Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
S
sorour_9685435
15/11/12 a las 13:36

No sirve para nada
A mi marido le salía positivo. Es un cuento de viejas, las únicas pruebas fiables son las de orina o sangre. Saludos

Ver también

H
houyam_7834190
15/11/12 a las 14:17

Yuya
Como vas? Cuando fue tu ultima regla? Es que ando perdida con tu caso!

S
sinda_5777887
15/11/12 a las 21:08
En respuesta a sorour_9685435

No sirve para nada
A mi marido le salía positivo. Es un cuento de viejas, las únicas pruebas fiables son las de orina o sangre. Saludos

Hola yuya!
Pues si como te dice Alba esas pruebas no sirven para nada, a muchos hombres les dio positivo, a mi me dio 3 días positivo en mi primer mes de búsqueda, a las chicas que se la hicieron, les dio positivo y estaban embarazadas simplemente fue coincidencia pero nada más

S
sinda_5777887
15/11/12 a las 21:22

Hola mis chicas!!
Bueno, como sabéis mis ciclos son eternos, pues tomándome la tempe, ayer la tenía a 36,4 y hoy a 36,7 , por lo tanto, ayer miércoles fue mi día de ovulación, hice deberes el martes un día antes de la ovu, así que espero que tenga suerte... Y lo increíble es que ovulé a día 18 de ciclo, cuando el último ciclo ovulé a día 33, y el anterior a ese ovulé a día 84 de ciclo, así que increíble... Me parece pronto para que la onagra me haya hecho efecto, así que no sé si fue eso o fue simple casualidad, también estaba tomando desde el lunes jalea real que es bueno para subir las defensas y te abre el apetito y te da vitalidad, pero no sé si también tiene beneficios relacionados con el ciclo menstrual...

Bueno chicas y algo nuevo que estoy probando, ya que muchas en los foros lo recomiendan porque al probar se han quedado justo ese mes embarazadas, sea coincidencia o no, por probar no me cuesta nada, es tomar Aquarius, da igual naranja o limón, sive para ayudar a la implantación y para hidratar el útero. Lo recomiendan los médicos cuando les hacen la IA a las chicas. También al principio del embarazo he leido que es bueno porque el embrión necesita sales minerales principalmente. Por cierto, a las que os guste la Coca-cola, Nestea o cualquier otra bebida con cafeína/teina, he leído mucho también sobre que dificulta la implantación y también es malo tomarlo en las primeras semanas de embarazo. A mi me encanta tanto la Cocacola como el Nestea, pero este mes me he pasado al Aquarius de naranja, a ver que tal...

Por otra parte, esta noche he tenido un sueño precioso, muchas veces sueño que estoy embarazada o que tengo una bebita en mis brazos... Esta pasada noche soñé que le estaba dando el pecho a una nena, y era una sensación maravillosa... Me desperté feliz y muy positiva, y a lo largo del día, volviendo a la realidad, me entró el bajón... aish

Bueno chicas, a ver este mes como me va... Y no os entretengo más, que vaya rollazos suelto...

MIRELLA, si andas por aquí, compra cuanto antes la onagra, que sea o no lo que me haya hecho efecto, por probar que no quede jejejeje

Un besote a todas!!

A
an0N_729910799z
16/11/12 a las :49
En respuesta a houyam_7834190

Yuya
Como vas? Cuando fue tu ultima regla? Es que ando perdida con tu caso!

Hola bn
te explico hace 4 meses me puse el jadelle desde hay no tengo la regla

A
an0N_729910799z
16/11/12 a las :52
En respuesta a sinda_5777887

Hola yuya!
Pues si como te dice Alba esas pruebas no sirven para nada, a muchos hombres les dio positivo, a mi me dio 3 días positivo en mi primer mes de búsqueda, a las chicas que se la hicieron, les dio positivo y estaban embarazadas simplemente fue coincidencia pero nada más

Mmm gracias anbas x sacarme de la duda
y mmm ps mañana voy al medico te contare k me salio jejej

H
houyam_7834190
16/11/12 a las 10:07

Yuya!
Encontre esto http://www.prospectos.net/jadelle_2_x_75_mg_implantes leete los comentarios de abajo
La amenorrea es muy comun tras usar anticoncptivos jadelle.
Yo no estoy a favor de los metodos anticonceptivos con hormonas, son una bomba, los he tomado por mas de 5 años y al dejarlo empezo todo mi desajuste...

A
an0N_729910799z
16/11/12 a las 13:23
En respuesta a houyam_7834190

Yuya!
Encontre esto http://www.prospectos.net/jadelle_2_x_75_mg_implantes leete los comentarios de abajo
La amenorrea es muy comun tras usar anticoncptivos jadelle.
Yo no estoy a favor de los metodos anticonceptivos con hormonas, son una bomba, los he tomado por mas de 5 años y al dejarlo empezo todo mi desajuste...

Gracias amiga hoy b
Intentare retirarme eljadelle les cuento cuando llegue

S
sinda_5777887
16/11/12 a las 21:21

Hola mirella!!
Pues si yo estoy a tope con el Aquarius jjejejeje...
Mira MIrella, te paso el link de la página de arenal que encontré el producto, si hay en madrid, las tiendas pequeñas no lo van a tener porque son más de perfumería, pero en los grandes almacenes tienen cosas sobre nutrición de este tipo, y vi que es super barato, más barato de lo que yo había visto por internet en farmacias, cuesta 4 y pico:

http://shop.arenal.com/b2c_are/app/displayApp/(cpgsize=12&layout=7.01-7_1_71_66_74_7_10_2_3&uiarea=3&carea=E1C4E1D9CA1B60F182E100215E5DA7 14&cpgnum=1&cquery=*onagra*&citem=E1C4E1D9CA1B60F182E100215E5DA7 14FAFE4ECD5712B446BFB393B64D67 1377)/.do?rf=y

Ahi te dejo el enlace linda!!
Como vas de la infección, y las tempes?
Un besote!!

S
sinda_5777887
16/11/12 a las 21:28

Chicas!!
Quería contaros que estoy un poco preocupada, desde el día anterior a la ovu me empezó a doler el ovario derecho, un dolor bastante molesto... No le di importancia porque pensé que sería síntoma de ovulación, pero llevo ya 4 días con ese dolor (hoy es el 2 después de la ovu) y teniendo relaciones con mi chico hoy no me dolía, pero al cabo de un rato empezó a dolerme y no me podía penetrar hasta el fondo (siento ser tan clara ). Me duele a ratos y es como os cuento, a un lateral del vientre lo que supongo que será el ovario o por esa zona... Iría al gine pero las citas están retrasadísimas... como sabéis me dieron cita para los resultados de la citología el 4 de Abril de 2013, así que, imaginaros!

Un besote chicas!!

H
houyam_7834190
16/11/12 a las 22:02
En respuesta a sinda_5777887

Chicas!!
Quería contaros que estoy un poco preocupada, desde el día anterior a la ovu me empezó a doler el ovario derecho, un dolor bastante molesto... No le di importancia porque pensé que sería síntoma de ovulación, pero llevo ya 4 días con ese dolor (hoy es el 2 después de la ovu) y teniendo relaciones con mi chico hoy no me dolía, pero al cabo de un rato empezó a dolerme y no me podía penetrar hasta el fondo (siento ser tan clara ). Me duele a ratos y es como os cuento, a un lateral del vientre lo que supongo que será el ovario o por esa zona... Iría al gine pero las citas están retrasadísimas... como sabéis me dieron cita para los resultados de la citología el 4 de Abril de 2013, así que, imaginaros!

Un besote chicas!!

Guapa
No te obsesiones que a mi eso me suena a gases!! Son muy molesto y puede q el acuarios te los produjera? O alguna legumbre, o la propia ovulacion. Viste la clara de huevo?yo la veo cada vez que ovulo, es lo que me avisa, no me falla, tres dias de clara y al 3 ovulo! 14 dias despues aparece la roja.
Chicas, estoy un poco rara, he encontrado trabajo, relacionado con mi carrera y mi chico esta esperando el traslado de su trabajo, temo quedarme justo ahora que parece que tengo una buena racha... seguire con los deberes, pero con calma, si viene bien, nada de tempes!

S
sinda_5777887
16/11/12 a las 22:13
En respuesta a houyam_7834190

Guapa
No te obsesiones que a mi eso me suena a gases!! Son muy molesto y puede q el acuarios te los produjera? O alguna legumbre, o la propia ovulacion. Viste la clara de huevo?yo la veo cada vez que ovulo, es lo que me avisa, no me falla, tres dias de clara y al 3 ovulo! 14 dias despues aparece la roja.
Chicas, estoy un poco rara, he encontrado trabajo, relacionado con mi carrera y mi chico esta esperando el traslado de su trabajo, temo quedarme justo ahora que parece que tengo una buena racha... seguire con los deberes, pero con calma, si viene bien, nada de tempes!

Lindaa
Pues la verdad posiblemente me produjeran gases las castañas, pero están tan ricas... jajajaja, tuve dos días clara de huevo, los dos siguientes, flujo acuoso, y hoy cremoso, ovulé justo el primer día que tuve flujo acuoso, lo sé por lo de las tempes

El caso es que me preocupo por si sea algún quiste o algo por ahí... pero supongo que de ser así me lo habría dicho el gine, o eso espero...

Aii amiga!! No es la primera vez que veo, que justo el mes en el que estás liada con mil cosas, en el que dices "bueno.. por esperar otro mes no pasa nada, que este está complicado..", justo ZAS, positivo jijijijiji... pero bueno en este caso ya verás que encontráis la forma de solucionar todo!!

N
nica_7033235
16/11/12 a las 22:37
En respuesta a sinda_5777887

Hola mirella!!
Pues si yo estoy a tope con el Aquarius jjejejeje...
Mira MIrella, te paso el link de la página de arenal que encontré el producto, si hay en madrid, las tiendas pequeñas no lo van a tener porque son más de perfumería, pero en los grandes almacenes tienen cosas sobre nutrición de este tipo, y vi que es super barato, más barato de lo que yo había visto por internet en farmacias, cuesta 4 y pico:

http://shop.arenal.com/b2c_are/app/displayApp/(cpgsize=12&layout=7.01-7_1_71_66_74_7_10_2_3&uiarea=3&carea=E1C4E1D9CA1B60F182E100215E5DA7 14&cpgnum=1&cquery=*onagra*&citem=E1C4E1D9CA1B60F182E100215E5DA7 14FAFE4ECD5712B446BFB393B64D67 1377)/.do?rf=y

Ahi te dejo el enlace linda!!
Como vas de la infección, y las tempes?
Un besote!!

Gracias carmen¡¡¡
pues muxas gracias por la informacion carmen boy a preguntar mañana en la farmacia si veo k me vale barato me lo compro el lunes porke yo tengo k empezar a tomarme algo para las reglas porke yo creo k ya es bastante tiempo sin regla.

la infeccion gracias a dios ya casi no tengo y las tempes igual estuve 2 o 3 dias k me bajo a 36.2 y ahora vuelvo igual a 36.6 de todas formas para la semana k viene me boy a comprar un termometro porke el k yo tengo es de esos de cristal k ya no se venden y pues me kiero comprar 1 digital

y el aquarius tambien lo sustituire por la cocacola
jejeje

tambien kiero cojerme cita para el medico de cab.
para insistir en k me de algo para k me baja la regla porke siento como k boy a explotar estoy "rekete inxada"

bueno carmen muxas gracias por la info.
k tengas buenas noxes y sueñes otra vez
con un bebe
un beso¡¡

S
sinda_5777887
16/11/12 a las 22:55
En respuesta a nica_7033235

Gracias carmen¡¡¡
pues muxas gracias por la informacion carmen boy a preguntar mañana en la farmacia si veo k me vale barato me lo compro el lunes porke yo tengo k empezar a tomarme algo para las reglas porke yo creo k ya es bastante tiempo sin regla.

la infeccion gracias a dios ya casi no tengo y las tempes igual estuve 2 o 3 dias k me bajo a 36.2 y ahora vuelvo igual a 36.6 de todas formas para la semana k viene me boy a comprar un termometro porke el k yo tengo es de esos de cristal k ya no se venden y pues me kiero comprar 1 digital

y el aquarius tambien lo sustituire por la cocacola
jejeje

tambien kiero cojerme cita para el medico de cab.
para insistir en k me de algo para k me baja la regla porke siento como k boy a explotar estoy "rekete inxada"

bueno carmen muxas gracias por la info.
k tengas buenas noxes y sueñes otra vez
con un bebe
un beso¡¡

Gracias a ti linda!!
A ver si pronto consigues resolver lo de tu ciclo, que ya casi bates mi record no? jajaajaja Mucho ánimo y a ver si el medico te resuelve un poco el tema!!

Buenas noches tb para ti y que tengas feliz finde!!
Un besoteeee

H
houyam_7834190
16/11/12 a las 23:28
En respuesta a sinda_5777887

Chicas!!
Quería contaros que estoy un poco preocupada, desde el día anterior a la ovu me empezó a doler el ovario derecho, un dolor bastante molesto... No le di importancia porque pensé que sería síntoma de ovulación, pero llevo ya 4 días con ese dolor (hoy es el 2 después de la ovu) y teniendo relaciones con mi chico hoy no me dolía, pero al cabo de un rato empezó a dolerme y no me podía penetrar hasta el fondo (siento ser tan clara ). Me duele a ratos y es como os cuento, a un lateral del vientre lo que supongo que será el ovario o por esa zona... Iría al gine pero las citas están retrasadísimas... como sabéis me dieron cita para los resultados de la citología el 4 de Abril de 2013, así que, imaginaros!

Un besote chicas!!

Guapa
No te obsesiones que a mi eso me suena a gases!! Son muy molesto y puede q el acuarios te los produjera? O alguna legumbre, o la propia ovulacion. Viste la clara de huevo?yo la veo cada vez que ovulo, es lo que me avisa, no me falla, tres dias de clara y al 3 ovulo! 14 dias despues aparece la roja.
Chicas, estoy un poco rara, he encontrado trabajo, relacionado con mi carrera y mi chico esta esperando el traslado de su trabajo, temo quedarme justo ahora que parece que tengo una buena racha... seguire con los deberes, pero con calma, si viene bien, nada de tempes!

H
houyam_7834190
16/11/12 a las 23:31
En respuesta a nica_7033235

Gracias carmen¡¡¡
pues muxas gracias por la informacion carmen boy a preguntar mañana en la farmacia si veo k me vale barato me lo compro el lunes porke yo tengo k empezar a tomarme algo para las reglas porke yo creo k ya es bastante tiempo sin regla.

la infeccion gracias a dios ya casi no tengo y las tempes igual estuve 2 o 3 dias k me bajo a 36.2 y ahora vuelvo igual a 36.6 de todas formas para la semana k viene me boy a comprar un termometro porke el k yo tengo es de esos de cristal k ya no se venden y pues me kiero comprar 1 digital

y el aquarius tambien lo sustituire por la cocacola
jejeje

tambien kiero cojerme cita para el medico de cab.
para insistir en k me de algo para k me baja la regla porke siento como k boy a explotar estoy "rekete inxada"

bueno carmen muxas gracias por la info.
k tengas buenas noxes y sueñes otra vez
con un bebe
un beso¡¡

Mire
Tomare la onagra que algo te hara!

I
irmina_9929322
17/11/12 a las :21

Hola de nuevo carmen
te acordaras de mi,,hace tiempo charlamos un poco cuando tenia dudas de si estaba embarazada o no....siempre entro a ver sus charlas para ver como van...veo que sigues con el problema de los ciclos largos, fastidiosos,,,espero pronto encuentres una solucion....yo empeze a ponerme una pomada de camote de barbasco, que es para problemas hormonales y yo siempre eh sido regular, en lo que yo no te que me sirvio fue, que siempre que me bajaba me bajaba cierta cantidad pero muy lento, me duraba unos 5 dias asi y ya los ultimos 2 como cafesito...xq siempre me dura 7 dias,,,y cuando empece con la pomada, cuando comenzaba a bajarme era rapido...como todo lo que tenia que bajar me bajaba los primeros 2 o 3 dias y ya despues los residuos cafesitos......pero ahi viene lo raro, esta vez que me bajo en 6 de noviembre me bajo super poquito los 2 primeros dias y despues cafesito...se me hizo super raro, embarazo no creo, xq no tengo ningun sintoma,,,solo que siento como colicos y se me hace raro,,,,sabra dios de que tantas cosas estare enferma que todo me duele....aun sigo con mi bolita en mi seno izq....el 30 de este mes tengo cita para checar de que se trata....

S
sinda_5777887
17/11/12 a las 12:53
En respuesta a irmina_9929322

Hola de nuevo carmen
te acordaras de mi,,hace tiempo charlamos un poco cuando tenia dudas de si estaba embarazada o no....siempre entro a ver sus charlas para ver como van...veo que sigues con el problema de los ciclos largos, fastidiosos,,,espero pronto encuentres una solucion....yo empeze a ponerme una pomada de camote de barbasco, que es para problemas hormonales y yo siempre eh sido regular, en lo que yo no te que me sirvio fue, que siempre que me bajaba me bajaba cierta cantidad pero muy lento, me duraba unos 5 dias asi y ya los ultimos 2 como cafesito...xq siempre me dura 7 dias,,,y cuando empece con la pomada, cuando comenzaba a bajarme era rapido...como todo lo que tenia que bajar me bajaba los primeros 2 o 3 dias y ya despues los residuos cafesitos......pero ahi viene lo raro, esta vez que me bajo en 6 de noviembre me bajo super poquito los 2 primeros dias y despues cafesito...se me hizo super raro, embarazo no creo, xq no tengo ningun sintoma,,,solo que siento como colicos y se me hace raro,,,,sabra dios de que tantas cosas estare enferma que todo me duele....aun sigo con mi bolita en mi seno izq....el 30 de este mes tengo cita para checar de que se trata....

Mi reinaa, claro que me acuerdo!!
Estos dias me he acordado mucho de ti y te iba a poner un mensaje por fb, pero me alegra tenerte por el foro de nuevo!! Jijijiji

Pues amiga, ese sangrado que tuviste asi raro el 6 de noviembre, era tanto como para manchar una toallita femenina?? Si es así entonces descartamos el embarazo por completo , así que otra posibilidad sería que la pomada te hiciese cada ves más efecto, desde cuando te la estás poniendo? Y esa pomada puede tener efectos secundarios como esos colicos que te dan? Bueno amiga verás que no es nada malo! Lo de la bolita en el pecho a lo mejor solo es un bultito de grasa, no te preocupes, ya pronto tienes la cita para ver si todo está bien! Espero que esté todo perfecto!

Por mi parte linda, pues he tenido un ciclo de 99 días (todo el verano sin warry), después tuve uno de 43, y ahora voy por mi día 20 de ciclo y he ovulado a día 18, así que se me está regulando mucho el periodo, como le decía a las chicas noto mayor descontrol en mi periodo cuando aquí en España es verano, y el resto del año se me regula más... Por otra parte empecé a tomar jalea real y perlas de aceite de onagra, para regular mi periodo y para mejorar la fertilidad, no sé si este ciclo ha sido eso lo que me ha ayudado jejeje, pero estoy contenta al tener estos ciclos más cortitos!!

Un besote Yes, cuidate mucho!!

H
houyam_7834190
17/11/12 a las 13:28

Yo
Tuve un ciclo mas largo de 109. En el siguiente, este, empece con la onagra y he bajado a 41! Una pasada xq desde q deje las pastis mis ciclos eran de 66 dias justos... a ver este ciclo como voy!

I
irmina_9929322
17/11/12 a las 22:50
En respuesta a sinda_5777887

Mi reinaa, claro que me acuerdo!!
Estos dias me he acordado mucho de ti y te iba a poner un mensaje por fb, pero me alegra tenerte por el foro de nuevo!! Jijijiji

Pues amiga, ese sangrado que tuviste asi raro el 6 de noviembre, era tanto como para manchar una toallita femenina?? Si es así entonces descartamos el embarazo por completo , así que otra posibilidad sería que la pomada te hiciese cada ves más efecto, desde cuando te la estás poniendo? Y esa pomada puede tener efectos secundarios como esos colicos que te dan? Bueno amiga verás que no es nada malo! Lo de la bolita en el pecho a lo mejor solo es un bultito de grasa, no te preocupes, ya pronto tienes la cita para ver si todo está bien! Espero que esté todo perfecto!

Por mi parte linda, pues he tenido un ciclo de 99 días (todo el verano sin warry), después tuve uno de 43, y ahora voy por mi día 20 de ciclo y he ovulado a día 18, así que se me está regulando mucho el periodo, como le decía a las chicas noto mayor descontrol en mi periodo cuando aquí en España es verano, y el resto del año se me regula más... Por otra parte empecé a tomar jalea real y perlas de aceite de onagra, para regular mi periodo y para mejorar la fertilidad, no sé si este ciclo ha sido eso lo que me ha ayudado jejeje, pero estoy contenta al tener estos ciclos más cortitos!!

Un besote Yes, cuidate mucho!!

Fijate que estoy bien confundida
Porque siempre me baja cierta cantidad y esta vez me bajo como un 20% pero me dieron colicos y todo, lo que note fue que no me dolieron los senos fue otra cosa raro....embarazo yo tampoco lo creo pero si esta raro...como tu dices lo bueno que ya pronto voy con la gine haber que me dice.....los colicos esos siempre me han dado, toda la vida y muy fuertes....la pomada solo tengo como 3 meses usandola , efectos secundarios no lo creo porque es natural....otra cosa rara que desde ayer me esta doliendo el vientre como si me fuera a bajar de nuevo...y gases no son xq luego luego me daria cuenta....y pues solo me resta esperar al 30 de noviembre

Por otra parte que bueno que tus ciclos ya estan durando menos,,,porque me imagino que si le has de sufrir solo esperando haber cuando llega y asi con tu ciclo normal es mas facil conseguir tu embarazo...

S
sinda_5777887
18/11/12 a las 12:23
En respuesta a irmina_9929322

Fijate que estoy bien confundida
Porque siempre me baja cierta cantidad y esta vez me bajo como un 20% pero me dieron colicos y todo, lo que note fue que no me dolieron los senos fue otra cosa raro....embarazo yo tampoco lo creo pero si esta raro...como tu dices lo bueno que ya pronto voy con la gine haber que me dice.....los colicos esos siempre me han dado, toda la vida y muy fuertes....la pomada solo tengo como 3 meses usandola , efectos secundarios no lo creo porque es natural....otra cosa rara que desde ayer me esta doliendo el vientre como si me fuera a bajar de nuevo...y gases no son xq luego luego me daria cuenta....y pues solo me resta esperar al 30 de noviembre

Por otra parte que bueno que tus ciclos ya estan durando menos,,,porque me imagino que si le has de sufrir solo esperando haber cuando llega y asi con tu ciclo normal es mas facil conseguir tu embarazo...

Yes!!
La verdad que si se ve raro todo eso que te pasó, a ver que te dice la doctora amiga! Nos cuentas como te fue
Te mando un saludo muy grande y que todo vaya bien!

S
sinda_5777887
18/11/12 a las 12:32

Hola chicas!!
Estoy en mi día 4 de Fase Lútea, y llevo 3 días que me encuentro fatal... me arde la cara y me duelen los ojos como cuando tienes fiebre, esa sensación de bajada de tensión... Y por otra parte, me sigue doliendo bastante la zona del ovario derecho, teniendo relaciones con mi chico uff me duele bastante, esto me tiene preocupada por si es algo malo...
Bueno chicas me quedan 10 días para mi no-warry, a ver este mes si hubo suerte!

Como estáis vosotras?? Un besote y suerte para todas tb!!

N
nica_7033235
18/11/12 a las 13:09
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!!
Estoy en mi día 4 de Fase Lútea, y llevo 3 días que me encuentro fatal... me arde la cara y me duelen los ojos como cuando tienes fiebre, esa sensación de bajada de tensión... Y por otra parte, me sigue doliendo bastante la zona del ovario derecho, teniendo relaciones con mi chico uff me duele bastante, esto me tiene preocupada por si es algo malo...
Bueno chicas me quedan 10 días para mi no-warry, a ver este mes si hubo suerte!

Como estáis vosotras?? Un besote y suerte para todas tb!!

Pues ojala k tengas suertes esta vez
hola carmen¡¡¡ ojala k este mes allas acertao,lo de k te duele el ovario derexo ami tmbien me paso pero se me kito a los 3 dias creo k deberias ir al a tu medico de cabecera seguro k nose nada malo,

y yo pues sigo igual carmen confiando en dios porke yo se k agun dia me kedare embarazada y voy a cojer cita ahora mismo para el medico aver k me dice esta vez,
muxo besos y k dios te bendigaa¡¡¡

S
sinda_5777887
18/11/12 a las 13:42
En respuesta a nica_7033235

Pues ojala k tengas suertes esta vez
hola carmen¡¡¡ ojala k este mes allas acertao,lo de k te duele el ovario derexo ami tmbien me paso pero se me kito a los 3 dias creo k deberias ir al a tu medico de cabecera seguro k nose nada malo,

y yo pues sigo igual carmen confiando en dios porke yo se k agun dia me kedare embarazada y voy a cojer cita ahora mismo para el medico aver k me dice esta vez,
muxo besos y k dios te bendigaa¡¡¡

Hola mirella!
A ver si te solucionan pronto el tema de tu ciclo amiga, así te pones al 100% con onagra, aquarius y de todo jejejeje...
Si tienes que ser positiva, a pesar de que haya dificultades por el camino, verás que pronto vas a ser una futura mamá genial!! Y te reirás de estos ciclos, y de todas las cosas que hacíamos por conseguir nuestro positivo ..

Pues lo de mi dolor, la verdad es que iría al médico de cabecera, pero es que te juro que soluciono yo más cosas que ese hombre... Cada vez que voy a su consulta, es para perder el tiempo, lo único de valor que hizo fue darme la primera cita para el gine... Todo lo demás nada, llego a su consulta, le explico lo que me pasa, y para él nunca es nada grave, su contestación siempre es: "eso no es nada, te receto un ibuprofeno y para casa", Y por otra parte está que es amigo de mi madre, y claro, tampoco me puedo poner "brusca" con él, porque meto en un compromiso a mi madre... Y para cambiar de médico para mí sola tengo que esperar al 3 de marzo para cumplir los 18 jajajaja, vamos que todo un lío como siempre... Y tb pediría cita al gine, pero ya sabiendo la fecha que me dieron para el resultado de la citología (4-Abril), no quiero saber cuanto tardarían en volver a mirarme de nuevo, porque para esas espero estar pariendo ya... jajajaja

Bueno un besazo cielo y feliz domingo!! Y espero que pronto tengas suerte que te lo mereces y más todo el tiempo que llevas esperando que llegue el super positivo!!

I
irmina_9929322
18/11/12 a las 20:58
En respuesta a sinda_5777887

Yes!!
La verdad que si se ve raro todo eso que te pasó, a ver que te dice la doctora amiga! Nos cuentas como te fue
Te mando un saludo muy grande y que todo vaya bien!


Si todo se me hace raro,porque podria ser que si estuviera en el dia 14 de mi ciclo pues estaria ovulando y por eso el dolorcito....pero esta suceciendo dias antes....cuando vaya con la ginecologa pues le preguntare de todo.....ya que contare si mientras tanto siento algo distinto....te mando un abrazote

S
sinda_5777887
19/11/12 a las 17:21

Hola chicas!!
Paso a saludar y a ver como estáis todas, mis novedades de hoy no son muchas, por la mañana me ha dolido mucho la cintura, lo que es toda la zona de ovarios y riñones y tb las tetis ya me empiezan a doler, me quedan 8-9 días para la warry, así que aquí espero impaciente...

Un besote a todas!!

H
houyam_7834190
19/11/12 a las 18:48
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!!
Paso a saludar y a ver como estáis todas, mis novedades de hoy no son muchas, por la mañana me ha dolido mucho la cintura, lo que es toda la zona de ovarios y riñones y tb las tetis ya me empiezan a doler, me quedan 8-9 días para la warry, así que aquí espero impaciente...

Un besote a todas!!

Mucha suerte!!
si te quedas ya seria para veranito y no perderias curso!

I
irmina_9929322
19/11/12 a las 22:06

Carmen ya se lo que tengo
Traigo una infeccion vaginal...tal vez por eso me dolia el vientre....fijate que ayer por la tarde que me bañe me di cuenta que traia como irritada la entrada de la vagina....asi como granitos chiquitos...por esa razon me dolia al tener relaciones....ya fui a la farmacia y compre gynodaktarin...dice que de preferencia aplicar por la noche pero son tantas las molestias que la utilice de una vez....espero pronto se me quite y estar como nueva....otra cosa ayer lo hice con mi chico....hice mal las cuentas y resulta que estaba en mis dias fertiles y lo hicimos sin condon,,,pues haber que pasa....por lo pronto le dije que nada de la pastilla del dia sig...porque es un descontrol hormonal y con la infeccion pues obvio no la tomaria ,,,,y pues haber que pasa

S
sinda_5777887
19/11/12 a las 22:07
En respuesta a houyam_7834190

Mucha suerte!!
si te quedas ya seria para veranito y no perderias curso!

Si linda!!
Según las gráficas que tengo de la tempe en proyecto bebe la FPP sería el 14/08/2013, la verdad es que todo me cuadraría perfecto , pero bueno a ver... si no tocará seguir con la onagra jejeje, tu como estás amiga??

Mucha suerte tb para ti!!

S
sinda_5777887
19/11/12 a las 23:30
En respuesta a irmina_9929322

Carmen ya se lo que tengo
Traigo una infeccion vaginal...tal vez por eso me dolia el vientre....fijate que ayer por la tarde que me bañe me di cuenta que traia como irritada la entrada de la vagina....asi como granitos chiquitos...por esa razon me dolia al tener relaciones....ya fui a la farmacia y compre gynodaktarin...dice que de preferencia aplicar por la noche pero son tantas las molestias que la utilice de una vez....espero pronto se me quite y estar como nueva....otra cosa ayer lo hice con mi chico....hice mal las cuentas y resulta que estaba en mis dias fertiles y lo hicimos sin condon,,,pues haber que pasa....por lo pronto le dije que nada de la pastilla del dia sig...porque es un descontrol hormonal y con la infeccion pues obvio no la tomaria ,,,,y pues haber que pasa

Yes!!
Espero que pronto se te pase esa infección, y espero que en ese "descuido" jijiji, hayas tenido suerte!! Si no ya pronto empezáis la búsqueda no? Veremos a ver que pasa amiga, yo estoy con unos dolores en la parte baja de la espalda y por la zona de los ovarios uffff... Me quedan 8 o 9 días y salgo de dudas, a ver que sucede!

Seguimos en contacto amiga!! Te mando un besote

I
irmina_9929322
20/11/12 a las 1:10
En respuesta a sinda_5777887

Yes!!
Espero que pronto se te pase esa infección, y espero que en ese "descuido" jijiji, hayas tenido suerte!! Si no ya pronto empezáis la búsqueda no? Veremos a ver que pasa amiga, yo estoy con unos dolores en la parte baja de la espalda y por la zona de los ovarios uffff... Me quedan 8 o 9 días y salgo de dudas, a ver que sucede!

Seguimos en contacto amiga!! Te mando un besote


Si espero que pronto se me pase esta infeccion que es muy molesto....empezar la busqueda no lo creo....por lo menos pronto no...pero si por algun descuido quedo pues yo contentisima....los sintomas que tienes bien pueden ser de que ya pornto te va a llegar...o que por fin tengas a tu bebe...ojala que sea la segunda opcion xq me consta que tu lo deseas mucho...yo voy a seguir leyendo lo que escribe para enterarme de tus novedades...

M
megara_8301065
20/11/12 a las 12:26
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!!
Estoy en mi día 4 de Fase Lútea, y llevo 3 días que me encuentro fatal... me arde la cara y me duelen los ojos como cuando tienes fiebre, esa sensación de bajada de tensión... Y por otra parte, me sigue doliendo bastante la zona del ovario derecho, teniendo relaciones con mi chico uff me duele bastante, esto me tiene preocupada por si es algo malo...
Bueno chicas me quedan 10 días para mi no-warry, a ver este mes si hubo suerte!

Como estáis vosotras?? Un besote y suerte para todas tb!!

Hola carmen
Suerte este mes!!! Y animo con estos dias de espera k son los ke mas lrgos se hacen!!!!

Yo aki sigo en plena ovulacion(dia 14), y deberes hechos el dia 12 del ciclo por la noche. Pero sin preocuparme de fechas

M
megara_8301065
20/11/12 a las 12:28
En respuesta a megara_8301065

Hola carmen
Suerte este mes!!! Y animo con estos dias de espera k son los ke mas lrgos se hacen!!!!

Yo aki sigo en plena ovulacion(dia 14), y deberes hechos el dia 12 del ciclo por la noche. Pero sin preocuparme de fechas

Sigo
Hasta mañana no estare con mi chico dia 15 del ciclo, pero pienso da igual, eatoy muy trankila este mes!!!! Si algun bitxito tiene k encontrar su sitio, pudo ser el domingo o ppdra ser mañana!!!!

S
silke_7023414
20/11/12 a las 13:16

Os cuento mi caso
Hola, os cuento mi caso. Copio lo que he puesto en el post que he abierto:

"Hola, os cuento mi caso, a ver que opinais. Tengo 23 años, y mi pareja 28. Hace 2 meses intentamos tener un bebé. Me estaba tomando las píldoras hasta hace 4 meses que las dejé. Me vino la regla el 13 de Agosto, y desde aquí que intentamos tener el bebé. Unas 2 semanas después me empezaron a dar pinchazos en los ovarios, pero no me venía la regla, y se me atrasó muchisimo. Me hice 2 test y negativo, finalmente me vino el 11 de octubre... Tengo que decir que desde hace 2 meses tomo ovusitol y aceuite de onagra. Desde el 11 de octubre, estuvimos manteniendo relaciones dia si, dia no. Hace 3 dias, noté unos calambres en la aprte baja del vientre. Pero no en los laterales, sino en el centro, era como un hormigueo, diferente a la anterios regla que os he comentado que me dieron pinchazos y se me atrasó tanto. No me pasa nada más a parte de eso. A veces al levantarme noto un malestar como en el esófago, pero no sé si atribuirlo a náusea o ya es imaginación.. No sñe si hacerme la prueba, por que el mes pasado se me retrasó más y al final me vino...y gastarme el dinero para nada.. además el mes pasadome llevñe una desilusión..."

S
sinda_5777887
20/11/12 a las 16:44

Mirella
Pues espero que consigas que te den algo para pasar página de ese ciclo agotador, pregúntale todas las dudas que tengas, a ver si te puede ayudar un poquillo

Espero que te vaya bien, ya nos cuentas a ver que te dice!!
Sobre lo de la infección y que te arde al tener relaciones, a lo mejor es que hay algunos restitos de la infección todavía, o a lo mejor tu marido al tener relaciones la cogió un poco y puede que te la esté pasando de nuevo, a ver que te comenta el médico sobre esto todo!!

Un besote amiga, feliz martes!!

S
sinda_5777887
20/11/12 a las 16:54
En respuesta a megara_8301065

Sigo
Hasta mañana no estare con mi chico dia 15 del ciclo, pero pienso da igual, eatoy muy trankila este mes!!!! Si algun bitxito tiene k encontrar su sitio, pudo ser el domingo o ppdra ser mañana!!!!

Hola maite!!
Bueno, estás en la parte más divertida del ciclo jejeje, así que a disfrutarla y a relajarse mucho, ya despues viene la impaciencia, pero si estás tranquila genial, así más rapido llega el super positivo!!

Dicen que el día siguiente a la ovu, es incluso más fértil que el propio día de ovulación, así que a "deberear" mucho jijijiji

Mucha suerte tb para ti guapa!! Esperemos que haya muchos positivos este mes!!

S
sinda_5777887
20/11/12 a las 16:55

Muchas gracias
Ahora busco tu charla, a ver si la encuentro -
Un besote y muchas gracias por esa suerte que me mandas, la necesitaré jijiji!!

S
sinda_5777887
20/11/12 a las 16:57
En respuesta a irmina_9929322


Si espero que pronto se me pase esta infeccion que es muy molesto....empezar la busqueda no lo creo....por lo menos pronto no...pero si por algun descuido quedo pues yo contentisima....los sintomas que tienes bien pueden ser de que ya pornto te va a llegar...o que por fin tengas a tu bebe...ojala que sea la segunda opcion xq me consta que tu lo deseas mucho...yo voy a seguir leyendo lo que escribe para enterarme de tus novedades...

Yes
Pues ojalá y consigas tu positivo aunque sea de descuido jiji, si te hace feliz la idea, pues que más pedir!!
Veremos a ver que pasa conmigo este mes, y sino pues ni modo, a seguir en la búsqueda con muchas ganas!!
Seguimos en contacto amiga!!

S
silke_7023414
20/11/12 a las 17:28

Como soy irregular..
Gracias por los ánimos Carmen! El problema también es que como no sé exactamente de cuanto son mis ciclos, no sé cuando me tocaría exactamente. La última fue el 11 de octubre, pero no sé si contar 28, 30, 35.. o que jajaja! Tengo que decir también, que mi primera regla natural después de dejar las pildoras fue clavada a los 29 dias, aunque solo me duró 2 días. Después de esa fue cuando se me descontroló y tuve el retraso grande. No sé que hacer éste mes! Muak!

A
an0N_959126899z
20/11/12 a las 22:41

Ayuda chicas si alguien sabe que esta pasandome
chicas hace como un mes comente aquí que me había ido a hacer una prueba de sangre al laboratorio, porque mi médico me recomendó unos anticonceptivos para regular mi regla, bueno pues como salió negativa comencé a tomar las pastillas, ayer fue mi ultima, hace como tres días me comenzó a venir la regla pero no tan abundante, el día de hoy comenzó a venirme más, con unos dolores horribles, estoy ahorita en mi trabajo, y bueno he estado yendo seguido a revisarme y a cambiarme, pero esta última vez que fui vi algo que me dio mucho miedo y no se que es, en mi panti protector, toalla femenina, compresa o como ustedes le llamen, estaba algo como si fuera un trozo de piel o carne o no se que era tipo color blanquecino medio transparente cubierto de sangre, de aproximadamente unos 7 u 8 cm. me dio mucho miedo pensar en que pude haber estado embarazada y por tomarme las pastillas haya sido un aborto, por favor alguien sáqueme de esta duda estoy muy asustada

N
nica_7033235
21/11/12 a las 10:40

Ya vine del medico
hola carmen y hola xikaas¡¡
pues acabo de venir del medico,me dijo k no me da nada para bajar la regla yo le pregunte k si no era malo tanto tiempo sin regla ella me contesto k malo no es, k siga intentando tener relaciones sin preteccion yo le dije y si no tengo regla k no me kedo y ella me dijo k eso no es asin
k es mas dificil kedarse porke no coincides pero k si te kedas igual,me mando un analisis de las hormonas ya k no tenia ninguno echo el viernes voy acermelo y aver k resultados tengo porke me dijo k puede k tenga ovarios polikisticos en esta prueba me sale,tambien me mando otro ovulo para el ardor k tengo me a dixo k puede k no se me alla kitado del todo y k sino se me kita k vuelva k me manda otra cosa y le da una pastilla a mi marido asin k nada esa son las noticias de hoy jejejej
por un lado salgo contenta porke se k aunke no tenga regla puedo kedarme embarazada pero por otro salgo como confundida por lo del ovario polikistico ojala k no tenga eso
bueno un abrazo a todaas y k tengan buen dia¡¡¡

carmen pregunte en la farmacia cuanto valia el aceite de onagra y me dijo k vale 16 euros 100 pastillas y pues no me las compre aver si encuentro ese sitio k tu dices
un abrazoo reinaa¡¡¡

N
nica_7033235
21/11/12 a las 11:38
En respuesta a an0N_959126899z

Ayuda chicas si alguien sabe que esta pasandome
chicas hace como un mes comente aquí que me había ido a hacer una prueba de sangre al laboratorio, porque mi médico me recomendó unos anticonceptivos para regular mi regla, bueno pues como salió negativa comencé a tomar las pastillas, ayer fue mi ultima, hace como tres días me comenzó a venir la regla pero no tan abundante, el día de hoy comenzó a venirme más, con unos dolores horribles, estoy ahorita en mi trabajo, y bueno he estado yendo seguido a revisarme y a cambiarme, pero esta última vez que fui vi algo que me dio mucho miedo y no se que es, en mi panti protector, toalla femenina, compresa o como ustedes le llamen, estaba algo como si fuera un trozo de piel o carne o no se que era tipo color blanquecino medio transparente cubierto de sangre, de aproximadamente unos 7 u 8 cm. me dio mucho miedo pensar en que pude haber estado embarazada y por tomarme las pastillas haya sido un aborto, por favor alguien sáqueme de esta duda estoy muy asustada

Creo k deberias ir a tu gine urgente
hola amiga¡¡ no te kiero asustar pero te boy a contar una cosa parecida k le paso a una amiga mia.
Ella se tomaba pastillas anticoceptivas (diane35)
pero un dia se le olvido 1 y pues al dia siguiente se volvio a tomar la pastilla(se creia k no pasaria nada si dejaba 1 dia de tomar la pastilla) asta k al mes siguiente ella tenia muxos dolores en la parte baja, los ovarios y dice k cuando tenia la regla se encontro con un trozo como de carne llenita de sangre y fue al gine y le dijo k tuvo un aborto espontaneo
y le tuvieron k hacer un legrado.

con esto no kiero decirte k sea lo mismo ni asustarte pero creo k deberias ir de urgencias al hospital ojala k tengas suerte y no sea lo mismo
un abrazo amiga¡¡

S
sinda_5777887
21/11/12 a las 15:07
En respuesta a nica_7033235

Ya vine del medico
hola carmen y hola xikaas¡¡
pues acabo de venir del medico,me dijo k no me da nada para bajar la regla yo le pregunte k si no era malo tanto tiempo sin regla ella me contesto k malo no es, k siga intentando tener relaciones sin preteccion yo le dije y si no tengo regla k no me kedo y ella me dijo k eso no es asin
k es mas dificil kedarse porke no coincides pero k si te kedas igual,me mando un analisis de las hormonas ya k no tenia ninguno echo el viernes voy acermelo y aver k resultados tengo porke me dijo k puede k tenga ovarios polikisticos en esta prueba me sale,tambien me mando otro ovulo para el ardor k tengo me a dixo k puede k no se me alla kitado del todo y k sino se me kita k vuelva k me manda otra cosa y le da una pastilla a mi marido asin k nada esa son las noticias de hoy jejejej
por un lado salgo contenta porke se k aunke no tenga regla puedo kedarme embarazada pero por otro salgo como confundida por lo del ovario polikistico ojala k no tenga eso
bueno un abrazo a todaas y k tengan buen dia¡¡¡

carmen pregunte en la farmacia cuanto valia el aceite de onagra y me dijo k vale 16 euros 100 pastillas y pues no me las compre aver si encuentro ese sitio k tu dices
un abrazoo reinaa¡¡¡

Mirella!!
Bueno, por lo menos está bien que de esta vez te haya mandado los análisis, así se descartan problemillas hormonales, y a ver si con lo que te dio ya se te quita la infección!

Te iba a comentar, que estuve buscándote por internet lo de la tienda Arenal, pero resulta que solo las hay en Galicia y en Ponferrada, que mal . Aquí lo encontré: http://www.arenal.com/es/tiendas

De todas formas, puedes probar a ir a tiendas del estilo de esta que yo te digo por allí o a otros sitios que no sea en farmacias, porque seguro que sale más barato!

Linda cuando te habías hecho la ultima citologia? Si fue recientemente y te dijeron que todo estaba bien, de seguro que no tienes ovarios poliquísticos, porque verían quistecitos alrededor de los ovarios! De todas formas, no te preocupes, que sea lo que sea, hay miles de tratamientos para eso que regulan tu periodo y deshacen los quistes, asi que prontito podrás andar con pancita, lo peor ya pasó, porque ahora con los análisis ya te darán algo para regularte sea lo que sea, y la onagra en cuanto la consigas tomala que es buenísima para todo, yo también tenía miedo de tener quistes o algo, y leí que la onagra también ayuda a deshacerlos, así que a por ella!! jejejeej

Un besote cielo!!

S
sinda_5777887
21/11/12 a las 15:10
En respuesta a nica_7033235

Creo k deberias ir a tu gine urgente
hola amiga¡¡ no te kiero asustar pero te boy a contar una cosa parecida k le paso a una amiga mia.
Ella se tomaba pastillas anticoceptivas (diane35)
pero un dia se le olvido 1 y pues al dia siguiente se volvio a tomar la pastilla(se creia k no pasaria nada si dejaba 1 dia de tomar la pastilla) asta k al mes siguiente ella tenia muxos dolores en la parte baja, los ovarios y dice k cuando tenia la regla se encontro con un trozo como de carne llenita de sangre y fue al gine y le dijo k tuvo un aborto espontaneo
y le tuvieron k hacer un legrado.

con esto no kiero decirte k sea lo mismo ni asustarte pero creo k deberias ir de urgencias al hospital ojala k tengas suerte y no sea lo mismo
un abrazo amiga¡¡

Opino igual que mirella!!
Lo mejor es que vayas a urgencias, ya no esperes a por la cita del gine si es que tardan mucho! Que te dieran unos dolores tan fuertes y lo del trocito de carne, es muy raro, así que lo mejor es que te vean, a ver que pasó!!
Espero que todo esté bien, te mando mucha suerte y nos cuentas que pasó!!

S
sinda_5777887
21/11/12 a las 15:38
En respuesta a silke_7023414

Como soy irregular..
Gracias por los ánimos Carmen! El problema también es que como no sé exactamente de cuanto son mis ciclos, no sé cuando me tocaría exactamente. La última fue el 11 de octubre, pero no sé si contar 28, 30, 35.. o que jajaja! Tengo que decir también, que mi primera regla natural después de dejar las pildoras fue clavada a los 29 dias, aunque solo me duró 2 días. Después de esa fue cuando se me descontroló y tuve el retraso grande. No sé que hacer éste mes! Muak!

Jessy
Pues haciendo cálculos hoy ya estarías a día 42 de ciclo no?
Yo creo que podrías probar a hacerte un test, o esperar unos días más quizás, porque como después de tomar anticonceptivas las hormonas se vuelven un poco locas, pues es difícil calcular todo como tú dices...

Habría sido genial saber tus tempes desde principio de ciclo, porque así localizábamos la ovulación, y contábamos 14 días hacia adelante (la duración aproximada de la fase lútea) y sabríamos cual era tu fecha de no-warry, y si la tempe seguía alta 18 días seguidos, desde el día de ovu, lo más seguro es que fuera embarazo!

Como te encuentras? Sigues teniendo esos calambres, o notas alguna cosilla más? Un besote!!

L
luana_8497697
21/11/12 a las 17:55
En respuesta a sinda_5777887

Opino igual que mirella!!
Lo mejor es que vayas a urgencias, ya no esperes a por la cita del gine si es que tardan mucho! Que te dieran unos dolores tan fuertes y lo del trocito de carne, es muy raro, así que lo mejor es que te vean, a ver que pasó!!
Espero que todo esté bien, te mando mucha suerte y nos cuentas que pasó!!

A mi me paso!
me tubiero que meter las pastillas para probocarme el aborto pq el feto se avia desintegrado, y lo que me salio fue exactamente eso...
ves al gine para que te mire bien...saludos

S
silke_7023414
21/11/12 a las 18:24
En respuesta a sinda_5777887

Jessy
Pues haciendo cálculos hoy ya estarías a día 42 de ciclo no?
Yo creo que podrías probar a hacerte un test, o esperar unos días más quizás, porque como después de tomar anticonceptivas las hormonas se vuelven un poco locas, pues es difícil calcular todo como tú dices...

Habría sido genial saber tus tempes desde principio de ciclo, porque así localizábamos la ovulación, y contábamos 14 días hacia adelante (la duración aproximada de la fase lútea) y sabríamos cual era tu fecha de no-warry, y si la tempe seguía alta 18 días seguidos, desde el día de ovu, lo más seguro es que fuera embarazo!

Como te encuentras? Sigues teniendo esos calambres, o notas alguna cosilla más? Un besote!!

Carmen!
Pues los calambres se me han ido, me duraron 3 días. Cómo se mira lo de la temperatura? Poniendo el termómetro bajo el brazo como con la fiebre? Ayer empecé con una especie de náuseas (es que la verdad es que no sé exactaente definirlo). No llego a tener ganas de vomitar, es comoque se me revuelve el estómago, como una sensación de acidez, pero no todo el dia, va a ratos. Lo que pasa es que esto ya lo notaba el mes ese que tuve de descontrol. Como me alegra poder desahogarme con vosotras!

PD: No sé si esperar a tener más síntomas para hacerme el test, por que cada uno vale una pasta, y tal como está la cosa..

S
silke_7023414
21/11/12 a las 18:25
En respuesta a silke_7023414

Carmen!
Pues los calambres se me han ido, me duraron 3 días. Cómo se mira lo de la temperatura? Poniendo el termómetro bajo el brazo como con la fiebre? Ayer empecé con una especie de náuseas (es que la verdad es que no sé exactaente definirlo). No llego a tener ganas de vomitar, es comoque se me revuelve el estómago, como una sensación de acidez, pero no todo el dia, va a ratos. Lo que pasa es que esto ya lo notaba el mes ese que tuve de descontrol. Como me alegra poder desahogarme con vosotras!

PD: No sé si esperar a tener más síntomas para hacerme el test, por que cada uno vale una pasta, y tal como está la cosa..

Por cierto
Carmen, tu has conseguido ya tu embarazo??

S
silke_7023414
21/11/12 a las 18:27
En respuesta a silke_7023414

Por cierto
Carmen, tu has conseguido ya tu embarazo??

Más dudas
Aix Carmen, que se me van ocurriendo las cosas a plazos.. jajaja. Pues como el mes aquel del ciclo tan largo, lo probamos y nada... no sé, estoy un poco preocupada, no vaya a ser que no ovule o no sé yo...

S
sinda_5777887
21/11/12 a las 20:08
En respuesta a silke_7023414

Más dudas
Aix Carmen, que se me van ocurriendo las cosas a plazos.. jajaja. Pues como el mes aquel del ciclo tan largo, lo probamos y nada... no sé, estoy un poco preocupada, no vaya a ser que no ovule o no sé yo...

Hola linda!
Te paso una página donde explica lo de la tempe: http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm
Si no entiendes alguna parte, te explico con mis palabras, porque si te explico todo por aquí, menudo rollazo que te echo... jijiji.

Te cuento solo que esta tempe se toma desde la cama, cuando te despiertas, habiendo descansado 4 o 5h mínimo, sin haberte levantado y sin hacer ningún esfuerzo físico porque esto hace variar la tempe, dejas el termómetro bajado el día anterior en la mesilla de noche, o en algún sitio al que le llegues desde la cama fácilmente. La tienes que tomar a la misma hora todos los días y de forma bucal, vaginal o rectal.
La tempe antes de ovular va a estar bajita, y justo el día después de ovular sube de 0,3 a 0,5 y se mantiene así hasta el día en que te baje la regla (14 días después, lo que dura la Fase Lútea), o el día anterior, que vuelve a bajar la tempe. En caso de embarazo, la tempe no llega a bajar el día que te tiene que venir la regla, sino que sigue bien alta, y si se mantiene alta 18 días (lo que equivale a 4 días de retraso), lo más seguro es que sí haya embarazo . En mi caso, desde la regla hasta ovular tengo tempes de 36,2 a 36,4 y cuando ovulo me sube a 36,7 y va subiendo o se mantiene en 36,7 y el día antes a que me baje o el día que me baja, me baja la tempe a 36,5 y los días de regla ya me va bajando del todo hasta 36,2 otra vez. Esto ayuda porque te ahorras un montón de test de ovulación, de embarazo, y las dudas de si ovulo, no ovulo, y así controlas que día debería llegarte la warry .

Sobre los test, la verdad es que si son caros, yo por suerte, en mi ciudad, encontré una farmacia que los vende a 4, cuando en otras me costaba unos 8, vamos que hay en sitios que se aprovechan de uno... Pero siempre puedes pedirlos por Internet que salen muy baratos y te trae un montón, y te llegan en unos 3 días o antes. Y sino siempre te queda lo de ir al médico y que te lo haga allí , que para eso están jejeje, para algo pagamos impuestos!

Yo todavía no he conseguido mi embarazo , he tenido un ciclo de 99 días, imagínate mi desesperación, ahora ya estoy regulándome más, y este mes empecé con onagra y jalea real, ahora me quedan 7 días para que no me venga la warry, espero haber acertado! jijiji

Bueno amiga, te mando mucha suerte y aquí estamos todas para hacer más llevadera la búsqueda, así que cualquier cosilla nos la puedes contar!
Un besote!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir