Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
aintza_9437189
24/1/12 a las 4:37
En respuesta a malco_9533533

Furiosa!!
chicas como estan?? espero que muy bien, veo por ahi que algunas están muy espectantes..les deseo mucha suerte a todas...bueno, yo no estoy muy bien pq aun no me llega la llevo 28 dias de atraso y hoy fui a mi gine confiada de que me iba a hacer una eco e iba a despejar todas mis dudas....bueno, en vez de eso practicamente me trato de neurotica pq él sólo me miro e hizo un tanteo por fuera(en los ovarios) y me dijo q no tenia nada...y yo le dije que eso no era suficiente para sacar conclusiones tan tajantes, q debia hacerme otro examen pq o sino no me quedaria tranquila...bueno, en resumen me mando a hacer una eco para tres dias mas solo pq yo practicamente se lo suplique, ademas es el unico examen q me falta pq ya me hice todos los examenes de rutina...lo detesto ..jajaj....asi q posiblemente cambie de ginecologo...mientras tanto sigo con la incertidumbre.

Xofi
Te entiendoo nenaa jajaja ay algunos ginee tann desesperanteees en una ocacionn m
Paso algo paresidoo dolo m recostoo y me tocoo el vientre bajo aparte deke melastimo horriblemente d tan fuertee k me revisabaa mm te entiendoo ke es tan desesperantey ps t recomiendo ke definitivamente cambies d gine y te vayasaser una eco lo antes posible para k estes trankila y t deceo k esta ves sisea tu positivo hermosaaa suerte y buenas vibras para tii

Ver también

C
chenyi_6411786
24/1/12 a las 14:29

buenisimos dias manas!!!!
Mis niñas!!!!!!!!!!!!! Hoy me amanecio tempranito para prepararle a mi sposin su desayuno ya se fue y me quede solita, pero tengo varias cosas q hacer en la calle stoy a 4 dias , me dolian los pechos pero hoy como en ningun otro mes se me quito el dolor y llevo 5 dias sintiendo por las noches calorsito en el pecho tomo agua pero no me refresca , les ha pasado???? les mando muchos besitos princesas y las q estan en sus dias fertiles delen vuelo a la hilacha jajaj a las q ya llego la veanle el lado positivo todooo lo tiene y como dicce pame hay q hacer lo q con panccita no podremos las quiero mucho nenis

A
aintza_9437189
24/1/12 a las 16:37
En respuesta a chenyi_6411786

buenisimos dias manas!!!!
Mis niñas!!!!!!!!!!!!! Hoy me amanecio tempranito para prepararle a mi sposin su desayuno ya se fue y me quede solita, pero tengo varias cosas q hacer en la calle stoy a 4 dias , me dolian los pechos pero hoy como en ningun otro mes se me quito el dolor y llevo 5 dias sintiendo por las noches calorsito en el pecho tomo agua pero no me refresca , les ha pasado???? les mando muchos besitos princesas y las q estan en sus dias fertiles delen vuelo a la hilacha jajaj a las q ya llego la veanle el lado positivo todooo lo tiene y como dicce pame hay q hacer lo q con panccita no podremos las quiero mucho nenis

Buenos dias hermosas
Ke tengan un dia increible y k todo les salga cmo ustedes deceann ayer eatubo muii flojillo el foro esperk hoy noo
Grace k madrgadorassomoss as tus cosillas cn cuidadoo amiga te are caso yo estoi enmis dias fertiles y a darle vuelo ala ilacha jajajja cuidense las kiero y suertr a todass

L
lianne_8582997
24/1/12 a las 18:24

3 dia de retraso
Tic...tac..tic..tac y la sigo esperado pk me dio hoy el tet de embarazo negativo tic tac hay les cuento que pasa

C
chenyi_6411786
24/1/12 a las 19:38

Nenis!!! donde estan????????????
E!!!!!!!!!! ya llegue a mi casita!!! pero buuuuuuuuuuuuuuu Sin dinero como stan preciosas??? como dice Frida el foro a estado en pause ya hay q ponerle play!!! antes ni quien nos parara de tanto blablabla y en menos de un mes 1000 platicas y ahora??????????? DONDE ESTAN???????????????????? Las quiero mucho chamacas!!

C
chenyi_6411786
24/1/12 a las 19:40

Danitta
DONDE ESTAS????????????????????

A
aintza_9437189
24/1/12 a las 20:00

Una duda chikas
Miren se supone k desde 21 empese mi semana fertil e ise los labores cmo se debee jajaj hoy es 24 y ps me sientooo mui mariadaa y con leves colicos de repente esto ke seraa estoi alucinandoo o seraaan sintomas d ovulacion a alguien le a pasadoo ami nunca me abia pasado en la ovulacioon ojala m puedan ayuudar

C
carola_8607068
24/1/12 a las 21:06

Hola wapas
me ausento por que tengo gripe y voy a descansar un poco lasquiero chicas me siento muy maaall

M
michel_6441557
24/1/12 a las 21:18

Chicassssss
HOLA HERMOSAS.
PUES AYER ME BAJO YA LA ESPERABA PERO AUN ASI SE SIENTE FEO... HOY YA UN POCO MEJOR.
AYER ME PUSE MUY MAL SE ME SUBIO LA PRESION 140 88 SUPER ALTA, FUI AL DR Y X FIN ME DIERON MEDICAMENTOS... PERO AHORA LO Q NO SE ES SI ESO AFECTARA Q PUEDA EMBARAZARME...O SI DE PLANO DEBA RETIRARME X UN MOMENTO DE MIS PLANES.... OLVIDE PREGUNTARLE AL DR.
MMMMM HOY TAMBIEN SIENTO DEL NABO PERO AL MENOS YA TENGO Q TOMARME SI ME SIENTO MAL...
ME SIENTO TAN TRISTE CON MUCHAS GANAS DE LLORAR....
AYUDENME CHICAS NECESITO PALABRAS DE ALIENTO....

M
michel_6441557
24/1/12 a las 21:23

Cambienme para febrero
glorietita22...5mb....20febrer o

A
an0N_602533399z
24/1/12 a las 21:39
En respuesta a michel_6441557

Chicassssss
HOLA HERMOSAS.
PUES AYER ME BAJO YA LA ESPERABA PERO AUN ASI SE SIENTE FEO... HOY YA UN POCO MEJOR.
AYER ME PUSE MUY MAL SE ME SUBIO LA PRESION 140 88 SUPER ALTA, FUI AL DR Y X FIN ME DIERON MEDICAMENTOS... PERO AHORA LO Q NO SE ES SI ESO AFECTARA Q PUEDA EMBARAZARME...O SI DE PLANO DEBA RETIRARME X UN MOMENTO DE MIS PLANES.... OLVIDE PREGUNTARLE AL DR.
MMMMM HOY TAMBIEN SIENTO DEL NABO PERO AL MENOS YA TENGO Q TOMARME SI ME SIENTO MAL...
ME SIENTO TAN TRISTE CON MUCHAS GANAS DE LLORAR....
AYUDENME CHICAS NECESITO PALABRAS DE ALIENTO....

animo glorietita
Te entiendo perfectamente pero aun hay posibilidades y a echarle muchisiiiiiiiimas ganas para el proximo mes, dificil de entender lo se pero veras que el dia llegara

No te desanimeees hermosa y llora no pasa nada a veces ayuda a sentirnos mejor

M
malco_9533533
24/1/12 a las 21:47
En respuesta a aintza_9437189

Xofi
Te entiendoo nenaa jajaja ay algunos ginee tann desesperanteees en una ocacionn m
Paso algo paresidoo dolo m recostoo y me tocoo el vientre bajo aparte deke melastimo horriblemente d tan fuertee k me revisabaa mm te entiendoo ke es tan desesperantey ps t recomiendo ke definitivamente cambies d gine y te vayasaser una eco lo antes posible para k estes trankila y t deceo k esta ves sisea tu positivo hermosaaa suerte y buenas vibras para tii

Gracias frida...
Sip, de hecho ya me conseguí los datos de otro gine, a veces hay que ser muy selectiva porque hay doctores y doctores...a mi tb me reviso con un aparato y fue muy poco delicado, me dolio bastante..... ...el jueves voy al hospital para q me hagan la famosa eco de una vez por todas..jaj

J
jenica_7282015
24/1/12 a las 22:58

Si es raro......
Pues nena a esperar..... Aunque quieras o no me iluciona mucho el que este embarazada aunque ya lo estabamos planenado pero me asuta el tener el DIU...... Y tu porque no te haces una eco para saber que pasa ya fuiste al gine?????

M
marilo_5941430
24/1/12 a las 22:59

Hola chicas, ayer me quede sin cell. jaja
Las extrane mucho_!! Animo a las que les llego Su regla, !! Ustedes son fuertes todas unas guerreras. Y nuestro bbito llegara cuando nuestro cuerpo este

M
marilo_5941430
24/1/12 a las 23:29

Hola chicas, ayer me quede sin cell. jaja
Las extrane mucho_!! Animo a las que les llego Su regla, !! Ustedes son fuertes todas unas guerreras. Y nuestro bbito llegara cuando nuestro cuerpo ste en óptimas condisiones..

Chicas con retrazo, tienen proivido checar cada que van al bano aver si ya llego.!! Jaja algunas vezes esta nos juega bromas, relajense.... y si algún síntoma ps un test para sacarse de dudas..

Les cuento que ayer fue mi segunda de tres sobadas que me va a dar la señora.. me siento muy bien aunque un poco adolorida. Ayer Si pudo subir mi matris al lugar ddobde debería de estar. Y pues ya Manana me acomodara completamente. Me doi cuenta que mi matriz estava en muy mal lugar
x que desde el prinsipio me dujo la senora que la tenia (bolteada) x tantas caídas y resbalones que me e dado en toda mi vida jjajajaja les juro que desde niña e sido super tonta para ver x donde camino o será mala suerte? Pues renunsio a esta si es mala suerte.!!!! Tambien tenia la espalda abierta asi M dijo la señora.. y ahorita ando fajada, me puso una benda ancha medio apretada en la sintura, para que todo se quedé en Su lugar.. y Manana será my ultima sovada si dios me Da lisencia.. x que la verdad si me dolio y mucho pero fue x la condisiones en la que estava.. dijo que si aguanté eso aguanto tener gemelos jaja ojalaaa!!!
Y pues ahorita no puedo hacer cositas bonitas jajajaja ya le tocaban vacasiones a mi esposito..


Las quiero mucho chicas.. muchas bendisiones a todas..

C
chenyi_6411786
24/1/12 a las 23:59
En respuesta a marilo_5941430

Hola chicas, ayer me quede sin cell. jaja
Las extrane mucho_!! Animo a las que les llego Su regla, !! Ustedes son fuertes todas unas guerreras. Y nuestro bbito llegara cuando nuestro cuerpo ste en óptimas condisiones..

Chicas con retrazo, tienen proivido checar cada que van al bano aver si ya llego.!! Jaja algunas vezes esta nos juega bromas, relajense.... y si algún síntoma ps un test para sacarse de dudas..

Les cuento que ayer fue mi segunda de tres sobadas que me va a dar la señora.. me siento muy bien aunque un poco adolorida. Ayer Si pudo subir mi matris al lugar ddobde debería de estar. Y pues ya Manana me acomodara completamente. Me doi cuenta que mi matriz estava en muy mal lugar
x que desde el prinsipio me dujo la senora que la tenia (bolteada) x tantas caídas y resbalones que me e dado en toda mi vida jjajajaja les juro que desde niña e sido super tonta para ver x donde camino o será mala suerte? Pues renunsio a esta si es mala suerte.!!!! Tambien tenia la espalda abierta asi M dijo la señora.. y ahorita ando fajada, me puso una benda ancha medio apretada en la sintura, para que todo se quedé en Su lugar.. y Manana será my ultima sovada si dios me Da lisencia.. x que la verdad si me dolio y mucho pero fue x la condisiones en la que estava.. dijo que si aguanté eso aguanto tener gemelos jaja ojalaaa!!!
Y pues ahorita no puedo hacer cositas bonitas jajajaja ya le tocaban vacasiones a mi esposito..


Las quiero mucho chicas.. muchas bendisiones a todas..

Amigoxissss
Se decia yo donde andara la q me hace segunda en madrugar q le des vacations a tu amours es bueno jijiji asi sus estaran mas fuertes y saldran ccon potencia marca ACME , para ir directo y sin escalas a doña ovula jajaja ya leiste la carta del esperma al ovulo???? jajajajja ayer la lei junto con mi sposo y estaba de carcajadas tqm amiwissss

L
lianne_8582997
25/1/12 a las :23
En respuesta a an0N_602533399z

animo glorietita
Te entiendo perfectamente pero aun hay posibilidades y a echarle muchisiiiiiiiimas ganas para el proximo mes, dificil de entender lo se pero veras que el dia llegara

No te desanimeees hermosa y llora no pasa nada a veces ayuda a sentirnos mejor

Animo glorietita
Te entiendo perfectamente y creo que las que estan en este foro tambien es muy dificil cuando aparece la indeseable pero tenemos que tener en cuenta que el hecho de que aparesca es para indicarnos que empezamos un nuevo reto y vamos por el con todas las fuerzas para el proximo mes sea el nuestro, y veras que todas absolutamente todas lograremos nuestro ansiado positivo

L
lianne_8582997
25/1/12 a las :32

Xofi como sigues???
lei tu mensaje abajo, oye quiero hacerte una preguntita ya se que tienes retraso de varios dia, oye cuantame tienes algunos sintomas o los tuviste el día que te tenia que bajar?
Y esta preguntita va para todas.
¿Porque todos los medicos cuando sospechan que puedes estar embarazada te palpan el vientre? que es lo que buscan sera que así se puedan dar cuenta de que nuestro vientre ya esta ocupado? ya me habia planteado esa pregunta antes pero no he podido contestarmela y ahora mi incognita se hace mas grande al leer el mensaje de Xofi que dice que el medico solo la palpo y no hiso caso a una ecografia, ustedes que creen?

C
carola_8607068
25/1/12 a las :45


tras la gripe ahora tengo un dolor en el vientre como que tubiera una pelota de aire trabada aaasssshhhh nooo todo me pega de un solo que sera chicas

C
chenyi_6411786
25/1/12 a las 1:32
En respuesta a lianne_8582997

Xofi como sigues???
lei tu mensaje abajo, oye quiero hacerte una preguntita ya se que tienes retraso de varios dia, oye cuantame tienes algunos sintomas o los tuviste el día que te tenia que bajar?
Y esta preguntita va para todas.
¿Porque todos los medicos cuando sospechan que puedes estar embarazada te palpan el vientre? que es lo que buscan sera que así se puedan dar cuenta de que nuestro vientre ya esta ocupado? ya me habia planteado esa pregunta antes pero no he podido contestarmela y ahora mi incognita se hace mas grande al leer el mensaje de Xofi que dice que el medico solo la palpo y no hiso caso a una ecografia, ustedes que creen?

En mi caso
Hola Nare el mes pasado q pense q staba embarazada le platique a mi gine y me hizo un ultrasonido no me palpo como en todo hay medicos buenos, malos y gines con poca etica y algunos con amor a lo q se dedican

C
chenyi_6411786
25/1/12 a las 1:35
En respuesta a carola_8607068


tras la gripe ahora tengo un dolor en el vientre como que tubiera una pelota de aire trabada aaasssshhhh nooo todo me pega de un solo que sera chicas


Ni idea q sea nuestro cuerpo s una locura, cuidate mucho amiga te recomiendo mucho el te de limon a mi me funciono mucho

M
michel_6441557
25/1/12 a las 1:44
En respuesta a lianne_8582997

Xofi como sigues???
lei tu mensaje abajo, oye quiero hacerte una preguntita ya se que tienes retraso de varios dia, oye cuantame tienes algunos sintomas o los tuviste el día que te tenia que bajar?
Y esta preguntita va para todas.
¿Porque todos los medicos cuando sospechan que puedes estar embarazada te palpan el vientre? que es lo que buscan sera que así se puedan dar cuenta de que nuestro vientre ya esta ocupado? ya me habia planteado esa pregunta antes pero no he podido contestarmela y ahora mi incognita se hace mas grande al leer el mensaje de Xofi que dice que el medico solo la palpo y no hiso caso a una ecografia, ustedes que creen?

Hola nare
PUES EN MI CASO, HACE UN AÑO.... SI ME PALPO POR DEBAJO DEL OMBLIGO MMM REALMENTE NO SE COMO SEPAN... YA DESPUES ME MANDARON HACER EL ULTRASONIDO

A
an0N_647260499z
25/1/12 a las 2:48

Hola a todaaaas!!
Solo pasando a saludarlas y mandarles los famosos babypolvitosmágicos que han hecho bastante bien en este foro! Les mando besos las quieroo!

C
chenyi_6411786
25/1/12 a las 3:18


Pame q bien pinta lo tuyo!!! de corazon te deseo q sea por tu positivo!!! tu y yo praticamente somos de la misma fecha ojala las doa gritemos POSITIVO!!!

C
chenyi_6411786
25/1/12 a las 3:20

Hasta mañanita
Primero Dios!!! descansen preciosas y las q podamos aprovechemos hoy para reconquistar a nuestro amor!!
Las quiero muxoooo nenas

C
chenyi_6411786
25/1/12 a las 3:22
En respuesta a an0N_647260499z

Hola a todaaaas!!
Solo pasando a saludarlas y mandarles los famosos babypolvitosmágicos que han hecho bastante bien en este foro! Les mando besos las quieroo!

Gis
Gracias yo tambien te envio una buena llovisna de babyplovitosmagicos jiji
Buenas noches nena

M
marilo_5941430
25/1/12 a las 3:24
En respuesta a chenyi_6411786

Amigoxissss
Se decia yo donde andara la q me hace segunda en madrugar q le des vacations a tu amours es bueno jijiji asi sus estaran mas fuertes y saldran ccon potencia marca ACME , para ir directo y sin escalas a doña ovula jajaja ya leiste la carta del esperma al ovulo???? jajajajja ayer la lei junto con mi sposo y estaba de carcajadas tqm amiwissss

Jajai
SIP estuvo buenísimo eso de la ovula.. y pobres espermitas tambien hacen su travajito jaja

Ahi amiguchis ando adoloridisima. Hasta ahorita me quité la faja y Sieto mi vientre muy.agusto, algo plano y bien blandito Eaeaeaeaeaeaeaeeaeaeaeaea jaja yo.se que todo valdrá la pena.

No es por espantarlas pero me dolió muchisimo. Ahora se Lo que los hombres cuando se lastiman los .testículos jaja.. es que la senora acomodó todito, hasta los ovaRios.. :/ Jajajajaja.

Ando media melancolica.. pensar que todo este tiempo la desidía no me dejaba tratarme mi matriz.. de hoi en adelante mi salud.es primero . Aveses nos sacrificamos x los.demás, los demás los .ponemos primero que.nosotras. y asi.no deve iser

M
marilo_5941430
25/1/12 a las 3:26
En respuesta a chenyi_6411786

Amigoxissss
Se decia yo donde andara la q me hace segunda en madrugar q le des vacations a tu amours es bueno jijiji asi sus estaran mas fuertes y saldran ccon potencia marca ACME , para ir directo y sin escalas a doña ovula jajaja ya leiste la carta del esperma al ovulo???? jajajajja ayer la lei junto con mi sposo y estaba de carcajadas tqm amiwissss

Jajai
SIP estuvo buenísimo eso de la ovula.. y pobres espermitas tambien hacen su travajito jaja

Ahi amiguchis ando adoloridisima. Hasta ahorita me quité la faja y Sieto mi vientre muy.agusto, algo plano y bien blandito Eaeaeaeaeaeaeaeeaeaeaeaea jaja yo.se que todo valdrá la pena.

No es por espantarlas pero me dolió muchisimo. Ahora se Lo que los hombres cuando se lastiman los .testículos jaja.. es que la senora acomodó todito, hasta los ovaRios.. :/ Jajajajaja.

Ando media melancolica.. pensar que todo este tiempo la desidía no me dejaba tratarme mi matriz.. de hoi en adelante mi salud.es primero . Aveses nos sacrificamos x los.demás, los demás los .ponemos primero que.nosotras. y asi.no deve ser.. Primero estamos.nosotras para cuidar.a los demas.. hasta me enojo con migo misma.. :/

A
ausra_8745974
25/1/12 a las 3:27
En respuesta a chenyi_6411786


Pame q bien pinta lo tuyo!!! de corazon te deseo q sea por tu positivo!!! tu y yo praticamente somos de la misma fecha ojala las doa gritemos POSITIVO!!!

que te oiga dios !!!!!
y q este mes tengamos las dos nuestros positivos !!!!!!
esperemos k si nena y estems juntas preñis !!!!! sigo kn el animo al maxino no se si llegara o na la pro kn la vibra bien alta

M
marilo_5941430
25/1/12 a las 3:34

Pamiiii...
Ya son. Varios los síntomas !!! Ojala que sea ese lindo angelito que ya te toca... Jaja mucha suerte amiguchisss linda

M
marilo_5941430
25/1/12 a las 3:41
En respuesta a carola_8607068


tras la gripe ahora tengo un dolor en el vientre como que tubiera una pelota de aire trabada aaasssshhhh nooo todo me pega de un solo que sera chicas

Aliviaate amiguisss..
Kisas x Li mismo que estas enfermita ni as comido bien, x eso el hueco en tú estomago. Un besitooo

C
chenyi_6411786
25/1/12 a las 3:47
En respuesta a marilo_5941430

Jajai
SIP estuvo buenísimo eso de la ovula.. y pobres espermitas tambien hacen su travajito jaja

Ahi amiguchis ando adoloridisima. Hasta ahorita me quité la faja y Sieto mi vientre muy.agusto, algo plano y bien blandito Eaeaeaeaeaeaeaeeaeaeaeaea jaja yo.se que todo valdrá la pena.

No es por espantarlas pero me dolió muchisimo. Ahora se Lo que los hombres cuando se lastiman los .testículos jaja.. es que la senora acomodó todito, hasta los ovaRios.. :/ Jajajajaja.

Ando media melancolica.. pensar que todo este tiempo la desidía no me dejaba tratarme mi matriz.. de hoi en adelante mi salud.es primero . Aveses nos sacrificamos x los.demás, los demás los .ponemos primero que.nosotras. y asi.no deve ser.. Primero estamos.nosotras para cuidar.a los demas.. hasta me enojo con migo misma.. :/


Esa s mi amigoxa la luxona!!! eaeaeaeaea.. Debemos querernos mucho y esto conlleva cuidarnos muchisimo para asi querer y cuidar a otros como a la familia q hemos formado q es esposo y futurooo mu muy cercano baby!!!!!!!! me he tocado abajo del ombligo para detectar si tengo mal mi matriz no me duele pero si me caeria muy bien un masaje y bueno sin sacrificio no hay victoria y yo quiero como vistoria mi positivo asi q me sacrificare jijiji como te dije Yeral me da miedo..

A
ausra_8745974
25/1/12 a las 3:50
En respuesta a marilo_5941430

Pamiiii...
Ya son. Varios los síntomas !!! Ojala que sea ese lindo angelito que ya te toca... Jaja mucha suerte amiguchisss linda

Espero k si !!!!
pro una gran duda cren k los calambritos si sean sintomas de

A
an0N_647260599z
25/1/12 a las 3:53

Niñas pequeño cambio!!'
Nenaas! Tuve que cambiar mi usuario porque no se q paso con la aplicacion que bueno un rollo para entrar al foro total q tuve q abrir uno nuevo ajajja pero soy yo eh gisela! Jaja las quierooo

J
jenica_7282015
25/1/12 a las 3:54


que feo esta eso de la chava de 15 después vendrán las consecuencias....
Huy pues espero que si sea tu positivo, tranquila nena por si si o no pues tu cuídate y paciencia para el sábado....
y mientras nosotras a trabajarle duro por nuestro total como si no nos gustara jajajajaja besitos y tranquila

J
jenica_7282015
25/1/12 a las 3:56
En respuesta a chenyi_6411786

Hasta mañanita
Primero Dios!!! descansen preciosas y las q podamos aprovechemos hoy para reconquistar a nuestro amor!!
Las quiero muxoooo nenas


si hay que hacer la tare quien quita y en el momento menos pensado pega .... linda noche

J
jenica_7282015
25/1/12 a las 3:59

si queremos positivos.......
ojala y si pamelitabb1 ya veras que alomejor y te dan la sorpresa de tu tranquila nena.... y por si, si o si no pues a cuidarse.....

A
ausra_8745974
25/1/12 a las 4:05
En respuesta a jenica_7282015

si queremos positivos.......
ojala y si pamelitabb1 ya veras que alomejor y te dan la sorpresa de tu tranquila nena.... y por si, si o si no pues a cuidarse.....

Epero k si ya las mantendre bien informadas !!!!!!!
ahora otro sintama raro en mi lo juro xk muy pocas veses digo ESTOY CANSADA !!! a ahorita juro me duelen mil mis piesnar km si viera camindao mil cuadras cosa k no hize jajajajaya creo k estoy alucinando y mi esposin k kiere ir a bailar el fin de semana creo k al paso k voy el viernes me acostare y me levantare asta el lunes a trabajar jajajaja auch me tiene ansiosa la espera de saber k pasa si me voy o no de campamento jejejeje nenas pues linda noche nos leemos mañana y babypolvitos magicos y am ps diganme si cren k lo mio son uenos sintomas o no !!!!!!

I
idaly_9367978
25/1/12 a las 8:18

Chicas! que nervios.. entré en mis días fértiles!!
Entre en mis días fértiles, hace ratito en el baño al limpiarme vi el flujo de ovulación, aunque eso quiere decir que YA estoy ovulando? o que estoy fértil pero todavía no ovulo? según esto tenía que ovular el 28 por que mis ciclos son de 31 días.. no entiendo, estaré ovulando ya?? es que mañana es mi aniversario de 3 años con mi amorch y le voy a entrar a la tarea! sólo que quiero saber si ya estoy ovulando para no dejar pasar oportunidad, ustedes que creen chicas??


Las quiero y saben que cuentan conmigo en toditooo

I
idaly_9367978
25/1/12 a las 8:20

Una cosita más..
Tengo los síntomas que dan cuando una óvula, dolor de senos y unos piquetitos muy ligeros en el vientre, estaré YA OVULANDO? por que el óvulo sólo vive 24hrs no? y pues para hacer la tareita

C
carola_8607068
25/1/12 a las 13:54

Hola wapas buenos dias
gracias a las que se preocuparon por mi, he amanecido mucho mejor aunque todabia con poquito malestar.
pasen un gran gran dia
les seguire la pista todo el dia
kimmi suerte con tus dias,
grace como te sientes ya casi verdad

todas como estan???
saludos enormes abrazos enormes besos enormes

M
marilo_5941430
25/1/12 a las 15:03

Hola chicas buenos dias...
amaneci con colicos y manchando.. yo digo que es x la sobada Hoy era la ultima sobadaa que me iva a dar la señora, pero no creo que me pueda sobar x Lo mismo que me vajo... me siento muy mal me duele la pansita.. y sin ganas de salir de cammita..

No creo que sea algo malo que me a bajado.
Alcontrario creo que es x Lo mismo que mi matris esta en Su lugar y pues se esta limpiando. Ashhh Jaja x que somos tan complicadas las mujeres.. le pido a dios que me de fuerzas y pasiensia para no renegar.. yo se esto valdrá la pena..

No se, estoy super melancolica.. quiero llorar me quiero aliviar pronto.. !!!!!



M
marilo_5941430
25/1/12 a las 15:09
En respuesta a idaly_9367978

Chicas! que nervios.. entré en mis días fértiles!!
Entre en mis días fértiles, hace ratito en el baño al limpiarme vi el flujo de ovulación, aunque eso quiere decir que YA estoy ovulando? o que estoy fértil pero todavía no ovulo? según esto tenía que ovular el 28 por que mis ciclos son de 31 días.. no entiendo, estaré ovulando ya?? es que mañana es mi aniversario de 3 años con mi amorch y le voy a entrar a la tarea! sólo que quiero saber si ya estoy ovulando para no dejar pasar oportunidad, ustedes que creen chicas??


Las quiero y saben que cuentan conmigo en toditooo

Kimmy
En un ciclo ejemplar, en una mujer modelo (en cuanto a moco cervical se refiere), el moco cervical aparece el día 10 del ciclo (recordar que se considera 1 día del ciclo al 1 día de la menstruación). Dura hasta la ovulación que, si la mujer es además ideal como ovuladora, ocurrirá el día 14 del ciclo.

Sucede que estos ejemplos de modelos ideales no son tan frecuentes. Los humanos somos así, humanos e imperfectos. Por ello es que muchas mujeres muyfértiles solo tienen moco cervical abundante un par de días antes de la ovulación, mientras que otras, que comienzan a secretar moco el día 10 lo siguen teniendo hasta el 16 porque ovulan un par de días más tarde (en ese caso lo ciclos en vez de 28 días suelen durar 30).

Si se desea un embarazo, se debe mantener relaciones sexuales más o menos día por medio desde el momento en que se retira la menstruación, ya que la mayoría de las mujeres en el mundo se embarazan sin pensarlo tanto. Si pasado un tiempo prudencial el embarazo no llega, se sugiere consultar a los especialistas en Medicina Reproductiva: a los 25 puede esperarse un año para consultar, a los 35 no conviene dejar pasar más de 3 a 6 meses si el embarazo no ocurre.

También es posible calcular la ovulación cuando el ciclo es regular, a partir de las fechas, de esta manera se pueden aumentar las chances de lograr un embarazo.

Ahora bien, si no se desea el embarazo se puede optar por métodos anticonceptivos. Hoy en día hay una gran variedad con alto porcentaje de eficacia.

M
marilo_5941430
25/1/12 a las 15:14
En respuesta a an0N_647260599z

Niñas pequeño cambio!!'
Nenaas! Tuve que cambiar mi usuario porque no se q paso con la aplicacion que bueno un rollo para entrar al foro total q tuve q abrir uno nuevo ajajja pero soy yo eh gisela! Jaja las quierooo

Jaja gizz
Un besote..

M
marilo_5941430
25/1/12 a las 16:39

Gracias dana.
Eres una linda, ya me siento mejor me si un largó baño caliente Ahi amiga tienes razón esta entrenando de. Nuevo jaja otro abrazo para ti Eres super amuguisss

A
an0N_602533399z
25/1/12 a las 16:41

Preguntototaaa
BUENOS DIAS HERMOSAS!!! estamos a poco tiempo que termine el mes y eso me tiene nerviosa

Si en un supuesto caso este mes la OVULA se dejo querer y estuviera embarazada, ya tendria que tener algun sintoma???

NO la espero para el 2 Febrero y ovule el 20 enero como ven deberia de sentir algo xq no siento nadaaaaaaaaa jijij...

C
chenyi_6411786
25/1/12 a las 16:50
En respuesta a an0N_602533399z

Preguntototaaa
BUENOS DIAS HERMOSAS!!! estamos a poco tiempo que termine el mes y eso me tiene nerviosa

Si en un supuesto caso este mes la OVULA se dejo querer y estuviera embarazada, ya tendria que tener algun sintoma???

NO la espero para el 2 Febrero y ovule el 20 enero como ven deberia de sentir algo xq no siento nadaaaaaaaaa jijij...

ovula canija
Jijijiji buenos dias princesa!!! , bueno yo tambien ya ovule y estoy a 3 dias de mi fecha de y ningun sintoma.... hay embarazos asintomaticos no te desesperes ... esperemos q este sea nuestro mes!!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
25/1/12 a las 16:51

Buen dia !!!!!!!!!
q tengas un hermoso dia Dana!!! exito en todo lo q te propongas!!!!

C
chenyi_6411786
25/1/12 a las 16:57
En respuesta a marilo_5941430

Hola chicas buenos dias...
amaneci con colicos y manchando.. yo digo que es x la sobada Hoy era la ultima sobadaa que me iva a dar la señora, pero no creo que me pueda sobar x Lo mismo que me vajo... me siento muy mal me duele la pansita.. y sin ganas de salir de cammita..

No creo que sea algo malo que me a bajado.
Alcontrario creo que es x Lo mismo que mi matris esta en Su lugar y pues se esta limpiando. Ashhh Jaja x que somos tan complicadas las mujeres.. le pido a dios que me de fuerzas y pasiensia para no renegar.. yo se esto valdrá la pena..

No se, estoy super melancolica.. quiero llorar me quiero aliviar pronto.. !!!!!



No estes chipi
Preciosisima amigoxa!!!! Q onda con esa actitud y positivismo.. ni creas q te dare palmaditas de espalda y una caja de klinex Arriba animo!!!! Sin sacrifiio my swetty heart no ay victoria ... Dios!!! yo creo q despues d esta sobada sera doña fertilidad hasta un jardin de niños tendras jajajajjaja yo sere la niñera pasumecha de tanto sueldo por chamaco me hare rica jajajajajaajajaj jiji te quiero mucho amigoxa eaeaeaeaeaea muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosa...

C
chenyi_6411786
25/1/12 a las 17:01
En respuesta a carola_8607068

Hola wapas buenos dias
gracias a las que se preocuparon por mi, he amanecido mucho mejor aunque todabia con poquito malestar.
pasen un gran gran dia
les seguire la pista todo el dia
kimmi suerte con tus dias,
grace como te sientes ya casi verdad

todas como estan???
saludos enormes abrazos enormes besos enormes

si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si!!!!!!!!!!!!!! a tres dias !!! haber q me depara este mes amix!! q bueno saber q ya estas mejor!! besitos hermosa!!!! y q tu dia sea el mejor!!!! lleno de cosas bellas y mil bendiciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir