Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
S
sinda_5777887
8/11/12 a las 21:31

Mmm ya
Es cierto que hay pastillas que bajan el efecto de las anticonceptivas, pero no sé si las que tomaste serán justo de ese tipo... Si puedes intenta que otro médico te atienda o si puedes hazte una prueba en sangre y así descartas embarazo! Mucha suerte

Ver también

S
sinda_5777887
8/11/12 a las 21:34
En respuesta a abeera_9867817


Dia 41 test negativo estoy en mi dia 43 y ninguna novedad de mi regla...

Celeste!
Espera a tener los 49 días de ciclo y repite el test si sigue sin bajarte que a lo mejor ovulaste más tarde y aún no detecta la hormona! Sino vete al médico a ver si pueden ver porque tarda tanto en llegarte la warry, un beso y mucha suerte!!!

N
nica_7033235
9/11/12 a las :46

Hola carmen
hola carmen me paso para saludarte
espero k estes bien y estes haciendo
deberes jijiji
un abrazo¡¡

M
megara_8301065
9/11/12 a las 15:45
En respuesta a sinda_5777887

Hola maite!!
Bienvenida a la charla y te deseo mucha suerte!! Lo primero decirte que es muy común que el primer síntoma de embarazo sean cólicos muy parecidos a los menstruales, pero como Kiara dice, también puede ser sugestión, como siempre digo, lo de los síntomas es algo complicadillo jijiji...
Por otra parte, el test que te hiciste, es raro, porque por ejemplo a mi me pasó en una ocasión lo de la línea de evaporación pero se marcaba muy finita casi imperceptible, dicen que la línea de evaporación suele marcarse de color grisáceo, y que si la otra línea es rosita como la de control es un positivo normal y corriente, pues hay a mujeres que les tarda horas en salir positivo y están embarazadas... Lo raro es que haya salido tan marcado, al pasar tanto tiempo, y con esa forma rara que comentas... Así que nada Maite, mucha suerte y mucha paciencia para estos días que seguro que se te están haciendo super eternoos!! Cuéntanos como te fue!!

Un beso grandeee

Negativo
pura sugestión, , ayer finalmente apareció mi regla con dos dias de adelanto, bueno....
creo que lo mejor será dejar de preocuparme mirando y calculando días, relajarme y disfrutar y vendrá cuando tenga k venir, ayyyy pero es k llevo tiempo ansiándolo y ahora que hemos decidido k es el momento pues lo kiero yaaaaaa!!

gracias y suerte a todas.
seguiré leyéndoos y contandoos mi futuro +++!!!!

S
sinda_5777887
9/11/12 a las 22:46
En respuesta a nica_7033235

Hola carmen
hola carmen me paso para saludarte
espero k estes bien y estes haciendo
deberes jijiji
un abrazo¡¡

Hola mirella!!
Pues la verdad no estoy haciendo todos los deberes que me gustaría, porque mi chico y yo hemos estado ocupados en otras cosas y no paramos ni un segundo...
Por el momento solo hicimos un día deberes, así que supongo que será otro mes perdido, pero bueno a ver como avanza todo y a ver si tenemos más tiempo para estar juntitos y hacer cosas lindas!! jijiji

Tu como estas reina?? Sigues con las tempes??
Un beso grande y cuidate mucho!!

S
sinda_5777887
9/11/12 a las 23:00
En respuesta a megara_8301065

Negativo
pura sugestión, , ayer finalmente apareció mi regla con dos dias de adelanto, bueno....
creo que lo mejor será dejar de preocuparme mirando y calculando días, relajarme y disfrutar y vendrá cuando tenga k venir, ayyyy pero es k llevo tiempo ansiándolo y ahora que hemos decidido k es el momento pues lo kiero yaaaaaa!!

gracias y suerte a todas.
seguiré leyéndoos y contandoos mi futuro +++!!!!

Hola maite!!
Tienes razón, aunque es difícil a la hora de ponerlo en práctica jijiji, pero lo mejor es relajarse, dejar que el cuerpo trabaje tranquilo, disfrutar con nuestros chicos, y pensar lo menos posible en el tema, así el tiempo se pasará más rápido y nuestro positivo llegará mucho antes seguro!!
Te mando mucha suerte en tu busqueda y que pronto lo consigas Maite, un beso y te cuidas mucho!!

N
nica_7033235
9/11/12 a las 23:06
En respuesta a sinda_5777887

Hola mirella!!
Pues la verdad no estoy haciendo todos los deberes que me gustaría, porque mi chico y yo hemos estado ocupados en otras cosas y no paramos ni un segundo...
Por el momento solo hicimos un día deberes, así que supongo que será otro mes perdido, pero bueno a ver como avanza todo y a ver si tenemos más tiempo para estar juntitos y hacer cosas lindas!! jijiji

Tu como estas reina?? Sigues con las tempes??
Un beso grande y cuidate mucho!!

Yo sigo igual
como siempre carmen pa no perde la costumbre
con las tempes las mismas y nada como siempre


un beso¡¡¡

H
houyam_7834190
9/11/12 a las 23:12

Hola chicas
Parece que ese manchado en dia 9fl era un aviso de la regla, mñn empieza mi dia 11fl y esta noche ya mancho rojo rojo, solo si me meto un poco de papel, si no, lo q sale es marroncillo, pero vamos que supongo que es que se me va a adelantar la maldita.
La onagra esta una maravilla, un ciclo de menos de 45 dias, no veia algo asi desde que deje las pastis en septiembre del año pasado! Siempre eran ciclos de 66 dias.

S
sinda_5777887
9/11/12 a las 23:18
En respuesta a houyam_7834190

Hola chicas
Parece que ese manchado en dia 9fl era un aviso de la regla, mñn empieza mi dia 11fl y esta noche ya mancho rojo rojo, solo si me meto un poco de papel, si no, lo q sale es marroncillo, pero vamos que supongo que es que se me va a adelantar la maldita.
La onagra esta una maravilla, un ciclo de menos de 45 dias, no veia algo asi desde que deje las pastis en septiembre del año pasado! Siempre eran ciclos de 66 dias.

Hola linda
Que pena que no sea implantación, pero bueno es un consuelo que esos ciclos vayan acortándose porque así cada mes será más fácil buscar el ovulillo, yo a lo mejor me animo a probar con onagra el próximo mes!

Tu donde la compras y a que precio? Otra chica me dijo que en mercadona a 4 y pico, pero vamos que si en otros sitios sale más barato, más que mejor! Jijiji

Y también me dijeron que a partir de la ovulación hay que dejar de tomarla porque dificulta la implantación, esto no sé si es verdad o es un bulo, me tengo que informar a ver, tu sabes algo sobre esto?

Bueno mucha suerte en tu próximo ciclo!!

S
sinda_5777887
10/11/12 a las :22

Mirella!!
Pues si el aceite de onagra cuesta 4,50 o un poquito más en Mercadona y trae 60 cápsulas, hay que tomar según me informé una antes de desayunar y otra antes de cenar, vamos que sale super barato comparando con el Ovusitol jejejeje
Lo que no sé decirte es si pasa algo porque lo empieces ya a tomar, pero yo creo que no, porque si todavía no has ovulado seguro que no pasa nada y te ayuda!

A ver si te hace efecto rapido y van mejorando esos ciclos!!

N
nica_7033235
10/11/12 a las :29

Ojalaaa esto sea nuestra respuestaa
ojala esto nos ayudeee carmen
yo me lo comprare el lunes
y nose cuando empezare a tomarlo


tu cuando piensas empezar?

A
abeera_9867817
10/11/12 a las 7:39

Triste
dia 45 de mi ciclo y llego la regla , ya no tengo esperanzas...

H
houyam_7834190
10/11/12 a las 8:52

Hola chicas
La onagra que yo tomo es mas cara, pero trae mas capsulas, cuesta cerca de 20 euros, pero trae 200. Estuve tomando este verano la de mercadona, aun tengo un bote por casa, bo me hizo nada en el ciclo, pero si hzo que me saliesen unos granos que ni en mi adolescencia! Me la mando la gine me dijo q la del merca no es buena...esta se llama arkokapsulas.
Yo la he tomado todo el ciclo, supongo q no hace malo....no creo q dificulte la implantacion, si te quedas te quedas.... no lo se, la verdad..
Os cuento como sigue desarrollandose este manchado, si se corta o sigue!

S
sinda_5777887
10/11/12 a las 13:29
En respuesta a houyam_7834190

Hola chicas
La onagra que yo tomo es mas cara, pero trae mas capsulas, cuesta cerca de 20 euros, pero trae 200. Estuve tomando este verano la de mercadona, aun tengo un bote por casa, bo me hizo nada en el ciclo, pero si hzo que me saliesen unos granos que ni en mi adolescencia! Me la mando la gine me dijo q la del merca no es buena...esta se llama arkokapsulas.
Yo la he tomado todo el ciclo, supongo q no hace malo....no creo q dificulte la implantacion, si te quedas te quedas.... no lo se, la verdad..
Os cuento como sigue desarrollandose este manchado, si se corta o sigue!

Gracias por informarnos amiga!!
Creo que compensará más probar con la que te mandaron a ti, que aunque sean 20, trae más capsulas así que al final casi sale por lo mismo que la de merca, y si por encima esta tiene resultados buenos, más que mejor!! jejejeje

Yo eso de que dificulte la implantación la verdad que nunca lo habia escuchado hasta que lo lei de una chica que lo tomaba, pero bueno yo creo que tampoco hará nada malo tomarlo ya que son simples vitaminas...

Bueno gracias por decirnos, que seguro que nos será de gran utilidad! Y a ver como sigue ese manchado, ya nos cuentas!!
Mucha suerte

H
houyam_7834190
10/11/12 a las 22:13

..
Chicuelis, yo os recomiendo que empeceis la onagra cuanto antes, sobre todo a ti carmen, no esperes otros 50 dias a q baje para empezar. Si la tomas ya, te acortara este ciclo.
Otra cosa que noto es la piel super bien, hidratada q yo siempre la tengo sequisima.
Tambien he notado como carmen que en verano me descontrolo mas, en cuanto paso el verano me bajo la regla... sera casualidad?

K
kora_7291576
10/11/12 a las 23:26


Según un ginecologo a parte del que tengo (el mio recién me dio cita para el miércoles pero no me aguante), No estoy embarazada, llevo 20 días de retraso, mucho dolor abdominal, mareos, cansancio, nauseas, pechos sensibles, fluco balncuzco. Me hice 4 tests de orina, el ultimo a los 19 días, y todo negativo. Ayer me hice el de sangre, con el mismo resultado, me dio un medicamento para inducir la menstruació y según el que me deje de "sugestionar" con el embarazo. Realmente quiero que me baje porque ya no aguanto más tanto malestar el miércoles recién tengo mi ecografía.
veremos.. pero hasta ahora estoy desanimada y asustada por alguna posible anormalidad

K
kora_7291576
11/11/12 a las :43


ése flujo y el prurito vagina puede ser debido a tricomoniasis, igualmente vas a tener que ir al gincólogo, te pedirán hacerte un estudio vaginal para descartar algo más grave. Vas a tener que suspender las relaciones sexuales e igualmente tu pareja va a tener que recibir tratamiento, incluso si no presenta síntomas.
Metrodinazol es lo que se toma en ésos casos, si te dejas mucho tiempo sin tratar la infección puede llegar al cuello uterino, y causar cambios en su morfología.

N
nica_7033235
11/11/12 a las :49
En respuesta a kora_7291576


ése flujo y el prurito vagina puede ser debido a tricomoniasis, igualmente vas a tener que ir al gincólogo, te pedirán hacerte un estudio vaginal para descartar algo más grave. Vas a tener que suspender las relaciones sexuales e igualmente tu pareja va a tener que recibir tratamiento, incluso si no presenta síntomas.
Metrodinazol es lo que se toma en ésos casos, si te dejas mucho tiempo sin tratar la infección puede llegar al cuello uterino, y causar cambios en su morfología.

Gracias ninna
muxas gracias ninna 1 vez tuve hongos vaginal y era asi parecido a lo k me pasa pero ahora no lo tengo tan fuerte
y la medica me receto eso un ovulo vag. y una crema
k se llama lo k tu as dixo metrodinazol
me lo comprare aver si se me kita este picor
muxas gracias ninna.

un abrazo.

K
kora_7291576
11/11/12 a las 1:02
En respuesta a nica_7033235

Gracias ninna
muxas gracias ninna 1 vez tuve hongos vaginal y era asi parecido a lo k me pasa pero ahora no lo tengo tan fuerte
y la medica me receto eso un ovulo vag. y una crema
k se llama lo k tu as dixo metrodinazol
me lo comprare aver si se me kita este picor
muxas gracias ninna.

un abrazo.


De nada Mirella, aún no estoy segura de si crees que podrías estar gestando. Si es así, el metrodinazol puede causar abortos espontáneos, ya que es un antibiótico y justo en la implantación todo nuestro sistema inmune reconoce al feto como un "ente extraño".
Si es así, te recomendaría tomar cotrimoxazol, que está comprobado que no causa riesgo en los primeros meses de embarazo.
Soy bióloga, no médica, pero si es sólo una infección y ya la tuviste, tranqui, ya sabes que hacer, nada más que nada de relaciones sexuales porque aunque no lo sientas las tricomonas causan pequeñas microabrasiones en la pared vaginal y del utero. Y puedes lastimarte
Saludos y mucho éxito para este mes, julio es un lindo mes para cumpleaños

S
sinda_5777887
11/11/12 a las 1:56
En respuesta a kora_7291576


Según un ginecologo a parte del que tengo (el mio recién me dio cita para el miércoles pero no me aguante), No estoy embarazada, llevo 20 días de retraso, mucho dolor abdominal, mareos, cansancio, nauseas, pechos sensibles, fluco balncuzco. Me hice 4 tests de orina, el ultimo a los 19 días, y todo negativo. Ayer me hice el de sangre, con el mismo resultado, me dio un medicamento para inducir la menstruació y según el que me deje de "sugestionar" con el embarazo. Realmente quiero que me baje porque ya no aguanto más tanto malestar el miércoles recién tengo mi ecografía.
veremos.. pero hasta ahora estoy desanimada y asustada por alguna posible anormalidad

Hola ninna!!
Te tomas la tempe basal? Eso sería de gran ayuda, para ver si has ovulado o todavía no, a mi me fue de mucha utilidad, por un "macrociclo" que tuve hace unos meses, 99 días sin regla, y tengo todo normal, los análisis me dan bien y no me pasa nada, en ese ciclo ovulé sobre el día 84 creo recordar, así que no te asustes, verás que no pasa nada!
Es la primera vez que tienes tantos dias de retraso?
Nos cuentas como sigues y como te va en la eco!!
Espero que todo esté bien, relajate y vas a ver que no es nada grave!!

S
sinda_5777887
11/11/12 a las 2:01
En respuesta a houyam_7834190

..
Chicuelis, yo os recomiendo que empeceis la onagra cuanto antes, sobre todo a ti carmen, no esperes otros 50 dias a q baje para empezar. Si la tomas ya, te acortara este ciclo.
Otra cosa que noto es la piel super bien, hidratada q yo siempre la tengo sequisima.
Tambien he notado como carmen que en verano me descontrolo mas, en cuanto paso el verano me bajo la regla... sera casualidad?

Hola amiga
Pues sí quizás empiece ya esta próxima semana para ir notando los cambios antes y ir adelantando un poco el proceso... A ver si el lunes me la compro!

Yo creo que nuestros descontroles en verano se deben a algún factor, pero uff hay tantas cosas que pueden variar nuestros ciclos... Puede que por el cambio de la temperatura ambiente, por nuestros hábitos... En fin, lo importante es poder resolverlo y saber que todo está bien dentro de nosotras!

Un beso y mucha suerte, sigues manchando?

N
nica_7033235
11/11/12 a las 11:34
En respuesta a kora_7291576


De nada Mirella, aún no estoy segura de si crees que podrías estar gestando. Si es así, el metrodinazol puede causar abortos espontáneos, ya que es un antibiótico y justo en la implantación todo nuestro sistema inmune reconoce al feto como un "ente extraño".
Si es así, te recomendaría tomar cotrimoxazol, que está comprobado que no causa riesgo en los primeros meses de embarazo.
Soy bióloga, no médica, pero si es sólo una infección y ya la tuviste, tranqui, ya sabes que hacer, nada más que nada de relaciones sexuales porque aunque no lo sientas las tricomonas causan pequeñas microabrasiones en la pared vaginal y del utero. Y puedes lastimarte
Saludos y mucho éxito para este mes, julio es un lindo mes para cumpleaños

Ninna
hola ninna pues si he tenido muxas infecciones porke soy propensa y la ultima vez tuve hongos lo k pasa k el flujo k yo echaba era muy blanco y este es muy amarillo nose porke se deva eso,tambien ayer cuando empezo a picarme me lave enseguida un unos sobres k es como desinfecctantes k se yaman rosalgin y desde entonces se me calmo muxo el picor aunke todavia tengo flujo.

y lo de estar embarazada lo descarto por completo
llevo 3 meses sin regla y me exo unos cuantos test.

muxisimas gracias por la informacion ninna k te muy buen dia¡¡
un abrazo.

N
nica_7033235
11/11/12 a las 11:43

Buenos dias carmen
hola carmen espero k estes bien.

los hongos k tengo gracias a dios no
son tan fuertes como la ultima vez
es mas creo k se me esta kitando ya.

carmen cuando baja la tempe porke es?

eske llevo 2 dias con 36.3
y nose ahora porke eso

bueno carmen te mando un besooo muakkk¡
un abrazo

S
sinda_5777887
11/11/12 a las 12:59
En respuesta a nica_7033235

Buenos dias carmen
hola carmen espero k estes bien.

los hongos k tengo gracias a dios no
son tan fuertes como la ultima vez
es mas creo k se me esta kitando ya.

carmen cuando baja la tempe porke es?

eske llevo 2 dias con 36.3
y nose ahora porke eso

bueno carmen te mando un besooo muakkk¡
un abrazo

Hola cielo!
Pues en mi caso cuando me baja la tempe es porque me va a venir ya la regla, en mi caso la tempe me baja justo el día en que me llega o al día siguiente de venirme, pero lo más común es que baje unos días antes, así que a ver si por finnn te llega, por otra parte antes de la ovulación también puede producirse una bajada para de nuevo volver a subirrr...
Bueno a ver como sigue tu tempe y a ver si por fin terminas con ese ciclo para empezar uno nuevo con muchas ilusiones puestas!!

Un besazo Mirella, feliz domingo!!

S
sinda_5777887
11/11/12 a las 13:00
En respuesta a abeera_9867817

Triste
dia 45 de mi ciclo y llego la regla , ya no tengo esperanzas...


Vaya, que mal Celeste, pero bueno arriba esos animos y a intentarlo de nuevo este mes con muchas ganas!!
Te mando mucha suerte y un beso grande

N
nica_7033235
11/11/12 a las 13:13
En respuesta a sinda_5777887

Hola cielo!
Pues en mi caso cuando me baja la tempe es porque me va a venir ya la regla, en mi caso la tempe me baja justo el día en que me llega o al día siguiente de venirme, pero lo más común es que baje unos días antes, así que a ver si por finnn te llega, por otra parte antes de la ovulación también puede producirse una bajada para de nuevo volver a subirrr...
Bueno a ver como sigue tu tempe y a ver si por fin terminas con ese ciclo para empezar uno nuevo con muchas ilusiones puestas!!

Un besazo Mirella, feliz domingo!!

Voy hacer una fiesta cuando me baje la regla
jajajajaja estais todas invitadas
ya os mandare una invitacion poniendo:
estais invitadas ala fiesta de mirella
porke ya le bajo la reglaa jajajajajajaja


k desesperacion de verdad lo k ahora carmen a la noxes
me boy a poner un ovulo para los hongos
y segun me dijo mi medica k te limpia todo lo de a dentro
alomejor ayuda asta para kedarte jijiji

ojala k me baje yaa me alegria un montooooon
bueno carmen gracias por la informacion
y estaremos alerta roja jajajaja
un beso¡¡

S
sinda_5777887
11/11/12 a las 13:55
En respuesta a nica_7033235

Voy hacer una fiesta cuando me baje la regla
jajajajaja estais todas invitadas
ya os mandare una invitacion poniendo:
estais invitadas ala fiesta de mirella
porke ya le bajo la reglaa jajajajajajaja


k desesperacion de verdad lo k ahora carmen a la noxes
me boy a poner un ovulo para los hongos
y segun me dijo mi medica k te limpia todo lo de a dentro
alomejor ayuda asta para kedarte jijiji

ojala k me baje yaa me alegria un montooooon
bueno carmen gracias por la informacion
y estaremos alerta roja jajajaja
un beso¡¡


Jajajajaa, eso decía yo cuando no me bajaba tb!!
La verdad es que de aquellas ni me acordaba de lo que se sentía cuando llegaba la warry, pero enseguida lo recordé, por que esa vez me vino con unos dolores horribles uffff!!!
Ojalá que tengamos suerte prontitoooo!!
Un besote Mirellaa

Y
yania_7272406
11/11/12 a las 18:15


Chicas!! Mi madre ha decidido obligarme a tomar pastillas anticonceptivas a partir de este mes!! Jo!! y mi búsqueda quedaba en tan solo 3 meses!! He pensado hacer como que me las tomo, pero fallar el máximo días posibles, para ver si así puedo coger un día que me quede embarazada!! Aunque no sé si eso puede hacerle algún mal al bebé.. bueno, a ver a ver.

N
nica_7033235
11/11/12 a las 18:52
En respuesta a yania_7272406


Chicas!! Mi madre ha decidido obligarme a tomar pastillas anticonceptivas a partir de este mes!! Jo!! y mi búsqueda quedaba en tan solo 3 meses!! He pensado hacer como que me las tomo, pero fallar el máximo días posibles, para ver si así puedo coger un día que me quede embarazada!! Aunque no sé si eso puede hacerle algún mal al bebé.. bueno, a ver a ver.

Hola kiara
hola amiga yo estuve tomando 9 meses cosa asin pastillas anticoceptivas se llamaban diane 35 pero yo me las tome por mi cuenta no me ice ningun analisis ni fui al medico,y me sentaron mal porke engordaron y tuve una revolucion de hormonas.

por una parte las pastillas anticoceptivas estan bien sino vas a tener niños durante un tiempecillo,porke segun me informe cuando dejas las pastillas te kedas enseguidas(pero no todas son iguales claro).

K
kora_7291576
11/11/12 a las 19:14
En respuesta a sinda_5777887

Hola ninna!!
Te tomas la tempe basal? Eso sería de gran ayuda, para ver si has ovulado o todavía no, a mi me fue de mucha utilidad, por un "macrociclo" que tuve hace unos meses, 99 días sin regla, y tengo todo normal, los análisis me dan bien y no me pasa nada, en ese ciclo ovulé sobre el día 84 creo recordar, así que no te asustes, verás que no pasa nada!
Es la primera vez que tienes tantos dias de retraso?
Nos cuentas como sigues y como te va en la eco!!
Espero que todo esté bien, relajate y vas a ver que no es nada grave!!

Hoy me ha bajado la regla después de 22 días
Nunca me había sucedido esto, lo peor es que sigo con vomitos y dolores, el ginecologo dice que es sugestión. Unos dolores insoportables en la mañana, y poco flujo menstrual... no sé si me puedo hacer la eco transvaginal con el periodo, pero desearía hacérmela porque nunca me había dolido tanto (ni se había retrasado tanto).
Lo peor es que ya me estaba ilusionando, estaba haciendo las cosas de esto, ya la llamé a mi mamá y todo... por suerte no le había comentado nada a mi esposo. Es una gran decepción

S
sinda_5777887
11/11/12 a las 20:48
En respuesta a kora_7291576

Hoy me ha bajado la regla después de 22 días
Nunca me había sucedido esto, lo peor es que sigo con vomitos y dolores, el ginecologo dice que es sugestión. Unos dolores insoportables en la mañana, y poco flujo menstrual... no sé si me puedo hacer la eco transvaginal con el periodo, pero desearía hacérmela porque nunca me había dolido tanto (ni se había retrasado tanto).
Lo peor es que ya me estaba ilusionando, estaba haciendo las cosas de esto, ya la llamé a mi mamá y todo... por suerte no le había comentado nada a mi esposo. Es una gran decepción

Lo siento mucho ninna!
Creo que la eco transvaginal teniendo el periodo no te la pueden hacer, o eso fue lo que me dijeron a mi cuando fui al gine, pero por si acaso infórmate y así ves que es lo que pasa..

De todos modos, te comento, que estuve 99 días sin regla, y cuando llegó creí que me moría del dolor... Supongo que puede ser al estar tanto tiempo sin menstruar, pero lo de los vómitos y eso que te está pasando deberías mirarlo, porque es raro...

Bueno mucha suerte para la próxima Ninna, ojalá pronto tengas tu positivo, tenemos que tomárnoslo con calma y seguro que nuestro posi llega cuando menos esperemos!!

S
sinda_5777887
11/11/12 a las 20:56
En respuesta a nica_7033235

Hola kiara
hola amiga yo estuve tomando 9 meses cosa asin pastillas anticoceptivas se llamaban diane 35 pero yo me las tome por mi cuenta no me ice ningun analisis ni fui al medico,y me sentaron mal porke engordaron y tuve una revolucion de hormonas.

por una parte las pastillas anticoceptivas estan bien sino vas a tener niños durante un tiempecillo,porke segun me informe cuando dejas las pastillas te kedas enseguidas(pero no todas son iguales claro).

Hola kiara!
Bueno por lo que tengo entendido, si te quedas embarazada y las tomas, no hay estudios que demuestren que pase algo, de hecho las chicas que se quedaron y no lo sabían y las siguieron tomando no les pasó nada, pero lo mejor es suspenderlas si hay riesgo de embarazo, porque no pasa nada malo, hasta que llega y pasa, así que lo mejor es prevenir.

Lo único, es que las tomes estos 3 meses mientras no estáis de búsqueda, y así se suavizan mientras un poco las cosas con tu mama, y cuando decidáis buscarlo, pues que hagas que las tomes pero las tires o lo que sea, esta es mi opinión si quieres ir a buscar el bebe, aunque no sea muy honrado este consejo, pero es lo único que se me ocurre para ayudarte con lo que deseas.

Un besote!!

Y
yania_7272406
11/11/12 a las 22:08


Desgraciadamente no lo estaba, y si lees los comentarios, verás cómo estamos todas en búsqueda.. muchos besos!

K
kora_7291576
11/11/12 a las 22:09
En respuesta a sinda_5777887

Lo siento mucho ninna!
Creo que la eco transvaginal teniendo el periodo no te la pueden hacer, o eso fue lo que me dijeron a mi cuando fui al gine, pero por si acaso infórmate y así ves que es lo que pasa..

De todos modos, te comento, que estuve 99 días sin regla, y cuando llegó creí que me moría del dolor... Supongo que puede ser al estar tanto tiempo sin menstruar, pero lo de los vómitos y eso que te está pasando deberías mirarlo, porque es raro...

Bueno mucha suerte para la próxima Ninna, ojalá pronto tengas tu positivo, tenemos que tomárnoslo con calma y seguro que nuestro posi llega cuando menos esperemos!!


Gracias en serio por todo

S
sinda_5777887
11/11/12 a las 22:10
En respuesta a yania_7272406


Desgraciadamente no lo estaba, y si lees los comentarios, verás cómo estamos todas en búsqueda.. muchos besos!

Si!
Como dice Kiara, al final no fue embarazo, por desgracia, en ese ciclo me pasó de todo la verdad, y justo el día 99 de ciclo me bajó la warry...
Aquí sigo intentándolo cada mes con ánimo!!
Mucha suerte!!

H
houyam_7834190
12/11/12 a las :08

Buenass
Segui manchando, y ya empezo la regla fuerte, asi q supongo q esos manchando premestruales son la bajada de la progesterona al no haber embrion implantafo,se deja de fabricar la proges.
Si vas a tomar pastis e intentar quedarte tienes q calcular muy bien, la semana en la q tienes q fallar pastis es la semans despue de tu regla, falla la del dia 9 12 y 14 y 15 por ejemplo, asi con esas pocas hormonas q metes tu ovario reacciona ovula pero no es infertil...no tengo ni idea de como va, pero vamos yo lo haria asi mas o menos. Y deberes al maximo, total para tu novio tmb estaras tomando pastis no?
Que es el problema que tienes con tu madre??

A
an0N_729910799z
12/11/12 a las 13:40

Hola chicas como estan
Ps yo sigo sin regla . Y hace unos diaz tenia resfriado y ya se me esta kitando y hoy tengo algo raro me dicen k las contracciones son como las ganas de hacer el 2 y ps pense k era eso y no.. son contracciones y no entiendo.xq alguna no embarazada le ah pasado esto es muy raro para mi. K hago son mas homenos dolorosas

H
houyam_7834190
12/11/12 a las 17:34
En respuesta a an0N_729910799z

Hola chicas como estan
Ps yo sigo sin regla . Y hace unos diaz tenia resfriado y ya se me esta kitando y hoy tengo algo raro me dicen k las contracciones son como las ganas de hacer el 2 y ps pense k era eso y no.. son contracciones y no entiendo.xq alguna no embarazada le ah pasado esto es muy raro para mi. K hago son mas homenos dolorosas

Contracciones?
A q terefieres con contracciones? Estas embarazada?

S
sinda_5777887
12/11/12 a las 20:27
En respuesta a houyam_7834190

Contracciones?
A q terefieres con contracciones? Estas embarazada?

Yuya
Yo tampoco entendí muy bien el mensaje, que sientes?
Si sigues sin regla y te duele mucho el vientre, ve al médico de nuevo y que te hagan un chequeo, que no te dejen así con dudas y encontrándote mal
Espero que pronto soluciones todo reina, y que todo esté bien!
Un besote y nos cuentas

A
an0N_729910799z
12/11/12 a las 23:47
En respuesta a houyam_7834190

Contracciones?
A q terefieres con contracciones? Estas embarazada?

Osea como un dolor
K me viene y alosminutos otra vez y no estoy embarazada x eso me parece raro.. Y si sigo sin regla y la semana pasada tube una,mancha marron pense k era la regla y nada y x ahora no tengo chanse de ir al medico

A
an0N_698072699z
13/11/12 a las 2:38
En respuesta a an0N_729910799z

Osea como un dolor
K me viene y alosminutos otra vez y no estoy embarazada x eso me parece raro.. Y si sigo sin regla y la semana pasada tube una,mancha marron pense k era la regla y nada y x ahora no tengo chanse de ir al medico

Yuyaa!
yo senti lo mismo y si estaba embarazada! es como un dolorcito qe va y viene!
Ahora estoy muy contenta de casi 2 meses

A
an0N_729910799z
13/11/12 a las 3:41
En respuesta a an0N_698072699z

Yuyaa!
yo senti lo mismo y si estaba embarazada! es como un dolorcito qe va y viene!
Ahora estoy muy contenta de casi 2 meses

Mmm ps
Yo no me lo creeria ps pero lei en otro ps k ella tenia 4 meses y no sabia ps los tess y los análisis de sangre nega. Y si esta va bueh no me ilusiona cuando vaya al,medico les cuento eso seria un,milagri to jaja..

R
reyita_9811297
13/11/12 a las 5:27
En respuesta a yania_7272406


Chicas!! Mi madre ha decidido obligarme a tomar pastillas anticonceptivas a partir de este mes!! Jo!! y mi búsqueda quedaba en tan solo 3 meses!! He pensado hacer como que me las tomo, pero fallar el máximo días posibles, para ver si así puedo coger un día que me quede embarazada!! Aunque no sé si eso puede hacerle algún mal al bebé.. bueno, a ver a ver.

Hola kiara
te doy mi humilde opinion no todas reaccionamos igual pero podrias tomar la pastilla para que regule tu ciclo mestrual, luego podrias intentarlo de nuevo en 3 meses y tal ves consigas a tu bebe con un poco de suerte

Y
yania_7272406
13/11/12 a las 11:25
En respuesta a reyita_9811297

Hola kiara
te doy mi humilde opinion no todas reaccionamos igual pero podrias tomar la pastilla para que regule tu ciclo mestrual, luego podrias intentarlo de nuevo en 3 meses y tal ves consigas a tu bebe con un poco de suerte

...
Mi ciclo menstrual está regulado, siempre me cae al mismo día (dura 32 días y eso no me molesta en absoluto) y si dejo las pastillas mi madre se enfadaría muchísimo. Así que pensaba tomármelas normalmente hasta el mes de la búsqueda, que "fallaría" sin querer... y quizás así puedo conseguir a mi deseado bebito.

H
houyam_7834190
13/11/12 a las 18:24

Nenaa
Mira a ver se cuanto son! Y toma en total un gramo al dia. Ya veras como te van bien!

A
awallaby_91a158z
13/11/12 a las 19:28

Hola. carmen
Pasaba a pregjntarte como estabas y a decirte q tengo mi positivo

Y
yania_7272406
13/11/12 a las 21:26


Yo cada día más ilusionada y con más ganas la verdad. Ahora mi novio y yo leímos lo del ácido folico, y ambos vamos a tomarlo desde ahora. Hemos leído que es necesario tomarlo desde 3 meses antes de la concepción, así que en 3 mesesitos empezamos la búsqueda! Y a las que estén buscando el bebito, que empiecen a tomarlo, ni siquiera necesitan receta médica, y os costará unos 3'30 o algo así por la farmacia. Un besito y suerte con la búsqueda! Dinos si te da resultado la onagra Carmen.

S
sinda_5777887
13/11/12 a las 22:41
En respuesta a houyam_7834190

Nenaa
Mira a ver se cuanto son! Y toma en total un gramo al dia. Ya veras como te van bien!

Vale linda!
Gracias por decirme! A que día de ciclo has ovulado más o menos desde que tomas onagra? Yo estoy en mi día 16 de ciclo, y desde ayer noto flujo clara de huevo, de momento la tempe no me subió pero hoy hice deberes por si acaso...
Un besote!!

Y
yania_7272406
14/11/12 a las 13:39

Pues..
Pues me quiere obligar porque hace 9 meses pasé por un embarazo, y me engañó (ni siquiera me llevó a un ginecólogo) para que abortara. SOLAMENTE PORQUE NO TOMÉ ACIDO FOLICO! Y yo quiero tener a mi bebé ¿dificultades? muchas, pero lucharé por él.

S
sinda_5777887
14/11/12 a las 15:30

Mirella!!
Sii, empecé ayer con la onagra, a ver como me va jijiji, la compré en Arenal y cuesta dependiendo de las cápsulas que traiga pero la más cara creo que ronda los 15 y trae 220 cápsulas, la mia trae 110 y debe costar sobre 8/10, no sé decirte con seguridad porque me las fue a coger mi madre y aún no me dijo cuanto le costaron, pero buscando info esos son los precios más o menos!

Mirella lo que te pasó al tener relaciones seguramente se deba a los hongos, a lo mejor no se te fueron del todo todavía, lo que dicen que es muy bueno para eso es el Aloe Vera, si es directamente de la planta mucho mejor, le cortas una hoja y el gel que lleva por dentro te lo echas como si fuese una pomada por dentro y por fuera de la vagina, y sino también dicen que vale con un gel normal y corriente que sea 99% de Aloe Vera, pero eso ya depende de la calidad del gel y todo eso, si tienes Aloe Vera por casa o tu familia tiene pídele unas cuantas hojas y a ver si te alivia un poco! Espero que se te pase pronto aiii tiene que ser muy molesto cachis!!

Un besote grande y cuidate mucho!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook