Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 16:47
En respuesta a carola_8607068

Para las chicas que se están uniendo
la lista va asi

nombre-edad-fecha de no warry-meses de busqueda-estado, ciudad, pais

bienvenidas a este foro

ATENCION ATENCION

ESTE FORO PUEDE CAUSAR ADICCION


Que si no!!!
ADICCION SEGURA!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIJI

Ver también

A
aintza_9437189
2/2/12 a las 17:19
En respuesta a chenyi_6411786

En verdad gracias!!!!
Gracias Klaus, Dana y Yeral que se preocuparon, bendito Dios solo es una inflamacion en las trompas de falopio, solo me enviaron u nas pastillitas cada 8 hras y hasta q se me quite la molestia las quiero muchisimo!!!!! y Klaus este mes mi ovula conocera el amor !!! jajajaja las adoro niñas!!!

grace hermosisima
me acabo de enterar ke bueno ke ya estes mejor y ke solo aya sido eso solo inflamacion y ps a tomarse sus pastillitas cmo debe de ser y hacer caso al dctor
atodas las demass ke paseeen un lindoo diaaaa jejej y acomer muchos tamalitoos jummmm ke riko jejejej
chikas no see si si lo logrge o llegara la porke amanecii con un dolor de pechoo aayy orrible yy les cntareee ke me he notadoo ke me salioo como una tipo estria en mi bubie derechaa cerca de la aureola perdon por ser tan explisita pero ay demaciada confianza las adoro
y alas nuevas me da muchisisimo gusstoo ke cada ves seamos mas y mas

LAS KIERO TANTO TANTO TANTO TANTO TANTO CADA DIA MAS Y MAS jejejeje como dice la kancion akella jejeje un abrazo desde mazatlan sinaloa

A
aintza_9437189
2/2/12 a las 17:22
En respuesta a carola_8607068

Para las chicas que se están uniendo
la lista va asi

nombre-edad-fecha de no warry-meses de busqueda-estado, ciudad, pais

bienvenidas a este foro

ATENCION ATENCION

ESTE FORO PUEDE CAUSAR ADICCION


Naty
tienes la bokaa llenaaa de razon jejejeje oiie y me espantastee en lo ke comentaste de positivoo yo asi de keee ?? jejejjej ya ves ya me estaba asiendo iluciones yo dije woow k felicidad ejejjejeje pero ya vendraa jejejej y ke bueno ke ya se ayan solucionadoo las cosas cn tu amorcitooo hablando se entiende la gente jejejej

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 17:52
En respuesta a aintza_9437189

grace hermosisima
me acabo de enterar ke bueno ke ya estes mejor y ke solo aya sido eso solo inflamacion y ps a tomarse sus pastillitas cmo debe de ser y hacer caso al dctor
atodas las demass ke paseeen un lindoo diaaaa jejej y acomer muchos tamalitoos jummmm ke riko jejejej
chikas no see si si lo logrge o llegara la porke amanecii con un dolor de pechoo aayy orrible yy les cntareee ke me he notadoo ke me salioo como una tipo estria en mi bubie derechaa cerca de la aureola perdon por ser tan explisita pero ay demaciada confianza las adoro
y alas nuevas me da muchisisimo gusstoo ke cada ves seamos mas y mas

LAS KIERO TANTO TANTO TANTO TANTO TANTO CADA DIA MAS Y MAS jejejeje como dice la kancion akella jejeje un abrazo desde mazatlan sinaloa


Gracias amiga!!!! Faltan 8 dias para tu no podrian ser dolores postovulatorios o tu ovula se dejo enamorar deseo d coazon q no llegue tu , la doctora m explico hoy q fui por mi molestia, q cada mes trabaja un ovario y en el proximo el otro y puede ser q en un mes hayan molestias y en el prox no, varia muchisimo, el cuerpo s un misterio y la fecundacion del ovulo aun mas!!!

A
an0N_602533399z
2/2/12 a las 17:54

buenos dias hermosas
Buen dia chicasss solo paso a saludarlas y desearles que tengan un excelente dia, hoy tengo bastante trabajo acumulado porque entre el foro y facebook me quitan mas de la mitad de mi tiempo laboral jajajajja que viciiioooooss jijijij

Grace cuidate muchoo linda y cuida esa ovula ok

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 18:10

Princesa!!
Gracias mi nena gracias a Dios s algo sensillo!!!!

ahorita estoy en mi camita viendo conoces a joe black?? y mi esposo sta preparando el desayuno-almuerzo jijiji

Y lo doble para ti hermosa q tengas un maravilloso dia lleno de bendiciones que tengas exito en todo!! y vele siempre siempre lo bello a la vida!!! tq amixxx

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 18:30

Mi princesa adorada!!!
En mis largos 25 años de vida jijiji e aprendido q hasta lo peor o mas trizte tiene su lado bello, por ejemplo en mi caso desde la pancita de mi mamita; yo fui un embarazo de alto riesgo desde las primeras semanas hubieron amenazas de aborto, todos le decian q seria niño por los latidos la pancita y mi papa q es medico juraba y perjuraba q seria niño pero mi mama estaba segura q era niña, el pediatra me puso chonita jeje el q decia q seria niño, llego eldia esperado y conoci este hermoso mundo fui niña.. mi papa estaba sorprendido!!! creci en un hogar feliz eramos 5 hermanos yo la mas peque y a los 3 añitos mis papas se divorciaron fue muy trizte nos venimos de mexico a cancun y de cancun a merida muchos años vivi trizte por esa situacion pero al dia de hoy Danis le agradesco muchisimo a Dios gracias al divorcio d mis padres he conocido a gente maravillosa e aprendido y lo mejor q me ha dejaado s tener a un hombre q me ama si mis papas no se hubieran divorsiado no estaria en este momento aqui!!! Todo amiga todoooo tiene su lado bueno lo mas facil es deprimirnos, sentirnos cucaracha y pelear, pero eso amiga es de debiles la gente inteligente disfruta de la vida tener bebes no s el unico propocito para vivir y tenerlos no nos hace mas ni menos ni nos complementa porque por si solas ya estamos completas, tenemos brazos piernas etc, todo llega en su momento mi Dani al final nosotras podemos brincar patalear pero si nuestra ovula no quiere q mas podemos hacer??? Lo unico seguro q tenemos aparte de los impuestos es el hoy y el ahora, asi q hoy y ahora se feliz muuuy feliz , el mañana no lo tenemos seguro!!!!!

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 19:49


Hermosa gracias a ti por formar parte del grupo!! si no ni encuenta q existimos me alegra muxo ayudarte amiga y cuando quieras venir a merida ya sabes!!! doy tours y toda la cosa, tu tambien me caes muy bien nenis te me haces sincerota y esa gente me encanta me choca la hipocresia ! la gente q hace daño a otros y mas a un ser indefenso no puede ser feliz es una ley universal amiga!!! tarde q temprano la vida se encarga de cobrar!! Te mando besitos princesaaaa

C
carola_8607068
2/2/12 a las 20:13
En respuesta a chenyi_6411786

En verdad gracias!!!!
Gracias Klaus, Dana y Yeral que se preocuparon, bendito Dios solo es una inflamacion en las trompas de falopio, solo me enviaron u nas pastillitas cada 8 hras y hasta q se me quite la molestia las quiero muchisimo!!!!! y Klaus este mes mi ovula conocera el amor !!! jajajaja las adoro niñas!!!


AL FIN SE DEJARA AGRARA ESA OVULA

M
marilo_5941430
2/2/12 a las 20:16

Dana...
Amiguchis, todos los mejores deceos para ti. Ahi que recordar siempre que la palabra de dios es una y la de los doctores es otra.. aún que es un don de dios el de los doctores para aliviarnos , dios es el que hace los milagros. Vas a ver que dios escuchara las plegarias de casa una de nosotras,y cualquiera que sea nosla cumplira..

C
carola_8607068
2/2/12 a las 20:25

Hola preciosas buenas tardes
jajajaj las asuste con el +++ jajaja al rato al rato,
aclarando algunas cosas

cuando me refiero a dejar la busqueda no me refiero a tomar anticonseptivos ni preservativos, nooooooooo los odio

manita alsada las que odian los preservativos

jajaja bueno volviendo al punto, me refiero a dejar de ver la fecha de ovulacion, a dejar de revisarme a cada rato el flujo la tempe etc. creo que preocupando no logro nada .

solo estoy tratando de bajar de peso para cuando esa ovala rebelde se deje agarrar este un poco mas en forma

que bueno que este mejor grace

N
neri_7982656
2/2/12 a las 20:49

Hola chicas
Hola chicas, ps nada que soy nueva por aquí, y me gusta mucho leerlas por que eso me hace no perder los animos..ya que estoy un poco triste por que aun no logro concebir a mi bebito. Hace un año me hicieron un legrado por embarazo anenbrionico y ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, digo alguna vez mi madre me conto que podrían romperme el corazón, que me pondrían los cuernos, que me correrían del trabajo, etc que se yo, el punto es que nadie me preparo para esa noticia tan difícil y abrumadora..
En fin reinicie mi búsqueda hace ya 4 meses sin éxito, mi gene me receto OMIFIN y lo tome por dos meses desgraciadamente suspendi el tratamiento debido a que sufro migrañas espantosas y por mas que trate de evitar mi tratamiento no lo logre, era demasiado sufrimiento soportar los dolores sin medicamento, en fin por ahora mañana tengo que hacerme una tomografía, esperando que todo salga bien ya que mis dolores son tan agudos y fuertes que le causo mucho ruido a mi Neurologo, espero estar bien y pronto poder buscar a mi bebito nuevamente.
Muero por ser mama y tener un bebito o bebita que se parezca a su papi, el ser mas maravilloso que existe en este planeta, y que me hace la mujer mas feliz del mundo..
Saben, el siempre me dice que Dios sabe por que hace las cosas, y que no podemos embarazarnos por que no podemos tener todo tan fácil en esta vida, creo que soy muy afortunada por todo lo que que tengo, salud, trabajo, pareja, estabilidad, etc pero no logro entender por que es tan difícil lograr eso que pareciera tan sencillo para otras.
Ya les contare como me va!!!
Por lo pronto deditos cruzados y esperemos ser mamis en este 2012.
Saluditos a hermosas.

A
adelfa_7896954
2/2/12 a las 20:55
En respuesta a chenyi_6411786

Lauris
Felicidades y bienvenida!! tienes muchisima razon hermosa por naturaleza los humanos somos desesperados y quisieramos q las cosas se hicieran YA!!! Pero todo es al tiempo de Dios y como dice mi amigoxis Yeral tu caso da esperanzas!!!! graccias bonita

Hola
hola chicas gracias por contestarme y pues como la esperanza es la ultima que muere me alegra averselas dado solo hay que dejar de pensar en eso del bebe y relajarse un poco pero yo no puedo quisiera tener otro bebe pero nino y pues claro hay que esperar alguna de ustedes sabe por que no baja la regla por mucho tiempo yo hice otro ano sin verla y me preocupa pero como vivo en texas aqui ir al doctor cuesta una fortuna ace poco tome un mes las pastillas de control pero solo por un mes y me bajo pero este mes ya no si que estoy rara ustedes que creen espero comentarios gracias que tengan buen dia chaoooooo

C
carola_8607068
2/2/12 a las 20:56
En respuesta a neri_7982656

Hola chicas
Hola chicas, ps nada que soy nueva por aquí, y me gusta mucho leerlas por que eso me hace no perder los animos..ya que estoy un poco triste por que aun no logro concebir a mi bebito. Hace un año me hicieron un legrado por embarazo anenbrionico y ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, digo alguna vez mi madre me conto que podrían romperme el corazón, que me pondrían los cuernos, que me correrían del trabajo, etc que se yo, el punto es que nadie me preparo para esa noticia tan difícil y abrumadora..
En fin reinicie mi búsqueda hace ya 4 meses sin éxito, mi gene me receto OMIFIN y lo tome por dos meses desgraciadamente suspendi el tratamiento debido a que sufro migrañas espantosas y por mas que trate de evitar mi tratamiento no lo logre, era demasiado sufrimiento soportar los dolores sin medicamento, en fin por ahora mañana tengo que hacerme una tomografía, esperando que todo salga bien ya que mis dolores son tan agudos y fuertes que le causo mucho ruido a mi Neurologo, espero estar bien y pronto poder buscar a mi bebito nuevamente.
Muero por ser mama y tener un bebito o bebita que se parezca a su papi, el ser mas maravilloso que existe en este planeta, y que me hace la mujer mas feliz del mundo..
Saben, el siempre me dice que Dios sabe por que hace las cosas, y que no podemos embarazarnos por que no podemos tener todo tan fácil en esta vida, creo que soy muy afortunada por todo lo que que tengo, salud, trabajo, pareja, estabilidad, etc pero no logro entender por que es tan difícil lograr eso que pareciera tan sencillo para otras.
Ya les contare como me va!!!
Por lo pronto deditos cruzados y esperemos ser mamis en este 2012.
Saluditos a hermosas.


bienvenida, ya veras como conseguimos ese +++ solo hay que tomarselo con calma y dejar que sea Dios quien actue,
todas pasamos altas y bajas, pero estamos para apoyarnos y darnos muchos consejitos yo tengo una nena de 10 y ya me urge otro bebe asi que aki cada una tenemos nuestra historia ya nos iremos conociendo bien.

bienvenida preciosaa al foro de las luchonas, wapas latinas hermosas

L
leonor_7035614
2/2/12 a las 21:22

Hola hola !!!!
Es que yo me aparezco y desaparezco jajajajjaj lo que pasa es que aun no puedo pasar a la lista de febrero ni de marzo ni de ni un mes por que no me ha bajado , OBI salio negativo asi que embarazo descartado .

Ayer me inyecte Metrigen forte ( alguien lo a usado ) para que me baje pues soy super irregular entonces como no ovule este mes por lo consiguiente no hay , y tengo que eaperar de 3 a 15 dias dijo mi gine. Peri aqui andamos las leo a todas a diario pero aveces no. Encuentro las palabras para decirlas

Pd: soy de coahuila pero vivo en Oaxaca pues mi esposo es de aca y Obi nos tuvimos que venir Aca , cosa que ya tengo 1 año y medio y No me gusta nada aun no me acostumbro.
Bueno aqui estare conectada
Saludos a todas

M
michel_6441557
2/2/12 a las 22:07

Hoa hermosas
AQUI RESPORTANDOME TARDE PERO SEGURO...
BIENVENIDAAS A LAS SISTERS NUEVAS... Bienvenidas a la familia .
GRACE cuidate mucho y a tomarse su medicamento a descansar...
Ayer no pude conectarme xq no vine a trabajar jeje mi esposo me dijo q m tomara el dia libre ya q e andado con la Maldita presion, PRIMERO LA TRAIA ARRIBA luego se me bajo horrible
Con mi esposo va todo mejor gracias a dios... platique de nuevo con el, peleamos horrible le dije q no era feliz y me contesto q entonces fuera a buscarla a otro lado , le conteste ok nimodo intente arreglar esto... pero al parecer la unica solucion para ti es irme; esta bien....Me voltie y me dormi llore y llore.
A la mañana sigueinte me abrazo y me dijo q como m sentia... me dijo q no fuera a trabajar q descansara y hasta me compro algo para desayunar , me dijo q tenia razon q el no lo hacia x mala onda si no q no se daba cuenta y q iva a equilibrar esto.... ME DIJO Q SI LO KERIA Y CLARO Q LE DIJE Q SI .... Y AHORA AL PARECER TODO BIEN....
Solo q creo q x este mes debo de dejar la busqueda x lo de mi PRESION ARTERIAL aunq creo q x lo mismo q m sentia mal emocionalmente pues se me subia....
ESTOY SUPER POSITIVA..... CHICAS LAS EXTRAÑE MUCHO MUCHO AYER........
LAS KIERO A TODAS TODAS... SUPER ADICTA AL FORO JEJE

M
michel_6441557
2/2/12 a las 22:51

Q pasa donde andan chicassssssssssss

A
an0N_647260599z
2/2/12 a las 23:05
En respuesta a michel_6441557

Hoa hermosas
AQUI RESPORTANDOME TARDE PERO SEGURO...
BIENVENIDAAS A LAS SISTERS NUEVAS... Bienvenidas a la familia .
GRACE cuidate mucho y a tomarse su medicamento a descansar...
Ayer no pude conectarme xq no vine a trabajar jeje mi esposo me dijo q m tomara el dia libre ya q e andado con la Maldita presion, PRIMERO LA TRAIA ARRIBA luego se me bajo horrible
Con mi esposo va todo mejor gracias a dios... platique de nuevo con el, peleamos horrible le dije q no era feliz y me contesto q entonces fuera a buscarla a otro lado , le conteste ok nimodo intente arreglar esto... pero al parecer la unica solucion para ti es irme; esta bien....Me voltie y me dormi llore y llore.
A la mañana sigueinte me abrazo y me dijo q como m sentia... me dijo q no fuera a trabajar q descansara y hasta me compro algo para desayunar , me dijo q tenia razon q el no lo hacia x mala onda si no q no se daba cuenta y q iva a equilibrar esto.... ME DIJO Q SI LO KERIA Y CLARO Q LE DIJE Q SI .... Y AHORA AL PARECER TODO BIEN....
Solo q creo q x este mes debo de dejar la busqueda x lo de mi PRESION ARTERIAL aunq creo q x lo mismo q m sentia mal emocionalmente pues se me subia....
ESTOY SUPER POSITIVA..... CHICAS LAS EXTRAÑE MUCHO MUCHO AYER........
LAS KIERO A TODAS TODAS... SUPER ADICTA AL FORO JEJE

Hola nenita!
Me da gusto leerte mucho mas tranquila y positiva! te mando besitos!!

M
michel_6441557
2/2/12 a las 23:06
En respuesta a michel_6441557

Q pasa donde andan chicassssssssssss

ay chicas
SIENTO ACIDEZ Y NAUSEAS AHAHAH Cuando no es una cosa es otra

A
an0N_647260599z
2/2/12 a las 23:06
En respuesta a neri_7982656

Hola chicas
Hola chicas, ps nada que soy nueva por aquí, y me gusta mucho leerlas por que eso me hace no perder los animos..ya que estoy un poco triste por que aun no logro concebir a mi bebito. Hace un año me hicieron un legrado por embarazo anenbrionico y ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, digo alguna vez mi madre me conto que podrían romperme el corazón, que me pondrían los cuernos, que me correrían del trabajo, etc que se yo, el punto es que nadie me preparo para esa noticia tan difícil y abrumadora..
En fin reinicie mi búsqueda hace ya 4 meses sin éxito, mi gene me receto OMIFIN y lo tome por dos meses desgraciadamente suspendi el tratamiento debido a que sufro migrañas espantosas y por mas que trate de evitar mi tratamiento no lo logre, era demasiado sufrimiento soportar los dolores sin medicamento, en fin por ahora mañana tengo que hacerme una tomografía, esperando que todo salga bien ya que mis dolores son tan agudos y fuertes que le causo mucho ruido a mi Neurologo, espero estar bien y pronto poder buscar a mi bebito nuevamente.
Muero por ser mama y tener un bebito o bebita que se parezca a su papi, el ser mas maravilloso que existe en este planeta, y que me hace la mujer mas feliz del mundo..
Saben, el siempre me dice que Dios sabe por que hace las cosas, y que no podemos embarazarnos por que no podemos tener todo tan fácil en esta vida, creo que soy muy afortunada por todo lo que que tengo, salud, trabajo, pareja, estabilidad, etc pero no logro entender por que es tan difícil lograr eso que pareciera tan sencillo para otras.
Ya les contare como me va!!!
Por lo pronto deditos cruzados y esperemos ser mamis en este 2012.
Saluditos a hermosas.

Boenvenida!
De corazon te deseo que pronto encuentres tu positivo y me da gusto que te hayas unido al grupo, notarás que todas aqui son super lindas y unidas! Asii que entraste al mejor! Te mando un gran abrazo desde gdl!

A
an0N_647260599z
2/2/12 a las 23:09

Danitaaa
Aaaaay!! Te imagino perfecto! Seguro eres como yo, super sentimental!! Jajaj pero que bueno nena!! Tu saca todo ok!? Jejeje tqm princesitaaa!

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 23:17
En respuesta a carola_8607068

Hola preciosas buenas tardes
jajajaj las asuste con el +++ jajaja al rato al rato,
aclarando algunas cosas

cuando me refiero a dejar la busqueda no me refiero a tomar anticonseptivos ni preservativos, nooooooooo los odio

manita alsada las que odian los preservativos

jajaja bueno volviendo al punto, me refiero a dejar de ver la fecha de ovulacion, a dejar de revisarme a cada rato el flujo la tempe etc. creo que preocupando no logro nada .

solo estoy tratando de bajar de peso para cuando esa ovala rebelde se deje agarrar este un poco mas en forma

que bueno que este mejor grace


me uno a deditos arriba... fuchi los preservativos!!!

Gracias Naty!!!! solo ando guardando reposo si hago algun esfuerzo m duele!!!
Hakuna Matata....Sin preocuparse es como hay q vivir a vivir asi yo aqui aprendi...
loalalalalalalallalallala Tu Muy Bien amigui!!!
muaaaaaaaaaaaaaaa

C
carola_8607068
2/2/12 a las 23:24
En respuesta a michel_6441557

Hoa hermosas
AQUI RESPORTANDOME TARDE PERO SEGURO...
BIENVENIDAAS A LAS SISTERS NUEVAS... Bienvenidas a la familia .
GRACE cuidate mucho y a tomarse su medicamento a descansar...
Ayer no pude conectarme xq no vine a trabajar jeje mi esposo me dijo q m tomara el dia libre ya q e andado con la Maldita presion, PRIMERO LA TRAIA ARRIBA luego se me bajo horrible
Con mi esposo va todo mejor gracias a dios... platique de nuevo con el, peleamos horrible le dije q no era feliz y me contesto q entonces fuera a buscarla a otro lado , le conteste ok nimodo intente arreglar esto... pero al parecer la unica solucion para ti es irme; esta bien....Me voltie y me dormi llore y llore.
A la mañana sigueinte me abrazo y me dijo q como m sentia... me dijo q no fuera a trabajar q descansara y hasta me compro algo para desayunar , me dijo q tenia razon q el no lo hacia x mala onda si no q no se daba cuenta y q iva a equilibrar esto.... ME DIJO Q SI LO KERIA Y CLARO Q LE DIJE Q SI .... Y AHORA AL PARECER TODO BIEN....
Solo q creo q x este mes debo de dejar la busqueda x lo de mi PRESION ARTERIAL aunq creo q x lo mismo q m sentia mal emocionalmente pues se me subia....
ESTOY SUPER POSITIVA..... CHICAS LAS EXTRAÑE MUCHO MUCHO AYER........
LAS KIERO A TODAS TODAS... SUPER ADICTA AL FORO JEJE

Hola gloriiiii
preciosa no comas mucha sal ni muchas cosas con grasa, trata de tomar mucha agua y hasté tiempo para hacer ejercicio salir a caminar o en una caminadora veras como te ayuda, a mi me pasaba eso y comiendo mucha fruta tomando mucha agua y haciendo ejercisio lo controle, y no tube que depender de una pastilla todos los dias.

cuidate preciosa que si no te cuidas nadie mas lo hara

S
sumaya_5378306
2/2/12 a las 23:24
En respuesta a michel_6441557

Q pasa donde andan chicassssssssssss


Parece que se han ido a descansar un rato, o a hacer sus deberes... jeje...

Vaya que este foro si causa adicción, Aunque amo a mi esposo, solo espero que se vaya al trabajo para entrar y leerlas a todas...

Espero que todas se encuentren con bien, Grace y alguna otra que toma sus medicamentos, ánimo que todo saldrá bien... Ya verán que este mes muchas conseguiremos nuestro positivo, Yo por lo pronto el fin de semana, ya convencí a mi esposo y el fin vamos a hacernos una prueba. y esperemos que salga positivo, Deseenme suerte!!!

Bueno un saludo a todas, y Gracias por escribir tanto.... nos dan ánimos para seguirlo intentando...

S
sumaya_5378306
2/2/12 a las 23:28
En respuesta a michel_6441557

ay chicas
SIENTO ACIDEZ Y NAUSEAS AHAHAH Cuando no es una cosa es otra


Pero todo sea por un bien, mucho mejor ...

Esperemos que sea ese bien...

Yo aki, sigo con cólicos, ya no se si son en los ovarios... Acidez, y todas las noches sueño que estoy comiendo algo. me despierto y me entran unas ganas de comer eso que soñé... Dijo mi madre, que si no estoy embarazada entonces tengo lombrices... jajajaja... Me dio una risa eso....

Espero que sigas mejor, glorietita... A cuidarse mucho...

Saludos

C
carola_8607068
2/2/12 a las 23:30
En respuesta a michel_6441557

ay chicas
SIENTO ACIDEZ Y NAUSEAS AHAHAH Cuando no es una cosa es otra

Para la acides y nauseas
tomate un vaso de linasa molida a media mañana ponle dos cucharadas, tambien puedes comer avena en las mañanas en ayuda es buenisimoooo ya veras

yo pelie con mi amor ante ayer y ayer jajaja pero ya arreglamos todoooo y estamos muy felices y no me aguanto por verlo

sabes que es lo bueno de las peleas................mm no no es sdr jajajaj aunque también jajajaj pero lo bueno es que comienzas otra vez y el amor se renueva y eso es hermoso.

N
neri_7982656
2/2/12 a las 23:31

Ps aqui seguimos trabajando y blogeando
jajajaa no me ven mis jefes por que me matan! jajaja Animo estoy super positiva para mi tomografia mañana! Asi que chicas solo hay que tener fe, ser super positivas....Y veran que todo sale genial!!! Me encanta este blog y apenas voy empezando....Saludos a todas ustedes hermosas!!!! Bonita tarde!!!!

C
carola_8607068
2/2/12 a las 23:38
En respuesta a neri_7982656

Ps aqui seguimos trabajando y blogeando
jajajaa no me ven mis jefes por que me matan! jajaja Animo estoy super positiva para mi tomografia mañana! Asi que chicas solo hay que tener fe, ser super positivas....Y veran que todo sale genial!!! Me encanta este blog y apenas voy empezando....Saludos a todas ustedes hermosas!!!! Bonita tarde!!!!


suerte ariana tya veras que todo esta bien muchaaa feee eso es lo que aveces nos falta pero hayhay como la necesitamos

cuidta y que no te vean los jefes

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 23:41
En respuesta a sumaya_5378306


Parece que se han ido a descansar un rato, o a hacer sus deberes... jeje...

Vaya que este foro si causa adicción, Aunque amo a mi esposo, solo espero que se vaya al trabajo para entrar y leerlas a todas...

Espero que todas se encuentren con bien, Grace y alguna otra que toma sus medicamentos, ánimo que todo saldrá bien... Ya verán que este mes muchas conseguiremos nuestro positivo, Yo por lo pronto el fin de semana, ya convencí a mi esposo y el fin vamos a hacernos una prueba. y esperemos que salga positivo, Deseenme suerte!!!

Bueno un saludo a todas, y Gracias por escribir tanto.... nos dan ánimos para seguirlo intentando...

Lo advertimos!!!
Jijijiji advertimos q causa adiccion!!! gracias mi nenis!!! ya somos dos jijiji paenas mi esposilli se va y prendo la lap jojojo

Y si todas gritaremos positivo.... Este mes me agrada!!!!

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 23:44
En respuesta a michel_6441557

ay chicas
SIENTO ACIDEZ Y NAUSEAS AHAHAH Cuando no es una cosa es otra

Glori....
Perdida!!!! Donde andabas!!!! Bueno te lo paso porque me da muchisimo gusto q todo vaya mejor con tu amor y hayan arreglado las cosas!! ay amiga no tendras lombricitas???? jijiji ya seremos dos diciendoles bye!!! yo mañana voy por los resultados de mis analisis se los llevare al doc y le dire q nos desparacitaremos jijiji no vaya a pensar q mi pancita esta creciendo por mi posi y no!!!! familia de lombrices!!!jajajajajajja

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 23:45
En respuesta a carola_8607068

Para la acides y nauseas
tomate un vaso de linasa molida a media mañana ponle dos cucharadas, tambien puedes comer avena en las mañanas en ayuda es buenisimoooo ya veras

yo pelie con mi amor ante ayer y ayer jajaja pero ya arreglamos todoooo y estamos muy felices y no me aguanto por verlo

sabes que es lo bueno de las peleas................mm no no es sdr jajajaj aunque también jajajaj pero lo bueno es que comienzas otra vez y el amor se renueva y eso es hermoso.

Naty!!!!
Como stas corazon de melon???muaaaaaaaa

A
aintza_9437189
2/2/12 a las 23:49

woou k sorpresa
Solo me fui a comer tamales y veooo ke estaa mui movidoo el foroo glorii andabasesaparecida me agrada verte bn nna k bueno k yase arreglaron las cosasss. Y alas nuevas bienvenidassss estoo causa adiccion cmo ya se pudieron dar cuenta jejjeje y este sera nuestro año todass super optmistas y positivas siempre las kierooo un abraziin a todas

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 23:49
En respuesta a michel_6441557

Hoa hermosas
AQUI RESPORTANDOME TARDE PERO SEGURO...
BIENVENIDAAS A LAS SISTERS NUEVAS... Bienvenidas a la familia .
GRACE cuidate mucho y a tomarse su medicamento a descansar...
Ayer no pude conectarme xq no vine a trabajar jeje mi esposo me dijo q m tomara el dia libre ya q e andado con la Maldita presion, PRIMERO LA TRAIA ARRIBA luego se me bajo horrible
Con mi esposo va todo mejor gracias a dios... platique de nuevo con el, peleamos horrible le dije q no era feliz y me contesto q entonces fuera a buscarla a otro lado , le conteste ok nimodo intente arreglar esto... pero al parecer la unica solucion para ti es irme; esta bien....Me voltie y me dormi llore y llore.
A la mañana sigueinte me abrazo y me dijo q como m sentia... me dijo q no fuera a trabajar q descansara y hasta me compro algo para desayunar , me dijo q tenia razon q el no lo hacia x mala onda si no q no se daba cuenta y q iva a equilibrar esto.... ME DIJO Q SI LO KERIA Y CLARO Q LE DIJE Q SI .... Y AHORA AL PARECER TODO BIEN....
Solo q creo q x este mes debo de dejar la busqueda x lo de mi PRESION ARTERIAL aunq creo q x lo mismo q m sentia mal emocionalmente pues se me subia....
ESTOY SUPER POSITIVA..... CHICAS LAS EXTRAÑE MUCHO MUCHO AYER........
LAS KIERO A TODAS TODAS... SUPER ADICTA AL FORO JEJE

Glori glori rarara!!
Amiga no estabas muerta andabas de parranda!! ijijiji fijate q estaba viendo la tele y hablaron sobre la presion alta me acorde de ti, asi q tome pluma y papel para pasarte la info debes relajarte,cuidar la dieta(comer sano) y hacer ejercicio y debes evitar beber demasiado y no debes fumar!!!

C
chenyi_6411786
2/2/12 a las 23:53


E!!!!!!!!!!!! ya rugiste amiga asi q ya eres bienvenida!!!! en mi blanca merida el tiempo pasa rapidisimo asi q cuando menos lo pensemos ya estas aqui!!! y nos hiremos a bailar!!!! Salsita !!!! me encanta bailar!!!! te gusta amixx???? muaaaaaaaaa bonita

C
carola_8607068
2/2/12 a las 23:59
En respuesta a chenyi_6411786

Naty!!!!
Como stas corazon de melon???muaaaaaaaa

Hola graceee
como estas pechichaaaa jujujuju como vamos con esos deberines, hay que aprobechar que hay amor en el aire

C
chenyi_6411786
3/2/12 a las :08

Alguien mas se esta tomando a tempe este mes ???

M
michel_6441557
3/2/12 a las :17
En respuesta a chenyi_6411786

Alguien mas se esta tomando a tempe este mes ???

Hola hermosas
hola GRACE, FRIDITA, ARIANA, SIRI, NATY, GISELA SALUDOS A TODAS ...
GRACIAS A TODAS X SUS COMENTARIOS...
JEJE NO CREO TENER LOMBRISES ME DESPARASITE HACE 2 MESES... ESQ TENGO GASTRITISS ...
CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA CHICAS

L
lianne_8582997
3/2/12 a las :22

Hola chicas...
Que tal, tan solo me pierdo un tiempito y tengo que leer pag. y pag. que me es imposible ponerme al día pero quiero que sepan que aunque no escribo mucho estoy al pendiente de todas ustedes y me da mucho gusto que esten tan optimistas, yo por el momento como bien saben estoy en mi proceso de la perdida de mi embarazo solo han pasado 7 días pero se me han hecho eternos, fisicamente ya estoy mejor aunque tengo un dolorcito pequelito en el ovario derecho pero este sabado me checarami Doc. a ver que me dice de nuevo, por el momento ya me volvieron a realizar el examen de embarazo en sangre que lo necesitaba mi Doc.y ya salio negativo eso quiere decir que ya estoy limpia ya que lo mio fue aborto natural y no fue necesario un legrado ahora esperare a ver que me dice el sabado cual es el paso a seguir, animicamente me siento triste y llena de preguntas pero poco a poco me voy tranquilizando mi medico me dice que hay esperanzas que lo importante es que ya nos dimos cuenta que puedo concebir naturalmente sin necesidad de otro proceso ya que a mi a solo 6 meses de busquedad ya me habian realizado una serie de analisis como las de hormonal, la histero y a mi pereja la de los bichinis y precisamente a principios de diciembre cuando me realizaron la histero me dolio muchisimo pk resulta que mis trompas estaban obstruidas y ya veo que si pk en enero fue cuando me quede en fin chicas ya les seguire contando cuidenseme mucho les mando un abrazo.

C
carola_8607068
3/2/12 a las :26
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas
hola GRACE, FRIDITA, ARIANA, SIRI, NATY, GISELA SALUDOS A TODAS ...
GRACIAS A TODAS X SUS COMENTARIOS...
JEJE NO CREO TENER LOMBRISES ME DESPARASITE HACE 2 MESES... ESQ TENGO GASTRITISS ...
CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA CHICAS


hay chicas yo con un sueño horrible, quisiera dormir pero todabia me falta para irme y esperar que la niña venga del cole que sueñoooo

A
an0N_606982799z
3/2/12 a las :50
En respuesta a chenyi_6411786

Alguien mas se esta tomando a tempe este mes ???

Grace!
Hola lindaaaa, quisiera saber si me puedes explicar como es lo de tomarse la tempe, yo nunca lo he hecho pero este mes me gustaria hacerlo! grax nenita!!

M
michel_6441557
3/2/12 a las :53
En respuesta a lianne_8582997

Hola chicas...
Que tal, tan solo me pierdo un tiempito y tengo que leer pag. y pag. que me es imposible ponerme al día pero quiero que sepan que aunque no escribo mucho estoy al pendiente de todas ustedes y me da mucho gusto que esten tan optimistas, yo por el momento como bien saben estoy en mi proceso de la perdida de mi embarazo solo han pasado 7 días pero se me han hecho eternos, fisicamente ya estoy mejor aunque tengo un dolorcito pequelito en el ovario derecho pero este sabado me checarami Doc. a ver que me dice de nuevo, por el momento ya me volvieron a realizar el examen de embarazo en sangre que lo necesitaba mi Doc.y ya salio negativo eso quiere decir que ya estoy limpia ya que lo mio fue aborto natural y no fue necesario un legrado ahora esperare a ver que me dice el sabado cual es el paso a seguir, animicamente me siento triste y llena de preguntas pero poco a poco me voy tranquilizando mi medico me dice que hay esperanzas que lo importante es que ya nos dimos cuenta que puedo concebir naturalmente sin necesidad de otro proceso ya que a mi a solo 6 meses de busquedad ya me habian realizado una serie de analisis como las de hormonal, la histero y a mi pereja la de los bichinis y precisamente a principios de diciembre cuando me realizaron la histero me dolio muchisimo pk resulta que mis trompas estaban obstruidas y ya veo que si pk en enero fue cuando me quede en fin chicas ya les seguire contando cuidenseme mucho les mando un abrazo.

Hola
estamos contigo nareyna.....

A
an0N_606982799z
3/2/12 a las 1:01
En respuesta a lianne_8582997

Hola chicas...
Que tal, tan solo me pierdo un tiempito y tengo que leer pag. y pag. que me es imposible ponerme al día pero quiero que sepan que aunque no escribo mucho estoy al pendiente de todas ustedes y me da mucho gusto que esten tan optimistas, yo por el momento como bien saben estoy en mi proceso de la perdida de mi embarazo solo han pasado 7 días pero se me han hecho eternos, fisicamente ya estoy mejor aunque tengo un dolorcito pequelito en el ovario derecho pero este sabado me checarami Doc. a ver que me dice de nuevo, por el momento ya me volvieron a realizar el examen de embarazo en sangre que lo necesitaba mi Doc.y ya salio negativo eso quiere decir que ya estoy limpia ya que lo mio fue aborto natural y no fue necesario un legrado ahora esperare a ver que me dice el sabado cual es el paso a seguir, animicamente me siento triste y llena de preguntas pero poco a poco me voy tranquilizando mi medico me dice que hay esperanzas que lo importante es que ya nos dimos cuenta que puedo concebir naturalmente sin necesidad de otro proceso ya que a mi a solo 6 meses de busquedad ya me habian realizado una serie de analisis como las de hormonal, la histero y a mi pereja la de los bichinis y precisamente a principios de diciembre cuando me realizaron la histero me dolio muchisimo pk resulta que mis trompas estaban obstruidas y ya veo que si pk en enero fue cuando me quede en fin chicas ya les seguire contando cuidenseme mucho les mando un abrazo.

Hola nareyna!
Nenita por lo menos encontraron cual fue el motivo de por que tardaste para embarazarte ya veras que el prox embarazo todo saldra perfecto, siempre tenemos que ver el lado positivo de las cosas por mas duras y tristes que sean, y como dicen, las cosas pasan por algo, es dificil d entender en el momento pero poco a poco aprendes a aceptarlo, me alegra que fisicamente ya te sientas mejor y animicamente te llevara tiempo, es normal primero tenemos que pasar por el duelo y es algo muy frustrante pero dia a dia te iras sintiendo mejor, solo ve pasito a pasito, pues mira como estoy leyendo que tu no necesitaste legrado y no tuviste complicaciones, lo mas posible es que ya lo podras intentar con tu primera regla (claro al final el que tiene la ultima palabra es tu medico) pero yo pienso que asi sera, y pues como ya te habia comentado en mi caso asi fue, asi que cielo a recuperarte al 100 para que muy pronto comienzes con la busqueda por que recuerda que no solo hay que estar recuperadas fisicamente sino tambien emocionalmente, animos querida, Dios nos mandara a nuestros bebitos cuando sea el momento indicado, por lo pronto tenemos a nuestros hermosos angelitos cuidando de nostros desde el cielo y veras que muy pronto nos mandan a sus hermanit@s para que nos hagan muy felices!! besitos linda.
p.d. ya anote tu mail, te agrego en el msn

A
an0N_606982799z
3/2/12 a las 1:04
En respuesta a neri_7982656

Ps aqui seguimos trabajando y blogeando
jajajaa no me ven mis jefes por que me matan! jajaja Animo estoy super positiva para mi tomografia mañana! Asi que chicas solo hay que tener fe, ser super positivas....Y veran que todo sale genial!!! Me encanta este blog y apenas voy empezando....Saludos a todas ustedes hermosas!!!! Bonita tarde!!!!

Suerte ari!!!
esperando que te vaya muy bien en tu tomografia ya veras!!! nos platicas! besitos

A
an0N_606982799z
3/2/12 a las 1:06
En respuesta a sumaya_5378306


Parece que se han ido a descansar un rato, o a hacer sus deberes... jeje...

Vaya que este foro si causa adicción, Aunque amo a mi esposo, solo espero que se vaya al trabajo para entrar y leerlas a todas...

Espero que todas se encuentren con bien, Grace y alguna otra que toma sus medicamentos, ánimo que todo saldrá bien... Ya verán que este mes muchas conseguiremos nuestro positivo, Yo por lo pronto el fin de semana, ya convencí a mi esposo y el fin vamos a hacernos una prueba. y esperemos que salga positivo, Deseenme suerte!!!

Bueno un saludo a todas, y Gracias por escribir tanto.... nos dan ánimos para seguirlo intentando...

Suerte!!!
Mucha suerte siri, espero que sea un positivazo nena, cruzo dedos por que asi sea! nos avisas en cuanto tngas noticias!

A
an0N_606982799z
3/2/12 a las 1:09
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas
hola GRACE, FRIDITA, ARIANA, SIRI, NATY, GISELA SALUDOS A TODAS ...
GRACIAS A TODAS X SUS COMENTARIOS...
JEJE NO CREO TENER LOMBRISES ME DESPARASITE HACE 2 MESES... ESQ TENGO GASTRITISS ...
CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA CHICAS

Glori!!
toma lechita fria, yo padeci gastritis hace muuuchos anios y se lo horrible que se siente! tambien la ranitidina es muy buena es una pastilla chikita la compras en la farmacia, te la recomiendo! a mi la ranitidina y tomar lechita era lo unico que me aliviaba, espero que te sientas mejor pronto!

C
chenyi_6411786
3/2/12 a las 1:11
En respuesta a an0N_606982799z

Grace!
Hola lindaaaa, quisiera saber si me puedes explicar como es lo de tomarse la tempe, yo nunca lo he hecho pero este mes me gustaria hacerlo! grax nenita!!

strong
Bonita entra a http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm
En esta pagina de Proyecto bebe estoy haciendo mi grafica y ahi mismo te explican bien!!

A
an0N_647260599z
3/2/12 a las 1:39
En respuesta a chenyi_6411786

Alguien mas se esta tomando a tempe este mes ???

Yooooo!
Ya llevo un mes enterito de tomarme la temperatura! Es una friega pero creo q es bueno para ir conociendo el ciclo!

M
marilo_5941430
3/2/12 a las 14:42

Hola chicas ya levantense
Buenísimos dias a todas, aki esta llueve y llueve..

A
acasadepapel_5fe5fbz
3/2/12 a las 14:54

que tiernas mujeres hermosas y + positivas
¿ Cual es la idea ? alguna hermosa y tierna mujer que me responda por que esa decisión de embarazarse, si entiendo que es muy rico hacer el amor, durante el embarazo los 9 meses que linda se ven después el parto cuanto sufres mujer y cuanto dolor ay en ti en ese momento de parir y que amor mas grande no puede existir, cuando te ponen esa hermosa criatura en tu vientre con su cabeza apoyada en tus hermosas tetas y esas areola color marrón y ese ricos pezones erectos por donde brotara el rico néctar blanco y maravilloso de amor y ternura y tan deseado por nosotros los hombres(lactancia materna = lactancia erótica ) o prefieren no compartir su leche o darle a un hombre Me gustaría saber SI o NO darían de mamar aun hombre........¿? ?????

C
chenyi_6411786
3/2/12 a las 15:21
En respuesta a marilo_5941430

Hola chicas ya levantense
Buenísimos dias a todas, aki esta llueve y llueve..


Amigoxa!!!! Ya era hora q madrugaras !!!!
Ya extrañaba verte a primera hora aqui jijiji, El clima tambien aqui sta de locos estan pronosticadas lluvias y fin tambien lluvioso
tqm chamaca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir