Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
chenyi_6411786
20/1/12 a las 1:37
En respuesta a michel_6441557

Gracias grace- yeral-frida
todabia me siento mallll , super debil y como si la cabeza me pesara mucho.... SE ME ANTOJO PIZZA Y ESTOY COME Y COME A LO MEJOR ME ALIVIANA MI COMIDA FAVORITA JIJI.
LAS KIERO MUCHO MUCHO CHICAS GRACIAS
ES RECONFORTANTE SABER Q PUEDO CONTARLES TODO


Amix mandame unas rebanaditas no seas mala se me antojo!!!! y mañana al doc e Glori!!! muassssssssss

Ver también

C
carola_8607068
20/1/12 a las 1:49
En respuesta a carola_8607068


chicas tengo una pregunta y una historia que contar


pues como ya les habia comentado tengo una nena de casi 10 pero lo que no les he contado es.....
que como me embarace a los 16 su papa si se le puede decir asi se fue quien sabe para donde y es que yo no queria estar con el ni saber nada de el.
asi que luego de tener ami hija retome mi vida de madre adolescente y segui mis estudios y sali con chicos pero ninguna fueron buenas relaciones mas bien malisimas pero nunca inbolucre a mi hija en esto hasta queeee conoci a quien es mi esposo ahora, en ese entonces mi hija tenia solo 4 años, y asumio que el es su papa.

la cosa es que yo no he hablado con ella y no le he explicado que el es su papa pero no quien la engendro me entienden??? haaa y no se como decirselo
me ayudan??? ablare de esto con mi espos tambien

ahora otra cosa que querias comentarles es que cuando yo quede embarazada quiza por que estaba en edad muy fwertil, o yo no se, solo basto una vez en todo el mes para quedarme embarazada y es mas el eyaculo afura oseaaaaaa que pensandolo muy bien nunca se sabe cuando cacharas ese ++++. y nosotras nos hacemos enredos y maromas tratando de lograrlo

espero sus respuestas chicas


gracias chicas por sus respuestas
io tambien tkm grace

M
michel_6441557
20/1/12 a las 1:54
En respuesta a aintza_9437189

De mada glorietita
No tienes ke agradeser nada pqra eso estamos para escucharnos ayudarnosy apoyarnos todaas y ke mall k aun no se te pasee espero ke ya estes en tu kasita acistaditaaa descansandoo mmm ke riko pizzaa la amoo jaja espero k cn esoo t aientas muchoo mejor y anosotros nos encanta escuchartee besooos amiwuchiz

Pizza para todas
RICO RICO Q COMI... Y ESTOY TODABIA EN LA OFICIAN MI ESPOSITO VA A PASAR X MI PERO HASTA AL RATO..
SI YA NO ME SIENTO SOLITA....AQUI EN LA OFIX... GRACIAS CHICAS

M
michel_6441557
20/1/12 a las 1:56
En respuesta a malco_9533533

Ecografia!!..
Chicas hola como estan todasss??? espero que bien. les cuento, para empezar aun no me llega la tengo 24 dias de atraso y ya tengo un test negativo de hace 7 dias, me mandaron a hacer una eco para ver que es lo que pasa me la hare el lunes, que piensan ustedes que pueda ser?? he pensado en aborto retenido, ovarios poliquisticos y si tengo muuucha suerte puede ser mi bb.....nunca en mi vida me he hecho una eco asi q no se con lo que me pueda encontrar...besitos a todas gracias por escucharme...o leerme..

Un abrazo xofi
ANIMO XOFI LA ECOGRAFIA NOS DIRA Q PASO.. NO T ASUSTES... A LO MEJOR ERA MUY PRONTO PARA Q LA HORMONA DEL EMBARAZO SE PRESENTARA LA GONADOTROPINA JIJI ... ESPEREMOS EN DIOS Q SEA UN BABY NO PIERDAS LAS ESPERANZAS NUNCAAA.
TE MANDO TODO MI APOYO HERMOSA... CRUZO LOS DEDOS X TI PARA Q SEA UN BODOQUE

L
lianne_8582997
20/1/12 a las 2:25
En respuesta a carola_8607068


chicas tengo una pregunta y una historia que contar


pues como ya les habia comentado tengo una nena de casi 10 pero lo que no les he contado es.....
que como me embarace a los 16 su papa si se le puede decir asi se fue quien sabe para donde y es que yo no queria estar con el ni saber nada de el.
asi que luego de tener ami hija retome mi vida de madre adolescente y segui mis estudios y sali con chicos pero ninguna fueron buenas relaciones mas bien malisimas pero nunca inbolucre a mi hija en esto hasta queeee conoci a quien es mi esposo ahora, en ese entonces mi hija tenia solo 4 años, y asumio que el es su papa.

la cosa es que yo no he hablado con ella y no le he explicado que el es su papa pero no quien la engendro me entienden??? haaa y no se como decirselo
me ayudan??? ablare de esto con mi espos tambien

ahora otra cosa que querias comentarles es que cuando yo quede embarazada quiza por que estaba en edad muy fwertil, o yo no se, solo basto una vez en todo el mes para quedarme embarazada y es mas el eyaculo afura oseaaaaaa que pensandolo muy bien nunca se sabe cuando cacharas ese ++++. y nosotras nos hacemos enredos y maromas tratando de lograrlo

espero sus respuestas chicas

Natyjon....
Si es conveniente hablar de una vez con tu pequeña acerca de su papa a esta edad es mas facil que asimilen las cosas por duras que sean despues entraran a la adolecenciay sera muchisimo mas dificil, este seria el mejor momento te lo digo por experiencia tambien tengo un hijo de 10 años y se perfectamente como son los niños a esa edad, tienes muchisima razón con que una vez basta para embarazarse...en mi caso yo me embarace en la luna de miel y digamos que era la primera vez que estaba en la intimidad con mi actual esposo osea que inicie mi vida de casada ya embarazada y con nauseas, esta vez pense que seria lo mismo es mas ya tenia hasta planeado cuando naceria y todo y ya ven que chasco llevo 6 mese en la busquedad y sin exito.

I
idaly_9367978
20/1/12 a las 2:59
En respuesta a malco_9533533

Ecografia!!..
Chicas hola como estan todasss??? espero que bien. les cuento, para empezar aun no me llega la tengo 24 dias de atraso y ya tengo un test negativo de hace 7 dias, me mandaron a hacer una eco para ver que es lo que pasa me la hare el lunes, que piensan ustedes que pueda ser?? he pensado en aborto retenido, ovarios poliquisticos y si tengo muuucha suerte puede ser mi bb.....nunca en mi vida me he hecho una eco asi q no se con lo que me pueda encontrar...besitos a todas gracias por escucharme...o leerme..

Xofi!
Xofi! una véz leí de una mujer que le pasó igual que a ti, no le bajaba, le salió negativo y al hacer ecografía era que el bebé estaba muy abajo y casi ni se veía, Si eres regular no pierdas la esperanza!!! igual y es así!! aunque también debo decirte que tomes las cosas con calma por si si o por si no por que una desilución duele mucho.. así que toma las cosas con calma linda y que sea lo que Dios quiera.

A
an0N_647260499z
20/1/12 a las 2:59
En respuesta a carola_8607068


chicas tengo una pregunta y una historia que contar


pues como ya les habia comentado tengo una nena de casi 10 pero lo que no les he contado es.....
que como me embarace a los 16 su papa si se le puede decir asi se fue quien sabe para donde y es que yo no queria estar con el ni saber nada de el.
asi que luego de tener ami hija retome mi vida de madre adolescente y segui mis estudios y sali con chicos pero ninguna fueron buenas relaciones mas bien malisimas pero nunca inbolucre a mi hija en esto hasta queeee conoci a quien es mi esposo ahora, en ese entonces mi hija tenia solo 4 años, y asumio que el es su papa.

la cosa es que yo no he hablado con ella y no le he explicado que el es su papa pero no quien la engendro me entienden??? haaa y no se como decirselo
me ayudan??? ablare de esto con mi espos tambien

ahora otra cosa que querias comentarles es que cuando yo quede embarazada quiza por que estaba en edad muy fwertil, o yo no se, solo basto una vez en todo el mes para quedarme embarazada y es mas el eyaculo afura oseaaaaaa que pensandolo muy bien nunca se sabe cuando cacharas ese ++++. y nosotras nos hacemos enredos y maromas tratando de lograrlo

espero sus respuestas chicas

Hola amiga!
La verdad no te puedo ayudar mucho con este tema! Lo único q yo te diría es que lo hagas antes de que entre en la adolescencia! Xq esa etapa las emociones se maximizan y de todooo hacemos dramas! Habla con ella como amiga màs q como mamá y seguro te entenderá.. Y màs porque todo lo que has hecho ha sido x su bien! Ánimo y cualquier cosa, aquï estamos! Beso nenita!

M
marilo_5941430
20/1/12 a las 3:18

Yo llevo 3 meses con el acite de onagra
Y te las recomiendo, ayudan a la obulasion y a regular el período entre muchas cosas.. yo me tomo 3 al diA.. aki esas pastillas. Y me las tomo con muucha fe. Hasta mi pelo y unas estan más bonitos. Y no se diga mi piel, ya no me salen granitos para nada.. además que estan super baratas..

M
marilo_5941430
20/1/12 a las 3:32

Chicasssss...
Amsorry.. Hoy e tenido que ponerme al diA con los pagos de la luz, agua ,etceteris.. no soy muy buena con los números ya gasta me dolió la cabeza.. pero bueno.. ya termine creo y me quedé sin cinco Jajajajaja.. pero Gracias a dios todo bien.. eaeaea.. chicas desde ayer empese con los deberes aver que me separa este mez.. y Hoy me hise una baporisasion de romero. Una ducha.de.romero y me tomé mi tesito de romero.. que bien se siente se pos recomiendo. !!!! Quedé como nueva jajajajahaja.... Enserio que me siento tan bien.. tqn desimflamada del estomago.. y relajada awwwwww..

M
marilo_5941430
20/1/12 a las 3:39
En respuesta a malco_9533533

Ecografia!!..
Chicas hola como estan todasss??? espero que bien. les cuento, para empezar aun no me llega la tengo 24 dias de atraso y ya tengo un test negativo de hace 7 dias, me mandaron a hacer una eco para ver que es lo que pasa me la hare el lunes, que piensan ustedes que pueda ser?? he pensado en aborto retenido, ovarios poliquisticos y si tengo muuucha suerte puede ser mi bb.....nunca en mi vida me he hecho una eco asi q no se con lo que me pueda encontrar...besitos a todas gracias por escucharme...o leerme..

Xofi amiguis
No te preocupes tanto .. yo digo que puede ser un desajuste ormonal x eso no te a venido tú regla.. pero que bien que te vallas a checar.. asi saldras de duda. Te deseo mucha suerte y un besote amuguisss.. ;

A
aintza_9437189
20/1/12 a las 4:07

Chikas me siento mui mal
No seke me paso me siento triste sola y vaciaa mi esposo trabaja diariooo y se va alas 10 am y regresa alas 11 pm no lo veo en todo el dia y a cambiado mucho solo llega y a dormir me sientto mui mal por eso el uniko dia k descansa lo pasa cnmigo pero ultimamemte peleamosnpor todo yo lo amo y se ke es algo ke se puede soluciomar pro aun assi me siento mui triste sin ganas d nada me anima mucho leerlas y cntarles mis cosas tmbn todo el dia estoi aki en la kasa esperando k llege no asia nada y recisament hoi k m decidi ir aser ejercicio se puso cmo loko cuando selo dije por telefono es celoso y tmpoko trabajo lo amo tanto pro esta situacion m esta empesando a desgastar no pense k fuese asii llebo 4 meses d casada y 5 años d novioo cn el me siento fatal chikaass

M
marilo_5941430
20/1/12 a las 4:54
En respuesta a aintza_9437189

Chikas me siento mui mal
No seke me paso me siento triste sola y vaciaa mi esposo trabaja diariooo y se va alas 10 am y regresa alas 11 pm no lo veo en todo el dia y a cambiado mucho solo llega y a dormir me sientto mui mal por eso el uniko dia k descansa lo pasa cnmigo pero ultimamemte peleamosnpor todo yo lo amo y se ke es algo ke se puede soluciomar pro aun assi me siento mui triste sin ganas d nada me anima mucho leerlas y cntarles mis cosas tmbn todo el dia estoi aki en la kasa esperando k llege no asia nada y recisament hoi k m decidi ir aser ejercicio se puso cmo loko cuando selo dije por telefono es celoso y tmpoko trabajo lo amo tanto pro esta situacion m esta empesando a desgastar no pense k fuese asii llebo 4 meses d casada y 5 años d novioo cn el me siento fatal chikaass

Que mala onda frda
Yo estuve como tú hace tiempo. Mi esposo llegava ya mui tarde. Y me desesperaba estarlo esperando. Y luego el llegaba mui cansado y eso me molestaba x que yo quería platicar con el aún que fuera un poco peri de tan cansado me desia que Lo dejara dormir. Y pues yo me sentía Lo tomava personal y me ponía allorar.. hasta que me puse en Su lugar y envez de hacerle berrinches. Lo resivia gusto, le tenia Su comida calientita. Lo alludava a bañarse, y le hacia masajes para quitarle la tension. Y le desia que Lo amaba mucho. Y pues asi con esos carinitos que le hacia el veía que tambien el tenia que libertad de Su parte y me dedicaba más tiempo a escucharme. Y ese ratito nos rendía y Lo disfrutavamos..
Para que no te aburras durante el diA lee, as manualidades. Preparale un rico postre. Algo x el estilista que te gusté hacer.. y platica con el dile que Lo quires mucho y que ni tiene que dudarde ti.. la comunicasion es Li más importante.. espero todo se mejore

L
lama_5369355
20/1/12 a las 4:54

Soy nueva
Tengo 27 años y 2 años de casada.
Yo siempre decía que no quería esperarme para tener bb pero Dios planeo algo diferente, debido a que no obtuvimos un positivo y a que soy muy impaciente mi esposo y yo acudimos x ayuda medica, resulto que yo tenia miomas y mi esposo un conteo bajo.

En octubre iniciamos con la primera IA y fue negativo el doc. me explico que pudo no implantarse bien x los miomas, así que en noviembre me realizaron una Miomectomia, ahora en enero ya me realizaron la segunda IA y tengo muchas esperanzas que esta vez obtener mi POSITIVO. Estoy muy nerviosa ya que el próximo sábado me realizan la Beta.

Tengo mucha fe en que será positivo.
Se lo pido a Dios todos los días, este tiene que ser.

Espero leer mas de ustedes y les deseo mucha fuerza y esperanza para seguir en la lucha de obtener nuestro positivo.

Este es nuestro año, yo lo siento en mi corazón.

M
marilo_5941430
20/1/12 a las 4:57
En respuesta a marilo_5941430

Que mala onda frda
Yo estuve como tú hace tiempo. Mi esposo llegava ya mui tarde. Y me desesperaba estarlo esperando. Y luego el llegaba mui cansado y eso me molestaba x que yo quería platicar con el aún que fuera un poco peri de tan cansado me desia que Lo dejara dormir. Y pues yo me sentía Lo tomava personal y me ponía allorar.. hasta que me puse en Su lugar y envez de hacerle berrinches. Lo resivia gusto, le tenia Su comida calientita. Lo alludava a bañarse, y le hacia masajes para quitarle la tension. Y le desia que Lo amaba mucho. Y pues asi con esos carinitos que le hacia el veía que tambien el tenia que libertad de Su parte y me dedicaba más tiempo a escucharme. Y ese ratito nos rendía y Lo disfrutavamos..
Para que no te aburras durante el diA lee, as manualidades. Preparale un rico postre. Algo x el estilista que te gusté hacer.. y platica con el dile que Lo quires mucho y que ni tiene que dudarde ti.. la comunicasion es Li más importante.. espero todo se mejore

Como siempre..
Espero entiendan lo que escrivo.. soy malísima para escri ir en el cell.. jajaja

M
marilo_5941430
20/1/12 a las 5:06
En respuesta a lama_5369355

Soy nueva
Tengo 27 años y 2 años de casada.
Yo siempre decía que no quería esperarme para tener bb pero Dios planeo algo diferente, debido a que no obtuvimos un positivo y a que soy muy impaciente mi esposo y yo acudimos x ayuda medica, resulto que yo tenia miomas y mi esposo un conteo bajo.

En octubre iniciamos con la primera IA y fue negativo el doc. me explico que pudo no implantarse bien x los miomas, así que en noviembre me realizaron una Miomectomia, ahora en enero ya me realizaron la segunda IA y tengo muchas esperanzas que esta vez obtener mi POSITIVO. Estoy muy nerviosa ya que el próximo sábado me realizan la Beta.

Tengo mucha fe en que será positivo.
Se lo pido a Dios todos los días, este tiene que ser.

Espero leer mas de ustedes y les deseo mucha fuerza y esperanza para seguir en la lucha de obtener nuestro positivo.

Este es nuestro año, yo lo siento en mi corazón.

Bienvenida
Riny, hola presiosa. Lo tienes todo para que este mez sea el difinitivo se te escucha muy optimista y esa es la clave. Que diosito mande esa gran bendision a tú vida.. que ya te lo mereses x la lucha que as puesto de tú parte.. te deseo lo mejor para tú beta.. un besote!!!!

S
sandra_5819985
20/1/12 a las 5:22
En respuesta a aintza_9437189

Chikas me siento mui mal
No seke me paso me siento triste sola y vaciaa mi esposo trabaja diariooo y se va alas 10 am y regresa alas 11 pm no lo veo en todo el dia y a cambiado mucho solo llega y a dormir me sientto mui mal por eso el uniko dia k descansa lo pasa cnmigo pero ultimamemte peleamosnpor todo yo lo amo y se ke es algo ke se puede soluciomar pro aun assi me siento mui triste sin ganas d nada me anima mucho leerlas y cntarles mis cosas tmbn todo el dia estoi aki en la kasa esperando k llege no asia nada y recisament hoi k m decidi ir aser ejercicio se puso cmo loko cuando selo dije por telefono es celoso y tmpoko trabajo lo amo tanto pro esta situacion m esta empesando a desgastar no pense k fuese asii llebo 4 meses d casada y 5 años d novioo cn el me siento fatal chikaass

Yeraldin tiene toda la razonn
Frida amigaaa yeraldin tiene toda la razon!! Yo tambien por eso recien casada ahora tengo mas de 8 anios de casada y te puedo decir!!! Que aunque llevaras 10000 anios de novios nunca se conocen como casados!!
Lo k debes hacer es todo lo k dice yeral, crearle un ambiente hermoso, de paz y amor cuando lleegue a casa!! Tu comprendelo, aceptalo, apapachalo y no kiere ruidp no hagas ruido si kiere dormir duerne con el!! Asi es el matrimonio amor, comprension, paciencia y total aceptacion!!
Te mando besos ah y recuerda las mujeres somos hormonales!!!

S
sandra_5819985
20/1/12 a las 5:25
En respuesta a malco_9533533

Ecografia!!..
Chicas hola como estan todasss??? espero que bien. les cuento, para empezar aun no me llega la tengo 24 dias de atraso y ya tengo un test negativo de hace 7 dias, me mandaron a hacer una eco para ver que es lo que pasa me la hare el lunes, que piensan ustedes que pueda ser?? he pensado en aborto retenido, ovarios poliquisticos y si tengo muuucha suerte puede ser mi bb.....nunca en mi vida me he hecho una eco asi q no se con lo que me pueda encontrar...besitos a todas gracias por escucharme...o leerme..

Xofi
Lo k pase en el eco es lo que Dios tiene planeado para ti, confia en El y descansa en El
Tu tranquila besos

Y
yanan_6434118
20/1/12 a las 5:35

Hola chicas
Hoy me he sentido especialmente feliz y tranquila , mi maridito y yo hemos echo la tarea muy juiciosos y al pie de la letra. Escribiendole a la ciwueÑa jeje dios quiera asi sea y pegue jeje , por lo pronto empece una novena a san ramon nonato por que tengo mucha fe que este aÑo estare embarazada !! Me siento muy feliz y mi esposo me apoya y eso me hace muuuyyy feliz !! Animo y no se desesperen Dios tiene cosas grandes planeadas para nosotras que esperamos y anhelamos tanto ese HERMOSISIMOOO POSITIVOOO !!! Las leo hermosas ! Buena noche a tooodas

A
aintza_9437189
20/1/12 a las 7:10

Dana celeste y yeral
Ke lindas palabras y cnsejos m acaban de dar tienen toda la razonn le creare una armonia hermoza alllegar a casa para k anhele llegar cn ansiasss y ps k mas les puedo decir m an sacado una sonrisota me ayudan muchisimo y ps k mejor k escuchar la voz de la expperiencia gracias a todass creanm k despues d leerlas m siento mjor gracias hermozasss

C
carola_8607068
20/1/12 a las 14:16
En respuesta a aintza_9437189

Chikas me siento mui mal
No seke me paso me siento triste sola y vaciaa mi esposo trabaja diariooo y se va alas 10 am y regresa alas 11 pm no lo veo en todo el dia y a cambiado mucho solo llega y a dormir me sientto mui mal por eso el uniko dia k descansa lo pasa cnmigo pero ultimamemte peleamosnpor todo yo lo amo y se ke es algo ke se puede soluciomar pro aun assi me siento mui triste sin ganas d nada me anima mucho leerlas y cntarles mis cosas tmbn todo el dia estoi aki en la kasa esperando k llege no asia nada y recisament hoi k m decidi ir aser ejercicio se puso cmo loko cuando selo dije por telefono es celoso y tmpoko trabajo lo amo tanto pro esta situacion m esta empesando a desgastar no pense k fuese asii llebo 4 meses d casada y 5 años d novioo cn el me siento fatal chikaass

Animate frida
tienes toda la razon es horrible pasar tanto tiempo sola, pero te compredo por que tienes poco de casada a mi tambien me pasaba lo mismo sentia que muy poco tiempo teniamos para estar juntos. pero lo bueno es que su unico dia libre lo pasa contigo, no le reclames mucho lo del tiempo por que aveces ellos se sienten impotentes cuando ven que no nos dedican mucho tiempo y se sienten mal y eso hace que se porten raros con nosotras.
yo le reclamaba a cada rato a mi esposo lo mismo y lo mismo y se aburria de que lo molestara tanto y despues le reclamab diciendole que no era el mismo. lo que comense hacer es buscar cosas para distraerme mientras no estaba con el, y salir con mi familia y pasar el rato, asi no pensaba tanto en en eso y cuando que llega a la casa lo atiendo como rey.
es muy dificil y toma tiempo pero te complicas menos la vida y tienes un matrimonio trankilo. cuando sea su dia libre si lo atiendes muy bien ya veras que no se querra despegar de ti y va querer hacer lo que quieras hacer tu. pero dale su espacio para descansar ya que ellos tambien se desgastan.

el matrimonio es amor y comprension de ambos lados y recordar que siempre alguiebn tiene que sedes por que si no sera una peleadera consatante

C
carola_8607068
20/1/12 a las 14:23
En respuesta a lama_5369355

Soy nueva
Tengo 27 años y 2 años de casada.
Yo siempre decía que no quería esperarme para tener bb pero Dios planeo algo diferente, debido a que no obtuvimos un positivo y a que soy muy impaciente mi esposo y yo acudimos x ayuda medica, resulto que yo tenia miomas y mi esposo un conteo bajo.

En octubre iniciamos con la primera IA y fue negativo el doc. me explico que pudo no implantarse bien x los miomas, así que en noviembre me realizaron una Miomectomia, ahora en enero ya me realizaron la segunda IA y tengo muchas esperanzas que esta vez obtener mi POSITIVO. Estoy muy nerviosa ya que el próximo sábado me realizan la Beta.

Tengo mucha fe en que será positivo.
Se lo pido a Dios todos los días, este tiene que ser.

Espero leer mas de ustedes y les deseo mucha fuerza y esperanza para seguir en la lucha de obtener nuestro positivo.

Este es nuestro año, yo lo siento en mi corazón.

Bienvenida
mira que bueno que tienes mucha fe y estas muy ilucionada yo igual tengo mucha fe que un dia llegara ese ++++
eres bienvenida y esa es la actitud una buena actitud hace la diferencia en todo.
mira te tengo que hacer uin pregunta cuanto le salio a tu espos el espermograma, cuanto fue el porsentaje normal es que no se si a mi espos se lo habran leido bien. disculpa por recibirte con una duda

C
chenyi_6411786
20/1/12 a las 14:28

hoy me amanecio tempranito.com
Hola mis niñas buenos dias, como amanecieron ? estoy segura que mas bonitas que ayer ayer en la noche me tome un frappe y hoy amaneci con dolor de garganta mi esposo ya se fue, hire a comprar unas frutas y verduras para prepararme jugos con eso vencere a mi dolor de garganta
Hoy sera un dia increible para todas preciosas!!! lleno de exito, amor y felicidad!!! las quiero mucho bonitas

C
carola_8607068
20/1/12 a las 14:37
En respuesta a chenyi_6411786

hoy me amanecio tempranito.com
Hola mis niñas buenos dias, como amanecieron ? estoy segura que mas bonitas que ayer ayer en la noche me tome un frappe y hoy amaneci con dolor de garganta mi esposo ya se fue, hire a comprar unas frutas y verduras para prepararme jugos con eso vencere a mi dolor de garganta
Hoy sera un dia increible para todas preciosas!!! lleno de exito, amor y felicidad!!! las quiero mucho bonitas


amaneci muy bien mas bonita como dices jejeje
con las baterias bien puestas. mi espos ya se fue tambien a trabajar, lo vueno es que es viernes haaaa ya estamos en fin de semanaaaa ya era hora veremos la pelicula de los moppets este finde
que tengan buen dia todas y grace a combatir el dolor de garganta, un te de manzanilla con jengibre tambien es muy bueno

S
sandra_5819985
20/1/12 a las 15:17
En respuesta a chenyi_6411786

hoy me amanecio tempranito.com
Hola mis niñas buenos dias, como amanecieron ? estoy segura que mas bonitas que ayer ayer en la noche me tome un frappe y hoy amaneci con dolor de garganta mi esposo ya se fue, hire a comprar unas frutas y verduras para prepararme jugos con eso vencere a mi dolor de garganta
Hoy sera un dia increible para todas preciosas!!! lleno de exito, amor y felicidad!!! las quiero mucho bonitas

Buen diaaa
Buen dia a todas!!! Les cuento k ya no me cierran los jeans jijiji casi creo k me entere del baby y no me cierran!!
No tengo nada de sintomass, solo siento el vientre bajo inflamado pero es todoo!!
Cero nauseas, cero vomitos, cero suenio
Les mando u besooo
Feliz viernesss

M
marilo_5941430
20/1/12 a las 15:18

Buenos dias ...
Como estan chicas???
Yo la verdad amaneci igual de greinuda Que todos los dias, jajaja pero bien chula como dice grace... eaaaaaeaaeaeaea I

M
marilo_5941430
20/1/12 a las 15:21
En respuesta a sandra_5819985

Buen diaaa
Buen dia a todas!!! Les cuento k ya no me cierran los jeans jijiji casi creo k me entere del baby y no me cierran!!
No tengo nada de sintomass, solo siento el vientre bajo inflamado pero es todoo!!
Cero nauseas, cero vomitos, cero suenio
Les mando u besooo
Feliz viernesss

Que bien x ti amiguchiiiissss
Si Que el sobrinito va a serr todo un,angelito igualmente Que Su Tia yera... un besote hermodisisididisisima celeste..

M
marilo_5941430
20/1/12 a las 15:26
En respuesta a chenyi_6411786

hoy me amanecio tempranito.com
Hola mis niñas buenos dias, como amanecieron ? estoy segura que mas bonitas que ayer ayer en la noche me tome un frappe y hoy amaneci con dolor de garganta mi esposo ya se fue, hire a comprar unas frutas y verduras para prepararme jugos con eso vencere a mi dolor de garganta
Hoy sera un dia increible para todas preciosas!!! lleno de exito, amor y felicidad!!! las quiero mucho bonitas

Irala que maddrugadora
Gudmorning amiguchisss grace, Que Ahi de desallunar Que me levante con un hambree Que paresen dos !! Jajaj

M
marilo_5941430
20/1/12 a las 15:30
En respuesta a yanan_6434118

Hola chicas
Hoy me he sentido especialmente feliz y tranquila , mi maridito y yo hemos echo la tarea muy juiciosos y al pie de la letra. Escribiendole a la ciwueÑa jeje dios quiera asi sea y pegue jeje , por lo pronto empece una novena a san ramon nonato por que tengo mucha fe que este aÑo estare embarazada !! Me siento muy feliz y mi esposo me apoya y eso me hace muuuyyy feliz !! Animo y no se desesperen Dios tiene cosas grandes planeadas para nosotras que esperamos y anhelamos tanto ese HERMOSISIMOOO POSITIVOOO !!! Las leo hermosas ! Buena noche a tooodas

Eso es bueno
Que te encuentres muy bien de animosi y eso te Ase muy bien y de paso nos contagias a todas nosotras.. en besote amiga... m

M
marilo_5941430
20/1/12 a las 15:34
En respuesta a chenyi_6411786

hoy me amanecio tempranito.com
Hola mis niñas buenos dias, como amanecieron ? estoy segura que mas bonitas que ayer ayer en la noche me tome un frappe y hoy amaneci con dolor de garganta mi esposo ya se fue, hire a comprar unas frutas y verduras para prepararme jugos con eso vencere a mi dolor de garganta
Hoy sera un dia increible para todas preciosas!!! lleno de exito, amor y felicidad!!! las quiero mucho bonitas

dolor de garganta...
Yo tambien padesco mucho de eso... Pasala comiendo miel.. eso alluda bastante

M
marilo_5941430
20/1/12 a las 15:43
En respuesta a carola_8607068


amaneci muy bien mas bonita como dices jejeje
con las baterias bien puestas. mi espos ya se fue tambien a trabajar, lo vueno es que es viernes haaaa ya estamos en fin de semanaaaa ya era hora veremos la pelicula de los moppets este finde
que tengan buen dia todas y grace a combatir el dolor de garganta, un te de manzanilla con jengibre tambien es muy bueno

Olitas naty
Buen diA y un besote presioza..

C
chenyi_6411786
20/1/12 a las 16:38
En respuesta a marilo_5941430

Irala que maddrugadora
Gudmorning amiguchisss grace, Que Ahi de desallunar Que me levante con un hambree Que paresen dos !! Jajaj

Gud morninkt jajaja yeral
Jjajajaja ni yo he desayunado planeo preparar hot cakes quieres??? tenia varios pendientes tempraniux muaaaaaaaaaaaaksssssssss

A
aintza_9437189
20/1/12 a las 16:40
En respuesta a carola_8607068

Animate frida
tienes toda la razon es horrible pasar tanto tiempo sola, pero te compredo por que tienes poco de casada a mi tambien me pasaba lo mismo sentia que muy poco tiempo teniamos para estar juntos. pero lo bueno es que su unico dia libre lo pasa contigo, no le reclames mucho lo del tiempo por que aveces ellos se sienten impotentes cuando ven que no nos dedican mucho tiempo y se sienten mal y eso hace que se porten raros con nosotras.
yo le reclamaba a cada rato a mi esposo lo mismo y lo mismo y se aburria de que lo molestara tanto y despues le reclamab diciendole que no era el mismo. lo que comense hacer es buscar cosas para distraerme mientras no estaba con el, y salir con mi familia y pasar el rato, asi no pensaba tanto en en eso y cuando que llega a la casa lo atiendo como rey.
es muy dificil y toma tiempo pero te complicas menos la vida y tienes un matrimonio trankilo. cuando sea su dia libre si lo atiendes muy bien ya veras que no se querra despegar de ti y va querer hacer lo que quieras hacer tu. pero dale su espacio para descansar ya que ellos tambien se desgastan.

el matrimonio es amor y comprension de ambos lados y recordar que siempre alguiebn tiene que sedes por que si no sera una peleadera consatante

Gracias naty
Tienen la razon muchad gracias x sus ckmentarios y por leerme las kiero y si espero k sea poresoo k tengo muii poco d casada y todo es totalmemte diferente pero nos amamoosy creo k eslo mas importante aparte de la cnfianza trtare de entender mas ami maridin y ponerme en su lugar las adoro chikas

C
chenyi_6411786
20/1/12 a las 16:41
En respuesta a carola_8607068


amaneci muy bien mas bonita como dices jejeje
con las baterias bien puestas. mi espos ya se fue tambien a trabajar, lo vueno es que es viernes haaaa ya estamos en fin de semanaaaa ya era hora veremos la pelicula de los moppets este finde
que tengan buen dia todas y grace a combatir el dolor de garganta, un te de manzanilla con jengibre tambien es muy bueno

hoy s viernes hoy es viernes!!!!
Amiga!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien hire al cine mi sposo compro boletos adelantados!!! excelente idea del te e escuchado q el gengibre es muy bueno y tu m lo confirmas!!! muaaaaaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
20/1/12 a las 16:42
En respuesta a marilo_5941430

Que bien x ti amiguchiiiissss
Si Que el sobrinito va a serr todo un,angelito igualmente Que Su Tia yera... un besote hermodisisididisisima celeste..


No no no.................. es igualito a su tia grace todo un dulcesito!! besitos niñassss

C
chenyi_6411786
20/1/12 a las 16:44
En respuesta a sandra_5819985

Buen diaaa
Buen dia a todas!!! Les cuento k ya no me cierran los jeans jijiji casi creo k me entere del baby y no me cierran!!
No tengo nada de sintomass, solo siento el vientre bajo inflamado pero es todoo!!
Cero nauseas, cero vomitos, cero suenio
Les mando u besooo
Feliz viernesss

Me das esperanzas amiga!!!
Ver q tu embarazo es sin sintomas wow!!! s muy bueno!!! ya vez q siempre pensamos en los primeros sintomas y al no tenerlos pensamos lo peor amiga q felicidad q estes tan tranquila y presume muxo tu pancita

C
chenyi_6411786
20/1/12 a las 16:47

Jajajajajajjajjaja
Fui a comprar verduritas y a un supersito q esta cerca de donde vivo y q creen!!!! q se me rompe la bolsa y mi liquido para trapear rodo y rodo jajajjaja y la fila de autos por el trafico lo bueno esq ya estaba a una cuadra del depa jajaja
kiss kiss bonitas

A
aintza_9437189
20/1/12 a las 16:48
En respuesta a chenyi_6411786

hoy me amanecio tempranito.com
Hola mis niñas buenos dias, como amanecieron ? estoy segura que mas bonitas que ayer ayer en la noche me tome un frappe y hoy amaneci con dolor de garganta mi esposo ya se fue, hire a comprar unas frutas y verduras para prepararme jugos con eso vencere a mi dolor de garganta
Hoy sera un dia increible para todas preciosas!!! lleno de exito, amor y felicidad!!! las quiero mucho bonitas

Jaja me encantoo ese titulo
Hoy me amaneciotempranito.com mi esposo igual ya se me fue grace k mall k te sientas mall guapetonaa tiene razon yeral la miel cn limos es geniaall o tambn la lechee ponla a calentar y cuando empiese a hervir echale 2 bomboness bueno aki en sinaloaa son los remedios caseros d las abuelitas jaja o tmbn diceen k el caldod camaron calientito o ponte en la gargantaa ojas d arbol d limonn si eske lo tienes ponlas a hervirr en agua y pontelas recuetate y reposa por 20 min jajaja espero y t sirvaaa k tengann un maravillozoo dia yo amaneci mejor despues d sentir tanta soledad ayer besooos hermosisimass

C
chenyi_6411786
20/1/12 a las 17:04
En respuesta a aintza_9437189

Jaja me encantoo ese titulo
Hoy me amaneciotempranito.com mi esposo igual ya se me fue grace k mall k te sientas mall guapetonaa tiene razon yeral la miel cn limos es geniaall o tambn la lechee ponla a calentar y cuando empiese a hervir echale 2 bomboness bueno aki en sinaloaa son los remedios caseros d las abuelitas jaja o tmbn diceen k el caldod camaron calientito o ponte en la gargantaa ojas d arbol d limonn si eske lo tienes ponlas a hervirr en agua y pontelas recuetate y reposa por 20 min jajaja espero y t sirvaaa k tengann un maravillozoo dia yo amaneci mejor despues d sentir tanta soledad ayer besooos hermosisimass

Frida!!!!
Ya q somos las abandonadas vente amiga te invito un cafesito... nos emborracharemos con cafe!!!!olvidemos nuestras penas!!! ajuaaaaaaaaaa jajaja orale q rico remedio con bombones... wow lo probare !!!!!!!!!! ese si me encanto!!!!

A
aintza_9437189
20/1/12 a las 17:21
En respuesta a chenyi_6411786

Frida!!!!
Ya q somos las abandonadas vente amiga te invito un cafesito... nos emborracharemos con cafe!!!!olvidemos nuestras penas!!! ajuaaaaaaaaaa jajaja orale q rico remedio con bombones... wow lo probare !!!!!!!!!! ese si me encanto!!!!

Sii el club de las abandonadaass mañaneras
Porke en la tarde nochee viene nuetra compensacion jejeje sii amiga es buenisiimoo ayuda mucho y sabee delicioosooo y mas si son bombones rosaass mm k rikkooo seme iso agua la bocaa mm ps sii deberiamos ir a embriagarnos cn cafeee y bombonesss y d paso chocolateesss eso ai puedo decir k es mi vicioo asi eske cuando obtengan sus y nascan sus bbes apartenme una caja d chocolates jaja nose crean y tu dnde estas grace enk part d mexicoo porke si estasmui lejos d sinaloa sera un ciberr cafeee ( hablando d bebida). Jajaja

A
aintza_9437189
20/1/12 a las 17:26
En respuesta a sandra_5819985

Buen diaaa
Buen dia a todas!!! Les cuento k ya no me cierran los jeans jijiji casi creo k me entere del baby y no me cierran!!
No tengo nada de sintomass, solo siento el vientre bajo inflamado pero es todoo!!
Cero nauseas, cero vomitos, cero suenio
Les mando u besooo
Feliz viernesss

Hola celeste
Buen diaaa ke pases un maravilloso diaaa y cuida mucho a ese baby mm k emocion k ya no t cierren jajaja y ver ke algo dentro de ti esta desarrollandose y creciendoo y va a ser dia a dia semana a semana uuuuuuu geniaaalll cmo dice grace das ezperansaaaasss kieroo ke febrero sea mi mess aunk apenas llebo 3 mb munca pierdo la fee un abrazoo ciberneticooo

C
chenyi_6411786
20/1/12 a las 17:34
En respuesta a aintza_9437189

Sii el club de las abandonadaass mañaneras
Porke en la tarde nochee viene nuetra compensacion jejeje sii amiga es buenisiimoo ayuda mucho y sabee delicioosooo y mas si son bombones rosaass mm k rikkooo seme iso agua la bocaa mm ps sii deberiamos ir a embriagarnos cn cafeee y bombonesss y d paso chocolateesss eso ai puedo decir k es mi vicioo asi eske cuando obtengan sus y nascan sus bbes apartenme una caja d chocolates jaja nose crean y tu dnde estas grace enk part d mexicoo porke si estasmui lejos d sinaloa sera un ciberr cafeee ( hablando d bebida). Jajaja

jajajajajajajaja
Algo lejitos de ti amiga estoy en merida yuc ufff quien no ama el chocolate!!!! esq en serio tus recetas para combatir el dolor m han encantado!!!

M
marilo_5941430
20/1/12 a las 17:47

ke frio y tener que salir ...
Amiguchisss las leo lueguito ya me voy a hacer mandados .... jjajajaja

E
eneida_9149002
20/1/12 a las 17:51

Hola! tambien quiero positivo pára el 2012
Hola! chicas igual que ustedes estoy en busca de mi positivo llevo 4 meses de busqueda despues de un aborto natural , espero que dios me conceda ese regalo para este año MEXICANISIMA!!!!

M
marilo_5941430
20/1/12 a las 18:15
En respuesta a eneida_9149002

Hola! tambien quiero positivo pára el 2012
Hola! chicas igual que ustedes estoy en busca de mi positivo llevo 4 meses de busqueda despues de un aborto natural , espero que dios me conceda ese regalo para este año MEXICANISIMA!!!!

Rosiii bienbenida amuguxissss
Y muchisisisima suertr!!! Babypolbitilos magicos para todas..

M
malco_9533533
20/1/12 a las 19:14
En respuesta a michel_6441557

Un abrazo xofi
ANIMO XOFI LA ECOGRAFIA NOS DIRA Q PASO.. NO T ASUSTES... A LO MEJOR ERA MUY PRONTO PARA Q LA HORMONA DEL EMBARAZO SE PRESENTARA LA GONADOTROPINA JIJI ... ESPEREMOS EN DIOS Q SEA UN BABY NO PIERDAS LAS ESPERANZAS NUNCAAA.
TE MANDO TODO MI APOYO HERMOSA... CRUZO LOS DEDOS X TI PARA Q SEA UN BODOQUE

Gracias!!
Gracias a todas chicas ustedes siempre me dan animo y hacen que me tranquilice!!!....q bueno que me uni a este foro aca estamos las mas top!! ...jajaj...estoy tranquila y dispuesta a aceptar lo que dios tenga para mi.....

M
malco_9533533
20/1/12 a las 19:17
En respuesta a eneida_9149002

Hola! tambien quiero positivo pára el 2012
Hola! chicas igual que ustedes estoy en busca de mi positivo llevo 4 meses de busqueda despues de un aborto natural , espero que dios me conceda ese regalo para este año MEXICANISIMA!!!!

Bienvenida rossy!!
que tengas mucho exito en esot que estas emprendiendo y logres tu ansiado positivo pronto!!...

M
malco_9533533
20/1/12 a las 19:20
En respuesta a chenyi_6411786

Jajajajajajjajjaja
Fui a comprar verduritas y a un supersito q esta cerca de donde vivo y q creen!!!! q se me rompe la bolsa y mi liquido para trapear rodo y rodo jajajjaja y la fila de autos por el trafico lo bueno esq ya estaba a una cuadra del depa jajaja
kiss kiss bonitas

Jajaja...q cosas no..
A mi me paso algo parecido una vez, se me rompio el bolso que llevaba a la universidad..jajaj...casi muero de verguenza ..

M
malco_9533533
20/1/12 a las 19:23
En respuesta a chenyi_6411786

hoy me amanecio tempranito.com
Hola mis niñas buenos dias, como amanecieron ? estoy segura que mas bonitas que ayer ayer en la noche me tome un frappe y hoy amaneci con dolor de garganta mi esposo ya se fue, hire a comprar unas frutas y verduras para prepararme jugos con eso vencere a mi dolor de garganta
Hoy sera un dia increible para todas preciosas!!! lleno de exito, amor y felicidad!!! las quiero mucho bonitas

Tequila!!..
Haz gárgaras de tequila y se te pasará el dolor de garganta...y toma mucha miel con limon..

C
chenyi_6411786
20/1/12 a las 19:24
En respuesta a malco_9533533

Jajaja...q cosas no..
A mi me paso algo parecido una vez, se me rompio el bolso que llevaba a la universidad..jajaj...casi muero de verguenza ..

diria el longe moco
Fue horrible fue horrible!!! jajajaja Xofi onde t has metido ??? muaksss

M
malco_9533533
20/1/12 a las 19:34
En respuesta a chenyi_6411786

diria el longe moco
Fue horrible fue horrible!!! jajajaja Xofi onde t has metido ??? muaksss

Trabajo mas trabajo!!
Estoy trabajando a full siempre he sido muy trabajadora y siempre estoy haciendo algo, asi que no me puedo conectar muy seguido!...pero igual estoy siempre pendiente de lo que conversan y doy una opinion cuando puedo..jaj..en un ratito mas saldre a pasear con mi esposo para distraernos y pasarla bien..jejej...besos grace y cuidado con esas bolsas!..jaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir