Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
I
itto_7302751
22/9/12 a las 16:50

Situacionparecida
Mis ciclos son de 35 dias y mis reglas duran 1 semana abundantes y dolorosas pero en el mes de agosto y septiembre mis coclos han sido de 30 dias y mis reglas han durado 4-5 dias sin dolor y escasas uso salvaslip na da mas estoy deseando tner un bebe me hiza test en agosto y salieron negativos por cierto tengo unos gases ... Jajaja a veces pienso y digo y si es pero no creo ,, que pensais a que se debe wuiero un positivoo

Ver también

N
nica_7033235
22/9/12 a las 17:18

Hola carmen como estas hoy'
hola carmen espero k estes bien y con tus estudios k?
yo me tuve k kitar por problemas familiares pero tenia k estar todavia estudiando k tengo 18 años pero bueno k le vamos hacer...
y yo k me duele muxo el pecho y al lado de la tripa y el estomago un poko
y eske he leido casi en todos los lados k los 1 sintomas de embarazo son los pezones k te dulen muxo pero eske ami no son los pezones es el pecho y tambien he leido k siempre los tienes levantaos yo siempre siempre no
nose tu k piensas?
aparte estoy muy distraida y la ultima vez me lleve un buen palo con lo del test neg.
y la verdad eske no tenga bastantes esperanzas pero por eso por el palo de la ultima vez
y se k los sintomas k tengo no son de mi cabeza
me levanto kn el estomago muy vacido con nauseas me pego todo el dia incluso he llegado a vomitar y pues nose aver si hay suerte.
adios wapaa y cuidate

S
sinda_5777887
22/9/12 a las 20:50
En respuesta a nica_7033235

Hola carmen como estas hoy'
hola carmen espero k estes bien y con tus estudios k?
yo me tuve k kitar por problemas familiares pero tenia k estar todavia estudiando k tengo 18 años pero bueno k le vamos hacer...
y yo k me duele muxo el pecho y al lado de la tripa y el estomago un poko
y eske he leido casi en todos los lados k los 1 sintomas de embarazo son los pezones k te dulen muxo pero eske ami no son los pezones es el pecho y tambien he leido k siempre los tienes levantaos yo siempre siempre no
nose tu k piensas?
aparte estoy muy distraida y la ultima vez me lleve un buen palo con lo del test neg.
y la verdad eske no tenga bastantes esperanzas pero por eso por el palo de la ultima vez
y se k los sintomas k tengo no son de mi cabeza
me levanto kn el estomago muy vacido con nauseas me pego todo el dia incluso he llegado a vomitar y pues nose aver si hay suerte.
adios wapaa y cuidate

Hola guapaaa
Pues estos días ando algo sensible, y la verdad no sé por qué... , y bueno apenas empecé el jueves realmente con las clases, y ya estoy agotada jajaja, como vivo lejos de mi instituto casi todas las mañanas me toca levantarme a las 6:30, y al instituto entro a las 8:30 y salgo a las 15 así que uff, hasta que me adapte de nuevo, estaré reventada... Y bueno, ya estoy en 2 de BAC y esto se empieza a complicar muchísimo jajaja, hace un par de años tenía muy claro que quería hacer la carrera de derecho, ahora ya no me veo pa esas.. quizás haga un ciclo superior en educación infantil o algo así, también pensé en que como me gusta mucho todo esto de la maternidad, me gustaría ser matrona y acompañar a las mamis en ese momento tan especial, pero aunque quiera no puedo porque tendría que estudiar el bachillerato de ciencias que incluye mates y esas cosas y se me dan horriblemente mal jajajaja...

Bueno amiga, y con tu tema, yo creo que te deberías hacer un test, no tengas miedo, sé que desilusiona ver negativos y todas esas cosas, pero ánimo princesa que con esos síntomas seguro que has tenido suerte esta vez! .

Lo de los pezones como primer síntoma de embarazo pues si es sintoma, pero al igual que muchos otros síntomas, por eso que no pierdas esperanzas , cada mujer es un mundo, así que a lo mejor a una le duelen los pezones, a otra los pechos y otra por el contrario, no siente nada, y las tres están preñis, así que no te preocupes que esos síntomas que tienes son muy buenos!

Venga linda, anímate a hacerte un test, piensa que no pierdes nada, el no ya lo tienes porque seguirás con la duda, y si te lo haces quizás este ahí tu positivo jijiji... Bueno espero ansiosa tu positivo, mucha suerte y cuidate muchoo!

Y
yanire_9783680
23/9/12 a las 12:24

Buenos dias chicas

hola que tal el finde de todas, bueno yo contaros que este finde empezo mis dias fertiles,el viernes tenia el flujo este elastico que no se rompe que dicen que esta en tus dias mas fertiles pues eso , el viernes hicimos deberes pero todo fue muy rapido,jajajajaj luego no me pude quedar en la cama porque venia la niña de dar una vuelta con las amigas, esque esto de vivir en casa con jovencitas que se coscan de tooo es un poco estresante tienes que buscar el momento, jejejejej luego mi marido por otro lado este fin de semana biene rebentado del trabajo, de to la semana y esta super cansado asi que pocos deberes estamos haciendo pero bueno lo primero es la salud y si el necesita descansar mas pues bueno a ver si hoy domingo antes de que el se valla mañana hacemos los deberes porque cuando el vuelva el viernes otra vez ya abran pasado mis dias , bueno que sea lo que tenga que ser,jejejjeej.

N
nica_7033235
23/9/12 a las 12:30
En respuesta a sinda_5777887

Hola guapaaa
Pues estos días ando algo sensible, y la verdad no sé por qué... , y bueno apenas empecé el jueves realmente con las clases, y ya estoy agotada jajaja, como vivo lejos de mi instituto casi todas las mañanas me toca levantarme a las 6:30, y al instituto entro a las 8:30 y salgo a las 15 así que uff, hasta que me adapte de nuevo, estaré reventada... Y bueno, ya estoy en 2 de BAC y esto se empieza a complicar muchísimo jajaja, hace un par de años tenía muy claro que quería hacer la carrera de derecho, ahora ya no me veo pa esas.. quizás haga un ciclo superior en educación infantil o algo así, también pensé en que como me gusta mucho todo esto de la maternidad, me gustaría ser matrona y acompañar a las mamis en ese momento tan especial, pero aunque quiera no puedo porque tendría que estudiar el bachillerato de ciencias que incluye mates y esas cosas y se me dan horriblemente mal jajajaja...

Bueno amiga, y con tu tema, yo creo que te deberías hacer un test, no tengas miedo, sé que desilusiona ver negativos y todas esas cosas, pero ánimo princesa que con esos síntomas seguro que has tenido suerte esta vez! .

Lo de los pezones como primer síntoma de embarazo pues si es sintoma, pero al igual que muchos otros síntomas, por eso que no pierdas esperanzas , cada mujer es un mundo, así que a lo mejor a una le duelen los pezones, a otra los pechos y otra por el contrario, no siente nada, y las tres están preñis, así que no te preocupes que esos síntomas que tienes son muy buenos!

Venga linda, anímate a hacerte un test, piensa que no pierdes nada, el no ya lo tienes porque seguirás con la duda, y si te lo haces quizás este ahí tu positivo jijiji... Bueno espero ansiosa tu positivo, mucha suerte y cuidate muchoo!

Pues me lo tendre k hacer es verda
es verda carmen si alfinal boy a terminar aciendomelo se positivo o negativo lo k si me dio el dia 12 negativo puede k este embarazada verdad?aunke me aiga dao negativo
pues me lo are mañana si dios kiere
y tu de donde eres?
pues lo mejor k haces es estudiar la verda
ke tengas muxa suerte y buen prefesion kieres elegir eeen te deseo musxisima suerte

M
melvy_7023534
24/9/12 a las 9:13
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!!
Martina, ya te has hecho el test? Espero que hayas tenido mucha suerte, cuéntanos como te ha ido .

Miri, siento mucho lo de tu bebe , espero que pronto consigas de nuevo tu positivo, como sigues? A lo mejor este mes vuelves a tener tu positivo , cuando es tu no-warry? Mucha suerte linda!!

Hola chicas!!
Buenos días!!
El sábado por la mañana me hice el test y me dio POSITIVO!!! bueno, en mi caso como me hice el test clearblue me dijo claramente Embarazada 2-3, que corresponde aproximadamente a las semanas... bueno, no me lo podía creer... y de hecho aun no me lo puedo creer, al menos hasta que vaya al médico y lo corrobore jejeje... Los sintomas que tenía sobre todo eran que me dolían y me duelen mucho los pechos desde hace mas de lo habitual y en el pezón al rozarme siento como un escozor, y lo que mas sentia y aun siento son pinchazos en los ovarios, sobre todo en el izquierdo y unos calambres en el útero, que todavía tengo a ratos y son muy molestos. No he sentido dolores de regla, ni nauseas, tampoco he notado que me subiera la temperatura aunque no me la he tomado, puede ser que algo de cansancio pero como madrugo mucho pues casi siempre tengo sueño jejej y he tenido algún dolorcillo de cabeza y yo no suelo tener... en esta semana iré al médico y os voy contando si quereis, os mando un beso muuuy grande.. Miri y Carmen mucho ánimo, solo hay que confiar en que todo sucederá perfectamente

L
luana_8497697
24/9/12 a las 17:01
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas!!
Buenos días!!
El sábado por la mañana me hice el test y me dio POSITIVO!!! bueno, en mi caso como me hice el test clearblue me dijo claramente Embarazada 2-3, que corresponde aproximadamente a las semanas... bueno, no me lo podía creer... y de hecho aun no me lo puedo creer, al menos hasta que vaya al médico y lo corrobore jejeje... Los sintomas que tenía sobre todo eran que me dolían y me duelen mucho los pechos desde hace mas de lo habitual y en el pezón al rozarme siento como un escozor, y lo que mas sentia y aun siento son pinchazos en los ovarios, sobre todo en el izquierdo y unos calambres en el útero, que todavía tengo a ratos y son muy molestos. No he sentido dolores de regla, ni nauseas, tampoco he notado que me subiera la temperatura aunque no me la he tomado, puede ser que algo de cansancio pero como madrugo mucho pues casi siempre tengo sueño jejej y he tenido algún dolorcillo de cabeza y yo no suelo tener... en esta semana iré al médico y os voy contando si quereis, os mando un beso muuuy grande.. Miri y Carmen mucho ánimo, solo hay que confiar en que todo sucederá perfectamente

Muchas felicidades guapissima!!!!!!!!
Que bien me alegro un monton de verdad!!! a mi aun no m a venido pero como solo llevo dos dias de retraso voy a intentar esperarme...pero sigo teniendo muchas molestias de ovarios..hoy un poco mas leves pero ayer lo pase bastante mal...
Que bien guapa disfruta muchissimo de tu embarazo!! y ves contandonos!! Muuuuaaa!!!

Y
yanire_9783680
24/9/12 a las 17:41
En respuesta a melvy_7023534

Hola chicas!!
Buenos días!!
El sábado por la mañana me hice el test y me dio POSITIVO!!! bueno, en mi caso como me hice el test clearblue me dijo claramente Embarazada 2-3, que corresponde aproximadamente a las semanas... bueno, no me lo podía creer... y de hecho aun no me lo puedo creer, al menos hasta que vaya al médico y lo corrobore jejeje... Los sintomas que tenía sobre todo eran que me dolían y me duelen mucho los pechos desde hace mas de lo habitual y en el pezón al rozarme siento como un escozor, y lo que mas sentia y aun siento son pinchazos en los ovarios, sobre todo en el izquierdo y unos calambres en el útero, que todavía tengo a ratos y son muy molestos. No he sentido dolores de regla, ni nauseas, tampoco he notado que me subiera la temperatura aunque no me la he tomado, puede ser que algo de cansancio pero como madrugo mucho pues casi siempre tengo sueño jejej y he tenido algún dolorcillo de cabeza y yo no suelo tener... en esta semana iré al médico y os voy contando si quereis, os mando un beso muuuy grande.. Miri y Carmen mucho ánimo, solo hay que confiar en que todo sucederá perfectamente

Felicidadesssssssssssssss
que alegria, muchisimas felicidades , da gusto ver como salen positivos, ya quedamos menos para conseguirlo, ahora a disfrutar del embarazo que es muy bonito y a cuidarse mucho que es muy importante

N
nica_7033235
24/9/12 a las 23:09

Martinalafina
feeeliiciidaadeess wapaaa k lo disfrutes y ke nos cuentes todo los sintomas ok?
felicidades de nuevo

A
an0N_729910799z
25/9/12 a las 2:41

Hola como estan todas...uff
felicito alas nuevas embarazadas... suerte en su embarazo...ps yo hoy estuve en el gine x dolor y me mandaron hacer un examen de orina nps piensan k tengo una infeccion la doc me dijo k si la otra doc me dijo k tennia sakito y saque foto k hay hay embarazo estoy super feliz...lo malo son los malestare pero no importa todo x k mi peke siga bn y no le pase nada..jeje suerte a todas... ....espero ya pronto hacerme mi proccimo eco para ver a mi bbe...uff k felizzzz

F
fani_5746448
25/9/12 a las 4:41

más dudas que certezas tt.tt
Chicas, no sé si se acuerdan que andaba con síntomas de embarazo, hace como tres semanas, para colmo TODOS lo síntomas concuerdan con embarazo.
Bueno, sigo con esos síntomas, el domingo en la mañana me hice un test y me dio negativo. (el test que había hecho una semana antes me había dado positivo). El sábado en la tarde, había empezado a manchar en marrón, muy leve, primero era rosita. Y luego el domingo me vino (creo) en la mañana , empecé a tener sangrado, pero extraño, con muchos dolores y sigo con los mismo síntomas de embarazo, el sangrado era abundante y rojo brillante (no como siempre). Hoy se me empezó a ir y empecé a manchar rosa.
Estoy confundida, alguna opinión?

M
melvy_7023534
25/9/12 a las 8:33
En respuesta a fani_5746448

más dudas que certezas tt.tt
Chicas, no sé si se acuerdan que andaba con síntomas de embarazo, hace como tres semanas, para colmo TODOS lo síntomas concuerdan con embarazo.
Bueno, sigo con esos síntomas, el domingo en la mañana me hice un test y me dio negativo. (el test que había hecho una semana antes me había dado positivo). El sábado en la tarde, había empezado a manchar en marrón, muy leve, primero era rosita. Y luego el domingo me vino (creo) en la mañana , empecé a tener sangrado, pero extraño, con muchos dolores y sigo con los mismo síntomas de embarazo, el sangrado era abundante y rojo brillante (no como siempre). Hoy se me empezó a ir y empecé a manchar rosa.
Estoy confundida, alguna opinión?

Hola eevoo!!
mi opinión es que vayas al ginecólogo lo antes posible pues te tiene que mirar esos desarreglos y que el test te diera positivo y luego negativo me parece raro.. no se, yo no me lo he vuelto a repetir porque doy por hecho que si me ha dado positivo es que estoy embarazada... ve al ginecólogo y que te miren bien... un beso muy grande y ánimo!!

A
alasne_7235531
26/9/12 a las 5:00

Holaaa chiicaas
ComO Estaaaannn??? & ComO Andaaan esos PositivO
Puess YO Ehh EstaadO Unn POcO Reetiradaa Del FORO Peroo EstOyy D ReqreesO; Espero q esten Biieen Todaas!
SALUDOSSSS

F
fani_5746448
26/9/12 a las 5:46
En respuesta a melvy_7023534

Hola eevoo!!
mi opinión es que vayas al ginecólogo lo antes posible pues te tiene que mirar esos desarreglos y que el test te diera positivo y luego negativo me parece raro.. no se, yo no me lo he vuelto a repetir porque doy por hecho que si me ha dado positivo es que estoy embarazada... ve al ginecólogo y que te miren bien... un beso muy grande y ánimo!!

Gracias
Mañana iré al médico, pero aún así pido opiniones, sirven.
Te agradezco que me respondieras

A
alasne_7235531
26/9/12 a las 20:58

Oh
BuueenO;; EstaaamOss Enn Laa Miismaaaaa

O
ovidi_7903200
26/9/12 a las 21:41

Estoy preocupada pero a la vez ansiosa
hola , esta es primera vez que escribo y espero que puedan ayudarme mis ciclos son de 28 días... y el 17 y 18 de este mes estuve con mi pareja, resulta que estaba en mi días fértiles. pero el no eyaculo a dentro lo que si fue es que cuando el se fue introdujo su dedo con una pequeña cantidad de semen. después al otro día volvimos a estar juntos. faltan 5 dias para que llegue mi periodo pero he sentido como dolores a los ovarios y estoy super hinchada.los pechos no me duelen aun. es solo mis ovarios. necesito sus consejos por favor y me digan. gracias

O
ovidi_7903200
26/9/12 a las 21:56
En respuesta a alasne_7235531

Holaaa chiicaas
ComO Estaaaannn??? & ComO Andaaan esos PositivO
Puess YO Ehh EstaadO Unn POcO Reetiradaa Del FORO Peroo EstOyy D ReqreesO; Espero q esten Biieen Todaas!
SALUDOSSSS

Necesito ayuda
por fis necesito de su orientación

A
alasne_7235531
27/9/12 a las 1:43
En respuesta a ovidi_7903200

Necesito ayuda
por fis necesito de su orientación

Holaa
CuentaaanOs Cuaal Ess Tu PreOcupaaciiOn???
Asii Laas Chiicas Del FOORO POdeer Ayudarteee

A
alasne_7235531
27/9/12 a las 1:51
En respuesta a ovidi_7903200

Estoy preocupada pero a la vez ansiosa
hola , esta es primera vez que escribo y espero que puedan ayudarme mis ciclos son de 28 días... y el 17 y 18 de este mes estuve con mi pareja, resulta que estaba en mi días fértiles. pero el no eyaculo a dentro lo que si fue es que cuando el se fue introdujo su dedo con una pequeña cantidad de semen. después al otro día volvimos a estar juntos. faltan 5 dias para que llegue mi periodo pero he sentido como dolores a los ovarios y estoy super hinchada.los pechos no me duelen aun. es solo mis ovarios. necesito sus consejos por favor y me digan. gracias

Holaa amiiqaa
'Puees Biienbeniidaa ForO
Ok EntOncees CuuandO VOlviierOn a Estar JuntOs al OtrO Diia el EyaculO dentrO???
Laa Verdad Esq Si Hay Posibilidad dq Puedas Kedar embarazadaa Con Ezaa Cantiidad Aunq Seaa Pequeeñaaa; & Maas q Estabaas Enn Tuu Diiaas Fertilees..Ok!
Entonces EsOs DOlorees D' OvariiO Puedee Seer Señaal D' Tuu Reqlaaa;; LOqq Kedariaa Es Esperaar esO 5 Diias q Faltaaan Averr Sii Tee Lleeeqaa
'BeesOss

O
ovidi_7903200
27/9/12 a las 2:07
En respuesta a alasne_7235531

Holaa amiiqaa
'Puees Biienbeniidaa ForO
Ok EntOncees CuuandO VOlviierOn a Estar JuntOs al OtrO Diia el EyaculO dentrO???
Laa Verdad Esq Si Hay Posibilidad dq Puedas Kedar embarazadaa Con Ezaa Cantiidad Aunq Seaa Pequeeñaaa; & Maas q Estabaas Enn Tuu Diiaas Fertilees..Ok!
Entonces EsOs DOlorees D' OvariiO Puedee Seer Señaal D' Tuu Reqlaaa;; LOqq Kedariaa Es Esperaar esO 5 Diias q Faltaaan Averr Sii Tee Lleeeqaa
'BeesOss

Respondo
al otro dia el eyaculo afuera tambien. quieres decir que es probable que no este embarazada? el cuando eyaculo con su dedo introdujo un poco. me gustaria ser mamita la verdad. pero me siento hinchada. osea que no lo estoy? y gracias por responderme

A
alasne_7235531
27/9/12 a las 4:51
En respuesta a ovidi_7903200

Respondo
al otro dia el eyaculo afuera tambien. quieres decir que es probable que no este embarazada? el cuando eyaculo con su dedo introdujo un poco. me gustaria ser mamita la verdad. pero me siento hinchada. osea que no lo estoy? y gracias por responderme

Pues
Puess Estbaa LeeiendO AlqO ;
' & q NO Puedees Kedaar embarazadaa; Asii q Tee Dii Una Respuestaa EkivOkada Estaa es Laa Correctaa !

Laas posibilidades de que algún superespermatozoide llegue al infundíbulo (allá dnde se produce la fecund,) son muuy escasas. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, CON LOS DEDOS o LIQUIDO PRE SEMINAL hablamos de 10. 000 o 30. 000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.

BuenO Yaaq Kieres Serr Maamii; Suertee En Tuu PrOxiimO IntentO 'PerO Sii Pasaa AlqO CuentaanOss Valee; SaludOss

O
ovidi_7903200
27/9/12 a las 5:00
En respuesta a alasne_7235531

Pues
Puess Estbaa LeeiendO AlqO ;
' & q NO Puedees Kedaar embarazadaa; Asii q Tee Dii Una Respuestaa EkivOkada Estaa es Laa Correctaa !

Laas posibilidades de que algún superespermatozoide llegue al infundíbulo (allá dnde se produce la fecund,) son muuy escasas. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, CON LOS DEDOS o LIQUIDO PRE SEMINAL hablamos de 10. 000 o 30. 000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.

BuenO Yaaq Kieres Serr Maamii; Suertee En Tuu PrOxiimO IntentO 'PerO Sii Pasaa AlqO CuentaanOss Valee; SaludOss

Pucha
gracias por responderme y aunque el aya eyaculado afuera y lo hicimos varias veces aun en mis dias fertiles es imposible tambien sierto?? gracias mi niña

O
ovidi_7903200
27/9/12 a las 5:01
En respuesta a alasne_7235531

Pues
Puess Estbaa LeeiendO AlqO ;
' & q NO Puedees Kedaar embarazadaa; Asii q Tee Dii Una Respuestaa EkivOkada Estaa es Laa Correctaa !

Laas posibilidades de que algún superespermatozoide llegue al infundíbulo (allá dnde se produce la fecund,) son muuy escasas. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, CON LOS DEDOS o LIQUIDO PRE SEMINAL hablamos de 10. 000 o 30. 000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.

BuenO Yaaq Kieres Serr Maamii; Suertee En Tuu PrOxiimO IntentO 'PerO Sii Pasaa AlqO CuentaanOss Valee; SaludOss

Pucha
gracias por responderme y aunque el aya eyaculado afuera y lo hicimos varias veces aun en mis dias fertiles es imposible tambien sierto?? gracias mi niña

M
mamadi_8497673
27/9/12 a las 19:10

Por favor opiniones!
Hola chicas! les cuento lo que me esta pasando... a mi pareja se le rompio varias veces el preservativo dentro de mi,hace dos meses que mi menstruacion dura 1 o dos dias solamente,es algo muy raro en mi....hace unas semanas comenze a sentirme rara,siento mucho los olores de todo tipo,y es por eso que decidi hacerme un test hace dos dias y dio POSITIVO,el test lo deje en el baño olvidado,y cuando fui a revisar el resultado era positivo,entonces estoy embarazada?

Y
yanire_9783680
27/9/12 a las 21:58
En respuesta a mamadi_8497673

Por favor opiniones!
Hola chicas! les cuento lo que me esta pasando... a mi pareja se le rompio varias veces el preservativo dentro de mi,hace dos meses que mi menstruacion dura 1 o dos dias solamente,es algo muy raro en mi....hace unas semanas comenze a sentirme rara,siento mucho los olores de todo tipo,y es por eso que decidi hacerme un test hace dos dias y dio POSITIVO,el test lo deje en el baño olvidado,y cuando fui a revisar el resultado era positivo,entonces estoy embarazada?

Porsupuestisimo....
un positivo es ahora y dentro de dos horas, si dio positivo, es positivo, de todas formas tendras que confirmarlo con un analisis de sangre.

M
mamadi_8497673
27/9/12 a las 22:16
En respuesta a yanire_9783680

Porsupuestisimo....
un positivo es ahora y dentro de dos horas, si dio positivo, es positivo, de todas formas tendras que confirmarlo con un analisis de sangre.

Y si era negativo y despues se hizo positivo?
por ahi era negativo y despues se hizo positivo

S
sinda_5777887
27/9/12 a las 22:21
En respuesta a mamadi_8497673

Por favor opiniones!
Hola chicas! les cuento lo que me esta pasando... a mi pareja se le rompio varias veces el preservativo dentro de mi,hace dos meses que mi menstruacion dura 1 o dos dias solamente,es algo muy raro en mi....hace unas semanas comenze a sentirme rara,siento mucho los olores de todo tipo,y es por eso que decidi hacerme un test hace dos dias y dio POSITIVO,el test lo deje en el baño olvidado,y cuando fui a revisar el resultado era positivo,entonces estoy embarazada?

Holaaa!
Pues, podría ser positivo por una parte porque aunque en el prospecto suele poner que despues de 10-15 minutos el resultado no es confiable, puede ser que el test se positivice con el paso del tiempo, hablando en minutos o horas, claro..

Si es positivo, la línea del positivo tiene que ser rosa o violeta, si la línea es de color gris, seguro que se trata de la línea de evaporación (sale a veces en los test, cuando pasa un poco de tiempo...). Lo mejor es que como te dice Cristina, te hagas una prueba en sangre que son muy fiables!

Mucha suerte!

S
sinda_5777887
27/9/12 a las 22:40
En respuesta a ovidi_7903200

Pucha
gracias por responderme y aunque el aya eyaculado afuera y lo hicimos varias veces aun en mis dias fertiles es imposible tambien sierto?? gracias mi niña

Hola chicas!
Bueno como te decía Mayelin, las probabilidades son muy pocas, porque el esperma según tengo escuchado apenas sobrevive unos segundos en un ambiente normal, pero bueno, esto no sé si es totalmente cierto, si hay casos de positivos siendo así, no tengo ni idea.. La respuesta que te dio Mayelin me parece muy completa, y como ella te dijo, las posibilidades casi son inexistentes... Así que si tu deseo es ser mama y empiezas a buscar tu bebito, te deseo muchísima suerte!

S
sinda_5777887
27/9/12 a las 22:53

Hola bereidy!
Me alegra tenerte por aquí, suelo escribir más aquí, porque en la charla de maite están más desaparecidas ya con sus pancitas jijiji , a mi al fin me llegó mi periodo hace una semana y media o así, de una manera algo rara, pero llegó, y el martes ya empecé a hacer deberes, decidí no estresarme ya que volví a mis estudios, así que mi plan es hacer deberes durante todo el ciclo cuanto más días sea posible, o días alternos, y que haya suerte... y así hasta que por fin lo consiga, además seguro que es bueno que no esté pensando tanto todo el día en este tema...

Bueno linda, te mando mucha suerte, estás esperando la no-warry o estás en warry esperando a hacer deberes? jijiji
Seguimos en contacto amiga, me alegra saber de ti!

S
sinda_5777887
27/9/12 a las 23:06
En respuesta a an0N_729910799z

Hola como estan todas...uff
felicito alas nuevas embarazadas... suerte en su embarazo...ps yo hoy estuve en el gine x dolor y me mandaron hacer un examen de orina nps piensan k tengo una infeccion la doc me dijo k si la otra doc me dijo k tennia sakito y saque foto k hay hay embarazo estoy super feliz...lo malo son los malestare pero no importa todo x k mi peke siga bn y no le pase nada..jeje suerte a todas... ....espero ya pronto hacerme mi proccimo eco para ver a mi bbe...uff k felizzzz

Que lindo yuya!
Me alegro mucho que al final todo haya ido bien, y como tú dices, esos malestares por muy incómodos que sean, merece la pena pasarlos por esa vidita que está dentro de ti!
Que vaya todo bien y síguenos contando amiga!

S
sinda_5777887
27/9/12 a las 23:12
En respuesta a luana_8497697

Hola carmen!!
pues es hoy el dia q espero q no venga pues hoy me duelen mucho toda la parte d los ovarios...mas q ningun dia...pero no se tengo la sensacion d q si va a venir...aver....aisss q paciencia q tenemos q tener!! guapi yo t sigo mucho para ver como vas...y espero q tengas toda la suerte del mundo!!

Muchas felicidades martina!
Que todo vaya bien y síguenos contando como vas con esa pancita, cuídate mucho!!

Miri: Al final que pasó? Te vino el periodo o hay otro positivo en camino? Mucha suerte!!

S
sinda_5777887
27/9/12 a las 23:29

Hola a todas mis chicas!
Bueno como ven, me aparezco y me desaparezco jijiji, los estudios me ocupan mucho tiempo, y cuando no estoy estudiando aprovecho para salir un poco a relajarme...

Les cuento, que después de esta warry rara mía, ya estoy de vuelta haciendo deberes, ya llevo tres días consecutivos jajaja, este es mi plan, no estresarme por buscar mi ovulación ni estas cosas, pasármelo bien, hacerlo cuando apetezca y todas las veces posibles durante mi ciclo, y así ir probando suerte.. además al estar más ocupada, no estoy tanto tiempo dándole vueltas al asunto, así que creo que eso también me beneficiará, y bueno, que llegue lo antes posible, pero me lo voy a tomar con relax...

Les mando mucha suerte a todas, y nunca las olvido, siempre las leo desde el móvil!
Un beso a todas

A
alasne_7235531
28/9/12 a las :58
En respuesta a sinda_5777887

Hola a todas mis chicas!
Bueno como ven, me aparezco y me desaparezco jijiji, los estudios me ocupan mucho tiempo, y cuando no estoy estudiando aprovecho para salir un poco a relajarme...

Les cuento, que después de esta warry rara mía, ya estoy de vuelta haciendo deberes, ya llevo tres días consecutivos jajaja, este es mi plan, no estresarme por buscar mi ovulación ni estas cosas, pasármelo bien, hacerlo cuando apetezca y todas las veces posibles durante mi ciclo, y así ir probando suerte.. además al estar más ocupada, no estoy tanto tiempo dándole vueltas al asunto, así que creo que eso también me beneficiará, y bueno, que llegue lo antes posible, pero me lo voy a tomar con relax...

Les mando mucha suerte a todas, y nunca las olvido, siempre las leo desde el móvil!
Un beso a todas

Wuuaao
Caarmeeen Sii q Estaaas Perdidaaaaa;
PerO BueenO Asii MiismO COncentratee Enn Tuss EstudiiOs EsperO q Te Estee llendO Biieeenn en TODO

A
aram_8706696
28/9/12 a las 1:59

Ola
pues yo no se muxo de eso pero tambien estoy en busca de hecho ya tube una desilucion se siente muy feo pero pues esta vez estoy mas ilusionada que nunca haber q pasa solo me faltan unos dias para mi regla y pues haber q pasa
suerte tbn a ti

S
sinda_5777887
28/9/12 a las 22:00
En respuesta a aram_8706696

Ola
pues yo no se muxo de eso pero tambien estoy en busca de hecho ya tube una desilucion se siente muy feo pero pues esta vez estoy mas ilusionada que nunca haber q pasa solo me faltan unos dias para mi regla y pues haber q pasa
suerte tbn a ti

Hola!
Bienvenida a la charla, y si, tienes razón esas desilusiones son muy tristes... , pero bueno, tenemos que pensar que cuando menos lo esperemos, conseguiremos nuestro positivo!

Mucha suerte en tu búsqueda y cuéntanos como sigues!

S
sinda_5777887
28/9/12 a las 22:04
En respuesta a alasne_7235531

Wuuaao
Caarmeeen Sii q Estaaas Perdidaaaaa;
PerO BueenO Asii MiismO COncentratee Enn Tuss EstudiiOs EsperO q Te Estee llendO Biieeenn en TODO


Muchas gracias linda, espero que tu también estés bien!

F
fani_5746448
29/9/12 a las 21:11


No he podido ir al médico, porque me da miedo ir sola y no conseguí turno, justo estaban de paro. Y para colmo, ahora tuve problemas con mi pareja y me asusta ir sola, no sé qué hacer chicas, me siento perdidaaa!

F
fani_5746448
29/9/12 a las 21:13

Y encima
Sigo con los mismos síntomas. Tal vez, estaba embarazada y lo perdí?

S
sinda_5777887
29/9/12 a las 21:32
En respuesta a fani_5746448


No he podido ir al médico, porque me da miedo ir sola y no conseguí turno, justo estaban de paro. Y para colmo, ahora tuve problemas con mi pareja y me asusta ir sola, no sé qué hacer chicas, me siento perdidaaa!

Hola linda!
Lo que te pasó con los test es raro... y creo, que aunque lo hubieras perdido, en una semana desde el anterior test que te hiciste, te tendría que seguir saliendo positivo pero quizás de un tono más clarito en vez de negativo, porque en un aborto la HCG va disminuyendo poco a poco, pero no se va por completo de un día a otro... Por eso que es raro, no sé, lo mejor es que vayas al médico, tienes que sacar mucha fuerza de donde sea por tu salud y por si acaso estás embarazada por la de tu bebé, quizás pueda acompañarte alguna amiga de confianza o alguien de la familia en que confíes y vaya a comprenderte? Puedes ir a un médico por urgencias? Para que te atiendan rápido y así sepas que todo está bien! Bueno siguenos contando, te mando mucha suerte, mucho ánimo y que todo te salga bien, un besote amiga!

F
fani_5746448
1/10/12 a las 20:58
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!
Lo que te pasó con los test es raro... y creo, que aunque lo hubieras perdido, en una semana desde el anterior test que te hiciste, te tendría que seguir saliendo positivo pero quizás de un tono más clarito en vez de negativo, porque en un aborto la HCG va disminuyendo poco a poco, pero no se va por completo de un día a otro... Por eso que es raro, no sé, lo mejor es que vayas al médico, tienes que sacar mucha fuerza de donde sea por tu salud y por si acaso estás embarazada por la de tu bebé, quizás pueda acompañarte alguna amiga de confianza o alguien de la familia en que confíes y vaya a comprenderte? Puedes ir a un médico por urgencias? Para que te atiendan rápido y así sepas que todo está bien! Bueno siguenos contando, te mando mucha suerte, mucho ánimo y que todo te salga bien, un besote amiga!

Chicas
No me pudieron atender en el médico, en el hospital no atienden porque están de paro, y mi ginecólogo no tiene turno hasta el 29 :/

S
sinda_5777887
2/10/12 a las :10
En respuesta a fani_5746448

Chicas
No me pudieron atender en el médico, en el hospital no atienden porque están de paro, y mi ginecólogo no tiene turno hasta el 29 :/

Que mal nena
Que mal que no puedas resolver rapido, y en otra ciudad cercana o en algún sitio no te podrán ver? Es que aisss, cuanto te hacen esperar!

Lo unico es que te hagas una prueba en sangre, por lo menos para ver si hay niveles de la hormona del embarazo y para ver que es lo que pasa amigaa, porque eso es raro lo que te pasó...

Bueno, te mando mucha suerte y ojalá puedas resolver pronto, un besoo grandee

A
an0N_729910799z
2/10/12 a las 15:55

Hola como estan todas??
ps yo estoy cada dia viendo ver mi barriguita y sintiendo como un borbugeo,,, y jalones en mi vientre debe ser mi bebe..estoy feliz x mi bebe...k dios me cuide este embarazo...y a todas las embarazadas de este farooo estoy super feliz hay esto es lo mas lindo k me ah pasado en la vida..nuevas esperiencias eso k a penas esta comenzando mi embarazo esto es hermoso... ya kiero tener a mi bebe en mis brazos y darle lo mejor de mi y kererlo tanto tanto hay dios estoy enamorada de mi hijo...

E
eluska_6327851
2/10/12 a las 16:14

Hola
mira,no es por desilusionarte pero la sugestion lo hace todo sola.Yo soy de las q he vuelto al cubo de la basura al dia siguiente pa ver si habia salido la segunda rayita,pero bueno,si tienes sintomas hay q esperar.
yo me haria uno de sangre q ese no suele fallar.Ya nos contaras

A
an0N_729910799z
2/10/12 a las 19:23

Si eso es lo k mas hago
Y el borbugeo es mi bebe??

O
odalys_8630046
3/10/12 a las :36

Necesito ayuda con las graficas de tempe
hola guapas, necesitaría que alguna me ayudara con las gráficas y me dijera si parece que haya ovulado o haya probabilidad de estar embaraza es que aún no se muy bien como funciona esto de las temperaturas.. es que ando con algunos síntomas (mucho flujo,dolor de riñones, dolor leve de útero...) aunque yo creo que son sugestión mía me quiero hacer una prueba pero como no se cuanto hace de cuando ovule pos no se cuando debería hacérmela, si alguna me pudiera ayudar le estaría muy agradecida! por cierto estoy a día 31 de ciclo y soy muy irregular.

aquí os dejo el link para que veáis mi gráfica en proyecto bebe
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x33578.htm

mil gracias y muchísima suerte a todas las que están en busca de un bb que tenga ya su ansiado positivo y las que tienen un bb en camino les deseo lo mejor!

A
alasne_7235531
3/10/12 a las 4:06
En respuesta a an0N_729910799z

Si eso es lo k mas hago
Y el borbugeo es mi bebe??


Pues Realmentee NOSEEE; PerO Sequraamentee Siiiii
CuuantO Meseees Tiienees????

A
an0N_729910799z
3/10/12 a las 13:52
En respuesta a alasne_7235531


Pues Realmentee NOSEEE; PerO Sequraamentee Siiiii
CuuantO Meseees Tiienees????

Psw
A umm no e ido ami segundo eco pero según las calculadoras de internet estoy en..11+1

E
eluska_6327851
3/10/12 a las 15:38
En respuesta a odalys_8630046

Necesito ayuda con las graficas de tempe
hola guapas, necesitaría que alguna me ayudara con las gráficas y me dijera si parece que haya ovulado o haya probabilidad de estar embaraza es que aún no se muy bien como funciona esto de las temperaturas.. es que ando con algunos síntomas (mucho flujo,dolor de riñones, dolor leve de útero...) aunque yo creo que son sugestión mía me quiero hacer una prueba pero como no se cuanto hace de cuando ovule pos no se cuando debería hacérmela, si alguna me pudiera ayudar le estaría muy agradecida! por cierto estoy a día 31 de ciclo y soy muy irregular.

aquí os dejo el link para que veáis mi gráfica en proyecto bebe
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x33578.htm

mil gracias y muchísima suerte a todas las que están en busca de un bb que tenga ya su ansiado positivo y las que tienen un bb en camino les deseo lo mejor!

Hola
parece q ovulas el dia 19o 20 donde esta la bajada y seguidamente la subida.yo creo q si tuviste relaciones durante dos o tres dias antes del dia 19 hay posibilidades de q estes embarazada porque es un poco rara la subida q tienes el dia 30.Porque no pones las tempes de los dias 1,2 y 3????

O
odalys_8630046
3/10/12 a las 22:51
En respuesta a eluska_6327851

Hola
parece q ovulas el dia 19o 20 donde esta la bajada y seguidamente la subida.yo creo q si tuviste relaciones durante dos o tres dias antes del dia 19 hay posibilidades de q estes embarazada porque es un poco rara la subida q tienes el dia 30.Porque no pones las tempes de los dias 1,2 y 3????

Graciasss
pues las del día 1,2,y 3 son 36.7.
jaja es que no entiendo muy bien esto de las temperaturas

S
sinda_5777887
3/10/12 a las 23:28
En respuesta a odalys_8630046

Graciasss
pues las del día 1,2,y 3 son 36.7.
jaja es que no entiendo muy bien esto de las temperaturas

Hola linda!
Pues yo creo la ovulación se produjo el día 30, bueno, se produce un día antes más o menos de la subida de tempe, y como se ve, es una subida considerable de 36.4 a 36.7 y además si se te ha mantenido durante estos días es buena señal, no debería bajarte de 36.7 hasta unos días o el mismo día de la llegada de tu warry, solo te deseo mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram