Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
an0N_647260499z
17/1/12 a las 17:26
En respuesta a chenyi_6411786

Mis niñas hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tienen una idea de como las e extrañado la compu se trono, y no tiene compostura en estos dias compraremos una pero las extrañoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo muchisimoooooooooooooooooooooo ooooooooooo mi sposo me vio muy trizte y me abrazo en automatico mis lagrimas se me escurrieron y le dije extraño mi foro!!!!!!!!!!!!! son mis amigas y mi gran compañia!!!!!!!!!!!!!!! en serio las extrañe un buen, ahorita estoy en un ciber y no se si hoy me pueda volver a conectar o hasta mañana !!!!!!!!!!!!!! les quiero contestar a todas espero pueda y si no Yeral, Giz, Celeste,Mar, Dani, Jaca y a todas las nuevas les mando besitos y han llegado al mejor foro !!!!!!!!!!! Las quiero preciosas!!! neta del planeta jajaja estoy de lo mas sensible!!!!!!!!!!!

Amiga!! ya te extrañaba!
Oyee que mal pex lo de tu compu caray!! Ya mejor còmprate el iphone! Es casi como la compu y nos llevas a todos ladooos jajaja!! Y tu sigue aprovechando tus días fértile que ya quiero otro sobri!
Todas están en mis oraciones! Las quiero millones

Ver también

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 17:31
En respuesta a marilo_5941430

Grace
Amiguchisss donde andas... O.O i miss you.. jaja


Aqui toy........... no staba muerta andaba de parranda!!!!!!!!!!!! besos amiguxissssssssssssssssss

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 17:34
En respuesta a an0N_647260499z

Hola hermosas!
Hoy estuvo medio solo el foro no?? Las extrañé mil.. Repòrtenseeee! Besoss

Yo...................
Las rete extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las quieroooooooooooooooooo niñas

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 17:36
En respuesta a michel_6441557

Hola chicas
QUE TAL COMO LE FUE EL FIN DE SEMANA..... YO DESCANSE COMO NUNCA.... ESTOY DURMIENDO MAS DE 12 HORAS JEJEJE Y COMO EL LUNES Q VIENE YA ENTRO A LA UNIVERSIDAD ESTOY APROVECHANDO

Osita!!!!!!!!!!!!!!
Me late que eres una osita amiga aprovecha!!!

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 17:40
En respuesta a michel_6441557

Donde andan chicas
Q PASO... HOY EL FORO ESTA MUY LENTO

Bonita niña!!
Pero q bonita foto amiga muaaaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 17:41
En respuesta a marilo_5941430

Geace donde andas..?


Amigoxa oxa!!!!!!!!!!!!!!! miss oyu

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 17:42
En respuesta a chenyi_6411786


Amigoxa oxa!!!!!!!!!!!!!!! miss oyu

Lo q grace quizo decir...
jajajajja i miss you!!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 17:44

Yeral y dana!!!!!!!!!!!
Actualisenme amigoxis!!!!!!!!!!!! Cuentenmelo todooooooooooooooooooooooooo con pelos puntos y señales jaja sere tia????????

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 17:48

Dani
Mi princesa no hagas caso a los comentarios negativos.. cada cuerpo es distinto preciosa y veras q tu posi esta bien tq mi danni!!!!!!!

C
chenyi_6411786
17/1/12 a las 17:52
En respuesta a an0N_647260499z

Amiga!! ya te extrañaba!
Oyee que mal pex lo de tu compu caray!! Ya mejor còmprate el iphone! Es casi como la compu y nos llevas a todos ladooos jajaja!! Y tu sigue aprovechando tus días fértile que ya quiero otro sobri!
Todas están en mis oraciones! Las quiero millones


Tu idea me super mega ultra late jiji eso le dije a mi sposo vendere mi BB para comprar un iphone las llevaree vacaciones y todooooooooo jijiji y claro chulis estoy aprovechando a todo lo que da ... jaja dandole vuelo a la hilacha jojojio creo q ya hasta bajo d peso mi querido y amado esposin... upssssssss jjiji
muaaaaaaaaaa mi niñaaaaaaaaa lindaaaa
Te adoro y las adoro

I
ioar_8630835
17/1/12 a las 18:08
En respuesta a chenyi_6411786

Mis niñas hermosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tienen una idea de como las e extrañado la compu se trono, y no tiene compostura en estos dias compraremos una pero las extrañoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo muchisimoooooooooooooooooooooo ooooooooooo mi sposo me vio muy trizte y me abrazo en automatico mis lagrimas se me escurrieron y le dije extraño mi foro!!!!!!!!!!!!! son mis amigas y mi gran compañia!!!!!!!!!!!!!!! en serio las extrañe un buen, ahorita estoy en un ciber y no se si hoy me pueda volver a conectar o hasta mañana !!!!!!!!!!!!!! les quiero contestar a todas espero pueda y si no Yeral, Giz, Celeste,Mar, Dani, Jaca y a todas las nuevas les mando besitos y han llegado al mejor foro !!!!!!!!!!! Las quiero preciosas!!! neta del planeta jajaja estoy de lo mas sensible!!!!!!!!!!!

Que gusto saber de tí lindísima!!!
uyy Grace se me hace ke más bien estas haciendo la tarea con mas frecuencia y ganitas y por éso dices que no vas a conectarte mucho jajjajjajjaj

ay amiguita! ojalá pronto se resuelva lo de tu compu y seguir como siempre a charla y charla que nos das a todas tu apoyo y ánimos!!!

un abrazote y QUI ANDAMOS AL PENDIENTE DE TI MUÑEKITA!!!! BSSOTES

A
aintza_9437189
17/1/12 a las 18:15
En respuesta a chenyi_6411786

Frida!!!
Eso es cierto a las q ya han sido mamis les es mucho mas facil tener otro baby!!! Animoooooooooooo

Grace
Graciasss y ps siii enmi caso yo solo llebo 3 meses y estoi ansiosa pro no pierdo las esperanzas ni la fee kuero darte las gracias por crear este post es genial y unikoo me sientk tan agusto akiii suerte a todass y besooa k lindas son de verd muaaaackkk

B
benno_735383
17/1/12 a las 19:23

Buenos dias!!
Hola a todas!!! que tal el dia?? disculpen que no entro como ustedes tan seguido pero es que el unico sintoma de embarazo que tengo es este maldito sueno que no se me quita, pudiera estar dormida todo el dia y me desespera mucho porque normalmente soy muy activa, pero hay dias que de tanto sueno me dan unos mareos horribles y me da mucho miedo manejar asi, bueno el leido sus comentarios y quice entrar a opinar para danabombon yo pienso que ya deberias hacerte la prueba yo me la realice un dia antes de que me deberia bajar, segun esto la hormona del embarazo se hace presente en 15 dias despues de la concepcion......
Un tip que me pasaron, hay que conocer bien nuestro cuerpo, hay que hacer los deberes del dia 10 al 17 y en ese lapso de tiempo estar muy al pendiente de los dolores de vientre, algo como colicos leves, cuando pase eso es que estamos ovulando y ese dia es el bueno, hay que hacerlo!!!!

C
carola_8607068
17/1/12 a las 20:53


hola muñecas. que dia todo ha vuelto a la normalidad en mi trabajoasi que tube una mañan
horrible.
no se si les he dicho pero me ha bajado esa indesable que siempre llega CUANDO TE LARGARAS JEJEJE

pero mi esposo es un amor conmigop haaaa eso me consuela que se valla ya para poder comenzar

las veo muy animadas sigan asi wapas

A
an0N_647260499z
17/1/12 a las 21:00

Para las que tienen iphone!
Amigasss!! Hay unas aplicaciones buenísimas para iphone! Yo ya tengo como 2 meses usàndolas! La primera se llama PINK PAD, y es para llevar un registro de la menstruacion, temperatura, peso etc y ahi te dice exactamente q dias ovulas y te hace graficas etc.. Esta super práctia! Y bueno la otra se llama MAYBE BABY.. Esa te dice de acuerdo al dia q ovulaste si puedes embarazarte de niña o niño! Las dos las recomiendo muchoo! Espero que les ayude! Besooos

A
aintza_9437189
17/1/12 a las 21:12
En respuesta a an0N_647260499z

Para las que tienen iphone!
Amigasss!! Hay unas aplicaciones buenísimas para iphone! Yo ya tengo como 2 meses usàndolas! La primera se llama PINK PAD, y es para llevar un registro de la menstruacion, temperatura, peso etc y ahi te dice exactamente q dias ovulas y te hace graficas etc.. Esta super práctia! Y bueno la otra se llama MAYBE BABY.. Esa te dice de acuerdo al dia q ovulaste si puedes embarazarte de niña o niño! Las dos las recomiendo muchoo! Espero que les ayude! Besooos

Gracias giselazz
Las descargaree sin falta lo bueno eske son recomendadas por tii ya ke ay alginas apps ke son una basuraa graciiaass

B
benno_735383
17/1/12 a las 21:16

Para danabombon
dana fijate que yo me compre una prueba barata me costo como 60 o 70 pesos aqui cerca de mi casa hay una farmacia y era lo que tenian, salio positivo la segunda linea era muy tenue pero se veia, inmediatamente me fui al laboratorio eran las 2 pm ya habia desayunado y comido!! y tambien salio positiva. asi que no creo que tenga que ver la hora. Mucha suerte y espero que te cambies a la lista de embarazadas

B
benno_735383
17/1/12 a las 21:17

Adicta!!
creo que me voy a hacer adicta a este foro!!!!!

M
michel_6441557
17/1/12 a las 21:19

Almeja tiene razon
YAS PRUEBAS DE SANGRE DE EMBARAZO YA NO SON COMO ANTES YA TE LAS PUEDES HACER A CUALKIER HORA DEL DIA.... HACE UNA AÑO Q SALI EMBARAZADA ME LA HICE A LAS 3 DE LA TARDE Y ME TARDARON 2 HORAS EN TENERMELA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_647260499z
17/1/12 a las 21:20
En respuesta a aintza_9437189

Gracias giselazz
Las descargaree sin falta lo bueno eske son recomendadas por tii ya ke ay alginas apps ke son una basuraa graciiaass

Siii
Las dos tienen la versiòn gratis.. Igual pruébalas a ver si te laten! A mi la verdad me han servido mucho.. Sobre todo para ir conociendo el ciclo y todo! Saludoss

C
carola_8607068
17/1/12 a las 21:27
En respuesta a benno_735383

Adicta!!
creo que me voy a hacer adicta a este foro!!!!!

Somos 2

adictas al foro

M
michel_6441557
17/1/12 a las 21:27

chicas hay q actualizar la lista donde estan las nuevas hermosas del foro
APODO................. AÑOS............Q.N.V......... ..MB

Marbeth5................34 años........28 dic............6mb
Xofi23.....................23a ños.........29dic............. 5mb
natyjon....................27a ños........15enero.........10m b
Danabombon..........28años.... ....15-19enero....2mb
Celeste15071.........30años... ......17enero........2mb
Gisela22.................24año s .........21enero.......1mb
Nareyna.................31años ..........22enero........6mb
Yeraldine121.........24años... .......23enero........2mb
Liz3137..................29año s..........23enero........1mb
Glorietita22............23 años.........24enero........4m b
Grace150711.........25años.... ......28enero........6mb
Jazmine086...........25años... ........31enero.....10mb
Karlapaola2..............?.... .. ..............?............... ..?



Embarazadisimas FELICIDADES!!!

Danitta4.........30años....... ..6enero....1mb
Musitacat.......30años........ .12oct......7mb
Jacabuho219....32 anos....13 enero.... 3mb
almeja2012....34 años...........?............?

M
michel_6441557
17/1/12 a las 21:38

Chicas me dio el bajon
HOLA CHICAS YO SE Q SIEMPRE DIGO HAY Q TENER ACTITUD POSITIVA Y ESAS COSAS PERO HOY NO SE AMANECI RARA...UN POCO SENSIBLE...CON FLOJERITA, AUNQ NO SE SI SEA XQ DORMI DE NUEVO 12 HORAS... PERO PUES ESTE MES NO HICE BIEN LA TAREA XQ MI ESPOSO SE ENTERO Q SE HIJA DE 16 AÑOS ESTA EMBARAZADA Y COMO ANDA ANGUSTIADO PUES NO PUDIMOS ESTAR SOLITOS.... ENTONCES CREO Q ESTE MES NO SERA EL BUENO...... YA VA HACER UNA AÑO DE MI ABORTO Y A LO MEJOR X ESO TAMBIEN ANDO SENTIMENTAL NO DEJO DE PENSAR EN LO Q HUBIERA PASADO SI MI BEBE HUBIERA SEGUIDO CRECIENDO... EN FIN.
necesito un abrazo sisters.

C
carola_8607068
17/1/12 a las 21:47

Mi nueva fecha
APODO................. AÑOS............Q.N.V......... ..MB

Marbeth5................34 años........28 dic............6mb
Xofi23.....................23a ños.........29dic............. 5mb
Danabombon..........28años.... ....15-19enero....2mb
Celeste15071.........30años... ......17enero........2mb
Gisela22.................24año s .........21enero.......1mb
Nareyna.................31años ..........22enero........6mb
Yeraldine121.........24años... .......23enero........2mb
Liz3137..................29año s..........23enero........1mb
Glorietita22............23 años.........24enero........4m b
Grace150711.........25años.... ......28enero........6mb
Jazmine086...........25años... ........31enero.....10mb
Karlapaola2..............?.... .. ..............?............... ..?
natyjon....................27a ños........13febrero.........1 0m b


Embarazadisimas FELICIDADES!!!

Danitta4.........30años....... ..6enero....1mb
Musitacat.......30años........ .12oct......7mb
Jacabuho219....32 anos....13 enero.... 3mb
almeja2012....34 años...........?............?

C
carola_8607068
17/1/12 a las 21:48
En respuesta a michel_6441557

Chicas me dio el bajon
HOLA CHICAS YO SE Q SIEMPRE DIGO HAY Q TENER ACTITUD POSITIVA Y ESAS COSAS PERO HOY NO SE AMANECI RARA...UN POCO SENSIBLE...CON FLOJERITA, AUNQ NO SE SI SEA XQ DORMI DE NUEVO 12 HORAS... PERO PUES ESTE MES NO HICE BIEN LA TAREA XQ MI ESPOSO SE ENTERO Q SE HIJA DE 16 AÑOS ESTA EMBARAZADA Y COMO ANDA ANGUSTIADO PUES NO PUDIMOS ESTAR SOLITOS.... ENTONCES CREO Q ESTE MES NO SERA EL BUENO...... YA VA HACER UNA AÑO DE MI ABORTO Y A LO MEJOR X ESO TAMBIEN ANDO SENTIMENTAL NO DEJO DE PENSAR EN LO Q HUBIERA PASADO SI MI BEBE HUBIERA SEGUIDO CRECIENDO... EN FIN.
necesito un abrazo sisters.


abrazo virtual pechocha
no te desanimesya llegara tu

M
michel_6441557
17/1/12 a las 22:43


gracias NATYJON
gracias danabombon

SI LA VERDAD CREO Q YO ESTOY MAS PREOCUPADA Q LA NIÑA JEJE ..... PERO CHICAS DE VERDAD ES DIFICIL SIEMPRE MANTENERSE POSITIVA.

LAS NECESITO CHICAS

M
malco_9533533
18/1/12 a las 2:30
En respuesta a michel_6441557

Chicas me dio el bajon
HOLA CHICAS YO SE Q SIEMPRE DIGO HAY Q TENER ACTITUD POSITIVA Y ESAS COSAS PERO HOY NO SE AMANECI RARA...UN POCO SENSIBLE...CON FLOJERITA, AUNQ NO SE SI SEA XQ DORMI DE NUEVO 12 HORAS... PERO PUES ESTE MES NO HICE BIEN LA TAREA XQ MI ESPOSO SE ENTERO Q SE HIJA DE 16 AÑOS ESTA EMBARAZADA Y COMO ANDA ANGUSTIADO PUES NO PUDIMOS ESTAR SOLITOS.... ENTONCES CREO Q ESTE MES NO SERA EL BUENO...... YA VA HACER UNA AÑO DE MI ABORTO Y A LO MEJOR X ESO TAMBIEN ANDO SENTIMENTAL NO DEJO DE PENSAR EN LO Q HUBIERA PASADO SI MI BEBE HUBIERA SEGUIDO CRECIENDO... EN FIN.
necesito un abrazo sisters.

Animo glori...
Arriba ese animo, se que a veces la pista se jos pone muy complicada pero en estos momentos hay que pensar que todo pasa por algo y no hay mal que por bien no venga, asi que piensa positivo y siempre pero siempre después de la tormenta viene la calma.....muchos abrazos!!..y no olvides tus sueños ni dejes de luchar por ellos...

I
ilma_7985128
18/1/12 a las 2:56

Hola chicas buenas noches
que tal estan, espero que sigan haciendo la tareita y siguiendo al pie de la letra todos los consejitos que aqui nos dan todas nuestras amigas..
y claro que es muy importante tener mente positiva y tener fe en DIOS que lo vamos a lograr.
muchos besos a todas

L
laila_7194432
18/1/12 a las 3:06

hola
hola, el dia 16 de dic tuve mi ultimo periodo y aun no me ha llegado mi ciclo, la semana pasada me dolian mucho mis senos pero ... no he tenido sangrado. esta semana empece a notarlos un poco mas grandes... sera posible que este embarazada???

A
an0N_647260499z
18/1/12 a las 3:19
En respuesta a michel_6441557

Chicas me dio el bajon
HOLA CHICAS YO SE Q SIEMPRE DIGO HAY Q TENER ACTITUD POSITIVA Y ESAS COSAS PERO HOY NO SE AMANECI RARA...UN POCO SENSIBLE...CON FLOJERITA, AUNQ NO SE SI SEA XQ DORMI DE NUEVO 12 HORAS... PERO PUES ESTE MES NO HICE BIEN LA TAREA XQ MI ESPOSO SE ENTERO Q SE HIJA DE 16 AÑOS ESTA EMBARAZADA Y COMO ANDA ANGUSTIADO PUES NO PUDIMOS ESTAR SOLITOS.... ENTONCES CREO Q ESTE MES NO SERA EL BUENO...... YA VA HACER UNA AÑO DE MI ABORTO Y A LO MEJOR X ESO TAMBIEN ANDO SENTIMENTAL NO DEJO DE PENSAR EN LO Q HUBIERA PASADO SI MI BEBE HUBIERA SEGUIDO CRECIENDO... EN FIN.
necesito un abrazo sisters.

Aniiimo nena!
Amigaa! Tu tranquila! Tienes que estar super positiva.. Me imagino va a ser super dificil x la situacion! Pero procura que no te arecte tanto recuerda que el estrés no nos ayuda en nada! Te mando un abrazo enorme!!

I
ilma_7985128
18/1/12 a las 4:58

Kariul08
hola amiga de cuantos dias es tu ciclo, por que a la mejor ya tienes retraso, y seria bueno que te hicieras un test, es importante ver si eres irregular o regular.
besos

S
sandra_5819985
18/1/12 a las 5:51

Chicas
Ya las extranaba!!!
Que creen ya me hice el test de sangre y salio positivoooo gracias a Dios!
Ya fui al Doc y me dio medicamentos de la tiroides bueno ya los tomaba solo me dijo k lo siguiera haciendo y me hiban a estar checando!!
Tengo 3 sem apenas! No se ve nada en el ultrasonido jeje asi k espero y todo este bien y todo este donde debe de estar!
Cero nauseas
Cero mareos
Solo bubis sencibles y leves colicos, los tuve mas fuertes como 4 dias despues de la ovilacion
Besos a todass

M
marilo_5941430
18/1/12 a las 7:09
En respuesta a michel_6441557

Chicas me dio el bajon
HOLA CHICAS YO SE Q SIEMPRE DIGO HAY Q TENER ACTITUD POSITIVA Y ESAS COSAS PERO HOY NO SE AMANECI RARA...UN POCO SENSIBLE...CON FLOJERITA, AUNQ NO SE SI SEA XQ DORMI DE NUEVO 12 HORAS... PERO PUES ESTE MES NO HICE BIEN LA TAREA XQ MI ESPOSO SE ENTERO Q SE HIJA DE 16 AÑOS ESTA EMBARAZADA Y COMO ANDA ANGUSTIADO PUES NO PUDIMOS ESTAR SOLITOS.... ENTONCES CREO Q ESTE MES NO SERA EL BUENO...... YA VA HACER UNA AÑO DE MI ABORTO Y A LO MEJOR X ESO TAMBIEN ANDO SENTIMENTAL NO DEJO DE PENSAR EN LO Q HUBIERA PASADO SI MI BEBE HUBIERA SEGUIDO CRECIENDO... EN FIN.
necesito un abrazo sisters.

Glori
Yo te mando muchooos abrasitos, Ahi veses que tenemos días horribles.. pero que .le podemos hacer.. vas a ver que este próximo mez nos va a ir mejor.. yo siempre que ando asi sin ánimos me acuerdo de cualquier travesura o cosa chistosa que me allá pSado y mi semblante cambia y me Da una risa que paresco loca.. Jajajajaja ya me diio ya me acorde jajajaja.. ayayay. Alegrarse sister te queremos mucho..

M
marilo_5941430
18/1/12 a las 7:16
En respuesta a an0N_647260499z

Para las que tienen iphone!
Amigasss!! Hay unas aplicaciones buenísimas para iphone! Yo ya tengo como 2 meses usàndolas! La primera se llama PINK PAD, y es para llevar un registro de la menstruacion, temperatura, peso etc y ahi te dice exactamente q dias ovulas y te hace graficas etc.. Esta super práctia! Y bueno la otra se llama MAYBE BABY.. Esa te dice de acuerdo al dia q ovulaste si puedes embarazarte de niña o niño! Las dos las recomiendo muchoo! Espero que les ayude! Besooos

Buena idea amiga
Las voy a buscar pero para Android... Eaeaeaeaeaeaea.. te mando 2 besitos.. jijiji

A
aintza_9437189
18/1/12 a las 7:40
En respuesta a sandra_5819985

Chicas
Ya las extranaba!!!
Que creen ya me hice el test de sangre y salio positivoooo gracias a Dios!
Ya fui al Doc y me dio medicamentos de la tiroides bueno ya los tomaba solo me dijo k lo siguiera haciendo y me hiban a estar checando!!
Tengo 3 sem apenas! No se ve nada en el ultrasonido jeje asi k espero y todo este bien y todo este donde debe de estar!
Cero nauseas
Cero mareos
Solo bubis sencibles y leves colicos, los tuve mas fuertes como 4 dias despues de la ovilacion
Besos a todass

Celeste woow felicidadess
Ahora a cuidarse muchoo ay ke ir increntando la lista de positivoss muchas bendiciones para tii y para ese bebe k viene en caminoo un abrazoo

M
marilo_5941430
18/1/12 a las 7:47
En respuesta a sandra_5819985

Chicas
Ya las extranaba!!!
Que creen ya me hice el test de sangre y salio positivoooo gracias a Dios!
Ya fui al Doc y me dio medicamentos de la tiroides bueno ya los tomaba solo me dijo k lo siguiera haciendo y me hiban a estar checando!!
Tengo 3 sem apenas! No se ve nada en el ultrasonido jeje asi k espero y todo este bien y todo este donde debe de estar!
Cero nauseas
Cero mareos
Solo bubis sencibles y leves colicos, los tuve mas fuertes como 4 dias despues de la ovilacion
Besos a todass

Besitos en tu barriguita amiguchisssss
Eaeaeaea tanta pansita me va a poner. Chipil.. jaja que emisión y que bendision tan grande amiga. A cuidar esa barriguitA.. cualkier antojo yo se los preparó Okidoki jajaja

M
marilo_5941430
18/1/12 a las 7:50
En respuesta a benno_735383

Adicta!!
creo que me voy a hacer adicta a este foro!!!!!

Jajaja alme..
tienes trazo.

M
marilo_5941430
18/1/12 a las 8:05

Grace, amiguchiiissssss
Que mala onda Lo de tú pc. A mi ya me a pasado eso antes ... Pero me alegra leerte ya te extranavamos y Ojala tú esposo te regale tú iPhone eaeaeaea.. bueno amiga tomalo.x.el .lado amable.tendrás más tiempo par haser a tu baby jejejejej disfritaloo


M
marilo_5941430
18/1/12 a las 8:12

Jaja ahi amiga
Ke nervios te deseo Lo mejor y esperamos escuchar de ti manana.. un besito

M
marilo_5941430
18/1/12 a las 8:26
En respuesta a malco_9533533

Animo glori...
Arriba ese animo, se que a veces la pista se jos pone muy complicada pero en estos momentos hay que pensar que todo pasa por algo y no hay mal que por bien no venga, asi que piensa positivo y siempre pero siempre después de la tormenta viene la calma.....muchos abrazos!!..y no olvides tus sueños ni dejes de luchar por ellos...


Eaaaa xofi tienes toda la razon.. no Ahi que dejar de luchar x nuestros sueños...

S
sandra_5819985
18/1/12 a las 13:24
En respuesta a aintza_9437189

Celeste woow felicidadess
Ahora a cuidarse muchoo ay ke ir increntando la lista de positivoss muchas bendiciones para tii y para ese bebe k viene en caminoo un abrazoo

Gracias
Yeral y frida hermosas mil graciassss
Estamos en contacto las adoro a todas

C
carola_8607068
18/1/12 a las 14:06

Buenos dias
hola chicas espero que pasen un buen dia, grace conseguete una compuuu como te extrañamos

suerte wapas con sus ++++

M
marilo_5941430
18/1/12 a las 14:36

Buenos dias chicasss!!!!!
Hoy es un gran día, Hoy declaró que este será un super día para todas nosotras.. eaea .. no Ahi nada más lindo que amanecer al lado de la persona que más amamos..esa es una bendision.. Al igual que entrar a este foro y leerlas a todas ustedes..


M
marilo_5941430
18/1/12 a las 15:14

Chicas.. aki estan mis nuevas fechas..
Mis días fertiles son del 25 de enero al 30 de enero
Y mi próximo período será el 13 de febrero(aprox).. me actualizan xfa.. muah las quelo.. lalalala

C
chenyi_6411786
18/1/12 a las 16:40

este foro se llana y llena de positivos..........
Buenos dias preciosisimas no tengo compu pero tengo tantas ganas de leerlas las extraño mocosas!!!!!!!!! jajajaj me acostumbre a leerlas y estar a todas horas en el foro q emocion ya lei Celeste ,muchisimas felicidades FELICIDADES con mayusculas nos estamos llenando de positivos chicas!!!!!!!!! y las q faltamos sigamos chambeandole duro!!! y q tengan un dia genial niñitas q esten muy felices y puras cosas bonitas en su vida!!!!!!!!!!!! las quierooooooooooooooo y muxoooooooooooooooooooo

C
chenyi_6411786
18/1/12 a las 16:52

Dana
No estes trizte princesa toma en cuenta q muchisimos test fallan y q positivos los reflejan como negativos mientras no llegue la horrible todo va bien
Besos danis!!!!

A
an0N_647260499z
18/1/12 a las 16:58

Ayyy!!!! amigaaa
Nena! No te sientas mas!! Me imagino lo mal q se ha de sentir! Ánimo hermosa! Tu sigue haciendo la tarea! Y veras q pronto pega! Suerte nenita!

C
chenyi_6411786
18/1/12 a las 17:00
En respuesta a marilo_5941430

Buenos dias chicasss!!!!!
Hoy es un gran día, Hoy declaró que este será un super día para todas nosotras.. eaea .. no Ahi nada más lindo que amanecer al lado de la persona que más amamos..esa es una bendision.. Al igual que entrar a este foro y leerlas a todas ustedes..


Asi es!!!!!!!!!!!!!
Ya tener vida es un abendicion miles de personas darian su fortuna para disfrutar un dia mas y tener a nuestro principe es la mayor bendicion q Dios y la vida nos pueden dar

C
chenyi_6411786
18/1/12 a las 17:03
En respuesta a carola_8607068

Buenos dias
hola chicas espero que pasen un buen dia, grace conseguete una compuuu como te extrañamos

suerte wapas con sus ++++

naty
Hola preciosa buenos dias!!! no te imaginas cuanto las extraño es en serio!!!! llore por ustedes cuando se trono la compu las quiero princesasssssssssss

A
aintza_9437189
18/1/12 a las 17:05

Hola buenos dias a todas chikas guapass
Danaa acuerdate ke lo ke muere al ultimo esla ezperansaa y pues mientraas no llege la rojaa ps ay posibilidadess no te desanimes chaparrita espero k ese test este ekivocado y si no es asii solo dios sabee pero estoi seguraa ke este 2012 todas las d este post tendremoa nuestros positivoos abrazooz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir