Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
R
ramos_8311334
25/4/11 a las 10:44

Quechua
Hola leyendo tu mensaje me he creado una duda. No te entra la inseminacion por la seguridad social? Dos de mis compañeras de trabajo se lo han hecho por la SS,una ya tiene sus mellizos preciosos y la otra esta justo para empezar la inseminacion. Yo suelo llevar los embarazos por privado y por SS,de hecho la IVE fue por SS,ya que fue el triple screning cuando saltaron las alarmas...a partir de hay se hicieron cargo de todo el equipo de alto riesgo que son los que llevan fertilidad y creo que ellos llevaran el proximo embarazo(cuando llegue) por eso tal vez tu inseminacion podras hacerla en SS y ahorrar esos gastos que ya se que son elevados porque una de mis amigas por privado se dejo un paston. Tal vez dependa de la comunidad,bueno ya me iras contando. Un saludo

Ver también

L
lady_6170254
25/4/11 a las 12:15

Para todas menos para mani.
Me parece increíble que a esta altura del siglo XXI tengamos que oir semajante discurso acerca del "asesinato" de un feto de 17 semanas, que no sabemos si va seguir adelante o si va a poner en peligro nuestra vida. Somos mujeres, por suerte, y podemos hacer con nuestro cuerpo lo que queramos, tenemos todas las pruebas habidas y por haber a nuestra disposición para después tomar la decisión que consideremos. Respeto y empatía hacia las que quieren seguir adelante y las que no. Es un pena estar ilusionadas y tener que abortar sabiendo que viene con anomalías, pero es nuestra decisión. También es una pena no hacernos pruebas y que tengas que criarlo, lo vas a querer incluso más que a otro hijo normal, pero es un verdadero castigo para él y para nosotros. No hagáis caso de semejantes patrañas, no es bueno ser tan extremista, y porsupuesto no tener respeto hacia los demás. Animo a todas y muchos bicos.

Y
yvette_8625379
25/4/11 a las 13:56

Hola chicas
estoy contigo, Mafalda, pasando de contestarla, yo ya desistí...

respecto a lo de esperar o no las 2 reglas de rigor... no tengo ni idea, porque tengo cita con el gine pv el jueves , que me hará una ecografía y ya me dirá si estoy "limpia" o no y si tengo que esperar... el aborto lo tuve en fin de semana, así que fui a urgencias de la SS, donde no me dijeron nada sobre volver a intentarlo, sólo que volviera a los 15 días para hacerme una revisión... la cosa es que creo que estoy ovulando y me entran unas ganas de intentarlo de nuevo sin protección que no veas...
pero pienso que esta vez lo perdí porque aún no tenía la matriz repuesta del todo despues del legrado, ya que no se me agarró para nada, no tenía ni saco vitelino, ni engrosamiento del útero ni nada cuando me hicieron la eco de 4 + 5 días... fíjate que hasta me dijeron.. "pero tú estás segura que estás embaraza?"
también el gine me dijo que despues de una IVE, si me quedo embarazada pronto, aumentan los riesgos de aborto espontáneo si el útero no está totalmente recuperado.... en fin, no quiero ser una inconsciente e intentarlo sin preguntarle al médico, pero por otro lado, si me hubiera esperado para hacerme la prueba de embarazo, al bajarme la regla ( fue 5 días despues de que me tocara) igual hubiera pensado que era un simple retraso y este mes lo estaría intentando tan tranquilamente....
También le quiero preguntar por si nos hacemos los cariotipos mi marido y yo...

Y Quechua, yo las personas que conozco que se han hecho tratamientos de fertilidad lo hacen también por lo privado... creo que es por el tiempo de espera... pero no lo tengo claro, bueno, tú nos cuentas, y mucho ánimo, este sueño lo vamos a cumplir todas!

ains qué pereza de lunessss...

besos chicas

Y
yvette_8625379
25/4/11 a las 15:25

Turkesa
tras la IVE, la primera regla me vino a los 21 días,la segunda a los 28 y la tercera ya no me vino... con un retraso de 5 días empecé a manchar y tuve el aborto.
Tú cuántas reglas has tenido después de la IVE?
mis síntomas de estando embarazada eran muy similares a cuando te tiene que venir la regla, así que yo siempre pensaba lo segundo..
Espero que no sea una falsa alarma y que no te baje la regla en 9 meses más.. por lo menos!

Un besillo

D
daiane_5947629
26/4/11 a las :47

Hola chicas
Entraba para ver q tal estabais, q tal la semana santa.. y me encuentro con la tipeja esta de Mani.. He alucinado!! Pero de donde sale esta mujer?? Me parece muy bien q decidieras tener a tu niño, traerlo al mundo aún sabiendo lo q tenia, ole por tí, de verdad.. Yo te pareceré muy cruel, pero pienso q traer a un niño así, q nunca por más q quieras podrá ser normal, tener una vida normal, ni valerse por si mismo.. ya sin mencionar si tiene problemas de corazón, y las operaciones q hay q realizarle.. eso para mi es traerle a sufrir, sufrir tu y sufrir él, y tu puedes decir lo q quieras. Yo respeto tu decisión, no puedes respetar tu la nuestra?? Y entender, aunque a ti te parezca q no, q lo hemos pasado, y lo seguimos pasando, realmente mal?? Es lo más duro del mundo, tener q tomar una decisión así, y tu no eres quien para juzgar a nadie.

Y bueno, no se de q país serás.. pero eso de q no nos depilamos?? Jajajaja, perdona q me ria bonita...

Y no te digo nada más, pq me pareces una mala persona, sin sentimiento ninguno y sin respeto.

D
daiane_5947629
26/4/11 a las 1:10

Ahora si...
Gracias por la bienvenida a este rinconcito al q a ninguna nos gustaria pertenecer, pero es más llevadero estando vosotras, de verdad, me gusta leeros y ver q la vida sigue.. Yo esto no lo hablo con nadie más, para todo el mundo yo aquello ya lo superé. Ni siquiera con mi marido, no hablamos nunca de esto, creo q a él le duele todavia. El otro día en la cola del super habia un nene con sd, y nos miramos los dos con una carilla...

Bueno, no se quien lo preguntaba, pq no me se aún los nicks, pero a lo de esperar las dos reglas, mi gine me dijo q con una ya podía, q lo recomendable era esperar dos, pero con una se podía. Eso sí, no me pregunteis pq.. jeje. A mi me bajó la semana pasada, justo 1 mes y 3 días después del legrado. Leyendo ahora a Magaly me pregunto si no deberia esperar dos reglas, por si aún no está todo bien.. aiiss! q yo ya lo estoy intentando!! Y además tomando Ovusitol, q no se si será tan efectivo como me dijo la gine o que.. pero regula la ovulación. Yo q se, q lio! Tengo unas ganas tremendas de estar embarazada de nuevo...

Magaly, como estás? Espero q vaya pasando la tormenta poco a poco, pronto lo conseguirás. Te has quedado muy prontito, y eso es buena señal. Si q es verdad lo q me dices, doy gracias por no pasar lo q pasasteis vosotras al tomar la decisión, y te entiendo cuando me dices q pediste q se le parara, y hasta dejar de comer... Yo cuando empecé con contracciones también rogaba pq ya no estuviera vivo, q todo pasara rápido. Q duro... Un beso cielo.

Mafalda, creo q por la ss entran 3 inseminaciones, no estoy segura. Claro q las listas de espera son interminables. Una amiga primero se quedó sola q le tocó el turno..

Un besito grande a todas

D
daiane_5947629
26/4/11 a las 1:15

Turkesa
Cuanto hace ya de tu legrado?? Cuantas reglas has esperado? A mi solo me ha bajado una vez después, y ya estoy buscando.. q miedín, quizás me precipité.
Espero q ese retraso sea una gran alegría y q no veas la regla hasta dentro de 9 meses, o más!!

D
daiane_5947629
26/4/11 a las 15:55

Entonces..
esperaste una regla nada más, no? Puuuf, y como q tu marido no quiere intentarlo otra vez?? El mío antes de quedarme le daba un poco igual, pero ahora ya se había hecho la idea y si q tiene ganas si...
un besito wapa

S
sydney_6937002
26/4/11 a las 16:54

Hola a todas
Hola chicas lo primero mucho animo a todas y en especial a Magaly,no estoy muy de acuerdo con la teoria del down de que suelen ser niñas porque yo traia un niño y era down y ahora estoy embarazada de una niña y por ahora va todo genial y ya estoy de 33 semanas!Eso es mala suerte da iwal que sea niño o niña.Y lo de los tintes no pasa nada porque yo lo pregunte tambien.Animo a las que estan esperando a la "NO REGLA" Un beso para todas

D
daiane_5947629
26/4/11 a las 18:55
En respuesta a sydney_6937002

Hola a todas
Hola chicas lo primero mucho animo a todas y en especial a Magaly,no estoy muy de acuerdo con la teoria del down de que suelen ser niñas porque yo traia un niño y era down y ahora estoy embarazada de una niña y por ahora va todo genial y ya estoy de 33 semanas!Eso es mala suerte da iwal que sea niño o niña.Y lo de los tintes no pasa nada porque yo lo pregunte tambien.Animo a las que estan esperando a la "NO REGLA" Un beso para todas

Si..
El mio también era un niño, con down. Yo creo q da igual el sexo, no tiene nada q ver.
Enhorabuena por esa niña!! Ojala dentro de poco estemos todas como tu!
Bestos.

D
daiane_5947629
26/4/11 a las 19:00

Buenas tardes chicas!
Esta mañana mi marido se ha hecho el análisis para el cariotipo, y justo hoy me han llamado q mis resultados ya están. El jueves me acercaré a recogerlos... Q nervios.. no se bien q esperar... Mi marido dice q como tengamos alguna incompatibilidad se hará las pruebas de paternidad, a ver si mi niño es del butanero... jajaja. No sé, yo creo q estará bien todo. Vamos, lo espero!

Otra cosa q os quería preguntar. A alguna le pasó después del legrado sangrar cada vez q teniais relaciones?? Ya me ha pasado dos veces, y desde el domingo estoy manchando marroncillo, como el final de regla. Ya estoy mosca... Me ha dicho una amiga enfermera q será pq el ccuello del utero está sensible, y al minimo roce, sangra. Pero yo q se.. soy una cagueta. Os ha pasado?

Besitos!

S
sulema_8546902
26/4/11 a las 20:27

Hola a todas!!!
hola a todas;me e decidido a escribir xk solo vosotras entendeis el dolor k estoy pasando, yo el dia 18 me tuve k hacer un ive xk mi niño tenia trisomia en todos los cromosomas.yo como todas vosotras deseaba a mi niño con toda mi alma y jamas pensaba en k me fuera a pasar esto.
supongo k con el tiempo me pondre algo mas animada.espero poder pertenecer a este foro si no os importa.muxas gracias por leerme chicas y muxa suerte para todas

Y
yvette_8625379
26/4/11 a las 22:53

Hola a todas y en especial a carmen
.. y siento de veras darte la "bienvenida" a este foro.. pero sé que te sentirás acompañada y comprendida con nosotras, por desgracia hemos pasado por lo mismo y sentimos el mismo dolor, pero vamos a conseguirlo y saldremos adelante.
Además de eso, chicas, hay que disfrutar la vida.. lo que nos ha pasado es un drama, sí... pero hay tantísimas cosas dolorosas que pasan ( enfermedades mortales, accidentes, otras muertes... ) que tenemos que aparcar nuestro dolor y vivir la vida. Somos jóvenes, por lo que veo con bastante estabilidad en el pleno sentimental y laboral, así que ...nosotras lo valemos!
Hace un par de días vi en la tele un programa en el que salían transplantes faciales, de personas que por enfermedad o accidente habían perdido parte del rostro y ... ufff ... espeluznante... y yo pensaba.... madre mía, estas personas nunca tendrán una vida normal , años de hospital en hospital, operación tras operación ... así que dejaré de centrarme en mi dolor lo más que pueda, y os animo a que hagáis lo mismo. En el fondo sé que no volveré a ser la misma de antes, pero quiero volver a reir con ganas, sin remordimientos, quiero salir de fiesta con mis amigas y/o mi marido, ir a bodas , a celebraciones de otro tipo que me estoy perdiendo porque no me apetece ver a nadie... eso se va a acabar , porque me estoy aislando demasiado. Os mando mucho ánimo a todas, de verdad chicas, intentémoslo, vamos a ser felices!

Quechuaaaa, que yo también soy malagueña! aunque por cuestiones laborales estoy en otra ciudad... por cierto, a mí también me hicieron la IVE en Sevilla, en la clínica El Sur...
Suerte con los cariotipos, seguro que todo está ok.

Muchos muchos besos a todas, guapas

S
sulema_8546902
26/4/11 a las 22:59

Gracias!!!
muxas gracias quechua x darme la bienvenida!!!
tengo 28 años recien cumplidos y no tengo hijos aunke espero algun dia ser madre.
mi niño tenia trisomia en todos los cromosomas k se analizan en el fish osea el 12,13,21 y 18 creo k son.
espero k a mi tambien me haga bien estar en este foro con todas vosotras y k pronto vuelva a ver la luz.
muxos besos

S
sulema_8546902
26/4/11 a las 23:13

Hola magaly!!!
muxas gracias a ti tambien magaly,veo k sois estupendas!!!
tienes toda la razon hay gente peor k nosotras xro yo ahora lo veo todo negro.
cuanto tiempo hace de vuestras ive y de cuanto tiempo estabais?
yo estaba de 20+4

N
naema_5297957
27/4/11 a las :56

!
Animo chicas sois unas valientes!!tanto las q habeis seguido adelante como las q os habeis quedado en el camino. Ninguna de las opciones es facil!!
A las q estais buscando, muchisima suerte!!

R
ramos_8311334
27/4/11 a las 9:50

Hola chicas,en especial hoy a carmen
Carmen siento que te tengas que unir a este foro por lo doloroso que es pasar por esto,por otro lado a mi me ha ayudado mucho hablar con la gente aqui que es maravillosa y te entienden perfectamente. Mi IVE fue el 26 de Diciembre y estaba de 18+3,era niño y tenia SD, tuve un microparto provocado y despues un legrado. Mi revision fue el 7 de febrero,todo estaba bien,me dijeron como a la mayoria que era mala suerte(dentro de lo malo es lo unico que quieres oir) tenia que esperar 2 reglas para volver a intentarlo,la primera regla me llego el 12 de febrero(un poco de retraso) despues ya me viene normal a los 29-30 dias. Yo quiero animarte diciendote que yo tengo un hijo de 4 años,antes de tenerlo tuve un aborto espontaneo a las 8 semanas despues llego mi campeon totalmente normal y ahora busando el segundo me ha pasado esto. Cuando sali del hospital dije que jamas volveria a pasar por eso,pero a los pocos dias estaba esperando que me llegase la regla para volver a empezar,las ganas de ser madre superan el dolor fisico y mental que esto te causa. Estoy muy de acuerdo con Magaly con esto viviras siempre,no se te va a olvidar,pero hay que apartarlo a un rinconcito y seguir para adelante. Yo pienso en todo lo que tengo y no me puedo sentir desgraciada con toda la gente que esta mil veces peor. Asi que te recomiendo que pases tu duelo porque lo tienes que pasar, y aqui estamos para lo que necesites. Mucho animo.

R
ramos_8311334
27/4/11 a las 9:55

Ovulando
Chicas estoy en mi semana fantastica de ovulacion!!!! jejeje
Dije que no lo iba a intentar hasta despues de las vacaciones de verano pero.....creo que........me pueden las ganas!!!!
Asi que hoy habra que enfundarse en picardias y a buscar guerra!!!! jajajaj

Y
yvette_8625379
27/4/11 a las 10:27

Jajaja mafaldaaaa
con ese ánimo hoy seguro que haces diana! así que nada de esperar hasta después del verano, a relajarse, a tener muchos momentos de pasión y que venga cuando tenga que venir, que nosotras los esperamos para cualquier mes!
Pues... yo ayer también tuve mi momento de pasión, y no puse medios.. todavía no he ido al gine ( voy mañana) y no sé qué me dirá, por si acaso yo no le digo nada, no vaya a ser que me eche la bronca, pero es que pienso.... me apetece, no quiero poner medios para no quedarme, fue un aborto bioquímico, en las ecos me decían que estaba "limpia", sin restos ni coágulos ni nada... justo despues tuve como una regla normal .. y sobretodo, que si no me hubiera hecho la prueba tan pronto, pensaría que es un retraso y punto, lo seguiría haciendo sin protección.. total, que yo también me puse ayer el picardías!

Carmen, mi IVE fue el 17 de Enero, estaba de 18 semanas... pero desde la semana 10 empezó mi calvario, porque me detectaron un pliegue de 3,1 mm... luego me hice el TS por la SS y me salio un riesgo de 1/1600 !!, pero ya estaba decidida a hacerme la amnio, que fue el 3 de Enero.. yo pedí FISH y ahí se confirmó que mi niña tenía SD.. mi primer embarazo.... lo tuyo es muy reciente todavía... ya verás que con el paso del tiempo se lleva un poco mejor, aunque.... el dolor está ahí... así que mucha fuerza!

Besitos a todas, ya estamos a miércoles y en nada... otro puente!

D
daiane_5947629
27/4/11 a las 10:32

Carmen
Bienvenida a este foro, aunque de corazón te digo, q ójala no hubieras tenido q entrar nunca. Yo estoy por aquí de hace muy poco también. Perdí a mi niño el 14 de marzo, y aunque no lo tuve q decidir yo pues se le paró el corazón después de la bipsia, fué lo peor q me ha pasado en la vida. Tuve q pasar por un miniparto, ya q rompí aguas y me puse con contracciones, y como era ya grandecito, no me podían hacer legrado hasta q no lo expulsara. Fué duro, durísimo. Sólo te puedo decir q llores todo lo q le tengas q llorar, no te guardes nada dentro, y aunque nunca te olvidarás de ese bebé, con el tiempo lo recordarás de forma distinta, ya no dolerá tanto. Yo no hablo de esto con nadie más q con las chicas, y la verdad q me han servido de mucha ayuda, sus palabras y sus experiencias.
Yo he esperado una regla, me bajó la primera al mes y 3 días del legrado, y ya estoy buscando.. esta es mi semana fantástica, y aunque acojon@ditos perdidos, estamos deseando q llegue un súper positivo prontito.

Y para darte un rayito de esperanza te diré q yo tengo un niño de tres años, q es completamente sanito. Así q nunca nunca dejes de perseguir tu sueño de ser madre.

Un beso grande wapa.

D
daiane_5947629
27/4/11 a las 10:36
En respuesta a ramos_8311334

Ovulando
Chicas estoy en mi semana fantastica de ovulacion!!!! jejeje
Dije que no lo iba a intentar hasta despues de las vacaciones de verano pero.....creo que........me pueden las ganas!!!!
Asi que hoy habra que enfundarse en picardias y a buscar guerra!!!! jajajaj

Mafalda!!
También es mi semana fantástica!!! Venga wapa! Q lo conseguimos!! Mi marido dice q se siente utilizado... jajajaja

S
sulema_8546902
27/4/11 a las 23:44

Sois estupendas!!!
hola xicas,muxas gracias a todas por darme la bienvenida,estoy segura k con vosotras y el paso del tiempo pronto me sentire mejor.
hoy e visto a una xica de mi barrio k esta de dos semanas mas de lo k yo estaba y k siempre coincidiamos en la matrona y me a dao muxisima tristeza,es muy duro,xro me tengo k acostumbrar xk la tengo k ver muxas veces ya k vive en mi misma calle.
yo todavia no e ido a la revision de la ive voy la semana k viene haber si todo esta bien.tengo muxas ganas de volver a kedarme embarazada aunke con muxo miedo de k algo vuelva a salir mal.
weno xicas k paseis wena noxe y un besazo a todas!!!

R
ramos_8311334
28/4/11 a las 10:30

Bonipusa biennnnn!!!!
Me alegro mucho por lo de los carotipos...es triste pero es la mejor noticia que nos pueden dar despues de todo... Yo cuando me dieron todos los resultados carpeta incluida tire todo a la basura...ecografias analisis resultados de amiocentesis libro de matrona...todo...No queria verlo mas!! Espero que tengas una buena vuelta al trabajo, es un paso mas para adelante y te vendra bien...Besos

Y
yvette_8625379
28/4/11 a las 11:17

Buenos díasss!!
Bonipusa me alegro mucho!! ya verás como los de tu marido también salen bien. Sobretodo os va a venir muy bien levantar el ánimo. Ya te dieron luz verde para volver a buscar?? bueno chica, que genial tu noticia!
Yo también acabo de venir del gine y ná... me ha dicho que vaya con mi mala suerte , pero que no me desanime, que un aborto bioquímico es bastante común. Me ha hecho un eco y todo bien, y respecto a lo de esperar... pues me dijo que un par de reglas, pero vamos, tampoco le dio mucha importancia a eso, más bien le saqué yo el tema, claro que no le dije que lo habíamos hecho ya sin protección.. sé que por sentido común, al menos una siempre habría que esperar despues de algo así, pero como a mí el sentido común se me está agotando......
De todas formas, para una vez que lo hemos hecho sin protección y sin saber en qué momento estoy de mi ciclo, pues estoy "fuera de peligro" ... porque pensaba que sí estaba ovulando pero nooo, me va a venir la regla ya porque tengo las tetis tamaño meloncillos!!
Carmen me gusta verte así de animada y me encanta que te sirvamos para superarlo, para mí es todo un orgullo que te hagamos sentir un poquito mejor despues de tanto dolor.
Mafaldaaa.. y tú a estrenar picardías sin parar, eh??? jeeje

Besos a todas,a pasar un buen día!

D
daiane_5947629
28/4/11 a las 16:58

Hola chicas!!
Buenas tardes! Yo también he recogido hoy mis resultados del cariotipo, y son completamente normales!! Ahora faltan los de mi marido.. a ver. Pero estoy muy contenta!!

Bonipuso, me alegro mucho q los tuyos estén perfectos también! A esperar los de tu marido, como yo..

Carmen, me alegra leerte más animadita. Es inevitable q te entristezcas con los embarazos cercanos, yo tengo a mi tia, embarazada de dos semanas más de lo q estaba yo, y ayer se enteró q llevaba nene, como yo... Sentí una mezcla de alegría y tristeza.. También tengo una amiga q estaba de una semana más q yo, y otra para un mes después. Me alegro mucho por ellas, pero cuando les veo las barriguitas y pienso q así estaría yo... uuff, es duro.

Bueno chicas, un beso grande!

Y
yvette_8625379
28/4/11 a las 18:56

Chicas....
por qué os habeis hecho todas los cariotipos??? os lo mandó el gine? es que a mí no me ha dicho nada...

Quechua por tierras malagueñas voy de vez en cuando, menos de lo que me gustaría! concretamente a Estepona, así que alguna vez podríamos quedar y ponernos caras! este puente iba a ir, pero cambio el rumbo y... cuando estemos todas barrigonas, super quedada en un punto intermedio! es que tengo la sensación que vamos a ir cayendo una detrás de otra, jejeje .. por cierto, de dónde sois??
Pues hija, el día de mi IVE fue todo lo contrario... había muchísima gente, la mayoría niñas super jovencitas ( embarazo no deseado fijo ) que estaban de bromas, riéndose... alguna extranjera muy joven también , un par de ellas que se hacían amnio y yo... que era la más vieja.

Besitos!

D
daiane_5947629
29/4/11 a las 13:12

Cariotipos
Hola chicas!
Pues a nosotros nos mandó los cariotipos la gine, cuando le pregunté sí me volvería a pasar. Dijo q no tenía pq, teniendo un hijo sano, pero q por quedarnos tranquilos lo pedía. Y total, como a nosotros no nos costaba nada hacernoslo...
Lo q cielo azul. Pq te dijo a ti q tenías más posibilidades de q volviera a pasar? No se supone q es algo puntual? Q miedooo! Me has dejado preocupada, a mi no me dijo nada de eso.

Un besazo a todas

Y
yvette_8625379
29/4/11 a las 13:21

Cielo azul
a mí también me dijo que las probabilidades de riesgo aumentaban un poquito... yo tampoco le encuentro sentido porque se supone que es una probabilidad que depende de la edad básicamente ( si no tienes problemas genéticos) ... y la verdad es que siempre se me olvida preguntárselo.....

Chicasssssssss que paseis un finde largo genial!

S
sulema_8546902
29/4/11 a las 17:38

Hola xicas!!!
k tal estais xicas,yo parece k algo mejor aunke el tiempo no acompañe muxo,lleva todo el dia lloviendo.
me alegro k los cariotipos os hayan salido bien,a mi el gine no me dijo nada de eso.lo k no entiendo es xk os dijo el ginecologo k si os kedabais embarazadas otra vez tendriais mas posibilidades de tener otro SD,se supone k fue mala suerte no?
xicas cuanto tiempo estuvisteis manxando despues de la ive?
un bso a todas.

I
ivanna_9888740
29/4/11 a las 23:07

Una larga espera...
Hola,tengo 35 años y una preciosa niña de 6 añitos con síndrome de Down,ahora estoy embarazada de 12 semanas y me he hecho una biopsia corial el martes,creía que me darían hoy los resultados pero me han llamado para decirme que como la muestra que habían tomado era escasa hasta el martes no me pueden dar los resultados rápidos,la verdad es que estoy atacadita de los nervios y escribir en el foro creo que me ayuda a desahogarme de alguna manera,porque en mi caso aunque los médicos te dicen que no tiene porque volver a ocurrir tienes el miedo en el cuerpo,bueno un beso a todas y ya os contaré algo.

R
ramos_8311334
30/4/11 a las 9:49

Xianuki
Hola,imagino lo que estas pasando,esperar es un calvario. Ademas tu ya tienes la experiencia y el miedo supongo que se multiplica. Si entrar aqui y comentarlo te desahoga pues aqui nos tienes para que por lo menos la espera se te haga mas llevadera. Te pido que nos cuentes como te va porque cuando oimos casos con un final feliz para nosotras es una inyeccion
de esperanza. Si no te molesta podias contarnos si tenias antecendentes? Sabias con tu niña que tenia SD en el embarazo? Bueno te deseo mucha suerte y mucho animo y ya nos iras contando.

R
ramos_8311334
30/4/11 a las 10:03

Como vamos ovulitos???
Que tal chcas con las semanas fantasticas?JAJAJJJJA. Yo creo que ya ha pasado asi que a esperar 15 dias...jejejejej. No creo que vaya a ser este mes pero bueno yo por lo menos he de deciros que me veo muchismo mejor estoy super animada,creo que el tiempo me va devolviendo mi personalidad,siempre hay un dia malo pero empieza haber dias muy buenos y me gusta!!!
Espero que tengais un buen finde!!!!! Que esta noche sonriais de lo bien que habeis pasado el dia. Que disfruteis!!!! Que ojala nos hubiesemos conocido en otro sitio,pero que me alegro de haberos conocido porque me habeis hecho esto mas facil. Y que entro a trabajar a las 11,como de 3 a 5 y salgo a las 10 de la noche y hoy no me da ni pereza!!!! Eso si os dejo que me tengo que preparar....Y que sigais ahi que me gusta mucho hablar con vosotras. Besos guapas

I
ivanna_9888740
30/4/11 a las 13:55

Claro que os contare que tal
Por ahora contaros que hoy tengo que ponerme unos óvulos de progesterona pq me salió un pequeño hematoma después de la biopsia,pero nada importante me han dicho y bastante común.Lo de mi niña no lo supe hasta que nació,la analítica de porcentaje era normal y como fue una peque que se paso todo el embarazo sin dejarse ver bien tampoco vieron nada raro,ni yo ni el padre teníamos antecedentes familiares,pero esto tampoco debe ser tomado muy en cuenta porque conozco madres de niños sanos con algún familiar con SD (que espero sea mi caso esta vez y mujeres con una analitica muy alterada y al final es un niño sano.Un besito a todas y ya os contare como llevo la espera hasta el martes.

D
daiane_5947629
30/4/11 a las 18:48

Buenas tardes chicas!!
Jejeje, q gracia lo de los ovulitos! Yo sigo en mi semana fantastica, y hacemos muy bien los deberes.. asi q a ver sí da frutos pronto!

Preguntabais el otro dia de donde eramos... pues yo soy valenciana. Q tiempo OS hace? Tanta amenaza de lluvia y aquí luce el sol y hemos pasado el dia en la playita.

Magaly, q razón tienes. Tus palabras me animaron mucho, y es q es verdad, no nos puede volver a pasar Lo mismo dos veces! Yo no voy a pensarlo, y a disfrutar de la vida, y ya cuando me quede.. ya me preocupare, verdad??
Como me alegro de haber encontrado este foro. Vosotras me comprendeis de verdad. La gente de mi alrededor por mucho q lo intente no se puede ni hacer una pequeña idea...

Bonipusa, pues sí el rest te da ovulando... al ataqueeerrr!!

Buena wapetonas, pasad un buen finde!


D
daiane_5947629
30/4/11 a las 18:51
En respuesta a daiane_5947629

Buenas tardes chicas!!
Jejeje, q gracia lo de los ovulitos! Yo sigo en mi semana fantastica, y hacemos muy bien los deberes.. asi q a ver sí da frutos pronto!

Preguntabais el otro dia de donde eramos... pues yo soy valenciana. Q tiempo OS hace? Tanta amenaza de lluvia y aquí luce el sol y hemos pasado el dia en la playita.

Magaly, q razón tienes. Tus palabras me animaron mucho, y es q es verdad, no nos puede volver a pasar Lo mismo dos veces! Yo no voy a pensarlo, y a disfrutar de la vida, y ya cuando me quede.. ya me preocupare, verdad??
Como me alegro de haber encontrado este foro. Vosotras me comprendeis de verdad. La gente de mi alrededor por mucho q lo intente no se puede ni hacer una pequeña idea...

Bonipusa, pues sí el rest te da ovulando... al ataqueeerrr!!

Buena wapetonas, pasad un buen finde!


Bonipusa!
Q no te Lo he dicho... mejorate prontito de la cistitis!! Q mala pata... nada, esto Lo último y después ya todo alegrías!!

D
daiane_5947629
30/4/11 a las 18:56
En respuesta a ramos_8311334

Como vamos ovulitos???
Que tal chcas con las semanas fantasticas?JAJAJJJJA. Yo creo que ya ha pasado asi que a esperar 15 dias...jejejejej. No creo que vaya a ser este mes pero bueno yo por lo menos he de deciros que me veo muchismo mejor estoy super animada,creo que el tiempo me va devolviendo mi personalidad,siempre hay un dia malo pero empieza haber dias muy buenos y me gusta!!!
Espero que tengais un buen finde!!!!! Que esta noche sonriais de lo bien que habeis pasado el dia. Que disfruteis!!!! Que ojala nos hubiesemos conocido en otro sitio,pero que me alegro de haberos conocido porque me habeis hecho esto mas facil. Y que entro a trabajar a las 11,como de 3 a 5 y salgo a las 10 de la noche y hoy no me da ni pereza!!!! Eso si os dejo que me tengo que preparar....Y que sigais ahi que me gusta mucho hablar con vosotras. Besos guapas

Mafalda!
Q gracia me ha hecho Lo de los ovulitos! Jajaja me alegro q lo vayas llevando mejor, y vayas al trabajo con alegria! Eso es buena señal!
A mi también me gusta haberos encontrado en este duro momento, sois un gran apoyo! Un besote!

D
daiane_5947629
30/4/11 a las 19:02
En respuesta a ivanna_9888740

Claro que os contare que tal
Por ahora contaros que hoy tengo que ponerme unos óvulos de progesterona pq me salió un pequeño hematoma después de la biopsia,pero nada importante me han dicho y bastante común.Lo de mi niña no lo supe hasta que nació,la analítica de porcentaje era normal y como fue una peque que se paso todo el embarazo sin dejarse ver bien tampoco vieron nada raro,ni yo ni el padre teníamos antecedentes familiares,pero esto tampoco debe ser tomado muy en cuenta porque conozco madres de niños sanos con algún familiar con SD (que espero sea mi caso esta vez y mujeres con una analitica muy alterada y al final es un niño sano.Un besito a todas y ya os contare como llevo la espera hasta el martes.

Hola wapa!
Ya imagino Lo q estas pasando con la espera, animo q está vez seguro q todo sale bien. Seguro seguro. Te queria preguntar, hasta el momento te sale todo bien en las ecos? El pliegue nucal y demás? Lo digo pq te has hecho la biopsia... o es pq tienes una niña con down?? Esto no Lo pregunte, pero imagino q a la proxima es amnio seguro. Pq no te has esperado a la amnio? Aiiiss, perdona por tanta pregunta!
Besitos!!

D
daiane_5947629
30/4/11 a las 20:06
En respuesta a daiane_5947629

Buenas tardes chicas!!
Jejeje, q gracia lo de los ovulitos! Yo sigo en mi semana fantastica, y hacemos muy bien los deberes.. asi q a ver sí da frutos pronto!

Preguntabais el otro dia de donde eramos... pues yo soy valenciana. Q tiempo OS hace? Tanta amenaza de lluvia y aquí luce el sol y hemos pasado el dia en la playita.

Magaly, q razón tienes. Tus palabras me animaron mucho, y es q es verdad, no nos puede volver a pasar Lo mismo dos veces! Yo no voy a pensarlo, y a disfrutar de la vida, y ya cuando me quede.. ya me preocupare, verdad??
Como me alegro de haber encontrado este foro. Vosotras me comprendeis de verdad. La gente de mi alrededor por mucho q lo intente no se puede ni hacer una pequeña idea...

Bonipusa, pues sí el rest te da ovulando... al ataqueeerrr!!

Buena wapetonas, pasad un buen finde!


Fallo tecnico!
Me referia a quechua, no a magaly, por Lo q comentó q no nos volvería a pasar... aaii q lío de nicks llevo! Jajaja

I
ivanna_9888740
30/4/11 a las 20:17
En respuesta a daiane_5947629

Hola wapa!
Ya imagino Lo q estas pasando con la espera, animo q está vez seguro q todo sale bien. Seguro seguro. Te queria preguntar, hasta el momento te sale todo bien en las ecos? El pliegue nucal y demás? Lo digo pq te has hecho la biopsia... o es pq tienes una niña con down?? Esto no Lo pregunte, pero imagino q a la proxima es amnio seguro. Pq no te has esperado a la amnio? Aiiiss, perdona por tanta pregunta!
Besitos!!

Todo bien
Sí me sale todo bien en las ecos,pero me decidí por la biopsia pq tengo una peque con down y lo de no esperar a la amnio es porque se hace bastante tarde y no quería esperar,no creo que lo llevase muy bien,no te preocupes por las preguntas

I
ivanna_9888740
1/5/11 a las 17:14

Hola wapa
Ya sé que no te conozco,pero me he animado a escribirte unas palabras a ver si te sirven de apoyo,a lo mejor tu pareja lo que tiene es miedo por ti porque pueda pasar algo (que no volverá a pasar ya verás) y tú lo pases mal,tal vez sólo tengas que darle un poquito de tiempo porque el miedo es pasajero y pronto se le pasará,y tú no te sientas mal porque como tu misma dices eres muy joven y tendrás unos hijos preciosos llegado el momento,lo de los cariotipos yo tampoco me los hice nunca por lo mismo que te dijeron a ti,habla con él y dile cómo te sientes seguro que entre los dos y con tiempo superaréis este contratiempo,un besazo.

D
daiane_5947629
1/5/11 a las 22:15

Hola wapa
Quiero mandarte algo de ánimo, decirte q es normal q tengas miedo, creo q todas Lo tenemos.. yo ando loca por quedarme otra vez, como tú pienso q así podré volver a ser yo, a ser feliz de nuevo, pw aunque Lo disimulo, se q no estoy bien... pero al mismo tiempo me da mucho miedo, y pienso, ojala q no sea este mes... me da miedo volver a empezar, comerme la cabeza hasta q me hagan pruebas... yo q se!!
Los hombres son diferentes. Mi marido quiere, pero no le es urgente, dice q cuando venga... y a mi eso me repatea! El otro dia q estaba en plena ovulacion pues no le dio la gana, q se sentía utilizado, me dice... y yo cogí una llorera q para que...
En fin mi niña, q Lo q te intento decir esquinita tienes todo el derecho del mundo a estar mal, y a tener miedo, q es completamente normal. Y más normal es q tengas ganas de llenar ese vacío.
Un beso grande wapetona.

D
daiane_5947629
1/5/11 a las 22:22
En respuesta a ivanna_9888740

Todo bien
Sí me sale todo bien en las ecos,pero me decidí por la biopsia pq tengo una peque con down y lo de no esperar a la amnio es porque se hace bastante tarde y no quería esperar,no creo que lo llevase muy bien,no te preocupes por las preguntas

Hola wapa
Gracias por contestar!
Pues sí, Lo malo de la amnio es q la hacen tardísimo, y entre q te dan resultados y demás... cuando te la haces?
Sí las ecos te salen bien, seguro q está todo genial.
Besitos!

S
sulema_8546902
1/5/11 a las 23:49

Para turkesa
hola wapa k tal estas?
no se si me conoces me e unido al foro hace pokitos dias mira kiero decirte k es normal k tengas miedo,todas tenemos miedo a volver a kedarnos y k algo vuelva a ir mal xro tenemos k ser positivas y pensar k la proxima vez todo va a ir bien y tendremos un hij@ totalmente sano.
con respecto a tu pareja dale tiempo unas personas necesitan mas tiempo k otras.mi marido cuando nos dieron los resultados decia k ya no keria volver a intentarlo y sin embargo ahora esta deseando k nos den luz verde.
no te vengas abajo y animate ya veras como ya mismito eres una mama joven de un bebe sanote.
un bso y muxo animo

D
daiane_5947629
2/5/11 a las 9:41

Hola wapa
Te cuento mi caso. Me quedé embarazada con 21 añitos, no vivíamos juntos y cuando lo dijimos imagínate el drama.. mi padre también dejó de hablarme, mi iaia lloraba a todas horas... Salió bien, nos fuimos a vivir juntos y cuando nació mi hijo ya le adoraban.. pero con Lo q ha pasado ahora me pregunto sí hubiese sido entonces q hubiera pasado. Seguramente mi marido hubiera hecho como el tuyo, no Lo hubiera querido intentar de momento. No se, dale tiempo, y sobretodo dile como te sientes, Lo q piensas... son hombres, sí no es así no Lo sabrá..
Un beso wapisima, seguro q dentro de nada nos das una alegria.

D
dara_5696905
2/5/11 a las 12:23

Agobiadilla
Hola a todas: algunas ya conoceis mi historia y para las q no la conocéis os hago un resumen breve y es que el 4 de noviembre de 2010, tuve una ive por trisomia 21, desde entonces no lo llevo nada bien, pues quiero volver a quedarme embarazada y no consigo quedarme, las que habeis vuelto a quedaros embarazadas cuanto habeis tardado?....a mi no me han hecho legrado por eso a lo mejor ahora vuelvo a tardar tanto como la primera vez? pues tardé 1 año justo.....que desesperación.....besos a todas y suerte a las que ya lo estais.....

D
daiane_5947629
2/5/11 a las 14:02

Jo q mal
La verdad q es difícil, ya lo pasas bastante mal como para no tener Su apoyo. Pensaba q ya vivías juntos.
No se q decirte, sólo te puedo mandar mucho animo y descarte de corazón q Lo consigais arreglar.
Mil Besitos cielo

A
an0N_972303199z
2/5/11 a las 14:20

Mensaje de animo y fuerza para todas vosotras!!
Hace unos meses,concretamente en octubre o noviembre comence a escribir en este post,ya que habia pasado por un IVE trisomia21 en Septiembre,diagnosticado por biopsia corial,sin antecedentes familiares,en Enero nos dieron luz verde ya que todo salio bien y no habia nada,simplemente nos toco el azar de la loteria mala,lo pasamos fatal desde el priemr momento que el gine midio al pliegue nucal y salia engrosado hasta mas de 4mm!!hasta enero,que ya nos dejaron respirar....pero nuestra lucha no acabo a pesar del miedo,que nos perseguira a todas en futuros embarazos nos arriesgamos a tener otro beb,tenemos un peque de ya 3 añitos,y nos quedamos embarazados en febrero!!todo muy rapido,asi que a pesar de estar solo de 11 semanas,temo a lo que pueda pasar en 10 dias cuando acuda de nuevo a genetica y ginecologia para resultados de screening y medida de la criatura,pero en la vida hay que arriegarse,y a pesar del miedo que segun los medicos tendre hasta que nazca,estoy feliz,porque he luchado y he sido valiente al intentarlo otra vez...
Os animo,el tiempo va sanando y de verdad que pronto,muy pronto la mayoria de vosotras tendreis un nuevo embarazo y todo saldra bien,no tiene porque repetirse....
Un besazo,no os rindais y tirad para adelante,que ya la vida bastante injusta fue con cada una de nosotras y nos devolvera con creces por el sufrimiento que pasamos entonces...
Mil besos y apretujones para todas!!
Vanesa

I
ivanna_9888740
2/5/11 a las 15:24

Tengo los resultados!!!!!!!
Niñas tengo los resultados de la biopsia corial!!!Está todo bien ,los cromosoma bien contaditos y ES UN NIÑO!!!Espero que a las que estáis intentando tener un bebé o estáis embarazadas después de un diagnóstico de síndrome de down en un embarazo anterior que sepan que puede salir bien,os recuerdo que yo tengo una niña preciosa de 6 años con síndrome de Down ,que por cierto está como loca esperando la llegada del bebé jejeje,gracias por el apoyo de estos días,mucho ánimo y fuerzas,mil besos :***********

Y
yvette_8625379
2/5/11 a las 16:27

Hola a todas!
Ante todo y lo primerísimooo...

Xianuki enhorabuena!! qué alegría más grande debeis sentir, verdad?? y tranquilidad, sobretodo... me acabo de poner al día leyendo vuestros mensajes y no había tenido oportunidad de escribirte y me encanta hacerlo en este momento.Me ha emocionado muchísimo tu historia. Pues eso, a disfrutar de la buena noticia! y bueno, ya tienes a tu parejita.

Turkesa....hija que siento los malos momentos que estás pasando.. la verdad es que no sé bien qué decirte, ya que cada pareja es tan distinta... en cualquier caso, siempre es mejor hablar las cosas en frío, seguro que todo vuelve a su cauce... y si has descubierto ( aunque sea en estos momentos ) que tu pareja y tú no veis la vida igual, ni tenéis los mismos objetivos.... pues lo valoras y con tranquilidad tomas una decisión... pero sobretodo, tiempo al tiempo... también es verdad que cada uno se toma las cosas de forma diferente y quizá detrás de la frialdad de tu chico se esconde la rabia de lo que os ha pasado... un besazo guapa y mucho ánimo! y no hace falta decirte que aquí estamos para que te desahogues, para llorar, reir y todo lo que quieras y necesites.

Y
yvette_8625379
2/5/11 a las 16:32

Vanessa
... sabes?? conozco bien tu historia porque yo te leía cuando , allá por Noviembre, me detectaron un TN alta... en aquella época sólo leía, ni me atrevía a escribir,,,y me alegro muchísimo que estés de nuevo embarazada y ten por seguro que esta vez va a ir todo genial ... creo que todas las que escribíais por aquella época lo estáis, de vez en cuando entrais a este foro para darnos ánimos.... pues se agradece muchísimo que os acordéis de las que estamos pasando por esto...
Mis mejores deseos para ti y tu familia!
Un abrazo fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram