Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
an0N_647260599z
10/2/12 a las 21:05
En respuesta a carola_8607068


si ya te agregue bien tempranito

Daaaah
Jajjajajaja ya seee q burris estoy!! Esque es vierneeees jaja

Ver también

A
an0N_647260599z
10/2/12 a las 21:09
En respuesta a neri_7982656

Hola hermosas!!!
Yujus por fin y gracias a Dios es Viernes .......bueno para algunos por que yo tendre que trabajar todo el fin de semana, y lo peor my hubby hermoso esta de viaje asi que estoy un poco triste por que lo extraño tanto, pero saben que es lo peor que ni dormir puedo me hace falta mi grandote por las noches, creo que tenemos una codependencia horrorosa y digo horrorosa por que literal sufro y lloro cada vez que se va y todo el dia estamos en comunicacion, pero aun asi me duele horrible no tenerlo cerca. Es normal esto? A ustedes les pasa? Saludos y si merezco un jalon de orejas diganme por que eso de extrañar tanto creo que no esta muy bien verdad?? Saludos a todas y que tengas una excelente viernesito y fin de semana = ) besos

Te entiendo perfecto!!
Mi esposo trabaja en laboratorios abbott y viaja muchiiiisimo!! Hay veces q se va toda la semana de viaje y si es horrible! Pero ya me acostumbre, al principio si sufria mas, pero ya como que no tanto.. Y mas con el trabajo, ni chance! Pero tu tranquila.. Busca actividades para distraerte y verás que se te pasa mas rapido el tiempo!

N
neri_7982656
10/2/12 a las 21:13
En respuesta a an0N_647260599z

Te entiendo perfecto!!
Mi esposo trabaja en laboratorios abbott y viaja muchiiiisimo!! Hay veces q se va toda la semana de viaje y si es horrible! Pero ya me acostumbre, al principio si sufria mas, pero ya como que no tanto.. Y mas con el trabajo, ni chance! Pero tu tranquila.. Busca actividades para distraerte y verás que se te pasa mas rapido el tiempo!

Hola gisela!!!
Ya se es horrible, osea ando como sonanbula y con los ojos mega hinchados de lo mucho que lloro (ya se que exageracion) pero no se por que lo extraño tanto, a veces me pregunto si esta bien sentirse asi! Imaginate el dia que no este me muero con el.....que impresion, eso de que uno se enamore perdidamente, no es nada bueno jajajaja pero que bonito es cuando sucede, un beso y que tengas un excelente fin de semana!

C
carola_8607068
10/2/12 a las 22:05

subo la lista
ENERO


Danabombon..28años......15-19 enero..2mb.......?
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Kimmyc5.....???....11feb...6mb .... sinaloa culiacan
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Yeraldin... 24años....13feb....3mb........ .guanajuato
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años...19feb... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb....1mb. ......D.F.
loka793.... 24años.....8feb..19mb...sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?


MARZO


Ivonne390....30años.....1mar.. ...1mb .....cd juarez
Strong45.. 27años..5mar...2mb. .aguascalientes
melanii.....25años.....6 mar.. ..3mb.......tabasco


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua

A
an0N_606982799z
11/2/12 a las :04

Hola corazoneees!!!
Como estan nenita lindas!!! espero que muuuy bien y ya por fin viernes ujuuuu!!! por fin todo el fin de semana con mi esposito, es que trabaja muuucho no lo veo en todo el dia bueno aunque no me quejo tanto por que ayer tuvo el dia libre!
Nenitas les cuento que hoy me he vuelto a hacer el test de ovulacion solo para ver si ya daba negativo y aun es positivooo! asi que esta noche tambien hare los deberes con mi amorcito, uyyy que me emociono! ya me muero por ver mi test de embarazo positivo, rezo por que asi sea!
Frida querida espero que hayas tenido un super buen viajeee! disfrutalo al maximo con tu amor! nos cuentas como te fue!
hermosaaas! yo tambien las agregare a mi facebook para conocerlas mejor, mi nombre es Denisse Brooks para que me acepten vaaa? besitoooos!

C
carola_8607068
11/2/12 a las :37
En respuesta a an0N_606982799z

Hola corazoneees!!!
Como estan nenita lindas!!! espero que muuuy bien y ya por fin viernes ujuuuu!!! por fin todo el fin de semana con mi esposito, es que trabaja muuucho no lo veo en todo el dia bueno aunque no me quejo tanto por que ayer tuvo el dia libre!
Nenitas les cuento que hoy me he vuelto a hacer el test de ovulacion solo para ver si ya daba negativo y aun es positivooo! asi que esta noche tambien hare los deberes con mi amorcito, uyyy que me emociono! ya me muero por ver mi test de embarazo positivo, rezo por que asi sea!
Frida querida espero que hayas tenido un super buen viajeee! disfrutalo al maximo con tu amor! nos cuentas como te fue!
hermosaaas! yo tambien las agregare a mi facebook para conocerlas mejor, mi nombre es Denisse Brooks para que me acepten vaaa? besitoooos!

suerte preciosa
y a la caza de ese ovulin

C
carola_8607068
11/2/12 a las 1:00

nos hemos trasladado jajaja
al facebook mentiras jajaja pero hay como tenemos de alborotado el face jaja

A
an0N_606982799z
11/2/12 a las 1:01
En respuesta a carola_8607068

suerte preciosa
y a la caza de ese ovulin

Gracias hermosas!!!
siiiii tiene que serrrr, es que desde que perdi mi bebito me siento vacia extranio mucho el estar embarazada creo que lo unico que me haria sentir mucho mejor es estar embarazada de nuevooo! suenio tanto que ese dia llegue, ya les platicare como va todo, por lo pronto estoy esperando que mi mardin llegue del trabajo para atacarlooo jajaja!

A
an0N_647260599z
11/2/12 a las 1:04
En respuesta a neri_7982656

Hola gisela!!!
Ya se es horrible, osea ando como sonanbula y con los ojos mega hinchados de lo mucho que lloro (ya se que exageracion) pero no se por que lo extraño tanto, a veces me pregunto si esta bien sentirse asi! Imaginate el dia que no este me muero con el.....que impresion, eso de que uno se enamore perdidamente, no es nada bueno jajajaja pero que bonito es cuando sucede, un beso y que tengas un excelente fin de semana!

Agreganos al fcbk!
Neniss! Nos estamos agregando al face, por sinquiere, yo estoy como Gisela zepeda!

C
carola_8607068
11/2/12 a las 1:13


chicas este mes si no estoy jejeje por que si estoy nooo
pero si no estoy este ciclo que venga le entrare con todooo le voy ha hechar ganas para conseguir ese ++++

si lo he decidido, no me voy a obsesinar pero tampoco me voy a avandonar

A
an0N_602533399z
11/2/12 a las 1:30
En respuesta a an0N_606982799z

Gracias hermosas!!!
siiiii tiene que serrrr, es que desde que perdi mi bebito me siento vacia extranio mucho el estar embarazada creo que lo unico que me haria sentir mucho mejor es estar embarazada de nuevooo! suenio tanto que ese dia llegue, ya les platicare como va todo, por lo pronto estoy esperando que mi mardin llegue del trabajo para atacarlooo jajaja!

igual q tu
te entiendooo yo perdi 2 bbs y se q no hay nada q te ayude a sentir mejor mas que llegue ese dia tan esperado, pero veras que no falta muchooo y nos veremos superrr panzoncitasss en pocoo tiempo no hay q perder la fe

C
chenyi_6411786
11/2/12 a las 2:31
En respuesta a an0N_606982799z

Hola corazoneees!!!
Como estan nenita lindas!!! espero que muuuy bien y ya por fin viernes ujuuuu!!! por fin todo el fin de semana con mi esposito, es que trabaja muuucho no lo veo en todo el dia bueno aunque no me quejo tanto por que ayer tuvo el dia libre!
Nenitas les cuento que hoy me he vuelto a hacer el test de ovulacion solo para ver si ya daba negativo y aun es positivooo! asi que esta noche tambien hare los deberes con mi amorcito, uyyy que me emociono! ya me muero por ver mi test de embarazo positivo, rezo por que asi sea!
Frida querida espero que hayas tenido un super buen viajeee! disfrutalo al maximo con tu amor! nos cuentas como te fue!
hermosaaas! yo tambien las agregare a mi facebook para conocerlas mejor, mi nombre es Denisse Brooks para que me acepten vaaa? besitoooos!

Jajajaja
Amiga!!!! q chasco me lleve como no se tu nombre y me enviaste la invitaccion.. dije mm qien sera??? esq no acepto a gente desconocida jajajajajajaja uffffffffffff ya se q eres Tu!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja besitos amigui y ya veras q con tu presicion d dias tendras tu positivo!!!!!!!!1

C
chenyi_6411786
11/2/12 a las 2:33

Mis nenas!!!!!!!!!!!!
Mis lindisimas Facebukeras!!!!!!!!!!!!
Donde esta Yeral!!!!!!!!!!!!!! amigoxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

A
an0N_606982799z
11/2/12 a las 3:01
En respuesta a chenyi_6411786

Jajajaja
Amiga!!!! q chasco me lleve como no se tu nombre y me enviaste la invitaccion.. dije mm qien sera??? esq no acepto a gente desconocida jajajajajajaja uffffffffffff ya se q eres Tu!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja besitos amigui y ya veras q con tu presicion d dias tendras tu positivo!!!!!!!!1

Jajajaj siiiiii era yooo!
si nenita es que vi que las otras chicas te tenian agregada y te mande la invitacion!!! gracias por tus deseos hermosaaa ojala que pegue muuuy bien!! besitos

A
an0N_606982799z
11/2/12 a las 3:03

Nenitaas que fuerte
que horror que ustedes tambien perdieron a sus angelitos... pero como dice dana por algo pasan las cosas, pero no queda de otra que mantenerse super positivas! ya nos llegara y bailaremos de felicidad!!

M
marilo_5941430
11/2/12 a las 3:30
En respuesta a chenyi_6411786

Mis nenas!!!!!!!!!!!!
Mis lindisimas Facebukeras!!!!!!!!!!!!
Donde esta Yeral!!!!!!!!!!!!!! amigoxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

Amiguchiiiiiissss grace
Aki toy jejejejejjeje nadamas que ya ni me presta el tel. Mi love x andar jugando carreras jajajaj.. ... estan beautiful giirls..

M
marilo_5941430
11/2/12 a las 3:32
En respuesta a marilo_5941430

Amiguchiiiiiissss grace
Aki toy jejejejejjeje nadamas que ya ni me presta el tel. Mi love x andar jugando carreras jajajaj.. ... estan beautiful giirls..

Como se ve
Cuando escribo x el cell jahaja

M
marilo_5941430
11/2/12 a las 3:38

Yo como que al facebook no le ago....
Jijijjiji.. menos el que tengo. Luego Ago otro y se los paso..

C
chenyi_6411786
11/2/12 a las 3:41
En respuesta a marilo_5941430

Yo como que al facebook no le ago....
Jijijjiji.. menos el que tengo. Luego Ago otro y se los paso..

Amigoxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya te envie una solicitud!!!! me aceptas ehhhhhhhhh!!!!!!!!!1 jajaja q chistoso eres como t imaginaba en seriooooooooooooo asi te imaginaba amguchissss te quieroooooooooooooo

M
marilo_5941430
11/2/12 a las 3:44
En respuesta a chenyi_6411786

Amigoxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya te envie una solicitud!!!! me aceptas ehhhhhhhhh!!!!!!!!!1 jajaja q chistoso eres como t imaginaba en seriooooooooooooo asi te imaginaba amguchissss te quieroooooooooooooo

Yo grace?
Yooo? cof cof cooooooofff jejeejejej :$

B
benno_735383
11/2/12 a las 4:04

Hola hermosas!!!!
Ojala que todas esten muy bien!!!! checando sus comentarios parece que si y me da mucho gusto que todas sigan bien positivas como tiene que ser, les pido una disculpa por no entrar tan seguido al foro, pero cuando tengan su positivo me van a entender se van a volver loquitas con la emocion y los sintomas
Viendo la lista me doy cuenta que soy la mas grande a la edad de ustedes ni por mi mente pasaba tener un hijo, creo que me llego muy tarde el instinto maternal, la verdad es que siempre he tratado de ser responsable y no me sentia con la madurez para tener un hijo, y cuando digo madures hablo de todo en general, madurez emocional y economica, ademas de querer hacer muchas cosas que ya con hijos no se puede, pero ya me llego la hora y solo espero que todo salga bien y pronto pueda tener a mi bebe conmigo.

Bueno chicas tratare de entrar mas seguido, les deceo mucha suerte y que pronto puedan conseguir ese anelado positivo

C
chenyi_6411786
11/2/12 a las 4:06
En respuesta a marilo_5941430

Yo grace?
Yooo? cof cof cooooooofff jejeejejej :$


pipipipipi.................... ....
Si tu amigoxagoxaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!111 jijiji
como estas mi niñita????????????

C
chenyi_6411786
11/2/12 a las 4:08
En respuesta a marilo_5941430

Como se ve
Cuando escribo x el cell jahaja

Jajajajja
ya se entiende lo q escribes amigoxa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya pensaba q eras tartamuda o tenias problemas de lenguaje................ jijijijiji

M
marilo_5941430
11/2/12 a las 4:31
En respuesta a chenyi_6411786


pipipipipi.................... ....
Si tu amigoxagoxaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!111 jijiji
como estas mi niñita????????????

Jejejejejej
Ok amuguisss ya las agrEgue jajajaj bien grace que chistoso igual tu Eres como me imagine hasta parese que ya te conosia no manches jejeejehehe o.o te kelooo jijiji

M
marilo_5941430
11/2/12 a las 4:36
En respuesta a chenyi_6411786

Jajajajja
ya se entiende lo q escribes amigoxa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya pensaba q eras tartamuda o tenias problemas de lenguaje................ jijijijiji

Vas a ver grace...
Jajaja te pasas... La vdd sí estoy un pokito tartamuda de los dedos jajaja

I
idaly_9367978
11/2/12 a las 5:50


Les cuento que ya llegó la indeseable.. apenas ahorita no me sorpende mucho, por que ya me lo imaginaba mi cuerpo siempre me avisa y aqui está justamente puntualita y yo mañana festejando mi cumpleaños!! bueno estoy pensando seriamente en usar los test de ovulación.. aunque alguien de aqui los ha usado? son efectivos? cuanto cuestan? se compran en cualquier farmacia? y como se usan? jaja quiero saberlo todo, por que ya no pienso esperar mas! o denme tips chicas porfa! es que soy muy regular y no sé en que esoy fallando me siento fatal

M
marilo_5941430
11/2/12 a las 7:09
En respuesta a idaly_9367978


Les cuento que ya llegó la indeseable.. apenas ahorita no me sorpende mucho, por que ya me lo imaginaba mi cuerpo siempre me avisa y aqui está justamente puntualita y yo mañana festejando mi cumpleaños!! bueno estoy pensando seriamente en usar los test de ovulación.. aunque alguien de aqui los ha usado? son efectivos? cuanto cuestan? se compran en cualquier farmacia? y como se usan? jaja quiero saberlo todo, por que ya no pienso esperar mas! o denme tips chicas porfa! es que soy muy regular y no sé en que esoy fallando me siento fatal

Kimmy
Hermossisima amiguchissss, ke mal que llegó tu regla.. pero ánimo aun quedan muchas cosas que provar.. que bueno que te animes a con los tests de ovulasion. Lo bueno no es darse x vensida.

Cambiando de tema...

Estas son las mananitas que cantaba el reí david a la kimmy tan preciosa se las cantamos today!!!!!!
Jaja feliz cumple y quueremos pastell

M
marilo_5941430
11/2/12 a las 7:14
En respuesta a benno_735383

Hola hermosas!!!!
Ojala que todas esten muy bien!!!! checando sus comentarios parece que si y me da mucho gusto que todas sigan bien positivas como tiene que ser, les pido una disculpa por no entrar tan seguido al foro, pero cuando tengan su positivo me van a entender se van a volver loquitas con la emocion y los sintomas
Viendo la lista me doy cuenta que soy la mas grande a la edad de ustedes ni por mi mente pasaba tener un hijo, creo que me llego muy tarde el instinto maternal, la verdad es que siempre he tratado de ser responsable y no me sentia con la madurez para tener un hijo, y cuando digo madures hablo de todo en general, madurez emocional y economica, ademas de querer hacer muchas cosas que ya con hijos no se puede, pero ya me llego la hora y solo espero que todo salga bien y pronto pueda tener a mi bebe conmigo.

Bueno chicas tratare de entrar mas seguido, les deceo mucha suerte y que pronto puedan conseguir ese anelado positivo

Alme y sobriii
Se les extrana mucho... Que bueno que estan rebien jiji
Un super besote ..
Algo me dice que el sobriiii va a salir un cuanto Dormilon igual que Su tía yo jejejejejejejej

I
idaly_9367978
11/2/12 a las 8:26
En respuesta a marilo_5941430

Kimmy
Hermossisima amiguchissss, ke mal que llegó tu regla.. pero ánimo aun quedan muchas cosas que provar.. que bueno que te animes a con los tests de ovulasion. Lo bueno no es darse x vensida.

Cambiando de tema...

Estas son las mananitas que cantaba el reí david a la kimmy tan preciosa se las cantamos today!!!!!!
Jaja feliz cumple y quueremos pastell

Que linda mi yeral!
Gracias por los ánimos nena, me había alejado del foro pero seguí leyendolas! es que es adictivo! jojo la verdad que me encanta este foro son tan lindas y maravillosas todas y cada una de ustedes le dio Gracias a Dios por haber puesto este foro y a ustedes en mi camino! las quiero mucho! y de todo corazón deseo que sean felices y que queden!! verán que toditititas vamos a quedar y Gracias mi linda yeral de verdad que eres un amor y tienes lindos sentimientos vas a ver que Dios te dará una gran recompensa por ser tan linda! les mandaré un pastel virtual jiji

M
marilo_5941430
11/2/12 a las 13:57

Good morning beautifulss...
Levantense y a briillar!!!!!
Las qmmm.!
Eaeaeaea.. ^^

M
marilo_5941430
11/2/12 a las 14:06
En respuesta a chenyi_6411786


pipipipipi.................... ....
Si tu amigoxagoxaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!!!111 jijiji
como estas mi niñita????????????

Ahi amiga..
Como se ve que somos adictas al chavitoooo jejejej
Que bonita besindad... Lalalalalala.. eaeaea (saltando como el chavo) jajaja
Kiero una torta de jamón

C
carola_8607068
11/2/12 a las 14:27

Buenos dias wapas
como estan, hoooooo me gano yeral eaeaeaeae es que los sabados aprovecho para quedarme un ratito mas en la camita con mi amor
ya que entre semana me levanto a las 4 y media

kimmi, ya aperesio la que no se nombra jajajaja, bueno preciosa a seguir intentandolo este mes no te des por vencida.tu sigue los consejitos de las amigoxas y ya veras.
Almejita me imagino que has de ser un manojo de nervios emociones y sintomas jaja pero aqui te esperamos sempre.
yera amigoxaaa te extrañamos ayer en el face, entrale si entrale jejeje

las chicas de la vecindad jajaja aki estan haciendo un concurso que se llama america celebra a chespirito para ver quien se parece mas a los personje jejeje voy a ver si me aseptan de la chimoltrufia jajaja waaawaaaawaaaa jajaj me sale bien.

grace buenos dias, ontas amiguix

glori no te has reportado donde andaras

saludos a todas bellas wapas luchonas preciosas hay como las quiero

M
marilo_5941430
11/2/12 a las 15:34
En respuesta a carola_8607068

Buenos dias wapas
como estan, hoooooo me gano yeral eaeaeaeae es que los sabados aprovecho para quedarme un ratito mas en la camita con mi amor
ya que entre semana me levanto a las 4 y media

kimmi, ya aperesio la que no se nombra jajajaja, bueno preciosa a seguir intentandolo este mes no te des por vencida.tu sigue los consejitos de las amigoxas y ya veras.
Almejita me imagino que has de ser un manojo de nervios emociones y sintomas jaja pero aqui te esperamos sempre.
yera amigoxaaa te extrañamos ayer en el face, entrale si entrale jejeje

las chicas de la vecindad jajaja aki estan haciendo un concurso que se llama america celebra a chespirito para ver quien se parece mas a los personje jejeje voy a ver si me aseptan de la chimoltrufia jajaja waaawaaaawaaaa jajaj me sale bien.

grace buenos dias, ontas amiguix

glori no te has reportado donde andaras

saludos a todas bellas wapas luchonas preciosas hay como las quiero

Jajaja
Ahi naty me hisiste reir. Y que estan dando de premio aver sí me ánimo y me aviento como de la Popis jajajaja

A
aintza_9437189
11/2/12 a las 15:58

Buenos dias mis niñas
CARAJO!!!! como las e extrañadoo me he acordado muchisimo de ustedes
me da muchisimo gusto ke esten tan platikadoras y ke cada dia estemos mas unidaas ke lindas son todaas
yooo aki cn mi maridin jejjeje en la camita aun jijijji pero el esta dormidoooo ayer nos dormimos tarde jejejej y ps yo ya no pude aguanntar las ganas de escribirles woow nada ke ver la cd d mexico sn sinaloa jejeje estoi por chapultepec en un hotel esta lindoo solo k ase muchisimo frioo y el cambio de tempe me a puesto mall pero fuera de esoo m la stoi pasando bn
kimmy gemeliux animo nna m parese bn k para el otro mes pruebes cn los test d ovulacion siempre positivas y mirar pa lante
saluditos a todas grace nathy yeral gise lokita danna almeja kimmy sid klausvic todas nnas ojala se ayan acordadoo de esta lokita jejejej
estan contodo EN EL FB YO ARE UNO PORKE NO TENGOO JIJIJI LO ARE ESPECIAL PARA USTEDESS PARA ESTAR MAS EN CONTACTOO JIJIJI LAS ADOROO UN BESSSINN

C
carola_8607068
11/2/12 a las 16:09
En respuesta a marilo_5941430

Jajaja
Ahi naty me hisiste reir. Y que estan dando de premio aver sí me ánimo y me aviento como de la Popis jajajaja


jajaja crees que me aseptan de la chimoltrufia jejejeje solo tengo que aprenderme lo que ella dice, QUE ESTAS TRATANDO DE QUERER INSINUAR jajjaja hey si te vienes yeral y vamos a ver si nos aseptan tu de la popis jajaja

C
carola_8607068
11/2/12 a las 16:11
En respuesta a aintza_9437189

Buenos dias mis niñas
CARAJO!!!! como las e extrañadoo me he acordado muchisimo de ustedes
me da muchisimo gusto ke esten tan platikadoras y ke cada dia estemos mas unidaas ke lindas son todaas
yooo aki cn mi maridin jejjeje en la camita aun jijijji pero el esta dormidoooo ayer nos dormimos tarde jejejej y ps yo ya no pude aguanntar las ganas de escribirles woow nada ke ver la cd d mexico sn sinaloa jejeje estoi por chapultepec en un hotel esta lindoo solo k ase muchisimo frioo y el cambio de tempe me a puesto mall pero fuera de esoo m la stoi pasando bn
kimmy gemeliux animo nna m parese bn k para el otro mes pruebes cn los test d ovulacion siempre positivas y mirar pa lante
saluditos a todas grace nathy yeral gise lokita danna almeja kimmy sid klausvic todas nnas ojala se ayan acordadoo de esta lokita jejejej
estan contodo EN EL FB YO ARE UNO PORKE NO TENGOO JIJIJI LO ARE ESPECIAL PARA USTEDESS PARA ESTAR MAS EN CONTACTOO JIJIJI LAS ADOROO UN BESSSINN


hola riduchis heeee CHICAS LO HEMOS LOGRADO HEMOS CONVENCIDO A FRIDA QUE ABRA UN FACE TODAS AL VICIO JAJAJAJAJAJAJ

que bueno que la estes pasando bien disfruta mucho

A
aintza_9437189
11/2/12 a las 16:18
En respuesta a carola_8607068


hola riduchis heeee CHICAS LO HEMOS LOGRADO HEMOS CONVENCIDO A FRIDA QUE ABRA UN FACE TODAS AL VICIO JAJAJAJAJAJAJ

que bueno que la estes pasando bien disfruta mucho

Sii naty
Jejje de echo ya lo estoi creandooo jejeje al ratin k lo termine les mandoo una solicitud okisss un besiin y si nna m la stoi pasando bn pro ni ganas d salir cn este friazoo jrjej y mi esposoo d flojo aber a k hra se despierta jejeje yo no aparese la warry 1 dia d atrasoo

C
chenyi_6411786
11/2/12 a las 16:32
En respuesta a marilo_5941430

Jejejejejej
Ok amuguisss ya las agrEgue jajajaj bien grace que chistoso igual tu Eres como me imagine hasta parese que ya te conosia no manches jejeejehehe o.o te kelooo jijiji


Amigoxa se me hace q ya nos conocimos............ palabra de honor q estas igualita a como te imaginaba cuando vi tu foto dije siiiiiiiiiiiiiii es mi amigoxa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!1 tqm

C
chenyi_6411786
11/2/12 a las 16:33
En respuesta a marilo_5941430

Ahi amiga..
Como se ve que somos adictas al chavitoooo jejejej
Que bonita besindad... Lalalalalala.. eaeaea (saltando como el chavo) jajaja
Kiero una torta de jamón


Yo amo a loa cakitos!!!!!!!!!!!!!!!! y a lucas y a chapparron bonaparte

C
chenyi_6411786
11/2/12 a las 16:38
En respuesta a aintza_9437189

Buenos dias mis niñas
CARAJO!!!! como las e extrañadoo me he acordado muchisimo de ustedes
me da muchisimo gusto ke esten tan platikadoras y ke cada dia estemos mas unidaas ke lindas son todaas
yooo aki cn mi maridin jejjeje en la camita aun jijijji pero el esta dormidoooo ayer nos dormimos tarde jejejej y ps yo ya no pude aguanntar las ganas de escribirles woow nada ke ver la cd d mexico sn sinaloa jejeje estoi por chapultepec en un hotel esta lindoo solo k ase muchisimo frioo y el cambio de tempe me a puesto mall pero fuera de esoo m la stoi pasando bn
kimmy gemeliux animo nna m parese bn k para el otro mes pruebes cn los test d ovulacion siempre positivas y mirar pa lante
saluditos a todas grace nathy yeral gise lokita danna almeja kimmy sid klausvic todas nnas ojala se ayan acordadoo de esta lokita jejejej
estan contodo EN EL FB YO ARE UNO PORKE NO TENGOO JIJIJI LO ARE ESPECIAL PARA USTEDESS PARA ESTAR MAS EN CONTACTOO JIJIJI LAS ADOROO UN BESSSINN


Comayeeeeeeeeeeeee claro q nos hemos acordado de ti!!!
Q bueno q te estan consintiendo tu dejate querer chamaca!!!!!!!!!! neta del planeta q haces falta en el foro no nos abandones tanto niñita wow q no llegue q no llegue fuchi fuchi q emocion!!!!!!!!!!!!

C
chenyi_6411786
11/2/12 a las 16:40
En respuesta a carola_8607068

Buenos dias wapas
como estan, hoooooo me gano yeral eaeaeaeae es que los sabados aprovecho para quedarme un ratito mas en la camita con mi amor
ya que entre semana me levanto a las 4 y media

kimmi, ya aperesio la que no se nombra jajajaja, bueno preciosa a seguir intentandolo este mes no te des por vencida.tu sigue los consejitos de las amigoxas y ya veras.
Almejita me imagino que has de ser un manojo de nervios emociones y sintomas jaja pero aqui te esperamos sempre.
yera amigoxaaa te extrañamos ayer en el face, entrale si entrale jejeje

las chicas de la vecindad jajaja aki estan haciendo un concurso que se llama america celebra a chespirito para ver quien se parece mas a los personje jejeje voy a ver si me aseptan de la chimoltrufia jajaja waaawaaaawaaaa jajaj me sale bien.

grace buenos dias, ontas amiguix

glori no te has reportado donde andaras

saludos a todas bellas wapas luchonas preciosas hay como las quiero

Nato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias preciosa!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero ser la Chimoltrufia me sale en especial esa voz tan hermosa y entonada con la q canta jijiji

C
chenyi_6411786
11/2/12 a las 16:46

La pijama hoy se pega a mi como el belcro!!!
Buenossssssssssssssssss dias hermosisimas preciosisimas y chulisimas señoritas!!!! jijijiji las quiero mucho amiguis apenas desayunaremos alguien gusta???????? mañana s dia de cochinita asi q Hagan sus pedidos jojojoj
Estoy mas q confundida con mis tempes... primer mes tomandomelas........ se supone q ayer debia bajar por ser mi dia de ovulacion y no subio a 36.9 y hoy la tuve igual q relajo!!!!!!!!!!!!! jijiji aqui esta mega nublado seguro llueve.... bueno lo mismo pense ayer y no llovio.. al menos no esta tan fuerte el calor por el nublason y mi amorsini el fin no trabaja asi q estamos juntos y si llueve bueno encamados como gallinas jijiji.............

A
aintza_9437189
11/2/12 a las 17:01
En respuesta a chenyi_6411786


Comayeeeeeeeeeeeee claro q nos hemos acordado de ti!!!
Q bueno q te estan consintiendo tu dejate querer chamaca!!!!!!!!!! neta del planeta q haces falta en el foro no nos abandones tanto niñita wow q no llegue q no llegue fuchi fuchi q emocion!!!!!!!!!!!!

Comayita
Gracias por tus palabrass yo las extraño horrorezzz jeejej pro si ya no las abandonare tanto jiji estoi creando mi fb jejeje pork no teniaa para agregarlas a toditaz jejejej buen provechin amiga jejje y si me dejare consentiir cmo debe de ser jejeje les mando la solicitud y m aceptan vake va yo estoi como
Fridita friidiiz montenegro

C
carola_8607068
11/2/12 a las 17:15

Recupero buena frida un dia de retraso eaeaeaea ++++ jejeje
ENERO


Danabombon..28años......15-19 enero..2mb.......?
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich



FEBRERO


Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Kimmyc5.....???....11feb...6mb .... sinaloa culiacan
Natyjon..... 27años....13feb...10mb ..El Salvador
Yeraldin... 24años....13feb....3mb........ .guanajuato
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años...19feb... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb...12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb....1mb. ......D.F.
loka793.... 24años.....8feb..19mb...sinalo a culiacan
paola29..........?????.......? ??.......??.......?


MARZO


Ivonne390....30años.....1mar.. ...1mb .....cd juarez
Strong45.. 27años..5mar...2mb. .aguascalientes
melanii.....25años.....6 mar.. ..3mb.......tabasco


EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Jacabuho219..32años..13enero.. 3mb...?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua

A
aintza_9437189
11/2/12 a las 17:31

Chikas segun yo
Ya las agrege jejeje naty cuales es tuyoo
Yo estoi cmo fridita friidiiz montenegro salgo yoo cn cabello suelto negro y top negroo

J
jenica_7282015
11/2/12 a las 17:44
En respuesta a aintza_9437189

Buenos dias mis niñas
CARAJO!!!! como las e extrañadoo me he acordado muchisimo de ustedes
me da muchisimo gusto ke esten tan platikadoras y ke cada dia estemos mas unidaas ke lindas son todaas
yooo aki cn mi maridin jejjeje en la camita aun jijijji pero el esta dormidoooo ayer nos dormimos tarde jejejej y ps yo ya no pude aguanntar las ganas de escribirles woow nada ke ver la cd d mexico sn sinaloa jejeje estoi por chapultepec en un hotel esta lindoo solo k ase muchisimo frioo y el cambio de tempe me a puesto mall pero fuera de esoo m la stoi pasando bn
kimmy gemeliux animo nna m parese bn k para el otro mes pruebes cn los test d ovulacion siempre positivas y mirar pa lante
saluditos a todas grace nathy yeral gise lokita danna almeja kimmy sid klausvic todas nnas ojala se ayan acordadoo de esta lokita jejejej
estan contodo EN EL FB YO ARE UNO PORKE NO TENGOO JIJIJI LO ARE ESPECIAL PARA USTEDESS PARA ESTAR MAS EN CONTACTOO JIJIJI LAS ADOROO UN BESSSINN

Que chulo es el d.f. jajajajaja
Que te puedo decir si yo vivo en el...... Jajajajaja soy chilanga, ojala y tengas oportunidad de ir coyoacan por unos churros rellenos de chocolate mmmmm, al centro de tlalpan por una nieve de piña con chile y limos o por unos esquites al centro ... Diviertete mucho pero abrigate porque hace frio y las lluvias....... Besitos y bienvenida al increible d.f.

J
jenica_7282015
11/2/12 a las 17:49
En respuesta a aintza_9437189

Chikas segun yo
Ya las agrege jejeje naty cuales es tuyoo
Yo estoi cmo fridita friidiiz montenegro salgo yoo cn cabello suelto negro y top negroo

Yooooo
Mi fb es klausvic@hotmail.com agregame.....

A
aintza_9437189
11/2/12 a las 17:52
En respuesta a jenica_7282015

Que chulo es el d.f. jajajajaja
Que te puedo decir si yo vivo en el...... Jajajajaja soy chilanga, ojala y tengas oportunidad de ir coyoacan por unos churros rellenos de chocolate mmmmm, al centro de tlalpan por una nieve de piña con chile y limos o por unos esquites al centro ... Diviertete mucho pero abrigate porque hace frio y las lluvias....... Besitos y bienvenida al increible d.f.

Kalus
Gracias nna stamos cerca jejej claro k ire y mañana iremos al zologico d chapultepec jeeje y si me abrigare bn jejejej nna no te encuentroo cmo te llamas en fb yo estoi cmo fridita friidiiz montenegroo eske por el e meil no te encuentro

J
jenica_7282015
11/2/12 a las 17:59

Y yo aqui poniendome al corriente
Chicas como estan que lindo es entrar al foro y darse cuenta que ahi la llevamos jijijiji.......
Neniux ya agrege a algunas al fb y las que faltan agregenme ...... Estoy como klausvic@hotmail.com pero manden un msj que son del foro para darles aceptar......
que les cuento que estoy en mi semana fabulosa, y yo pues hace y hace la tarea. (como debe de ser jijijiji) espero y febrero sea nuestro mes animo chicas que pronto todas tendremos nuestro lindo positivo .....
muchos besitos princesas y estamos en contacto juro ya no desaparecerme tanto tiempo

C
carola_8607068
11/2/12 a las 18:09
En respuesta a aintza_9437189

Chikas segun yo
Ya las agrege jejeje naty cuales es tuyoo
Yo estoi cmo fridita friidiiz montenegro salgo yoo cn cabello suelto negro y top negroo

El mio
naty acvdo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir