Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
F
fella_5710282
16/8/06 a las 18:55
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
estos días ha sido la Virgen del Prado en España y estamos de ferias en mi tierra por lo que he desconectado un poquito pero no creais que me olvido de vosotras.
FRANCHESKA que bueno que en tus ovarios ya hay folis, eso implica que poco a poco van a empezar a funcionar a toda máquina. Por repetir los análisis yo creo que es la mejor opción, ten en cuenta que antes de la operación y tratamiento tus hormonas estaban un poco locas que es lo que provoca la endo y ahora seguro que están fenomenal y para futuros tratamientos el médico debe conocer como está tu cuerpo realmente.
BRENDITA, seguro que no te hace falta hacer piernas pero desde luego que el deporte siempre ayuda a eliminar stress y a mantenernos guapas, que bueno que tu marido vaya a hacerse una revisión porque si tiene colesterol o alguna pequeña enfermedad es mejor tenerla controlada. Espero que esta noche la hayas pasado mejor porque las noches de insomnio son casi de pesadilla.
FABIOLA, yo siempre tengo muchos gases, o más bien no tengo, mi problema es que me cuesta muchisimo echarlos y me tengo que tomar pastillas para tratar el problema que ayudan muy poco, yo creo que si tiene que ver con la endo y cuando los retengo los dolores de barriga son mayores. Yo se lo he comentado a mis médicos y no me han hecho ni caso por lo que no me queda más remedio que sufrirlo en silencio.
PATY, te molestan los dos ovarios, tanto síntoma durante tanto tiempo llega a desconcertar y ya no se sabe si una está ovulando, si ya ha ovulado o qué es. Y no pienses en negativo, claro que vas a poder tener tu bebé y creo que no dentro de mucho.Como ya os he dicho antes no os olvido pero estos días con estar de vacaciones y las ferias estoy un poquito desconectada y no he tenido mucho tiempo para escribir, pero si os he leido.
KARLA, que alegría me da verte de nuevo tan animada, espero que esta vez el tratamiento si te funcione, no olvides mantenernos informadas.
VANE qué tal has pasado tu puente, espero que ya estés con las pilas cargadas y a coger con fuerza lo que queda de semana.
VERO, qué novedades nos cuentas, el día 20 es ya mismo, tienes pensado hacerte un test si no te llega la regla.
MELISITA, enhorabuena por tu varón, un hermanito para tu niño, verás que bien se lo pasa haciendo de hermano mayor.
GRACE, ese foli que tienes de 15 mm promete, aprovechalo y haz deberines porque debes estar próxima a ovular.
Chicas no se si haber leido en el foro una chica con endo que pide madre de alquiler, es desolador , espero que nunca nos encontremos ninguna de la que estamos aquí en esa situación.
Ya no pongo más testamento, espero no haberos aburrido
un abrazo,
Maria.

Amiguis!!
admiro tu virtud de tener una palabra para todas, me da gusto que disfrutes de las tradiciones y costumbres de tu tierra, mucha gente no aprecia lo bonito de estas fiestas, cuidate mucho, estamos en contacto, un abrazo...

Ver también

D
danka_7295528
16/8/06 a las 19:08
En respuesta a fella_5710282

No karlita
fijate que yo soy de las personas medio loquitas para dormir y pues cada vez que cambio de pocision me despierto y en una de esas que me movi, ya no me pude dormir, a veces me pasa, pero no se una media hora o algo asi, nunca tantas horas con el ojo pelon como decimos por aca jaja, lo bueno que ya pude dormir la siguiente noche, porque ese dia no pude dormir no en el dia pues causa del insomnio tenia un super dolor de cabeza y me empastille y anda bien despierta jajaja, gracias por preocuparte, gracias a todas chicas...

Ok
pues entonces voy a tener q hablar con tu marido para decirle q te amarre en la cama, jiji, asi ya no te mueves ,,, no creo q le moleste verdad??? tu q crees???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
16/8/06 a las 19:42
En respuesta a fella_5710282

Hello, hello, helloooo
como andamos mis muchachonas, me perdi el dia de ayer ni a trabajar vine jajaja, me dio un ataque de insomnio, de la 1 de la mañana hasta las 6 pasadas y pues me quede a dormir en mi casa ocn un dolorazo de cabeza, bueno les paltico, yo muy bien, sigo con mi bici y mis ganas de tener la piernas de la Ale jaja, feliz porque mi marido por decision propia va hoy con el urologo, no se si recuerdan que les platique, que cuando me hicieron la inseminacion el Doc me comento que la muestra como siempre habia salido muy bien (cantidad, movilidad y vitalidad) sin embargo se le hacia muy espesa, como si tuviera colesterol o algo asi y la verdad me daba un poco de tristeza que el no se interesara por ir a checarse eso, pero ayer sin mas lio, me dijo que iba al laboratorio y hoy tiene cita con el Urologo, espero que nos vaya muy bien y ojala fuera eso el "problemita" porque con un pequeño tto. lo lograremos!! saludos a todas, Paty, Ave, Anhelos, Karle, Francheska, un beso...

Hola amiga!!!
Que buena noticia la que nos diste!!! como le fue a tu marido con el urologo??. Lo importante Brendita es que ya se animo por si solo a ir y eso, tu sabes, que es un GRAN paso amiga, ya que, a los hombres no les gusta en nada el hecho de tener que ir a hacerse analisis y pruebas, pero mira, ahi te esta demostrando que TE AMA y que esta dispuesto a hacer todo lo que este de su parte para ayudarte a cumplir el sueño!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/8/06 a las 19:46
En respuesta a yanine_5852387

Chicas
les cuento hoy fui a un nuevo medico, me hicieron eco y se vio un foliculo, y ni rastros de endometriosis eso es lo bueno, lo malo que me han mandado a repetir muchisimos examenes y son bastantes costosos, porque el dr. dice que para ir a inseminacion necesita todo nuevo y de laboratorios en los que el confie. Aunque la verdad hay algunosd que nunca me los habia mandado a hacer, asi que supongo que será para ir más seguro. Mañana me voy unos dias de viaje, asi que espero estar pronto con ustedes, de nuevo por lo pronto saludos y abrazos a todas, Karla, Paty, Brendita, Vane, Maria, Kari, eli, y a todas las demas.

Hola amiga!!!
Que bueno que ya estas produciendo ovulos!!! aunque sea uno, es un gran paso y tu lo sabes!!! . Y aunque este nuevo gine te haya mandado a hacer otra vez todas las pruebas, no importa, porque estoy segura, que como dice Karla, ya estas mas cerca de lograr tu sueño. Asi es que, tu tranquila y si no hay mucho $$$ en estos momentos, ni te agobies, que a todas nos pasa lo mismo, solo preguntale a tu gine cuales de esas pruebas son las mas importantes y por ellas empiezas!!. Disfruta estos dias que te tomaras de vacaciones, sabes que te vamos a extrañar pero aqui te esperamos!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/8/06 a las 19:51
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
estos días ha sido la Virgen del Prado en España y estamos de ferias en mi tierra por lo que he desconectado un poquito pero no creais que me olvido de vosotras.
FRANCHESKA que bueno que en tus ovarios ya hay folis, eso implica que poco a poco van a empezar a funcionar a toda máquina. Por repetir los análisis yo creo que es la mejor opción, ten en cuenta que antes de la operación y tratamiento tus hormonas estaban un poco locas que es lo que provoca la endo y ahora seguro que están fenomenal y para futuros tratamientos el médico debe conocer como está tu cuerpo realmente.
BRENDITA, seguro que no te hace falta hacer piernas pero desde luego que el deporte siempre ayuda a eliminar stress y a mantenernos guapas, que bueno que tu marido vaya a hacerse una revisión porque si tiene colesterol o alguna pequeña enfermedad es mejor tenerla controlada. Espero que esta noche la hayas pasado mejor porque las noches de insomnio son casi de pesadilla.
FABIOLA, yo siempre tengo muchos gases, o más bien no tengo, mi problema es que me cuesta muchisimo echarlos y me tengo que tomar pastillas para tratar el problema que ayudan muy poco, yo creo que si tiene que ver con la endo y cuando los retengo los dolores de barriga son mayores. Yo se lo he comentado a mis médicos y no me han hecho ni caso por lo que no me queda más remedio que sufrirlo en silencio.
PATY, te molestan los dos ovarios, tanto síntoma durante tanto tiempo llega a desconcertar y ya no se sabe si una está ovulando, si ya ha ovulado o qué es. Y no pienses en negativo, claro que vas a poder tener tu bebé y creo que no dentro de mucho.Como ya os he dicho antes no os olvido pero estos días con estar de vacaciones y las ferias estoy un poquito desconectada y no he tenido mucho tiempo para escribir, pero si os he leido.
KARLA, que alegría me da verte de nuevo tan animada, espero que esta vez el tratamiento si te funcione, no olvides mantenernos informadas.
VANE qué tal has pasado tu puente, espero que ya estés con las pilas cargadas y a coger con fuerza lo que queda de semana.
VERO, qué novedades nos cuentas, el día 20 es ya mismo, tienes pensado hacerte un test si no te llega la regla.
MELISITA, enhorabuena por tu varón, un hermanito para tu niño, verás que bien se lo pasa haciendo de hermano mayor.
GRACE, ese foli que tienes de 15 mm promete, aprovechalo y haz deberines porque debes estar próxima a ovular.
Chicas no se si haber leido en el foro una chica con endo que pide madre de alquiler, es desolador , espero que nunca nos encontremos ninguna de la que estamos aquí en esa situación.
Ya no pongo más testamento, espero no haberos aburrido
un abrazo,
Maria.

Hola amiga!!!
Ya te extrañabamos!!! pero esta bien, te perdonamos jajajajajaja, no te creas. Oye que bien que en tu tierra celebren ese tipo de tradiciones, son muy bonitas y ademas nos recuerdan que no estamos solos, que siempre podemos contar con la ayuda de DIOS y la Virgencita para salir adelante!!! Y si amiga, estoy igual que tu, ando un poco desconcertada pero tranquila dentro de lo que cabe, ya que lo mas importante ahorita es evitar hasta donde se pueda la salida de la endo. Y no, no he leido ese post, pero que triste situacion, Dios quiera y nosotras nunca lleguemos a eso.

Te mando un FUERTE ABRAZO, cuidate mucho y sobretodo, diviertete!!!!

Paty

Y
yifan_9005489
16/8/06 a las 19:54
En respuesta a yvonne_6497984

Hey chicas donde andan?
ya estamos casi a mitad de semana y esto esta muy aguado.jejeje..
Que creen que le tengo k hechar ganas pues es el colmo, mi doctor dijo que empezara la funcion y me pelie con mi maridin..snif...

saludos y hechenle ganas..grace

Ay amiga!!!
No te preocupes, que eso es normal!!! yo tambien me he peleado con mi esposito, pero ese mismo dia lo solucionamos. Yo creo que, esos disgustos son en buena parte, producto de las hormonas que traemos, que de vez en cuando nos juegan una mala pasada. Pero hay que usar tu poder de seduccion jajajaaj y ya veras, como a tu marido, hasta se le va a olvidar su nombre jajajaja. No te desanimes y mas bien, animate pensando en qué haras hoy en la noche para contentarse!!!

Te mando un fuerte abrazo y ANIMO!!!!
Paty

Y
yifan_9005489
16/8/06 a las 20:00

Chicas: noticias de filipa04
Hola chicas!!! como estan?? veo que el miniforo esta mas movido que ayer y eso me gusta!! , ademas de que han caido un par de +++ en el foro y eso nos anima mucho a seguir con nuestros ttmos.! Pues el dia de hoy, no voy a hablarles de mi ya que no hay mucho que contar, todo sigue igual; pero de la que si voy a hablar es de nuestra amiga Annedys (Filipa), algunas de ustedes la conocen y la recuerdan y para las chicas nuevas, les comento que es otra chica con endo que le hicieron una laparoscopia este año y que tambien tomo el ttmo. pseudomenopausico por 6 meses. Bueno pues, el dia de ayer me escribio y quiero compartir con ustedes esto:
"Hola amiga! Hoy te escribo con lagrimas en los ojos..me siento muy triste! ayer fue mi cita con el gine y adivina que!...me encontró un pequeño mioma en el útero y en el ovario derecho un foco de endometriosis, que tal? para colmo me dijo que la única forma de lograr mi embarazo era con un tal ttmo tomi (que no sé como se escribe) es parecido al invitro, pero unen el óvulo con el esperma en la trompa, no afuera como la FIV. Pero sucede que tiene que ser con ovodonación, por mi edad, el gine dice que es mejor, para evitar algún problema, a la larga no me importa tanto lo de ovo, porque tengo una hermana de 30 que ya tiene 2 bebes y una sobrina de 20 que tiene también un bebé y cualquiera de las 2 no tienen problemas en donarme. Ay! amiga pero veo todo tan complicado!! me mandó a realizar una histerosalpingografía y esa la hacen dentro de los 10 días después del primer dia de la regla, y por supuesto que no esté sangrando, hoy fui a hacermela, pero justo ayer era que tenía los 10 días, ahora tengo que esperar la próxima regla.

El gine me indicó anticonceptivos, para ver si el ovario bajaba de tamaño, hoy los comienzo".

Como pueden ver chicas, Annedys nos necesita en estos momentos, asi es que, les pido que la tengan en sus oraciones y que desde este miniforo, le mandemos MUCHAS VELITAS para que ese quiste desaparezca!!!.

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU APOYO!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty


X
xiuli_7868188
16/8/06 a las 20:23
En respuesta a yifan_9005489

Que alegria meli!!!
Y aunque no se te hizo lo de tener la parejita, lo importante amiga es que el bebe venga bien y muy sano!!! ademas, ya tendras a 3 hombres para que te cuiden y te mimen!! hay que verlo por el lado +++++, no crees??; y que rapido se ha pasado el tiempo!!! ya en 5 meses si Dios quiere, tendras a tu bebe contigo!!! ayyyy amiga, hay veces en las que pienso que a mi nunca me llegara el vivir ese momento, pero tengo que sacar fuerzas y seguir adelante!!!

Te mando un fuerte abrazo y MUCHAS FELICIDADES POR TU BEBITO!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Querida paty
Gracias por estar ahi siempre, al pendiente de todas, gracias por tus palabras y por compartir tu alegria conmigo, en lo que no estoy de acuerdo es en que te pongas triste y pienses que jamas lo lograras, recuerda que la homeopatia ya esta trabajando en ti y debes ayudarle con tu energia positiva, la homeopatia no es medicina en si, su funcion es transformar la energia negativa en positiva asi qe ayudale un poquito y ten siempre en tus pensamientos que ese dia tan anhelado ya esta por llegar sale? y a todas las chicas gracias por sus palabras, esto me ha llevado a pensar en ya no entrar al foro a comentarles como voy pues creo que al darles animos les estoy causando mal, tal vez por eso chimi ya no ha entrado a compartir su alegria con ustedes pues piensa que les causara algun mal, no se, las seguire leyendo nadamas, cuidense mucho y espero en Dios que ya pronto tengan la felicidad de ser mamis muchos besitos ciao

P.D. velitas para que su momento llegue ya iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii

D
danka_7295528
16/8/06 a las 20:32
En respuesta a yifan_9005489

Chicas: noticias de filipa04
Hola chicas!!! como estan?? veo que el miniforo esta mas movido que ayer y eso me gusta!! , ademas de que han caido un par de +++ en el foro y eso nos anima mucho a seguir con nuestros ttmos.! Pues el dia de hoy, no voy a hablarles de mi ya que no hay mucho que contar, todo sigue igual; pero de la que si voy a hablar es de nuestra amiga Annedys (Filipa), algunas de ustedes la conocen y la recuerdan y para las chicas nuevas, les comento que es otra chica con endo que le hicieron una laparoscopia este año y que tambien tomo el ttmo. pseudomenopausico por 6 meses. Bueno pues, el dia de ayer me escribio y quiero compartir con ustedes esto:
"Hola amiga! Hoy te escribo con lagrimas en los ojos..me siento muy triste! ayer fue mi cita con el gine y adivina que!...me encontró un pequeño mioma en el útero y en el ovario derecho un foco de endometriosis, que tal? para colmo me dijo que la única forma de lograr mi embarazo era con un tal ttmo tomi (que no sé como se escribe) es parecido al invitro, pero unen el óvulo con el esperma en la trompa, no afuera como la FIV. Pero sucede que tiene que ser con ovodonación, por mi edad, el gine dice que es mejor, para evitar algún problema, a la larga no me importa tanto lo de ovo, porque tengo una hermana de 30 que ya tiene 2 bebes y una sobrina de 20 que tiene también un bebé y cualquiera de las 2 no tienen problemas en donarme. Ay! amiga pero veo todo tan complicado!! me mandó a realizar una histerosalpingografía y esa la hacen dentro de los 10 días después del primer dia de la regla, y por supuesto que no esté sangrando, hoy fui a hacermela, pero justo ayer era que tenía los 10 días, ahora tengo que esperar la próxima regla.

El gine me indicó anticonceptivos, para ver si el ovario bajaba de tamaño, hoy los comienzo".

Como pueden ver chicas, Annedys nos necesita en estos momentos, asi es que, les pido que la tengan en sus oraciones y que desde este miniforo, le mandemos MUCHAS VELITAS para que ese quiste desaparezca!!!.

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU APOYO!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty


Annedys
recuerda q estamos contigo, lo q nos cuentas pues si es algo estresante y como lo dices tu no tanto por la ovodonacion, ya q cuentas con una hermana joven y con ovulos de muy buena calidad, y eso es bueno no crees???? ya q tu bebe tendra los mismos genes q tu
pero no te dejes caer, q todo esto es la solucion a tu problema, ya veras como tu histero sale perfecta ok? no olvides mantenernos informadas, nosotros seguiremos al pendiente de ti.

mis velitas para q todo salga bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
16/8/06 a las 20:40

Meli....!!!
Como que te vas a ir del miniforo?? NO, NO, NO Y NO amiga!!! CLARO QUE SIEMPRE NOS AYUDA MUCHO EL VER COMO SE PUEDE LOGRAR UN BONITO EMBARAZO AUN TENIENDO LA ENFERMEDAD y eso no lo podemos ver en los otros ++++ de las otras chicas del foro en gral. Mi intencion al decir que a lo mejor no lo lograba yo, nunca fue el hacerte sentir mal ni mucho menos amiga!!. Lo que pasa es que yo soy una persona que si no veo resultados pronto, me desespero, pero asi soy jajajaja, y se que la homeopatia es un proceso largo en el cual debemos tener toda la paciencia del mundo para que nuestro problema se arregle. PERO YO NO QUIERO que tu te vayas del MINIFORO!! al contrario, TU ERES UN GRAN EJEMPLO DE LUCHA Y FE PARA NOSOTRAS y por lo mismo TE NECESITAMOS!, ASI ES QUE, TE PIDO DE TODO CORAZON, QUE SIGAS ESCRIBIENDO EN EL MINIFORO, PORQUE TODAS TUS APORTACIONES SON MUY BUENAS Y NOS ANIMAN MUCHO A SEGUIR ADELANTE!!. Ademas amiga, tu bien sabes, que hay dias en los que nos levantamos con los animos un poco bajos, pero despues se van, eso es normal!!

Asi es que espero y QUIERO seguirte viendo por aqui, ok??

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, CUIDATE MUCHO Y TE ESPERAMOS EN EL MINIFORO!!

Un beso,
Paty

A
an0N_815261199z
16/8/06 a las 20:42

Hola de nuevo!!!
Lo siento, he estado de puente ¡qué bien! qué semana más cortita... ayer martes fue fiesta en España por la Ascensión de la Virgen y nos cogimos el lunes fiesta. No hemos hecho nada del otro mundo, pero por lo menos hemos descansado.
Ponedme al día de las cosillas, porque me he perdido muchos post.
PATY, sé que os lo habeis pasado muy bien el fin de semana y me imagino que tu marido lo habrá disfrutado mucho con el nuevo "carro". Qué tal con el homeópata?
KARLA, cómo va ese ánimo? ya me imagino que super-recuperada, verdad que sí? y tu abuelilla fenomenal, seguro.
MARÍA, cómo sigues? espero que haciendo muchos deberes, no?
FRANCHESKA, GRACE, SOL,... no me quiero olvidar de nadie...
Yo, de nuevo, estoy con mi amiguísimaaaaaaaaaaaa, además lo estoy pasando bastante mal, pero bueno, habrá que tomárselo con filosofía. Ya esperaré a la siguiente regla para la histero, así que llamaré enseguida para confirmar el día y así dejarlo ya zanjado y con el resultado ir al gine a ver qué me cuenta.

Muchos besos a todas y que ya tenenía ganas de volver

Vane

A
anicia_8246445
16/8/06 a las 21:23
En respuesta a an0N_815261199z

Hola de nuevo!!!
Lo siento, he estado de puente ¡qué bien! qué semana más cortita... ayer martes fue fiesta en España por la Ascensión de la Virgen y nos cogimos el lunes fiesta. No hemos hecho nada del otro mundo, pero por lo menos hemos descansado.
Ponedme al día de las cosillas, porque me he perdido muchos post.
PATY, sé que os lo habeis pasado muy bien el fin de semana y me imagino que tu marido lo habrá disfrutado mucho con el nuevo "carro". Qué tal con el homeópata?
KARLA, cómo va ese ánimo? ya me imagino que super-recuperada, verdad que sí? y tu abuelilla fenomenal, seguro.
MARÍA, cómo sigues? espero que haciendo muchos deberes, no?
FRANCHESKA, GRACE, SOL,... no me quiero olvidar de nadie...
Yo, de nuevo, estoy con mi amiguísimaaaaaaaaaaaa, además lo estoy pasando bastante mal, pero bueno, habrá que tomárselo con filosofía. Ya esperaré a la siguiente regla para la histero, así que llamaré enseguida para confirmar el día y así dejarlo ya zanjado y con el resultado ir al gine a ver qué me cuenta.

Muchos besos a todas y que ya tenenía ganas de volver

Vane

Hola vero
que bien que hayas descansado y ya solo quedan dos días de semana laboral, ésto está chupao.
Que pena que estés con la regla y que encima te esté molestando, parece que las cremas de momento no dan mucho resultado. No se porque quieres esperar a la siguiente regla para hacerte la histero, si te lo permiten haztela ya pues creo que te lo puedes hacer hasta el 10 día de la regla y supongo que aún estás a tiempo.
Yo ya pasé la ovulación y estoy con muchos síntomas de regla, cosa que me molesta mucho porque me da que se va a adelantar y eso significaría que mi fase lutea es demasiado corta, estoy de los nervios, pero intentando desconectar con las ferias de aquí (reuniones familiares, con amigos y actos festivos).
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
16/8/06 a las 21:25
En respuesta a yifan_9005489

Chicas: noticias de filipa04
Hola chicas!!! como estan?? veo que el miniforo esta mas movido que ayer y eso me gusta!! , ademas de que han caido un par de +++ en el foro y eso nos anima mucho a seguir con nuestros ttmos.! Pues el dia de hoy, no voy a hablarles de mi ya que no hay mucho que contar, todo sigue igual; pero de la que si voy a hablar es de nuestra amiga Annedys (Filipa), algunas de ustedes la conocen y la recuerdan y para las chicas nuevas, les comento que es otra chica con endo que le hicieron una laparoscopia este año y que tambien tomo el ttmo. pseudomenopausico por 6 meses. Bueno pues, el dia de ayer me escribio y quiero compartir con ustedes esto:
"Hola amiga! Hoy te escribo con lagrimas en los ojos..me siento muy triste! ayer fue mi cita con el gine y adivina que!...me encontró un pequeño mioma en el útero y en el ovario derecho un foco de endometriosis, que tal? para colmo me dijo que la única forma de lograr mi embarazo era con un tal ttmo tomi (que no sé como se escribe) es parecido al invitro, pero unen el óvulo con el esperma en la trompa, no afuera como la FIV. Pero sucede que tiene que ser con ovodonación, por mi edad, el gine dice que es mejor, para evitar algún problema, a la larga no me importa tanto lo de ovo, porque tengo una hermana de 30 que ya tiene 2 bebes y una sobrina de 20 que tiene también un bebé y cualquiera de las 2 no tienen problemas en donarme. Ay! amiga pero veo todo tan complicado!! me mandó a realizar una histerosalpingografía y esa la hacen dentro de los 10 días después del primer dia de la regla, y por supuesto que no esté sangrando, hoy fui a hacermela, pero justo ayer era que tenía los 10 días, ahora tengo que esperar la próxima regla.

El gine me indicó anticonceptivos, para ver si el ovario bajaba de tamaño, hoy los comienzo".

Como pueden ver chicas, Annedys nos necesita en estos momentos, asi es que, les pido que la tengan en sus oraciones y que desde este miniforo, le mandemos MUCHAS VELITAS para que ese quiste desaparezca!!!.

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU APOYO!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty


Qué triste
que de vez en cuando oigamos este tipo de noticias, aunque está claro que siempre hay una rayo de luz es una pena tener que sufrir tanto para lograr tener un bebé.
Gracias por informarnos Paty,
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
16/8/06 a las 21:27
En respuesta a anicia_8246445

Hola vero
que bien que hayas descansado y ya solo quedan dos días de semana laboral, ésto está chupao.
Que pena que estés con la regla y que encima te esté molestando, parece que las cremas de momento no dan mucho resultado. No se porque quieres esperar a la siguiente regla para hacerte la histero, si te lo permiten haztela ya pues creo que te lo puedes hacer hasta el 10 día de la regla y supongo que aún estás a tiempo.
Yo ya pasé la ovulación y estoy con muchos síntomas de regla, cosa que me molesta mucho porque me da que se va a adelantar y eso significaría que mi fase lutea es demasiado corta, estoy de los nervios, pero intentando desconectar con las ferias de aquí (reuniones familiares, con amigos y actos festivos).
Un abrazo,
Maria.

Me he equivocado, quería decir vane
¡qué no lo olvido!

Y
yifan_9005489
16/8/06 a las 23:22
En respuesta a an0N_815261199z

Hola de nuevo!!!
Lo siento, he estado de puente ¡qué bien! qué semana más cortita... ayer martes fue fiesta en España por la Ascensión de la Virgen y nos cogimos el lunes fiesta. No hemos hecho nada del otro mundo, pero por lo menos hemos descansado.
Ponedme al día de las cosillas, porque me he perdido muchos post.
PATY, sé que os lo habeis pasado muy bien el fin de semana y me imagino que tu marido lo habrá disfrutado mucho con el nuevo "carro". Qué tal con el homeópata?
KARLA, cómo va ese ánimo? ya me imagino que super-recuperada, verdad que sí? y tu abuelilla fenomenal, seguro.
MARÍA, cómo sigues? espero que haciendo muchos deberes, no?
FRANCHESKA, GRACE, SOL,... no me quiero olvidar de nadie...
Yo, de nuevo, estoy con mi amiguísimaaaaaaaaaaaa, además lo estoy pasando bastante mal, pero bueno, habrá que tomárselo con filosofía. Ya esperaré a la siguiente regla para la histero, así que llamaré enseguida para confirmar el día y así dejarlo ya zanjado y con el resultado ir al gine a ver qué me cuenta.

Muchos besos a todas y que ya tenenía ganas de volver

Vane

Hola vane!!!
Que bien que pudieron descansar, ya que se la pasan trabajando mucho!!!. Pues te cuento amiga que me fue muy bien, sobretodo por la noticia de que mi esposo ya lo va a dar de alta el prox. mes, si Dios quiere y bueno, con que ya uno de los dos este bien, anima mas la situacion jajajaja. De mi parte, el homeopata me dijo que en semana y media me va a venir la warry y eso espero amiga, porque a veces esta espera desespera y pienso que, tal vez no lo vaya a lograr!! pero se que tengo que pensar en ++++, solo que hay veces en las que me levanto con los animos un poco bajos, pero pues asi es esto!!

Pero cuentame, tu como vas??? ya te tocaron los dias de hacer deberines?? para cuando tienes la cita con la gine??

Cuidate mucho amiga, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/8/06 a las :02
En respuesta a anicia_8246445

Qué triste
que de vez en cuando oigamos este tipo de noticias, aunque está claro que siempre hay una rayo de luz es una pena tener que sufrir tanto para lograr tener un bebé.
Gracias por informarnos Paty,
Un abrazo,
Maria.

De...
nada Mary!!. El objetivo es que, aunque ella ya no entra al foro en gral debido a que esta estudiando su maestria, por lo menos que reciba la buena vibra de parte de nosotras, no crees??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
17/8/06 a las 1:29
En respuesta a danka_7295528

Aprovechalo...
pensando en la reconcliacion y como le vas hacer para en la nochesita jijii, no es q yo sea muy experta ene eso, pero lo q si se, es q no hay hombre q se resista cuando una mujer usa sus encantos jajaja

si conozco el icest de tampico, y ahi d q trabajas???? eres secretaria??? maestra???? o directora del plantel????

yo trabajo en una empresa q se llama IUSA, y distribuimos a todos los negocios (ya q somos fabrica) y yo estoy en el area de credito y cobranza, como me dicen aqui soy la cobrona jajaja

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hey
si que voy a utilizar mis encantos, de hecho ya medio hablamos y como que siento que ahorita que llegue se le va a olvidar.jajaja
si soy directora de univ. y pues estoy contenta..besitos y estamos en contacto.
a ver k tal la noche...

Y
yvonne_6497984
17/8/06 a las 1:42

Hola a todas!!
hoy les quiero contar lo que me paso ayer, resulta que llego una señora que conozco, por medio de su hija y me comento lo siguiente, una chava de 19 años tiene 3 niñas 1 de 3 1 de 2 y la ultima de 1, y esta embarazada, ella es de chihuahua pero el marido la dejo con sus tres niñas y se vino a aca con familiares, resulta que conoce a un marino y se embaraza, hoy la chava regalo a sus 2 primeras hijas a la de 3 y 2, he visto a las niñas y estan Preciosas, rubias de ojos azules y bueno lo peor del caso es k la primera osea la de 3 la regalo a la señora pues le iva a faltar mucho cariño, ya k la niña tiene problemas psicologicos(ya k su papa la golpeaba) y necesita de amor y la chiquita ya ni toma teta ni usa pañal..a veces me digo a mi misma k injusta es la vida madres regalando pork ya nopueden tener a parte fertiles...animo chicas, que hay algo importante para nosotras...y como este caso a de haber miles..

saludos y hechenle ganas que somos el sexo fuerte
grace

A
an0N_974313799z
17/8/06 a las 11:04

Hola chica,estoy de bajon!
como os comente espero la warry para el dia 20,pero ayer 16 empeze a manchar marron,asi q creo q la warry esta al caer,habia pensado q podia ser sangrado de implantacion y mentras no sea rojo hayy esperanzas,pero para q hacerse ilusiones si luego viene y el golpe es mas duro

A
an0N_815261199z
17/8/06 a las 11:16

Ánimo vero
no te desanimes, tenemos más oportunidades y no podemos venirnos abajo, todo influye un montón, aunque de vez en cuando se nos vien todo encima, tenemos que intentar sobir los ánimos y pensar en lo bueno, sí, ya sé que hay veces que parece que no hay nada bueno... Pero piensa en tu marido, que seguro que te quiere muchísimo y te cuida mucho más, y que no me entere yo, eh?????
GRACE, tú misma lo dices, qué injusta es la vida, pero lo que le he dicho a VERO, a esa chica le falta lo que a nosotras casi nos sobra, EL AMOR, que es más importante que nada, ya que con amor se puede criar fenomenal a los hijos que seguro vamos a tener.
MARÍA, no te preocupes, con tanta gente nos llamamos de todo... yo te había entendido perfectamente.
PATY, Estoy otra vez con nuestra amiguita la indesable, además con dolores... pero bueno, ya me lo imaginaba... otro mes más para seguir haciendo más deberes Me alegro mucho por tu marido, por lo menos uno va adelante...
Muchos besos a todas

Vane

A
an0N_815261199z
17/8/06 a las 17:34

Chicassssssssssss
qué le pasa al foro? todavía no ha despertado hoy... que hay que llegar a los 2000 post y queda bien poquito... parece que fue hace una eternidad cuando puse que habíamos llegado a los 1400 pero ha sido hace nada...Madre mía!
Venga chicas, ánimo a todas que un día vamos a llenar este foro de positivos...
y luego crearemos otro para "MADRES DESESPERADAS POR EL LLANTO DE LOS BEBÉS" ójala, ¿verdad?
Besos a todassssss

Vane

D
danka_7295528
17/8/06 a las 17:50
En respuesta a an0N_815261199z

Chicassssssssssss
qué le pasa al foro? todavía no ha despertado hoy... que hay que llegar a los 2000 post y queda bien poquito... parece que fue hace una eternidad cuando puse que habíamos llegado a los 1400 pero ha sido hace nada...Madre mía!
Venga chicas, ánimo a todas que un día vamos a llenar este foro de positivos...
y luego crearemos otro para "MADRES DESESPERADAS POR EL LLANTO DE LOS BEBÉS" ójala, ¿verdad?
Besos a todassssss

Vane

Jajaja
si yo quiero entrar a ese foro, jiji!!!!!!!!

hola vane, te leo de muy buen humor, creo q lei q estas con la warry, veo q tu animo no decayo, como nos pasa a muchas de nosotros,,, pero eso me da gusto, es una muestra de fuerza, y un ejemplo para seguir

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la lista)

D
danka_7295528
17/8/06 a las 17:57
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chica,estoy de bajon!
como os comente espero la warry para el dia 20,pero ayer 16 empeze a manchar marron,asi q creo q la warry esta al caer,habia pensado q podia ser sangrado de implantacion y mentras no sea rojo hayy esperanzas,pero para q hacerse ilusiones si luego viene y el golpe es mas duro

Te entiendo......
uno se hace ilusiones hasta en el mas minimo detalle q pase en nuestro cuerpo, te dire yo q con un retraso de 8 dias me ilusione mucho, y me pego un bajon como nunca,,, pero gracias al apoyo de mi marido y a este foro, pude salir a delante, y saber q luchando y con fe se logran los milagros.

lo unico q te puedo decir, es q si baja, llores saques todoooo, y pienses en tu marido, q el no ha de estar tampoco bien, y q tambien necesita de ti, necesita verte bien, usen de apoyo el gran amor q se tienen, para q salgan adelante, para el sig, ciclo, porq ahi empieza de nuevo la lucha ok?????

pero te mando mis velitas para q no baje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yvonne_6497984
17/8/06 a las 18:05

Hola a todas
hoy amigas estoy de buen humor ya k ayer me fue bien, despues de todo!! y fijense lo k me paso, ayer tuve deberines en la noche y hoy amaneci con flujo de clara, y el doctor me dijo que hoy estaba entre los dias de ovulacion, será???
pues será o no será no me hago ilusiones, si este mes no pasa nada, el proximo entrare a ttmto, ya que me lo brinke despues de la operacion de endo en mayo, junio a ver si pegaba, julio con histerosalpinografia y agosto con omnifin, si no pega para ahora en sept...entro a los GRNH, los conocen??
en fin, esto asi es amigas de cada mes, aunk la indeseable a mi no me pega, pues siento k ya estoy acostumbrada, y que tal
les mando saludosy besos a todas
VANE, PATY, KARLA,etc... grace

F
fella_5710282
17/8/06 a las 18:48
En respuesta a yvonne_6497984

Hola a todas!!
hoy les quiero contar lo que me paso ayer, resulta que llego una señora que conozco, por medio de su hija y me comento lo siguiente, una chava de 19 años tiene 3 niñas 1 de 3 1 de 2 y la ultima de 1, y esta embarazada, ella es de chihuahua pero el marido la dejo con sus tres niñas y se vino a aca con familiares, resulta que conoce a un marino y se embaraza, hoy la chava regalo a sus 2 primeras hijas a la de 3 y 2, he visto a las niñas y estan Preciosas, rubias de ojos azules y bueno lo peor del caso es k la primera osea la de 3 la regalo a la señora pues le iva a faltar mucho cariño, ya k la niña tiene problemas psicologicos(ya k su papa la golpeaba) y necesita de amor y la chiquita ya ni toma teta ni usa pañal..a veces me digo a mi misma k injusta es la vida madres regalando pork ya nopueden tener a parte fertiles...animo chicas, que hay algo importante para nosotras...y como este caso a de haber miles..

saludos y hechenle ganas que somos el sexo fuerte
grace

Grace
que mala onda lo que acabas de platicar, me llena de coraje nomas de pensar lo sangre fria que ha sido esa mujer al regalar a sus hijas y todo porque encontro un nuevo amor, de seguro el hombre tiene mucho que ver con esto, pero ella tambien, como se le ocurre dejar a sus hijas?? el hombre se le va a ir con la primera que conozca, sin embargo sus hijas iban a estar ahi siempre, para cuidarla el dia que ella las necesite, no que ahora cuadno crezcan van a sentir cosas feas por su mamá, lastima!! me pregunto porque Dios les da hijos a esa clase de gente?? solo el sabe lo que hace, cuidense mucho chicas y echenle muchas ganas, un saludo...

Y
yifan_9005489
17/8/06 a las 19:56
En respuesta a yvonne_6497984

Hola a todas!!
hoy les quiero contar lo que me paso ayer, resulta que llego una señora que conozco, por medio de su hija y me comento lo siguiente, una chava de 19 años tiene 3 niñas 1 de 3 1 de 2 y la ultima de 1, y esta embarazada, ella es de chihuahua pero el marido la dejo con sus tres niñas y se vino a aca con familiares, resulta que conoce a un marino y se embaraza, hoy la chava regalo a sus 2 primeras hijas a la de 3 y 2, he visto a las niñas y estan Preciosas, rubias de ojos azules y bueno lo peor del caso es k la primera osea la de 3 la regalo a la señora pues le iva a faltar mucho cariño, ya k la niña tiene problemas psicologicos(ya k su papa la golpeaba) y necesita de amor y la chiquita ya ni toma teta ni usa pañal..a veces me digo a mi misma k injusta es la vida madres regalando pork ya nopueden tener a parte fertiles...animo chicas, que hay algo importante para nosotras...y como este caso a de haber miles..

saludos y hechenle ganas que somos el sexo fuerte
grace

Me he quedado..
en shock!!! como es posible que regale a sus dos primeros hijos, solo porque salio de nuevo embarazada???!!. Esas son las cosas que no logro entender, la verdad!! Cuantas chicas, quisieramos tener por lo menos un hijo y esta "persona" regalandolos como si fueran un objeto!!!. Pero bueno, que se puede hacer, sino seguir luchando por los nuestros hasta tenerlos!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/8/06 a las 20:00
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chica,estoy de bajon!
como os comente espero la warry para el dia 20,pero ayer 16 empeze a manchar marron,asi q creo q la warry esta al caer,habia pensado q podia ser sangrado de implantacion y mentras no sea rojo hayy esperanzas,pero para q hacerse ilusiones si luego viene y el golpe es mas duro

Hola amiga...
ayy te entiendo perfectamente como te sientes!! Yo creo que todas las chicas que estamos aqui, hemos pasado por situaciones similares en diferentes momentos de nuestras vidas, pero lo unico que yo te puedo recomendar es que, como dice Karla, te apoyes MUCHO en tu marido y que tampoco te calles todo lo que estas sintiendo; siempre es bueno y necesario sacarlo todo, porque de esta manera, podras obtener fuerzas para seguir adelante. Tu sabes que AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES VERO!!.

Te mando un FUERTE abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/8/06 a las 20:03
En respuesta a an0N_815261199z

Ánimo vero
no te desanimes, tenemos más oportunidades y no podemos venirnos abajo, todo influye un montón, aunque de vez en cuando se nos vien todo encima, tenemos que intentar sobir los ánimos y pensar en lo bueno, sí, ya sé que hay veces que parece que no hay nada bueno... Pero piensa en tu marido, que seguro que te quiere muchísimo y te cuida mucho más, y que no me entere yo, eh?????
GRACE, tú misma lo dices, qué injusta es la vida, pero lo que le he dicho a VERO, a esa chica le falta lo que a nosotras casi nos sobra, EL AMOR, que es más importante que nada, ya que con amor se puede criar fenomenal a los hijos que seguro vamos a tener.
MARÍA, no te preocupes, con tanta gente nos llamamos de todo... yo te había entendido perfectamente.
PATY, Estoy otra vez con nuestra amiguita la indesable, además con dolores... pero bueno, ya me lo imaginaba... otro mes más para seguir haciendo más deberes Me alegro mucho por tu marido, por lo menos uno va adelante...
Muchos besos a todas

Vane

Hola vane!!
Ayyy amiga, que te puedo decir?? solo que esta vez, los dolores no sean muchos ni muy intensos y que, como bien lo dices, tienes otra oportunidad de que pegue!!!. Gracias por tus palabras amiga, y si, es reconfortante el ver que por lo menos, uno de los dos, ya esta mucho mejor!! y bueno, yo voy poco a poco, pero espero ir mejorando significativamente mes tras mes!!!

Te mando un FUERTE ABRAZO, cuidate mucho, no trabajes tanto jajaja y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/8/06 a las 20:05
En respuesta a an0N_815261199z

Chicassssssssssss
qué le pasa al foro? todavía no ha despertado hoy... que hay que llegar a los 2000 post y queda bien poquito... parece que fue hace una eternidad cuando puse que habíamos llegado a los 1400 pero ha sido hace nada...Madre mía!
Venga chicas, ánimo a todas que un día vamos a llenar este foro de positivos...
y luego crearemos otro para "MADRES DESESPERADAS POR EL LLANTO DE LOS BEBÉS" ójala, ¿verdad?
Besos a todassssss

Vane

Jajaajaja....
Eso estuvo muy bueno jajajajaja!!! ojala y algun dia lo podamos crear amiga!! que mira que ya nos hace falta estar desesperadas por eso, no crees???

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/8/06 a las 20:08
En respuesta a yvonne_6497984

Hola a todas
hoy amigas estoy de buen humor ya k ayer me fue bien, despues de todo!! y fijense lo k me paso, ayer tuve deberines en la noche y hoy amaneci con flujo de clara, y el doctor me dijo que hoy estaba entre los dias de ovulacion, será???
pues será o no será no me hago ilusiones, si este mes no pasa nada, el proximo entrare a ttmto, ya que me lo brinke despues de la operacion de endo en mayo, junio a ver si pegaba, julio con histerosalpinografia y agosto con omnifin, si no pega para ahora en sept...entro a los GRNH, los conocen??
en fin, esto asi es amigas de cada mes, aunk la indeseable a mi no me pega, pues siento k ya estoy acostumbrada, y que tal
les mando saludosy besos a todas
VANE, PATY, KARLA,etc... grace

Hola grace!!!
Que bueno que te fue tan bien ayer!!! ya ves como el usar los encantos femeninos son la mejor arma que tenemos para solucionar las cosas??? jajajajaja!! que bueno que hoy amaneciste con la clara de huevo, ahora mas que nunca a dejar a un lado los enojos y malos entendidos y hacer muchos deberines!!! que ya queremos llenar el foro de ++++!! por lo menos que caiga otro en este mes,ya que julio se fue en blanco!.

Cuidate mucho, a hacer la tarea y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/8/06 a las 20:10

Hola..
No te preocupes, que a veces suele pasar!!. Muchas felicidades por tu cumple de ayer y que bueno que ya estas de mejor animo!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/8/06 a las 20:19

Hola a todas!!!
Chicas, como estan?? veo que el miniforo se esta moviendo un poco lento el dia de hoy! pero lo que mas importa son los animos de nosotras y esos, ESTAN HASTA ARRIBA!!! como debe de ser!!. Pues les cuento que el dia de hoy recibi otro mail de nuestra amiga Annedys (Filipa04) en donde me dice que ya se encuentra un poco mejor de animos y que esta a la espera de su prox. warry para hacerse la histerosalpingografia, asi es que, cuando nos de la fecha de este estudio, vamos a mandarles muchas velitas chicas, para que sus trompas esten permeables y que éstas no sean un impedimento para lograr su embarazo!!!. De todas maneras, quiero agradecer a KARLA Y MARIA por las palabras de aliento que le dan a Annedys, ya se las hice llegar y estoy segura que se sentira mucho mejor! . Y el dia de hoy nuestra amiga VERO esta triste porque cree que la warry ya se acerca: amiga, sabes que mientras no llegue en color rojo, la esperanza existe!!! aqui estamos para APOYARTE Y ANIMARTE, recuerdalo siempre, ok?? VANE espero que esta warry venga sin menos dolores amiga y que se vaya pronto para que puedas comenzar con los deberines!!, GRACE Y KARLA, chicas a echarle muchas ganas en estos dias, ya que al parecer estan ovulando o por lo menos ya les falta poco para que llegue ese dia de hacer deberines, mucha suerte y que Dios las bendiga con bebes . SOL, FABI, KARI, ELI, como estan chicas?? espero que muuy bien y que pronto se puedan dar la vuelta por el miniforo. SAMI, como estas amiga?? espero que tu embarazo vaya muy bien, porque te lo mereces y que pronto podamos saber el sexo de tu bebito!!! A MELI, CHIMI, 975321, RADO 15 y al resto de las chicas, les mando un FUERTE ABRAZO!!

Cuidense MUCHO y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
17/8/06 a las 21:05

Hola chicas
os cuento como voy,estoy un poquito mejor despues de mi negativo,tan solo me vengo abajo cuando alguien me pregunta sobre el tema.Quería dejar el foro por un tiempo, pero es que ustedes sois unos soles y no puedo estar mas tiempo sin escribir.
Aunque me parece pronto pero estoy ovulando,tengo los mismos sintomas que antes cuando no tenia los tto.dolor en mi ovario izquierdo y flujo,aunque yo no me pueda quedar por lo natural,voy hacer deberes por si se produce un milagro.
Empeze a tomar hace 3 dias perlas de aceite de onagra que tengo entendido que nos viene muy bien a las que tenemos endo,bueno chicas muchos besos y un abrazo a cada una

Rosa

Y
yifan_9005489
17/8/06 a las 22:03
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
os cuento como voy,estoy un poquito mejor despues de mi negativo,tan solo me vengo abajo cuando alguien me pregunta sobre el tema.Quería dejar el foro por un tiempo, pero es que ustedes sois unos soles y no puedo estar mas tiempo sin escribir.
Aunque me parece pronto pero estoy ovulando,tengo los mismos sintomas que antes cuando no tenia los tto.dolor en mi ovario izquierdo y flujo,aunque yo no me pueda quedar por lo natural,voy hacer deberes por si se produce un milagro.
Empeze a tomar hace 3 dias perlas de aceite de onagra que tengo entendido que nos viene muy bien a las que tenemos endo,bueno chicas muchos besos y un abrazo a cada una

Rosa

Hola rosa!!!!
Amiga, que bueno que ya te encuentras de mejor animo!! , me da mucho gusto la verdad!!! Y aunque la gente siempre estara haciendo preguntas impertinentes, no la tomes en cuenta!! Tu enfocate en lo tuyo y para adelante amiga!!! Y que bien que ya estas ovulando, eso habla de que tu organismo sigue trabajando solito. En cuanto a las perlas ahi nos cuentas como te cayeron, porque igual y yo tambien me animo y me las tomo!!! Ayyy amiga , que gusto me da el saber que ya te tenemos de nueva cuenta en el MINIFORO!!!

Te mando muchos abrazos y BIENVENIDA NUEVAMENTE!!!

Paty

D
danka_7295528
17/8/06 a las 22:31
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
os cuento como voy,estoy un poquito mejor despues de mi negativo,tan solo me vengo abajo cuando alguien me pregunta sobre el tema.Quería dejar el foro por un tiempo, pero es que ustedes sois unos soles y no puedo estar mas tiempo sin escribir.
Aunque me parece pronto pero estoy ovulando,tengo los mismos sintomas que antes cuando no tenia los tto.dolor en mi ovario izquierdo y flujo,aunque yo no me pueda quedar por lo natural,voy hacer deberes por si se produce un milagro.
Empeze a tomar hace 3 dias perlas de aceite de onagra que tengo entendido que nos viene muy bien a las que tenemos endo,bueno chicas muchos besos y un abrazo a cada una

Rosa

Rosa........
me da mucho gusto leerte de nuevo en el miniforo, y sobre todo verte mas animada , amiga no te tomes a mal los comentarios de la gente, ellos ni siquiera se imaginan, q es lo q nos esta pasando y como se sufre con esto. q bueno, como dice paty, es señal de q tu organimo sigue trabajando, tu no te des por vencida, q tal si tu eres uno de esos casos inexplicables, en donde se da el milagro no crees????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la lista)

D
danka_7295528
17/8/06 a las 23:53
En respuesta a yifan_9005489

Hola a todas!!!
Chicas, como estan?? veo que el miniforo se esta moviendo un poco lento el dia de hoy! pero lo que mas importa son los animos de nosotras y esos, ESTAN HASTA ARRIBA!!! como debe de ser!!. Pues les cuento que el dia de hoy recibi otro mail de nuestra amiga Annedys (Filipa04) en donde me dice que ya se encuentra un poco mejor de animos y que esta a la espera de su prox. warry para hacerse la histerosalpingografia, asi es que, cuando nos de la fecha de este estudio, vamos a mandarles muchas velitas chicas, para que sus trompas esten permeables y que éstas no sean un impedimento para lograr su embarazo!!!. De todas maneras, quiero agradecer a KARLA Y MARIA por las palabras de aliento que le dan a Annedys, ya se las hice llegar y estoy segura que se sentira mucho mejor! . Y el dia de hoy nuestra amiga VERO esta triste porque cree que la warry ya se acerca: amiga, sabes que mientras no llegue en color rojo, la esperanza existe!!! aqui estamos para APOYARTE Y ANIMARTE, recuerdalo siempre, ok?? VANE espero que esta warry venga sin menos dolores amiga y que se vaya pronto para que puedas comenzar con los deberines!!, GRACE Y KARLA, chicas a echarle muchas ganas en estos dias, ya que al parecer estan ovulando o por lo menos ya les falta poco para que llegue ese dia de hacer deberines, mucha suerte y que Dios las bendiga con bebes . SOL, FABI, KARI, ELI, como estan chicas?? espero que muuy bien y que pronto se puedan dar la vuelta por el miniforo. SAMI, como estas amiga?? espero que tu embarazo vaya muy bien, porque te lo mereces y que pronto podamos saber el sexo de tu bebito!!! A MELI, CHIMI, 975321, RADO 15 y al resto de las chicas, les mando un FUERTE ABRAZO!!

Cuidense MUCHO y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias...
paty, por enviarle nuestros animos a filipa, y me da mucho gusto q se encuentre mejor, y claro q las velitas para su histero, se las vamos poniendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yvonne_6497984
18/8/06 a las 1:09
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
os cuento como voy,estoy un poquito mejor despues de mi negativo,tan solo me vengo abajo cuando alguien me pregunta sobre el tema.Quería dejar el foro por un tiempo, pero es que ustedes sois unos soles y no puedo estar mas tiempo sin escribir.
Aunque me parece pronto pero estoy ovulando,tengo los mismos sintomas que antes cuando no tenia los tto.dolor en mi ovario izquierdo y flujo,aunque yo no me pueda quedar por lo natural,voy hacer deberes por si se produce un milagro.
Empeze a tomar hace 3 dias perlas de aceite de onagra que tengo entendido que nos viene muy bien a las que tenemos endo,bueno chicas muchos besos y un abrazo a cada una

Rosa

Hola rosa!!
Aunk nunca habia platicado contigo, me da mucho gusto que estes de vuelta por aca, ya que nosotras nos animamos y nos damos esperanza cada una, no le hagas caso a esos tipos de comentarios, tu sigue adelante y veras...que bien que tu cuerpo este trabajando solito, como dice paty y karla, a hecharle ganas reyna, y con positivismo veras mejor la vida..
Animo y Suerte grace

A
an0N_815261199z
18/8/06 a las 10:54

Buenos días a todas
PATY, así me gusta, con ánimo y mes a mes vas a ir notando mejoría. Espero que FILIPA vaya mejor, dale muchos ánimos de todas nosotras.
MARLENIS, ¿qué son 34 años? somos unas niñas... yo cumplo 31 la semana que viene y cada día mas joven jajaja
GRACE, te veo de mejor humor, claro has hecho los deberines...
ROSA, me alegra mucho verte por el foro, hace mucha ilusión saber que vas poquito a poco mejor. Mucho ánimo, y ya sabes que cuando te apetezca desahogarte, estamos aquí, vale?
KARLA, lo último que pierdo es el humor, si algún día me veis triste...malo, porque soy de tener siempre la sonrisa en la boca y muy rara vez me enfado, así que hay que tomarse la vida como te viene y punto, no nos queda otra.
VERO, cómo va ese bajón? espero que vaya algo mejor y poco a poco te suba el ánimo hasta los "topes".
Bueno chicas, vaya rollo que he soltado, besos para todas

Vane

A
an0N_974313799z
18/8/06 a las 11:59

Hola chicas!
lo marron ya no es marron es rojoooo!!!! asi q la muy warra ya esta aki!
bueno pues,vuelta a empezar..al menos sabre cuando ovulare y esas cosas.pero q m....a!yo pensaba q iba aser +!
todavia no estoy animada ,pero q le vamos a hacer.bueno como dice paty seguimos en la lucha.ahora el dia 5 del ciclo empezare con omifin lo mas seguro,el gine me las receto por si me las queria tomar ya q me dijo q el riesgo eran dos!me comento q si las dos primeras reglas no me las queria tomar q no me las tomase pero si a la tercera no me e quedado embarazada me lo aconseja,porque cuantas mas reglas tengamos mas posibilidades de q se vuelva a desarrollar la endo.
bueno ya os seguire contando.

A
an0N_974313799z
18/8/06 a las 15:44
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas!
lo marron ya no es marron es rojoooo!!!! asi q la muy warra ya esta aki!
bueno pues,vuelta a empezar..al menos sabre cuando ovulare y esas cosas.pero q m....a!yo pensaba q iba aser +!
todavia no estoy animada ,pero q le vamos a hacer.bueno como dice paty seguimos en la lucha.ahora el dia 5 del ciclo empezare con omifin lo mas seguro,el gine me las receto por si me las queria tomar ya q me dijo q el riesgo eran dos!me comento q si las dos primeras reglas no me las queria tomar q no me las tomase pero si a la tercera no me e quedado embarazada me lo aconseja,porque cuantas mas reglas tengamos mas posibilidades de q se vuelva a desarrollar la endo.
bueno ya os seguire contando.

Voy a volverme loka!!!
ESTA MAÑANA EMPEZABA A SER ROJO Y AHORA OTRA VEZ MARRON.
VANE!LOS ANIMOS LOS TENGO POR WEL SUELO PERO YO ESTOY Q ME SUBO POR LAS PAREDES.EN FIN..
YA OS CONTARE COMO SIGUE.
UN SALUDO A TODAS!

Y
yifan_9005489
18/8/06 a las 16:11
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días a todas
PATY, así me gusta, con ánimo y mes a mes vas a ir notando mejoría. Espero que FILIPA vaya mejor, dale muchos ánimos de todas nosotras.
MARLENIS, ¿qué son 34 años? somos unas niñas... yo cumplo 31 la semana que viene y cada día mas joven jajaja
GRACE, te veo de mejor humor, claro has hecho los deberines...
ROSA, me alegra mucho verte por el foro, hace mucha ilusión saber que vas poquito a poco mejor. Mucho ánimo, y ya sabes que cuando te apetezca desahogarte, estamos aquí, vale?
KARLA, lo último que pierdo es el humor, si algún día me veis triste...malo, porque soy de tener siempre la sonrisa en la boca y muy rara vez me enfado, así que hay que tomarse la vida como te viene y punto, no nos queda otra.
VERO, cómo va ese bajón? espero que vaya algo mejor y poco a poco te suba el ánimo hasta los "topes".
Bueno chicas, vaya rollo que he soltado, besos para todas

Vane

Hola vane!!!
Como esta eso que cumples la prox. semana???? yo cumplo 31 en la ultima semana de agosto!!! jajajajaja, vaya que estamos muy iguales amiga!!! que bien!. Aunque yo creo que porque se acerca mi cumple he andado en estos ultimos dias un poco baja de animos, no se, como que pienso: ya voy a cumplir 31 y aun no tengo hijos!! y eso me frustra un poco. Pero se que se me pasara!! solo es cuestion de tiempo jajajaja. Y muchas gracias por lo de Filipa, yo le dire eso!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/8/06 a las 16:16
En respuesta a an0N_974313799z

Voy a volverme loka!!!
ESTA MAÑANA EMPEZABA A SER ROJO Y AHORA OTRA VEZ MARRON.
VANE!LOS ANIMOS LOS TENGO POR WEL SUELO PERO YO ESTOY Q ME SUBO POR LAS PAREDES.EN FIN..
YA OS CONTARE COMO SIGUE.
UN SALUDO A TODAS!

Hola vero!!!
Oye pues si que esta raro eso!!!, desde cuando empezaste a manchar rojo? fue poco tiempo??? ya le hablaste al gine?? Ayy amiga, si aun no le hablas a tu gine, hazlo!! mas vale saber a tiempo lo que te pasa!!.

Cuidate mucho y seguiremos al pendiente de ti, va??

Un fuerte abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
18/8/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas!
lo marron ya no es marron es rojoooo!!!! asi q la muy warra ya esta aki!
bueno pues,vuelta a empezar..al menos sabre cuando ovulare y esas cosas.pero q m....a!yo pensaba q iba aser +!
todavia no estoy animada ,pero q le vamos a hacer.bueno como dice paty seguimos en la lucha.ahora el dia 5 del ciclo empezare con omifin lo mas seguro,el gine me las receto por si me las queria tomar ya q me dijo q el riesgo eran dos!me comento q si las dos primeras reglas no me las queria tomar q no me las tomase pero si a la tercera no me e quedado embarazada me lo aconseja,porque cuantas mas reglas tengamos mas posibilidades de q se vuelva a desarrollar la endo.
bueno ya os seguire contando.

Ayyy amiga!!
Bueno lo importante es que ya hablaste con tu gine y ya tienes tu primera warry despues del ttmo!!. Ahora a empezar con MUCHO ANIMO este ttmo. que no es por ilusionarte, pero yo con el omifin, quede embarazada en el tercer ciclo de habermelo tomado. Desgraciadamente lo perdi porque el bebe venia mal, pero lo importante es que hubo concepcion y eso ya es un gran paso!!. Asi es que en estos dias, aprovecha para sacar todo el estres que tuviste en estas horas y a eliminar toda mala vibra, ok??

Cuidate mucho, tomate algun analgesico para los colicos si es que los tienes y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_974313799z
18/8/06 a las 16:30
En respuesta a yifan_9005489

Hola vero!!!
Oye pues si que esta raro eso!!!, desde cuando empezaste a manchar rojo? fue poco tiempo??? ya le hablaste al gine?? Ayy amiga, si aun no le hablas a tu gine, hazlo!! mas vale saber a tiempo lo que te pasa!!.

Cuidate mucho y seguiremos al pendiente de ti, va??

Un fuerte abrazo,
Paty

Hola paty!
LO DE ROJO SOLO HA SIDO UNA VEZ AL LIMPIARME Y MUY POCO Y YO YA E DADO POR ECHO Q ME HABIA VENIDO,PEERO LA MUY WARRY SE LO A REPENSADO Y AHOARA VUELVE A SER MARRON Y MUY POQUITO AL LIMPIARME COMO ANTES.PERO BUENO COMO HASTA EL 20 NO LA ESPERO PUES DEBE SER Q ESTA TONTEANDO DESPUES DE NUEVE MESES SIN VENIR Y EL 20 VENDRA EN TODO SU ESPLENDOR! SEGURO SINO PUES ME HARE UN TEST DE AQUI 4 O 5 DIAS AUNQUE CREO Q NO SERA NECESARIO PORQUE CREO Q VENDRA.ESTA MAÑANA ANTES DE MANCHAR ROJO ME E HECHO UN TEST Y NEGATIVO PERO TODAVIA MANCHANDO ERA LO MAS NORAMAL,PERO COMO ESTABA UN POCO DESESPERADA. EN FIN Q SEGURO Q ME VIWENE Y SINO PUS IRE AL MEDICO.

D
danka_7295528
18/8/06 a las 17:26
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días a todas
PATY, así me gusta, con ánimo y mes a mes vas a ir notando mejoría. Espero que FILIPA vaya mejor, dale muchos ánimos de todas nosotras.
MARLENIS, ¿qué son 34 años? somos unas niñas... yo cumplo 31 la semana que viene y cada día mas joven jajaja
GRACE, te veo de mejor humor, claro has hecho los deberines...
ROSA, me alegra mucho verte por el foro, hace mucha ilusión saber que vas poquito a poco mejor. Mucho ánimo, y ya sabes que cuando te apetezca desahogarte, estamos aquí, vale?
KARLA, lo último que pierdo es el humor, si algún día me veis triste...malo, porque soy de tener siempre la sonrisa en la boca y muy rara vez me enfado, así que hay que tomarse la vida como te viene y punto, no nos queda otra.
VERO, cómo va ese bajón? espero que vaya algo mejor y poco a poco te suba el ánimo hasta los "topes".
Bueno chicas, vaya rollo que he soltado, besos para todas

Vane

Buen dia vane
q bueno q ya andas por aqui en el foro, q tal va el negocio?????? mucho trabajo??? ya tienes planes para este fin???

q preguntona soy jijiji

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

A
an0N_815261199z
18/8/06 a las 17:40

Wuenas tardes a todas!
y como decimos todas las semanas, POR FIN ES VIERNES!, además esta semana ha sido muy cortita, por lo menos para nosotros (miércoles, jueves y viernes)
KARLA, el negocio va fenomenal, gracias por preguntar, este mes que ha sido algo más flojito, porque la gente se ha ido de vacaciones, hay muchas personas que han aprovechado para empezar este mes y así llevar "aprendido"algo. Así que estamos como locos. El fin de semana va a ser tranquilito, lo único es que vamos a invitar a cenar mañana a casa a mis padres y a mis tíos,porque llevamos mucho tiempo queriéndolo hacer y entre una cosa y otra... queríamos aprovechar la terraza y cenar allí, pero parece que ha cambiado algo el tiempo, aunque han dicho que va a mejorar mañana, esperemos...

PATY, yo cumplo el 26 de agosto, así que somos las dos virgo... La verdad es que yo hay días que pienso lo mismo que tú, "y todavía sin niños" pero como sé que van a venir, pues nada, paciencia, no?

VERO, no te desanimes, ahora hy que empezar un nuevo cico y ya está, ya verás como dentro de poco desaparece la INDESEABLE, y así un positivo al foro y nos animamos todas. Es cierto lo de cuantas más reglas más posibilidades de que vuelva la endo (yo en la primera ya tenía) no es por desanimar, ni mucho menos, ya sabes que siempre hay alguna que tenemos que "destacar" por algo...

Qué tal el resto? Cómo se presenta el finde? MARIA, FRANCHESKA, MELI...

Besos para todas

Vane

D
danka_7295528
18/8/06 a las 17:50
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas!
lo marron ya no es marron es rojoooo!!!! asi q la muy warra ya esta aki!
bueno pues,vuelta a empezar..al menos sabre cuando ovulare y esas cosas.pero q m....a!yo pensaba q iba aser +!
todavia no estoy animada ,pero q le vamos a hacer.bueno como dice paty seguimos en la lucha.ahora el dia 5 del ciclo empezare con omifin lo mas seguro,el gine me las receto por si me las queria tomar ya q me dijo q el riesgo eran dos!me comento q si las dos primeras reglas no me las queria tomar q no me las tomase pero si a la tercera no me e quedado embarazada me lo aconseja,porque cuantas mas reglas tengamos mas posibilidades de q se vuelva a desarrollar la endo.
bueno ya os seguire contando.

Lo siento vero
yo se q todas quisieramos q nos pasara el milagro, y ser de esas chicas q en la espera de la warry despues del tratamiento no la vuelven a ver hasta dentro de 9 meses,,,, pero q no suceda asi, no es para q te desanimes, es para darte cuenta, q tu cuerpo poco a poco esta agarrando el ritmo de nuevo, 9 meses sin regla es mucho, y tu organismo lo reciente, asi q dale tiempo, para q vuelva en si al 100% ok???' recuerda q esto es el principio de otra nueva lucha, y sobre todo trata de no estresarte (parece imposible no??) q esto tambien afecta las hormonas, las cuales son traicioneras, y nos podriamos estar provocando un retraso ok???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
18/8/06 a las 18:21
En respuesta a an0N_815261199z

Wuenas tardes a todas!
y como decimos todas las semanas, POR FIN ES VIERNES!, además esta semana ha sido muy cortita, por lo menos para nosotros (miércoles, jueves y viernes)
KARLA, el negocio va fenomenal, gracias por preguntar, este mes que ha sido algo más flojito, porque la gente se ha ido de vacaciones, hay muchas personas que han aprovechado para empezar este mes y así llevar "aprendido"algo. Así que estamos como locos. El fin de semana va a ser tranquilito, lo único es que vamos a invitar a cenar mañana a casa a mis padres y a mis tíos,porque llevamos mucho tiempo queriéndolo hacer y entre una cosa y otra... queríamos aprovechar la terraza y cenar allí, pero parece que ha cambiado algo el tiempo, aunque han dicho que va a mejorar mañana, esperemos...

PATY, yo cumplo el 26 de agosto, así que somos las dos virgo... La verdad es que yo hay días que pienso lo mismo que tú, "y todavía sin niños" pero como sé que van a venir, pues nada, paciencia, no?

VERO, no te desanimes, ahora hy que empezar un nuevo cico y ya está, ya verás como dentro de poco desaparece la INDESEABLE, y así un positivo al foro y nos animamos todas. Es cierto lo de cuantas más reglas más posibilidades de que vuelva la endo (yo en la primera ya tenía) no es por desanimar, ni mucho menos, ya sabes que siempre hay alguna que tenemos que "destacar" por algo...

Qué tal el resto? Cómo se presenta el finde? MARIA, FRANCHESKA, MELI...

Besos para todas

Vane

Yupiiiiiiiii
jiji, q lindo son los viernes,,, lastima q me toca trabajar mañana medio turno, pero no importa , a mos los fines de semana, has de cuento q es el premio a tanto estres no crees????

q bueno q va fenomenal el negocio, si me imagino q hay menos movimiento por lo q comentas de las vacaciones, pero ya ves, se van unos y llegan otros,
entonces te deseo q el clima mejore, para q mañana tengas una buena velada en tu terraza, q rico ha de ser, con un airesito fresco,

un beso karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yvonne_6497984
18/8/06 a las 18:42

Buen fin de semana
hola a todas!!
hoy estoy de nome lo creo, es tanta mis ganas de tener bebes,que k creen que me paso?les cuento:
Anoche llegue a mi casa (y de todas uds)y me puse con mi nena a ver los videos, de la camara a la tv, de cuando era chiquita, que tiempos akellos ahora tiene casi 5 en Nov, si dios quiere, pero el video era de cuando tenia 2..nos vemos super diferente lo bueno es k su papa tambien los vio..jejeje, bueno esa noche estuvo increible y no es por los deberines, pues no hubo
estoy con la regla 1 si otro no, pero bueno total pa no aburrirlas soñe que estaba embarazada, no me veia pero veia unos analissis y veia +++++ asi como los marcamos asi, total que me estuve riendo en la mañana, ojala y sea cierto...aunk soy positiva no lo creo,creo en el subconsiente..
saludos a Vero en especial, amiga toma las cosas concalma piensa positivo, yo se que choca la desgraciada pero k le vamos a a hacer..
Saludos a PATY,VANE, KARLA, mi paisana eh ves al rest. asador (y te comes un platillo por mi k estoy de antojo pofis,jajaja)BUENO CUIDENSE Y SORRY POR TANTO ROLLO...BESOS A TODAS GRACE

D
danka_7295528
18/8/06 a las 18:43

Buen dia
pues aqui sigo hasta ahorita de buen humor, sera q se acercan los dias buenos, es mas hoy tengo la consulta con mi gine para ver como estan mis folis,,,,, espero q el omifin+el merapur hayan hecho lo suyo,,, yo creo q el sabado me voy a poner el rompefolis y domingo y lunes deberines, pero saben algo??????????? hoy cuando fui al baño, al limpiarme, vi al señor clara de huevo muy abundante, como en mis tiempos de juventud jijiji,,, la verdad me alegre mucho ya q tenia mucho tiempo sin verlo , pero con esto llegaron las dudas!!!!!!!!! ayer no tuve relaciones, hoy tengo cita con la gine, (no se si tener hoy, y el sabado abstinencia, para el domingo y lunes tener relaciones) o esperarme de plano hasta el domingo, dijo todo este rollo por lo de la calidad de los bichines, ustedes q me recomiendan???????????????????????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la lista)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram