Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
A
anicia_8246445
25/7/06 a las 21:14
En respuesta a danka_7295528

Chicas
creo q el omifin esta haciendo de las suyas,,,, me siento mareadilla, como q un poquito de nauseas, dolorsillo de cabeza (como de fastidio) esto es normal verdad??????

un beso
karla
pd-los milagros existen

Querida karla
qué es eso de que estás triste? Tienes que animarte porque probabilidades de que este mes sea el tuyo las hay, y las hay más que en otros meses, por eso no te desanimes hasta que no veas que tienes la warry y si se produce ese día pues ya se sabe, a por otro ciclo y asi hasta que lo logres, porque como todas somos testigos las CHICAS ENDO TAMBIEN SE QUEDAN EMBARAZADAS.
Lo que es una pena es que estés con mareos, nauseas... porque eso va a hacer que no puedas desconectar, espero que sea algo pasajero y mañana estes mejor. Yo he oido que es normal esos síntomas con el omifin porque potencia todos los sintemos premenstruales y esos sintomas que cuentas los he tenido yo antes de la regla.
Un abrazo, ánimo y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maria.

Ver también

A
anicia_8246445
25/7/06 a las 21:18
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!
Sabemos algo de Rosa? Esoy impaciente por ver qué tal ha salido todo, aunque me imagino que fenomenal.
MARÍA, la verdad es que como tuvo un año, bueno, un poco más de un año para hacerse a la idea de que no iba a volver a poder ejercer su profesión, no le ha resultgado "excesivamente duro" aunque hay algunas veces que todavía tiene la cosilla...Ha sido toda su vida dedicado a ello y eso.. pero la verdad que como no tenemos mucho tiempo libre no puede darle muchas vueltas y los últimos años fueron muy raros por todo el mundillo que se mueve alrededor... pero bueno ahora estamos super felices, sólo nos falta una COSITA a nuestro lado...
KARLA, creo que a tí te pasa lo que a mi, el día que no nos baje al principio nos vamos a asustar, siempre estamos esperándola....
Cómo están en resto? Parece que hoy está costando,no?
Besos a todas


Vanesa

Pues me parece
que esa cosita es el próximo proyecto que teneis que hacer realidad porque los demás proyectos lo habéis hecho, os habéis puesto en tratamiento para vuestras enfermedades, habéis puesto un negocio (de gran éxito seguro) y el proyecto que os queda, ya estáis en ello y algún día también será realidad.
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
25/7/06 a las 22:07
En respuesta a yifan_9005489

Lo siento chicas
Pero el dia de hoy no es mi dia, ya que desde ayer por la tarde cuando me entere que dos amigas que se casaron despues que yo, ya estan embarazadas, me derrumbe. Y hoy amaneci triste y algo pesimista. Mi marido me dice que si lo logramos una vez con ayuda del omifin, por que no lo vamos a lograr de nuevo, pero la verdad, hoy, lo veo muy dificil. Se que tengo que sacar fuerzas para seguir adelante, pero hay veces, que con estas noticias, nos venimos abajo, ustedes me entienden. Hay veces que me pregunto, que tengo que hacer para lograr ese sueño, como me tengo que comportar para que Dios voltee y me vea y escuche y sienta lo que estoy viviendo. Aaayyy amigas, me da MUCHA PENA con ustedes el tener este animo, pero lo siento, no lo puedo evitar; y se que el dia de mañana o pasado, ya se me ira pasando esto y de nueva cuenta volvere a estar al pie del cañon, es decir con todos los animos hacia arriba, pero no el dia de hoy.
A ROSA le mando mis MEJORES DESEOS y ojala amiga que tu transfer se haya realizado sin ningun problema y pronto nos des el 6to. positivo, que mira, aca, lo necesitamos mucho!!! A todas las demas, GRACIAS por estar ahi y chicas, de verdad, deseo que pronto, lo podamos lograr.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

No se que decir...
solo MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS!! por estar SIEMPRE AHI, por no DEJAR QUE NOS CAIGAMOS cuando las cosas no estan tan bien como desearamos!!!. SE LOS AGRADEZCO EN EL ALMA, la verdad!!!. Hace rato, hablando con mi mama, se me salieron las lagrimas y gracias a Dios me pude desahogar, ahora ya me siento un poco mas tranquila y se que cada dia que pase, ire recuperandome de esta rachita por la que estoy pasando!. GRACIAS FRANCHESKA, MARY, KARLA Y SAMI: no sabes como llore al ver tu post, porque precisamente por eso he pasado y todas las chicas de aqui tambien y te agradezco que el dia de hoy, te hayas metido al miniforo y hayas puesto tu post, LO NECESITABAMOS MUCHO, sobretodo yo!!. Que Dios te BENDIGA, A TI, A TU BEBE Y A TU FAMILIA y, SE que ese bebe sera sano y sobretodo representara el balsamo para toda la tristeza que en años anteriores viviste.

UN FUERTE ABRAZO A TODAS, CHICAS, SIN USTEDES, SIMPLEMENTE NO PODRIA SEGUIR EN LA LUCHA.
Paty

Y
yifan_9005489
25/7/06 a las 22:09
En respuesta a anicia_8246445

Paty
que pena verte tan triste, pero no te sientas mal por nosotras, ni tampoco por ti, es normal tener bajones y sentirnos desoladas, llora si tienes que llorar que también hay que desahogarse, eres muy valientes y una gran optimista y se te puede permitir un día de tristeza. Pero no olvides que tu también lo vas a lograr, todas lo vamos a lograr, y ese día será el más feliz de tu vida y todas las tristezas y penas pasadas quedarán en el olvido, y, es más, cada día que pasa es una día que te acerca más a tu bebé, o quizás bebés, porque los tratamientos de fertilidad tienen alta probabilidad de embarazos múltiples.
Otra cosa que quizás no hayas pensado me hueles a sindrome premenstrual, ¿sabes? me ha bajado esta tarde la regla, esta vez no es un aviso, es la regla.
Un abrazo y aquí tienes mis dos hombros para apoyarte cuando sientas que tienes que tomar aire para continuar en la lucha,
Maria.

Amiga!
Que buena noticia me has dado!! ya te llego la warry!! que bien!!!. Fijate que yo tambien lo estuve pensando hace rato, sera que ya me va a venir el periodo y por eso ando tan depre??, ayyy, espero que si! para poder empezar de cero y con los animos bien cargados!. Oye, te ha venido mucho? con muchas molestias o no?

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
25/7/06 a las 22:14
En respuesta a danka_7295528

Chicas
creo q el omifin esta haciendo de las suyas,,,, me siento mareadilla, como q un poquito de nauseas, dolorsillo de cabeza (como de fastidio) esto es normal verdad??????

un beso
karla
pd-los milagros existen

Hola amiga..
platicandote mi experiencia con el omifin, a MI SI ME PASO eso! en los 3 ciclos que tuve! por eso, cuando quede embarazada, no lo supe detectar a tiempo porque pensaba que era lo mismo de cada ciclo. Lo que me dio la señal de que SI LO ESTABA fue que se me obscurecio mucho la linea que tenemos todas las chicas, que va desde debajo del ombligo hasta los genitales. Esa es la clave y me lo han dicho muchos gines, de saber si estas o no! claro que esa raya no se pinta inmediatamente de haberse efectuado la concepcion, sino que se muestra cuando llevas algunos dias de retraso. Asi es que, trata de estar TRANQUILA y si ves que llega el dia de tu warry y no se ha presentado, no te preocupes, checate bien esa linea, ok?? Es una manera MUY PRACTICA, SENCILLA Y ECONOMICA de saber si estas o no embarazada, ya que A TODAS LAS CHICAS, SIN EXCEPCION, SE LES OBSCURECE!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
26/7/06 a las 3:39
En respuesta a su_7409609

Animo...no desanimen nunca
Hola Paty:
Nose si te acuerdes se mi, Soy Samira, yo una ves escribí para darles animo todas las de este foro, para decirles que si se puede con paciencia pero llega el sueño anhelado. Yo perfectamente te entiendo, tuve endometriosis desde la adolescencia también, y no me di cuenta hasta que me casé y vi. que el bebé no llegaba nunca y me puse en tratamiento y recibí la fatal noticia, Endometriosis, una enfermedad difícil de entender y de llevar, yo también pase muchas veces por tantos desánimos, depresiones, lloradas a solas platicando con Dios y diciéndole cuanto quería tener un bebé, muchas veces me faltó la fe, lo confieso, y volvía luego a pedir con ganas para que llegara.Yo también viví el que mis amigas salieran embarazadas, y hasta tengo amigas con hijos a punto de entrar a la Universidad, y yo nada, me hicieron varias laparoscopias, y laparotomías y nada. Cuantas veces me tuve que inyectar Lucrin Depot y me inducieron la menopausia y pase por todo ese calvario de los calores y malestares que provoca, cuantas veces tome Omifin y pase por la alegría de estar ovulando, y hasta la cuenta perdí de cuantas inseminaciones artificiales tuve y que resultaran en nada.Solo uno sabe lo que es llegar a tu trabajo y estar pensando a diario en lo mismo, el ver a tu pareja y quererle dar un hijo y nada, y las noches de llanto a solas viendo cada ves mas imposible ese sueño, y para colmo ver que tu hermana sin casarse y así por así de fácil se mete con su novio y sale embarazada tan rápidamente, créeme que te entiendo, a ti a y a todas pero sabes?, lo que dices es cierto, haya que aprender a llevar una vida normal y no hacer que tu vida dependa de esta enfermedad y la difícil tarea de procrear un ser. Para mi llegó un momento en que ya no quise seguir con esto, ya con 39 años hasta me asustaba la idea de ser mamá, ya estaba cansada de tantos años de padecer tratamientos y todo eso que ustedes bien saben y me olvide de llevar una vida alegre y convivir con la gente sin pensar solo en mi problema. Un día decidí hacer un viaje corto, me fui sola por que mi esposo no podía, fui a ver a mi familia a NY, yo sabia que estando allá, tenia que venirme la warry como le llaman ustedes, pero no llegó, al regresar a mi país me tocaba la consulta de control de siempre y fui como a una consulta mas, tenia 8 días de retraso pero no pensé que fuera embarazo, me hicieron el examen en sangre y SORPRESA POSITIVO, YO ME DIJE ¿¿Queee???, y te lo digo yo ya no lo esperaba, después de tantos años y a mi edad, y fui tan incrédula que lo creí hasta que vi la ecografía y escuche su corazón con 6 semanas y dos días, lloré como nunca y el médico me dijo Esto es un milagro, llegó cuando Dios quiso, y así fue, ahora tengo 18 semanas de embarazo, con un poco de riesgo pero allí lo llevo, Dios me lo dio y se que me lo dará sanito hasta el día del parto. No sufras Patty , cree firmemente que hay un día en que Dios nos manda el premio, y el sabe la fecha, sigue en tus tratamientos y no desanimes tu y todas las de este foro, y si quieres llorar llora, yo lo hice muchas veces, y lo hice e ahora al leerte a ti, y acordarme de mi, pero se que un día dejaras de hacerlo o lo harás de alegría , y ten presente que en un lugarcito de Centroamérica, hay alguien que desde ahora orará por ti y las de este foro, para que al igual que yo tengan la alegría de sentirse embarazadas y con la esperanza de que llegue el día de tener entre sus brazos a los bebes tan esperados..

Hola samira
Que lindo post, gracias por contarnos tu historia de verdad que le pido a Dios muchas bendiciones para ti y tu bebe y que muy pronto lo puedas tener en tus brazos. Cuidate mucho.

A
an0N_815261199z
26/7/06 a las 9:51

Uy uy uyyyyyyyy
Que pasó ayer por este foro? No pude entrar más que a primera hora de la tarde, pero ahora que acabo de leer los post veo que la feclicidad no tuvo mucho acto de presencia, eh???? PUES QUE NO ME ENTERE YO QUE VUELVE A PASAR
SAMIRA, enhorabuena por tu bebé, y sólo me queda decirte, lo mismo que te desean todas muchísima salud y amor para los tres y que Dios os proteja siempre y muchísimas gracias por contarnos tu historia. Ya sabes que aquí seguiremos para que nos vayas contando todas las noticias, vale?
ROSA, ánimo y a ver si hoy es tu día, vale? sobre todo lo de siempre, no te desanimes que entre todas te ayudaremos. Mil velitas para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KARLA, también te he visto tristorrilla, no? de vez en cuando es normal que nos den pequeños bajoncillos, no vamos a negarlo, pero tenemos que levantar la cabeza y p'alante (como se dice por aquí) que nos queda mucho por lo que luchar y sobre todo por nuestro sueño tan bonito y tan maravilloso y que merece la pena seguir luchándo.
PATY, como bien te han dicho MARÍA Y FRANCHESKA, no te desanimes, llora si tienes que llorar, así te desahogas, pero de venirse abajo nada, eh? que no me entere yo, además, ya hemos pasado los 1500 post y como si nada...Todo nuestro esfuerzo vendrá recompensado aunque ahora nos parezca que no hay manera de salir adelante, seguro que Dios nos lo guarda para nuestro mejor momento.
¿Sabeis que es lo que nos hace falta? Un buen abrazo, a mí me encanta el contacto físico (el bueno, claro jijiji) y pienso que un abrazo ayuda muchísimo, así que buscad a vuestro maridín y que os de un buen achuchón, ya que yo no puedo abrazaros.
Millones de besos y achuchones.
Y ARRIBA EL ÁNIMO

Vuestra amiga Vane que está aquí para TODO

A
anicia_8246445
26/7/06 a las 15:29

Es definitivo
ya aparecio mi regla. Estoy contenta porque vuelvo a ser mujer fértil, aunque ahora llega lo peor , los dolores y el miedo a que se reproduzca.
Paty,te contesto a lo que me preguntabas, empece ayer a media tarde, al ir al baño, sin sentir ningún tipo de molestia, vi que manchaba al limpiarme, a lo largo de la tarde fui notando molestias y ya empezo a bajar bien, he pasado buena noche sin ninguna molestia, pero esta mañana al levantarme me ha empezado el dolor pero me he ido al trabajo intentando aguantar pero a la media hora me he tenido que tomar un paracetamol, no me ha hecho nada y a eso de las 1100, aprovechando el descanso de desayuno me he ido a casa a tomar un neobufren 600mg y parece que me ha quitado el dolor, ahora estoy bien. Te deseo que te baje pronto, o que no te baje porque hay un +++. Molestias que tenía antes de ayer era el pecho muy hinchado y un poco dolor y muy mal humor. Espero que hoy estés un poquito más animada, como ves el cuerpo poco a poco empieza a funcionar y a ti te va a pasar igual y vas a lograr tener a tu bebé.
Vane, ¡qué estos días andas muy ocupada! ¡qué se nota que no estás! bueno, si es por motivos del buen funcionamiento del negocio te justificamos. Pero no nos olvides que se te echa de menos. Cuando estás con la regla tomas algo para el dolor, a parte de las cremas que te pones.
Rosa, ¿qué novedades nos cuentas? tienes ya en tu vientre a tus embrioncitos. Espero que todo haya salido bien, te mando mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karla, un día menos. Espero que hoy estés más animada y que esos síntomas raros que tenías sean menos molestos. Te mando también mis velitas para que las vayas acumulando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fransheska, ¿cómo te encuentras? Qué situación más dificil la espera tras el tratamiento, pero ya sabes es un momento ideal para quedarse embarazada, aprovecha.
Un abrazo para todas,
Maria.

D
dayane_6206092
26/7/06 a las 15:47

Hola chicas!!
No me ha dado tiempo a leer todos los post que habéis puesto desde el viernes que fue el último día que os pude leer. Pero ya he leído lo suficiente para ver que los ánimos no estan muy bien que se diga.
Esto es muy dificil y es normal que tengamos días como algunas de vosotras tenéis ahora mismo. Lo bueno es sacarlo todo, que nos apetece llorar? Lloramos, para descargar toda la energía negativa y llenarla de positiva. Mirad, ya viendo la historia de Samira, que por cierto te agradezco mucho que hayas compartido de nuevo tu historia para animarnos y para saber que se puede. Al igual que Zoe que en otro post tb ha contado su historia. Chicas... esto se puede superar, tarde o temprano todas vamos a lograr nuestro sueño. Es muy frsutrante tomarse un montón de pastillas, pincharse, pasar por quirófano, esperar cada mes la misma historia, ver que tus amigas que se han casado antes que tu ya están embarazadas ( en mi grupo de amigas ya hay 3), que la gente te pregunte por la calle que tú para cuando, mirar a los bebés de los demás como casi pidiendo limosna.. lo se, yo tb estoy pasando por eso y es horrible. Llorad todo lo que queráis que ya veréis como mañana vuelve a salir el sol Sois todas unos soles y os merecéis lo mejor por eso yo desde aquí tb os mando mi abrazo de oso... a ver a ver... juntaos más que no llego... a ver.. más todavía.. ahora ejjejeje Un beso a todas y como dice el dicho ese : que las lágrimas no te impidan ver las estrellas. Va por vosotras reinas. ELI

D
dayane_6206092
26/7/06 a las 15:59

No me quiero ir del foro sin antes...
desear toda la suerte del mundo a Rosa. Por favor, en cuanto puedas entras y nos cuentas cómo te ha ido todo vale reina? Todas mis velitas!!!!!!
maría por fin te vino. Ahora espero que ya sea la última vez que te venga en unos cuantos meses
Yo informaros que me bajó el domingo, el día 32 del ciclo!! pero vamos sin más, no me puse de ninguna manera porque no tenía ninguna esperanza. A ver si ahora en agosto con las vacaciones me relajo y tenemos suerte y si no.. cada vez queda menos para que me manden a la clínica de fertilidad y que decidan si IA, FIV.... así sabéis que os digo? Que voy a disfrutar de este mes y que luego sea lo que DIOS quiera
Ala, voy a trabajar un poquillo hermosas y por favor, los prósimos posts que pongáis los quiero con unas cuantas sonrisas como esta a todas eh!!! Vane, Francheska, María, Paty, Karla, Rosa... he dicho TODAS!!! Besos. ELI

A
anicia_8246445
26/7/06 a las 16:30
En respuesta a dayane_6206092

No me quiero ir del foro sin antes...
desear toda la suerte del mundo a Rosa. Por favor, en cuanto puedas entras y nos cuentas cómo te ha ido todo vale reina? Todas mis velitas!!!!!!
maría por fin te vino. Ahora espero que ya sea la última vez que te venga en unos cuantos meses
Yo informaros que me bajó el domingo, el día 32 del ciclo!! pero vamos sin más, no me puse de ninguna manera porque no tenía ninguna esperanza. A ver si ahora en agosto con las vacaciones me relajo y tenemos suerte y si no.. cada vez queda menos para que me manden a la clínica de fertilidad y que decidan si IA, FIV.... así sabéis que os digo? Que voy a disfrutar de este mes y que luego sea lo que DIOS quiera
Ala, voy a trabajar un poquillo hermosas y por favor, los prósimos posts que pongáis los quiero con unas cuantas sonrisas como esta a todas eh!!! Vane, Francheska, María, Paty, Karla, Rosa... he dicho TODAS!!! Besos. ELI

¡eli!
Cuántos días sin saber de ti, yo pensaba que ya estabas de vacaciones.
Que pena que te haya bajado la regla, para el próximo ciclo vamos a ir las dos más o menos igual, haber si tenemos suerte y por fin damos un positivo. Te das cuenta que hace ya mucho tiempo que en este foro nadie nos canta un positivo, estamos en mala racha.
Un abrazo y no te canses mucho.
Maria.

Y
yifan_9005489
26/7/06 a las 16:57
En respuesta a an0N_815261199z

Uy uy uyyyyyyyy
Que pasó ayer por este foro? No pude entrar más que a primera hora de la tarde, pero ahora que acabo de leer los post veo que la feclicidad no tuvo mucho acto de presencia, eh???? PUES QUE NO ME ENTERE YO QUE VUELVE A PASAR
SAMIRA, enhorabuena por tu bebé, y sólo me queda decirte, lo mismo que te desean todas muchísima salud y amor para los tres y que Dios os proteja siempre y muchísimas gracias por contarnos tu historia. Ya sabes que aquí seguiremos para que nos vayas contando todas las noticias, vale?
ROSA, ánimo y a ver si hoy es tu día, vale? sobre todo lo de siempre, no te desanimes que entre todas te ayudaremos. Mil velitas para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KARLA, también te he visto tristorrilla, no? de vez en cuando es normal que nos den pequeños bajoncillos, no vamos a negarlo, pero tenemos que levantar la cabeza y p'alante (como se dice por aquí) que nos queda mucho por lo que luchar y sobre todo por nuestro sueño tan bonito y tan maravilloso y que merece la pena seguir luchándo.
PATY, como bien te han dicho MARÍA Y FRANCHESKA, no te desanimes, llora si tienes que llorar, así te desahogas, pero de venirse abajo nada, eh? que no me entere yo, además, ya hemos pasado los 1500 post y como si nada...Todo nuestro esfuerzo vendrá recompensado aunque ahora nos parezca que no hay manera de salir adelante, seguro que Dios nos lo guarda para nuestro mejor momento.
¿Sabeis que es lo que nos hace falta? Un buen abrazo, a mí me encanta el contacto físico (el bueno, claro jijiji) y pienso que un abrazo ayuda muchísimo, así que buscad a vuestro maridín y que os de un buen achuchón, ya que yo no puedo abrazaros.
Millones de besos y achuchones.
Y ARRIBA EL ÁNIMO

Vuestra amiga Vane que está aquí para TODO

Hola amiga!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS ANIMOS!!! y por tus abrazos virtuales!! . La verdad es que, gracias a Dios, a mi maridin y a ustedes, ya me siento hoy mucho mejor!!! . Ya ayer tuve la oportunidad de desahogarme y me encuentro mas tranquila y renovada. Mis animos estan en mejores niveles que ayer y no creo que tarde mucho en regresar con las pilas bien puestas, como decimos aca!!
Tu como te encuentras??? ya terminaste con tu warry???, que tal estuvieron los colicos?? tolerables???

Te mando un GRAN ABRAZO y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI!!

Paty

Y
yifan_9005489
26/7/06 a las 17:01
En respuesta a anicia_8246445

Es definitivo
ya aparecio mi regla. Estoy contenta porque vuelvo a ser mujer fértil, aunque ahora llega lo peor , los dolores y el miedo a que se reproduzca.
Paty,te contesto a lo que me preguntabas, empece ayer a media tarde, al ir al baño, sin sentir ningún tipo de molestia, vi que manchaba al limpiarme, a lo largo de la tarde fui notando molestias y ya empezo a bajar bien, he pasado buena noche sin ninguna molestia, pero esta mañana al levantarme me ha empezado el dolor pero me he ido al trabajo intentando aguantar pero a la media hora me he tenido que tomar un paracetamol, no me ha hecho nada y a eso de las 1100, aprovechando el descanso de desayuno me he ido a casa a tomar un neobufren 600mg y parece que me ha quitado el dolor, ahora estoy bien. Te deseo que te baje pronto, o que no te baje porque hay un +++. Molestias que tenía antes de ayer era el pecho muy hinchado y un poco dolor y muy mal humor. Espero que hoy estés un poquito más animada, como ves el cuerpo poco a poco empieza a funcionar y a ti te va a pasar igual y vas a lograr tener a tu bebé.
Vane, ¡qué estos días andas muy ocupada! ¡qué se nota que no estás! bueno, si es por motivos del buen funcionamiento del negocio te justificamos. Pero no nos olvides que se te echa de menos. Cuando estás con la regla tomas algo para el dolor, a parte de las cremas que te pones.
Rosa, ¿qué novedades nos cuentas? tienes ya en tu vientre a tus embrioncitos. Espero que todo haya salido bien, te mando mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karla, un día menos. Espero que hoy estés más animada y que esos síntomas raros que tenías sean menos molestos. Te mando también mis velitas para que las vayas acumulando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fransheska, ¿cómo te encuentras? Qué situación más dificil la espera tras el tratamiento, pero ya sabes es un momento ideal para quedarse embarazada, aprovecha.
Un abrazo para todas,
Maria.

Hola mary!!
Si, amiga, ya me siento MUCHO MEJOR Y MAS ANIMADA!!! muchas gracias ayer por tus animos y tus palabras, la verdad me ayudaron mucho . Y que alegria que ya te vino la warry!!!! eso me da esperanzas de que a mi tambien me venga pronto!!!! Ojala y asi sea. Ahi nos vas contando como te vas sintiendo en esta, tu primera warry despues del ttmo!!! Ojala y esos dolores que tienes vayan disminuyendo hasta desaparecer y que la warry no te dure mucho tiempo!! sino unos 5 dias jajajajaja.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/7/06 a las 17:05
En respuesta a dayane_6206092

Hola chicas!!
No me ha dado tiempo a leer todos los post que habéis puesto desde el viernes que fue el último día que os pude leer. Pero ya he leído lo suficiente para ver que los ánimos no estan muy bien que se diga.
Esto es muy dificil y es normal que tengamos días como algunas de vosotras tenéis ahora mismo. Lo bueno es sacarlo todo, que nos apetece llorar? Lloramos, para descargar toda la energía negativa y llenarla de positiva. Mirad, ya viendo la historia de Samira, que por cierto te agradezco mucho que hayas compartido de nuevo tu historia para animarnos y para saber que se puede. Al igual que Zoe que en otro post tb ha contado su historia. Chicas... esto se puede superar, tarde o temprano todas vamos a lograr nuestro sueño. Es muy frsutrante tomarse un montón de pastillas, pincharse, pasar por quirófano, esperar cada mes la misma historia, ver que tus amigas que se han casado antes que tu ya están embarazadas ( en mi grupo de amigas ya hay 3), que la gente te pregunte por la calle que tú para cuando, mirar a los bebés de los demás como casi pidiendo limosna.. lo se, yo tb estoy pasando por eso y es horrible. Llorad todo lo que queráis que ya veréis como mañana vuelve a salir el sol Sois todas unos soles y os merecéis lo mejor por eso yo desde aquí tb os mando mi abrazo de oso... a ver a ver... juntaos más que no llego... a ver.. más todavía.. ahora ejjejeje Un beso a todas y como dice el dicho ese : que las lágrimas no te impidan ver las estrellas. Va por vosotras reinas. ELI

Eli, amiga!!!!
Que bueno que te diste un tiempecin para entrar! la verdad ya te extrañabamos mucho!!!. Muchas gracias por tus palabras amiga, siempre tienes alegria en tus post y eso me gusta mucho!!!. De mi parte, te cuento que ya me siento muy bien, gracias a Dios y al apoyo que recibi de ustedes y de mi maridin!!. Y ahora, como decimos, a seguir adelante!! que no tenemos otra opcion!!!.
Tu, como estas???, como sigue tu amigo??, ya le dieron los resultados?

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty
Paty

D
danka_7295528
26/7/06 a las 17:18
En respuesta a dayane_6206092

No me quiero ir del foro sin antes...
desear toda la suerte del mundo a Rosa. Por favor, en cuanto puedas entras y nos cuentas cómo te ha ido todo vale reina? Todas mis velitas!!!!!!
maría por fin te vino. Ahora espero que ya sea la última vez que te venga en unos cuantos meses
Yo informaros que me bajó el domingo, el día 32 del ciclo!! pero vamos sin más, no me puse de ninguna manera porque no tenía ninguna esperanza. A ver si ahora en agosto con las vacaciones me relajo y tenemos suerte y si no.. cada vez queda menos para que me manden a la clínica de fertilidad y que decidan si IA, FIV.... así sabéis que os digo? Que voy a disfrutar de este mes y que luego sea lo que DIOS quiera
Ala, voy a trabajar un poquillo hermosas y por favor, los prósimos posts que pongáis los quiero con unas cuantas sonrisas como esta a todas eh!!! Vane, Francheska, María, Paty, Karla, Rosa... he dicho TODAS!!! Besos. ELI

Hola eli
buen dia, mira q ya nos habias abandonado un buen rato,,, ayer nos iso falta tu post, siempre optimista y lleno de buena vibra, como te podras haber dado cuenta varias andabamos baja de bateria, yo creo q son estas hormonas, q aveces nos juegan una mala pasada, y ese creo q es mi caso en particular, a mi me toca la no warry para el dia 31/07 y por lo tanto esta espera me estresa, me llena de negatividad y todo lo q tu y las demas chicas conocen de sobre, espero q los animos sigan subiendo en el transcurso del dia

deveras siento q te haya bajado tu warry, pero creo q lo estas tomando muy positivamente y con mucho optimismo, te felicito por esa temple, con la q tomas las cosas.

y espero q ahora q te vas de vacaciones en agosto, regreses mas recargada de buena vibra para q nos la transmitas

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
26/7/06 a las 17:19

Que dia el de ayer...
varias de nosotras, (KARLA, ROSA Y YO) estuvimos tristes por lo que nos sucedia e incluso, en mi caso, llore para poder sacar todo el estres que traia. Gracias a Dios, a todas ustedes chicas y a mi marido, ha sido que el dia de hoy amaneci mucho mejor con los animos mucho mas arriba que los que traia ayer y con la esperanza de que, algun dia, no sabemos cuando, nos va a llegar nuestro turno!!. Ademas, el dia de hoy, al entrar al foro de Enfemenino y ver varios positivos, entre ellos el de Zoe y el de Bishu, me han subido mucho mas los animos!!!!. Espero que ROSA Y KARLA tambien se encuentren mejor que ayer!!! y ROSA, POR FAVOR, no se te olvide contarnos como te fue hoy amiga!!! KARLA, espero que las molestias hayan disminuido y si no, no te preocupes que es normal!, ELI amiga, que bueno es tenerte de vuelta, vaya que ya llevabas varios dias sin entrar amiga y se te extrañaba, que bueno que no te pusiste triste con la llegada de la warry y que sabes que tienes todo el prox. mes para descansar antes de ir a tu ttmo!!, MARY amiga,que bueno que te bajo la regla, la verdad es que ya era justo y necesario jajajajaja, ahora a esperar que se vaya y empezar con todos los animos a buscar al bebe!! FRANCHESKA amiga, MUCHAS gracias por los animos de ayer, tu como vas?? sigues con las molestias o han disminuido??, VANE amiga, MUCHAS pero MUCHAS gracias por tus palabras!!! y sobretodo por estar ahi cuando mas te necesitamos!!! un abrazo!!. BRENDITA amiga, como vamos??? espero que bien y que pronto nos puedas decir como te has sentido en estos dias!!. CHIMI,amiga, te extrañamos MUCHO, ojala y pronto nos puedas decir como va tu embarazo, esperamos que muy pero muy bien , SAMI MUCHAS PERO MUCHAS gracias por tus palabras tan certeras que me diste el dia de ayer, la verdad, y te lo puse en el post, me hicieron llorar, porque al leerlo me vi reflejada en casi todo lo que pusiste y al saber que ya tienes el milagro de la vida en ti, eso me ayudo a saber, que todo tiene su tiempo y que debemos esperar a que éste llegue, que Dios te bendiga a ti y a tu bebe y esperamos que sigas entrando al miniforo, ya que siempre se necesitan palabras de aliento para seguir en este largo camino de lucha!!! MELI amiga, como estas?? espero que muy bien y que pronto te puedas dar una vueltecita por el foro!! BLANCA, donde andas?? hace mucho que no sabemos de ti, esperamos que todo este muy bien al igual para HERENCIA1, GEMMA, RADO15, 975321 y al resto de las chicas!! Reportense!!

Un abrazo MUY PERO MUY PERO MUY GRANDE!!!!! y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
26/7/06 a las 17:19

Paty????
como estas???? espero q tu estado de animo ya haya subido un poco, recuerda q nos tienes aqui, para escucharte

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
26/7/06 a las 17:24
En respuesta a anicia_8246445

Es definitivo
ya aparecio mi regla. Estoy contenta porque vuelvo a ser mujer fértil, aunque ahora llega lo peor , los dolores y el miedo a que se reproduzca.
Paty,te contesto a lo que me preguntabas, empece ayer a media tarde, al ir al baño, sin sentir ningún tipo de molestia, vi que manchaba al limpiarme, a lo largo de la tarde fui notando molestias y ya empezo a bajar bien, he pasado buena noche sin ninguna molestia, pero esta mañana al levantarme me ha empezado el dolor pero me he ido al trabajo intentando aguantar pero a la media hora me he tenido que tomar un paracetamol, no me ha hecho nada y a eso de las 1100, aprovechando el descanso de desayuno me he ido a casa a tomar un neobufren 600mg y parece que me ha quitado el dolor, ahora estoy bien. Te deseo que te baje pronto, o que no te baje porque hay un +++. Molestias que tenía antes de ayer era el pecho muy hinchado y un poco dolor y muy mal humor. Espero que hoy estés un poquito más animada, como ves el cuerpo poco a poco empieza a funcionar y a ti te va a pasar igual y vas a lograr tener a tu bebé.
Vane, ¡qué estos días andas muy ocupada! ¡qué se nota que no estás! bueno, si es por motivos del buen funcionamiento del negocio te justificamos. Pero no nos olvides que se te echa de menos. Cuando estás con la regla tomas algo para el dolor, a parte de las cremas que te pones.
Rosa, ¿qué novedades nos cuentas? tienes ya en tu vientre a tus embrioncitos. Espero que todo haya salido bien, te mando mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karla, un día menos. Espero que hoy estés más animada y que esos síntomas raros que tenías sean menos molestos. Te mando también mis velitas para que las vayas acumulando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fransheska, ¿cómo te encuentras? Qué situación más dificil la espera tras el tratamiento, pero ya sabes es un momento ideal para quedarse embarazada, aprovecha.
Un abrazo para todas,
Maria.

Hola maria
me da gusto q tu cuerpo se este regularizando, y como dices tu ya eres una mujer fertil, ahora si ya podras tener mas controlado tus ciclos, y no estaremos jugando al azar no crees?????
gracias por tus velitas maria, pues si ando un poco mejor de animo, como le decia eli, probablemente sean las hormonas q me ponen tan sencibles, ya se acerca el dia de mi no warry el 31/07,,, y pues yo creo q es normal q me ponga asi,

ahora q te bajo la warry, vas empezar con el omifin???

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
26/7/06 a las 17:28
En respuesta a an0N_815261199z

Uy uy uyyyyyyyy
Que pasó ayer por este foro? No pude entrar más que a primera hora de la tarde, pero ahora que acabo de leer los post veo que la feclicidad no tuvo mucho acto de presencia, eh???? PUES QUE NO ME ENTERE YO QUE VUELVE A PASAR
SAMIRA, enhorabuena por tu bebé, y sólo me queda decirte, lo mismo que te desean todas muchísima salud y amor para los tres y que Dios os proteja siempre y muchísimas gracias por contarnos tu historia. Ya sabes que aquí seguiremos para que nos vayas contando todas las noticias, vale?
ROSA, ánimo y a ver si hoy es tu día, vale? sobre todo lo de siempre, no te desanimes que entre todas te ayudaremos. Mil velitas para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KARLA, también te he visto tristorrilla, no? de vez en cuando es normal que nos den pequeños bajoncillos, no vamos a negarlo, pero tenemos que levantar la cabeza y p'alante (como se dice por aquí) que nos queda mucho por lo que luchar y sobre todo por nuestro sueño tan bonito y tan maravilloso y que merece la pena seguir luchándo.
PATY, como bien te han dicho MARÍA Y FRANCHESKA, no te desanimes, llora si tienes que llorar, así te desahogas, pero de venirse abajo nada, eh? que no me entere yo, además, ya hemos pasado los 1500 post y como si nada...Todo nuestro esfuerzo vendrá recompensado aunque ahora nos parezca que no hay manera de salir adelante, seguro que Dios nos lo guarda para nuestro mejor momento.
¿Sabeis que es lo que nos hace falta? Un buen abrazo, a mí me encanta el contacto físico (el bueno, claro jijiji) y pienso que un abrazo ayuda muchísimo, así que buscad a vuestro maridín y que os de un buen achuchón, ya que yo no puedo abrazaros.
Millones de besos y achuchones.
Y ARRIBA EL ÁNIMO

Vuestra amiga Vane que está aquí para TODO

Hola vane
jajaj, ya ves lo q provocas, todo esto paso porq no entraste al forito mas veces jijii,,, no como crees, todo esto es cuestion hormonal, pero lo bueno q aqui nos inyectan buenas vibras, y poco a poco asimilamos q poniendonos tristes no ganamos nada, y hay q seguir luchando , claro q vale la pena

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
26/7/06 a las 17:31
En respuesta a danka_7295528

Paty????
como estas???? espero q tu estado de animo ya haya subido un poco, recuerda q nos tienes aqui, para escucharte

un beso
karla
pd-los milagros existen

Hola amiga!!!
Me encuentro MUCHO MEJOR, gracias!!!! y TU como estas??? sigues con esos malestares??. Acuerdate que con el omifin pueden pasar dos cosas: que si te baja (esperemos que no y hacemos changuitos para que asi sea) te viene el dia que te toca o en su defecto se te puede retrasar!!. Asi es que, si te llega a pasar lo segundo, no te desesperes, mejor revisate la linea que va del ombligo hasta los genitales y si ves que se va obscureciendo, amiga, que ya nos hiciste tias!!!! y si no, no te preocupes, que aun tienes 5 meses mas para lograrlo!!!! ANIMO KARLA, que lo mejor esta por venir amiga!!!

Te mando un fuerte abrazo! y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
26/7/06 a las 17:41
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!!
Me encuentro MUCHO MEJOR, gracias!!!! y TU como estas??? sigues con esos malestares??. Acuerdate que con el omifin pueden pasar dos cosas: que si te baja (esperemos que no y hacemos changuitos para que asi sea) te viene el dia que te toca o en su defecto se te puede retrasar!!. Asi es que, si te llega a pasar lo segundo, no te desesperes, mejor revisate la linea que va del ombligo hasta los genitales y si ves que se va obscureciendo, amiga, que ya nos hiciste tias!!!! y si no, no te preocupes, que aun tienes 5 meses mas para lograrlo!!!! ANIMO KARLA, que lo mejor esta por venir amiga!!!

Te mando un fuerte abrazo! y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias
paty por tus buenos deseos,,, yo se q como q es imposible q en el primer mes me qde no crees???? en q ciclo te qdaste tu?????? me estoy tratando de mentalizar lo peor, para q no me agarre el bajon muy feo, y como dices me qdan 5 meses para seguirlo intentando.

y sobre todo me da mucho gusto q ya estes de nuevo con buena vibra, como siempre pensando y deseando lo mejor,,, como le decia a ely, q yo creo q son las hormonas, ya q probablemente pronto te baje , y ami tambien me toca para el 31/07 y yo le achaco todo esto jijiji

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
26/7/06 a las 18:04
En respuesta a danka_7295528

Gracias
paty por tus buenos deseos,,, yo se q como q es imposible q en el primer mes me qde no crees???? en q ciclo te qdaste tu?????? me estoy tratando de mentalizar lo peor, para q no me agarre el bajon muy feo, y como dices me qdan 5 meses para seguirlo intentando.

y sobre todo me da mucho gusto q ya estes de nuevo con buena vibra, como siempre pensando y deseando lo mejor,,, como le decia a ely, q yo creo q son las hormonas, ya q probablemente pronto te baje , y ami tambien me toca para el 31/07 y yo le achaco todo esto jijiji

un beso
karla
pd-los milagros existen

Ay pues...
ojala y sea eso amiga!!! porque la verdad no me gusta estar triste ni negativa!.
Te cuento, a mi el primer mes de estar tomando el omifin, se me retraso 4 dias e incluso, me acuerdo que le llame a la gine y le comente que me queria hacer un test de embarazo, pero ella me dijo que me esperara unos 4 dias mas. Total, que no hubo necesidad ya que al dia siguiente de hablar con ella, me vino la warry. El segundo ciclo se me atraso 6 dias, pero como ya tenia la experiencia del anterior, me espere y me vino al dia 7 de retraso! y fue hasta el tercer ciclo que pase los 10 dias de retraso y nada!! pues era obvio, esta embarazada!! tenia 5 semanas y media cuando me entere!!. Hay algunas chicas que en el primero se quedan pero por lo regular se dan mas entre el 2do y 5to ciclo! no se por que, la verdad, pero eso me lo han dicho los 4 gines que he consultado. Asi es que NO pienses mal, y deja ver como reacciona tu cuerpo ante el medicamento!!
En cuanto a los sintomas de embarazo que tuve, a mi me dieron TODOS lo que vienen en los libros jajajajaja, mareos, nauseas, vomitos, sueño, se me constipo la nariz, ascos de cosas que antes comia y en ese momento no se me apetecian, para nada. Pero pues cada chica es diferente!! Asi que no nos queda mas que esperar!!! ANIMO, que ya falta menos!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
26/7/06 a las 18:49

Hola chicas!
Hoy ya veo más sonrisa por aquí!!! Después de la tempestad siempre llega la calma, verdad? Me gusta más veros así, pero no me importa nada estar a vuestro lado cuando las cosas están un poquito más feas.¿Sabeis? Yo he estado mucho tiempo fuera de mi casa, por la profesión de mi marido, y ahora la mayoría de mis amigas (de verdad, es decir poquitas) están fuera, y aquí en mi tierra, la verdad no tengo muchas, por no decir ninguna, pero me encanta entrar en el foro y poder escucharos y que me escucheis, me siento fenomenal GRACIAS (se que os lo he dicho más veces pero necesito deciroslo)
MARÍA, qué bien que ya seas mujer.... jijiji por lo menos ya empiezas a tener el cuerpo más regular y a normalizarse todo. Yo para el dolor me tomo Neobrufen 600 o Algiasdin 600 (ibuprofeno) porque el paracetamol no me hace nada, además me tomo un montón, porque si no no puedo tirar del cuerpo.
ELI, es precioso lo que has puesto y tienes mucha razón. Se te echaba mucho de menos por el foro.
ROSA, qué tal ha salido todo hoy? en cuanto puedas ya nos contarás.
KARLA, cómo estás? espero que con el ánimo más alto porque ya sabes que tienes a un montón de gente pendiente de tí.
Muuuchos besitos a todas y sobre todo mucha felicidad.


Vanesa

A
an0N_815261199z
26/7/06 a las 18:54

Por dios!
PATY, que no me he olvidado de tí! Pero ha entrado gente y le he dado a enviar al otro post, jijiji. Mi regla la verdad es que me ha venido algo más corta que otras veces y ahora toca, en breve hacer los deberines. Hubo unos meses que me compré los test de ovulación pero tenía a mi marido todo agobiado con los días, así que más o menos lo calculo yo, (o como Karla, todos los días y ya está jaajaj)porque si no le daba muchas vueltas. Cómo estás hoy? ya he visto que mejor, no me tienes que agradecer nada, porque como ya he puesto en el otro post, para mi esto es maravilloso, me ayuda muchísimo.
GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS, y vamos a tener seguro nuestra recompensa.
Muchísimos besos

Vane

A
an0N_815261199z
26/7/06 a las 18:54

Por dios!
PATY, que no me he olvidado de tí! Pero ha entrado gente y le he dado a enviar al otro post, jijiji. Mi regla la verdad es que me ha venido algo más corta que otras veces y ahora toca, en breve hacer los deberines. Hubo unos meses que me compré los test de ovulación pero tenía a mi marido todo agobiado con los días, así que más o menos lo calculo yo, (o como Karla, todos los días y ya está jaajaj)porque si no le daba muchas vueltas. Cómo estás hoy? ya he visto que mejor, no me tienes que agradecer nada, porque como ya he puesto en el otro post, para mi esto es maravilloso, me ayuda muchísimo.
GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS, y vamos a tener seguro nuestra recompensa.
Muchísimos besos

Vane

G
gilma_8880262
26/7/06 a las 19:09

Muy buenas chicas
ya estoy en casa con mi congeladito,de siete solo ha sobrevivido 1(para un embarazo suficiente),estoy de reposo el viernes ya os contare con mas detalles,muchas gracias a todas y muchos besos

A
an0N_815261199z
26/7/06 a las 19:12
En respuesta a gilma_8880262

Muy buenas chicas
ya estoy en casa con mi congeladito,de siete solo ha sobrevivido 1(para un embarazo suficiente),estoy de reposo el viernes ya os contare con mas detalles,muchas gracias a todas y muchos besos

Velas velas y mas velas
Te deseo toda la suerte del mundo y a descansar mucho y que te mimen muchísimo.
Ya nos contarás.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Millones de besos

Vane

A
anicia_8246445
26/7/06 a las 19:49

Una dirección
interesante para jugar un poco a hacer cálculos con nuestras fechas de ovulaciones, os la pongo http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

A
anicia_8246445
26/7/06 a las 19:50
En respuesta a gilma_8880262

Muy buenas chicas
ya estoy en casa con mi congeladito,de siete solo ha sobrevivido 1(para un embarazo suficiente),estoy de reposo el viernes ya os contare con mas detalles,muchas gracias a todas y muchos besos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
para tu objetivo no necesitas más, verás como se queda contigo.
Mucha suerte y cruzamos los dedos y las piernas contigo.

A
anicia_8246445
26/7/06 a las 19:54
En respuesta a an0N_815261199z

Por dios!
PATY, que no me he olvidado de tí! Pero ha entrado gente y le he dado a enviar al otro post, jijiji. Mi regla la verdad es que me ha venido algo más corta que otras veces y ahora toca, en breve hacer los deberines. Hubo unos meses que me compré los test de ovulación pero tenía a mi marido todo agobiado con los días, así que más o menos lo calculo yo, (o como Karla, todos los días y ya está jaajaj)porque si no le daba muchas vueltas. Cómo estás hoy? ya he visto que mejor, no me tienes que agradecer nada, porque como ya he puesto en el otro post, para mi esto es maravilloso, me ayuda muchísimo.
GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS, y vamos a tener seguro nuestra recompensa.
Muchísimos besos

Vane

Vane
opino como tú, nos obsesionamos tanto que le pasamos las malas vibraciones a nuestros maridos, nos olvidamos que ellos están también muy pendientes de nuestro ciclo y que sufren tanto como nosotras en cada fracaso y encima les toca hacerse los duros y fingir que no pasa nada, chicas os propongo un brindis por nuestros maridos, a todos ¡gracias por estar ahí!
Esta mañana me ha ido muy bien con el neobrufen y hace 10 minutos me he tomado otro, me está doliendo pero más soportable que antes de la operación, aunque duele y ya sabeis como es esto.
Un abrrazo.

X
xiuli_7868188
26/7/06 a las 21:08
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!!
Me encuentro MUCHO MEJOR, gracias!!!! y TU como estas??? sigues con esos malestares??. Acuerdate que con el omifin pueden pasar dos cosas: que si te baja (esperemos que no y hacemos changuitos para que asi sea) te viene el dia que te toca o en su defecto se te puede retrasar!!. Asi es que, si te llega a pasar lo segundo, no te desesperes, mejor revisate la linea que va del ombligo hasta los genitales y si ves que se va obscureciendo, amiga, que ya nos hiciste tias!!!! y si no, no te preocupes, que aun tienes 5 meses mas para lograrlo!!!! ANIMO KARLA, que lo mejor esta por venir amiga!!!

Te mando un fuerte abrazo! y seguimos en la lucha,
Paty

Que las hormonas no nos ganen
Hola chicas he visto que las hormonas andan por ahi haciendo de las suyas he, Paty no te pongas triste acuerdate que ya tienes tu angelito en el cielo esperando que dios lo mande a ti, en serio, creelo solo esta esperando su turno, asi todas las chicas ellos ya las estan viendo asi que preparense por que los ++++ se acercan. Asi debe uno pensar en que pasara, tener la fe y la seguridad que ya es suyo no se desesperen, relajense, ya ven la historia de samira, es el vivo ejemplo que hasta que relajo su cuerpo y dijo ya basta!! fue el momento que estubo preparada, se que los dias son largos pero mas largos se hacen si pensamos que no lo lograremos jamas. Yo ya tengo mis 3 meses de embarazo gracias a Dios y voy muy bien y mi pensamiento siempre fue que Dios me lo mandaria en el momento mas apropiado en mi vida y asi fue en mi primer bebe y miren que hasta me mando mis angelitos con 3 años de diferencia asi como si yo lo hubiera planeado perfectamente, pues es por lo regular el mejor tiempo en tener el segundo bebe cuando ya el primero se vale por si mismo. Asi esqe chicas ya oren por esos angelitos qe las ven desde el cielo ok? tranquilas y mucha fe

Besitos ...la fe mueve montañas. Meli

X
xiuli_7868188
26/7/06 a las 21:18
En respuesta a xiuli_7868188

Que las hormonas no nos ganen
Hola chicas he visto que las hormonas andan por ahi haciendo de las suyas he, Paty no te pongas triste acuerdate que ya tienes tu angelito en el cielo esperando que dios lo mande a ti, en serio, creelo solo esta esperando su turno, asi todas las chicas ellos ya las estan viendo asi que preparense por que los ++++ se acercan. Asi debe uno pensar en que pasara, tener la fe y la seguridad que ya es suyo no se desesperen, relajense, ya ven la historia de samira, es el vivo ejemplo que hasta que relajo su cuerpo y dijo ya basta!! fue el momento que estubo preparada, se que los dias son largos pero mas largos se hacen si pensamos que no lo lograremos jamas. Yo ya tengo mis 3 meses de embarazo gracias a Dios y voy muy bien y mi pensamiento siempre fue que Dios me lo mandaria en el momento mas apropiado en mi vida y asi fue en mi primer bebe y miren que hasta me mando mis angelitos con 3 años de diferencia asi como si yo lo hubiera planeado perfectamente, pues es por lo regular el mejor tiempo en tener el segundo bebe cuando ya el primero se vale por si mismo. Asi esqe chicas ya oren por esos angelitos qe las ven desde el cielo ok? tranquilas y mucha fe

Besitos ...la fe mueve montañas. Meli

Y gracias
por los consejillos y opiniones acerca de las relaciones dolorosas, lo de la miel lo tomare en cuenta,pero si como dice paty le hecho la culpa a mi embarazo que no le dan ganas a uno de nada, pues los achaques no te dejan, pero, antes de estarlo ya me dolia, ya que mis quistes son muy grandes, pero pues tambien como dice karla hay muchas posiciones en las que no duele, hay que hecharle ganas y que esta enfermedad no nos gane hasta en el mas minimo detalle, nimodo no? jijiji cuidense besos

Y
yifan_9005489
26/7/06 a las 21:22
En respuesta a xiuli_7868188

Que las hormonas no nos ganen
Hola chicas he visto que las hormonas andan por ahi haciendo de las suyas he, Paty no te pongas triste acuerdate que ya tienes tu angelito en el cielo esperando que dios lo mande a ti, en serio, creelo solo esta esperando su turno, asi todas las chicas ellos ya las estan viendo asi que preparense por que los ++++ se acercan. Asi debe uno pensar en que pasara, tener la fe y la seguridad que ya es suyo no se desesperen, relajense, ya ven la historia de samira, es el vivo ejemplo que hasta que relajo su cuerpo y dijo ya basta!! fue el momento que estubo preparada, se que los dias son largos pero mas largos se hacen si pensamos que no lo lograremos jamas. Yo ya tengo mis 3 meses de embarazo gracias a Dios y voy muy bien y mi pensamiento siempre fue que Dios me lo mandaria en el momento mas apropiado en mi vida y asi fue en mi primer bebe y miren que hasta me mando mis angelitos con 3 años de diferencia asi como si yo lo hubiera planeado perfectamente, pues es por lo regular el mejor tiempo en tener el segundo bebe cuando ya el primero se vale por si mismo. Asi esqe chicas ya oren por esos angelitos qe las ven desde el cielo ok? tranquilas y mucha fe

Besitos ...la fe mueve montañas. Meli

Hola meli!!
Muchas gracias amiga por poner este post!!! y si, tienes razon, debemos pensar que ya los tenemos, que solo les falta que les llegue su turno, como en la fila para tomar el autobus o para el cine, hay que esperar para poder entrar!!. Que bueno que todo esta marchando muy bien en tu embarazo !! . Supongo que todavia no sabes que es, si niño o niña, verdad?? pero de todas maneras, lo que importa es que venga bien y sano, no??

Cuidate mucho amiga y MUCHAS GRACIAS por entrar y darnos animos a las que, el dia de ayer, andabamos un poco depres o tristes!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/7/06 a las 21:24
En respuesta a anicia_8246445

Vane
opino como tú, nos obsesionamos tanto que le pasamos las malas vibraciones a nuestros maridos, nos olvidamos que ellos están también muy pendientes de nuestro ciclo y que sufren tanto como nosotras en cada fracaso y encima les toca hacerse los duros y fingir que no pasa nada, chicas os propongo un brindis por nuestros maridos, a todos ¡gracias por estar ahí!
Esta mañana me ha ido muy bien con el neobrufen y hace 10 minutos me he tomado otro, me está doliendo pero más soportable que antes de la operación, aunque duele y ya sabeis como es esto.
Un abrrazo.

Me uno al brindis!!
POR NUESTROS MARIDOS Y NOVIOS!!!! ya que sin ellos,esto seria mucho mas dificil de sobrellevar, no creen??!! Bendito sean y ojala y algun dia les podamos dar ese precioso regalo, que bien que se lo merecen!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/7/06 a las 21:26
En respuesta a an0N_815261199z

Por dios!
PATY, que no me he olvidado de tí! Pero ha entrado gente y le he dado a enviar al otro post, jijiji. Mi regla la verdad es que me ha venido algo más corta que otras veces y ahora toca, en breve hacer los deberines. Hubo unos meses que me compré los test de ovulación pero tenía a mi marido todo agobiado con los días, así que más o menos lo calculo yo, (o como Karla, todos los días y ya está jaajaj)porque si no le daba muchas vueltas. Cómo estás hoy? ya he visto que mejor, no me tienes que agradecer nada, porque como ya he puesto en el otro post, para mi esto es maravilloso, me ayuda muchísimo.
GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS, y vamos a tener seguro nuestra recompensa.
Muchísimos besos

Vane

No te apures...
Vane!!! jajajaja, yo se que esto a veces se complica por la cantidad de posts que hay!!!. Que bueno amiga, que, a pesar del dolor normal de la warry, si has notado cambios y ahora es mas soportable, que bueno!! . Ahora, cuando termine, a empezar a trabajar para que pronto nos des la gran noticia!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
26/7/06 a las 21:29
En respuesta a gilma_8880262

Muy buenas chicas
ya estoy en casa con mi congeladito,de siete solo ha sobrevivido 1(para un embarazo suficiente),estoy de reposo el viernes ya os contare con mas detalles,muchas gracias a todas y muchos besos

Hola rosa!!!
Que bueno amiga, que hoy te pudieron hacer la transfer!! y de uno!!!, ya veras, como se quedara contigo, ok?!!; mientras a relajarse, y a seguir las indicaciones del gine. Por nosotras no te preocupes, tu entra, cuando te haya dado permiso el dr. Y la verdad amiga, esto me empieza a oler a algo MUY BUENO !!

Un abrazo,cuidate mucho y a reposar, que no hay de otra, va??

Paty

Y
yifan_9005489
26/7/06 a las 21:30
En respuesta a anicia_8246445

Una dirección
interesante para jugar un poco a hacer cálculos con nuestras fechas de ovulaciones, os la pongo http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

Gracias...
amiga!! siempre es bueno tener este tipo de informacion,ya que, a veces, con tanto estres, nos olvidamos hasta de contar, no??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
26/7/06 a las 22:14
En respuesta a gilma_8880262

Muy buenas chicas
ya estoy en casa con mi congeladito,de siete solo ha sobrevivido 1(para un embarazo suficiente),estoy de reposo el viernes ya os contare con mas detalles,muchas gracias a todas y muchos besos

Muchas velitas para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q tu angelito se qde contigo, ahora mucho reposo, ok???
cuidanos anuestro cibersobrinito

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
26/7/06 a las 22:15
En respuesta a anicia_8246445

Una dirección
interesante para jugar un poco a hacer cálculos con nuestras fechas de ovulaciones, os la pongo http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

Gracias maria
mira q yo soy adicta a todo tipo de informacion
jiji
un beso
karla
pd.-los milagros existen

F
fella_5710282
27/7/06 a las :28
En respuesta a anicia_8246445

Una dirección
interesante para jugar un poco a hacer cálculos con nuestras fechas de ovulaciones, os la pongo http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

Buenisima
te sacaste un 100 con el post!!! un abrazo...

D
danka_7295528
27/7/06 a las :29

Hasta mañana
esperemos y sea un dia mejor,,,,

un beso
karla
pd-los milagros existen


velitas para rosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yanine_5852387
27/7/06 a las 1:34
En respuesta a gilma_8880262

Muy buenas chicas
ya estoy en casa con mi congeladito,de siete solo ha sobrevivido 1(para un embarazo suficiente),estoy de reposo el viernes ya os contare con mas detalles,muchas gracias a todas y muchos besos

Rosa
descansa mucho, desde aqui rezaré para que todo salga muy bien. Un abrazo.

Y
yanine_5852387
27/7/06 a las 1:38
En respuesta a anicia_8246445

Vane
opino como tú, nos obsesionamos tanto que le pasamos las malas vibraciones a nuestros maridos, nos olvidamos que ellos están también muy pendientes de nuestro ciclo y que sufren tanto como nosotras en cada fracaso y encima les toca hacerse los duros y fingir que no pasa nada, chicas os propongo un brindis por nuestros maridos, a todos ¡gracias por estar ahí!
Esta mañana me ha ido muy bien con el neobrufen y hace 10 minutos me he tomado otro, me está doliendo pero más soportable que antes de la operación, aunque duele y ya sabeis como es esto.
Un abrrazo.

Yo también quiero brindar
la verdad es que ahora que dices eso, cuando a mi marido le dijeron que tenian que operarme otra vez, se le aguaron los ojos y se puso rojo, cuando yo le pregunté si estaba llorando me dijo que no, pero ellos también sufren con esta espera aunque no digan nada, chicas un abrazo y suerte.

Y
yanine_5852387
27/7/06 a las 1:45
En respuesta a dayane_6206092

No me quiero ir del foro sin antes...
desear toda la suerte del mundo a Rosa. Por favor, en cuanto puedas entras y nos cuentas cómo te ha ido todo vale reina? Todas mis velitas!!!!!!
maría por fin te vino. Ahora espero que ya sea la última vez que te venga en unos cuantos meses
Yo informaros que me bajó el domingo, el día 32 del ciclo!! pero vamos sin más, no me puse de ninguna manera porque no tenía ninguna esperanza. A ver si ahora en agosto con las vacaciones me relajo y tenemos suerte y si no.. cada vez queda menos para que me manden a la clínica de fertilidad y que decidan si IA, FIV.... así sabéis que os digo? Que voy a disfrutar de este mes y que luego sea lo que DIOS quiera
Ala, voy a trabajar un poquillo hermosas y por favor, los prósimos posts que pongáis los quiero con unas cuantas sonrisas como esta a todas eh!!! Vane, Francheska, María, Paty, Karla, Rosa... he dicho TODAS!!! Besos. ELI

Eli hola
que bueno que ya llegaste y asi se habla nos das el ejemplo a todas que a veces nos ponemos medio tristes de tanto pensar, disfruta mucho este mes que luego el bebe no te va a dejar tiempo de nada . Un abrazo.

Y
yanine_5852387
27/7/06 a las 1:49

Hola amigas
Ustedes saben a cuanto tiempo de la laparoscopia se pueden comenzar a hacer ejercicios incluidos abdominales es que quiero aprovechar mientras espero para bajar algo de peso, para que cuando engorde (por el embarazo) jeje no me vea tan .... Un abrazo!

A
an0N_815261199z
27/7/06 a las 15:36
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
Ustedes saben a cuanto tiempo de la laparoscopia se pueden comenzar a hacer ejercicios incluidos abdominales es que quiero aprovechar mientras espero para bajar algo de peso, para que cuando engorde (por el embarazo) jeje no me vea tan .... Un abrazo!

Yo personalmente
al mes estaba haciendo de todo. Lo mío fue laparotomía (que es más fuerte la intervención) así que en cuanto te encuentres bien, haz ejercicio, eso sí empieza suavecito y tú misma te vas administrando.
De todas maneras lo mejor es que preguntes y así te quedas más tranquila.
Un beso

Y
yifan_9005489
27/7/06 a las 15:43
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
Ustedes saben a cuanto tiempo de la laparoscopia se pueden comenzar a hacer ejercicios incluidos abdominales es que quiero aprovechar mientras espero para bajar algo de peso, para que cuando engorde (por el embarazo) jeje no me vea tan .... Un abrazo!

Hola francheska!!
Hijole amiga, por yo se, que internamente tarda en cicatrizar hasta dos meses o un poco mas, segun lo que dicen los gines!!. Tu llevas, si no me equivoco, casi 2 meses o un poquito mas, no?? por lo que yo te aconsejaria que te esperaras hasta cumplir los 3 meses de la operacion! asi te evitas cualquier posibilidad de que se te haga una hernia en el ombligo, por la fuerza que hay que hacer para realizar las abdominales!

Como vas con los malestares?? siguen todavia o ya disminuyeron??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/7/06 a las 17:28

Como andamos el dia de hoy..
chicas?? Espero que muy bien y felices porque ya esta por terminar la semana!!. Ademas, haciendo un pequeño recuento de lo que paso esta semana, lo mas rescatable jajajaja, es que nuestra amiga ROSA ya le hicieron su transfer y aunque ahorita esta en casa con sus conges, le deseamos LO MEJOR y que si Dios quiere, pronto pueda colgar su +++++++++. BAC, BLANCA,975321, RADO15, GEMMA, LOLA ,chicas como estan?? esperamos que pronto se puedan en poner en contacto con el miniforo para que nos cuenten sus novedades, ok?? KARLA, ELI, como se encuentran?? KARLA, amiga ya falta menos para fin de mes, asi es que por mientras disfruta estos dias que te quedan, lo mas tranquila posible, aunque yo se que a veces eso es casi imposible, pero no esta de mas intentarlo!! ELI como te vino tu warry?? normal?? supongo que ya has de estar por terminar, no?? asi es que amiga, viene lo bueno, la ovulacion!!!! a echarle muchos animos para que se de algo hermoso!! , MARY amiga, como sigues con los dolores de warry?? ya mejor?? espero que si!! FRANCHESKA amiga, pregunta bien a tu gine respecto al tiempo que tienes que esperar para que empieces con tus ejercicios!! cuidate mucho! VANE amiga, como estas?? ya se te quito la warry?? ya estas lista para hacer los deberines?? KARI amiga, te extrañamos mucho!!! y que decir de CHIMI, MELI, SAMI!! chicas, esperamos que se encuentren MUY BIEN y que de vez en cuando entren al miniforo a darnos animos, que vaya que los necesitamos siempre . BRENDITA amiga, como vamos amiga??!!! ya viste el post de Mexico?? Aciz puso los datos de una institucion que apoya economicamente a las chicas que tenemos problemas para quedarnos, asi es que, si no lo has visto, te invito a que te des una vuelta, siempre es bueno tener ese tipo de informacion!!

Bueno chicas, por aqui nos estamos viendo!! ANIMO que ya es JUEVES!!!!!

Un abrazo, cuidense y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
27/7/06 a las 18:13
En respuesta a yifan_9005489

Como andamos el dia de hoy..
chicas?? Espero que muy bien y felices porque ya esta por terminar la semana!!. Ademas, haciendo un pequeño recuento de lo que paso esta semana, lo mas rescatable jajajaja, es que nuestra amiga ROSA ya le hicieron su transfer y aunque ahorita esta en casa con sus conges, le deseamos LO MEJOR y que si Dios quiere, pronto pueda colgar su +++++++++. BAC, BLANCA,975321, RADO15, GEMMA, LOLA ,chicas como estan?? esperamos que pronto se puedan en poner en contacto con el miniforo para que nos cuenten sus novedades, ok?? KARLA, ELI, como se encuentran?? KARLA, amiga ya falta menos para fin de mes, asi es que por mientras disfruta estos dias que te quedan, lo mas tranquila posible, aunque yo se que a veces eso es casi imposible, pero no esta de mas intentarlo!! ELI como te vino tu warry?? normal?? supongo que ya has de estar por terminar, no?? asi es que amiga, viene lo bueno, la ovulacion!!!! a echarle muchos animos para que se de algo hermoso!! , MARY amiga, como sigues con los dolores de warry?? ya mejor?? espero que si!! FRANCHESKA amiga, pregunta bien a tu gine respecto al tiempo que tienes que esperar para que empieces con tus ejercicios!! cuidate mucho! VANE amiga, como estas?? ya se te quito la warry?? ya estas lista para hacer los deberines?? KARI amiga, te extrañamos mucho!!! y que decir de CHIMI, MELI, SAMI!! chicas, esperamos que se encuentren MUY BIEN y que de vez en cuando entren al miniforo a darnos animos, que vaya que los necesitamos siempre . BRENDITA amiga, como vamos amiga??!!! ya viste el post de Mexico?? Aciz puso los datos de una institucion que apoya economicamente a las chicas que tenemos problemas para quedarnos, asi es que, si no lo has visto, te invito a que te des una vuelta, siempre es bueno tener ese tipo de informacion!!

Bueno chicas, por aqui nos estamos viendo!! ANIMO que ya es JUEVES!!!!!

Un abrazo, cuidense y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
pues ya sabes aqui en la espera, y como siempre de negativa, creo q ya es normal en mi, antes y despues de la warry, mi animo se ve muy elevado con la ovulacion, pero despues viene la negatividad, y por mas q trato de evitarno no puedo,,,, estoy en mi dia 24 del ciclo y no siento nada de nada,,, a ver q pasa

y tu q tal??? ya te leo mucho mejor de animo!!!!!!!!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
27/7/06 a las 19:16
En respuesta a danka_7295528

Hola paty
pues ya sabes aqui en la espera, y como siempre de negativa, creo q ya es normal en mi, antes y despues de la warry, mi animo se ve muy elevado con la ovulacion, pero despues viene la negatividad, y por mas q trato de evitarno no puedo,,,, estoy en mi dia 24 del ciclo y no siento nada de nada,,, a ver q pasa

y tu q tal??? ya te leo mucho mejor de animo!!!!!!!!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen

Te entiendo...
Karla! porque ya ves que acabo de pasar por lo mismo hace unos dias!!. Lo que te puedo recomendar es que saques todo ese negativismo, ya sea llorando o estando sola un rato. A mi me gusta estar asi cuando me siento fatal, ya que el silencio de la casa me ayuda a pensar, a tranquilizarme y a poner mis ideas en orden; ademas de que puedo llorar sin que nadie me quiera consolar ni me diga que no este asi, etc. Solo dejame decirte que los sintomas de embarazo no se siente inmediatamente despues de haber concebido, sino que a veces, tardan hasta un par de semanas despues de la fecha de la warry en presentarse. Espero amiga que te encuentres un poco mejor de animo y que, este fin de semana, te sirva para despejarte un poco. Aprovecha para ir a la playa y sentarte ahi, a pensar en la nada o a pensar en todo y ya veras como, poco a poco, te vas tranquilizando!. Y pidele mucho a Dios que te de paz a tu alma, es lo unico que te ayudara a salir adelante.
De mi parte, ando un poco mejor, como te pudiste dar cuenta, pero estoy a la espera de ver que pasa con mi cuerpo! mientras, hoy en unas hrs. me voy a la casa de una amiga que nos invito a comer , y ya sabes que una platica entre puras chicas, siempre es muy consolador!!

Te mando un fuerte abrazo, y ANIMO! no hay mas Karla!
Paty

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir