Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
Y
yris_7080199
28/10/12 a las 2:33

Me ayudas?
Espero que me ayuden.
he tomado por casi 6 años pastillas anticonceptivas, este mes las he dejado terminando el blister y deberia de haberme venido el 20, y ya estamos en 27. Mi ultima regla fue el 25 de sep.Mantuve en dos oportunidades relaciones sin proteccion y termino adentro en las dos oportunidades.
Solo tuve dolores de ovarios, pero un par de dias, ahora ya no.
Puedo estar embarazada aunque aparentemente no me venga por suspender anticonceptivos y hacerlo sin proteccion???

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

N
nica_7033235
28/10/12 a las 10:07

Mi tempe es un caso aparte
hola amiga mi temperatura esta loca hoy me levante con 36.5
jajajajaja la tempe esta como yo
bueno pues nada yo me lo boy tomando y k sea lo k dios kiera UN BESO A TODAAAS¡¡

Y
yania_7272406
28/10/12 a las 10:09
En respuesta a sinda_5777887

Hola kiara!
Bienvenida a la charla, siento lo de tu aborto, seguro que has tenido que pasar por momentos muy duros.. . Bueno felicitarte por ese año con tu pareja y por tener las cosas tan claras respecto a lo de tener un bebito, me identifico contigo!

Bueno, a ver si te ayuda mi consejo, quizás tu novio si quiera tener un bebito también, pero a lo mejor le da algo de miedo o inseguridad al ser jóvenes y a que tus padres quieran de nuevo hacerte abortar.. Pienso que si quieres hacer que se sienta seguro debes explicarle lo que a nosotras nos has contado, dile lo que sientes, como resolveréis el futuro con un bebé en camino, y todo eso que se te pase por la cabeza al pensar en ser mamá, el seguro sienta lo mismo pero los chicos siempre suelen ser más inseguros que las mujeres, por eso algunos necesitan un poco más de tiempo para asimilar las cosas... Por otra parte, si vuelves a embarazarte, debes estar segura de imponerte a tus padres respecto al tema del aborto, para entonces tendrás a tu bebé en tu vientre y nadie más que tú lo puede defender, por eso tienes que dejar a un lado el miedo y todas las dudas que ellos te hagan tener, también debes explicarles lo que sientes y como afrontaras tu futuro, tienes que luchar por tu bebé!

No te equivocas tomando esta elección siempre que tengas las cosas muy muy muy claras, y veo que las tienes, al ser jóvenes se nos hará algo más complicado pero con mucho esfuerzo todo sale para adelante, y un hijo es una bendición y no hay mayor motivo en el mundo para luchar que ellos.
Te mando mucha suerte y que pronto tus deseos se cumplan, no dejes de contarnos como sigue todo!!


Yo tengo una cuenta de tuenti, y mi madre me tiene agregada en ella.. Por rumores escuché que iban a empezar rayos, truenos y demás cosas que me dan miedo D:!!! Y publiqué un estado en el que ponía textualmente "Tengo muchísimo miedo"... Mi madre lo leyó y vino corriendo a mí diciendo: No habrás tenido relaciones ¿no? ¿no estarás en estado?... Eso me derrumbó el mundo, no sé que hacer respecto a mis padres, no quiero herirles... pero realmente deseo ser madre.

Y
yania_7272406
28/10/12 a las 10:11
En respuesta a yris_7080199

Me ayudas?
Espero que me ayuden.
he tomado por casi 6 años pastillas anticonceptivas, este mes las he dejado terminando el blister y deberia de haberme venido el 20, y ya estamos en 27. Mi ultima regla fue el 25 de sep.Mantuve en dos oportunidades relaciones sin proteccion y termino adentro en las dos oportunidades.
Solo tuve dolores de ovarios, pero un par de dias, ahora ya no.
Puedo estar embarazada aunque aparentemente no me venga por suspender anticonceptivos y hacerlo sin proteccion???

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Dudo muchísimo que estés embarazada, porque necesitas 3 meses o algo así era de "limpieza" para poder quedarte embarazada después de las pastillas...

S
sinda_5777887
28/10/12 a las 13:26
En respuesta a nica_7033235

Mi tempe es un caso aparte
hola amiga mi temperatura esta loca hoy me levante con 36.5
jajajajaja la tempe esta como yo
bueno pues nada yo me lo boy tomando y k sea lo k dios kiera UN BESO A TODAAAS¡¡

Hola linda!!
Jo pues si que está loquilla tu tempe jajajaja, quizás todavía no hayas ovulado y por eso pega esos saltos tan raros, en qué día de ciclo vas amiga? Yo el pasado ciclo ovulé el día 88 de ciclo, imagínate uff, y el día 99 me vino la regla .
Leí tu post en la otra charla de Vicky, ella a lo mejor te puede ayudar mejor con las tempes que sabe mucho sobre ello y aparte es una chica majísima, ojalá pueda orientarte un poco, por otra parte leí lo de tu experiencia con la doctora esa, agg hay gente que no sé ni como le dejan trabajar siendo de esa manera, y linda será que puedes cambiar de médico y así a ver si te atiende otra persona algo más educada y que te mire bien para que así no tengas que esperar tanto a la cita en el hospital

Bueno nena un beso grande y a ver como sigues, entiendo que debes estar uff super cansada con ese megaciclo, porque a mí cuando me pasó ya ni sabía que hacer, mucho ánimo!!

S
sinda_5777887
28/10/12 a las 13:30
En respuesta a yania_7272406


Dudo muchísimo que estés embarazada, porque necesitas 3 meses o algo así era de "limpieza" para poder quedarte embarazada después de las pastillas...

Hola maría!
Bienvenida, pues lo que Kiara te dijo es cierto, tras dejar el tratamiento con anticonceptivas el cuerpo tarda un par de meses en regularse y en que empiece a trabajar por sí solo, es cierto que hay chicas que se quedan embarazadas el primer mes de dejarlas o mismo si se olvidan de tomar unas cuantas pastillas, pero lo normal es que se tarde un poco en regularse...

Seguramente lo que te pase sea un retraso debido a las pastillas, quizás también vayas a experimentar algún sangrado leve de color marrón o rojo, eso son todo efectos de dejar las pastillas, pero si tienes dudas sobre si hay embarazo, 15 días después de las relaciones de riesgo que tuviste y hazte un test

Suerte en lo que desees, un beso grande y espero que nos cuentes como sigues!

N
nica_7033235
28/10/12 a las 13:35
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!!
Jo pues si que está loquilla tu tempe jajajaja, quizás todavía no hayas ovulado y por eso pega esos saltos tan raros, en qué día de ciclo vas amiga? Yo el pasado ciclo ovulé el día 88 de ciclo, imagínate uff, y el día 99 me vino la regla .
Leí tu post en la otra charla de Vicky, ella a lo mejor te puede ayudar mejor con las tempes que sabe mucho sobre ello y aparte es una chica majísima, ojalá pueda orientarte un poco, por otra parte leí lo de tu experiencia con la doctora esa, agg hay gente que no sé ni como le dejan trabajar siendo de esa manera, y linda será que puedes cambiar de médico y así a ver si te atiende otra persona algo más educada y que te mire bien para que así no tengas que esperar tanto a la cita en el hospital

Bueno nena un beso grande y a ver como sigues, entiendo que debes estar uff super cansada con ese megaciclo, porque a mí cuando me pasó ya ni sabía que hacer, mucho ánimo!!

Gracias carmen¡¡¡
pues si lo estoy intentando de ke me cambien de gine
pero es dificil,y lo del ciclo boy ya por el 89
jajaja yo eske ya me rio por no yorar bueno muxisimas gracias por tu ayuda wapaa¡¡
ke tengas un feliz dia

S
sinda_5777887
28/10/12 a las 13:44
En respuesta a yania_7272406


Yo tengo una cuenta de tuenti, y mi madre me tiene agregada en ella.. Por rumores escuché que iban a empezar rayos, truenos y demás cosas que me dan miedo D:!!! Y publiqué un estado en el que ponía textualmente "Tengo muchísimo miedo"... Mi madre lo leyó y vino corriendo a mí diciendo: No habrás tenido relaciones ¿no? ¿no estarás en estado?... Eso me derrumbó el mundo, no sé que hacer respecto a mis padres, no quiero herirles... pero realmente deseo ser madre.


Hola linda! Entiendo que tus papás lo hacen por "tu bien", porque ellos te ven como su niña y quizás piensen que no estás preparada para todos los cambios que conlleva a ser mamá... Veo que estás en una situación un poco difícil y seguro que con estas cosas lo pasas mal, desde aquí te mando toda la energía del mundo. Puedes hacer dos cosas reina: O esperar un poco más si aguantas el deseo de ser mamá, así serás un poco más mayor y ya estarás cerca de la mayoría de edad para ser tu la única responsable de tus elecciones.. Desconozco si los papás al ser menor pueden obligarte a abortar por trámites legales, sabes algo del tema? En caso de que legalmente no puedan obligarte y tengas un deseo inaguantable de ser mamá, te animo a que sigas lo que tu corazón dice, en el momento que te quedes embarazada, eso sí, deberás de ser muy fuerte y soportar todo lo que te digan, y negarte ante cualquier cosa a abortar, como te decía ayer, la única que podrás defender a tu bebé eres tú, también deberás explicarles que estás preparada para ello y tus sentimientos, tienen que verte segura de ello! Bueno te mando un beso muy grande, y que todo te vaya bien, espero seguir recibiendo noticias tuyas nena, cuidate mucho!!

Y
yania_7272406
28/10/12 a las 14:14
En respuesta a sinda_5777887


Hola linda! Entiendo que tus papás lo hacen por "tu bien", porque ellos te ven como su niña y quizás piensen que no estás preparada para todos los cambios que conlleva a ser mamá... Veo que estás en una situación un poco difícil y seguro que con estas cosas lo pasas mal, desde aquí te mando toda la energía del mundo. Puedes hacer dos cosas reina: O esperar un poco más si aguantas el deseo de ser mamá, así serás un poco más mayor y ya estarás cerca de la mayoría de edad para ser tu la única responsable de tus elecciones.. Desconozco si los papás al ser menor pueden obligarte a abortar por trámites legales, sabes algo del tema? En caso de que legalmente no puedan obligarte y tengas un deseo inaguantable de ser mamá, te animo a que sigas lo que tu corazón dice, en el momento que te quedes embarazada, eso sí, deberás de ser muy fuerte y soportar todo lo que te digan, y negarte ante cualquier cosa a abortar, como te decía ayer, la única que podrás defender a tu bebé eres tú, también deberás explicarles que estás preparada para ello y tus sentimientos, tienen que verte segura de ello! Bueno te mando un beso muy grande, y que todo te vaya bien, espero seguir recibiendo noticias tuyas nena, cuidate mucho!!


La otra vez cuando quedé embarazada, fue por sorpresa, y no era tan fuerte y decidida como ahora, pero he cambiado. Aunque la otra vez sus palabras me hicieron sentirme débil, y NO, no pueden hacerme abortar después de haber cumplido los 16 años. Deseo ser madre, sin herir a nadie, pero es un deseo que nació dentro de mi desde que me obligaron a abortar, principalmente porque me sentí una mala persona, una asesina... y quiero recuperar ese sentimiento cuando vi que iba a ser madre, daba miedo, pero estaba feliz. Quiero ser madre, y sé que puedo ser una buena madre. Besos.

S
sinda_5777887
28/10/12 a las 14:19

Mis novedades de hoy chicas
Bueno pues a pesar del frío que está haciendo en España, esta pasada noche he tenido que dormir en ropa interior y aún por encima, me he pasado la noche sudando sin razón, por la mañana mi tempe era de 37, así que un día más sigue alta...

Estos días andaba con un sujetador de una talla más a la que normalmente llevo, y he visto que casi me quedaba justo, cuando me puse de nuevo un sujetador de mi talla normal, me quedaba apretadísimo y las tetis se me salían por todas partes, es decir, que en una semana y pico he subido una talla casi de suje, a alguna le pasa antes de la warry?

Y hoy en el desayuno he tenido que parar de comer a pesar del hambre que tenía, porque me empezaron a dar unos calores y medio náuseas o mareos, una cosa así medio rara, me volví a la cama y se me pasó en unos minutos...

Bueno chicas, un saludo a todas, aquí espero noticias de todas!!

S
sinda_5777887
28/10/12 a las 14:26
En respuesta a yania_7272406


La otra vez cuando quedé embarazada, fue por sorpresa, y no era tan fuerte y decidida como ahora, pero he cambiado. Aunque la otra vez sus palabras me hicieron sentirme débil, y NO, no pueden hacerme abortar después de haber cumplido los 16 años. Deseo ser madre, sin herir a nadie, pero es un deseo que nació dentro de mi desde que me obligaron a abortar, principalmente porque me sentí una mala persona, una asesina... y quiero recuperar ese sentimiento cuando vi que iba a ser madre, daba miedo, pero estaba feliz. Quiero ser madre, y sé que puedo ser una buena madre. Besos.

Linda!
Pues entonces adelante, te mando mucha fuerza y energías positivas, estoy segura que serás una muy buena mamá, si te ves tan segura de hacer frente a tus papá, perfecto! Seguro que al principio les costará hacerse a la idea, pero no dudes que después seguro te apoyan y van a querer mucho a tu bebé, al fin y al cabo eres su hija y siempre querrán lo mejor para ti y ayudarte en lo que puedan!

S
sinda_5777887
28/10/12 a las 14:28
En respuesta a nica_7033235

Gracias carmen¡¡¡
pues si lo estoy intentando de ke me cambien de gine
pero es dificil,y lo del ciclo boy ya por el 89
jajaja yo eske ya me rio por no yorar bueno muxisimas gracias por tu ayuda wapaa¡¡
ke tengas un feliz dia

Genial mirella!!
A ver si pronto te cambian de gine entonces, aunque según como está todo de retrasado en España uff... Yo mi cita con el gine del próximo 2 de noviembre ya nanai, me la cancelaron y ahora me toca esperar a que me vuelvan a dar cita... y a saber para cuándo...

Bueno linda, espero que pronto resuelvas lo de tu ciclo loquillo, y igualmente que tengas un feliz domingo!!

Y
yania_7272406
28/10/12 a las 15:04
En respuesta a sinda_5777887

Mis novedades de hoy chicas
Bueno pues a pesar del frío que está haciendo en España, esta pasada noche he tenido que dormir en ropa interior y aún por encima, me he pasado la noche sudando sin razón, por la mañana mi tempe era de 37, así que un día más sigue alta...

Estos días andaba con un sujetador de una talla más a la que normalmente llevo, y he visto que casi me quedaba justo, cuando me puse de nuevo un sujetador de mi talla normal, me quedaba apretadísimo y las tetis se me salían por todas partes, es decir, que en una semana y pico he subido una talla casi de suje, a alguna le pasa antes de la warry?

Y hoy en el desayuno he tenido que parar de comer a pesar del hambre que tenía, porque me empezaron a dar unos calores y medio náuseas o mareos, una cosa así medio rara, me volví a la cama y se me pasó en unos minutos...

Bueno chicas, un saludo a todas, aquí espero noticias de todas!!


Oye!! Presentas los mismos síntomas que tuve yo en mi anterior embarazo!! Espero que todo esto sea un super +++!!! Porque llevas mucho esperándolo, ojalá ya sea tu buena, muchísima suerte, y a ver si puedes ir de urgencias al gine o algo, si dices que crees estar embarazada te adelantan una cita! porque no pueden dejar que tu bebé crezca mal

S
sinda_5777887
28/10/12 a las 15:23
En respuesta a yania_7272406


Oye!! Presentas los mismos síntomas que tuve yo en mi anterior embarazo!! Espero que todo esto sea un super +++!!! Porque llevas mucho esperándolo, ojalá ya sea tu buena, muchísima suerte, y a ver si puedes ir de urgencias al gine o algo, si dices que crees estar embarazada te adelantan una cita! porque no pueden dejar que tu bebé crezca mal


Ojalá si sea positivo linda, lo deseo muchísimo!!
Esperaré a la próxima semana para hacerme un test si es que no me baja la warry, si me da positivo, me voy corriendo a la farmacia a comprar ácido fólico para que mi bebé crezca fuerte y corro a pedir cita para que me manden hacer la beta y miren si todo está bien, bueno por el momento estoy tranquila y prefiero no ilusionarme demasiado porque después cuando llega la me desilusiono mucho...

Bueno amiga, y ojalá a ti te vaya todo super bien, te lo deseo de corazón y que tus deseos se cumplan!!

Y
yania_7272406
28/10/12 a las 15:34
En respuesta a sinda_5777887

Linda!
Pues entonces adelante, te mando mucha fuerza y energías positivas, estoy segura que serás una muy buena mamá, si te ves tan segura de hacer frente a tus papá, perfecto! Seguro que al principio les costará hacerse a la idea, pero no dudes que después seguro te apoyan y van a querer mucho a tu bebé, al fin y al cabo eres su hija y siempre querrán lo mejor para ti y ayudarte en lo que puedan!


Lo único que me retiene un poco, es el hecho de que sería la 2 vez que caigo en estado.. y a ellos les chocaría muchísimo que no me cuide después de lo que pasó la anterior vez, y también que mi novio me ha dicho que no cree oportuno tener un hijo ahora, porque no sabe si estará conmigo para siempre me he hundido...

S
sinda_5777887
28/10/12 a las 15:37

Ah! se me olvidaba chicas!
Ayer ya casi cuando me iba a dormir, me pasó algo raro también, estornudé muy fuerte y me agarró un calambre fuerte en los ovarios, nunca antes me había pasado,a lguna vez os pasó? Desde entonces, cuando estornudo o voy a toser, me inclino un poco hacia adelante y parece que no me agarra ese dolor...

Un beso chicas!!

Y
yania_7272406
28/10/12 a las 20:15
En respuesta a sinda_5777887

Ah! se me olvidaba chicas!
Ayer ya casi cuando me iba a dormir, me pasó algo raro también, estornudé muy fuerte y me agarró un calambre fuerte en los ovarios, nunca antes me había pasado,a lguna vez os pasó? Desde entonces, cuando estornudo o voy a toser, me inclino un poco hacia adelante y parece que no me agarra ese dolor...

Un beso chicas!!

No se yo..
A mí ese tema me preocuparía un poquito más.. ve a que te chequee el médico :S

N
nica_7033235
28/10/12 a las 23:43

Hola carmen
hola carmen paso para saludarte y para decirte k lo tuyo tiene muy muy buena pinta no?
creo k este mes as acertado
bueno kiero decirte k estoy un poko resfriada y ke cuando toso me duele los ovarios y el pecho lo tengo inchadisimo
(nunka me lo avia notado porke tengo muxo)
bueno ojala tengas muxisima suerteeee wapaaaaa¡¡¡

S
sinda_5777887
28/10/12 a las 23:49
En respuesta a nica_7033235

Hola carmen
hola carmen paso para saludarte y para decirte k lo tuyo tiene muy muy buena pinta no?
creo k este mes as acertado
bueno kiero decirte k estoy un poko resfriada y ke cuando toso me duele los ovarios y el pecho lo tengo inchadisimo
(nunka me lo avia notado porke tengo muxo)
bueno ojala tengas muxisima suerteeee wapaaaaa¡¡¡

Amigaa lindaa
Ojalá si haya acertado este mes, mi chico ya me está metiendo prisa para que me haga el test, pero quiero esperar un poco más, el está impaciente ya por saber, y claro así me impaciento más yo, y uffff, que pasen rápido los días!!

Fijate linda que eso de toser duro y que de como unos calambres en los ovarios me pasó ayer a mí, al toser o estornudar, buscando info leí que le pasa a las futuras mamis, y que los doctores dicen que es algo normal que no hay preocupación, te imaginas amiga que estés preñi y por eso te pasen todas esas cosas y que lo mio tb sea señal de eso? Aaaai sería una lotería jijijiji!!

Y notas algo más aparte del pecho hinchado? Ai a ver si pronto consigues que te atienda otro gine!!
Bueno me voy a dormirrr que mañana me toca madrugar, buenas noches Mirella y acuérdate de la tempe!!
Un besote grandee

N
nica_7033235
29/10/12 a las 9:34

Holaaaa amigaaa
hola amiga,hoy me levante con 36.6 de tempe
pero eske estoy resfriada hoy tengo el medico a las 12 de la mañana,puede ser k por eso tenga la temperatura asi?



pues ojala tengamos nuestro positivo
aunke si kieres k te diga la verdad yo no creo
k yo este embarazada pero bueno peores casos
se a visto verdad?


ojala k tu este embarazada de verda k me alegria un montooooon y cuando piensas acerte el test?
ya tengo nervios asta yo

bueno amigaa k tengas muxa suertee aki estoy para lo k necesites un abrazoo¡¡¡

A
an0N_729910799z
29/10/12 a las 12:16
En respuesta a sinda_5777887

Amigaa lindaa
Ojalá si haya acertado este mes, mi chico ya me está metiendo prisa para que me haga el test, pero quiero esperar un poco más, el está impaciente ya por saber, y claro así me impaciento más yo, y uffff, que pasen rápido los días!!

Fijate linda que eso de toser duro y que de como unos calambres en los ovarios me pasó ayer a mí, al toser o estornudar, buscando info leí que le pasa a las futuras mamis, y que los doctores dicen que es algo normal que no hay preocupación, te imaginas amiga que estés preñi y por eso te pasen todas esas cosas y que lo mio tb sea señal de eso? Aaaai sería una lotería jijijiji!!

Y notas algo más aparte del pecho hinchado? Ai a ver si pronto consigues que te atienda otro gine!!
Bueno me voy a dormirrr que mañana me toca madrugar, buenas noches Mirella y acuérdate de la tempe!!
Un besote grandee

Oooo
Carmen como k para este mes hay positivo.... Suerte

S
sinda_5777887
29/10/12 a las 18:39
En respuesta a nica_7033235

Holaaaa amigaaa
hola amiga,hoy me levante con 36.6 de tempe
pero eske estoy resfriada hoy tengo el medico a las 12 de la mañana,puede ser k por eso tenga la temperatura asi?



pues ojala tengamos nuestro positivo
aunke si kieres k te diga la verdad yo no creo
k yo este embarazada pero bueno peores casos
se a visto verdad?


ojala k tu este embarazada de verda k me alegria un montooooon y cuando piensas acerte el test?
ya tengo nervios asta yo

bueno amigaa k tengas muxa suertee aki estoy para lo k necesites un abrazoo¡¡¡

Hola cielo!!
Que tal en el médico? Bueno hoy somos compis de tempe jajaja, porque también tenía 36.6, ai que rabia, esa bajada ya me desilusionó, y al mediodía noté que me bajaba algo y dije ahí está la , y fui al baño y tenía manchado marrón, me puse un protector y ahora tengo gotas rojas, asíque poco a poco supongo que me irá bajando la warry jo , y pues nada todo lo que me pasaba debían ser síntomas premenstruales entonces, así que a empezar nuevo ciclo y a seguir intentándolo chiqui... según mis cálculos hice deberes el día anterior a la ovu, el día de la ovulación y el día posterior a ella, pero nada no ha habido suerte!!

Un besote linda, a ver como sigues tú!!

Y
yania_7272406
29/10/12 a las 19:04
En respuesta a sinda_5777887

Hola cielo!!
Que tal en el médico? Bueno hoy somos compis de tempe jajaja, porque también tenía 36.6, ai que rabia, esa bajada ya me desilusionó, y al mediodía noté que me bajaba algo y dije ahí está la , y fui al baño y tenía manchado marrón, me puse un protector y ahora tengo gotas rojas, asíque poco a poco supongo que me irá bajando la warry jo , y pues nada todo lo que me pasaba debían ser síntomas premenstruales entonces, así que a empezar nuevo ciclo y a seguir intentándolo chiqui... según mis cálculos hice deberes el día anterior a la ovu, el día de la ovulación y el día posterior a ella, pero nada no ha habido suerte!!

Un besote linda, a ver como sigues tú!!


Jop eso me ha desilucionado muchísimo, tenía muchas ganas de que ambas tuvieran ya sus super +++!! porque Carmen lleva ya mucho tiempo en ello y me estoy poniendo de los nervios!! Jopp... pues ojalá para la proxima todas tengan suerte... besitos :$

N
nica_7033235
29/10/12 a las 19:36
En respuesta a sinda_5777887

Hola cielo!!
Que tal en el médico? Bueno hoy somos compis de tempe jajaja, porque también tenía 36.6, ai que rabia, esa bajada ya me desilusionó, y al mediodía noté que me bajaba algo y dije ahí está la , y fui al baño y tenía manchado marrón, me puse un protector y ahora tengo gotas rojas, asíque poco a poco supongo que me irá bajando la warry jo , y pues nada todo lo que me pasaba debían ser síntomas premenstruales entonces, así que a empezar nuevo ciclo y a seguir intentándolo chiqui... según mis cálculos hice deberes el día anterior a la ovu, el día de la ovulación y el día posterior a ella, pero nada no ha habido suerte!!

Un besote linda, a ver como sigues tú!!


lo siento muxisimo amigaaa de verdad,
pero no importa vamos a seguir luchando
con mucha alegriaaaaa


yo fui al medico y tambien traigo muy mala notiicias,
me mandaron antibiotico y la medica sequeria
asegurar antes de k no estaba embarazada,
y pues me izo un test de embarazo como los de la farmacia
y nadaa neg.
asin k aseguir para adelante tu al enos te baja la regla ami no

pero bueno amigaaaaa yo me voy a poner a bailaaar


un beso grandeeeeeee

S
sinda_5777887
29/10/12 a las 19:57
En respuesta a yania_7272406


Jop eso me ha desilucionado muchísimo, tenía muchas ganas de que ambas tuvieran ya sus super +++!! porque Carmen lleva ya mucho tiempo en ello y me estoy poniendo de los nervios!! Jopp... pues ojalá para la proxima todas tengan suerte... besitos :$

Gracias chicas!!
Pronto todas lo conseguiremos lindas, no pierdan la esperanza (aunque reconozco que a veces soy la primera en perderla ufff ...), yo seguiré tranquila como este mes y ya vendrá cuando tenga que venir, somos jóvenes chicas, tenemos mucho tiempo, aunque las ganas matan a una aiii!!
De momento por suerte no me duelen los ovarios para nada ni los riñones, menos mal, porque con mi pasada warry me la pasé en cama todo el día llorando del dolor casi...

Mirella aiiii tu warry que nos está perdida cachis, y no te podrán dar alguna pastilla para que te baje o algo así? Por aquí había leído varias veces que en el gine les dieran algo para que de una vez les bajase, pero no sé si tenían algún otro problema a mayores, o simplemente mucho retraso del periodo como te pasa a ti... Bueno jo, a ver si se decide a bajar!!

Kiara tu como estás linda?
Os mando un besote a las dos!!

Y
yania_7272406
29/10/12 a las 21:14
En respuesta a sinda_5777887

Gracias chicas!!
Pronto todas lo conseguiremos lindas, no pierdan la esperanza (aunque reconozco que a veces soy la primera en perderla ufff ...), yo seguiré tranquila como este mes y ya vendrá cuando tenga que venir, somos jóvenes chicas, tenemos mucho tiempo, aunque las ganas matan a una aiii!!
De momento por suerte no me duelen los ovarios para nada ni los riñones, menos mal, porque con mi pasada warry me la pasé en cama todo el día llorando del dolor casi...

Mirella aiiii tu warry que nos está perdida cachis, y no te podrán dar alguna pastilla para que te baje o algo así? Por aquí había leído varias veces que en el gine les dieran algo para que de una vez les bajase, pero no sé si tenían algún otro problema a mayores, o simplemente mucho retraso del periodo como te pasa a ti... Bueno jo, a ver si se decide a bajar!!

Kiara tu como estás linda?
Os mando un besote a las dos!!


Yo estoy con un dilema interior, tengo 16 recién cumplidos, he pasado por un embarazo y aborté por mis padres. No sé cómo reaccionarán ni como hacer para entender a mi novio, a parte él no podría hacerse cargo de los gastos.. tendrían que ser nuestros padres, y yo obviamente.. es un lío.

S
sinda_5777887
29/10/12 a las 23:38
En respuesta a yania_7272406


Yo estoy con un dilema interior, tengo 16 recién cumplidos, he pasado por un embarazo y aborté por mis padres. No sé cómo reaccionarán ni como hacer para entender a mi novio, a parte él no podría hacerse cargo de los gastos.. tendrían que ser nuestros padres, y yo obviamente.. es un lío.

Linda
Si es difícil esa situación, y más cuando se tienen tantas ganas de ser mamá... . Y dime, como se tomaron los papás de tu novio tu anterior embarazo?

I
isam_6130799
30/10/12 a las :08

Ayuuuuuuuuuuuuudaaaaa
Les cuanto mi caso, tuve relaciones el 2 de sep, sin protección, pero el no acabo adentro...
Bueno, ami me llega la regla cada 21 dias y me dura solo 3 o 4. Me llego la regla el 18 de sep, a los dos dias que ya se me abia quitado empece a tener muchos colicos, tenia muy leves mareos, y demasiada hambre, ok me llega de nuevo la regla, el 15 de oct, solo que esta ves duro 3 dias y muy escasa !
Ahora he empesado atener mucha acidez en el estomago, hambre, sueño, me duelen mis pezones, tengo flujo blanquesino y ademas siento algunos piquetes en el vientre y ombligo, yo soy muy delgada y en tansolo 3 semanas he subido de peso, y parece como si siempre estubiera inflamada.
Ayúdenme por favor no se que teng,o no se si estoy embarazada, pues me ha llegado en dos ocasiones la regla :/
se los agradeceré mucho :/

A
an0N_729910799z
30/10/12 a las 3:32
En respuesta a sinda_5777887

Hola cielo!!
Que tal en el médico? Bueno hoy somos compis de tempe jajaja, porque también tenía 36.6, ai que rabia, esa bajada ya me desilusionó, y al mediodía noté que me bajaba algo y dije ahí está la , y fui al baño y tenía manchado marrón, me puse un protector y ahora tengo gotas rojas, asíque poco a poco supongo que me irá bajando la warry jo , y pues nada todo lo que me pasaba debían ser síntomas premenstruales entonces, así que a empezar nuevo ciclo y a seguir intentándolo chiqui... según mis cálculos hice deberes el día anterior a la ovu, el día de la ovulación y el día posterior a ella, pero nada no ha habido suerte!!

Un besote linda, a ver como sigues tú!!

Hola
Ps yo como k voy a bueh camino hoy mi tercer dia de tomarme la tempe estoy 37 tres días seguidos k opinan como k me llego mi +++

N
nica_7033235
30/10/12 a las 13:04
En respuesta a sinda_5777887

Gracias chicas!!
Pronto todas lo conseguiremos lindas, no pierdan la esperanza (aunque reconozco que a veces soy la primera en perderla ufff ...), yo seguiré tranquila como este mes y ya vendrá cuando tenga que venir, somos jóvenes chicas, tenemos mucho tiempo, aunque las ganas matan a una aiii!!
De momento por suerte no me duelen los ovarios para nada ni los riñones, menos mal, porque con mi pasada warry me la pasé en cama todo el día llorando del dolor casi...

Mirella aiiii tu warry que nos está perdida cachis, y no te podrán dar alguna pastilla para que te baje o algo así? Por aquí había leído varias veces que en el gine les dieran algo para que de una vez les bajase, pero no sé si tenían algún otro problema a mayores, o simplemente mucho retraso del periodo como te pasa a ti... Bueno jo, a ver si se decide a bajar!!

Kiara tu como estás linda?
Os mando un besote a las dos!!

Hola carmen
pues yo se lo dije ami medica k me mandase algo pero no kiso dijo k era mejor k bajase por si sola k ya me atenderan en el hospital asin que...nada a esperar no me keda otro remedio



una cosa carmen ayer me levante de la siesta con dolor de ombrigo y de ovarios porke puede ser eso?


un abrazooo un beso¡¡

Y
yania_7272406
30/10/12 a las 17:44
En respuesta a sinda_5777887

Linda
Si es difícil esa situación, y más cuando se tienen tantas ganas de ser mamá... . Y dime, como se tomaron los papás de tu novio tu anterior embarazo?


Fatal, mi padre me apoyó, pero mi madre me mintió en algunos asuntos para que abortara... No sé como se lo tomarían esta vez.

D
dunja_6206401
30/10/12 a las 22:05

Hola soy nueva
hace una semana aproximadamente, me bajo el periodo color marrón oscuro paso un dia y me bajo un poquito de sangre y luego color marrón oscuro, y ayer se me corto definitivamente , pero hoy me volvió a bajar color sangre un poco, posteriormente a todo esto yo tuve relaciones con mi novio, y tengo relaciones casi toda las semanas, yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas mas exactamente kala! pero queriamos buscar un bebe y deje de tomarlas mi pareja tiene 26 y yo 18, consecuentemente a todo esto de mi periodo extraño y entrecortante , este suceso vino acompañado por sintomas como mareo dolor de riñones naúseas, me salieron como bolitas alrededor del pezón tengo los pechos inchados, me duele la cabeza y hoy lloraba de dolor porque no aguanto mas, me olvide de decir que tambien me hize un test ayer como se corto mi periodo y me dio negativo marca evatest, sinceramente estoy muy asustada por que nada sabe como ayudarme si sabe lo que tengo alguien puede ayudarme y decirme que me está pasando!!! gracias

D
dunja_6206401
30/10/12 a las 22:06

Hola soy nueva
hace una semana aproximadamente, me bajo el periodo color marrón oscuro paso un dia y me bajo un poquito de sangre y luego color marrón oscuro, y ayer se me corto definitivamente , pero hoy me volvió a bajar color sangre un poco, posteriormente a todo esto yo tuve relaciones con mi novio, y tengo relaciones casi toda las semanas, yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas mas exactamente kala! pero queriamos buscar un bebe y deje de tomarlas mi pareja tiene 26 y yo 18, consecuentemente a todo esto de mi periodo extraño y entrecortante , este suceso vino acompañado por sintomas como mareo dolor de riñones naúseas, me salieron como bolitas alrededor del pezón tengo los pechos inchados, me duele la cabeza y hoy lloraba de dolor porque no aguanto mas, me olvide de decir que tambien me hize un test ayer como se corto mi periodo y me dio negativo marca evatest, sinceramente estoy muy asustada por que nada sabe como ayudarme si sabe lo que tengo alguien puede ayudarme y decirme que me está pasando!!

I
isam_6130799
30/10/12 a las 22:24

Gracias
muchas bracias yo les cuento como me fue ! me are un test en una semana mas a aver que ondas

N
nica_7033235
30/10/12 a las 23:19

Hola carmen
pues yo se lo dije ami medica k me mandase algo pero no kiso dijo k era mejor k bajase por si sola k ya me atenderan en el hospital asin que...nada a esperar no me keda otro remedio



una cosa carmen ayer me levante de la siesta con dolor de ombrigo y de ovarios porke puede ser eso?


un abrazooo un beso¡¡

A
an0N_729910799z
31/10/12 a las 1:08

Hola
Carmen como vas? Sabes estoy anciosa hoy es mi cuarto dia y tempe igual 37.. Espero pronto conseguir mi mas y igual k tu tambn lo con sigas..

S
saeeda_6342546
31/10/12 a las 11:46

4 dias de retraso y test negativo.
Hola a todas bueno os cuento un poco mi historia, tengo 22 años y llevo 4 con mi novio conviviendo y demas, asi que este año a principios quisimos ir a por el bebe y la verdad tuvimos suerte porque en febrero me quede embarazada, fui ala eco en abril y desgraciadamente tuve un aborto espontaneo lo pase muy mal me realizaron un legrado y me dijeron que mi grupo sanguineo era 0 negativo como mi abuela pero yo no lo sabia y mi medica tp me realizo ningun analisis de sangre, en fin me pusieron la inyeccion para cambiar mi sangre y que no volviera a pasar. En julio me dijeron que estaba todo bien y que podiamos volver a intentarlo, mi regla se estabilizo y me bajaba puntual los dias 27 y 28 no se retrasaba ni un dia, el caso essque es mes me tenia que aver bajado el 27 mis ciclos son de 30 y no ha venido estamos a 31 y en mi ciclo 34 pero no viene. Asi que ayer como siempre me compre los test por internet en womantest y me llegaron a casa me hice dos y negativo, hoy a primera hora de la mañana otro y nada. Y si que es verdad que en mi primer embarazo lo hice a partir del dia 7 de retraso, dicen que hay que esperar entre 7 y 10 segun cuando haya sido la implantacion, mantuve relaciones el mismo dia de la ovulacion y dos despues porque los dias posteriores ala ovulacion es incluso mejor que el smismo dia de ovulacion y ademas no hay que mantener relaciones todos los dias sino cada dos ya que si no los espermatozoides se debilitan lo digo por que e leido por ahi que mantienen relaciones el dia de antes, el de, y el de despues y asi es imposible.
bueno el caso esque yo no soy de sintomas de hecho en mi primer embarazo no tuve na ams que pequeños pinchazos en el ovario izq, los pchos mas grandes y flujo, y en el pezon puntitos blancos nada mas.
El caso esque ahora no tengo ningun sintoma, lo unico vy al baño cada 10 min y ademas orino mucha cantidad, pequeñisimas molestias en un ovario en el izq tb, los pechos no me han crecido mucho pero los puntitos si han aparecido, me duelen pero apenas lo noto en el otro embarazo tp lo note pero en este caso no tengo flujo sty sequisima...mi temperatura basal no baja de 36,9 37,2 y va subiendo pero lo que si e notado que este mes no ha bajado de 36,8... Y cuando me quede embarazada sospeche por la temperatura basal siempre estaba a 37,3 y asi...eso si el mismo sintoma que tengo ala otra vez es picor en el pezon en los dos...nose vy a esperar y si esta semana hasta el domingo no me baja me sigue dando negativo ire al medico.

S
saeeda_6342546
31/10/12 a las 16:07

Un hijo es para toda la vida y no un capricho!
Bueno escribo este comentario por que a veces alucino con las barbaridaddes que veo y leo por ahi pero esque en este caso ha sido increible, vale que hoy en dia las niñas de 16 años se crean que tienen 30 por su forma de vestir de actuar etc, pero que con 17 años digas que quieres ser madre y en tu perfil pongas que te gusta la f iesta no tiene precio, lo primero antes de nada decirte que un hijo es lo mas maravilloso del mundo pero hay que estar preparado en todos los aspectos tanto mentalmente, como tener una relacion estable y sobre todo un hogar. porque yo tambien he tenido 17 años y he tenido muchos royetes, y si con cada tio que me he ido ya he pensao que iva a ser el padre de mis hijos mal hubiese acabao. Lo primero con 17 años la vida da muchas vueltas, y no es seguro de ninguna de las maneras que tu y tu novio llegueis a nada y lo uncio que vas hacer y perdona que te lo diga es joderle la vida a tu hijo y a tus padres que encima lo pretendias meter en su casa no?¿ bueno no es d mi incumvencia de hecho me da igual cada uno que haga lo que quiera lo unico que me fastidia que una niña de 17 años vaya de entendida que si os ayudo que si no se que sin haber sido madre y solo por cuatro polvos de experiencia perdona bonita pero este no es un foro para niñas, antes de nada utiliza proteccion para un sexo seguro y no traigamos bebes al mundo por capricho!

Y
yania_7272406
31/10/12 a las 22:02
En respuesta a saeeda_6342546

Un hijo es para toda la vida y no un capricho!
Bueno escribo este comentario por que a veces alucino con las barbaridaddes que veo y leo por ahi pero esque en este caso ha sido increible, vale que hoy en dia las niñas de 16 años se crean que tienen 30 por su forma de vestir de actuar etc, pero que con 17 años digas que quieres ser madre y en tu perfil pongas que te gusta la f iesta no tiene precio, lo primero antes de nada decirte que un hijo es lo mas maravilloso del mundo pero hay que estar preparado en todos los aspectos tanto mentalmente, como tener una relacion estable y sobre todo un hogar. porque yo tambien he tenido 17 años y he tenido muchos royetes, y si con cada tio que me he ido ya he pensao que iva a ser el padre de mis hijos mal hubiese acabao. Lo primero con 17 años la vida da muchas vueltas, y no es seguro de ninguna de las maneras que tu y tu novio llegueis a nada y lo uncio que vas hacer y perdona que te lo diga es joderle la vida a tu hijo y a tus padres que encima lo pretendias meter en su casa no?¿ bueno no es d mi incumvencia de hecho me da igual cada uno que haga lo que quiera lo unico que me fastidia que una niña de 17 años vaya de entendida que si os ayudo que si no se que sin haber sido madre y solo por cuatro polvos de experiencia perdona bonita pero este no es un foro para niñas, antes de nada utiliza proteccion para un sexo seguro y no traigamos bebes al mundo por capricho!


Si te molesta que queramos ser madres, NO COMENTES, métete en tu vida, si no conoces nuestros pasados. A mi madre(tiene tuenti) de 38 años, pone: Xikita fiesta jajaja a repetir Ana!!.. Es decir, que te gusten las fiestas, las papas, los colores, etc, no implica que seamos peores madres! Es más, te equivocas cuando dices que no somos suficientemente maduras y responsables para tener un hijo. Antes los 16 años era demasiado tarde para tu primer hijo, NO GENERALICES, y no te dejes llevar tanto por lo que dice la sociedad O serás un simple maniquí más entre muchos. Además, no me creo mayor ni por mi aspecto, ni por mi ropa; Me creo suficientemente preparada dado que estudio y trabajo al mismo tiempo, y con 16 años, ayudo a mis padres económicamente, y cuando ellos hayan cubrido algunas de sus deudas, me van a firmar un papel autorizando que viva sola PAGANDO YO MI PISO, repito YO. No juzgues si no sabes cómo tenemos planteada la vida más de una de las que estamos aquí, porque con esa actitud, demuestras que eres más inmadura, y metida, que el resto que estamos aquí. Si no te gustan madres adolescentes, pues me alegro que no hayas sido una, pero deja la vida de los demás tranquilo.Si dices que no te importa, pues NO ESCRIBAS ni vengas a meter el dedo en la yaga, ya bastantes subnormales diarios escuchamos con sus comentarios.

Y
yania_7272406
31/10/12 a las 22:08
En respuesta a saeeda_6342546

4 dias de retraso y test negativo.
Hola a todas bueno os cuento un poco mi historia, tengo 22 años y llevo 4 con mi novio conviviendo y demas, asi que este año a principios quisimos ir a por el bebe y la verdad tuvimos suerte porque en febrero me quede embarazada, fui ala eco en abril y desgraciadamente tuve un aborto espontaneo lo pase muy mal me realizaron un legrado y me dijeron que mi grupo sanguineo era 0 negativo como mi abuela pero yo no lo sabia y mi medica tp me realizo ningun analisis de sangre, en fin me pusieron la inyeccion para cambiar mi sangre y que no volviera a pasar. En julio me dijeron que estaba todo bien y que podiamos volver a intentarlo, mi regla se estabilizo y me bajaba puntual los dias 27 y 28 no se retrasaba ni un dia, el caso essque es mes me tenia que aver bajado el 27 mis ciclos son de 30 y no ha venido estamos a 31 y en mi ciclo 34 pero no viene. Asi que ayer como siempre me compre los test por internet en womantest y me llegaron a casa me hice dos y negativo, hoy a primera hora de la mañana otro y nada. Y si que es verdad que en mi primer embarazo lo hice a partir del dia 7 de retraso, dicen que hay que esperar entre 7 y 10 segun cuando haya sido la implantacion, mantuve relaciones el mismo dia de la ovulacion y dos despues porque los dias posteriores ala ovulacion es incluso mejor que el smismo dia de ovulacion y ademas no hay que mantener relaciones todos los dias sino cada dos ya que si no los espermatozoides se debilitan lo digo por que e leido por ahi que mantienen relaciones el dia de antes, el de, y el de despues y asi es imposible.
bueno el caso esque yo no soy de sintomas de hecho en mi primer embarazo no tuve na ams que pequeños pinchazos en el ovario izq, los pchos mas grandes y flujo, y en el pezon puntitos blancos nada mas.
El caso esque ahora no tengo ningun sintoma, lo unico vy al baño cada 10 min y ademas orino mucha cantidad, pequeñisimas molestias en un ovario en el izq tb, los pechos no me han crecido mucho pero los puntitos si han aparecido, me duelen pero apenas lo noto en el otro embarazo tp lo note pero en este caso no tengo flujo sty sequisima...mi temperatura basal no baja de 36,9 37,2 y va subiendo pero lo que si e notado que este mes no ha bajado de 36,8... Y cuando me quede embarazada sospeche por la temperatura basal siempre estaba a 37,3 y asi...eso si el mismo sintoma que tengo ala otra vez es picor en el pezon en los dos...nose vy a esperar y si esta semana hasta el domingo no me baja me sigue dando negativo ire al medico.


Tú no mereces ayuda de ningún tipo por nosotras, y menos por el comentario que nos dejaste arriba, eres penosa en serio, con 22 años, que nos llevas ¿cuánto? a algunas 4... NO eres digna de considerarte más madura, ni más preparada para ser madre, es más, si lo estuvieras, no juzgarías a las demás.

S
sinda_5777887
31/10/12 a las 22:42
En respuesta a yania_7272406


Si te molesta que queramos ser madres, NO COMENTES, métete en tu vida, si no conoces nuestros pasados. A mi madre(tiene tuenti) de 38 años, pone: Xikita fiesta jajaja a repetir Ana!!.. Es decir, que te gusten las fiestas, las papas, los colores, etc, no implica que seamos peores madres! Es más, te equivocas cuando dices que no somos suficientemente maduras y responsables para tener un hijo. Antes los 16 años era demasiado tarde para tu primer hijo, NO GENERALICES, y no te dejes llevar tanto por lo que dice la sociedad O serás un simple maniquí más entre muchos. Además, no me creo mayor ni por mi aspecto, ni por mi ropa; Me creo suficientemente preparada dado que estudio y trabajo al mismo tiempo, y con 16 años, ayudo a mis padres económicamente, y cuando ellos hayan cubrido algunas de sus deudas, me van a firmar un papel autorizando que viva sola PAGANDO YO MI PISO, repito YO. No juzgues si no sabes cómo tenemos planteada la vida más de una de las que estamos aquí, porque con esa actitud, demuestras que eres más inmadura, y metida, que el resto que estamos aquí. Si no te gustan madres adolescentes, pues me alegro que no hayas sido una, pero deja la vida de los demás tranquilo.Si dices que no te importa, pues NO ESCRIBAS ni vengas a meter el dedo en la yaga, ya bastantes subnormales diarios escuchamos con sus comentarios.


Bueno, lo que hay que ver por no ser ciegos, pero está claro que no me voy a rebajar a tu nivel... Y le doy la razón a Kiara, si no te importa la vida de los demás, no sé a que vienes a comentar aquí, yo en conversaciones ajenas que no me interesan, no comento y ya está, no voy de metida.

Primero, que tenga 17 años, casi 18, no te da permiso para generalizar y decir que soy una "niña", es cierto que hay muchas personas de mi edad o incluso mayores que podrían camuflarse sin problemas en una clase de primaria, pero que la mayoría sean así, no quiere decir que yo lo sea, así que si no conoces mi vida, si no sabes como fue mi infancia, y si no sabes todo lo que llevo hecho, mejor no hables. Si me hubieras parido y hubieras estado en mis pies durante toda mi vida, a lo mejor retirabas todo lo dicho, y está claro que no voy a contarte a ti mi vida ni a darte explicaciones, porque lo que yo haga es cuestión mía.

Segundo, en mi perfil, no pone que me gusten las fiestas, es más, en los gustos/aficciones, da a elegir entre "fiestas" y "fiestas entre amigos", lo primero lo describo directamente como botellón y salir de noche, cosa que a mí no me gusta, y solo en ocasiones especiales he salido por las noches, y aún así no he probado gota de alcohol, así que no digas nada de lo que no sabes, y aunque saliese y bebiese, tampoco te da derecho a juzgar, porque todo el mundo sea de mi edad o con más años en algún momento de su vida sale y se pone hasta las trancas. Yo he puesto que me gustan las fiestas entre amigos, esto para mí son planes relajados, como ir a la casa de alguien y ver unas películas, o ir al cine, o salir a dar una vuelta por un centro comercial y cosas así, que porque tenga 17 años no quiere decir que salga solo para beber y drogarme.

Y tercero, no pongo en ningún momento que haya sido madre ni soy médico ni nada, pero me informo de las cosas, leo mucho, y hay preguntas simples como por ejemplo cuando hacer un test tras una relación o cosas de este tipo que contesto sin ningún problema, y la finalidad de este foro es ayudarse en la medida de lo posible, y yo lo haré siempre que pueda, está claro que a cosas que no sé no respondo. Y viendo mi charla, he visto que has comentado debajo con una duda, podrías haberte informado antes de quién era yo, y si tan ... crees que somos las de mi edad, te ahorrabas el post, o si tan lista crees que eres, adelante responde a tus dudas.

De verdad, yo no sé si hay gente que se aburre demasiado o qué, pero esto es de risa... ANTES DE HABLAR Y JUZGAR A ALGUIEN, TRATA DE CONOCER SU VIDA.
Ah! Y yo no sé como eras tu a mi edad, ya que dices que estabas con un tío y con otro, tranquila que yo tampoco soy así, no me va el rollo de ir saltando de pilón en pilón, y tampoco vayas de tan mayor como si tuvieras 40 años que apenas tienes 4 más, así que por favorrr...

En fin, vaya por dios, que pena.

N
nica_7033235
31/10/12 a las 22:50
En respuesta a yania_7272406


Tú no mereces ayuda de ningún tipo por nosotras, y menos por el comentario que nos dejaste arriba, eres penosa en serio, con 22 años, que nos llevas ¿cuánto? a algunas 4... NO eres digna de considerarte más madura, ni más preparada para ser madre, es más, si lo estuvieras, no juzgarías a las demás.

asi se habla kiaralov3
muy bien hablao,nosotras hacemos con nuestra vida lo k keramos y akien no le guste pues aireeee.

N
nica_7033235
31/10/12 a las 22:59

muy bieeen carmen
te felicito carmen muy bien hablado.
sin faltar en ningun momento(cosa k ella si lo a exo)
de verdad k esta muy bien hablado con 4 cosas bien dicha
le as dejado por los suelos

S
sinda_5777887
31/10/12 a las 23:02
En respuesta a saeeda_6342546

4 dias de retraso y test negativo.
Hola a todas bueno os cuento un poco mi historia, tengo 22 años y llevo 4 con mi novio conviviendo y demas, asi que este año a principios quisimos ir a por el bebe y la verdad tuvimos suerte porque en febrero me quede embarazada, fui ala eco en abril y desgraciadamente tuve un aborto espontaneo lo pase muy mal me realizaron un legrado y me dijeron que mi grupo sanguineo era 0 negativo como mi abuela pero yo no lo sabia y mi medica tp me realizo ningun analisis de sangre, en fin me pusieron la inyeccion para cambiar mi sangre y que no volviera a pasar. En julio me dijeron que estaba todo bien y que podiamos volver a intentarlo, mi regla se estabilizo y me bajaba puntual los dias 27 y 28 no se retrasaba ni un dia, el caso essque es mes me tenia que aver bajado el 27 mis ciclos son de 30 y no ha venido estamos a 31 y en mi ciclo 34 pero no viene. Asi que ayer como siempre me compre los test por internet en womantest y me llegaron a casa me hice dos y negativo, hoy a primera hora de la mañana otro y nada. Y si que es verdad que en mi primer embarazo lo hice a partir del dia 7 de retraso, dicen que hay que esperar entre 7 y 10 segun cuando haya sido la implantacion, mantuve relaciones el mismo dia de la ovulacion y dos despues porque los dias posteriores ala ovulacion es incluso mejor que el smismo dia de ovulacion y ademas no hay que mantener relaciones todos los dias sino cada dos ya que si no los espermatozoides se debilitan lo digo por que e leido por ahi que mantienen relaciones el dia de antes, el de, y el de despues y asi es imposible.
bueno el caso esque yo no soy de sintomas de hecho en mi primer embarazo no tuve na ams que pequeños pinchazos en el ovario izq, los pchos mas grandes y flujo, y en el pezon puntitos blancos nada mas.
El caso esque ahora no tengo ningun sintoma, lo unico vy al baño cada 10 min y ademas orino mucha cantidad, pequeñisimas molestias en un ovario en el izq tb, los pechos no me han crecido mucho pero los puntitos si han aparecido, me duelen pero apenas lo noto en el otro embarazo tp lo note pero en este caso no tengo flujo sty sequisima...mi temperatura basal no baja de 36,9 37,2 y va subiendo pero lo que si e notado que este mes no ha bajado de 36,8... Y cuando me quede embarazada sospeche por la temperatura basal siempre estaba a 37,3 y asi...eso si el mismo sintoma que tengo ala otra vez es picor en el pezon en los dos...nose vy a esperar y si esta semana hasta el domingo no me baja me sigue dando negativo ire al medico.

Lección de humildad para ti, chica mayor
1. Eso de según "cuando haya sido la implantación", es un poco heavy. Tan lista que eres, la implantación se produce entre los 6-9 días posteriores a la relación en días fértiles o ovulación, así que con pocos días de retraso 2 por ejemplo, es suficiente, incluso el propio día que te tenga que venir el periodo. Otra cosa diferente, es que los niveles de HCG (por si no lo sabes, Hormona Gonadotropina Coriónica humana, "hormona del embarazo" en palabras simples), sean bajos y todavía no los detecte un test de embarazo.

2. Los días posteriores a la ovulación, solo es MUY FÉRTIL, el primer día post-ovulación, ya que el óvulo dura viva unas 24h, así que 2 días después post-ovulación como si dejas seco a tu novio, que ya no importa. Y las relaciones, no son cada 2 días, son día sí y día no en periodo fértil . Dicen que es conveniente también, tener relaciones a lo largo de todo el ciclo, para renovar los espermatozoides y que sean fuertes para coger al óvulo.

3. Esos "puntitos blancos" que nombras, se llaman Glándulas de Montgomery, y son glándulas sebáceas que se inflaman y aparecen en la aureóla, alrededor del pezón, es síntoma de embarazo, pero no siempre, en mi caso a veces se me inflaman, y no por ello estoy embarazada.

4. No en todos los embarazos se tienen los mismos síntomas, que en el primero hayas tenido unos, no quiere decir que ahora vayas a tenerlos de nuevo.

Con 22 años, y te crees tan lista y madura, y creo que todavía te falta mucho por aprender . Y si tienes dudas de embarazo, puedes hacerte una PRUEBA EN SANGRE que son fiables completamente y más con 4 días de retraso.
Suerte en la vida, que con esa actitud que llevas por ahí, falta te hará!

S
sinda_5777887
31/10/12 a las 23:07
En respuesta a an0N_729910799z

Hola
Carmen como vas? Sabes estoy anciosa hoy es mi cuarto dia y tempe igual 37.. Espero pronto conseguir mi mas y igual k tu tambn lo con sigas..

Hola yuya!
Pues ve anotando todas tus tempes linda, tuviste relaciones en días fértiles? Si es así, la tempe tendría que estar alta un mínimo de 18 días (que equivale si contamos desde el día de ovulación, a 4 días de retraso).

Espero que tengas suerte y te salga todo bien!

S
sinda_5777887
31/10/12 a las 23:23
En respuesta a nica_7033235

muy bieeen carmen
te felicito carmen muy bien hablado.
sin faltar en ningun momento(cosa k ella si lo a exo)
de verdad k esta muy bien hablado con 4 cosas bien dicha
le as dejado por los suelos

Hola linda!
La verdad es que me fastidia mucho la gente que habla sin saber y que juzga por edades, cada uno es responsable de su vida y sabe como son sus circunstancias, como para que vengan desconocidos a gobernar aquí la vida de los demás.. En fin, sin palabras.

Bueno cielo, cambiando de tema, como vas? Leí lo que te dijo tu doctora, te contesto ya de paso aquí, la verdad es que vaya doctora... . Tiene razón en que es mejor que el periodo llegue por si solo y sin tratamientos que alteren las hormonas, pero esa explicación sería más adecuada para una chica con pocos días de retraso, pero para tu ciclo loquillo igual que el que tuve yo, deberían darte algo, o por lo menos mirarte en condiciones jo. En fin chiqui, sigue mirando la tempe a ver como va quedando... .

Si tienes móvil Android (no sé si para Blackberry o otros sistemas hay), puedes descargarte la aplicación de Ovuview, la llevo usando desde que empecé a buscar, y es bastante completa, es un calendario menstrual, y también te crea tus gráficas de tempe, y vas marcando tus síntomas, esto les interesa más a las chicas regulares porque también les marca la ovulación, pero en nuestros casos el pobre cacharro no da para más jajajaja, tenemos que ir deduciendo con otros métodos cuando ovulamos!

Un besazo cariño! Cuidate mucho y a ver si esa warry aparece pronto o si sales de dudas yaa

Y
yania_7272406
31/10/12 a las 23:35
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!
La verdad es que me fastidia mucho la gente que habla sin saber y que juzga por edades, cada uno es responsable de su vida y sabe como son sus circunstancias, como para que vengan desconocidos a gobernar aquí la vida de los demás.. En fin, sin palabras.

Bueno cielo, cambiando de tema, como vas? Leí lo que te dijo tu doctora, te contesto ya de paso aquí, la verdad es que vaya doctora... . Tiene razón en que es mejor que el periodo llegue por si solo y sin tratamientos que alteren las hormonas, pero esa explicación sería más adecuada para una chica con pocos días de retraso, pero para tu ciclo loquillo igual que el que tuve yo, deberían darte algo, o por lo menos mirarte en condiciones jo. En fin chiqui, sigue mirando la tempe a ver como va quedando... .

Si tienes móvil Android (no sé si para Blackberry o otros sistemas hay), puedes descargarte la aplicación de Ovuview, la llevo usando desde que empecé a buscar, y es bastante completa, es un calendario menstrual, y también te crea tus gráficas de tempe, y vas marcando tus síntomas, esto les interesa más a las chicas regulares porque también les marca la ovulación, pero en nuestros casos el pobre cacharro no da para más jajajaja, tenemos que ir deduciendo con otros métodos cuando ovulamos!

Un besazo cariño! Cuidate mucho y a ver si esa warry aparece pronto o si sales de dudas yaa


A ver si ustedes consiguen ya su positivo!! Mi novio después de ilusionarme varias veces me ha dicho que no voy a ser mami, al menos no por su parte Pues eso, agréguenme al messenger porque estoy que me muero del dolor kiaraceleste@hotmail.es

N
nica_7033235
31/10/12 a las 23:37

Si aver si baja ya de una vez
pues carmen ami tambien me da coraje la gente k habla por hablar e ir metiendo la pata pero bueno hay de todo en este mundo no?



y lo de mi regla estoy deseando k me baje ya pero ay una cosa k me tiene asin como desconcertada eske hace cosa de 3 dias he empezado con dolor de ombrigo me duele muxo cuando me agacho aver si cojo cita y k me miren

con respecto a lo del movil boy aver si lo puedo hace un besoo amiga y cuidate¡¡

S
sinda_5777887
1/11/12 a las :15
En respuesta a yania_7272406


A ver si ustedes consiguen ya su positivo!! Mi novio después de ilusionarme varias veces me ha dicho que no voy a ser mami, al menos no por su parte Pues eso, agréguenme al messenger porque estoy que me muero del dolor kiaraceleste@hotmail.es

Hola kiara!
Verás que pronto tu chico se decide, y vuelves a la búsqueda de tu positivo, seguro tienes que sentirte mal por esas ganas que tienes de ser mami, para intentar pensar menos en eso debes procurar estar distraída en otras cosas, intenta pasar el día ocupada haciendo cosas o algo para no pensar tanto en el tema, aunque sé que es difícil.. pero así, cuando menos te lo esperes, estaréis los dos decididos a dar un paso adelante!

Mucha suerte linda!!

S
sinda_5777887
1/11/12 a las :23
En respuesta a nica_7033235

Si aver si baja ya de una vez
pues carmen ami tambien me da coraje la gente k habla por hablar e ir metiendo la pata pero bueno hay de todo en este mundo no?



y lo de mi regla estoy deseando k me baje ya pero ay una cosa k me tiene asin como desconcertada eske hace cosa de 3 dias he empezado con dolor de ombrigo me duele muxo cuando me agacho aver si cojo cita y k me miren

con respecto a lo del movil boy aver si lo puedo hace un besoo amiga y cuidate¡¡

Mirella
Pues lo del dolor en el ombligo no sé que decirte de que pueda ser, ojalá que sea buena señal, pero si, lo mejor es que consigas que te miren bien amiga y que te busquen solución rápido, que esa doctora no te vuelva a dejar con dudas!

Mi cita con el gine me la cambiaron para el 5 de noviembre, menos mal que solo fue un cambio de 3 días más, porque pensé que tardarían meses en darme cita de nuevo, a ver que me dice...

Un beso Mirella!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir