Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
S
silke_7023414
21/11/12 a las 20:50
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!
Te paso una página donde explica lo de la tempe: http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm
Si no entiendes alguna parte, te explico con mis palabras, porque si te explico todo por aquí, menudo rollazo que te echo... jijiji.

Te cuento solo que esta tempe se toma desde la cama, cuando te despiertas, habiendo descansado 4 o 5h mínimo, sin haberte levantado y sin hacer ningún esfuerzo físico porque esto hace variar la tempe, dejas el termómetro bajado el día anterior en la mesilla de noche, o en algún sitio al que le llegues desde la cama fácilmente. La tienes que tomar a la misma hora todos los días y de forma bucal, vaginal o rectal.
La tempe antes de ovular va a estar bajita, y justo el día después de ovular sube de 0,3 a 0,5 y se mantiene así hasta el día en que te baje la regla (14 días después, lo que dura la Fase Lútea), o el día anterior, que vuelve a bajar la tempe. En caso de embarazo, la tempe no llega a bajar el día que te tiene que venir la regla, sino que sigue bien alta, y si se mantiene alta 18 días (lo que equivale a 4 días de retraso), lo más seguro es que sí haya embarazo . En mi caso, desde la regla hasta ovular tengo tempes de 36,2 a 36,4 y cuando ovulo me sube a 36,7 y va subiendo o se mantiene en 36,7 y el día antes a que me baje o el día que me baja, me baja la tempe a 36,5 y los días de regla ya me va bajando del todo hasta 36,2 otra vez. Esto ayuda porque te ahorras un montón de test de ovulación, de embarazo, y las dudas de si ovulo, no ovulo, y así controlas que día debería llegarte la warry .

Sobre los test, la verdad es que si son caros, yo por suerte, en mi ciudad, encontré una farmacia que los vende a 4, cuando en otras me costaba unos 8, vamos que hay en sitios que se aprovechan de uno... Pero siempre puedes pedirlos por Internet que salen muy baratos y te trae un montón, y te llegan en unos 3 días o antes. Y sino siempre te queda lo de ir al médico y que te lo haga allí , que para eso están jejeje, para algo pagamos impuestos!

Yo todavía no he conseguido mi embarazo , he tenido un ciclo de 99 días, imagínate mi desesperación, ahora ya estoy regulándome más, y este mes empecé con onagra y jalea real, ahora me quedan 7 días para que no me venga la warry, espero haber acertado! jijiji

Bueno amiga, te mando mucha suerte y aquí estamos todas para hacer más llevadera la búsqueda, así que cualquier cosilla nos la puedes contar!
Un besote!!

Perfecto!
Pues ahora me miro la página de lo de la temperatura basal, mañana me la tomaré, aunque no creo que sirva... por que a estas alturas del ciclo... jajaja. Además estoy un poquito xof por que hace unas horaas he empezado con dolor de warry (por los ovarios o yo que sé..) xD así que estoy un poco desilusionada.. Sobre tu ciclo, 99 dias!! madre mia! Has ido al gine? Alomejor te lo puede regular un poco o algo..
A mi en la farmacia un test de rayitas típico el mes pasado aquí, me costó 12 euros!!

Os voy contando!!

Ver también

S
sinda_5777887
21/11/12 a las 21:09
En respuesta a silke_7023414

Perfecto!
Pues ahora me miro la página de lo de la temperatura basal, mañana me la tomaré, aunque no creo que sirva... por que a estas alturas del ciclo... jajaja. Además estoy un poquito xof por que hace unas horaas he empezado con dolor de warry (por los ovarios o yo que sé..) xD así que estoy un poco desilusionada.. Sobre tu ciclo, 99 dias!! madre mia! Has ido al gine? Alomejor te lo puede regular un poco o algo..
A mi en la farmacia un test de rayitas típico el mes pasado aquí, me costó 12 euros!!

Os voy contando!!

Me olvidaba jessy!
En esa página de proyectobebe, también puedes crear tus gráficas de temperatura, así vas anotando la tempe todos los días y ves la curva que va haciendo, y puedes anotar tus síntomas, tus ciclos, todo lo que quieras... Está muy bien la verdad, por si te haces cuenta, la mía es igual que aquí: CarmenGR2.

He ido al gine el 5 de noviembre, la primera vez en mi vida que iba, y como soy muy jovencita me dio un poco de cosilla decirle directamente que buscaba embarazo, se lo dejé caer así un poquillo, y me hizo una eco y esas cosas, y creo que todo bien, pero me dieron la cita para resultados el 02/04/2013, vamos que pa esas, ya espero estar superembarazada, sino ufff, que largo se me hará... La onagra creo que me funcionará genial, porque este ciclo será de 31 días o 32, así que, perfecto .

Y no te desanimes guapa, a lo mejor esos dolores son por una buena señal, y si baja la warry, no pasa nada, piensa que es un mes más que ha pasado, y que estás más cerca del positivo!! Suerte amiga!!

PD. Que timo de test!! jejejeje, prueba en otras farmacias, a ver si hay diferencia de precios, que seguro que sí!!

N
nica_7033235
22/11/12 a las 10:05
En respuesta a sinda_5777887

Mirella!!
Bueno, por lo menos está bien que de esta vez te haya mandado los análisis, así se descartan problemillas hormonales, y a ver si con lo que te dio ya se te quita la infección!

Te iba a comentar, que estuve buscándote por internet lo de la tienda Arenal, pero resulta que solo las hay en Galicia y en Ponferrada, que mal . Aquí lo encontré: http://www.arenal.com/es/tiendas

De todas formas, puedes probar a ir a tiendas del estilo de esta que yo te digo por allí o a otros sitios que no sea en farmacias, porque seguro que sale más barato!

Linda cuando te habías hecho la ultima citologia? Si fue recientemente y te dijeron que todo estaba bien, de seguro que no tienes ovarios poliquísticos, porque verían quistecitos alrededor de los ovarios! De todas formas, no te preocupes, que sea lo que sea, hay miles de tratamientos para eso que regulan tu periodo y deshacen los quistes, asi que prontito podrás andar con pancita, lo peor ya pasó, porque ahora con los análisis ya te darán algo para regularte sea lo que sea, y la onagra en cuanto la consigas tomala que es buenísima para todo, yo también tenía miedo de tener quistes o algo, y leí que la onagra también ayuda a deshacerlos, así que a por ella!! jejejeej

Un besote cielo!!

Muxas gracias carmen
gracias por aver mirado si hay tiendas de esas por aki,ami no me sonaba ningun tipo de tienda k se llamase asin,pero bueno no hay problem ire mirando por tiendas de ese tipo y e ire comparando los precios.

y con respecto s a lo de la citologia pues si hcae un tiempecillo me echo varias y la ultima creo k fue a primeros de año me parece asin k ojala k no tenga y me den algo,creo k tendre un desajuste hormonal terrible pero bueno mientras sea eso.
muxisisimas gracias de nuevo y espero k te vaya bien con la onagra por cierto tu como vas? sigues teniendo esos dolores de ovario?

S
silke_7023414
22/11/12 a las 13:01

Que opináis?
Hola! Carmen, me he tomado la temperatura hoy cuando me he levantado a las 10. Me ha salido 36,9. Me he levantado a hacer pipí a las 6. Ya sé que no servirá de nada, por que no me la he tomado durante todo el ciclo, pero bueno...
Has probado Ovusitol? Yo desde el mes pasado tomo la onagra junto con un sobre de ovusitol, que es un complemento alimenticio que también tiene ácido fólico, y inositol, que estimula la ovulación y la calidad del óvulo. Tu has probado a tomarte la temperatura habiendo dormido mal, o por ejemplo al mediodia depsués de comer? Varía mucho?

Besitos!!!

N
nica_7033235
22/11/12 a las 18:51

Carmen
hola carmen,mire en unas cuantas de tiendas lo del onagra y me salia carisimo y como fui al mercadona a comprar unas cosas k me hacian falta vi la onagra k tienen alli decidi comprarmelo esta noche empiezo y si veo k me empiezan a salir granitos o cualkier cosa pues las dejo,
pone k tengo k tomar 2 al dia asin k yo pruebo y si sale bien pues genial¡¡y sino pues nada,tambien estuve leyendo a xikas k an tomado estas capsulas de mercadona y hay de todo a unas le an ido genial dicen k son buenisimas y a otras no.
¡¡ojala k me vaya bien xikaas un abrazo¡¡¡

N
nica_7033235
22/11/12 a las 18:55
En respuesta a silke_7023414

Que opináis?
Hola! Carmen, me he tomado la temperatura hoy cuando me he levantado a las 10. Me ha salido 36,9. Me he levantado a hacer pipí a las 6. Ya sé que no servirá de nada, por que no me la he tomado durante todo el ciclo, pero bueno...
Has probado Ovusitol? Yo desde el mes pasado tomo la onagra junto con un sobre de ovusitol, que es un complemento alimenticio que también tiene ácido fólico, y inositol, que estimula la ovulación y la calidad del óvulo. Tu has probado a tomarte la temperatura habiendo dormido mal, o por ejemplo al mediodia depsués de comer? Varía mucho?

Besitos!!!

Hola amiga¡¡
hola amiga pues desde mi punto de vista creo k deberias ir tomandotela todos los dias y si tienes retraso y aun sige la tempe alta creo k deberias acerte un test y probablemente te saliese posit.
ojala k tengas suerte un abrazo¡¡

S
silke_7023414
22/11/12 a las 19:07
En respuesta a nica_7033235

Hola amiga¡¡
hola amiga pues desde mi punto de vista creo k deberias ir tomandotela todos los dias y si tienes retraso y aun sige la tempe alta creo k deberias acerte un test y probablemente te saliese posit.
ojala k tengas suerte un abrazo¡¡

Mirella!
Hola mirella! Ahora estoy en el dia 43 del ciclo, pero como soy irregular nosé cuando debería ser mi retraso. Yo también tomo el onagra de mercadona, y además el ovusitol, lo has probado? Hay muy buenas opiniones sobre él.

N
nica_7033235
22/11/12 a las 19:12
En respuesta a silke_7023414

Mirella!
Hola mirella! Ahora estoy en el dia 43 del ciclo, pero como soy irregular nosé cuando debería ser mi retraso. Yo también tomo el onagra de mercadona, y además el ovusitol, lo has probado? Hay muy buenas opiniones sobre él.

Lo estuve tomando
hola amiga pues lo estuve tomando el ovusitol y ami no me izo nada de nada pero claro k cada cuerpo es un mundo
ojala k ati si te vaya bien.

creo k deberias tomarte la tempe durante 1 semana y si ves k sige la tempe alta pues azte un test y k sea lo k dios kiera
un abrazo¡¡¡

S
sinda_5777887
22/11/12 a las 22:08
En respuesta a nica_7033235

Carmen
hola carmen,mire en unas cuantas de tiendas lo del onagra y me salia carisimo y como fui al mercadona a comprar unas cosas k me hacian falta vi la onagra k tienen alli decidi comprarmelo esta noche empiezo y si veo k me empiezan a salir granitos o cualkier cosa pues las dejo,
pone k tengo k tomar 2 al dia asin k yo pruebo y si sale bien pues genial¡¡y sino pues nada,tambien estuve leyendo a xikas k an tomado estas capsulas de mercadona y hay de todo a unas le an ido genial dicen k son buenisimas y a otras no.
¡¡ojala k me vaya bien xikaas un abrazo¡¡¡

Mirella!!
Siii, por probar nunca está de más, porque si te funcionan será genial, ojalá que te funcionen guapa!!
Te mando un besote!!

N
nica_7033235
22/11/12 a las 22:12

Y tu como estas?
como vas tienes todavia los dolores en los ovarios? sigues teniando la tempe alta?

S
sinda_5777887
22/11/12 a las 22:14
En respuesta a nica_7033235

Lo estuve tomando
hola amiga pues lo estuve tomando el ovusitol y ami no me izo nada de nada pero claro k cada cuerpo es un mundo
ojala k ati si te vaya bien.

creo k deberias tomarte la tempe durante 1 semana y si ves k sige la tempe alta pues azte un test y k sea lo k dios kiera
un abrazo¡¡¡

Hola jessy!!
Pues en mi caso, con esa tempe ya habría ovulado, pero como cada una somos distinas, si normalmente eres de tener una temperatura corporal baja, seguramente si hayas ovulado ya! Sigue tomándola y a ver como va!

Sobre el Ovusitol me he estado informando hace un par de meses, pero como salía algo caro y llevaba poco tiempo de búsqueda, decidí esperarme, y ahora empecé con onagra y veo que me va muy bien, así que de momento me quedo solo con la onagra, si sigo con ciclos superlargos, probaré Ovusitol!

Lo de la tempe, a lo mejor influyó un poco el levantarte de noche, aunque no creo que mucho ya que dormiste otras 4h con normalidad. Te cuento, que la tempe si varía mucho de tomarla cuando te levantas, a tomarla después de comer/ a la tarde/ a la noche... Mi tempe por la tarde/noche suele ser de 37 y pico... Si duermes mal puede que varíe, pero creo que no tanto!

Te mando mucha suerte y un beso grande!!

S
sinda_5777887
22/11/12 a las 22:23
En respuesta a nica_7033235

Y tu como estas?
como vas tienes todavia los dolores en los ovarios? sigues teniando la tempe alta?

Te cuento reina
Sigo teniendo sensación de fiebre, me arde la cara, o de repente me entra un frío tremendo, y al momento estoy sudando de calor, una cosa muy rara...

El dolor en el ovario me pasó pero ahora al tener relaciones me duele como si fuese en el medio, como si me empujara algo al penetrarme muy fuerte ufff... (esto me pasó hoy).

De vez en cuando me dan unos calambres en la parte baja del vientre, y me duele mucho la espalda por los riñones, pero seguro que bajará la , lo raro es que me quedan unos 6-5 días para que llegue, y no me duelen nada los pechos, solo están un poco hinchados pero nada más...

Y no sé por qué no me apetece nada tener relaciones con mi chico, no por nada en especial, pero me encuentro desganada y muy cansada ufff...

Bueno cielo, te sigo contando a ver, de momento mi tempe sigue alta, en 5 días debería empezar a bajar si es que viene la warry!!

N
nica_7033235
22/11/12 a las 22:48
En respuesta a sinda_5777887

Te cuento reina
Sigo teniendo sensación de fiebre, me arde la cara, o de repente me entra un frío tremendo, y al momento estoy sudando de calor, una cosa muy rara...

El dolor en el ovario me pasó pero ahora al tener relaciones me duele como si fuese en el medio, como si me empujara algo al penetrarme muy fuerte ufff... (esto me pasó hoy).

De vez en cuando me dan unos calambres en la parte baja del vientre, y me duele mucho la espalda por los riñones, pero seguro que bajará la , lo raro es que me quedan unos 6-5 días para que llegue, y no me duelen nada los pechos, solo están un poco hinchados pero nada más...

Y no sé por qué no me apetece nada tener relaciones con mi chico, no por nada en especial, pero me encuentro desganada y muy cansada ufff...

Bueno cielo, te sigo contando a ver, de momento mi tempe sigue alta, en 5 días debería empezar a bajar si es que viene la warry!!

Pues ojala k tengas suerte
te deseo muxaaaaa suertee¡¡¡¡¡

carmen nose cuantas perlas de onagra tomarme,
en la caja pone 2 al dia pero eske estoy leyendo de xikas
k se toman 4 al dia,pero tambien hay 1 cosa k me confunde he leido tambien k para k sean buenas tienen k poner de 1presion en frio k yo nose ni k significara eso pero bueno el caso eske dicen k el de mercadona no pone eso pero el k me compre yo si
sera k hay varias marcas verdad?

bueno un abrazoo y muxisimas suerte¡¡

S
sorne_9933657
23/11/12 a las 13:53

Carmeeeeen!
Como andas mi amor? Aaaay ojala las paastillaas que te recomendaron funcionen!! Aaaay Carmen ando Feliiiiiz, ayer me realice mi primera ecografia! Aaaay que emocion fuims mi esposo, la hermanaa de el y yo, aaaay cuaando vi a mi bb! Dios fue tan lindo, estiraba sus piernitaas y sus brazitos, jejeje yo me rei y se asustó! Jijiji luego escuche su corazon! Aaaay casi muero, haciA tuc tuc tuc tuc tuc! fue hermoxo! Jajajaja le tomaron unas fotos y lo midieron pero ando triste xq en las fotos dice que mide 3.31 cm y tngo 11 semanas y no se si esta muy chiquito o que! Pero bueno me toca esperar hasta el 17 para verlo denuevo! Jajaja mi esposo le pregunta a la dra. aaay y ya se ve la cosita! Jaajaja el quiere que sea niño! Aaay Carmen ando ansiosa por ti, con ganas de que ya tengas tu positivo para que compartamos siintomas y esas cosaas, te lo mereces amiga, ojala el + llegue pronto!

S
sinda_5777887
23/11/12 a las 23:38
En respuesta a sorne_9933657

Carmeeeeen!
Como andas mi amor? Aaaay ojala las paastillaas que te recomendaron funcionen!! Aaaay Carmen ando Feliiiiiz, ayer me realice mi primera ecografia! Aaaay que emocion fuims mi esposo, la hermanaa de el y yo, aaaay cuaando vi a mi bb! Dios fue tan lindo, estiraba sus piernitaas y sus brazitos, jejeje yo me rei y se asustó! Jijiji luego escuche su corazon! Aaaay casi muero, haciA tuc tuc tuc tuc tuc! fue hermoxo! Jajajaja le tomaron unas fotos y lo midieron pero ando triste xq en las fotos dice que mide 3.31 cm y tngo 11 semanas y no se si esta muy chiquito o que! Pero bueno me toca esperar hasta el 17 para verlo denuevo! Jajaja mi esposo le pregunta a la dra. aaay y ya se ve la cosita! Jaajaja el quiere que sea niño! Aaay Carmen ando ansiosa por ti, con ganas de que ya tengas tu positivo para que compartamos siintomas y esas cosaas, te lo mereces amiga, ojala el + llegue pronto!

Yine lindaa!!
Pues por aquí ando mi reina, me quedan 4 días para la warry, y espero haber tenido suerte, porque cada día siento más ganas de mi bb y ya estoy deseando que llegue mi positivo la verdad...

Linda, que bien que hayas visto a tu bebé, tuvo que ser super emocionante! Ai y ve se asustó jejeje, yo creo que le dio timidez tanta gente prestándole atención y tanta risa jijijiji, que ternurita... . Me alegro que todo les vaya tan bien, y disfruta mucho de esa pancita, que el tiempo pasa rapido nena, cuando te des cuenta ya lo tienes o la tienes en brazos jejeje, cuando te dicen si es nene o nena?
Bueno busqué lo de la medida en relación con las semanas de embarazo y encontré esto:

http://espanol.babycenter.com/a15200001/tabla-de-longitudes-y-pesos-fetales

Así que yo creo que tu bb está perfecto, porque normalmente dicen que se suele estar de un poquito menos de lo que marcan las ecos, y bueno el doctor te dirá jeje, pero yo creo que está genial amiga!!

Te me cuidas mucho y espero pronto poder compartir contigo esa experiencia tan hermosa!! Mientras disfrutala mucho por mi tb,vale? jijijiji Te mando un besote para ti y para ese bb!!

N
nica_7033235
24/11/12 a las :26

Pues ojala k tengas suerte
te deseo muxaaaaa suertee¡¡¡¡¡

carmen nose cuantas perlas de onagra tomarme,
en la caja pone 2 al dia pero eske estoy leyendo de xikas
k se toman 4 al dia,pero tambien hay 1 cosa k me confunde he leido tambien k para k sean buenas tienen k poner de 1presion en frio k yo nose ni k significara eso pero bueno el caso eske dicen k el de mercadona no pone eso pero el k me compre yo si
sera k hay varias marcas verdad?

bueno un abrazoo y muxisimas suerte¡¡

N
nica_7033235
24/11/12 a las 12:43

Gracias carmen
pues la verdad eske me tomo 3 al dia k ekivale a 1500
nose si sera malo o no.
tambien llevo como 3 dias k me pasa como ati me arde la cara me siento como con fiebre pero a la misma vez tengo muxo frio es una cosa muy rara,tambien llevava 3 dias son tomarme la tempe y hoy me la tome y tenia 36.8 yo no se k kiere decir eso pero yo por si acaso e echo deberes por la mañana,tambien ayer estuve como con nausias por la tarde pero al rato se me kito asin k aver k pasa
tu sigues teniendo la tempe alta?
un besoo reinaa¡¡

A
an0N_729910799z
24/11/12 a las 13:03

Hola como van? y carme como vas?
espero k te funcione estemes mucha suerte
tengo una dudita k me recomiendas ir a gine el martes xq el martes esk la gine atiende o irme hoy a un hospital grande a ver k me mandan ps hace dias tenia ardor en un ovario y hoy amaneci con ardor x todo el bajo vientre mas fuerte en los ovarios en ambos k opinas alguna sabe ake se debe eso? uff si k me duele

S
sinda_5777887
24/11/12 a las 13:10
En respuesta a nica_7033235

Gracias carmen
pues la verdad eske me tomo 3 al dia k ekivale a 1500
nose si sera malo o no.
tambien llevo como 3 dias k me pasa como ati me arde la cara me siento como con fiebre pero a la misma vez tengo muxo frio es una cosa muy rara,tambien llevava 3 dias son tomarme la tempe y hoy me la tome y tenia 36.8 yo no se k kiere decir eso pero yo por si acaso e echo deberes por la mañana,tambien ayer estuve como con nausias por la tarde pero al rato se me kito asin k aver k pasa
tu sigues teniendo la tempe alta?
un besoo reinaa¡¡

Linda a lo mejor has ovulado!!
Sigue tomando la tempe a ver si por fin ovulaste, ojalá que sí!! A mi me sigue pasando eso de la cara y así como sensación de fiebre, a lo mejor solo es porque ovulé, y por eso tb te está pasando a ti, a saber jejejeje...

Yo creo que tomarte 3 no pasa nada, con tal de que no sobrepases lo que pone en el bote, te hará bien igual!

Yo dejé de tomar la onagra el día que me subió la tempe, porque como dijeron eso de que dificulta la implantación, pues sea o no cierto, no me cuesta nada probar jiji, y como la onagra solo hace efecto en la primera fase de la menstruación, porque en mi caso, lo que se alarga es la primera fase, después cuando ovulo, en 13 o 14 días justos ya me baja la warry, por eso que la onagra ahí no me hace efecto ninguno...

Esta es mi gráfica de este mes: http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Cuarto_ciclo_en_tu_busque_198x35067.htm

A ver si os deja verla, porque a veces sin ser usuario registrado no deja, pero bueno la tenía alta, y hoy a día 10 de FL, me bajó de 37,05 a 36,9, después me la tomé más tarde y la tenía a 37,3... Así que bueno, espero que no empiece a bajar en picado, y mañana encontrarme una nueva subida!!

Un besazo cielo!!

S
sinda_5777887
24/11/12 a las 13:15
En respuesta a an0N_729910799z

Hola como van? y carme como vas?
espero k te funcione estemes mucha suerte
tengo una dudita k me recomiendas ir a gine el martes xq el martes esk la gine atiende o irme hoy a un hospital grande a ver k me mandan ps hace dias tenia ardor en un ovario y hoy amaneci con ardor x todo el bajo vientre mas fuerte en los ovarios en ambos k opinas alguna sabe ake se debe eso? uff si k me duele

Hola yuya!
Pues me quedan 4 días para la no-warry , espero que no llegue jooo, quiero mi positivo cada día más!!

Linda lo que te está pasando la verdad que no sé que pueda ser, pero si te encuentras muy mal con mucho dolor, mejor que vayas hoy al hospital sin esperar al martes!

Espero que no sea nada y estés super bien! Un besote

A
an0N_729910799z
24/11/12 a las 13:21
En respuesta a sinda_5777887

Hola yuya!
Pues me quedan 4 días para la no-warry , espero que no llegue jooo, quiero mi positivo cada día más!!

Linda lo que te está pasando la verdad que no sé que pueda ser, pero si te encuentras muy mal con mucho dolor, mejor que vayas hoy al hospital sin esperar al martes!

Espero que no sea nada y estés super bien! Un besote

Mmm bueno si sigo
haci asta mas tarde me voy huy mismo al hospital.... suerte

N
nica_7033235
24/11/12 a las 13:32
En respuesta a an0N_729910799z

Hola como van? y carme como vas?
espero k te funcione estemes mucha suerte
tengo una dudita k me recomiendas ir a gine el martes xq el martes esk la gine atiende o irme hoy a un hospital grande a ver k me mandan ps hace dias tenia ardor en un ovario y hoy amaneci con ardor x todo el bajo vientre mas fuerte en los ovarios en ambos k opinas alguna sabe ake se debe eso? uff si k me duele

Hola yuya
hola amiga,yo el miercoles estuve en el medico porke cada vez k tenia relaciones con mi marido cuando acabamos ami me arde todo,la parte vaginal y eske yo tuve ace poko hongos y me puse un ovulo y me compre una crema,y la medica me dijo k eso es k no se me a curado bien y me mando otro ovulo me lo puse y desde entonces me arde pero muxo menos y lo k ago cuando acabo es ir corriendo al baño lavarme con agua fria y echarme la crema y se me kita enseguida.
nose si sera eso lo k tengas tu pero si ves k te arde bastante te recomendaria k te pusieras un ovulo y te echaras la crema
almenos para calmarte asta k te mire el gine.
un abrazo.

N
nica_7033235
24/11/12 a las 13:34
En respuesta a sinda_5777887

Linda a lo mejor has ovulado!!
Sigue tomando la tempe a ver si por fin ovulaste, ojalá que sí!! A mi me sigue pasando eso de la cara y así como sensación de fiebre, a lo mejor solo es porque ovulé, y por eso tb te está pasando a ti, a saber jejejeje...

Yo creo que tomarte 3 no pasa nada, con tal de que no sobrepases lo que pone en el bote, te hará bien igual!

Yo dejé de tomar la onagra el día que me subió la tempe, porque como dijeron eso de que dificulta la implantación, pues sea o no cierto, no me cuesta nada probar jiji, y como la onagra solo hace efecto en la primera fase de la menstruación, porque en mi caso, lo que se alarga es la primera fase, después cuando ovulo, en 13 o 14 días justos ya me baja la warry, por eso que la onagra ahí no me hace efecto ninguno...

Esta es mi gráfica de este mes: http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Cuarto_ciclo_en_tu_busque_198x35067.htm

A ver si os deja verla, porque a veces sin ser usuario registrado no deja, pero bueno la tenía alta, y hoy a día 10 de FL, me bajó de 37,05 a 36,9, después me la tomé más tarde y la tenía a 37,3... Así que bueno, espero que no empiece a bajar en picado, y mañana encontrarme una nueva subida!!

Un besazo cielo!!

Ojala k sea esoooo
pues ojala carmen pero si ya he ovulado ya no me kedo embarazada no?
pero bueno me conformo con k aya ovulado

muxisisimas gracias wapaa

S
sinda_5777887
24/11/12 a las 13:47
En respuesta a nica_7033235

Ojala k sea esoooo
pues ojala carmen pero si ya he ovulado ya no me kedo embarazada no?
pero bueno me conformo con k aya ovulado

muxisisimas gracias wapaa

Pues mirella
La tempe la descubriste justo hoy alta? O te la tomaste todos los días y justo subió hoy? Porque si subió justo hoy, quiere decir que ovulaste máximo hace 24h, así que si hiciste deberes a la mañana hay muchas posibilidades .

De todas formas es una alegría que sea ovulación, porque así enseguida comienzas un nuevo ciclo y ya verás que la onagra te ayuda, y así renuevas energías!!

N
nica_7033235
24/11/12 a las 14:36

Pues carmen
llevava 3 dias sin tomarme la tempe entonces nose si a subido justo hoy pero de todas formas estoy contenta
me da alegria k alla ovulado,nose si abra sido la onagra aunke no creo,llevo muy poko tiempo tomandola.
muxas gracias de nuevo carmen un abrazo.

S
sinda_5777887
24/11/12 a las 15:41
En respuesta a nica_7033235

Pues carmen
llevava 3 dias sin tomarme la tempe entonces nose si a subido justo hoy pero de todas formas estoy contenta
me da alegria k alla ovulado,nose si abra sido la onagra aunke no creo,llevo muy poko tiempo tomandola.
muxas gracias de nuevo carmen un abrazo.

Mirella
La verdad es que yo en este ciclo tampoco creo que haya sido la onagra lo que me hizo efecto, ovulé a día 17-18, y apenas llevaba 1 día tomando onagra jajaja, no creo que tenga efectos tan rápidos sino madre mía pedazo invento!!

Un besote cielo!!

S
silke_7023414
24/11/12 a las 15:56

Mirella!
Verás en la parte de atrás del bote de mercadona pone que es primera presión en frio. Lo que quiere decir, resumiendo para no meterte el rollo, es que es 100 x 100 puro, por que hay otros que si no es presión en frío, pasan por muchos procesos y claro, la calidad y el efecto no son los mismos. Suerte!!!

S
sinda_5777887
24/11/12 a las 16:16
En respuesta a silke_7023414

Mirella!
Verás en la parte de atrás del bote de mercadona pone que es primera presión en frio. Lo que quiere decir, resumiendo para no meterte el rollo, es que es 100 x 100 puro, por que hay otros que si no es presión en frío, pasan por muchos procesos y claro, la calidad y el efecto no son los mismos. Suerte!!!

Jessy!!
Gracias por decirnos, que yo sobre eso tampoco tenía ni idea de lo que significaba, tengo que mirar si en mi frasquito lo pone a ver jijijij.. Un besote!!

A
an0N_698072699z
24/11/12 a las 21:41

Carmen!!
Tiempo sin saber de tii! por lo que leo te falta poco para la no .. espero que no lleguee! que este haya sido tu mes!!! te dejo toda mi suerte amigaa!

S
sinda_5777887
24/11/12 a las 23:14
En respuesta a an0N_698072699z

Carmen!!
Tiempo sin saber de tii! por lo que leo te falta poco para la no .. espero que no lleguee! que este haya sido tu mes!!! te dejo toda mi suerte amigaa!

Sii linda!!
Apenas me quedan entre 3-4 días, ya quiero que pasen rápido, tengo muchas esperanzas, aunque algo me dice que este mes tampoco será , pero bueno... voy a ser positiva, si es positivo seré la más feliz del mundo y si no pues a seguir buscando con alegría y paciencia!! jejejeje
Como esta esa pancita tuya nena? Cuentame como te va todo!!

Un beso grande y muchas gracias por esa suerte, la necesitaré je!!

N
nica_7033235
25/11/12 a las 1:19

Hola carmen
buenas noxes carmen, nose si ati alguna vez k a pasado
hoy por la tarde esta en mi iglesia y estaba sentada
y de repente e sentido al lado la tripa mas bien al lado del ombrigo como si tuviese algo k me parpitaba me asustado un poko parecia k tuviese un corazon ay
espero tu respues.

A
an0N_698072699z
25/11/12 a las 1:27
En respuesta a sinda_5777887

Sii linda!!
Apenas me quedan entre 3-4 días, ya quiero que pasen rápido, tengo muchas esperanzas, aunque algo me dice que este mes tampoco será , pero bueno... voy a ser positiva, si es positivo seré la más feliz del mundo y si no pues a seguir buscando con alegría y paciencia!! jejejeje
Como esta esa pancita tuya nena? Cuentame como te va todo!!

Un beso grande y muchas gracias por esa suerte, la necesitaré je!!

Holaaaa
siiii espero que pase rapiditooo los diass, esperoo que este mes sea el tuyo
Y yo voy bien con 9 semaniitas y estoy con todos los sintomas encimaaa! jaja! vamos avanzando poco a pocoo!

D
dunja_6206401
25/11/12 a las 5:01

ayuda
hola les comento que mañana es el ultimo dia que me tendria que haber venido la regla y no me bajo pero si tengo dolor de pansa como si me bajara siento calentita mi pansa mis senos mi vagina , tambien me sale un flujo liquido blanco me dan puntadas en el ovario izquierdo tengo sueño asco a las comidas sólo algunas , estoy como histérica siento un calor dentro de mi cuerpo como si algo me bajara , aclaración hace 2 meses deje las pastillas anticonceptivas , por favor si alguien seria tan amable de ayudarme y guiarme recién tengo turno con la ginecóloga para el 4 de diciembre , besitos bellas que anden bien

N
nica_7033235
25/11/12 a las 12:25
En respuesta a silke_7023414

Mirella!
Verás en la parte de atrás del bote de mercadona pone que es primera presión en frio. Lo que quiere decir, resumiendo para no meterte el rollo, es que es 100 x 100 puro, por que hay otros que si no es presión en frío, pasan por muchos procesos y claro, la calidad y el efecto no son los mismos. Suerte!!!

Jessypyk
muxisimas gracias wapaa,pues menos mal k tu me lo as aclarado porke estaba leyendo k el de mercadona no es 1 presion en frio...unas barbaridades k ya estaba a punto de dejarlas pero no las boy a dejar porke me estan sentando muy muy bien.
gracias de nuevo wapa¡¡¡

S
sinda_5777887
25/11/12 a las 12:25
En respuesta a an0N_698072699z

Holaaaa
siiii espero que pase rapiditooo los diass, esperoo que este mes sea el tuyo
Y yo voy bien con 9 semaniitas y estoy con todos los sintomas encimaaa! jaja! vamos avanzando poco a pocoo!

Claro linda
Poquito a poquito se va andando el camino je, ya casi terminas el primer trimestre, el tiempo se pasa volando!!
Que todo siga tan bien amiga, y que pronto pasen esos malestares, aunque sabiendo por qué es, merece tenerlos todos y cada uno de ellos, a que si? jijijiji

S
sinda_5777887
25/11/12 a las 12:29
En respuesta a nica_7033235

Hola carmen
buenas noxes carmen, nose si ati alguna vez k a pasado
hoy por la tarde esta en mi iglesia y estaba sentada
y de repente e sentido al lado la tripa mas bien al lado del ombrigo como si tuviese algo k me parpitaba me asustado un poko parecia k tuviese un corazon ay
espero tu respues.

Hola mirella!!
Si muchas veces me ha pasado, y al principio ya hace como 1 año o así alucinaba con ese latido jejeje, pero es el latido de la Aorta Abdominal o de la vena Cava, que a veces la notamos más, es como cuando sientes que te palpita un ojo o como cuando te tomas el pulso en la muñeca que notas los latidos!

Como sigue esa tempe linda? Un besote grande!!

S
sinda_5777887
25/11/12 a las 12:32
En respuesta a dunja_6206401

ayuda
hola les comento que mañana es el ultimo dia que me tendria que haber venido la regla y no me bajo pero si tengo dolor de pansa como si me bajara siento calentita mi pansa mis senos mi vagina , tambien me sale un flujo liquido blanco me dan puntadas en el ovario izquierdo tengo sueño asco a las comidas sólo algunas , estoy como histérica siento un calor dentro de mi cuerpo como si algo me bajara , aclaración hace 2 meses deje las pastillas anticonceptivas , por favor si alguien seria tan amable de ayudarme y guiarme recién tengo turno con la ginecóloga para el 4 de diciembre , besitos bellas que anden bien

Hola ely!
Como dices que hoy sería el día último en que te tendría que bajar, es que tienes ciclos irregulares amiga? Si es así, espera un par de días más para ver si no te baja, y corre a hacerte un test, que con esos síntomas y un atraso menstrual, tiene muy buena pinta!

Aunque a veces la sugestión nos juega malas pasadas e incluso nos crea retrasos en nuestro periodo, pero ojalá que hayas tenido suerte!!

Nos cuentas como sigues!! Un beso grande y mucha suerte!!

S
sinda_5777887
25/11/12 a las 12:37

Yes!!
La ovulación por lo normal se produce 14 días antes del periodo, te coinciden los cálculos? Ojalá y hayas tenido suerte aunque haya sido un descuidillo . Ve a mi este mes, resulta que me quedan 2 días para mi periodo y no me duelen absolutamente nada los senos, y los demás meses me dolían bastante, pero estoy segura de que me llegará el periodo ahora os cuento a todas por qué

Mucha suerte linda!! Ya queda poquito para tu cita con la doctora, a ver que te cuenta!!

N
nica_7033235
25/11/12 a las 13:30

Hola carmen¡¡¡
ola wapa¡¡ veo k estas un poko tristona,creo k aun no deverias estar asin porke todavia te falta algunos dias para k te baje la regla,pero de todas formas aunke baje no te preocupes estoy segura de k no te falta muxo para k tengas tu super positivo,ati te baja y empiezas un ciclo nuevo ojala k a todas nos pasase eso,creo k de verias alegrarte y decir bueno este mes tampoko a podido ser pero para este ciclo nuevo boy a poner mas ganas todavia de lo k he puesto,se k ay veces te sientes mal,parece k nunka vas a tener tu +++
ya lo ves como algo casi-imposible yo he pasado muxisimas veces por ay, sabes k llevo 1 año y 3 meses intentandolo y
ay veces(por no decir todos lo dias) k me incho a yorar en el cuarto de baño para k mi marido no me vea,casi todas las noxes sueño k tengo un bebe en mis brazos y es niña todas las veces k sueño kn ese bebe me siento como la mujer mas feliz del mundo pero cuando me despierto y veo k es un sueño se me viene el mundo encima,tambien creo k este foro se a exo para k nos animemos las unas con las otras,
no kiero darte pena ni muxo menos ami no me gusta dar pena a la gente yo lo k te intento decir eske te levante luxes por lo k kieres k seguro seguro k lo tendras cuando menos te lo esperes.
ojala k este año k entra podamos cumplir nuestro sueño
MUXO ANIMO WAPAA VERAS K TODO LO VAS A VER MEJOR UN BESO.



con respecto a lo de mi tempe creo k hoy no me lo he cojido bien porke me he levantado un poko mas tarde (ya k anoxe me acoste a las 4:30 de la mañana)
me lo coji a las 11:20 de la mañana y me coji despues de ir al baño y tenia 36.6 asin knose
un abrazo amigaa

S
sinda_5777887
25/11/12 a las 13:45
En respuesta a nica_7033235

Hola carmen¡¡¡
ola wapa¡¡ veo k estas un poko tristona,creo k aun no deverias estar asin porke todavia te falta algunos dias para k te baje la regla,pero de todas formas aunke baje no te preocupes estoy segura de k no te falta muxo para k tengas tu super positivo,ati te baja y empiezas un ciclo nuevo ojala k a todas nos pasase eso,creo k de verias alegrarte y decir bueno este mes tampoko a podido ser pero para este ciclo nuevo boy a poner mas ganas todavia de lo k he puesto,se k ay veces te sientes mal,parece k nunka vas a tener tu +++
ya lo ves como algo casi-imposible yo he pasado muxisimas veces por ay, sabes k llevo 1 año y 3 meses intentandolo y
ay veces(por no decir todos lo dias) k me incho a yorar en el cuarto de baño para k mi marido no me vea,casi todas las noxes sueño k tengo un bebe en mis brazos y es niña todas las veces k sueño kn ese bebe me siento como la mujer mas feliz del mundo pero cuando me despierto y veo k es un sueño se me viene el mundo encima,tambien creo k este foro se a exo para k nos animemos las unas con las otras,
no kiero darte pena ni muxo menos ami no me gusta dar pena a la gente yo lo k te intento decir eske te levante luxes por lo k kieres k seguro seguro k lo tendras cuando menos te lo esperes.
ojala k este año k entra podamos cumplir nuestro sueño
MUXO ANIMO WAPAA VERAS K TODO LO VAS A VER MEJOR UN BESO.



con respecto a lo de mi tempe creo k hoy no me lo he cojido bien porke me he levantado un poko mas tarde (ya k anoxe me acoste a las 4:30 de la mañana)
me lo coji a las 11:20 de la mañana y me coji despues de ir al baño y tenia 36.6 asin knose
un abrazo amigaa

Muchas gracias amigaa
La verdad es que debería mirar el lado positivo, pero aii, hay días en que vemos todo negro, en fin, estas hormonas... .

Muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que ya nos queda menos para conseguir nuestro positivo, a ver si Papa Noel o los Reyes nos traen un regalito de navidad ..

Ojalá que la onagra te regule más los ciclos cieloo, así podemos ir llevando todo un poco a la par, y ojalá se nos cumpla el sueño a la vez, así podemos llevar esa experiencia juntitas!! Pronto lo vamos a conseguir, venga voy a motivarme un poco!! jejjejje

Con lo de los sueños me pasa exactamente lo mismo uff, sueño con bebes, y tb casi siempre es una niña, y dios soy la más feliz del mundo y me despierto super feliz y con ganas de comerme el mundo, pero después a lo largo del día ya voy volviendo a la realidad y empiezo a ver todo difícil uff...

Vamos a por nuestro positivo reina!! Espero que lo consigas pronto que te lo mereces, y arriba esos ánimos tb a ti amiga, llevas mucho tiempo buscando así que ya verás que pronto tienes tu recompensa por esa paciencia y esas ganas de ser mamá!!

Te mando un mega besote!!


H
houyam_7834190
25/11/12 a las 17:41

Carmen
No se porque pero a mi me huele muy bien tu tempe, dicen que despues de la implantacion baja un poquito la tempe para pegar un subidon! Si mñn esta alta estate contenta!!!! Y si no piensa que tendras tu posi por navidad!!

D
dunja_6206401
25/11/12 a las 19:38

Bueno hoy era mi ultimo dia en que me tendria que haber bajado la regla!!
hoy era mi ultimo dia y nada no me bajo lo que si tengo el flujo que ahora de liquido semi trasparente paso a blanco medio cremoso y a la ves elástico que loco no? no se que esta pasando en mi pero me siento rara con duda y miedo a la vez, también siento puntadas en mi pansa como tembleques pero no en un mismo lugar sino en diferentes lugares, tengo dolor como si me estuviera por bajar pero voy al baño y es sólo flujo hoy a la mañana eh tenido un pequeño mareo, pero nada raro , lo que si mis senos y pansa tienen temperatura elevada mas de lo normal por lo que siento al tacto si soy irregular pero mi ultima menstruación fue el 22/10 ya me tendria que haber bajado por más irregular que sea no se si es producto de mi imaginación o que pero después de cuantos dias me sugieren hacer el test? ya que antes me ah pasado algo parecido pero no estaba , (Aclaro que lo del flujo extraño nunca me paso, y hace dias que lo tengo y vino cambiando hasta llegar a ser cremoso y elástico , hace 1 semanas que estoy con este flujo) tengo naúseas y asco algunas cosas , pero tal vez sea producto de mi imaginación ayuda por fa vor o voy a enloquecer!!!!

S
sinda_5777887
25/11/12 a las 20:12
En respuesta a dunja_6206401

Bueno hoy era mi ultimo dia en que me tendria que haber bajado la regla!!
hoy era mi ultimo dia y nada no me bajo lo que si tengo el flujo que ahora de liquido semi trasparente paso a blanco medio cremoso y a la ves elástico que loco no? no se que esta pasando en mi pero me siento rara con duda y miedo a la vez, también siento puntadas en mi pansa como tembleques pero no en un mismo lugar sino en diferentes lugares, tengo dolor como si me estuviera por bajar pero voy al baño y es sólo flujo hoy a la mañana eh tenido un pequeño mareo, pero nada raro , lo que si mis senos y pansa tienen temperatura elevada mas de lo normal por lo que siento al tacto si soy irregular pero mi ultima menstruación fue el 22/10 ya me tendria que haber bajado por más irregular que sea no se si es producto de mi imaginación o que pero después de cuantos dias me sugieren hacer el test? ya que antes me ah pasado algo parecido pero no estaba , (Aclaro que lo del flujo extraño nunca me paso, y hace dias que lo tengo y vino cambiando hasta llegar a ser cremoso y elástico , hace 1 semanas que estoy con este flujo) tengo naúseas y asco algunas cosas , pero tal vez sea producto de mi imaginación ayuda por fa vor o voy a enloquecer!!!!

Ely
Yo creo que si te haces ya un test, debería de salir un resultado ya fiable, si te haces una prueba en sangre mucho mejor, porque detecta mejor la hormona del embarazo!

Te deseo mucha suerte y que tu deseo se cumpla!
Cuentanos como te va

I
irmina_9929322
25/11/12 a las 21:47
En respuesta a sinda_5777887

Yes!!
La ovulación por lo normal se produce 14 días antes del periodo, te coinciden los cálculos? Ojalá y hayas tenido suerte aunque haya sido un descuidillo . Ve a mi este mes, resulta que me quedan 2 días para mi periodo y no me duelen absolutamente nada los senos, y los demás meses me dolían bastante, pero estoy segura de que me llegará el periodo ahora os cuento a todas por qué

Mucha suerte linda!! Ya queda poquito para tu cita con la doctora, a ver que te cuenta!!


Si ya lei que te bajo la tempe verdad...ojala que ahora si sea tu mes...y pues lo bueno que este viernes ya tengo cita...xq si esta raro lo del dolor de las bubis...y siento como un dolorcito en el vientre....pero tambien no se si sea por la infeccion....cuanto lio...seguimos en contacto carmen y tu sigue tranquila

S
sinda_5777887
26/11/12 a las 23:40

Como estáis chicas?
Pasaba a deciros, que hoy a día 12 de FL, mi tempe sigue en 36,8 ni ha subido ni ha bajado, me han dolido los ovarios bastante así que quizás esté al caer, normalmente a día 13 de FL ya empiezo a manchar, así que a ver mañana que pasa.. Hoy creí que ya me había bajado, iba caminando y noté que me bajaba mucho flujo, y dije nada ahí esta la cabroncilla... Y al llegar a casa, fui al baño, y tenía la ropa interior empapada de flujo cremosito blanquecino, que alivio al ver eso y no ver una manchita roja jijijiji...

Lo que me ha pasado esta tarde es que me duele mucho debajo de las costillas, como en la boca del estómago, no sé si llamarlo dolor, acidez o qué, porque nunca me había pasado la verdad...

Estoy de los nerviossssssss!!! Os sigo contando chicas!!
Un beso a todas y a cantarrr positivos vengaa!!

D
dunja_6206401
27/11/12 a las :09


yo sigo igual , y todavia no me hize un test pienso en hacermelo la semana que viene por las dudas , no quiero darme falsas esperanzas esty seca no tengo flujo , tengo mucho sueño y voy hacer pis a cada rato, me hize una eco transvaginal el dia 14 de noviembre y me salio el endometrio de 3mm eso quiero decir que no estoy verdad? y no solo eso tambien el utero en rvf (reversoflexión) , mis dias fértiles fueron de 1 al 6 , y mi dia de ovulación el dia 4 de noviembre el cual tuve relaciones, y mi ultima menstruación fue el 22/10

D
dunja_6206401
27/11/12 a las :13

Carmen!!
lei lo que te paso y me pasa exactamente igual me duele ahi cerca del estomago al costado como acidez que se debe?

D
dayani_8003079
27/11/12 a las 1:12

Ayuuuda
Tomo pastillas anticonceptivas hace algunos meses, pero el mes pasado tuve un problema y la ultima que debía tomar no la tome, entonces la siguiente caja que tome la comencé un día antes...
Tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos todo este tiempo y me bajo la regla.
Pero esta ultima semana, cuando tengo hambre y estoy a punto de comer me agarran muchas nauseas y me sacan el hambre, también en distintas partes del día las tengo, y mareos (Yo siempre fui de tener presión baja igual, y me ocurre seguido lo de los mareos).
También noté que en un pecho tengo 3 venas que llegan al pezón de color azul/violeta, y según tengo entendido es síntoma de embarazo.
Quiero saber si es probable que esté embarazada! Porque no tengo con quien consultar estas cosas... Hoy me realicé un test de embarazo y me dio negativo, pero se que los negativos pueden fallar...

C
chuan_6424664
27/11/12 a las 2:20

Duda implantación
Es posible que un sangrado de implantación dure 7 días? Mi novia tuvo algo parecido, su sangrado empezó rosado un día martes, al siguiente y durante tres días fue rojo y después por tres días mas fue marrón culminando el martes de la siguiente semana. (Fue la misma cantidad que generalmente le viene en sus reglas).
PD: Ella tomó Postinor 2 hace alrededor de dos meses pero nunca experimentó cambios hormonales después del uso de esta.

S
silke_7023414
27/11/12 a las 10:22
En respuesta a chuan_6424664

Duda implantación
Es posible que un sangrado de implantación dure 7 días? Mi novia tuvo algo parecido, su sangrado empezó rosado un día martes, al siguiente y durante tres días fue rojo y después por tres días mas fue marrón culminando el martes de la siguiente semana. (Fue la misma cantidad que generalmente le viene en sus reglas).
PD: Ella tomó Postinor 2 hace alrededor de dos meses pero nunca experimentó cambios hormonales después del uso de esta.

Crimm66
Hola! El sangrado de implantación apenas dura un dia o 2, y es una cantidad muy mjuy pequeña. Por lo que dices, lo que tu novia tuvo fue su regla normal. El hecho de que saliera rosado al principio es solo por que era el "aviso", por eso al dia sigueinte ya sangró normal. Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir