Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
S
sinda_5777887
3/10/12 a las 23:32
En respuesta a an0N_729910799z

Psw
A umm no e ido ami segundo eco pero según las calculadoras de internet estoy en..11+1

Hola chicas!!
Yuya me alegro mucho de que todo te esté yendo así de bien, ese burbujeo que sientes seguramente es el estiramiento del útero o la distensión de los órganos para ir dejando huequito al bebito, no sé, seguro el médico te explica a que se deben jejeje, que siga todo así de bien, cuidate mucho y un besote!

Ya lo sabe tu familia?

Ver también

O
odalys_8630046
3/10/12 a las 23:42
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!
Pues yo creo la ovulación se produjo el día 30, bueno, se produce un día antes más o menos de la subida de tempe, y como se ve, es una subida considerable de 36.4 a 36.7 y además si se te ha mantenido durante estos días es buena señal, no debería bajarte de 36.7 hasta unos días o el mismo día de la llegada de tu warry, solo te deseo mucha suerte!

Hola guapa
entonces cuando me hago el test de embarazo porque claro soy irregular y no se nunca cuando me tiene venir, así que no se si tengo retraso o no..

A
alasne_7235531
3/10/12 a las 23:46
En respuesta a an0N_729910799z

Psw
A umm no e ido ami segundo eco pero según las calculadoras de internet estoy en..11+1

Ahhhh
BuenO Yaa irass y nos contaraas

A
an0N_729910799z
4/10/12 a las 16:43
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!!
Yuya me alegro mucho de que todo te esté yendo así de bien, ese burbujeo que sientes seguramente es el estiramiento del útero o la distensión de los órganos para ir dejando huequito al bebito, no sé, seguro el médico te explica a que se deben jejeje, que siga todo así de bien, cuidate mucho y un besote!

Ya lo sabe tu familia?

Gracias....
y no solo mis abuelos ni mi mami ni mi papi estoy esperando hacerme mi segundo eco para hablar con ellos
y tu como estas??? espero k pronto siemtas el borbugeo de tu bebito

Y
yanire_9783680
5/10/12 a las 17:07

Embarazada... 1 - 2 semanas.....
ESO ES LO QUE ME DIJO EL TES QUE ME HICE ESTA MAÑANA, ESTOY QUE NO ME LO CREO, AUN ME QUEDABA ESPERAR AL LUNES 8 QUE ERE EL DIA DE MI NO WARRY PERO COMO LLEVO UN PAR DE DIAS MUY RARA, HE DECIDIDO HACERMELO ESTA MAÑANA Y ESA FUE MI SORPRESA.....
SINTOMAS
- no tuve sangrado de implantacion , ni tampoco ningun tipo de flujos.
-me duelen mucho los ovarios
- me duelen mucho los pechos, pero b ueno estos dos como cuando me tiene que bajar la regla todo los meses, igual...
- solo he notado que tengo la barriga muy dura e inchada, por mas que quiero meterla pa dentro no puedo....
AUN NO SE LO HE DICHO A NADIE, NO SE COMO CONTARLO, JEJEJEJJE, MI HIJA TENDRA 16 AÑOS PA CUANDO NAZCA, JEJEJEJJE NO SE QUE DIRAAAA....
BESITOS Y A VER SI ESTO SIGUE ASI Y CANTAMOS TODAS LOS POSITIVOS, SUERTE A TODAS....

A
an0N_729910799z
5/10/12 a las 19:09
En respuesta a yanire_9783680

Embarazada... 1 - 2 semanas.....
ESO ES LO QUE ME DIJO EL TES QUE ME HICE ESTA MAÑANA, ESTOY QUE NO ME LO CREO, AUN ME QUEDABA ESPERAR AL LUNES 8 QUE ERE EL DIA DE MI NO WARRY PERO COMO LLEVO UN PAR DE DIAS MUY RARA, HE DECIDIDO HACERMELO ESTA MAÑANA Y ESA FUE MI SORPRESA.....
SINTOMAS
- no tuve sangrado de implantacion , ni tampoco ningun tipo de flujos.
-me duelen mucho los ovarios
- me duelen mucho los pechos, pero b ueno estos dos como cuando me tiene que bajar la regla todo los meses, igual...
- solo he notado que tengo la barriga muy dura e inchada, por mas que quiero meterla pa dentro no puedo....
AUN NO SE LO HE DICHO A NADIE, NO SE COMO CONTARLO, JEJEJEJJE, MI HIJA TENDRA 16 AÑOS PA CUANDO NAZCA, JEJEJEJJE NO SE QUE DIRAAAA....
BESITOS Y A VER SI ESTO SIGUE ASI Y CANTAMOS TODAS LOS POSITIVOS, SUERTE A TODAS....

Felicidades
Bueh pronto sabras como comenzar a decirlo...

M
mayka_8300599
5/10/12 a las 23:11

Ledys_2
hola chicas les comento q ya me bajo mi periodo .. ahora me dijeron q me tomara unas pastas q se llaman progynon.. me las empece a tomar hac tres dias .. pro en realñidad las voy a suspender porq me tienen con dolor de cabeza fuerte mucho maro y ganas de vomitar... sera posible si dejo ya de tomarlas qiedar en embarazo alguna me puede asesorar con respecto a esto graciass... les comento q si quiero tener un bb de corazonnn

A
an0N_729910799z
6/10/12 a las 2:33

Triste
Eh perdido a mi bebe.. X una caida... X ahora k me e dejadoo con mi pareja no voy a buscar otro embarazo asta k se a reglen las cosas con mi pareja y me recupere de esta pérdida... K triste estoy y mas xq no tengo el apoyo de mi pareja... Pero bueh k mas toca imtentar superar esto......=(

A
alasne_7235531
7/10/12 a las :27
En respuesta a an0N_729910799z

Triste
Eh perdido a mi bebe.. X una caida... X ahora k me e dejadoo con mi pareja no voy a buscar otro embarazo asta k se a reglen las cosas con mi pareja y me recupere de esta pérdida... K triste estoy y mas xq no tengo el apoyo de mi pareja... Pero bueh k mas toca imtentar superar esto......=(

Oww
q Maal yuyaa q Haya pasado eso d vdd lo siento muchisiisimO;! yo iqual estoy separada d mi noviO :/ y me imaqino como te sientes y mas q perdiste a tu bebe y mas q no tienes el apoyo d el wuaO; creo q el es q mas deberia estar contiqo pero Nada coje animO! & veraas q todo se arreqlara con tu novio y veras las cosas mejor y despues cuando estees prepara si puedas tener tu bebO! es muy lamentable d vdd lo siento muchO!
ANIMO

A
alasne_7235531
7/10/12 a las :28
En respuesta a an0N_729910799z

Triste
Eh perdido a mi bebe.. X una caida... X ahora k me e dejadoo con mi pareja no voy a buscar otro embarazo asta k se a reglen las cosas con mi pareja y me recupere de esta pérdida... K triste estoy y mas xq no tengo el apoyo de mi pareja... Pero bueh k mas toca imtentar superar esto......=(

Ow
q Maal yuyaa q Haya pasado eso d vdd lo siento muchisiisimO;! yo iqual estoy separada d mi noviO :/ y me imaqino como te sientes y mas q perdiste a tu bebe y mas q no tienes el apoyo d el wuaO; creo q el es q mas deberia estar contiqo pero Nada coje animO! & veraas q todo se arreqlara con tu novio y veras las cosas mejor y despues cuando estees prepara si puedas tener tu bebO! es muy lamentable d vdd lo siento muchO!
ANIMO

M
mayka_8300599
7/10/12 a las 20:39

Ledys_2
no carmen no quede ahora me dieorn el nombre de unas pastas como t comente se llaman progynon
pero me tienen con mareo y dolor de cabeza queria saber q si las suspendo puedo quedar embarazada o q efecto puede tner en mi cuerpo nada mas haberme tomado 6 pastas de estas gracias

S
sorour_9685435
7/10/12 a las 21:12
En respuesta a mayka_8300599

Ledys_2
no carmen no quede ahora me dieorn el nombre de unas pastas como t comente se llaman progynon
pero me tienen con mareo y dolor de cabeza queria saber q si las suspendo puedo quedar embarazada o q efecto puede tner en mi cuerpo nada mas haberme tomado 6 pastas de estas gracias


Vigilad con tomaros cosas por vuestra cuenta que os pueden provocar desde quistes a cáncer uterino.

M
mayka_8300599
7/10/12 a las 22:03
En respuesta a sorour_9685435


Vigilad con tomaros cosas por vuestra cuenta que os pueden provocar desde quistes a cáncer uterino.

Ledys_2
SI ASI ME DIJERON Y ELEIDO A VECES QUISIER TNER MI BBTA PEROME DA MIEDO

S
sorour_9685435
7/10/12 a las 22:34
En respuesta a mayka_8300599

Ledys_2
SI ASI ME DIJERON Y ELEIDO A VECES QUISIER TNER MI BBTA PEROME DA MIEDO

Ánimo
Seguro que cuando menos lo esperes llegará tú +

T
tecla_6902884
9/10/12 a las 3:17

Carmengr
Nenaa te acuerdas de mi? deje de entrar en el foro porque despues de conseguir mi positivo a la semana tomamos la cruel decisión de abortar con mi novio ;( pero despues de haberlo pasado mal las cosas han canviado y seguimos adelante ni loca mato a mi bebé lr vooy a dar todoo y maas tu quee como lo llevas lo conseguiste? Para cuandooo no la esperas cuentame!!besitos a todaass

Z
zeineb_7890127
9/10/12 a las 4:40

Gran duda nose si estoy embarazada
Hola,
quiero saber si es que estoy embarazada o no, ya que durante 3 meses seguidos me llego la menstruación en las fechas 6 d cada mes. Pero en sep me llego el 3 , y luego en el mismo mes me llego el 28 y duro tan solo 3 días pero el color era un rojo clarito, al tercer día ya no me bajaba nada, al cuarto día me sale sangre pero color marron y poquito.
he sentido leves mareos, como que se aleja la gente, es una sensación rara, ademas tengo hinchado el útero y me hice un test y salio negativo pero ya estamos a 8 de oct y no me ha llegado la menstruación. Ademas durante 5 meses no he usado anticonceptivos, nada. Es probable que esté embarazada y aprox cuanto tendría según lo que he mencionado¿?
que opinan ¿?

A
an0N_729910799z
9/10/12 a las 23:38
En respuesta a alasne_7235531

Oww
q Maal yuyaa q Haya pasado eso d vdd lo siento muchisiisimO;! yo iqual estoy separada d mi noviO :/ y me imaqino como te sientes y mas q perdiste a tu bebe y mas q no tienes el apoyo d el wuaO; creo q el es q mas deberia estar contiqo pero Nada coje animO! & veraas q todo se arreqlara con tu novio y veras las cosas mejor y despues cuando estees prepara si puedas tener tu bebO! es muy lamentable d vdd lo siento muchO!
ANIMO

Gracias
voy a animarme.

S
saman_9172816
10/10/12 a las 14:51

Tengo una duda
Hola chicas!!
Os leo en el foro y escribí alguna que otra charla.Hoy estoy aquí de nuevo escribiendo para ver si puedo resolver algunas dudas que abundan en mi cabeza.
Veréis mi última menstruación comenzó el 1 de Octubre y terminó el día 5 de ese mismo mes,resulta que a día de ayer 9 de Octubre mi novio y yo nos llevamos un susto ,mantuvimos relaciones sexuales 2 veces,nosotros siempre hemos echo la marcha atrás hasta ahora nos ha funcionado aunque se que es algo muy peligroso,cuando terminó la primera relación sexual se limpió y volvimos a hacerlo de nuevo pero esta vez se vino dentro porque luego intentó de eyacular para ver si se había ido dentro o no y no podía..osea que si es verdad que se había ido dentro
Mi pregunta es la siguiente ¿puedo quedar embarazada 4 días después de haber terminado mi menstruación?
Muchísimas gracias chicas.

S
sinda_5777887
14/10/12 a las 13:37

Hola nerea!
Al final no estaba embarazada, después de 99 días sin la warry hizo su aparición más dolorosa que nunca...
Un besazo!

S
sinda_5777887
14/10/12 a las 13:43
En respuesta a sorour_9685435

Ánimo
Seguro que cuando menos lo esperes llegará tú +

Hola chicas!
Bueno Ledys, como te dijo Alba, mejor no tomar ninguna cosa sin que tu médico te chequee antes, a no ser que sean complejos vitamínicos tipo Ovusitol o estos preparados que hay para mejorar la calidad del ovocito, mejor suspende ese tratamiento, los efectos que te puede causar no creo que sean grandes ya que apenas habías empezado pero a lo mejor te provoca algún desajuste hormonal, a lo mejor se te adelante o se retrasa tu periodo o algo así, pero no te preocupes que seguro no habrá grandes desajustes! Bueno te deseo mucha suerte en esa búsqueda linda!

S
sinda_5777887
14/10/12 a las 13:48
En respuesta a an0N_729910799z

Triste
Eh perdido a mi bebe.. X una caida... X ahora k me e dejadoo con mi pareja no voy a buscar otro embarazo asta k se a reglen las cosas con mi pareja y me recupere de esta pérdida... K triste estoy y mas xq no tengo el apoyo de mi pareja... Pero bueh k mas toca imtentar superar esto......=(

Hola yuya
Me entristece mucho lo que te ha pasado amiga , entiendo que debes de estar muy entristecida, pero que más mi deber es darte muchos ánimos y mucha fuerza para continuar, las cosas por muy malas que sean a veces pasan por algo, seguro es muy duro pasar por eso, pero estoy segura de que vas a ser muy fuerte y vas a seguir adelante y bien feliz, ese angelito te va a estar cuidando desde donde esté y seguro que manda para ti muchas cosas buenas. Bueno linda, espero que las cosas con tu novio se arreglen y pronto volváis al intento de otro bebito, que te vaya todo bien amiga, mucho ánimo para ti! Aquí nos tienes a todas para escucharte y ayudarte, no lo olvides

S
sinda_5777887
14/10/12 a las 13:51
En respuesta a yanire_9783680

Embarazada... 1 - 2 semanas.....
ESO ES LO QUE ME DIJO EL TES QUE ME HICE ESTA MAÑANA, ESTOY QUE NO ME LO CREO, AUN ME QUEDABA ESPERAR AL LUNES 8 QUE ERE EL DIA DE MI NO WARRY PERO COMO LLEVO UN PAR DE DIAS MUY RARA, HE DECIDIDO HACERMELO ESTA MAÑANA Y ESA FUE MI SORPRESA.....
SINTOMAS
- no tuve sangrado de implantacion , ni tampoco ningun tipo de flujos.
-me duelen mucho los ovarios
- me duelen mucho los pechos, pero b ueno estos dos como cuando me tiene que bajar la regla todo los meses, igual...
- solo he notado que tengo la barriga muy dura e inchada, por mas que quiero meterla pa dentro no puedo....
AUN NO SE LO HE DICHO A NADIE, NO SE COMO CONTARLO, JEJEJEJJE, MI HIJA TENDRA 16 AÑOS PA CUANDO NAZCA, JEJEJEJJE NO SE QUE DIRAAAA....
BESITOS Y A VER SI ESTO SIGUE ASI Y CANTAMOS TODAS LOS POSITIVOS, SUERTE A TODAS....

Bueno cristina!
Apenas entro al foro y leo este pedazo de notición, que alegría! Como te encuentras? Ya se lo has contado a tu niña jijiji, que alegría se va a llevar al saber que viene un hermanito o hermanita en camino, bueno espero de todo corazón que todo te vaya bien, y cuéntanos como sigues!!

Un beso grande!!

S
sinda_5777887
14/10/12 a las 13:54
En respuesta a odalys_8630046

Hola guapa
entonces cuando me hago el test de embarazo porque claro soy irregular y no se nunca cuando me tiene venir, así que no se si tengo retraso o no..

Hola linda!
Perdón por no contestar antes es que he andado algo ocupada con las clases, como ya han pasado muchos días, cuéntame ya te has hecho el test o como sigues? Por si sigues en la duda, el test te lo puedes hacer 15 días después de la ovulación

Mucha suerte amiga!!!

S
sinda_5777887
14/10/12 a las 14:00
En respuesta a tecla_6902884

Carmengr
Nenaa te acuerdas de mi? deje de entrar en el foro porque despues de conseguir mi positivo a la semana tomamos la cruel decisión de abortar con mi novio ;( pero despues de haberlo pasado mal las cosas han canviado y seguimos adelante ni loca mato a mi bebé lr vooy a dar todoo y maas tu quee como lo llevas lo conseguiste? Para cuandooo no la esperas cuentame!!besitos a todaass

Que alegría desy!
Me alegro que al final hayas decidido seguir adelante, verás que has tomado la decisión correcta!
Pues yo todavía ando en la búsqueda, se resiste ese positivo aiiii que rabia jijijiji, pero bueno lo estoy llevando con más tranquilidad y de una manera más relajada, por el momento estoy en mi día 28 de ciclo, pero como soy tan irregular a saber cuando le da por venir, decidí dejar a un lado el método de la temperatura basal y todo eso para saber cuando ovulo, me causaba mucho estrés, así que lo que estoy haciendo es poniendo mucho amorr con mi chico cuando nos apetece, y ya llegará cuando sea el momento adecuado (aún así, ojalá lo haga prontito jijiji), tengo cita con el gine por primera vez el 2 de noviembre, así que a ver que me cuenta...

Bueno, que todo te vaya bien Desy, un besote!!

S
sinda_5777887
14/10/12 a las 14:05
En respuesta a zeineb_7890127

Gran duda nose si estoy embarazada
Hola,
quiero saber si es que estoy embarazada o no, ya que durante 3 meses seguidos me llego la menstruación en las fechas 6 d cada mes. Pero en sep me llego el 3 , y luego en el mismo mes me llego el 28 y duro tan solo 3 días pero el color era un rojo clarito, al tercer día ya no me bajaba nada, al cuarto día me sale sangre pero color marron y poquito.
he sentido leves mareos, como que se aleja la gente, es una sensación rara, ademas tengo hinchado el útero y me hice un test y salio negativo pero ya estamos a 8 de oct y no me ha llegado la menstruación. Ademas durante 5 meses no he usado anticonceptivos, nada. Es probable que esté embarazada y aprox cuanto tendría según lo que he mencionado¿?
que opinan ¿?

Hola lidia!
Bueno, esa regla rara que tuviste fue abundante o eran manchitas solo? Yo creo que no lo estás, pero si te sientes insegura, lo mejor es que te hagas una prueba en sangre que son muy confiables , así sales de dudas!

Si estás en busca de un bebito, te mando mucha suerte y ojalá que pronto lo consigas!

S
sinda_5777887
14/10/12 a las 14:13
En respuesta a saman_9172816

Tengo una duda
Hola chicas!!
Os leo en el foro y escribí alguna que otra charla.Hoy estoy aquí de nuevo escribiendo para ver si puedo resolver algunas dudas que abundan en mi cabeza.
Veréis mi última menstruación comenzó el 1 de Octubre y terminó el día 5 de ese mismo mes,resulta que a día de ayer 9 de Octubre mi novio y yo nos llevamos un susto ,mantuvimos relaciones sexuales 2 veces,nosotros siempre hemos echo la marcha atrás hasta ahora nos ha funcionado aunque se que es algo muy peligroso,cuando terminó la primera relación sexual se limpió y volvimos a hacerlo de nuevo pero esta vez se vino dentro porque luego intentó de eyacular para ver si se había ido dentro o no y no podía..osea que si es verdad que se había ido dentro
Mi pregunta es la siguiente ¿puedo quedar embarazada 4 días después de haber terminado mi menstruación?
Muchísimas gracias chicas.

Hola nerea!
Pues te comento, que eso depende de cada mujer en particular, hay chicas que ovulan nada más acabar su periodo aunque su ciclo sea de 28 días justos y teóricamente se tenga que ovular el día 14 de ciclo, así que lo mejor es que te hagas un test 15 días de la relación si es que te notas rara o en duda, si no espera a tener retraso y a ver que pasa...

Como te dicen, si no buscas embarazo mejor buscad algún método anticonceptivo que os resulte cómodo y en el que no haya estos riesgos, te comento que una conocida mía tiene ahora un bebé de 2 semanas precioso fruto de la marcha atrás

Bueno mucha suerte y ya nos cuentas como te fue!

A
an0N_910095399z
14/10/12 a las 16:16

Estare embarazada?
Hola chicas!...voy a extenderme un pokitoo pero esq kiero contaros mi historia para k m deis vuestra opinion xk l verdad estoy exa un verdadero lioo .......m bajo el dia 1 de septiembre, siempre m viene unos 6 o 7 dias y abundante, muy abundante dsd el principio...el dia 21 mantuve relaciones sin proteccion...pero el dia 29 dl mismo mes comenze a manxa marron pero una vez sola, al otro dia un poco rojo x la tarde, al otro dia nada, y al otro otro poco rojo,,solo unas manxas,,y ya nada mas,,xk nisikiera tuve l sensacion d estar cn la regla ni nada,, y cnd se m iba,, no tnia absolutamente nada...el 2 d este mes m hice un test pero salio negativo,,aun asi tengo malestar,,me duele la barriga, l tngo inxada, todo lo k como m cae mal, m da x eruptar y muxas nauseas, y la pasta d dientes me da arcadas horrorosas!! ...ademas m duele l cbeza y m sube l temperatura bastante,, yo soy de una temperatura d 34.8 a 35,2...y estoy en una temperatura d unos 36,9 x lo k no m ncuentro muybien,,,y llevo asi dsd k termine d manxar...ademas m da la sensacion d k siento mas los olores x todas partes...vosotras que opinaiss???...mañana tng turno en el medico para hcerme l prueba...xk m dijo d volver el 15 si no m bajaba el periodo con normalidad......podre estar embarazada?' soy bastante regular en mis ciclos la verdad y estoy algo rayada! ...muxas grcias a todass!!! l verdad m gustaria k fuera un positivoo enorrmeee! =) pero no kiero desilusionarme

A
an0N_698072699z
14/10/12 a las 18:05

Hola chicas
Hace mucho qe no entraba.. he estado algo ocupada y no podia?.. Como van ustedes?.. Alguna buena noticia? o seguis en las mismas?.. Cuentenme .. Que en estos dias tendr mucho tiempo para leerlas y conversar..

S
sinda_5777887
14/10/12 a las 21:24
En respuesta a an0N_910095399z

Estare embarazada?
Hola chicas!...voy a extenderme un pokitoo pero esq kiero contaros mi historia para k m deis vuestra opinion xk l verdad estoy exa un verdadero lioo .......m bajo el dia 1 de septiembre, siempre m viene unos 6 o 7 dias y abundante, muy abundante dsd el principio...el dia 21 mantuve relaciones sin proteccion...pero el dia 29 dl mismo mes comenze a manxa marron pero una vez sola, al otro dia un poco rojo x la tarde, al otro dia nada, y al otro otro poco rojo,,solo unas manxas,,y ya nada mas,,xk nisikiera tuve l sensacion d estar cn la regla ni nada,, y cnd se m iba,, no tnia absolutamente nada...el 2 d este mes m hice un test pero salio negativo,,aun asi tengo malestar,,me duele la barriga, l tngo inxada, todo lo k como m cae mal, m da x eruptar y muxas nauseas, y la pasta d dientes me da arcadas horrorosas!! ...ademas m duele l cbeza y m sube l temperatura bastante,, yo soy de una temperatura d 34.8 a 35,2...y estoy en una temperatura d unos 36,9 x lo k no m ncuentro muybien,,,y llevo asi dsd k termine d manxar...ademas m da la sensacion d k siento mas los olores x todas partes...vosotras que opinaiss???...mañana tng turno en el medico para hcerme l prueba...xk m dijo d volver el 15 si no m bajaba el periodo con normalidad......podre estar embarazada?' soy bastante regular en mis ciclos la verdad y estoy algo rayada! ...muxas grcias a todass!!! l verdad m gustaria k fuera un positivoo enorrmeee! =) pero no kiero desilusionarme

Bienvenida victoria!
Uy, eso tiene pinta de ser un positivo enorme!! La fecha de la relación y la fecha del manchado concuerdan en que perfectamente podría haber sido un sangrado de implantación, por otra parte los posibles síntomas tienen buena pinta, y lo de la subida de tempe es una buenísima señal! Lo del test que te hiciste pienso que fue demasiado pronto para que saliese un resultado confiable, pues te lo hiciste 3 días después de ese manchadito, no? Además, como mínimo deben pasar 15 días después de la relación para que de un resultado más o menos confiable, así que ese test fue pronto para salir de dudas. Bueno, como ya tienes mañana turno con el médico, ya por fin podrás salir de dudas jijiji, te mando mucha suerte y ojalá salga tu positivo!!

No te olvides de contarnos que pasó

A
an0N_910095399z
14/10/12 a las 21:38

Nerviosa x mañana!!
pues sii!! esq estoy de los nervioss,,y cnd fui al medico pense k podria ser un desajuste aunq nunca m hbia pasado,,siempre m han vnido igual...y lo primero k m pregunto era si podia hber posibilidad d embarazo!...y esk siento la barriga muy rara,,cmo inxada y no puedo meterla para dentro xk m molesta..ademas tng otros sintomas raros..cmo k noto k ahora sudo mas,,x las axilas o son cosas mias,,xk estoy cada dos segundos duxandome x ello y vivo en zona d playa,,y ahora noto cada vez k es d noxe muxisimo olor a mar..q nunca m hbia pasado y mis amigos m dicen k estoy loca k no huele a nada!!..jajajaj ...pense k podria estar mala d la barriga pero esk ya van muxos dias asi y unido a las otras cosas nose yo!

S
sinda_5777887
14/10/12 a las 21:46
En respuesta a an0N_910095399z

Nerviosa x mañana!!
pues sii!! esq estoy de los nervioss,,y cnd fui al medico pense k podria ser un desajuste aunq nunca m hbia pasado,,siempre m han vnido igual...y lo primero k m pregunto era si podia hber posibilidad d embarazo!...y esk siento la barriga muy rara,,cmo inxada y no puedo meterla para dentro xk m molesta..ademas tng otros sintomas raros..cmo k noto k ahora sudo mas,,x las axilas o son cosas mias,,xk estoy cada dos segundos duxandome x ello y vivo en zona d playa,,y ahora noto cada vez k es d noxe muxisimo olor a mar..q nunca m hbia pasado y mis amigos m dicen k estoy loca k no huele a nada!!..jajajaj ...pense k podria estar mala d la barriga pero esk ya van muxos dias asi y unido a las otras cosas nose yo!

Ojalá que sea un super positivazo!!
De los síntomas no hay que fiarse mucho, porque ya por experiencia propia son muy engañosos , una se sugestiona y hace trabajar al cuerpo haciéndole creer cosas que no son, pero lo tuyo tiene muy buena pinta por dos razones, el sangrado que tuviste el día 29 y la subida de temperatura , y ya si le sumas pues esos pequeños síntomas, ya ahí es para pensar que si hay un positivo enorme!! jiji, pero bueno, tu mantente tranquila, solo te quedan unas horas para salir de dudas, nos cuentas mañana a ver como salió la prueba!!

A
an0N_910095399z
14/10/12 a las 21:54


siii mañana os cuento como salio la cosa!!! deseadme suertee!

A
an0N_910095399z
14/10/12 a las 23:18

Ve al medicoo!
yo estoy igual k tu,,,cn la incertidumbre! deberias ir al medico...puede ser algo normal..tmpco sbems k dias mantuviste las relaciones y si estabas en tu momento clave!!,,pero si k sn sintomas raros!..a mi tmbien m dan calambres en la pierna izkierda arriba del todo.. espera unos dias y hazte l prueba o ve al medico

A
an0N_698072699z
16/10/12 a las :25

Hola carmen...
bueno amiga espero tengas suerte este mes.. y si pues hay que tomar las cosas con calma aunque a veces es dificil.. jaja.. y yo estoy bien el mes pasado me bajo la el 16 .. asi que la espero para mañana.. aunque no se.. he tratado de no pensar en esas cosas .. pero bueno a esperar que pasa mañana.. si llega o no .. Estoy mas tranquila con ese tema por que como sabras el mes pasado los doctores me llenaron de ilusiones pero ya ves como acabo pero bueno esperemos a mañana a ver que pasa con mi ciclo y cuerpo loco, que dan señales de embarazo y al final no es asi Ya te contare que paso conmigo

A
an0N_698072699z
16/10/12 a las :27
En respuesta a an0N_910095399z

Ve al medicoo!
yo estoy igual k tu,,,cn la incertidumbre! deberias ir al medico...puede ser algo normal..tmpco sbems k dias mantuviste las relaciones y si estabas en tu momento clave!!,,pero si k sn sintomas raros!..a mi tmbien m dan calambres en la pierna izkierda arriba del todo.. espera unos dias y hazte l prueba o ve al medico

Victoria!
no hemos tenido la oportunidad de charlar pero te he leido y a ver si nos cuentas que paso contigo hoy que tengo entendido que hoy nos dabas noticias tuyas ojala sean buenas

A
an0N_910095399z
16/10/12 a las 1:00
En respuesta a an0N_698072699z

Victoria!
no hemos tenido la oportunidad de charlar pero te he leido y a ver si nos cuentas que paso contigo hoy que tengo entendido que hoy nos dabas noticias tuyas ojala sean buenas


tnia hoy medico y el listo no estaba...y no m kisieron dar turno o djar pasar cn otro...asi k m compre un test un clearblue,,,q para rayarme mas la cbeza dio no embarazada y luego nose yo k paso si se estropeo o algo k salia "embarazada" 1,2,2..cosa muy rara...asi k como soy tan guay yo voy y lo abro...pues hbia dos tiras...una tenia una marca azul bien oscura y la otra tambien...excepto q estaba mas arriba de la otra...k supongo era la d control...asi k estoy exa un lio...yo sigo cn mis dolores d barriga y mis cosas...ademas del dolor d espalda...y estoy empezando a temer k mas k otra cosa haya sido un aborto

N
nica_7033235
17/10/12 a las 10:00

Hola chicas
hola amigas, espero k me pueden ayudar necesito k me digan kien es el moderador de este foro para hablar con el.
gracias

S
sinda_5777887
17/10/12 a las 14:10
En respuesta a an0N_910095399z


tnia hoy medico y el listo no estaba...y no m kisieron dar turno o djar pasar cn otro...asi k m compre un test un clearblue,,,q para rayarme mas la cbeza dio no embarazada y luego nose yo k paso si se estropeo o algo k salia "embarazada" 1,2,2..cosa muy rara...asi k como soy tan guay yo voy y lo abro...pues hbia dos tiras...una tenia una marca azul bien oscura y la otra tambien...excepto q estaba mas arriba de la otra...k supongo era la d control...asi k estoy exa un lio...yo sigo cn mis dolores d barriga y mis cosas...ademas del dolor d espalda...y estoy empezando a temer k mas k otra cosa haya sido un aborto

Hola victoria!
Que pena que no haya podido verte el médico así habrías salido de dudas rápidamente, con lo que te pasó con el test, yo me haría otro, por lo que dices, veo que te hiciste uno digital, y la verdad nunca he utilizado uno de esos entonces desconozco como es el mecanismo por dentro, por otra parte, aunque Clearblue sea una marca bastante conocida, dicen que los test son de mala calidad y que da resultados un poco a lo loco, creo que lo mejor es que vayas hoy a la farmacia a por un test, de los normales de siempre y mañana con la primera orina te lo hagas .

Por otra parte, lo del test digital, a pesar de no conocer bien su funcionamiento, me cabe pensar que lo que pasó fue que el test tardó en detectar la HCG y por eso salió más tarde lo de embarazada.. pero como te digo, lo mejor es que te hagas otro test , cuanto tardó en salir lo de "embarazada"?

Bueno, por si decides esperar a tener cita con el doctor, no te agobies ni pienses que se estropeó si ves que al cabo de unas horas o un día la pantallita del resultado, se queda en blanco, eso sí sé que es porque se agota muy rápido la batería que llevan!

Muchísima suerte, y a ver si sales de dudas rápido, que estoy ansiosa porque sigan saliendo positivos!!

S
sinda_5777887
17/10/12 a las 14:14
En respuesta a an0N_698072699z

Hola carmen...
bueno amiga espero tengas suerte este mes.. y si pues hay que tomar las cosas con calma aunque a veces es dificil.. jaja.. y yo estoy bien el mes pasado me bajo la el 16 .. asi que la espero para mañana.. aunque no se.. he tratado de no pensar en esas cosas .. pero bueno a esperar que pasa mañana.. si llega o no .. Estoy mas tranquila con ese tema por que como sabras el mes pasado los doctores me llenaron de ilusiones pero ya ves como acabo pero bueno esperemos a mañana a ver que pasa con mi ciclo y cuerpo loco, que dan señales de embarazo y al final no es asi Ya te contare que paso conmigo

Muy bien liseth!
Espero que este mes también tu tengas suerte!! Cuentame como sigues, quiero positivos!!!! Vamos chicas!! Yo ahí sigo todos estos días haciendo cositas lindas con mi chico jijiji, así que a ver que pasa amiga...

Bueno, seguimos en contacto linda, ya me cuentas!!

S
sinda_5777887
17/10/12 a las 14:24

Hola miam!!
Bueno coincido con Mirella en que lo mejor es que vayas al gine para salir de dudas, ya que esos síntomas pueden ser tanto como embarazo o como un desajuste, el sangrado que tuviste color café no pudo ser implantación linda, porque esta ocurre de 6 a 12 dias después de la relación de riesgo, aunque no en todas las mujeres ocurre, pero en tu caso, como 3 días atrás tuviste tu periodo normal no es posible. Por otra parte, los síntomas que dices después si pueden ser de embarazo, pero también pueden ser, por desgracia, sugestión propia.

En resumen, el sangrado yo lo descartaría que sea de implantación, y los síntomas es un tema complicado para poder ayudarte a salir un poco de dudas, bueno, lo siento por no poder ayudarte más, espero que pronto salgas de dudas y que sea lo que tu desees!

Nos cuentas como te fue, espero que si no es embarazo, no sea nada grave!!

S
sorne_9933657
17/10/12 a las 17:38

?+lviiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Carmen!!! Volviiiiii, espero que todas las chicas se acuerden de mi!! Soy Yine! Como estas Carmen que sucedio? Es que no me he podido conectar porque mi laptop como que se bloqueo o algo asi, y bueno ahorita estoy conectada desde mi cel, pero bueno, te cuento un poco de lo que ha pasado conmigo! Jajaja estoy en las mismas de la vez pasada, pruebas negativas, sin la regla y con sintomas! Hace como una semana tube un pequeño sangrado, no se si era el famoso sangrado de implantacion, porque se iba y regresaba al dia siguient a la misma hora, duro como 4 dias, mi novio esta nuevamente ilusonado, pero no sabemos que hacer, el lunes es mi boda! Eso me tiene tambien algo nerviosa! Enante me dieron nauseas y vomite, y ando con la preson super alta, con sueño y con un cansacio horrible! Y ya ni se cuando me debe venir la regla porque saco mis cuentas y nada que baja! Chicas las extrañe espero sus respuestas! Bexos!

S
sinda_5777887
17/10/12 a las 20:05
En respuesta a sorne_9933657

?+lviiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Carmen!!! Volviiiiii, espero que todas las chicas se acuerden de mi!! Soy Yine! Como estas Carmen que sucedio? Es que no me he podido conectar porque mi laptop como que se bloqueo o algo asi, y bueno ahorita estoy conectada desde mi cel, pero bueno, te cuento un poco de lo que ha pasado conmigo! Jajaja estoy en las mismas de la vez pasada, pruebas negativas, sin la regla y con sintomas! Hace como una semana tube un pequeño sangrado, no se si era el famoso sangrado de implantacion, porque se iba y regresaba al dia siguient a la misma hora, duro como 4 dias, mi novio esta nuevamente ilusonado, pero no sabemos que hacer, el lunes es mi boda! Eso me tiene tambien algo nerviosa! Enante me dieron nauseas y vomite, y ando con la preson super alta, con sueño y con un cansacio horrible! Y ya ni se cuando me debe venir la regla porque saco mis cuentas y nada que baja! Chicas las extrañe espero sus respuestas! Bexos!

Hola yine!
Cuanto tiempo, también te extrañaba, ahi hubo como un tiempecito en que todas debíamos estar muy concentradas en nuestros deberes que poquito tiempo teníamos jijiji .
Cuéntame más amiga, las pruebas te las hiciste antes del sangrado? Y tuviste relaciones de 6 a 12 días antes del sangrado? Puede que si sea implantación, y eso de vomitar y ese cansancio mmmm, que buenos signos añadidos al sangrado! Has probado a repetirte la prueba estos días? A ver si vas a tener regalito de bodas!! jijiji

Seguimos hablando Yine, espero que tengas suerte y pronto me des más noticias!! Un beso grande amigaaa

S
sorne_9933657
17/10/12 a las 20:44
En respuesta a sinda_5777887

Hola yine!
Cuanto tiempo, también te extrañaba, ahi hubo como un tiempecito en que todas debíamos estar muy concentradas en nuestros deberes que poquito tiempo teníamos jijiji .
Cuéntame más amiga, las pruebas te las hiciste antes del sangrado? Y tuviste relaciones de 6 a 12 días antes del sangrado? Puede que si sea implantación, y eso de vomitar y ese cansancio mmmm, que buenos signos añadidos al sangrado! Has probado a repetirte la prueba estos días? A ver si vas a tener regalito de bodas!! jijiji

Seguimos hablando Yine, espero que tengas suerte y pronto me des más noticias!! Un beso grande amigaaa


Pues si tubimos relaciones muy seguido, desde el 14 o 15 de septiembre aproximadamente , y fue antes del sangrado que duro unos 4 dias, y el 10 de este mes me hice un test en la trde, salio negativo y a la media hora aparecio la otra rayita, el 12 me hic otra prueba y salio negativa pero me la hic en la noche no se si eso habra influido, la cosa es que hoy me e sentido tooodo el dia super mal! Nauseas, vomito, dolor de cabeza, cansancio, sueño! Y mis senos estan un poco mas grandes, y los pezones mas oscuros

S
sinda_5777887
17/10/12 a las 21:03
En respuesta a sorne_9933657


Pues si tubimos relaciones muy seguido, desde el 14 o 15 de septiembre aproximadamente , y fue antes del sangrado que duro unos 4 dias, y el 10 de este mes me hice un test en la trde, salio negativo y a la media hora aparecio la otra rayita, el 12 me hic otra prueba y salio negativa pero me la hic en la noche no se si eso habra influido, la cosa es que hoy me e sentido tooodo el dia super mal! Nauseas, vomito, dolor de cabeza, cansancio, sueño! Y mis senos estan un poco mas grandes, y los pezones mas oscuros

Uy nena!!
A lo mejor el primer test dio así porque no había suficiente hormona que detectar, y al segundo test si le sumas la poquita hormona y que fue hecho en la noche perfectamente pudo dar negativo, así que yo me animaría a repetirlo mañana o pasado, ojalá que tengas mucha suerte!! Ah, y se me olvidaba, enhorabuena por tu boda!! Espero que disfrutes mucho de ese lindo día con tu chico y vuestras familias!!

S
sorne_9933657
17/10/12 a las 21:32
En respuesta a sinda_5777887

Uy nena!!
A lo mejor el primer test dio así porque no había suficiente hormona que detectar, y al segundo test si le sumas la poquita hormona y que fue hecho en la noche perfectamente pudo dar negativo, así que yo me animaría a repetirlo mañana o pasado, ojalá que tengas mucha suerte!! Ah, y se me olvidaba, enhorabuena por tu boda!! Espero que disfrutes mucho de ese lindo día con tu chico y vuestras familias!!


Que linda cosita!! Graciiiias! Pues ahora ire con mi novio al medico! Porque los malestares ya no los aguanto!! Asi que mañana si puedo te aviso como me fue!! O si puedo te aviso ahora cuando regreso!

S
sinda_5777887
17/10/12 a las 21:43
En respuesta a sorne_9933657


Que linda cosita!! Graciiiias! Pues ahora ire con mi novio al medico! Porque los malestares ya no los aguanto!! Asi que mañana si puedo te aviso como me fue!! O si puedo te aviso ahora cuando regreso!

Perfecto amiga!!
Ojalá y te den buenas noticias, aquí las estaré esperando ansiosa!! Mucha suerte

S
sorne_9933657
18/10/12 a las 4:24
En respuesta a sinda_5777887

Perfecto amiga!!
Ojalá y te den buenas noticias, aquí las estaré esperando ansiosa!! Mucha suerte

Fui al medico
Carmen fui al medico, tenia la presion alta, y nooo no me hicieron prueba de sangre, pero me akbo de hacer una casera y salioooooo posiiiiitiiivaaaa! Solo pasaron 2 minutos!! Y salio positiva, me hare pronto la de sangre asi que te iinformooo!

A
an0N_935634799z
18/10/12 a las 5:46

Tener ciclos tan largos no es normal...
hola querida.. te comento q no esta bn q tus ciclos sean tan largos... como maximo solo deben duran 34 dias... hace años tuve ese problema de ciclos tan largos e irregulares, intentabamos con mi novia tener bebes pero no sucedia... asi q hice cita con mi ginecologa y al hacerme una ecografia vio que tenia muchos quistes en los ovarios... y que eso causa q no ovules adecuadamente y no hay ovulos para fecundar... asi q ahora estoy 1 año con tratamiento con Progendo de 400 mg y mis ciclos son como un reloj (24 dias exactos)... asi q un par de meses mas y volveremos a intentar... espero q te vaya mus bn...

A
an0N_935634799z
18/10/12 a las 5:47
En respuesta a an0N_935634799z

Tener ciclos tan largos no es normal...
hola querida.. te comento q no esta bn q tus ciclos sean tan largos... como maximo solo deben duran 34 dias... hace años tuve ese problema de ciclos tan largos e irregulares, intentabamos con mi novia tener bebes pero no sucedia... asi q hice cita con mi ginecologa y al hacerme una ecografia vio que tenia muchos quistes en los ovarios... y que eso causa q no ovules adecuadamente y no hay ovulos para fecundar... asi q ahora estoy 1 año con tratamiento con Progendo de 400 mg y mis ciclos son como un reloj (24 dias exactos)... asi q un par de meses mas y volveremos a intentar... espero q te vaya mus bn...

Plop!
mejor dicho novio jejejej

S
sinda_5777887
18/10/12 a las 7:33
En respuesta a sorne_9933657

Fui al medico
Carmen fui al medico, tenia la presion alta, y nooo no me hicieron prueba de sangre, pero me akbo de hacer una casera y salioooooo posiiiiitiiivaaaa! Solo pasaron 2 minutos!! Y salio positiva, me hare pronto la de sangre asi que te iinformooo!

Que alegria yine!!
Sabía que tendrías tu positivo!! Me alegra mucho que lo hayas conseguido, bueno amiga y ahora a disfrutar de la boda y cuídate mucho!! Un besote amga, felicidades de nuevo por ese regalito de bodas!! Jijiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir