Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
Y
yania_7272406
1/11/12 a las 11:03
En respuesta a sinda_5777887

Hola kiara!
Verás que pronto tu chico se decide, y vuelves a la búsqueda de tu positivo, seguro tienes que sentirte mal por esas ganas que tienes de ser mami, para intentar pensar menos en eso debes procurar estar distraída en otras cosas, intenta pasar el día ocupada haciendo cosas o algo para no pensar tanto en el tema, aunque sé que es difícil.. pero así, cuando menos te lo esperes, estaréis los dos decididos a dar un paso adelante!

Mucha suerte linda!!


Pero es que él ya decidió que NO QUIERE SER PAPI DE MI HIJO!!! es lo mas feo que me han dicho nunca, la verdad, desilucionada y dolorida por todas partes, encima, si le digo ahora que no tengo ganas de tener relaciones con él, porque me dan más ganas de ser mami.. se enfada muchísimo! por dios, que egoísmo gente, no lo entiendo en absoluto!!

Ver también

N
nica_7033235
1/11/12 a las 11:15
En respuesta a yania_7272406


Pero es que él ya decidió que NO QUIERE SER PAPI DE MI HIJO!!! es lo mas feo que me han dicho nunca, la verdad, desilucionada y dolorida por todas partes, encima, si le digo ahora que no tengo ganas de tener relaciones con él, porque me dan más ganas de ser mami.. se enfada muchísimo! por dios, que egoísmo gente, no lo entiendo en absoluto!!

Hola kiara
hola wapa¡¡¡perdona k me meta en la conversacion,
yo pienso k si tu novio te kiere de verdad te entendera,
tarde o temprano pero te va a entender
tambien por otra parte tienes k saber el motivo el porke no kiere serlo alguna razon abra,


yo creo k deverias hablar bien las cosas con calma
ya veras como todo se arregla.


un beso wapaa¡¡

A
an0N_729910799z
1/11/12 a las 12:16
En respuesta a sinda_5777887

Hola yuya!
Pues ve anotando todas tus tempes linda, tuviste relaciones en días fértiles? Si es así, la tempe tendría que estar alta un mínimo de 18 días (que equivale si contamos desde el día de ovulación, a 4 días de retraso).

Espero que tengas suerte y te salga todo bien!

Hola carmen
Ayer me hice una prueba y negativo era de sangra.d... Mmm bueh a esperar Al warry

S
sinda_5777887
1/11/12 a las 12:16
En respuesta a nica_7033235

Hola kiara
hola wapa¡¡¡perdona k me meta en la conversacion,
yo pienso k si tu novio te kiere de verdad te entendera,
tarde o temprano pero te va a entender
tambien por otra parte tienes k saber el motivo el porke no kiere serlo alguna razon abra,


yo creo k deverias hablar bien las cosas con calma
ya veras como todo se arregla.


un beso wapaa¡¡

Kiara
Mirella tiene razón en lo que te dice y tu novio que no quiera ser papi de momento, no quiere decir que no vaya a querer más adelante, seguro que el motivo que le echa para atrás es que no se ve preparado para ese cambio, piensa que los chicos suelen ser más inmaduros e indecisos, entonces quizás le lleve más tiempo decidirse y sentirse listo para dar el paso siguiente...

Respecto a lo de que se enfada, no tiene por qué enfadarse si tu no quieres hacer algo con él, pero si quieres en realidad y solo lo haces por "castigarlo" mejor deja que todo fluya, si lo presionas o cosas por el estilo, el terminará agobiándose y las cosas os irán mal, tienes que tratar de que el te entienda a ti, y de que tú lo entiendas a él.. Yo si mi chico en el momento de buscar un bebé, me hubiera dicho que no está preparado, por muchas ganas que tenga de ser mamá, tendría que aguantármelas y seguir esperando al momento adecuado, porque un bebé es cosa de 2 y es una decisión que debéis tomar los dos...

Ánimo linda y ya verás que si te distraes con otras cosas el tiempo se pasa más rápido!

S
sinda_5777887
1/11/12 a las 12:18
En respuesta a an0N_729910799z

Hola carmen
Ayer me hice una prueba y negativo era de sangra.d... Mmm bueh a esperar Al warry

Mmm vaya
Quizás fue pronto para hacerla? No te desanimes amiga, mientras no hay warry, hay esperanza! Y si llega, pues a seguir intentándolo con todas las ganas del mundo, que ese positivo nos va a llegar a todas, verás!

Y
yania_7272406
1/11/12 a las 23:23
En respuesta a sinda_5777887

Kiara
Mirella tiene razón en lo que te dice y tu novio que no quiera ser papi de momento, no quiere decir que no vaya a querer más adelante, seguro que el motivo que le echa para atrás es que no se ve preparado para ese cambio, piensa que los chicos suelen ser más inmaduros e indecisos, entonces quizás le lleve más tiempo decidirse y sentirse listo para dar el paso siguiente...

Respecto a lo de que se enfada, no tiene por qué enfadarse si tu no quieres hacer algo con él, pero si quieres en realidad y solo lo haces por "castigarlo" mejor deja que todo fluya, si lo presionas o cosas por el estilo, el terminará agobiándose y las cosas os irán mal, tienes que tratar de que el te entienda a ti, y de que tú lo entiendas a él.. Yo si mi chico en el momento de buscar un bebé, me hubiera dicho que no está preparado, por muchas ganas que tenga de ser mamá, tendría que aguantármelas y seguir esperando al momento adecuado, porque un bebé es cosa de 2 y es una decisión que debéis tomar los dos...

Ánimo linda y ya verás que si te distraes con otras cosas el tiempo se pasa más rápido!


No tengo muchas ganas de tener relaciones con él porque me deprimen bastante, así de simple, no es por castigarle, que no soy tan mala... Hoy estuve hablando con él, y dice que le da miedo que el bebé le esclavice y que su madre le diga cosas malas.. porque cuando estuve embarazada hubieron muchísimos problemas, pero bueno, hemos decidido que trabajaré desde ahora, ahorrando y comprando las cosas para el bebé, y en mayo 2013 comenzamos la búsqueda!! él cumplirá los 18 en agosto, así que no está del todo mal... Estuvimos planeando cómo será nuestra casita (decoración) y como intentaremos encargarnos del bebé para poder trabajar (yo) y estudiar él... A ver si pasa el tiempo rápido, que quiero que sea mayo!! Besos chicas. PDT: Carmen ¿al final lo que te bajó era la ?

S
sinda_5777887
1/11/12 a las 23:36
En respuesta a yania_7272406


No tengo muchas ganas de tener relaciones con él porque me deprimen bastante, así de simple, no es por castigarle, que no soy tan mala... Hoy estuve hablando con él, y dice que le da miedo que el bebé le esclavice y que su madre le diga cosas malas.. porque cuando estuve embarazada hubieron muchísimos problemas, pero bueno, hemos decidido que trabajaré desde ahora, ahorrando y comprando las cosas para el bebé, y en mayo 2013 comenzamos la búsqueda!! él cumplirá los 18 en agosto, así que no está del todo mal... Estuvimos planeando cómo será nuestra casita (decoración) y como intentaremos encargarnos del bebé para poder trabajar (yo) y estudiar él... A ver si pasa el tiempo rápido, que quiero que sea mayo!! Besos chicas. PDT: Carmen ¿al final lo que te bajó era la ?

Que bien!
Me alegro mucho de que hayáis llegado a un acuerdo, espero que el tiempo se te pase rápido y enseguida estés en mayo retomando la búsqueda .

Y sí, fue la warry, ya ahora se me está quitando así que enseguida volveré al ataque jijiji, a ver si este mes tengo un poquito de más suerte...

Un beso grande chiqui, cuídate mucho!!

S
saeeda_6342546
2/11/12 a las 8:38

Me mantengo en lo dicho
Y sigo pensando lo mismo, y no voy a contestar a nada mas por que he leido una cantidad tan grande de tonterias que en fin, hay mucha gente con 16 años que lo ha pasao muy mal tu ami tampoco me conoces para saber como lo he pasado, de todos modos yo no voy de nada yo solo digo y seguire diciendo que con 16 años no es para tener un hijo es para estudiar, y si 4 años mas que tu suficientes para saber lo que esta bien y lo que no.
nose quien ha dicho que trabaja ayuda a sus padres economicamente etc, pues muy bien por ti y ole! Pero si estas ayudando a tu familia por mucho que ganes que estos tiempos lo dudo ya no te da para cuidar de un bebe que no es un muñeco que tiene que tener su estabilidad de padres y de hogar.
yo no e dicho que haya ido de tio en tio, yo e tenido como es normal amigos, y con 18 años conoci a mi novio y despues de 4 qque llevamos convivieendo con la casa bien amueblada y todo, pues hemos decidido, y si lo digo es por quuee yo conozco muchas chicas que las han dejado embarazadas y luego el pasaba de ellas y del niño no quiero decir que sea el caso pero por lo general si antes no convives con una persona para saber como es dudo que te puedas fiar de el.
Solo son consejos de una persona adulta simplemente, ahora pensais como adolescentes pero ya os dareis cuenta todo a su tiempo.
y para la que va de entendida si te gusta tanto esto estudia y entonces da consejos. Y decirte que si estoy embarazada y que hasta que no te quedes embarazada y no veas los sintomas que tiene un embarazo no opines anda! Bueno chicas paso de contestar mas mensajes pasarlo bien criticandome y hablando por aqui jjjjj chaoo!

N
nica_7033235
2/11/12 a las 11:24
En respuesta a saeeda_6342546

Me mantengo en lo dicho
Y sigo pensando lo mismo, y no voy a contestar a nada mas por que he leido una cantidad tan grande de tonterias que en fin, hay mucha gente con 16 años que lo ha pasao muy mal tu ami tampoco me conoces para saber como lo he pasado, de todos modos yo no voy de nada yo solo digo y seguire diciendo que con 16 años no es para tener un hijo es para estudiar, y si 4 años mas que tu suficientes para saber lo que esta bien y lo que no.
nose quien ha dicho que trabaja ayuda a sus padres economicamente etc, pues muy bien por ti y ole! Pero si estas ayudando a tu familia por mucho que ganes que estos tiempos lo dudo ya no te da para cuidar de un bebe que no es un muñeco que tiene que tener su estabilidad de padres y de hogar.
yo no e dicho que haya ido de tio en tio, yo e tenido como es normal amigos, y con 18 años conoci a mi novio y despues de 4 qque llevamos convivieendo con la casa bien amueblada y todo, pues hemos decidido, y si lo digo es por quuee yo conozco muchas chicas que las han dejado embarazadas y luego el pasaba de ellas y del niño no quiero decir que sea el caso pero por lo general si antes no convives con una persona para saber como es dudo que te puedas fiar de el.
Solo son consejos de una persona adulta simplemente, ahora pensais como adolescentes pero ya os dareis cuenta todo a su tiempo.
y para la que va de entendida si te gusta tanto esto estudia y entonces da consejos. Y decirte que si estoy embarazada y que hasta que no te quedes embarazada y no veas los sintomas que tiene un embarazo no opines anda! Bueno chicas paso de contestar mas mensajes pasarlo bien criticandome y hablando por aqui jjjjj chaoo!

Pero vamos aver
aver mujer, noves k no tienes nada de razon,k no tiene logica lo k dices,
1 k si conoces a xikas k se a kedado embarazada y las an dejado no kiere decir k les pase a todas.
pero corazon si el primer comentario k pusiste era para k te ayudaramos porke no sabias si estabas embarazada
entonces si no sabemos nada porke preguntas??

mira yo tengo 19 años llevo desde los 18 buscando bebe
desde los 15 años con el y desde hace 2 años viviendo con el
y tengo mi piso,el trabaja y tengo todo lo k kiera sabes??
k mira k ami no me gusta regañar pero k te as ekivocao RECONOCELO.


ademas tu dices k conoces a xikas k le an dejado embarazada.
pues yo tambien te digo a ti k conocco a muxas xakas de exo tengo una prima k su 1 bebe lo tuvo a los 15 y ahora tiene 17 y tiene otro de camino.
y sabes k? ke le va todo genial.



k alomejor lo k tu kerias era darnos un consejo y decirnos k ahora no k mas palante k es duro
pues ya es cosa de nosotras si lo cojemos o lo dejamos pero tu no as sabido hablar tan mujer k eres



te deseo lo mejor y ojala k pienses y recapacites
k nosotras no guardamos rencor a nadie (por lo menos yo)
adios







Y
yania_7272406
2/11/12 a las 11:53
En respuesta a sinda_5777887

Que bien!
Me alegro mucho de que hayáis llegado a un acuerdo, espero que el tiempo se te pase rápido y enseguida estés en mayo retomando la búsqueda .

Y sí, fue la warry, ya ahora se me está quitando así que enseguida volveré al ataque jijiji, a ver si este mes tengo un poquito de más suerte...

Un beso grande chiqui, cuídate mucho!!


Jop me acabo de desanimar muchisimo cuando dijiste que al final sí era la warry... Chicas, ¡suerte con la búsqueda! A mí solo me ha pasado un día y ha sido eterno, quiero ser ya mami ijijij, Carmen, pídele al gine el día 5, que te diga cómo hacer para tener un bebé, es que ya con tanto disgusto quizás se te quitan las ganas ÁNIMO!
PDT: quien quiera mi facebook, que me mande un privado ^^

Y
yania_7272406
2/11/12 a las 11:56
En respuesta a saeeda_6342546

Me mantengo en lo dicho
Y sigo pensando lo mismo, y no voy a contestar a nada mas por que he leido una cantidad tan grande de tonterias que en fin, hay mucha gente con 16 años que lo ha pasao muy mal tu ami tampoco me conoces para saber como lo he pasado, de todos modos yo no voy de nada yo solo digo y seguire diciendo que con 16 años no es para tener un hijo es para estudiar, y si 4 años mas que tu suficientes para saber lo que esta bien y lo que no.
nose quien ha dicho que trabaja ayuda a sus padres economicamente etc, pues muy bien por ti y ole! Pero si estas ayudando a tu familia por mucho que ganes que estos tiempos lo dudo ya no te da para cuidar de un bebe que no es un muñeco que tiene que tener su estabilidad de padres y de hogar.
yo no e dicho que haya ido de tio en tio, yo e tenido como es normal amigos, y con 18 años conoci a mi novio y despues de 4 qque llevamos convivieendo con la casa bien amueblada y todo, pues hemos decidido, y si lo digo es por quuee yo conozco muchas chicas que las han dejado embarazadas y luego el pasaba de ellas y del niño no quiero decir que sea el caso pero por lo general si antes no convives con una persona para saber como es dudo que te puedas fiar de el.
Solo son consejos de una persona adulta simplemente, ahora pensais como adolescentes pero ya os dareis cuenta todo a su tiempo.
y para la que va de entendida si te gusta tanto esto estudia y entonces da consejos. Y decirte que si estoy embarazada y que hasta que no te quedes embarazada y no veas los sintomas que tiene un embarazo no opines anda! Bueno chicas paso de contestar mas mensajes pasarlo bien criticandome y hablando por aqui jjjjj chaoo!


A ver, aquí la única que va de enterada eres tú, Carmen solo te respondió, porque TÚ, LA SEÑORA SÚPER MADURA Y QUE LO SABE TODO, PIDIÓ AYUDA. Por cierto, te equivocas cuando dices que no se saben cómo son los síntomas hasta que estás embarazada; mi madre ha estado embarazada 6 veces, 2 de ellas no tuvo síntomas y los otros 4 sí, pero muy distintos. Así que no vayas de enterada si no lo sabes. ¿Estás embarazada? Pues con la mentalidad que tienes de indispuesta por el mundo, de "gobernadora" y de "lo tengo todo controlado" demuestras lo contrario a una madre. Ánimo y suerte a tu pequeño, porque de verdad la necesita

S
sinda_5777887
2/11/12 a las 12:39
En respuesta a saeeda_6342546

Me mantengo en lo dicho
Y sigo pensando lo mismo, y no voy a contestar a nada mas por que he leido una cantidad tan grande de tonterias que en fin, hay mucha gente con 16 años que lo ha pasao muy mal tu ami tampoco me conoces para saber como lo he pasado, de todos modos yo no voy de nada yo solo digo y seguire diciendo que con 16 años no es para tener un hijo es para estudiar, y si 4 años mas que tu suficientes para saber lo que esta bien y lo que no.
nose quien ha dicho que trabaja ayuda a sus padres economicamente etc, pues muy bien por ti y ole! Pero si estas ayudando a tu familia por mucho que ganes que estos tiempos lo dudo ya no te da para cuidar de un bebe que no es un muñeco que tiene que tener su estabilidad de padres y de hogar.
yo no e dicho que haya ido de tio en tio, yo e tenido como es normal amigos, y con 18 años conoci a mi novio y despues de 4 qque llevamos convivieendo con la casa bien amueblada y todo, pues hemos decidido, y si lo digo es por quuee yo conozco muchas chicas que las han dejado embarazadas y luego el pasaba de ellas y del niño no quiero decir que sea el caso pero por lo general si antes no convives con una persona para saber como es dudo que te puedas fiar de el.
Solo son consejos de una persona adulta simplemente, ahora pensais como adolescentes pero ya os dareis cuenta todo a su tiempo.
y para la que va de entendida si te gusta tanto esto estudia y entonces da consejos. Y decirte que si estoy embarazada y que hasta que no te quedes embarazada y no veas los sintomas que tiene un embarazo no opines anda! Bueno chicas paso de contestar mas mensajes pasarlo bien criticandome y hablando por aqui jjjjj chaoo!


En fin, para qué responder a semejante cúmulo de estupideces, me da hasta risa mija. Repito, aquí te metiste tú con tus dudas, si tan madura eres, primero te hubieras informado de a quién le preguntabas, y si no te gustaba lo que encontrabas, pues te ibas a otra charla que aquí nadie te llamó a entrar. Yo por el foro adelante también veo cosas que no me gustan o que no comparto opiniones, y no voy de metida, hay que saber respetar a los demás, eso lo primero, y sobre todo sin conocer la vida de cada una, porque a lo mejor con 18 años que tengo he hecho más cosas que tú en la vida.

Y, ¿alguien te dijo que hubiéramos tenido una infancia traumática o algo por el estilo? Que no sabes ni lo que dices por dios, y ¿alguien te dijo que no estuvieras embarazada? Que pena que no hayas encontrado otra cosa para entretenerte más que meterte en la vida de los demás.

Y finalmente, aquí nadie fue de enterado, tu preguntaste tus dudas, y yo, a pesar de todo lo que has dicho de nosotras, te he respondido, porque al igual que Mirella, no soy rencorosa, y pienso que el foro está para ayudarse, no para lanzarse trastos las unas a las otras.

Y tranquila, que aquí nadie está tan aburrida como para pasar el día hablando de ti y criticándote, no somos como tú, tenemos más cosas que hacer y temas más interesantes de los que hablar.

A
an0N_729910799z
2/11/12 a las 13:08
En respuesta a sinda_5777887

Mmm vaya
Quizás fue pronto para hacerla? No te desanimes amiga, mientras no hay warry, hay esperanza! Y si llega, pues a seguir intentándolo con todas las ganas del mundo, que ese positivo nos va a llegar a todas, verás!

Me estoy volviendo loka
Con mi tempe hoy me subio ah 37.2 ya no se k pensar

S
sinda_5777887
2/11/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_729910799z

Me estoy volviendo loka
Con mi tempe hoy me subio ah 37.2 ya no se k pensar

Linda
Ve anotando las tempes de cada día y vamos viendo como va todo, recuerda tomarlas antes de levantarte de la cama y a la misma hora, cuántos días llevas ya con la tempe alta? Un besote

Y
yania_7272406
2/11/12 a las 13:41


Chicas! Tengo un pequeño dilema, quiero mi bebé, obviamente, y también tengo pensado ser peluquera.. pero todo el curso me cuesta ¡¡1800 EUROS!! Voy a ver cómo lo hago... porque mi novio ya tiene 2000 ahorrados para el tema casa, y prepararle las cositas al bebé, pero yo también necesito un trabajo, y para ello formarme, a ver cómo van yendo las cosas!

S
sinda_5777887
2/11/12 a las 13:54
En respuesta a yania_7272406


Chicas! Tengo un pequeño dilema, quiero mi bebé, obviamente, y también tengo pensado ser peluquera.. pero todo el curso me cuesta ¡¡1800 EUROS!! Voy a ver cómo lo hago... porque mi novio ya tiene 2000 ahorrados para el tema casa, y prepararle las cositas al bebé, pero yo también necesito un trabajo, y para ello formarme, a ver cómo van yendo las cosas!

Kiara
Eres de España? Verás, si lo eres, debes informarte por si hay academias que impartan cursos gratuítos o más baratos, me parece carísimo ese curso. Yo soy del noroeste de España, y una amiga mía hizo el curso de peluquería gratis, sólo tuvo que comprarse el uniforme, incluso al revés, les regalaban planchas GHD para el pelo, las llevaron a la Fashion Week en Madrid, vamos que aparte de aprender un montón de cosas y ganarse el título, también obtuvo otros beneficios... Este curso le llevó 1 año hacerlo, y está teniendo muchas ofertas de trabajo en peluquerías!

Y tengo otra conocida que en otra academia está haciendo Peluquería + Estética, y también le sale gratis, pero este curso dura 2 años.

También puedes informarte si en donde vives imparten FP en Peluquería! .

Ya verás como vais organizando todo!! Un beso grande

Y
yania_7272406
2/11/12 a las 14:34
En respuesta a sinda_5777887

Kiara
Eres de España? Verás, si lo eres, debes informarte por si hay academias que impartan cursos gratuítos o más baratos, me parece carísimo ese curso. Yo soy del noroeste de España, y una amiga mía hizo el curso de peluquería gratis, sólo tuvo que comprarse el uniforme, incluso al revés, les regalaban planchas GHD para el pelo, las llevaron a la Fashion Week en Madrid, vamos que aparte de aprender un montón de cosas y ganarse el título, también obtuvo otros beneficios... Este curso le llevó 1 año hacerlo, y está teniendo muchas ofertas de trabajo en peluquerías!

Y tengo otra conocida que en otra academia está haciendo Peluquería + Estética, y también le sale gratis, pero este curso dura 2 años.

También puedes informarte si en donde vives imparten FP en Peluquería! .

Ya verás como vais organizando todo!! Un beso grande

Uff
Verás, vivo en las Islas Canarias, Tenerife... Y aquí como sabes, o es conocido, hay pocas universidades (La Laguna) y cursos.. pues pocos, y mi novio y yo queremos vivir aquí, porque ya que vamos a ser papis jóvenes, no alejarnos mucho de nuestros padres, porque les dolería un montón. Pues al tema, he estado mirando, y sí, cuesta eso, 90 al mes(18 meses), más 60 de matrícula y 120 el set de peluquería... vamos, una locura.

A
an0N_698072699z
2/11/12 a las 14:41

Hola chicas
Como van, he leido por hay que han tenido diferencias, yo creo que este post es para ayudarnos unas a otras y no para juzgar las condiciones de cada una.

y por otro lado contarles que los sintomas los tengo de malas ya no puedo con las nauseas y vomitos.. hace unos dias fui al gine y me dijo que todo estaba bien y que regresara en estos dias para hacerme los examenes de rutina y dentro de 3 semanas para hacerme un ultrasonido que corresponde Estoy feliz!

S
sinda_5777887
2/11/12 a las 15:31
En respuesta a an0N_698072699z

Hola chicas
Como van, he leido por hay que han tenido diferencias, yo creo que este post es para ayudarnos unas a otras y no para juzgar las condiciones de cada una.

y por otro lado contarles que los sintomas los tengo de malas ya no puedo con las nauseas y vomitos.. hace unos dias fui al gine y me dijo que todo estaba bien y que regresara en estos dias para hacerme los examenes de rutina y dentro de 3 semanas para hacerme un ultrasonido que corresponde Estoy feliz!

Que alegría liseth!
Me alegra que todo te esté yendo bien, a pesar de las náuseas y los malestares jijiji, pero todo sea por tener a un bebito creciendo dentro!
Un beso grandee, cuidate mucho nena!!

S
sinda_5777887
2/11/12 a las 15:34
En respuesta a yania_7272406

Uff
Verás, vivo en las Islas Canarias, Tenerife... Y aquí como sabes, o es conocido, hay pocas universidades (La Laguna) y cursos.. pues pocos, y mi novio y yo queremos vivir aquí, porque ya que vamos a ser papis jóvenes, no alejarnos mucho de nuestros padres, porque les dolería un montón. Pues al tema, he estado mirando, y sí, cuesta eso, 90 al mes(18 meses), más 60 de matrícula y 120 el set de peluquería... vamos, una locura.


Pues si es caro sí... pues infórmate bien en todos los sitios que puedas y a ver cual te compensa más linda!

A
an0N_698072699z
2/11/12 a las 16:40
En respuesta a sinda_5777887

Que alegría liseth!
Me alegra que todo te esté yendo bien, a pesar de las náuseas y los malestares jijiji, pero todo sea por tener a un bebito creciendo dentro!
Un beso grandee, cuidate mucho nena!!

Carmenn!
sii a mi tambien me alegra que este bien a pesar de todo... pero buenoo.. es parte del proceso, y siii aunque esta muy chiquito amo a mi bebe

N
nica_7033235
2/11/12 a las 17:15
En respuesta a yania_7272406

Uff
Verás, vivo en las Islas Canarias, Tenerife... Y aquí como sabes, o es conocido, hay pocas universidades (La Laguna) y cursos.. pues pocos, y mi novio y yo queremos vivir aquí, porque ya que vamos a ser papis jóvenes, no alejarnos mucho de nuestros padres, porque les dolería un montón. Pues al tema, he estado mirando, y sí, cuesta eso, 90 al mes(18 meses), más 60 de matrícula y 120 el set de peluquería... vamos, una locura.

Hola kiara
yo hice un curso de pelukeria gratis pero claro soy de madrid
y trabaje en una pelu,la verdad eske trabajar de pelukeria cuesta un poko pero merece la pena porke trabajas lo k te gusta.


tambien me pagaban en el curso k hice, no pagaban muxo pero yo lo hacia porke me gustaba y si a ti te gusta pues adelante es muy bonito saber pelukeria

yo siempre estoy con mi pelo arreglandomelo y haciendome cosas jajaa

bueno un beso wapa cuidate.

Y
yania_7272406
2/11/12 a las 19:14
En respuesta a sinda_5777887


Pues si es caro sí... pues infórmate bien en todos los sitios que puedas y a ver cual te compensa más linda!

A ver si hay suerte
Ahora mismo acabo de hacerme un currículum y lo voy a dar en TODAS PARTES!! jajaja, voy a conseguir dinerito para mi bebé, ahorrarlo y comprarle sus cositas antes de que nazca, y después de que nazca solo tendré el problemas de los pañales y poco más, que seguiré trabajando por mi bebé. Voy a hacer el curso de peluquería dentro de 2 años, porque encima necesito ser mayor de edad para tenerlo. Pero bueno, que me encanta la peluquería, es más, ahora mi pelo es azul!! Jajajaj Chicas a ver si hay suerte, ah carmen, dice mi ginecóloga, que te deberían mandar algo que regule tu periodo, porque si no es casi imposible que cojas el día perfecto para que no vuelva a bajar la warry... :/ a ver qué pasa, porque me pone de los nervios tus malditos y gigantescos ciclos. Besitos a todas y felices +++

S
sinda_5777887
2/11/12 a las 21:29
En respuesta a yania_7272406

A ver si hay suerte
Ahora mismo acabo de hacerme un currículum y lo voy a dar en TODAS PARTES!! jajaja, voy a conseguir dinerito para mi bebé, ahorrarlo y comprarle sus cositas antes de que nazca, y después de que nazca solo tendré el problemas de los pañales y poco más, que seguiré trabajando por mi bebé. Voy a hacer el curso de peluquería dentro de 2 años, porque encima necesito ser mayor de edad para tenerlo. Pero bueno, que me encanta la peluquería, es más, ahora mi pelo es azul!! Jajajaj Chicas a ver si hay suerte, ah carmen, dice mi ginecóloga, que te deberían mandar algo que regule tu periodo, porque si no es casi imposible que cojas el día perfecto para que no vuelva a bajar la warry... :/ a ver qué pasa, porque me pone de los nervios tus malditos y gigantescos ciclos. Besitos a todas y felices +++

Si kiara!
A mi gine le diré que me mande algo para regular mis ciclos, sin ser pastillas anticonceptivas obvio, pues será lo primero que me recomiende, y si no me manda nada, pues yo misma empezaré a probar con cosillas naturales como el aceite de onagra, que suele ir bien para regular el ciclo, pero depende de cada mujer, así que bueno, poquito a poco iremos superando obstáculos .

Espero que tengas suerte y te consigas un trabajito muy pronto para ir ahorrando!!

Y
yania_7272406
2/11/12 a las 22:14


Jajaj con tanto post me pierdo.. Carmen, estuve hablando con mi gine otra vez, juju es que es amiga de mi madre y entonces la puedo llamar siempre... Verás, me dice que hay muy pocos medios de regular el periodo, y como eres menor, lo más seguro es que te receten pastillas anticonceptivos.. así que explicale el tema de que quieres ser mami, para ver si hay otro método... Suerte!! Ojalá os llegue pronto el +++

S
sinda_5777887
2/11/12 a las 22:35


Gracias por tu apoyo nena, la verdad que sí, todo el que quiere puede y más tratándose en buscar un bebito!! Me alegra que estés de vuelta por el foro, hacía rato que no sabíamos de ti, como has estado? Un beso grande amigaa

S
sinda_5777887
2/11/12 a las 22:41
En respuesta a yania_7272406


Jajaj con tanto post me pierdo.. Carmen, estuve hablando con mi gine otra vez, juju es que es amiga de mi madre y entonces la puedo llamar siempre... Verás, me dice que hay muy pocos medios de regular el periodo, y como eres menor, lo más seguro es que te receten pastillas anticonceptivos.. así que explicale el tema de que quieres ser mami, para ver si hay otro método... Suerte!! Ojalá os llegue pronto el +++

Gracias por la info kiara!
Bueno veré que puedo hacer, si por todos los medios me manda las anticonceptivas, no haré caso y probaré con cosas que les ha funcionado a las chicas.. y seguiré la búsqueda por mi cuenta, y como mis 18 no están muy lejanos, pues si sigo sin conseguirlo ya de nuevo me paso por el gine...
Y siii nena, ojalá pronto consigamos todas el positivo!!

Y
yania_7272406
2/11/12 a las 23:20
En respuesta a sinda_5777887

Gracias por la info kiara!
Bueno veré que puedo hacer, si por todos los medios me manda las anticonceptivas, no haré caso y probaré con cosas que les ha funcionado a las chicas.. y seguiré la búsqueda por mi cuenta, y como mis 18 no están muy lejanos, pues si sigo sin conseguirlo ya de nuevo me paso por el gine...
Y siii nena, ojalá pronto consigamos todas el positivo!!


De nada Carmencita, si aquí nos has hecho feliz a más de una chica, es más, todas te debemos un favor enorme.. así que por preguntarle curiosidades a mi gine que nos ayuda a todas no me des las gracias... ¡A ver qué te dicen el día 5! Mucha suerte!

S
sinda_5777887
2/11/12 a las 23:38
En respuesta a yania_7272406


De nada Carmencita, si aquí nos has hecho feliz a más de una chica, es más, todas te debemos un favor enorme.. así que por preguntarle curiosidades a mi gine que nos ayuda a todas no me des las gracias... ¡A ver qué te dicen el día 5! Mucha suerte!


Bueno amiga, más feliz me hacéis vosotras a mí con vuestra compañía porque con nadie más hablo de estas cosas más que con vosotras y con mi chico...

Que pases un buen finde!!

N
nica_7033235
3/11/12 a las 10:54

Buenos dias amigas¡¡
hola camen,espero k estes bien
kiero hacerte una pregunta
hoy me asubido la tempe a 36.9
eso significa algo?
llevo como 1 semana con 36.6


un besoo amigaa¡¡

N
nica_7033235
3/11/12 a las 16:33

Hola carmen muxas gracias
gracias carmen ya le pregunte tambien a vicki
y tienes razon tendremos k ver los demas dias
aver k pasa,pero tambien ayer empeze
como kn un dolor en el ovario izkierdo
y me dolian un pokito los lados del pexo
bueno espero k no sea mala señal
un abrazo amiga¡¡¡

S
sinda_5777887
3/11/12 a las 22:03
En respuesta a nica_7033235

Hola carmen muxas gracias
gracias carmen ya le pregunte tambien a vicki
y tienes razon tendremos k ver los demas dias
aver k pasa,pero tambien ayer empeze
como kn un dolor en el ovario izkierdo
y me dolian un pokito los lados del pexo
bueno espero k no sea mala señal
un abrazo amiga¡¡¡

Hola linda!!
Pues observaremos los próximos días, pero puede que estés ovulando por esos síntomas, a ver si se mantiene esa tempe o si sube más!! Me cuentas mañana como va la tempe
Un beso grande!!

S
sinda_5777887
4/11/12 a las 14:55

Mirella
Como están hoy tus tempes? Ojalá que hayas ovulado por finnnnn!!
Un besote amigaaa!!

N
nica_7033235
4/11/12 a las 15:47
En respuesta a sinda_5777887

Mirella
Como están hoy tus tempes? Ojalá que hayas ovulado por finnnnn!!
Un besote amigaaa!!

Hola carmeen
pues creo k no porke esta mañana me avuelto otra vez a 36.6
asin k nose tu k piensas??

y tu como andas estas aciendo deberes ya no?

I
itto_7302751
4/11/12 a las 16:22

Que pensais chicas ?
Estoy buscando mi + en sept me bajo la regla 2 meses muy seguidas en octubre no me a bajado tenia que bajar el 25- 26 esta manana estoy mareadisima con la tension por los suelos y llevo una semana con los pezones sensibles al roce que pensais?? Seran sintomas,,

N
nica_7033235
4/11/12 a las 16:28
En respuesta a itto_7302751

Que pensais chicas ?
Estoy buscando mi + en sept me bajo la regla 2 meses muy seguidas en octubre no me a bajado tenia que bajar el 25- 26 esta manana estoy mareadisima con la tension por los suelos y llevo una semana con los pezones sensibles al roce que pensais?? Seran sintomas,,

Hola bienvenida
hola pink089 creo k lo mejor es k te agas un test de embarazo
sientes algun sintomas mas??

I
itto_7302751
4/11/12 a las 16:36
En respuesta a nica_7033235

Hola bienvenida
hola pink089 creo k lo mejor es k te agas un test de embarazo
sientes algun sintomas mas??


No solo eso mareada cansada y los pezones sensibles quiero hacerme um test pero quiero esperarme para no llevarme una desilusion ,,

I
itto_7302751
4/11/12 a las 17:03

Con pastillas no puedes quedarte
Si has tomado anticonceptivos no hay embarazo sera desarreglo hormonal y lo del test a veces pasa sale positivo y luego negativo le a pasado a mas gente.

S
sinda_5777887
4/11/12 a las 21:17

Hola yanina!
Si has estado tomando las pastillas como está indicado no tienes de qué preocuparte, al ser el primer mes que las usas seguramente te cause desajustes hormonales, y eso explica el manchado ese marron, o que no te venga la regla en su día..

Por otra parte, el primer test que te dio positivo, salió la segunda rayita dentro de los 10 min que recomienda el prospecto? Si la segunda rayita salió fuera de los 10min es posible que simplemente fuese una línea de evaporación (a mi me pasó... )

No creo que haya embarazo, pero si tienes muchas dudas y sigues con síntomas, ve al ginécologo así descartará embarazo y quizás te mande otras pastillas que no te den esos efectos como esos dolores o los vómitos, he leído que a veces hay anticonceptivas que no se adaptan a tu cuerpo y te las cambian!

Bueno, nos cuentas como sigues!! Un saludo

S
sinda_5777887
4/11/12 a las 21:22
En respuesta a itto_7302751


No solo eso mareada cansada y los pezones sensibles quiero hacerme um test pero quiero esperarme para no llevarme una desilusion ,,

Hola pink089
Mirella tiene razón, si normalmente eres regular, deberías hacerte un test ya, que por lo veo que veo llevas muchos días de retraso, ya es totalmente fiable . Si por el contrario, normalmente tienes retrasos en la warry, esperate si eso unos días para ahorrar en test y para no desilusionarte tanto...

Aparte de esos síntomas, te tomas la tempe o algo más que notes?? Bueno te deseo mucha suerte y ojalá hayas conseguido tu super positivo!!

S
sinda_5777887
4/11/12 a las 21:29
En respuesta a nica_7033235

Hola carmeen
pues creo k no porke esta mañana me avuelto otra vez a 36.6
asin k nose tu k piensas??

y tu como andas estas aciendo deberes ya no?

Vaya!!
Y por que dia de ciclo vas ya?? Esa tempe está loquilla!! Seguiremos viendo los próximos días a verr, que podemos sacar en claro!!
Mañana empiezo deberes, y tengo gine a las 17:30, estoy algo nerviosa, es la primera vez que voy y no sé que doctor me tocará... espero que sea uno bueno y que me explique las dudas que tengo sobre mis ciclos y esas cosas.. Mi chico no puede acompañarme, así que iré yo sola y a verr que me dicen..

Un besote linda

T
taida_9077545
4/11/12 a las 21:34

Melliza
hola yo tengo 16 años y aunque no lo creas me pasa lo mismo que tu busco un hijo y cuando pasaba lo de la warry me deprimia ahora tengo un atraso la warry me vino el 1 de septiembre y el 14 que era mi dia fertil tuve relaciones sin cuidado desde ahora han paso meses y no me viene y tengo sintomas me hice un test pero eera 1 raya y la de al lado estaba media borrosa , tambien tuve como un flujo marron por 2 dias ahora solo espero ir al medico o hacerme otro test espero que se cumpla nuestro sueño Carmen SUERTE!!!

Y
yania_7272406
4/11/12 a las 21:35
En respuesta a taida_9077545

Melliza
hola yo tengo 16 años y aunque no lo creas me pasa lo mismo que tu busco un hijo y cuando pasaba lo de la warry me deprimia ahora tengo un atraso la warry me vino el 1 de septiembre y el 14 que era mi dia fertil tuve relaciones sin cuidado desde ahora han paso meses y no me viene y tengo sintomas me hice un test pero eera 1 raya y la de al lado estaba media borrosa , tambien tuve como un flujo marron por 2 dias ahora solo espero ir al medico o hacerme otro test espero que se cumpla nuestro sueño Carmen SUERTE!!!


Yo también tengo 16.. me gustaría que me agregaras al messenger o al facebook!! kiaraceleste@hotmail.es

T
taida_9077545
4/11/12 a las 21:41
En respuesta a yania_7272406


Yo también tengo 16.. me gustaría que me agregaras al messenger o al facebook!! kiaraceleste@hotmail.es

Kiara
YA TE LA ENVIEEE

T
taida_9077545
4/11/12 a las 21:44
En respuesta a yania_7272406


Yo también tengo 16.. me gustaría que me agregaras al messenger o al facebook!! kiaraceleste@hotmail.es

Kiara
este es mi correo te la envie fijate si te llego? o mandamela vos mi correo es rekelita_22_star@hotmail.com

S
sinda_5777887
4/11/12 a las 22:03
En respuesta a taida_9077545

Melliza
hola yo tengo 16 años y aunque no lo creas me pasa lo mismo que tu busco un hijo y cuando pasaba lo de la warry me deprimia ahora tengo un atraso la warry me vino el 1 de septiembre y el 14 que era mi dia fertil tuve relaciones sin cuidado desde ahora han paso meses y no me viene y tengo sintomas me hice un test pero eera 1 raya y la de al lado estaba media borrosa , tambien tuve como un flujo marron por 2 dias ahora solo espero ir al medico o hacerme otro test espero que se cumpla nuestro sueño Carmen SUERTE!!!

Hola micaela!!
Ve, ese test que te hiciste es un super positivo, sino que indica que cuando te lo hiciste había poca hormona que detectar y por eso salió mas suave, vete cuanto antes al doctor para que te hagan una ecografía o hazte una prueba en sangre!! Un beso grande, y cuidate mucho nena!! Felicidades!! Espero pronto compartir un positivo con vosotras! jijiji

Y
yania_7272406
4/11/12 a las 22:05
En respuesta a sinda_5777887

Hola micaela!!
Ve, ese test que te hiciste es un super positivo, sino que indica que cuando te lo hiciste había poca hormona que detectar y por eso salió mas suave, vete cuanto antes al doctor para que te hagan una ecografía o hazte una prueba en sangre!! Un beso grande, y cuidate mucho nena!! Felicidades!! Espero pronto compartir un positivo con vosotras! jijiji


Exacto, ¡FELICIDADES NENA! Y Carmen, a ponerse las pilas, que el próximo tiene que ser el tuyo... un beso a todas.

T
taida_9077545
4/11/12 a las 22:46
En respuesta a yania_7272406


Exacto, ¡FELICIDADES NENA! Y Carmen, a ponerse las pilas, que el próximo tiene que ser el tuyo... un beso a todas.


graaaciias y vamooos por nuestros sueños chicas que no decaiga!!!

T
taida_9077545
4/11/12 a las 23:00


la verdad que me encanto la charla y ademas conocer sus historias por fin encontre a gente que me entienDe porque pasa por lo mismo que paso yo ! beso enorme Linduras

N
nica_7033235
4/11/12 a las 23:57

Hola carmen
pues boy por el ciclo 74
cada vez tengo menos esperanzas
se me kitan astas las ganas de kedarme embarazada
pienso k nunka me kedare, ya lo veo como casi imposible

y tu espero k mañana en el gine te ayude muxo
y k no te mande pastillas anticoceptivas
y si me puedes hacer un favor te lo agradeceria un monton
aver si le puedes decir k si hay alguna pastillas para k baje la regla
un beso y cuidate suerte¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook