Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
S
sinda_5777887
18/10/12 a las 7:40
En respuesta a an0N_935634799z

Plop!
mejor dicho novio jejejej

Hola linda!!
Bienvenida al foro, espero que pronto puedas volver a la busqueda de nuestros positivos! Te cuento, tengo cita el 2 de nov con el gine para ver que pasa con mis ciclos, respecto a la ovulacion, el ciclo pasado comprobe que si ovule, a dia 84 de ciclo creo recordar que fue, lo que si me dijo el medico de. cabecera es que podria ovular ciclos si y ciclos no, pero bueno aun ovulando prefiero controlar mis ciclos porque sino la búsqueda se hace eterna.. Bueno te mando mucha suerto y espero tenerte de vuelta por el foro!!

Ver también

A
alasne_7235531
19/10/12 a las 4:48

Holaaaaaaaaaaaaaa
Carmeeen COmo Hass Estado; Pues yo la vdd eh Estaado Super Auseenteee ; Pero Yaa estoy de vueltaaa Espero que todaaas Esteen Biieen!
Besosss

S
sorne_9933657
19/10/12 a las 13:48

Deprimida
Carmen estoy algo triste xq ayer me cai y ando preocupada fui con mi novio al medico y nos digeron q no le afectba al bb pero de todas formas me haran un ultrasonido para ver si todo esta bn!

S
sorne_9933657
19/10/12 a las 14:06

Deprimida!!
Carmen estoy demasiado triste! Ayer me cai en una escalera de la casa y me golpie la espalda con un escalon! :'( fui con m novio al Hospital y el doctor me djo que no le afectaba la caida al bebe, pero ando preocupada! Ya me mando mi primer ultrasonido, y pues aprovechare para ver si todo esta bn con el bebe! Pero tengo miedo, te aviso cualqer cosa!! espero que tdo me salga bn!! Bueno y de los sintomas que e tenido, pues nauseas me dan ganas de vomtar por comer cualquier cosa, asi tome agua me dan ganas de vomitar, a vces siento colicos, y me siento como llena de gasesitos! Jijiji pero bueno eso a sido todo hasta ahora!!

A
an0N_729910799z
20/10/12 a las 1:13

Hola tenia tiempo sin estar x aki
Como estan... Tengo un problemita ps mi novio y yo nos medio reconsiliamos y ps tuvimos relaciones hace 3 semanas o 2 y la semana pasada e ido al,gine a verme y ps tengo el en dometrio engrisado a 7Cc y k la regla me va a bajar ya en unos diaz ps ya a pasado una semana y nada no se k hacer ni k pensar! Y ps pienso k 7cc es mucho o es normal ayuda? Puede ser otro embarazo o dios ayuda..!!

M
mayka_8300599
21/10/12 a las 5:42
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!
Bueno Ledys, como te dijo Alba, mejor no tomar ninguna cosa sin que tu médico te chequee antes, a no ser que sean complejos vitamínicos tipo Ovusitol o estos preparados que hay para mejorar la calidad del ovocito, mejor suspende ese tratamiento, los efectos que te puede causar no creo que sean grandes ya que apenas habías empezado pero a lo mejor te provoca algún desajuste hormonal, a lo mejor se te adelante o se retrasa tu periodo o algo así, pero no te preocupes que seguro no habrá grandes desajustes! Bueno te deseo mucha suerte en esa búsqueda linda!

Ledys_2
pues t cuento q me volvio a venir la regla muy fuert despues q deje de tomar las pastas pues ahora no se en realidad si voy a chequiarme con un doc mientras pues no quiero tnr un bb ahora me da mucho miedo yno creo q sea indicado ahora

N
nica_7033235
21/10/12 a las 11:10

81 dia de ciclo
todavia sin regla

M
megumi_8110004
21/10/12 a las 16:50

Un poco preocupada
Buenas tardes!!
Hace un mes que deje las pastillas...Durante este tiempo he tenido relaciones con mi pareja pero sin llegar a eyacularse dentro...Hace unas semanas empecé a notarme síntomas como si me fuera a venir la regla,hinchada,los pechos muy sensible...han pasado cinco dias de retraso,y suponiendo que es normal por dejar los anticonceptivos no me extrañe...lo que pasa que me ha bajado la regla (supuestamente) pero desde entonces mancho poco y tengo un dolor muy fuerte en los ovarios, no es constante pero cuando me viene es insoportable...me noto muy rara, me siguen doliendo mucho los pechos y mas hinchada de lo normal... a que puede ser posible??? Gracias

A
an0N_698072699z
22/10/12 a las 14:47

Hola chicas
Saben estoy super contenta ... al fin obtuve mi POSITIVO!!! ... lo espere tantoo.. en estos dias ire al gine a ver que me dice..

S
sinda_5777887
22/10/12 a las 19:33
En respuesta a an0N_698072699z

Hola chicas
Saben estoy super contenta ... al fin obtuve mi POSITIVO!!! ... lo espere tantoo.. en estos dias ire al gine a ver que me dice..

Genial liseth!
Una gran noticia, espero que pronto puedas ver a tu lentejita, y todo vaya super bien, mis mejores deseos amiga!
Un beso enorme y cuidate mucho, bueno, cuidaros mucho jijiij

S
sinda_5777887
22/10/12 a las 19:39
En respuesta a megumi_8110004

Un poco preocupada
Buenas tardes!!
Hace un mes que deje las pastillas...Durante este tiempo he tenido relaciones con mi pareja pero sin llegar a eyacularse dentro...Hace unas semanas empecé a notarme síntomas como si me fuera a venir la regla,hinchada,los pechos muy sensible...han pasado cinco dias de retraso,y suponiendo que es normal por dejar los anticonceptivos no me extrañe...lo que pasa que me ha bajado la regla (supuestamente) pero desde entonces mancho poco y tengo un dolor muy fuerte en los ovarios, no es constante pero cuando me viene es insoportable...me noto muy rara, me siguen doliendo mucho los pechos y mas hinchada de lo normal... a que puede ser posible??? Gracias

Hola linda!
Bienvenida a la charla, y bueno, primero decirte que nunca he tomado anticonceptivas por lo que no sé orientarte muy bien ya que no tengo info sobre ese tema, creo que las únicas dos posibilidades son: que se deba a un desajuste hormonal debido a las pastillas ya que tu cuerpo se está nuevamente adaptando a trabajar por sí solo y quizás esos síntomas y esa regla así medio rara se deba a eso, y por otra parte, la posibilidad de embarazo la hay ya que has mantenido relaciones sin protección, y bueno te cuento que una conocida mía, tiene ahora un bebito de 1 mes debido a la marcha atrás, aunque sea algo difícil puede ocurrir...

Creo que lo mejor es que vayas al gine si tienes la oportunidad o si puedes comentárselo a tu médico para que te diga que es lo que puede estar pasando!
Bueno, un abrazo y que todo salga como quieres, cuidate mucho!

S
sinda_5777887
22/10/12 a las 22:17
En respuesta a an0N_729910799z

Hola tenia tiempo sin estar x aki
Como estan... Tengo un problemita ps mi novio y yo nos medio reconsiliamos y ps tuvimos relaciones hace 3 semanas o 2 y la semana pasada e ido al,gine a verme y ps tengo el en dometrio engrisado a 7Cc y k la regla me va a bajar ya en unos diaz ps ya a pasado una semana y nada no se k hacer ni k pensar! Y ps pienso k 7cc es mucho o es normal ayuda? Puede ser otro embarazo o dios ayuda..!!

Hola amiga!!
Pues no sé que decirte linda, quizás el aborto te haya provocado algún desajuste y por eso todavía no te llegue el periodo, lo del endometrio engrosado he estado buscando info pero no encuentro nada que pueda servir mucho, el gine que te ha dicho? Te dio posibilidades de embarazo en caso de que la regla no te bajara? Bueno seguimos en contacto, espero que estés bien, y que todo vaya bien!! Me cuentas amiga, un besote

S
sinda_5777887
22/10/12 a las 22:21
En respuesta a sorne_9933657

Deprimida!!
Carmen estoy demasiado triste! Ayer me cai en una escalera de la casa y me golpie la espalda con un escalon! :'( fui con m novio al Hospital y el doctor me djo que no le afectaba la caida al bebe, pero ando preocupada! Ya me mando mi primer ultrasonido, y pues aprovechare para ver si todo esta bn con el bebe! Pero tengo miedo, te aviso cualqer cosa!! espero que tdo me salga bn!! Bueno y de los sintomas que e tenido, pues nauseas me dan ganas de vomtar por comer cualquier cosa, asi tome agua me dan ganas de vomitar, a vces siento colicos, y me siento como llena de gasesitos! Jijiji pero bueno eso a sido todo hasta ahora!!

Hola yine!!
No te preocupes y mantente tranquila, confía en las palabras del doctor, ya verás que todo está bien, espero que no haya sido nada lo de la caída y te encuentres bien, que golpe más feo! Bueno linda, me cuentas si tienes más novedades , cuidate mucho y cuida de esa pancita, te mando un besote!!

S
sinda_5777887
22/10/12 a las 22:23
En respuesta a alasne_7235531

Holaaaaaaaaaaaaaa
Carmeeen COmo Hass Estado; Pues yo la vdd eh Estaado Super Auseenteee ; Pero Yaa estoy de vueltaaa Espero que todaaas Esteen Biieen!
Besosss

Hola linda!!
Pues yo también he estado algo ausente, pero aquí estoy de vuelta también, ahora pongo un post arriba del todo para contaros a todas como me va, tú como estás amiga? Espero que todo bien, te mando un beso y te me cuidas mucho!!

S
sinda_5777887
22/10/12 a las 22:27
En respuesta a mayka_8300599

Ledys_2
pues t cuento q me volvio a venir la regla muy fuert despues q deje de tomar las pastas pues ahora no se en realidad si voy a chequiarme con un doc mientras pues no quiero tnr un bb ahora me da mucho miedo yno creo q sea indicado ahora

Hola de nuevo amiga!!
Pues si mejor que vayas al doctor, y el te de alguna solución y si de momento no quieres un bebito, de paso que te enseñe todos los métodos anticonceptivos posibles, y así puedas escoger el que mejor se adapte a ti y sea más cómodo!

S
sinda_5777887
22/10/12 a las 22:35

Bueno chicas, os cuento novedades!
Os hago un repaso de esos días que he estado perdida, pues bien, la warry me había venido el 17 de septiembre y tuve relaciones todos estos días:

- Septiembre: día 25,26,27.
- Octubre: día 3,4,5,6,7,9,13,15,16,17,18 y hoy día 22.

Hoy estoy a día 36 de ciclo, y lo único que noto es el vientre hinchado y duro desde el día 13 de Octubre y muchos gases, y algunos dolores de ovarios pero casi imperceptibles, y hoy a la mañana sentí como si me rajaran los pechos era un dolor muy fuerte pero que al rato se me fue, y ahora solo tengo sensibles los pezones... Por lo demás no noto nada, a diferencia de otros meses... Otra cosa, es que el finde, me tomé la temperatura por curiosidad para saber más o menos si ya había ovulado o no, y para mi sorpresa ya había ovulado, desde el sábado tengo la tempe en 36.9 cuando normalmente está en 36.2-36.4, el problema es saber qué día ovulé, de todas formas, mi fase lútea dura 13 días, así que solo me queda esperar, y el día 2 de noviembre cita con el gine, a ver que me dice...

Un besazo a todas chicas, creo que este mes han quedado bien hechos los deberes, así que a ver si hay suerte!!

N
nica_7033235
22/10/12 a las 23:14

Hola carmen
pues yo creo k no estoy embarazada
yo me ize un test de embarazo a los 12 dias de retraso y otro me icieron en el medico a los 22 dias de retraso y nada tambien neg. asin k embarazada no creo,gracias por preguntar y un abrazo y espero k estes bien.

S
sinda_5777887
22/10/12 a las 23:31
En respuesta a sinda_5777887

Bueno chicas, os cuento novedades!
Os hago un repaso de esos días que he estado perdida, pues bien, la warry me había venido el 17 de septiembre y tuve relaciones todos estos días:

- Septiembre: día 25,26,27.
- Octubre: día 3,4,5,6,7,9,13,15,16,17,18 y hoy día 22.

Hoy estoy a día 36 de ciclo, y lo único que noto es el vientre hinchado y duro desde el día 13 de Octubre y muchos gases, y algunos dolores de ovarios pero casi imperceptibles, y hoy a la mañana sentí como si me rajaran los pechos era un dolor muy fuerte pero que al rato se me fue, y ahora solo tengo sensibles los pezones... Por lo demás no noto nada, a diferencia de otros meses... Otra cosa, es que el finde, me tomé la temperatura por curiosidad para saber más o menos si ya había ovulado o no, y para mi sorpresa ya había ovulado, desde el sábado tengo la tempe en 36.9 cuando normalmente está en 36.2-36.4, el problema es saber qué día ovulé, de todas formas, mi fase lútea dura 13 días, así que solo me queda esperar, y el día 2 de noviembre cita con el gine, a ver que me dice...

Un besazo a todas chicas, creo que este mes han quedado bien hechos los deberes, así que a ver si hay suerte!!

Ah chicas, y otra cosa me está pasando!
Desde hace unos días tengo hambre a todas horas, en una semana he engordado 1kg, como y al poco tiempo siento el estómago super vacío y necesito comer más y más, sea o no señal de algo, estoy contenta porque estoy muy delgadita y me gustaría ganar unos kgs , bueno mis chicas suerte a todas!!

D
danka_8319257
22/10/12 a las 23:32

Hola!!!!
hola chicas
Bueno soy nueva y quiero platicarles que mi ultima menstruación fue el 11 de septiembre soy regular y mis ciclos son de 28 a 30 días no mas no menos y bueno ya tengo 11 días de retraso y hace varios dias tengo sintomas de menstruacion pero nada que llega, ayer me hice un test por la mañana y salio negativo no se si ya deba tomar el resultado como definitivo. Espero que alguien pueda darme su opinion o si les paso algo parecido compartirme su experiencia, de antemano muchas gracias . Un saludo!!!

Y
yohara_9086689
23/10/12 a las 7:17

Desesperada por un positivo
les cuentoo tengo 5 dias de retraso pero desde hace 2 semanas antes de que se acercara la fechaa me empezaron a doler los pechos 1 semana despues comense con dolor de ovarios y punzadas en el vientre al pararme me mareo y un poco de nauseas a veces cabe señalar que tuve relaciones con mi novio el 1 de octubre y mi ultima menstruacion fue el 17 de septiembre estare embarazada espero me puedan orientar ya que estoy ansiosa por ser mama alguna embarazada tuvo estos sintomas

N
nica_7033235
23/10/12 a las 13:17

Ojala k aigas acertado este mes
esos sintomas van por buen camino carmen ojala k este mes allas tenido suerte,yo ya no se ke hacer me estoy volviendo loca me an mandado al hospital hace 2 semanas la gine me dijo k me yamarian para darme la cita y pues estuve en mi medico se lo comente y me dijo k si es para fertilidad k hay asta 1 año de espera asin k ya no se k hacer,bueno xiki k tengas muchisima suertee¡¡

A
an0N_729910799z
23/10/12 a las 13:30
En respuesta a sinda_5777887

Hola amiga!!
Pues no sé que decirte linda, quizás el aborto te haya provocado algún desajuste y por eso todavía no te llegue el periodo, lo del endometrio engrosado he estado buscando info pero no encuentro nada que pueda servir mucho, el gine que te ha dicho? Te dio posibilidades de embarazo en caso de que la regla no te bajara? Bueno seguimos en contacto, espero que estés bien, y que todo vaya bien!! Me cuentas amiga, un besote

Hola
Ella no,me dijo nada solo en unos diaz k me hiba a bajar y nada sigo con la espera.. Y ps tengo miedo de hacerme una prueba

S
sinda_5777887
23/10/12 a las 22:20
En respuesta a nica_7033235

Ojala k aigas acertado este mes
esos sintomas van por buen camino carmen ojala k este mes allas tenido suerte,yo ya no se ke hacer me estoy volviendo loca me an mandado al hospital hace 2 semanas la gine me dijo k me yamarian para darme la cita y pues estuve en mi medico se lo comente y me dijo k si es para fertilidad k hay asta 1 año de espera asin k ya no se k hacer,bueno xiki k tengas muchisima suertee¡¡

Hola amiga!!
Vaya, pues si que hay espera en fertilidad, que mal... Pero bueno linda, puedes probar con cosas para ver si regulas tu ciclo un poco, y también estaría bien que te tomaras la tempe, para así saber que días ovulas amiga. Para regular tu ciclo, dicen que va muy bien el aceite de onagra, pero claro depende de cada una, pero por probar, a lo mejor te funciona! . Y el Ovusitol habías dicho que lo habías probado ya no? Cuánto tiempo lo tomaste y en qué dosis? 1 sobre al día o 2? Bueno, a ver si conseguimos regularnos las dos un poco con estos ciclos locos nuestros, no hay nada que no tenga arreglo, así que vamos a por nuestro positivo!!

Un besote Mirella!!

S
sinda_5777887
24/10/12 a las 17:10

Como estáis chicas?
Yo sigo igual que días atrás, pero tranquila y esperando a lo que sea, aunque con esperanzas, tengo un test en casa que me sobró de la otra vez, y a veces me dan ganas de hacerlo, pero de momento me he aguantado, desde que me tomé la tempe y estaba alta ya han pasado 5 días, yo creo que he ovulado mucho antes, mi fase lútea suele ser de 13 días, por lo que ando en dudas de cuando puedo hacerme el test, que me decís chicas?

De todas formas el 2 de noviembre ya tengo cita con el gine, pero me gustaría saber antes algo sobre el tema jijiji
Un beso a todas y mucha suerte!!!

S
sorne_9933657
24/10/12 a las 17:49
En respuesta a sinda_5777887

Como estáis chicas?
Yo sigo igual que días atrás, pero tranquila y esperando a lo que sea, aunque con esperanzas, tengo un test en casa que me sobró de la otra vez, y a veces me dan ganas de hacerlo, pero de momento me he aguantado, desde que me tomé la tempe y estaba alta ya han pasado 5 días, yo creo que he ovulado mucho antes, mi fase lútea suele ser de 13 días, por lo que ando en dudas de cuando puedo hacerme el test, que me decís chicas?

De todas formas el 2 de noviembre ya tengo cita con el gine, pero me gustaría saber antes algo sobre el tema jijiji
Un beso a todas y mucha suerte!!!

Carmen
Mi amorsoooota jajajaja pues te posteao para decirte un poco los sintomas que e tenido! Bueno mis senos estan un poco mas duros y grandecitos, tengo colicos y dolores en el vientre de vez en cuando, jajajaja me di cuenta de que un sintoma del embarazo es la diarrea, me dio sin razon y en un programa decan que era un sintoma de Embarazo! Jajaja las nauseas se fueron, hasta hora pues me han dado un par de antojitos y sueño! Pero eso a sido todo! Mi amor con respecto a lo de tu prueba pues espera unos dias!

S
sorne_9933657
24/10/12 a las 17:50
En respuesta a sinda_5777887

Como estáis chicas?
Yo sigo igual que días atrás, pero tranquila y esperando a lo que sea, aunque con esperanzas, tengo un test en casa que me sobró de la otra vez, y a veces me dan ganas de hacerlo, pero de momento me he aguantado, desde que me tomé la tempe y estaba alta ya han pasado 5 días, yo creo que he ovulado mucho antes, mi fase lútea suele ser de 13 días, por lo que ando en dudas de cuando puedo hacerme el test, que me decís chicas?

De todas formas el 2 de noviembre ya tengo cita con el gine, pero me gustaría saber antes algo sobre el tema jijiji
Un beso a todas y mucha suerte!!!

Carmen
Mi amorsoooota jajajaja pues te posteao para decirte un poco los sintomas que e tenido! Bueno mis senos estan un poco mas duros y grandecitos, tengo colicos y dolores en el vientre de vez en cuando, jajajaja me di cuenta de que un sintoma del embarazo es la diarrea, me dio sin razon y en un programa decan que era un sintoma de Embarazo! Jajaja las nauseas se fueron, hasta hora pues me han dado un par de antojitos y sueño! Pero eso a sido todo! Mi amor con respecto a lo de tu prueba pues espera unos dias! ojala sea un positvo carmen!!! Te kiero coxiii! Bexos!!!

A
an0N_959126899z
24/10/12 a las 18:10

Hola chicas
pues a mi me pasa algo parecido a Carmen, tengo 19 años y soy irregular, yo estaba emocionada porque creí que estaba embarazada, esperaba mi regla el día 18 pero en lugar de eso, después de hacer pipi me salían unas manchitas color marrón o rosa muy bajito y unas semanas antes me habia salido también pero solo una vez, y esta vez duró 5 días, así que me hize una prueba de embarazo casera y salio negativa, el Lunes fuí con el doctor y me receto unas pildoras anticonceptivas para regular mi ciclo, pero a mi me quedaba la duda si estaba o no, porque si la prueba habia fallado y tomaba esas pastillas le podia hacer mal a mi bebe, asi que ayer Martes fui a un laboratorio y me hize una de sangre, y también salió negativa así que ya me empezé a tomar las píldoras, el médico me dijo que cuando me quisiera embarazar solo las dejara de tomar, y que estas me servirían para saber cuando estoy embarazada, porque si mi ciclo es irregular nunca estaría segura, yo te recomendaría que mejor te hagas una prueba de sangre en un laboratorio para que estés mas segura, espero te haya servido de algo mi experiencia, y te deseo lo mejor y la mejor de las suertes para que te puedas embarazar, saludos y bendiciones Carmen

S
sinda_5777887
24/10/12 a las 18:40
En respuesta a sorne_9933657

Carmen
Mi amorsoooota jajajaja pues te posteao para decirte un poco los sintomas que e tenido! Bueno mis senos estan un poco mas duros y grandecitos, tengo colicos y dolores en el vientre de vez en cuando, jajajaja me di cuenta de que un sintoma del embarazo es la diarrea, me dio sin razon y en un programa decan que era un sintoma de Embarazo! Jajaja las nauseas se fueron, hasta hora pues me han dado un par de antojitos y sueño! Pero eso a sido todo! Mi amor con respecto a lo de tu prueba pues espera unos dias! ojala sea un positvo carmen!!! Te kiero coxiii! Bexos!!!

Muchas gracias mi reina!!
Me esperaré pues hasta el sábado o domingo quizás y a ver que pasa, ojalá y si sea un positivo amiga, lo deseo mucho, pero bueno no quiero llevarme más desilusiones, así que como dije, me mantengo tranquila jijiji, llevo unos días con un hambre horrible, no puedo parar de comer y cuando estoy en clase me suenan las tripas a km, todo en silencio y mis tripas ahí dando un concierto jajajajaja, bueno veremos a ver que pasa linda, de todas formas estoy contenta porque por lo menos este ciclo ya he ovulado y no tendré que esperar tanto para comenzar uno nuevo, que siga todo bien en tu embarazo Yine, te me cuidas mucho, te mando muchos besos!!

A
an0N_698072699z
25/10/12 a las 3:32

Hola chicas..
Saben hoy me he sentido fatal.. todo lo qe comia lo queria votar... no se qe hacer... y con unos dolores de ovarios leves.. unos cambios de humor super bruscos.. les juro que me siento mal..pero feliz

Y
yohara_9086689
25/10/12 a las 5:29

Muchas gracias
si estabas cerca de mis dia de ovulacion y sigo con retraso ya de una semana y cada dia me dan mas ascos me esperare un poco mas para hacerme el test por k no me kiero llevar otra desilucion muchas gracias y ojala a todas ya muy pronto nos salga el positivo

S
sorne_9933657
25/10/12 a las 14:28
En respuesta a an0N_698072699z

Hola chicas..
Saben hoy me he sentido fatal.. todo lo qe comia lo queria votar... no se qe hacer... y con unos dolores de ovarios leves.. unos cambios de humor super bruscos.. les juro que me siento mal..pero feliz

Holaaa!!
Aaaay Carmen ojala sea un +++++ te mando mis buenas vibras de maama para que lo sea! Pero recuerda tu tranquila sin estresarte no pienses muchos en eso!! Y espera!! ojala lo sea!!

A
an0N_959126899z
25/10/12 a las 17:01

Gracias hermosa
Si, muy pronto estaré en búsqueda de un angelito primeramente Dios.

N
nica_7033235
26/10/12 a las 12:43

Hola chicas (carmen te ise caso)
hola chicas espero k esten bien todas.
carmen te ice caso y llevo 2 dias tomandome la tempe
yo no se como va eso solo se k llevo 2 dias kn la misma temperatura ke es de 36.8
asin k cuando tenga un ratito me explicas como va esto ok?
bueno k tengas muxisima surte wapaa

A
an0N_729910799z
26/10/12 a las 15:59

Hola
Chicas como estan? Y ps cuento k hoy voy al gine a ver como va todo si hay embarazo o,no... Uff les cuento lo k me diga

S
sinda_5777887
26/10/12 a las 22:05
En respuesta a an0N_729910799z

Hola
Chicas como estan? Y ps cuento k hoy voy al gine a ver como va todo si hay embarazo o,no... Uff les cuento lo k me diga

Como ha ido yuya?
Que te ha dicho el gine reina? Espero que todo esté bien, mucha suerte y aquí espero tus noticias!!

S
sinda_5777887
26/10/12 a las 22:22
En respuesta a nica_7033235

Hola chicas (carmen te ise caso)
hola chicas espero k esten bien todas.
carmen te ice caso y llevo 2 dias tomandome la tempe
yo no se como va eso solo se k llevo 2 dias kn la misma temperatura ke es de 36.8
asin k cuando tenga un ratito me explicas como va esto ok?
bueno k tengas muxisima surte wapaa

Hola mirella!
Te cuento como funciona lo de la tempe, en mi caso, con la tempe que te has tomado, yo ya habría ovulado, ya que antes de ovular mi tempe es de 36,2 a 36,4 y desde la ovulación sube a 36,8 - 37, entre esas tempes, pero claro, cada mujer es un mundo, puede que tu tempe normal sea de 36,8 y en el momento de tu ovulación suba a 37,3, te cuento generalmente como va lo de la tempe...

Vamos a poner el ejemplo en un ciclo regular de 28 días, con ovulación justo el día 14 de ciclo:

1. Imagínate que desde el día que comienzas el periodo vas tomándote la tempe todos los días, a la misma hora, antes de levantarte de la cama, habiendo dormido por lo menos 4h y las mejores formas para tomarla son oral o vaginal. Piensa que al tomartela salen estas tempes:

Día 1: 36,5
Día 2: 36,3
Día 3: 36,3
Día 4: 36,2
Día 5: 36,4
Día 6: 36,3
Día 7: 36,0
Día 8: 36,2
Día 9: 36,4
Día 10: 36,4
Día 11: 36,3
Día 12: 36,2

Estas tempes ves que las subidas y bajadas son apenas notorias, apenas sube o baja un centígrado o dos..

2. Ahora estaríamos en el día 13, 24h antes del día de ovulación en un ciclo de 28 días, la temperatura se incrementa 24h antes, como máximo, de la ovulación, así que la temperatura subirá de 0,3 a 0,5, digamos que hará una subida notoria, y la segunda fase del ciclo quedaría así:

DÍA 13: 36,7 (Subida notoria de temperatura)
Día 14: 36,9 (Ovulación)
Día 15: 36,8
Día 16: 36,7
Día 17: 37,0
Día 18: 36,7
Día 19: 36,9
Día 20: 36,9
Día 21: 36,9
Día 22: 36,7
Día 23: 36,8
Día 24: 36,8
Día 25: 37,0
Día 26: 36,9
Día 27: 36,8
Día 28: 36,7

3. En este ciclo regular, si hubiera embarazo se seguiría manteniendo alta la temperatura sin bajar de la tempe tomada el día del "pico de subida", en caso de no haber embarazo, la temperatura volvería a descender a niveles normales (36,2 - 36,4..) cuando se empiece el nuevo ciclo.

Te dejo también un artículo que quizás lo explique más resumido y mejor: http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm

En esta página de proyecto bebé, si creas tu usuario también te deja crear tus propias tablas de temperatura, así lo tienes todo anotado y ordenadito, a las que tengáis usuario allí, yo lo tengo, es igual que este: Carmengr2

Bueno Mirella, tu sigue tomándote la tempe, si eres de tempes bajas, lo más seguro es que hayas ovulaod ya, si eres de tempes altas, quizás aún estés por ovular así que sigue tomándola siempre que puedas!! Espero haberte ayudado, un besote lindaaaa

S
sinda_5777887
26/10/12 a las 22:47

Holaaa!!
Pues si, mientras la warry no baje siempre hay esperanzas , si hay embarazo, la hormona se multiplica cada 48h, te mando mucha suerte!!

En cuanto a mí, te cuento que el post que escribí ya es viejo jijiji, fue del 23 de Agosto, la warry me llegó el 17 de septiembre y este ciclo me lo tomé con mucha tranquilidad y disfrutando de mi chico, tomándome la tempe descubrí el pasado sabado que ya había ovulado, y ya han pasado 7 días desde que me tomé esa tempe, y calculando creo que he ovulado días antes a ese día y que he hecho bien los deberes, tengo pinchazos en los ovarios a momentos, estoy muy hinchada y con el vientre duro, mucha hambre, dolor y hinchazón de pechos y me dan algunos mareos 1 o 2 veces al día, pero por el momento no me hago ilusiones y me mantengo tranquila, por lo menos sé que ya he ovulado y este ciclo no se hará tan laaaargo como el anterior, menos mal!! Estoy también aguantando para no hacerme un test, quiero esperar unos días más jijijiji

N
nica_7033235
26/10/12 a las 23:42
En respuesta a sinda_5777887

Hola mirella!
Te cuento como funciona lo de la tempe, en mi caso, con la tempe que te has tomado, yo ya habría ovulado, ya que antes de ovular mi tempe es de 36,2 a 36,4 y desde la ovulación sube a 36,8 - 37, entre esas tempes, pero claro, cada mujer es un mundo, puede que tu tempe normal sea de 36,8 y en el momento de tu ovulación suba a 37,3, te cuento generalmente como va lo de la tempe...

Vamos a poner el ejemplo en un ciclo regular de 28 días, con ovulación justo el día 14 de ciclo:

1. Imagínate que desde el día que comienzas el periodo vas tomándote la tempe todos los días, a la misma hora, antes de levantarte de la cama, habiendo dormido por lo menos 4h y las mejores formas para tomarla son oral o vaginal. Piensa que al tomartela salen estas tempes:

Día 1: 36,5
Día 2: 36,3
Día 3: 36,3
Día 4: 36,2
Día 5: 36,4
Día 6: 36,3
Día 7: 36,0
Día 8: 36,2
Día 9: 36,4
Día 10: 36,4
Día 11: 36,3
Día 12: 36,2

Estas tempes ves que las subidas y bajadas son apenas notorias, apenas sube o baja un centígrado o dos..

2. Ahora estaríamos en el día 13, 24h antes del día de ovulación en un ciclo de 28 días, la temperatura se incrementa 24h antes, como máximo, de la ovulación, así que la temperatura subirá de 0,3 a 0,5, digamos que hará una subida notoria, y la segunda fase del ciclo quedaría así:

DÍA 13: 36,7 (Subida notoria de temperatura)
Día 14: 36,9 (Ovulación)
Día 15: 36,8
Día 16: 36,7
Día 17: 37,0
Día 18: 36,7
Día 19: 36,9
Día 20: 36,9
Día 21: 36,9
Día 22: 36,7
Día 23: 36,8
Día 24: 36,8
Día 25: 37,0
Día 26: 36,9
Día 27: 36,8
Día 28: 36,7

3. En este ciclo regular, si hubiera embarazo se seguiría manteniendo alta la temperatura sin bajar de la tempe tomada el día del "pico de subida", en caso de no haber embarazo, la temperatura volvería a descender a niveles normales (36,2 - 36,4..) cuando se empiece el nuevo ciclo.

Te dejo también un artículo que quizás lo explique más resumido y mejor: http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm

En esta página de proyecto bebé, si creas tu usuario también te deja crear tus propias tablas de temperatura, así lo tienes todo anotado y ordenadito, a las que tengáis usuario allí, yo lo tengo, es igual que este: Carmengr2

Bueno Mirella, tu sigue tomándote la tempe, si eres de tempes bajas, lo más seguro es que hayas ovulaod ya, si eres de tempes altas, quizás aún estés por ovular así que sigue tomándola siempre que puedas!! Espero haberte ayudado, un besote lindaaaa

Aaa ok muy bien explicado
aa vale pues muy bien explicado lo k pasa k yo me a via tomado la tempe debajo del brazo de to la vida,asin k ese no vale no? bueno yo creo k soy de temperatura alta porke casi siempre tengo 37 asin k me lo boy a tomar asin komo tu dices pues muxas gracias wapa aver lo k me sale.

N
nica_7033235
26/10/12 a las 23:48

Ami me paso
ami me mando un mensaje privado y me dijo k le dejara mi msn k era ginecologa k me ayudaria gratis
y yo tonta la agrege y cuando me dijo por el mns k me tenia k ver por la camara y eso le dije mira tu no ers ginecologa ni na de na ers un sinverguenza y me dice sabes k si ers la de la foto estas muy buena?y le dije si si lo se y la borre.
gracias por avisar wapa.

S
sinda_5777887
27/10/12 a las :06
En respuesta a nica_7033235

Ami me paso
ami me mando un mensaje privado y me dijo k le dejara mi msn k era ginecologa k me ayudaria gratis
y yo tonta la agrege y cuando me dijo por el mns k me tenia k ver por la camara y eso le dije mira tu no ers ginecologa ni na de na ers un sinverguenza y me dice sabes k si ers la de la foto estas muy buena?y le dije si si lo se y la borre.
gracias por avisar wapa.

Si chicas
A mi también me pasó, nada más abrir la cuenta en el foro, me llegó un mensaje privado también de esa persona diciéndome todo eso, y la verdad, de aquellas no pensaba en que iba a hacer amistades aquí ni a pasar tiempo por el foro, por lo que tampoco quería dar mis datos de buenas a primeras, así que simplemente le contesté al mensaje privado con lo que me pasaba, y la verdad algo raro había notado en su mensaje, y nunca me volvió a responder, y más tarde vi en un post que hablaban sobre este usuario que manda esos mensajes, y vi que mis sospechas eran ciertas, algo raro había ahí detrás... Por eso es importante que todas lo sepamos! Tened mucho cuidado chicas, y desconfiad si alguien os pide el correo o cosas de este tipo a la primera de cambio!

S
sinda_5777887
27/10/12 a las :08
En respuesta a nica_7033235

Aaa ok muy bien explicado
aa vale pues muy bien explicado lo k pasa k yo me a via tomado la tempe debajo del brazo de to la vida,asin k ese no vale no? bueno yo creo k soy de temperatura alta porke casi siempre tengo 37 asin k me lo boy a tomar asin komo tu dices pues muxas gracias wapa aver lo k me sale.

Si mirella
Yo el primer ciclo que la empecé a tomar también la tomaba debajo del brazo porque fue siempre como lo hice cuando estaba enferma y estas cosas, pero me informé más y para este tema es mejor oral o vaginal, debe ser porque es más precisa!

Bueno linda, tu sigue mirándola y vamos viendo a ver como va eso, si tienes dudas en algo, aquí estoy para intentar ayudarte

A
an0N_729910799z
27/10/12 a las 14:53
En respuesta a sinda_5777887

Como ha ido yuya?
Que te ha dicho el gine reina? Espero que todo esté bien, mucha suerte y aquí espero tus noticias!!

Hola como estas carmen..?
ps te cuento k ayer me kedo dormida y ps perdi mi cita y me dijeron k fuera entonces de emergencia... y ps teng una curiosidad.... si no es embarazo alguna sabe o tu sabes asta cuanto engrosa el endometrio sin ser embarazo? ps e escuchado k algunas engrosan mucho y es regla xq no se forma el saco... pero asta cuanto sabes?? ps tengo la ilucion de ser madre

S
sinda_5777887
27/10/12 a las 15:44
En respuesta a an0N_729910799z

Hola como estas carmen..?
ps te cuento k ayer me kedo dormida y ps perdi mi cita y me dijeron k fuera entonces de emergencia... y ps teng una curiosidad.... si no es embarazo alguna sabe o tu sabes asta cuanto engrosa el endometrio sin ser embarazo? ps e escuchado k algunas engrosan mucho y es regla xq no se forma el saco... pero asta cuanto sabes?? ps tengo la ilucion de ser madre

Hola yuya!
Pues la verdad sobre ese tema no puedo ayudarte porque lo desconozco totalmente , he buscado por internet y tampoco encuentro nada que solucione un poco tu duda, lo mejor es que vayas a urgencias lo antes posible para que así ellos te expliquen y te busquen solución! Te mando toda la suerte del mundo, un besote amiga, cuidate mucho!!

Y
yania_7272406
27/10/12 a las 16:06


Hola, mi nombre es Kiara pero pueden llamarme Celeste... He visto y seguido esta conversación del foro, y me ha tocado mojarme. Tengo 16 años, cumplidos el 5 de octubre. He pasado por un embarazo, pero mis padres me obligaron a abortar... y como tenía miedo de ellos, lo hice. Sigo con la misma pareja de entonces [fue hace 6 meses], y llevamos un maravilloso año como pareja. Estoy en 1Bach, estudiando ciencias para ser obstetricia(por aquí se ve que amo los bebés) y estoy buscando trabajo a media jornada para no dejar los estudios. Aquí va: UFFF, DESEO ser mamá, y ahora, me lo imagino, sé que no es todo color de rosa, y menos ahora en España, pero sé que puedo, no necesitaría depender de nadie, y sí, le dejaría mi bebé a mi mamá los momentos en los que deba trabajar, porque puedo estudiar perfectamente desde casa e ir solo a los examenes, pero claro, no piensen que tendré a mi mamá de niñera nomás, si no que he pensado en pagarle por ello, no me quiero aprovechar de ella, y como sé que necesitan dinero, pues pensé en ella más que en nadie. La cosa, es que mi novio(17 años) no se decide, no sabe si quiere o no quiere tener un bebé, y ya lleva así unos 3 meses. Quizás pensáis que soy una inmadura por la edad que tengo, pero he tenido que pasar noches en vela por mi hermana de 11 años (es decir, que llevo desde los 5 años cuidando nenés) y por mi hermanito de 4 años, he tenido que encargarme de ellos, así que SÉ como es la piel de una madre, mis hermanos son muy enfermizos, y yo me he encargado de vacunarles como me dijo la pediatra etc, así que me siento preparada para ello. Ah, tampoco veo necesario tener una pareja, le amo, y sé que si tuviera un bebé con él, y luego decide dejarme, no me arrepentiría de tener un bebé, porque también es mío, solo que obvio lucharía porque lo reconozca suyo, y a veces se preocupe por él, en cualquiera de los casos, sería muy feliz con ser madre. Espero que me digan si hay alguna forma de expresarle lo que siento a él, que me entienda... que mis padres lo vayan a entender, y como afrontarlo todo. O si me estoy equivocando... aunque yo por el momento lo tengo todo absolutamente claro.

S
sinda_5777887
27/10/12 a las 17:34
En respuesta a yania_7272406


Hola, mi nombre es Kiara pero pueden llamarme Celeste... He visto y seguido esta conversación del foro, y me ha tocado mojarme. Tengo 16 años, cumplidos el 5 de octubre. He pasado por un embarazo, pero mis padres me obligaron a abortar... y como tenía miedo de ellos, lo hice. Sigo con la misma pareja de entonces [fue hace 6 meses], y llevamos un maravilloso año como pareja. Estoy en 1Bach, estudiando ciencias para ser obstetricia(por aquí se ve que amo los bebés) y estoy buscando trabajo a media jornada para no dejar los estudios. Aquí va: UFFF, DESEO ser mamá, y ahora, me lo imagino, sé que no es todo color de rosa, y menos ahora en España, pero sé que puedo, no necesitaría depender de nadie, y sí, le dejaría mi bebé a mi mamá los momentos en los que deba trabajar, porque puedo estudiar perfectamente desde casa e ir solo a los examenes, pero claro, no piensen que tendré a mi mamá de niñera nomás, si no que he pensado en pagarle por ello, no me quiero aprovechar de ella, y como sé que necesitan dinero, pues pensé en ella más que en nadie. La cosa, es que mi novio(17 años) no se decide, no sabe si quiere o no quiere tener un bebé, y ya lleva así unos 3 meses. Quizás pensáis que soy una inmadura por la edad que tengo, pero he tenido que pasar noches en vela por mi hermana de 11 años (es decir, que llevo desde los 5 años cuidando nenés) y por mi hermanito de 4 años, he tenido que encargarme de ellos, así que SÉ como es la piel de una madre, mis hermanos son muy enfermizos, y yo me he encargado de vacunarles como me dijo la pediatra etc, así que me siento preparada para ello. Ah, tampoco veo necesario tener una pareja, le amo, y sé que si tuviera un bebé con él, y luego decide dejarme, no me arrepentiría de tener un bebé, porque también es mío, solo que obvio lucharía porque lo reconozca suyo, y a veces se preocupe por él, en cualquiera de los casos, sería muy feliz con ser madre. Espero que me digan si hay alguna forma de expresarle lo que siento a él, que me entienda... que mis padres lo vayan a entender, y como afrontarlo todo. O si me estoy equivocando... aunque yo por el momento lo tengo todo absolutamente claro.

Hola kiara!
Bienvenida a la charla, siento lo de tu aborto, seguro que has tenido que pasar por momentos muy duros.. . Bueno felicitarte por ese año con tu pareja y por tener las cosas tan claras respecto a lo de tener un bebito, me identifico contigo!

Bueno, a ver si te ayuda mi consejo, quizás tu novio si quiera tener un bebito también, pero a lo mejor le da algo de miedo o inseguridad al ser jóvenes y a que tus padres quieran de nuevo hacerte abortar.. Pienso que si quieres hacer que se sienta seguro debes explicarle lo que a nosotras nos has contado, dile lo que sientes, como resolveréis el futuro con un bebé en camino, y todo eso que se te pase por la cabeza al pensar en ser mamá, el seguro sienta lo mismo pero los chicos siempre suelen ser más inseguros que las mujeres, por eso algunos necesitan un poco más de tiempo para asimilar las cosas... Por otra parte, si vuelves a embarazarte, debes estar segura de imponerte a tus padres respecto al tema del aborto, para entonces tendrás a tu bebé en tu vientre y nadie más que tú lo puede defender, por eso tienes que dejar a un lado el miedo y todas las dudas que ellos te hagan tener, también debes explicarles lo que sientes y como afrontaras tu futuro, tienes que luchar por tu bebé!

No te equivocas tomando esta elección siempre que tengas las cosas muy muy muy claras, y veo que las tienes, al ser jóvenes se nos hará algo más complicado pero con mucho esfuerzo todo sale para adelante, y un hijo es una bendición y no hay mayor motivo en el mundo para luchar que ellos.
Te mando mucha suerte y que pronto tus deseos se cumplan, no dejes de contarnos como sigue todo!!

A
an0N_729910799z
27/10/12 a las 17:44
En respuesta a sinda_5777887

Hola yuya!
Pues la verdad sobre ese tema no puedo ayudarte porque lo desconozco totalmente , he buscado por internet y tampoco encuentro nada que solucione un poco tu duda, lo mejor es que vayas a urgencias lo antes posible para que así ellos te expliquen y te busquen solución! Te mando toda la suerte del mundo, un besote amiga, cuidate mucho!!

Gracias
Amiga ojala y puedas conseguir Tu embarazo... Y ojala yo tambn.. Y bueh cuando tenga tiempo ire Al,medico y te contare..

A
an0N_729910799z
27/10/12 a las 17:51
En respuesta a yania_7272406


Hola, mi nombre es Kiara pero pueden llamarme Celeste... He visto y seguido esta conversación del foro, y me ha tocado mojarme. Tengo 16 años, cumplidos el 5 de octubre. He pasado por un embarazo, pero mis padres me obligaron a abortar... y como tenía miedo de ellos, lo hice. Sigo con la misma pareja de entonces [fue hace 6 meses], y llevamos un maravilloso año como pareja. Estoy en 1Bach, estudiando ciencias para ser obstetricia(por aquí se ve que amo los bebés) y estoy buscando trabajo a media jornada para no dejar los estudios. Aquí va: UFFF, DESEO ser mamá, y ahora, me lo imagino, sé que no es todo color de rosa, y menos ahora en España, pero sé que puedo, no necesitaría depender de nadie, y sí, le dejaría mi bebé a mi mamá los momentos en los que deba trabajar, porque puedo estudiar perfectamente desde casa e ir solo a los examenes, pero claro, no piensen que tendré a mi mamá de niñera nomás, si no que he pensado en pagarle por ello, no me quiero aprovechar de ella, y como sé que necesitan dinero, pues pensé en ella más que en nadie. La cosa, es que mi novio(17 años) no se decide, no sabe si quiere o no quiere tener un bebé, y ya lleva así unos 3 meses. Quizás pensáis que soy una inmadura por la edad que tengo, pero he tenido que pasar noches en vela por mi hermana de 11 años (es decir, que llevo desde los 5 años cuidando nenés) y por mi hermanito de 4 años, he tenido que encargarme de ellos, así que SÉ como es la piel de una madre, mis hermanos son muy enfermizos, y yo me he encargado de vacunarles como me dijo la pediatra etc, así que me siento preparada para ello. Ah, tampoco veo necesario tener una pareja, le amo, y sé que si tuviera un bebé con él, y luego decide dejarme, no me arrepentiría de tener un bebé, porque también es mío, solo que obvio lucharía porque lo reconozca suyo, y a veces se preocupe por él, en cualquiera de los casos, sería muy feliz con ser madre. Espero que me digan si hay alguna forma de expresarle lo que siento a él, que me entienda... que mis padres lo vayan a entender, y como afrontarlo todo. O si me estoy equivocando... aunque yo por el momento lo tengo todo absolutamente claro.

Hola bienvenida
Ps pienso lot mismo k carmen.. Y pienso k UN bbe es lot mejor k uno puede tener en la vida y ps habla con Tu pareja.. Y bueh si se deciden a tener si baby suerte.. Y k te vaya bn y bueh espero saber como te VA

N
nica_7033235
27/10/12 a las 23:52

Hola carmen una preguntita
hola carmen esta mañana me tome la tempe como tu me dijiste me la tome oral y me salio 36.0 y me la tome tambien debajo del brazo y me salio igual 36.0 eso kiere decir k ya ovule no? porke he llevamo 2 dias con la tempe muxo mas alta de 36.8 bueno espero tu respuesta un beso wapa.

N
nica_7033235
28/10/12 a las :10

Si a la misma hora
es raro verdad?
pues ojala k me baje ya puede ser eso porke antes me a empezado a doler los ovarios, bueno muxas gracias amiga
cuidate muxo ok?un beso grande

S
sinda_5777887
28/10/12 a las :23
En respuesta a nica_7033235

Si a la misma hora
es raro verdad?
pues ojala k me baje ya puede ser eso porke antes me a empezado a doler los ovarios, bueno muxas gracias amiga
cuidate muxo ok?un beso grande

Pues si linda!
Puede ser que ya por fin te vaya a bajar, ojalá que si para que empieces un ciclo nuevo y así vas controlando más tu ciclo con las tempes!! Un besote linda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram