Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
Y
yakout_8806420
13/5/13 a las 13:59

Yo tambien ive por trisomia 21
hola, estoy cotenta por haber encontrado este foro. Hace menos de una semana de mi ive, estoy fatal. Creo que con ustedes va a ser con la unicas que voy a poder hablar bien del tema. Estaba de 20 semanas. Queria haceros dos preguntas.

¿cuanto tiempo habeis estado de baja laboral despues d la ive?
¿cuanto habeis esperado para empezar a buscar otro embarazo?
conforme tenga fuerzas os ire escribiedo .un beso y un saludo.

Ver también

A
an0N_826211499z
13/5/13 a las 15:16

Pepisca1
Hola pepisca1, siento mucho lo que te ha pasado. Además te hicieron la IVE muy tarde. La próxima vez pide que te hagan una PCR, que te dan los resultados de la amnio a los 3-4 días. Yo estuve de baja unas 2 semanas no me acuerdo exactamente. Supongo que depende del médico que tengas y de como te encuentres. Hay personas que prefieren volver a la rutina lo más pronto posible.
En cuanto a volver a buscar, en mi caso espere 3 meses. Me duró mucho la cuarentena y estuve como 2 meses sangrando. Sin embargo, con el nacimiento de mi hijo, en menos de 2 semanas ya no sangraba... Yo creo que a la que tienes 2-3 menstruaciones normales ya puedes ponerte manos a la obra. mucho ánimo y ya veras como la próxima todo va bien Yo soy un buen ejemplo, una IVE, un aborto espontáneo y ahora con mi peque de casi tres meses en brazos y planeando el próximo embarazo.

Y
yakout_8806420
13/5/13 a las 16:20
En respuesta a an0N_826211499z

Pepisca1
Hola pepisca1, siento mucho lo que te ha pasado. Además te hicieron la IVE muy tarde. La próxima vez pide que te hagan una PCR, que te dan los resultados de la amnio a los 3-4 días. Yo estuve de baja unas 2 semanas no me acuerdo exactamente. Supongo que depende del médico que tengas y de como te encuentres. Hay personas que prefieren volver a la rutina lo más pronto posible.
En cuanto a volver a buscar, en mi caso espere 3 meses. Me duró mucho la cuarentena y estuve como 2 meses sangrando. Sin embargo, con el nacimiento de mi hijo, en menos de 2 semanas ya no sangraba... Yo creo que a la que tienes 2-3 menstruaciones normales ya puedes ponerte manos a la obra. mucho ánimo y ya veras como la próxima todo va bien Yo soy un buen ejemplo, una IVE, un aborto espontáneo y ahora con mi peque de casi tres meses en brazos y planeando el próximo embarazo.

Gracias de verdad
Es muy gratificante leer historias como la tuya. siempre he sido muy fatiga con el trabajo, he ido arrastrandome si ha hecho falta, llevaba años sin faltar ni un dia, y ahora pienso en volver y tengo ansiedad. tambien me como la cabeza demasiado, si no hace ni una semana de mi ive.Es duro tener que ver a las compañeras del trabajo y a las madres del cole que estaban del mismo tiempo que yo con sus barriguitas y luego sus bebes, un beso, y muchas gracias de verdad por contestarme.

A
an0N_826211499z
13/5/13 a las 16:46

Pepisca1
Te entiendo perfectamente, a mi me pasaba lo mismo. En mi trabajo también había dos mujeres más embarazadas...Tener que hablar de lo ocurrido con compañeras/os de trabajo es duro, piensas que te juzgan, pero la gente empatiza bastante. La mayoría hubiera hecho lo mismo (seguro que hay alguien que ha pasado por lo mismo...) Lo malo es que es un tema un poco tabú. No te agobies y vuelve a la normalidad cuando estés preparada. Pero yo me tomaría un par de semanas para pasar el duelo...yo tampoco soy de faltar al trabajo si no es necesario, pero está situación es muy dura y muy reciente. Tiempo al tiempo.

S
saroa_8277890
16/5/13 a las 18:42

Mucho ánimo para todas
Hola chicas,
Recuerdo cuando se abrió este hilo, perfectamente, como si fuera ayer mismo. Recuerdo que se abrió en el año 2009, más o menos un mes después de mi IVE por trisomía 21. Os leo y es revivirlo todo, vuestros miedos y vuestras penas fueron nuestros miedos y nuestras penas en aquél 2009 (de hecho si rebuscáis en este mismo hilo podréis encontrar mi historia). Ya sé que ahora mismo es de poco consuelo, pero después de aquella IVE y un aborto espontáneo siete meses después, ahora soy madre de un niño espectacular que va a cumplir dos años la semana que viene. No os voy a engañar, no se olvida nunca lo que ha pasado pero con el tiempo todo se ve de otra forma, de verdad, aunque ahora os parezca imposible. El dolor ese que no os deja ni respirar se va mitigando y deja una cicatriz que hace que lo recordéis siempre pero que ya no duela hasta el punto de querer estar llorando a todas horas. Todo pasa, afortunadamente. Y vendrán tiempos mejores, ya lo veréis. Un día seréis como yo, que os toparéis con este hilo después de casi 4 años de haberlo vivido vosotras y vendréis a dar unas palabras de ánimo. No dejéis que os ninguneen, no dejéis que os digan que no pasa nada, que otra vez será, que sois jóvenes, que tendréis otros hijos. Hablad de esto si lo necesitáis, llorad, patalead y aprended a vivir con ello, que sea una parte de vosotras. Que nadie os diga que lo olvidéis, pasad vuestro duelo y mirad siempre hacia adelante.
Un beso grande a todas de corazón y muchísimo ánimo. Lo conseguiréis, ya lo veréis.

Y
yakout_8806420
16/5/13 a las 20:31

Blixen
Lo tengo presente, el hecho de que cuando pae el tiempo va a ser asi. Me voy leyendo las paginas antiguas para ver cuanto tiempo fuisteis tardando en volver a embarazaros y cuanto os tardo en venir la primera regla. Fijate en lo que pienso ya a solo una semana de mi ive. Si es que las mujeres somos masocas. Hoy he salido a rcoger a mi hija a ingles y me ha dicho una madre: ¡anda que ya se te va notando la barriguita!.....ahora que no tengo nada de barriga, con el barrigon que tenia cuando si que estaba..vaya tela. menos mal que el super bajon lo tuve ayer.
Pues muchas gracias por asomarte por el foro, yo seguire por aqui buscando consuelo y buenas noticias.

Y
yakout_8806420
18/5/13 a las 12:47

¡como vais de animos?
Yo depende del dia. He leido que a algunas os han provocado el aborto-parto a dolor. Me parece una barbaridad, un poco inhumano. A mi me puesieron la epidural desde el principio, estaba de 20+3, en pequeñas dosis para que notara las piernas. Me he estremecido al leer a las que os han hecho pasar dolores. Como acabo de pasarlo la verdad es que hasta me indigna como si fueseis conocidas mias.
Bueno, cambiando a un tema mas positivo. Me gustaria saber cuanto os duro el sangrado despues, y cuando os vino la primera regla, por comparar un poco, aunque cada mujer es un mundo. Pero es que estoy tan impaciente de que empiecen a llegar las reglas y llegar a la tercera.
Yo tengo 35 años, y una niña de siete y medio. Antes decia de tener un bebe mas que nada porque mi hija tuviese un hermano/a, pero ahora quiero un bebe por mi, para mi.

D
dolca_5797093
18/5/13 a las 22:39

Ya hace un mes...
Yo estoy bien, mis amigas todavia me miran con cara de pena pero yo estoy muy bien, me tengo que retractar un poco para no parecer muy contenta peroven realidad estoy bien. Tengo tambien mis dias pero pronto pienso q fuevla mejor decision... Cuando veo un niño con SD me recuerda pero trato de no pensar mucho...
Mi sangrado fue 2 semanas luego una y media con rosa-marroncillo ahora llevo unos dias limpia ya con blanco como si me preparare para ovular... Espero empezar avintentarlo otra vez ..tengo 39 asiq no se si me quedare pero tu con 35 que jovencita ... Tienes muchas posivilidades!
A mi no me pusieron lavepidural pero no me hizo falta fue como un dolor de regla fuerte estaba de 19 semanas...no me parecio inhumano todo lo contrario lo tuve natural y con un poco de dolor pero me ofrecieron medicacion si los dolores fuersen muy fuertes tuve ya 2 hijos y no me parecio para tanto la verdad... Animo a todas q vamos a tener ese hijo que deseamos!

Y
yakout_8806420
19/5/13 a las :00

Babypleasy
Que bien que al menos en ese sentido no lo sufrieras tanto. He leido algunos mensjes de chicas que lo pasaron fatal con los dolores. Vaya y tienes ya dos hijos, y 39 añitos mujer, que solo nos llevaremos tres y medio. Yo me siento joven, pero para concevir, por lo que me ha pasado ahora con el tema del factor de la edad, me he sentido mas mayor. Pues si tienes las mismas ganas que yo a finales de verano estamos otra vez embarazadas jejeje.

Y
yakout_8806420
24/5/13 a las 19:34

Hola
veo que ahora este foro no tiene el ritmo de antes. ojala fuese porque hay menos casos, pero me temo que no es asi. yo he ido a la revision hoy, han pasado 17 dias, y me han dicho que va bien y que mis ovarios estan en reposo, con lo cual la regla me tardara todavia de 30 a 40 dias. y sigo manchando. la semana que viene he cogido cita para el psicologo, por ir no pierdo nada. la verdad es que no se si es normal como me encuentro o deberia estar mejor.
Animos y saludos para las que estais por ahi.

S
saroa_8277890
27/5/13 a las 10:42

Sí que es normal
Han pasado 17 días solamente. Es muy poco tiempo y es un palo muy gordo, normal que te sientas mal. De todos modos, si crees que la ayuda psicológica te va a ayudar a mi me parece una idea genial. Mucho ánimo guapa.

D
dolca_5797093
27/5/13 a las 13:15

Animo pepisca1
Que ya veras como dentro de poco ya no sentiras mejor que todo se atenua.
a mi me acaba de venir la regla, tuve el aborto el dia 18 de Abril asique ya estoy a la cuenta nueva . no se cuando volver a intentarlo pero ahi voy a por todas y sin miedo
yo creo que hay mucha gente que pasa por lo mismo pero no todo el mundo escribe en forums ...yo la primera , por que os encontre sino pues eso me lo callaba..es un topico muy sensible que nadie quiere hablar de ello asique yo si actualizais esto pienso escribir y os cuento como me va.
si tengo dias de bajon pero son msa que nada los pensamientos..y en el momento...es que es muy fuerte la decision que tomamos y por lo que pasamos ..muy fuerte por eso que hay que ceder un poco y permitirnos llorar , pensar y canalizar lo todo para volver a sentirse mejor.
ya veras como todo esto se atenuara..verdad?
que tengas buena semana y animos !

Y
yakout_8806420
27/5/13 a las 15:15

Babyplease y blixen
Babyplease que bien que te ha venido la regla, a mas de 40 dias de la ive. Es por tener una idea porque estoy muy impaciente por que llegue no la primera, sino ya la tercera para volver a buscar. Y me queda bastante, a casi tres semanas de mi ive sigo sangrando y mis ovarios estan en reposo. Si es que somos masocas, con lo mal que hago los embarazos y ahora hasta pienso que quiero ¡dos mas! jejeje, menos mal que mi marido no lee esto jejeje. Ahora tomando otra vez Metherguin y con dolores de regla haber si echo los coagulos.
Pasado voy al psicologo por primera vez, y pienso en que si me juzgará por la decision que tome. Se que no, o que no debe, pero pienso que me mirara y por dentro lo pensara.
Bueno Babyplease, te veo animada, haber si yo tambien me animo y antes de final de año estamos otra vez embarazadas.

Blixen, me estoy leyendo los mensajes desde el principio, voy por la pagina 30, asi que es como si te conociera. Me alegra y me sorprende que sigas entrando en el foro.
Un besote para todas.

Y
yakout_8806420
28/5/13 a las 18:12

Aspettandoqualcosadibello
gracias, eso espero. estaba dudando hasta si ir o no, pero hoy he viisto a varias embarazadas, una de ellas que se llevaba conmigo dos semanas, con una barriga tan bonita, la que deberia tener yo. Estoy fatal. Mañana sera otro dia y estare mejor.
saludos para todas.

D
dolca_5797093
30/5/13 a las 13:09

Hola
Me ha pasado lo mismo hoy en el trabajo, una chica que tuvo su tercer hijo ha pasado a mi lado y salude al precioso bebe , asique ahora estoy derrumbada porque se supone que tendria que estar ahora de 20 y muchas semanas y tener un bebe sano. me voy a levantar como sea y eso cada dia me incrementan mas las ganas de volver a quedarme pero no me quiero obsesionar...tengo el alma llorosa pero esto me dara mas fuerzas si cabe para seguir adelante. entiendo como te sientes...lo mismo yo hoy ya ves tenemos todas nuestros dias de bajon. tu como estas? has ido al psicologo? yo no croe que me haga falta estoy bien pero me gustaria saber si te va a ayudar o como es eso nunca he ido a ninguno pero eso no esta de mas suerte besos y que paseis buen fin de semana

Y
yakout_8806420
30/5/13 a las 15:22
En respuesta a dolca_5797093

Hola
Me ha pasado lo mismo hoy en el trabajo, una chica que tuvo su tercer hijo ha pasado a mi lado y salude al precioso bebe , asique ahora estoy derrumbada porque se supone que tendria que estar ahora de 20 y muchas semanas y tener un bebe sano. me voy a levantar como sea y eso cada dia me incrementan mas las ganas de volver a quedarme pero no me quiero obsesionar...tengo el alma llorosa pero esto me dara mas fuerzas si cabe para seguir adelante. entiendo como te sientes...lo mismo yo hoy ya ves tenemos todas nuestros dias de bajon. tu como estas? has ido al psicologo? yo no croe que me haga falta estoy bien pero me gustaria saber si te va a ayudar o como es eso nunca he ido a ninguno pero eso no esta de mas suerte besos y que paseis buen fin de semana

Hola wapa
Pues yo he tenido dos dias super bajitos, hoy estoy mejor. lo mas duro es ver a las embarazadas que coincidian con nosotros, de mas o menos tiempo, porque al verlas piensas que tu barriga tendria que ir al compas de las de ellas. Me queda por pasar la primera impresion de dos embarazadas que trabajan conmigo, que estan del mismo tiemp que yo. Tengo ganas de verlas para llorar a mares ese dia. Luego me he dado cuenta que cada dia que las ves te va afectando menos, aunque muy poco a poco. Yo que me intento hacer autoterapia, ahora me obligo a no retirar la mirada cuando veo una barriga, aunque sufra, y a la vez pienso no pasa nada.
La psicologa ha sido genial, cuando le empece a explicar el caso me hizo un comentario, que se puede calificar como personal y en realidad no tiene porque hacerlo, pero me hizo sentirme muy bien, comprendida, porque me dijo: vaya, de verdad que has sido muy valiente por tomar esa decisión. Ella es madre, y esta claro que no esta en contra del aborto ante este tipo de alteraciones geneticas, y me gusto que me reconociera como persona valiente ante la situacion de decidir un aborto estando de tantas semanas, cuando sabes ya lo que es un hijo y eres mas consciente de ello. Ojo, que no digo que a las madres primerizas les duela menos ni mucho menos. Bueno, pue seguimos hablando, no se esplicarte como, pero me decia cosas que me hacian sentirme bien. No me ha mandado tratamiento porque dice que me ve con mucha voluntad de superarlo por mi misma enfrentandome a todo lo que me angustia poco a poco. La semana que vine vuelvo encantada a verla.
Hoy he visto a un chico con sindrome de down solo en un bar desayunando, y me he prohibido retirar la mirada, hay que acostumbrarse, me imagino que tendria poco grado, pero creo que son por desgracia muy pocos estos casos, por lo menos los que yo he conocido han sido casos con muchas complicaciones.

Bueno, MUCHO ANIMO Y PALANTE, como decimos en Andalucia.

D
dolca_5797093
30/5/13 a las 16:17

Me alegra
verte tan bien. y que lo que tu dices hay que superarlo poco a poco y no desviar miradas ni nada de eso. aceptarlo y adelante.
tu vas a intentarlo otra vez? yo estoy ya terminando mi primera regla y aunque fue batante abundante estoy bien asique creo que lo intentare , no creo que me quede pronto asique no voy a perder ni un mes....
que pases buen fin de semana
mantenme al tanto
besos

Y
yakout_8806420
30/5/13 a las 17:22
En respuesta a dolca_5797093

Me alegra
verte tan bien. y que lo que tu dices hay que superarlo poco a poco y no desviar miradas ni nada de eso. aceptarlo y adelante.
tu vas a intentarlo otra vez? yo estoy ya terminando mi primera regla y aunque fue batante abundante estoy bien asique creo que lo intentare , no creo que me quede pronto asique no voy a perder ni un mes....
que pases buen fin de semana
mantenme al tanto
besos

Hola
yo quiero intentarlo a partir de la tercera rgla, aunque me digan que puedo a la segunda, pero todavia estoy manchando, han pasado 22 dias, y mis ovarios no han empezado ni a ovular, asi que la 3 regla la veo tan lejos que me desespera pensarlo. Ademas mi marido le ha comentado a unos amigos que no quiere volver a intentarlo, pero no se si lo dice de verdad o porque ahora esta afectado. Quiero hablarlo con el, pero no saco el valor para preguntarle. Haber si se toma una cervecilla y lo pillo relajado jejeje,claro que yo me tendre que tomar tres para sacar el valor jejeje.
¿y vas a intentarlo tras la primera regla? Me imagino que el medico te habra dicho que efectivamente puedes buscar.
Pues animo!! Los dias de bajon vendran, pero seran menos cada vez.

S
saroa_8277890
18/7/13 a las 13:07

Encuesta
Chicas, os dejo este enlace a una encuesta que ha creado Umamanita, una asociación de apoyo a la muerte perinatal http://www.umamanita.es/. Por si alguna se anima a contestarla.

http://umamanitaencuesta.limequery.co m/index.php/643128/lang-es

Y
yakout_8806420
31/7/13 a las 10:28

Hola si hay alguien por ahí
Han pasado dos casi tres meses de mi ive. Ya he pasado las dos primeras reglas, y como la segunda ha sido muy normal he empezado a buscar. Tengo la intuicion de que me voy a quedar despues de la siguiente regla, igual que tenia la intuicion de que mi niña no venia bien. no me queria hacer fotos, ni mirar ropita de bebe, y otras cosas así.
¿como estais vostras? Yo normalmente bien. Solo algunos dias se me viene de golpe, si a lo mejor veo a muchas emarazadas, o a varias niñas que se llamen como se iba a llamar la mia, o cuando veo en el campus de verano de mi hija a una pequeña monisima con un grado muy bajito de sd.
Tiremos para adelante, con fuerza, y el proximo embarazo sera la terapia que nos falta. un abrazo.

A
alicja_8140545
8/8/13 a las 14:31

Nuevo embarazo
Hola a todas,

Después de mi ive en enero por sindrome de down, vuelvo a estar embarazada. En tres días estoy de 12 semanas y la verdad no está siendo un embarazo demasiado feliz. Casi nadie lo sabe y ya me está costando disimular la barriguita.

Mi ginecólogo ya me ha hecho tres ecografías (no por el sino por mi que le llamo histérica cada 10 días) y por ahora todo bien, pero bueno, falta la de las 12 semanas que me la hacen la semana que viene y allí me dirán cuánto mide el pliegue nucal.

Estoy muy asustada. Creo que no podría soportar que me volviera a pasar. No dejo de llorar cuando pienso en ello. Encima intento no cogerle cariño al bebe por si acaso. No sé, está siendo difícil... Seguro que vosotras me entendeis...

Un beso a todas y mucho ánimo.

Y
yakout_8806420
8/8/13 a las 15:31
En respuesta a alicja_8140545

Nuevo embarazo
Hola a todas,

Después de mi ive en enero por sindrome de down, vuelvo a estar embarazada. En tres días estoy de 12 semanas y la verdad no está siendo un embarazo demasiado feliz. Casi nadie lo sabe y ya me está costando disimular la barriguita.

Mi ginecólogo ya me ha hecho tres ecografías (no por el sino por mi que le llamo histérica cada 10 días) y por ahora todo bien, pero bueno, falta la de las 12 semanas que me la hacen la semana que viene y allí me dirán cuánto mide el pliegue nucal.

Estoy muy asustada. Creo que no podría soportar que me volviera a pasar. No dejo de llorar cuando pienso en ello. Encima intento no cogerle cariño al bebe por si acaso. No sé, está siendo difícil... Seguro que vosotras me entendeis...

Un beso a todas y mucho ánimo.

Hola mar19754
te comprendo perfectamente. ¿ despues de cuantas reglas te quedaste? mi ive fue el 8 de mayo, por trisomia 21, estaba de 20 semanas. Ahora, tras la segunda regla he empezado a buscar, y creo que puede que me haya quedado, el sabado me hare la prueba. Lo pienso y me da panico. no se hasta que punto lo disfrutare, intentare disfrutarlo, pero va a ser duro.
Animo!!! todo te va a salir genial, seguro.

A
an0N_826211499z
12/8/13 a las 16:48

Hola mar
Enhorabuena por tu nuevo embarazo!!! No te preocupes que todo te vea a salir bien esta vez!!! yo pase también un poco de angustia con las pruebas, la amnio y demás y aquí estoy disfrutando de mi enano de 6 meses. Y no te preocupes si el espesor nucal es más alto, a mi me salio más alto que en la niña que me venía con SD y el nene está perfecto. Intenta disfrutar de este embarazo, tendrías que tener muy muy mala suerte para que te toque algo así otra vez...espero que todo te vaya bien y hazme saber que es asi un abrazo

L
leonor_8424088
12/8/13 a las 17:11

Dos ive en 6 meses
Hola chicas, he leído este foro y os quiero contar mi caso. Este año llevo dos IVE, el primero en enero por una trisomia 18 y el segundo la semana pasada por una trisomia 21. Decir que estoy mal es poco, no existe diagnostico, está todo bien en nosotros, solo que la mala suerte se ha repetido dos veces. En los dos casos el bebe había dejado de crecer y había un alto riesgo de muerte prenatal. Tengo una niña de 8 años y ya no lo voy a intentar más, el dolor y el vacío además del miedo que tengo a un nuevo embarazo son superiores a mí y a mi hija que me ha dicho que no quiere tener hermanos. Supongo que me entenderéis porque habéis pasado por esto y sabéis lo doloroso que es. Sólo quería desahogarme un poco porque me siento que nadie sabe lo que estoy pasando y no se si podré salir de esto algún día. Muchas gracias por escucharme, las que estáis ahí.

A
alicja_8140545
20/8/13 a las 10:38

Hola a todas
En primer lugar, Ailec57, te mando todo mi apoyo. No sabes lo mucho que siento lo que te ha pasado. Creo que sólo mujeres que hemos pasado por esto, te entendemos. Mucho ánimo.

Gracias cjuan39 y pepiscal por los ánimos. Pepiscal, tuve la cuarentena + dos reglas antes de quedarme. Es decir unos tres meses y medio desde mi ive. El viernes ya me hice el triple screening y todo bien. Me sale un riesgo muy bajo de sd (1/8.839). No me lo creía cuando me dieron los resultados. El pliegue muy bien, 1,6 y el ecógrafo me dijo que parecía una niña.

Así que a ver si todo sigue bien. No termino de relajarme del todo, pero imagino que esto es ser madre, preocupación toda la vida.

En fin os seguiré contando...

Un beso!

Y
yakout_8806420
20/8/13 a las 16:20
En respuesta a alicja_8140545

Hola a todas
En primer lugar, Ailec57, te mando todo mi apoyo. No sabes lo mucho que siento lo que te ha pasado. Creo que sólo mujeres que hemos pasado por esto, te entendemos. Mucho ánimo.

Gracias cjuan39 y pepiscal por los ánimos. Pepiscal, tuve la cuarentena + dos reglas antes de quedarme. Es decir unos tres meses y medio desde mi ive. El viernes ya me hice el triple screening y todo bien. Me sale un riesgo muy bajo de sd (1/8.839). No me lo creía cuando me dieron los resultados. El pliegue muy bien, 1,6 y el ecógrafo me dijo que parecía una niña.

Así que a ver si todo sigue bien. No termino de relajarme del todo, pero imagino que esto es ser madre, preocupación toda la vida.

En fin os seguiré contando...

Un beso!

Que alegria
me alegro mucho. yo he empezado despues de la segunda regla, pero no he tenido suerte, acabo de terminar la tercera regla. ahora volvere a intentarlo, lo necesito pronto.
el porcentaje de riesgo que te ha salido es altisimo, esta fenomenal. puedes estar muy tranquila y disfrutar tu embarazo. un beso.

A
an0N_826211499z
21/8/13 a las 11:41

Enhorabuena mar19754!!!
Seguro que todo va a salir bien. El riesgo es muy bajo, así que no te preocupes más y disfruta de tu embarazo que esta vez es la buena
Haznos saber cuando tengas a tu niña. Un abrazo

Y
yu_745698
30/1/16 a las 10:49
En respuesta a saroa_8277890

Encuesta
Chicas, os dejo este enlace a una encuesta que ha creado Umamanita, una asociación de apoyo a la muerte perinatal http://www.umamanita.es/. Por si alguna se anima a contestarla.

http://umamanitaencuesta.limequery.co m/index.php/643128/lang-es

No se como encontraros!!!
Hola chicasss ,soy Ilusion 310 una de las veteranas de este foro necesito encontrar a las que dimos a luz el año2011 despues de mucho sufrimiento,perdi el contacto y ya no se como buscar por eso e vuelto a este foro por si alguna lo sigue leyendo me pueda ver! Ojala volviera a encontraros ,un saludo para todas las demas

Y
yu_745698
31/1/16 a las 17:30

No se como encontraros!!!
Hola chicass por lo que veo ya nadie escribe aqui necesito encontrar a las veteranas del foro,soy ILUSION 310 Si alguna me lee x casualidaddd,perdi el contacto y no se como ni donde localizaros,un beso

A
agneta_9588163
6/4/16 a las 17:47

Ilusión310
Ahora soy yo la que ha pasado por esto,me gustaría saber si vosotras conseguisteis un embarazo perfecto.Tengo 26 años y el miedo empieza a apoderarse de mi.Estoy siguiendo todos vuestros comentarios pero aun me quedan muchísimas páginas. Cuando empecé a leerlo te vi a ti por el foro...Y ahora veo que hace poco escribiste entonces quizás tu mejor que nadie podrías explicarme que paso...Si no te importa claro!

Y
yu_745698
3/5/16 a las 23:46
En respuesta a agneta_9588163

Ilusión310
Ahora soy yo la que ha pasado por esto,me gustaría saber si vosotras conseguisteis un embarazo perfecto.Tengo 26 años y el miedo empieza a apoderarse de mi.Estoy siguiendo todos vuestros comentarios pero aun me quedan muchísimas páginas. Cuando empecé a leerlo te vi a ti por el foro...Y ahora veo que hace poco escribiste entonces quizás tu mejor que nadie podrías explicarme que paso...Si no te importa claro!

Hola indraa
Por supuesto que vas a lograr un embarazo normal!!! Todas lo hemos conseguido.Que tengas miedo es lo mas normal del mundo,pero seguro que pronto volveras a quedarte embarazada y saldra todo genial! Yo no hay dia que no me acuerde de todo aquel sufrimiento pero tambien te digo que tengo una hija sanisimaaa y wapisimaaa que en Julio cumple 5 años.Un beso muy grande y animooo eee para alantee

Y
yu_745698
3/5/16 a las 23:46
En respuesta a agneta_9588163

Ilusión310
Ahora soy yo la que ha pasado por esto,me gustaría saber si vosotras conseguisteis un embarazo perfecto.Tengo 26 años y el miedo empieza a apoderarse de mi.Estoy siguiendo todos vuestros comentarios pero aun me quedan muchísimas páginas. Cuando empecé a leerlo te vi a ti por el foro...Y ahora veo que hace poco escribiste entonces quizás tu mejor que nadie podrías explicarme que paso...Si no te importa claro!

Hola indraa
Por supuesto que vas a lograr un embarazo normal!!! Todas lo hemos conseguido.Que tengas miedo es lo mas normal del mundo,pero seguro que pronto volveras a quedarte embarazada y saldra todo genial! Yo no hay dia que no me acuerde de todo aquel sufrimiento pero tambien te digo que tengo una hija sanisimaaa y wapisimaaa que en Julio cumple 5 años.Un beso muy grande y animooo eee para alantee

Y
yu_745698
4/5/16 a las :02
En respuesta a agneta_9588163

Ilusión310
Ahora soy yo la que ha pasado por esto,me gustaría saber si vosotras conseguisteis un embarazo perfecto.Tengo 26 años y el miedo empieza a apoderarse de mi.Estoy siguiendo todos vuestros comentarios pero aun me quedan muchísimas páginas. Cuando empecé a leerlo te vi a ti por el foro...Y ahora veo que hace poco escribiste entonces quizás tu mejor que nadie podrías explicarme que paso...Si no te importa claro!

Hola indra
Hola wapa en primer lugar decirte que lo siento mucho y lo segundo que seguro que tendras un embarazo normal.Es normal que estes asustada pero todasss hemos tenido a nuestros bebes despues de aquellos duros momentos.Mucho animo y para alante! Yo no hay dia que no me acuerde de mi otro bebe pero ahora tengo a mi lado a mi hija wapisima y sanisima que pronto cumplira 5 añitos.Un beso wapa

Y
yu_745698
4/5/16 a las 21:30
En respuesta a agneta_9588163

Ilusión310
Ahora soy yo la que ha pasado por esto,me gustaría saber si vosotras conseguisteis un embarazo perfecto.Tengo 26 años y el miedo empieza a apoderarse de mi.Estoy siguiendo todos vuestros comentarios pero aun me quedan muchísimas páginas. Cuando empecé a leerlo te vi a ti por el foro...Y ahora veo que hace poco escribiste entonces quizás tu mejor que nadie podrías explicarme que paso...Si no te importa claro!

Indra
Ayer lei tu mensaje y escribi y no me lo mando o eso creia,yooo al final volvi a escribir y por lo que veo te llegaron 3,bueno haber si los,lees y ves q ando x aqui.Un beso

A
agneta_9588163
8/5/16 a las 18:54

Ilusión 310
Gracias de corazón por contestarme,conseguí leer todos los comentarios los cuales me hicieron sentir muy bien.El martes día 10 de Mayo me dan los resultados de mi bebe...Me dirán que tipo de trisomia era...me da miedo que sea genético ya que sólo tengo 26 años...y no es algo normal en mi edad...Intento ser super positiva,este mes será el primero de mi búsqueda,que aunque tarde un poco más en encontrar mi deseado embarazo...mientras venga bien...no me importará. Me alegro de que tengas a tu pequeña sana sanisima!Ojalá de aquí a un tiempo pueda decir yo lo mismo.Un besazo enorme

Y
yu_745698
8/5/16 a las 19:52
En respuesta a agneta_9588163

Ilusión 310
Gracias de corazón por contestarme,conseguí leer todos los comentarios los cuales me hicieron sentir muy bien.El martes día 10 de Mayo me dan los resultados de mi bebe...Me dirán que tipo de trisomia era...me da miedo que sea genético ya que sólo tengo 26 años...y no es algo normal en mi edad...Intento ser super positiva,este mes será el primero de mi búsqueda,que aunque tarde un poco más en encontrar mi deseado embarazo...mientras venga bien...no me importará. Me alegro de que tengas a tu pequeña sana sanisima!Ojalá de aquí a un tiempo pueda decir yo lo mismo.Un besazo enorme

Indra
Hola wapa veras como todo va a ir bien!!! Es muy feo lo que voy a decir pero es como si hubiese sido todo una pesadilla horrible!!!! Y como ya te dije no hay un dia que no me acuerde de mi bebe por eso decia antes q no sabia como llamar a todo aquello "pesadilla horrible" aunque pari miii yo siempre dire q tube otro hijo que por cierto el 12 de Mayo hace 6 años de mi IVE!!!Y el miedo no se te quitara hasta que tengas a tu bebe contigo y seguroooo que pronto sera asi! Un beso grandee aqui estoy para lo q quieras

A
agneta_9588163
9/5/16 a las 12:58

Hay veces que ya siento que yo no pase por esto.
al principio todo era llorar y llorar,castigarme por lo que me había pasado y por lo que había decidido,siempre había tenido claro que si venía mal no lo tendría,pero en el momento en que me enteré...me lo pensé,quizás no el tiempo necesario,pero era lo mejor.No me veía preparada,admiro a la gente que decide seguir adelante,pero lo siento pero yo no podría con eso.Muchas veces me digo a mi misma:Yo pase por eso?Casi ni lo recuerdo,y mira que el día en el que me ingresaron lo pase realmente mal,tanto psicologicamente como físicamente. Ahora viene algo duro...y si es genético?Me da tanto miedo,miedo a pensar que si es genético las papeletas de que me vuelva a pasar las tengo todas...La otra noche soñé,soñé que tenía a mi bebe en brazos y le estaba dando pecho...Era un nene (como el que tuve que decidir no traerlo al mundo)me sonreía,y yo le miraba enamorada de el...No se si estoy obsesionada...pero fue un sueño que volvió a despertar el mismo sentimiento que tuve cuando me quede embarazada...Tengo muchísima ilusión de volver a buscar el embarazo y espero que mañana me digan que puedo buscarlo desde ya...Un besazo!

Y
yu_745698
9/5/16 a las 13:58
En respuesta a agneta_9588163

Hay veces que ya siento que yo no pase por esto.
al principio todo era llorar y llorar,castigarme por lo que me había pasado y por lo que había decidido,siempre había tenido claro que si venía mal no lo tendría,pero en el momento en que me enteré...me lo pensé,quizás no el tiempo necesario,pero era lo mejor.No me veía preparada,admiro a la gente que decide seguir adelante,pero lo siento pero yo no podría con eso.Muchas veces me digo a mi misma:Yo pase por eso?Casi ni lo recuerdo,y mira que el día en el que me ingresaron lo pase realmente mal,tanto psicologicamente como físicamente. Ahora viene algo duro...y si es genético?Me da tanto miedo,miedo a pensar que si es genético las papeletas de que me vuelva a pasar las tengo todas...La otra noche soñé,soñé que tenía a mi bebe en brazos y le estaba dando pecho...Era un nene (como el que tuve que decidir no traerlo al mundo)me sonreía,y yo le miraba enamorada de el...No se si estoy obsesionada...pero fue un sueño que volvió a despertar el mismo sentimiento que tuve cuando me quede embarazada...Tengo muchísima ilusión de volver a buscar el embarazo y espero que mañana me digan que puedo buscarlo desde ya...Un besazo!

Hola wapa
Holaaa es normal q pienses y sientas todo esooo,yo recuerdo q tambien lo queria tenerrr ante todoo era mi bebe y tan deseado......pero luego me dijeron q aparte del SD tenia problemas de corazon y pense.....que no era justo traer un bebe al mundo para que sufra y tambien pense en mi marido y en mi ! Que vida nos esperaria de sufrimiento??? Tendria que dejar de trabajar xq un niño enfermo te necesita 24 horas al maximo,cuidados especiales y apartee el sentirte triste toda tu vida xq tu hijo no puede llebar una vida "normal" alguna pensara que es egoista lo que digo pero es lo que senti en ese monento y como ya te dije en otro post aunque no lo haya tenido yo siempre sabre que tengo otro hijo mayor!!!!Verass como mañana te dan buenas noticias y enseguida podras volver a quedarte embarazada!!! Ya me contaras un beso wapa

A
agneta_9588163
10/5/16 a las 13:07

Ilusion
Ya tengo los resultados,una trisomia regular,osea no genético,esta noche no he dormido nada,pero es la mejor noticia que me han dado en estos 2 últimos meses...De verdad que mi cuerpo se ha relajado.Me a dicho la ginecóloga que no me obsesione ya que afecta al hipotálamo y ello a la ovulacion...así que me lo tengo que tomar con calma...no tiene porque volver a pasar.Gracias por preocuparte y tu ayuda.Un besazo enorme y espero dar la noticia pronto de mi nuevo embarazo,aunque mi niño siempre estará conmigo.

Y
yu_745698
10/5/16 a las 19:49
En respuesta a agneta_9588163

Ilusion
Ya tengo los resultados,una trisomia regular,osea no genético,esta noche no he dormido nada,pero es la mejor noticia que me han dado en estos 2 últimos meses...De verdad que mi cuerpo se ha relajado.Me a dicho la ginecóloga que no me obsesione ya que afecta al hipotálamo y ello a la ovulacion...así que me lo tengo que tomar con calma...no tiene porque volver a pasar.Gracias por preocuparte y tu ayuda.Un besazo enorme y espero dar la noticia pronto de mi nuevo embarazo,aunque mi niño siempre estará conmigo.

Oleeeeer
Enhorabuenaaaaaa vesss te lo dijeee no todo nos toca malooo ,veras como enseguidaaa estas de nuevo emvarazada e ilusionada!!!! Eso siii sin estresss y veras q todo sale geniallll .Un besoooo muy grandeeee y me alegro muchoooo .Ya sabess q aqui me tienes

Y
yu_745698
10/5/16 a las 19:51
En respuesta a yu_745698

Oleeeeer
Enhorabuenaaaaaa vesss te lo dijeee no todo nos toca malooo ,veras como enseguidaaa estas de nuevo emvarazada e ilusionada!!!! Eso siii sin estresss y veras q todo sale geniallll .Un besoooo muy grandeeee y me alegro muchoooo .Ya sabess q aqui me tienes

Diossss miooo
Acabo de leer lo q te e mandadooo a todo correr y perdona por todas las faltas de ortografia!!!!Que verguenzaaa jaja

A
agneta_9588163
19/5/16 a las 20:38
En respuesta a agneta_9588163

Ilusion
Ya tengo los resultados,una trisomia regular,osea no genético,esta noche no he dormido nada,pero es la mejor noticia que me han dado en estos 2 últimos meses...De verdad que mi cuerpo se ha relajado.Me a dicho la ginecóloga que no me obsesione ya que afecta al hipotálamo y ello a la ovulacion...así que me lo tengo que tomar con calma...no tiene porque volver a pasar.Gracias por preocuparte y tu ayuda.Un besazo enorme y espero dar la noticia pronto de mi nuevo embarazo,aunque mi niño siempre estará conmigo.

Ilusión
Muchas gracias por tus ánimos!!Parece que no pero ayuda muchísimo,este mes lo llevo con calma,estoy bastante tranquila,ya veremos como van pasando los meses!!jajajajjajajja,consegui ste hablar con tus antiguas compañeras de foro??

Y
yu_745698
19/5/16 a las 23:52
En respuesta a agneta_9588163

Ilusión
Muchas gracias por tus ánimos!!Parece que no pero ayuda muchísimo,este mes lo llevo con calma,estoy bastante tranquila,ya veremos como van pasando los meses!!jajajajjajajja,consegui ste hablar con tus antiguas compañeras de foro??

Indra
Hola wapa,si es verdad que anima mucho hablar con gente que puede ayudarte porque a pasado y sentido lo mismo que tu!Quevaaaa les perdi la pista y no se como ni donde buscarlas,por eso decidi volver a entrar al foro por si alguna entraba de vez en cuando.Tu tranquila despacito y con buena letra como se dice...jaja un beso

T
tamari_6190579
20/5/16 a las 22:44

Nunca pensé que entraría en este foro...
Pues la vida te da mazazos... muchos. Esto es durisimo... he sufrido muchos abortos pero tengo dos milagros sanos conmigo que me dan la vida. Me he hecho el test nace porque me salio el triple screening un poco malo 1/247 y el corte era 1/250... el test nace ha salido positivo. Síndrome de down. Es de una fiabilidad del 99.99% vamos que no hay duda. Aún así te recomiendan la amnio por confirmar no se ya el que...
Esto es muy duro chicas. Muy muy duro. El lunes me hacen la amnio. Estoy de 14 semanas y este embarazo me ha costado mucho. Tengo 39 años. Estoy en shock. Hoy me dieron los resultados

A
agneta_9588163
24/5/16 a las 21:38

Eleuteria
Siento mucho por lo que estás pasando...Te aseguro que no es nada fácil tener que tomar la decisión,yo lo pase realmente mal,pero aquí estoy,con ilusión y miedo a la vez de buscar mi segundo embarazo...Por mi parte te puedo asegurar que a mi me ayudo mucho leerme todas las páginas de este foro...Los leí uno por uno los comentarios de las chicas y también tuve suerte de encontrar a una chica que en enero paso por algo similar,no era down pero era cardiopatia grave...y ella me ayudo una barbaridad.A mi no me recomendaron el test en la seguridad social,entonces me dijeron que como estaba de 13 semanas me harían una biopsia corial...y así fue,mi pequeño tenía síndrome de down...Si necesitas ayuda aquí me tienes,siempre es más fácil hablarlo con gente que ha pasado por lo mismo que tu,porque si que es verdad que nadie sabe lo que es hasta que le pasa...Un besazo y mucho ánimo

A
agneta_9588163
24/5/16 a las 21:41
En respuesta a yu_745698

Indra
Hola wapa,si es verdad que anima mucho hablar con gente que puede ayudarte porque a pasado y sentido lo mismo que tu!Quevaaaa les perdi la pista y no se como ni donde buscarlas,por eso decidi volver a entrar al foro por si alguna entraba de vez en cuando.Tu tranquila despacito y con buena letra como se dice...jaja un beso

Ilusion
Ya estoy bastante más ilusionada!No se lo que tardaré en volver a quedar,pero seré feliz,desgraciadamente a mi pequeño nunca lo olvidaré,la inocencia de ese primer embarazo...Mi niño era un nene,y ahora que sabía que era nene es como que me gustaría que el próximo también lo fuera...pero mi chico esta encabezonado en que tiene que ser nena,jaja.Un besazo y que sea lo que dios quiera!!

Y
yu_745698
30/5/16 a las 13:16
En respuesta a agneta_9588163

Eleuteria
Siento mucho por lo que estás pasando...Te aseguro que no es nada fácil tener que tomar la decisión,yo lo pase realmente mal,pero aquí estoy,con ilusión y miedo a la vez de buscar mi segundo embarazo...Por mi parte te puedo asegurar que a mi me ayudo mucho leerme todas las páginas de este foro...Los leí uno por uno los comentarios de las chicas y también tuve suerte de encontrar a una chica que en enero paso por algo similar,no era down pero era cardiopatia grave...y ella me ayudo una barbaridad.A mi no me recomendaron el test en la seguridad social,entonces me dijeron que como estaba de 13 semanas me harían una biopsia corial...y así fue,mi pequeño tenía síndrome de down...Si necesitas ayuda aquí me tienes,siempre es más fácil hablarlo con gente que ha pasado por lo mismo que tu,porque si que es verdad que nadie sabe lo que es hasta que le pasa...Un besazo y mucho ánimo

Eleuteria
Muchooo animoo pari tambien!!! Todo es muy durooo pero vamosss a tener mucha fuerza y mucha ilusion y para alante!!! INDRA mi primer bebe tambien era un niño y yo tambien deseaba q el segundo fuese niño por quitarme esa espinita que duele tanto,pero nadaa fuee una niñaaa preciosa y sanisima que nos da la vida! Espero que el proximo sea niño,pronto me animare .... Besosss

T
tamari_6190579
30/5/16 a las 21:47

Gracias ilusión
A ver si conseguimos superar esto. Espero no me den más malas noticias con los resultados completos de la amnio. Porque que tenga 2 hijos no me asegura nada no? Gracias por el apoyo.

A
agneta_9588163
1/6/16 a las 14:38
En respuesta a tamari_6190579

Gracias ilusión
A ver si conseguimos superar esto. Espero no me den más malas noticias con los resultados completos de la amnio. Porque que tenga 2 hijos no me asegura nada no? Gracias por el apoyo.

Eleuteria
Imagino que no será genético ya que tienes 2 hijos más,en tu caso lo que más influye es la edad,ten en cuenta que muchísimas mujeres de tu edad han tenido hijos sanos sanisimo.Cuando te dan los resultados?No te preocupes que seguro que genético no es.Un besazo

Y
yu_745698
2/6/16 a las 22:07
En respuesta a tamari_6190579

Gracias ilusión
A ver si conseguimos superar esto. Espero no me den más malas noticias con los resultados completos de la amnio. Porque que tenga 2 hijos no me asegura nada no? Gracias por el apoyo.

Hola chicas!
Yo creo que no es genetico por lo tanto a sido algo durisimoooo por lo que hemos tenido que pasar y yaaaa LO HEMOS PASADO!!!Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir