Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
10/8/06 a las 19:02
En respuesta a su_7409609

Feliz viaje
Hola Paty, acabo de entrar al foro y me doy cuenta de tu viaje, no haya nada mejor que un viaje para desestresarnos, asi que feliz viaje y luego les cuento como voy con lo de mi embarazo, ya que me lo preguntas te cuiento que la cita la tengo el viernmes de la otra semana,a veces no me gusta hablar de eso por que yo se que muchas se pueden senir mal, ya que yo pase por essto, asi que te cuento porque me lo preguntaste, todo va bien y espero que asi siga.
Un abrazo fuerte.

Hola sami!!!
Muchas gracias amiga!! yo espero pasarmela muy bien con mi familia y regresar con las pilas bien cargadas. Me da mucho gusto el saber que tu embarazo va muy bien!! . En cuanto a lo que comentas, a mi en lo personal, no me afecta de forma negativa, al contrario, me da mucha esperanza de que, si Dios quiere, algun dia lo lograre!!! y mas porque eres una chica que sabe por lo que estamos pasando y el ver que una de las nuestras, logro un embarazo, creeme que anima mucho a seguir adelante con todos los ttmos que nos dicen los gines . Por aqui nos estaremos viendo Sami, si Dios quiere el lunes y ya te contare como me fue con el homeopata!!!

Te mando un fuerte abrazo, CUIDATE MUCHO y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
10/8/06 a las 19:05

Velitas, por favor!!
Hola chicas, a lo mejor me veo mal en pedir velitas para mi, pero las necesito el dia de hoy, ya que, como saben, tengo cita con el homeopata y desearia que me dijera que todo va bien y que nota mejoria tanto en mi esposo como en mi.

Muchas gracias de antemano!! y seguimos en la lucha,
Paty

S
su_7409609
10/8/06 a las 19:14
En respuesta a yanine_5852387

Chicas como han estado
No me habia podido conectar y hoy al hacerlo he visto lo de Rosa, la verdad es que me he sentido mal , pues una cree que cuando hay un tratamiento mas complejo es como mas seguro, pero ya ven son las sorpresas que nos da la vida, pero como dice Vero hay que subir los animos. Karla me alegro que tu abuelita este de alta y te deseo más suerte para tu segundo ciclo con omifin. Paty veo que te vas de vacaciones, espero que disfrutes mucho. Vane, Vero, brendita, Maria, Sami como estan un abrazo a todas.

Un abrazo tambien
Un abrazo para ti tambien, y muchas bendiciones para lo que sigue en adelante, no hay que perder la Fe nunca.

A
an0N_815261199z
10/8/06 a las 19:15

Seriamente
quien si no puede pedir velitas para uno mismo? pues tú, que eres la fundadora de este foro que nos ayuda tanto y nos da tantas alegrías (aunque no estemos en el mejor momento) pero las alegrías no son sólo los positivos (eso es el máximo) sino la gente que nos encontramos aquí.
Aquí le llamamos coche, pero también utilizamos la expresión "carro" sobre todo cuando vemos "algún cochazo" que se suele decir VAYA CARRO... jajaja
Todavía no tengo fecha para la histero, en cuanto la tenga os los digo. Gracias por el interés.
MIllones de velas para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos


Vane

A
anicia_8246445
10/8/06 a las 20:10
En respuesta a yifan_9005489

Velitas, por favor!!
Hola chicas, a lo mejor me veo mal en pedir velitas para mi, pero las necesito el dia de hoy, ya que, como saben, tengo cita con el homeopata y desearia que me dijera que todo va bien y que nota mejoria tanto en mi esposo como en mi.

Muchas gracias de antemano!! y seguimos en la lucha,
Paty

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
seguro que todo va a ir bien y quizás te dé alguna sorpresa, no te retrases en informarnos de todo en cuanto puedas.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
10/8/06 a las 20:17
En respuesta a an0N_815261199z

Seriamente
quien si no puede pedir velitas para uno mismo? pues tú, que eres la fundadora de este foro que nos ayuda tanto y nos da tantas alegrías (aunque no estemos en el mejor momento) pero las alegrías no son sólo los positivos (eso es el máximo) sino la gente que nos encontramos aquí.
Aquí le llamamos coche, pero también utilizamos la expresión "carro" sobre todo cuando vemos "algún cochazo" que se suele decir VAYA CARRO... jajaja
Todavía no tengo fecha para la histero, en cuanto la tenga os los digo. Gracias por el interés.
MIllones de velas para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos


Vane

Hola vane
que rabia eso del quiste, mira que salirte con la primera regla, a mi eso también me da mucho miedo, ya tuve mi primera regla y no se cómo estoy por dentro pero no podemos estar obsesiionandonos y pasando por el gine al final de cada regla, solo queda esperar y confiar en que todo irá bien.
Espero que te den pronto cita para la histero y así te la puedas quitar cuanto antes, a mi me dolio mucho pero solo unos segundo, luego todo bien, es bastante incomoda porque tuve que estar con la posturita más de media hora, pero el resultado fue positivo que es lo que importa, mantennos informadas.
Yo estoy un poco plofff, ver tanto negativo en este foro y en el foro en general me ha afectado un poco, espero que sea cosa de días y todo mejore.
Un abrazo,
Maria.

D
danka_7295528
10/8/06 a las 20:18
En respuesta a yifan_9005489

Velitas, por favor!!
Hola chicas, a lo mejor me veo mal en pedir velitas para mi, pero las necesito el dia de hoy, ya que, como saben, tengo cita con el homeopata y desearia que me dijera que todo va bien y que nota mejoria tanto en mi esposo como en mi.

Muchas gracias de antemano!! y seguimos en la lucha,
Paty

Mis velitas
nunca estan de mas las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q todo este bien paty, y q tengas un exelente viaje, y aqui te esperamos el lunes.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

F
fella_5710282
10/8/06 a las 20:21
En respuesta a yifan_9005489

Velitas, por favor!!
Hola chicas, a lo mejor me veo mal en pedir velitas para mi, pero las necesito el dia de hoy, ya que, como saben, tengo cita con el homeopata y desearia que me dijera que todo va bien y que nota mejoria tanto en mi esposo como en mi.

Muchas gracias de antemano!! y seguimos en la lucha,
Paty

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahite van mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidense mucho y disfruto estas minivacaciones la maximo, estamos en contacto, saludos a Ave,Karlita, Anhelos, Francheska, a todas...

Y
yifan_9005489
10/8/06 a las 20:29

Chicas...
MILLONES DE GRACIAS por sus velitas!! claro que las mantendre informadas en cuanto tenga la primera oportunidad y si no, pues hasta el lunes. Espero tener algo bueno que comunicarles!!!

LAS QUIERO UN MONTON
Paty

F
fella_5710282
10/8/06 a las 20:34
En respuesta a yifan_9005489

Chicas...
MILLONES DE GRACIAS por sus velitas!! claro que las mantendre informadas en cuanto tenga la primera oportunidad y si no, pues hasta el lunes. Espero tener algo bueno que comunicarles!!!

LAS QUIERO UN MONTON
Paty

Y nosotras a ti
cuidate...

A
an0N_815261199z
10/8/06 a las 20:54
En respuesta a anicia_8246445

Hola vane
que rabia eso del quiste, mira que salirte con la primera regla, a mi eso también me da mucho miedo, ya tuve mi primera regla y no se cómo estoy por dentro pero no podemos estar obsesiionandonos y pasando por el gine al final de cada regla, solo queda esperar y confiar en que todo irá bien.
Espero que te den pronto cita para la histero y así te la puedas quitar cuanto antes, a mi me dolio mucho pero solo unos segundo, luego todo bien, es bastante incomoda porque tuve que estar con la posturita más de media hora, pero el resultado fue positivo que es lo que importa, mantennos informadas.
Yo estoy un poco plofff, ver tanto negativo en este foro y en el foro en general me ha afectado un poco, espero que sea cosa de días y todo mejore.
Un abrazo,
Maria.

Bueno....
una ya se acostumbra a eso de los quistes... La verdad es que me lo tome, dentro de lo que cabe, bien, porque ya no me sorprende nada... Aunque haya negativos en el foro y la cosa esté un poquito fea no nos podemos venir abajo. Tenemos que asomarnos a la ventana y ver el sol tan bonito que hay, y pensar que seguro, algún día, vamos a conseguir nuestro sueño tan ANHELADO (sobre todo para tí ) Ya verás como lo vamos a lograr, yo estoy totalmente segura.
Y también, acercate al ordenador y siente que te doy un abrazon con achuchón enoooooooooooooooormeeeeeee.
Muchísimos besos

Vane
P.D. ¿tienes puente?

A
anicia_8246445
10/8/06 a las 21:01
En respuesta a an0N_815261199z

Bueno....
una ya se acostumbra a eso de los quistes... La verdad es que me lo tome, dentro de lo que cabe, bien, porque ya no me sorprende nada... Aunque haya negativos en el foro y la cosa esté un poquito fea no nos podemos venir abajo. Tenemos que asomarnos a la ventana y ver el sol tan bonito que hay, y pensar que seguro, algún día, vamos a conseguir nuestro sueño tan ANHELADO (sobre todo para tí ) Ya verás como lo vamos a lograr, yo estoy totalmente segura.
Y también, acercate al ordenador y siente que te doy un abrazon con achuchón enoooooooooooooooormeeeeeee.
Muchísimos besos

Vane
P.D. ¿tienes puente?

No tengo puente
estoy de vacaciones y tampoco me hace falta. Si tu haces puente espero que descanses un montón y te lo pases fenomenal.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
10/8/06 a las 21:03
En respuesta a yanine_5852387

Chicas como han estado
No me habia podido conectar y hoy al hacerlo he visto lo de Rosa, la verdad es que me he sentido mal , pues una cree que cuando hay un tratamiento mas complejo es como mas seguro, pero ya ven son las sorpresas que nos da la vida, pero como dice Vero hay que subir los animos. Karla me alegro que tu abuelita este de alta y te deseo más suerte para tu segundo ciclo con omifin. Paty veo que te vas de vacaciones, espero que disfrutes mucho. Vane, Vero, brendita, Maria, Sami como estan un abrazo a todas.

Fransheska
¿qué novedades nos cuentas? La verdad es que el foro está de bajón, esperemos que sólo sea una mala racha.
Un abrazo.
Maria.

A
an0N_815261199z
10/8/06 a las 21:19
En respuesta a anicia_8246445

No tengo puente
estoy de vacaciones y tampoco me hace falta. Si tu haces puente espero que descanses un montón y te lo pases fenomenal.
Un abrazo,
Maria.

Qué bien!!!!
Vacacionesssssssssssss quién las pillara... nosotros sí nos cogemos lunes y martes de fiesta, no haremos nada especial, pero bueno... iremos a Bilbao a ver a la familia y poquito más pero sobre todo aaaaaaaaaaaaaaa tocarnos la "barriga"
Besos
Vane

Y
yanin_8286538
10/8/06 a las 21:38

Para pmoramty y anhelos.
HOLA A TODAS POR AQUI Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA,LA VERDAD ES QUE DA GUSTO GENTE COMO VOSOTRAS,Y SOBRE TODO EL SENTIRSE RODEADA DE ESTE APOYO TAN IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO,PARECE QUE CUANDO SE COMPARTEN LAS ALEGRIAS Y LAS TRISTEZAS,TODO SE SOBRELLEVA MUCHISIMO MEJOR.PMORAMTY TE DESEO FELICISIMO VIAJE Y QUE DISFRUTES MUCHO CON LOS TUYOS.Y SOBRE TODO MUCHO ANIMO AMIGA,A TI,Y A TODAS LAS QUE EN NUESTRO CORAZON TENEMOS LA ILUSION DE QUE NUESTRO DIA LLEGARA.YO PERSONALMENTE SOY UN POCO IMPACIENTE Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE SEPTIEMBRE,AUNQUE YA FALTA MENOS.BUENO IGUAL ME ESTOY ENROLLANDO MUCHO QUE LE VAMOS HACER............

Y
yanin_8286538
10/8/06 a las 21:43

Una preguntita
¿QUIEN ESTA AHORA CON DECAPEPTIL TRMESTRAL?Y ¿QUE TAL ?

A
an0N_974313799z
10/8/06 a las 23:04
En respuesta a yanin_8286538

Una preguntita
¿QUIEN ESTA AHORA CON DECAPEPTIL TRMESTRAL?Y ¿QUE TAL ?

Chicas!!hola a todas!!
PMORAMTY espero no llegar tarde para ponerte velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de todas maneras no se porque me da de q lo tuyo es positivo
pero bueno tampoco quiero crearte falsas ilusiones y mejor esperamos al lunes.
jo vane!quiste a la primera regla,esto es una mier.. la verdad bueno espero q si es pequeño lo puedan hacer desaparecer sin tener q pasar otra vez por la pseumenopausia,ya nos contaras.franchesca veo q estas igual q yo y paty,bueno yo al menos se q e ovulado hace unos dias,espero q os sea leve la espera o mejor deis +.a las demas un saludo y esos animos arriba!

Y
yifan_9005489
10/8/06 a las 23:58
En respuesta a yanin_8286538

Para pmoramty y anhelos.
HOLA A TODAS POR AQUI Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA,LA VERDAD ES QUE DA GUSTO GENTE COMO VOSOTRAS,Y SOBRE TODO EL SENTIRSE RODEADA DE ESTE APOYO TAN IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO,PARECE QUE CUANDO SE COMPARTEN LAS ALEGRIAS Y LAS TRISTEZAS,TODO SE SOBRELLEVA MUCHISIMO MEJOR.PMORAMTY TE DESEO FELICISIMO VIAJE Y QUE DISFRUTES MUCHO CON LOS TUYOS.Y SOBRE TODO MUCHO ANIMO AMIGA,A TI,Y A TODAS LAS QUE EN NUESTRO CORAZON TENEMOS LA ILUSION DE QUE NUESTRO DIA LLEGARA.YO PERSONALMENTE SOY UN POCO IMPACIENTE Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE SEPTIEMBRE,AUNQUE YA FALTA MENOS.BUENO IGUAL ME ESTOY ENROLLANDO MUCHO QUE LE VAMOS HACER............

Hola sol!!!
Como estas?? veo que impaciente, pero ya faltan pocas semanitas para que septiembre llegue, asi es que por mientras, a descansar y a tomar mucha fuerza de todos lados para que empieces el prox. mes con las pilas hasta arriba. Muchas gracias por lo que me dices y yo tambien espero pasarmela muy bien!!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
11/8/06 a las :01
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas!!hola a todas!!
PMORAMTY espero no llegar tarde para ponerte velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de todas maneras no se porque me da de q lo tuyo es positivo
pero bueno tampoco quiero crearte falsas ilusiones y mejor esperamos al lunes.
jo vane!quiste a la primera regla,esto es una mier.. la verdad bueno espero q si es pequeño lo puedan hacer desaparecer sin tener q pasar otra vez por la pseumenopausia,ya nos contaras.franchesca veo q estas igual q yo y paty,bueno yo al menos se q e ovulado hace unos dias,espero q os sea leve la espera o mejor deis +.a las demas un saludo y esos animos arriba!

Hola vero!!!
Muchas gracias amiga por lo que me dices !!! pero con tal de que salga bien me doy por bien servida como decimos aca jajajaja. Y para nada que llegaste tarde con tus velitas, al contrario, justo a tiempo, ya en una media hora salgo para el consultorio y a esperar a ver que nos dicen a mi maridin y a mi!!!. Oye eso que hayas ovulado, suena muy bien!!! a lo mejor nos das la sorpresa Vero!!! Dios quiera y asi sea!!!. Bueno te dejo porque ya no tarda en venir mi marido por mi, nos estamos hablando, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
11/8/06 a las :04
En respuesta a yanin_8286538

Una preguntita
¿QUIEN ESTA AHORA CON DECAPEPTIL TRMESTRAL?Y ¿QUE TAL ?

Sol...
Yo tome el Zoladex que es igual que el decapeptyl solo que cambia el nombre y durante el tiempo que me lo administraron, tuvo muchos bochornos, sequedad vaginal y dolores de cabeza soportables. Despues de terminar ese ttmo. tuve todos los sintomas de un embarazo, claro, sin que éste se presentara y me dijo la gine que era normal ya que mis hormonas estaban trabajando despues de haberlas tenido paradas un tiempo. Las que te pueden ayudar mas son KARLA Y VERO, ya que ellas, si mal no recuerdo, les dieron lo mismo que a ti.

Espero haberte podido ayudar y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
11/8/06 a las :30
En respuesta a yanin_8286538

Una preguntita
¿QUIEN ESTA AHORA CON DECAPEPTIL TRMESTRAL?Y ¿QUE TAL ?

Pues...
yo me puse uno q se llama lectrum 3.75,,, y era mensual, y aun asi presentaba los mismos trastornos q
paty,, seqdad, bochornos, falta de interes sexual, y creo q aumente un poco de peso.
tu por cuanto tiempo vas a tener este tratamiento????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yvonne_6497984
11/8/06 a las 2:02
En respuesta a an0N_815261199z

Seriamente
quien si no puede pedir velitas para uno mismo? pues tú, que eres la fundadora de este foro que nos ayuda tanto y nos da tantas alegrías (aunque no estemos en el mejor momento) pero las alegrías no son sólo los positivos (eso es el máximo) sino la gente que nos encontramos aquí.
Aquí le llamamos coche, pero también utilizamos la expresión "carro" sobre todo cuando vemos "algún cochazo" que se suele decir VAYA CARRO... jajaja
Todavía no tengo fecha para la histero, en cuanto la tenga os los digo. Gracias por el interés.
MIllones de velas para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos


Vane

Hola vane
que onda con ese quiste, te cuento yo tengo endo, y estoy tomando omnifin, eso se que estimula los quistes, eso te paso a ti?
Ojala y me puedas contar..
Saludos...grace

F
favour_9405863
11/8/06 a las 2:08

Una pregunta chicas...
Cómo saber si tengo endometriosis?? es decir, por medio de qué estudios se detectan??
A mi me han hecho varias ecografías y una hiterosalpingografía, pero creo que solo puede verse en una laparoscopia no?
A todas le han hecho este estudio?
Muchas gracias y muuucha suerte, espero que pronto tooodas las del foro podamos anunciar nuestro +++++!!!

A
an0N_815261199z
11/8/06 a las 10:53

Buenos días chicas!
Por fin es viernes ¡qué bien! esperemos que el foro no esté hoy tan decaído como estos días, aparte de que se nos haya ido unos días PATY!!!
GRACE, lo primero saludarte y decirte que mi "quistecito" (ya que no tenemos bebés hay que tratarlos con cariño a los quistes...) me salió en la primera regla y sin haber tomado nada, sólo me pusieron la inyección para que no me bajara la regla y ya salió sólo. Hija es que los debo de cuidar de bien....
SOL, bienvenida al foro, todavía no te lo había dicho, ya verás qué bien vas a estar aquí, da gusto poder hablar con mucha gente que te entiende, eso es una gozada, yo estoy de maravilla.
VERO, el quiste me mide (o me medía en Abril) 3.8 cm y se veía bastante majito, así que cuando vuelva seguro que me mide más de 4 cm ¡ójala me equivoque! pero me da a mi que no creo que ande muy descaminada....
ESPERANZA, lo primero darte la bienvenida a este foro y ten por seguro que te ayudaremos porque por desgracia somos muchas las que tenemos esta enfermedad. El ginecólogo te puede ver en una simple revisión si tienes endometriosis, cuando llegas a la laparoscopia es para operarte, no para diagnosticar. Si tienes alguna duda, pregunta.
MARÍA, cómo estás hoy? asómate a la ventana y mira qué precioso día hace hoy (espero que dónde estés también lo haga...) Esos ánimos arriba y vete a dar una vuelta con tu marido y a hacer algo diferente a otros días.
KARLA, qué tal estás? espero que mejor, ya teniendo a tu abuelita en casa las cosas se ven de diferente manera. Y lo que le he dicho a María, coge a tu maridito e id a dar una vuelta, o una cena chula o al cine! Y disfrutad uno del otro.
Muchos besos a todasssss

Vane

F
fella_5710282
11/8/06 a las 16:09

Gracias a diossss
es....vierrrrrrrrrrrnnneeeeeeeeeessssssssssssssss,- llego el viernecito que tanto amo, a descansarrr se ha dicho, claroq despues de hacerla de cenicientas, cuidense mucho, un abrazo a todas....

D
danka_7295528
11/8/06 a las 16:20
En respuesta a favour_9405863

Una pregunta chicas...
Cómo saber si tengo endometriosis?? es decir, por medio de qué estudios se detectan??
A mi me han hecho varias ecografías y una hiterosalpingografía, pero creo que solo puede verse en una laparoscopia no?
A todas le han hecho este estudio?
Muchas gracias y muuucha suerte, espero que pronto tooodas las del foro podamos anunciar nuestro +++++!!!

Hola esperanza1976
amtes q nada bienvenida al foro.

pues mira, a mi me mandaron hacer una histerosalpingografia, y sali muy mal, ya q el contraste no paso, entonces fui con mi gine con los resultados y me dijo q eran adherencias,,,, pero nunca me mensiono q podia ser provocada por la endometriosis,,, eso lo sospeche yo, cuando empece a buscar en internet, y asi fue, me mandaron a laparascopia para retirar las adherencias, y fue ahi donde finalmente se me diagnosico la endometriosis (severa) despues tratamiento 4 meses pseudomenopausia, y gracias a DIOS mi segunda histero, salio muy bien, (trompas permeables) ahorita estoy en mi 2ciclo de omifin.

ati no te ha sido detectada?????

un beso
karla
pd-los milagros existen(yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
11/8/06 a las 16:25
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días chicas!
Por fin es viernes ¡qué bien! esperemos que el foro no esté hoy tan decaído como estos días, aparte de que se nos haya ido unos días PATY!!!
GRACE, lo primero saludarte y decirte que mi "quistecito" (ya que no tenemos bebés hay que tratarlos con cariño a los quistes...) me salió en la primera regla y sin haber tomado nada, sólo me pusieron la inyección para que no me bajara la regla y ya salió sólo. Hija es que los debo de cuidar de bien....
SOL, bienvenida al foro, todavía no te lo había dicho, ya verás qué bien vas a estar aquí, da gusto poder hablar con mucha gente que te entiende, eso es una gozada, yo estoy de maravilla.
VERO, el quiste me mide (o me medía en Abril) 3.8 cm y se veía bastante majito, así que cuando vuelva seguro que me mide más de 4 cm ¡ójala me equivoque! pero me da a mi que no creo que ande muy descaminada....
ESPERANZA, lo primero darte la bienvenida a este foro y ten por seguro que te ayudaremos porque por desgracia somos muchas las que tenemos esta enfermedad. El ginecólogo te puede ver en una simple revisión si tienes endometriosis, cuando llegas a la laparoscopia es para operarte, no para diagnosticar. Si tienes alguna duda, pregunta.
MARÍA, cómo estás hoy? asómate a la ventana y mira qué precioso día hace hoy (espero que dónde estés también lo haga...) Esos ánimos arriba y vete a dar una vuelta con tu marido y a hacer algo diferente a otros días.
KARLA, qué tal estás? espero que mejor, ya teniendo a tu abuelita en casa las cosas se ven de diferente manera. Y lo que le he dicho a María, coge a tu maridito e id a dar una vuelta, o una cena chula o al cine! Y disfrutad uno del otro.
Muchos besos a todasssss

Vane

Hola vane
pues creo q mis dias van mejorando, hoy amaneci un poco mas optimista!!!!!!!! ya sabes q uno cae muy seguido,,, pero siempre nos levantamos para seguir en esta lucha (como diria paty).

como esta eso de q tu crias muy bien a tus quistes??? jiji si asi los crias y cuidas a ellos, ya me imagino cuando tengas a tu bebe, va ser el mas mimado y qrido

gracias por preguntar por mi abue,,, pues ella esta un poco mejor, ya en el calor del hogar, q ya le hacia falta

y POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
11/8/06 a las 16:28
En respuesta a fella_5710282

Gracias a diossss
es....vierrrrrrrrrrrnnneeeeeeeeeessssssssssssssss,- llego el viernecito que tanto amo, a descansarrr se ha dicho, claroq despues de hacerla de cenicientas, cuidense mucho, un abrazo a todas....

Jajajaja
si ya es VIERNES!!!!!!!!!! q felicidad a descansar jiji
como tu dices promero hay q hacerla de cenicienta, pero no importa todo sea por un buen fin de semana de relax, no crees brendita?????

y cuentame tu como vas?????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
11/8/06 a las 16:35

Muy buen dia a todas
como se podran dar cuenta ya me encuentro mejor de animo, gracias a ustedes, y a la FE q le tengo a este tratamiento.

y como dice brendia y vane, ya es VIERNES!!!! y hay q estar al 100% para poder disfrutar con nuestros maridos, ya sea de una buena pelicula, una cena romantica, o hacer deberines jiji, bueno creo q una cosa lleva a la otra no?????????

chicas les deseo de todo corazon q muy pronto DIOS nos conceda nuestros DESEOS y SUEÑOS, y q por mas veces q topemos el suelo, sea para darnos mas impulso para seguir adelante,

un beso de todo corazaon
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila) (alguien quiere q le aparte lugar????? )

F
fella_5710282
11/8/06 a las 16:44
En respuesta a danka_7295528

Jajajaja
si ya es VIERNES!!!!!!!!!! q felicidad a descansar jiji
como tu dices promero hay q hacerla de cenicienta, pero no importa todo sea por un buen fin de semana de relax, no crees brendita?????

y cuentame tu como vas?????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Muy bien
aqui saliendo de la indeseable y con mi meta de tener las piernas de Alejandra Guzman jajajaja, pero todo muy bien, si me awite el lunes que me bajo, pero mejor le vi el lado bueno y pense que ademas de ser una nueva oportunidad, me da chance de seguir con la bicicleta, por cierto apuuuuntame en la lista, yo tambien quiero estar ahi, un abrazo...

D
danka_7295528
11/8/06 a las 16:53
En respuesta a fella_5710282

Muy bien
aqui saliendo de la indeseable y con mi meta de tener las piernas de Alejandra Guzman jajajaja, pero todo muy bien, si me awite el lunes que me bajo, pero mejor le vi el lado bueno y pense que ademas de ser una nueva oportunidad, me da chance de seguir con la bicicleta, por cierto apuuuuntame en la lista, yo tambien quiero estar ahi, un abrazo...

Claro q si
estas conmigo en la fila, adelantito, ya veraz

sabes yo tambien decai mucho con esta vez q me bajo la warry, y mas porq me hice ilusiones con 8 dias de retraso quien no????? pero bueno hay q seguir luchando
por lo tanto te voy a tener q hacer competencia con lo de las piernas, a mi se me van a poner como las de jenifer aniston jajaja ya q la doctora, me dijo q me cuidara mucho de no subir de peso,,, me imagino q con tanta hormona es lo mas normal,,, primero el medicamento para la pseudomenopausia 4 meses, ahora con el omifin, merapur, choragon,,, pues quien no verdad???? pues hoy empiezo de nuevo hacer ejercicios,,, y como te habia comentado, yo tengo un aparato multiple, asi q solo lo are los primeros 14 dias del mes (ya sabes por eso de q uno hace esfuerzos con las pesas, no quiero q mis futuros hijos se me salgan JIJIJIJI)

UN beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila) y les estoy apartando el lugar.

D
danka_7295528
11/8/06 a las 16:55

Muy importante!!!!!!!!!!!!!!!
chicas en el foro general, han puesto un post, para darle animos a ROSA, asi q hay q ir, deserle lo mejor para q pronto este de vuelta ok????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yanine_5852387
11/8/06 a las 18:41
En respuesta a yifan_9005489

Velitas, por favor!!
Hola chicas, a lo mejor me veo mal en pedir velitas para mi, pero las necesito el dia de hoy, ya que, como saben, tengo cita con el homeopata y desearia que me dijera que todo va bien y que nota mejoria tanto en mi esposo como en mi.

Muchas gracias de antemano!! y seguimos en la lucha,
Paty

Mucha suerte
Paty mis velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que traigas muy buenas noticias. Un abrazo.

Y
yanine_5852387
11/8/06 a las 18:54

Hola chicas
Como están todas, por fin ya viene el fin de semana para disfrutar y descansar y cargarnos de energias positivas que bastante falta nos hacen yo aun con las molestias de la warry pero nada que baja ayer me dio un dolor tan fuerte que pensé que era que venia pero luego de estar asi toda la mañana NADA no me vino, asi que pienso que sería que ovulé, pues el médico me dijo que despues de la operación podria tener ovulaciones dolorosas, y supongo que eso fué, asi que tengo que seguir esperando, les cuento que mi marido ya empezo a tomar la maca, asi que espero que le haga efecto. Bueno chicas muchos abrazos y feliz fin de semana.

D
danka_7295528
11/8/06 a las 19:09
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
Como están todas, por fin ya viene el fin de semana para disfrutar y descansar y cargarnos de energias positivas que bastante falta nos hacen yo aun con las molestias de la warry pero nada que baja ayer me dio un dolor tan fuerte que pensé que era que venia pero luego de estar asi toda la mañana NADA no me vino, asi que pienso que sería que ovulé, pues el médico me dijo que despues de la operación podria tener ovulaciones dolorosas, y supongo que eso fué, asi que tengo que seguir esperando, les cuento que mi marido ya empezo a tomar la maca, asi que espero que le haga efecto. Bueno chicas muchos abrazos y feliz fin de semana.

Hola francheska
tu lo has dicho a disfrutar y descansar como nos facina hacer eso no?????

entonces segun tu gine, podria ser la ovulacion????? q bien,,, entonces hacer deberines ok???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la lista)

Y
yanin_8286538
11/8/06 a las 20:29
En respuesta a danka_7295528

Pues...
yo me puse uno q se llama lectrum 3.75,,, y era mensual, y aun asi presentaba los mismos trastornos q
paty,, seqdad, bochornos, falta de interes sexual, y creo q aumente un poco de peso.
tu por cuanto tiempo vas a tener este tratamiento????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla
HOLA KARLA¿COMO ESTAS?,PUES VERAS ME PUSIERON EL TRATAMIENTO EN JUNIO Y BUENO HABER QUE PASA,SI BAJA O QUIZA SE ALARGUE,YA VEREMOS.PRIMERO ME DIJERON DESPUES DE HACERME EL CONTRASTE QUE TENIA UNA TROMPA OBSTRUIDA Y ME LO PINTARON TODO MUY BIEN,DESPUES ME MANDARON A LA LAPAROSCOPIA Y ME LIMPIARON PERO ME COMENTARON QUE TENIA ENDO Y LA TROMPA DERECHA CON MUCHAS ADEHERENCIAS Y LA IZQUIERDA NO ESTABA DEL TODO BIEN,ASI QUE NO SE......

D
danka_7295528
11/8/06 a las 20:50
En respuesta a yanin_8286538

Hola karla
HOLA KARLA¿COMO ESTAS?,PUES VERAS ME PUSIERON EL TRATAMIENTO EN JUNIO Y BUENO HABER QUE PASA,SI BAJA O QUIZA SE ALARGUE,YA VEREMOS.PRIMERO ME DIJERON DESPUES DE HACERME EL CONTRASTE QUE TENIA UNA TROMPA OBSTRUIDA Y ME LO PINTARON TODO MUY BIEN,DESPUES ME MANDARON A LA LAPAROSCOPIA Y ME LIMPIARON PERO ME COMENTARON QUE TENIA ENDO Y LA TROMPA DERECHA CON MUCHAS ADEHERENCIAS Y LA IZQUIERDA NO ESTABA DEL TODO BIEN,ASI QUE NO SE......

No te preocupes....
ya veremos q tu gine iso un buen trabajo para destapar esas trompas, y ya con el tratamiento termina de desinflamarse todo,,, ya ves yo con endo severa y las 2 trompas obstruidas, y ya ves sali muy bien, (asi lo indico la histero.

no olvides mantenernos informadas sobre como vas con tus tratamientos ok??? ami despues del tratamiento me bajo 11/2 despues, pero paty ya cumplio 3 meses y nada,,, pero cada cuerpo reacciona de diferente manera ante tanta hormona, asi q no te desesperes.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yvonne_6497984
12/8/06 a las :07

Hola
Arriba esos animos en este fin de Semana (yo todavia trabajo mañana)mmm...
saludos...grace....

La proxima semana me va a checar mi gine, a ver cuantos foli ahi!!

D
danka_7295528
12/8/06 a las 1:25
En respuesta a yvonne_6497984

Hola
Arriba esos animos en este fin de Semana (yo todavia trabajo mañana)mmm...
saludos...grace....

La proxima semana me va a checar mi gine, a ver cuantos foli ahi!!

Hola grace
yo el martes me pongo el merapur75 y el 18 cita con la gine,,, creo q vamos a la par, no crees????

q pases un exelente fin de semana,,

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yanin_8286538
12/8/06 a las 10:24
En respuesta a danka_7295528

No te preocupes....
ya veremos q tu gine iso un buen trabajo para destapar esas trompas, y ya con el tratamiento termina de desinflamarse todo,,, ya ves yo con endo severa y las 2 trompas obstruidas, y ya ves sali muy bien, (asi lo indico la histero.

no olvides mantenernos informadas sobre como vas con tus tratamientos ok??? ami despues del tratamiento me bajo 11/2 despues, pero paty ya cumplio 3 meses y nada,,, pero cada cuerpo reacciona de diferente manera ante tanta hormona, asi q no te desesperes.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Si claro
Claro amiga yo tengo esperanza,ahora todo esto me esta enseñando a tener mas paciencia,aunque hay dias buenos y dias menos buenos,pero hay que seguir con buen talante para que se haga mas llevadero.Te queria preguntar Karla si la alimentacion te la cuidas mucho y si con estos tratamientos se puede tomar analgesicos(aspirina,termalgin etc...)

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 1:07
En respuesta a favour_9405863

Una pregunta chicas...
Cómo saber si tengo endometriosis?? es decir, por medio de qué estudios se detectan??
A mi me han hecho varias ecografías y una hiterosalpingografía, pero creo que solo puede verse en una laparoscopia no?
A todas le han hecho este estudio?
Muchas gracias y muuucha suerte, espero que pronto tooodas las del foro podamos anunciar nuestro +++++!!!

Hola esperanza!!
Bienvenida al miniforo, esperamos que te sientas muy bien aqui . Pues mira, algunas veces, la endo se presenta a traves de los sintomas caracteristicos, que son: reglas irregulares, fuertes dolores menstruales y aparicion de quistes ya sea en ovarios o en matriz; pero eso a veces varia en las chicas que la padecemos. Por lo que yo leo en tu post, ya te hicieron la histero, como saliste?? y si, si no quedas, por lo gral, te mandan a realizarte una laparoscopia exploratoria en donde revisan todo tu organo reproductor y ahi te dicen exactamente qué es lo que tienes y cual es el ttmo. a seguir.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 1:11
En respuesta a an0N_815261199z

Buenos días chicas!
Por fin es viernes ¡qué bien! esperemos que el foro no esté hoy tan decaído como estos días, aparte de que se nos haya ido unos días PATY!!!
GRACE, lo primero saludarte y decirte que mi "quistecito" (ya que no tenemos bebés hay que tratarlos con cariño a los quistes...) me salió en la primera regla y sin haber tomado nada, sólo me pusieron la inyección para que no me bajara la regla y ya salió sólo. Hija es que los debo de cuidar de bien....
SOL, bienvenida al foro, todavía no te lo había dicho, ya verás qué bien vas a estar aquí, da gusto poder hablar con mucha gente que te entiende, eso es una gozada, yo estoy de maravilla.
VERO, el quiste me mide (o me medía en Abril) 3.8 cm y se veía bastante majito, así que cuando vuelva seguro que me mide más de 4 cm ¡ójala me equivoque! pero me da a mi que no creo que ande muy descaminada....
ESPERANZA, lo primero darte la bienvenida a este foro y ten por seguro que te ayudaremos porque por desgracia somos muchas las que tenemos esta enfermedad. El ginecólogo te puede ver en una simple revisión si tienes endometriosis, cuando llegas a la laparoscopia es para operarte, no para diagnosticar. Si tienes alguna duda, pregunta.
MARÍA, cómo estás hoy? asómate a la ventana y mira qué precioso día hace hoy (espero que dónde estés también lo haga...) Esos ánimos arriba y vete a dar una vuelta con tu marido y a hacer algo diferente a otros días.
KARLA, qué tal estás? espero que mejor, ya teniendo a tu abuelita en casa las cosas se ven de diferente manera. Y lo que le he dicho a María, coge a tu maridito e id a dar una vuelta, o una cena chula o al cine! Y disfrutad uno del otro.
Muchos besos a todasssss

Vane

Hola amiga!!!
Jajajajajaja, que risa con eso de que cuidas muy bien a tus quistes, que bien!!! y como dice Karla, imaginate como lo haras cuando llegue tu bebe!! . Pues te cuento amiga que me fue muy bien, gracias a Dios, ya en el post que puse mas arriba cuento un poco de la consulta y en las vacaciones, increible, nos fuimos de shopping y visitamos muchos lugares turisticos, entre ellos el parque de diversiones que esta alla que se llama Fiesta Texas, muy bonito que la pasamos!!!. Oye y para cuando es tu cita con el gine???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 1:13
En respuesta a fella_5710282

Muy bien
aqui saliendo de la indeseable y con mi meta de tener las piernas de Alejandra Guzman jajajaja, pero todo muy bien, si me awite el lunes que me bajo, pero mejor le vi el lado bueno y pense que ademas de ser una nueva oportunidad, me da chance de seguir con la bicicleta, por cierto apuuuuntame en la lista, yo tambien quiero estar ahi, un abrazo...

Hola amiga!!
Me da mucho gusto el saber que ya te encuentras de mejor animo!!! asi pasa, de pronto nos caemos, pero al paso de los dias, retomamos las fuerzas que necesitamos para seguir adelante, que mas nos queda, no??. Lo importante es que estas haciendo ejercicio y eso ayuda mucho a sacar el estres y el mal humor que a veces nos cargamos con tantos descontroles hormonales que tenemos!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 1:16
En respuesta a danka_7295528

Muy buen dia a todas
como se podran dar cuenta ya me encuentro mejor de animo, gracias a ustedes, y a la FE q le tengo a este tratamiento.

y como dice brendia y vane, ya es VIERNES!!!! y hay q estar al 100% para poder disfrutar con nuestros maridos, ya sea de una buena pelicula, una cena romantica, o hacer deberines jiji, bueno creo q una cosa lleva a la otra no?????????

chicas les deseo de todo corazon q muy pronto DIOS nos conceda nuestros DESEOS y SUEÑOS, y q por mas veces q topemos el suelo, sea para darnos mas impulso para seguir adelante,

un beso de todo corazaon
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila) (alguien quiere q le aparte lugar????? )

Hola karla!!!
Que bien que ya estas de mejor animo, amiga!!!! eso me da mucho gusto y habla de que estamos de nuevo en la lucha, no??. Supongo que ya has de estar terminando tu dosis de omifin, no es asi? y que esta semana que mañana empieza es muy buena para ti!!!. De todas formas amiga, si me equivoco un poquito en las fechas, dime, para estar al pendiente y mandarte desde aqui muchas velitas para que pronto nos des una gran noticia!!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 1:18
En respuesta a danka_7295528

Muy buen dia a todas
como se podran dar cuenta ya me encuentro mejor de animo, gracias a ustedes, y a la FE q le tengo a este tratamiento.

y como dice brendia y vane, ya es VIERNES!!!! y hay q estar al 100% para poder disfrutar con nuestros maridos, ya sea de una buena pelicula, una cena romantica, o hacer deberines jiji, bueno creo q una cosa lleva a la otra no?????????

chicas les deseo de todo corazon q muy pronto DIOS nos conceda nuestros DESEOS y SUEÑOS, y q por mas veces q topemos el suelo, sea para darnos mas impulso para seguir adelante,

un beso de todo corazaon
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila) (alguien quiere q le aparte lugar????? )

Ayyy...
yo quiero que me apartes tambien mi lugar en la fila, si??

Muchas gracias amiga

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 1:20
En respuesta a danka_7295528

Muy importante!!!!!!!!!!!!!!!
chicas en el foro general, han puesto un post, para darle animos a ROSA, asi q hay q ir, deserle lo mejor para q pronto este de vuelta ok????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Muchas....
gracias Karla, lo voy a buscar!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 1:23
En respuesta a yanine_5852387

Hola chicas
Como están todas, por fin ya viene el fin de semana para disfrutar y descansar y cargarnos de energias positivas que bastante falta nos hacen yo aun con las molestias de la warry pero nada que baja ayer me dio un dolor tan fuerte que pensé que era que venia pero luego de estar asi toda la mañana NADA no me vino, asi que pienso que sería que ovulé, pues el médico me dijo que despues de la operación podria tener ovulaciones dolorosas, y supongo que eso fué, asi que tengo que seguir esperando, les cuento que mi marido ya empezo a tomar la maca, asi que espero que le haga efecto. Bueno chicas muchos abrazos y feliz fin de semana.

Hola francheska!!
Ojala y ya hayas ovulado!!!, y que la maca, entre en accion, ayudandole a tu marido a aumentar tanto la calidad como la cantidad de sus bichines!!. Y si, cuando de pronto nos dan fuertes dolores, los gines dicen que es porque los ovarios estan de nuevo "despertando" despues de estar unos meses inactivos y es logico que nos causen dolor, pero no te preocupes y como dice Karla a echarle muchas ganas y a hacer muchos deberines esta semana!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 1:26
En respuesta a yvonne_6497984

Hola
Arriba esos animos en este fin de Semana (yo todavia trabajo mañana)mmm...
saludos...grace....

La proxima semana me va a checar mi gine, a ver cuantos foli ahi!!

Hola grace!!!
Muchas gracias por lo que nos dices!! ya veo que los animos poco a poco ya estan mucho mejor de cuando me fui y eso me da mucho gusto!! . No se te olvide decirnos cuando tienes la cita con el gine, para ponerte muchas velitas, ok??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 1:36

Les cuento...
como me fue chicas!!!. Pues como saben, el jueves pasado tuvimos mi marido y yo cita con el homeopata. Primero me reviso a mi, y me dijo que mis hormonas estan un poco lentas, pero que ya tengo 3 foliculos y que solo era cuestion de estimular a la hormona que tenemos en el cerebro para que esta active al resto y esos foliculos puedan reventar; me puso un aparato en el lobulo izquierdo (oido) y ahi me estuvo oprimiendo algunas partes del mismo y si me senti algo rara, el me dijo que no me preocupara, que era normal y que se me pasaria pronto y asi fue!! Y cuando reviso a mi marido le dijo que ya de su problema de bichines, el tenia teratozoospermia, habia mejorado un monton, que de hecho la siguiente cita que nos dio en sept. sera la ultima para el y de ahi lo mandara a hacerse el espermiograma!! , por lo menos, uno de los dos, ya casi lo da de alta y eso nos tiene muy contentos, la verdad. Volviendo a mi caso, las gotas que me receto para este mes, son precisamente para estimular esa parte del cerebro y hacer que me venga la warry, el me dijo que en dos semanas, ya se me tiene que estar presentando!! asi es que vamos a esperar a ver si es asi, ojala y no se equivoque!!, tambien me dijo que hay unos aparatos que dan bioresonancia magnetica y que son muy utiles para parejas o personas que tienen problemas de fertilidad y la prox. cita, que tambien es en sept. me va a revisar y despues, en base a lo que haya progresado, me mandara a hacerme las terapias!!. Lo bueno es que el esta muy contento de que apenas llevo dos meses con el y mis problemas hormonales, ya estan casi resueltos en un 60%, y bueno, chicas, la verdad es que me dio mucha alegria cuando vi el eco vaginal y me encontre a los 3 folis!! ya por lo menos, mi cuerpo empieza a trabajar solito y ademas, esos 3 folis, salieron del ovario del cual me operaron en feb. de este año, asi es que estan de regular tamaña, uno mide 10 mms., el otro 13 mms y el ultimo 16 mms. Mi endometrios esta en 6-7 que es lo minimo que se necesita para anidar, en caso que se de la fecundacion, y bueno, pues ahi vamos, gracias a Dios!!!. Sorry, por el rollo que les meti pero no queria dejar de contarles nada!! En cuanto a las vacaciones, nos la pasamos muy bien y ya estamos haciendo planes para ver donde celebramos el dia de la Independencia de mi pais!! que es el 15 de sept!!

A todas les mando un fuerte abrazo y desde aqui le damos la bienvenida a ESPERANZA, deseamos que salgas bien en tu laparoscopia, si es que el gine te la manda y por favor, mantennos informadas, ok??

Un FUERTE ABRAZO chicas y como las extrañe!!!

Paty

A
anicia_8246445
14/8/06 a las 10:38
En respuesta a yifan_9005489

Les cuento...
como me fue chicas!!!. Pues como saben, el jueves pasado tuvimos mi marido y yo cita con el homeopata. Primero me reviso a mi, y me dijo que mis hormonas estan un poco lentas, pero que ya tengo 3 foliculos y que solo era cuestion de estimular a la hormona que tenemos en el cerebro para que esta active al resto y esos foliculos puedan reventar; me puso un aparato en el lobulo izquierdo (oido) y ahi me estuvo oprimiendo algunas partes del mismo y si me senti algo rara, el me dijo que no me preocupara, que era normal y que se me pasaria pronto y asi fue!! Y cuando reviso a mi marido le dijo que ya de su problema de bichines, el tenia teratozoospermia, habia mejorado un monton, que de hecho la siguiente cita que nos dio en sept. sera la ultima para el y de ahi lo mandara a hacerse el espermiograma!! , por lo menos, uno de los dos, ya casi lo da de alta y eso nos tiene muy contentos, la verdad. Volviendo a mi caso, las gotas que me receto para este mes, son precisamente para estimular esa parte del cerebro y hacer que me venga la warry, el me dijo que en dos semanas, ya se me tiene que estar presentando!! asi es que vamos a esperar a ver si es asi, ojala y no se equivoque!!, tambien me dijo que hay unos aparatos que dan bioresonancia magnetica y que son muy utiles para parejas o personas que tienen problemas de fertilidad y la prox. cita, que tambien es en sept. me va a revisar y despues, en base a lo que haya progresado, me mandara a hacerme las terapias!!. Lo bueno es que el esta muy contento de que apenas llevo dos meses con el y mis problemas hormonales, ya estan casi resueltos en un 60%, y bueno, chicas, la verdad es que me dio mucha alegria cuando vi el eco vaginal y me encontre a los 3 folis!! ya por lo menos, mi cuerpo empieza a trabajar solito y ademas, esos 3 folis, salieron del ovario del cual me operaron en feb. de este año, asi es que estan de regular tamaña, uno mide 10 mms., el otro 13 mms y el ultimo 16 mms. Mi endometrios esta en 6-7 que es lo minimo que se necesita para anidar, en caso que se de la fecundacion, y bueno, pues ahi vamos, gracias a Dios!!!. Sorry, por el rollo que les meti pero no queria dejar de contarles nada!! En cuanto a las vacaciones, nos la pasamos muy bien y ya estamos haciendo planes para ver donde celebramos el dia de la Independencia de mi pais!! que es el 15 de sept!!

A todas les mando un fuerte abrazo y desde aqui le damos la bienvenida a ESPERANZA, deseamos que salgas bien en tu laparoscopia, si es que el gine te la manda y por favor, mantennos informadas, ok??

Un FUERTE ABRAZO chicas y como las extrañe!!!

Paty

Cuánto
se está haciendo esperar la muy warry, pero te han dado muy buenas noticias, por fin tu cuerpo ya funciona y tienes un foli a punto de salir y ahora si que debes aprovecharlo y tu marido ¡está casi recuperado! eso si que es una buena noticia, por lo tanto, a hacer deberes sin parar porque yo creo que tu ovulación ya es cuestión de días.
Me alegro que tu viaje haya sido tan placentero, ahora a organizar el próximo porque el 15 de septiembre es dentro de un mes.
De mi no tengo ninguna novedad que contar.
Un abrazo,
Maria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram