Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
18/1/12 a las 17:05
En respuesta a marilo_5941430

Grace, amiguchiiissssss
Que mala onda Lo de tú pc. A mi ya me a pasado eso antes ... Pero me alegra leerte ya te extranavamos y Ojala tú esposo te regale tú iPhone eaeaeaea.. bueno amiga tomalo.x.el .lado amable.tendrás más tiempo par haser a tu baby jejejejej disfritaloo



Jajajajajjaajjaja si amiga!!!! jajaja me sacaste una sonrisota picarona jajajaja asi es may q verle el lado bueno y yo si q se lo veo mi pobre esposo ya m lo estoy acabando flaco y chupado el hombre ojeroso y cansado jajajajajaj muaaaaaaaaaaaaaa hermosa

Ver también

C
chenyi_6411786
18/1/12 a las 17:07
En respuesta a sandra_5819985

Chicas
Ya las extranaba!!!
Que creen ya me hice el test de sangre y salio positivoooo gracias a Dios!
Ya fui al Doc y me dio medicamentos de la tiroides bueno ya los tomaba solo me dijo k lo siguiera haciendo y me hiban a estar checando!!
Tengo 3 sem apenas! No se ve nada en el ultrasonido jeje asi k espero y todo este bien y todo este donde debe de estar!
Cero nauseas
Cero mareos
Solo bubis sencibles y leves colicos, los tuve mas fuertes como 4 dias despues de la ovilacion
Besos a todass

yey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades !!!!!!!!!!! amiga q emocion y felicidad me das!!!!!!!! Cuidate muchisimo y besitos a tu pancita!!!

C
chenyi_6411786
18/1/12 a las 17:10
En respuesta a benno_735383

Adicta!!
creo que me voy a hacer adicta a este foro!!!!!

Declaradaaaaaa
Yo soy mas q adicta al foro!!!!!!!! me encanta las adorooooooooo niñlasssssssss

C
chenyi_6411786
18/1/12 a las 17:13
En respuesta a michel_6441557

Chicas me dio el bajon
HOLA CHICAS YO SE Q SIEMPRE DIGO HAY Q TENER ACTITUD POSITIVA Y ESAS COSAS PERO HOY NO SE AMANECI RARA...UN POCO SENSIBLE...CON FLOJERITA, AUNQ NO SE SI SEA XQ DORMI DE NUEVO 12 HORAS... PERO PUES ESTE MES NO HICE BIEN LA TAREA XQ MI ESPOSO SE ENTERO Q SE HIJA DE 16 AÑOS ESTA EMBARAZADA Y COMO ANDA ANGUSTIADO PUES NO PUDIMOS ESTAR SOLITOS.... ENTONCES CREO Q ESTE MES NO SERA EL BUENO...... YA VA HACER UNA AÑO DE MI ABORTO Y A LO MEJOR X ESO TAMBIEN ANDO SENTIMENTAL NO DEJO DE PENSAR EN LO Q HUBIERA PASADO SI MI BEBE HUBIERA SEGUIDO CRECIENDO... EN FIN.
necesito un abrazo sisters.

Hermosa glori!!!
Aun cuando mas dificil se te haga saca la garra y el FUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! te mando un abrazo de oso preciosa y toma en cuenta q todo llega en su mejor momento... muaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_647260499z
18/1/12 a las 17:18
En respuesta a sandra_5819985

Chicas
Ya las extranaba!!!
Que creen ya me hice el test de sangre y salio positivoooo gracias a Dios!
Ya fui al Doc y me dio medicamentos de la tiroides bueno ya los tomaba solo me dijo k lo siguiera haciendo y me hiban a estar checando!!
Tengo 3 sem apenas! No se ve nada en el ultrasonido jeje asi k espero y todo este bien y todo este donde debe de estar!
Cero nauseas
Cero mareos
Solo bubis sencibles y leves colicos, los tuve mas fuertes como 4 dias despues de la ovilacion
Besos a todass

Yeaaaa!!
Me emociono con todos sus positivo como si fueran mios!!! Las quiero conadritas!! En serio son la onda!

C
chenyi_6411786
18/1/12 a las 17:20


Ay amiga no se como tienes paciencia!!!!!!!!! yo ya hubiera corrido por un test jijiji espera unos dias mas mi niña si no llega la indeseable astela una semana de retraso esta bien!!!!!!!!!! Tendre q ahorrar muchoooooooooooo para enviarles regalitos a mis sobrinos

I
ioar_8630835
18/1/12 a las 17:27
En respuesta a michel_6441557

Chicas me dio el bajon
HOLA CHICAS YO SE Q SIEMPRE DIGO HAY Q TENER ACTITUD POSITIVA Y ESAS COSAS PERO HOY NO SE AMANECI RARA...UN POCO SENSIBLE...CON FLOJERITA, AUNQ NO SE SI SEA XQ DORMI DE NUEVO 12 HORAS... PERO PUES ESTE MES NO HICE BIEN LA TAREA XQ MI ESPOSO SE ENTERO Q SE HIJA DE 16 AÑOS ESTA EMBARAZADA Y COMO ANDA ANGUSTIADO PUES NO PUDIMOS ESTAR SOLITOS.... ENTONCES CREO Q ESTE MES NO SERA EL BUENO...... YA VA HACER UNA AÑO DE MI ABORTO Y A LO MEJOR X ESO TAMBIEN ANDO SENTIMENTAL NO DEJO DE PENSAR EN LO Q HUBIERA PASADO SI MI BEBE HUBIERA SEGUIDO CRECIENDO... EN FIN.
necesito un abrazo sisters.

Glorietita miles de abrazos y besssotes
SIEMPRE HABRÁ OBSTÁCULOS SITUACIONES COMPLICADAS PERO EL ESTAR CON LA MENTE EN ALTO Y MIRAR PARA DELANTE DEJANDO ATRÁS LO MALO AYUDARÁ A MEJORAR EL PRESENTE
...... SACUDETE EL PESO DE TU ESPALDA Y LLENA TU ALMA DEL AMOR Y ANHELOS PARA SEGUIR EN LA LUCHA!!!!

NO ESTES TRIZTE PRECIOSA ESTAS ENTERITA PARA SEGUIR ADELANTE CON TUS SUEÑOS RECUERDA SIEMPRE QUE DIOS ESTÁ CONTIGO ÉL TIENE TODO PREPARADO EN EL MOMENTO Y FORMA PARA TÍ ÁNIMOS !!!!

A
an0N_647260499z
18/1/12 a las 17:28
En respuesta a an0N_647260499z

Yeaaaa!!
Me emociono con todos sus positivo como si fueran mios!!! Las quiero conadritas!! En serio son la onda!

Era comadritas! jajajaj

I
ioar_8630835
18/1/12 a las 17:33
En respuesta a laila_7194432

hola
hola, el dia 16 de dic tuve mi ultimo periodo y aun no me ha llegado mi ciclo, la semana pasada me dolian mucho mis senos pero ... no he tenido sangrado. esta semana empece a notarlos un poco mas grandes... sera posible que este embarazada???

Kariul08 yo podría decir que si estas
PERO PARA NO SEGUIR EN ANGUTIA Y ANSIEDAD, PUES HAZTE LA PRUEBA DE EMBARAZO

TE RECOMIENDO LA PRUEBA DE SANGRE ES MÁS SEGURA ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS KARI!!! BSSOS***

L
lianne_8582997
18/1/12 a las 17:40

Celeste felicidades
Me alegra leer tu positivo, este foro definitivamente es el de la suerte.
Sabes yo tambien tengo problemas de la tiroides y desde julio del 2011 ya mi endocrinologo me dio luz verde para iniciar la busquedad de mi bebe hasta el momento no he tenido exito pero se muy poco de tiroides y embarazo, asi que quiero preguntarte hace cuanto estas tomando el medicamento y en cuanto esta tu hormona tiroidea? sabes es que aveces pierdo la esperanza de volver a embarazarme pero al leer mensajes como el tuyo me da ilusion y se que algun dia lo lograre. cuidate mucho
saludos.

A
an0N_647260499z
18/1/12 a las 17:50
En respuesta a chenyi_6411786

naty
Hola preciosa buenos dias!!! no te imaginas cuanto las extraño es en serio!!!! llore por ustedes cuando se trono la compu las quiero princesasssssssssss

Hala amiga!
Oyeee nos hacen falta tus comentarios en este foro!! Como ahi que? Cooperamos para el iphone o que? Jajajaj tq amiguchis!!

I
ioar_8630835
18/1/12 a las 17:50

Celeste me dá mucha alegría tu positivo!!!!!!!!!
AHOTA QUE.... CUIDATE MUCHÍSIMO YA SABES LAS REGLAS DEL EMBARAZO

NO FUMAR, NO ALCOHOL, CASI NADA DE CAFEÍNA O MEJOR NADA

TOMAR MUCHA AGUA, ALIMENTATE SANO

AY!!!!!!!!!!! QUE GUSTO AMIGUITA!!! BESSOTES Y DIOS TE BENDIGA ATÍ Y TU BEBITO LINDO

A
aintza_9437189
18/1/12 a las 17:56

Chikas
Ayudenme porfa no me deja poner mi foto de perfil en el foro desde la compu y desde mi iphone nome da la opcion solo d crear albun pero no de foto d perfkl alguien sabe ayudanporfaa

I
ioar_8630835
18/1/12 a las 17:56

Las saludo hermosísimas amiguitas luchonas!!!!!



QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y POR LA VENTANA DE CADA UNA DE USTEDES ENTRE LA LUZ Y EL BRILLO DIVINO DE UN HERMOSO BEBÉ A SUS VIENTRES

DEJEN LA VENTANTA ABIERTA (FÉ Y ESPERANZA) CADA DÍA QUE ENTRARÁ LA CIGÜEÑA A TODOS SUS HOGARES

ABRAZOTES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

L
lianne_8582997
18/1/12 a las 17:57

Felicidades celeste!!!!!!!
APODO................. AÑOS............Q.N.V......... ..MB

Marbeth5................34 años........28 dic..............6mb
Xofi23.....................23a ños.........29dic............. 5mb
Danabombon..........28años.... .....15-19enero.....2mb
Gisela22.................24año s .........21enero.........1mb
Nareyna.................31años ..........22enero.........6mb
Liz3137..................29año s...........23enero........1mb
Glorietita22............23 años..........24enero......... 4m b
Grace150711.........25años.... ......28enero........6mb
Jazmine086...........25años... ........31enero.......10mb
Karlapaola2..............?.... .. ..............?............... ...?
natyjon....................27a ños..........13febrero.......1 0mb
Yeraldin..................24añ os...........13febrero.......3 mb

Embarazadisimas FELICIDADES!!!

Danitta4..............30años.. ........6enero............1mb
Musitacat............30años... ..... .12oct...............7mb
Jacabuho219......32 anos.........13 enero......... 3mb
almeja2012.........34 años...........?.............. .......?
Celeste15071......30años...... .....17enero..........2mb


A
an0N_647260499z
18/1/12 a las 18:13
En respuesta a aintza_9437189

Chikas
Ayudenme porfa no me deja poner mi foto de perfil en el foro desde la compu y desde mi iphone nome da la opcion solo d crear albun pero no de foto d perfkl alguien sabe ayudanporfaa

Estoy en las mismas!!
Jajajjaja yo tampoo he podido! Pero voy a investigr y te digo! Beso

L
lianne_8582997
18/1/12 a las 18:25

Hola chicas hermosas
Saben estoy algo inquieta, faltan 3 dias para mi periodo y desde hace como 5 dias tengo mucho dolor de ovarios pero de los dos y mucha presión en la pelvis, aunque de lo demas me siento exactamente normal de cuando me va a bajar, aumento de flujo y sueño ustedes que peinsan chicas.

M
marilo_5941430
18/1/12 a las 19:02
En respuesta a lianne_8582997

Hola chicas hermosas
Saben estoy algo inquieta, faltan 3 dias para mi periodo y desde hace como 5 dias tengo mucho dolor de ovarios pero de los dos y mucha presión en la pelvis, aunque de lo demas me siento exactamente normal de cuando me va a bajar, aumento de flujo y sueño ustedes que peinsan chicas.

Amiguchiss te decei lo mejor..
Y que obtengas tú positivo.... eaea.. !!!

M
marilo_5941430
18/1/12 a las 19:09
En respuesta a lianne_8582997

Celeste felicidades
Me alegra leer tu positivo, este foro definitivamente es el de la suerte.
Sabes yo tambien tengo problemas de la tiroides y desde julio del 2011 ya mi endocrinologo me dio luz verde para iniciar la busquedad de mi bebe hasta el momento no he tenido exito pero se muy poco de tiroides y embarazo, asi que quiero preguntarte hace cuanto estas tomando el medicamento y en cuanto esta tu hormona tiroidea? sabes es que aveces pierdo la esperanza de volver a embarazarme pero al leer mensajes como el tuyo me da ilusion y se que algun dia lo lograre. cuidate mucho
saludos.

Amiguchissss grace
Te mando un abrqzote.. que bueno que no te dejamos de leer.. si jo que sería de nosotras. jajaj

M
marilo_5941430
18/1/12 a las 19:22

Danna, no te me desanimes..
Yo se que hasta a la mujer más fuerte, al ver un negativo en Su prueba de embarazo. Se le vajan los ánimos.. pero eso no quiere decir que qhi termina todo ... Nuestra búsqueda sigue .. y aqui seguimos con tigo luchando y sin dejarnos caer una a la otra.. te mando un fuerte abrazo y tienes que sentirte mejor y calmada para que pueda bajar la o para lo que pueda pasar uno nunca save.

A
aintza_9437189
18/1/12 a las 19:23
En respuesta a an0N_647260499z

Estoy en las mismas!!
Jajajjaja yo tampoo he podido! Pero voy a investigr y te digo! Beso

Gracias gisela
Ay k investihar a todase les ve mui bonitas las imageness

C
carola_8607068
18/1/12 a las 19:36
En respuesta a marilo_5941430

Buenos dias chicasss!!!!!
Hoy es un gran día, Hoy declaró que este será un super día para todas nosotras.. eaea .. no Ahi nada más lindo que amanecer al lado de la persona que más amamos..esa es una bendision.. Al igual que entrar a este foro y leerlas a todas ustedes..



estoy totalmente de acuerdo me encanta despertar y acariciar la espalda de mi esposo, eso si es una bendicion tener a alguien que te cuide y te apoye tanto

C
carola_8607068
18/1/12 a las 19:39


no te desanimes, sigue intentandolo, no te dejer venser por la indeseable.

C
carola_8607068
18/1/12 a las 19:40
En respuesta a chenyi_6411786

este foro se llana y llena de positivos..........
Buenos dias preciosisimas no tengo compu pero tengo tantas ganas de leerlas las extraño mocosas!!!!!!!!! jajajaj me acostumbre a leerlas y estar a todas horas en el foro q emocion ya lei Celeste ,muchisimas felicidades FELICIDADES con mayusculas nos estamos llenando de positivos chicas!!!!!!!!! y las q faltamos sigamos chambeandole duro!!! y q tengan un dia genial niñitas q esten muy felices y puras cosas bonitas en su vida!!!!!!!!!!!! las quierooooooooooooooo y muxoooooooooooooooooooo


a seguir trabajando hasta que lo logremos y despues tambien jajajajaj

C
carola_8607068
18/1/12 a las 19:41
En respuesta a ioar_8630835

Las saludo hermosísimas amiguitas luchonas!!!!!



QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y POR LA VENTANA DE CADA UNA DE USTEDES ENTRE LA LUZ Y EL BRILLO DIVINO DE UN HERMOSO BEBÉ A SUS VIENTRES

DEJEN LA VENTANTA ABIERTA (FÉ Y ESPERANZA) CADA DÍA QUE ENTRARÁ LA CIGÜEÑA A TODOS SUS HOGARES

ABRAZOTES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!


siiiiiiiii un gran ++++ directo del cielo para cada una de nosotras solo hay que creer aunque no lo veamos pero de que llega llega

C
carola_8607068
18/1/12 a las 19:42
En respuesta a lianne_8582997

Felicidades celeste!!!!!!!
APODO................. AÑOS............Q.N.V......... ..MB

Marbeth5................34 años........28 dic..............6mb
Xofi23.....................23a ños.........29dic............. 5mb
Danabombon..........28años.... .....15-19enero.....2mb
Gisela22.................24año s .........21enero.........1mb
Nareyna.................31años ..........22enero.........6mb
Liz3137..................29año s...........23enero........1mb
Glorietita22............23 años..........24enero......... 4m b
Grace150711.........25años.... ......28enero........6mb
Jazmine086...........25años... ........31enero.......10mb
Karlapaola2..............?.... .. ..............?............... ...?
natyjon....................27a ños..........13febrero.......1 0mb
Yeraldin..................24añ os...........13febrero.......3 mb

Embarazadisimas FELICIDADES!!!

Danitta4..............30años.. ........6enero............1mb
Musitacat............30años... ..... .12oct...............7mb
Jacabuho219......32 anos.........13 enero......... 3mb
almeja2012.........34 años...........?.............. .......?
Celeste15071......30años...... .....17enero..........2mb


Felicidades celeste

otra pansita feliz que buenoooo

M
michel_6441557
18/1/12 a las 21:19
En respuesta a lianne_8582997

Felicidades celeste!!!!!!!
APODO................. AÑOS............Q.N.V......... ..MB

Marbeth5................34 años........28 dic..............6mb
Xofi23.....................23a ños.........29dic............. 5mb
Danabombon..........28años.... .....15-19enero.....2mb
Gisela22.................24año s .........21enero.........1mb
Nareyna.................31años ..........22enero.........6mb
Liz3137..................29año s...........23enero........1mb
Glorietita22............23 años..........24enero......... 4m b
Grace150711.........25años.... ......28enero........6mb
Jazmine086...........25años... ........31enero.......10mb
Karlapaola2..............?.... .. ..............?............... ...?
natyjon....................27a ños..........13febrero.......1 0mb
Yeraldin..................24añ os...........13febrero.......3 mb

Embarazadisimas FELICIDADES!!!

Danitta4..............30años.. ........6enero............1mb
Musitacat............30años... ..... .12oct...............7mb
Jacabuho219......32 anos.........13 enero......... 3mb
almeja2012.........34 años...........?.............. .......?
Celeste15071......30años...... .....17enero..........2mb


Q emocion
OTRO POSITIVO AH EAEAEAEAEAEA CELESTE FELICIDADES

M
michel_6441557
18/1/12 a las 21:30

Gracias chicas. me encanta platicarles todo

AYER ME SENTIA MUY MAL... SUPONGO Q ASI PASE AVECES.
Hoy me siento mejor con dolor de cabeza y mucho cansancio supongo q x el estres de ayer; de nuevo volvi a dormir como 11 horas mmmm siempre eh sido flojita pero ahora creo q si me estoy exediendo.
Y ya el lunes entro a la unviersidad ya a 4 SEMESTRE DE PSICOLOGIA ya voy a la mitad eaeaea.
Ya me keda una semana para que me llegue la , estoy ansiosa pero no como otros meses, estoy tratando de relajarme lo mas q pueda y no obsecionarme.
LAS QUIERO MUCHO CHICAS... MIS HERMANITAS. OY ADICTA AL FORO
LO PRIMERO Q HAGO AL LLEGAR A LA OFICIANA ES CHECAR COMO LES VA HERMOSAS.
Gracias a todas todas x animarme ayer me cay q si ayuda muchisimo el apoyo. CON casi nadie puedo expresar mis ganas de ser mama.
ME SIENTO MUY AGUSTO EN EL FORO.
LAS KIEROOOOOOOOO

M
michel_6441557
18/1/12 a las 21:31
En respuesta a lianne_8582997

Hola chicas hermosas
Saben estoy algo inquieta, faltan 3 dias para mi periodo y desde hace como 5 dias tengo mucho dolor de ovarios pero de los dos y mucha presión en la pelvis, aunque de lo demas me siento exactamente normal de cuando me va a bajar, aumento de flujo y sueño ustedes que peinsan chicas.

Nareyna
CRUZO LOS DEDOS X MI HERMOSA...

M
marilo_5941430
18/1/12 a las 22:12
En respuesta a carola_8607068


a seguir trabajando hasta que lo logremos y despues tambien jajajajaj

Jaja naty

A
aintza_9437189
18/1/12 a las 22:25

Hola hermosas ayuda porfa miren...
Apenas llebo 3 mb y he sido irregular hace. 3 meses k m kite el diu lo traje x1 año y desd ahi mi ciclo se volvio loco oct y nov nome bajo y yo pensaba k esta embarazada pero fui al doc y me llebe una gran desilucion y me receto las famosas yamisn para k mi ciclo seme regularizara y no me las tome ni loca y me llego sola la regla asta el 25 d dic 2011 me duro 3 dias era mui poko flujo y marron y sorpresa no pasaron ni 15 dias y m volvio a bajar bn empese el 10 d enero y acabe el 15 d enero apenas cabe mencionar ke m isieron una eco y estoi bn notengo kistes ni nda d esas cosas gracias a dios solo salio k el utero estaba aumentado d tamaño y volumen y k el cervix estaba dilatado pto todo lodemas normal porke m bajo entan poco tiempo? Cuales seran mis dias d ovulacion los fertiles porke cmo les digo soi irregular desd k m kite el diu y en esos 15 dias k pasaron pra k m volviera a bajar tube flujoo y dolor dovarios cmo si estubiera ovulando y alos 3 dias me bajo d nuevo estoi cnfusa ayuda chikas

A
aintza_9437189
18/1/12 a las 22:28
En respuesta a lianne_8582997

Hola chicas hermosas
Saben estoy algo inquieta, faltan 3 dias para mi periodo y desde hace como 5 dias tengo mucho dolor de ovarios pero de los dos y mucha presión en la pelvis, aunque de lo demas me siento exactamente normal de cuando me va a bajar, aumento de flujo y sueño ustedes que peinsan chicas.

Nareyna
Suerte chikaespero y seaa tu pisitivoide verd trata d estar trankilita y no estresarte un abrazoo fuertee y te deceoo lo mejor muchas buenasvibrass

M
michel_6441557
18/1/12 a las 22:36
En respuesta a aintza_9437189

Hola hermosas ayuda porfa miren...
Apenas llebo 3 mb y he sido irregular hace. 3 meses k m kite el diu lo traje x1 año y desd ahi mi ciclo se volvio loco oct y nov nome bajo y yo pensaba k esta embarazada pero fui al doc y me llebe una gran desilucion y me receto las famosas yamisn para k mi ciclo seme regularizara y no me las tome ni loca y me llego sola la regla asta el 25 d dic 2011 me duro 3 dias era mui poko flujo y marron y sorpresa no pasaron ni 15 dias y m volvio a bajar bn empese el 10 d enero y acabe el 15 d enero apenas cabe mencionar ke m isieron una eco y estoi bn notengo kistes ni nda d esas cosas gracias a dios solo salio k el utero estaba aumentado d tamaño y volumen y k el cervix estaba dilatado pto todo lodemas normal porke m bajo entan poco tiempo? Cuales seran mis dias d ovulacion los fertiles porke cmo les digo soi irregular desd k m kite el diu y en esos 15 dias k pasaron pra k m volviera a bajar tube flujoo y dolor dovarios cmo si estubiera ovulando y alos 3 dias me bajo d nuevo estoi cnfusa ayuda chikas

Frida
HOLA CHICA YO TAMBIEN TENIA EL DIU.
HACE 4 MESES ME LO KITE... DURE SEIS MESES CON EL.
EL TIEMPO Q LO TUVE FUI SUPER IRREGULAR Y COMO TU DICES AVECES ME BAJABA DOS VECES AL MES.
CUANDO ME LO KITE EL PRIMER MES FUE UN CAOS IGUAL TUVE 10 DIAS DE RETRASO Y CREIA Q ESTABA EMBARAZADA PERO PUES NOP. DIEMBRE SI ME BAJO DE NUEVO A LOS 28 DIAS.... YA SE ME REGULARIZO X FIN. PERO LO QUE SI EH NOTADO ESQ ANTES DE PONERMELO PODIA NOTAR MIS DIAS DE OVULACION X EL FLUJO A LA MITAD DEL CICLO Y AHORA NOP, NO SE EN Q CONSISTA...... PERO SI EL DIU T DESCONTROLA TOTALMENTE MI DOC. DICE Q AVECES TARDAN LAS MUJERES 6 MESES EN REGULARIZARSE.... YO T RECOMIENDO Q ESPERES AQ SE REGULARIZE POR SI SOLO.....PERO LA PREGUNTA SERIAS ANTES ERAS REGUALR;;;;;;;;

M
marilo_5941430
18/1/12 a las 23:19
En respuesta a aintza_9437189

Hola hermosas ayuda porfa miren...
Apenas llebo 3 mb y he sido irregular hace. 3 meses k m kite el diu lo traje x1 año y desd ahi mi ciclo se volvio loco oct y nov nome bajo y yo pensaba k esta embarazada pero fui al doc y me llebe una gran desilucion y me receto las famosas yamisn para k mi ciclo seme regularizara y no me las tome ni loca y me llego sola la regla asta el 25 d dic 2011 me duro 3 dias era mui poko flujo y marron y sorpresa no pasaron ni 15 dias y m volvio a bajar bn empese el 10 d enero y acabe el 15 d enero apenas cabe mencionar ke m isieron una eco y estoi bn notengo kistes ni nda d esas cosas gracias a dios solo salio k el utero estaba aumentado d tamaño y volumen y k el cervix estaba dilatado pto todo lodemas normal porke m bajo entan poco tiempo? Cuales seran mis dias d ovulacion los fertiles porke cmo les digo soi irregular desd k m kite el diu y en esos 15 dias k pasaron pra k m volviera a bajar tube flujoo y dolor dovarios cmo si estubiera ovulando y alos 3 dias me bajo d nuevo estoi cnfusa ayuda chikas

Ola frida..
Yo que te pueda decir. Pues que te recomiendo que.búsquese el te de damiana, que a mi me esta regularizando fijate que llevaba casi un anio de no reglar. Ya me avian dado pastillas anticonseptivas para que me alludaran y las prove x solo 3 mezes pero no me calleron nada bien y pues cuidarme es Lo que mejos queria.. y yo decidi buscar en el Internet algo natural y encontré este te que de verdad si funsiona. Y que ttanto pueda costar?.. cuestión de comprarlo en una hierberia. Aya en México es más fácil encontrar todo.. yo acá lo encontré en un bazar de santeria jaja creo que dios me Lo mando x que jamas me imagine econtrarlo Ahi. Y si puedes encontrar las pastillas de aceite de onagra mucho mejor. Es recomendable tambien hacerse vaporizasiones vaginales para limpiar la matriz de cualquier medicamento..

Se hierbe un mmanojo de romero fresco en 5 litros de agua.
Se pone en una cuveta un poco más grande y se lleva al cuarto..
Para esto ya te as bañado..
Tambien apartas un poco de te ese es para que te Lo tomes endulsado con piloncillo o miel ya cuando termines de hacer todo..
Preferible que Lo agas antes de dormir para que ya ni salgas fuera.
Se trata de sentarte en la cubeta a recibir el vapor. Y te embuelves una sabana alrededor de tú sintura para que no se escape nada de vapor.
Ahi te sientas hasta que se enfrie el agua y ya cuando el agua este tibia enjuagate o siéntate entre el agua
Tambien se puede usar un envase de ducha vaginal con esta agua tibia de romero y te haces la ducha..
Cuando termines métete a tú camita tommate el te y a dormir.. siguete tomando un te de romero x 9 días descasas 9 días y y otra Ves lo tomas 9 dias. La vaporisasion se Ase 1 o 2 veses x mes después de tú regla y antes d ovular..
Te prometo que si funsiona a mi si me esta funsiknando. Es mejor que tomar medicina y más económico...
El romero limpia los desechos que algunas medicinas dejan en nuestro cuerpo..

M
marilo_5941430
18/1/12 a las 23:27
En respuesta a aintza_9437189

Hola hermosas ayuda porfa miren...
Apenas llebo 3 mb y he sido irregular hace. 3 meses k m kite el diu lo traje x1 año y desd ahi mi ciclo se volvio loco oct y nov nome bajo y yo pensaba k esta embarazada pero fui al doc y me llebe una gran desilucion y me receto las famosas yamisn para k mi ciclo seme regularizara y no me las tome ni loca y me llego sola la regla asta el 25 d dic 2011 me duro 3 dias era mui poko flujo y marron y sorpresa no pasaron ni 15 dias y m volvio a bajar bn empese el 10 d enero y acabe el 15 d enero apenas cabe mencionar ke m isieron una eco y estoi bn notengo kistes ni nda d esas cosas gracias a dios solo salio k el utero estaba aumentado d tamaño y volumen y k el cervix estaba dilatado pto todo lodemas normal porke m bajo entan poco tiempo? Cuales seran mis dias d ovulacion los fertiles porke cmo les digo soi irregular desd k m kite el diu y en esos 15 dias k pasaron pra k m volviera a bajar tube flujoo y dolor dovarios cmo si estubiera ovulando y alos 3 dias me bajo d nuevo estoi cnfusa ayuda chikas

Y para saver cuando estas obulando..
Checa tú secresion bajininal. Los días que tengas flujo claro y gelatinoso son días que kisas estas ovulando. Ahi que estar super pendientes de nuestro cuerpo..

A
aintza_9437189
18/1/12 a las 23:40
En respuesta a michel_6441557

Frida
HOLA CHICA YO TAMBIEN TENIA EL DIU.
HACE 4 MESES ME LO KITE... DURE SEIS MESES CON EL.
EL TIEMPO Q LO TUVE FUI SUPER IRREGULAR Y COMO TU DICES AVECES ME BAJABA DOS VECES AL MES.
CUANDO ME LO KITE EL PRIMER MES FUE UN CAOS IGUAL TUVE 10 DIAS DE RETRASO Y CREIA Q ESTABA EMBARAZADA PERO PUES NOP. DIEMBRE SI ME BAJO DE NUEVO A LOS 28 DIAS.... YA SE ME REGULARIZO X FIN. PERO LO QUE SI EH NOTADO ESQ ANTES DE PONERMELO PODIA NOTAR MIS DIAS DE OVULACION X EL FLUJO A LA MITAD DEL CICLO Y AHORA NOP, NO SE EN Q CONSISTA...... PERO SI EL DIU T DESCONTROLA TOTALMENTE MI DOC. DICE Q AVECES TARDAN LAS MUJERES 6 MESES EN REGULARIZARSE.... YO T RECOMIENDO Q ESPERES AQ SE REGULARIZE POR SI SOLO.....PERO LA PREGUNTA SERIAS ANTES ERAS REGUALR;;;;;;;;

Hola glorietita
Gracias por contestarr ahora veo k tu caso es similar al mioo y creeme estoi menoa angustiada al ver k es normall gracias nuevamente y atu respuesta antes de ponerme en diu yi era super regular pro me lo puse y se me descontrolo ya no era tan exacta pero aun asii todos los meses me bajaba graciazx amiga

A
aintza_9437189
18/1/12 a las 23:42
En respuesta a marilo_5941430

Ola frida..
Yo que te pueda decir. Pues que te recomiendo que.búsquese el te de damiana, que a mi me esta regularizando fijate que llevaba casi un anio de no reglar. Ya me avian dado pastillas anticonseptivas para que me alludaran y las prove x solo 3 mezes pero no me calleron nada bien y pues cuidarme es Lo que mejos queria.. y yo decidi buscar en el Internet algo natural y encontré este te que de verdad si funsiona. Y que ttanto pueda costar?.. cuestión de comprarlo en una hierberia. Aya en México es más fácil encontrar todo.. yo acá lo encontré en un bazar de santeria jaja creo que dios me Lo mando x que jamas me imagine econtrarlo Ahi. Y si puedes encontrar las pastillas de aceite de onagra mucho mejor. Es recomendable tambien hacerse vaporizasiones vaginales para limpiar la matriz de cualquier medicamento..

Se hierbe un mmanojo de romero fresco en 5 litros de agua.
Se pone en una cuveta un poco más grande y se lleva al cuarto..
Para esto ya te as bañado..
Tambien apartas un poco de te ese es para que te Lo tomes endulsado con piloncillo o miel ya cuando termines de hacer todo..
Preferible que Lo agas antes de dormir para que ya ni salgas fuera.
Se trata de sentarte en la cubeta a recibir el vapor. Y te embuelves una sabana alrededor de tú sintura para que no se escape nada de vapor.
Ahi te sientas hasta que se enfrie el agua y ya cuando el agua este tibia enjuagate o siéntate entre el agua
Tambien se puede usar un envase de ducha vaginal con esta agua tibia de romero y te haces la ducha..
Cuando termines métete a tú camita tommate el te y a dormir.. siguete tomando un te de romero x 9 días descasas 9 días y y otra Ves lo tomas 9 dias. La vaporisasion se Ase 1 o 2 veses x mes después de tú regla y antes d ovular..
Te prometo que si funsiona a mi si me esta funsiknando. Es mejor que tomar medicina y más económico...
El romero limpia los desechos que algunas medicinas dejan en nuestro cuerpo..

Yeraldin
Eres una lindura gracias x cmtestar y por tus mega consejos creeme lo aree al pie de la letra eso y conseguire el te gracias nuevamente son todas unaas linduras las kieroo

I
idaly_9367978
19/1/12 a las :23

Hola hermosas!
Como están? leí que a una ya le salió su positivo! MUCHAS FELICIDADES NENA!!! a cuidarse mucho y a comer sano !

Y a todas las demás muchachas, no se desanimen! yo estaba este mes perdiendo la esperanza.. hace dos años me diagnosticaron depresión, me llevaron al psiquiatra por intentos de suicidio y en fin, fue HORRIBLE.. me quité el tratamiento por que quiero un bebé sano pero este mes al ver la indeseable me sentí terrible, dejé de comer y me volvió la depresión pero al entrar a este foro al ver como se apoyaban unas con otras la esperanza me volvió y comprendí que no hay que darnos por vencidas! ya cada véz mas llegan los positivos de las muchachas, y eso me da mucha alegría y la verdad que yo espero con la ayuda de Dios, de mis amigos y de ustedes lograrlo muy pronto!! y darles la hermosa noticia.. Sale muchachas!

Y para saber cuando ovulas: http://www.fertilab.net/calculadora.aspx hay sitios como este para calcular aproximadamente cuando ovulas, o si eres irregular, también tomando tu temperatura basal a la misma hora en la mañana acabandote de despertar http://fertilidad.elembarazo.net/mide-tu-temperatura-basal.html y tambien el flujo cuenta mucho, va a haber días en que tu flujo esté 'como clara de huevo' pegajoso aunque hay de flujos a flujos normalmente este es así y quiere decir que estas ovulando y que debes ponerte a hacer tus deberes!!

Bueno niñas cuidense mucho, BESOS:*

M
michel_6441557
19/1/12 a las :44
En respuesta a idaly_9367978

Hola hermosas!
Como están? leí que a una ya le salió su positivo! MUCHAS FELICIDADES NENA!!! a cuidarse mucho y a comer sano !

Y a todas las demás muchachas, no se desanimen! yo estaba este mes perdiendo la esperanza.. hace dos años me diagnosticaron depresión, me llevaron al psiquiatra por intentos de suicidio y en fin, fue HORRIBLE.. me quité el tratamiento por que quiero un bebé sano pero este mes al ver la indeseable me sentí terrible, dejé de comer y me volvió la depresión pero al entrar a este foro al ver como se apoyaban unas con otras la esperanza me volvió y comprendí que no hay que darnos por vencidas! ya cada véz mas llegan los positivos de las muchachas, y eso me da mucha alegría y la verdad que yo espero con la ayuda de Dios, de mis amigos y de ustedes lograrlo muy pronto!! y darles la hermosa noticia.. Sale muchachas!

Y para saber cuando ovulas: http://www.fertilab.net/calculadora.aspx hay sitios como este para calcular aproximadamente cuando ovulas, o si eres irregular, también tomando tu temperatura basal a la misma hora en la mañana acabandote de despertar http://fertilidad.elembarazo.net/mide-tu-temperatura-basal.html y tambien el flujo cuenta mucho, va a haber días en que tu flujo esté 'como clara de huevo' pegajoso aunque hay de flujos a flujos normalmente este es así y quiere decir que estas ovulando y que debes ponerte a hacer tus deberes!!

Bueno niñas cuidense mucho, BESOS:*

Si kimmy
HOLA HERMOSA... SI AKI SIEMPRE NOS APOYAMOS PASE LO Q PASE... UN ABRAZO VIRTUAL JIJIJI

M
michel_6441557
19/1/12 a las :45
En respuesta a aintza_9437189

Hola hermosas ayuda porfa miren...
Apenas llebo 3 mb y he sido irregular hace. 3 meses k m kite el diu lo traje x1 año y desd ahi mi ciclo se volvio loco oct y nov nome bajo y yo pensaba k esta embarazada pero fui al doc y me llebe una gran desilucion y me receto las famosas yamisn para k mi ciclo seme regularizara y no me las tome ni loca y me llego sola la regla asta el 25 d dic 2011 me duro 3 dias era mui poko flujo y marron y sorpresa no pasaron ni 15 dias y m volvio a bajar bn empese el 10 d enero y acabe el 15 d enero apenas cabe mencionar ke m isieron una eco y estoi bn notengo kistes ni nda d esas cosas gracias a dios solo salio k el utero estaba aumentado d tamaño y volumen y k el cervix estaba dilatado pto todo lodemas normal porke m bajo entan poco tiempo? Cuales seran mis dias d ovulacion los fertiles porke cmo les digo soi irregular desd k m kite el diu y en esos 15 dias k pasaron pra k m volviera a bajar tube flujoo y dolor dovarios cmo si estubiera ovulando y alos 3 dias me bajo d nuevo estoi cnfusa ayuda chikas

Si frida
MUY PARECIDO EL CASO... TU NO T DESESPERES ES NORMAL Q EL DIU T HAYA DECONTROLADO TU PERIODO TEN PACIENCIA Y VAS A VER Q SE T VUELVE A REGULARIZAR PARA MI SERIA EL SEGUNDO MES Q CADA 28 DIAS EXACTITO.....

B
benno_735383
19/1/12 a las :47

Hola chicas!!!
Que tal chicas, veo que hay felicidad en el foro por un pisitivo mas, felicidades!!!! celeste, ya te cambiaste de lista, ojala que esa lista siga creciendo muy rapido, chicas yo desgraciadamente no puedo entrar mucho al foro, como les decia, me la paso dormida casi todo el dia!!!! y hoy me pego mas fuerte, aparte me paso algo raro por la manana como que se me bajo la presion, me sentia muy debil o seria o seria el sueno porque me quede dormida un rato y se me paso, no se si alguna que ya haya estado embarazada le a pasado algo similar, que horror, no pude ni ir al cine con mi marido por el sueno que me dio!!

Para frida, yo te recomiendo que consultes con otro doctor, platicando con una ginecologa a la que le tengo mucha confianza me dijo que hay unas pastillas que se llamas Omifin, estas son para provocar la ovulacion, los anticonceptivos cualquiera pueden provocar eterilidad temporal.

espero que mi comentario te sirva de algo...

Besos a todas!!! Y hay que hacer los deberes!!

A
aintza_9437189
19/1/12 a las 1:27
En respuesta a benno_735383

Hola chicas!!!
Que tal chicas, veo que hay felicidad en el foro por un pisitivo mas, felicidades!!!! celeste, ya te cambiaste de lista, ojala que esa lista siga creciendo muy rapido, chicas yo desgraciadamente no puedo entrar mucho al foro, como les decia, me la paso dormida casi todo el dia!!!! y hoy me pego mas fuerte, aparte me paso algo raro por la manana como que se me bajo la presion, me sentia muy debil o seria o seria el sueno porque me quede dormida un rato y se me paso, no se si alguna que ya haya estado embarazada le a pasado algo similar, que horror, no pude ni ir al cine con mi marido por el sueno que me dio!!

Para frida, yo te recomiendo que consultes con otro doctor, platicando con una ginecologa a la que le tengo mucha confianza me dijo que hay unas pastillas que se llamas Omifin, estas son para provocar la ovulacion, los anticonceptivos cualquiera pueden provocar eterilidad temporal.

espero que mi comentario te sirva de algo...

Besos a todas!!! Y hay que hacer los deberes!!

Gracias wapa
Si habia escuchsdo de esasnpastillas y. Claro todos los consejos sirvenn d muhoo un besooo y suerteeee y sii eso hare voi a ver cn otro doctor siempre una segunda opinion es bbuenaa chaooo linda

A
an0N_602533399z
19/1/12 a las 1:42

Me uno a la gran busqueda de positivo
Chicas hola a todas, tengo dos años buscando bebe dos abortos hace un año y medio. Ya me trate y GAD todo esta bien asi que puedo empezar mi busqueda de nuevo..

Esta es mi semana de ovulacion asi que estoy haciendo la tarea arduamente jajajajaja, a veces me da cosita x mi marido porque siente que solo lo uso, le digo amor toda la semana te voy a usar asi que hay que ponernos las pilas jijiji...
Dios quiera que esta semana quede porque lo deseo con todo mi corazon.. a veces la vida es ironica e injusta pero no hay que perder la fe..

Suerte a todasssssssss y echenme muy buenas vibras para que esta vez sea la efectiva porfavorrrrrrrrr

A
an0N_647260499z
19/1/12 a las 1:57
En respuesta a an0N_602533399z

Me uno a la gran busqueda de positivo
Chicas hola a todas, tengo dos años buscando bebe dos abortos hace un año y medio. Ya me trate y GAD todo esta bien asi que puedo empezar mi busqueda de nuevo..

Esta es mi semana de ovulacion asi que estoy haciendo la tarea arduamente jajajajaja, a veces me da cosita x mi marido porque siente que solo lo uso, le digo amor toda la semana te voy a usar asi que hay que ponernos las pilas jijiji...
Dios quiera que esta semana quede porque lo deseo con todo mi corazon.. a veces la vida es ironica e injusta pero no hay que perder la fe..

Suerte a todasssssssss y echenme muy buenas vibras para que esta vez sea la efectiva porfavorrrrrrrrr

Super bienvenida!!
Hola hermosa!! Que gusto que te noa unas a este foro.. De una vez te digo que te vas a hacer adicta! Aqui todas son un amor!
Besos! Y ojala pronto te salga el positivo!!!!

A
an0N_647260499z
19/1/12 a las 2:00
En respuesta a idaly_9367978

Hola hermosas!
Como están? leí que a una ya le salió su positivo! MUCHAS FELICIDADES NENA!!! a cuidarse mucho y a comer sano !

Y a todas las demás muchachas, no se desanimen! yo estaba este mes perdiendo la esperanza.. hace dos años me diagnosticaron depresión, me llevaron al psiquiatra por intentos de suicidio y en fin, fue HORRIBLE.. me quité el tratamiento por que quiero un bebé sano pero este mes al ver la indeseable me sentí terrible, dejé de comer y me volvió la depresión pero al entrar a este foro al ver como se apoyaban unas con otras la esperanza me volvió y comprendí que no hay que darnos por vencidas! ya cada véz mas llegan los positivos de las muchachas, y eso me da mucha alegría y la verdad que yo espero con la ayuda de Dios, de mis amigos y de ustedes lograrlo muy pronto!! y darles la hermosa noticia.. Sale muchachas!

Y para saber cuando ovulas: http://www.fertilab.net/calculadora.aspx hay sitios como este para calcular aproximadamente cuando ovulas, o si eres irregular, también tomando tu temperatura basal a la misma hora en la mañana acabandote de despertar http://fertilidad.elembarazo.net/mide-tu-temperatura-basal.html y tambien el flujo cuenta mucho, va a haber días en que tu flujo esté 'como clara de huevo' pegajoso aunque hay de flujos a flujos normalmente este es así y quiere decir que estas ovulando y que debes ponerte a hacer tus deberes!!

Bueno niñas cuidense mucho, BESOS:*

Anímo chaparrita!
En serio q despues de leer tu historia no me queda mas que decirte aquí estoy para lo q necesites!!!!! Aunque no me conoces puedes tener x seguro de qe tienes una gran amiga que haría lo q sea x aydarte! Este proceso no es facil.. Pero el resultado verás que será increible! Asi qur nada de depresiòn! Aqui tienea muchas amigas- comadres- hermanas que te apoyamos! Besooo nena!

M
marilo_5941430
19/1/12 a las 3:54
En respuesta a an0N_602533399z

Me uno a la gran busqueda de positivo
Chicas hola a todas, tengo dos años buscando bebe dos abortos hace un año y medio. Ya me trate y GAD todo esta bien asi que puedo empezar mi busqueda de nuevo..

Esta es mi semana de ovulacion asi que estoy haciendo la tarea arduamente jajajajaja, a veces me da cosita x mi marido porque siente que solo lo uso, le digo amor toda la semana te voy a usar asi que hay que ponernos las pilas jijiji...
Dios quiera que esta semana quede porque lo deseo con todo mi corazon.. a veces la vida es ironica e injusta pero no hay que perder la fe..

Suerte a todasssssssss y echenme muy buenas vibras para que esta vez sea la efectiva porfavorrrrrrrrr

Hola ivonne
Que gusto tenerte x aki. Te deseamos muchísima suerte en este mez. Y a tú marido le deseamos muchas energías jejejejej.. te mando un abrazo y bienvenida!!!! Eaea ..

M
marilo_5941430
19/1/12 a las 4:04
En respuesta a benno_735383

Hola chicas!!!
Que tal chicas, veo que hay felicidad en el foro por un pisitivo mas, felicidades!!!! celeste, ya te cambiaste de lista, ojala que esa lista siga creciendo muy rapido, chicas yo desgraciadamente no puedo entrar mucho al foro, como les decia, me la paso dormida casi todo el dia!!!! y hoy me pego mas fuerte, aparte me paso algo raro por la manana como que se me bajo la presion, me sentia muy debil o seria o seria el sueno porque me quede dormida un rato y se me paso, no se si alguna que ya haya estado embarazada le a pasado algo similar, que horror, no pude ni ir al cine con mi marido por el sueno que me dio!!

Para frida, yo te recomiendo que consultes con otro doctor, platicando con una ginecologa a la que le tengo mucha confianza me dijo que hay unas pastillas que se llamas Omifin, estas son para provocar la ovulacion, los anticonceptivos cualquiera pueden provocar eterilidad temporal.

espero que mi comentario te sirva de algo...

Besos a todas!!! Y hay que hacer los deberes!!

Almejita
Cuidate mucho presiosa. Yo digo que tú sueno es normal trata de dormir Lo más que puedas pero tambien salté a caminar un pokitin y respirar aire fresco para que no te marees.. salté un pokito a Al sol eso Asia mi mamá cuando esperaba a mi hermanito.. un besiti dormilona muaahh jejje

S
sandra_5819985
19/1/12 a las 4:22
En respuesta a benno_735383

Hola chicas!!!
Que tal chicas, veo que hay felicidad en el foro por un pisitivo mas, felicidades!!!! celeste, ya te cambiaste de lista, ojala que esa lista siga creciendo muy rapido, chicas yo desgraciadamente no puedo entrar mucho al foro, como les decia, me la paso dormida casi todo el dia!!!! y hoy me pego mas fuerte, aparte me paso algo raro por la manana como que se me bajo la presion, me sentia muy debil o seria o seria el sueno porque me quede dormida un rato y se me paso, no se si alguna que ya haya estado embarazada le a pasado algo similar, que horror, no pude ni ir al cine con mi marido por el sueno que me dio!!

Para frida, yo te recomiendo que consultes con otro doctor, platicando con una ginecologa a la que le tengo mucha confianza me dijo que hay unas pastillas que se llamas Omifin, estas son para provocar la ovulacion, los anticonceptivos cualquiera pueden provocar eterilidad temporal.

espero que mi comentario te sirva de algo...

Besos a todas!!! Y hay que hacer los deberes!!

Almeja2012
GRacias!! por las felicitaciones!!! ahora estoy preocupada.. por que tengo apenas 3 semanas y me a subido la presion... todo lo demas esta perfecto!!! Dios quiera y no le afecte al bebe..
CDT. E sabido de embarazadas que duermen asi como dices... mi suegra dice que ella se quedaba dormida donde fuere.. y mi hermana igual!!

S
sandra_5819985
19/1/12 a las 4:37

Son unas cueras todassssss
Enserio llore de felicidad al ver que muchas me felicitaron!!! mil gracias a cada una de ustedes!!
Nareyna... amiga tengo casi 3 años tomando medicamento de tiroides.. ahora estoy con syntroid y Armur... y la verdad por mas que leo sobre eso no entiendoooo...
Pero confia en Dios y vas a quedar muy pronto Embarazada...
Ahora estoy preocupada por que me a subido la presion.. pero espero y se regularize todoo..
besitosss

C
chenyi_6411786
19/1/12 a las 5:01

eaeaeaeaeaeaea
Preciosas!!!!!!!!!!! eeeeeeeeee me uno el eaeaeaea de Yeral jaja amigoxa ya me lo pegaste eeeeeeeeeeeeeeeeeee niñas me prestaron una lap uno mas uno yess!!!!!!!!!!!!! asi q ya estamos in touch!!! mañana actualizo listas mis niñitas preciosas veo a muchas nuevas!!! q bueno bienvenidas chicas a nuestra familia virtual!!!! las quiero mucho princcesitas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir