Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
S
sydney_6937002
27/8/10 a las 16:00

Hola chicas
SOCORRO,NO SE SI ECHO BIEN LO DE LA CUENTA ESA DE GOOGLE,ROMP CUANDO PUEDAS MIRA SI APAREZCO POR ALGUN LAO JAJA.PILI,VAYA SUSTO QUE TE HABRAS LLEVADO CON LA ÑIÑA,BUENO COMO YA PASO EL SUSTO AHORA HAY QUE HACER CASO A LOS MEDICOS Y HACER REPOSO !SILVIA TU AGARRA A TU CHICO Y QUE TE DE UN BUEN MASAJE EN EL CUELLO.YO,Y BERTA ANIMO QUE TODABIA NO TENEMOS NADA PERDIDO.UN BESO PARA TODAS

Ver también

A
amely_8759743
27/8/10 a las 16:36

Hola ilusion
No, no estas en el grupo todavia, no te veo, ademas tu sabras cuando estas en el grupo porque nos veras. Haz lo que pone YO en su ultimo correo.
Un beso

V
virna_5671467
27/8/10 a las 17:38

Hola chicas,
Lo siento Pili, vaya susto hija. Pues nada, tómatelo con calma y a descansar. No puedes hacer otra cosa...

Yo sigo esperando que la warri aparezca en cualquier momento.
Mañana se consideraría el primer día de retraso pero me da pánico que el test me de negativo. He estado histérica estos últimos días (de hecho me compré el test hace 10 días por si acaso!!!) y ahora no me atrevo a hacerlo.
Ya os contaré cuando me decida...

YO, distráete en las fiestas y mucha suerte!!!!

A
an0N_869360599z
27/8/10 a las 18:07

Hola chicas
Lo sienyo, pero soy una negada. No consigo hacer lo que decis, ni como puso Romp ni Yo.
Me sale que no se encuentra la página o que no se puede mostrar, no hay manera y estoy hasta aquiiiiiiiiiii. No me veis donde me señalo, no??? mejor, jejejej!
Pili, lo de tu niña un sustito, pero os animó la noche, eh? Lo del sangrado espero que no sea nada, tu haz reposito. Me tienes envidia, o qué?
Lo del cuello de mal en peor, estoy deseperada y me resito a tomar nada todavía, peero llevo desde el día 8. Os voy a dejar pq no aguanto más en esta postura escribiendo.
Un beso a todas.

A
amely_8759743
27/8/10 a las 19:33

Con esto ya no tiene perdida, esa muy claro , ya vereis:
1-Vete a: http://groups.google.es/group/queremos-ser-mamis?hl=es
2- Da a registrarse en grupos de google, la primera linea de la izquierda
3- Luego a la derecha veras: no dispones de una cuenta de google? esfacil tener una y das a crear cuenta
4-una vez dentro solo te pide que pongas tu direccion original (la que me diste) y te inventes una contrasena nueva para tu entrar al grupo cuando quieras, lo rellenas (son 3 cosas o asi)
5-ya esta, ahora solo tienes que ir otra vez a la pagina original del foro que he creado:
http://groups.google.es/group/queremos-ser-mamis?hl=es
6-dar a registrar en grupos de google otra vez y una vez dentro ves: correo electronico y contrasena y pones el correo tuyo y la contrasena que has puesto para ti para el foro. y ya esta!!!
7- Nadie puede entrar si no ha sido invitado antes asi que yo he puesto vuestras direcciones las que me habeis dado en privado para que cuando lo hagais ya podais entrar.

Pili ya te he aceptado, ahora solo tienes que hacer esto y ya esta.

S
sydney_6937002
27/8/10 a las 20:58

Hola chicas
HAYYYYYYYYYYYYYYY YA NO SE COMO HACER LO DE LA CUENTA,E ECHO LO QUE DICE YO Y TAMPOCO,,,,,SOY UNA NEGADA

A
amely_8759743
27/8/10 a las 21:04
En respuesta a sydney_6937002

Hola chicas
HAYYYYYYYYYYYYYYY YA NO SE COMO HACER LO DE LA CUENTA,E ECHO LO QUE DICE YO Y TAMPOCO,,,,,SOY UNA NEGADA

Ilusion
Acabo de poner los pasos a seguir, nada mas tienes que leerlo y hacerlo al mismo tiempo, os lo he puesto paso a paso y nada mas tienes que seguir los pasos, abres la pagina esa y ves todo exactamente lo que os pongo.

Y
yusraa_8001967
28/8/10 a las 11:11

Yo ya lo hice
Sólo la propietaria tiene que aceptarme. En la pagina principal de google, en la pestaña de "Más" ya indica grupos, solo hay que registrarse y activar la cuenta. Despues se entra en la dirección del grupo que creo Rosa y se le envia un correo para que ella acepte que seas miembro. Salu2.

A
amely_8759743
28/8/10 a las 14:23
En respuesta a yusraa_8001967

Yo ya lo hice
Sólo la propietaria tiene que aceptarme. En la pagina principal de google, en la pestaña de "Más" ya indica grupos, solo hay que registrarse y activar la cuenta. Despues se entra en la dirección del grupo que creo Rosa y se le envia un correo para que ella acepte que seas miembro. Salu2.

Hola lua
Ya esta, aceptada, ahora solo queda que entres y lo verifiques.

E
elga_8774596
29/8/10 a las 10:26

Positivo!!!
Nenas estoy cagadita!!!!!
Ayer por la noche estaba muy revuelta y acabé vomitando y todo, así que hoy por la mañana me he hecho el test y positivo!!!!!!
Son muchos recuerdos....pero estamos muy contentos y no nos vamos a permitir no ilusionarnos.Si algo tiene que ir mal, por desgracia no podemos hacer nada, así que si tenemos que pasarlo mal que sea por un motivo real, mientras tanto...intentaremos disfrutarlo!!!!!!!!!!!

A
amely_8759743
29/8/10 a las 12:53

Yo enhorabuena
no se por que pero lo sabiamos jejeje
Enhorabuenaaaaaaaaa
Me alegro muchisimo, a ver si van a ser fos, preparaos pa lo q sea
Un beso, hablamos luego

A
amely_8759743
29/8/10 a las 12:54
En respuesta a amely_8759743

Yo enhorabuena
no se por que pero lo sabiamos jejeje
Enhorabuenaaaaaaaaa
Me alegro muchisimo, a ver si van a ser fos, preparaos pa lo q sea
Un beso, hablamos luego


Queria decir dos no fos, se entiende

S
sydney_6937002
29/8/10 a las 16:49

Yo felicidadesssssssssssssssssss
Muchas felicidades me alegro mucho x ti,yo esperare a intentarlo en septiembre xq hoy me a bajado la warry.Habeis usado los teses de ovulacion???? que tal son?tengo esperanzas de probar,que me aconsejais?bueno me retiro que hoy no estoy para hablar mucho estroy triste y de bajon.Un beso

A
amely_8759743
29/8/10 a las 22:09

Lo siento ilusion
Yo no los he usado, pero tambien te digo una cosa que lo raro seria que te quedaras a la primera, la mayoria de las que estamos aqui tardamos , unas mas otras menos pero casi nunca es a la primera, asi que en serio yo te entiendo por estar triste porqeu a mi me pasaba lo mismo cuando me venia la regla, pero aunque tu fueras la unica que faltara por quedar embarazada aqui estamos para apoyarte y sabes que tarde o temprano te quedaras, aunque tardes mucho, lo mejor es que cuando te quedes todo vaya bien, recuerdalo. Aprovecha ahora comer cosas que luego no podras y a hacer cosas que luego no podras. Muchos animos y en serio escribe siempre que quieras y dinos lo que sientes. Por cierto hazte del grupo, yo te lo explico otra vez como va si quieres, o te lo hago yo, y luego tu cambias la contrasena, no se... creo que te sentiras mas acojida en el otro grupo porque podremos hablar abiertamente de quien realmente somos. Un beso y animos

S
sydney_6937002
30/8/10 a las 14:21

Gracias rosa
Yo ya llevo 2 intentos,y me pongo triste xq el otro tarde 14 meses en quedarme y para que.....para sufrir,en fin ya llegara.Pues si me haces tu lo de la cuenta te lo agradeceria mucho xq no me entero y tampoco estoy de animos.Un beso para todas

E
elga_8774596
30/8/10 a las 14:44
En respuesta a sydney_6937002

Gracias rosa
Yo ya llevo 2 intentos,y me pongo triste xq el otro tarde 14 meses en quedarme y para que.....para sufrir,en fin ya llegara.Pues si me haces tu lo de la cuenta te lo agradeceria mucho xq no me entero y tampoco estoy de animos.Un beso para todas

Ilusión...
jo...no te vengas abajo,vale? después de todo lo que hemos pasado hay que sacar fuerzas de donde sea, así que mucho ánimo,vale?
Te mando un besazo...ENORME!!

A
amely_8759743
30/8/10 a las 15:43

Ilusion
Cuando lo intento hacer me dice que ya tienes una cuenta de google asociada a ese email, osea que nada mas tienes que entrar en la pagina y poner tu email y la contrasena que creaste y estaras dentro del grupo. SI no te acuerdas de la contrasena te la pueden mandar de nuevo a tu correo.

A
amely_8759743
30/8/10 a las 15:47
En respuesta a sydney_6937002

Gracias rosa
Yo ya llevo 2 intentos,y me pongo triste xq el otro tarde 14 meses en quedarme y para que.....para sufrir,en fin ya llegara.Pues si me haces tu lo de la cuenta te lo agradeceria mucho xq no me entero y tampoco estoy de animos.Un beso para todas

Ilusion
Intenta relajarte, yo no me acuerdo cuantos intentos tuve pero tuve unos cuantos. Todo ira bien ya veras, ademas eres 5 anos mas joven que yo, y ademas lo importante ya sabes que es que cuando pase salga bien.

A
an0N_869360599z
30/8/10 a las 16:05

Madre mía
YO, enhorabuenaaaa!! Ya te dije que caías. Me alegro mucho, muchísimo.
ILUSION, te queda poquito ya verás, aunque ahora estés tristona piensa que como ya te han dicho por aquí lo raro es quedarse a la 1 y viendo todas las que vamos cayando poco a poco tienes que darte cuenta que te ha de tocar también, ya lo verás, y a BERTA le digo lo mismo, que mucho ánimo y que estaremos aquí esperando las buenas noticias y para desahogarnos tb en los momentos de bajón.
Muchos besos

S
sydney_6937002
30/8/10 a las 18:28

Hola rosa
Si la cuenta ya te dije que la tenia xq la consegui hacer pero de hay ya mas no paso........ayudaaaaaaaa jaja

A
amely_8759743
30/8/10 a las 19:12
En respuesta a sydney_6937002

Hola rosa
Si la cuenta ya te dije que la tenia xq la consegui hacer pero de hay ya mas no paso........ayudaaaaaaaa jaja

Ilusion
pues ahora lo unico que tienes que hacer es ir aqui:

https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?passive=true&hl=es&service=groups2&continue=http%3A%2F%2Fgroups.google.es% 2Fgroup%2Fqueremos-ser-mamis%3Fhl%3Des&cd=ES&ssip=g3

y poner tu email y la contrasena que has creado y ya esta.

A
an0N_869360599z
31/8/10 a las 12:42

Hola a todas
Hola chicas, acabo de hacer lo del grupo, ya está, pero la verdad es que me resulta un poco lioso y no se cómo hacer algunas cosas; por ejemplo la presentación, la foto..etc
Ya iré poco a poco familiarizándome, supongo.
PILI, como estás? Yo creo que lo del sangradito te podía haber pasado de todas maneras, si ya no manchas y la eco estaba bien, en principio es algo bastante frecuente, como me ha pasado a mi las dos veces. Yo me he tranquilizado en cuanto al sangrado, pq además como me pasó la otra vez y el embarazo continuó... luego el tema fue otro, claro, pero no tiene nada que ver.
Eso si, vamos a intentar llevar una vida más calmadita, sin tanta actividad y a ti que te ayuden mucho en casa y con tu niña, que te tienes que cuidar.
Faltas tu de hacer lo del grupo, venga, inténtalo.
BERTA,que tal estás? No has escrito desde hace unos días, espero que estés bien y que pronto entres a charlar con nosotras. Ves como se te echa en falta enseguida?
Igual es que has escrito más en el grupo y yo como no me aclaro mucho sólo he visto tu presentación. Un besote muy gordo, eh?
A las demás tambiém un fuerte abrazo, vale?
Mua,mua,mua

E
elga_8774596
31/8/10 a las 19:54

Buenas tardes
Qué tal estáis? Venga, animaros que ya faltais pocas en el grupito...si no podéis, preguntadnos que entre todas lo intentamos. Cómo va ese fin de verano? Parece mentira, pero mañana ya es septiembre!! me ha pasado el verano rapidísimo, no sé a vosotras...Ya tengo ganas de que vuelva la rutina, aunque este año va a ser movidito, pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica....Eso lo digo ahora, cuando esté metida en medio ya me quejaré de lo cansada que estoy claro...

Octubre: ya estás dentro del grupo, ves que no era tan difícil? si no pasa nada,,esto tiene muchos botones, pero si no es uno será otro..se prueba y listo!

PILI:muchas gracias! mi FPP era el 1 de octubre, espero que para ese día todo vaya bien... si no, pues habrá que seguir tirando para delante. Tengo todas las esperanzas en que esta vez sea la buena, pero en el fondo es como si ya me hubiera puesto una coraza y, aunque esté muy ilusionada, piwnso que si algo va mal podremos salir adelante y lo intentaremos de nuevo, no sé si me entendéis...

Ilusión: qué tal estás? espero que un poco más animada...ojalá sea un bajoncillo por la maldita warry y enseguida te pongas las pilas y arriba de nuevo!! qué tal vas con lo del grupo??

Ropm: el día 8 ya está ahí..mañana ya es septiembre! qué tal van las obras? A ver si con tu ayuda consiguen entrar las demás en el grupo, que si no llega a ser por ti, no nos enteramos de que se podía hacer, por lo menos yo, no tenía ni idea

Berta: qué tal estás? espero que todo vaya bien, sabes que aquí estamos,no? se te hecha de menos...en serio.Espero que pronto tengamos noticias tuyas, ya sea aquí o en el grupo...

Besitos a todas!

V
virna_5671467
31/8/10 a las 20:50

Hola chicas!
Gracias por acordaros de mí...
Pues como os podéis imaginar no estoy muy bien, se me han juntado varias cosas y estoy en un punto en que todo me supera.
No os preocupéis que saldré adelante igual que lo he hecho siempre pero necesito un poco de tiempo, quizá un poco de distancia con todo esto.
Cuando tenga las pilas cargadas volveré, os lo prometo.
Espero que todos los embarazos vayan bien, os lo deseo de corazón.
Ilusión, ánimo. Aunque no entre por aquí estoy contigo. Somos las últimas pero lo conseguiremos. Ya verás.
Os echaré mucho de menos...

Gracias a todas y perdonar el "abandono". Espero que lo entendáis.

A
an0N_869360599z
1/9/10 a las 12:13
En respuesta a virna_5671467

Hola chicas!
Gracias por acordaros de mí...
Pues como os podéis imaginar no estoy muy bien, se me han juntado varias cosas y estoy en un punto en que todo me supera.
No os preocupéis que saldré adelante igual que lo he hecho siempre pero necesito un poco de tiempo, quizá un poco de distancia con todo esto.
Cuando tenga las pilas cargadas volveré, os lo prometo.
Espero que todos los embarazos vayan bien, os lo deseo de corazón.
Ilusión, ánimo. Aunque no entre por aquí estoy contigo. Somos las últimas pero lo conseguiremos. Ya verás.
Os echaré mucho de menos...

Gracias a todas y perdonar el "abandono". Espero que lo entendáis.

Hola berta
Tranquila, que lo entendemos, cuando estés mejor o cuando te apetezca volver a hablar con nosotras te estaremos esperando y ten por seguro que echando de menos. Siento haber sido un poco pesada, no quiero forzar nada pero estaba preocupada.
Te mando un abrazo muy fuerte.
Silvia

A
an0N_869360599z
1/9/10 a las 13:36

Hola otra vez
ILUSION, por donde andas? No te he visto por el grupo de google todavía, ni a PILI tampoco.
Venga, intentarlo, que con las instrucciones de Rosa, y si lo he hecho yo que soy una torda con el ordenador, vosotras lo haceis en un santiamen.
Ilusión, ni se te ocurra venirte abajo, eh? Saca esa fuerza de donde sea, como has hecho otras veces y adelante. Todas las que estamos aquí vamos a acabar escribiendo de nuestros hijos y mandándonos fotos de ellos, antes o después pero cualquiera nos va a aguantar luego, chochas perdidas!
Alguien sabe algo de Elka y de Susana? Y Ecm?
Un besote a todas

A
amely_8759743
1/9/10 a las 15:08

Chicas
Hola chicas, he escrito en el otro grupo largo y tendido por eso no lo voy a repetir aqui, vamos a esperar por las que todavia no han entrado, a ver si os animais.
ecm has desaparecido, susana, etc..
Berta entra cuando te sientas preparada.
Un besito.

F
fatima_10037682
2/9/10 a las 8:56

Eco de las 12 semanas, por fin....
Hola a todas, después de tanto tiempo
Lo primero de todo enhorabuena a yo. Es genial ver como poco a poco vamos cayendo todas.
Por otro lado decir a Ilusión, y a las que siguen en la espera como bien ha dicho Rosa que aprovechéis para hacer cosas que luego no podréis. Aunque no os apetezca, intentad disfrutar de deportes, viajes, borracheras, comidas no sé, cosas que luego van a ser impensables. Yo así lo hice y al menos te quitaba un poco esa sensación de estar en tiempo muerto.
Quería contaros que ayer tuve por fin la eco de las 12 semanas (parecía que nunca llegaría este momento) y todo fue bien. Estaba como un flan. De hecho me tomaron la tensión al llegar y la tenía por las nubes y me dijeron que mejor me la tomaban después, jeje, imaginaros. Ya nada más entrar en la consulta se me saltaban las lágrimas.
Cuando me dijeron que el pliegue era normal, y que se veía ya el hueso nasal no os puedo explicar lo que sentí pero no pude contenerme, una llorera... Sentí una mezcla entre alegría y pena por la otra vez. Pensé, así que así es como tenía que haber sido, desde el ppo En fin, ya sé que esto tampoco significa nada puesto que no se trata de nada diagnóstico pero para mí fue muy importante porque la otra vez ya en esta eco el pliegue nucal dio bastante alto. Es decir, que no pude disfrutar de esta eco. Así que esta vez ha sido todo un alivio.
En fin, el 22 de septiembre a las 9 de la mañana tengo ya cita para la amnio. Tengo un poco de miedo. La otra vez, con tantos indicios la amnio no me daba miedo pero esta vez no sé, pienso, y si está bien y la amnio va mal y lo pierdo? En fin, supongo que es un mal por el que tenemos que pasar si queremos estar tranquilas imagino que vosotras también lo pensaréis o lo habréis pensado (las que ya han pasado por la amnio o biopsia corial en su siguiente embarazo tras el ive).
En fin, habrá que ser valiente. Tengo 3 semanas para mentalizarme. Ya os contaré.
Muchos ánimos a todas en este largo camino y suerte, de corazón.

A
an0N_869360599z
2/9/10 a las 11:52
En respuesta a fatima_10037682

Eco de las 12 semanas, por fin....
Hola a todas, después de tanto tiempo
Lo primero de todo enhorabuena a yo. Es genial ver como poco a poco vamos cayendo todas.
Por otro lado decir a Ilusión, y a las que siguen en la espera como bien ha dicho Rosa que aprovechéis para hacer cosas que luego no podréis. Aunque no os apetezca, intentad disfrutar de deportes, viajes, borracheras, comidas no sé, cosas que luego van a ser impensables. Yo así lo hice y al menos te quitaba un poco esa sensación de estar en tiempo muerto.
Quería contaros que ayer tuve por fin la eco de las 12 semanas (parecía que nunca llegaría este momento) y todo fue bien. Estaba como un flan. De hecho me tomaron la tensión al llegar y la tenía por las nubes y me dijeron que mejor me la tomaban después, jeje, imaginaros. Ya nada más entrar en la consulta se me saltaban las lágrimas.
Cuando me dijeron que el pliegue era normal, y que se veía ya el hueso nasal no os puedo explicar lo que sentí pero no pude contenerme, una llorera... Sentí una mezcla entre alegría y pena por la otra vez. Pensé, así que así es como tenía que haber sido, desde el ppo En fin, ya sé que esto tampoco significa nada puesto que no se trata de nada diagnóstico pero para mí fue muy importante porque la otra vez ya en esta eco el pliegue nucal dio bastante alto. Es decir, que no pude disfrutar de esta eco. Así que esta vez ha sido todo un alivio.
En fin, el 22 de septiembre a las 9 de la mañana tengo ya cita para la amnio. Tengo un poco de miedo. La otra vez, con tantos indicios la amnio no me daba miedo pero esta vez no sé, pienso, y si está bien y la amnio va mal y lo pierdo? En fin, supongo que es un mal por el que tenemos que pasar si queremos estar tranquilas imagino que vosotras también lo pensaréis o lo habréis pensado (las que ya han pasado por la amnio o biopsia corial en su siguiente embarazo tras el ive).
En fin, habrá que ser valiente. Tengo 3 semanas para mentalizarme. Ya os contaré.
Muchos ánimos a todas en este largo camino y suerte, de corazón.

Hola sua
Me alegro, por lo menos te va a dejar estar más tranquila hasta la amnio. Lo que dices lo entiendo perfectamente. Yo tengo la eco del test combinado el 21 de septiembre (12 semanas entonces), ahora sólo estoy de 9 y me da pánico. Lo que pasa es que la otra vez la eco fuenormal, pliegue nucal normal y presencia de hueso nasal. El test me dio 1/139 y me dijeron que lo que más me marcaba mi riesgo era la edad. Lugo fue un S. de down así que yo no se que hacer si el test me da bien, hacerme la amnio o no? Por ese miedo que tu dices de si está bien arriesgarme a perderlo con la amnio, pero por totro lado no voy a vivir durante el resto del embarazo si no me la hago... En fin! Alguna vez nos tendrá que ir bien,no?
Te deseo mucha suerte para el 22 , y para después claro. Un abrazo

A
amely_8759743
2/9/10 a las 13:09

Hola
Hola Sua, cuanto tiempo, por que no te haces de nuestro grupo? asi podemos contarnos mas cositas y nuestros miedos.
A mi me paso igual que a Octubre, me dio todo bien en la eco de 12 la pasada vez, lo que me dio mal fue el analisis de sangre 1/50, y esta vez paso de hacerme el triple screening porque ese que no viviria agusto lo que me queda de embarazo aunque salga bien. Y por supuesto que tambien tengo miedo a que pase algo despues de la amnio o biopsia, es normal. y hacermelo aunque me haga la amnio serio absurdo porque si me sale bien pues bien pero como me salga mal y luego todo este bien y tenga que estar 4 semanas pensando que me ha salido mal, seria un calvario total, me lo ahorro. la pasada vez aun siendo 1/50 pero al haber leido que habia muchas chicas que luego estaba bien pues yo super convencida que todo estaba bien y me lleve un batacazo claro.
Pili: si te has hecho cuenta nueva necesito tu nuevo email para poder aceptarte, mandamele por privado.
Yo no me puedo creer que el lunes hago 12 semanas ya, Sua , no nos llevamos nada mas que una semana de diferencia
Un besito.


E
elga_8774596
2/9/10 a las 18:17

Hola!!
Sua: gracias por la enhorabuena! jo...daría cualquier cosa por estar ahora mismo en la semana 12 (qué ganas!) Nosotros también tuvimos el pliegue elevado, así que me imagino lo que dices del momento de entrar a hacer la eco...vaya nervios!! Paso a paso,no? Cada día queda menos. Lo que dices de la amnio, ayer todavía lo estaba pensando...pero por desgracia lo que tenga que ser, será...así que yo no me lo voy a tomar como una opción, voy a pensar que es algo que tenemos que hacer, así creo que no me entrarán tantas dudas, pero claro, es algo muy personal...

Ropm: 12 semanas ya!!! qué rápido me ha pasado, aunque claro, seguro que a ti no tanto...Ya queda menos para el 8...verás que bien va a ir todo

Octubre: cómo vas con las nauseas? te dan una tregua o sigues igual?

Pili: a ver si consigues entrar ya, que quedáis muy poquitas!!

Berta: claro que lo entendemos, pero aún así, te estaremos esperando y ojalá que vuelvas prontito porque te vamos a hechar mucho de menos. Espero que estes un poco mejor, de verdad

Ilusión: dónde estás? te esperamos en el grupo también!! Te digo lo mismo que a Berta, ánimo y arriba,eh!!

Yo tengo que haceros una preguntilla por si a alguna le ha pasado o por el contrario piensa que no es muy normal...Allá va: desde ayer (sobretodo al estar un buen rato sentada) tengo bastantes molestias en la parte de abajo de la barriga, sé que es prontísimo para que sean dolores musculares o algo así (en el anterior me pasó en la semana 10, la gine me dijo que esa semana el feto crecía bastante y que podía ser por eso). El caso es que como no tengo otra cosa que hacer....pues me da por comerme la cabeza, raro,no??? y no sé si será muy normal o no. Además tengo que deciros que en los últimos 15 días he engordado más de 1 kilo y tengo la barriga muy pero muy hinchada, hasta tal punto que tengo que desabrocharme los pantalones al sentarme porque me hacen daño. En el anterior embarazo sobre las 8 semanas empecé a usar pantalones premamá, pero esto ya me parece UN POCO EXAGERADO!!! Yo que tenía la misma intención que todas, que es no contar nada a la gente hasta que no haya pasado un tiempo...como esto siga para adelante (que de momento sigo sin creérmelo) me va a ser bastante difícil por no decir imposible ocultarlo... que por otra parte me parece tan injusto, con las ganas que tengo de gritar al mundo "estoy embarazada y esta vez nos va a ir bien!!!!" aunque luego lo pienso y me da muchísimo miedo, como a todas...

Bueno nenas, espero que podáis sacarme de dudas o decirme "cállate ya pesada" que también lo admitiré y os daré la razón eh!!
Besitos!

F
fatima_10037682
3/9/10 a las 9:12

Amnio y más cosillas
Hola chicas, sí, creo que debemos tomárnoslo como decís, como algo inevitable, un mal necesario, que me dijo a mí el gine privado. Porque sinceramente creo que con lo que nos ha pasado y lo que tendemos a comernos la cabeza, si no lo hiciéramos no podríamos pasar la segunda mitad del embarazo tranquilas. Y nos merecemos ya un poco de tranquilidad, no os parece?
Yo, lo que comentas del dolor de la barriga. Es muy difícil decirte si yo lo he pasado o no, porque esos dolores son tan subjetivos no sé, podrían ser 1000 cosas. En mi primer embarazo tuve al ppo dolores como de regla y me dijo la matrona que eso era normal. En este he tenido otros más agudos, como pinchazos, tampoco le he dado mucha importancia, pensé que serían gases Es que es tan difícil, porque a parte de tener un bebé ahí, tenemos el estómago muy mal, las digestiones son horribles, con muchos gases entonces, no sé que decirte. Guíate un poco por el sentido común. Si son dolores muy fuertes, aunque pienses que puedan ser gases, vete al gine, o a urgencias y lo dices. Yo creo que esas cosas es mejor pecar de pesadas que quedarte en casa preocupada. Y si no, lo que te digo, relájate, tomate una manzanilla por si es del estómago no sé también puedes tomar paracetamol, que no es malo y te aliviará. Muchas veces estamos aguantando el dolor y es peor eso, estar sufriendo, que el tomarte un paracetamol, que no daña al feto
Rosa, ya he visto que estáis formando un grupo. Que es, como el foro pero en privado, no? Hay que sacarse una cuenta con Google? No sé, he visto algún mensaje que hablabais de ello y tiene pinta de ser complicadillo
La semana que viene ya vas a ver a tus bebitos, no? Que emoción ya nos contarás.
Un abrazo a todas y a seguir bien

A
an0N_869360599z
3/9/10 a las 11:03

Hola a todas
Veo que sigue habiendo movimiento por aquí, hoy no he entrado todavía al grupo. La verdad es que me aclaro más aquí con los mensajes, los veo todos seguiditos y completos sin tener que dar a ningún sitio. A mi, la verdad es que me gusta más esto, igual pq no estoy muy familiarizada con el otro, pero es que no veo la continuidad de los mensajes, me lio mucho, lo que pasa es que debe ser más seguro, no?
Por lo menos me gustaría que no se quedara gente por el camino, las que quedais ir siguiendo las instrucciones de Rosa. Si luego no nos gusta siempre tenemos este foro.
YO, a mi si me ha pasado lo que cuentas tan prontito, es más, tenía entonces más molestias ahí que ahora. De hecho desde ayer se ma han pasado los síntomas, las nauseas y poco más pq esta vez el pecho ni fu ni fa.
No se si será una tregua o se me van a ir pasando tan prontito o es algo peor, pero como no puedo hacer nada me seguiré comiendo los higadillos. Mi fpp es este domingo y estoy atacada y triste, mirando las acos del otro embarazo, etc y no se si este va a pasar de esa fecha, se me ha metido esa cosa en la cabeza. Hasta tengo menos tripa que hace unos días, que me empezó a salir de golpe.
PILI, has conseguido hacer lo del grupo? cuéntanos que tal lo llevas.
ILUSION, como estás? BERTA, mucho ánimo para las dos y a pelear de nuevo.
ROSA, ya no te queda nada para la semana que viene, estarás ansiosa por ir y ver a tus peques.
SUA, tu ya nos sacas carrerón y LUA ni te cuento.
Pues nada, voy a intentar hacer alguna cosilla para pasar el día y pensar menos. Un abrazo muy fuerte para todas, vale?

E
elga_8774596
3/9/10 a las 16:03

Que llega el fin de semana!!!
y otra semanita que se acaba...

Octubre. la verdad que yo también me lio un poco en el grupo, qué os parece si seguimos un debate y vamos escribiendo solo en uno? si hay algo importante o alguna noticia podemos abrir uno nuevo, pero por lo general podríamos escribirnos solo en uno y asi sería como el foro para leerlo...no sé, qué os parece? Mucho ánimo para el fin de semana y como dicen "no te pongas la venda antes de tener la herida",vale? no adelantes acontecimientos... intenta distraerte un poco el domingo, que supongo que será muy duro...yo no quiero ni pensar en la mía, pero bueno...lo pasaremos eh!!

Sua: gracias por tu opinión. Hoy estoy mucho mejor. Tengo claro lo que dices, prefiero que piensen que soy una pesada a quedarme en casa con la duda, así que si veo que me vuelve a molestar no voy a dudar en ir al médico

Dónde estáis las demás? Disfrutando de lo que queda de verano...eso espero. Aprovechad el fin de semana,vale?
Besitos a todas!

A
amely_8759743
3/9/10 a las 18:32
En respuesta a elga_8774596

Que llega el fin de semana!!!
y otra semanita que se acaba...

Octubre. la verdad que yo también me lio un poco en el grupo, qué os parece si seguimos un debate y vamos escribiendo solo en uno? si hay algo importante o alguna noticia podemos abrir uno nuevo, pero por lo general podríamos escribirnos solo en uno y asi sería como el foro para leerlo...no sé, qué os parece? Mucho ánimo para el fin de semana y como dicen "no te pongas la venda antes de tener la herida",vale? no adelantes acontecimientos... intenta distraerte un poco el domingo, que supongo que será muy duro...yo no quiero ni pensar en la mía, pero bueno...lo pasaremos eh!!

Sua: gracias por tu opinión. Hoy estoy mucho mejor. Tengo claro lo que dices, prefiero que piensen que soy una pesada a quedarme en casa con la duda, así que si veo que me vuelve a molestar no voy a dudar en ir al médico

Dónde estáis las demás? Disfrutando de lo que queda de verano...eso espero. Aprovechad el fin de semana,vale?
Besitos a todas!

Hola
Lo de seguir solo un hilo no se puede pues seria una tortura puesto que si ya llevamos 100 mensajes vamos a suponer, tendrias que pasar de pagina 50 veces, porque no te salen todos seguidos , no se si me explico, creo que caben 10 en la misma pagina y luego tienes que pasar paginas, pero no es como en este foro que te aparecen desde el ultimo, sino que en el otro foro te aparecen desde el principio con lo cual tendrias que pasar paginas todo el rato y seria un rollo. La verdad es que es super sencillo, no se como os liais, pero bueno me imagino que sera la practica tb. Si se os ocurre otro foro, es que el de google es el mas privado que conozco.
No he entrado mucho porque estoy de bajon la verdad, asi que ya entrare.
Un beso.

A
amely_8759743
4/9/10 a las 20:54

Hola pili
Ya te he respondido , es que la pasada vez me mandaste otro email por eso no estabas invitada.
No te preocupes, todo va a salir bien ya veras, es normal que tengas miedo, haz mucho reposo, y cuentanos a ver que te dicen el lunes.
Yo hoy nos hemos ido al Ikea y he visto a un nino de unos 4 anos super guapo SD y se me saltaban las lagrimas, y he pensado si hice bien, solo me apetecia abrazarle y llorar como si fuera mio, pero no lo he hecho claro, porque estaba en un sitio publico, tengo la sensacion que siempre me va a pasar, pero no puedo hacer nada al respecto, solo estar triste.
Pili , manchaste marron o rojo? Espero que todo este bien.
y lo de las semans ya te diran ellos porque a mi me pusieron que estaba de mas, osea que ahora el lunes en vez de estar en la 12, estaria de 12 y unos dias mas, no se, como lo llevaran ellos, yo les di el dia de mi ultima regla pero se conoce que estoy de un poco mas y eso no es posible porque tenia la regla, en fin que no se...Asi que espera que te dicen ellos, si te dicen de ir ese dia ve y luego si tienes que volver a la siguiente semana pues ya esta.
pili a mi tb me salio 1/50 y me dijeron que iba a estar bien porque el pliegue y todo estaba bien, pero ves, nunca sabes...
Bueno un besito.

A
an0N_869360599z
6/9/10 a las 10:42

Hola chicas
Pili, cuanto tiempo. Como llevas lo del reposo? Por lo que dices has manchado poquito pero es normal que estés preocupada. Cuéntanos que te dicen hoy en la eco, vale? Yo empecé con los síntomas de golpe, sobre todo las nauseas, el pecho ni fu ni fa, pero hace 2 dias se me pasaron de golpe y andaba un poco mosca, más que por que se me quiten los síntomas pq ayer era mi fpp y estaba con muchísimo miedo de que pasara algo, y le buscaba relación. No se, sigo sin síntomas pero voy a intentar no neurotizarme más.
En esa eco que tienes te van a hacer las mediciones para el test combinado o no te lo haces?
Es que me parece un poco pronto. Yo estoy de lo mismo que tu, más o menos, hoy 9+4 (en la eco me dijeron que de 3 días más, pero te juro que es imposible, no me lo dijeron por las medidas de la eco sino con la rueda y yo tb la tengo y está mal calculado, pero bueno, 3 días..)
A mi el 1 día que me lo podían hacer si era para el test combinado era el 21 de septiembre, y es cuando me lo hago. La analítica antes, me la hago el 9 sept.
Coméntalo, sin más, a ver que te dicen y cuídate mucho, vale?
Que tal las demás? Un abrazo muy gordo. chao

A
amely_8759743
6/9/10 a las 16:00

Ilusion
Ilusion estas bien? Berta nos dijo que nos dejaba por un tiempo pero tu no has dicho nada en mucho tiempo, solo queria saber si estabas bien.
Eres la unica que falta en el otro grupo de las habituales.
Un besito

S
sydney_6937002
6/9/10 a las 20:52

Hola chicas
Aqui ando un poco bajilla pronto saldria de cuentas y son muchos recuerdos.Me parece que voy a tener que dejar de hablar con vosotras xq no soy capaz de entrar en el grupo,gracias por preocuparos un beso para todas.Yo tu que tal vas??????espero que bien y para las demas lo mismo espero que todo vaya bien.Ya entrare en el foro

A
an0N_869360599z
7/9/10 a las 11:45
En respuesta a sydney_6937002

Hola chicas
Aqui ando un poco bajilla pronto saldria de cuentas y son muchos recuerdos.Me parece que voy a tener que dejar de hablar con vosotras xq no soy capaz de entrar en el grupo,gracias por preocuparos un beso para todas.Yo tu que tal vas??????espero que bien y para las demas lo mismo espero que todo vaya bien.Ya entrare en el foro

Hola cariño
Ya tenía ganas de saber de ti. Ni se te ocurra dejarnos, eh?
Lo del otro foro, siguiendo las instrucciones detalladas de Rosa, lo vas haciendo y es fácil. Yo me lo imprimí y luego fui siguiendo los pasos pq no era capaz de entrar, inténtalo, que si lo he hecho yo...
Entiendo que estés así, pero tienes que volver a coger fuerzas y seguir luchando. Si necesitas un tiempo vale, pero nosotras te estaremos esperando en este o en el otro grupo, da igual. Algún día todas acabaremos hablando de mocos y grietas de pezón, eso seguro.
Mi fpp del embarazo anterior ha sido este domingo, no ha sido un día ni mejor ni peor que otros, han sido todos los días de alrededor en general y la verdad es que es muy duro. No se si tendrá algo que ver pero dos días antes me desaparrecieron los síntomas de golpe, ni nauseas ni nada y yo me temía lo peor pq estaba como esperando un castigo, a todas horas en el baño mirando si había manchado, obsesionada y todavía sigo.
Me da rabia no poder vivir con ilusión algo que tendría que hacerme feliz, siento que me han robado algo que simpre quise vivir y que tenía idealizado, esto no es disfrutar de la maternidad pq eso se empieza a hacer desde la ilusión de estar buscando un hijo y a nosotras se nos ha jodido esa experiencia, pero si no lo intentamos nunca lo lograremos, así que al menos después del bajón hay que intentar recargar pilas de nuevo y volver a la carga. Yo no lu hubiera hecho sin vosotras, así que tu nos tienes aquí para lo que necesites y BERTA, sabes que también.
Un abrazo muy gordo, pero dátelo, vale?

S
sydney_6937002
7/9/10 a las 21:53

Hola wapa
Octubre,gracias por los animos,ya estoy mejor,tengo que sacar fuerzas y estar animada para hacer los deberes este mes,porque no se cuando pero no pienso rendirme nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un beso para todas ahhhhh intentere otra vez lo de la cuenta aver si lo consigo algun dia tambien jaja

N
nahara_9175011
8/9/10 a las 17:37
En respuesta a sydney_6937002

Hola wapa
Octubre,gracias por los animos,ya estoy mejor,tengo que sacar fuerzas y estar animada para hacer los deberes este mes,porque no se cuando pero no pienso rendirme nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un beso para todas ahhhhh intentere otra vez lo de la cuenta aver si lo consigo algun dia tambien jaja

Hola a todas!
Felicitaciones por los nuevos positivos! y muchos ánimos para todas las que lo necesiten...quién mejor que nosotras mismas para darnos fuerzas entre todas, no?

Anduve desaparecida un tiempo pero de vez en cuando las leo... como es eso del nuevo grupo? Me explican? No las quiero perder de vista, chicas!
Rosa, qué sorpresa saber que son dos!! Hoy no tenías turno para la biopsia?

Besos mil!

A
an0N_869360599z
9/9/10 a las 11:04

Holaaa
Cada vez hay menos movimiento por quí. ILUSION, todavía no has podido hacer lo del grupo?
Busca un mesaje de Romp que ponía de título: "Con esto ya no tiene pérdida, está muy claro, ya vereis" y seguido daba las instrucciones paso a paso.
Es de la única forma que yo he logrado hacerlo. Estamos, ROMP, LUA, YO, BERTA,PILI y OCTUBRE (osea yo).
Esperanza, te digo lo mismo si quieres. Creo que cuando la gente se haya incorporado al final ya no se escribirá aquí o por lo menos no tanto. Ya se está notando..
Yo pienso seguir entrando bastante tiempo pq hay gente que no escribía con tanta asiduidad y quizá se ha descolgado un poco pero igual en algún momento quiere entrar a charlar, no se.
ILUSION, espero que estés más animada y verte pronto por el grupo, vale?
Besines, chicas!!

N
nahara_9175011
9/9/10 a las 15:10

Gracias!
Mil gracias Octubre, ya entré al grupo pero mandé mensaje al propietario (que creo debe ser Rosa) para que me acepten. No sabía que se iban todas de aquí del foro! No les gusta el funcionamiento o algo así?

Besos a todas!

A
amely_8759743
9/9/10 a las 22:10
En respuesta a nahara_9175011

Gracias!
Mil gracias Octubre, ya entré al grupo pero mandé mensaje al propietario (que creo debe ser Rosa) para que me acepten. No sabía que se iban todas de aquí del foro! No les gusta el funcionamiento o algo así?

Besos a todas!

Esperanza
Hola Esperanza, mandame tu direccion de email por este foro en un privado y yo te acepto, no me ha llegado nada.

A
an0N_869360599z
10/9/10 a las 9:49

Hola chicas
Paso un ratito para saludaros, que tal lo llevais?
ILUSION, como estás, espero que más animadilla y haciendo los deberes, jejejj!!
SUA, ya no sabemos nada de ti, todo bien con tu tripilla?
ELKA, tu si que hace muchísimo que no entras. Me gustaría verte algún día por aquí y ojalá que estés bien.
Besines para todas, ok?

F
fatima_10037682
10/9/10 a las 14:18

Hola octubre!
Hola chicas, Octubre... no escribo porque la verdad es que si lo hiciera sería un monotema constante. Es que últimamente lo único que tengo en mi cabeza es la amnio. Estoy en cuenta-atrás. Cada día tacho el anterior y un día menos para la amnio. Y la verdad es que lo que sí que hago es buscar por internet cosas sobre la amnio, cosa que no sé si me conviene demasiado, pero en fin... es que es lo único en lo que puedo pensar. Estoy "cagaíta"... solo pienso, no quiero perderlo, no quiero perderlo... en fin, supongo que sabréis de lo que hablo. La otra vez esta era la menor de mis preocupaciones puesto que con los indicios que había estaba más preocupada por la sospecha de que mi hijo tenía un problema que por la prueba en sí, pero esta vez, como todo va bien, tengo mucho miedo de que algo vaya mal con la prueba, y lo pierda de nuevo... pienso que no sé si resistiría volver a empezar otra vez, otra vez la espera de 3 ciclos... y no quiero pensar en ello pero claro, hasta que no pase la amnio, el miedo está ahí... y sigue impidiéndome disfrutar... pero bueno, ya falta menos. 11 Días para la amnio...

A
an0N_869360599z
11/9/10 a las 13:42
En respuesta a fatima_10037682

Hola octubre!
Hola chicas, Octubre... no escribo porque la verdad es que si lo hiciera sería un monotema constante. Es que últimamente lo único que tengo en mi cabeza es la amnio. Estoy en cuenta-atrás. Cada día tacho el anterior y un día menos para la amnio. Y la verdad es que lo que sí que hago es buscar por internet cosas sobre la amnio, cosa que no sé si me conviene demasiado, pero en fin... es que es lo único en lo que puedo pensar. Estoy "cagaíta"... solo pienso, no quiero perderlo, no quiero perderlo... en fin, supongo que sabréis de lo que hablo. La otra vez esta era la menor de mis preocupaciones puesto que con los indicios que había estaba más preocupada por la sospecha de que mi hijo tenía un problema que por la prueba en sí, pero esta vez, como todo va bien, tengo mucho miedo de que algo vaya mal con la prueba, y lo pierda de nuevo... pienso que no sé si resistiría volver a empezar otra vez, otra vez la espera de 3 ciclos... y no quiero pensar en ello pero claro, hasta que no pase la amnio, el miedo está ahí... y sigue impidiéndome disfrutar... pero bueno, ya falta menos. 11 Días para la amnio...

Hola sua
Todas las que nos hemos vuelto a embarazar estamos con las mismas preocupaciones. A mi me quedan 11 días para el test combinado del 1 trimestre, que es cuando la otra vez me dio 1/139. Yo no tenía intención de hacerme amniocentesis, claro que pensaba que el cribado saldría bien y esta vez pues como tu, estoy cagadita. Si me diera bien realmente no se que hacer, si hacerme la amnio o no. Me da pánico pensar que esté todo bien y por la amnio lo pierda, aunque el porcentaje de abortos es muy pequeño pero pienso,... sigue siendo mayor que el riesgo que tenía con la cifra de mi cribado de que fuera Down y me tocó. Así que estoy venga a darle vueltas al tema.
Me da rabia no poder disfrutar de mi embarazo, pero no nos queda otra que esperar que pase el tiempo e ir viendo como va todo. Si fuera por mi chasqueaba los dedos y me plantaba en el parto.
Yo no se si sacaría fuerzas para volver a intentarlo si fuera mal, ya no solo por la espera de los 2 o 3 ciclos, sino por la pérdida en si, además los dos embarazos han sido con tratamientos. Este ha sido rápido pero el anterior fue tras más de año y medio de tratamientos no muy bien llevados, por cierto y estoy agotada, física, pero sobretodo mentalmente.
Mesientro como si hubiera envejecido 20 años en estos últimos 6 meses.
Bueno, yo creo que ya nos va tocando que algo nos salga bien, no? A ti te queda muy poquito para quitarte un miedo más de encima y creo que de los más gordos. Espero que el tiempo no se te pase muy despacio y que todo vaya perfectamente.
Los miedos no te los vas a quitar, tenemos que pasar por ello, no nos queda otra, así que nos daremos ánimos mutuamente.
Un abrazo.

S
sydney_6937002
12/9/10 a las 13:31

Hola chicas
Aki ando liada con la cuenta,e mandado un correo a octubre,no se si sera silvia la del foro o a saber si le enviado a otra persona jaja ya me diras si te a llegado algo para saber si voy bien x ese camino para el grupo o no!!!gracias y un beso.Berta como lo llevas?mucho animo

A
an0N_869360599z
13/9/10 a las 9:48
En respuesta a sydney_6937002

Hola chicas
Aki ando liada con la cuenta,e mandado un correo a octubre,no se si sera silvia la del foro o a saber si le enviado a otra persona jaja ya me diras si te a llegado algo para saber si voy bien x ese camino para el grupo o no!!!gracias y un beso.Berta como lo llevas?mucho animo

Hola ilusion
No he recibido nada. Me he pasado ahora mismo por el grupo y todavía no figuras como miembro.
Encontraste las instrucciones que te dije, escritas por Romp?
1-Vete a : http://groups.google.es/group/queremos-ser-mamis?hl=es

2-Da a registrarse en grupos de google, la 1 linea de la izquierda.

3-Luego a la derecha verás: No dispones de una cuenta de google? Es facil tener una, y das a crear cuenta.

4-Una vez dentro sólo te pide que pongas tu dirección original (la que le diste A Romp) y que te inventes una contraseña nueva para tu poder entrar al grupo cuando quieras, lo rellenas (son 3 cosas o así).

5- Ya está, ahora solo tienes que ir otra vez as la página original del foro que ha creado Romp:
http://groups.google.es/group/queremos-ser-mamis?hl=es

6- Dar a registrar en grupos de google otra vez y una vez dentro ves: correo electrónico y contraseña e introduces esos datos que has puesto para ti en el foro, y ya está!!

7-Nadie puede entrar si no ha sido invitado antes, así que Romp ha puesto nuestras direcciones, las que le dimos en privado, para que cuando lo hagamos podamos entrar (si no se las dado mándasela en un privado para que te invite, pero creo que eso ya lo hicisteis, no?

Pues supongo que esto es lo que estarías haciendo, no? Yo lo seguí al pie de la letra y sin problemas. Antes lo había intentado mil veces y no había manera.
Venga, no te rindas. Que tal estás, que no te he preguntado? Espero que ya me contestes en el grupo, jejejj y me digas que estás más animada.
Un abrazo muy fuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir