Foro / Maternidad

Mi historia completa chicas! (ayudo a quién necesite y tb espero recibir opiniones!)

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 21:04
A
an0N_1001876099z
5/11/12 a las :22
En respuesta a nica_7033235

Hola carmen
pues boy por el ciclo 74
cada vez tengo menos esperanzas
se me kitan astas las ganas de kedarme embarazada
pienso k nunka me kedare, ya lo veo como casi imposible

y tu espero k mañana en el gine te ayude muxo
y k no te mande pastillas anticoceptivas
y si me puedes hacer un favor te lo agradeceria un monton
aver si le puedes decir k si hay alguna pastillas para k baje la regla
un beso y cuidate suerte¡¡

Ola amigas
Ola a todas espero k podáis darme vuestra opinión...tengo 8 dias de retraso aunk tengo los ciclos irregulares nunca de más d 45 dias y ya voy x el día 53 del ciclo el caso es k ace dos dias m hice un test y m salió negativo pero claro viendo mis antecedentes , hace tres años m kede embarazada y m hice como 8 test d emabarazo y todos negativiiisimos m lo detectaron a los dos meses x desgracia m obligaron abortar...si se lo k estáis pensando menos mal k lo sake d mi vida d inmediato bueno a lo k hibamos ahora estoy con mi gran amor jajajjjaaj y claro estoy con la duda pienso k tal vez m hice el test demasiado pronto xk la verda k síntomas tengo sobre todo nauseas durant todo el día más después d las comidas y los pechos inchados pero x otro lado siento como si estubiera a puntito d bajarme la regla. Ainsss no se no kiero hacerme ilusiones.besos chicas soys todas un encanto

Ver también

I
itto_7302751
5/11/12 a las 11:23
En respuesta a sinda_5777887

Hola pink089
Mirella tiene razón, si normalmente eres regular, deberías hacerte un test ya, que por lo veo que veo llevas muchos días de retraso, ya es totalmente fiable . Si por el contrario, normalmente tienes retrasos en la warry, esperate si eso unos días para ahorrar en test y para no desilusionarte tanto...

Aparte de esos síntomas, te tomas la tempe o algo más que notes?? Bueno te deseo mucha suerte y ojalá hayas conseguido tu super positivo!!

Siempre e sido irregular llevava unos meses regular
Por eso no quiero para no desilusionarme la tempe siempre es 34.9 35 las tengo muy bajas pero este mes las e tomado y estan 35.8 36,2 es bueno? Yo las tempes no las entiendo ,,,

A
an0N_698072699z
5/11/12 a las 14:35
En respuesta a taida_9077545

Kiara
YA TE LA ENVIEEE


Hola Chicas... y amiga aunque este borroso es un positivo!!! ... ve al medico o hazte una de sangre y nos cuentas todo lo que te pase , nos mantienes al tanto SUERTE!

A
an0N_698072699z
5/11/12 a las 14:39

Hola!
Como estan, espero todas esten bien;Les cuento que en estos dias me he estado sintiendo super bien, sin sintomas pero ahora lo que me fastidia es que mis pantalones que me quedaban super biien ahora me ajustan y otros ya ni me entran jaja; pero bueno estoy aca para contarles lo que me pasa!

A
an0N_698072699z
5/11/12 a las 14:42
En respuesta a taida_9077545

Melliza
hola yo tengo 16 años y aunque no lo creas me pasa lo mismo que tu busco un hijo y cuando pasaba lo de la warry me deprimia ahora tengo un atraso la warry me vino el 1 de septiembre y el 14 que era mi dia fertil tuve relaciones sin cuidado desde ahora han paso meses y no me viene y tengo sintomas me hice un test pero eera 1 raya y la de al lado estaba media borrosa , tambien tuve como un flujo marron por 2 dias ahora solo espero ir al medico o hacerme otro test espero que se cumpla nuestro sueño Carmen SUERTE!!!


ah y otra cosa que te digo yo me hice el test 2 dias de retraso y me salio la segunda raya super mega marcada, te recomiendo que lo hagas el dia de tu falta o con 1 dia de retraso !

A
abeera_9867817
5/11/12 a las 15:24

No se que hacer
dia 40 mi regla no aparece hace mas de una semana tengo dolores de mamas de ovario y malestares estomacales no se si hacerme el test seria una gran desilucion el negativo, mi ciclo mas largo fue de 49 dias! ademas tengo la cara llena de granos creo q son simtomas de la regla mas q de embarazo

Y
yania_7272406
5/11/12 a las 16:01
En respuesta a taida_9077545


la verdad que me encanto la charla y ademas conocer sus historias por fin encontre a gente que me entienDe porque pasa por lo mismo que paso yo ! beso enorme Linduras


Doy gracias a Carmen por abrir este foro, chicas os quiero como si fuéseis mi verdadera familia.

Y
yania_7272406
5/11/12 a las 16:02
En respuesta a nica_7033235

Hola carmen
pues boy por el ciclo 74
cada vez tengo menos esperanzas
se me kitan astas las ganas de kedarme embarazada
pienso k nunka me kedare, ya lo veo como casi imposible

y tu espero k mañana en el gine te ayude muxo
y k no te mande pastillas anticoceptivas
y si me puedes hacer un favor te lo agradeceria un monton
aver si le puedes decir k si hay alguna pastillas para k baje la regla
un beso y cuidate suerte¡¡


Cari, no pierdas la esperanza, todas estamos aquí y algunas pasamos por lo mismo.. ánimo de corazón cariño, todo irá bien, no te rindas!!

Y
yania_7272406
5/11/12 a las 16:07
En respuesta a an0N_1001876099z

Ola amigas
Ola a todas espero k podáis darme vuestra opinión...tengo 8 dias de retraso aunk tengo los ciclos irregulares nunca de más d 45 dias y ya voy x el día 53 del ciclo el caso es k ace dos dias m hice un test y m salió negativo pero claro viendo mis antecedentes , hace tres años m kede embarazada y m hice como 8 test d emabarazo y todos negativiiisimos m lo detectaron a los dos meses x desgracia m obligaron abortar...si se lo k estáis pensando menos mal k lo sake d mi vida d inmediato bueno a lo k hibamos ahora estoy con mi gran amor jajajjjaaj y claro estoy con la duda pienso k tal vez m hice el test demasiado pronto xk la verda k síntomas tengo sobre todo nauseas durant todo el día más después d las comidas y los pechos inchados pero x otro lado siento como si estubiera a puntito d bajarme la regla. Ainsss no se no kiero hacerme ilusiones.besos chicas soys todas un encanto


Las náuseas a veces pueden ser incluso por comer ajo!! Así que no te ilusiones, espera un poco más, y cuando te maten los nervios hazte una prueba de sangre, que es más efectiva, y como tus ciclos son largos no sabes exactamente cuándo tienes retraso.. así que no te ilusiones mucho, que luego viene el bajón.

Y
yania_7272406
5/11/12 a las 16:09
En respuesta a abeera_9867817

No se que hacer
dia 40 mi regla no aparece hace mas de una semana tengo dolores de mamas de ovario y malestares estomacales no se si hacerme el test seria una gran desilucion el negativo, mi ciclo mas largo fue de 49 dias! ademas tengo la cara llena de granos creo q son simtomas de la regla mas q de embarazo


Los síntomas de embarazo son muy similares a los de la regla, así que no nos ilusionemos mucho aún.. Y menos si has tenido ciclos tan largos; espera o hazte una prueba de sangre... Yo cuando estuve embarazada (que por desgracia me hicieron abortar) estaba llenísima de granos :S y super grandes... así que no sé, es depende de la mujer. Besitos!

M
megara_8301065
5/11/12 a las 16:21

Hola
Hola!!!1

Ayyy chicas!!! Me ha pasado algo que me tiene nerviosísima.
ayer noche aunque me faltan 4 días para la regla, me hice un test de embarazo, ya que posible embarazo hay, y ya estaba dandole vueltas al coco. Ya se que se debe hacer con la orina de la mañana y con algún día de falta, pero probé a ver qué pasaba.
el test era de unitest, a los 5 minutos nada, negativo. pero esta mañana cuando me he levantado bien temprano para ir a currelar, pues me he encontrado con la rayita bien marcada, pero el caso es que no estaba recta como la raya de control, hacía una curva con forma de C.

El caso es que ahora estoy mas nervi que antes claro!!!!!. No se si será un fallo del propio test o k puede ser!!!

Mas datos son que este ciclo está siendo muy raro para mi. Estoy desde 12 dias antes de que me tenga k bajar, con la misma sensación que suelo tener un día antes de que me baje. Vamos síntomas premenstrules a lo exajerado muchos dias antes.

Qué os parece?

Y
yania_7272406
5/11/12 a las 16:29
En respuesta a megara_8301065

Hola
Hola!!!1

Ayyy chicas!!! Me ha pasado algo que me tiene nerviosísima.
ayer noche aunque me faltan 4 días para la regla, me hice un test de embarazo, ya que posible embarazo hay, y ya estaba dandole vueltas al coco. Ya se que se debe hacer con la orina de la mañana y con algún día de falta, pero probé a ver qué pasaba.
el test era de unitest, a los 5 minutos nada, negativo. pero esta mañana cuando me he levantado bien temprano para ir a currelar, pues me he encontrado con la rayita bien marcada, pero el caso es que no estaba recta como la raya de control, hacía una curva con forma de C.

El caso es que ahora estoy mas nervi que antes claro!!!!!. No se si será un fallo del propio test o k puede ser!!!

Mas datos son que este ciclo está siendo muy raro para mi. Estoy desde 12 dias antes de que me tenga k bajar, con la misma sensación que suelo tener un día antes de que me baje. Vamos síntomas premenstrules a lo exajerado muchos dias antes.

Qué os parece?


Nena, la sensación de que te va a bajar puede ser sugestión, tú tranquila, y normalmente si dejas el test demasiado tiempo aparece la linea de evaporación, pero si no te apareció un resultado a los minutos recomendados o indicados, es mejor que no creas que es un positivo, y menos días antes de tu retraso, porque la hormona aún no se detecta.. Espera unos días más, y si no te baja, hazte otro test a los 4 días (recomiendo esperar 8) o uno de sangre el mismo día de retraso.. Es más seguro. Suerte.

M
megara_8301065
5/11/12 a las 16:35
En respuesta a yania_7272406


Nena, la sensación de que te va a bajar puede ser sugestión, tú tranquila, y normalmente si dejas el test demasiado tiempo aparece la linea de evaporación, pero si no te apareció un resultado a los minutos recomendados o indicados, es mejor que no creas que es un positivo, y menos días antes de tu retraso, porque la hormona aún no se detecta.. Espera unos días más, y si no te baja, hazte otro test a los 4 días (recomiendo esperar 8) o uno de sangre el mismo día de retraso.. Es más seguro. Suerte.

Ayyy
si, si lo sé, pero eske se me está haciendo el mes que pareciera un año!!!!

me tiene que bajar el viernes, asike si no sucede pues esperaré al lunes para hacerme otro test.
Mientras tanto a distraerse toca!!!1

N
nica_7033235
5/11/12 a las 18:09
En respuesta a yania_7272406


Cari, no pierdas la esperanza, todas estamos aquí y algunas pasamos por lo mismo.. ánimo de corazón cariño, todo irá bien, no te rindas!!

La verdad eske hay veces k te undes
yo se k algun dia tendra k ser,que algun dia tenga un bebe en mis brazos,pero eske estanto tiempo intentandolo tanto tiempo k no lo consigo...que hay veces k se me biene pensamientos malos como de y si estoy esteril?
nose yokese

creo k es normal no? llevo 1 año y 3 meses intentandolo
y ya se me hace imposible,cada vez son mas las k amistades,familia...se kedan embarazadas y pues yo no
y eso me hace sentir como k no soy nadie

por otro lado no kiero amargar ami marido con mis torturas
el ya tiene bastante con lo suyo...
y como no tengo a nadie con kien poder platicar
pues se me viene el mundo encima
y no tengo ganas ni de levantarme de mi cama
me desilusiono cada vez k me tomo la tempe
no sube ni nada siempre esta igual
entonces kiere decir k no ovulo
y si no ovulo no puedo kedarme embarazada

lo uniko k tengo en mi vida es a Dios pero creo k le decepcciono con mi actitud pues el kiere una mujer
virtuosa,sabia...y pues yo ya no me siento eso


mira k yo soy fuerte k me echo montones de test
en el año y piko y he seguido pa'lante
no niego k alguna vez mas k otra he caido
y me undido pero he sido fuerte me levantado
y seguido diciendo bueno me importa se k lo boy a conseguir
pero un dia tras otro, otro dia tras otro
y nada.
todos los meses estoy trankila de verdad k nisikiera
pienso en estare embarazada este mes?
yo vivo mi dia a dia vivo de lo k are hoy?
no vivo de lo k pasara mañana?


pero bueno en fin...nokiero aburriros
ojala k tengai suerte
un beso a todas.


Y
yania_7272406
5/11/12 a las 19:10
En respuesta a nica_7033235

La verdad eske hay veces k te undes
yo se k algun dia tendra k ser,que algun dia tenga un bebe en mis brazos,pero eske estanto tiempo intentandolo tanto tiempo k no lo consigo...que hay veces k se me biene pensamientos malos como de y si estoy esteril?
nose yokese

creo k es normal no? llevo 1 año y 3 meses intentandolo
y ya se me hace imposible,cada vez son mas las k amistades,familia...se kedan embarazadas y pues yo no
y eso me hace sentir como k no soy nadie

por otro lado no kiero amargar ami marido con mis torturas
el ya tiene bastante con lo suyo...
y como no tengo a nadie con kien poder platicar
pues se me viene el mundo encima
y no tengo ganas ni de levantarme de mi cama
me desilusiono cada vez k me tomo la tempe
no sube ni nada siempre esta igual
entonces kiere decir k no ovulo
y si no ovulo no puedo kedarme embarazada

lo uniko k tengo en mi vida es a Dios pero creo k le decepcciono con mi actitud pues el kiere una mujer
virtuosa,sabia...y pues yo ya no me siento eso


mira k yo soy fuerte k me echo montones de test
en el año y piko y he seguido pa'lante
no niego k alguna vez mas k otra he caido
y me undido pero he sido fuerte me levantado
y seguido diciendo bueno me importa se k lo boy a conseguir
pero un dia tras otro, otro dia tras otro
y nada.
todos los meses estoy trankila de verdad k nisikiera
pienso en estare embarazada este mes?
yo vivo mi dia a dia vivo de lo k are hoy?
no vivo de lo k pasara mañana?


pero bueno en fin...nokiero aburriros
ojala k tengai suerte
un beso a todas.



Cariño, no aburres a nadie.. Mi madre le pasó igual, estuvo 4 años buscando un bebé, y para su desgracia tuvo un desprendimiento y abortó espontaneamente.. Vamos, un chasco, y luego me tuvo.. Dios te tiene preparado un momento y aunque te sientas mal, llegará cuando el ponga su mano en tu vientre.. Espera con fé.. porque un bebé es un regalo, un milagro.. Si tuvieras un hijo le dolería pensar que fue malo por no llegar antes y ahorrarte tu dolor. Cuando quieras platicar agregame, hablamos, te desahogas, pero no te rindas, porque es tu sueño y ni los años deben quitártelo.. kiaraceleste@hotmail.es ÁNIMO PRECIOSA! TODAS LO CONSEGUIREMOS!

S
sinda_5777887
5/11/12 a las 19:50
En respuesta a megara_8301065

Ayyy
si, si lo sé, pero eske se me está haciendo el mes que pareciera un año!!!!

me tiene que bajar el viernes, asike si no sucede pues esperaré al lunes para hacerme otro test.
Mientras tanto a distraerse toca!!!1

Hola maite!!
Bienvenida a la charla y te deseo mucha suerte!! Lo primero decirte que es muy común que el primer síntoma de embarazo sean cólicos muy parecidos a los menstruales, pero como Kiara dice, también puede ser sugestión, como siempre digo, lo de los síntomas es algo complicadillo jijiji...
Por otra parte, el test que te hiciste, es raro, porque por ejemplo a mi me pasó en una ocasión lo de la línea de evaporación pero se marcaba muy finita casi imperceptible, dicen que la línea de evaporación suele marcarse de color grisáceo, y que si la otra línea es rosita como la de control es un positivo normal y corriente, pues hay a mujeres que les tarda horas en salir positivo y están embarazadas... Lo raro es que haya salido tan marcado, al pasar tanto tiempo, y con esa forma rara que comentas... Así que nada Maite, mucha suerte y mucha paciencia para estos días que seguro que se te están haciendo super eternoos!! Cuéntanos como te fue!!

Un beso grandeee

S
sinda_5777887
5/11/12 a las 19:58
En respuesta a an0N_698072699z

Hola!
Como estan, espero todas esten bien;Les cuento que en estos dias me he estado sintiendo super bien, sin sintomas pero ahora lo que me fastidia es que mis pantalones que me quedaban super biien ahora me ajustan y otros ya ni me entran jaja; pero bueno estoy aca para contarles lo que me pasa!

Liseth!
Que bueno que se te hayan pasado los malestares! Lo de la ropa piensa que es cuestión de unos meses solo jijiji, ponte ropita que no te moleste en la pancita y en la cintura para estar más cómoda!

Bueno nena, que sigas así de bien!

A
an0N_698072699z
5/11/12 a las 20:06
En respuesta a sinda_5777887

Liseth!
Que bueno que se te hayan pasado los malestares! Lo de la ropa piensa que es cuestión de unos meses solo jijiji, ponte ropita que no te moleste en la pancita y en la cintura para estar más cómoda!

Bueno nena, que sigas así de bien!

Carmen!
Graciias! y si pues es solo unos meses, pero aii no pense que me pase esto tan rapido y si vere de ponerme cosas mas sueltas!

S
sinda_5777887
5/11/12 a las 20:24
En respuesta a yania_7272406


Cariño, no aburres a nadie.. Mi madre le pasó igual, estuvo 4 años buscando un bebé, y para su desgracia tuvo un desprendimiento y abortó espontaneamente.. Vamos, un chasco, y luego me tuvo.. Dios te tiene preparado un momento y aunque te sientas mal, llegará cuando el ponga su mano en tu vientre.. Espera con fé.. porque un bebé es un regalo, un milagro.. Si tuvieras un hijo le dolería pensar que fue malo por no llegar antes y ahorrarte tu dolor. Cuando quieras platicar agregame, hablamos, te desahogas, pero no te rindas, porque es tu sueño y ni los años deben quitártelo.. kiaraceleste@hotmail.es ÁNIMO PRECIOSA! TODAS LO CONSEGUIREMOS!

Mirella, arriba esos animos reina!!
Te entiendo perfectamente amiga, por una parte entiendo que estés sin ánimos por lo de ese "macro-ciclo" que estás teniendo, la verdad comprendo lo que se siente, pues me pasó en verano, del 11 de junio al 17 de septiembre sin mi warry, hasta la extrañaba, ya me daba igual no haberlo conseguido ese mes, pero por lo menos quería que mi cuerpo reaccionara de alguna forma para seguir adelante con mi búsqueda, pero tranquila amor que verás que cualquier día la tienes ahí dando el coñazo con sus dolores... Lo de la tempe yo pensaba igual, veía otras gráficas de chicas, y decía dios es que esa gráfica es preciosa, empieza, se ve la ovulación perfecta en su día 14 de ciclo, y día 28 de ciclo o dos opciones: o warry de nuevo, o positivo!! En cambio yo me veía una gráfica descompensada del todo no sabía ni por donde cogerla... hasta que un día me subió de 36,4 a 36,9 y fue un alivio y como te digo, estaba sobre el día 87 de mi ciclo o así...

Por otra parte, entiendo cuando dices que ves a todas que se quedan embarazadas y una aquí sin saber que hacer... yo me deprimo también mucho, y al igual que tú, a mi novio le estoy con este tema todo el día porque no quiero agobiarlo, vamos que solo lo hablo con vosotras o sino me lo guardo para mí .. Hace poco fueron las fiestas en mi ciudad, y no veas.. un montón de chicas de nuestra edad, que las conocía de vista, pues con un bombo enorme y sin buscarlo, y yo dios por qué no tendré esa misma suerte, tener un descuido un día y ya tener un super positivo, la verdad es que da rabia, pero me alegro por todas las que lo consiguen obvio!! . Después voy por la calle, y solo veo bebés y embarazadas por todas partes... hubo un día que iba paseando y yo no veía pasar nada más que mujeres con pancita, y yo pero qué pasa, me estoy volviendo ya loca o qué?! Después descubrí que en esa calle había un ambulatorio donde hacían clases de preparación para el parto, pero vamos, que mientras yo estaba así , creí estar en el cielo de los positivos!!! Jajajajajaja...

Mirella por cierto, el gine me dijo que si había pastillas para que te baje la warry, pero que te las tiene que recetar el gine, que te las tomas y en unos 10 días o así que te baja.. Lo que no sé es si tiene efectos secundarios o si crea desajustes!

Amiga y otra cosa, tus ciclos desde que empezaste a buscar han ido empeorando y haciéndose más irregulares o siempre fueron así? Si no te has hecho análisis recientemente, convendría que te hicieras unos para ver como andas de todo y como están tus hormonas... A lo mejor te pasa algo simple, que tiene ráoida solución o simplemente tienes ciclos largos como los míos y tengamos que buscar algo para solucionarlo!

Y ya verás cielo que todas las que estamos aquí, y todas las chicas del mundo que están buscando un bebé van a tenerlo, tarde o temprano!! Todas las que ahora son mamás o lo serán en unos meses también estuvieron en su día en búsqueda linda, y lo consiguieron, así que verás que nosotras también, por mucho que cueste la recompensa vale más que todo!! Ojalá todas lo consigamos muy prontito!!

Bueno, y ya os dejo que yo si que os voy a aburrir madre mía, yo me enrollo más que las persianas... jajjajaja
Arriba pongo un post ahora contándoos como me fue en el gine!!

S
sinda_5777887
5/11/12 a las 20:30
En respuesta a yania_7272406


Doy gracias a Carmen por abrir este foro, chicas os quiero como si fuéseis mi verdadera familia.

Gracias a vosotras chicas!
Sin vosotras esta charla no habría continuado, así que las gracias os las doy a vosotras! . Me alegra mucho poder contar con vosotras, pues como dice Micaela, nos entendemos perfectamente, y a veces no tenemos cerca a alguien con el que hablar sobre estas cosas... Un beso amigas, espero que muy pronto nuestro deseo se nos cumpla a toditas!!

S
sinda_5777887
5/11/12 a las 20:34
En respuesta a itto_7302751

Siempre e sido irregular llevava unos meses regular
Por eso no quiero para no desilusionarme la tempe siempre es 34.9 35 las tengo muy bajas pero este mes las e tomado y estan 35.8 36,2 es bueno? Yo las tempes no las entiendo ,,,

Pink089!
Eso que nos cuentas de la tempe, es genial!! A pesar de ser de tempes bajas, tienes la tempe muy alta!! Cuántos días llevas con la tempe así? SI suman 18 días (normalmente desde el día de ovulación que se produce la subida) lo más seguro es que sea super +++++!! Te la tomas todas las mañanas a la misma hora, antes de levantarte de la cama y de hacer cualquier esfuerzo? Si es así, es un dato muy importante!!

Te dejo una página con info sobre las tempes para no echarte un rollo enorme aquí, si tienes dudas o no lo entiendes, te intento explicar a mi manera!

http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm

Un beso guapa!! Y mucha suerte!!

S
sinda_5777887
5/11/12 a las 20:48

Os cuento chicas!
Hoy tuve mi cita con el gine, mi primera cita en toda mi vida, tuve que ir sola porque mi novio estaba ocupado por desgracia, así que estaba muy nerviosa, no sabía que doctor me tocaría ni que me harían, ni como iría todo...

Cuando entré me hizo las míticas preguntas de si tenía relaciones, si usaba anticonceptivos, cuando fue mi primera menstruación, y todo eso... El doctor se veía buena persona y agradable, y le dejé caer lo de que me tomaba la tempe para saber si ovulaba y eso, pero como que me ignoró y siguió a lo suyo, y de momento no me mandó anticonceptivas, pero me mandó esperar a los resultados de la citología para mandarme algún tratamiento como anticonceptivo o como ayuda para mi búsqueda ... La fecha de la próxima cita en la que me darán el resultado, será el 2 de abril... vamos una eternidad, espero para esas ya poder tener mi positivo, porque uff que impaciente soy!!

Por otra parte, me miró con el especulo (me molestó bastante la verdad ), me estuvo palpando el bajo vientre (ahí si me hizo daño auu, me presionó muy duro en la zona del utero/ovarios!! ) y por último me hizo una ecografía... en la que yo solo podía pensar en el momento que me la hicieran y que estuviese ahí dentro mi lentejita con sus latidos... ... Lo que me dejó un poco mal fue que no me dijo nada de como veía la eco ni si veía algo mal , solo me dijo que eso lo veríamos en los resultados de la citología, pero no debería ya haberme adelantado algo? En fin...
Me mandó otra vez unos análisis completos de hormonas, y mientras seguiré la búsqueda a mi manera pfff...

Un beso a todas chicas!!

N
nica_7033235
5/11/12 a las 20:50
En respuesta a an0N_1001876099z

Ola amigas
Ola a todas espero k podáis darme vuestra opinión...tengo 8 dias de retraso aunk tengo los ciclos irregulares nunca de más d 45 dias y ya voy x el día 53 del ciclo el caso es k ace dos dias m hice un test y m salió negativo pero claro viendo mis antecedentes , hace tres años m kede embarazada y m hice como 8 test d emabarazo y todos negativiiisimos m lo detectaron a los dos meses x desgracia m obligaron abortar...si se lo k estáis pensando menos mal k lo sake d mi vida d inmediato bueno a lo k hibamos ahora estoy con mi gran amor jajajjjaaj y claro estoy con la duda pienso k tal vez m hice el test demasiado pronto xk la verda k síntomas tengo sobre todo nauseas durant todo el día más después d las comidas y los pechos inchados pero x otro lado siento como si estubiera a puntito d bajarme la regla. Ainsss no se no kiero hacerme ilusiones.besos chicas soys todas un encanto

Jajajaj alfinal me iciste reir
bueno carmen gracias porke me as exo reir,
se k tu ers la mas indicada para entenderme
sabes lo k siento aunke tu no lleves tanto tiempo
como yo.

tambien decirte mis reglas antes de tomarme anticonceptivos
estaban muy bien y cuando las estuve tomando mejor todavia
pero cuando las deje no me acuerdo muy bien pero creo
k ya empezo a ir de menos a mas
empezo con retraso de 10 dias despue de 20 asta de un mes
y ahora mira asta de 3 meses.
la verda eske ya nose k hacer k tomarme
voy almedico y no hacen caso de nada
tan solo te dicen k te an mandado al hospital
y yasta
no me hacen analisis de las hormonas..,ni nada denada
por eso digo k me acompaña todo
encima mi madre no sabe k yo estoy buscando bebe
porke ella no kiere k me kede embarazada
tambien por otro lado nada mas k se comer tengo hambe a todas horas estoy super enchada, cada dia me veo mas gorda creo k ya boy a tener sobrepeso

se k me tendria k poner a dieta y todo
pero eske no puedo nose k me pasa
me da hambre a todas horas
mi tia me dice k es normal
k es por no tener la regla
asin k hoy me levante baja de moral
y bueno espero k mañana este mejor

muxas gracias tambien le doy a kiara
porke tambien esta ella hay escuchando
bueno leyendome
y gracias de nuevo ati carmen

S
sorour_9685435
5/11/12 a las 21:01
En respuesta a sinda_5777887

Os cuento chicas!
Hoy tuve mi cita con el gine, mi primera cita en toda mi vida, tuve que ir sola porque mi novio estaba ocupado por desgracia, así que estaba muy nerviosa, no sabía que doctor me tocaría ni que me harían, ni como iría todo...

Cuando entré me hizo las míticas preguntas de si tenía relaciones, si usaba anticonceptivos, cuando fue mi primera menstruación, y todo eso... El doctor se veía buena persona y agradable, y le dejé caer lo de que me tomaba la tempe para saber si ovulaba y eso, pero como que me ignoró y siguió a lo suyo, y de momento no me mandó anticonceptivas, pero me mandó esperar a los resultados de la citología para mandarme algún tratamiento como anticonceptivo o como ayuda para mi búsqueda ... La fecha de la próxima cita en la que me darán el resultado, será el 2 de abril... vamos una eternidad, espero para esas ya poder tener mi positivo, porque uff que impaciente soy!!

Por otra parte, me miró con el especulo (me molestó bastante la verdad ), me estuvo palpando el bajo vientre (ahí si me hizo daño auu, me presionó muy duro en la zona del utero/ovarios!! ) y por último me hizo una ecografía... en la que yo solo podía pensar en el momento que me la hicieran y que estuviese ahí dentro mi lentejita con sus latidos... ... Lo que me dejó un poco mal fue que no me dijo nada de como veía la eco ni si veía algo mal , solo me dijo que eso lo veríamos en los resultados de la citología, pero no debería ya haberme adelantado algo? En fin...
Me mandó otra vez unos análisis completos de hormonas, y mientras seguiré la búsqueda a mi manera pfff...

Un beso a todas chicas!!

Tranquila
Cuando ven algo malo te lo dicen, y cuando menos lo esperes, tienes la fecha de la próxima cita encima. Ánimo y paciencia

S
sinda_5777887
5/11/12 a las 21:06
En respuesta a sorour_9685435

Tranquila
Cuando ven algo malo te lo dicen, y cuando menos lo esperes, tienes la fecha de la próxima cita encima. Ánimo y paciencia

Gracias alba!
La verdad es que me quedé un poco intranquila al no saber nada, y en parte me siento un poco culpable por no haber insistido en que me dijese algo para sacarme un poco de dudas, pero entre que estaba nerviosa y que pasaban tantas cosas por mi cabeza que ni podía pensar con sentido! Pero me tranquiliza que ya mucha gente, al igual que tu, me dijeron que si veían algo malo que lo dicen!
Un beso grande!!

Y
yania_7272406
5/11/12 a las 21:11


Carmen, tengo una duda ¿sabes si hay alguna ley en españa.. que prohiba a los padres o tutores legales a dejar de ver a su pareja en caso de embarazo? es decir.. mi madre me amenaza con no poder ver más a mi pareja si se repite el embarazo... ¿puede hacer eso? ¿puedo hacer algo para evitarlo? ¡HELP CHICAS!

Y
yania_7272406
5/11/12 a las 21:13
En respuesta a sinda_5777887

Gracias alba!
La verdad es que me quedé un poco intranquila al no saber nada, y en parte me siento un poco culpable por no haber insistido en que me dijese algo para sacarme un poco de dudas, pero entre que estaba nerviosa y que pasaban tantas cosas por mi cabeza que ni podía pensar con sentido! Pero me tranquiliza que ya mucha gente, al igual que tu, me dijeron que si veían algo malo que lo dicen!
Un beso grande!!


Cierto!! no tienes nada malo, yo por experiencia propia, y más siendo menor, me informan de todo lo malo para que no cree transtornos mentales.. así que no te preocupes, que lo vería todo en orden, pero no quiere darte resultados hasta tener los hormonales y citologia.. un besazo

S
sinda_5777887
5/11/12 a las 21:28
En respuesta a yania_7272406


Carmen, tengo una duda ¿sabes si hay alguna ley en españa.. que prohiba a los padres o tutores legales a dejar de ver a su pareja en caso de embarazo? es decir.. mi madre me amenaza con no poder ver más a mi pareja si se repite el embarazo... ¿puede hacer eso? ¿puedo hacer algo para evitarlo? ¡HELP CHICAS!

Hola kiara!
Pues yo creo que no, ni habiendo embarazo ni sin haberlo, porque por el momento los dos sois menores, si el fuera mayor de edad y tu madre se interpusiera ahí puede que si que podría causar algún problema, pero al ser los dos menores no pasa nada o eso creo yo... Por otra parte, si hubiese embarazo, él es el padre del bebé, por lo que tiene derecho a estar con el bebé y con su madre, es decir, contigo, ya que sois su familia... Y cuando el sea mayor de edad, y tu todavía seas menor, creo que tampoco puede haber mucho problema aunque tu madre lo intente, porque os lleváis poco tiempo, y él ante la ley o ante lo que sea, va a tener tu apoyo y mientras tu consientas estar con el, pues pienso que no hay problemas, pero bueno con seguridad no sé decirte, porque hay leyes tan enrevesadas que en fin...
A ver si alguien por aquí sabe sobre el tema!

Y
yania_7272406
5/11/12 a las 21:38
En respuesta a sinda_5777887

Hola kiara!
Pues yo creo que no, ni habiendo embarazo ni sin haberlo, porque por el momento los dos sois menores, si el fuera mayor de edad y tu madre se interpusiera ahí puede que si que podría causar algún problema, pero al ser los dos menores no pasa nada o eso creo yo... Por otra parte, si hubiese embarazo, él es el padre del bebé, por lo que tiene derecho a estar con el bebé y con su madre, es decir, contigo, ya que sois su familia... Y cuando el sea mayor de edad, y tu todavía seas menor, creo que tampoco puede haber mucho problema aunque tu madre lo intente, porque os lleváis poco tiempo, y él ante la ley o ante lo que sea, va a tener tu apoyo y mientras tu consientas estar con el, pues pienso que no hay problemas, pero bueno con seguridad no sé decirte, porque hay leyes tan enrevesadas que en fin...
A ver si alguien por aquí sabe sobre el tema!


Es que busco, busco y nada!! No encuentro!! Espero que no me puedan separar de él porque mi bebé se merece una familia estable, como la tuve yo.. pero bueno, a ver si consigo mirar algo más.. Y más ahora en España, que te multan por hacer pipí en el agua de la playa (¡Qué locuras! ¿quién vigila esas cosas?) Jajaja por Dios, a ver, mi novio y yo hemos acortado el plazo, 3 meses! pero debemos estar bien informados! y ¡TENGO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO! Ojalá esta sea la buena y pueda ahorrar algo para mi baby! Besos Carmen, verás que todo nos sale de maravilla!

S
sinda_5777887
5/11/12 a las 21:42
En respuesta a nica_7033235

Jajajaj alfinal me iciste reir
bueno carmen gracias porke me as exo reir,
se k tu ers la mas indicada para entenderme
sabes lo k siento aunke tu no lleves tanto tiempo
como yo.

tambien decirte mis reglas antes de tomarme anticonceptivos
estaban muy bien y cuando las estuve tomando mejor todavia
pero cuando las deje no me acuerdo muy bien pero creo
k ya empezo a ir de menos a mas
empezo con retraso de 10 dias despue de 20 asta de un mes
y ahora mira asta de 3 meses.
la verda eske ya nose k hacer k tomarme
voy almedico y no hacen caso de nada
tan solo te dicen k te an mandado al hospital
y yasta
no me hacen analisis de las hormonas..,ni nada denada
por eso digo k me acompaña todo
encima mi madre no sabe k yo estoy buscando bebe
porke ella no kiere k me kede embarazada
tambien por otro lado nada mas k se comer tengo hambe a todas horas estoy super enchada, cada dia me veo mas gorda creo k ya boy a tener sobrepeso

se k me tendria k poner a dieta y todo
pero eske no puedo nose k me pasa
me da hambre a todas horas
mi tia me dice k es normal
k es por no tener la regla
asin k hoy me levante baja de moral
y bueno espero k mañana este mejor

muxas gracias tambien le doy a kiara
porke tambien esta ella hay escuchando
bueno leyendome
y gracias de nuevo ati carmen

No hay de qué linda!
Aquí estamos para ayudarnos y escucharnos, así que yo encantada de poder ayudarte o por lo menos de que te desahogues contando lo que sientes!

Estuve leyendo sobre cambiar de gine y me quedé con algunas opciones que son las que yo probaría, por si quieres Mirella:

- Una es ir al mostrador donde se piden las citas o al punto de información, y solicitar un cambio de ginecólogo así sin más.
- Si te niegan lo anterior, entonces que vayas a atención al paciente y ahí lo solicitas por escrito exponiendo las razones que te llevan a pedir ese cambio.
- Y otra que creo que es más rápido el cambio y todo es que cambies de médico de cabecera, mi madre hace un par de años lo hizo sin problemas. Y mi médico de cabecera fue el primero en mandarme los análisis, así que con un poco de suerte, si el que tienes no te hace caso, seguro que otro te los hace sin problemas.
- Otra opción es que vayas por urgencias y les digas lo que te pasa, que llevas demasiado sin tu periodo, que buscas bebé pero que los test te dan negativo, y eso que llevas mucho retraso, y así a ver si te hacen una eco o algo, aunque uf a mi me da hasta miedo ir por urgencias, por lo menos en mi ciudad, porque aún yendo con casi 40 de fiebre como fui de pequeña me mandaron para casa casi con una patada en el culo, así que en fin, en Urgencias es un poco jugar a la lotería según qué doctores estén...

Bueno chiqui, y lo único es que si puedes ir a una consulta privada, pero uff.. ahí despluman a la gente... por cualquier tontería seguro que de 60 para arriba cobran...

Bueno amiga, un besote y a ver si pronto das solucionado jo!!

S
sinda_5777887
5/11/12 a las 21:51
En respuesta a yania_7272406


Es que busco, busco y nada!! No encuentro!! Espero que no me puedan separar de él porque mi bebé se merece una familia estable, como la tuve yo.. pero bueno, a ver si consigo mirar algo más.. Y más ahora en España, que te multan por hacer pipí en el agua de la playa (¡Qué locuras! ¿quién vigila esas cosas?) Jajaja por Dios, a ver, mi novio y yo hemos acortado el plazo, 3 meses! pero debemos estar bien informados! y ¡TENGO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO! Ojalá esta sea la buena y pueda ahorrar algo para mi baby! Besos Carmen, verás que todo nos sale de maravilla!

Que bien!
Uy esa búsqueda se va acortando y acortando, que alegría! Jijijiji, pero si informaros muy bien de todo, por vuestro bien y por el bebé... Bueno y sin venir al tema del foro, te cuento que hace poco anunciaron en mi ciudad que los peatones deben ir por la acera según el sentido de la marcha de los coches, y quién no lo haga... multa desde 80 a 160, y está recogido en las leyes, ya me dirás que es eso... dentro de poco tendremos STOP en las esquinas de las aceras, para ver quien tiene preferencia si el que viene de la panadería o el de la pescadería, anda que vaya por dios... jajajjjajaja, nada.. todo fines recaudatorios, por donde más dinero nos saquen, mejor para ellos, en fin...

Bueno linda, que tengas suerte en esa entrevista y nos cuentas si te informas sobre esos temas, que a lo mejor a más chicas por aquí les interesa!

Y
yania_7272406
5/11/12 a las 21:59
En respuesta a sinda_5777887

Que bien!
Uy esa búsqueda se va acortando y acortando, que alegría! Jijijiji, pero si informaros muy bien de todo, por vuestro bien y por el bebé... Bueno y sin venir al tema del foro, te cuento que hace poco anunciaron en mi ciudad que los peatones deben ir por la acera según el sentido de la marcha de los coches, y quién no lo haga... multa desde 80 a 160, y está recogido en las leyes, ya me dirás que es eso... dentro de poco tendremos STOP en las esquinas de las aceras, para ver quien tiene preferencia si el que viene de la panadería o el de la pescadería, anda que vaya por dios... jajajjjajaja, nada.. todo fines recaudatorios, por donde más dinero nos saquen, mejor para ellos, en fin...

Bueno linda, que tengas suerte en esa entrevista y nos cuentas si te informas sobre esos temas, que a lo mejor a más chicas por aquí les interesa!


¿Entonces? ¿cómo haces entonces si el lugar al que quieres ir está en dirección contraria? ¿tienes que rodear TODO? por dios, que vergüenza,

S
sinda_5777887
5/11/12 a las 22:06
En respuesta a yania_7272406


¿Entonces? ¿cómo haces entonces si el lugar al que quieres ir está en dirección contraria? ¿tienes que rodear TODO? por dios, que vergüenza,

Eso me pregunté yo!! jajaja
Pero bueno, yo seguiré haciendo como hice toda mi vida, iré por donde me convenga, y supongo que todo el mundo lo seguirá haciendo, porque vamos, que ley más absurda...

Y
yania_7272406
5/11/12 a las 22:49
En respuesta a sinda_5777887

Eso me pregunté yo!! jajaja
Pero bueno, yo seguiré haciendo como hice toda mi vida, iré por donde me convenga, y supongo que todo el mundo lo seguirá haciendo, porque vamos, que ley más absurda...

...
Pues eso, si te enteras sobre algo que no permita a mi madre separarme de mi pareja, avísame... yo estoy buscando y no encuentro, empiezo a desesperarme, y aun más porque no hay día que no discuta con mi madre...

S
sorour_9685435
5/11/12 a las 23:13
En respuesta a sinda_5777887

Gracias alba!
La verdad es que me quedé un poco intranquila al no saber nada, y en parte me siento un poco culpable por no haber insistido en que me dijese algo para sacarme un poco de dudas, pero entre que estaba nerviosa y que pasaban tantas cosas por mi cabeza que ni podía pensar con sentido! Pero me tranquiliza que ya mucha gente, al igual que tu, me dijeron que si veían algo malo que lo dicen!
Un beso grande!!


Creo que eso de quedarnos en blanco en el gine nos pasa a casi todas, yo misma fui la semana pasada y de los nervios ni me enteraba de la mitad de lo que me decían. Así que a relajarse que los nervios entorpecen el camino hacia el positivo. Saludos

N
nica_7033235
5/11/12 a las 23:21
En respuesta a sinda_5777887

Os cuento chicas!
Hoy tuve mi cita con el gine, mi primera cita en toda mi vida, tuve que ir sola porque mi novio estaba ocupado por desgracia, así que estaba muy nerviosa, no sabía que doctor me tocaría ni que me harían, ni como iría todo...

Cuando entré me hizo las míticas preguntas de si tenía relaciones, si usaba anticonceptivos, cuando fue mi primera menstruación, y todo eso... El doctor se veía buena persona y agradable, y le dejé caer lo de que me tomaba la tempe para saber si ovulaba y eso, pero como que me ignoró y siguió a lo suyo, y de momento no me mandó anticonceptivas, pero me mandó esperar a los resultados de la citología para mandarme algún tratamiento como anticonceptivo o como ayuda para mi búsqueda ... La fecha de la próxima cita en la que me darán el resultado, será el 2 de abril... vamos una eternidad, espero para esas ya poder tener mi positivo, porque uff que impaciente soy!!

Por otra parte, me miró con el especulo (me molestó bastante la verdad ), me estuvo palpando el bajo vientre (ahí si me hizo daño auu, me presionó muy duro en la zona del utero/ovarios!! ) y por último me hizo una ecografía... en la que yo solo podía pensar en el momento que me la hicieran y que estuviese ahí dentro mi lentejita con sus latidos... ... Lo que me dejó un poco mal fue que no me dijo nada de como veía la eco ni si veía algo mal , solo me dijo que eso lo veríamos en los resultados de la citología, pero no debería ya haberme adelantado algo? En fin...
Me mandó otra vez unos análisis completos de hormonas, y mientras seguiré la búsqueda a mi manera pfff...

Un beso a todas chicas!!

Si vamos lo k me dicen ami
eso es lo k me hacen ami cada vez k ido al gine
menos la ultima vez
k esa fue la peor
citologias me an exo 3 ya
y gracias a dios no a salido nada pero de las hormonas
creo k no me an exo pruebas
aver si lo pregunto.

S
sorour_9685435
5/11/12 a las 23:58
En respuesta a yania_7272406


Carmen, tengo una duda ¿sabes si hay alguna ley en españa.. que prohiba a los padres o tutores legales a dejar de ver a su pareja en caso de embarazo? es decir.. mi madre me amenaza con no poder ver más a mi pareja si se repite el embarazo... ¿puede hacer eso? ¿puedo hacer algo para evitarlo? ¡HELP CHICAS!

Tu madre/tutor no puede hacer nada legalmente
Ya que mantienes relaciones con consentimiento y aunque tu pareja fuera mayor de edad, no comete ninguna infracción. Saludos

I
itto_7302751
6/11/12 a las 12:40
En respuesta a sinda_5777887

Pink089!
Eso que nos cuentas de la tempe, es genial!! A pesar de ser de tempes bajas, tienes la tempe muy alta!! Cuántos días llevas con la tempe así? SI suman 18 días (normalmente desde el día de ovulación que se produce la subida) lo más seguro es que sea super +++++!! Te la tomas todas las mañanas a la misma hora, antes de levantarte de la cama y de hacer cualquier esfuerzo? Si es así, es un dato muy importante!!

Te dejo una página con info sobre las tempes para no echarte un rollo enorme aquí, si tienes dudas o no lo entiendes, te intento explicar a mi manera!

http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm

Un beso guapa!! Y mucha suerte!!

Sii llevo 3 semanas o asi
Pensava que iba a cojer un virus pero que va 3 semanas o asi con las tempes altas no lo creo ojala sea positivo !!

S
sinda_5777887
6/11/12 a las 22:19
En respuesta a nica_7033235

Si vamos lo k me dicen ami
eso es lo k me hacen ami cada vez k ido al gine
menos la ultima vez
k esa fue la peor
citologias me an exo 3 ya
y gracias a dios no a salido nada pero de las hormonas
creo k no me an exo pruebas
aver si lo pregunto.

Si mirella!
Infórmate sobre los análisis de hormonas para descartar algún problema y a ver si consigues que te atienda un buen médico para que te pueda ayudar! Como te encuentras hoy? Yo empecé con los deberes otra vez... jijiji

S
sinda_5777887
7/11/12 a las 15:39

Mis chicasss
Como estáis todas? Ayer retomé los deberes jijijijiji, a ver si noviembre trae buenas noticias para todas
Un beso enorme a todas!!

A
an0N_698072699z
7/11/12 a las 15:52
En respuesta a sinda_5777887

Mis chicasss
Como estáis todas? Ayer retomé los deberes jijijijiji, a ver si noviembre trae buenas noticias para todas
Un beso enorme a todas!!

Hola carmen!!
Espero logres por fin ese positivo !!! Mucha suerte este mes amiga! ...

H
houyam_7834190
7/11/12 a las 17:07

Hola chicas
Como estan? Entro a recomendarles una onagra que me mando mi gine, arkokapsulas, una desayuno otra cena. Llevo un ciclo con ellas y he pasado de mas de 110 dias a 45. A ver si el ciclo q viene me acortan un poco mas y ya seria genial!!! Pille a mi churri este ciclo un dia despues de la ovu...habria posibilidades??? Me quedan 5 dias aun de espera!!!

S
sinda_5777887
7/11/12 a las 18:43
En respuesta a houyam_7834190

Hola chicas
Como estan? Entro a recomendarles una onagra que me mando mi gine, arkokapsulas, una desayuno otra cena. Llevo un ciclo con ellas y he pasado de mas de 110 dias a 45. A ver si el ciclo q viene me acortan un poco mas y ya seria genial!!! Pille a mi churri este ciclo un dia despues de la ovu...habria posibilidades??? Me quedan 5 dias aun de espera!!!

Hola linda!!
Pues justo dicen que el día después a la ovulación hay más posibilidades que el mismo día de ovulación, así que solo desearte mucha mucha suerte!! Notas alguna cosilla?

Si no, espero que el próximo ciclo se acorte todavía más y lo vuelvas a intentar de nuevo con nuevas energías puestas!! jiji

Gracias por la recomendación!! Un beso grande

S
sorne_9933657
7/11/12 a las 20:48

Hoooolaaaa!
Hola carmen! Jajajaja amorsota yo no puedo creer lo de la ley esa! Dios y acá en Panamá nos quejamos por el gobierno, estoy con la boca abierta como van a multar a las personas por eso, es absurdo! Pero bueno te cuento que aaun no e ido a hcerme mi ultrasonido, pero calcule en una pagina de internet pues el tempo que supuestamente tngo y segun esto pues con el dia de maÑana tengo 9 semanas jajaja y mi bb ya tiene el tamaño de una uva asi que bueno no se, toca esperar!!

H
houyam_7834190
7/11/12 a las 20:50
En respuesta a sinda_5777887

Hola linda!!
Pues justo dicen que el día después a la ovulación hay más posibilidades que el mismo día de ovulación, así que solo desearte mucha mucha suerte!! Notas alguna cosilla?

Si no, espero que el próximo ciclo se acorte todavía más y lo vuelvas a intentar de nuevo con nuevas energías puestas!! jiji

Gracias por la recomendación!! Un beso grande

Hola guapi
No siento nada. Las tetis sensibles como cada mes, sobre todo al final del dia, y dolores como de regla desde el domingo, ayer sentia punzadas como cuando vas a echar un monton de sangre pero sin nada...supongo q no tuve suerte y se me prepara el cuerpo para la regla. Tu como vas?

S
sinda_5777887
7/11/12 a las 21:14
En respuesta a sorne_9933657

Hoooolaaaa!
Hola carmen! Jajajaja amorsota yo no puedo creer lo de la ley esa! Dios y acá en Panamá nos quejamos por el gobierno, estoy con la boca abierta como van a multar a las personas por eso, es absurdo! Pero bueno te cuento que aaun no e ido a hcerme mi ultrasonido, pero calcule en una pagina de internet pues el tempo que supuestamente tngo y segun esto pues con el dia de maÑana tengo 9 semanas jajaja y mi bb ya tiene el tamaño de una uva asi que bueno no se, toca esperar!!

Hola nena!
Pues si amiga eso leí en el periodico de mi ciudad y me quedé asombrada...
Aiii ya tenes una hermosa uvita jijiji, seguro estás ansiosa por escuchar sus latiditos!! Que siga todo asi de bien hermosa!!

Un besote, y cuidate mucho!!

S
sinda_5777887
7/11/12 a las 21:25
En respuesta a houyam_7834190

Hola guapi
No siento nada. Las tetis sensibles como cada mes, sobre todo al final del dia, y dolores como de regla desde el domingo, ayer sentia punzadas como cuando vas a echar un monton de sangre pero sin nada...supongo q no tuve suerte y se me prepara el cuerpo para la regla. Tu como vas?

Bueno linda
No pierdas la esperanza, los síntomas de embarazo ya dicen que son muy parecidos a los premenstruales, así que hasta que no haya , todavía todo puede ser!! Además si te empezaron dolores de regla el domingo, me parece muy pronto para síntomas premenstruales, o siempre te aparecen tan prontito? Bueno amiga, solo queda esperar y ojalá que hayas tenido suerte esta vez!

Yo estoy empezando nuevo ciclo, ayer retomé los deberes, y bueno llevo el tema con más calma y tranquilidad, aunque a veces me cuesta y me entra el bajón, pero bueno aquí sigo con muchas ganas, esperando buenas noticias!!

S
sinda_5777887
7/11/12 a las 21:27
En respuesta a an0N_698072699z

Hola carmen!!
Espero logres por fin ese positivo !!! Mucha suerte este mes amiga! ...


Muchas gracias Liseth! Que todo te vaya super lindo con esa pancita

I
itto_7302751
7/11/12 a las 21:38
En respuesta a yania_7272406


Carmen, tengo una duda ¿sabes si hay alguna ley en españa.. que prohiba a los padres o tutores legales a dejar de ver a su pareja en caso de embarazo? es decir.. mi madre me amenaza con no poder ver más a mi pareja si se repite el embarazo... ¿puede hacer eso? ¿puedo hacer algo para evitarlo? ¡HELP CHICAS!

No puede
Nose de donde has sacado eso aqui en espana no te puede prohibir tus tutores ver a nadie es mas hace poco salio en la tele una nina de 12 anos con uno de 30 y los padres no podian hacer nada,,, estuvo unos anos con el chico y la mato,, asique no te lo pueden prohibir ,,,

A
abeera_9867817
8/11/12 a las 15:19
En respuesta a abeera_9867817

No se que hacer
dia 40 mi regla no aparece hace mas de una semana tengo dolores de mamas de ovario y malestares estomacales no se si hacerme el test seria una gran desilucion el negativo, mi ciclo mas largo fue de 49 dias! ademas tengo la cara llena de granos creo q son simtomas de la regla mas q de embarazo


Dia 41 test negativo estoy en mi dia 43 y ninguna novedad de mi regla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest