Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
Y
yvette_8625379
2/5/11 a las 23:05

Bonipusa
ahora a esperar y descansarrrrr noooo?? jajjaa
me alegro que estés bien de tu cistitis, que la verdad son muy puñeteras nuestras infecciones...
madre mía, esta semana unas cuantas habéis tenido muchos días de pasión... a ver si atináis todas y se llena este foro de positivos!! y luego voy yo, jeje

Besitos guapa

Ver también

N
naema_5297957
3/5/11 a las 14:46
En respuesta a ivanna_9888740

Tengo los resultados!!!!!!!
Niñas tengo los resultados de la biopsia corial!!!Está todo bien ,los cromosoma bien contaditos y ES UN NIÑO!!!Espero que a las que estáis intentando tener un bebé o estáis embarazadas después de un diagnóstico de síndrome de down en un embarazo anterior que sepan que puede salir bien,os recuerdo que yo tengo una niña preciosa de 6 años con síndrome de Down ,que por cierto está como loca esperando la llegada del bebé jejeje,gracias por el apoyo de estos días,mucho ánimo y fuerzas,mil besos :***********

Xianuki!!
Noraboa!!

I
ivanna_9888740
3/5/11 a las 21:02

Hola guapa
Lo primero gracias a vosotras por el ánimo que me distéis sin conocerme,y quiero que sepáis que yo jamás juzgaría a nadie tome la decisión que tome porque no soy quién para hacerlo y porque (aunque esto ahora ya no tiene importancia) os confieso que si mi hijo hubiese venido con SD no seguiría adelante con mi embarazo por dos razones,una que no me veo capacitada para sacar adelante a dos niños con problemas y otra porque mi hija necesita toda mi atención y estimulación sin medias con nadie.Yo no sé si lo que pueda contarte del SD te ayudará,porque como bien te dijo el médico cada niño es un mundo aún teniendo la misma alteración cromosómica,a mí me ha tocado un regalo del cielo,mi hija es una niña muy sanita,no tiene problemas de corazón,ni de estómago,ni de nada ,ella tiene los catarros normales de cualquier niño y las enfermedades propias de la edad,sólo ha sido operada de amigdalitis y por todo ello doy mil gracias a Dios todos los días.Sobre su educación decirte que está en un colegio ordinario apoyada por un equipo de educación especial que vale oro pero integrada en su clase a todas horas,este año acaba infantil y empieza 1 primaria,por supuesto el aprendizaje le cuesta más que a los demás y al salir del cole hay que seguir machacando pero ahí está como una campeona.Pero no siempre es así quechua,porque aunque mi hija sólo tiene reconocida la minusvalía mínima por sus positivos informes hay niños que tienen mucha más minusvalía ,sea por su salud delicada o por su retraso más acentuado.No te arrepientas de tu decisión porque en su momento es lo que queríais y lo que sentíais y eso es lo más importante que siempre prime lo que dicta el corazón.No sé si te he ayudado o te he liado más pero bueno es mi experiencia y sí te diré que no es fácil sacar adelante a un hijo con problemas,hay muchos momentos bajos y también muchos momentos gloriosos que claro son los que tapan los otros ,como en cualquier maternidad diría yo sólo que con más piedras en el camino.Un besazo

S
sulema_8546902
3/5/11 a las 21:18

Xianuki
me alegro muxo k tu niño este bien k alegria me a dado de verdad,un bso para ti y para tu niña.
turkesa como van esos animos espero k mucho mejor wapa.
y las demas k tal estais? haber si pronto tenemos algun positivo y nos animamos.de mi tengo poco k contar k ya me han dado cita para la revision de la ive para el lunes haber si por lo menos me dicen k a kedado todo bien.
weno xicas k tengais wena noxe.un bso

Y
yvette_8625379
3/5/11 a las 21:22

Xianuki
me has dejado sin palabras, vaya mensaje tan bonito y lleno de amor por tu hija que has escrito... me quito el sombrero ante tu honestidad, tu manera de expresar los sentimientos y la naturalidad con la que describes tu vida con tu niña.
De verdad, pienso que tienes una gran calidad humana y de corazón te digo que tanto tu hija como tú y el pequeño que viene en camino os merecéis lo mejor en esta vida.
Un beso enorme.

R
ramos_8311334
3/5/11 a las 22:27

Xianuki
Enhorabuena por esos maravillosos resultados,me alegro muchisimo y me emociona leerte,yo soy madre y entiendo el amor que se le tiene a un hijo,eso es lo mas grande. Desearte lo mejor para tus niños que os lo mereceis,que disfrutes del embarazo, y que ojala pronto podamos ir contandote buenas noticias. Me ha encantado hablar contigo,de verdad. Un beso

N
naema_5297957
4/5/11 a las 9:19
En respuesta a ivanna_9888740

Hola guapa
Lo primero gracias a vosotras por el ánimo que me distéis sin conocerme,y quiero que sepáis que yo jamás juzgaría a nadie tome la decisión que tome porque no soy quién para hacerlo y porque (aunque esto ahora ya no tiene importancia) os confieso que si mi hijo hubiese venido con SD no seguiría adelante con mi embarazo por dos razones,una que no me veo capacitada para sacar adelante a dos niños con problemas y otra porque mi hija necesita toda mi atención y estimulación sin medias con nadie.Yo no sé si lo que pueda contarte del SD te ayudará,porque como bien te dijo el médico cada niño es un mundo aún teniendo la misma alteración cromosómica,a mí me ha tocado un regalo del cielo,mi hija es una niña muy sanita,no tiene problemas de corazón,ni de estómago,ni de nada ,ella tiene los catarros normales de cualquier niño y las enfermedades propias de la edad,sólo ha sido operada de amigdalitis y por todo ello doy mil gracias a Dios todos los días.Sobre su educación decirte que está en un colegio ordinario apoyada por un equipo de educación especial que vale oro pero integrada en su clase a todas horas,este año acaba infantil y empieza 1 primaria,por supuesto el aprendizaje le cuesta más que a los demás y al salir del cole hay que seguir machacando pero ahí está como una campeona.Pero no siempre es así quechua,porque aunque mi hija sólo tiene reconocida la minusvalía mínima por sus positivos informes hay niños que tienen mucha más minusvalía ,sea por su salud delicada o por su retraso más acentuado.No te arrepientas de tu decisión porque en su momento es lo que queríais y lo que sentíais y eso es lo más importante que siempre prime lo que dicta el corazón.No sé si te he ayudado o te he liado más pero bueno es mi experiencia y sí te diré que no es fácil sacar adelante a un hijo con problemas,hay muchos momentos bajos y también muchos momentos gloriosos que claro son los que tapan los otros ,como en cualquier maternidad diría yo sólo que con más piedras en el camino.Un besazo

!!!
Xianuki, te honra tu sinceridad. Creo q es la primera vez q leo algo asi.
Tu nena y el q viene son muy afortunados x tener una mama asi!!
Bicos!!

Y
yvette_8625379
4/5/11 a las 11:19

De bajón...
hoy ha nacido mi sobrina ... se iba a llevar un mes con mi niña ... sinceramente, por un lado estoy contenta de que todo haya salido bien ( mi cuñada se ha llevado algún sustillo, pero de otro tipo , nada de anomalías de la niña) pero... me he hartado de llorar, tengo una pena por dentro ...Sé que soy muy egoísta, pero es que mi tristeza es inmensa, no paro de llorar y de sentirme la persona más desgraciada de este mundo. ¿Cómo puedo estar así si ha nacido mi sobrina???? es peor de lo que me pensaba...sabía que lo iba a pasar mal, pero no tanto... todas mis buenas intenciones de vivir la vida, ser optimista,etc... se han ido a la porra...

D
daiane_5947629
4/5/11 a las 11:32

Hola preciosas!!
Q ganas tenía de pillar el ordenador y contestaros, q os leo desde el movil y contestar por allí es un coñazo.

Y lo primerísimo, dar la enhorabuena a Xianuca!! No sabes cuantísimo me alegro q tu nene venga sanito, es un xute de esperanza para mi, y para todas las q estamos aquí. Anoche me emocioné un montón leyendo tus palabras sobre tu niña. No sabes lo q dice de tí q estés aquí y no nos juzgues a ninguna. Te mereces lo mejor, y espero seguir sabiendo de ti, y de como va creciendo ese nene.

Turkesa, mi niña, como van esos ánimos?? Dale tiempo a tu pareja, la respuesta a por que no quiere un hijo en este momento creo q ya la has sacado tu sola, por su padre... Es joven también tu chico? Aiiss, q difícil cuando no se está de acuerdo... Cuando nos pusimos a buscar el segundo, a mi marido le daba muy igual si llegaba o no, y lo q dices, terminabamos discutiendo, yo llorando, y él cabreado. Siempre decía q si no llegaba mejor.Hasta q llegó y se ilusionó mucho, tanto q ahora está deseando. No sé, es q los hombres son muy recomplicados, y la mayoria de veces no entienden lo q sentimos. Por lo menos el mío. Siempre exagero todo... En fín, te deseo lo mejor, y q tu sueño se cumpla prontito.
Y lo de estar en un sitio equivocado, para nada!! Pq entonces tapoco tendría mucha lógica q nosotras estemos aquí, intentando quedarnos otra vez... Un besito wapa.

Bonipusa!! Nos toca la NO REGLA a la vez, casi casi!! Estabamos en la semana fantástica juntas también... venga, a ver si tenemos suerte!! Q tests de ovulación usas? Yo usé cuando estaba en la busqueda esta vez pasada, y la verdad q no me fueron bien.. nunca ovulaba!!

Y por mi parte.. se terminó la semana fantástica, y exprimía mi marido todo lo q pude, y se dejó, claro... jajajaja A ver si trae resultados... y sino, seguiré en ello!
Me trae tantos recuerdos el volver a empezar.. la busqueda... llevo unos días algo tristona.

Bueno chicas, hasta otro ratillo!!!

Besitos!

I
ivanna_9888740
4/5/11 a las 12:04

Gracias
Por esas palabras tan bonitas que todas me dedicáis,sois adorables de verdad y claro que sigo leyendo si es que estoy deseando que esas semanas fantásticas den fruto jejejej.Magaly es normal que te sientas así ,muy normal,mira una de mis mejores amigas se quedó embarazada una semana antes que yo pero lo perdió y ahora hasta me cohibo de hablarle de lo mío pq le veo esa tristeza en los ojitos,pero hay que seguir adelante ,llegará claro que llegará y todo irá bien y esto que pasáis será sólo un mal recuerdo que poco a poco se irá haciendo más borroso.Y lo de los hombres ...puffffffff.... eso es un tema de enciclopedia,porque la mayoría prefieren escudarse en el mal humor momentáneo y el "no quiero" como niños chicos antes que reconocer lo que sienten,santa paciencia que hace falta Seguid adelante pero siempre si sois felices y si las cosas buenas superan con creces las malas ,un beso enorme a todas y ánimo

A
an0N_972303199z
4/5/11 a las 13:32
En respuesta a yvette_8625379

De bajón...
hoy ha nacido mi sobrina ... se iba a llevar un mes con mi niña ... sinceramente, por un lado estoy contenta de que todo haya salido bien ( mi cuñada se ha llevado algún sustillo, pero de otro tipo , nada de anomalías de la niña) pero... me he hartado de llorar, tengo una pena por dentro ...Sé que soy muy egoísta, pero es que mi tristeza es inmensa, no paro de llorar y de sentirme la persona más desgraciada de este mundo. ¿Cómo puedo estar así si ha nacido mi sobrina???? es peor de lo que me pensaba...sabía que lo iba a pasar mal, pero no tanto... todas mis buenas intenciones de vivir la vida, ser optimista,etc... se han ido a la porra...

Arriba ese animo magaly!!!
Hola corazon,entiendo como te sientes,cuando nacio mi sobrino o hijos de mis mejores amigos que seembarazaron cuando yo,pense que el mundo se me acababa de nuevo,hasta a uno de ellos no pude ni ir a visitarlo al hospital porque me parecia que la vida era super injusta conmigo,peor como le decia siempre a ellos,no os preocupeis que ese 1 de tantas fui yo a vosotras ya no os tocara,aunque me sentia enormemente feliz por ellas,por sus bebes sanotes teia aun esa espinita,que mas tarde logre confesarselo al gine y me dijo que el rechazo era lo mas normal cuando se pasa por estos casos....Magaly,todo pasara,todo lo mejor esta por llegar para ti,no te cierres puertas,si tiens que llorar,gritar,patalear,hazlo te vendra muy bien,y esa niña,tu sobrina te volvera a llenar de esperanza y amor,ya lo veras....
Aqui estamos para todo,ok?todos pasamos por dias altos y bajos,en nuestros casos de momentoson mas bajos pero todo ira pasando solo que debemos de ser valientes !!
Un besazo animo y muchos achuchones virtuales para ti y para esa sobri guapa que ha venido al mundo tambien para quererte y para arrancarte unas sonrisillas!!
Vane

R
ramos_8311334
4/5/11 a las 15:16

Magaly
Arriba Magaly!!!! Como la esteban....No te vengas abajo que te necesitamos aqui al pie del cañon... Yo te entiendo una amiga cumple el 25 de mayo y yo cumplia el 26.... Esta terminando sus preparativos y yo lo veo desde la barrera con un dolor terrible,con una tristeza inmensa,me da tanta pena... Me acuerdo mucho de lo que tendria que estar haciendo ahora,miro a mi hijo y me parece tan lejano el dia que nacio....solo han pasado 4 años...no deseo otra cosa que volver a vivirlo. Tenemos que empezar a sobrevivirlo. Vamos a intentar proyectar el futuro porque vivir del recuerdo nos hace mucho daño. No tengo esperanza de embarazo este mes pero se que nos llegara asi que arriba Magaly!!!!!

D
daiane_5947629
4/5/11 a las 15:16

Magaly
Arriba ese ánimo corazón!! Se q es muy muy duro, pero has de ser fuerte y tirar p'alante. A mi me tocara vivir esa misma situación dentro de unos meses, ya q mi tía está embarazada de dos semanas más de lo q yo estaba, y una amiga de una semana más. Cuando las veo con esas tripitas creciendo me siento mal, pq tengo un extraño sentimiento, y no es alegria... aunque me alegro de verdad q todo les vaya bien. Pero es rabia de pensar, y pq me tocó a mi??? Pero es lo q hay... llora todo Lo q tengas dentro q te vendrá muy bien. Y felicidades por esa sobrinita.
Un besazo grande

D
daiane_5947629
4/5/11 a las 15:22

Me alegro mucho wapa!!
Eso es un pasito más! Cuando esteis en vuestro pisito, solos, tranquilos e independientes, seguro q tú chico ve las cosas de otra forma. Ya verás!

D
daiane_5947629
4/5/11 a las 15:30

Animo cielo!
Mañana seguro será un mejor dia. Eso es Lo peor, la gente... yo vivo en un minipueblo, donde todos se conocen y todo se sabe antes de q pase.. pues te puedes creer q aún el martes vino una a la puerta del cole preguntandome sí ya sabía q llevaba?? Me quedé a cuadros, y ella más cuando le dije q no llevaba nada pq Lo perdí hace dos meses... tocate las narices, q se enteran de todo y de esto no! En fin...
Un besote grande

D
daiane_5947629
4/5/11 a las 15:35
En respuesta a daiane_5947629

Magaly
Arriba ese ánimo corazón!! Se q es muy muy duro, pero has de ser fuerte y tirar p'alante. A mi me tocara vivir esa misma situación dentro de unos meses, ya q mi tía está embarazada de dos semanas más de lo q yo estaba, y una amiga de una semana más. Cuando las veo con esas tripitas creciendo me siento mal, pq tengo un extraño sentimiento, y no es alegria... aunque me alegro de verdad q todo les vaya bien. Pero es rabia de pensar, y pq me tocó a mi??? Pero es lo q hay... llora todo Lo q tengas dentro q te vendrá muy bien. Y felicidades por esa sobrinita.
Un besazo grande

En cuanto a los tests...
Yo me hacia y tampoco salía nunca, no se pq... fui a la gine y se Lo comenté y me dijo q podía ser q ovulara pronto, o muy tarde... me hizo el análisis ese de hormonas y ovular, ovulaba, y cuando tocaba. Probé dos marcas, así q no se... por eso le preguntaba a Bonipusa cual utilizaba ella.

S
sulema_8546902
4/5/11 a las 18:33

Hola xicas!!!!!
animate magaly!!! yo se k tiene k ser duro, como ya dije yo tengo una vecina k esta embarazada de dos semanas mas de lo k yo estaba y la verdad es k cuando nazca su niña y la vea pasear y todo eso no se como reaccionare tiene k ser duro xro tenemos k ser fuertes,y ya veras como dentro de unos dias cuando veas a tu sobrinilla te va a dar muxo animo y muxa fuerza xro hoy es normal k te sientas asi y ya sabes k aki estamos wapa para lo k necesites.un bso.
quechua a mi me pasa igual con la gente, me preguntan k como estoy y me besan y la verdad k me pongo peor me da muxa gana de llorar(yo se k la gente lo hace de buena fe xro a mi no me hace bien).hoy me a preguntado una señora k como iba con el embarazo,imaginate la cara k se me a kedao.te mando muxo animo quechua y ya veras como mñna estaras mejor un bso.
bsos a todas

Y
yvette_8625379
4/5/11 a las 20:32

Gracias chicas
muchas gracias a todas por cada palabra de apoyo y comprensión que me habéis escrito... realmente esta mañana lo escribí porque necesitaba contar con vuestro apoyo y coger fuerzas necesarias para afrontar este día tan agridulce para mí, nadie me puede entender mejor que vosotras. En estos momentos siento que he dado un pasito hacia atrás en mi "recuperación emocional", pero gracias a vosotras no he caído de nuevo en picado...

Muchos besos a todas

N
naema_5297957
5/5/11 a las 1:19

Ya lo he contado x ahi
Pero yo m hice el clearblue de ovulacion 14 dias (si no recuerdo mal)es decir, dos cajas!!y nunca m dio positivo!!pero en slgun momento de esos 14 dias m quede embarazada!!

F
floria_8310159
5/5/11 a las 10:38

Yo también aborté hace dos años por una malformación....
y estoy harta de leer sandeces.
A ver.......sé que lo que voy a decir, no os va a gustar y os vais a lanzar a mi cuello, pero es que me revienta esto....me explico:
Yo aborté porque me dijeron que mi bebé tenía una malformación y no me lo pensé...está claro que no quería traer al mundo un bebé con discapacidad, pero mas que por él, lo hice por mi.No vayamos a ser hipócritas porque cuando una mujer aborta, por SD o en mi caso por malformacion etc etc, es por egoísmo puro y duro.Me revientan las frasecitas como " hace dos meses que lo perdí". Señoras, seamos coherentes, este bebé no lo perdimos, un bebé se pierde cuando hay un aborto involuntario que no es lo mismo.
Sé que hay sentido de culpabilidad que hace que nos sintamos como si fuéramos víctimas, pero no chicas, aquí la verdadera víctima era el bebé que NO quisimos tener por voluntad propia.
Yo no juzgo a nadie por tomar esa decisión que porsupuesto que es dura, pero apechuguemos con las consecuencias de después y no vayamos por la vida diciendo que echamos de menos a nuestros queridos bebés, que narices!!
Para mí es algo así como que una se deshace del marrón y después vas por la vida dando pena.
Yo personalmente, cuando salí de la clínica y todo había acabado, aunque sentí pena y lloré unos minutos, tengo que decir que me sentí "aliviada" y estoy segura de que ese sentimiento lo tuvisteis todas vosotras.
Lo dicho, este post no os vá a gustar, pero llevo más razón que un santo.

Y
yvette_8625379
5/5/11 a las 11:27

Hipocresía...
si como dices estás "harta de leer sandeces"... para qué sigues leyendo???? vaya masoquismo hija mía... y sobretodo... para qué escribes??? para qué cuentas tu historia en este foro que tan falso te parece?? en fin... a mí eso sí que me parece una incongruencia, formar parte de algo que no compartes .... ahora sí que le encuentro significado a tu nick, que por cierto, demuestra que debes tener mucho tiempo libre... crearte un nick llamado "hipocresía" para meterte en este foro.... aaayyy Diossss, te propongo uno mejor.... "PÉRFIDA1"

D
daiane_5947629
5/5/11 a las 12:09

Buenos días chicas!
Q tal estais? Yo bien, optimista, deseando q pasen 9 días más y ver si viene la ideseable o hemos atinado... aaiis! q nervios..
Ayer quedé con mi amiga, la q está embarazada más o menos del tiempo q estaba yo, y me contó q su hermana se había quedado embarazada, pero, q no lo quería, q quería abortar. Esto me dió muchísima rabia. Sé q no tengo q juzgarla, pero me parece tan injusto.. Pq no le pasó esto a ella? En vez de a mi? Si total, se lo iba a quitar igualmente.. En fín, q me puso de mala leche. Y el dicho de q dios da pan a quien no tiene dientes.. es verdad!

BONIPUSA, yo usé los tests q dices, los de Vidatest, creo q eran rosas y blancos, aunque ahora me dejas con la duda... Compré un pack q iban 30 de ovulación y 6 de embarazo, creo recordar...
Lo de las relaciones programadas, creo q es lo mismo q me dijo a mi mi gine, cuando le pregunté si me costaría lo mismo volver a quedarme, ella me dijo q no, q iba a provocarme el coito.. Dios, hasta q me explicó de q se trataba, las cosas q pasaron por mi cabeza! jajajaja
Al parecer te provoca la ovulación, y te dice el día q has de tener relaciones.. Supongo q será eso lo q dices, no? Lo q no se es como se hace... Tnego q ir el 26, si este mes no ha sido el bueno, imagino me lo hará...

MAGALY, como estás hoy cielo? Mejor? Me alegro q te hayamos servido para no tocar fondo del todo, y ahora, p'arriba wapa!!

Un beso grande chicas..

D
daiane_5947629
5/5/11 a las 12:15

A la hipócrita...
Supongo q lo q dices lo dices por mi, ya q el comentario de "hace dos meses q perdí a mi bebé" lo hice yo. Pues bueno, bonita, ya q nos lees tanto, q no entiendo el pq si dices q son sandeces, q pasa q no tienes más cosas q hacer? Pero bueno, a lo q iba, q ya q nos lees tanto tendrías q saber q yo SI perdí a mi bebé, pq murió a causa de la biopsia corial. Supe después q tenía SD. No tuve q pasar por la dura decisión una IVE, pero te digo q si no hubiera pasado como pasó, lo hubiera decidido igual. Y yo no voy de víctima para nada, q de esto sólo hablo aquí, para el resto del mundo soy tan normal como lo era antes.
Y no tengo q darte más explicaciones, así q señora hipócrita, vete a marear a otro foro, anda.

F
floria_8310159
5/5/11 a las 14:03
En respuesta a daiane_5947629

A la hipócrita...
Supongo q lo q dices lo dices por mi, ya q el comentario de "hace dos meses q perdí a mi bebé" lo hice yo. Pues bueno, bonita, ya q nos lees tanto, q no entiendo el pq si dices q son sandeces, q pasa q no tienes más cosas q hacer? Pero bueno, a lo q iba, q ya q nos lees tanto tendrías q saber q yo SI perdí a mi bebé, pq murió a causa de la biopsia corial. Supe después q tenía SD. No tuve q pasar por la dura decisión una IVE, pero te digo q si no hubiera pasado como pasó, lo hubiera decidido igual. Y yo no voy de víctima para nada, q de esto sólo hablo aquí, para el resto del mundo soy tan normal como lo era antes.
Y no tengo q darte más explicaciones, así q señora hipócrita, vete a marear a otro foro, anda.

Pues no......
no lo he dicho por tí....lo digo por todas en general.
Que lo he oido muchas veces, que despues de abortar voluntariamente,algunas suelen decir que lo han perdido....
Yo en ningún momento he dicho que tengamos que dejar de ser normales, pero me j0de la actitud victimista que se traen algunas, cuando en ningún momento se nos obliga a desacernos del bebé, sino que es una decisión voluntaria, tomada desde el egoísmo.Así de duro, así de real y quién me diga lo contrario se equivoca.

Y
yvette_8625379
5/5/11 a las 15:29
En respuesta a daiane_5947629

Buenos días chicas!
Q tal estais? Yo bien, optimista, deseando q pasen 9 días más y ver si viene la ideseable o hemos atinado... aaiis! q nervios..
Ayer quedé con mi amiga, la q está embarazada más o menos del tiempo q estaba yo, y me contó q su hermana se había quedado embarazada, pero, q no lo quería, q quería abortar. Esto me dió muchísima rabia. Sé q no tengo q juzgarla, pero me parece tan injusto.. Pq no le pasó esto a ella? En vez de a mi? Si total, se lo iba a quitar igualmente.. En fín, q me puso de mala leche. Y el dicho de q dios da pan a quien no tiene dientes.. es verdad!

BONIPUSA, yo usé los tests q dices, los de Vidatest, creo q eran rosas y blancos, aunque ahora me dejas con la duda... Compré un pack q iban 30 de ovulación y 6 de embarazo, creo recordar...
Lo de las relaciones programadas, creo q es lo mismo q me dijo a mi mi gine, cuando le pregunté si me costaría lo mismo volver a quedarme, ella me dijo q no, q iba a provocarme el coito.. Dios, hasta q me explicó de q se trataba, las cosas q pasaron por mi cabeza! jajajaja
Al parecer te provoca la ovulación, y te dice el día q has de tener relaciones.. Supongo q será eso lo q dices, no? Lo q no se es como se hace... Tnego q ir el 26, si este mes no ha sido el bueno, imagino me lo hará...

MAGALY, como estás hoy cielo? Mejor? Me alegro q te hayamos servido para no tocar fondo del todo, y ahora, p'arriba wapa!!

Un beso grande chicas..

Crizan guapa!
ya verás como no vuelves a tener la regla... al menos en 9 meses! nada de nervios,eh?? disfruta de estos días de incertidumbre como puedas, ejeje
Hoy estoy un poco más animadilla, ya sabes, el maldito tiempo... que todo lo aplaca... la cosa es que mi familia vive en otra ciudad, así que aún no he podido conocer a mi sobrina, cuando llegue el día, pues otro bajón me dará, pero vaya, que nunca dejaré que se me note la tristeza por la falta de mi niña, sino en ese momento, mostrar sólo la alegría por mi única sobrinita niña.
Besitos!

R
ramos_8311334
5/5/11 a las 15:39

Hola chicas adios hipocresia....jejejeje
Como vamos????? Os he visto comentar lo de las relaciones programadas,mi compañera de trabajo esta en esa fase,lo que hacen es vigilarte despues del dia 9 mas o menos de la regla (que es lo que conocemos con fase lutea,entre 9 y 14 dias) que se supone que empieza el proceso de ovulacion.,Le van haciendo ecos y a la vez toma unas pildoras para favorecer la ovulacion y se que por las noches durante ese tiempo se pincha (no me se muy bien el nombre) algo mas...cuando va por las mañanas y le hacen la eco ven que ya estan formados se va a prodicir la ovulacion y le mandan mantener relaciones un dia si un dia no,para que la calidad del esperma tambien sea buena...Si en 3 meses no se queda embarazada,comenzara la Inseminacion porque su problema es de ovarios poliquisticos,si a la tercera no se queda le haran una invitro. Mi otra compañera que es casualidad tiene unos mellizos preciosos de in vitro y a las 2 les mandaban tomar acuarius durante los tratamientos..lo habias oido? Debe ayudar en la calidad del ovulo creo...Esta todo el dia con la botella del acuarius..
Respecto a super hipocresia lo unico que se me ocurre esque le mola nuestro foro y nuestro buen rollo...envidia pura y dura. Vamos otra pesada..
Bueno ya va quedando menos para la No regla de la gente por aqui...yo no creo porque los dos mejores dias que tenia fertiles no hubo tema que te quemas....asi que a sacar enseguida el picardias y al lio...jejejje. Bueno chicas nos vamos contando,me da a mi que alguna anucia el positivo...Suerte. Besos

R
ramos_8311334
5/5/11 a las 15:45

Quechua magaly
Espero que esteis mas animadas de verdad...Que tal en el trabajos Quechua?? Espero que haya sido ya mejor. Ahora piensa en que ya hace dos meses y tendras luz verde...Ya me ireis contando. Besos

S
sydney_6937002
5/5/11 a las 16:17

Hipocresia
Haz el favor de no entrar mas en este foro ,no eres bien venida y menos para leer tonterias aqui estamos chicas que hemos sufrido mucho y respetanos que no tienes "ni ... idea "de nuestros sentimientos!Un beso para todas las demas que luchais por ser mamas mua

Y
yvette_8625379
5/5/11 a las 16:29

Hola mafalda!
Gracias por preguntar guapa.. pues ahí vamos.. mucho mejor que ayer, la verdad. Ya intento pensar sólo en la alegría de una nueva sobrina , bueno eso siempre lo he tenido, pero aplastada por la pena de mi niña. Si es que cuando veo un carrito por la calle aún se me encoge el corazón.... y bueno, tú no digas nada hasta que no te llegue la regla, yo en mi primer embarazo tampoco fue justo en los días de ovulación ( un par de días después , más o menos)
A mí ya me ha venido la regla hoy, a los 25 días del aborto... tampoco se me ha desajustado mucho, verdad?
Bueno, un besito y que vaya bien la tarde!

S
sydney_6937002
5/5/11 a las 16:29

Turkesa
Hola a mi bebe si le hicieron la auptosia y me mandaron los resultados a casa!Lo de la biopsia y la amnio por lo que yo se te dan las 2 pruebas los resultados iwales lo unico que la biopsia se hace en la semana 11_12 mas o menos y la amnio ya mas para la 14_16,pero por fiabilidad yo creo que las 2 pruebas son buenas,yo me hice la amnio y me la volveria hacer 100000 veces te da mucha trankilidad los resultados

Y
yvette_8625379
5/5/11 a las 16:32

Yo amnio
y no le hicieron biopsia....
Ilusión de cuánto estás???

Y
yvette_8625379
5/5/11 a las 16:37

Vaya día que pasamos ayer ....
bueno, lo de los compañeros que te pregunten y tal... eso tiene que pasar, pero a los 2 días ya está, no te preguntarán más.Se acabó.
Piensa que ya te queda menos para la IA...respecto al dinero ( y sin querer ser indiscreta) igual la clínica puede ofrecerte pagos aplazados... o un préstamo al banco... bueno, seguro que ya encontrais el medio. Lo importante es que esta vez saldrá todo bien.
Un besillo

S
sydney_6937002
5/5/11 a las 16:40

Hola magaly
Pues ya estoy casi de 34 semanas mañana justo me toca eco y me diran de cuanto estoy exacto!ANIMO EHHHHH Y NO TE VENGAS ABAJO!Un beso

S
sydney_6937002
5/5/11 a las 16:47

Turkesa
Mira yo no os quiero dar un bajon pero en mi primer embarazo me hice el triple screening y me dio la posibilidad de 1:7000 si si habeis leido bien y yo no me preocupe para nada pero en la eco de la semana 20 vieron la ausencia del hueso nasal y problemas de corazon asi que me hicieron la amnio y..... ya sabeis lo que paso despues y en este embarazo me hice tambien el triple escreening pero no le dimos importancia porque por antecedentes ya te ofrecen la amnio directamente y claro me la hice sin pensarmelo!

S
sydney_6937002
5/5/11 a las 16:49

Uffff turkesa
a mi me la hicieron en un hospital de Bilbao la Ive y la auptosia

D
daiane_5947629
5/5/11 a las 16:49

Turkesa
yo me hice la biopsia corial, por el tema de q te la hacen en el primer trimestre y no has de esperar tanto tiempo.
en cuanto a la autopsia del bebé, sí q me dijeron q lo llevaban a analizar, pero ya no he sabido nada.. pregunte a mi gine en la revisión y no me supo decir... así q con eso me quedo. siempre me pregunto q harían con el... no podemos dejar de pensar, eh? muchos Besitos wapa

Y
yvette_8625379
5/5/11 a las 17:01

Turkesa...
no te tortures... la amnio no falla. Cuentan los cromosomas. Nunca ha habido ningún caso real de fallo, es 100% fiable ( no creas historias raras que se leen en internet)
A mí el TS de la SS me salio 1: 1106 .... no entiendo muy bien el porcentaje que pones....

Y
yvette_8625379
5/5/11 a las 17:03
En respuesta a sydney_6937002

Hola magaly
Pues ya estoy casi de 34 semanas mañana justo me toca eco y me diran de cuanto estoy exacto!ANIMO EHHHHH Y NO TE VENGAS ABAJO!Un beso

Ilusión!
no sabía que estabas tan avanzada... si te queda nada! me alegro mucho por ti. Gracias por los ánimos. Un beso

S
sydney_6937002
5/5/11 a las 17:33

Niña
Turkesa traigo una niña y el anterior era un niño,asi que no quiero que perdais la esperanza NUNCA

D
daiane_5947629
5/5/11 a las 18:56

Yo..
Se le paró el corazón con la biopsia, supongo q tendría alguna cardiopatía también. Bueno, estaba muy hinchadito, así q no drenaba bien. Pues eso, me hicieron tener un microparto, y tuve la mala suerte de verlo, era de noche y del grito q pegué vinieron las enfermeras corriendo. A la mañana siguiente me hicieron el legrado para limpiar todo bien, y ahi si me durmieron del todo...

La gine en la revisión me dijo q al próximo era amnio seguro, y vamos, yo lo prefiero a vivir con eso 9 meses! Q ya vemos q el screnning puede no ser fiable. De todas formas, yo creo q a tdas nos la harán seguro.

Besitos!

D
daiane_5947629
5/5/11 a las 19:00
En respuesta a sydney_6937002

Niña
Turkesa traigo una niña y el anterior era un niño,asi que no quiero que perdais la esperanza NUNCA

Ilusion
Me alegro tanto por ti, de corazón te lo digo. Cada historia de las q después de la tormenta teneis un bebé sano, no veais la esperanza q da a las demás. No tiene pq repetirse...
Un besito wapa. Por cierto, como se llamará la peque?

D
daiane_5947629
5/5/11 a las 19:05

Jajajajaja, bonipusa!
La provocadora de coitos es mi gine!! No veas mi cara y mis pensamientos cuando me lo dijo, ya me imaginaba a mi marido y a mi encima de una camilla y ella por ahi en medio.. jajajaja Pues entonces no será lo mismo provocar el coito q las relaciones programadas, pq ella no me habló de medicamentos, ni de pasta.. No sé.. q lio! Lo q si me recetó, y estoy tomando desde hace casi dos meses, es el ovusitol, para regular muy mucho la ovulación. A ver si hemos atinado con su ayuda.. Yo tengo muchas esperanzas puestas!! Aiis, q nervios!!

A
an0N_972303199z
5/5/11 a las 19:22

Turkesa cariño,espero ayudarte
Hola nenas!!
Turkesa,como te dice Ilusion,el triple screenning son solo probabilidades,y cuando ya has tenido un antecedente de ive por trisomia,los genetistas o gines te ofrecen l posibilidad de hacerte una biopsia corial que es entre la 11-14 o hacerte una amniocentesis que es a partir de la 14,en mi anterior embarazo mi screening salio alterado 1 entre 40 y el niño no tenia hueso nasal y tenia crdiopatias por lo que en esa misma semana me dieron un volante urgente para el 12 de octubre de madrid y hacerme la biopsia,imaginate lo que vendria en 2 dias a casa....pero ahora estoy de 11 semanas y con mucho miedo e ilusion,y si la semana uqe viene vuelven a ver resultados alterados directamente biopsia,pero ya tengo programada amnio para primeros de junio,esto es asi,pero la medicina en estos tiempos que corren es super eficiente y debemos e confiar en ambas pruebas porque nos dan fiabilidad del 100%.

ILUSION!! tu propio Nick lo indica,con tus palabras a las que estamos eperando nos dan una ilusion tremenda,y alas que estan en sus dias fantasticos,tambien!!!jejeje, que subidon leer casos en que todo va bien y no se repite,eres una campeona,enhorabuena por tu nena,como la llamaras? uff me he emocionado al leerte,necesitaba leer buenas noticias esperanzadoras,mil gracias...

Lo contrario puedo decir de una tal Hipocrita,o Hipocresia??? bueno tambien tu nombre lo dice todo!!maldita sea niña escuchar de tu boca ese veneno,creo que eres mala,y ademas a conciencia,estos foros son creados por y para buscar apoyo,palabras de aliento y comprension,de mujeres con un corazon inmenso que arriegan todo por sus hijos,como puedes decir que lo matamos,pero a quien te crees que estas hablando?? no conoces cada caso particular,somos mujeres que hemos mirado por su futuro,no por nosotras,te lo puedo asegurar....la vida es injusta y dura y mas para niños con deficiencias,el mio en concreto no viviria muchomas de la semana 20 para que permitir que no sepan lo quees la vida?eres cruel,lamentablemente somos todas unas mujeres excepcionales,con buen corazon y valientes que seguimos intentandolo a pesar de nuestros miedos,y nos apoyamos,mira a ver quie te apoya aqui,nada mas que decir,prefiero no volver a leerte,eres muy mala persona y vas de sincera,que fuerte......Ala adios maja!!!

uff que agustico me he quedado....

Vuestros niños y el mio van a anatomia patologica y los estudian pra que la ciencia pueda avanzar,despues incineran,pero es triste halar de esto....estan en nuestros corazones y ya esta chicas!!
Unbesazo para todas!!
Vane

F
floria_8310159
5/5/11 a las 20:49

No soy mala persona
soy una mujer más, con una vida normal como vosotras, y para nada estoy sola ni me siento sola como han dicho por ahí.
Tengo dos hijos maravillosos que me ha dado la vida después de pasarlo muy muy pero que muy mal .
También tuve una IVE como la mayoría de vosotras y también pensé en el futuro de mi bebé pero.....pensé más en el mio, esa es la realidad.
Mi nik no hace honor a lo que siento, porque no me considero una persona hipócrita, hablo con toda la sinceridad del mundo.
En esta vida, hay que ir con la verdad por delante y nosotras, no quisimos a nuestros hijos por diversas razones.
Lo fácil, es decir que pensamos en sus futuros y que lo hicimos para ahorrarles sufrimientos, pero no nos engañemos, todas sabemos que fuimos cobardes y que pensamos en qué clase de vida se hubiera convertido la nuestra si hubieramos optado por tenerlos.
No seais hipócritas.

R
ramos_8311334
5/5/11 a las 22:44

Ilusion
Me alegro tanto de que todo te vaya bien...Yo tampoco sabia que estabas ya de tanto,no te queda ya nada y tu eres para nosotras la esperanza de estar pronto como tu. Gracias por entrar aqui y contarnos tu caso que en nada estaras por aqui contandonos como esta el bebe. Un besazo y ya nos iras contando. Suerte

R
ramos_8311334
5/5/11 a las 23:07

Hipocresia
Tu problema ha sido entrar aqui como un elefante en una cacharreria....No se si eres buena o mala persona,no te conozco,lo mismo que tu al resto,Yo tambien soy madre,y te puedo asegurar que si no llega a ser por eso me hubiese costado muchisimo superar esto. Volver a casa despues de una IVE sin tener un hijo entiendo que es el vacio mas grande como mujer que puedes sentir. Aqui hay y ha habido mucha gente en esa situacion,cada uno pasa el dolor como puede,cada una tienes una personalidad mas fuerte que otra,cada una pasa su duelo a su manera,hay gente mas debil,hay gente mas fuerte,pero todas son,somos unas luchadoras, Sea cual sea el motivo por el que decidieron su IVE hay que respetarlo,por lo menos para eso se creo este foro.
Aqui hemos encontrado nuestro rincon de desahogo,nos necesitamos,nos apoyamos,tenemos dias malos dias buenos y dias de picardias...Si alguien entra con ese dolor que estas en otro mundo y lo unico que le sale es decir lo perdi,aqui no pasa nada,no lo tenemos en cuenta, de lo que se trata es de que lo vaya superardo cuanto antes y tu deberias entenderlo,lo viviste.
Sabes que te hubiese dicho mi abuela: "No llames a nadie mocoso que tu tambien tienes mocos"

S
sulema_8546902
5/5/11 a las 23:33

Hola xicas!!!
magaly cielo como estas hoy,estas un poco mas animadilla?espero k si.un bso wapa.
crizan yo tambien e pensado muxas veces k harian con nuestros niños,k duro tuvo k ser k lo tuvieras k ver aunke yo por una parte me hubiese gustado verlo pero no se k seria lo mejor.
ilusion enhorabuena por tu niña!!!!k contenta tienes k estar verdad?no es para menos,como se va a llamar?
hipocrita k tu sintieras alivio despues de tu ive no kiere decir k las demas lo sintieramos,yo no senti alivio senti un vacio y una pena muy grnde k todavia no se me a kitado y estoy segura k las demas xicas tambien.
mafalda tienes razon yo creo k si ya tienes un hijo es mas llevadero aunke el dolor sea el mismo.
a las demas muxos bsos

D
daiane_5947629
6/5/11 a las 9:51

A los buenos dias!!
Hola preciosas! Por fin viernes!! Ya tenía ganas de finde, me había acostumbrado a tantos días de fiesta ya.... Jajaja

Lo q me preguntabais de sí lo vi.. sí, lo vi. Yo no queria por nada del mundo, en ese momento toque fondo del todo. No se como OS lo harían a vosotras, pero a mi me estuvieron poniendo unas pastillas para abrir el cuello del útero, y podía desprenderse en cualquier momento. Y fue por la noche, al levantarme al baño. OS podéis creer q sigo oyendo ese ruido al chocar con el suelo? Lo vi un momento, pq mi reacción fue alejarme y de las voces entraron las enfermeras q rápido me metieron en el baño, y al salir, ya no había ni rastro. Buufff, hacia ya mucho q no hablaba de esto.. pero sin duda Lo mejor es q no Lo vierais, a mi me dio una pena inmensa verle, y esa imagen ya no se me irá nunca.

Cambiando de tema! Algo más alegre! Faltan 7 días para mi NO REGLA!! Jejeje. Estoy atacada, q espera más relarga! Hasta sueño con el positivo... buufff.

Bueno chicas, me voy a la esteticien... q me lo merezco!

Un besote!!

F
floria_8310159
6/5/11 a las 10:22
En respuesta a sulema_8546902

Hola xicas!!!
magaly cielo como estas hoy,estas un poco mas animadilla?espero k si.un bso wapa.
crizan yo tambien e pensado muxas veces k harian con nuestros niños,k duro tuvo k ser k lo tuvieras k ver aunke yo por una parte me hubiese gustado verlo pero no se k seria lo mejor.
ilusion enhorabuena por tu niña!!!!k contenta tienes k estar verdad?no es para menos,como se va a llamar?
hipocrita k tu sintieras alivio despues de tu ive no kiere decir k las demas lo sintieramos,yo no senti alivio senti un vacio y una pena muy grnde k todavia no se me a kitado y estoy segura k las demas xicas tambien.
mafalda tienes razon yo creo k si ya tienes un hijo es mas llevadero aunke el dolor sea el mismo.
a las demas muxos bsos

Carmendq28
No me vengas con cuentos bonita, si de verdad hubieras sentido pena , no hubieras decidido quitar a tu bebé de en medio ........al menos yo, no miento y hablo con sinceridad.
Claro, yo me quito el marrón de encima, y después siento pena y vacío

Y
yvette_8625379
6/5/11 a las 11:35

Oye hipocresía
a ver si tienes un poco más de respeto y tacto al dirigirte a las chicas de este foro, vale?? y por cierto, ya resultas cansina con tanto repetir lo mismo.
A mí tu opinión y todo lo que escribes me resbala, no me doy por aludida... Resumiendo, que me importa una mi..rda. Pero es que no me ha gustado ni un pelo cómo le has contestado a Carmen, y lo único que espero es que no hagas sentir mal a nadie con tus palabras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir