Foro / Maternidad

Mamis septiembre 2010

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:21
R
rabab_9535915
27/3/10 a las 20:08
En respuesta a atsuko_5842090

Je. je ... el amor!!!
Como mola!!! aquí ya explicando como conocimos a los padres de las criaturas!!!
Yo conocí al mío un 23 de abril de 1999, así que este año cumplimos 11 años juntos!!! a mi me encanta este día porque es Sant Jordi que es como el día de los enamorados aquí en Catalunya! ...no sé, es una fecha especial!
Alubita, aquí en Barcelona hay muchos suizos o será que como la compañera de taller de Marc es suiza (los dos estudiaron cerámica juntos aquí en Barcelona)... pues claro, empiezan a aparecer suizos debajo de las piedras!!
Cuando conocía a Marc fue un flechazo (cosa que hasta el momento no me había pasado) y, raro en mí, me enrollé con el esa noche... dos tortolitos besucones por todos los rincones!! juas! yo nunca había sido tan lanzada! y resulta que era Virgo!!! (mi hermana siempre me daba la paliza que tenía que poner un Virgo en mi vida y toma ya!!)... al salir de la disco nos separamos y yo me fuí a desayunar con mi hermana para explicar los cotilleos... quién lo iba a decir!!! aquí seguimos!!!
Y a tí quién te iba a decir que ibas a acabar viviendo en Berna!! en qué idioma hablan alli, alemán, no? La ventaja de Suiza es que sin moverte del país puedes aprender alemán, francés o italiano! qué fácil!

... sentimental, digame?
Bueno, chicas, este foro esta desvariando un poco, no? jaja
Parece ser que las parejas pro las que nadie apuesta luego son las que resisten contra viento y marea. Yo me enteré después de unos meses saliendo con Patrice (ahí tienes el nombre, María) que los "amigos" de nuestro grupo andaban haciendo apuestas sobre nuestra relación y los que más confiaban en el futuro del noviazgo nos daban un par de meses .
Bueno, lo típico, erasmus=orgasmus. Lo que no sabía ellos es que yo donde pongo el ojo, pongo la bala,.... jaja. La verdad es que siempre tuve claro que mi marido no era ese tipo de chico, que pasa el rato y se divierte con la extranjera de turno y luego si te he visto, no me acuerdo. Ya desde el principio hablamos de la situación y dejamos claro que empezábamos con la intención de seguir a distancia.
Ahora lo pienso y la verdad es que era muy arriesgado. Los pocos meses que estuvimos juntos fueron con interrupciones (cuando no venia su familia a Francia o Portugal de vacaciones, y él se unía a ellos, me ponía yo enferma y estaba en el hospital). Y después se fue y tardamos 5 meses en volver a vernos. Como los dos éramos estudiantes, no teníamos un duro para viajar. Yo sólo contaba con una beca y la entregaba en casa, que soy de familia obrera. Me cubría mis estudios, pero no me daba apenas caprichos. Además él aún vivía con sus padres, e ir a casa de los suegros me daba yuyu. Pero no sé si fue el destino o la perseverancia, el caso es que aquí estamos, y siempre mantuvimos la ilusión.
Ahora vivo en la región de Friburgo, pero muy cerca de Berna. La gente en esta cuidad habla alemán y francés indistintamente. Así que tenemos muy claro que su papi hablará al tigreton en suizo-alemán, que es su lengua materna, y yo en castellano. Y si acabamos en Ginebra o por esta zona, aprenderá francés. Y todo con "poco" esfuerzo.
Por cierto, Patrice también ha sido el único novio que he tenido, y mira que no era tan jovencita cuando empece con él... Pero lo más importante es que sea el último

Ver también

R
rabab_9535915
27/3/10 a las 20:10
En respuesta a rabab_9535915

... sentimental, digame?
Bueno, chicas, este foro esta desvariando un poco, no? jaja
Parece ser que las parejas pro las que nadie apuesta luego son las que resisten contra viento y marea. Yo me enteré después de unos meses saliendo con Patrice (ahí tienes el nombre, María) que los "amigos" de nuestro grupo andaban haciendo apuestas sobre nuestra relación y los que más confiaban en el futuro del noviazgo nos daban un par de meses .
Bueno, lo típico, erasmus=orgasmus. Lo que no sabía ellos es que yo donde pongo el ojo, pongo la bala,.... jaja. La verdad es que siempre tuve claro que mi marido no era ese tipo de chico, que pasa el rato y se divierte con la extranjera de turno y luego si te he visto, no me acuerdo. Ya desde el principio hablamos de la situación y dejamos claro que empezábamos con la intención de seguir a distancia.
Ahora lo pienso y la verdad es que era muy arriesgado. Los pocos meses que estuvimos juntos fueron con interrupciones (cuando no venia su familia a Francia o Portugal de vacaciones, y él se unía a ellos, me ponía yo enferma y estaba en el hospital). Y después se fue y tardamos 5 meses en volver a vernos. Como los dos éramos estudiantes, no teníamos un duro para viajar. Yo sólo contaba con una beca y la entregaba en casa, que soy de familia obrera. Me cubría mis estudios, pero no me daba apenas caprichos. Además él aún vivía con sus padres, e ir a casa de los suegros me daba yuyu. Pero no sé si fue el destino o la perseverancia, el caso es que aquí estamos, y siempre mantuvimos la ilusión.
Ahora vivo en la región de Friburgo, pero muy cerca de Berna. La gente en esta cuidad habla alemán y francés indistintamente. Así que tenemos muy claro que su papi hablará al tigreton en suizo-alemán, que es su lengua materna, y yo en castellano. Y si acabamos en Ginebra o por esta zona, aprenderá francés. Y todo con "poco" esfuerzo.
Por cierto, Patrice también ha sido el único novio que he tenido, y mira que no era tan jovencita cuando empece con él... Pero lo más importante es que sea el último

Mi título
era: ... sentimental, digame?"

R
rabab_9535915
27/3/10 a las 20:12
En respuesta a rabab_9535915

Mi título
era: ... sentimental, digame?"

Qué cosa tan rara..
No me deja escribir la palabra
... (qué raro que censuren esta palabra).

Estarás contenta Sonia, ahora me veo casi en la obligación de escribir con tildes, jaja (y es una lata!!)

R
rabab_9535915
27/3/10 a las 20:15
En respuesta a rabab_9535915

Qué cosa tan rara..
No me deja escribir la palabra
... (qué raro que censuren esta palabra).

Estarás contenta Sonia, ahora me veo casi en la obligación de escribir con tildes, jaja (y es una lata!!)

Ya me estoy mosqueando
Por qué diablos censuran esto??
A ver, la maldita palabra es (la voy a escribir sílaba por sílaba entre paréntesis, y espero que funcione):
(con) mecagoenelforo (sul) seguro que si escribes insultos no pasa nada (to) vaya mosqueo traigo (rio)

I
ivie_8546520
27/3/10 a las 20:16
En respuesta a migle_8800434

Maldito dolor de cabeza¡¡¡¡
madre mia necesito 30min. pa ponerme al dia¡¡¡¡ como os cunde escribir'¡¡¡¡jejjej
bueno chicas yo eestuve ayer en el homeopata pa ke me mandaara algo pa los dolores de cabeza , porke yo sufro de migrañas y cefaleas y me pongo malisima vomitando y el paracetamol no me hace nada y como no puedo tomarme nada pues recurro a la homeopatia ke es natural y siem pre me a ido mejor, bueno el caso es ke estando en la sala de espera habia un articulo ke lei ke decia ke el paracetamol en las embarazadas provocaba asma en el niño y me keede flipando asi ke tened cuidadin con el paracetamol...
bueno esta noche teneis ke cambiar la hora ke no se os olvide... la semana ke viene solo se trabaja 3 dias jueves y viernes es fiesta y me voy a malaga a descansar chicas porke entre los vomitos y el dolor de cabeza llevo una eternidad sin salir... nos hace falta
VIOLET te entiendo yo tb soy autonoma y es un asco...
bueno veo ke todas vais fenomenal os felicito a todas por vuestras ecoss y vuestros bebessss

Vayaa!!
ami los primeros 3 meses tambien me daban unos dolores de cabeza k para k no estuve una noxe en urgencias xk no aguantaba mas y nada el paracetamol es lo k me recomendaron y ami tampoco es k me iciera nada pero mejor k na si es y veras como te lo calma

B
bonosa_9433306
27/3/10 a las 20:19
En respuesta a atsuko_5842090

Je. je ... el amor!!!
Como mola!!! aquí ya explicando como conocimos a los padres de las criaturas!!!
Yo conocí al mío un 23 de abril de 1999, así que este año cumplimos 11 años juntos!!! a mi me encanta este día porque es Sant Jordi que es como el día de los enamorados aquí en Catalunya! ...no sé, es una fecha especial!
Alubita, aquí en Barcelona hay muchos suizos o será que como la compañera de taller de Marc es suiza (los dos estudiaron cerámica juntos aquí en Barcelona)... pues claro, empiezan a aparecer suizos debajo de las piedras!!
Cuando conocía a Marc fue un flechazo (cosa que hasta el momento no me había pasado) y, raro en mí, me enrollé con el esa noche... dos tortolitos besucones por todos los rincones!! juas! yo nunca había sido tan lanzada! y resulta que era Virgo!!! (mi hermana siempre me daba la paliza que tenía que poner un Virgo en mi vida y toma ya!!)... al salir de la disco nos separamos y yo me fuí a desayunar con mi hermana para explicar los cotilleos... quién lo iba a decir!!! aquí seguimos!!!
Y a tí quién te iba a decir que ibas a acabar viviendo en Berna!! en qué idioma hablan alli, alemán, no? La ventaja de Suiza es que sin moverte del país puedes aprender alemán, francés o italiano! qué fácil!

Cadia historia es un mundo!!!
hola chicas he leido vuestras historias de como conocisteis a los papas de los peqes y genial....cada una un mundo!!!
yo me he animado ahora q tengo tiempo y voy a contar la mia...jajajaj
yo tenia 16 años y el 26, era la feria de sevilla y yo siempre me iba con mi hermana y su marido hasta llegar al recinto ferial, ese año tambien se apunto el vecino de mi hermana y mi cuñado, ISRAEL....
cuando lo vi no me gusto nada lo veia un viejo!!jajaja (las cosas mias)
despues d aquel dia me lleve años sin verlo y eso q vivia puerta con puerta....total q al cabo d unos 4 años me entero por mi hermana q el lo abia dejado con la novia, y eso q llevaban como 14 años, desde peqeños.
el comenzo a salir con los amigos de mi hermana y mi cuñado y bueno un dia y otro dia y otro mas....pues qedamos para tomar cafe y a partir de ay......comenzo nuestra relacion.
al principio fue un poko rara por su ruptura cercana pero bueno con el tiempo fue pasando....a los dos años nos fuimos a vivir juntos a un apartammentito en el centro de sevilla y desde entonces genial!!!
ahora nos hemos mudado por el embarazo y ahora si q va todo muxo mejor.
no estamos casado aunq para mi es mi marido completamente, no necesitamos un papel q nos diga q somos un matrimonio.
quiero decir tambien q mi embarazo no fue buscado...yo tomaba las pastillas anticonceptivas pero el mes de diciembre tome muxos antibioticos para una infeccion q cogi en el ojo derexo y eso me quito el efecto de las anticonceptivas y bueno el 11 de enero mi positivo!!!
al principio nos xoco un poko pero ahora todo maravilloso creo q es lo mejor q nos podia pasar.
bueno no me alargo mas q se nota q tengo tiempo libre!!jaja un beso enorme y lo siento por el rollazo q os he soltado.mil besos

R
rabab_9535915
27/3/10 a las 20:23
En respuesta a migle_8800434

Maldito dolor de cabeza¡¡¡¡
madre mia necesito 30min. pa ponerme al dia¡¡¡¡ como os cunde escribir'¡¡¡¡jejjej
bueno chicas yo eestuve ayer en el homeopata pa ke me mandaara algo pa los dolores de cabeza , porke yo sufro de migrañas y cefaleas y me pongo malisima vomitando y el paracetamol no me hace nada y como no puedo tomarme nada pues recurro a la homeopatia ke es natural y siem pre me a ido mejor, bueno el caso es ke estando en la sala de espera habia un articulo ke lei ke decia ke el paracetamol en las embarazadas provocaba asma en el niño y me keede flipando asi ke tened cuidadin con el paracetamol...
bueno esta noche teneis ke cambiar la hora ke no se os olvide... la semana ke viene solo se trabaja 3 dias jueves y viernes es fiesta y me voy a malaga a descansar chicas porke entre los vomitos y el dolor de cabeza llevo una eternidad sin salir... nos hace falta
VIOLET te entiendo yo tb soy autonoma y es un asco...
bueno veo ke todas vais fenomenal os felicito a todas por vuestras ecoss y vuestros bebessss

Paracetamol
yo tampoco había escuchado jamás nada parecido sobre el paracetamol. De hecho, yo que como ya he contado muchas veces, estoy delicada del intestino, tengo prohibido tomar aspirinas e ibuprofeno, y con el paracetamol no tengo ningún problema. Yo creo que es de lo más inocuo que hay.
De todos modos, lo mejor es consultar a los médicos o farmacéuticos en caso de duda. Pero dudo mucho que esa información sea veraz. A varias mamis del foro se lo han recetado o recomendado los médicos.
Espero que mejores de tus migrañas. Conozco a una chica que las padece y también se pone malísima
bss

A
aicong_8414138
27/3/10 a las 20:27
En respuesta a bonosa_9433306

Cadia historia es un mundo!!!
hola chicas he leido vuestras historias de como conocisteis a los papas de los peqes y genial....cada una un mundo!!!
yo me he animado ahora q tengo tiempo y voy a contar la mia...jajajaj
yo tenia 16 años y el 26, era la feria de sevilla y yo siempre me iba con mi hermana y su marido hasta llegar al recinto ferial, ese año tambien se apunto el vecino de mi hermana y mi cuñado, ISRAEL....
cuando lo vi no me gusto nada lo veia un viejo!!jajaja (las cosas mias)
despues d aquel dia me lleve años sin verlo y eso q vivia puerta con puerta....total q al cabo d unos 4 años me entero por mi hermana q el lo abia dejado con la novia, y eso q llevaban como 14 años, desde peqeños.
el comenzo a salir con los amigos de mi hermana y mi cuñado y bueno un dia y otro dia y otro mas....pues qedamos para tomar cafe y a partir de ay......comenzo nuestra relacion.
al principio fue un poko rara por su ruptura cercana pero bueno con el tiempo fue pasando....a los dos años nos fuimos a vivir juntos a un apartammentito en el centro de sevilla y desde entonces genial!!!
ahora nos hemos mudado por el embarazo y ahora si q va todo muxo mejor.
no estamos casado aunq para mi es mi marido completamente, no necesitamos un papel q nos diga q somos un matrimonio.
quiero decir tambien q mi embarazo no fue buscado...yo tomaba las pastillas anticonceptivas pero el mes de diciembre tome muxos antibioticos para una infeccion q cogi en el ojo derexo y eso me quito el efecto de las anticonceptivas y bueno el 11 de enero mi positivo!!!
al principio nos xoco un poko pero ahora todo maravilloso creo q es lo mejor q nos podia pasar.
bueno no me alargo mas q se nota q tengo tiempo libre!!jaja un beso enorme y lo siento por el rollazo q os he soltado.mil besos

Asi me gusta que la gente hable
ALU cual es la palabra que me has dejado intriga!!
SILVIA otra experiencia muy bonita pero vaya con los antibioticos,pero si estais felices pues es lo importante.

besos

B
bonosa_9433306
27/3/10 a las 23:12

Buenas noches a todas!!!!
buenas noches a todas mis chicas!!!!
ya me despido y me voy a la camita q stoy super cansada.
una cosita solo...
carmen bonita historia...de ay el dixo todos merecen una segunda oportunidad!!!
sonia,alias scorpi, encarna de noche para los amigos....jajaja....espero q se t pase el dolor de cabeza y q tengas una noche tranquila en el trabajo (creo q trabajabas hoy no?) bueno pues si es asi alegrate q trabajas una hora menos!!!
bueno a todas las demas tambien les deseo un bonito domingo.
como ya conte hace unos dias mañana domingo de ramos la gente en sevilla se tira a la calle a ver cofradias y no vuelve a casa en todo el dia...sabeis q tenia unos problemillas pero ya estan solucionados asi q mañana no estare por aqui...espero q el lunes me de tiempo a ponerme al dia, aunq eso de no estar trabajando t da tiempo para todo..aja (a mirar el lao positivo)
bueno lo dixo, mil besotes a todas q descanseis y no olvidar cambiar el reloj.muak

A
atsuko_5842090
28/3/10 a las :44
En respuesta a bonosa_9433306

Buenas noches a todas!!!!
buenas noches a todas mis chicas!!!!
ya me despido y me voy a la camita q stoy super cansada.
una cosita solo...
carmen bonita historia...de ay el dixo todos merecen una segunda oportunidad!!!
sonia,alias scorpi, encarna de noche para los amigos....jajaja....espero q se t pase el dolor de cabeza y q tengas una noche tranquila en el trabajo (creo q trabajabas hoy no?) bueno pues si es asi alegrate q trabajas una hora menos!!!
bueno a todas las demas tambien les deseo un bonito domingo.
como ya conte hace unos dias mañana domingo de ramos la gente en sevilla se tira a la calle a ver cofradias y no vuelve a casa en todo el dia...sabeis q tenia unos problemillas pero ya estan solucionados asi q mañana no estare por aqui...espero q el lunes me de tiempo a ponerme al dia, aunq eso de no estar trabajando t da tiempo para todo..aja (a mirar el lao positivo)
bueno lo dixo, mil besotes a todas q descanseis y no olvidar cambiar el reloj.muak

Me alegro silvia!
Silvia, me alegro de que estés más positiva y te hayas animado a airear la barriguita el Domingo de ramos... eso sí, porque a tí te apetece y te encuentras bien!!
Espero que lo disfrutes, a descansar y buenas noches guapa!
Es que como dijo alubita, tenemos que ver el vaso medio lleno que es lo mejor para pasar un buen embarazo y para nuestros tigreton@s.
Un besazo.

A
atsuko_5842090
28/3/10 a las :56

Qué bonito carmen
Ains, con lo que me gusta a mi leer historias de amor!!! es que en el fondo soy una sentimental! Así que nada de mareaditas, me ha encantado!
Y como dijo tu amiga, si es el amor de tu vida tenía que arreglarse y daros una segunda oportunidad.

Con Marc también sentí lo mismo, tuve muy claro que era el amor de mi vida porque cuando lo conocí fue totalmente diferente a mi anterior relación. Hasta en un par de ocasiones las primeras veces que quedamos me daban escalofríos porque de golpe me daba esa sensación de "déjà vu" de que ya había vivido eso antes con él. Tenía una sensación extraña, como si ya hubieramos estado juntos antes.... ahora me estoy poniendo espiritual, je, je.... pero es verdad. Y nos entendemos tan bien aunque somos polos opuestos que creo (y espero) que sea así para toda la vida.
Ay que me he puesto hasta cursi!

Pues eso guapa, disfruta de la playita y descansa mucho en compañía de Pedro y Adriana!

A
atsuko_5842090
28/3/10 a las 1:01

Violeta
Je, je... tu no tengas vergüenza por los pastelitos.. que si te pones epidural no te enteras de nada, igualmente creo que tampoco te enterarías porque estás ahí con las patas abiertas y te cubren con la lona esa verde que no ves nada. Porque de vez en cuando asoman la cabeza sino tu estás en el otro lado de la red!! je,je... y no creo que te digan "Nena, vaya pastelito!!!"
Pues eso, que cuando os toque ya verás como os comportáis como campeonas porque lo llevamos en los genes y las hormonas.
Ya nos explicarás qué tal la matronatación, seguro que super bien y te servirá para estar más en forma en el parto que es muy importante! Y nada de aguantar la respiración!! me lo apunto, no tenía de idea
Un besazo guapa y dile a tu chico que se marque algún masajito para que tengas las lumbares como los de una reina!!

A
atsuko_5842090
28/3/10 a las 1:09

Pelu
Cómo llevas el dolor de cabeza? Estás mejor?
Es que es para volverse loca cuando tienes un buen dolor de cabeza y no se te pasa, espero que te haya remitido porque quiero que todas mis chicas estén como rositas!
Ya tenías migrañas antes del embarazo? Lo comento porque mi cuñada sufre de migrañas y parece ser que hay alimentos que las provocan a quien tiene tendencia. Ella evita los quesos curados o fermentados.
Te pongo un link que habla del tema por si te sirve:
http://revista.consumer.es/web/es/20070501/alimentacion/71523.php
Un besazo y a mejorarse!
Por cierto, en mi anterior embarazo me dijeron que lo único que podía tomar era paracetamol. Incluso cuando crees que tienes contracciones y saber si son de parto la matrona nos recomendó un paracetamol de 1gr. y darnos un baño con agua calentita. Si con eso no se calmaban es que son contracciones de parto, si se calman falsa alarma!

A
atsuko_5842090
28/3/10 a las 3:35

Hola ruranita
A disfrutar de ese solecito que se echaba de menos!!!!
Espero que el lunes también haga buen día porque me pasaré la mañana durmiendo y a las 18h vuelta a trabajar, pero ya será el último día y empiezan las vacaciones! yupiiii!!!
Un beso guapa y ya verás como en el momento clave no serás quejica!

B
bonosa_9433306
28/3/10 a las 11:02

Buenos dias mis niñas!!!
buenos dias a todas!!!me conecto solo para desearos un bonito dia d domingo.aqui en sevilla hace un sol!!ummm q rico. y hoy llegamos a los 26 grados...
hoy me he levantado con muxisimo animo, ya tengo planzado mi traje y el traje de chaqeta de mi marido, he recogido toda mi casa, he puesto una lavadora y ya la tengo tendida!!!asi q imaginaros con q fuerzas me he levantado.jaja
por fin se solucionaron mis problemillas, teniais tdas razon, hay q mirar el lado positivo y buscar soluciones, el traje es d mi cuñada jaja los zapatos me los a regalado mi madre (q aqui se dice quien no estrene el domingo de ramos se le caen las manos) y me voy con mis suegro almorzar, eso quiere decir q no tengo por q gastar tanto como pensaba!!asi q feliz!!!
bueno chicas a las q estais en la playa tomar un pokito de sol por mi q ya me hace falta jaja y a todas las q son ateas pues disfrutar los diitas q teneis esta semana de descanso.
bueno no me alargo mas q hoy tengo muxas ganas de charlar.jaja
un besote a todassssssssssss

A
aicong_8414138
28/3/10 a las 13:52

"mi tigret@n ya dio señales de vida"
Que contenta estoy chicas mi bebo hoy a las 8 de la mañana"es madrugad@r" se movia a tope ains que me emociono,estaba dormiendo cuando me desperto un tembleque que no paraba en la barriga"en el lado izquierdo" encendi la luz ya vi q era mi bebo,no son patadas pero se nota perfectamente se veia la chicha como subia y bajaba "mi marido a lucinado"porq pa lo pequeo q es ya hace presion estubo mas de media hora y ahora seguro q esta dormidit@ porq menudo trajin traia.
veres nenas q emocionante es,ya me contareis vuestra experiencia haber lo que sentis.

bueno os deseo un"feliz domingo de ramos con vuestro huevo kinder"
y las q esteis en la playita ya se que lo pasareis bomba
y la que esta en suiza pues que disfrute de su tigreton de 200g
las que tienen nenes/as q disfruten de ello ah! y disfrutar de vuestros mariditos tambien "aunq no haya mucho libido"jeje

BESOS

M
migle_8800434
28/3/10 a las 13:57

Estoy mucho mejorr
bueno chicas esto de la homeopatia es medicina santa estoy mucho mejor...llevo desde los 7 años con migrañas y es lo peor ke me a pasado el paracetamol no me hace nada es como tomarme un vaso de agua...la medicina tradicional me hace polvo el estomago y al final no te las kita del todo... lo unico ke me las kito ace 2 años fue la homeopatia excepto ahora ke a raiz del embarazo me an vuelto pero dice el homeopata ke es normal por el cambio hormonal pero es ke chicas yo me pongo malisima a pesar de tomar el tratamiento al final siempre acabo en urgencias para ke me pinchen pero claro ahora enm el embarazo no puedo , pero gracias a la homeopatia estoy mucho mejor...MUCHAS GRACIAS A TODAS KE OS HABEIS PREOCUPADO POR MI, AHORA ESTOY FELIZ CON MUICHAS GANAS DE VER A MI BEBITO EL DIA 19 ¡¡¡¡

A
atsuko_5842090
28/3/10 a las 19:23
En respuesta a migle_8800434

Estoy mucho mejorr
bueno chicas esto de la homeopatia es medicina santa estoy mucho mejor...llevo desde los 7 años con migrañas y es lo peor ke me a pasado el paracetamol no me hace nada es como tomarme un vaso de agua...la medicina tradicional me hace polvo el estomago y al final no te las kita del todo... lo unico ke me las kito ace 2 años fue la homeopatia excepto ahora ke a raiz del embarazo me an vuelto pero dice el homeopata ke es normal por el cambio hormonal pero es ke chicas yo me pongo malisima a pesar de tomar el tratamiento al final siempre acabo en urgencias para ke me pinchen pero claro ahora enm el embarazo no puedo , pero gracias a la homeopatia estoy mucho mejor...MUCHAS GRACIAS A TODAS KE OS HABEIS PREOCUPADO POR MI, AHORA ESTOY FELIZ CON MUICHAS GANAS DE VER A MI BEBITO EL DIA 19 ¡¡¡¡

Me alegro
Ey pelu!! Me alegro de que la homeopatía te haya ayudado.
Vaya palo eso de las migrañas, no? Imagino que debe ser terrible.
Pues nada, a disfrutar entonces de las fiestas que nos vienen!!
Cuando tenga al bebé yo también iré al homeópata porque después de tener a Gala empecé a tener hipotiroidismo y lo tengo regulado con la dichosa pastillita pero quiero probar con la homeopatía a regular mi propio cuerpo y no tener que tomarla. Ya veremos pero me han contado que funciona!!
Un besazo.

A
atsuko_5842090
28/3/10 a las 19:26
En respuesta a aicong_8414138

"mi tigret@n ya dio señales de vida"
Que contenta estoy chicas mi bebo hoy a las 8 de la mañana"es madrugad@r" se movia a tope ains que me emociono,estaba dormiendo cuando me desperto un tembleque que no paraba en la barriga"en el lado izquierdo" encendi la luz ya vi q era mi bebo,no son patadas pero se nota perfectamente se veia la chicha como subia y bajaba "mi marido a lucinado"porq pa lo pequeo q es ya hace presion estubo mas de media hora y ahora seguro q esta dormidit@ porq menudo trajin traia.
veres nenas q emocionante es,ya me contareis vuestra experiencia haber lo que sentis.

bueno os deseo un"feliz domingo de ramos con vuestro huevo kinder"
y las q esteis en la playita ya se que lo pasareis bomba
y la que esta en suiza pues que disfrute de su tigreton de 200g
las que tienen nenes/as q disfruten de ello ah! y disfrutar de vuestros mariditos tambien "aunq no haya mucho libido"jeje

BESOS

Qué bien malex!!!
Yo de tanto en cuanto también empiezo a notar algún que otro movimiento pero muy suavecito. De momento me tengo que tumbar tranquila y noto un poquitín!! qué poco nos queda para las pataditas!!! que esas si que se hacen notar!
Me alegro un montón de que tu tigr@ esté tan activ@ y animad@!!! je, je... así me gusta! que vaya ejercitando los musculitos!!
En cuanto me haga el centrifugado ya os contaré!!

A
atsuko_5842090
28/3/10 a las 19:30
En respuesta a bonosa_9433306

Buenos dias mis niñas!!!
buenos dias a todas!!!me conecto solo para desearos un bonito dia d domingo.aqui en sevilla hace un sol!!ummm q rico. y hoy llegamos a los 26 grados...
hoy me he levantado con muxisimo animo, ya tengo planzado mi traje y el traje de chaqeta de mi marido, he recogido toda mi casa, he puesto una lavadora y ya la tengo tendida!!!asi q imaginaros con q fuerzas me he levantado.jaja
por fin se solucionaron mis problemillas, teniais tdas razon, hay q mirar el lado positivo y buscar soluciones, el traje es d mi cuñada jaja los zapatos me los a regalado mi madre (q aqui se dice quien no estrene el domingo de ramos se le caen las manos) y me voy con mis suegro almorzar, eso quiere decir q no tengo por q gastar tanto como pensaba!!asi q feliz!!!
bueno chicas a las q estais en la playa tomar un pokito de sol por mi q ya me hace falta jaja y a todas las q son ateas pues disfrutar los diitas q teneis esta semana de descanso.
bueno no me alargo mas q hoy tengo muxas ganas de charlar.jaja
un besote a todassssssssssss

A disfrutar del solecito!
Qué envídia! yo ya estoy de nuevo encerrada en mi trabajo!!
Y hoy viendo el tiempo ya han comentado que el martes bajan las temperaturas (al menos por Catalunya) y que puede empezar a llover ya el lunes por la tarde!! jo... que ahora me tocaba a mí tomar el solecito!!!
Ya veremos mañana qué dicen para el miércoles... que me va bien descansar un poquito pero quería disfrutar de la primavera!!!
Un besazo Silvia, espero que hayas disfrutado un montón de este día de fiesta y hayas lucido la palma o lo que toque (es que yo nunca he celebrado el domingo de ramos ) y me alegro mucho de que estés más positiva y disfrutes de tu estado que es una experiencia única (ahora que ya empiezan a pasar los vómitos, claro !! )

A
atsuko_5842090
28/3/10 a las 19:32

Eso, eso ruranita
Tu a lucir tu huevo kinder!!! Qué emoción no? en los pueblos todo el mundo se conoce y serás una mami muy orgullosa!!!
Un besote!

A
aicong_8414138
28/3/10 a las 21:31
En respuesta a atsuko_5842090

Me alegro
Ey pelu!! Me alegro de que la homeopatía te haya ayudado.
Vaya palo eso de las migrañas, no? Imagino que debe ser terrible.
Pues nada, a disfrutar entonces de las fiestas que nos vienen!!
Cuando tenga al bebé yo también iré al homeópata porque después de tener a Gala empecé a tener hipotiroidismo y lo tengo regulado con la dichosa pastillita pero quiero probar con la homeopatía a regular mi propio cuerpo y no tener que tomarla. Ya veremos pero me han contado que funciona!!
Un besazo.

Escorpi gracias
la verdad esq es emocionante,y esque estamos ya apunto de empezar todas a sentirlos,lo q pasa ahora esq le senti por la mañana y se acabo alomejor hasta dentro de unos dias no vuelve a dar señales,y como tu dics la patada si q se notan y ademas durante todo el dia.
que tal el domingo?
descansaste algo?porq despues de la semana q te has dado a currar te mereces "relax" esta semanita es corta y veras q bien lo pasamos en estas minis vacaciones con nuestros kinder.
besitos mi niña

A
atsuko_5842090
29/3/10 a las 3:31

Hasta pronto!!!!
Je, je.. chicas, yo también me despido.
Mañana me voy a casa de mis padres y el resto de la semana a la de mis suegros y de internet nada de nada. A ver si me puedo conectar con el móvil y dar señales de vida!!
Por si no me puedo conectar, volveré el martes que por aquí el jueves no es fiesta pero el lunes sí!! el día de la mona (Pascua)!!! Las monas son unos pasteles con figuras de chocolate que los padrinos regalan a sus ahijados... a ver qué tal le va a Gala!!
Si queréis chafardear ponéis "mona de pascua" en el google y en imágenes salen un montón de todos los tipos y tamaños. A los niños muy pequeños normalmente se les regala un super huevo de chocolate y un peluche.
Un besazo guapaS... ya tiemblo! me costará ponerme al día cuando vuelva!
Os echaré de menos a todas!!
MUUUUAAAAAACCCCCCSSSSSSSSSSSSS SSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!11

R
rabab_9535915
29/3/10 a las 8:12

Buenos dias!!
ayer me pase por el foro a leer algo, pero esta muy pocha con la tripa dando la lata más de lo normal. A ver si hoy la criatura me respeta un poco y se manifiesta!! Yo de momento no soy tan suertuda como tu, malex, y no he sentido nada. Y como para fiarse está el asunto. Con lo revuelta que ando de la tripa... no quiero confundir a mi baby con porquería
Ya veo que muchas vais a disfrutar mucho las pascuas!! Me alegro chicas, que lo tenéis bien merecido!! Escorpi, disfruta con la familia!! No olvides la cámara de fotos!! Ya veo a Gala con su chocolatin y el pelucho... Vaya cómo promocionas Cataluña (calcotada, mona de pascuas...); pide una comisión!!
Violeta, pásalo genial en la playa y disfruta del mar!! snif, snif.. lo echo de menos. Y ya nos contarás qué tal en la piscina con tu superbañador!!
Carmen, otra que se va de vacaciones!! Vaya historia de amor! Tu marido parece un encanto. Me alegro mucho de que la vida te diera otra oportunidad y los caminos se cruzaran!!
Las rocieras, ya nos contaréis como fueron las procesiones (más bien el cachondeo y la fiestuca, con los vestidos nuevos!!). Me algegro mucho de que se arreglara todo y silvia pudiese al fin celebrarlo. Al final la familia respondió y estuvo a tu lado. Así que en el futuro, cuando te agobies, acuérdate de esto. Siempre hay alguien ahí para echarnos un cable Y Laura, qué pasó? Muchos vecinos te preguntaron o se quedaron mirando a la panza?? Cada vez va creciendo más y nuestros peques se hacen notar. Quieren su protagonismo
Malex! Espero que tu tigreton te despierte hoy de nuevo con cosquillas!
Sandra, veo que tus migrañas van desapareciendo!! Qué alivio!! Ahora puedes volver a disfrutar tranquilamente del embarazo!!

A todas, todas, incluidas las desaparecidas como bea, mika, mariajose, celeste, alicia, mariasolete, paky, garba... millones de besos y hasta pronto!!

P
placer_8758142
29/3/10 a las 9:11

Hola me manifiesto!!!!
Hola guapas,
MALEX, mi hna desde pequeñita que sufre migrañas y pobreta lo pasa fatal, ella necesita encerrarse en una habitacion, nada de luz, con un paño de agua en la frente y asi se le pasa y cuando se espabila tiene un hambre que se muere.
Espero que te se pasen pronto,!!! para que puedas disfrutar al 100% de tu embarazo.

ya se que muchas ya estais de vacaciones, que biennnn, yo marcho el miercoles me voy unos dias a Tarragona, a un camping, que ganitas tengo mi hija esta contando las noches que quedan, es que le encanta lo del camping, este año iremos de bungalow por que con la tienda, no estoy pa eso, con el barrigon que tengo ya. Mañana voy hacerme la eco, ya se que es niño (miguel) pero mañana ire con mi hija y estoy muuuuuuy emocionada, aqui en barcelona hace un dia estupendo, ojala que el fin de semana tambien, al menos para poder meter los pies en la playa, ahora estaba pensando que haber si me cabe el bikini, uffff por que la parte de arriba me quedará ridícula.
Importante proteccion solar, que a las preñis se nos queda las marcas.
Un besazo a todas, y que disfruteis la que estais por ahi.
ESCORPI, hemos estado a punto de cogernos un camping es Sant Feliu de Guixols, creo que tus padres son de alli, el SANTPOL pero me decidí por tarragona por el tiempo, que creo que será mas calentito, pero me encanta la costa brava.!!!

G
gisele_7494279
29/3/10 a las 10:42

buenos días preciosas !!
Me ha costado 40 min. leeros !! Cotorrillas, jejeje....
Ya veo que empezais a disfrutar michas de las vacaciones... Yo hago este viernes y el proximo lunes, al Joel le hacen trabajar el viernes El sabado nos vamos a Andorra, el domingo a ver a los suegros en el Camping y el lunes quedamos con otra pareja... Nos merecemos estos dias... Os explico ; el jueves me pusieron en el piso techos nuevos, de aluminio en cocina y lavabo, lo dejaron todo hecho un desastre y me tiré parte del viernes y todo el sabado como loca limpiando armarios a fondo, rayolas, etc.... Menosmal que el otro me ayuda !!
Malex, que te vaya muy bien por Galicia, un beso!! Ah, y enhorabuena que ya hayas notado al bebo !! Que guai...
Escorpi , si que es bonita la costa brava !! Que te vaya bien si consigues esa cena romántica, jeje Besos!!
Silvia ; me alegro que al final te lo pasaras bien y disfrutaras !! Un beso!
Paky ; que vaya muy muy bien en el camping !! A disfrutar!
Pelu ; me alegro mucho de que estes mejor, a disfrutar en Malaga!!
Carm ; que historia mas bonita !! Un beso guapa!
Violet : Hola chula !! No sabia lo de contener la respiración, y eso que en la amnio del lunes, desde que me pinchó hasta que quitó la aguja, dejé de respirar por miedo a que saliera mal... Besos!!
Alu ; Hola guapa, he leído tb. tu historia, con lo de la gente te entiendo muy bien, por mi relación tampoco hubo nadie que apostara.... Va...... La voy a escribir ahora que tengo tiempo, preparadas ??
Mi pueblo es de menos de 5000 habitantes, Joel tiene un año más que yo, yo lo tenía de vista.. Era un pesado que lo veías 50 veces pasar en moto
Yo acababa una mala relacion, mis tres amigas me obligaron a elegir entre ellas y mi antiguo novio, no les caía bien y ellas eran muy egoístas... Asi que les dije que si algun dia me casaba no sería con ellas... Así que de un día para otro este chico me dejó y me encontré sola, sin ganas de salir... Pero al conocer a gente del pueblo, la colla con la que iba Joel me animó a salir con ellos, y fué ahi donde él me conoció, se enamoró y no se apartó de mi ni en la distancia... El problema era yo, que quería enamorarme definitivamente pero a la vez tenia miedo de tropezar... Me llevó un dia en moto a casa y al bajarme, hizo una de sus piruetas, dejó la moto del revés, lo justo para avanzarse un poco y me besó sin yo esperarlo, me giré roja total y empezé a caminar a mi casa... A partir de ahí todo fué bien, pero él lo pasó un poco ... porqué lo dejé tres veces, en menos de un año ( yo tenía 19 años ). Lo dejé porque quería conocer más chicos, y si surgía algo no le quería ser infiel y hacerle daño, lo que no era consciente es de que ya le estaba haciendo daño... Aunque saliera con otros, el día/semana que estaba sola le enviaba un mensaje y ya lo tenía a mi lado, es para mí, lo mejor que he podido conocer.. Hasta la tercera vez ; que a él se le vieron agotadas sus oportunidades, y se iba cada día en tren a Gerona, porque había conocido a una chica ( que no le gustaba ) pero hablaban y se daban compañía en el bar de ella... Y un día me enteré de esto... Y ahí es cuando realmente abrí los ojos, me entraron los celos, me dí cuenta de que no podía perder a esta persona, le envié un mensaje diciendo que había dejado de salir con el ultimo chico ( no malpenséis, conocí a tres chicos esas tres veces, no me gustaba ninguno ni hicimos nada, simplemente quería conocer más gente ).
Y el dejó a esa chica ahí, dijo que volvía a casa, y ésta se quedó ... Estás loco perdido por esta chica.... Todo el mundo veía que estaba mucho por mi, menos yo.... Y yá, el se vino para aquí y empecemos a salir en serio. Y a los 20 años me casé con él, hasta día de hoy que tengo 27 todo estupendo, y que dure para los restos !! Cuando la gente del pueblo se enteró que nos casabamos, me enteré de muchas críticas, apuestas de que no duraríamos, y a día de hoy hay gente que nos lo ha reconocido que no tenían fé de que tan jovenes y tan deprisa nos casaramos y funcionara... En fin, ya os he metido el rollo.
A veces me enfado con él por tonterías, pero cuando me pongo a pensar en su carácter, en todo lo que os he explicado, es imposible enfadarse con un cielo así...
Bueno, ya os he metido un rollo... Besos a todas!!!!! Y que vaya bien, cuidaros!

B
bonosa_9433306
29/3/10 a las 11:14

Buenos diasss
buenos dias mis niñas!!!
vaya diita de ayer!!jajaj vaya dolor de pies q tengo, estan pa q me los amputen jajaja
pero merecio la pena!!!ayer fue la primera vez q todo el mundo..desconocidos me dieron la enorabuena sin yo decir q estaba en estado!!!!y yo super feliz la gente me tocaba la tripa y me decia q gordita estas q bien!!y yo super emocionada cada vez q alguien me decia algo
la verdad esq lo pasamos muy bien
maria me alegro muxisimo q notaras a tu peqe!!eso tiene q ser los mas!!
sandra me alegro q estes mejor con el dolor!! a vr si no vuelve aparecer!
bueno chicas q no me puedo entretener mas..
un besote enorme para todas y yo tambien quiero noterlo yaaaaaaaa jaja

A
aicong_8414138
29/3/10 a las 12:52
En respuesta a bonosa_9433306

Buenos diasss
buenos dias mis niñas!!!
vaya diita de ayer!!jajaj vaya dolor de pies q tengo, estan pa q me los amputen jajaja
pero merecio la pena!!!ayer fue la primera vez q todo el mundo..desconocidos me dieron la enorabuena sin yo decir q estaba en estado!!!!y yo super feliz la gente me tocaba la tripa y me decia q gordita estas q bien!!y yo super emocionada cada vez q alguien me decia algo
la verdad esq lo pasamos muy bien
maria me alegro muxisimo q notaras a tu peqe!!eso tiene q ser los mas!!
sandra me alegro q estes mejor con el dolor!! a vr si no vuelve aparecer!
bueno chicas q no me puedo entretener mas..
un besote enorme para todas y yo tambien quiero noterlo yaaaaaaaa jaja

Hola mis pequeñas!!
yo tambien osque echare de menos nenas yo me voy el miercoles jo! este foro se va a quedar barrido y yo lo siento mucho por las q no os vais a niun sitio como alu lac silvia....pero yo voy a pensar en vosotras y en vuestros "cachorros" .
ALU siento q ayer estubieras peor de la tripa,de verdad que le estoy cogiendo una rabia a tu intestino que me tiene contenta, ah y hoy no lo he sentido jo! ayer fue una pasada pero no ha vuelto ha dar señales "claro son tan chikitajos" pero esto de que me de una de cal y una de arena "no me mola nada" jeje ya se lo dire cuando nazca.
LAC bonita historia tamb la tuya,mi pueblo tamb tiene 5000 habitantes,y te entiendo porque yo tenia 15 añitos y mi marido 20 y claro la gente decia: ese chico es un hasaltacunas seguro que se aprobecha de ella,y debo decir que para nada siempre me ha respetado en todo, pero esq la gente es mumumu mala y mas en los pueblos, y cuando me case tenia 19 años todo el mundo decia "ya la hizo un bombo" pero se equivocaban por q mi hijo nacio a los 9 meses de casarme "ya tenia 20 años y medio" mi marido y yo aunque nos conocimos en la disco "de mi pueblo" y nos enamoramos a simple vista,uff estubimos 3 meses mandandonos mensages a escondidas antes de empezar a salir "una prima mia estaba enamorada de el" y no la cariamos hacer daño pero solo aguantamos 3 meses porq el amor lo puede todo,y despues de tres meses sin vernos "yo estaba para gigon" y cuando nos vimos nos dio igual mi prima la gente todo!! nos abrazamos delante de todo el mundo y jamas nos volvimos a separar,la peña alucinaba! porque no se lo podian imaginar, y colorin colorado....fueron felices y comieron perdices.

pasarlo bien en el camping en la playa en la cena romantica en sevilla en suiza en toda españa besos.

R
rabab_9535915
29/3/10 a las 13:50
En respuesta a aicong_8414138

Hola mis pequeñas!!
yo tambien osque echare de menos nenas yo me voy el miercoles jo! este foro se va a quedar barrido y yo lo siento mucho por las q no os vais a niun sitio como alu lac silvia....pero yo voy a pensar en vosotras y en vuestros "cachorros" .
ALU siento q ayer estubieras peor de la tripa,de verdad que le estoy cogiendo una rabia a tu intestino que me tiene contenta, ah y hoy no lo he sentido jo! ayer fue una pasada pero no ha vuelto ha dar señales "claro son tan chikitajos" pero esto de que me de una de cal y una de arena "no me mola nada" jeje ya se lo dire cuando nazca.
LAC bonita historia tamb la tuya,mi pueblo tamb tiene 5000 habitantes,y te entiendo porque yo tenia 15 añitos y mi marido 20 y claro la gente decia: ese chico es un hasaltacunas seguro que se aprobecha de ella,y debo decir que para nada siempre me ha respetado en todo, pero esq la gente es mumumu mala y mas en los pueblos, y cuando me case tenia 19 años todo el mundo decia "ya la hizo un bombo" pero se equivocaban por q mi hijo nacio a los 9 meses de casarme "ya tenia 20 años y medio" mi marido y yo aunque nos conocimos en la disco "de mi pueblo" y nos enamoramos a simple vista,uff estubimos 3 meses mandandonos mensages a escondidas antes de empezar a salir "una prima mia estaba enamorada de el" y no la cariamos hacer daño pero solo aguantamos 3 meses porq el amor lo puede todo,y despues de tres meses sin vernos "yo estaba para gigon" y cuando nos vimos nos dio igual mi prima la gente todo!! nos abrazamos delante de todo el mundo y jamas nos volvimos a separar,la peña alucinaba! porque no se lo podian imaginar, y colorin colorado....fueron felices y comieron perdices.

pasarlo bien en el camping en la playa en la cena romantica en sevilla en suiza en toda españa besos.

Ay la gente
se podrian meter la lengua en el culo, la verdad. a ellso que les importa la edad o si te casas embarazada? Normalmente los que mas hablan son los que mas tienen que callar.
lo mejor es pasar de comentarios, porque aparte de que el tiempo pone a cada uno en su sitio, cada un@ es libre de hacer lo que quiera siempre que no haga daño a los demas.
anda, que nuestros peques se van a enterar cuando nazcan... yo tambien le digo a mi marido que cuando vea a mi tigretone le voy a cantar las cuarenta, porque vaya embarazo me esta dando el tio...
Gracias por los buenos deseos! haremos lo que podamos!! Yo tampoco necesito salir para estar feliz. Con mi marido y mi bebe estoy encantada, la verdad.
no me despido, porque espero que mañana pases por aqui también antes de irte de vacaciones!!
bss

R
rabab_9535915
29/3/10 a las 13:54
En respuesta a gisele_7494279

buenos días preciosas !!
Me ha costado 40 min. leeros !! Cotorrillas, jejeje....
Ya veo que empezais a disfrutar michas de las vacaciones... Yo hago este viernes y el proximo lunes, al Joel le hacen trabajar el viernes El sabado nos vamos a Andorra, el domingo a ver a los suegros en el Camping y el lunes quedamos con otra pareja... Nos merecemos estos dias... Os explico ; el jueves me pusieron en el piso techos nuevos, de aluminio en cocina y lavabo, lo dejaron todo hecho un desastre y me tiré parte del viernes y todo el sabado como loca limpiando armarios a fondo, rayolas, etc.... Menosmal que el otro me ayuda !!
Malex, que te vaya muy bien por Galicia, un beso!! Ah, y enhorabuena que ya hayas notado al bebo !! Que guai...
Escorpi , si que es bonita la costa brava !! Que te vaya bien si consigues esa cena romántica, jeje Besos!!
Silvia ; me alegro que al final te lo pasaras bien y disfrutaras !! Un beso!
Paky ; que vaya muy muy bien en el camping !! A disfrutar!
Pelu ; me alegro mucho de que estes mejor, a disfrutar en Malaga!!
Carm ; que historia mas bonita !! Un beso guapa!
Violet : Hola chula !! No sabia lo de contener la respiración, y eso que en la amnio del lunes, desde que me pinchó hasta que quitó la aguja, dejé de respirar por miedo a que saliera mal... Besos!!
Alu ; Hola guapa, he leído tb. tu historia, con lo de la gente te entiendo muy bien, por mi relación tampoco hubo nadie que apostara.... Va...... La voy a escribir ahora que tengo tiempo, preparadas ??
Mi pueblo es de menos de 5000 habitantes, Joel tiene un año más que yo, yo lo tenía de vista.. Era un pesado que lo veías 50 veces pasar en moto
Yo acababa una mala relacion, mis tres amigas me obligaron a elegir entre ellas y mi antiguo novio, no les caía bien y ellas eran muy egoístas... Asi que les dije que si algun dia me casaba no sería con ellas... Así que de un día para otro este chico me dejó y me encontré sola, sin ganas de salir... Pero al conocer a gente del pueblo, la colla con la que iba Joel me animó a salir con ellos, y fué ahi donde él me conoció, se enamoró y no se apartó de mi ni en la distancia... El problema era yo, que quería enamorarme definitivamente pero a la vez tenia miedo de tropezar... Me llevó un dia en moto a casa y al bajarme, hizo una de sus piruetas, dejó la moto del revés, lo justo para avanzarse un poco y me besó sin yo esperarlo, me giré roja total y empezé a caminar a mi casa... A partir de ahí todo fué bien, pero él lo pasó un poco ... porqué lo dejé tres veces, en menos de un año ( yo tenía 19 años ). Lo dejé porque quería conocer más chicos, y si surgía algo no le quería ser infiel y hacerle daño, lo que no era consciente es de que ya le estaba haciendo daño... Aunque saliera con otros, el día/semana que estaba sola le enviaba un mensaje y ya lo tenía a mi lado, es para mí, lo mejor que he podido conocer.. Hasta la tercera vez ; que a él se le vieron agotadas sus oportunidades, y se iba cada día en tren a Gerona, porque había conocido a una chica ( que no le gustaba ) pero hablaban y se daban compañía en el bar de ella... Y un día me enteré de esto... Y ahí es cuando realmente abrí los ojos, me entraron los celos, me dí cuenta de que no podía perder a esta persona, le envié un mensaje diciendo que había dejado de salir con el ultimo chico ( no malpenséis, conocí a tres chicos esas tres veces, no me gustaba ninguno ni hicimos nada, simplemente quería conocer más gente ).
Y el dejó a esa chica ahí, dijo que volvía a casa, y ésta se quedó ... Estás loco perdido por esta chica.... Todo el mundo veía que estaba mucho por mi, menos yo.... Y yá, el se vino para aquí y empecemos a salir en serio. Y a los 20 años me casé con él, hasta día de hoy que tengo 27 todo estupendo, y que dure para los restos !! Cuando la gente del pueblo se enteró que nos casabamos, me enteré de muchas críticas, apuestas de que no duraríamos, y a día de hoy hay gente que nos lo ha reconocido que no tenían fé de que tan jovenes y tan deprisa nos casaramos y funcionara... En fin, ya os he metido el rollo.
A veces me enfado con él por tonterías, pero cuando me pongo a pensar en su carácter, en todo lo que os he explicado, es imposible enfadarse con un cielo así...
Bueno, ya os he metido un rollo... Besos a todas!!!!! Y que vaya bien, cuidaros!

Ese joel!!
ahora estoy en periodo de negociacion con mi marido para buscar nombre al niño. con lo "facil" qeu era para niña!!
joel sigue en la lista, y eso que mi marido elimino a mas de la mitad, jaja. dice que no sabe que nombre quiere, pero sabe bien los que no quiere.
joel me encanta, la verdad, excepto por el significado tan religioso. pero bueno, si leo que tu marido es un sol asi de brillante... es que siempre influye conocer a alguien con ese nombre para que te guste mas o lo aborrezcas, la verdad.
Disfrutad del camping y de andorra!! Nunca estuve ahi, pero debe de ser precioso...

R
rabab_9535915
29/3/10 a las 13:57
En respuesta a placer_8758142

Hola me manifiesto!!!!
Hola guapas,
MALEX, mi hna desde pequeñita que sufre migrañas y pobreta lo pasa fatal, ella necesita encerrarse en una habitacion, nada de luz, con un paño de agua en la frente y asi se le pasa y cuando se espabila tiene un hambre que se muere.
Espero que te se pasen pronto,!!! para que puedas disfrutar al 100% de tu embarazo.

ya se que muchas ya estais de vacaciones, que biennnn, yo marcho el miercoles me voy unos dias a Tarragona, a un camping, que ganitas tengo mi hija esta contando las noches que quedan, es que le encanta lo del camping, este año iremos de bungalow por que con la tienda, no estoy pa eso, con el barrigon que tengo ya. Mañana voy hacerme la eco, ya se que es niño (miguel) pero mañana ire con mi hija y estoy muuuuuuy emocionada, aqui en barcelona hace un dia estupendo, ojala que el fin de semana tambien, al menos para poder meter los pies en la playa, ahora estaba pensando que haber si me cabe el bikini, uffff por que la parte de arriba me quedará ridícula.
Importante proteccion solar, que a las preñis se nos queda las marcas.
Un besazo a todas, y que disfruteis la que estais por ahi.
ESCORPI, hemos estado a punto de cogernos un camping es Sant Feliu de Guixols, creo que tus padres son de alli, el SANTPOL pero me decidí por tarragona por el tiempo, que creo que será mas calentito, pero me encanta la costa brava.!!!

Miguel...
jaja, tambien miguel esta en nuestra lista. a mi marido le gusta mucho porque aqui en suiza no es nada oido y seria muy original (esto son las paradojas de estar con un extranjero. nombres muy exoticos en españa para el son comunes o de abuela, y al reves).
disfruta de las vacaciones, qeu las mereces!! y ademas vas despues de la eco, con la ilusion que hace y la tranquilidad que da comprobar que todo sigue bien!
me alegro sobre todo, he de confesar, por tu nena, que esta contando los dias para irse de camping. jaja (tu niña no es la princesita que dice que te quiere hasta las estrellas?? me encanta!!)
bss

R
rabab_9535915
29/3/10 a las 15:17

Que asco de gentuza,
pero a donde estamos llegando??
ademas de que no saben a donde llaman, y lo mismo llaman a una niña que tiene movil. cuanto cerderio!
yo es que a pesar de ser atea y de izquierdas, para la sexualidad no soy tan abierta. es natural, pero intima y privada. estoy harta de tanta exhibicion de sexo y pornografia!

antes me he agarrado un cabreo monumental mirando la introduccion al debate de la noria sobre la doble moral y doble rasero de la iglesia. tanto enfasis para atarcar a las pobres mujeres que abortan o a quienes defienden su derecho, gastando dinero en publicidad y luego callando, tapando y casi justificando la pedofilia practicada por curas. el papa pidiendo indulgenia para los sacerdotes y dando a entender que los numeros y la situacion se magnifica y se retuerce obedeciendo a oscuros intereses. ademas, les parece que comparado con el numero de casos de pederastia denunciados, el porcentaje de religiosos implicado es pequeño. no te jode!! claro, tambien el procentaje de curas es ridiculo si miramos el numero de ciudadanos. por no hablar del miedo que existe a denunciar, del poder de la iglesia, etc. ... pederastas!! a la carcel todos sin ver la luz del sol y capados.
bueno, voy a relajarme... es que cuando pienso que tengo que bautizar a mi hijo porque mi marido es creyente... y ver a mi suegra (que es catequista) todo orgullosa... y yo a tragar. uf.. ya le he avisado a mi marido: la educacion de los niños es algo de lo que nos encargamos nosotros. no puedo prohibirle a mi marido que les eduque de manera religiosa. yo, por supuesto, lo hare de manera laica y dare caña a la iglesia. y lso demas, abuelos, tios, etc. al margen de todo. que para transmitir valores estamos nosotrs y que los niños cuando crezcan tomen sus propias decisiones y valoren todo.
siento si ofendo a alguna creyente religiosa, pero no puedo con la iglesia!!

G
gisele_7494279
29/3/10 a las 17:12
En respuesta a rabab_9535915

Ese joel!!
ahora estoy en periodo de negociacion con mi marido para buscar nombre al niño. con lo "facil" qeu era para niña!!
joel sigue en la lista, y eso que mi marido elimino a mas de la mitad, jaja. dice que no sabe que nombre quiere, pero sabe bien los que no quiere.
joel me encanta, la verdad, excepto por el significado tan religioso. pero bueno, si leo que tu marido es un sol asi de brillante... es que siempre influye conocer a alguien con ese nombre para que te guste mas o lo aborrezcas, la verdad.
Disfrutad del camping y de andorra!! Nunca estuve ahi, pero debe de ser precioso...

Hola alu !!
La verdad es que a mí me gusta muchisimo Joel. Escuché de su madre que se lo puso porque ( el significado no se si será el real ) era " yo Dios " pero no mirando bien bien la parte religiosa.... si no el hecho de que el era responsable de sus actos, como tener el poder de sí mismo, ayudar a los demás y ser fuerte... No se ...
Pero tienes mucha razón que influye por si conoces a alguien. A mi me encanta Isaac y me recuerda a un verdadero capullo... En fin...
Tu no te ansies que todavía queda !! Hay muchas que no se acaban de decidir hasta que no le ven la cara a su bebé
Un beso guapa!!

G
gisele_7494279
29/3/10 a las 17:24
En respuesta a aicong_8414138

Hola mis pequeñas!!
yo tambien osque echare de menos nenas yo me voy el miercoles jo! este foro se va a quedar barrido y yo lo siento mucho por las q no os vais a niun sitio como alu lac silvia....pero yo voy a pensar en vosotras y en vuestros "cachorros" .
ALU siento q ayer estubieras peor de la tripa,de verdad que le estoy cogiendo una rabia a tu intestino que me tiene contenta, ah y hoy no lo he sentido jo! ayer fue una pasada pero no ha vuelto ha dar señales "claro son tan chikitajos" pero esto de que me de una de cal y una de arena "no me mola nada" jeje ya se lo dire cuando nazca.
LAC bonita historia tamb la tuya,mi pueblo tamb tiene 5000 habitantes,y te entiendo porque yo tenia 15 añitos y mi marido 20 y claro la gente decia: ese chico es un hasaltacunas seguro que se aprobecha de ella,y debo decir que para nada siempre me ha respetado en todo, pero esq la gente es mumumu mala y mas en los pueblos, y cuando me case tenia 19 años todo el mundo decia "ya la hizo un bombo" pero se equivocaban por q mi hijo nacio a los 9 meses de casarme "ya tenia 20 años y medio" mi marido y yo aunque nos conocimos en la disco "de mi pueblo" y nos enamoramos a simple vista,uff estubimos 3 meses mandandonos mensages a escondidas antes de empezar a salir "una prima mia estaba enamorada de el" y no la cariamos hacer daño pero solo aguantamos 3 meses porq el amor lo puede todo,y despues de tres meses sin vernos "yo estaba para gigon" y cuando nos vimos nos dio igual mi prima la gente todo!! nos abrazamos delante de todo el mundo y jamas nos volvimos a separar,la peña alucinaba! porque no se lo podian imaginar, y colorin colorado....fueron felices y comieron perdices.

pasarlo bien en el camping en la playa en la cena romantica en sevilla en suiza en toda españa besos.

Malex !!
Si es que la gente... Realmente es mala de narices !! Si fuera por los rumores, claro está hechos por la envidia, yo estaría divorciada dos veces, tendría dos hijos, etc... En fin, a dejar que hablen y apuesten, que nuestra vida la hacemos nosotras !! Por cierto, cuando leía lo del abrazo delante de la gente, parecía de pelicula !! Lo viviste intensamente, eso es lo que hace que no nos olvidemos !!

Hoy no lo has notado ? No pasa nada, yo lo noté un dia, luego estuve dos que no y hoy lo he vuelto a notar, el finde no quiso moverse... quizá le da verguenza delante del padre, jejeje....

Un beso guapa!!

G
gisele_7494279
29/3/10 a las 17:32
En respuesta a rabab_9535915

Que asco de gentuza,
pero a donde estamos llegando??
ademas de que no saben a donde llaman, y lo mismo llaman a una niña que tiene movil. cuanto cerderio!
yo es que a pesar de ser atea y de izquierdas, para la sexualidad no soy tan abierta. es natural, pero intima y privada. estoy harta de tanta exhibicion de sexo y pornografia!

antes me he agarrado un cabreo monumental mirando la introduccion al debate de la noria sobre la doble moral y doble rasero de la iglesia. tanto enfasis para atarcar a las pobres mujeres que abortan o a quienes defienden su derecho, gastando dinero en publicidad y luego callando, tapando y casi justificando la pedofilia practicada por curas. el papa pidiendo indulgenia para los sacerdotes y dando a entender que los numeros y la situacion se magnifica y se retuerce obedeciendo a oscuros intereses. ademas, les parece que comparado con el numero de casos de pederastia denunciados, el porcentaje de religiosos implicado es pequeño. no te jode!! claro, tambien el procentaje de curas es ridiculo si miramos el numero de ciudadanos. por no hablar del miedo que existe a denunciar, del poder de la iglesia, etc. ... pederastas!! a la carcel todos sin ver la luz del sol y capados.
bueno, voy a relajarme... es que cuando pienso que tengo que bautizar a mi hijo porque mi marido es creyente... y ver a mi suegra (que es catequista) todo orgullosa... y yo a tragar. uf.. ya le he avisado a mi marido: la educacion de los niños es algo de lo que nos encargamos nosotros. no puedo prohibirle a mi marido que les eduque de manera religiosa. yo, por supuesto, lo hare de manera laica y dare caña a la iglesia. y lso demas, abuelos, tios, etc. al margen de todo. que para transmitir valores estamos nosotrs y que los niños cuando crezcan tomen sus propias decisiones y valoren todo.
siento si ofendo a alguna creyente religiosa, pero no puedo con la iglesia!!

Alu !! no te pongas así que lo alteras
Pero cuanta razón tienes... Parece que últimamente vivimos en un mundo que está del revés... La gente no tiene sentido común, no piensa, no razona....
Yo tampoco creo en la iglesia, mi boda fué por complacer a la familia, y dar por culillo a las malas lenguas Y eso sí !!! La educación la dáis vosotros, no hay más vuelta de hoja !! No dejes que nadie te dé lecciones de educación que tu ya tienes tu experiencia...
Bueno... Voy a ver si trabajo un poquito, que ganas no tengo...
Ah... Paky !! jeje lo siento pero me ha hecho mucha gracia tu situación, pobres chicos, que no tienen nada más que hacer... Qué penita... Así crece el país !!
Lo que si me cabrea el hecho de pensar en nenes y nenas que tengan movil y se encuentren con este panorama... Es muy triste de verdad...
Besos a todas!

A
aicong_8414138
29/3/10 a las 18:58

Hola preciosas
PAKI por el mundo hay gente de todas las clases si te sige molestando no dudes y vete a poner una denuncia,hace un tiempo a una prima mia le paso igual pero eran llamadas constantes y lo denuncio porque ella tenia miedo"resulto ser un tio q vivia en su bloque y se habia oxesionado con ella la controlaba hasta el punto q cuando la lamaba le decia todo lo que habia echo ese dia y la ropa q llebaba" vaya miedo!!
esq la gente esta muy loca!
porcierto suerte mañana en la eco aunque "MIGUEL" seguro esta perfecto.
ALU kukina no te desesperes por q el mundo ya no se puede cambiar hay que llebaro de la mejor manera,y claro que los que teneis que educar a vuestro hijo sois vosotros,y ademas desde el primer momento marca tu territorio porque si no la familia se crece y piensan que ellos tambien tienen el derecho en mandar,
por los nombre no te preocupes veras q legais a un acuerdo.
LAC tu mejor que nadie sabes como es la vida en un pueblo,yo ya me e acostumbrado "y a palabras necias oidos sordos"y ande yo caliente riase la gente.
nenitas mias que lindas sois,esque el haberos conocido ha sido un regalo.....besitos

A
aicong_8414138
29/3/10 a las 19:03

Estrellita
no te preocupes por el desmayo,son cosas del oficio,eso si nada mas que veas que te vas a marear sientate o tumbate porque lo peor esq te caigas,yo hoy tambien ando un poco mareadita pero bueno como dice ALUBITA cuando nazcan ya les contaremos lo mal que nos lo hicieron pasar!!
aunque nada mas que los tengamos en brazos ya se nos va a olvidar todo lo malo,y diremos ¡ha merecido la pena! espero que te mejores besitos.

G
gisele_7494279
29/3/10 a las 19:20

pregunta por curiosidad....
Hola gordis !! Llevo una semana con dolor justo debajo de las costillas, debajo pulmones, no sé bien cómo especificar... Puede ser normal ? a alguna le ha pasado ? No me preocupo demasiado pero me gustaría compartir opiniones...
Quizá es mi mala postura de sentarme, no dejo la columna recta, sino curva y puede ser que oprima al peque ???
O quizá estando de 17+4 ya esto sea normal...
Bueno nenas, yo voy cerrando la parada y mañana me vuelvo a conectar.
Un beso a todas, soys un encanto !!

A
aicong_8414138
29/3/10 a las 19:27
En respuesta a gisele_7494279

pregunta por curiosidad....
Hola gordis !! Llevo una semana con dolor justo debajo de las costillas, debajo pulmones, no sé bien cómo especificar... Puede ser normal ? a alguna le ha pasado ? No me preocupo demasiado pero me gustaría compartir opiniones...
Quizá es mi mala postura de sentarme, no dejo la columna recta, sino curva y puede ser que oprima al peque ???
O quizá estando de 17+4 ya esto sea normal...
Bueno nenas, yo voy cerrando la parada y mañana me vuelvo a conectar.
Un beso a todas, soys un encanto !!

Lac es normalisimo
ya lo he oido mas veces y por lo visto es normal asique a disfrutar!!
entonces tu tambien lo has sentido? que emocion verdad!
lo que pasa esque yo hoy estoy triste por que hoy aun nada de nada pero como dices tu es normal no sentirlo de segido pues todabia son muy chiquitajos!
bueno reinita besitos y mañana mas!

A
aicong_8414138
29/3/10 a las 21:10

Ruranita nena!!
Pues tu te vas a tener que unir al club de las doloridas,y de las pupas yo he tenido esos dolores y son muy jodidos,y tiene razon tu medico deverias coger la baja porq eso cada vez va ha mas,ami llego un momento que me dio tan fuerte que no podia ni andar,asique cuidate y no seas tonta cogete la baja que te va ha venir genial,porcierto en que trabajas?
besitos reina!!

S
salina_5298419
29/3/10 a las 21:12
En respuesta a migle_8800434

Hola sammie me alegro de verte
no se si te acordaras de mi....nos conocimos en aborto espontaneo, emos estado en contacto con algunos mensajes en ese foro y no sabes lo ke me alegra verte por aki... yo tb estoy embarazada de 14 semanas y me a dado mucha alegria verte ... ya veras como este embarazo te va genial y vamos a teenr unos bebes muy fuerets y sanos, lo otro fue agua pasada y aunke yo aun me acuerdo de lo mal ke lo pase hay ke pasar pagina y a la vista esta ke siempre llega el momento ..
mucha suerte sammie y aki estamos pa lo ke necesites , te vas a sentir muy agusto aki son las mejores futuras mamis ke puedes encontrar , yo soy muy feliz desde ke las e conocido....

Buenas...
Disculpar por no contestar antes, pero he tenido una semana de mucho trabajo.
Claro que me acuerdo de ti, estabamos las dos en la misma situación, que alegría encontrarnos ahora en este foro yo ahora esto de 15 + 2
y la verdad q me encuentro fenomenal, quitado algún dolor de cabeza, pero estoy super contenta y soy bastante optimista estoy segura quq nos ira genial, estamos en contacto y vamos contandonos cositas.
sabes ya q es?
Yo tengo cita el 16 de abril y me muero ya por saber si es niño o niña
saluditos

sammie

B
bonosa_9433306
29/3/10 a las 21:23

Me apunto al club
me apunto al club de las doloridas en el dia de hoy!!
chicas desde q m levante tengo un dolor bajo vientre en el lado derecho, son punzadas q me dan de vez en cuando...estoy ahora mismo de 14+4..ustedes tambien pasasteis por lo mismo?? mi suegra me ha dixo q eso sera q el utero se esta agrandando y sino se m pasa mañana voy al hospital q ella trabaja y me atienden rapido.
vaya diita!!llevo todo el dia metida en internt con la radio y la tele puesta viendo si sale alguna cofradia pero nada!!parezco una reportera de ondagiralda(la cadena q transmite 24 horas la semana santa)pero ni la mitad de los pasos han salido por q ha caido un chaparron q no veas!!mi cristo preferido no ha salido asi q he decidido qedarme en casa y aqui llevo toda la tarde tumbada en el sofa esperando q israel llegue dl trabajo pa q m de mimitos por q estoy fatal con el dolor!!porfa si alguna les ha pasado decirme q puede ser, vale??
bueno chicas ya veo q algunas stan d vacaciones unos diitas!!!q bien!!yo me qedo aqui hasta el jueves,q me ire a la playita con mis suegros, aqui no hago nada,porq no voy a salir el jueves de madrugada a ver nada, a ver si con tanta gente m van a meter un empujon o algo y m da miedo asi q m ire a descansar.
bueno un besote a todas y las q estan malitas espero q se pongan buenas pronto

R
rabab_9535915
29/3/10 a las 21:58
En respuesta a bonosa_9433306

Me apunto al club
me apunto al club de las doloridas en el dia de hoy!!
chicas desde q m levante tengo un dolor bajo vientre en el lado derecho, son punzadas q me dan de vez en cuando...estoy ahora mismo de 14+4..ustedes tambien pasasteis por lo mismo?? mi suegra me ha dixo q eso sera q el utero se esta agrandando y sino se m pasa mañana voy al hospital q ella trabaja y me atienden rapido.
vaya diita!!llevo todo el dia metida en internt con la radio y la tele puesta viendo si sale alguna cofradia pero nada!!parezco una reportera de ondagiralda(la cadena q transmite 24 horas la semana santa)pero ni la mitad de los pasos han salido por q ha caido un chaparron q no veas!!mi cristo preferido no ha salido asi q he decidido qedarme en casa y aqui llevo toda la tarde tumbada en el sofa esperando q israel llegue dl trabajo pa q m de mimitos por q estoy fatal con el dolor!!porfa si alguna les ha pasado decirme q puede ser, vale??
bueno chicas ya veo q algunas stan d vacaciones unos diitas!!!q bien!!yo me qedo aqui hasta el jueves,q me ire a la playita con mis suegros, aqui no hago nada,porq no voy a salir el jueves de madrugada a ver nada, a ver si con tanta gente m van a meter un empujon o algo y m da miedo asi q m ire a descansar.
bueno un besote a todas y las q estan malitas espero q se pongan buenas pronto

Todo en orden
no te preocupes. Muchas comentaron aqui lo de los pinchazos y también les dijeron que era por eso; el cuerpo se va preparando para los cambios y el útero crece, todo se reubica...
Haces bien en quedarte en casa, y no salir, que con tanto gentío sería un poco agobiante.
disfruta la playita!!

bss

R
rabab_9535915
29/3/10 a las 21:59

Laura
cuídate mucho la espalda. como dice malex, es algo serio y puede ir a más. Si adems dices que no tienes un trabajo de estar sentadita... yo no me lo pensaba y aceptaba la baja que te dijo el médico. Más vale cuidarse un poco y no arriesgarse a sentirse luego peor.

bss

A
aicong_8414138
29/3/10 a las 22:02

"jolin"
pues esta claro que tu trabajo no es el mas recomendado para lo que tienes porque con tanto enano estaras todo el dia agachandote y eso te viene nada bien,rura no sea boba y que no te sepa mal que tus vas a ser igual cogas la baja o no,cuando se coge por necesidad no te tienes porq saber mal otra cosa es si fuera de capricho,mira unos dias te van a venir genial,asi podras cargar pilas para currar lo que te quede,yo ya estoy trabanjando, pero nada mas que no me encuentre capacitada ya me dijo el medico "que volviera que me la volvia a dar" claro yo tampoco trabajo sentada yo trabajo limpiando un colegio y te puedes imaginar lo movidito que es,pero no me preocupa porque nada mas que lo vea chungo y que mi cuerpo y mi tigreton necesitan "descanso" pues lo tendran!!
venga mi niña mejorate y de gracias nada para eso estamos no?
besitos

R
rabab_9535915
29/3/10 a las 22:02
En respuesta a gisele_7494279

pregunta por curiosidad....
Hola gordis !! Llevo una semana con dolor justo debajo de las costillas, debajo pulmones, no sé bien cómo especificar... Puede ser normal ? a alguna le ha pasado ? No me preocupo demasiado pero me gustaría compartir opiniones...
Quizá es mi mala postura de sentarme, no dejo la columna recta, sino curva y puede ser que oprima al peque ???
O quizá estando de 17+4 ya esto sea normal...
Bueno nenas, yo voy cerrando la parada y mañana me vuelvo a conectar.
Un beso a todas, soys un encanto !!

Pues...
no te lo digo con certeza, qeu no soy médica, pero creo que es uno de los muchos dolores que añadir a la lista de embarazadas.
Como todo crece y hay que dejar hueco a los peques, los órganos cambian de lugar y suben. Supongo que eso hace presión y de ahí puede ser el dolor, no??

Bss y que descanses!

R
rabab_9535915
30/3/10 a las 9:17

Buenos dias!!
Qué parado está hoy el foro... cómo se nota que algunas están de vacaciones, otras haciendo la maleta... y no tenemos a escorpi que amenizaba las noches (a ver si no te vuelve a tocar el turno nocturno )
Hoy tenemos un día raro. Parecía que iba a salir el sol, pero se ha nublado.
Quiero salir a comprar fresas, que llevo días pensando en ellas, y cuando iba al supermercado se me olvidaba. Y ayer fui a última hora y habían arrasado con ellas...
Bueno nenas, que tengáis un buen día, con solito y sin molestias!!

G
gisele_7494279
30/3/10 a las 9:19

Buenos días guapas !!
Alu !! Malex !!
Supongo que será normal, pero ayer por la noche estaba desesperada...
Después de cenar superincómoda, me tumbé en el sofá y me tuve que poner un cojín debajo espalda para poder estar más estirada y dejar espacio por ahí dentro... Ya os digo que no me preocupaba, pero llevo una semana que depende el día da un poco por saco... Y sólo estoy de 17+5 !! ya veremos más adelante... Por cierto chulas, para ir actualizando... de cuánto estáis vosotras ??

Malex ; Hoy l@ he vuelto a notar y aún más emocionante !! Haz una cosa... Cuando te despiertes por la mañana, si no tienes mucha prisa, quédate 10 minutillos tumbada bien estirada boca arriba y pon tus dedos ( no la mano entera ) encima de la barriga, mitad para abajo y calma total y a esperar... Así me he puesto yo hoy y l@ he notado darse la vuelta unas tres veces !!
No sé, a mí me funciona
Ruranita ; hola guapa ! Tú cógete la baja y que no te sepa mal que primero estás tú y el bebé. Cuando recargues y te encuentres mejor, ya volverás.
Tienes un trabajo muy bonito, pero es sacrificado para las embarazadas...
Silvia ; como te dicen, es normalísimo estos síntomas de dolor-molestias, tu no te preocupes y a disfrutar todo lo que puedas !! Ah.. y ojo con el sol eh?
Crema protectora y a no quedarse como una gamba !!

Bueno nenas, como os decía en nuestros principios que me quejaba de la s.social... Ayer tenía hora con la comadrona a las 12.00 y me llaman a las 11.00 para decirme que se había puesto mala ( que curiosidad, por semana santa... ) Total, me han dado hora para el dia 16 de Abril !!!! Lo véis normal ? Yo toda ilusionada pensando que ya me dirian algun resultado de la amnio y ahora me tengo que esperar dos semanas y media más ??? Indignante...
Un beso a todas guapas !!

G
gisele_7494279
30/3/10 a las 9:25
En respuesta a rabab_9535915

Buenos dias!!
Qué parado está hoy el foro... cómo se nota que algunas están de vacaciones, otras haciendo la maleta... y no tenemos a escorpi que amenizaba las noches (a ver si no te vuelve a tocar el turno nocturno )
Hoy tenemos un día raro. Parecía que iba a salir el sol, pero se ha nublado.
Quiero salir a comprar fresas, que llevo días pensando en ellas, y cuando iba al supermercado se me olvidaba. Y ayer fui a última hora y habían arrasado con ellas...
Bueno nenas, que tengáis un buen día, con solito y sin molestias!!

hola alu !!
Tranqui que no estás sola en el foro !! Nos hemos puesto de acuerdo a escribir !!
Aquí esta noche ha hecho mucho viento y ha llovido, pero esta mañana ha amanecido con solecito.
Vaya, tu estás con las fresas y yo con las cerezas... Llevo cuatro días con el mono... El sábado soñé que me iba al mercado con mi padre y todas las paraditas tenían cerezas, y ya me ves mirándolas todas a ver cuales eran de color más oscuro...
Un beso guapi!!
Por cierto... Cómo estás de tus órganos rebeldes ? Mejor ?

P
placer_8758142
30/3/10 a las 10:35

Chicas hoy tengo eco!
Hola guapas, hoy tengo eco a las 18.00 , a ver como va la cosa, aunque bueno lo noto bastante, con las pataditas, y a veces se me hace como una bola en un lado de la barriga, increible!! Me hace mucha ilu, por que tambien viene mi nena, a ver que dice cuando lo vea por la pantalla, al igual ella se imagina un bebé con pañal y chupete, jajajajaj.
Os comento que no ha vuelto ha llamar el salido ese, estuvo toda la mañana llamandome, yo para putearle le cogia la llamada y tapaba la camara, al menos le costará un paston, al ser videoconferencia, lo que hoy cuando mi marido se ha ido a las 5 de la mañana, estaba sola en casa y escuchaba muchos ruidos, aiggggg, que cague, tengo un conejo en el lavadero y el muy orejon, jejeje a veces se vuelve loco y da patadas en el suelo de la jaula, pero a esas horas? me he levantado y corriendo he ido a cerrar la puerta de la cocina y corriendo me he metido en la cama. y ya me ha costado dormirme, me he levantado con sueño y para colmo he cogido un bus para ir a bcn, me he pegado una hora y encima no le funcionaba bien los amortiguadores o yo que se y eso pegaba unos botes que pa que, y yo sufriendo por mi peque. Bueno ahora estoy sana y salva en el trabajo, muy tranquilita por que no hay nadie.
Yo el sintoma que tengo es que cuando quiero andar mas aprisa, se me pone la barriga dura dura y me hace presion que horror, ayer se me escapaba el bus, todo el mundo corriendo para cogerlo y yo ni de coña, se me escapó!
Bueno lac, ahora todos los sintomas que tengamos, pues entran en la normalidad del embarazo, es que lo que se cuece ahi dentro, tela marinera! y el cambio que soporta nuestro cuerpo, etc etc.
Espero que al menos sea todo soportable, dolor de espaldas, migrañas, que remedio,
bueno besitos guapas, !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest