Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
M
marilo_5941430
14/1/12 a las 3:28
En respuesta a an0N_647260499z

Hola!!!
Amigochas!! Donde estan todas!? Apoco haciendo bbes? Oigan ps yo hoy me las llevo de antro a todas en el cel.. Obviooo super bien portada! Y como ni tomo ni fumo, no hay pex! Ojala se diviertan tamb uds! Hay que relajarse un poco.. Y sacar el estrés! Le mando besos! Las quiero!!

Gisela...
Jaja ps Que bien que nos lleves de antro.. creo es promera vez este ano Que salvo a vailar jaja.. Diviertete como nunca..

Ver también

C
chenyi_6411786
14/1/12 a las 3:32
En respuesta a marilo_5941430


Aki toy.!!! Amigas como estan buenas noches..!!! Hoy andaba con mi hermana todo el día. y como andaba poco triste y desepsionada x que rompieron con Su novio.. pues le dedique todo el tiempo posible.. y hasta ahorita pude entrar.. como emos estado y como v an esas barriguitas..?

Ahora entiendo yeral
Ahora entiendo pq no madrugaste en el foro!!!Estas perdonada la familia s una gran prioridad yo ando de flojis fijate que me duele el vientre bajo asi q stoy acostadita cheque algo buenisimo para nosotras y nuestros amoursinis buscalo en google amigoxis se llama Maca, mañana mismo hire a una tienda naturista a comprar!!! y tambien lei que el acido folco lo deben tomar tambien los hombres !!!!!!!!! Esta buenisima la info buscalo mi niña!!!!

C
chenyi_6411786
14/1/12 a las 3:36
En respuesta a marilo_5941430

Gisela...
Jaja ps Que bien que nos lleves de antro.. creo es promera vez este ano Que salvo a vailar jaja.. Diviertete como nunca..

Vamonos de fiesta esta noche.. lalala
Vamonos a divertir jajaja unq sea en palabras jijiji diviertete Gis mas q merecido yo ando con molestias en el vientre bajo bueno segun yo es el vientre bajo jaja soy malisima para identificar las partes internas del cuerpo bueno mas bien organos jajaja besasos Gis

M
marilo_5941430
14/1/12 a las 4:35
En respuesta a chenyi_6411786

Ahora entiendo yeral
Ahora entiendo pq no madrugaste en el foro!!!Estas perdonada la familia s una gran prioridad yo ando de flojis fijate que me duele el vientre bajo asi q stoy acostadita cheque algo buenisimo para nosotras y nuestros amoursinis buscalo en google amigoxis se llama Maca, mañana mismo hire a una tienda naturista a comprar!!! y tambien lei que el acido folco lo deben tomar tambien los hombres !!!!!!!!! Esta buenisima la info buscalo mi niña!!!!


Pues si Amiga.. quiero mucho a mi hermana ya Que es mas peque que yo y tengo Que darle consejos.. si amiga la maca es muy buena y tiene muchas propiedades.. si dios yo tambien la cómprate aver que tal.. de Hoy en ocho es mi día de no regla.. tengo muchas esperansas.. .. pero bueno....

Y eso que te duele tú PaNSITA? O

M
marilo_5941430
14/1/12 a las 4:38

Diviertrte mucho amiga
Y MUCHOS BESITOS A TÚ SOBRINA..

C
chenyi_6411786
14/1/12 a las 4:53
En respuesta a marilo_5941430


Pues si Amiga.. quiero mucho a mi hermana ya Que es mas peque que yo y tengo Que darle consejos.. si amiga la maca es muy buena y tiene muchas propiedades.. si dios yo tambien la cómprate aver que tal.. de Hoy en ocho es mi día de no regla.. tengo muchas esperansas.. .. pero bueno....

Y eso que te duele tú PaNSITA? O


Si amiga vi en internet q es muy buena no solo para fortalecer y producir mas espermaz, en general es muy bueno, ayuda al sistema inmunologico mañana hiremos a comprar algunas cosas y aprovechare a preguntar y si no es muy cara la comprare prefiero mil veces tomar algo natural que medicina alopata, quien sabe que pasa con mi pancita, me tome un cafe frappe y m produjo nauseas y mi dolor ya ni lo siento jajaja por las nauseas.. bueno tiene su lado bueno jajaja es imperseptible el dolor jijiji y tu q tal amiguis??? q tal tu dia??

M
marilo_5941430
14/1/12 a las 5:05
En respuesta a chenyi_6411786


Si amiga vi en internet q es muy buena no solo para fortalecer y producir mas espermaz, en general es muy bueno, ayuda al sistema inmunologico mañana hiremos a comprar algunas cosas y aprovechare a preguntar y si no es muy cara la comprare prefiero mil veces tomar algo natural que medicina alopata, quien sabe que pasa con mi pancita, me tome un cafe frappe y m produjo nauseas y mi dolor ya ni lo siento jajaja por las nauseas.. bueno tiene su lado bueno jajaja es imperseptible el dolor jijiji y tu q tal amiguis??? q tal tu dia??

Pues grasias a dios bien..
Lo que a mi me pasa es que tengo mucho sueño.. duermo mucho. Me levanto a las 5 a preparar desalluno y almuerzo para mi esposo, luego me acuesto según a ver las notisias y no se de mi hasta las 12 o 1 aún asi no me quiero levantar.. ya no quiero dormir tanto me va a aser daño.. Manana tratare de no dormirme y a limpiar mi casa para terminar temprano e irme a caminar.. Lo del dolor de pechos ya se me quito creo era en los días que ovule.. bueno aver que pasa de Hoy en 8 si reglo voy a que me sobe la señora y si no pues me ago una prueva, Lo que será será y se Lo deejo todo en las manos de dios.

Amiga creo la lactosa no te callo bien, a mi siempre me pasa Lo mismo cuando tomo partes de mcdonalds

M
marilo_5941430
14/1/12 a las 5:09
En respuesta a marilo_5941430

Pues grasias a dios bien..
Lo que a mi me pasa es que tengo mucho sueño.. duermo mucho. Me levanto a las 5 a preparar desalluno y almuerzo para mi esposo, luego me acuesto según a ver las notisias y no se de mi hasta las 12 o 1 aún asi no me quiero levantar.. ya no quiero dormir tanto me va a aser daño.. Manana tratare de no dormirme y a limpiar mi casa para terminar temprano e irme a caminar.. Lo del dolor de pechos ya se me quito creo era en los días que ovule.. bueno aver que pasa de Hoy en 8 si reglo voy a que me sobe la señora y si no pues me ago una prueva, Lo que será será y se Lo deejo todo en las manos de dios.

Amiga creo la lactosa no te callo bien, a mi siempre me pasa Lo mismo cuando tomo partes de mcdonalds


Lattes o cafés de McDonald's..****

C
chenyi_6411786
14/1/12 a las 5:37
En respuesta a marilo_5941430

Pues grasias a dios bien..
Lo que a mi me pasa es que tengo mucho sueño.. duermo mucho. Me levanto a las 5 a preparar desalluno y almuerzo para mi esposo, luego me acuesto según a ver las notisias y no se de mi hasta las 12 o 1 aún asi no me quiero levantar.. ya no quiero dormir tanto me va a aser daño.. Manana tratare de no dormirme y a limpiar mi casa para terminar temprano e irme a caminar.. Lo del dolor de pechos ya se me quito creo era en los días que ovule.. bueno aver que pasa de Hoy en 8 si reglo voy a que me sobe la señora y si no pues me ago una prueva, Lo que será será y se Lo deejo todo en las manos de dios.

Amiga creo la lactosa no te callo bien, a mi siempre me pasa Lo mismo cuando tomo partes de mcdonalds

Que bueno
Q tuviste buen dia amigoxis jajajja para mi q si eres una osita buscando tu cuevita para invernar jajaja ay amiga quiza sea por tu posi!!!!!!!!!! wow
Es el frappe del oxxo las ultimas veces q lo he tomado me ha causado lo mismo

M
marilo_5941430
14/1/12 a las 6:10
En respuesta a chenyi_6411786

Que bueno
Q tuviste buen dia amigoxis jajajja para mi q si eres una osita buscando tu cuevita para invernar jajaja ay amiga quiza sea por tu posi!!!!!!!!!! wow
Es el frappe del oxxo las ultimas veces q lo he tomado me ha causado lo mismo

Jaja
Ahi amiga pero no dejamos de tomarlo.. yo no soy tanto de tomar caffe pero algunas veses se me antoja u frape.. y me Lo compró aunque después tenga que correr al baño

A
an0N_647260499z
14/1/12 a las 16:19

Buenos diiaasss!!!
Hola mis niñas hermoshaaas! Como se la pasaron ayer??? Yo súper bien! Sòlo q mega desvelada y ni como descasar porque voy a cuidar a mis sobrina de un año y medio toooodo el fin.. ! Pero ni me pesa xq es un amor de niña! Y sirve de que nos entrenamos un poco Les mando besos y que tengan 1 lindo día!

C
chenyi_6411786
14/1/12 a las 16:32
En respuesta a marilo_5941430

Jaja
Ahi amiga pero no dejamos de tomarlo.. yo no soy tanto de tomar caffe pero algunas veses se me antoja u frape.. y me Lo compró aunque después tenga que correr al baño

Jjajajajaj
Toda la razon Yeraldiux!!! jajajajja antes de comprarlo se lo q me ocasionara pero digo mmmm me aguanto ya para mañana se me paso jajajajja

C
chenyi_6411786
14/1/12 a las 16:36
En respuesta a an0N_647260499z

Buenos diiaasss!!!
Hola mis niñas hermoshaaas! Como se la pasaron ayer??? Yo súper bien! Sòlo q mega desvelada y ni como descasar porque voy a cuidar a mis sobrina de un año y medio toooodo el fin.. ! Pero ni me pesa xq es un amor de niña! Y sirve de que nos entrenamos un poco Les mando besos y que tengan 1 lindo día!

Good morning por la mañana
Buenos dias Gis! Q bueno q te la pasate super!!! que bueno q vas a cuidar a tu sobrinita!! yo staria mas que feliz me encantan los bebes yo tengo varios pendientes con mi sposo desde el medio dia, asi q me empezare a arreglar.. ademas quiero pasar a una tienda naturista.. vi en internet que es muy buena la Maca... asi q preguntare mas!!!!
Besosssssssss

I
ioar_8630835
14/1/12 a las 17:57

Danabom!! delicitame a tu sobrinita bella
muchas aFELICIDADEZ MADRINITA!!!!!!!!!!!!!!

Y ESTAMOS EN ORACIÓN CONTIGO PARA QUE NO LLEGUE LA innombrable jajjaj

estamos al pendiente !

un gran abrazote linda!!!!

I
ioar_8630835
14/1/12 a las 18:16

Besos virtuales a todas!!!!
ANDO POR ACÁ PARA ESTAR AL TANTO DE UDS CHICAS BELLAS

VEO KE ALGUNAS NO LES HA LLEGADO LA UFF ESPERO DE CORAZÓN NO LES LLEGUE NO ES BIENVENIDA PARA NOSOTRAS jajjajjajjaj :

.... YO ESTOY ORANDO POR TODAS MIS AMIGUITAS VIRTUALES DE ÉSTE FORO PARA QUE PRONTO CONCIBAN Y SEAN MADRES.... Y SABEN??? TENGO UNA MUY GRANDE CORAZONADA

ASI QUE A SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LOS TIPS

Y HACER LA TAREA MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!

.. DIOS LAS BENDIGA!!!!!!!!!

MMMMUAK

M
michel_6441557
14/1/12 a las 18:31

Chicas necesito platicar con alguien

I
ioar_8630835
14/1/12 a las 18:47
En respuesta a michel_6441557

Chicas necesito platicar con alguien

Gloriet aki estoy aún jijiji

cuenta conmigo linda ando ahorita por acá todavía si necesitas platicar

M
michel_6441557
14/1/12 a las 19:17
En respuesta a ioar_8630835

Gloriet aki estoy aún jijiji

cuenta conmigo linda ando ahorita por acá todavía si necesitas platicar

Gracias musitacat
esq mi esposo es divorciado es mas grande q yo y tiene una hija de 16 años y nos enteramos q esta embaraza la escuincla... mmmmm me siento enojada xq se la kiere traer a la casa .....

I
ioar_8630835
14/1/12 a las 19:28
En respuesta a michel_6441557

Gracias musitacat
esq mi esposo es divorciado es mas grande q yo y tiene una hija de 16 años y nos enteramos q esta embaraza la escuincla... mmmmm me siento enojada xq se la kiere traer a la casa .....

Ay que comlicada situación!!!
en mi opinión tienen que estar de acuerdo ambos no solo uno, pero sin embargo tu sabías que en cualkier momento pudiera pasar algo así cuando nuestra pareja tiene hijos cn otra persona es algo que pudiera darse tarde o temprano.. me imagino que estas triste y enojada y me pongo en tu lugar es una situación muy dificil...

pues si en verdad tienen buena comunicación y se comprenden dale a conoser en verdad como te sientes y quiza sea malo mi consejo pero lleguen a un acuerdo que ambos cumPlan al pie POR EJEMPLO PONGANSE DE ACUERDO EN COMO SE DIVIDIRÁN PARA HECHARLE LA MANO A SU HIJA Y PONLE UN LIMITE DE EN CUANTO TIEMPO TU CONCIDERAS PUDIERAN TENERLA EN CASA QUE ÉL SEPA QUE LO APOYAS TOTALMENTE PERO QUE TAMBN VEA TU LADO Y TU SENTIR ... como relación formal o matrimonial tenemos que APOYAR A NUESTRA PAREJA EN TODO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ..... PERO TMBN TENEMOS QUE LLEGAR A UN PUNTO MEDIO EN DONDE NINGUNO SALGA AFECTADO

C
carola_8607068
14/1/12 a las 19:29
En respuesta a michel_6441557

Gracias musitacat
esq mi esposo es divorciado es mas grande q yo y tiene una hija de 16 años y nos enteramos q esta embaraza la escuincla... mmmmm me siento enojada xq se la kiere traer a la casa .....

Apayalo
es muy dificil, pero es bueno que la apoyen ella se los agradecera tarde que temprano cuando madure, y tambien ese bb, yo fui mama soltera a los 17 y mi papa me ayudo muchooo, mi mama me mando a la calle pero el me ayudo en todo, y se lo agradesco como no te imaginas.

C
carola_8607068
14/1/12 a las 19:30


holaaa estoy a una noche jeje de la no warry asi que a esperar a ver que pasa, crusemos los dedos quierooo ese ++++, pero igual si no es aunque me ponga un poquitin triste lo seguire intentandooooo

M
michel_6441557
14/1/12 a las 20:42

Gracias a todas chicas
es una situacion dificil ya que nuestro plan pues es embarazarnos este año y al parecer x el momento tendra q esperar.... me da coraje xq mis planes tendran q cambiar y tendre q esperar mas de lo q ya espere..... se q suena egoista pero asi lo pienso..... yo lo apoyo en todo pero ya q se venga a vivir con un bebe es muy dificil.... piensa mantenerla y todo. entonces q responsabilidad va a tener ella.... la entiendo xq a mi m corrieron cuando sali embarazada hace un año... pero pues si la regue la limpie y me responsabilize pienso q asi debe de ser... no descuidarla apoyarla pero q ella se haga responsable......

M
michel_6441557
14/1/12 a las 20:43
En respuesta a ioar_8630835

Ay que comlicada situación!!!
en mi opinión tienen que estar de acuerdo ambos no solo uno, pero sin embargo tu sabías que en cualkier momento pudiera pasar algo así cuando nuestra pareja tiene hijos cn otra persona es algo que pudiera darse tarde o temprano.. me imagino que estas triste y enojada y me pongo en tu lugar es una situación muy dificil...

pues si en verdad tienen buena comunicación y se comprenden dale a conoser en verdad como te sientes y quiza sea malo mi consejo pero lleguen a un acuerdo que ambos cumPlan al pie POR EJEMPLO PONGANSE DE ACUERDO EN COMO SE DIVIDIRÁN PARA HECHARLE LA MANO A SU HIJA Y PONLE UN LIMITE DE EN CUANTO TIEMPO TU CONCIDERAS PUDIERAN TENERLA EN CASA QUE ÉL SEPA QUE LO APOYAS TOTALMENTE PERO QUE TAMBN VEA TU LADO Y TU SENTIR ... como relación formal o matrimonial tenemos que APOYAR A NUESTRA PAREJA EN TODO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ..... PERO TMBN TENEMOS QUE LLEGAR A UN PUNTO MEDIO EN DONDE NINGUNO SALGA AFECTADO

Gracias musi
concuerdo contigo totalmente... no todo se lo debemos de dar en bandeja de plata.... como dicen la cag...ahora la tiene q limpiar.. y si apoyandola pero hasta cierto limite

M
michel_6441557
14/1/12 a las 20:45
En respuesta a carola_8607068


holaaa estoy a una noche jeje de la no warry asi que a esperar a ver que pasa, crusemos los dedos quierooo ese ++++, pero igual si no es aunque me ponga un poquitin triste lo seguire intentandooooo

Cruzo los dedos x ti
MUCHA SUERTE... REZO X TI PARA Q GRITES POSITIVOOOOOO

M
marilo_5941430
14/1/12 a las 21:32
En respuesta a michel_6441557

Gracias musi
concuerdo contigo totalmente... no todo se lo debemos de dar en bandeja de plata.... como dicen la cag...ahora la tiene q limpiar.. y si apoyandola pero hasta cierto limite

Uola glori..
Estava leyendo y estoy de acuerdo con musitacat. tambien te entiendo a ti y estoy de acuerdo con tigo. x que una cosa es apollarla.. y otra quitarle Su responsabilidad.. ella tiene que alludar en la casa de cualquier manera. tiene que ponerse las pilas.. si ya metió la pata tiene que echar para delante y madurar.. y que pruebe a Su papá que se esta ganado su apollo. Platica mucho con tú esposo amiga es lo mejor..

M
marilo_5941430
14/1/12 a las 21:49
En respuesta a michel_6441557

Gracias a todas chicas
es una situacion dificil ya que nuestro plan pues es embarazarnos este año y al parecer x el momento tendra q esperar.... me da coraje xq mis planes tendran q cambiar y tendre q esperar mas de lo q ya espere..... se q suena egoista pero asi lo pienso..... yo lo apoyo en todo pero ya q se venga a vivir con un bebe es muy dificil.... piensa mantenerla y todo. entonces q responsabilidad va a tener ella.... la entiendo xq a mi m corrieron cuando sali embarazada hace un año... pero pues si la regue la limpie y me responsabilize pienso q asi debe de ser... no descuidarla apoyarla pero q ella se haga responsable......


Tus planes no tienen que cambiar, yo estaría igual o peor que tú ... como te digo una cosa es apollarla pero allá rambieen tiene que ser responsable.si le ponen todo en bandeja de plata dime tú si aprenderá Su lección.??!! Lo digo x que conosco un caso similar. Y la muchacha anda como sin nada y Su papá cambiandole el panal al baby.
Un padre jamas le dará la espalda a un hijo. pero los hijos tenemos que pagar las conseecuensias de los erores que conetemos. que triste que el bebé no tiene culpa de nada.. ni tú tampoco amiga.! Espero que esta situasion mejore..
SORRY la vdd soy enojona

M
marilo_5941430
14/1/12 a las 21:53
En respuesta a carola_8607068


holaaa estoy a una noche jeje de la no warry asi que a esperar a ver que pasa, crusemos los dedos quierooo ese ++++, pero igual si no es aunque me ponga un poquitin triste lo seguire intentandooooo

Amiguissss
te deceo mucha suerte.. queremos que a todas se nos cumpla el milagrito.. eaeaea

M
marilo_5941430
14/1/12 a las 21:56
En respuesta a marilo_5941430

Uola glori..
Estava leyendo y estoy de acuerdo con musitacat. tambien te entiendo a ti y estoy de acuerdo con tigo. x que una cosa es apollarla.. y otra quitarle Su responsabilidad.. ella tiene que alludar en la casa de cualquier manera. tiene que ponerse las pilas.. si ya metió la pata tiene que echar para delante y madurar.. y que pruebe a Su papá que se esta ganado su apollo. Platica mucho con tú esposo amiga es lo mejor..

Es que
Si tienes que comprender a tú esposo.. pero el tambien a ti y si ya tenían planes ustedes no tienen que cambiarlos.. Entonses no sería justo para tí...

M
marilo_5941430
14/1/12 a las 22:00

Chicass
Oy tengo un fuerte dolor de cabeza.. creo que me voi a salita caminar... entro alratito okidoki

N
neri_6975602
15/1/12 a las :20

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola a todas, aunque soy nueva en este foro quiero decirles que esta manana me hice el test y salio positivo, estoy muy ansiosa, nerviosa a la vez no me lo creo...despues de tanto esperar....pues por fin se cumplio.....espero que todo salga bn....

C
chenyi_6411786
15/1/12 a las 2:19
En respuesta a neri_6975602

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola a todas, aunque soy nueva en este foro quiero decirles que esta manana me hice el test y salio positivo, estoy muy ansiosa, nerviosa a la vez no me lo creo...despues de tanto esperar....pues por fin se cumplio.....espero que todo salga bn....

Wow!!!!!!!!!!!
Felicidades Jaca!!!!!!!! ya eres de la lista de las embarazadas!!! q felicidad!!!! de todo corazon te deseo q todo vaya de maravilla un millon de besitos a ti y a tu pancita!!!

C
chenyi_6411786
15/1/12 a las 2:23
En respuesta a marilo_5941430

Chicass
Oy tengo un fuerte dolor de cabeza.. creo que me voi a salita caminar... entro alratito okidoki

Mi yeral!!!
Mi niña preciosa!!!!!!!!!!! como sigues???? no encontre la maca...

M
marilo_5941430
15/1/12 a las 2:36
En respuesta a neri_6975602

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola a todas, aunque soy nueva en este foro quiero decirles que esta manana me hice el test y salio positivo, estoy muy ansiosa, nerviosa a la vez no me lo creo...despues de tanto esperar....pues por fin se cumplio.....espero que todo salga bn....

Felizidades jaca, me alegrste la noche..
Me emosiono tanto.. eaeaeaea a selebrar amiga y a cuidarse muchoooo... .. enero es un gran mez..

M
marilo_5941430
15/1/12 a las 2:36
En respuesta a neri_6975602

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola a todas, aunque soy nueva en este foro quiero decirles que esta manana me hice el test y salio positivo, estoy muy ansiosa, nerviosa a la vez no me lo creo...despues de tanto esperar....pues por fin se cumplio.....espero que todo salga bn....

Felizidades jaca, me alegrste la noche..
Me emosiono tanto.. eaeaeaea a selebrar amiga y a cuidarse muchoooo... .. enero es un gran mez..

C
chenyi_6411786
15/1/12 a las 2:39
En respuesta a michel_6441557

Gracias a todas chicas
es una situacion dificil ya que nuestro plan pues es embarazarnos este año y al parecer x el momento tendra q esperar.... me da coraje xq mis planes tendran q cambiar y tendre q esperar mas de lo q ya espere..... se q suena egoista pero asi lo pienso..... yo lo apoyo en todo pero ya q se venga a vivir con un bebe es muy dificil.... piensa mantenerla y todo. entonces q responsabilidad va a tener ella.... la entiendo xq a mi m corrieron cuando sali embarazada hace un año... pero pues si la regue la limpie y me responsabilize pienso q asi debe de ser... no descuidarla apoyarla pero q ella se haga responsable......

Glori
Princesa opino lo mismo q Musi es una situacion dificil; que se presta a un debate jijiji en el buen sentido mi niña tuve un novio que me llevaba 8 años era divorsiado y con dos hijas , lo quise mucho y a sus hijas las amaba eran pequeñas y me querian mucho, entre a la relacion sabiendo todo el nunca me oculto nada, pero con el paso del tiempo me di cuenta q siempre su prioridad (como debe ser) eran las niñas, y yo quedaba en segundo plano, nunca lo tuve al cien y aunque lo queria decidi terminar en sano, porque muy en el fondo yo sabia que era una relacion que no tenia futuro,porque yo no me sentia completa porque no lo tenia solo para mi (en todo aspecto, en tiempo etc) asi que me puse a pensar muy bien lo que queria cuales eran mis metas e ilusiones, lo q siempre habia querido para mi vida , y un dia fuimos a tomar un cafe y le externe todo lo que pensaba ese fue mi ultimo cafe con el, y la experiencia me ha dejado que hombre con hijos es un mal partido jiji pero bueno asi pienso yo, pero si ya es tu esposo princesa y como dice Musita era algo que esperar osea esta situacion, y debes de estar conciente Glori q siempre su prioridad sera su hija, (como debe ser para los padres) y si estas consciente de todo y lo apoyas, no estes trizte habla con El y habla de tus planes, si el mueve todo por traer a su hija con ustedes no debe mover tu plan y sueño de ser madre, no debe ser egoista, el quiere "ganar" osea estar bien ayudando a su hija, tu tambien tienes los mismos derechos, lo mas importante en toda relacion es la comunicacion asi que habla con El preciosa.. Espero que todo se solucione de la mejor manera... Y lo mas importante princesa se feliz busca lo que e hace feliz y lucha por ello ... Te mando muchisimos besitos mi niña

M
marilo_5941430
15/1/12 a las 2:44
En respuesta a chenyi_6411786

Mi yeral!!!
Mi niña preciosa!!!!!!!!!!! como sigues???? no encontre la maca...

Hola grace amiga un besote
Que mala onda, la deverian tener si ese producto esta muy de moda..

No se amiga, me a dolido la cabeza y un poko de fiebre.. sera x el frio y cambio de clima..

C
chenyi_6411786
15/1/12 a las 2:56
En respuesta a marilo_5941430

Hola grace amiga un besote
Que mala onda, la deverian tener si ese producto esta muy de moda..

No se amiga, me a dolido la cabeza y un poko de fiebre.. sera x el frio y cambio de clima..

Mi ciudad algo fuera de moda
Jajaja bueno solo pregunte en dos lugares en una tienda naturista y en una farmacia jijijiji asi q supongo que me faltaron muchos lugares para ir a preguntar jijiji esq teniamos un cin fin de pendientes .. igual aqui el clima esta de locos en la mañana un caloron y en la noche frio!!!!!!!! Cuidate mujersita no t vayas a enfermar!! muak amigoxissssssss

M
marilo_5941430
15/1/12 a las 2:57

Y xofii?

C
chenyi_6411786
15/1/12 a las 3:01


Mis amores!!!!!! parte de mi corazon en varios estados a causa de ustedes niñas!!!!!!!!!!! las quiero!!!!!!!!! Bueno que les cuento que estoy preparando un postresito.... ahorita deje enfriar un buen rato la costra para el pay jajaja el prometidisimo pay para mi sposo jajajaja casi un año que le dije que se lo prepararia!!!!!! imaginense fue la primera vez que fue a mi casa a comer...... uhhhhhhhhh y hasta hoy se lo preparare.... y he tenido molestias en el bajo vientre me duele, desde ayer en la noche lo tengo y me duele mas cada vez q me levanto osea cada vez q estiro... haber q pasa... ojala sea a causa de nuestro primer heredero
Y ustedes como estan?????? q tal el dia?????

M
marilo_5941430
15/1/12 a las 3:05
En respuesta a chenyi_6411786

Mi ciudad algo fuera de moda
Jajaja bueno solo pregunte en dos lugares en una tienda naturista y en una farmacia jijijiji asi q supongo que me faltaron muchos lugares para ir a preguntar jijiji esq teniamos un cin fin de pendientes .. igual aqui el clima esta de locos en la mañana un caloron y en la noche frio!!!!!!!! Cuidate mujersita no t vayas a enfermar!! muak amigoxissssssss

Grasias amiga..
Ojala la encuentres pronto.. yo la compró para la próxima semana, aki la encuentro en la Walmart. Lo bueno.. como estuvo tú día aparte de andar de aya pa aka? yo me fui a una tienda de antigüedades.. Ahi tantas cosas interesantes Ahi.. es mi lugar favorito.. jaja aunque no compré nada le eché un ojitos a unas cositas que me gustaron...

M
marilo_5941430
15/1/12 a las 3:10
En respuesta a chenyi_6411786


Mis amores!!!!!! parte de mi corazon en varios estados a causa de ustedes niñas!!!!!!!!!!! las quiero!!!!!!!!! Bueno que les cuento que estoy preparando un postresito.... ahorita deje enfriar un buen rato la costra para el pay jajaja el prometidisimo pay para mi sposo jajajaja casi un año que le dije que se lo prepararia!!!!!! imaginense fue la primera vez que fue a mi casa a comer...... uhhhhhhhhh y hasta hoy se lo preparare.... y he tenido molestias en el bajo vientre me duele, desde ayer en la noche lo tengo y me duele mas cada vez q me levanto osea cada vez q estiro... haber q pasa... ojala sea a causa de nuestro primer heredero
Y ustedes como estan?????? q tal el dia?????

De que es el pay?
Ahi amiga luego me pasas la receta... Ya se me antojo de cual sabor sea jajajaja....

M
marilo_5941430
15/1/12 a las 3:13
En respuesta a marilo_5941430

De que es el pay?
Ahi amiga luego me pasas la receta... Ya se me antojo de cual sabor sea jajajaja....

Y mas vale tarde que nunca amiguissss
Jaajajaja

C
chenyi_6411786
15/1/12 a las 3:26
En respuesta a marilo_5941430

Y xofii?


En ella estaba pensando que habra pasado??? estara bien????

C
chenyi_6411786
15/1/12 a las 3:28
En respuesta a marilo_5941430

Felizidades jaca, me alegrste la noche..
Me emosiono tanto.. eaeaeaea a selebrar amiga y a cuidarse muchoooo... .. enero es un gran mez..

Si!!!!!!!!!!!!!!!! yeral!!!
Amiga si es gran mes!!!!!!!!!!! El mejor del año!!!!!!!!! en este mes yo naci hace 25 años. ...... ( clik clik los grillitos) jajajajaja ( chiste local) jajajaja
Jaca felicidades nuevamente!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
15/1/12 a las 3:35
En respuesta a marilo_5941430

Grasias amiga..
Ojala la encuentres pronto.. yo la compró para la próxima semana, aki la encuentro en la Walmart. Lo bueno.. como estuvo tú día aparte de andar de aya pa aka? yo me fui a una tienda de antigüedades.. Ahi tantas cosas interesantes Ahi.. es mi lugar favorito.. jaja aunque no compré nada le eché un ojitos a unas cositas que me gustaron...

Buena idea!!!!
hire a Walmart!!!!!!!!!!!!!!! jajaja si a mi tambien me gustan la historia q encierra cada antigüedad m encanta imaginarme todo en que epoca se uso... todo!! estuve de floja hasta las 12:00 de ahi a correr!!!! estuvimos checando unos precios en el centro y comimos en la calle ese restaurant me encanta tiene mesas en balcones ; asi q el nervio a flor de piel jaja siento me nos careremos!!! y comi una sopita de verduras y enchiladas suizas y estuve platicando con mi sposo de negocios jijiji pero todo gracias a Dios muy bien! ahhhhhhh lo q si compre fue acido folico para que los dos lo tomemos, yo aparte tomo vitaminas que me receto la Gine se llaman Nanavit y compramos tambien Clorofila, me encanta lo natural!!!

S
sandra_5819985
15/1/12 a las 3:41
En respuesta a chenyi_6411786


Mis amores!!!!!! parte de mi corazon en varios estados a causa de ustedes niñas!!!!!!!!!!! las quiero!!!!!!!!! Bueno que les cuento que estoy preparando un postresito.... ahorita deje enfriar un buen rato la costra para el pay jajaja el prometidisimo pay para mi sposo jajajaja casi un año que le dije que se lo prepararia!!!!!! imaginense fue la primera vez que fue a mi casa a comer...... uhhhhhhhhh y hasta hoy se lo preparare.... y he tenido molestias en el bajo vientre me duele, desde ayer en la noche lo tengo y me duele mas cada vez q me levanto osea cada vez q estiro... haber q pasa... ojala sea a causa de nuestro primer heredero
Y ustedes como estan?????? q tal el dia?????

Dudaaa
Que creen amigas de foro!!! Faltan 3 dias para k no mr llegue pero no aguante y me hice um test casero y k sale un linea muy claritaaa pero exageradamente claritaa??????
Creen k seraa mi seraa pero estoy nerviosaa no kiero decirle a mi esposo hasta k sea seguro!! Hemos orado mucho por un baby!! Pero mejor esperare a k sea seguro

C
chenyi_6411786
15/1/12 a las 3:43
En respuesta a marilo_5941430

De que es el pay?
Ahi amiga luego me pasas la receta... Ya se me antojo de cual sabor sea jajajaja....


Super sencillo amiga es de limon Pero me encanta te envio una rebanada!!!!! ay te va!!!!!!! 1,2 ,3
te llego???

M
marilo_5941430
15/1/12 a las 3:48
En respuesta a sandra_5819985

Dudaaa
Que creen amigas de foro!!! Faltan 3 dias para k no mr llegue pero no aguante y me hice um test casero y k sale un linea muy claritaaa pero exageradamente claritaa??????
Creen k seraa mi seraa pero estoy nerviosaa no kiero decirle a mi esposo hasta k sea seguro!! Hemos orado mucho por un baby!! Pero mejor esperare a k sea seguro

Celeste..
Ahi dios mio... Pues para mi que es un+++ sólo que no se marco tanto kisas x que no es con la primera pipi de la mañana.. o kisas x que es un poko adelantado.. si Manana temprano te hicieras otra kisas si se marca mas.. yo no se si me esperaría dos días más.. pero eso sería Lo mejor.. y yo digo que si es +++

C
chenyi_6411786
15/1/12 a las 3:49
En respuesta a sandra_5819985

Dudaaa
Que creen amigas de foro!!! Faltan 3 dias para k no mr llegue pero no aguante y me hice um test casero y k sale un linea muy claritaaa pero exageradamente claritaa??????
Creen k seraa mi seraa pero estoy nerviosaa no kiero decirle a mi esposo hasta k sea seguro!! Hemos orado mucho por un baby!! Pero mejor esperare a k sea seguro


Amiga!!!!!!!!!!!! Celeste!!!!!!!!!!!!! Tienes tu posi???????? Wow q mes!!!!!!!!!!!! mas q fertil!!!!!!! jajaja
Como se ve tu test???? cuentamelo todo!!!!!!!!!!! q emocion!!!!!!!!

M
marilo_5941430
15/1/12 a las 3:50
En respuesta a chenyi_6411786


Super sencillo amiga es de limon Pero me encanta te envio una rebanada!!!!! ay te va!!!!!!! 1,2 ,3
te llego???

Ese es mi favoritooooo
Tendré que ir x uno Manana jajaja Gracias amix

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir