Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
Y
yvette_8625379
23/5/11 a las 22:51

Buenas noxes!
chicas, espero que esteis más animadillas que cuando escribísteis los últimos mensajes... en especial Quechua y Todoslosmeses... a la que siento enormemente verla aquí, pero bueno, somos chicas que hemos pasado más o menos por lo mismo y entendemos mejor que nadie tu dolor.
Respecto a lo que te pasó a ti, yo sí he leido casos de malformaciones en genitales y en otros órganos incompatibles con la vida, lo que no recuerdo es dónde lo leí.. espero y deseo que no te tortures mucho... ya no podemos hacer nada.. o sí, intentar superarlo y mirar el futuro con optimismo. Como me dice mi madre "vive tu vida". Pues eso tenemos que hacer...el tiempo lo calma todo, aunque el dolor no desaparece, pero así también podemos vivir. Era tu primer bebé? yo traía una niña con SD, para Junio... era mi primera hija. Luego , a los 2 meses de la IVE tuve un aborto espontáneo... así que ya ves, 2011 será un año para olvidar.
Bueno guapa, que aquí estamos, este es tu foro y seguro que hablo por todas cuando te digo que queremos que te quedes con nosotras.

Quechua, vaya plan el tuyo.... ainss es que las relaciones de pareja son un mundo cada una... no sé si habeis discutido por algo relacionado con buscar embarazo, pero tiempo al tiempo... es que lo que hemos pasado es muy duro, para nosotras y para ellos... yo también tengo unas broncas increibles con mi marido y es que cuando algo me crispa, me empieza a salir una rabia por dentro ( siempre pensando en lo que me ha pasado y por qué a mí, aunque no tenga relación...)... fijaos que el sábado , que fuimos de comunión, pues resulta que estábamos en la puerta de la iglesia, yo hablando con mi madre y mi marido por ahí dando vueltas, y a lo lejos veo a una amiga-conocida con su niña ( 5 meses) . Como no era muy descarado, me hice la tonta... y va mi marido y se planta en mitad de la calle , a saludar a la pareja y a llamarme ... " Laura, Laura, mira quien está aquí"... yo lo iba a matar, porque me hizo pasar otra vez por el paripé de hacerle monerías a la niña y tragarme mi dolor. Luego , claro, le eché el broncazo... pero es que no se da cuenta....
Así que cómo no voy a entender cómo te sentiste en la piscina... madre mía Quechua... te tenías que haber ido, ya algún día podrás aguantar esas situaciones mucho mejor....


Bueno niñas, si encontrais la forma de crear un foro privado avisadme,eh???

Besitos y buena semana.... ojalá tuviera las palabras mágicas para infundiros todo el ánimo y la fuerza que necesitais, que necesitamos.....

Ver también

D
daiane_5947629
24/5/11 a las 10:30

Hola preciosas!!
He estado liadísima, aunque por el móvil os he leído a menudo. Veo q los ánimos bien, y el forito parado, q eso es en parte buena señal, no? Retomamos nuestra vida, y necesitamos cada vez menos apoyo. Aunque yo, como alguna habeis dicho, no me voy de aquí!! Q quiero seguir sabiendo de vosotras.

Yo por mi parte estoy bien, muy bien. Me sorprendo a mi misma alegrandome de los embarazos ajenos, deseando q les vaya bien, y sin sentir pena por mi, por lo q pasó. Lo voy superando..

Y una buena noticia.. empieza mi semana fantástica!! Aunque a ver q sale de aquí.. pq mi maridín está esta semana de curro hasta arriba, y viene rebentado... así q a ver cuando le pillo...
Por otro lado, por si tarda mucho en llegar, me he puesto a dieta. No muy estricta, pq quiero comer sano, pero es necesario, q viene el veranito, y lo voy dejando "por si..." y no puede ser!!

Todoslosmeses, no sabes cuanto siento darte la bienvenida a este rinconcito. Aunque nuestros bebés no tuvieran lo mismo, te entendemos perfectamente, esa pérdida y ese vacio es el mismo. Mucho ánimo cielo, el principio es duro, muy duro, pero con el paso del tiempo todo va volviendo al sitio y el dolor se hace más soportable, hasta q ya no duele. Auqnue el recuerdo siempre estará.. Era tu primer bebé? Yo tengo un niño de 3 años y medio, y él me ha ayudado muchísimo a superar todo esto. Un besito wapa, y aquí estamos para lo q necesites.

Quechua, puuff, el tema de las parejas es tan complicado! Y es cosa de dos... Veo q tienes las ideas super claras, así q mucho ánimo, con él o sin él, cumplirás tu sueño seguro.
Lo q aguantaste en la piscina mi niña! Madre mía.. yo no se si me hubiera quedado. Eso es algo q creo q no podré superar. Me entra una cosilla cuando se juntan dos embarazadas (tengo dos amigas a la vez) y se ponen a hablar, q si de ecos, q si q como crece la tripa, q si... uuff. Es inevitable.
Tengo curiosidad por ese sueño...

Mafalda, aaiiss, mi marido hace igual. Más de una vez me mete en situaciones así. Y ahora ya pq me he hecho a la idea, de q la gente ha de tener hijos, pero me dolia muchisimo cuando venia todo contento.. "sabes q? fulanito va a ser papá!" "sabes q me he enterado? menganita va a ser mamá!" Y yo em moria de la rabia por dentro. No entendia pq me lo tenia q contar... Hombres...

Lo de hablar en privado, creo q por aquí todas a las vez no se puede... En privado sólo se me ocurre crear un grupo en facebook... Teneis fb?

Bueno chicas, hasta otro ratillo!

un beso grande grande y arriba ese ánimo!!!

S
sulema_8546902
24/5/11 a las 14:53

Facebook!!!
hola xicas k tal?
entro para deciros k yo si tengo facebook y k me parece buena idea lo de hacer un grupo privado,asi k contar conmigo vale??'
bsos

Y
yvette_8625379
24/5/11 a las 16:00

Hola!
Quechua, para mí tu sueño es bastante premonitorio...se me han puesto los pelitos de punta al leerlo... y encima relacionándolo con tu IVE... te ha pasado alguna vez algo parecido???
Bueno, quédate con el final... "una niña sana"... ese será nuestro final

Chicas que yo también me apunto a crear un grupo en el facebook, sólo os pido que no pongáis en el título nada relacionado con lo que nos ha pasado, pues en mi caso ninguno de mis conocidos lo saben,..y la mayoría no sabe ni que me quedé embarazada , porque justo cuando lo iba a decir saltaron las alarmas y ya me esperé... además apenas tenía barriga....
Yo había pensado titularlo " Estrellas en el cielo", por nuestros bebés perdidos..pero si os parece muy cursi lo cambiamos, ajjajaja...lo que queráis niñas.
Y eso sí, sólo para nosotras.

Bueno, lo vamos viendo!

Muchos besos

D
daiane_5947629
24/5/11 a las 17:50

Facebook!
Chicas mandarme por privi vuestro nombre y OS agrego al grupito del face q he creado, vale? He puesto ángeles del cielo, y Lo he puesto secreto, nadie Lo va a encontrar salvo nosotras, vale?

Y
yvette_8625379
24/5/11 a las 19:38

Chicas que estoy pensando...
que mis contactos sí que pueden leer mis comentarios en el grupo, no????

Y
yvette_8625379
24/5/11 a las 19:40

Hay una opción que es crear "grupo secreto"
por cierto crizan...no lo encuentro!!

Y
yvette_8625379
24/5/11 a las 19:42

Vaaaaleeeeeee jolines que ya ni leo bien vuestros mensajes
jajajjaa... qué pardilla por Diosssssssssss

Te mando por privi crizan

D
daiane_5947629
24/5/11 a las 21:42
En respuesta a yvette_8625379

Chicas que estoy pensando...
que mis contactos sí que pueden leer mis comentarios en el grupo, no????

No, no pueden!!
Lo se pq ya pertenezco a un grupo secreto, de las mamás del cole, y lo q yo escribo allí no lo lee más q ellas, ni siquiera sale en mi muro cuando publico algo... Estraos tranquilas, por alli se puede hablar de todo!
Yo también creo q por aquí me espian, algunas amigas sabian q entraba a este foro (bueno, al de bebes, pero esta página) y como es el mismo nick... yo q se! Mejor por allí!

D
daiane_5947629
24/5/11 a las 21:50

Y sabeis?
Me hace ilu poneros cara!!! Y nombre!! jeje

D
daiane_5947629
25/5/11 a las 10:57

Facebook!
Chicas, por nombre es difil encontraros, pq me salen como 5 o 6 con vuestro nombre, y como no se q foto tenéis. Pues eso, impisibol!
Lo hacemos mejor mandandime la dirección de correo, así seguro q no hay repetidas, vale? Sólo estamos magaly y yo de momento! Hay q ganas de veros a todas!

R
ramos_8311334
25/5/11 a las 15:09

Me apunto a facebok
Jajaja veo que estamos hechas unas informaticas buenas... te mando un privado con mis datos y mi correo...lo unico que me voy 4 dias de finde largo...asi que hasta el lunes no podre veros....que ganitas. Besos guapas.

N
nahara_9175011
27/5/11 a las 14:59

Detenido...
Hola, chicas. Vuelvo después de unos días para contarles que mi embarazo se detuvo en la semana 6, empecé primero con pérdidas, me indicaron reposo y medicación pero cuando fui a la ecografía de la semana 8 no había latidos ni embrión. Esa misma noche lo perdí en casa y hoy me controlan para ver si no quedan restos... no lo puedo creer, mi doc me dice que no tiene nada que ver con la trisomía del embarazo anterior, pero parece que el destino está ensañado con nosotros entonces...
Un beso,
E.

N
nahara_9175011
27/5/11 a las 15:45

Gracias
Gracias, quechua, sos un amor. Para colmo perdí el contacto con las chicas del año pasado, así que quiero entrar al grupo de facebook, tienes algun mail de crizan como para pasarle mis datos?
Un beso. E.

N
nahara_9175011
27/5/11 a las 20:32

Facebook
Listo, ya le envié mensaje privado a crizan para que me agregue... gracias!

N
nella_5177565
27/5/11 a las 20:51

Hola ecm26
Hola , yo tengo 30 años y he pasao hace muy poco por este trago que describes, yo estaba de 20 semanas y lo cierto que fue la decision mas dura de mi vida, he llorado mucho por ello y sigo haciendolo pero sigo pensando que fue la mejor decisión que pude tomar en su momento. Ahora tengo ilusion por quedarme otra vez embarazada pero lo cierto es que tb tengo mucho miedo porque nos hicieron las pruebas de genetica y yo si que tengo un problema genético por lo que puede volverme a pasar, lo cierto que no se que hacer, pero entiendo perfectamente por lo que pasaste y estoy de acuerdo ocntigo que es uno de los momentos mas dificiles de la vida. Muchos besos y gracias por darme la oportunidad de poder desahogarme. Besos

S
sulema_8546902
27/5/11 a las 22:47

Esperanza
Siento muxisimo lo k te a pasado,la vida parece k a veces se ensaña con las mismas personas xro tu no te desanimes y siguelo intentandolo k seguro k en el proximo embarazo sale todo genial,te mando muxisimo animo y muxos besos wapa.
Luna sabemos x lo k estas pasando ya k todas hemos pasado x lo mismo y te entendemos perfectamente,yo hace muy pokito k lo pase y lo tengo muy reciente. estamos aki para lo k necesites weno tambien estamos en el facebook x si te kieres unir,te mando muxos animos.
Todoslosmesesigual como van esos animos?
weno xicas hasta otro ratito

N
nella_5177565
28/5/11 a las 11:23

Hola todoslosmesesigual
Hola todoslosmesesigual, supongo que me preguntabas a mi, en no ser asi, te contesto igualmente, tenia sindrome de down, mi problema que se ha detectado despues es que tengo una malformación genética en los cromosomas, tengo una alteracion trisonomia 14,21, y por ese motivo han venido provocados los dos abortos, el problema es que segun me dijo la ginecologa solo hay dos opciones, seguir intentandolo con posibilidades e tener mas abortos, o tener un bebe sano como el hijo que tengo o fecundacion in vitro, y al tener ya un hijo la seguridad social no me quiere incluir en las listas. Espero que tengas mucha suerte y que la amnio salga perfecta. Muchos besos

N
nella_5177565
28/5/11 a las 11:27
En respuesta a sulema_8546902

Esperanza
Siento muxisimo lo k te a pasado,la vida parece k a veces se ensaña con las mismas personas xro tu no te desanimes y siguelo intentandolo k seguro k en el proximo embarazo sale todo genial,te mando muxisimo animo y muxos besos wapa.
Luna sabemos x lo k estas pasando ya k todas hemos pasado x lo mismo y te entendemos perfectamente,yo hace muy pokito k lo pase y lo tengo muy reciente. estamos aki para lo k necesites weno tambien estamos en el facebook x si te kieres unir,te mando muxos animos.
Todoslosmesesigual como van esos animos?
weno xicas hasta otro ratito

Gracias
Hola carmendg28, muchas gracias por los animos, creo que me he inscrito en este foro para compartir mi vivencia y sobre todo encontrar gente que me entienda y creo que aki seguro que la encontrare, mi segundo aborto fue el 5 de noviembre y tambien esta muy reciente, pero lo cierto es que no pierdo la esperanza y creo que lo volvere a intentar, si tengo un niño sano pq no puedo tener otro? eso me pregunto todos los dias. Bueno muchas gracias y ya me direis como puedo contactar con vosotras en el facebook. besos

Y
yvette_8625379
29/5/11 a las 20:29

Turkesa y lunna
chicas que os esperamos en el face!!! hazte uno, turquesa!
Xianuki.... dinos algo! te echamos de menos...
Cieloazul,tú puedes con la política y con todo lo que te propongas, guapa!!
Esperanza... yo también pasé por lo mismo que tú hace nada... ya te escrito por el face.
Mil besos a todas, cuidaross!!
Yo seguiré entrando por aquí para las que no tengan face, porque no quiero perder el contacto con vosotras

N
nella_5177565
30/5/11 a las 20:56

Gracias
Hola quenchua37
Gracias por tus animos, lo cierto es que mi hijo es el que me da fuerzas para seguir intentandolo y para no hundirme y gracias a el me levanto cada dia con una sonrisa y lo cierto es que tengo suerte de al menos tenerlo a el, como tu dices.
En mi caso la inseminación no vale como tratamiento, ya nos hemos informado y solamente puedo con fecundación in vitro y el tratamiento es de los mas caros que por el momento he visto por ahi, pero creo que lo voy a intentar por el metodo natural, probaremos suerte a ver si vuelvo a tener suerte y me quedo embarazada de un bebe sano, ya tuve a mi hijo pq no voy a tener otro?
Por cierto, como se llama el grupo de facebook donde estais?
Yo si que tengo facebook, pero no se como localizaros. Espero que me digas, gracias por todo y animo que seguro que tanto tu como mucha gente de la que esta por aki muy pronto conseguireis vuestro sueño de ser mamas, os lo deseo de corazon.
Muchos besos

S
sulema_8546902
30/5/11 a las 21:37

Facebook
luna wapa para entrar en el facebook tienes k mandarle por aki a crizan un mensaje privado con tu correo electronico y ya ella te agrega al grupo,te esperamos pronto por alli,un bso

K
kirsty_5291755
2/6/11 a las 16:32
En respuesta a nella_5177565

Gracias
Hola quenchua37
Gracias por tus animos, lo cierto es que mi hijo es el que me da fuerzas para seguir intentandolo y para no hundirme y gracias a el me levanto cada dia con una sonrisa y lo cierto es que tengo suerte de al menos tenerlo a el, como tu dices.
En mi caso la inseminación no vale como tratamiento, ya nos hemos informado y solamente puedo con fecundación in vitro y el tratamiento es de los mas caros que por el momento he visto por ahi, pero creo que lo voy a intentar por el metodo natural, probaremos suerte a ver si vuelvo a tener suerte y me quedo embarazada de un bebe sano, ya tuve a mi hijo pq no voy a tener otro?
Por cierto, como se llama el grupo de facebook donde estais?
Yo si que tengo facebook, pero no se como localizaros. Espero que me digas, gracias por todo y animo que seguro que tanto tu como mucha gente de la que esta por aki muy pronto conseguireis vuestro sueño de ser mamas, os lo deseo de corazon.
Muchos besos

Me gustaria unirme a vuestro grupo
yo tambien he pasado por esto, y me gustari poder hablar con vosotras.

N
naema_5297957
7/6/11 a las 2:54

Q tal os va chicas?
Muchos animos a todas!!!

H
hlima_8774203
7/7/11 a las 1:15
En respuesta a nella_5177565

Hola ecm26
Hola , yo tengo 30 años y he pasao hace muy poco por este trago que describes, yo estaba de 20 semanas y lo cierto que fue la decision mas dura de mi vida, he llorado mucho por ello y sigo haciendolo pero sigo pensando que fue la mejor decisión que pude tomar en su momento. Ahora tengo ilusion por quedarme otra vez embarazada pero lo cierto es que tb tengo mucho miedo porque nos hicieron las pruebas de genetica y yo si que tengo un problema genético por lo que puede volverme a pasar, lo cierto que no se que hacer, pero entiendo perfectamente por lo que pasaste y estoy de acuerdo ocntigo que es uno de los momentos mas dificiles de la vida. Muchos besos y gracias por darme la oportunidad de poder desahogarme. Besos

Suerte
Lo siento mucho, me he hecho la Amnio hace ahora 1 mes, y lloraba todos los dias pensando en que si venia mal si sería capaz de llegar hasta el final, pero si, la decisión sería que si, así que a pesar de no haber llegado a ese horrible momento te entiendo perfectamente, espero que pronto consigas quedarte embarazada y que salga todo bien...suerte!!

D
daiane_5947629
22/7/11 a las 15:50

Pili
gracias, muchas gracias por pasar por aquí y contarnos vuestra historia, q tan bien y tanta falta nos hace escuchar q después de toda aquella desgracia, teneis bebés sanitos.. todas! Me alegro muchísimo!

Nosotras creamos un grupo también, somos ya bastantes las q hemos conseguido quedarnos embarazadas nuevamente, y las demás, en breve irán consiguiendolo. Pero aún no hemos llegado a la semana 12.. y la verdad q a mi, igual q a ellas, nos aterra q vuelva a repetirse. Tu relato es un chute de positividad!

Muchas gracias! Un beso!

C
chrifa_8267050
24/7/11 a las 21:53

Mama de niñodown
hola me llamo maria tengo un bebecon down si tomaste esa triste decicion alomejor para ti fue la correcta ojo no te critico todo hacemos con nuestras vidas lo q mejor nos paresca pero si quedas embarazada y tu bebe viene nuevamente con esta don no lo aborte ellos son niños igual q otros creeme no es facil pero tampoco es duro tengo un bebe de 4años normal y este bebe de 1 mes con down y de verdad es la luz de mis ojos es demaciado bello y ahora q ando en este mundo de madre de niño especial no e conocido todavia a la primera mama q se arrepienta de tener un niño especial al contrario todas me ayudan a saber como llevar la situaciony si de algo te sirve mi concejo pidele fuerzas a dios q el sabe por q hace las cosas y si el te da nuevamente la diha de ser madre y viene con down no lo abortes piensa q es tu hijo y tiene derecho a la vida q dios te bendiga....

I
ivanna_9888740
28/7/11 a las 17:20

Siento haber tardado tanto en escribir
He estado de vacaciones y la verdad a veces por pereza ,a veces por falta de tiempo no me sentaba delante del ordenador,mil disculpas.Ya he hecho la eco de las 20 semanas y todo sigue bien y hoy la de las 25 y todo viento en popa (ojala siga así),un poquito de anemia eso sí,pero ya de la nena me pasó igual.Qué tal vais todas con los intentos?hay alguna buena noticia?Espero que sí ,contadme algo,un beso enorme a todas ,cuidaros.

N
naema_5297957
30/7/11 a las 21:40

Crizan xianuki todas
las q estais embarazadas tranquilas q todo va a salir bien!! Y las q todavia no lo habeis conseguido, paciencia q en poco tiempo todas tendremos a nuestros bebes!!
Animo!!

A
an0N_826211499z
5/9/11 a las :53

Me siento identificada contigo...
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, no hace ni una semana. Los ginecólogos me dicen que no pierda la ilusión y vuelva a intentarlo. Yo estoy muerta de miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Tu has vuelto a intentarlo?? me gustaría saber qué tal??

L
liane_5420849
1/11/11 a las 17:41
En respuesta a an0N_826211499z

Me siento identificada contigo...
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, no hace ni una semana. Los ginecólogos me dicen que no pierda la ilusión y vuelva a intentarlo. Yo estoy muerta de miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Tu has vuelto a intentarlo?? me gustaría saber qué tal??

También me siento identificada
Yo también me identifico con vosotras. Acabo de pasar por lo mismo y estoy destrozada. Deseo con todas mis fuerzas volver a intentarlo, pero tengo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo. Si quieres contactar conmigo te dejo mi correo para que te pongas en contacto. anaisabelg8@gmail.com.

I
ivanna_9888740
24/11/11 a las 19:15

Hola niñas!!!!
Siento muchísimo haber tardado tanto en dar señales de vida pero creo que me entenderéis si os digo que ... YA SOY MAMÁ!!! mi Gabriel nació el día 4 después de 30 horas de contracciones cada 10 minutos (que no se acercaron en tiempo ni para echarlo jejej) y con sólo un punto de sutura ,pesó 3,020 y midió 51 cms.,está sanísimo ha cogido el pecho de cine y es un angelote que come,duerme y cuando está despierto sólo mira a su alrededor tratando de acostumbrarse a su nueva vida jejeje.No perdáis nunca,nunca la esperanza y que sepáis que me he acordado mucho de vosotras así que adelante sin miedo y deseo de corazón que pronto todas consigáis pasar por lo mismo que estoy pasando yo,mil besos a todas

I
ivanna_9888740
24/11/11 a las 19:17
En respuesta a ivanna_9888740

Hola niñas!!!!
Siento muchísimo haber tardado tanto en dar señales de vida pero creo que me entenderéis si os digo que ... YA SOY MAMÁ!!! mi Gabriel nació el día 4 después de 30 horas de contracciones cada 10 minutos (que no se acercaron en tiempo ni para echarlo jejej) y con sólo un punto de sutura ,pesó 3,020 y midió 51 cms.,está sanísimo ha cogido el pecho de cine y es un angelote que come,duerme y cuando está despierto sólo mira a su alrededor tratando de acostumbrarse a su nueva vida jejeje.No perdáis nunca,nunca la esperanza y que sepáis que me he acordado mucho de vosotras así que adelante sin miedo y deseo de corazón que pronto todas consigáis pasar por lo mismo que estoy pasando yo,mil besos a todas

Otra cosita!
Por cierto mi niña está encantada con su hermanito ,vamos como loca ,sólo quiere ayudarme y darle mimos,vamos una bendición que no tenga celos

F
faruk_5458165
20/9/12 a las 10:17

Soy turkesaaa
CHICASS QUEDAIS ALGUNA DE MIS AMIGAS DE FOROOO TENGO QUE CONTAROS ALGOOO

F
faruk_5458165
20/9/12 a las 20:02

Hola blastoncita
no te recuerdo del foro yo tb tube una ive x s.d a las 18 semanas ahora m acabo de enterar q estoy embaraza y tengo un miedooo aun n he ido al gine ahora seria alto riesgos q pruebas y en q semana t hacen.mil gracias x cntestar y m alegro q todo este muyyy bien

F
faruk_5458165
23/9/12 a las 15:45

Blastoncitaaa
Muchas gracias por la info.esta semana ire al privado a ver q tal.de cuanto estas a q semana t dijeron los resultados la13?sabes el sexo entonces no?de cuanto stas...ojala salga bien y x supuesto q si fuera mal m haria otra ive.yo tengo 26 pero con 24 m salio riesgo 1/49 y rfectivamnte....fue....en fin.un beso y muchas gracias wapa enhorabuena a ti tb

J
jhoana_6290062
26/9/12 a las 19:01
En respuesta a faruk_5458165

Blastoncitaaa
Muchas gracias por la info.esta semana ire al privado a ver q tal.de cuanto estas a q semana t dijeron los resultados la13?sabes el sexo entonces no?de cuanto stas...ojala salga bien y x supuesto q si fuera mal m haria otra ive.yo tengo 26 pero con 24 m salio riesgo 1/49 y rfectivamnte....fue....en fin.un beso y muchas gracias wapa enhorabuena a ti tb

Felicitaciones, turkesa!
Yo sí me acuerdo de tí (me llegó un aviso de mensaje privado tuyo, pero me da error, así que no lo puedo ver...). ¡Tranquila, esta vez irá todo bien! Ahora concéntrate en los controles de la primera etapa, ¿ya escuchaste los latidos?
Yo estoy de 39 semanas, me hice una biopsia y es una niña sanísima que ya está por nacer...
Un beso grande!
E.

F
faruk_5458165
26/9/12 a las 22:46
En respuesta a jhoana_6290062

Felicitaciones, turkesa!
Yo sí me acuerdo de tí (me llegó un aviso de mensaje privado tuyo, pero me da error, así que no lo puedo ver...). ¡Tranquila, esta vez irá todo bien! Ahora concéntrate en los controles de la primera etapa, ¿ya escuchaste los latidos?
Yo estoy de 39 semanas, me hice una biopsia y es una niña sanísima que ya está por nacer...
Un beso grande!
E.

Esperanza
aun no tiene ltido pq estoy de 5+6 semanas.muy poquito ajjajaja....q bien una niña q ilusionnnnme encantan las niñasss...tu t hiciste la biopsia corial q es iwal q la amnio???

J
jhoana_6290062
27/9/12 a las 16:41
En respuesta a faruk_5458165

Esperanza
aun no tiene ltido pq estoy de 5+6 semanas.muy poquito ajjajaja....q bien una niña q ilusionnnnme encantan las niñasss...tu t hiciste la biopsia corial q es iwal q la amnio???

Miedosa85
Ah! es muy chiquito todavía, hay que esperar un poco para escuchar latidos, es cierto... paso a paso y estate tranquila que va a estar todo bien. Sí, yo me hice biopsia corial (en semana 12 o 13, no recuerdo bien pero eso lo van regulando los médicos que te atiendan). La amnio no es igual, por lo que yo sé, pero igualmente ambas pruebas sirven para detectar lo mismo. ¡Mantenenos al tanto!!

I
isha_9774348
5/10/12 a las 9:15

Hola a todas!
Q alegria y esperanA me dableer vuestros comentarios! Yo tambien pase x una IVE hace dos mese x triso 13 estaba d 13 semanas y ha sido horrible. Me dijeron q la proxima vez q me quedara deberia hacerme d nuevo la amnio pero la verdad es q la espera se hace interminable. Habia oido lo d la bipsia pero tanto en el publico como en el privado no me la recomendaron. En triple test me salio 1/108 down pero en la eco d antes amnio vieron cardiopatia incompatible con vida y solo me hicieron amnio para saber seguro q era y salio patau asi q la proxima vez me gustaria saberlo antes. Q me podeis decir d la bipsia las q habeis pasado x ella? Gracias, besotes

M
mayela_8605442
6/10/12 a las 17:13

Hola turkesa !!!
Enhorabuena guapa! me alegro mucho saber que estás de nuevo embarazada... del grupito nuestro ya han nacido 3 niños ( uno de ellos el mío ) y la nena de Esperanza. Y ahora hay otra de las chicas embarazada
Espero que estés bien, y tranquila por las pruebas, todas hemos pasado por eso!
Un besazo

N
noris_7839868
6/10/12 a las 17:18

Por cierto, turkesa
Soy Magaly

Y
yvette_8625379
6/10/12 a las 17:34

Magaly

F
faruk_5458165
8/10/12 a las 15:30

Chicas dnde os meteis??face??
1)que alegria saber de vosotras ya estoy de 7 semanas y aun no fui al gine jajaa

F
faruk_5458165
25/10/12 a las 12:51

Chicassssss
estoy de 9+4 y el 29 de noviembre me hacen la amnio de 15 semanas ainsssss q miedo tengo mas que la otra vez pufff

A
alicja_8140545
20/3/13 a las 12:24

Hola chicas,

Después de dos meses desde que interrumpí mi deseado embarazo, me decido a escribir en este foro porque durante el tiempo de sufrimiento, me ha servido mucho conocer cómo se sienten otras chicas que pasaron por lo mismo que yo. Me he sentido tan identificada con lo que contáis!!

Me quede embarazada a los 4 meses de búsqueda y eso que ya tengo 37 años. Aun recuerdo el día que me hice el predictor. Estaba tan feliz. Tenía mucho miedo de tener un aborto espontáneo y por eso cuando me hicieron la segunda ecografía en la semana 13 y oí su corazón, ya me imaginé a mi bebé en mis brazos!! Pero la alegría no me duró ni 10 segundos porque el ginecólogo me dijo: hay algo que no está bién: el pliegue nucal es de 5mm. En esos momentos no sabía qué significaba y cuando me explicó que tenía muchas posibilidades de tener síndrome de down, sólo tenía ganas de llorar. De hecho me dijeron que, aunque hasta la amnio no se confirmaría, tenía sólo un 25% de posibilidades de que el bebé estuviera bien. Así que, haciéndome ya a la idea, esperé un mes horrible a que me hicieran la amnio. Mi marido y yo estábamos destrozados. Encima desde el principio del embarazo había tenido muchas náuseas y vómitos y eso sumado al disguto hacía que en lugar de engordar, estuviera adelgazando. A los tres días de hacerme la amnio, me llamó el ginécolo para confirmarme que el bebé tenía down y las pocas esperanzas que teníamos, desaparecieron. Y partir de ahí, dolor y más dolor... y a prepararme para la IVE. Estaba de 17 semanas y quería hacerlo ya. Desde la semana 13 habíamos tenido tiempo para pensarlo y a pesar de que siempre había tenido muy claro que en caso de que me pasara abortaría, tuve mis dudas. Sólo deseaba que en las muchas ecografías que me hicieron me dijeran que su corazón se había parado para no tener que decidir yo, pero su corazón estaba bien. Así que busqué mucha información, hablé con familias que tenían un hijo o un hermano con sd y después de pensarlo mucho, decidí que lo mejor era no tenerlo. Pasé 12 horas de parto con dolorosísimas contracciones. Fue tan duro! Y sigue siendo tan duro! Pero eso sólo lo entendeis vosotras, las que habéis pasado por lo mismo que yo. ¿No os da la impresión de que nadie os entiende? A mi me pasa continuamente, eso junto con una tristeza profunda, ansiedad y mucha, muchísima rabia. Me he repetido tantas veces ¿por qué?, ¿por qué a mi?, ¿qué he hecho para qué me pase esto?. Me gustaría que alguien me lo dijera, pero los médicos se limitan a decirme mala suerte, te tocó la bola negra. Ahora sólo tengo ganas de volver a quedarme y que esta vez me toque la bola blanca. Os deseo lo mismo a vosotras!

A
an0N_826211499z
21/3/13 a las 21:56

No perdáis la ilusión!!!
Yo pase por lo mismo en Agosto de 2010, tenía 39 años y la niña me venía con síndrome de down. Aborte en la semana 16. Después de esta experiencia tan dolorosa me volví a quedar embarazada en Febrero (tengo la suerte de que me quedo embarazada rápido) y en la semana 8 tuve un aborto espontáneo. Ahora acaba de nacer mi hijo, tiene un mes. Durante el embarazo pase mucho miedo, las primeras semanas de tener un aborto espontáneo, luego de los resultados de la amnio, pero todo salió bien. En Agosto cumpliré 41 años y me planteo darle un/a hermanito/a a mi hijo. De verdad que os doy animos porque tener un hijo es lo más bonito que me ha pasado en la vida, igual que lo más doloroso fue tener que tomar la decisión del aborto, pero no me arrepiento de lo hecho y volvería a hacer lo mismo. Un abrazo a todas y muchísima suerte de corazón!!!!

A
alicja_8140545
1/4/13 a las 17:48
En respuesta a an0N_826211499z

No perdáis la ilusión!!!
Yo pase por lo mismo en Agosto de 2010, tenía 39 años y la niña me venía con síndrome de down. Aborte en la semana 16. Después de esta experiencia tan dolorosa me volví a quedar embarazada en Febrero (tengo la suerte de que me quedo embarazada rápido) y en la semana 8 tuve un aborto espontáneo. Ahora acaba de nacer mi hijo, tiene un mes. Durante el embarazo pase mucho miedo, las primeras semanas de tener un aborto espontáneo, luego de los resultados de la amnio, pero todo salió bien. En Agosto cumpliré 41 años y me planteo darle un/a hermanito/a a mi hijo. De verdad que os doy animos porque tener un hijo es lo más bonito que me ha pasado en la vida, igual que lo más doloroso fue tener que tomar la decisión del aborto, pero no me arrepiento de lo hecho y volvería a hacer lo mismo. Un abrazo a todas y muchísima suerte de corazón!!!!

Gracias por vuestras respuestas
Me alegra tanto saber que hay esperanzas!!!!! No hay nada que desee mas que tener un hijo y a veces me da el bajon y pienso q no lo lograre nunca pero cuando os leo creo q no esta todo perdido!!!! Ya me ha bajado la primera regla despues del aborto! Larguisima y con mucha cantidad pero vamos ahora a intentarlo de nuevo y a ver si hay suerte. En cuanto a los animos un poco mejor. He empezado a ir al psicologo porque me levantaba todos los dias llorando y bueno me ayuda bastante. Ella me dice q es normal que este mal porque tengo que pasar el duelo y que tiempo al tiempo. Intento no encerrarme en mi misma pero es que aun no me apetece mucho quedar con mis amigas. Hay alguna q me ha hecho algun comentario q me ha dolido y no tengo ganas de verlas a todas. En fin, esto es duro pero seguro que en un tiempo todas tenemos en nuestros brazos a nuestros bebes. Ojala!!! Y enhorabuena a las q ya lo habeis conseguido.


D
dolca_5797093
9/5/13 a las 16:14

Doy las gracias por encontraros!!
Hola

Estoy leyendo tus comentarios y me siento identificada contigo. a mi me paso lo mismo. Aborte a la semana 18 despues de saber que la aminocentosis me salio positiva con una trisonomia 21 ( era un nino)
tengo 40 anhos y ahora quiero otro bebeb pero todavia es pronto.

Lo que tu dices yo sabia desde un principio que algo no iba bien. porque? me sentia asqueada , me daba asco la comida , candada y algo me decia que el bebe que gestaba no venia bien. lo que tu dices lo sentimos. ya habia tenia 2 hijos y de esta vez algo no estaba bien..

todavia lo tengo reciente , paso hace menos de 1 mes , pero ahora estoy centrada en ponerme bien para tener el hijo que no pude tener..me da igual que sea nino nina solo quiero que sea saludable..

es el topico tipico de siempre pero es tan acertado! solo lo sabes bien cuando te pasa esta situacion.

todavia tengo mis bajones porque me siento a veces culpable de haber abortado un bebe. mi hijo pero es que lo tenia tan claro lo que iba hacer antes de la amino que cuando lo supe ni me sorprendio y ademas tuve que viajar a Inglaterra para el aborto...en fin..

no me siento muy apoyada porque no puedo hablar de lo que me paso abiertamente porque sindrome de down esta en todas partes y es " aceptable" por gente que no ha tenido mas remedio que criarlos porque no han tenido la option de terminar el embarazo. por favor yo no quiero que nadie se enfade. no tengo nada en contra de los ninos con SD pero yo no queria traer al mundo un nino con problemas psiquicos y fisicos. lo hice por mi familia porque iba a restar vida a mis otros dos hijos, los cuidados que requieren si me viene con problemas de corazon etc...lo tenia clarisimo...

me gusta encontrarme con casos como el mio. normalmente veo en forums gente que ha abortado por que tenian anormalidades fatales pero es que casi nadie habla de abortar un bebe con sindrome down...

ahora quiero centrarme en volver a quedarme , en tener ese hijo que nunca he podido tener porque solo asi curara esta herida que esta todavia tan abierta....

gracias por estar ahi y me gustaria seguir hablando con vosotras

un beso


A
an0N_826211499z
9/5/13 a las 17:10

Babyplease5
Como tu bien dices es un tema tabú. Hay muchísimos más casos de los que conocemos. Siempre habrá gente que este a favor y en contra del aborto. De todos modos, es fácil opinar si no te toca a ti... Yo lo hablé con mis amigos abiertamente y la mayoría de ellos dicen que hubieran hecho lo mismo, sólo hubo una persona que dijo lo contrarío. Solo te quiero decir que esa herida no se cura, siempre estará ahí. Si bien es verdad que cuanto más tiempo pasa menos dolorosa es y en mi caso aunque te cuestionas un montón de cosas, sobre el aborto, volvería a hacer lo mismo. Yo tengo un bebe de casi 3 meses y si pienso en el primer embarazo me duele igual...en fin, putadas de la vida pero ánimo, que en dos meses o cuando consideres que estás mejor puedes empezar a buscar. Mi segundo embarazo fue un aborto espontáneo... pero a la tercera fue la vencida!!! Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir