoy de 17+6 y he engordado 5 kg !! Estoy en 63 kilos. Que desastre, espero que cuando llegue el buen tiempo y el estomago tenga aun menos espacio se me quite un poco el apetito
Un beso guapas !!
Por cierto Maria, tu no te preocupes por nada, esto de los miomas los medicos ya sabran de sobras que hacer cuando llegue el momento. Disfruta y no pienses en ello, Besos !!

A
aicong_8414138
31/3/10 a las 15:17
En respuesta a placer_8758142

Hola wapis
Hola chicas, vaya mariajose, a ver si esos miomas se comportan y se quedan como estan, igualmente hoy en dia hay soluciones para todo, no? Bueno disfruta de estos diitas, yo a ver si espabilamos en casa que queremos pintar, y ya voy teniendo cosas para el bebe, ropita, tengo el carricoche, me han dejado la cuna, la minicuna, creo que no tendré que comprar nada de nada. Al ser segundo y tener tantos hermanos pues uno pilla de todo.

Lac, pues mi hija, cuando ve al bebé va y me pregunta, que es eso? jajajaj es que a veces cuesta ver, y al final ya se aburria y dijo mama si que tarda, yo parecia que estaba en un partido de tenis, mirando al monitor y mirando la cara de mi hija de alucinada, que gracia fue muy bonito y confirmadisimo un MACHO MAN!!!! tendremos un hombrecito en casa. (Si os soy sincera, queria otra nena... pero estoy contentisima con el pichurra), jo que lo mio me ha costado, me he pegado dos años para quedarme preñi.
Bueno voy a bajar a comprar algo para el desayuno, por cierto estoy de 20 semanas, he engordado 3 kilos y el bebé pesa 390 gramillos.!!!
Hasta ahora guapis.!

Ya me voy muñecas
NENINAS ya me piro estoy extresada,bueno ya sabeis que os voy a echar mucho de menos porque sois todas todas unos soles,deciros que solo deseo que el lunes cuando vuelva sigamos todas bien.
besitos preciosas.
el lunes ya estoy aqui otra vez dando gerra!!

A
atsuko_5842090
31/3/10 a las 16:45

Hola guapas
Me acabo de poner al dia con el móvil, qué bien Paky! tu eco perfecta! Cuidate la espalda ruranita, que queda mucho embarazo y no te sepa mal coger la baja si es necesario. Lac! vaya morro la comadrona. Has llamado por los resultados? igualmente, si hubiera algo importante ya te habrían llamado, no? MariaJose, mi cuñada tuvo un super mioma y le hicieron cesárea. Había un equipo preparado por si hacía falta ya que no querían tocarlo si no era imprescindible. Medio año después de dar a luz se lo sacaron y ya está! Lac, probaré lo que le has dicho a Malex a ver si noto al bebé, hoy estoy de 16+3, je, je Besos a todas las más guapísimas y Malex buen viaje a Galícia! Alubita! espero que disfrutaras de las fresas y Silviasa espero que disfrutaras el domingo. Un besazo que esto de escribir con el móvil es muy lento.

S
shanna_8587139
31/3/10 a las 19:33

Vuelta de una de las desaparecidas
hola chicas, ultimamente he estado desaparecida, pero cojí las vacaciones por sorpresa y hasta hoy no he vuelto, para poner los dientes largos he estado en tenerife con un buen tiempo de infarto, me han sentado muy bien y un consejo a las mamis que se van o estan en la playita mucha protección que no es una broma lo de las manchas, yo he vuelto blanca pero lo he disfrutado muchísimo.

me ha costado muchiiiisimo ponerme al dia, seguro que se me pasa muchas cosas pero intentaré acordarme de todo.

Carmen me alegro que ya estés en casita y todo bien

malex te comprendo con lo de las muelas, son el peor dolor. yo ire a leon el viernes a ver a mis primas, pero este año no será lo mismo sin poder matar judios y no ver san genarin... pero tengo otra alegria, jajajaja.

Pelu, nunca habia oido eso de las bridas, pero como ya te han dicho no te preocupes que seguro que todo va bien.

Violeta y estrella , que sus os pegarias con los mareillos, a mi me paso una vez al principio y la consecuencia prohibición de ir a currar en moto y tardar 3 horas en bus, que se le va a hacer...

Alu, que duro lo de tu problemilla intestinal, yo tenia que tomar omeprazol toods los dias y al comenzar el embarazo me lo quitaron por miedo a que pasara algo y la verdad es que me dan muchas diarreas y malestar general, sigo vomitando bastante y posiblemente ya no sea un sintoma del embarazo sino que venga de lo del estomago. habrá que aguantar, como me dijo el medico.....por otro lado he leido que estas en la region de Friburgo, yo vivi durante un año en Colmar, no se si lo conoces, es un pueblito de Alsacia preciosisimo. friburgo quedaba a media hora en tren, pase alli unos carnavales estupendos.

Paki, madre mia que chulo lo de la eco, ¿solo has engordado 3 kilos en 5 meses?? ya me gustaría a mi..... y no te preocupes por el guarrete ese, si te vuelve a molestar llama a ala policia, ellos pueden saber quien es.

Mariajose que puñeteros los miomas, yo tenia 2 pero desaparecieron solos, no entiendo mucho de esto pero alomejor tambien tienes suerte...

Ruranita cuidate esa espalda guapa, esto va a peor....

Por todas que sentis ya alos nenes, me alegro muchisimo por vosotras, yo estoy esperandolo, pero me pasará como con las ecos, seré de las últimas, estoy de 14+4, eso quiere decir que me queda casi un mes para notarlo....

Pues nada chicas, pasad buenos días y disfrutar.....muchos besines

G
gisele_7494279
1/4/10 a las 9:45

Yo tambien me despido
Buenos dias guapas !! Como estan las barrigas ??
Nenas yo ahora si que me despido.Ahora que tengo un hueco, hoy trabajo de 9.00 a 15.00, hago un intensivo y pa casita !!
Espero que todas las mamis, tanto las que ya estais disfrutando de estos dias, como las que lo haran en horitas, como las que se quedan en casa a descansar, se lo pasen bien, sean felices, no tengan ya casi ninguna molestia, empiezen a notar a sus bebes y tengan buena libido ajajaj
Va, ahora en serio, que soys un encanto y cuando estoy mas de dos dias sin leeros os hecho de menos !!
Muchos besos ( ahora cojo aire y ... ) : Para Escorpi, Violet, Alubita, Malex, Paky, Bea, Carm, Mariayjose, Mariaysolete, Mika, Dalouda, Pelukera, Ruranita, Silvia, Anit, Estrella y a alguna que me haya olvidado !!

R
rabab_9535915
1/4/10 a las 12:07


no te quedas solita. Yo también estaré en casa. MI marido también trabaja hoy, pero luego tiene cuatro días libres, que aprovecharemos para descansar. Quizás el sábado nos vayamos de compras a mirar algo para el bebé, que me hace mucha ilusión.
Lo de los dolores en el bajo vientre... también los conozco! Creo que ya he pasado por todos los síntomas posibles. Ya estoy de cuatro meses (la fecha de parto es el 1 de sept.) y he vomitado algo del desayuno. Esto no acaba nunca!!

Bueno, a tomarlo con paciencia y a intentar que la sonrisa siga perenne en los labios.

Besos y nos veremos por aqui!!

R
rabab_9535915
1/4/10 a las 12:34
En respuesta a gisele_7494279

Yo tambien me despido
Buenos dias guapas !! Como estan las barrigas ??
Nenas yo ahora si que me despido.Ahora que tengo un hueco, hoy trabajo de 9.00 a 15.00, hago un intensivo y pa casita !!
Espero que todas las mamis, tanto las que ya estais disfrutando de estos dias, como las que lo haran en horitas, como las que se quedan en casa a descansar, se lo pasen bien, sean felices, no tengan ya casi ninguna molestia, empiezen a notar a sus bebes y tengan buena libido ajajaj
Va, ahora en serio, que soys un encanto y cuando estoy mas de dos dias sin leeros os hecho de menos !!
Muchos besos ( ahora cojo aire y ... ) : Para Escorpi, Violet, Alubita, Malex, Paky, Bea, Carm, Mariayjose, Mariaysolete, Mika, Dalouda, Pelukera, Ruranita, Silvia, Anit, Estrella y a alguna que me haya olvidado !!

Lidia!!
no sé si verás esto, pero que lo pases muy bien!!
Todos los días estoy un ratito con la mano en la tripa y me acuerdo de ti... pero el pequeño se está poniendo difícil y no me quiere dar una alegría. Ya estoy de 18+2 pero nada. Lo bueno se hace esperar!!
En lo de la líbido, para desgracia de mi marido, hay que trabajar... jaja

Bsos y pasadlo bien!!

R
rabab_9535915
1/4/10 a las 12:44
En respuesta a shanna_8587139

Vuelta de una de las desaparecidas
hola chicas, ultimamente he estado desaparecida, pero cojí las vacaciones por sorpresa y hasta hoy no he vuelto, para poner los dientes largos he estado en tenerife con un buen tiempo de infarto, me han sentado muy bien y un consejo a las mamis que se van o estan en la playita mucha protección que no es una broma lo de las manchas, yo he vuelto blanca pero lo he disfrutado muchísimo.

me ha costado muchiiiisimo ponerme al dia, seguro que se me pasa muchas cosas pero intentaré acordarme de todo.

Carmen me alegro que ya estés en casita y todo bien

malex te comprendo con lo de las muelas, son el peor dolor. yo ire a leon el viernes a ver a mis primas, pero este año no será lo mismo sin poder matar judios y no ver san genarin... pero tengo otra alegria, jajajaja.

Pelu, nunca habia oido eso de las bridas, pero como ya te han dicho no te preocupes que seguro que todo va bien.

Violeta y estrella , que sus os pegarias con los mareillos, a mi me paso una vez al principio y la consecuencia prohibición de ir a currar en moto y tardar 3 horas en bus, que se le va a hacer...

Alu, que duro lo de tu problemilla intestinal, yo tenia que tomar omeprazol toods los dias y al comenzar el embarazo me lo quitaron por miedo a que pasara algo y la verdad es que me dan muchas diarreas y malestar general, sigo vomitando bastante y posiblemente ya no sea un sintoma del embarazo sino que venga de lo del estomago. habrá que aguantar, como me dijo el medico.....por otro lado he leido que estas en la region de Friburgo, yo vivi durante un año en Colmar, no se si lo conoces, es un pueblito de Alsacia preciosisimo. friburgo quedaba a media hora en tren, pase alli unos carnavales estupendos.

Paki, madre mia que chulo lo de la eco, ¿solo has engordado 3 kilos en 5 meses?? ya me gustaría a mi..... y no te preocupes por el guarrete ese, si te vuelve a molestar llama a ala policia, ellos pueden saber quien es.

Mariajose que puñeteros los miomas, yo tenia 2 pero desaparecieron solos, no entiendo mucho de esto pero alomejor tambien tienes suerte...

Ruranita cuidate esa espalda guapa, esto va a peor....

Por todas que sentis ya alos nenes, me alegro muchisimo por vosotras, yo estoy esperandolo, pero me pasará como con las ecos, seré de las últimas, estoy de 14+4, eso quiere decir que me queda casi un mes para notarlo....

Pues nada chicas, pasad buenos días y disfrutar.....muchos besines

Hola vanesa!!
me sorprende lo del omeprazol. Está contraindicado en el embarazo? Pues el otro día pensé en tomarlo porque precisamente unas c 'apsulas que me recetaron me sientan algo pesadas y me caen mal en el estómago. Y me dije, voy a buscar a ver si tengo omeprazol... Jo, es que además de todos los síntomas no podemos tomar la mitad de los medicamentos para combatirlos.
No sabía que además de vómitos tenías diarrea. Vaya mala suerte, pierdes por todos lados. No eras tú la que había perdido 7 kilos?? Espero que estés recuperando poco a poco, porque con tanta pérdida..
COnozco Colmar!! Es precioso!! Me encantó. Fui un día con mi marido. También visitamos un pueblo, (Riquewihr) que está muy cerca y es del mismo estilo. Supongo que lo conocerás. Es uno de esos sitios a los que tengo que volver. Fui en verano, pero vi postales de navidad y tiene qeu ser precioso. Y tenían unas tiendas preciosas...
Vaya vacaciones te pegaste, no?? Qué bien!! No conozco las islas. MIs padres hicieron ahí la luna de miel y tiene su encanto. Yo me agobio con el calor si pega fuerte o dura mucho tiempo, pero en invierno cuando solo tienes frio y lluvia, cambiar viene bien.
Habrás descansado un montón, me alegro! Te habrá hecho bien a ti y al bebé. En el último trimestre viajar es más complicado y poco recomendable, así que hay que aprovechar ahora.
Espero verte por aquí los próximos días y que no desaparezcas de nuevo!! (bueno, si es para irte de vacaciones, sí, aceptamos barco)

Besos para ti y la barriguita!

R
rabab_9535915
1/4/10 a las 12:47
En respuesta a atsuko_5842090

Hola guapas
Me acabo de poner al dia con el móvil, qué bien Paky! tu eco perfecta! Cuidate la espalda ruranita, que queda mucho embarazo y no te sepa mal coger la baja si es necesario. Lac! vaya morro la comadrona. Has llamado por los resultados? igualmente, si hubiera algo importante ya te habrían llamado, no? MariaJose, mi cuñada tuvo un super mioma y le hicieron cesárea. Había un equipo preparado por si hacía falta ya que no querían tocarlo si no era imprescindible. Medio año después de dar a luz se lo sacaron y ya está! Lac, probaré lo que le has dicho a Malex a ver si noto al bebé, hoy estoy de 16+3, je, je Besos a todas las más guapísimas y Malex buen viaje a Galícia! Alubita! espero que disfrutaras de las fresas y Silviasa espero que disfrutaras el domingo. Un besazo que esto de escribir con el móvil es muy lento.

Qué sorpresa!!
Tú por el foro!! Me alegró mucho verte pero espero que no aparezcas más por aquí hasta que vuelvas!! Tú descansa y disfruta de la familia, la naturaleza, el descanso y los placeres de las vacaciones!!
Yo seguiré con mis fresas y mi tranquilidad!!
Se os echa en falta a todas!!

Bss

R
rabab_9535915
1/4/10 a las 12:54
En respuesta a aicong_8414138

Ya me voy muñecas
NENINAS ya me piro estoy extresada,bueno ya sabeis que os voy a echar mucho de menos porque sois todas todas unos soles,deciros que solo deseo que el lunes cuando vuelva sigamos todas bien.
besitos preciosas.
el lunes ya estoy aqui otra vez dando gerra!!

Aquí estamos
esperando vuestra vuelta y los relatos de vacaciones!!
Disfrútalo, Maria, que te lo mereces!!
Haz muchas fotos con tu minitripa por el norte de España y Portugal!! MIra qué viajera la lentejita!!

bss

B
bonosa_9433306
1/4/10 a las 13:26

Me despido chicas!!!!!
me paso por aqui para despedirme!!!me voy a la playita con mis suegros a descansar!
aqui en sevilla hay muxisima gente asi q decidimos irnos a la playa a estar mas tranquilos....
espero que en estos dias lo paseis todas genial y que a la vuelta solo contemos alegrias y que sigan todas bien!!!
os mando un besote enorme a las que se quedan aqui.
os voy a exar de menos
un abrazo fuerte para todas mis niñas!!!!!!

R
rabab_9535915
1/4/10 a las 14:09

Niño
Me lo dijeron en la última eco. Me hacía más ilusicón una nena, pero bueno, es el primero y ahora solo pienso que venga sano. Ya había comprado ropa en navidad, (no pude resistirme), y como no sabia, me contuve y compré todo en blanco, amarillo, azul, verde, naranja... Mi hermano empeñado en comprarle un vestido que era precioso, la verdad, pero no le deje. Menos mal
Pronto tengo el cumple y como no necesito nada en concreto, pues ya le he dicho a mi marido que vamos a un centro de bebes que está cerca y compro cositas, que ahora es lo que más ilusión me hace.
Yo pasé un tiempo con menos hambre de lo normal (suelo comer mucho), pero ya ha vuelto el apetito y disfruto mucho las comidas.
Y todavía no he notado a mi bebe Vaya tío... o yo soy muy torpe, no se.
Y si te apetece ir de compras, vete, mujer. una mantita blanca, un pijamita color crudo, unos baberos, un biberon, un chupete chulo... se pueden comprar mil cosas o ir mirando!!

Bss

R
rabab_9535915
3/4/10 a las 9:56

Hola
pues como veras, este foro anda desierto, cerrado por vacaciones. muchas estan de vacaciones disfrutando de la vida.
cuando regresen te podran aclarar dudas. de la amnio ni idea, proque no la he hecho.
lo del dolor en los pechos, creo qeu es normal. intenta darte un baño de agua caliente, masajeas y se pasara el dolor. intentalo.

y procura estar tranquila porque el bebe necesita paz y un clima sosegado.

bss

R
rabab_9535915
3/4/10 a las 10:01

Me paso por aqui
para comprobar que la casa esta en orden. pero con el poco movimiento que hay, me temo que hablo sola...
aqui esta nublado, pero espero qeu en la costa española haga sol y esteis en la playita de relax.

hasta pronto chicas!!

Y
yushan_9059245
4/4/10 a las 10:03

Hola chicas soy nueva
soy nueva en este foro, asi que os dire que soy de castellon y yo tambien trabajo todas las pascuas asi que estoy en casita, hasta ahora he estado mas en el foro de amniocentesis ya que me la hacen este jueves y he estado leyendo sobre el tema pero por lo que veo este foro es mas alegre y esta mas animado , yo estoy de 16 y me sorprende que ya noteis el bebe , yo estoy deseando notarlo pero pensaba que todavia faltaria mucho a ver si tengo suerte y lo noto pronto , bueno espero que de ahora en adelante pueda estar por aqui , un saludo a todas.

B
bonosa_9433306
4/4/10 a las 18:17

Y mis gordis???
hola chicas ya estoy aquiii!!!
acabo de llegar de pasar unos diitas en la playa descansando y disfrutando del buen tiempo.
estos dias os he echado de menos!
espero que esteis todas bien!!
yo lo he pasado genial...he disfrutado muchisimo...
ahh!!por cierto bienvenida a la nueva chica...ya veras como t sientes como en casa aqui entre todas y eso que has llegado en el momento justo q la mayoria esta fuera...veras cuando vayan llegando!!
bueno chicas en mi espacio he puesto algunas fotitos donde se va apreciando ya mi pancita estoy super feliz por que me estoy poniendo gorda por dia!!!jajaja
yo estoy de 15 semanas y 3 dias.
bueno un besote enorme a todas...nos vemos pronto por aqui

M
marya_5489480
4/4/10 a las 19:20

Hola barriguitas!!!!
Veo que estais todas muy bien, que alegria!!, que bien sientan unos diitas de descanso!!!, yo me he quedado en casita pero he aprovechado todos los dias para salir por ahi y disfrutar del buen tiempo. Estoy muy contenta pq ayer cumpli 18 semanitas ycasi todos los dias noto como unas burbujitas muy suavecitas en la barriga y en alguna ocasión algún golpecito, imagino que será mi bebé, mi amor notó los golpecitos el otro dia que estaba con su mano en la barriguita, ayyyyyyyyy, que ilusión hace todo esto, que sensaciones más bonitas, que ganas tengo de sentir sus movimientos con claridad. Mañana empiezo la natación para embarazadas, que guay, ya os contaré.
Bienvenida a las barriguitas nuevas, aqui os vais a sentir muy bien, somos un grupito de super mamis!!!
Besitos para todas las gordis!!!

M
migle_8800434
4/4/10 a las 20:01

¿se os pone la barriga dura???
hola mamis¡¡ ya vine de estar unos diitas en la playa ke por cierto a echo un unos dias estupendos de sol...
me e acordado mucho de todas vosotrass
keria consultaros una cositaa...llevo como una semana ke se me pone la panza dura sobre todo despues de mantener relaciones o de caminar... no se a vosotras os pasa??? e leido por ahi ke son contracciones no se me preocupa un poco kiero saber si a vosotras os pasa tb...
mañana tengo medico de familia pero no se si me hara alguna eco ojala¡¡¡¡

P
placer_8758142
5/4/10 a las 9:06

Holaaaa, tambien estoy de vuelta!!!!
Hola chicas, yo llegué ayer del camping, lo he pasado fenomenal sobretodo mi niña que ha estado genial con su primika, piscina, playa, nos ha hecho un tiempo estupendo en tarragona.
PELUQUERA. A mi tambien me pasa que cuando camino se me pone la barriga rara, mas bien noto mucha presion, no se si llamarlo dura, pero se lo comenté a la dra. y me dijo que si era muy a menudo que me lo mirara,
Yo ya estoy en mi semana 21, me noto mas agotada, mientras estoy haciendo las cosas estoy bien y no lo noto, pero a la que me siento, zassss, ufff como noto el cansancio,
muchos besitos a todas, y espero que hayais disfrutado la semana santa, aqui en catalunya hoy es fiesta,
ciaooooo

R
rabab_9535915
5/4/10 a las 9:15

Hola liroba
estoy poniendome al dia. nada, no te preocupes. yo estoy de mas tiempo (le espero para el 1 de sept.) y todavia no lo he sentido. alguna vez, esperando con la mano puesta sobre la tripa, he notado algo, pero no estoy segura de que fuera el bebe. asi que yo hasta que no me de patadas...
Cada embarazo es diferente, y aunque entiendo que siempre tranquiliza notar al bebe y hace mucha ilusion, hay que tener paciencia. nos ha tocado esperar. yo a las 17 semanas ni lo pensaba.

R
rabab_9535915
5/4/10 a las 9:19

Bienvenidas de vuelta!!
de nuevo el foro va llenandose de vida. ya veo que habeis tenido sol y habeis descansado mucho. que bien! vendreis con las pilas cargadas!!
ale, id poniendoos comodas en vuestros sillones, que saco las pastas de te.
Feliz lunes a todas!!

J
ji_8147112
5/4/10 a las 14:40

De bajaaa
hola chicas hace tiempo que no escribo xq siempre voy justa de tiempo entre el trabajo y mi nene no me quedaba mucho, por desgracia voy a tenerlo a partir de ahora, empece a sangrar y en el hospital me fijeron que tenia placenta previa y una pequeña fisura en la placenta por lo que e estado ingresada 4 dias y ahora me toca reposo y seguramente sea para todo el embarazo, asi que necesito vuestro apoyo para aguntar 5 meses aqui sin poder moverme mucho. un besitooo

R
rabab_9535915
5/4/10 a las 17:55

Cochecito
no conocía esa marca
es normal que con la ilusion vayas mirando con tanta antelacion. yo tambien empece con mucha fuerza y ya me voy calmando.
a mi me gustan los coches con ruedas grandes, resistentes, con manillar "corrido", porque es mas manejable. y quizas de tres ruedas que giran muy bien. mirad que no sea pesado,que la espalda se resiente y se pliegue bien si teneis problemas de espacio. que el manillar sea regulable tambien es muy util sobre todo si vosotas y la pareja o la mami o quien lo vaya a pasear sois de alturas diferentes. tambien esta bien que se pueda girar el capazo (que el bebe pueda ir mirando hacia la madre o para la calle).
y tambien me fijo en qeu tengan una cesta abajo o algo para meter la compra o lo uqe sea.
y cuidadin con el precio, que algunos parece que estan muy bien y luego no incluyen mil cosas qeu necesitas (la bolsa, el parasol, la burbuja para la lluvia...)

a mi me gustan algunos del quinny (aunque el capazo de algunos modelos lo veo pequeño, que me da que el niño se moja muy rapido). y teutonia tiene carritos muy chulos. cross silver tiene algunos estilo antiguos, que me apasionan, pero no se si son manejables.
a ver que compro. la verdad es qeu la diferencia de precios de unos modelos a otros es enorme, pero yo creo que es algo que usas mucho y me parece importante que el bebe vaya comodo, abrigado, ventilado... no se, el carrito, el colchon de la cuna, y la silla del coche me parecen cosas en las que mejor no escatimar, si se puede.

ale, vaya rollo

bss

S
shanna_8587139
5/4/10 a las 18:04

bienvenidas a todas
Ya veo que la gran mayoría ha vuelto con las pilas cargadas de estas vacacioncillas, yo al final fui un par de dias a León a ver a la family que querían ver barriga, pero se han decepcionado bastante, porque no solo no se nota a penas la barriguilla que hasta me han visto mas delgada, jajajajaja, la verdad es que como soy de las ultimas, voy bastante retrasadilla, acabo de cumplir las 15 semanitas, algunas me llevais ya una eternidad, que es como se me está pasando a mi el tiempo, jajajaja
Bienvenidas las nuevas, Lioba no te preocupes por lo de sentirlo, cada persona es diferente...
Maria guapa, lo siento por lo de tu baja, pero mira el lado positivo, vas a tener muchos mimos y vas a descansar muchíiisimo, a mi me falta tiempo, jajaja
Silvia, que barriguilla mas mona que llevas ya, Violett, ¿que eso de vegüenza a estas alturas???

Pues nada guapas, a ver si termina ya el dia que estoy que me muero, ya empiezo con dolor de lumbares, y ya no se como ponerme.......

un besazo

R
rabab_9535915
5/4/10 a las 18:16

Mas cosas
maria, vaya rollo eso de tener qeu hacer reposo por diagnostico. Intenta llevarlo lo mejor posible. Si te gusta leer o el cine, aprovecha!
bea, intenta no volverte loca y aceptar tu cuerpo. ira cambiando, pero no olvides ni un segundo que esa tripa esconde a una lentejita tierna que se esta haciendo lentamente. y lso kilos uqe vayan a la cadera, piernas, culo o donde sea, pues tambien son necesarios. porque somos el refugio y la casita del bebe, y tenemos que darle calor. necesita que tengamos energia para sobrellevar el embarazo y disfrutar a tope esta aventura. es algo temporal, y nuestro bebe nos querra tanto... tendras a tu martina, qeu como todos los bebes tienen la mirada y el corazon limpios. y por eso los niños no ven las arrugas, los pligues que hace tu tripa al sentarse, lso michelines... ellos ven el calorcito, huelen la piel fresca y limpia, y se acurrucan en los pligues. Lo mas importante es querernos y aceptarnos. y si ademas los cambios estan tan bien justificados, mejor que mejor.
bienvenidas a todas, con vuestras tripas duras y cambiantes!!
por cierto, vaya chicas tan guapas hay en este foro, no?? como crecen las barrigas, madre mia!! la mia crecio muy rapido, de repente. estaba contenida y se desato hara una semana o dos, y ya esta bastante redondita

R
rabab_9535915
5/4/10 a las 18:23

Miomas
a ver como se portan. cuando tengas la proxima cita, nos cuentan. ahora estaras muy controlada y no creo que te den problemas.
piensa en verde.

bss

R
rabab_9535915
5/4/10 a las 18:25
En respuesta a shanna_8587139

bienvenidas a todas
Ya veo que la gran mayoría ha vuelto con las pilas cargadas de estas vacacioncillas, yo al final fui un par de dias a León a ver a la family que querían ver barriga, pero se han decepcionado bastante, porque no solo no se nota a penas la barriguilla que hasta me han visto mas delgada, jajajajaja, la verdad es que como soy de las ultimas, voy bastante retrasadilla, acabo de cumplir las 15 semanitas, algunas me llevais ya una eternidad, que es como se me está pasando a mi el tiempo, jajajaja
Bienvenidas las nuevas, Lioba no te preocupes por lo de sentirlo, cada persona es diferente...
Maria guapa, lo siento por lo de tu baja, pero mira el lado positivo, vas a tener muchos mimos y vas a descansar muchíiisimo, a mi me falta tiempo, jajaja
Silvia, que barriguilla mas mona que llevas ya, Violett, ¿que eso de vegüenza a estas alturas???

Pues nada guapas, a ver si termina ya el dia que estoy que me muero, ya empiezo con dolor de lumbares, y ya no se como ponerme.......

un besazo

Lo de la tripa
es un mundo. crecen a su ritmo y el bebe se deja notar cuando le apetece a el. en mi caso, la tripa aparecio casi de repente. iba myu poco a poco. era imperceptible. hasta que plof, ahi estaba como una pelotita.
asi que quizas pronto puedas hacerte una foto y mandarla a leon

R
rabab_9535915
6/4/10 a las 8:40

Buenos dias
como es que nadie ha inaugurado el foro hoy?? volveis algo perezosas de las vacaciones, eh? jajaj
echo de menos todavia a muchas mamis: sonia, lidia, maria... apareced, chicas!!
Otro dia con cielo despejado y mucho cansancio en el cuerpo.
Ayer despues de ducharme note un dolor bastante agudo en la ingle. No me dolia si no lo tocaba, pero al presionar suavemente, si. Sabeis que puede ser? Algun ligamento?? Si a alguna le ha pasado, que me cuente, please.
Besos a todas y feliz martes!

H
haimei_6318306
6/4/10 a las 9:17

Hola a todas!!!
Hola! lo que me ha costado ponerme al dia!. he estado de vacaciones y la verdad es que me han sentado muy bien, aunque la vuelta al trabajo se ha hecho cuesta arriba, que poco me gusta madrugar.

Ruranita, nanesa, vamos a la par, yo tambien acabo de hacer las 15 semanas. Hoy me dan los resultados del triple sreening y ando nerviosilla.

Alubita, los dolores son normales, yo los notos cuando me siento, me levanto, me recuesto, algunas veces el dolor se asemeja a la regla, otras es parecido a la sensacion que se tiene al palpar un cardenal. Totalmente normal. Las que somos de naturaleza sensible notamos los dolores al mínimo, y otras en cambio ni se enteran. Ten en cuenta que tu utero está creciendo, al igual que el bebé.

maria190306 te mando ánimo . Ya verás como todo va bien. Ahora toca descansar.


De carritos aun no tengo nada decidido y del colecho, pues la verdad es que yo pondre la cuna al lado de mi cama para tenerla a mano.

Un beso para todas las mamis, estrella, mariajoseaf, vviolet, silviavsa,beaprimeriza,carm881 ,liroba,escorpi, lac82........

Dos cositas:

-De un tiempo para acá tengo pesadillas por las noches( temores con mi embarazo), ¿os pasa?

- ¿No os notais por la mañnana recien levantada menos barriga y a la trde lo contrario?

H
haimei_6318306
6/4/10 a las 10:00

Gracias mariajoseaf
Espero que se me pasen, pq llevo durmiendo unas noches fatal.

Y de ropa no encuentro nada que me guste, la ropa premama parece de señorona, y no es que yo sea una jovencita, pero me gusta ser una mami algo sexy,jejeejejje.

BNesos guapa!

G
gisele_7494279
6/4/10 a las 10:05

Hola preciosas !!
Buenos días mamis !! Ya os hechaba de menos ! Veo que os han ido muy bien estas fiestas !! Que rápido me han pasado ... El viernes el Joel trabajaba, así que yo de limpieza, el sabado a Andorra, el domingo lo del camping con mis suegros se chafó (llovió) pero mi mami me preparó una paella para chuparse los dedos! Y ayer estuvimos en casa de un compañero de mi marido ( yo no los conocía ) que me regala la cuna, la tiene estrenada de tres noches, y con que mi padre el pobre está en el paro, la cojerá, lijará y me la pintará a conjunto con la habitación
Os doy la bienvenida a Liroba y Nyasky !! No sé cuál de las dos comentaba lo de la amnio... A mí tambien me la han hecho porque los análisis dieron unos resultados bajos, pero nervios sólo el día del pinchazo, todavía estoy a la espera de los resultados ( Bea, veo que has preguntado x mi ) pero soy tan positiva que no pienso en nada malo, ya me hubieran llamado sino, sólo quiero saber ya el sexo de este movidit@ !!!!
Violet !! Hola guapa, veo que ya has colgado una foto !! Que chula ! A ver si yo tambien me animo y cuelgo alguna a través del curro... Lo de la barriga también me pasa, por la tarde está más llena y menos fofa... Besos!!!
Bea, por cierto, quítate YA esas preocupaciones del cuerpo !! Que no vale la pena como muchas te han dicho, cuando tengas a la peque, luego todo se pondrá / volverá a su sitio, tú ahora sólo intenta disfrutar, que es una experiencia chulisima!!!
Liroba, he leído que tienes eco morfológica el 28 de Abril, yo también !! Qué ganas ya de que llegue y volverlo a ver...
Mariaysolete ; lo de las pesadillas es normalísimo, desconéctate de ellas lo máximo, nuestra mente cuando dormimos hace muchas tonterías, va a su aire, así que no le des más vueltas ok? Y lo de la panza dura por la tarde supongo que es normal !!
Nenas, yo no sé pero mi bebé va a ser muyyyy movido, ahora estoy (si no me equivoco ) de 18+5 y cuando estoy tumbada ( x la noche o al despertarme... ) no para !!!! de patadas y eso nada, pero lo que es girarse, buffff....
No me acuerdo quien lo comentaba pero le doy la razón, en mi caso, cuando tengo relaciones, el bebé se me va para arriba, estoy tumbada y parece que se tenga que salir de la barriga Es una sensación muy chula y mi marido ya lo ha visto, si si, a simple vista se ve deformada la barriga, lo tocas y de ese lado está más dura Pero las que todavía no lo notéis no os preocupéis guapas, que se dice que se empieza a notar entre la 18 y la 22, depende de cada persona...
Bueno guapísimas, voy a ver si me pongo al día tambien en el trabajo, que de momento vosotras vais antes que el curro
Muchos muchos besos a Alu, Malex, Escorpi, Nanesa, Carm, Bea, MJosé, Pelukera, Anit, Silvia, Mika, y a todas las que me olvide disculpas!!

M
marya_5489480
6/4/10 a las 10:58

Estoy muy agobiada
Hola chicas, ayer por la mañ fui a la primera clase de natación, y bien, al rato de llegar a casa empezaron a darme tirones en los lados de la barriguita y pinchazos fuertecitos en la parte baja, a veces eran solo molestias y otras dolor, me pasé el resto del dia tumbada en el sofá, las molestias iban y venian, yo pensaba que eran los ligamentos y el utero estirandose como me dijo la matrona una vez, y que mi cosita estaba haciendose hueco después de tanto ejercicio, por la noche fui a levantarme a hacer pis y no podia del dolor que me entró tan fuerte en el lado derecho, hasta que no pasé un rato no pude ir, me he levantado mejor pero sigo con las molestias, he ido al medico, me ha hecho un analisis de orina y tengo infección, pero sin ninguna molestia al hacer pis, ni escozor ni nada, me ha mandado un antibiótico, fosfomicina, durante 7 dias, 3 pastllas al dia, y cdo me pongo a leer el prospecto dice q no se conoce su posible efecto en embarazadas, asi que no me atrevo a tomarmelo, he llegado a casa y me he puesto a llorar como una tonta, estoy preocupada, me da miedo que algo vaya mal, ufff, que agobio tengo, chicas siento de verdad el rollo q os he metido pero necesitaba desahogarme, voy a echarme en el sofá para intentar relajarme, un besito.

Anit+bebé(18+3)

S
shanna_8587139
6/4/10 a las 11:03

no os la vais a creer, pero lo he notado!!!!
ayer por la noche empecé a notar un revoloteo y una especie de movimientos raros en la barriguita, al principio crei que eran las tripas pero al apretar la mano bien notaba perfectamente algo raro, está claro que patadas ni de coña, pero si moviemiento, mi marido me tomo por loca pero en cuanto puso la mano en la tripa se quedó con la boca abierta, de echo, si te fijabas bien se veía sin poner nada, se que es muy dificil porque estoy de 15 semanas, pero estoy segurisima de que las tripas no eran. tengo mariposas en el estomago!!!.

un besazo.

S
shanna_8587139
6/4/10 a las 11:16
En respuesta a marya_5489480

Estoy muy agobiada
Hola chicas, ayer por la mañ fui a la primera clase de natación, y bien, al rato de llegar a casa empezaron a darme tirones en los lados de la barriguita y pinchazos fuertecitos en la parte baja, a veces eran solo molestias y otras dolor, me pasé el resto del dia tumbada en el sofá, las molestias iban y venian, yo pensaba que eran los ligamentos y el utero estirandose como me dijo la matrona una vez, y que mi cosita estaba haciendose hueco después de tanto ejercicio, por la noche fui a levantarme a hacer pis y no podia del dolor que me entró tan fuerte en el lado derecho, hasta que no pasé un rato no pude ir, me he levantado mejor pero sigo con las molestias, he ido al medico, me ha hecho un analisis de orina y tengo infección, pero sin ninguna molestia al hacer pis, ni escozor ni nada, me ha mandado un antibiótico, fosfomicina, durante 7 dias, 3 pastllas al dia, y cdo me pongo a leer el prospecto dice q no se conoce su posible efecto en embarazadas, asi que no me atrevo a tomarmelo, he llegado a casa y me he puesto a llorar como una tonta, estoy preocupada, me da miedo que algo vaya mal, ufff, que agobio tengo, chicas siento de verdad el rollo q os he metido pero necesitaba desahogarme, voy a echarme en el sofá para intentar relajarme, un besito.

Anit+bebé(18+3)

No te agobies es muy normal
ya había leído que es muy normal en la embarazadas la infección de orina, si te ha dicho el medico que tomes el antibiotico, hazle caso,
Si no tratas la infección de orina correctamente, tienes un 30 por ciento de probabilidad de desarrollar una infección en los riñones durante el embarazo. Las infecciones graves en los riñones (pielonefritis) pueden provocar parto prematuro y otras complicaciones. Por eso, es muy importante no retrasar el tratamiento.los antibióticos probablemente te aliviarán en pocos días pero, de todos modos, es fundamental que termines todo el tratamiento para poder eliminar todas las bacterias que se encuentran en las vías urinarias.

Después del tratamiento, te realizarán un nuevo análisis para que no queden dudas de que la infección ha desaparecido. Luego te deberían hacer pruebas a intervalos regulares durante todo el embarazo para asegurarse de que no te has infectado nuevamente. Hasta el 40 por ciento de las mujeres embarazadas que contraen una infección urinaria presentan otra infección más adelante.
animos y muchos besos


P
placer_8758142
6/4/10 a las 11:41

Hola bea yo soy de badalona, pero trabajo en barcelona!!!1
hola bea, pues si vienes por barcelona, ya sabes que podemos quedar para un cafetito, yo plego a las 15.30 horas del trabajo, si quieres ya sabes!
besitos.

H
haimei_6318306
6/4/10 a las 12:19
En respuesta a shanna_8587139

no os la vais a creer, pero lo he notado!!!!
ayer por la noche empecé a notar un revoloteo y una especie de movimientos raros en la barriguita, al principio crei que eran las tripas pero al apretar la mano bien notaba perfectamente algo raro, está claro que patadas ni de coña, pero si moviemiento, mi marido me tomo por loca pero en cuanto puso la mano en la tripa se quedó con la boca abierta, de echo, si te fijabas bien se veía sin poner nada, se que es muy dificil porque estoy de 15 semanas, pero estoy segurisima de que las tripas no eran. tengo mariposas en el estomago!!!.

un besazo.

Nanesa a mi tambien me pasa
Y eso que solo estoy de 15 semanas. Lo noto por los pellizquitos, me dan a un lado y sé en ese momento que está ahi, mi marido pone su oreja en el sitio que le indico y escuha su corazoncito,bum,bumbum,bumbum, y no veas lo que se emociona!. besos guapa

A
atsuko_5842090
6/4/10 a las 12:37

Hola guapas!!!!
Pues ya estoy por aquí!
Al final he tenido media parte de las vacaciones un poco liadas! con mis padres en la Costa Brava muy bien, haciendo paseos y aprovechando cuando salía el solecito. Por las tardes bastante viento, así que poca cosa. Pero ha ido bien para descansar y estar tranquilita. El jueves por la noche llegamos a casa de mis suegros y el viernes por la mañana tuvimos que llevar a mi suegro de urgencias y ha estado (todavía sigue) ingresado en la UCI de Girona. Parece ser que hace unos días había tenido un infarto y no lo había notado y ahora lo tienen bajo vigilancia. Hoy le han intervenido con endoscopia y parece que todo ha ido muy bien, así que a ver si este finde le dejan volver a casa y que disfrute pobrecito con la família. Así que este fin de semana volveré a estar incomunicada!
El domingo cumplí 17 semanas!! y en algún momento ya he notado al bebé, sobretodo por la noches al tumbarme en la cama y un día después de cenar. Tampoco lo noto muchas veces pero algo es algo, además como ya es mi segundo embarazo es normal que lo note un poquito antes. Aunque ya veo que hay mucho "movimiento" de bebés por el foro, qué bien!
Mañana tengo amnio a las 10:30h luego me pasaré tres días de reposo. Ya os iré contando! me parece que una chica nueva se lo hizo hace unos días y otra la tiene el jueves. Yo me la hice en mi otro embarazo y no hace nada de daño y es más sencilla de lo que parece. Sobretodo me tomé con tranquilidad y mucho reposo los días posteriores que era lo que yo podía hacer por mi parte y ya está. A esperar!! a mi me llamaron en 10 días aproximadamente. Tengo ganas de ir mañana, porque con Gala ya me aseguraron que era nena en la ecografía previa a la amnio. A ver si también se deja ver y mañana tengo novedades!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram