Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
S
sydney_6937002
23/8/10 a las 22:03

Hola a todas!!!
Lo primero,a Lua que me alegro mucho de que alla salido bien y no te preocupes que todo sera asi de bueno enhorabuena por tu niña.Octubre,cuando veas a tus bebes se te olvidara eso de los vomitos,ademas piensa que llevas 2 y el vomito es doble,asi como el amor te daran por partida doble.Yo,me has echo reir un monton con lo que as escrito de tus sintomas y que a todos les as puesto luego un motivo jajaja muy bueno,pues si chicas,estoy igual que vosotras 2.Yo lo del test lo tengo un poco lejos hasta el 30-31 si no me viene antes claro xq ya la paranoia esta de los sintomassssss,yo tambientengo un poco mas sueño de lo normal,pero como dices sera este calor,y tambien me dan pinchazos,pero no en los ovarios si no por la mitad,y mi marido me esta volviendo loca,preguntandome.....que sintomas tenias con el otro embarazo.... y la verdad no me acuerdo mucho de los primeros sintomas xq ese mes si que no pensaba en estar embarazada,ya llevava 13 meses y ya habia tirado media toalla ,ya estaba desesperada,agobiada, triste,y al segundo dia le digo a mi chico,que no me baja.....y ese fue mi mes!!!!!y ahora yo creo que a cualquier cosa le llamo sintoma,vosotras lo sabreis antes que yo ,y ya sabeis que os deseo toda la suerte del mundo.Perdonar por la chapa y un beso para todas.Aguien sabe algo de ecm?

Ver también

A
amely_8759743
23/8/10 a las 23:19
En respuesta a sydney_6937002

Hola a todas!!!
Lo primero,a Lua que me alegro mucho de que alla salido bien y no te preocupes que todo sera asi de bueno enhorabuena por tu niña.Octubre,cuando veas a tus bebes se te olvidara eso de los vomitos,ademas piensa que llevas 2 y el vomito es doble,asi como el amor te daran por partida doble.Yo,me has echo reir un monton con lo que as escrito de tus sintomas y que a todos les as puesto luego un motivo jajaja muy bueno,pues si chicas,estoy igual que vosotras 2.Yo lo del test lo tengo un poco lejos hasta el 30-31 si no me viene antes claro xq ya la paranoia esta de los sintomassssss,yo tambientengo un poco mas sueño de lo normal,pero como dices sera este calor,y tambien me dan pinchazos,pero no en los ovarios si no por la mitad,y mi marido me esta volviendo loca,preguntandome.....que sintomas tenias con el otro embarazo.... y la verdad no me acuerdo mucho de los primeros sintomas xq ese mes si que no pensaba en estar embarazada,ya llevava 13 meses y ya habia tirado media toalla ,ya estaba desesperada,agobiada, triste,y al segundo dia le digo a mi chico,que no me baja.....y ese fue mi mes!!!!!y ahora yo creo que a cualquier cosa le llamo sintoma,vosotras lo sabreis antes que yo ,y ya sabeis que os deseo toda la suerte del mundo.Perdonar por la chapa y un beso para todas.Aguien sabe algo de ecm?

Ilusion
Octubre tambien tiene dos bebes?

A
amely_8759743
23/8/10 a las 23:23

Lua
Por cierto lua, tu eres la que tenia otra hija/o? no me acuerdo ahora mismo quien es la que tenia otra/o.

A
an0N_869360599z
24/8/10 a las 8:58

Eh!!! que solo es uno!!!!!!
No me asusteis ahora que bastante tengo ya. Ya me he hecho a la idea de uno solo y si me dijeran ahora que son dos me daria un pasmo, aunque pensandolo bien, ya tendría el trabajito hecho para siempre.....Ummmnnnn
No se, igual voy a otro ecografista que el mio llevaba unas gafas muy gordas, jajjajajajjaja!!

Lua, me alegro mucho. Como me gustaría estar en tu lugar.

He pensado montar un negocio nuevo de cara a aeste verano. a ver que os parece:
"Vendo test de embarazooooo", "Vendo test de embarazoooooo" . Es una broma, pero las farmacias van a hacer buen negocio. Contadnos enseguida eh? Eso va por Berta, yo e Ilusion.

Como estais las demás?
Un besito a todas.

Y
yusraa_8001967
24/8/10 a las 9:59

Gracias niñas
A veces el camino está lleno de obstaculos, pero hay que levantarse mil veces para seguir intentandolo, aunque a veces no se consiga. Yo todavía no tengo ningún hijo, creo que es Yoliprol la que ya tenía una hija, pero llevo 5 abortos espontaneos, un embarazo ectopico y en enero lo que ya todas sabeis. Deciros que no me he hecho la biopsia sino la amniocentesis que además tiene menos riesgos, y para mi sería igual de doloroso perderlo aunque sean 4 semanas de diferencia; ahora estoy de 17 semanas.
Ultimamente he estado un poco desconectada por los nervios de la amnio y el reposo, pero claro que felicito a Rosa por los gemelos y a Silvia por tener vomitos, por lo menos sabes que está ahi, creciendo, yo es que nunca he tenido nada. Un abrazo.

A
amely_8759743
24/8/10 a las 10:48

Buenos dias
jajaja, que gracia me ha hecho Silvia, te has asustado eh?? yo que me habia hecho ilusiones que habia otra como yo con dos . En fin, esto es lo que me ha tocado y si me dicen que todo va a salir bien yo firmo ya (y que me va a salir bien, que lo se yo )
Lua, no sabia lo de tus 5 abortos, esta es tu definitiva esta claro, ha debido de ser muy duro para ti, mucho mas con la edad que tenemos, tu un poquito mas de edad que yo pero por ahi andamos, pero ya te toca y esta es la definitiva para ti, lo se, y luego te animaras e iras a por otros jjjjj. Que nos das mucha envidia con tus resultados. Yo esperare a ver que me dicen si biopsia o amnio. Ya estoy en mi semana 10 como pasa el tiempo, madre mia.
Silvia muchos animos con tu malestar, yo me controlo mucho con las nauseas porque toda mi vida he estado vomitando en los coches, el vomito ha sido parte de mi vida la verdad
Pili mucha suerte manana, ya nos contaras.
Ilusion, Yo y Berta, no desespereis, ya habeis visto que todo es posible
A las demas muchos besos.
Y los constructores aqui en casa, no veais......

A
an0N_869360599z
24/8/10 a las 12:41
En respuesta a amely_8759743

Buenos dias
jajaja, que gracia me ha hecho Silvia, te has asustado eh?? yo que me habia hecho ilusiones que habia otra como yo con dos . En fin, esto es lo que me ha tocado y si me dicen que todo va a salir bien yo firmo ya (y que me va a salir bien, que lo se yo )
Lua, no sabia lo de tus 5 abortos, esta es tu definitiva esta claro, ha debido de ser muy duro para ti, mucho mas con la edad que tenemos, tu un poquito mas de edad que yo pero por ahi andamos, pero ya te toca y esta es la definitiva para ti, lo se, y luego te animaras e iras a por otros jjjjj. Que nos das mucha envidia con tus resultados. Yo esperare a ver que me dicen si biopsia o amnio. Ya estoy en mi semana 10 como pasa el tiempo, madre mia.
Silvia muchos animos con tu malestar, yo me controlo mucho con las nauseas porque toda mi vida he estado vomitando en los coches, el vomito ha sido parte de mi vida la verdad
Pili mucha suerte manana, ya nos contaras.
Ilusion, Yo y Berta, no desespereis, ya habeis visto que todo es posible
A las demas muchos besos.
Y los constructores aqui en casa, no veais......

Romp
No tienes ningun obrero en tu casa morenazo y musculoso??? Mándamelo pa ca que me aburrooooo!!! Tengo que arreglar el somier de mi habitación,jejejej
Claro que pensándomelo mejor, con esto del reposo, mejor me lo mandas sudoroso, seboso y mantecoso para no tener malos pensamientos.
Ciaooo

S
sydney_6937002
24/8/10 a las 12:46

Perdon perdon octubre!
Octubre perdona mi confusion,ya te queria dar yo a ti 2 bebes seguidos que despiste,ya se que la que trae 2 es romp y no se xq se me a metido ami en la cabeza que tu tambien jaja esque a veces lees los mensajes y ya no sabes ni lo que pones no te acuerdas bien para contestar a todas!!!Lua estate trankila que esta vez todo va a ir bien ,como a todas las demas.Bueno mis compis de AGOSTO,como lo llevan????seguimos con los sintomas o esque ya nos estamos volviendo un poco majaras jaja Un beso para todas

A
amely_8759743
24/8/10 a las 13:44
En respuesta a an0N_869360599z

Romp
No tienes ningun obrero en tu casa morenazo y musculoso??? Mándamelo pa ca que me aburrooooo!!! Tengo que arreglar el somier de mi habitación,jejejej
Claro que pensándomelo mejor, con esto del reposo, mejor me lo mandas sudoroso, seboso y mantecoso para no tener malos pensamientos.
Ciaooo


Jajaja, que va no tengo ningun obrero asi. Te aviso si viene alguno

E
elga_8774596
24/8/10 a las 15:52

Hola nenas!!!
Cómo lo lleváis? Yo sigo con mis psicosíntomas que me están volviendo loca!!!!

Tengo el estómago fatal, revuelto, muy hinchado,a ratos con ganas de vomitar....espero que no sea un virus porque lo que me faltaba era una gastroenteritis!!! Encima de estar aguantándome sin ir al médico ni tomar nada por si acaso, lo que me faltaba era estar mala por eso...

En fin, como no queda otra, pues habrá que esperar, menos mal que ya va quedando menos, aunque no sé cómo voy a hacer hasta el jueves...ya sé que solo son 2 días y que se pasan volando pero estoy ya un poco nerviosa.

Tenemos en mente irnos unos días, antes de que se acabe el verano.Estamos pendientes de que aparezca o no la rayita en el test para decidirnos a hacer las maletas. Así que si aparece la warry nos iremos unos días, la última escapadita del verano...aunque me de un poquitín de bajón, por lo menos estaré entretenida planeando el viaje...(habrá que mirar el lado positivo,no?)

A última hora volveré a entrar a ver si hay novedades por aquí...

Besos a todas!!

V
virna_5671467
24/8/10 a las 17:37

Hola chicas!
Ilusión menudo lío con el despiste de los gemelos, bueno así se ha animado esto un poco que estaba muy tranquilito...
Venga, que sólo te falta 1 semanita, ánimo.

Pili que vaya bien mañana, ya nos contarás.

Rosa, semana 10 qué fuerte!! La verdad que si estamos pendientes de una fecha parece que no llega nunca pero si miras hacia atrás el tiempo pasa para todas.

Silvia, qué tal llevas las molestias? Espero que mejor.

YO, cómo te entiendo!! Los últimos días son los peores.
Si podéis, hacer la escapada salga lo que salga, ¿Qué mejor manera de celebrar el positivo?

Yo tampoco la espero para el jueves por la tarde o viernes por la mañana, no sé si aguantaré al sábado con el test... Estoy de los nervios!!!
Mi chico no me hace mucho caso y está la mar de tranquilo, cómo me gustaría tener esa sangre fría.

Besos a todas.

A
amely_8759743
24/8/10 a las 20:34

Hola
Hola chicas, a ver si hay suerte, y si no aqui estamos para que descargeis vuestro enfado. muchas suerte y a Pili tb para manana!!.

A
an0N_869360599z
24/8/10 a las 21:11
En respuesta a amely_8759743

Hola
Hola chicas, a ver si hay suerte, y si no aqui estamos para que descargeis vuestro enfado. muchas suerte y a Pili tb para manana!!.

Huy, huy, huy, yo, vas a caer!!!
Me parece que ese virus que te ha entrado tenía cola y zigzagueaba.....
Yo haría las maletas de todas formas, pero creo que va a ser para celebrarlo; Y ESPERO QUE LAS OTRAS QUE HABEIS HECHO LOS DEBERES TAMBIÉN.
Muchos besos

A
amely_8759743
24/8/10 a las 21:21

Pues si
Yo estoy con Silvia, creo que YO va a caer y es que hay muchas mas posibilidades de quedar cuando estas enferma, y si no que me lo digan a mi que cai mala justo antes de saberlo y me dijeron lo mismo, el cuerpo tiene muchas menos defensas. No te hagas ilusiones por si acaso pero va a se que si.
Y las demas poneros malas tb

E
elga_8774596
24/8/10 a las 23:12

Ojalá tengais razón...
aunque no quiero ilusionarme de momento, por si acaso. Es muy raro, porque estoy mala a ratos...en un momento tengo unas ganas de vomitar que me va a dar mal y al instante estoy tan tranquila, de repente me duele muchísimo el estómago y luego nada, eso sí, tengo la barriga hinchadísima...Es muy extraño. Ya sé que cada embarazo es distinto, pero es que la otra vez no noté nada raro, solamente dolor de pechos, eso sí, insoportable, por eso no quiero hacerme muchas ilusiones e intento mentalizarme con que me va a bajar la warry...Lo que sí que sé es que no son psicosíntomas y que no me lo estoy imaginando Algo tengo, eso está claro, ojalá sea que estoy embarazada, pero supongo que sería demasiada suerte,no? aunque no sea imposible...

Qué tal vosotras Berta e Ilusión? notais algo o solo soy yo la paranoica?

Mucha suerte a Pili para mañana, estaremos pendientes de que entres a darnos una buena noticia

Muchos besitos y gracias por los ánimos!!

A
an0N_869360599z
25/8/10 a las :30

Ah, pili!
Suerte mañana, bueno, a estas horas ya hoy. Entra a contarnos que te han dicho, a ver si tb van a ser dos.
Un besote

E
elga_8774596
25/8/10 a las 16:42

Que paradito está hoy,no?
Dónde estáis todas??
Yo hoy estoy mejor del estómago, por lo menos en lo que va de día, así que ya estoy mentalizando de que la warry va a aparecer...Con lo que sigo es con dolor de ovarios...desde que ovulé no paró, qué pesaos son!!
Bueno, mañana es "el día D", así que ya os contaré, aunque como os digo hoy estoy mucho mejor, así que supongo que me dolería por otro motivo.

octubre: cómo vas? muy aburrida? con el ritmo de trabajo que llevabas lo tienes que estar notando un montón...

ropm: qué tal van las obras? espero que no te den mucha guerra porque la verdad que es un rollo, pero bueno, piensa en lo bien que va a quedar y así te animas un poco


pili: cómo ha ido? espero que todo bien, ya nos contarás...

berta: vas a hacerte el test mañana o podrás aguantar hasta el viernes?

ilusión: qué tal tus síntomas? tú todavía vas a tener que esperar unos días más que berta y yo...los últimos son los peores, todo sea por una buena causa!!

Creo que somos las que más andamos por aquí, de todas formas, muchos besos a todas!!
Oye! contarme algo...qué estoy un poco aburrida!!!

A
amely_8759743
25/8/10 a las 16:50

Hola yo
Pues yo he entrado unas cuantas veces pero estaba esperando que entrara Pili a ver si teniamos noticias para poder escribir algo.
Mis obras van muy lentas, pero gracias a DIos que por ahora son fuera de la casa, dentro de unos dias tocara dentro.
Luego vuelvo a entrar a ver si hay noticias frescas.

E
elga_8774596
25/8/10 a las 17:02

Se me olvidaba...
hace días que estoy dándole vueltas a una idea...vosotras me diréis qué os parece (si pensais que es una tontería, también)

No sé lo que pensaréis vosotras, pero yo tengo que deciros que estos últimos meses nadie me ha comprendido como vosotras y por eso os considero mis amigas, más incluso que muchas personas a las que veo casi diariamente y a las que consideraba amigas, ya me entendéis...Por eso, muchas veces quiero contaros un montón de cosas, la mayoría tonterías del día a día, pero que me apetece compartir con vosotras, y no lo hago por miedo a "los cotillas" que pueden leernos a diario, me entendéis,no? He estado pensando en que podíamos crear un grupo privado en el facebook (digo eso porque es a lo poco que llego con mis conocimientos de informática, si a alguien se le ocurre otra cosa...) donde poder hablar de nuestras cosas con la tranquilidad de que van a ser "nuestras" y nadie nos las va a cotillear....

Qué os parece? solo es una idea...decidme lo que pensais,vale? se admiten todo tipo de críticas y sugerencias...

A
amely_8759743
25/8/10 a las 20:41

Yo
Yo tambien lo he pensado mas d euna vez, yo tampoco cuento nada por eso, pero bueno. Es mejor un grupo de google que de facebook, en uno de google no te pueden leer absolutamente nada solamente seria entre las que queramos ser, del facebook es menos creible la verdad.
Aqui te mando informacion, yo estoy en uno de donde vivo yo y va realmente bien.
http://groups.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=46368

A
an0N_869360599z
25/8/10 a las 20:58

Holaaa
PILI, me alegro de que todo esté perfect; ya veo que lo estás celebrando, je,je. Haces bien!
Yo, a mi no me parece mala idea, lo que pasa es que soy una negada con el ordenador, pero no os imaginais hasta que punto. Si se hace algo de eso ya me podeis explicar tododotito bien, con pelos y señales.
Besitos a todas.

S
sydney_6937002
25/8/10 a las 21:40

Hola chicas
Pili me alegro muchismo que todo este bien y no te preocupes que sera asi hasta el final.Haberrrrrr las compis de la no warry ,que tal andais,YO,ya veo que tu estasssss cardiaca!!!!yo contra mas se acerca el dia que tiene que bajar la warry mas me "acojono",y no siento nada y cuando me calmo parece que tengo todos los sintomas en finnnn que sea lo que dios quiera.Yo tampoco se mucho de prdenadores pero yo conozco el messenger,que ahi podemos hablar todas y no nos cotillea nadie,lo que decidais,estara bien.Un beso para todas

A
amely_8759743
25/8/10 a las 21:54

Piliii
Felicidades pili que bien, ves?, ahora ya puedes respirar.
No soy una experta de ordenadores pero mi marido si, el peligro de facebook es que aunque lo pongas privado siempre estan hackeandolo. Yo tengo cuenta en facebook pero cada vez la uso menos porque me tiene un poco harta por eso, no es la primera vez que roban contrasenas y escriben por ti, ven tus fotos, etc. Si quereis yo os anado pero de ahi a tener un grupo en facebook yo paso, es mucho mas seguro en google.

E
elga_8774596
26/8/10 a las 10:25

Buenos días
Ayer no pude conectarme otra vez....

Antes que nada enhorabuena a Pili!!! otro escalón que has subido, ya va quedando menos. Me alegro mucho de que todo vaya bien

Ropm: ya te digo que yo no tengo mucha idea, por eso proponía lo de facebook, pero no sabía lo que cuentas de que piratean las cuentas y demás...yo lo tengo, pero lo abrí solamente para ver al peque de una amiga que no vive aquí, no tengo ni fotos ni nada. Si dices que lo de los grupos de google va bien, por mi perfecto. Yo me apunto.

Berta: qué tal? te has comprado el test? yo me lo compraré hoy, pero intentaré esperar a la primera orina de mañana, se supone que es mejor,no?

Bueno, pues hoy es el día en que no me tendría que venir la warry y es el día en el que más convencida estoy de que me va a venir....así que nada, esperaré a mañana y me haré un test por si acaso, aunque no sé, algo me dice que no va a ser, pero bueno, mañana saldré de dudas

V
virna_5671467
26/8/10 a las 10:47

Hola chicas
Pili, me alegro mucho. Ya llevas mucho camino recorrido aunque no te lo parezca.

No he entrado porque estoy de bajón...
Esta mañana me he levantado con dolor de regla, no me ha bajado todavía pero no creo que tarde demasiado, ya me he hecho a la idea. Total, que repito en septiembre
Y eso no es todo, llevo unos días horribles. No sé si os acordáis que os conté que mi prima se quedó embarazada 2 meses después que yo y que no había vuelto a verla porque me dolía el alma tener que enfrentarme a su embarazo pues el otro día, dio a luz. La niña es sietemesina y se recupera en la incubadora pero evoluciona bien. Me sentí fatal, y me da pánico sólo de pensar en verlas. No sé explicaros lo que siento pero vuelvo a estar muy triste.

YO, Ilusión, mucha suerte chicas.

A
an0N_869360599z
26/8/10 a las 12:08
En respuesta a virna_5671467

Hola chicas
Pili, me alegro mucho. Ya llevas mucho camino recorrido aunque no te lo parezca.

No he entrado porque estoy de bajón...
Esta mañana me he levantado con dolor de regla, no me ha bajado todavía pero no creo que tarde demasiado, ya me he hecho a la idea. Total, que repito en septiembre
Y eso no es todo, llevo unos días horribles. No sé si os acordáis que os conté que mi prima se quedó embarazada 2 meses después que yo y que no había vuelto a verla porque me dolía el alma tener que enfrentarme a su embarazo pues el otro día, dio a luz. La niña es sietemesina y se recupera en la incubadora pero evoluciona bien. Me sentí fatal, y me da pánico sólo de pensar en verlas. No sé explicaros lo que siento pero vuelvo a estar muy triste.

YO, Ilusión, mucha suerte chicas.

Hola berta
Se te están juntando dos cosas muy duras para ti, la búsqueda de un nuevo embarazo y enfrentarte a la materinidad de tu prima en unas fechas que seguro estarás pensando que tedrías que estar disfrutando de la tuya.
No se cónmo podrías no estar de bajón, Berta, es humano, pero tienen que ir pasando todas estas pruebas pq son piedras que vas a ir superando y si no siempre estarían pendientes en el camino por delante tuyo, no se si me entiendes, por muy duro que te resulte ahora.
Yo te deseo de corazón que no te baje la regla, pero piensa que a pesar de todo lo que has tenido que esperar, es el 1 intento tras todo lo que te ha pasado y que si no es en este será pronto.
Nosotras seguiremos aquí para escucharte, animarte y felicitarte cuando llegue ese día.
A las tres que estais en ello, os deseo con todo mi corazón muchísima suerte.
Besines.

A
amely_8759743
26/8/10 a las 13:05

Buenas tardes
Berta mucho animo ya veras como en el futuro esto lo lo recuerdas muy lejano. Es normal q te sientas asi, yo tambien tengo una amiga intima q dio a luz 10 dias antes q a mi me tocaba y se la retraso y dio a luz por la fecha q yo era. Imaginate silvia viendo bebes todo el dia despues de q la paso... Todo es duro pero no imposible y sabes q te va a tocar y q a la primera es super dificil! Es dificil tener paciencia yo lo entiendo.
YO, pienso q es lo mejor no se q diran las otras, a ver si me entiendes yo uso facebook, tengo cosas tb, pero no es seguro y menos para lo q queremos el grupo q es para charlar tranquilamente sin cotillas.
Pues chicas yo voy a ratos, tengo mucho miedo q al ser dos he leido q hay mas riesgo de anomalias en los cromosomas y no parode pensarlo. Silvia, es verdad eso? Conoces algun caso de primer bebe SD y luego mellizos viniendo alguno asi otra vez? Me como mucho la cabeza y no puedo esperar,me pasa lo q a berta.
Mucha suerte a las tres q esperan positivos. Bss

E
elga_8774596
26/8/10 a las 14:46

Aquí otra vez...
Berta: ánimo nena! después de todo lo que hemos pasado no vas a venirte abajo ahora,no? Ni de broma!! Aquí vamos a estar todas para ayudarte en todo lo que podamos y que eso no pase,vale? Se hace muy difícil esperar otra mes más y ver qué pasa, ya lo sé, pero lo importante es que lo vamos a conseguir, lo sabes,no? Aquí estamos, así que cuéntanos todo lo que quieras,vale? Un besito!!

Ropm: entonces esperamos la respuesta de las demás, a ver si van entrando y se animan, ya te digo que por mi, perfecto. Tu sabrías hacerlo? Le he estado echando un vistazo, pero no sé yo si me liaré un poco...Por lo de las preocupaciones...no sé qué decirte, porque en realidad ya lo sabes, sabes que no tiene porqué volver a pasar, pero lógicamente el miedo está ahí....eso no se te va a quitar hasta que les veas la carita y veas que están bien

Octubre: como se nota que tienes más tiempo,eh? así está esto más animado, que estábamos solas...se nota que se va terminando el veranito que empieza a moverse más todo esto. Gracias por los ánimos, pero tranquila, no te voy a decir que me dé igual porque claro que estoy deseando quedarme, pero el cuándo me quede es casi "lo que menos me preocupa" lo importante es que una vez que pase vaya bien. Lo pongo entre comillas porque este es el primer mes,seguramente si van pasando los meses y no me quedo empezaré a preocuparme, pero de momento creo que voy a llevarlo bien

Es extraño, porque estaba deseando que llegara este día para hacerme un test y ahora me da miedo Tengo en casa uno de esos de tiras, que son como los de ovulación, pero no sé si serán muy fiables, qué pensáis? Estoy dudando si acercarme a la farmacia y comprar uno de los otros.Cuándo os lo hicisteis vosotras? El mismo día de la falta?

A
amely_8759743
26/8/10 a las 14:54

Yo
Hazte el test YO
Yo me lo hice el mismo dia de la falta porque el mismo dia tenia visita de Espana y claro no queri aque se juntara todo en caso de que pasara y BINGO! asi paso. De hecho me lo hice con la primera orina de la manana pero tambien salen con las demas si compras uno que es sensible.
Vamos vete a la farmacia y compra uno y luego nos vienes a contar

A
amely_8759743
26/8/10 a las 15:16

Hola
A ver chicas he creado un grupo ya, porque no me vais dando vuestros emails por privado y os voy anadiendo?, ya que nadie puede ver la informacion ni conversacion si no formas parte del grupo y para ello necesito anadiros.

E
elga_8774596
26/8/10 a las 15:40

Ya te he enviado el mío
Venga nenas! animaros!!

Gracias ropm!

S
sydney_6937002
26/8/10 a las 15:44

Hola chicas
Berta cariño,animate ya se que es duro pero nosotras somos mas duras y mas fuerte que todo!!!!Chicas deciros que yo tambien siento sintomas de la warry,y no pienso en gastarme el dinero en el test para llevarme un disgusto,hoy tengo un dia tristisimo no se que me pasa sera que viene la warry,que ascoooooooooo,ya os contare,pero como bien dice yo no nos vamos a rendirrrr acabamos de empezar la jugada y esto solo es perder una partida,esperaremos a septiembre haber si hay mas suerte!Encima el 13 de sptiembre era mi fpp a ver si me da un +,y me quita un poquito la pena del otro embarazo,en fin chicas hay que seguir luchando y con fuerza y animo.Rosa te mando mi email en privado como as pedido,a ver si podemos hacer algo xq parece que no vamos muy sobradas andando en el ordenador jaja y no te preocupes que tus bebes estan perfectos,la vida te lo debe.Octubre espero que sigas bien.Pili un beso.Bueno para todas un beso y pa arriba!

A
amely_8759743
26/8/10 a las 15:56

Gracias chicas
Gracias Ilusion, bueno pues ya esta, os he anadido, no se si lo habeis visto. Si no sabeis como va algo decirmelo.

A
amely_8759743
26/8/10 a las 15:58

Hola
Nada mas teneis que poner vuestro email y ya esta, sabeis como va no?

A
amely_8759743
26/8/10 a las 16:16

Hola otra vez
Estare una hora mas por aqui, luego me ire. Todavia no he visto ningun cambio ya me direis. bss

E
elga_8774596
26/8/10 a las 16:32

Ya que nos haces el favor...
pues nos aprovechamos un poco más...
Ni idea de cómo va? Qué hay que hacer?

V
virna_5671467
26/8/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_869360599z

Hola berta
Se te están juntando dos cosas muy duras para ti, la búsqueda de un nuevo embarazo y enfrentarte a la materinidad de tu prima en unas fechas que seguro estarás pensando que tedrías que estar disfrutando de la tuya.
No se cónmo podrías no estar de bajón, Berta, es humano, pero tienen que ir pasando todas estas pruebas pq son piedras que vas a ir superando y si no siempre estarían pendientes en el camino por delante tuyo, no se si me entiendes, por muy duro que te resulte ahora.
Yo te deseo de corazón que no te baje la regla, pero piensa que a pesar de todo lo que has tenido que esperar, es el 1 intento tras todo lo que te ha pasado y que si no es en este será pronto.
Nosotras seguiremos aquí para escucharte, animarte y felicitarte cuando llegue ese día.
A las tres que estais en ello, os deseo con todo mi corazón muchísima suerte.
Besines.

Gracias silvia
Muchísimas gracias guapa.
Eres un sol.

Gracias chicas.

A
amely_8759743
26/8/10 a las 16:45

Jejeje
Tendras en tu correo una invitacion mia pero bueno que si no te sale lo que haces es ir a la pagina de
http://groups.google.es/group/queremos-ser-mamis?hl=es
y ahi das a registrarse en grupos de google y pones tu direccion de email y tu contrasena de email y como yo te he aceptado previamente podras verlo, sino no puedes.
Me he equivocado antes estare mas de una hora por aqui, digo yo.

A
amely_8759743
26/8/10 a las 17:01

Yo
Ya he visto que te has unido, si no saben las demas podrias decirles como lo has hecho. Pronto sabras como funciona, es muy simple. Te he escrito un mensaje en el grupo privado.

E
elga_8774596
26/8/10 a las 17:13

No me había llegado ningún correo
porque no tenía cuenta en google...no sé cómo lo hice muy bien, pero vamos, que ya estoy dentro
Si alguna necesita ayuda que lo diga, entre todas intentaremos arreglarnos

E
elga_8774596
26/8/10 a las 18:41

Test negativo...
Pues eso, que al final me hice uno de esos de tira que tenía en casa y negativo...Así y todo he comprado uno de los otros en la farmacia por si mañana no me ha venido hacérmelo con la primera orina, aunque ya cuento con que va a ser que no...

No pasa nada, me voy a septiembre!!

A
amely_8759743
26/8/10 a las 18:57
En respuesta a elga_8774596

Test negativo...
Pues eso, que al final me hice uno de esos de tira que tenía en casa y negativo...Así y todo he comprado uno de los otros en la farmacia por si mañana no me ha venido hacérmelo con la primera orina, aunque ya cuento con que va a ser que no...

No pasa nada, me voy a septiembre!!


Muchos animos YO!!
Chicas animaros al grupo privado, a ver si manana hay mas gente, ilusion ya sabes como hacerlo?
Un beso a todas y mucho animo

V
virna_5671467
26/8/10 a las 20:48
En respuesta a elga_8774596

Test negativo...
Pues eso, que al final me hice uno de esos de tira que tenía en casa y negativo...Así y todo he comprado uno de los otros en la farmacia por si mañana no me ha venido hacérmelo con la primera orina, aunque ya cuento con que va a ser que no...

No pasa nada, me voy a septiembre!!

Hola yo
Ya sabes que aún no está todo perdido... Mientas no aparezca la indeseable, tenemos alguna oportunidad.
Me imagino que estarás igual que yo, al lavabo cada 5 minutos a ver si hay novedades o sigue todo ok.
Yo he decido esperar unos días (máximo hasta el lunes) para hacerme el test si no me viene.
Si te lo haces mañana MUCHÍSIMA SUERTE!!!
Y si nos tenemos que esperar a septiembre pues eso, no pasa nada, aquí estaremos y volveremos a sacar fuerzas de no sé donde para seguir luchando.
No está siendo nada fácil pero no nos queda otra.
Un beso y mucho ánimo!!!

V
virna_5671467
26/8/10 a las 20:53
En respuesta a sydney_6937002

Hola chicas
Berta cariño,animate ya se que es duro pero nosotras somos mas duras y mas fuerte que todo!!!!Chicas deciros que yo tambien siento sintomas de la warry,y no pienso en gastarme el dinero en el test para llevarme un disgusto,hoy tengo un dia tristisimo no se que me pasa sera que viene la warry,que ascoooooooooo,ya os contare,pero como bien dice yo no nos vamos a rendirrrr acabamos de empezar la jugada y esto solo es perder una partida,esperaremos a septiembre haber si hay mas suerte!Encima el 13 de sptiembre era mi fpp a ver si me da un +,y me quita un poquito la pena del otro embarazo,en fin chicas hay que seguir luchando y con fuerza y animo.Rosa te mando mi email en privado como as pedido,a ver si podemos hacer algo xq parece que no vamos muy sobradas andando en el ordenador jaja y no te preocupes que tus bebes estan perfectos,la vida te lo debe.Octubre espero que sigas bien.Pili un beso.Bueno para todas un beso y pa arriba!

Hola ilusión
Exacto. No podemos rendirnos.
Tienes que ser fuerte especialmente este mes ya que la fpp es muy dura y se hace todo cuesta arriba. Ojalá la pases con un positivo pero si no es el caso, haz todo lo posible para no venirte abajo más de lo necesario, vale?
El día que no tiene que venirte es el de mi cumple, espero que nos felicitemos mutuamente.
Ánimo y muchísima suerte.
Un beso.

S
sydney_6937002
26/8/10 a las 21:31

Mucho animoo yo
Lo dicho mucho anima y para arriba tenemos que ser fuertes y en septiembre a recuperar el examen!!!!Un beso muy grande.Ah yo no se como va esto romp,me as mandado una invitacion pero no me deja habrir ni entrar.

A
amely_8759743
26/8/10 a las 22:27

Hola ilusion
Vete a :
http://groups.google.es/group/queremos-ser-mamis?hl=es
y pon tu email y tu contrasena,
YO te puede decir como lo ha hecho

E
elga_8774596
26/8/10 a las 22:33

Una duda...
cuándo hay que hacerse el test? se supone que a los 14 días de la ovulación o cuándo tenía que venirte la regla? Es que lo he estado pensando antes.Cuando fui a la gine me dijo que iba a ovular el fin de semana (osea este fin de semana hará los 14 días) por eso pregunto porque según mis cálculos la regla debería venirme hoy si cuento desde la anterior regla pero el fin de semana si cuento desde la ovulación... Vamos que no me entero...Silvia ayuda!!!!!!

Ah! ilusión,gracias por los ánimos, pero estoy bien en serio. Soy realista y acertar era la primera hubiera sido mucha coña, así que no pasa nada!! Ya llegará!!
Con lo del grupo igual te pasa como a mi, tienes cuenta en google? prueba a hacértela que era lo que me pasaba a mi...Ya me contarás!

Hasta mañana nenas!!

A
an0N_869360599z
27/8/10 a las :10

Hola chicas...
Toy fatal del cuello, casi no puedo escribir.
Yo, si sabes cuando has ovulado cuenta 14 días desde la ovulación, pq laq 1 fase del ciclo hasta la ovulación es variable.
A la mayoríad e las mujeres les daría positivo de estar embarazadas, pero a mi no me dio la otra vez hasta los 18 días de la inseminación y esta vez el día 14 de la inse me lo hice y casi me tenía que imaginar la 2 raya, me la repetí a la mañana siguiente con la 1 orina más concentrada y me dio negativo y a la tarde me compre un digital y me salió embarazada.
Mucha suerte!
Voy a mandarle mi correo a Romp, pero no se yo si no me liaré demasiado, soy muy torpeeee, socorroooo!
Besines

A
amely_8759743
27/8/10 a las 14:35

Buenas tardes
Es que el susto que te metiste no es para menos, ahora intenta relajarte y descansar mucho y ya veras como todo sale bien. Ya se que es dificil pero intenta no sobresaltarte, mi madre tiene una operacion en unas pocas semanas y he dicho a mi misma que aunque lo vaya a pasar mal que voy a intentar no sobresaltarme, lo tenemos que hacer por nuestros nuevos hijos, lo conseguiremos ya veras. Ahora el susto que te metiste ya ha pasado, asi que muchos animos.
Silvia, espero que el cuello lo tengas mejor, a ti tb te anadi al grupo
Berta, ya te he anadido al grupo tb
ilusion: ya sabes como va?
Las demas a ver si se animan
Un besito, vamos, otra semana mas..... yo me muero de las ganas por ir a ver que pasa dentro de mi, estoy impaciente

E
elga_8774596
27/8/10 a las 15:03

Que llega el fin de semana!!!
Pili: no ganas para sustos!! pues ahora a descansar y a tomártelo con calma...Estoy "tranquila", tengo asumido que si no es este será el siguiente y si no para el otro...no hay prisa con tal de conseguirlo y con lo cabezona que soy no voy a parar hasta lograrlo, así que no hay problema...

Octubre: tu también tienes que tomarlo con calma...madre mía...ser madre tiene que ser genial porque con todo lo que se pasa para conseguirlo y la gente no para de repetir...será por algo,no?

Ropm: qué razón tienes, una semanita más!! a seguir sumando!!

Para entrar en el grupo yo lo que hice fue ir desde aquí:
https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?passive=true&hl=es&service=groups2&continue=http%3A%2F%2Fgroups.google.es% 2Fgroup%2Fqueremos-ser-mamis%2Ftopics%3Fhl%3Des%26sta rt%26_done%3D%252Fgroup%252Fqueremos -ser-mamis%252Ftopics%253Fhl%253Des %2526start%253D&cd=ES&ssip=g3

Una vez ahí creé una cuenta con el mismo correo que le dí a ropm, al momento te envía una confirmación al correo.Cuando ya tienes la cuenta activada vuelves a esa dirección que os he escrito y como ya tenéis la cuenta creada pués la escribís.De ahí t sale una página que pone que el contenido del grupo es solo para adultos, le dais a ir al grupo y listo! Ya estáis dentro!! Espero no haberme explicado demasiado mal...

Respecto a lo del test, hemos decidido esperar a ver que pasa durante el fin de semana. De momento la warry no tiene pinta de aparecer, pero bueno tampoco es que avise con 3 días de antelación, así que a esperar. Lo que si que me he ehcho es una tira de las de la infección de orina (que tengo un bote de 100) porque en ella te marca si hay restos de sangre, con lo cual la warry estaría a punto de aparecer y de momento no me marca nada, así que....No sé si tener un poco de esperanza o no. Como ya me ha dado el test negativo no quiero ilusionarme, pero bueno, lo dicho, mientras no aparezca...Iré haciéndome los test de la infección y si veo que ya me marca algo de sangre pues guardaré el test para el mes que viene. Si el lunes veo que sigue sin marcarme nada, me repetiré el test de embarazo y a ver qué sale...Este fin de semana hay fiestas por aquí, así que estaremos entretenidos y no se nos hará tan difícil la espera....

Bueno chicas, al final de la tarde me conectaré otra vez, a ver si os ha servido de ayuda la explicación y si no, pues preguntar que entre todas conseguiremos entrar,no????



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest