Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
an0N_647260499z
17/1/12 a las 3:26
En respuesta a marilo_5941430

Chicas !!!!!donde andan....

Hola hermosas!
Hoy estuvo medio solo el foro no?? Las extrañé mil.. Repòrtenseeee! Besoss

Ver también

A
aintza_9437189
17/1/12 a las 3:26
En respuesta a michel_6441557

Hola chicas
QUE TAL COMO LE FUE EL FIN DE SEMANA..... YO DESCANSE COMO NUNCA.... ESTOY DURMIENDO MAS DE 12 HORAS JEJEJE Y COMO EL LUNES Q VIENE YA ENTRO A LA UNIVERSIDAD ESTOY APROVECHANDO

Hola glosietita
Mmn spi nueva en el post
Ami me fue exelente este fiin buno aunk cn un poco d molestias por la warry pero ya por fin hoi desaparecioo jajja y tu durmiendo cmo oso jajajno te creas yo soi iwall mui dormilonaa de ke parte de mexico son chikas? Yo soi de mazatlan sinaloa no ay una sinaloense por akii???!!! Bueno k esten bnnn

E
emilse_8121623
17/1/12 a las 3:28


Exacto! este 2012 esperamos tener el positivo también!!!! aunque hay algunas cosillas pendientes para tratar, espero de todo corazón que este año quedemos embarazados...

A
aintza_9437189
17/1/12 a las 3:32
En respuesta a emilse_8121623


Exacto! este 2012 esperamos tener el positivo también!!!! aunque hay algunas cosillas pendientes para tratar, espero de todo corazón que este año quedemos embarazados...

Hola chikas
De ke parte d mexico sonn???? Ay alguna de sinalooaaa yo soi de mazatlan. Y soi nueva en este post besoos y suerte en sus buskedas

M
marilo_5941430
17/1/12 a las 3:43
En respuesta a aintza_9437189

Hola chikas soi d mexico mazatlan sinaloa
Y este es mi 3 er mea d buskedaa yo junto cn mi esposo anhelamos ese bby ahora estoi esperando mis dias d ovulacion pork justo hoi desaparecio la regla por fin jajaj la verdad estoi mui chava tengo 19 ccasi 20 llebo un año d casada y 4 años drelacion cn mi pareja pro yo pienso ke los deceoa y la responsabilidad d como lo veas eslo ke cuenta espero me añadan asu lista pork desd el iphone nome deja
Fridaledesma.....19años.... 3mb.....10/feb no la espero un besoo y suerte me parese mui bn k ayan abierto este post d mexicanas

Hola frida
Bienvenida amiga... Un besote para ti y mucha suerte en este mez.. y si como tú dices Ahi veses que uno s siente vastante lista y con muchas ganas de ser mamá que no importante que edad tengamos.

M
marilo_5941430
17/1/12 a las 3:46
En respuesta a aintza_9437189

Hola chikas
De ke parte d mexico sonn???? Ay alguna de sinalooaaa yo soi de mazatlan. Y soi nueva en este post besoos y suerte en sus buskedas

Yi soy de guanajuato pero estoy bibiendo en kansas

M
marilo_5941430
17/1/12 a las 3:47
En respuesta a emilse_8121623


Exacto! este 2012 esperamos tener el positivo también!!!! aunque hay algunas cosillas pendientes para tratar, espero de todo corazón que este año quedemos embarazados...

Hola mauxi.
Bienvenida muaxxxxxxxx

A
aintza_9437189
17/1/12 a las 3:52
En respuesta a marilo_5941430

Hola frida
Bienvenida amiga... Un besote para ti y mucha suerte en este mez.. y si como tú dices Ahi veses que uno s siente vastante lista y con muchas ganas de ser mamá que no importante que edad tengamos.

Gracias por la bienvenidaa
Y ps es la verd es tu instinto maternal el ke tehace k te des cuenta k estas preparadaa para ser mamyyy y bueno aki estaremos cntandonos nuestras cosillas y sacandonos de dudaass graxias y suerteee a todaass

M
marilo_5941430
17/1/12 a las 3:59

Grace
Amiguchisss donde andas... O.O i miss toy.. jaja

M
marilo_5941430
17/1/12 a las 3:59

Grace
Amiguchisss donde andas... O.O i miss you.. jaja

M
marilo_5941430
17/1/12 a las 4:02
En respuesta a emilse_8121623


Exacto! este 2012 esperamos tener el positivo también!!!! aunque hay algunas cosillas pendientes para tratar, espero de todo corazón que este año quedemos embarazados...

Si amiga
De este 2012 estamos esperando muchos positivos... Eaeaeaeaeaeaea.

I
idaly_9367978
17/1/12 a las 4:12

Ayudaaaaaaaa!!!
Chicas que anhelan un embarazo, consejitos por favor!! llevo 6 meses esperando positivo y nada estoy deprimidisisima y ya no quiero esperar más yo quiero mi positivo

& animo a todas aquellas que tmb lo buscan chicas, aqui tienen apoyo de mi parte!!

I
ioar_8630835
17/1/12 a las 4:12
En respuesta a emilse_8121623


Exacto! este 2012 esperamos tener el positivo también!!!! aunque hay algunas cosillas pendientes para tratar, espero de todo corazón que este año quedemos embarazados...

Mauxi bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
UNIRNOS AL MISMO ANHELO Y OBJETIVO MUBHAS BENDICIONES AMIGUITA MAUXI!!!!!

A
an0N_647260499z
17/1/12 a las 4:13
En respuesta a aintza_9437189

Hola chikas
De ke parte d mexico sonn???? Ay alguna de sinalooaaa yo soi de mazatlan. Y soi nueva en este post besoos y suerte en sus buskedas

Bienvenida!
Yo soy de Guadalajara!!! Bienvenida al foro.. A esta familia virtual!

A
an0N_647260499z
17/1/12 a las 4:14
En respuesta a emilse_8121623


Exacto! este 2012 esperamos tener el positivo también!!!! aunque hay algunas cosillas pendientes para tratar, espero de todo corazón que este año quedemos embarazados...

Bienvenida!
Vas a amar este foro! Todas son unas lindas! Saludos

A
an0N_647260499z
17/1/12 a las 4:16
En respuesta a aintza_9437189

Gracias por la bienvenidaa
Y ps es la verd es tu instinto maternal el ke tehace k te des cuenta k estas preparadaa para ser mamyyy y bueno aki estaremos cntandonos nuestras cosillas y sacandonos de dudaass graxias y suerteee a todaass

Bienvenida!!
Y ojala pronto tengas tu positivo! Saludos

I
idaly_9367978
17/1/12 a las 4:16
En respuesta a aintza_9437189

Hola chikas
De ke parte d mexico sonn???? Ay alguna de sinalooaaa yo soi de mazatlan. Y soi nueva en este post besoos y suerte en sus buskedas


Hola Fridaledesma yo soy de culiacán Sinaloa & tmb soy nueva aquí, espero que te encuentres bien

A
aintza_9437189
17/1/12 a las 4:20
En respuesta a idaly_9367978

Ayudaaaaaaaa!!!
Chicas que anhelan un embarazo, consejitos por favor!! llevo 6 meses esperando positivo y nada estoy deprimidisisima y ya no quiero esperar más yo quiero mi positivo

& animo a todas aquellas que tmb lo buscan chicas, aqui tienen apoyo de mi parte!!

Hola chika bienvenida
Y pues una preguntilla es tu primer bbe osea seria tu primer embarazo? Porke si es asii ps me dijk ami mi gine k las k somos primerizas tardamos de 6 meses hasta un año pero cada mujer es un mundoo y bueno puedes empesar a tomar acido folico y vitaminas si no las as estado tomando es momente y ps tmbn cuando hagas el amor cn tu pareja en tus dias fertiles kedate acostada por 30 min cn una almohada ala altura dela espalda baja no te pares luego luego para ke los bichines nose regresen luego luegoo tmbn son menjores las posiciones dnde tu estes abajoo suerte en tu buakedaa

I
idaly_9367978
17/1/12 a las 4:22

Animo muchachas hay que apoyarnos!!
Muchachas soy nueva, agreguenme a la lista porfis:3!

tengo 18 años y 6 meses de busqueda! este mes tiene que ser el bueno, mis dias de deberes son el 26,27,28!! aunque procuraré tener deberes toda la semana:B!

I
idaly_9367978
17/1/12 a las 4:26
En respuesta a aintza_9437189

Hola chika bienvenida
Y pues una preguntilla es tu primer bbe osea seria tu primer embarazo? Porke si es asii ps me dijk ami mi gine k las k somos primerizas tardamos de 6 meses hasta un año pero cada mujer es un mundoo y bueno puedes empesar a tomar acido folico y vitaminas si no las as estado tomando es momente y ps tmbn cuando hagas el amor cn tu pareja en tus dias fertiles kedate acostada por 30 min cn una almohada ala altura dela espalda baja no te pares luego luego para ke los bichines nose regresen luego luegoo tmbn son menjores las posiciones dnde tu estes abajoo suerte en tu buakedaa


Si sería mi primer embarazo! y lo de las vitaminas, una señora me dijo que ella cuando empezó a tomar vitaminas de volada quedó! que opinas? tendrá que ver? igual suerte en tu busqueda

I
ioar_8630835
17/1/12 a las 4:28
En respuesta a idaly_9367978

Ayudaaaaaaaa!!!
Chicas que anhelan un embarazo, consejitos por favor!! llevo 6 meses esperando positivo y nada estoy deprimidisisima y ya no quiero esperar más yo quiero mi positivo

& animo a todas aquellas que tmb lo buscan chicas, aqui tienen apoyo de mi parte!!

Kimmyc5 ten fé y esperanza
MIRA LINDA HAY TANTAS CHICAS KE NO TIENEN MESES SI NO AÑOS EN ESPERA DE UN HERMOSO BEBE Y SIGUEN EN LA LUCHA!!

YO A MIS 30 AÑITOS jejeje POR FÍN LOGRÉ MI POSITIVO!! DESPUES DE CASI 7 MESES LO LOGRÉ Y SIENTO QUE PARTE DE HABERLO LOGRADO ES POR MI FÉ Y PERSEVERANCIA, HICE HASTA LO KE NO Y SEGUI AL PIE DE LA LETRA CON LAS RECOMENDACIONES QUE ME DIÓ EL DR.

ME HICE ANALISIS DE SANGRE PARA CHECAR EL NIVEL DE PROLACTINA

NO TOMÉ NADA DE ALCOHOL, NI FUMÉ

EN MIS DÍAS FÉRTILES HICE LA TAREA
TIENE KE SER UN DÍA SÍ Y UNO NO PARA QUE TU PAREJA ACUMULE ESPERMA DE CALIDAD

HAZ LA TAREA DE PREFERENCIA ANTES DE DORMIR Y PONTE UNA ALMOHADA GRANDE DEBAJO TUS CADERAS CON LA PELVIS HACIA ARRIBA Y HAGAN LA POSICIÓN DEL MISIONERO....

CUANDO TERMINE TU PAREJA SUBE LAS PIERNAS Y LUEGO INCLINA TUS RODILLAS A TU PECHO...

NO VAYAS PARA NADA AL BAÑO ASÍ QUEDATE Y SI TE CANSAS SOLO DEJA LA ALMOHADA DE BAJO TU CADERA Y ASÍ KEDATE HASTA EL AMANECER jajjajaj ALGO INCOMODO PERO EN VERDAD MUY EFECTIVO EHH?'!!

NO PIERDAS LA FÉ NO ERES LA ÚNICA KE ANHELA DE TODO CORAZON SER MADRE Y ESTAMOS CONTIGO BELLÍCIMA KIMMY!!!

NO TE RINDAS LLEVAS POKITO EN LA LUCHA A COMPARACIÓN DE TANTOS CASOS

.......Y HAY MUCHO POR HACER Y CREEME QUE MIENTRAS TE AFERRES A TUS SUEÑOS NO HABRÁ NADA QUE TE DETENGA Y TODO LLEGA SOLITO

BENDICIONES A TODAS POR EL MISMO ANHELO!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS EN ORACIÓN


I
ioar_8630835
17/1/12 a las 4:31

Diva ya verás ke pronto linda!!! sigue en tu lucha
MIRA LINDA HAY TANTAS CHICAS KE NO TIENEN MESES SI NO AÑOS EN ESPERA DE UN HERMOSO BEBE Y SIGUEN EN LA LUCHA!!

YO A MIS 30 AÑITOS jejeje POR FÍN LOGRÉ MI POSITIVO!! DESPUES DE CASI 7 MESES LO LOGRÉ Y SIENTO QUE PARTE DE HABERLO LOGRADO ES POR MI FÉ Y PERSEVERANCIA, HICE HASTA LO KE NO Y SEGUI AL PIE DE LA LETRA CON LAS RECOMENDACIONES QUE ME DIÓ EL DR.

ME HICE ANALISIS DE SANGRE PARA CHECAR EL NIVEL DE PROLACTINA

NO TOMÉ NADA DE ALCOHOL, NI FUMÉ

EN MIS DÍAS FÉRTILES HICE LA TAREA
TIENE KE SER UN DÍA SÍ Y UNO NO PARA QUE TU PAREJA ACUMULE ESPERMA DE CALIDAD

HAZ LA TAREA DE PREFERENCIA ANTES DE DORMIR Y PONTE UNA ALMOHADA GRANDE DEBAJO TUS CADERAS CON LA PELVIS HACIA ARRIBA Y HAGAN LA POSICIÓN DEL MISIONERO....

CUANDO TERMINE TU PAREJA SUBE LAS PIERNAS Y LUEGO INCLINA TUS RODILLAS A TU PECHO...

NO VAYAS PARA NADA AL BAÑO ASÍ QUEDATE Y SI TE CANSAS SOLO DEJA LA ALMOHADA DE BAJO TU CADERA Y ASÍ KEDATE HASTA EL AMANECER jajjajaj ALGO INCOMODO PERO EN VERDAD MUY EFECTIVO EHH?'!!

NO PIERDAS LA FÉ NO ERES LA ÚNICA KE ANHELA DE TODO CORAZON SER MADRE Y ESTAMOS CONTIGO BELLÍCIMA DIVALUNNA!!!

NO TE RINDAS LLEVAS POKITO EN LA LUCHA A COMPARACIÓN DE TANTOS CASOS

.......Y HAY MUCHO POR HACER Y CREEME QUE MIENTRAS TE AFERRES A TUS SUEÑOS NO HABRÁ NADA QUE TE DETENGA Y TODO LLEGA SOLITO

BENDICIONES A TODAS POR EL MISMO ANHELO!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS EN ORACIÓN

A
aintza_9437189
17/1/12 a las 4:37
En respuesta a an0N_647260499z

Bienvenida!!
Y ojala pronto tengas tu positivo! Saludos

Gracias giselaaa

A
aintza_9437189
17/1/12 a las 4:42

Hola divaluna
Ten mucha fe y ezperanzaa veras k dioos bendecira nuestros vientres pra procear. Aun hermoso bebyy mui pronto propcura estar trankila y no estresarte porke aveces eso tiene k ver tu diafruta y as a tu bebe cn mucho amor jajaj y bueno ps suertee y yo tmbn soi de sinaloa deke parte eres tuu yo soi de mazatlannn
Y arriba sinaloa jajaj

I
idaly_9367978
17/1/12 a las 4:44
En respuesta a ioar_8630835

Kimmyc5 ten fé y esperanza
MIRA LINDA HAY TANTAS CHICAS KE NO TIENEN MESES SI NO AÑOS EN ESPERA DE UN HERMOSO BEBE Y SIGUEN EN LA LUCHA!!

YO A MIS 30 AÑITOS jejeje POR FÍN LOGRÉ MI POSITIVO!! DESPUES DE CASI 7 MESES LO LOGRÉ Y SIENTO QUE PARTE DE HABERLO LOGRADO ES POR MI FÉ Y PERSEVERANCIA, HICE HASTA LO KE NO Y SEGUI AL PIE DE LA LETRA CON LAS RECOMENDACIONES QUE ME DIÓ EL DR.

ME HICE ANALISIS DE SANGRE PARA CHECAR EL NIVEL DE PROLACTINA

NO TOMÉ NADA DE ALCOHOL, NI FUMÉ

EN MIS DÍAS FÉRTILES HICE LA TAREA
TIENE KE SER UN DÍA SÍ Y UNO NO PARA QUE TU PAREJA ACUMULE ESPERMA DE CALIDAD

HAZ LA TAREA DE PREFERENCIA ANTES DE DORMIR Y PONTE UNA ALMOHADA GRANDE DEBAJO TUS CADERAS CON LA PELVIS HACIA ARRIBA Y HAGAN LA POSICIÓN DEL MISIONERO....

CUANDO TERMINE TU PAREJA SUBE LAS PIERNAS Y LUEGO INCLINA TUS RODILLAS A TU PECHO...

NO VAYAS PARA NADA AL BAÑO ASÍ QUEDATE Y SI TE CANSAS SOLO DEJA LA ALMOHADA DE BAJO TU CADERA Y ASÍ KEDATE HASTA EL AMANECER jajjajaj ALGO INCOMODO PERO EN VERDAD MUY EFECTIVO EHH?'!!

NO PIERDAS LA FÉ NO ERES LA ÚNICA KE ANHELA DE TODO CORAZON SER MADRE Y ESTAMOS CONTIGO BELLÍCIMA KIMMY!!!

NO TE RINDAS LLEVAS POKITO EN LA LUCHA A COMPARACIÓN DE TANTOS CASOS

.......Y HAY MUCHO POR HACER Y CREEME QUE MIENTRAS TE AFERRES A TUS SUEÑOS NO HABRÁ NADA QUE TE DETENGA Y TODO LLEGA SOLITO

BENDICIONES A TODAS POR EL MISMO ANHELO!!!!!!!!!!!!!! ESTAMOS EN ORACIÓN


Gracias:$
Muchísimas gracias nena linda! si seguiré al pie de la letra todo!! por que realmente vale la pena y la verdad que me alegró muchísimo que ya tengas un hermoso bebé en tu vientre!! tienes una bendición hermosa y grande contigo y eres muy afortunada me has motivado a no perder la fé ni la esperanza! lucharé por ese positivo y serán las primeras en enterarse muchas gracias!!

I
ioar_8630835
17/1/12 a las 4:45

Te paso la página web diva
para que analises tu día fertil

calculalo/// www.todobebe.com (calculadora de ovulacion)

pones tus fechas y días que dura tu periodo y abajo salen las fechas de ovulación.

Bendiciones Amiga Diva-11

A
aintza_9437189
17/1/12 a las 4:47
En respuesta a idaly_9367978


Hola Fridaledesma yo soy de culiacán Sinaloa & tmb soy nueva aquí, espero que te encuentres bien

Hola kimmy
Mm cuantos años tienes ?? Espero tu tmbn estes mui bn y te decoo muchas suerte y bendiciones para tiii creo ke llebas 6 meses no? No te desesperesa tu trankila y no te estreses abeces eso tiene ke verrr ke te obsecionas tanto cnel tema mejor relajate y disfruta y goza esta buskedaa y lo mejor los labores jajaja y si creo k sea sierto eso de las vitaminaas y el acido folico k kedas mas rapido yo llebo 3 meses tomandolo pero haber cuentame hn poco mas d tii??

I
idaly_9367978
17/1/12 a las 4:48

??
Mi prima sabe que quiero quedar embarazada, y me dijo que una amiga de ella quería también y su gine le recetó vitaminas bedoyecta, que opinan???

Tambien tiene que ver que una no se embaraze rápido por la alimentación???

I
idaly_9367978
17/1/12 a las 4:51


Hola linda! tmb soy de Sinaloa soy de Culiacán y vas a ver que pronto quedas!!

musitacat tiene mucha razón ahí calculale tus días fértiles y a hacer deberes!!!

A
aintza_9437189
17/1/12 a las 4:51

Wooww
Graciaas por la bienvenidaaa aon tan lindaay amables todas k este post me encanta es unikoo y aparte de todo somos paisanass jajajaja besoos y abrazos y mucha suerte a todas animoos

A
an0N_647260499z
17/1/12 a las 4:53

Amigaaa!! miss you!
Todo bien!? No te has reportado!! Ya sabes que aqui estamos tus comadres eh! Saludosss amiga

I
ioar_8630835
17/1/12 a las 4:56

Lindísimas!!!

VOLVÍ A VER A MI BEBITO

Y BENDITO MI PADRE DIOS

........PARECE KE TODO VA BIEN LO ESCUCHE Y SE MUEVE!!!

ESTOY MUY FELICÍSIMA !!! COMPARTO CON USTEDES ESTA GRAN DICHA MIS HERMOSAS AMIGUITAS EN BUSCA DEL MISMO OBJETIVO

ME ESTOY CUIDANDO Y BASTANTE

ME DIJO EL DR KE NO HICIERA MUCHOS ESFUERZOS Y CON EL APOYO DE MI ESPOSO SIENTO QUE NADA ME FALTA

ESTA FELICIDAD PRONTO USTEDES TAMBIEN PODRAN COMPARTIR Y VIVIR HERMOSAS ,, SOLO NO SE RINDAN Y SIGAN LUCHANDO!!!!! VERÁN QUE DIOS ES GRANDE Y QUE NUESTRO AMOR Y EMPEÑO POR SER MADRES SIEMPRE RINDE FRUTOS

Y A LAS QUE YA SOMOS POSITIVO!!! FELICIDADEZ Y NO DEJEN DE CUIDARSE MUCHÍSIMO!!

CUALKIER COSA AKI ESTOY CUENTEN CONMIGO LINDAS!!!!

Y
yanan_6434118
17/1/12 a las 4:57
En respuesta a aintza_9437189

Hola divaluna
Ten mucha fe y ezperanzaa veras k dioos bendecira nuestros vientres pra procear. Aun hermoso bebyy mui pronto propcura estar trankila y no estresarte porke aveces eso tiene k ver tu diafruta y as a tu bebe cn mucho amor jajaj y bueno ps suertee y yo tmbn soi de sinaloa deke parte eres tuu yo soi de mazatlannn
Y arriba sinaloa jajaj

Gracias musitacat
Si primero Dios asi sera y este hermoso 2012 lograremos nuestro anhelado POSITIVOOOO.... hola fridaledesma , soy de culiacan sinaloa y desde hace 10 años vivo en EU ahora en texas. , gracias hermoosa !! Les agradezco que me tomen en cuenta y veran que este año tendremos en nuestras vidas un hermoso . :bebe . Hay que pedirle mucho a dios y veran que asi sera ..... :bebe

A
an0N_647260499z
17/1/12 a las 5:02
En respuesta a ioar_8630835

Lindísimas!!!

VOLVÍ A VER A MI BEBITO

Y BENDITO MI PADRE DIOS

........PARECE KE TODO VA BIEN LO ESCUCHE Y SE MUEVE!!!

ESTOY MUY FELICÍSIMA !!! COMPARTO CON USTEDES ESTA GRAN DICHA MIS HERMOSAS AMIGUITAS EN BUSCA DEL MISMO OBJETIVO

ME ESTOY CUIDANDO Y BASTANTE

ME DIJO EL DR KE NO HICIERA MUCHOS ESFUERZOS Y CON EL APOYO DE MI ESPOSO SIENTO QUE NADA ME FALTA

ESTA FELICIDAD PRONTO USTEDES TAMBIEN PODRAN COMPARTIR Y VIVIR HERMOSAS ,, SOLO NO SE RINDAN Y SIGAN LUCHANDO!!!!! VERÁN QUE DIOS ES GRANDE Y QUE NUESTRO AMOR Y EMPEÑO POR SER MADRES SIEMPRE RINDE FRUTOS

Y A LAS QUE YA SOMOS POSITIVO!!! FELICIDADEZ Y NO DEJEN DE CUIDARSE MUCHÍSIMO!!

CUALKIER COSA AKI ESTOY CUENTEN CONMIGO LINDAS!!!!

Musiiiii que emocion leerte!
Te juro que me sacaste una sonrisa! Que gusto
Q todo vaya super bien!! tu sigue cuidandote Para q el bbito esté perfecto! Te mando mil besoss!

M
marilo_5941430
17/1/12 a las 5:25
En respuesta a ioar_8630835

Lindísimas!!!

VOLVÍ A VER A MI BEBITO

Y BENDITO MI PADRE DIOS

........PARECE KE TODO VA BIEN LO ESCUCHE Y SE MUEVE!!!

ESTOY MUY FELICÍSIMA !!! COMPARTO CON USTEDES ESTA GRAN DICHA MIS HERMOSAS AMIGUITAS EN BUSCA DEL MISMO OBJETIVO

ME ESTOY CUIDANDO Y BASTANTE

ME DIJO EL DR KE NO HICIERA MUCHOS ESFUERZOS Y CON EL APOYO DE MI ESPOSO SIENTO QUE NADA ME FALTA

ESTA FELICIDAD PRONTO USTEDES TAMBIEN PODRAN COMPARTIR Y VIVIR HERMOSAS ,, SOLO NO SE RINDAN Y SIGAN LUCHANDO!!!!! VERÁN QUE DIOS ES GRANDE Y QUE NUESTRO AMOR Y EMPEÑO POR SER MADRES SIEMPRE RINDE FRUTOS

Y A LAS QUE YA SOMOS POSITIVO!!! FELICIDADEZ Y NO DEJEN DE CUIDARSE MUCHÍSIMO!!

CUALKIER COSA AKI ESTOY CUENTEN CONMIGO LINDAS!!!!

Musi j
Amiga que bueno que te allá ido super bien. Y que ayas podido escychar y ver a tú benito.. que gran bendision.. un abrazo para ti y um besito en tu pansita... Que bien que tú esposo te apulle y allude eb todo..

M
marilo_5941430
17/1/12 a las 5:29
En respuesta a idaly_9367978

??
Mi prima sabe que quiero quedar embarazada, y me dijo que una amiga de ella quería también y su gine le recetó vitaminas bedoyecta, que opinan???

Tambien tiene que ver que una no se embaraze rápido por la alimentación???

Hola kimmy
Que gusto verte x aki.. fijate que no avia escuchado de esas injecciones.. pero tambien es recimendable tomar vitamina e y ácido folico.. a mi hermana le alludo mucho... Yo Li estoy tomando h

M
marilo_5941430
17/1/12 a las 5:55

Jaja chicas lo que sob las cosas..
Pues fíjense que estoy muy contenta.. x que Ahi la llevo en esto de la gran búsqueda.. yo que nunca e sido regular.. y paso sin regla varios mezes me conformo que en estos últimos 3 mezes e logrado reglar sin falta, pasito a pasito, con fe y pasiensia e de llegar a mi meta!!!!!! chicas las que son regulares esa ya es una gran alluda x Lo menos les es más fácil calcular sus días fértiles.. no Ahi que darnos por vendidas.. esto de buscar nuestro bebé es algo similar a cuando andavamos en la búsqueda de nuestro prinsipe azul.. no sabíamos cuando llegaría y cuando una de nuestras amigas se conseguía un novio nos preguntábamos "y yo para cuando" pero al fin un día llego y es con quién estamos compartiendo nuestra vida. Kisas llego sin avisarnos.. kisas llego cuando menos Lo esperábamos más sin embargo llego.. asi es como llegara nuestro bebé.. y cuando llegué será el bebé más perfecto, y llegara cuando dios noslo mande.. chicas Ahi que esperarlo con los brasos abiertos y contentísimas..

M
marilo_5941430
17/1/12 a las 6:11

Grace
Ya me preocupaste amiga.

M
marilo_5941430
17/1/12 a las 6:14

Buenas nooooches a todas.!!!
Las qierooooooo mucho..

M
marilo_5941430
17/1/12 a las 14:23

Buenos dias amiguchissss..
Ya despierten.. jaja.. aka hase un buen de frio...

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 16:51

Mis niñas hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tienen una idea de como las e extrañado la compu se trono, y no tiene compostura en estos dias compraremos una pero las extrañoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo muchisimoooooooooooooooooooooo ooooooooooo mi sposo me vio muy trizte y me abrazo en automatico mis lagrimas se me escurrieron y le dije extraño mi foro!!!!!!!!!!!!! son mis amigas y mi gran compañia!!!!!!!!!!!!!!! en serio las extrañe un buen, ahorita estoy en un ciber y no se si hoy me pueda volver a conectar o hasta mañana !!!!!!!!!!!!!! les quiero contestar a todas espero pueda y si no Yeral, Giz, Celeste,Mar, Dani, Jaca y a todas las nuevas les mando besitos y han llegado al mejor foro !!!!!!!!!!! Las quiero preciosas!!! neta del planeta jajaja estoy de lo mas sensible!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 16:53
En respuesta a marilo_5941430

Buenos dias amiguchissss..
Ya despierten.. jaja.. aka hase un buen de frio...

Prrrrrrrrrrrrrrrrrr
Niñaaaaaaaaaaaa frappe.......... muaaaaaaaaaaa tqm

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 16:55

Jajajajaja
Princesaaaaaaa... claro hay q aprovechar a mi sposo lo tengo amarrado de la cama jajajja gracias muchisimas gracias por preocuparse mi compu se trono y estoy incomunicada definitivamente necesito un iphone!!!! muaaaaaaaaaaaa Danis hermosisimo dia para ti preciosa mil bendiciones y muchisima miel!!!

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 16:57
En respuesta a marilo_5941430

Buenas nooooches a todas.!!!
Las qierooooooo mucho..

Yeral!!!!!!!!
Eres un amor... yo te deseo un excelente dia llenpo de exito y con toda la actitud!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 16:59
En respuesta a marilo_5941430

Grace
Ya me preocupaste amiga.


Amigoxis!!!!!!!!! Gracias por preocuparte!!!! Soy una lagrima con patitas!!!!!!!! jijijiji en serio no hace falta q me pellisquen la nariz para llorar... mi sposo me abraza y me abrazaaaaaaaaaaa las extrañoooooooooo !!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 17:01
En respuesta a marilo_5941430

Jaja chicas lo que sob las cosas..
Pues fíjense que estoy muy contenta.. x que Ahi la llevo en esto de la gran búsqueda.. yo que nunca e sido regular.. y paso sin regla varios mezes me conformo que en estos últimos 3 mezes e logrado reglar sin falta, pasito a pasito, con fe y pasiensia e de llegar a mi meta!!!!!! chicas las que son regulares esa ya es una gran alluda x Lo menos les es más fácil calcular sus días fértiles.. no Ahi que darnos por vendidas.. esto de buscar nuestro bebé es algo similar a cuando andavamos en la búsqueda de nuestro prinsipe azul.. no sabíamos cuando llegaría y cuando una de nuestras amigas se conseguía un novio nos preguntábamos "y yo para cuando" pero al fin un día llego y es con quién estamos compartiendo nuestra vida. Kisas llego sin avisarnos.. kisas llego cuando menos Lo esperábamos más sin embargo llego.. asi es como llegara nuestro bebé.. y cuando llegué será el bebé más perfecto, y llegara cuando dios noslo mande.. chicas Ahi que esperarlo con los brasos abiertos y contentísimas..

Amixxx
Lo que dices es totalmente cierto Yeral... sabiamos que algun dia ese principe llegaria pero cuando no, lo mismo pasa con nuestro baby!!! Q bonito me encanta tu actitud tu filosofia y la forma de ver la vida!!!!!!!

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 17:03
En respuesta a ioar_8630835

Lindísimas!!!

VOLVÍ A VER A MI BEBITO

Y BENDITO MI PADRE DIOS

........PARECE KE TODO VA BIEN LO ESCUCHE Y SE MUEVE!!!

ESTOY MUY FELICÍSIMA !!! COMPARTO CON USTEDES ESTA GRAN DICHA MIS HERMOSAS AMIGUITAS EN BUSCA DEL MISMO OBJETIVO

ME ESTOY CUIDANDO Y BASTANTE

ME DIJO EL DR KE NO HICIERA MUCHOS ESFUERZOS Y CON EL APOYO DE MI ESPOSO SIENTO QUE NADA ME FALTA

ESTA FELICIDAD PRONTO USTEDES TAMBIEN PODRAN COMPARTIR Y VIVIR HERMOSAS ,, SOLO NO SE RINDAN Y SIGAN LUCHANDO!!!!! VERÁN QUE DIOS ES GRANDE Y QUE NUESTRO AMOR Y EMPEÑO POR SER MADRES SIEMPRE RINDE FRUTOS

Y A LAS QUE YA SOMOS POSITIVO!!! FELICIDADEZ Y NO DEJEN DE CUIDARSE MUCHÍSIMO!!

CUALKIER COSA AKI ESTOY CUENTEN CONMIGO LINDAS!!!!


Musi!!!!!!!!!!! Felicidades a de ser increible ver a tu bebe sigue cuidandote muchisimo y q tu sposo te consienta muchisimo le mando muchisimos besito a tu pancita y un mega abrazo a ti

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 17:14
En respuesta a idaly_9367978

??
Mi prima sabe que quiero quedar embarazada, y me dijo que una amiga de ella quería también y su gine le recetó vitaminas bedoyecta, que opinan???

Tambien tiene que ver que una no se embaraze rápido por la alimentación???

Hola kimmy
Claro la alimentacion es basica tanto para ti como para tu bebe, los dos pudieran padecer anemia y es peligroso y no te automediques recuerda q todo cuerpo es distinto saludos

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 17:23
En respuesta a idaly_9367978

Ayudaaaaaaaa!!!
Chicas que anhelan un embarazo, consejitos por favor!! llevo 6 meses esperando positivo y nada estoy deprimidisisima y ya no quiero esperar más yo quiero mi positivo

& animo a todas aquellas que tmb lo buscan chicas, aqui tienen apoyo de mi parte!!

Kimmy!!!
Bienvenida preciosa yo tambien llavo 6 mb animooooooooooooo ya llegara nuestro hermoso

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 17:26
En respuesta a aintza_9437189

Hola chika bienvenida
Y pues una preguntilla es tu primer bbe osea seria tu primer embarazo? Porke si es asii ps me dijk ami mi gine k las k somos primerizas tardamos de 6 meses hasta un año pero cada mujer es un mundoo y bueno puedes empesar a tomar acido folico y vitaminas si no las as estado tomando es momente y ps tmbn cuando hagas el amor cn tu pareja en tus dias fertiles kedate acostada por 30 min cn una almohada ala altura dela espalda baja no te pares luego luego para ke los bichines nose regresen luego luegoo tmbn son menjores las posiciones dnde tu estes abajoo suerte en tu buakedaa

Frida!!!
Eso es cierto a las q ya han sido mamis les es mucho mas facil tener otro baby!!! Animoooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram