Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
D
daiane_5947629
6/5/11 a las 12:22
En respuesta a floria_8310159

Carmendq28
No me vengas con cuentos bonita, si de verdad hubieras sentido pena , no hubieras decidido quitar a tu bebé de en medio ........al menos yo, no miento y hablo con sinceridad.
Claro, yo me quito el marrón de encima, y después siento pena y vacío

Pero como puedes hablar así??
Me pareces una mala persona, sin corazón... De verdad no sentiste pena? Ni vacio? No lloraste cuando llegó tu fecha de parto? No sentias envidia viendo embarazadas por la calle?? No se te encoge el corazón de ver bebés?? Vamos, es de lo peor q he leído.
Yo sentí la pena y el vacío q comenta Carmen, y no te voy a mentir, sentí también alivio al pensar q todo había terminado, esos días de sufrimiento y espera... Pero de ahí a q me digas q es la mayor alegria de tu vida haber quitado a tu hijo del medio... Me aprece muuuy fuerte.
Y haznos un favor a todas y desaparece de aqui, anda, dejanos en paz.

Ver también

D
daiane_5947629
6/5/11 a las 12:25
En respuesta a daiane_5947629

Pero como puedes hablar así??
Me pareces una mala persona, sin corazón... De verdad no sentiste pena? Ni vacio? No lloraste cuando llegó tu fecha de parto? No sentias envidia viendo embarazadas por la calle?? No se te encoge el corazón de ver bebés?? Vamos, es de lo peor q he leído.
Yo sentí la pena y el vacío q comenta Carmen, y no te voy a mentir, sentí también alivio al pensar q todo había terminado, esos días de sufrimiento y espera... Pero de ahí a q me digas q es la mayor alegria de tu vida haber quitado a tu hijo del medio... Me aprece muuuy fuerte.
Y haznos un favor a todas y desaparece de aqui, anda, dejanos en paz.

Y una cosa más...
Tan valiente y sincera q eres.. pq te escondes detrás de un nick creado sólo para meterte aqui?? Coñe, da la cara, hipócrita!!!!

I
ivanna_9888740
6/5/11 a las 13:34

Hola niñas
Cómo vaís corazones?ya veo que hay algún altibajo que otro,ojalá pudiese trasmitiros a través de la fría pantalla un poquillo más de ánimo pero a veces creo que es tan insuficiente por mucho que os diga que ya no contesto
Hipocresía hija,yo no creo que seas mala persona ,sólo eres incapaz de empatizar con los sentimientos ajenos,y vives empeñada en que si tu has vivido un sentimiento ante determinada situación las demás han tenido que sentir lo mismo porque sí; no confundas la sinceridad que tanto predicas con ser cuadrada de mente.
Bueno un besito a todas y que paséis buen finde

S
sulema_8546902
6/5/11 a las 14:10

Buenassss!!!
hipocresia no hables sin saber,mi niño lo k tenia era totalmente incompatible con la vida no tenia otra opcion y dejanos en paz ya k este foro es para darnos animos y para contar nuestras cosas no para venir a juzgar a nadie.
magaly cielo no te preocupes k las palabras de esta mujer no me han hecho daño para nada,a palabras necias oidos sordos.como van esos animos wapa?
crizan haber si dentro de pokito nos das una alegria grande a todas eh?
un bso xicas

R
ramos_8311334
6/5/11 a las 15:40

chicas
Lo primero Carmen ni caso a esta hipocresia,no tiene vergüenza ninguna.A ti hipocresia decirte que aburres de mas,eres un rollo,buscate otro foro de tu estilo,de gente aburrida vaya....
Xianuki tu si que aportas,me encanta leerte,me das mucha energia. Gracias por seguir por aqui.
Chicas yo estoy un poco liada con tanta gente,os parece bien hacer una tabla esque me lio con tanto nombre y asi repasamos...que luego os contesto al reves..
Mafalda-------36 años-------IVE 26 diciembre-----buscando +----espero no regla 15/05

D
daiane_5947629
6/5/11 a las 16:18
En respuesta a ramos_8311334

chicas
Lo primero Carmen ni caso a esta hipocresia,no tiene vergüenza ninguna.A ti hipocresia decirte que aburres de mas,eres un rollo,buscate otro foro de tu estilo,de gente aburrida vaya....
Xianuki tu si que aportas,me encanta leerte,me das mucha energia. Gracias por seguir por aqui.
Chicas yo estoy un poco liada con tanta gente,os parece bien hacer una tabla esque me lio con tanto nombre y asi repasamos...que luego os contesto al reves..
Mafalda-------36 años-------IVE 26 diciembre-----buscando +----espero no regla 15/05

Buena idea!!
Pq yo también me armo jaleo con los nicks... y sí ponemos nuestro nombre? Por conocernos un poco más...
Crizan... Cris... 26 años... IVE 14 marzo... NO REGLA 14 mayo

Pero ahora como hacemos la lista? Aiiss q soy muy patatilla para esto!!

Y
yvette_8625379
6/5/11 a las 16:28

Lista
genial la idea, Mafalda.
Carmen, Crizan... hoy estoy bastante más animada, gracias por preguntar guapas. Estoy tan cansada de sufrir tanto por todo... por la calle voy mirando las barrigas a todas las mujeres que me encuentro, y todo lo relacionado con los bebés ... pues me hace daño. Y la coincidencia de que mi sobrina se llevara un mes con mi niña, pues es algo que me desgarra... porque en su momento habíamos hecho tantos planes juntas ...Vaya, más o menos los mismos tipos de sentimientos que tenéis vosotras... si es que por eso este foro para mí es mi tabla de salvación en ciertos momentos... y en los otros, en los que no estoy tan desesperada, pues me encanta leeros.

Bueno, vamos a apuntarnos a la listaaaa!!

Mafalda-------36 años-------IVE 26 diciembre-----buscando +----espero no regla 15/05
Magaly ------- 32 años ----IVE 17 enero ---- a.e. 10 Abril ----- buscando + ---espero no regla 03/06



Y
yvette_8625379
6/5/11 a las 16:30

Quechua por dónde andas??
dinos algo, que en tu último post estabas muy tristona ....
Besos

D
daiane_5947629
6/5/11 a las 16:39

Lista!


Mafalda-------36 años-------IVE 26 diciembre-----buscando +----espero no regla 15/05
Magaly ------- 32 años ----IVE 17 enero ---- a.e. 10 Abril ----- buscando + ---espero no regla 03/06
Crizan... 26 años... IVE 14 marzo... NO REGLA 14 Mayo

S
sulema_8546902
6/5/11 a las 17:12

Lista
xicas yo todavia estoy con el manchado de dspues de la ive,weno hoy no e manchado xro vamos k todavia no me a bajado mi regla,asi k k os parece si me inscribo asi en la lista?
carmen-------28años-------IVE18 de abril-------esperando regla

S
sydney_6937002
6/5/11 a las 21:28

Hola a todas
Hola chicas lo primero decirle a hipocresia que haga el favor de dejarnos en paz y no se meta mas aqui que no es bienvenida!!!!Bueno primero deciros que a comentado alguna que le pusieron pastillas por la vajina para dilatar,a mi me hicieron lo mismo fueron 9 horas MORTALES ,chicas deciros que eso no lo vais a olvidar nunca pero teneis que intentar centraros para el proximo embarazo por que estando triste el cuerpo no esta preparado para nada hay que sacar fuerzas ,que para eso estamos aqui para ser MADRESSSSSS.Vanessa muchas felicidades por tu embarazo ,veras como esta vez va todo genial!!!!!Bueno yo ya estoy de 34 semanas casi,y mi niña se va a llamar IRIA.Queria deciros que podeis contar conmigo para lo que querais si os puedo ayudar en algo aqui estoy ,porque se como se pasa que no te consuela nada ni nadie pero este foro es un buen escape ami me ayudo muchoooooooo nada solo queria como siempre mandaros muchos animos y que todo es posible aqui me teneis ami..... 16 meses intentando quedarme embarazada para en la semana 22 pasar por una IVE pense que me moria en vida no me lo podia creer me parecia todo tan injusto.....pero nada fui mas fuerte que nunca,espere mis 3 reglas y ya veis me quede seguido embarazada no me lo podia creer tenia tanto miedo de pasar por lo mismooooooo cada eco y cada prueba era un sufrimiento para nosotros los nervios y los recuerdos nos invadian pero como ya os e dicho hay que tirar palante y a por el segundo y lo dicho aqui estoy ya con los ultimos preparativos para mi niña y soy la mujer mas feliz del mundoooooo y eso siiiii nunca me olvidare de que yo ya tube un hijo esta es mi segunda hija!Suerte a todas las que esperais la no regla.Un beso

D
daiane_5947629
8/5/11 a las 14:08

Buenos días!!
Q mañana de domingo más tranquilita... A mi niño se lo ha llevado la iaia al parque, y mi marido corre en karts, y hoy tenia carrera.. Me he dedicado toda la mañana a ordenar las fotos (q menudo desastre!!) y a terminar el hoffman del primer año de mi hijo (por fín, q tiene casi 4..iba tocando ya..) Q desastre!!!

Lo q os conté de lo q me pasó a mi.. luego leyendo quizás no deberia haberlo contado así. No sé, de volver a leerlo me dió el corazón un vuelco, volver a revivir.. Siento si ese relato os ha dañado. De verdad. Pero me pregunto pq a vosotras os hicieron el legrado sin más y a mi me hicieron pasar por eso.. Q horror.

Bueno, pensamiento positivo. Sigo de los nervios... Ya estoy igual q en mi anterior busqueda. Falta una semana para q me baje la regla, o no me baje... Y llevo ya otra semana histérica. No pienso en otra cosa, y esto no es sano!!! Como no me relaje y tarde en quedarme me volveré loca.

Turkesa, niña, tu chico tiene la sensibilidad en la punta de.... pero como te dice eso? Ais, de verdad, q hombres. A mi se atreve a decirme algo así y vamos, se entera de lo q vale un peine. De verdad, q poco tacto.
Un beso preciosa.

Un besito a todas, y feliz domingo!

R
ramos_8311334
8/5/11 a las 16:16

Domingo de relax
Hola chicas lo primero decirle a Quechua que si que los mensajes para que esten ordenados tienes que contestar en el primero que se creo...asi que lo haces muy bien.jejje.

Crizan,a mi me hicieron el proceso como el tuyo,pastillas por la mañna otras por la noche lo expulse de madrugada hacia las 4 fue fisicamente horrible y muy doloroso se me quedo la placenta y al dia siguiente al medio dia legrado. 3 dias de hospital para olvidar... Yo procuro no recordarlo porque me pone mal cuerpo,asi que te entiedo perfectamente...pero a pesar de todo en poco tiempo se me olvido lo fisico y no me frena las ganas de volver a intentarlo,creo que es con eso con lo que nos tenemos que quedar. Yo tambien tengo un peque de 4 años y eso da mucha fuerza verdad?
Esperar la regla es eterno,yo tambien me volvi loca el primer mes que lo intente,tenia sintomas a todas horas..jajaja. pero no te preocupes enseguida saldremos de dudas.
Besitos

R
ramos_8311334
8/5/11 a las 17:13

Turquesa
Siento lo mal que lo estas pasando entre la IVE y tu pareja no estas en tu mejor momento... Creo que os deberias sentar tranquilamente y hablar largo y tendido de todo, pero estas cosas de pareja son cosas de dos y aqui no nos podemos meter nadie.....Pero lo que si podemos es darte animos y escucharte para que te desahogues asi que mucha fuerza que eres muy joven y saldras adelante seguro,con él o sin él pero teneis que hablar para no haceros mas daño. Besos

S
sulema_8546902
8/5/11 a las 23:13

Hola xicas!!
quechua wapa me alegro k estes mejor,un bso wapa.
turkesa yo pienso igual k mafalda k deberiais sentaros a hablar tu pareja y tu k eso es cosa de dos y hablando se entiende la gente,te mando muxo animo wapa.
crizan a mi tambien me pusieron esas pastillas para dilatar y oxitocina por vena estuve 8 horas dilatando y luego me hicieron el legrado.y relajate k tu positivo esta a la vuelta de la eskina.
mafalda k tal tu domingo de relax?
para mi no a sido domingo de relax e estado haciendo limpieza en casa y estoy agotada.mñna voy a la revision de la ive voy a la clinica donde me la hice asi k no sera facil ya k me hara revivirlo todo xro weno eso hay k pasarlo.
xicas wenas noxes. hasta mañana.bsos


S
sydney_6937002
9/5/11 a las 14:04

Turkesa
Hola turkesa si tubiese a tu pareja delante le diria cuatro cosas!!!!pero como no lo tengo lo tienes que hacer tu!Como dicen las compis sientate y habla con el pero muy serio dile que si no quiere saber nada de paternidad que te lo diga que tu eres muy joven y fuerte para encontrar a alguien que comparta tu sueño de ser madre y te cuide como a una reina y recuerdale que el tambien a perdido un hijo.....pufffff ya me e puesto de mala leche siento ser tan dura pero piensa bien las cosas que iwal ese chico no te merece!Un beso muy grande y aqui estoy para lo que quieras

I
ivanna_9888740
9/5/11 a las 14:32

Cómo váis niñas?
Que tal este finde?cómo van esas "no reglas" y esas semanas fantásticas?no olvidéis que después de una regla no deseada viene siempre una semana fantástica que hay que aprovechar,que para que nos vamos a engañar es una de las mejores partes de buscar un bebé jejej,así que ánimos arriba todas eh?Turkesa,yo es que no sé muy bien que decirte ,porque nunca me gustó opinar en temas de pareja,pero creo que ilusión ha dicho una gran verdad,plantéate si esa persona te merece y si merece la pena compartr algo tan bonito como la maternidad con alguien que muestra tan poca sensibilidad ante ese tema,de todas formas debes ser fuerte y cabeza arriba ,un besazo te mando para que ayude
Yo por mi parte aquí sigo ,ahora tomando vitaminas porque parece ser que no tengo suficiente vitamina D y claro no sintetizo bien el calcio,pero son cosas del directo Un besote a todas y cuidaros mucho.

Y
yvette_8625379
9/5/11 a las 17:47

Hola!!
cómo estais pasando este lunes?? yo con muchas fuerzas después de haber pasado un finde relajadito...
y esta semana esperando ya vuestros positivos, eh?? seguro que alguien cae fijooo
Xianuki cuídate mucho esa tripilla ( ya sé que lo haces!) que aquí nosotras somos sus "cibertitas" y estamos deseando que todo vaya genial... y así va a ser porque la prueba principal ya está superada. Por cierto, qué nombre le vas a poner??
Turkesa espero que ya esté pasando la mala racha con tu pareja.. la verdad es que no deberías consentirle que te diga cosas así... no sé, quizá el problema principal no es que las diga...sino que lo piense de esa manera... date tiempo... y un besito fuerte.

Bueno, cambiando de tema ... no sé si por aquí habrá alguna lectora empedernida como yo, el caso es que tanto si es así como si no, chicassss os recomiendo un libro "El tiempo entre costuras" ( no soy familiar ni amiga de la escritora , que conste!!!) ... me tiene absorvida por completo, es genial...sublime...lo malo es que lo estoy terminando ya y no quierooo! a mí leer me ha ayudado a superar estos meses tan malos...lo recomiendo!

Muchos besos guapetonas!

R
ramos_8311334
9/5/11 a las 19:11

Chicas!!trist
Como vamos?
Magaly a mi me encanta leer...tengo ese libro pendiente pero esque siempre hay alguno que leer...estoy terminado invitacion a un asesinato de Carmen Posadas,no esta mal, hace un año o asi me regalo mi marido un e-book y me los descargo y estoy encantada...En verano me engancho leer Se lo que estas pensando(por si no lo has leido) bueno ahora sabiendolo ya iremos intercambiando opiniones.

Carmen que mañana en la revision es una eco por lo menos en mi caso...que si que se te vienen los recuerdos,pero tambien es empezar a cerrar puertas...para mi fue un dia triste por el recuerdo,feliz porque me dijeron que fue mala suerte y caro porque ese dia se me llevo el coche la grua y multa...jejeje. Ya veras como tambien te da alivio porque por lo menos para mi hay termino una etapa y empece a vivir con el mal recuerdo pero de otra forma,pensando y planeando el futuro. Besis

Xianki veo que quitando lo de las vitaminas todo marcha viento en popa...me hace mucha ilusion tu bebe...como dice Magaly aqui estan sus titas ciberneticas...jejjeje. Cuidate mucho.

Quechua en el trabajo ya mucho mejor no? Seguro que si,estamos hechas unas campeonas!!!

A mi me estan empezando a dar los primeros sintomas de la regla,estoy ya a puntito de caramelo...pero como dice Xianuki despues de una regla viene una semana fantastica asi que con calma...
Besos a todas

R
ramos_8311334
9/5/11 a las 19:18

Ecm26
Chicas tengo una duda...cuando entre en este foro perdida buscando alguien como yo con la primera persona que hable fue con Magaly,no se me olvidara nunca,tengo el vago recuerdo de leer algo mas de este foro,de la gente que estaba y hoy me he acordado de esta chica que lo creó ecm26... Alguien sabe que paso? Se volvio a quedar embarazada? Tal vez en su dia lo lei pero no recuerdo ahora...Vosotras sabeis algo?

R
ramos_8311334
9/5/11 a las 19:20

Se me ha colado un trist
en el primer post y parece que pongo chicas triste....Tranquilas porque no estoy triste..jejejejej. Estaba escribiendo y se me ha ido un trist arriba pero de momento he empezado muy bien la semana. Solo queria aclararlo..Besos

Y
yvette_8625379
9/5/11 a las 22:17

Mafalda, leyendo tu post...
estaba leyendo mis pensamientos, jajaja ... verás es que hace un par de días estaba yo pensando también en emc26, en cómo le iría y si alguna vez imaginó la cantidad de respuestas que tiene su mensaje! lo que sí sé, porque lo leí, es que las veteranas crearon un foro privado para ellas... la mayoría ya está embarazada, qué alegría, pero no recuerdo en particular si emc26 lo está, pero espero y deseo que sí! .. y yo también me acuerdo perfectamente de esos primeros días en los que nos conocimos escribiendo...siempre pienso que es una pena que la vida nos haya unido en este foro y por este motivo, pero por otro lado, estoy alucinada con el apoyo y la cantidad de buenas personas que me he encontrado por aquí, brindándome siempre comprensión y buenos deseos sin esperar nada a cambio.
Mi marido es un poco ajeno a todo esto de los foros, aparte que el tema de la niña lo tratamos muy poco porque su forma de afrontarlo ha sido siempre muy para adentro, no sé si me entendeis.. bueno pues el otro día me decía : " tú con las personas con las que te escribes te ayudan mucho, yo lo noto ... y siento si yo no puedo apoyarte así, pero ya sabes que no soy de hablar de esto, ni de expresar sentimientos..."
me dio una pena.... pero tiene razón, me ayudais mucho. Yo con él es que ya he tirado la toalla, es muy introvertido para este tipo de cosas y tampoco es plan de forzar las cosas... cada uno es como es.... después de 10 años que llevamos juntos, pues como que lo tengo asumido.
Uy qué rollo he soltado.. si es que esto es para contarlo tomando un cafelito con vosotras!

S
sydney_6937002
10/5/11 a las 15:11

Hola chicas
Hola a todasme e perdiso un poco con los mensajes,xianuki esta embarazada???????? yo no se mucho de ecm26 pero creo que tubo una niña no me hagais mucho caso pero me suena .Yo solo conte que venia con SD a mi familia en la calle dije que tenia problemas de corazon y que murio sin mas a nadie le importa nada y menos para que me juzguen!Un beso para todas y haber cuantos positivos caen esta semana,mucha suerte a todas

D
daiane_5947629
10/5/11 a las 19:27

Hola preciosas!!!
Por fín puedo sentarme delante del ordenador tranquilita!! Uuff, q dos días de no parar he tenido.. Pero ya estoy aquí, q os he echado de menos, os he leído por el movil, pero no es lo mismo... jejeje

Yo estoy muy bien. Sigo con mis nervios, pero bueno, ya me estoy mentalizando de q será lo q ha de ser, y punto! Eso sí, me noto la tripa súper hinchada.. síntoma de regla, o de no regla? Pues no sé! Pq son tan parecidos los síntomas q a saber. Bueno, queda poco para salir de dudas... aaiis!!

Aquí otra debora libros empedernida!! Me han recomendado ya muchas personas ese libro, y en cuanto termine con el q estoy ahora, me lo leeré. Ahora me estoy leyendo Tengo ganas de ti. Q bueno, no me hace mucho, pero como ya lo tenía y me leí el famoso A 3 metros sobre el cielo.. pues lo empecé.
Yo os recomiendo muy mucho DIME QUIEN SOY, de Julia Navarro. No tiene desperdicio de la primera página a la última. Me encantó!! Son 1000 páginas q devoré en dos semanas.

Yo nunca he leído a la creadora de este foro, pero si me he preguntado q habrá sido de ella, y si sabrá la de ayuda q ha dado su post a tantas mujeres en su misma situación..

En cuanto a lo de contarlo a la gente, si fué un simple aborto o la verdad.. yo siempre dije al verdad a quien me preguntaba. La primera mujer del pueblo q me preguntó (de fuera de mi familia y amigos) si ya sabía si era niño o niña, y le dije q lo había perdido, me contestó q tranquila, q muchas pasaban por ahí. Y me jodi@ tantísimo, q le contesté q NO, q no todas pasaban por ahí.. A partir de ese momento decidí q iba a decir la verdad, y q pensaran lo q quisieran. Con algunas energumenas me he topado, la verdad, q me decían q si no se hubiera muerto solito si yo le hubiera matado, y el pq, si son niños normales... En fín. Q cada uno piense lo q quiera, q a mi no me importaba nada.
Mi marido no, él sólo decía q lo habiamos perdido y punto... ÉL como decis, pues es como la mayoria de hombres, q llevan la procesión por dentro. Estuvo un par de semanas mal, se le veia en la mirada, pero luego se le pasó. Y a mi esto me fastidiaba bastante... Pero bueno, supongo q lo viven de manera muy muy distinta.

TURKESA, mi niña. Estás en una situación difícil, muy dificil, y con el corazón partido en dos, por tu sueño de ser mamá, y por tu chico. No sé. si lo quieres dale tiempo, hablad mucho, intenta q te entienda. Uuuff, es tan difícil opinar sobre una pareja!! Solo vosotros sabeis lo q hay... Pero eso sí, no dejes q nunca nunca te infravalore, ni te saque en cara cosas q para ti son importantes y te hacen daño, como lo de tu ex, o lo del bebé. Un beso wapa, y ánimo.

CIELOAZUL, q edad tienen tus niñas? En parte te entiendo, a veces miro a mi niño y se me llenan los ojos de lágrimas. Pero como ha pasado el tiempo tan deprisa? Solo tiene 3 años y medio... y hace tanto tanto q fué un bebé... y se convirtió en este bichejo q me vuelve locaaa!!! jejejeje Un beso wapa!

Lo q hablais de los foros.. Tampoco nadie sabe q existis! No sé. A veces se lo he querido contar a mi marido, pero pienso, q pensará q no lo he superado, o yo q se, y por no crearle pensamientos raros, no lo he dicho. Quizás algún dia lo hago.. mientras sereis mi pequeño gran secreto!
Y de verdad, q me ha encantado conoceros. Ojala hubiera sido de fiesta.. pero de todo lo malo, algo bueno he sacado, unas mujeres extraoridnarias, valientes y con unas ganas terribles de ver cumplidos sus sueños...

Y como me enrollo más q las persianas, voy a ir cerrando ya, q llevo como media hora dale q te pego a las teclas!! jejeje

Hasta otro ratín!!!

I
ivanna_9888740
10/5/11 a las 21:17

Hola titas foreras!
que ilusión me hace que mi peque aún no ha nacido y ya tiene titas a montones jejeje y yo encantada.Uf es que cuando entro hay tantos mensajes que tardo mucho en leerlos todos y me encantaría contestar todo lo que leo pero me lio A ver,todavía no tenemos nombre,yo es que para eso no tengo prisa ,por ahora es "garbancito" pero ése no será el oficial jijij,a mi chico le gusta Adán,y a mí no me disgusta pero ya veremos.
Me alegro mucho de que haya por ahí esos días verdes de ovulación a tope ya veréis como en nada son positivos de embarazo y sino ... pues a seguir intentando sin perder ni pizca de ganas.El viernes me toca revisión y no puedo evitar estar un poquito nerviosa no sé muy bien porqué,serán paranoias de embarazada,bueno niñas mil besos y cuidaros

S
sulema_8546902
10/5/11 a las 21:24

De bajon!!!!
hola xicas!!!k tal etais todas?
pue si hoy estoy de bajon,me acuerdo muxo de mi niño weno me acuerdo todos los dias xro hoy mucho mas no se... y tambien se a juntado k mi marido va a estar unos dias fuera de casa y todo cuenta a sido un gran apoyo estos dias weno el siempre me apoya en todo xro lo k a pasado a servido para unirnos muxo mas,es un sol y lo hecho mucho de menos.
ayer estuve en la revision,me dijeron k estaba todo bien le pregunte al gine k cuando podia a volver a intentarlo y me dijo k el recomendaba de 6 meses a un año puffff cuanto tiempo!!!!!! xro yo no voy a esperar tanto.
weno xicas hasta otro ratito.un bo a todas

Y
yvette_8625379
10/5/11 a las 23:40

Carmencilla up!
pienso que vamos a tener que convivir con eso, con tener bajones continuamente, supongo que cada vez con menos intensidad, pero teniéndolos... así que desde aquí te mando todo mi apoyo y cariño. También ten en cuenta que tu IVE ha sido hace muy poquito... y lo estás llevando con mucha entereza, dentro de lo que cabe, así que sigue con tu fortaleza y cuando te falte... aquí estaremos nosotras!
Hoy hace un mes de mi aborto y parece que ha pasado hace un siglo... tampoco hoy es mi mejor día ...

Respecto al tema de decir o no la causa de la IVE... pues yo no lo he dicho a nadie, sólo mis padres y un cuñado lo saben. Y lo conté cuando ya había pasado todo. Si hubiera podido, no lo sabría nadie, pero era una carga muy pesada para mi marido y para mí. Estas cosas tan tan personales dependen de cada cual, en mi caso estoy más tranquila si no lo sabe apenas nadie, mi marido sí prefería contarlo, pero al final no lo hicimos. El motivo? sigo pensando que no lo tengo tan asumido como para hablar de ello con alguien que no sea mi madre o mi padre ( excepto vosotras) y , por otro lado, pues aunque no me arrepiento de la decisión, sí que tengo una sensación de fracaso que no me deja estar conforme con lo sucedido. En fin chicas... por más vueltas que le demos, esto es una gran putada.

Y volviendo al tema de los libros... Crizan!! el de J.Navarro me encantó! también lo iba a recomendar yo, y otro de ella, La Biblia de barro , está muy bien. Y por supuesto todos los de Allende, el próximo que me compre será el de La isla bajo el mar. De Moccia leí Perdona si te llamo amor, pero me pareció muy ñoño, así que ni vi la peli ni volví a leer nada más de él.
Los de Millenium, geniales los 3 ( estoy viendo la peli ahora en Cuatro, jejeje)

Bueno, me despido hasta mañana guapitas, que soñéis cosas bonitas, muchos besos!

R
ramos_8311334
11/5/11 a las 22:17

Compañeras y...
grandes desconocidas para mi entorno...como la mayoria nadie sabe que detras de esta pantalla está mi esperanza que el leve sonido de las teclas unos dias esta buscando apoyo y otro dandolo...que unas veces me emociono y otras os sonrio...Que necesito llegar a mi casa y leeros y aunque sea tarde contestaros,mis fieles compañeras con los mismos sentimientos....Ay que haria yo sin vosotras!!!!!!!
Bueno al principio le dije a mi marido que estaba leyendo un foro de gente en la misma situacion pero luego no le he ido contando mas la verdad...Veo que en un monton de casos parece tema tabú,pero por otro lado es como nuestro pequeño secreto. Siempre diré lo mismo pero a mi me habeis ayudado tanto,pensar que no estas sola ha sido un alivio. Imagino que será porque explicarle a alguien cuanto te duele es tan dificil,esto es para vivirlo. Como cuando te dicen el tipico comentario...Imagino por lo que estaras pasando" Que ... !! No tienes ni idea....(eso es lo que pienso en silencio claro) vosotras tambien a que si?
Ahora me parece lejano aquellos dias,jamas olvidaré el abrazo que le di a mi marido y me derrumbre de rodillas en el suelo llorando sin cosuelo....me vi tan hundida...UFF no puedo volver atrás!!! Llevo una temporada muy buena y no quiero flaquear. No habia visto nunca a mi marido llorar de esa forma,pero el es mi gran pilar,es mi estabilidad. Pero estoy de acuerdo con quien dice que lo llevan de otra forma. Yo tambien pienso que despues de vernos asi ellos delante nuestro tienen que demostrar que estan mejor pero ellos lo han pasado mal y hay estan y cada uno a su manera nos ha demostrado que no estamos solas.

Quechua yo a la gente tampoco le di muchas explicaciones...entorno familiar mas directo y trabajo,mis amigos de siempre y al resto pues lo tipico que lo he perdido...esque luego hay gente que no quiere mas que saber!!! Asi que ya sabes yo en estos casos aplico el refran"al que mucho quiere saber cuentale poquito y del revés" jejeje

Bueno se empieza acercar la fecha de muchas No reglas pendientes...yo ya estoy con sintomas premenstruales asi que me apunto a la proxima semana fantastica..Magaly me voy a tener que compar un traje de latex en plan loba con latigo o que???jejejej

Y por ultimo Crizan a mi a 3MSC me encanto porque los libros no esque sean una pasada pero ese primer amor....a veces gusta recordarlo...Y claro luego nos ponen a Mario Casas en la peli que a mi parece que esta el niño guapo guapisiiimo...Ay bendita juventud

A todas os deseo buenas noches. Que mañana volvere a estar aqui seguro,que mucha suerte a esos No Regla..que se van acercando fechas y yo creo que alguna cae...Besos amores

D
daiane_5947629
12/5/11 a las 13:14

Hola chicas!
Menudo susto ayer el terremoto, madre mía! Sois alguna de Murcia? Yo tengo amigos allí, q notaron el temblor pero nada, están todos bien.

Seremos tan diferentes, y tan igual con lo q sentimos... Yo los días, semanas, después de q pasara todo, tampoco me quería quedar sola. MI marido tenía q trabajar, así q yo invitaba a mis padre tooodos los días a comer. Los hacía venir de buena mañana, con la excusa de q no me encontraba bien, y no les dejaba marchar hasta q llegaba mi marido. Y todo por no estar sola, por q no me dejaran pensar demasiado..
Y no se quien comentaba q se siente culpable de sentirse bien. A mi me pasa exactamente igual. Me siento bien, estoy mucho mejor.. ya hay pocos días de bajón. Por no decir ninguno. Soy capaz de mirar embarazadas, hablar de ellas y sus bebes.. Con cierta envidia, para q negarlo, pero ya no termino llorando. También dejé de contar cada jueves las semanas... Y cuando lo pienso me siento mal.. Yo q sé! Es un sentimiento muy raro...

Y volviendo al tema de los libros. Ayer una amiga me recomendaba "LA LLAVE DE ANA" Os lo habeis leido? Eso sí, también me recomendaba una caja de kleenex al lado... jejeje
Tengo muchos pendientes...

Mafalda, a mi 3MSC no es q me encantara, pero estaba bien.. Lo q no me gusta de él es la manera de escribir. Eso sí.. la peli, y Mario Casas... mmmmm, me encantó!!! Aiiis, me encanta ese chico!

Magaly, La biblia de barro no me ha he leído, también está pendiente... Y la trilogia de Millenium, genial!! Me encantó. En cambio las pelculas.. faltal, no me gustaron nada!!

CARMEN, como sigues wapisima?? es completamente normal q te sientas así de bajón, y más si tu marido no va a estar. Yo, como he dicho más arriba, al principio no queria estar sola, por nada del mundo, se me caía la casa encima. Además hace muy poquito de tu IVE.. Ya verás q con el tiempo se va mitigando. Un beso bien bien grande.
Pq de 6 meses a un año?? Tanto tiempo?? Uuuufff, yo no le haría ni caso...
Ya sabes q aqui nos tienes wapa.

Bueno chicas, un beso muy grande a todas. Hasta otro ratito!!

S
sulema_8546902
12/5/11 a las 16:24

Sois un gran apoyo!!!!gracias
hola xicas,k tal estais todas?
magaly gracias x tu apoyo eres un sol.tu k tal estas?
respecto a lo de decir la causa de la ive o no yo si lo e dicho,hombre no es k lo haya ido publicando x ahi xro vivio en un pueblo pekeño y nada mas decirselo a alguien lo sabe todo el mundo.
quechua yo tambien me siento mal conmigo misma cuando me encuentro un poco mejor de animos,yo creo k eso nos pasa a todas.supongo k con el tiempo ese sentimiento se nos ira kitando pokito a poco.
crizan wapisima pues estoy un poco mejor xro no como estos dias de atras k estaba mas animada xro weno habra k llevarlo como mejor se pueda no nos keda de otra.pues si el gine me dijo k entre 6 meses y 1 año xro yo creo k lo intentare antes
.haber si nos das una alegria y nos cantas ya tu positivo...muxa suerte.
weno xicas muxos besos para todas

N
nahara_9175011
12/5/11 a las 19:22

He vuelto, después de tanto tiempo...
Hola, chicas.

Veo que hay muchos nombres nuevos por aquí, lamentablemente. Yo entré en este foro el año pasado porque pasé lo mismo que todas ustedes, y me sirvió tanto poder hablar por acá, con gente que ha pasado por lo mismo que yo, creo que nosotras mejor que nadie sabemos lo que es pasar por algo así.
Hoy estoy embarazada de 7 semanas, contenta en parte pero con muchos miedos, como se imaginarán. Todavía me faltan unos días para la primera ecografía, después esperar a la TN y luego la biopsia corial.. ufff! se me va a hacer eterno.
Les mando un beso grande a todas, creo que Ilusión es la única "viejita" como yo en el foro, no? el resto se ha ido a otro grupo pero yo no pude entrar más
En fin, las dejo a ver si me pongo a trabajar de una buena vez.
Besitos, E.

Y
yvette_8625379
13/5/11 a las 14:06

Hola guapitas!!!
Ains qué semanita más liada he tenido, menos mal que ya es vieeeeeernes!!!!

Bonipusa!! arriba ese ánimo! no te desesperes mujer y mucho menos digas que es por la edad! no hace falta que te diga la de mujeres que se quedan embarazadas , no te digo de 39, sino de cuarenta y tantos! así que eso ni lo pienses! yo creo que estamos deseándolo tanto, que el mes que no nos quedamos empezamos a buscar motivos por todos lados. Chicassssss, vamos a dar un descanso a nuestras cabecitas, anda! ( yo la primera, que conste)

Quechuaaa...ole esa empollona!! jajaja me alegro mucho que hayas aprobado los exams de la opo, y sobretodo porque tienes mejor ánimo y ya sabes... todo se ve de forma diferente! niña, que estás en racha... ya verás como empiezan a rodar las buenas noticias... y sobretodo la que más deseamos. Bravo por esta boquerona! y a celebrarlo mmmm y encima estás en plena ovulación???

Esperanza, enhorabuena! qué gusto leerte ahora, que estás en otra etapa de tu vida, tan feliz... mucho ánimo, esta vez todo va a salir bien. Un besazo!

Turkesa, el mes pasado, en mi fecha de ovulación, tuve un poco de flujo con sangrecilla, bueno, más bien como marroncillo... era la primera vez que me pasaba y lo busqué por internet y parece que es común y síntoma de ovulación. Claro que depende de en qué días estés de tu ciclo, porque en la implantación también puedes sangrar...

Y Mafalda, Cieloazul ( 2 niñas he leido que tienes!!!!!! enhorabuena ) Crizan, Carmen... muchos besos!!! ... que me acuerdo mucho de todas vosotras y espero que paseis un finde genial!


P.D: QUIERO ALGÚN POSITIVO LA SEMANA QUE VIENE!!!

N
nahara_9175011
13/5/11 a las 15:16
En respuesta a yvette_8625379

Hola guapitas!!!
Ains qué semanita más liada he tenido, menos mal que ya es vieeeeeernes!!!!

Bonipusa!! arriba ese ánimo! no te desesperes mujer y mucho menos digas que es por la edad! no hace falta que te diga la de mujeres que se quedan embarazadas , no te digo de 39, sino de cuarenta y tantos! así que eso ni lo pienses! yo creo que estamos deseándolo tanto, que el mes que no nos quedamos empezamos a buscar motivos por todos lados. Chicassssss, vamos a dar un descanso a nuestras cabecitas, anda! ( yo la primera, que conste)

Quechuaaa...ole esa empollona!! jajaja me alegro mucho que hayas aprobado los exams de la opo, y sobretodo porque tienes mejor ánimo y ya sabes... todo se ve de forma diferente! niña, que estás en racha... ya verás como empiezan a rodar las buenas noticias... y sobretodo la que más deseamos. Bravo por esta boquerona! y a celebrarlo mmmm y encima estás en plena ovulación???

Esperanza, enhorabuena! qué gusto leerte ahora, que estás en otra etapa de tu vida, tan feliz... mucho ánimo, esta vez todo va a salir bien. Un besazo!

Turkesa, el mes pasado, en mi fecha de ovulación, tuve un poco de flujo con sangrecilla, bueno, más bien como marroncillo... era la primera vez que me pasaba y lo busqué por internet y parece que es común y síntoma de ovulación. Claro que depende de en qué días estés de tu ciclo, porque en la implantación también puedes sangrar...

Y Mafalda, Cieloazul ( 2 niñas he leido que tienes!!!!!! enhorabuena ) Crizan, Carmen... muchos besos!!! ... que me acuerdo mucho de todas vosotras y espero que paseis un finde genial!


P.D: QUIERO ALGÚN POSITIVO LA SEMANA QUE VIENE!!!

Hola!
Hola, chicas, cómo están?

quechua37, el año pasado me hice la biopsia, y con los resultados de SD la genetista me dijo que si bien no tenía que volver a repetirse este resultado en un futuro, me recomendó igualmente volver a hacerla en un futuro embarazo (y aunque no me lo hubiera dicho, sin dudas me la hubiera hecho igual!), no podría estar tranquila, si no...
En cuanto al screening, a mí nunca me lo han hecho, pero supongo que la TN se puede saltar. En mi caso, mi doc quiere hacer igual la TN y no está mal, al menos puedo ver unas semans antes cómo va todo, no saben la ansiedad que todo esto me genera...

turkesa24, está perfecto lo que hiciste, yo tampoco dí explicaciones más que a mis padres y a mi suegra, que nos apoyaron siempre. El resto no tiene por qué saberlo, la gente de afuera siempre está lista para opinar porque no están en el lugar de uno, así que ni loca.

Nosotros decidimos esperar casi un año para volver a buscar, porque todo esto fue muy fuerte y queríamos despejarnos. Tómenselo con calma, chicas, distráiganse con otras cosas que de paso la espera no se les hará tan larga

Un beso, E.

S
sydney_6937002
13/5/11 a las 15:57

Esperanza
Esperanza muchas felicidades por tu embarazooooooo,no tengas miedo que esta vez va a ir todo genial tu siempre positiva y disfruta de tu embarazo!Quechua enhoravuena por aprobar las opo haber si tienes suerte en la bolsa de trabajo!Y a todas las demas suerte con la "NO REGLA" Un beso

D
daiane_5947629
13/5/11 a las 16:13

Bua bua buaaa!!!
Aiiiss chicas! Mi semana fantástica tampoco ha dado sus frutos!! Ayer por la tarde me entraron unos dolores de ovarios tremendos, y ya estaba claro... y hoy ya estoy manchando. Joooo!! Con las esperanzas q tenia yo puestas en el ovusitol de las narices!!! En fín.. q estoy de bajón. Presiento q me va a costar tantísimo como la otra vez, y eso me pone muy triste. Y menuda carita la de mi marido de despago cuando anoche le contaba q no tordaría en bajarme... En fín.. q como decis pronto llegará otra semana fantástica...

Quechua!! Enhorabuena por esas opos campeona!!! Y más habiendo pasado todo esto! Ya te puedes sentir orgullosa de ti misma ya!!

Esperanza, me alegra mucho leer tu historia, y ver q estás felizmente embarazada!! Enhorabuenaaa!! Ya verás q esta vez todo irá bien. Seguro!!

Un besito grande a todas, luego si puedo me paso otra vez!

R
ramos_8311334
14/5/11 a las 10:13

Que de noticias......
Madre mia tardo un dia y esto se peta de mensajes.....

*Quechua enhorabuena por esas oposiciones!!!! Eso es tu recompensa por el trabajo y esfuerzo que habras hecho y me alegro un monton. A celebrarlo el finde que te lo mereces.

*Crizan Bonipusa a mi tambien me va a venir la regla pero chicas no hay que agobiarse ni bajones ni nada eh? Yo no quiero hacerlo porque hoy ovulo que si contando dias....cuando surge y disfrutando porque sino me obsesiono y no me apetece....asi que con calma que despues de una regla viene otro ovulo buscando guerra!!!! Y bonipusa que me alegro de los careotipos de tu marido que es un paso mas en positivo.
*Esperanza enhorabuena por este nuevo embarazo que pinta bien,que me da un subidon cuando entrais a contar vuestros nuevos embarazos que veo todo el dolor mas lejano y me das como tu nick esperanza para la proxima vez. Un beso y cuidate mucho

*Turquesa guapa que yo cuando ovulo siempre hay algun mes que mancho un poco y esque tengo unos dolores en la ovulacion exagerados....ya sabes aprovecha el finde y a disfrutar...

*Magaly corazon tu como vas? Animada ya veo que si...Con lo poco que te costo quedarte cualquier dia nos das la noticia...

Bueno que paseis buen finde todas,yo hoy estoy de fiesta y me voy a ir a darme un caprichito...me voy de compras!!!!
Uff estoy intentando quitarme 4-5 kilitos y si me quedo en casa asalto la nevera y fastidio la dieta de toda la semana....asi que a la calle!!!
Besos amores

I
ivanna_9888740
15/5/11 a las 13:30

Hola niñas!
Bueno cuántas noticias nuevas hay por el foro jejej.
Bonipusa me alegro muchísimo de que los cariotipos estén bien y así te quedes más tranquila guapa .
Crizan linda no olvides que después de la regla viene otra semana fantástica ,pero sobretodo nos os agobiéis porfa ,mira mi amiga la que os conté que se había quedado embarazada junto conmigo y que lo había perdido a las 7 semanas pues... ya está embarazada otra vez!!!!de 7 semanas ,muy nerviosa eso sí pobrecilla pero es que no había ni soñado que se quedaría tan pronto jejeje,así que relajaos que cuando menos lo espereis ya está ahí
Quechua guapa sobre lo q preguntaste de saltarte eso y pasar a la biopsia corial directamente yo no puedo contestarte porque como aquí no entra la biopsia por la seguridad social pues yo me salté todo ,ya que tenía que pagarla pues la hice lo antes que pude y sin esperar ,de todas formas tranquila que seguro que te la hacen cuando deben porque el margen de semanas para realizar esa prueba tampoco es muy grande así que...Y enhorabuenaaa por esas oposiciones guapa!
Bueno a las demás mil besotes y deciros que el viernes fui a la revisión y todo va bien, 14 semanas y 5 días y todo en orden ,me han citado ya para la semana 20 y la súper eco esa tan megafashion jejeje ,ah me llegó el cariotipo final y confirma lo que ya decía el fish que todo en orden ( a Dios mil gracias).No puedo negar que sigo teniendo un resquicio de miedo a que algo se tuerza o no sé ,es raro pero sé que también es normal sentir eso de vez en cuando,es cómo si estuvieses a punto de acariciar un sueño y te asustase no poder hacerlo,pero estoy súper feliz porque sé que todo va a salir bien ,confío en ello y mi chico está muy feliz también y es un gran apoyo,de hecho no os lo he dicho nunca pero es maravilloso,me mima muchísimo y siempre ,siempre tiene una sonrisa aunque yo tenga el día con la progesterona subida y esté insufrible jejeje.Y bueno mi niña está como loca,hoy me ha preguntado dónde estaba el bebé y le volví a decir que en la barriga como estuvo ella y me dijo ¿pero cuándo viene?,jejeje pobrecilla tiene mucha prisa ...y no queda ni ná .Bueno niñas gracias por aguantar la charla ,nos os desaniméis y seguid así que yo quiero ser tita forera también jos Por cierto Esperanza enhorabuena! verás como todo va a ir sobre ruedas ,disfrútalo!
Besotessssssssss!

R
ramos_8311334
17/5/11 a las 8:04

Semaforo en rojo
Como imaginaba a mi ya me ha venido tambien la regla ya os comente que no habia muchas posibilidades...como dice quechua amor sin esperar nada a cambio...totalmente de acuerdo. Yo tambien voy a esperar,la segunda quincena de julio nos vamos de vacaciones y quien sabe tal vez ese sea nuestro momento. Despues de la ive la amiocentesis esta asegurada y cuando tuve a mi hijo no pude viajar hasta despues de la semana 12,si hecho cuentas nos quedamos sin vacas y creo que mas que nunca las necesitamos asi que hago un parentesis de 2 reglas que eso no es nada. He estado 3 veces embarazada y siempre me quede a la primera porque con esos dolores de ovulacion me resulto muy facil asi que confio en la suerte del verano.
Muchos besos compis que esta semana esta esto tranqui...como estais?

R
ramos_8311334
17/5/11 a las 14:35

Quechua
Se perfectamente lo que estas diciendo yo tambien he tenido la misma sensacion...te he entendido a la primera segun te leia me veia reflejada,parece que ha pasado mucho mas tiempo,puedo hablar de ello usando las mismas palabras que tu dices sin llorar. Incluso me ha pasado un caso de una chica que conozco que compartimos una amiga en comun que le acaban de hacer una IVE por trisonomia 21 y me llamó,estaba destrozada y estuvimos hablando y por un momento parecia que a mi me habia pasado hace años,pude darle tranquilidad y apoyo sin derrumbarme,fue rarisimo. Yo me alegro que nos este pasando esto,neceistaba volver a sentirme asi. Estoy muy animada. No se nos olvidara nunca pero estamos empezando a vivir con ello en un rincon lejano...y yo lo necesitaba.
Bueno no se donde esta la gente???? Espero que esteis animadas chicas. Besos

Y
yvette_8625379
17/5/11 a las 15:00

4 meses
hace hoy que me despedí de mi niña ... y parece que han pasado años. No hay nada que me consuele, sólo sé que hay que vivir con ello y eso hago. Ya estaría de 8 meses y medio.
Sí que es cierto que el dolor se lleva mejor, pero para mí es como si tuviera muerta una parte de mi corazón.

Muchos besos a todas, la vida sigue.

D
daiane_5947629
17/5/11 a las 18:47

Hola preciosas!!
Q paradito está esto esta semana, no? BUeno, espero q esteis todas genial, y con los ánimo p'arriba, como yo! Q no voy a negar q no me vien un poquito abajo con la regla.. pero ya estoy bien y optimista, y la semana q viene.. semana fantástica!!

Os pasa q a raíz del legrado vuestras reglas son más abundantes? Es q lo mío es una exageración! Nunca jamás las había tenido así, ni antes ni después de mi hijo... O también puede ser del ovusitol, quizás.. no sé!

QUECHUA, leyéndote parecía q lo había escrito yo... y es q me pasa lo mismo, exactamente. Vivo como si no me hubiera pasado a mi, como un sueño... no sé. El otro día lo pensaba y pensaba para mi, pero de verdad me pasó esto? Es muy raro... Y igual igual, puedo hablar del tema con total normalidad. Y algo q me dolió mucho ayer cuando me acordé... el sábado hacía dos meses del aborto, y ni me acordé. Pensaba en ese día como el día de la no regla, y se me olvidó lo otro... Cuando me acordé me sentí muy mal, la verdad. Pero pieso q es un gran paso...

Un besote a todas wapas!

Y
yvette_8625379
18/5/11 a las 13:52

Hola chicas!
cómo vais??
Yo deseando que llegue el viernes, que estoy teniendo una semana muy mala con el curro....fuuuu.... y aún a miércolessss...
aunque el sábado tengo una comunión, yo lo siento, peeero... me aburren un montón... y en esta tengo que estar toda la celebración porque soy también su madrina. Bueno, será un buen momento para ponerme fashion total, que como hace tanto que no salgo ni a cenar ni a tomar un café ni nada, me va apeteciendo....
Cieloazul, tú todavía lo tienes más reciente que yo... pero mira, tienes hijas, eso te debe ayudar mucho. Sabes lo que es ser madre y sabes que puede salir bien, así que toma fuerzas de eso, ya verás que poco a poco estás mucho mejor. A mí me pasa un poco como a ti, que estaba siempre con las risas, de buen humor... y ahora me he vuelto más introvertida.
En fin, tiempo al tiempo y todas volveremos a ser las de antes.

Besitos a todas!

R
ramos_8311334
18/5/11 a las 22:56

Que semana mas larga
estoy contigo Magaly a mi se me esta haciendo eterna....y encima este sabado me toca trabajar asi que ni te cuento!!!! A mi lo de las comuniones bodas bautizos tambien me dan una pereza que te pasas...pero como dices ponte super fashion y diviertete que nos va haciendo falta.
Hace tiempo que queria comentaros una cosa que me paso a los pocos dias de enterarme de que estaba embarazada y siempre se me olvida.
Estaba trabajando y me empezaron a salir unas manchas rojas en los brazos,se me fue pasando por todo el cuerpo,muslos,piernas,cuello,c ara,culete,tripa....Se me iba de un sitio y luego me dolia el hueso un rato y me iba pasando a otra zona hasta en los pies...era un picor horrible!!! Cuando se iba el picor me dolia la zona,cuando me paso en los pies no podia ni conducir fue una pasada. Fueron 3 dias horrorosos. Fui al medico y como estaba embarazada no podian darme nada. Me mandaron meter en el frigorifico una crema normal hidratante para que estuviese fresquita y me aliviase, nada mas.
Después cuando paso la IVE me pregunte si de alguna forma el cuerpo reaccionó por la alteracion genetica,como si supiese que algo iba mal,no se,fue tan raro...nadie me supo contestar. Se descarto alergias,reacciones de ropa,productos de limpieza belleza...ademas tengo hechas pruebas de alergia de hace tiempo y no soy alergica a nada. Yo pienso que el cuerpo reacciono,ese dia pense que algo iba mal y estaba de 6 semanas,luego como se paso a los tres dias pense que era una paranoia,pero despues de la IVE sigo pensando que el cuerpo fue inteligente.
Ay que rollo os he metido....era por si alguien le paso algo,algun tipo de sintoma fisico...No se la genetica es tan compleja::..
Buenos besitos guapas y animo con esta semana tan larga

R
ramos_8311334
21/5/11 a las 16:06

Yo sigo esperandoos compis
Bonipusa yo tambien creo que es buena señal que entremos menos pero os hecho de menos...yo sigo esperando voy entrando,escribo pero no aparece nadie....yo no he entrado a otros foros quiero seguir por aqui con vosotras.. espero que haya sido una semana rara nada mas porque aunque estemos todas mejor me gustaria segur sabiendo como os va...asi que espero leeros pronto. Un beso

Y
yvette_8625379
21/5/11 a las 23:04

Hola chicas!!
jolín pues sí...yo también pienso que esto está paradillo! y también creo que en parte es buena señal, de que cada vez necesitamos menos apoyo o menos desahogo...peeeerooooo... que también estamos aquí para animarnos y darnos buenas noticias, eh??? que es ya lo que va a pasar a partir de ahora
Bonipusa, yo sigo fiel a este foro, jejeje...así que no me abandoneis!!
ainsss estoy con los pies en alto porque vengo de una comunión y no veas los pedazo de taconazos que llevaba... estoy destrozaítaaaa, pero es que soy adicta a los tacones!
Mafalda, respecto a lo que contabas de tus picores y dolores y eso... parece totalmente una reacción alérgica, no recuerdo si dijiste si te hicieron pruebas o no, pero te entiendo, que ahora pienses que puede tener alguna relación, como tú dices, la genética es tan complicada...
Y bueno, deciros que últimamente estoy teniendo bajones diarios, no de llorar sin parar como antes, pero sí como de una eterna melaconlía... se acerca mi FPP y bueno, intento no pensar en ello, pero...
En fin, habrá que ir animándose con otras cosillas, como por ejemplo las vacaciones! este año no creo que hagamos ningún viaje largo, sí escapaditas, que personalmente, me gustan más! y la primera será a Granada ( fue donde nos conociemos) por nuestro primer aniversario, que es ya mismo.
Nosotros nos casamos el año pasado en Junio y fuimos a Argentina, así que tengo ya cubierto el cupo completo de viajes larguitos, jejee


Bueno guapitas, un beso muy fuerte y que sepais que siempre estoy por aquí, algunas semanas más liada que otras,pero siempre presente!
muaks



S
sulema_8546902
22/5/11 a las 19:05

K paradillo esta esto....
hola xicas k tal estais?veo k esto esta muy parado no?weno espero k eso sea buena señal y como dice bonipusa sea xk ya estamos mas animadas.
yo no e podido entrar antes por que el internet no me funcionaba bien,os e leido como e podido y ya veo k no hay muxas novedades, a las k os a venido la regla muxo animo k vuestro positivo ya esta mas cerca y ya mismo estais otra vez en la semana fantastica.
de mi tengo poco k contaros estoy esperando la regla aunke yo creo k todavia me kedan por lo menos dos semanas segun me dijo el medico ademas no me duele nada y yo cuando ovulo me duele bastante la barriga.de animos pues tengo muxos altibajos xro weno intento llevarlo lo mejor k puedo.
weno wapas os mando muxos besos a todas hasta otro ratito

A
an0N_844336499z
23/5/11 a las 11:41

M
quedate tranquila y piensa en positivo, date una vuelta y lee algunos casos de las chicas que estan por aqui y veras que no hay que perder la esperanza, nunca se sabe, ya veras como todo ira mejos de lo que crees ahora, besos y animo

R
ramos_8311334
23/5/11 a las 15:37

Todoslosmesesigual
Siento por lo que estas pasando porque es muy duro. Te voy a contar mi experiencia por si te puedo ayudar. Mi primer embarazo termino en la semana 8 con un aborto espontaneo..desde el principio pintó mal,primero solo se veia la bolsa,cuando se vio el embrion no correspondia con medidas y el latido cardiaco no era buena,a los 4 dias tuve un aborto con legrado. A los dos meses estaba de nuevo embazada y en diciembre del 2006 tuvé a los mas grande de mi vida que es mi hijo,totalmente sano normal...y guapisimo..(amor de madre)jejeje. En agosto de 2010 me quede embarazada y en principio todo iba bien,ecos,pliegue,latido,pero en el triple salto la alarma y la amiocentesis nos confirmó sindrome de down. Interrupimos el embarazo en la semana casi 19, visperas de nochevieja,yo nunca jamás olvidare esos duros momentos,no habia sufrido nunca en mi vida tanto,fue tan doloroso en todos los aspectos....De la misma forma te digo que tampoco pensé que podría plantearme otro embarazo,estaba muy tocada. Cuando fui a la revision de la IVE me dijeron que era un caso de mala suerte(que es lo unico que quieres oir) y es lo que aqui le ha pasado a la mayoria...entonces volvi a ilusionarme con la idea de volver a intentarlo. Ahora he hecho un parentesis hasta agosto por tema de viajes y volvere a luchar por el que será mi cuarto embarazo. La gente por aqui estamos muy animadas por volver a intentarlo y espero que aqui encuentres tu hueco y estes comoda porque nosotras estaremos encantadas de poder hablar contigo y entre todas nos vamos animando y vamos para adelante,ya verás. Te deseo mucha suerte y espero volver hablar contigo cuando quieras. Muchos animos

R
ramos_8311334
23/5/11 a las 16:45

Quechua
Vaya dias que llevas no? Lo tuyo y tu pareja es complicado dar opinion ya sabes en cosa de dos....tres son multitud. Sabes lo que me gusta de ti? Tus ganas de ser madre con el o sin el. Eres muy valiente de verdad! Tal vez se han acumulado muchas cosas y entre la ive las oposiciones,nervios, ha estallado todo. Espero que estes bien y se arregle o se rompa que sigas para adelante y con tus ideas tan claras. Yo tambien he pensado lo de hablar en privado pero como se hace? A ver si nos enteramos. Lo de la piscina es duro pero has superado el reto como una campeona. Llorar es bueno para desahogarse y a veces te quedas como nueva o yo o lo menos. Te mando un besazo y muchos animos. Yo tambien me pegue una llorera el sabado pensando que cumplia el jueves y me quede como nueva...de verdad.

S
sulema_8546902
23/5/11 a las 22:25

Todoslosmesesigual
desde aki te mando muxo animo y ya sabes k estamos aki para lo k necesites,como dicen las compis aki nos contamos como nos va el dia a dia y para mi x lo menos me a servido de muxo porque son todas maravillosas y desde el primer dia me dieron muxo animo.
quechua reina siento muxo lo de tu relacion de pareja pero ya veras como poco a poco se va arreglando todo,yo tambien pienso k eres muy valiente y k tiennes las ideas muy claras y eso es estupendo.me imagino como te sentistes con lo de la piscina xro seguro k despues de llorar estabas un poco mejor xk como dice mafalda te kedas como nueva o al menos yo me siento mejor cuando me desahogo,(ayer fue la ultima vez k me desahogue)te mando muxos animos y muxos besos.
mafaldatc wapa como estas?espero k bien,muchos besos pa ti tambien.
xicas hoy me a venido ya la regla la verdad k a sido una sorpresa xk como ya e dicho a mi me duele la barriga y los pechos cuando estoy ovulando y esta vez no me e enterao hasta hoy k me a venido y k ya si me duele asi k ya le e hechao mano al ibuprofeno.vosotras manchasteis mucho en la primera regla despues de la ive?
weno xicas pues buenas noches a todas y muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram