Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!
Te rojo de canelaa y gengibre
Es para adelgazar amiguchisss.. ese dejamelo a mi jajaja.. bueno eso leí que quema graza. Que bueno que tomen vitaminas el ácido folico es very important!!!
Cambalache amigoxa!!!
Entons si te gusta te lo mando y me envias la maca.... eaeaeae very good very good eaeaeaeaea!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaa niniaaaaaaaaaa
Ver también
Holaa chicas buenas tardes...
Karinita, bien venida !!! Te deseo los mejor este mez para que obtengas tu positivo hermosa..!!! Y gravias x entrar y unirte a nosotras
A las enfermitas de gripe mejorense pronto.. tomen mucho Tesito con limon.. pero sobre todo descansen, algunas veses nos enfermamoos x eso mismo x no dedicarle el debido descanso a nuestro cuerpo. Debemos de querernos mucho chicas de cuidarnos para poder cuidar a los demás.. cuidar a nuestro cuerpo para que cuando llegué nuestro benito se sienta super cómodo y feliz..
Chicas les cuento que Hoy bien tempranito fui con mi mamá y mi hermana a donde una señora para que nos sobara.. a mi mamá la sobó de un brazo y a mi y a mi semana nos sonó la matriz.. me quedé muy impresionada y que diferensia..
Les cuento.. me estuvo sobando todo el cuerpo la espalda las piernas y los brazos , el cuello y me tronaron todos mis huesitos que alivio ya se pueden imaginar jeje... Ya después boca Arriva me revisó donde la matriz.. y me dijo que aparte de que tenia la matriz caída la llevaba muy imflamada tal y como yo Lo imagine.. dice no te preocupes ahorita te curo.. bien linda la senora..
Dise que cuando uno tiene la matriz caída es muy difícil embarazarse, x eso uno no ovula y tiene problemas hormonales.. x eso tiene uno que cuidarse de los resvalones caídas y de cargar muchas cosas pesadas.. y de no andar uno descalsa o mojarse el vientre ccuando lava x que eso es pura frialdad de Ahi son los colicos..
Me dijo mira toca tú bajo vientre que duro tienes...
Pues bien empezó a sobarme desde el hueso pubico para arriva :/ la verdad duele chicas.. pero todo sea x nuestro bien... Desde las ingless todo para arriva... Y cuando término me dijo que volviera a tocar mi bajo vientre y ya estavas super suavesito.. y me dijo siéntate y me disess Lo que sientas.. pues sentía como que ya no me estorvava tanto la pansita ni al caminar y la cadera que me dolía tambien sentí mucho alivio.. y pues me fajo con una benda para que la matriz no se vuelva para abajo. Y Manana me va a terminar de sobar x que tengo que esperar a que se me desimflame un poco ... Ahorita ando media adolorida pero es normal.. y yo se que todo valdrá la pena.. tengo mucha fe en dios y en la senora x que es un don de dios que ella resivio de corazón para alludar a los demás....
Chicas si tienen la oportunidad de un diA sobarse aganlo.. más que en México es más fácil de encontrar una senora que Lo sepa hacer.. yo aki tuve que manejar 2 horas y 2 años para encontrarla.. dios dice alludate que yo te alludare..
Q bien suena eso amixxxxxx
Pexoxa yo conosco a un sr q soba a mi mama abuelitos y bueno creo q a toda mi familia jajaja pero a mi me da miedito porque truena el cuello ya sabes mueve la cabeza rapido y truena y eso me da miedo... la sra te trono e cuello??? si no s asi buscare a una seño para q me sobe, me encanta q te gustan los remedios caseros amiga yo estoy en pro de lo natural
Es el colmo ya lo se....
Amiguis Donde estan los ovarios??? ya ven que dicen q un sintoma es dolor en los ovarios.... soy remalisima para saber donde estan mis organos... snif...
muaaaaaaaaaaaaaaa chiqitotassss
Yeral mira esto!!!! y chicas!!!!
Mis niñas saque esto de internet, esta muy interesante!!!
Has primero los demas consejos que te doy,
pero si no te embarazas,pronto
lo mas probable es que tu matriz se te bajo o desacomodo,
aveses se baja por una caida ,o resbalon ,o al hacer mucha fuerza,
para levantar algo,
pero los doctores no creen en eso
yo busque
una persona que sabia subir la matriz el me sobo dos veces
y al mes quede embarazada de mi primer hijo
te aconsejo que busques una persona que sepa sobar
si te es muy dificil allar un sobador dile a tu esposo que te sobe de esta manera
te acuestas en el suelo te quitas tu ropa de la sintura para abajo
luego te echas una crema para sobar o aceite de bebe
que te sobe de abajo para arriba con los dedos cuando uno tiene la matriz bajada duele un poco por unos 10 minutos o mas luego que te
agarre de los pies y te lebante las piernas hacia arriva tu cadera debe quedar lebantada y que te sacuda hacia hacia arriba unas tres veses
luego dile que te ayude a ponerte un un shor faja mientras estas acostada para lebantarte ponte primero en cuatro pies y luego te lebantas despacio cuando te sobes no trapees el piso no lebantes cosas pesadas por dos dias cuidate de los resbalones a y no hagas cositas hermosas en la noche despues de los dos dias puedes hacerlo
cuando lo agas yo estudie en una pagina que cuando tu esposo eyacule en ti .te quedes acostada por 30 minutos y te pongas
una almoada, debajo de tus pompas ,amodo que queden lebantadas
para que los espermas lleguen mas rapido a tu matriz,
tambien es muy bueno te lo digo por experiencia propia que tengas varios orgasmos antes de que tu esposo termine ya que haci se habre la trompa de la matriz y es mas facil quedar embarazada.
tambien estudie que la miel de abeja limpia la matriz y los ovarios y te ase mas fertil.
los verdaderos dias fertiles, son cuando uno siente muchas ganas ,de tener relaciones, pero muchas por que el ovulo quiere ser fecundado,
tambien puedes tomar chocolate abuelita ,si tu matriz esta fria eso te la calienta ,
ho echarte una crema en la barriga para sacar la frialdad,
algo muy importante que estudie dise que el estres te impide embarazarte trata de relajarte y piensa que si puedes embarazarte,
una mente positiva te es de gran ayuda
en estos momentos para lograrlo
yo tarde 8 meses buscando quedar enbarazada hasta que me fui a sobar,
saludos espero aberte podido ayudar en la actualidad tengo tres hijos y te puedo decir de que funciona funciona haslo con fe
Pam y grace chikillas estas jaja
Pam, yo tambien estaría comí tú jaja no me perdería del campamento jaja aún que si me aria una prueba x si las dudas, y más con esas tempes altas wow que nnervioss. Pues si vas amiguchisss Diviertete y a relajarsee. Muchas parejas se embarazan asi en vacasiones y cuando menos Lo esperan jaja.. te deceo Lo mejor..
Amiguchisss gracce yo tambien quiero un perrito desde hace mucho tiempo jaja hasta me regalan uno pero mi esposito no quiere muy bien, x que casi toda la casa tiene alfombra y ya te imaginarass jaja las mascotas son muy lindas .. una amiga me contó que cuando ella estavas buscando un bb, y de ver que no llegaba callo en depresión y un diA Su vesina le regalo una peerrita pues tanto cuidaba a la perrita y le dedicaba amor que se curo de la depresión , se relajo y ee embarazo.. los nervios nos jugan malas bromas. Y no Ahi nada mejor que buscar algo en que despejar la mente.. yo que tú me aria del perrito ya que tú love esta deacuerdo.. no creo que bien aceadito le aga mal a alguien
Ps tendre k esperar
tengo k ver si viene mi regla o no es muy interesante eso de k la matris puede estar caida ... buscare kien me sobe !!!!!!!!!!!!! en fin veamos k pasa nada perdemos y mucho ganamos
y yo sigo kn la temperatura alta creen k pued ser bb!!!!!!!!!!!!!!
Muy interesante
Grace, muy interesante lo que encontraste ya habia escuchado hablar de ello pk una amiga de mi mama es partera muy reconocida aqui en mi ciudad y de hecho me dijo que en cuando me baje vaya a sobarme ella cree que yo tengo frialdad por usar tanto tiempo el DIU, mi mama y mis abuelitas tienen muchisima fe en esas cosas,de hecho este mes a principios me dieron un baño de hierbas esa con las que bañan a las recien paridas y despues del baño me senti como nueva hasta llegue a sentir vientre plano como nunca antes lo habia sentido jejeje espero ya no requerir de la sobada ; ) deseenme suerte ya que hoy se supone me tienen que bajar deseenme suerte para que este sea por fin mi mes!!!!!!
Ps tendre k esperar
tengo k ver si viene mi regla o no es muy interesante eso de k la matris puede estar caida ... buscare kien me sobe !!!!!!!!!!!!! en fin veamos k pasa nada perdemos y mucho ganamos
y yo sigo kn la temperatura alta creen k pued ser bb!!!!!!!!!!!!!!
Pam
No se mucho sobre la temperatura pero por lo q he leido si la temperatura esta pico!!!! es muy probable q sea por embarazo espero q asi sea nenis...
Muy interesante
Grace, muy interesante lo que encontraste ya habia escuchado hablar de ello pk una amiga de mi mama es partera muy reconocida aqui en mi ciudad y de hecho me dijo que en cuando me baje vaya a sobarme ella cree que yo tengo frialdad por usar tanto tiempo el DIU, mi mama y mis abuelitas tienen muchisima fe en esas cosas,de hecho este mes a principios me dieron un baño de hierbas esa con las que bañan a las recien paridas y despues del baño me senti como nueva hasta llegue a sentir vientre plano como nunca antes lo habia sentido jejeje espero ya no requerir de la sobada ; ) deseenme suerte ya que hoy se supone me tienen que bajar deseenme suerte para que este sea por fin mi mes!!!!!!
Nena espero de todo corazon q en estos dias nos des la gran noticia!!!! Eres muy muy regular??? besitos y la info realmente me parecio muy buena!!!
Buena informacion
gracias por toda la informacion que nos colgaste aqui en el foro, asi que a tratar de buscar una persona que nos sobe, que primero dios esos angelitos pronto llegaran a alegrar nuestras vidas, DIOS las bendiga
segunda parte de muuuuy interesante!!!
El te de hojas de franbuesa ayuda a fortalecer el utero y ayudaa a fortalecer el sistema reproductivo de la mujer y ayuda a prevenir el aborto.
Te de Calendula ayuda a limpiar obstrucciones en la trompa de falopio
segunda parte de muuuuy interesante!!!
El te de hojas de franbuesa ayuda a fortalecer el utero y ayudaa a fortalecer el sistema reproductivo de la mujer y ayuda a prevenir el aborto.
Te de Calendula ayuda a limpiar obstrucciones en la trompa de falopio
Estos tesitos ya los e super buscado y no los encuentro..
Grace
La senora Que me sobo no me trono el cuello, solo me duo masage. pero yo anteriormente iva al quiropractico y me ajustavan mi cuellito y tronava super fuerte jaja no duele amiguchis, x que son personas que ya saben. Y cuando terminan quedas tan bien que parese que caminas sobre nuves. Awww. Y sin más dolores de cabeza.
Gracias
De verdad no sabes cuanto me ayudan tus palabras y gracias por haceptarme te cuento q hoy lo intentamos por inseminación intrauterina espero todo salga bien y pues haber q pasa....
Y dime q información quieren??
Hola grace150711
hola nena mira soy nueva en esto.... dime que es lo que requieres de mis datos y te los mando .....
por lo que eh visto es
tengo 26 años.... espero mi periodo desde el 16 y aun nada y llevo 2meses en busca jajajaja
pero como se supone que aun espero mi periodo para poder retirarme el DIU ya que todos los test me han salido negativos les contare mas ....... ojala y todo ande bien
Hola princesas *
Bueno, leí eso de la matriz caída, y varios casos de mujeres que tenían eso y después de sobarse quedaron rapidito embarazadas! me quede boquiabierta entre emocionada y entre asombrada, por que nunca había escuchado hablar de eso y de volada mi luzecita de esperanza se prendió y me dijo ... será eso lo que tengo? será que Diosito me mando la oportunidad? pero.. el dilema es: Que síntomas son? según esto es normalmente cuando te das una fuerte caída, golpe, tienes muchos dolores menstruales y que en 'posición de cuclillas' sientes como una especia de bola del tamaño de tu puño, y de volada me puse en esa posición Jaja.. si sentí algo extraño, de hecho el mes pasado me caí de las escaleras, fue muy fuerte, caí sentada., pero quien sabe! no sé si sea mi caso lo de la matriz caída, lo bueno que una señora que vive por mi casa da masajes y trabaja en hoteles y todo pero quien sabe si sepa sobar ojalá y si llego a tener eso, se me solucione por que ya quiero mi positivo! QNV el 11!!! bueno muchachas espero y todo salga bien y con ustedes también bonitas hay que tener fe en Diosito !
Si alguien sabe eso de los síntomas de matriz caída haganmelos saber porfa nenas!!!
Besoooooos:*
Kimmy
Hola princesas *
Bueno, leí eso de la matriz caída, y varios casos de mujeres que tenían eso y después de sobarse quedaron rapidito embarazadas! me quede boquiabierta entre emocionada y entre asombrada, por que nunca había escuchado hablar de eso y de volada mi luzecita de esperanza se prendió y me dijo ... será eso lo que tengo? será que Diosito me mando la oportunidad? pero.. el dilema es: Que síntomas son? según esto es normalmente cuando te das una fuerte caída, golpe, tienes muchos dolores menstruales y que en 'posición de cuclillas' sientes como una especia de bola del tamaño de tu puño, y de volada me puse en esa posición Jaja.. si sentí algo extraño, de hecho el mes pasado me caí de las escaleras, fue muy fuerte, caí sentada., pero quien sabe! no sé si sea mi caso lo de la matriz caída, lo bueno que una señora que vive por mi casa da masajes y trabaja en hoteles y todo pero quien sabe si sepa sobar ojalá y si llego a tener eso, se me solucione por que ya quiero mi positivo! QNV el 11!!! bueno muchachas espero y todo salga bien y con ustedes también bonitas hay que tener fe en Diosito !
Si alguien sabe eso de los síntomas de matriz caída haganmelos saber porfa nenas!!!
Besoooooos:*
Kimmy
Kimmy
Sabes como yo sentía que tenia la matriz caída, siempre que .me levantaba derrepente el ovarios derecho me dolia, cuando caminaca me estorbava el bientre vajo, y siempre sentía imflamasion. Y cuando me acostaba boca abajo sentía algo duro en la matriz. Tú misma te puedes tocar y saber si tienes la matriz caida. Acostada tocas donde tienes el hueso pubico de ingle a ingle arrivita del hueso el puente de Venus tiene que estar suave y sin dolor. Pero si Lo tocas y esta muy duro es x que la matriz esta vaja.. de ayer que me sobo la senora tengo blandita esa parte y antes la tenua durissima.. a mi tambien me paso que me e caído de las escaleras como 3 veses de nalgas esas caídas son muy malas. Otros síntomas que yo tenia, colicos, irregularidad, cuando hace frio me duele. Y pues que en dos años nada de poderme embarazarme... Hoy boy a que me sobe otra vez ayer sólo me ssuvio la matriz y Hoy me la acomoda.. era tanto la inflamacion que ayer no pudo termminarme..
Es el colmo ya lo se....
Amiguis Donde estan los ovarios??? ya ven que dicen q un sintoma es dolor en los ovarios.... soy remalisima para saber donde estan mis organos... snif...
muaaaaaaaaaaaaaaa chiqitotassss
Grace
De donde empiezan las ingles a más o menos 4 centimetros..
Chicas
Ya despierten.. jaja gudmorning!!!!
Hola... perdon porla ausencia
hola chicas.... perdon por la ausencia he tenido mucho trabajo y me quedé sin lap top. solo les comento con mucha tristeza que ayer me llegó mi no saben lo mal que me siento pues ya tenia 2 dias de retraso y andaba bien motivada.
las kiero y las extrañé mucho
Hola... perdon porla ausencia
hola chicas.... perdon por la ausencia he tenido mucho trabajo y me quedé sin lap top. solo les comento con mucha tristeza que ayer me llegó mi no saben lo mal que me siento pues ya tenia 2 dias de retraso y andaba bien motivada.
las kiero y las extrañé mucho
Hola nena!
Estamos en las mismas!! Ayer me llegó la mugrosaaa! Y yo tamb me emocioné x 2 días de retraso que tenía! Pero ni modo amiga!! En el pròximo le echamos mas ganas para que si pegue!! Tr mando un beso!!
Niñas queridísimas!!!!
ME DA MUCHÍSIMO GUSTO LEERLAS Y AUNKE HE TENIDO ALGO DE TRABAJO QUISE DARME UNA ESCAPADITA PARA SALUDARLAS!!!!!!!!!!!!!!
Y DESEARLES LO MEJOR DE LA VIDA!!! QUE TENGAN UN MAGNIFICO INICIO DE SEMANITA
NOS VEMOS POR ACÁ PRONTITO
BESOTEEEEES A TODAS!!!!!!!!
Chikas el fin me volbi locaa
Me kitaronel internet y no pude escribir ni leerlas pro ya porfin ya estoi akii mm desdee el 21 comense cn mis labores xla niche el 22 nolo ise y hoi tmbn isee mi labor pro estoi tristee porke fue enla mañana y m kede.solo cmo 10 min acostada xk se nos asia tardee y m pare y todo se regreso bueno gran partee y se supone xlas cuentass k tenia k estar ovulando y solo e tenido dolor de ovarios pro casi nada d flujo de todos modos mañana cn los laboresss cmo an estado ustedess hermosas las e extranado muxhisisino
Hola nena!
Estamos en las mismas!! Ayer me llegó la mugrosaaa! Y yo tamb me emocioné x 2 días de retraso que tenía! Pero ni modo amiga!! En el pròximo le echamos mas ganas para que si pegue!! Tr mando un beso!!
Gracias gis
gracias Gis,
chicas yo siempre soy bien valiente pero hoy de plano me siento en la lona y kiero llorar... no entiendo porke no pega si en los exámenes clinicos salimos bien.
Holaa chicas buenas tardes...
Karinita, bien venida !!! Te deseo los mejor este mez para que obtengas tu positivo hermosa..!!! Y gravias x entrar y unirte a nosotras
A las enfermitas de gripe mejorense pronto.. tomen mucho Tesito con limon.. pero sobre todo descansen, algunas veses nos enfermamoos x eso mismo x no dedicarle el debido descanso a nuestro cuerpo. Debemos de querernos mucho chicas de cuidarnos para poder cuidar a los demás.. cuidar a nuestro cuerpo para que cuando llegué nuestro benito se sienta super cómodo y feliz..
Chicas les cuento que Hoy bien tempranito fui con mi mamá y mi hermana a donde una señora para que nos sobara.. a mi mamá la sobó de un brazo y a mi y a mi semana nos sonó la matriz.. me quedé muy impresionada y que diferensia..
Les cuento.. me estuvo sobando todo el cuerpo la espalda las piernas y los brazos , el cuello y me tronaron todos mis huesitos que alivio ya se pueden imaginar jeje... Ya después boca Arriva me revisó donde la matriz.. y me dijo que aparte de que tenia la matriz caída la llevaba muy imflamada tal y como yo Lo imagine.. dice no te preocupes ahorita te curo.. bien linda la senora..
Dise que cuando uno tiene la matriz caída es muy difícil embarazarse, x eso uno no ovula y tiene problemas hormonales.. x eso tiene uno que cuidarse de los resvalones caídas y de cargar muchas cosas pesadas.. y de no andar uno descalsa o mojarse el vientre ccuando lava x que eso es pura frialdad de Ahi son los colicos..
Me dijo mira toca tú bajo vientre que duro tienes...
Pues bien empezó a sobarme desde el hueso pubico para arriva :/ la verdad duele chicas.. pero todo sea x nuestro bien... Desde las ingless todo para arriva... Y cuando término me dijo que volviera a tocar mi bajo vientre y ya estavas super suavesito.. y me dijo siéntate y me disess Lo que sientas.. pues sentía como que ya no me estorvava tanto la pansita ni al caminar y la cadera que me dolía tambien sentí mucho alivio.. y pues me fajo con una benda para que la matriz no se vuelva para abajo. Y Manana me va a terminar de sobar x que tengo que esperar a que se me desimflame un poco ... Ahorita ando media adolorida pero es normal.. y yo se que todo valdrá la pena.. tengo mucha fe en dios y en la senora x que es un don de dios que ella resivio de corazón para alludar a los demás....
Chicas si tienen la oportunidad de un diA sobarse aganlo.. más que en México es más fácil de encontrar una senora que Lo sepa hacer.. yo aki tuve que manejar 2 horas y 2 años para encontrarla.. dios dice alludate que yo te alludare..
frustrada
Holaaaa buen inicio de semana
Chicaaaaaaaaas estoy frustradaaaaa jajaja, segun mis calculos el dia 20 ovulaba, pss ya sabran que estaba trabajando en eso desde el martes 17 y todo iba bien hasta que llego el 19 y el 20 mi esposito nomas no jijijijiji, puso su esfuerzo pero noooooooo pudo, me dijo que se sentia tan presionado y estresado, que queria tanto un bebe que los nervios lo traicionaron y a media accion pum dejo de funcionar jijiji se me bajaron mis animos ..
lo que estoy pensado es no decirle mis fechas asi tal vez se relaje mas no creen.. ayyyyy pues que cosas no lo podia creer jijijiji ni hablar
frustradaaaaaaa
Chicaaaaaaaaas estoy frustradaaaaa jajaja, segun mis calculos el dia 20 ovulaba, pss ya sabran que estaba trabajando en eso desde el martes 17 y todo iba bien hasta que llego el 19 y el 20 mi esposito nomas no jijijijiji , puso su esfuerzo pero noooooooo pudo , me dijo que se sentia tan presionado y estresado, que queria tanto un bebe que los nervios lo traicionaron y a media accion pum dejo de funcionar jijiji se me bajaron mis animos para este mes ..
lo que estoy pensado es no decirle mis fechas asi tal vez se relaje mas no creen.. ayyyyy pues que cosas no lo podia creer jijijiji ni hablar
holaaaaaaaaaa madrugadoras se han levantado temprano heee yo ando medio malita de la gripwe aunque mejor que ayer vengo corriendo por que tengo que ir hacer el almuerzo y los comensales les gusta el almuerzo a las doce cabales saludos a todas bellas me conecto otro rato
2 dia de retraso
chicas no quiero sonar a paranoica pero necesito desahogarme me he sentido muy extraña y no se que pensar bueno les cuento mis sintomas:
1. desde hace una semana aumento mi flujo, es transparente y aveces es color clanco y al tocarlo se siente arenoso aun lo sigo teniendo...y no mas no me baja me siento muy humeda y digo...ya esta y al ir al baño nada de nada
2. Ayer al ir al parque con mi hijo y subir una colina me maree muy feo mi esposo tuvo que sostenerme para no caer encima de unos arbustos.
3 ayer y antier sibui mi temperatura coorporal, dormi casi destapada y eso que yo soy frilenta normalmente
4. ayer y hoy he tenido muchisimo sueño pero durante el dia y por la noche tengo insomnio
5. y la mas importante tengo 2 dias de retraso.
A las que ya estan embarazadas platiquenme como fue su flujo antes de saber que lo estaban
Y se me olvidaba preguntarles a partir de cuando es confiable hacerse el test, cuando exactamente es probable que no se equivoque y es que la verdad me da miedillo hacermelo ahorita quisiera esperar un poquito mas
Hola hermosas!!
Buen dia a todas, me la he pasado muy alejada del foro, pero es que estos achaques no me dejan, esta semana tengo analisis de todo!! todo!!!porque el viernes tengo cita con mi gine y espero poder escuchar su corazon tengo mucho miedo tambien aun no me quiero hacer muchas ilusiones ya saben por la perdida de mi otro bebe, asi que pidan en sus oraciones por nostros chicas y mandenme todas sus buenas vibras que me hacen mucha falta....
Para nareyna, yo me hice la prueba casera un dia antes de que me tocara mi periodo y como salio positiva ese mismo dia me hice la se sangre para confirmar, pero como dicen las otras chicas cada mujer es diferente, yo presentia que estaba embarazada desde una semana antes!!no se si sera parte de nuestro sexto sentido, en fin, mucha suerte y ojala sea un hermoso Positivo.
Que tengan un exelente inicio de semana, Dios las bendiga a todas
Historia increible pero cierta
chicas esto es increible pero no me lo han contado lo he visto, y lo he seguido viendo. se me habia escapado contarselos ya que esto paso hace como 6 meses o 7
tengo una amiga que deceaba tener un hijo con su esposo ya que ella ya tiene uno con otra persona, y comenzo la busqueda, pero nadaaa pasaron años sin poder lograrlo (yo la conoci hace como un año y medio) y ya se habia dado por vencida, pero derrepente un atraso, nauseas, dolores de cabeza, y ella de inmediato reconocio los sintomas y se hizo una beta y estaba embarazada, pero a las semanas comenzo a sangrar y fue a emergencias, y le dijeron que era un aborto y que la ivan a internar y le harian un legrado, igual le hicieron el legrado y ella salio a su casa pero los malestares no se ivan y ella pensaba que ra resto de la hormona que habian quedado por ahi, pero pasaban los dias y nada, un dia se sintio tan mal con tantas nauseas que se fue donde un doctor privado y la exacmino, y esto ESTO ES LO INCREIBLE estaba embarazada, pero no era otro embarazo era el mismo por que ya tenia dos meses de embarazo, el doctor le dijo inmediatamente que ese legrado quiza no se lo habian hecho bien y que quiza nio era ni aborto, que demandara a los medicos de emergencia por lo que habian hecho. lo vieron en la eco y todo estaba normal YO NO LO CREEIA CUANDO ME LO CONTO pero estaban las pruevas de todooo, y ahora tiene una panzota y un bb enorme creesiendo dentro.
chicas nunca hay que perder las esperanzas.
es real no me lo invente, y para mi es increible.
Gracias
me duele la cabza pero estoy mucho mejor gracias por tus bunos deceos, bendiciones miles para ti tambien.
Chicas
Ya despierten.. jaja gudmorning!!!!
Todas las mañanas entra por mi ventana el sr sol lalalallala niñaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! hermoso dia!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaa amigoxa
Gracias gis
gracias Gis,
chicas yo siempre soy bien valiente pero hoy de plano me siento en la lona y kiero llorar... no entiendo porke no pega si en los exámenes clinicos salimos bien.
Ese ovulo nos volvera locas!!!
Gis y Mar las entiendo totalmente, lo peor de todo esq el cuerpo nos hace malas jugadas y nos hace pensar q tenemos a nuetro heredero dentro la vida de los es de aprox 72 hras y nuestro ovulin vive solamente hasta 24 horas su vida es muy corta... ese ovulo si q saca canas moradas jaja besos amixxxxxx
Carta del esperma al ovulo...¡¡¡¡¡ porque ellos tambien tienen sentimientos!!!!
Querido ovulo:
Vamos a comenzar por el principio; no sé por qué si tú eres femenino no te llamas óvula, en vez del óvulo.
No sé, me siento raro sabiendo que el objetode mi vida es unirme a ti que no eres ella sino él. Eso no es justo, yo soy la esencia del varón, si alguien es macho ese soy yo. Pero vamos si la naturaleza lo quiso así, juro por mi colita que voy a hacer todo por llegar a ti... mi amor... aunque seas él.
La naturaleza nos pone difícil la cosa a los hombres desde el comienzo. Tú eres un óvulo que vive plácidamente en una cuevita mullidita rodeada de un precioso monte. En cambio yo, vivo hacinado junto a 60.000.000 de congéneres guindando de un globito. A mi me toco el globito derecho que está más abajo que el izquierdo. Según los estudios en mi pequeño mundo redondo viven 30.000.000 de espermatozoides como yo, y en otro una cantidad más o menos igual.
Nuestros globitos están rodeados por una capa de escroto que nos protege de los rayos infrainteriores. Lamentablemente según los científicos y los fastidiosos de la religión del Greenpeace, esta capa de escroto se ha debilitado y presenta un enorme agujero que pone en peligro la vida de los globos.
Nuestra única diversión consiste en viajar hasta Próstata, un pueblito que queda a 15 cms. de aquí. Para viajar a próstata solo tenemos que tomar el camino del túnel vía uretra. Próstata es un bello pueblito que es muy frágil y de vez en cuando llegan dedos turistas de todas partes del mundo a visitarlo.
Amado óvulo. ¿Por qué es tan difícil llegar a ti? aquí todos estamos en alerta constante porque en cualquier momento tenemos que salir como locos a un sitio desconocido, donde supuestamente estás tu cómodamente sentado en tu trono rojo y húmedo, esperando a que uno de nosotros (60.000.000) tenga la suerte de unirse
a ti.
Qué angustia cuando se da la alarma. Esto parece el Nuevo Circo en Semana Santa o el pago de la beca alimentaria y si uno no está pendiente, fácilmente puedes parar en un mundo de goma o en unas manos peludas morbosas.
¡Ay óvulo! Esto no es vida. La alarma suena en los momentos menos esperados. El sistema es complicado pero funciona a la perfección: el ojo ve y el nervio óptico va con el chisme al cerebro. El cerebro evalúa la situación y manda un mensaje urgente vía medula espinal al corazón que se alborota y envía baldes de sangre
de la cintura para abajo. Allí hay un aliado de nuestro mundo. El es calvo y acostumbra vestirse con un sweater cuello de tortuga hasta el cuello y se la pasa flojeando, pero en vista de la emergencia se levanta, reacciona y nosotros allí sin saber que hacer ni a donde ir.
Menos mal querido óvulo (debería ser querida óvula) que estos mensajes van por la columna vertebral vía médula y no dependen de algún ministerio, de la telefónica o del correo, porque si no nadie despertaría, reaccionaría o se pararía.
Fíjate que el otro día a nosotros nos vino a saludar una señora barbuda y por culpa de la poliSIDA nos guardaron a todos en un globo de goma.
Esa señora es barbuda y él que es tan macho no tiene ni un solo pelo.
Reproducirse es divino, lo malo es que nace gente.
Bueno querido óvulo, espero verte pronto para fundirnos el uno con el otro y convertirnos en hombres y mujeres donde sigan viviendo óvulos y espermatozoides como nosotros.
El Espermatozide...
2 dia de retraso
chicas no quiero sonar a paranoica pero necesito desahogarme me he sentido muy extraña y no se que pensar bueno les cuento mis sintomas:
1. desde hace una semana aumento mi flujo, es transparente y aveces es color clanco y al tocarlo se siente arenoso aun lo sigo teniendo...y no mas no me baja me siento muy humeda y digo...ya esta y al ir al baño nada de nada
2. Ayer al ir al parque con mi hijo y subir una colina me maree muy feo mi esposo tuvo que sostenerme para no caer encima de unos arbustos.
3 ayer y antier sibui mi temperatura coorporal, dormi casi destapada y eso que yo soy frilenta normalmente
4. ayer y hoy he tenido muchisimo sueño pero durante el dia y por la noche tengo insomnio
5. y la mas importante tengo 2 dias de retraso.
A las que ya estan embarazadas platiquenme como fue su flujo antes de saber que lo estaban
Y se me olvidaba preguntarles a partir de cuando es confiable hacerse el test, cuando exactamente es probable que no se equivoque y es que la verdad me da miedillo hacermelo ahorita quisiera esperar un poquito mas
Nare
HOla!! haste el test, yo me lo hice 4 dias antes del retraso!! hya unos examenes muy sencibles que son hasta 6 dias antes, yo me lo hice al 5 y no salio y 4 dias antes Si me salio mi positivo!!!
HAzlo YAAA y avisanos!!
frustradaaaaaaa
Chicaaaaaaaaas estoy frustradaaaaa jajaja, segun mis calculos el dia 20 ovulaba, pss ya sabran que estaba trabajando en eso desde el martes 17 y todo iba bien hasta que llego el 19 y el 20 mi esposito nomas no jijijijiji , puso su esfuerzo pero noooooooo pudo , me dijo que se sentia tan presionado y estresado, que queria tanto un bebe que los nervios lo traicionaron y a media accion pum dejo de funcionar jijiji se me bajaron mis animos para este mes ..
Ivonne
mejor no lo digas las fechas amiga!! para que no se presione!!
saludos
Chicas
HOLA CHICAS COMO LES FUE EL FIN DE SAMANITA??
PUES CREO Q YA ME VA A LLEGAR LA TENGO COLICOS MUY LEVES PERO YA LOS TENGO Y YA MANCHE LA TOALLA DE COLOR MARRON.....
AUNQ UNO SABE Q PUES IGUAL Y ESTE NO ES EL MES NO DEJA DE SENTIRSE FEO MES TRAS MES TE ILUCIONAS Y NADA. NO PUEDO EVITAR SENTIRME TRISTE AUNQ SABIA QUE HABIA POCAS ESPERANZAS ESTE MES, NO PERDIA LA ESPERANZA Q QUIZAS SI ...
QUIZAS FEBRERO SEA EL MES
Dana!!!
Gracias a Dios muy bien ya deseando q llegue el 28!! ayer en la noche me dolieron mucho los dos pechos hasta se me hincharon, mi sposo me dijo q se me veian mas grandes jijiji y el feliz jaja pienso q es porque mi terrible llegara pero hoy el dolor bajo mucho, y ya tengo tres dias sintiendo por las noches calor en el pecho es raro de explicar.. pero siento vaporsito dentro me siento muy caliente haber que pasa, y mi molestia de garganta haci como llego se fue parece q solo fue inflamacion por el frappe que me tome en la noche jiji tu como stas amiguis????
Besito
Chicas
PUES CREO Q YA ME VA A LLEGAR LA TENGO COLICOS MUY LEVES PERO YA LOS TENGO Y YA MANCHE LA TOALLA DE COLOR MARRON.....
AUNQ UNO SABE Q PUES IGUAL Y ESTE NO ES EL MES NO DEJA DE SENTIRSE FEO MES TRAS MES TE ILUCIONAS Y NADA. NO PUEDO EVITAR SENTIRME TRISTE AUNQ SABIA QUE HABIA POCAS ESPERANZAS ESTE MES, NO PERDIA LA ESPERANZA Q QUIZAS SI ...
Glori
Te entiendo amiga estoy igual q tu todos los meses que llegara mi indeseable me dulen mucho los pechos y bueno ayer en la noche me dolian terrible y hasta se me hincharon al parecer llegara mi haber q pasa nenis,esq sta medio dificil atinarle al ovulo imaginate solo tiene 24 hras de vidaa!!! pero no hay q desanimarnos cuando menos lo esperemos ahi estara
Porque de que llega llega asi como como dice la cancion si no es ahora sera mañana.... y recuerda lo q tu nos escribiste hace unos dias lo q te dijo tu gine... hay q tener paciencia pero todaaaaaaaaaaas tendremos en nuestra pancita muy pronto a nuestro baby
Carta del esperma al ovulo...¡¡¡¡¡ porque ellos tambien tienen sentimientos!!!!
Querido ovulo:
Vamos a comenzar por el principio; no sé por qué si tú eres femenino no te llamas óvula, en vez del óvulo.
No sé, me siento raro sabiendo que el objetode mi vida es unirme a ti que no eres ella sino él. Eso no es justo, yo soy la esencia del varón, si alguien es macho ese soy yo. Pero vamos si la naturaleza lo quiso así, juro por mi colita que voy a hacer todo por llegar a ti... mi amor... aunque seas él.
La naturaleza nos pone difícil la cosa a los hombres desde el comienzo. Tú eres un óvulo que vive plácidamente en una cuevita mullidita rodeada de un precioso monte. En cambio yo, vivo hacinado junto a 60.000.000 de congéneres guindando de un globito. A mi me toco el globito derecho que está más abajo que el izquierdo. Según los estudios en mi pequeño mundo redondo viven 30.000.000 de espermatozoides como yo, y en otro una cantidad más o menos igual.
Nuestros globitos están rodeados por una capa de escroto que nos protege de los rayos infrainteriores. Lamentablemente según los científicos y los fastidiosos de la religión del Greenpeace, esta capa de escroto se ha debilitado y presenta un enorme agujero que pone en peligro la vida de los globos.
Nuestra única diversión consiste en viajar hasta Próstata, un pueblito que queda a 15 cms. de aquí. Para viajar a próstata solo tenemos que tomar el camino del túnel vía uretra. Próstata es un bello pueblito que es muy frágil y de vez en cuando llegan dedos turistas de todas partes del mundo a visitarlo.
Amado óvulo. ¿Por qué es tan difícil llegar a ti? aquí todos estamos en alerta constante porque en cualquier momento tenemos que salir como locos a un sitio desconocido, donde supuestamente estás tu cómodamente sentado en tu trono rojo y húmedo, esperando a que uno de nosotros (60.000.000) tenga la suerte de unirse
a ti.
Qué angustia cuando se da la alarma. Esto parece el Nuevo Circo en Semana Santa o el pago de la beca alimentaria y si uno no está pendiente, fácilmente puedes parar en un mundo de goma o en unas manos peludas morbosas.
¡Ay óvulo! Esto no es vida. La alarma suena en los momentos menos esperados. El sistema es complicado pero funciona a la perfección: el ojo ve y el nervio óptico va con el chisme al cerebro. El cerebro evalúa la situación y manda un mensaje urgente vía medula espinal al corazón que se alborota y envía baldes de sangre
de la cintura para abajo. Allí hay un aliado de nuestro mundo. El es calvo y acostumbra vestirse con un sweater cuello de tortuga hasta el cuello y se la pasa flojeando, pero en vista de la emergencia se levanta, reacciona y nosotros allí sin saber que hacer ni a donde ir.
Menos mal querido óvulo (debería ser querida óvula) que estos mensajes van por la columna vertebral vía médula y no dependen de algún ministerio, de la telefónica o del correo, porque si no nadie despertaría, reaccionaría o se pararía.
Fíjate que el otro día a nosotros nos vino a saludar una señora barbuda y por culpa de la poliSIDA nos guardaron a todos en un globo de goma.
Esa señora es barbuda y él que es tan macho no tiene ni un solo pelo.
Reproducirse es divino, lo malo es que nace gente.
Bueno querido óvulo, espero verte pronto para fundirnos el uno con el otro y convertirnos en hombres y mujeres donde sigan viviendo óvulos y espermatozoides como nosotros.
El Espermatozide...
pobichicto
pobresitos espermatozoides hacen hasta lo imposible por llegar y nuestro cuerpo no los deja OVULA jejeejej DEJATE AGARRAR YA VES COMO NO SON MALOS
Chicas
Uyy glorietita lo siento mucho
Pero mientras no llegeee nunka ay k perder las espersnzas recuerdaa k muchas embarazadas cnfundian los sintomas y pensaban k les iva a llegar la indeseablee y les iiva a llegar pero un baby trankila nena mm yo desd el sabadin empese cn mis labores estoi en mi semana fantasticaaa aunk hoi k era mi dia mas fertil lo ise en la mañana pro me pare rapido solo m kede 10 min acostda m pare y todo se regreso pro aseguir intrntandoo animooo aber k tal nos vaa un besoo
pobichicto
pobresitos espermatozoides hacen hasta lo imposible por llegar y nuestro cuerpo no los deja OVULA jejeejej DEJATE AGARRAR YA VES COMO NO SON MALOS
Jajaja
jajajja esa primera parte de la ovula jajajjaa me mato de risa .... le gusta jugar a la pesca pesca jijijiji
Acerca de la temperatura basal...
http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm
Holaaaa hola hermosassss
Mis niñas!! Paso a saludarlas.. Ya me puse al corriente de todo y me facina leerlas!! Me da gusto por las que ahi la llevan y no dejan de hacer la tareA y ps a las q nos llegò la indeseable, hay q dejarnos chiquear no? Xa malditos còlicoooos no me dejan! Ya no me acordaba como se sentía, xq cuando me cuidaba con el implanon casi no me bajaba y yo feliz!!
Leí x ahí a algunas medias desanimadas.. La verdad si da corajeee! Y mas cuando dices weeey le pusee literal todos los dias, los dos super sanos, días fértiles checaditos, y nadaaa? Agghh si que molesta! Pero ps bien dicen que las cosas que valen la pena y que mas satisfacciòn dan, son las que mas cuesta trabajo, entonces ps hay que verlo x ese lado no?? Y seguir intentándolo sin darnos x vencidas! Animo mis niñas!! Les mando un puño de besos! Las quiero mil
Chicas en toda la tarde no les puede escribir ni leer !!!!
bueno ps le cuento estoy a 6 dias no si se llegara la pro sigo kn la temperatura alta , hoy estuve kn mucho sueño ... por cierto una mega pregunta a los cuantos dias segun ocurre el sangrado por implantacion ... pasa k hoy manche medio marron mipanti y ps no se k sea si sea eso o sea k se me va a delantar mi se me pasava decirles k desd mi ovulacion ocacionalmente me duelen los senos a k cren k se deva esto ?????????????? aaaaa y hoy tengo muchas agruras a mas no poder !!!!! k pinan ..
sueret a todas las k uan no les llega y a las k ya les llego la tomense este mas para terminar lo k tienen `pendiente k ya kn pansita nopodran hacer jejeje eso hise yo me baje 3 kilitos de mas en el mesesito jejejjekm ves aprovechen y hagan todo lo k este en sus manitas pa lograr ese positivaso jejejee
Chicas en toda la tarde no les puede escribir ni leer !!!!
bueno ps le cuento estoy a 6 dias no si se llegara la pro sigo kn la temperatura alta , hoy estuve kn mucho sueño ... por cierto una mega pregunta a los cuantos dias segun ocurre el sangrado por implantacion ... pasa k hoy manche medio marron mipanti y ps no se k sea si sea eso o sea k se me va a delantar mi se me pasava decirles k desd mi ovulacion ocacionalmente me duelen los senos a k cren k se deva esto ?????????????? aaaaa y hoy tengo muchas agruras a mas no poder !!!!! k pinan ..
sueret a todas las k uan no les llega y a las k ya les llego la tomense este mas para terminar lo k tienen `pendiente k ya kn pansita nopodran hacer jejeje eso hise yo me baje 3 kilitos de mas en el mesesito jejejjekm ves aprovechen y hagan todo lo k este en sus manitas pa lograr ese positivaso jejejee
Pamelitabb
Hola amiga! el flujo de implantación es 10 días después de la concepción osea es cuando se implanta el óvulo, obviamente puede venir acompañado de dolor por que el bebé escarba en las paredes del útero para acomodarse y muchas veces puede causar un ligero cólico, yo creo que eso es lo que te pasa a ti!! por que todavía falta mucho para que te baje, que emoción hay que cruzar los dedos!!
Y tener fé en Dios *
Pamelitabb
Hola amiga! el flujo de implantación es 10 días después de la concepción osea es cuando se implanta el óvulo, obviamente puede venir acompañado de dolor por que el bebé escarba en las paredes del útero para acomodarse y muchas veces puede causar un ligero cólico, yo creo que eso es lo que te pasa a ti!! por que todavía falta mucho para que te baje, que emoción hay que cruzar los dedos!!
Y tener fé en Dios *
aaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 tengo tanta fe en dios espero k si asi sea !!!!!
estoy mega emocionada espero k si sea eso no sabes nena sera k este mes ahora si le atine ..... ps esperemos le sdigo yo sigo kn la temperatura altita agruras y sueño !!!! denme buenas vibras !!!!!!!! estoy a seis dias y espero ksi este mes sea el mio mi mama culpe años el 7 de febrero se imaginan k lindo regalo darle esa sorpresa !!!!! y ps el colokito no lo ssenti pro si note eso ademas un flujo blanco espeso es tipico despues de la ovulacion proen fin sigo kn pekeñas molestias en los senos y en fin creen k si pueda ser eso mi gran positivo este mes ???????????
Jajajajaja
Deja q te oiga y no me va a soltar ya soy 36C jajajajajja bueno bueno exagere jajajjaja si amiga lo mas raro esq ya se me quito el dolor del derecho ya solo me molesta el izquierdo ay amiga creo q lo q tengo s adelanto y no de regla si no de menopausia jajajaja jajajajjaa es extrañisimo nunca lo habia sentido el miercoles voy al doc me haran un exudado de nariz y garganta y analisis de sangre yupiii q es lo q mas m emociona!!! estoy decidiendo si mañana compro una prueba de embarazo ... son una desesperada !!!!!!!!!!!!!!!!! no estoy loca no estoy loca solo estoy desesperada jajaja amiguis espero de corazon sea un falso positivo lo tuyo
aaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 tengo tanta fe en dios espero k si asi sea !!!!!
estoy mega emocionada espero k si sea eso no sabes nena sera k este mes ahora si le atine ..... ps esperemos le sdigo yo sigo kn la temperatura altita agruras y sueño !!!! denme buenas vibras !!!!!!!! estoy a seis dias y espero ksi este mes sea el mio mi mama culpe años el 7 de febrero se imaginan k lindo regalo darle esa sorpresa !!!!! y ps el colokito no lo ssenti pro si note eso ademas un flujo blanco espeso es tipico despues de la ovulacion proen fin sigo kn pekeñas molestias en los senos y en fin creen k si pueda ser eso mi gran positivo este mes ???????????
Pamelitabb
Veras keste seratuu mes tienes los puntos a tu favor tienes varios sintomas muhas buenas vibras para tiii suerteeee trata d estar trankilita y no estresarteee un anrazoo
Aun nada
Hola nenas..... Que creen aun nada de la indeseable.... Y me tenia que llegar el 16 de enero...... Y todas los pruebas han salido negativas ..... Hay ya no se que pasa..... Y ahora que si la esperaba para por fin retirar el DIU..... Que sera auxilio, ando con uno y todos los sintomas de un embarazo..... Pero no me sale mi positivo..... Y me da miedo por el DIU
Furiosa!!
chicas como estan?? espero que muy bien, veo por ahi que algunas están muy espectantes..les deseo mucha suerte a todas...bueno, yo no estoy muy bien pq aun no me llega la llevo 28 dias de atraso y hoy fui a mi gine confiada de que me iba a hacer una eco e iba a despejar todas mis dudas....bueno, en vez de eso practicamente me trato de neurotica pq él sólo me miro e hizo un tanteo por fuera(en los ovarios) y me dijo q no tenia nada...y yo le dije que eso no era suficiente para sacar conclusiones tan tajantes, q debia hacerme otro examen pq o sino no me quedaria tranquila...bueno, en resumen me mando a hacer una eco para tres dias mas solo pq yo practicamente se lo suplique, ademas es el unico examen q me falta pq ya me hice todos los examenes de rutina...lo detesto ..jajaj....asi q posiblemente cambie de ginecologo...mientras tanto sigo con la incertidumbre.