Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
2/8/06 a las 19:23

Reportandome....
Pues si amigas, aqui seguimos sin novedades!! hasta ya me da pena por lo mismo jajajaja, pero que le hago??!!!. Desde aqui le damos la bienvenida a PEGY, esperamos que te sientas muy bien en este espacio y sobretodo que encuentres el apoyo, el animo y la informacion que siempre necesitamos cuando tenemos esta enfermedad!! Que gusto saber nuevamente de MARY Y VANE, chicas,que nos tenian algo abandonadas eh!!! . KARLA amiga, ahi vas, despacio pero segura!!! ojala y termines esta semana sin la warry para que te hagas el test!; por cierto, para cuando te dijo el gine que te hicieras la prueba??

Al resto de las chicas BRENDITA, RADO15, 975321, MARIA, FRANCHESKA, BLANCA, MELI, CHIMI, BEATS, NEWLIFE y a todas las demas, chicas, reportense!!! y ojala y Dios, pronto caiga el 6to ++++++!!

Un abrazo muy grande a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
2/8/06 a las 19:29
En respuesta a agata_8807439

Hola
Gracias por la bienvenida.
Pues a mi me dijeron que tenia el útero grande, pensaba el médico que pudiera estar embarazada, pero el test dio que no.
Los anticonceptivos me los han dado para 2 meses mas.
Pero si no me baja la regla en este descanso no se que hacer, si tomar o no.
Los miro con odio, me gustaria no tener que tomarlos.
Tu has tenido que tomar por la enfermedad?
Un abrazo.

Pegy...
No se si me lo preguntas a mi, supongo que es a Karla, pero de todas formas te doy mi opinion jajajaja . A mi, solo me recetaron los anticonceptivos cuando recien me case y no queriamos tener bebes y el plazo maximo fue de 6 meses!! Yo me case a fines del año 2000 y en marzo del 2001 me los quitaron. De esa fecha hasta julio del 2004, yo no tuve ningun quiste gracias a Dios, despues me aparecio uno del cual me operaron por segunda ocasion y de ahi me recetaron el omifin, en donde si pude quedar embarazada pero lo perdi porque el bb venia mal!. El año pasado se me volvio a hacer otro quiste del cual me tuvieron que operar en feb de este año y me dieron el ttmo menopausico por 4 meses y ahora estoy a la espera de la primera warry, despues de este ttmo. Mi pregunta es, ¿para que te dio el gine los antibabies por tanto tiempo?

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
2/8/06 a las 19:34
En respuesta a yifan_9005489

Reportandome....
Pues si amigas, aqui seguimos sin novedades!! hasta ya me da pena por lo mismo jajajaja, pero que le hago??!!!. Desde aqui le damos la bienvenida a PEGY, esperamos que te sientas muy bien en este espacio y sobretodo que encuentres el apoyo, el animo y la informacion que siempre necesitamos cuando tenemos esta enfermedad!! Que gusto saber nuevamente de MARY Y VANE, chicas,que nos tenian algo abandonadas eh!!! . KARLA amiga, ahi vas, despacio pero segura!!! ojala y termines esta semana sin la warry para que te hagas el test!; por cierto, para cuando te dijo el gine que te hicieras la prueba??

Al resto de las chicas BRENDITA, RADO15, 975321, MARIA, FRANCHESKA, BLANCA, MELI, CHIMI, BEATS, NEWLIFE y a todas las demas, chicas, reportense!!! y ojala y Dios, pronto caiga el 6to ++++++!!

Un abrazo muy grande a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Pues....
eso es lo raro paty, q no me dijo!!! solo me dijo q 5 dias de retraso, yo estaba considerando mi regla con un ciclo de 28 dias (siempre los habia tenido asi) pero sacando cuentas los 2 ultimos ciclos los tuve de 30,,,pero ahi no tomaba el omifin,,,, se supone q hoy es mi dia 30 del ciclo, asi q si me baso en esa fecha hoy es el dia 0, pero si me baso del 28 si no me baja hoy seria el 3 de retraso, tu q crees???????


un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
2/8/06 a las 19:37
En respuesta a danka_7295528

Pues....
eso es lo raro paty, q no me dijo!!! solo me dijo q 5 dias de retraso, yo estaba considerando mi regla con un ciclo de 28 dias (siempre los habia tenido asi) pero sacando cuentas los 2 ultimos ciclos los tuve de 30,,,pero ahi no tomaba el omifin,,,, se supone q hoy es mi dia 30 del ciclo, asi q si me baso en esa fecha hoy es el dia 0, pero si me baso del 28 si no me baja hoy seria el 3 de retraso, tu q crees???????


un beso
karla
pd-los milagros existen

Aaayy...
Karla, pero el dia que te pusiste el rompefolis, ese mismo dia te hizo antes una eco o no?? eso es la clave de todo amiga!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
2/8/06 a las 19:41
En respuesta a yifan_9005489

Aaayy...
Karla, pero el dia que te pusiste el rompefolis, ese mismo dia te hizo antes una eco o no?? eso es la clave de todo amiga!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Pues mira
la eco la tuve el dia 12(ciclo) rompefolis (13) y yo dijo q ovule (14) por lo inflamada q empece a sentirme en la noche, y molestia en el vientre,,, entonces si ovule el 14, deberia considerar q me bajara el 28?????? o puede retrasarse a un con el rompefolis?????

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
2/8/06 a las 19:47
En respuesta a danka_7295528

Pues mira
la eco la tuve el dia 12(ciclo) rompefolis (13) y yo dijo q ovule (14) por lo inflamada q empece a sentirme en la noche, y molestia en el vientre,,, entonces si ovule el 14, deberia considerar q me bajara el 28?????? o puede retrasarse a un con el rompefolis?????

un beso
karla
pd-los milagros existen

Ok!!
En teoria NO DEBE DE RETRASARSE!! ya que la ovulacion estuvo controlada todo el tiempo, pero, en ocasiones raras, si llega a pasar, depende tambien de como reacciona tu cuerpo ante el omifin y el rompefolis. Yo te aconsejaria que si no te baja el dia de hoy ni el de mañana, te hagas una prueba de sangre a primera hora del viernes! ya que tendrias un retraso de dias, sin importar el ciclo (sea de 28 0 30) ya que si tomamos el primer ciclo tendrias 4 dias de retraso y si se toma el de 30, tendrias dos! De todas maneras Karla, yo te recomiendo que estes super atenta a todo lo que sientas en estos dias en particular, porque tu mismo cuerpo te va a dar señales de lo que esta pasando al interior. Y acuerdate de la linea esa que te mencione en otro post!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
2/8/06 a las 19:47
En respuesta a an0N_815261199z

Bienvenidas!
NEWLIFE, PEGY Y ROSA, espero que esteis tan agusto como yo en este foro. Ya vereis como teneis mucho apoyo y amigas de verdad aquí.
Hola chicas! No he desaparecido... pero es que con el cambio de mes hemos quitado algunas horitas para poder descansar algo y luego viene toda la gente en manada... Cómo estais todas? Ya he leido que PATY sigues si novedades, no? bueno ya estamos en agosto así que enseguida sabrás algo cuando vayas a tu cita.
KARLA, hay alguna novedad? cuentame a ver qué tal.
MARÍA, cómo estás? espero que fenomenal
Qué tal vais el resto??? Es que me he perdido muchos post...Lo siento, prometo ponerme al día.
MUUUUUUUUCHOS BESOS PARA TODAS

Hola vane
pues si q te habias perdido un ratito, el forito habia estado algo lento, llegue a pensar q todas se habian ido de vacaciones menos yo jijiji

pues q bueno q te tomes tu tiempo para descansar, ya q la verdad te hacia falta con tanto trabajo en tu gym, pero como dices tu luego viene toda la manada, y aunq eso tambien es bueno no?????

pues yo sigo aqui en la espera de al indeseable, dios quiera y me conseda el milagro

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
2/8/06 a las 19:56
En respuesta a yifan_9005489

Ok!!
En teoria NO DEBE DE RETRASARSE!! ya que la ovulacion estuvo controlada todo el tiempo, pero, en ocasiones raras, si llega a pasar, depende tambien de como reacciona tu cuerpo ante el omifin y el rompefolis. Yo te aconsejaria que si no te baja el dia de hoy ni el de mañana, te hagas una prueba de sangre a primera hora del viernes! ya que tendrias un retraso de dias, sin importar el ciclo (sea de 28 0 30) ya que si tomamos el primer ciclo tendrias 4 dias de retraso y si se toma el de 30, tendrias dos! De todas maneras Karla, yo te recomiendo que estes super atenta a todo lo que sientas en estos dias en particular, porque tu mismo cuerpo te va a dar señales de lo que esta pasando al interior. Y acuerdate de la linea esa que te mencione en otro post!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Pues si
las tendre informadas, ya si no baja hoy creo q es ganancia no crees?????

pues el lunes te decia q tenia molestia en las caderas, y luego se paso a la espalda baja, muy intenso,,,,
martes no amanecio conmigo el dolor de espalda, solo amaneci flojilla del estomago,(solo por la mañana) y todo el dia piquetillos en el vientre (sentia q me venia)
y hoy miercoles de nuevo suelta de mi panzita (solo) en la mañana, y sin piquetes de vientre.
aparte q desd el dia 28 del ciclo, siento los senos inflamados como siempre, pero ahora si siento el dolor, en ellos y el pezon lo veo como muy paradito jijiji quien sabe todo puede ser por tanta hormona.

un beso
karla
pd-los milagros existen

y sobre todo muchas gracias, por resolverme tantas dudas

Y
yifan_9005489
2/8/06 a las 20:02
En respuesta a danka_7295528

Pues si
las tendre informadas, ya si no baja hoy creo q es ganancia no crees?????

pues el lunes te decia q tenia molestia en las caderas, y luego se paso a la espalda baja, muy intenso,,,,
martes no amanecio conmigo el dolor de espalda, solo amaneci flojilla del estomago,(solo por la mañana) y todo el dia piquetillos en el vientre (sentia q me venia)
y hoy miercoles de nuevo suelta de mi panzita (solo) en la mañana, y sin piquetes de vientre.
aparte q desd el dia 28 del ciclo, siento los senos inflamados como siempre, pero ahora si siento el dolor, en ellos y el pezon lo veo como muy paradito jijiji quien sabe todo puede ser por tanta hormona.

un beso
karla
pd-los milagros existen

y sobre todo muchas gracias, por resolverme tantas dudas

Pues...
todo pinta muy bien amiga!!! esperemos que sea por las hormonas pero de otro tipo jajajajaja. Y por supuesto que si el dia de hoy no te baja, ya estas del otro lado Karla!!!

Te mando mis velitas para que asi sea amiga!!
VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
2/8/06 a las 20:15
En respuesta a yifan_9005489

Pues...
todo pinta muy bien amiga!!! esperemos que sea por las hormonas pero de otro tipo jajajajaja. Y por supuesto que si el dia de hoy no te baja, ya estas del otro lado Karla!!!

Te mando mis velitas para que asi sea amiga!!
VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias
por las velitas,,, porq si las voy a necesitar y mucho.

un beso
karla
pd-los milagros existen

A
anicia_8246445
2/8/06 a las 20:16
En respuesta a agata_8807439

Pues tambien me apunto
Me operaron hace 2 meses y pico de un endometrioma (hasta dificil tiene la enfermedad el nombre).
Y lejos de mejorar, la segunda regla fue como un sangrado que no acababa con cuagulos que me duró 16 dias hasta que me dieron anticonceptivos 2 al dia durante 8 dias, ahora estoy en el descanso y me tiene que bajar la regla.
Pues ya veremos si me baja, encima tengo que empezar a tomar otra vez la pastilla el primer dia.jajajajaja.
No tiene ninguna pinta la regla de venir. Señor que paciencia....

Bienvenida peqy
dices que te han mandado anticonceptivas y no sabes si tomartelas, mi consejo es que te las tomes porque por lo que comentas tienes la regla un poco descontrolada y de lo que se trata ahora es de regularla, si no lograr regular la regla conseguir el embarazo se hace una misión aún más dificil, por eso, ya que estás recien operada y has tenido la suerte de no tener que sufrir un tratamiento menopausico, no te asuste con un par de meses de anticonceptivos que lo que van a hacer es que tus ovarios descansen y luego empiecen con mas fuerza en el proceso de busqueda de bebé.
Esta es mi opinión, suerte y un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
2/8/06 a las 20:19
En respuesta a an0N_815261199z

Bienvenidas!
NEWLIFE, PEGY Y ROSA, espero que esteis tan agusto como yo en este foro. Ya vereis como teneis mucho apoyo y amigas de verdad aquí.
Hola chicas! No he desaparecido... pero es que con el cambio de mes hemos quitado algunas horitas para poder descansar algo y luego viene toda la gente en manada... Cómo estais todas? Ya he leido que PATY sigues si novedades, no? bueno ya estamos en agosto así que enseguida sabrás algo cuando vayas a tu cita.
KARLA, hay alguna novedad? cuentame a ver qué tal.
MARÍA, cómo estás? espero que fenomenal
Qué tal vais el resto??? Es que me he perdido muchos post...Lo siento, prometo ponerme al día.
MUUUUUUUUCHOS BESOS PARA TODAS

Hola vane
di que si y aprovecha esas horas para descansar con tu amor que la gente no tiene compasión.
Estoy un poco perdida de en qué fase de tu ciclo te encuentras.
Yo ahora esto bien, me duró la regla 6 días, lo normal en mi y esperando a ovular.
Aunque llegue la gente en manada procura escaparte un poquito y saludarnos porque yo creo que a este magnifico foro no le vamos a dar vacaciones.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
2/8/06 a las 20:25

Paty y karla
Paty, empiezo contigo, no se si recuerdas que te comenté que habia comprado los test de ovulación (hoy me he hecho el primero y ha salido negativo, normal porque solo hace 9 días de la regla) pues leyendo las instrucciones pone que los tratamientos hormonales como anticonceptivas, danazol, decapeptyl.... puede dar errores en los test, por lo que no te fies mucho y practica, al margen de lo que te diga el test, ok, que ya queremos una sorpresa agradable.
Karla, que bien huele ese retraso, yo no entiendo mucho pero opino que si ovulaste el día 14 deberías contar 16 días desde el día de la ovulación (dicen que la fase lutea es de 12-16 días), por lo que haz calculos y hazte ya el testtttttt que nos tienes de los nerviossssss. Te mando mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo,
Maria.

D
danka_7295528
2/8/06 a las 20:26

Mis velitas
del dia de hoy para rosa y newlife, q sus angelitos se qden con ustedes, y mucho reposo ok???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
2/8/06 a las 22:13
En respuesta a anicia_8246445

Paty y karla
Paty, empiezo contigo, no se si recuerdas que te comenté que habia comprado los test de ovulación (hoy me he hecho el primero y ha salido negativo, normal porque solo hace 9 días de la regla) pues leyendo las instrucciones pone que los tratamientos hormonales como anticonceptivas, danazol, decapeptyl.... puede dar errores en los test, por lo que no te fies mucho y practica, al margen de lo que te diga el test, ok, que ya queremos una sorpresa agradable.
Karla, que bien huele ese retraso, yo no entiendo mucho pero opino que si ovulaste el día 14 deberías contar 16 días desde el día de la ovulación (dicen que la fase lutea es de 12-16 días), por lo que haz calculos y hazte ya el testtttttt que nos tienes de los nerviossssss. Te mando mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo,
Maria.

Hola maria
gracias por las velitas, como le decia a paty me van hacer mucha falta

pues como le dijo a paty si no viene hoy yo creo q ya estoy del otro lado,,, bueno eso pienso yo

pero si no viene hoy ni el jueves, probablemente me lo haga hasta el viernes, asi q desearme mucha suerte y q no baje.

respecto a lo q dices sobre los test de ovulacion, dices q te lo hiciste a 9 dias de haber terminado la regla, o del ciclo?????

un beso
karla
pd-los milagros existen

sera q me estoy haciendo muchas ilusiones!!!!!!!!!!

Y
yanine_5852387
2/8/06 a las 22:14
En respuesta a danka_7295528

Mis velitas
del dia de hoy para rosa y newlife, q sus angelitos se qden con ustedes, y mucho reposo ok???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen

Hola amigas
mis velitas para ti KArla para que no te venga la warryy para rosa y new life, para que salga todo muy bien,yo esperando la regla y con los sintomas por los que Paty ya pasó, lo peor son las nauseas sobretodo en las mañanas, pero ya se que es normal y no me preocupo ja ja, Paty ojala que ya pronto puedas seguir tu tratamiento, a ver si para diciembre estamos de encargo . Un abrazo a todas.

D
danka_7295528
2/8/06 a las 22:26
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
mis velitas para ti KArla para que no te venga la warryy para rosa y new life, para que salga todo muy bien,yo esperando la regla y con los sintomas por los que Paty ya pasó, lo peor son las nauseas sobretodo en las mañanas, pero ya se que es normal y no me preocupo ja ja, Paty ojala que ya pronto puedas seguir tu tratamiento, a ver si para diciembre estamos de encargo . Un abrazo a todas.

Gracias
fransheska, por tus velitas.

la verdad q los estragos del tratamiento pseudomenopausia, son muy latositos,,, pero poco a poco, hiran sediendo y tu cuerpo se hira acoplando a todo ok???? y claro q en diciembre estamos de encargo todas?????
no te ha comentado tu gine q tratamiento vas a seguir despues q te baje la warry??? vas por lo natural????

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
2/8/06 a las 23:43
En respuesta a anicia_8246445

Paty y karla
Paty, empiezo contigo, no se si recuerdas que te comenté que habia comprado los test de ovulación (hoy me he hecho el primero y ha salido negativo, normal porque solo hace 9 días de la regla) pues leyendo las instrucciones pone que los tratamientos hormonales como anticonceptivas, danazol, decapeptyl.... puede dar errores en los test, por lo que no te fies mucho y practica, al margen de lo que te diga el test, ok, que ya queremos una sorpresa agradable.
Karla, que bien huele ese retraso, yo no entiendo mucho pero opino que si ovulaste el día 14 deberías contar 16 días desde el día de la ovulación (dicen que la fase lutea es de 12-16 días), por lo que haz calculos y hazte ya el testtttttt que nos tienes de los nerviossssss. Te mando mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo,
Maria.

Hola amiga!!
Muchas gracias por la informacion!! Eso pense, que a raiz del ttmo. los tests de ovulacion no sean muy exactos que digamos, es por esto que seguimos haciendo los deberines, ya que, al parecer, no tenemos nada seguro hasta que llegue la warry!!! En cuanto a lo tuyo, amiga, cada dia te estas acercando a la ovulacion, bien por eso !! Y ya sabes, no hay que desperdiciar ninguna oportunidad, yo siempre digo, mas vale que sobre a que falte, no crees??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/8/06 a las 23:48
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
mis velitas para ti KArla para que no te venga la warryy para rosa y new life, para que salga todo muy bien,yo esperando la regla y con los sintomas por los que Paty ya pasó, lo peor son las nauseas sobretodo en las mañanas, pero ya se que es normal y no me preocupo ja ja, Paty ojala que ya pronto puedas seguir tu tratamiento, a ver si para diciembre estamos de encargo . Un abrazo a todas.

Ayy amiga!!!
Que tus palabras sean profecias jajajaja. Ojala y Dios quiera que para diciembre, tengamos en nuestras barriguitas nuestro regalo de Navidad y Fin de Año!! Y con respecto a tus nauseas, yo te recomedaria lo que yo comia para que se me quitaran, en ayunas, me comia una galleta salada y con eso, adios a las nauseas!! y durante el dia, que de vez en cuando me regresaban, igual y mira que funcionan muy bien!! .

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/8/06 a las 23:50
En respuesta a danka_7295528

Mis velitas
del dia de hoy para rosa y newlife, q sus angelitos se qden con ustedes, y mucho reposo ok???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
karla
pd-los milagros existen

Ahi van...
las mias tambien!! Rosa, amiga, espero que te encuentres muy bien y ya solo faltan 6 dias y contando; bueno, aunque para ti, ya casi son los 5 dias, no?? por eso del cambio de horario!! Igual para Newlife, que esperamos que te pongas en contacto pronto para que nos digas, como te has sentido, va?

Un abrazo muy fuerte y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
3/8/06 a las 10:40

Hola chicas!
Ya estoy aquí de nuevo, prometo no faltar tanto como esta vez, además necesitaba entrar a charlar y a ver cómo andabais todas, me encanta leer los post y ... bueno, que me gusta mucho estar aquí.
MARÍA, yo también ando perdida con mi ciclo, tengo la cabeza... no, ovulo esta semanita, entre hoy, mañana y pasado así que a aplicarnos bien en los deberines jajaja. Tu qué tal tuviste la regla, tuviste muchas molestias? espero que no.
KARLA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
antes de hablar ni de decirte nada, muchas velas, NO? por si acaso, madre mía a ver si nos vas a dar tu la alegría.... Tienes algún síntoma? Sobre todo mucha tranquilidad, vale? porque ya sabes que nos acompaña siempre la SANTA PACIENCIA
PATY, ya sabes si estás ovulando a comer bien y a hacer los deberes... que por lo menos no sé si les daremos un hijo a nuestros maridos pero que contentos los tenemos seguro. CUÁNTOS QUISIERAN¡¡¡¡¡ deberes y más deberes, jajaja.
Pues nosotros aquí seguimos y sin vacaciones, cerraremos una semanita en septiembre y porque son las fiestas de aquí y si no ponemos algo de beber y algún pincho (de comer) no entrará nadie, a parte no iba a dar muy buena imagen entrar en un gimnasio y ver vinitos y choricillos, no? aunque seguro que se llenaría... jajaja.
Muchos besitos


Vane

A
anicia_8246445
3/8/06 a las 10:57
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!
Ya estoy aquí de nuevo, prometo no faltar tanto como esta vez, además necesitaba entrar a charlar y a ver cómo andabais todas, me encanta leer los post y ... bueno, que me gusta mucho estar aquí.
MARÍA, yo también ando perdida con mi ciclo, tengo la cabeza... no, ovulo esta semanita, entre hoy, mañana y pasado así que a aplicarnos bien en los deberines jajaja. Tu qué tal tuviste la regla, tuviste muchas molestias? espero que no.
KARLA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
antes de hablar ni de decirte nada, muchas velas, NO? por si acaso, madre mía a ver si nos vas a dar tu la alegría.... Tienes algún síntoma? Sobre todo mucha tranquilidad, vale? porque ya sabes que nos acompaña siempre la SANTA PACIENCIA
PATY, ya sabes si estás ovulando a comer bien y a hacer los deberes... que por lo menos no sé si les daremos un hijo a nuestros maridos pero que contentos los tenemos seguro. CUÁNTOS QUISIERAN¡¡¡¡¡ deberes y más deberes, jajaja.
Pues nosotros aquí seguimos y sin vacaciones, cerraremos una semanita en septiembre y porque son las fiestas de aquí y si no ponemos algo de beber y algún pincho (de comer) no entrará nadie, a parte no iba a dar muy buena imagen entrar en un gimnasio y ver vinitos y choricillos, no? aunque seguro que se llenaría... jajaja.
Muchos besitos


Vane

Buenos días vane
eres la madrugadora del foro.
Respondiendo a tu pregunta la regla me dolio bastante durante 2 días, a base de antiinflamatorios y nolotil, me duró 6 días, el sexto día casi nada, en resumen todo igual a antes de la operación. La única diferencia es que cuando me bajo ni la esperaba y antes de la operación me tiraba varios días con dolor de barriga antes de que bajara.
Si empiezas en estos días tu semana fantástica no te descuides y a hacer los deberes, aprovechar que tenéis menos horas de trabajo para prácticas y haber si hay suerte.
A mi septiembre es cuando más me gustan las vacaciones pero en el trabajo me han obligado a cogermelas todo el mes de agosto.
Y no sé pero quizás resultara innovador, un gimnasio con barra, 5 abdominales y una cañita para refrescar, ja,ja,ja...
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
3/8/06 a las 11:05

Buenos días chicas
vamos a por el jueves.
Lo primero de todo velitas para la chicas que están a la espera, Karla, Rosa y Newlife, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Karla, lo tuyo parece que promete ser algo bueno, todavia nos vas a tener esperando dos días, pero bueno si el resultado es + valdrá la pena. El test de ovulación me lo hice el día 9 desde el día 1 que me bajó la regla, parecia que me molestaba el ovario derecho pero fue falsa alarma (como ya he dicho varias veces estoy empezando a conocer mi cuerpo).
Paty, espero que estéis tomando vitaminas porque tanto ejercicio os va a agotar, pero como no queda más remedio, seguro que al final vale la pena.
Fransheska, a mi me bajo la regla casi tres meses después de terminar el tratamiento y también pase por una fase de nauseas,estaba todo el día con malestar y era subir a un coche y ponerme malisima, pero se paso en 7-10 días, espero que no estés mucho tiempo con la espera porque es agotadora.
Vane, lo dicho antes, empiezan tus días de fiesta, a practicar.
Un abrazo para todas,
Maria.

Y
yifan_9005489
3/8/06 a las 17:49
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!
Ya estoy aquí de nuevo, prometo no faltar tanto como esta vez, además necesitaba entrar a charlar y a ver cómo andabais todas, me encanta leer los post y ... bueno, que me gusta mucho estar aquí.
MARÍA, yo también ando perdida con mi ciclo, tengo la cabeza... no, ovulo esta semanita, entre hoy, mañana y pasado así que a aplicarnos bien en los deberines jajaja. Tu qué tal tuviste la regla, tuviste muchas molestias? espero que no.
KARLA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
antes de hablar ni de decirte nada, muchas velas, NO? por si acaso, madre mía a ver si nos vas a dar tu la alegría.... Tienes algún síntoma? Sobre todo mucha tranquilidad, vale? porque ya sabes que nos acompaña siempre la SANTA PACIENCIA
PATY, ya sabes si estás ovulando a comer bien y a hacer los deberes... que por lo menos no sé si les daremos un hijo a nuestros maridos pero que contentos los tenemos seguro. CUÁNTOS QUISIERAN¡¡¡¡¡ deberes y más deberes, jajaja.
Pues nosotros aquí seguimos y sin vacaciones, cerraremos una semanita en septiembre y porque son las fiestas de aquí y si no ponemos algo de beber y algún pincho (de comer) no entrará nadie, a parte no iba a dar muy buena imagen entrar en un gimnasio y ver vinitos y choricillos, no? aunque seguro que se llenaría... jajaja.
Muchos besitos


Vane

Hola amiga!!!
Jajajajajaja, que risa con tu post!!! sobretodo en donde pones que cuantos quisieran estar en el lugar de nuestros maridos!!! muchos!!! por lo menos, no se nos aburren los hombres con tantas cosas que tienen que hacer y tomar . Ayyy amiga que estas a hrs. de ovular, que bien!!!! pues a ponerse las pilas y a no descansar en estos 3 dias que se vienen!!! hay que alimentar bien al marido para que aguante jajajajaja. Me da mucho gusto que poco a poco, todas estamos viendo la luz, aunque ésta ahorita este en forma de un pequeño rayo, pero ahi vamos, no hay que desanimarnos!!!

Te mando un fuerte abrazo y que bien que en sept. descansan, ya les falta menos para tomarse esas merecidas vacaciones!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/8/06 a las 17:54
En respuesta a anicia_8246445

Buenos días chicas
vamos a por el jueves.
Lo primero de todo velitas para la chicas que están a la espera, Karla, Rosa y Newlife, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Karla, lo tuyo parece que promete ser algo bueno, todavia nos vas a tener esperando dos días, pero bueno si el resultado es + valdrá la pena. El test de ovulación me lo hice el día 9 desde el día 1 que me bajó la regla, parecia que me molestaba el ovario derecho pero fue falsa alarma (como ya he dicho varias veces estoy empezando a conocer mi cuerpo).
Paty, espero que estéis tomando vitaminas porque tanto ejercicio os va a agotar, pero como no queda más remedio, seguro que al final vale la pena.
Fransheska, a mi me bajo la regla casi tres meses después de terminar el tratamiento y también pase por una fase de nauseas,estaba todo el día con malestar y era subir a un coche y ponerme malisima, pero se paso en 7-10 días, espero que no estés mucho tiempo con la espera porque es agotadora.
Vane, lo dicho antes, empiezan tus días de fiesta, a practicar.
Un abrazo para todas,
Maria.

Hola mary!!!
Lei en el post que le contestaste a Vane, que los primeros dos dias si te dolio la warry, ayyy amiga, pues a ver como me va a mi!! ya ves que todavia no tengo indicios de la misma! solo espero que, por lo menos note alguna mejoria cuando llegue.
Lo bueno es que a ti solo te duro 6 dias, esta muy bien!! quiere decir que tu cuerpo se adapto, tarde, pero seguro, que es lo importante! ahora a esperar a que el test te de +++++ para iniciar los deberines!!
Te cuento que ademas del acido folico, la gine me receto unas vitaminas prenatales que se llaman Materna y me tomo 1 despues del desayuno. Digo, no hacen daño y si pueden ayudar mucho en caso de que salga preñis

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/8/06 a las 18:02

Y cada vez....
falta menos para saber si nuestras amigas ROSA, KARLA Y NEWLIFE lograron su super ++++++++; ojala y esperemos que si, porque nos hacen falta aqui en el miniforo!!!. Les cuento chicas que desde ayer me empece a tomar una capsula de vitaminas prenatales, llamada Materna, las cuales me las receto la gine esta ultima vez que hable con ella. Dice que por si llegase a salir embarazada, mas vale estar bien vitaminada, asi es que les paso el tip, preguntele a sus gines que vitaminas pueden tomar para que su cuerpo este bien preparado para recibir al bebe . Y cambiando de tema, YA ES JUEVES!!!! que emocion!!! ya se acerca el fin de semana y con el, el tiempo para estar con nuestros maridos o novios y disfrutar de su compañia!!! Ademas chicas, hoy me toca hacer deberines jajajajaja, eso tambien me tiene muy contenta!!!

Les deseo un bonito jueves y aqui seguimos, en la lucha
Paty

Y
yifan_9005489
3/8/06 a las 18:03

Karla, rosa y newlife!!!
Como estan chicas??? cuentenos, que ha pasado?? todo bien?? espero que asi sea. Y no sean malitas, conectense para que nos digan, va??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
3/8/06 a las 18:55
En respuesta a yifan_9005489

Y cada vez....
falta menos para saber si nuestras amigas ROSA, KARLA Y NEWLIFE lograron su super ++++++++; ojala y esperemos que si, porque nos hacen falta aqui en el miniforo!!!. Les cuento chicas que desde ayer me empece a tomar una capsula de vitaminas prenatales, llamada Materna, las cuales me las receto la gine esta ultima vez que hable con ella. Dice que por si llegase a salir embarazada, mas vale estar bien vitaminada, asi es que les paso el tip, preguntele a sus gines que vitaminas pueden tomar para que su cuerpo este bien preparado para recibir al bebe . Y cambiando de tema, YA ES JUEVES!!!! que emocion!!! ya se acerca el fin de semana y con el, el tiempo para estar con nuestros maridos o novios y disfrutar de su compañia!!! Ademas chicas, hoy me toca hacer deberines jajajajaja, eso tambien me tiene muy contenta!!!

Les deseo un bonito jueves y aqui seguimos, en la lucha
Paty

Hola paty como estás
Cuentame ya las nauseas se te pasaron o aun te dan, es normal tener dolor de ovarios?? yo empece a tomar hoy acido folico por si acaso, y la materna la tomé en una ocasión en que se me atraso el periodo me fue muy bien con ella porque me ayudo a asubir la hemoglobina y estaba protegida por si acaso me embarazará, asi que es buena idea comenzarla a tomar desde ahorita, y asi evitamos preocuparnos en caso de que tengamos alguna deficiencia, gracias por el tips. Me pregunto como sabemos nosotras si estamos ovulando o no sin regla, creo que es más dificil, bueno un abrazo y disfruta mucho tus deberes

A
an0N_815261199z
3/8/06 a las 18:56

Hola hola!!!!
MARÍA, ni tan mal si la regla te duró 6 días y te dolió lo que dices, hay que ver con lo que nos conformamos, verdad? pues ya sabes, no desperdicies energías y ahora al ATAQUEEEEE, jajajaja
PATY, a ver que nos cuentas sobre cómo va funcionando tu cuerpo, porque no veas lo que nos cuesta a las mujeres, con todo los cambios que tenemos... Espero que pronto nos digas algo...
Por cierto vamos a tener que buscar en los foros a ver si hay alguno de nuestros maridos, así como MINIFORO DE LOS MARIDOS SUPER SATISFECHOS ¿QUIÉN SE APUNTA? jijiji porque los tenemos de felices...
Qué sabemos de nuestras chicas? ROSA, KARLA NEWLIFE, no nos dejeis en ascuas....
MUUUUUUCHOS BESOS A TODAS


Vane

Y
yifan_9005489
3/8/06 a las 20:24
En respuesta a yanine_5852387

Hola paty como estás
Cuentame ya las nauseas se te pasaron o aun te dan, es normal tener dolor de ovarios?? yo empece a tomar hoy acido folico por si acaso, y la materna la tomé en una ocasión en que se me atraso el periodo me fue muy bien con ella porque me ayudo a asubir la hemoglobina y estaba protegida por si acaso me embarazará, asi que es buena idea comenzarla a tomar desde ahorita, y asi evitamos preocuparnos en caso de que tengamos alguna deficiencia, gracias por el tips. Me pregunto como sabemos nosotras si estamos ovulando o no sin regla, creo que es más dificil, bueno un abrazo y disfruta mucho tus deberes

Hola francheska!!
Me encuentro muy bien amiga, gracias!!! . Mira a mi las nauseas solo me duraron unas 3 semanas aprox. y se me quitaron; lo que de pronto si me dan son ligeros mareos, casi imperceptibles pero no son todos los dias ni a todas hrs. En cuanto a los dolores de ovarios SI me dieron varios pinchazos en ambos, pero me dijo la gine que era normal, ya que se estan "despertando" del sueño que les impusimos. Yo de todas formas, fui a hacerme una eco cuando estaba a punto de terminar el ttmo. para ver si era necesario o no seguirme inyectando y gracias a Dios estaba limpia. Igual y seria bueno que te dieras una vueltecita con tu gine solo para corroborar que todo esta bien y en una de esas hasta te dice que vas a ovular!!yo creo que es la unica manera de saber si nuestros ovarios estan trabajando, que te hagan una eco vaginal. Lo que si, traigo algo inflamados son los pechos, no se si sera porque ya viene la warry o por alguna sorpresita jajajaja, eso lo sabre dentro de algunos dias. Tu como vas?? por lo que leo, sigues con las nauseas, no es asi?? en serio, prueba con las galletas saladas, veras que se te quitan como por arte de magia!!. Eso es lo que hacen las chicas que estan embarazadas, se comen una galleta y adios ascos!!

Muchas gracias por tus palabras amiga y por supuesto que los disfrutare

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/8/06 a las 20:27
En respuesta a an0N_815261199z

Hola hola!!!!
MARÍA, ni tan mal si la regla te duró 6 días y te dolió lo que dices, hay que ver con lo que nos conformamos, verdad? pues ya sabes, no desperdicies energías y ahora al ATAQUEEEEE, jajajaja
PATY, a ver que nos cuentas sobre cómo va funcionando tu cuerpo, porque no veas lo que nos cuesta a las mujeres, con todo los cambios que tenemos... Espero que pronto nos digas algo...
Por cierto vamos a tener que buscar en los foros a ver si hay alguno de nuestros maridos, así como MINIFORO DE LOS MARIDOS SUPER SATISFECHOS ¿QUIÉN SE APUNTA? jijiji porque los tenemos de felices...
Qué sabemos de nuestras chicas? ROSA, KARLA NEWLIFE, no nos dejeis en ascuas....
MUUUUUUCHOS BESOS A TODAS


Vane

Jajajajajaja...
Seria buena idea!!! yo apunto a mi marido!!!! jajajajaja. Pues si amiga, que seguimos igual!!! lo que si traigo desde la semana pasada son los pechos algo inflamados, pero muy poco. Yo creo que ha de ser porque pronto hara su aparicion la warry!! de todas formas, yo sigo con mi acido folico y la materna, por si las dudas!!!
Oye te queria preguntar, ¿es cierto que los pilates ayudan a la fertilidad? es que lo lei en una pagina de EUA que decia que tanto la yoga como los pilates ayudan!! si es asi, para inscribirme!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
3/8/06 a las 20:28

Karla!!!!!
donde andas??? como estas??? que paso siempre??? ay amiga, que mira que nos tienes en ascuas!!! Espero que te puedas reportar pronto!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
4/8/06 a las 10:43

La madrugadora del foro
Cómo estais? Por aquí todo fenomenal, cumpliendo con los deberines jijiij y encima hoy es viernes!!!!
PATY, no sé si Pilates ayuda a la fertilidad, lo que sí sé es que se trabaja muchísimo con el suelo pélvico y a lo mejor eso ayuda a mantener el esperma ya que tienes más musculatura. También relaja bastante, no porque no se trabaje (porque se pueden hacer muchas clases diferentes), si no porque tienes que estar muy concentrada en los ejercicios, por lo que las situaciones de stress se reducen. Es un ejercicio totalmente diferente al resto, es una gozada, pero, ¿qué voy a decir yo, no? jajaja.
Paciencia con tus síntomas, a ver si nos dices algo nuevo a lo largo del día de hoy o el fin de semanita.
Cómo estais el resto? KARLA, ROSA, NEWLIFE, otra vez mil velas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos para todas


VANE

G
gilma_8880262
4/8/06 a las 11:37

Muy buenas chicas
como sabeis estoy en mi9 dia post transferencia,no me quiero hacer ilusiones pero estoy con asco y mareos matinales,lo mismo puede ser de la medicacion,ya saldremos de dudas el martes,muchos besos para todas y cuidaros y haced deberes que tenemos que llenar de positivo este post.


Rosa

D
danka_7295528
4/8/06 a las 16:21

Chicas aqui sigo....
disculpenme antes q nada ya q el dia de ayer me fue imposible conectarme, ya q me abuelita se tuvo q internar,,, y estuve todo el dia en el hospital.

Hablando de cosas "alegres" sigo sin warry, no se si sera bueno o sera malo, ya q no se si sea un simple retraso y eso me tiene de MIEDO,, la gine me dijo q a los 5 dias de la falta me hiciera la beta, pero la verdad tengo MIEDO, de estarme haciendo ilusiones para ver un NEGATIVO.

mis senos siguen igual, inflamados, y el pezon paradito y con molestia, sintomas de warry, ya ninguno, solo a veces uno q otro piquete pero muy separados, lo q si les voy a contar, es q ayer en la mañana fui al baño,, y no podia hacer (jijii) (disculpen ser tan especifica) y me empezaron unos colicos, tan fuertes q parecia q tenia la warry a todo su explendor pero nada, ya cuando sali del baño nada de dolor nada de warry, sera esto normal??????

dejen me pongo al corriente con tanto post.

un beso
karla
pd-los milagros existen

A
anicia_8246445
4/8/06 a las 16:47
En respuesta a danka_7295528

Chicas aqui sigo....
disculpenme antes q nada ya q el dia de ayer me fue imposible conectarme, ya q me abuelita se tuvo q internar,,, y estuve todo el dia en el hospital.

Hablando de cosas "alegres" sigo sin warry, no se si sera bueno o sera malo, ya q no se si sea un simple retraso y eso me tiene de MIEDO,, la gine me dijo q a los 5 dias de la falta me hiciera la beta, pero la verdad tengo MIEDO, de estarme haciendo ilusiones para ver un NEGATIVO.

mis senos siguen igual, inflamados, y el pezon paradito y con molestia, sintomas de warry, ya ninguno, solo a veces uno q otro piquete pero muy separados, lo q si les voy a contar, es q ayer en la mañana fui al baño,, y no podia hacer (jijii) (disculpen ser tan especifica) y me empezaron unos colicos, tan fuertes q parecia q tenia la warry a todo su explendor pero nada, ya cuando sali del baño nada de dolor nada de warry, sera esto normal??????

dejen me pongo al corriente con tanto post.

un beso
karla
pd-los milagros existen

Que pena
con tu abuelita, espero que no sea nada y se recupere pronto.
Es muy buena noticia que aún no tengas la regla, yo ya no esperaria más y me haria el test, ánimo, decidete. Te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo.

A
anicia_8246445
4/8/06 a las 16:49
En respuesta a gilma_8880262

Muy buenas chicas
como sabeis estoy en mi9 dia post transferencia,no me quiero hacer ilusiones pero estoy con asco y mareos matinales,lo mismo puede ser de la medicacion,ya saldremos de dudas el martes,muchos besos para todas y cuidaros y haced deberes que tenemos que llenar de positivo este post.


Rosa

Rosa
para el martes queda muy poquito por lo que procura relajarte y no pensar en síntomas para que el tiempo pase más rápidamente. Te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo.
Maria.

A
anicia_8246445
4/8/06 a las 16:50
En respuesta a an0N_815261199z

La madrugadora del foro
Cómo estais? Por aquí todo fenomenal, cumpliendo con los deberines jijiij y encima hoy es viernes!!!!
PATY, no sé si Pilates ayuda a la fertilidad, lo que sí sé es que se trabaja muchísimo con el suelo pélvico y a lo mejor eso ayuda a mantener el esperma ya que tienes más musculatura. También relaja bastante, no porque no se trabaje (porque se pueden hacer muchas clases diferentes), si no porque tienes que estar muy concentrada en los ejercicios, por lo que las situaciones de stress se reducen. Es un ejercicio totalmente diferente al resto, es una gozada, pero, ¿qué voy a decir yo, no? jajaja.
Paciencia con tus síntomas, a ver si nos dices algo nuevo a lo largo del día de hoy o el fin de semanita.
Cómo estais el resto? KARLA, ROSA, NEWLIFE, otra vez mil velas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos para todas


VANE

Vane
debes ser una buena alumna y hacer todos los deberes, aprovecha el fin de semana para descargar y acercarte a tu marido.
Un abrazo y que descanses,
Maria.

A
anicia_8246445
4/8/06 a las 16:52

Paty
qué novedades nos cuentas hoy, debes estar de los nervios, pero el día 11 es ya la semana que entra. Te voy mandar velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque quiero que lo tuyo también sea un positivo.
Un abrazo,
Maria.

F
fella_5710282
4/8/06 a las 16:56

Gracias a dios
esss..Vierrrrrneeeesssss!!! mis queridas muchachonas, como andamos?? espero que muy bien, yo aqui resucitando jajaja, lo que pasa es que no les tengo muchas novedades, pero todos los dias las leo se los prometo, ya saben viernecito que tanto amo, a limpiar la casita y a disfrutarlaaaaa con todo y marido, Patyta, Ave, Francheska, Anhelos yKarlita, como andan?? Karla no te desesperes, recuerda todos los testimonios que hay de que pegaron a la primera con Omifin, mi primer experiencia con Omifin fue de 8 dias de retraso, siendo que yo soy muy exacta, espero que no sea tu caso y pronto nos estes dando la gran noticia, no te desconectes, un abrazo a todas...

X
xiuli_7868188
4/8/06 a las 18:45
En respuesta a danka_7295528

Chicas aqui sigo....
disculpenme antes q nada ya q el dia de ayer me fue imposible conectarme, ya q me abuelita se tuvo q internar,,, y estuve todo el dia en el hospital.

Hablando de cosas "alegres" sigo sin warry, no se si sera bueno o sera malo, ya q no se si sea un simple retraso y eso me tiene de MIEDO,, la gine me dijo q a los 5 dias de la falta me hiciera la beta, pero la verdad tengo MIEDO, de estarme haciendo ilusiones para ver un NEGATIVO.

mis senos siguen igual, inflamados, y el pezon paradito y con molestia, sintomas de warry, ya ninguno, solo a veces uno q otro piquete pero muy separados, lo q si les voy a contar, es q ayer en la mañana fui al baño,, y no podia hacer (jijii) (disculpen ser tan especifica) y me empezaron unos colicos, tan fuertes q parecia q tenia la warry a todo su explendor pero nada, ya cuando sali del baño nada de dolor nada de warry, sera esto normal??????

dejen me pongo al corriente con tanto post.

un beso
karla
pd-los milagros existen

Eso huele a ++++
hola karla, mira que esos sintomas que has escrito yo los tube antes de enterarme que estaba embarazada he!!!, Dios quiera se te haga el gran milagro. Eso de los pezones muy sensibles es una super señal, aparte lo de no poder hacer pipi ufff dimelo a mi, y por los colicos no te mortifiques pues a mi me daban colicos los dos primeros meses asi como de warry, pero pues me dijo el doc que era normal, asi que animo que este foro ya huele a +++++ , esperamos muy buenas noticias si dios quiere....mucha fe besitos

p.D. corre por la prueba iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
4/8/06 a las 18:53
En respuesta a an0N_815261199z

La madrugadora del foro
Cómo estais? Por aquí todo fenomenal, cumpliendo con los deberines jijiij y encima hoy es viernes!!!!
PATY, no sé si Pilates ayuda a la fertilidad, lo que sí sé es que se trabaja muchísimo con el suelo pélvico y a lo mejor eso ayuda a mantener el esperma ya que tienes más musculatura. También relaja bastante, no porque no se trabaje (porque se pueden hacer muchas clases diferentes), si no porque tienes que estar muy concentrada en los ejercicios, por lo que las situaciones de stress se reducen. Es un ejercicio totalmente diferente al resto, es una gozada, pero, ¿qué voy a decir yo, no? jajaja.
Paciencia con tus síntomas, a ver si nos dices algo nuevo a lo largo del día de hoy o el fin de semanita.
Cómo estais el resto? KARLA, ROSA, NEWLIFE, otra vez mil velas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos para todas


VANE

Hola vane!!
Muchas gracias por contestar a mi pregunta!!!! Oye pues suena muy bien lo que nos dices amiga!!!! igual y si me animo, digo con tal de bajar el estres haria cualquier cosa!!! jajajajajaja. Que bien que estas con los deberines amiga!! te mando mis mejores deseos para que esta vez haya suerte y se de un gran +++++++!!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/8/06 a las 19:00
En respuesta a gilma_8880262

Muy buenas chicas
como sabeis estoy en mi9 dia post transferencia,no me quiero hacer ilusiones pero estoy con asco y mareos matinales,lo mismo puede ser de la medicacion,ya saldremos de dudas el martes,muchos besos para todas y cuidaros y haced deberes que tenemos que llenar de positivo este post.


Rosa

Hola rosa!!!
Animo amiga, que ya solo faltan 4 dias!!! coincido con Mary, no pienses mucho en los sintomas, sino mas bien, dedicate a relajarte!! se que suena extremadamente dificil, pero no hay otra alternativa!!!. Trata de hacer cosas que te gusten para que el tiempo se te pase mas rapido; ademas ya viene el fin de semana y la compañia de tu esposo te ayudara a distraerte en esos dias!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/8/06 a las 19:07
En respuesta a danka_7295528

Chicas aqui sigo....
disculpenme antes q nada ya q el dia de ayer me fue imposible conectarme, ya q me abuelita se tuvo q internar,,, y estuve todo el dia en el hospital.

Hablando de cosas "alegres" sigo sin warry, no se si sera bueno o sera malo, ya q no se si sea un simple retraso y eso me tiene de MIEDO,, la gine me dijo q a los 5 dias de la falta me hiciera la beta, pero la verdad tengo MIEDO, de estarme haciendo ilusiones para ver un NEGATIVO.

mis senos siguen igual, inflamados, y el pezon paradito y con molestia, sintomas de warry, ya ninguno, solo a veces uno q otro piquete pero muy separados, lo q si les voy a contar, es q ayer en la mañana fui al baño,, y no podia hacer (jijii) (disculpen ser tan especifica) y me empezaron unos colicos, tan fuertes q parecia q tenia la warry a todo su explendor pero nada, ya cuando sali del baño nada de dolor nada de warry, sera esto normal??????

dejen me pongo al corriente con tanto post.

un beso
karla
pd-los milagros existen

Hola karla!!
Que mal lo de tu abuelita, como sigue??? espero que ya se encuentre mejor. Y con respecto a los sintomas! ayy amiga, pues no te quiero ilusionar pero es que pinta super bien !!! En cuanto a no poder hacer del baño, es algo comun con el omifin, te recomiendo que consumas mucho mas fibra de la habitual para que no te sientas asi. Y si no te quieres hacer aun la prueba, no te preocupes!! puedes sacar cita con la gine y ahi mismo, con un eco vaginal, se veria todo!! digo, por si no quieres pasar el estres que dan ese tipo de pruebas!!.

Que bueno que ya te pudiste conectar y aqui seguimos amiga, en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/8/06 a las 19:12
En respuesta a anicia_8246445

Paty
qué novedades nos cuentas hoy, debes estar de los nervios, pero el día 11 es ya la semana que entra. Te voy mandar velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque quiero que lo tuyo también sea un positivo.
Un abrazo,
Maria.

Hola amiga!!!
MUCHAS GRACIAS por tus velitas!!!! Y pues fijate que como andamos ahorita en la compra de un auto nuevo para mi marido, ya te imaginaras como ando, vuelta loca con tantas vueltas para hacer los tramites y todo eso y como se lo entregan precisamente el dia 11 que es cuando tenemos la cita, tengo que planificar muy bien los horarios de la cita, con los de la agencia y los que mi marido tiene en su trabajo!! Y como tampoco he sentido sintomas propios de la warry, yo creo que por eso, tampoco me preocupo mucho!! jajajajaja. Creo que estare comiendome la cabeza el prox. viernes!!!. De todas formas amiga, ya les estare contando cualquier indicio de la warry!!! aunque ayer hicimos deberines mi marido y yo jajajajaja, digo, hay que aprovechar mientras la indeseable no se aparece, no crees?? Y tu amiga, como vas??? ya se acercan tus dias de ovulacion!!!! lista para los deberines??? te deseo mucha suerte amiga y esperamos que éste sea un mes lleno de +++++++, entre ellos el tuyo

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/8/06 a las 19:16
En respuesta a fella_5710282

Gracias a dios
esss..Vierrrrrneeeesssss!!! mis queridas muchachonas, como andamos?? espero que muy bien, yo aqui resucitando jajaja, lo que pasa es que no les tengo muchas novedades, pero todos los dias las leo se los prometo, ya saben viernecito que tanto amo, a limpiar la casita y a disfrutarlaaaaa con todo y marido, Patyta, Ave, Francheska, Anhelos yKarlita, como andan?? Karla no te desesperes, recuerda todos los testimonios que hay de que pegaron a la primera con Omifin, mi primer experiencia con Omifin fue de 8 dias de retraso, siendo que yo soy muy exacta, espero que no sea tu caso y pronto nos estes dando la gran noticia, no te desconectes, un abrazo a todas...

Hola amiga!!!
Que bueno que te pudiste dar una vueltecita por aqui, ya te extrañabamos, eh!!! Y si, yo al igual que tu, sigo sin novedades!! ayy Diosito a ver que pasa con mi organismo amiga!!! Por lo pronto el dia de ayer lo aprovechamos mi marido y yo para hacer deberines jajajajaja, digo, hay que aprovechar el tiempo mientras llega la indeseable, no crees??? Espero que tengas un bonito fin de semana y por aqui nos veremos amiga!!! ojala y pronto tengamos muy buenas noticias

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/8/06 a las 19:30

Vamos....
muy bien chicas!!!! sobretodo con los casos de nuestras amigas ROSA Y KARLA, desde aqui les mandamos MUCHISIMAS VELITAS para que esos sintomas se conviertan en grandes alegrias para todas!! .
Yo, aqui, sigo sin novedades, como la ven?? jajajajaja, ya hasta parezco disco rayado con lo mismo, pero que le hago chicas?? que la warry no da señales y supuestamente el dia de mañana me tiene que venir, aunque igual y se presenta la prox. semana!! ya ven que con esto, nunca se sabe!!!. La unica "novedad" es que mi marido decidio vender su carro para comprarse otro y ahorita andamos precisamente, en todos los tramites para sacarlo. El quiere que se lo entreguen el prox. viernes asi es que andamos viendo los tiempos para ver si se puede hacer o no; de ahi en fuera, todo sigue igual, con la situacion que, desde hace dos dias aprox. me duele un poco uno de los pezones y sigo sintiendo los pechos un poco inflamados nada mas!!! .
Pero dejo eso a un lado y desde aqui saludamos a MELI, amiga, como vas??' como va tu embarazo?? por lo visto todo marcha muy bien !!, KARLA Y ROSA, ayy amigas que la semana proxima es super importante para ustedes!! solo les quiero recordar que aqui estaremos para lo que necesiten, va?? VANE Y MARY chicas, a ponerse las pilas, que ya se acercan los dias de oro (los de la ovulacion) y hay que aprovecharlos AL MAXIMO!!!! BRENDITA amiga, como estas??? se que sigues sin novedades pero espero que pronto, ese panorama cambie y nos des una noticia . FRANCHESKA amiga, como vamos con los sintomas??? si se te han disminuido un poco o no?? A todas las demas chicas, les mando un fuerte abrazo y aqui seguimos, como siempre, en la lucha!
Paty

X
xiuli_7868188
4/8/06 a las 19:59
En respuesta a yifan_9005489

Vamos....
muy bien chicas!!!! sobretodo con los casos de nuestras amigas ROSA Y KARLA, desde aqui les mandamos MUCHISIMAS VELITAS para que esos sintomas se conviertan en grandes alegrias para todas!! .
Yo, aqui, sigo sin novedades, como la ven?? jajajajaja, ya hasta parezco disco rayado con lo mismo, pero que le hago chicas?? que la warry no da señales y supuestamente el dia de mañana me tiene que venir, aunque igual y se presenta la prox. semana!! ya ven que con esto, nunca se sabe!!!. La unica "novedad" es que mi marido decidio vender su carro para comprarse otro y ahorita andamos precisamente, en todos los tramites para sacarlo. El quiere que se lo entreguen el prox. viernes asi es que andamos viendo los tiempos para ver si se puede hacer o no; de ahi en fuera, todo sigue igual, con la situacion que, desde hace dos dias aprox. me duele un poco uno de los pezones y sigo sintiendo los pechos un poco inflamados nada mas!!! .
Pero dejo eso a un lado y desde aqui saludamos a MELI, amiga, como vas??' como va tu embarazo?? por lo visto todo marcha muy bien !!, KARLA Y ROSA, ayy amigas que la semana proxima es super importante para ustedes!! solo les quiero recordar que aqui estaremos para lo que necesiten, va?? VANE Y MARY chicas, a ponerse las pilas, que ya se acercan los dias de oro (los de la ovulacion) y hay que aprovecharlos AL MAXIMO!!!! BRENDITA amiga, como estas??? se que sigues sin novedades pero espero que pronto, ese panorama cambie y nos des una noticia . FRANCHESKA amiga, como vamos con los sintomas??? si se te han disminuido un poco o no?? A todas las demas chicas, les mando un fuerte abrazo y aqui seguimos, como siempre, en la lucha!
Paty

Si todo bien gracias a dios
mi embarazo va muy bien, ya se empiesan a retirar los achaques y bochornos pues ya pase los 3 meses, asi que ya empieso a disfrutarlo mas, ya la panza empiesa a saltarse, mi ropa no me queda de modo que ya ando con pantalones de maternidad jaja , y el jueves tengo mi 3 er eco ya tengo nervios por ver como va mi bebe, y pues todo bien gracias a dios. Y de modo que estrenaran carro paty que emocion, muchas felicidades, asi esperemos estrenes ropa de maternidad muy pronto tambien jiji animo !!! ya falta menos besos

A
anicia_8246445
4/8/06 a las 20:38
En respuesta a fella_5710282

Gracias a dios
esss..Vierrrrrneeeesssss!!! mis queridas muchachonas, como andamos?? espero que muy bien, yo aqui resucitando jajaja, lo que pasa es que no les tengo muchas novedades, pero todos los dias las leo se los prometo, ya saben viernecito que tanto amo, a limpiar la casita y a disfrutarlaaaaa con todo y marido, Patyta, Ave, Francheska, Anhelos yKarlita, como andan?? Karla no te desesperes, recuerda todos los testimonios que hay de que pegaron a la primera con Omifin, mi primer experiencia con Omifin fue de 8 dias de retraso, siendo que yo soy muy exacta, espero que no sea tu caso y pronto nos estes dando la gran noticia, no te desconectes, un abrazo a todas...

Brendita
que bueno que te acordaste de nosotras, no te olvides de entrar a saludar siempre que puedas, aunque no tengas novedades que contar (pues así estamos unas cuantas), lo importante es no perder el contacto.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
4/8/06 a las 20:40
En respuesta a yifan_9005489

Vamos....
muy bien chicas!!!! sobretodo con los casos de nuestras amigas ROSA Y KARLA, desde aqui les mandamos MUCHISIMAS VELITAS para que esos sintomas se conviertan en grandes alegrias para todas!! .
Yo, aqui, sigo sin novedades, como la ven?? jajajajaja, ya hasta parezco disco rayado con lo mismo, pero que le hago chicas?? que la warry no da señales y supuestamente el dia de mañana me tiene que venir, aunque igual y se presenta la prox. semana!! ya ven que con esto, nunca se sabe!!!. La unica "novedad" es que mi marido decidio vender su carro para comprarse otro y ahorita andamos precisamente, en todos los tramites para sacarlo. El quiere que se lo entreguen el prox. viernes asi es que andamos viendo los tiempos para ver si se puede hacer o no; de ahi en fuera, todo sigue igual, con la situacion que, desde hace dos dias aprox. me duele un poco uno de los pezones y sigo sintiendo los pechos un poco inflamados nada mas!!! .
Pero dejo eso a un lado y desde aqui saludamos a MELI, amiga, como vas??' como va tu embarazo?? por lo visto todo marcha muy bien !!, KARLA Y ROSA, ayy amigas que la semana proxima es super importante para ustedes!! solo les quiero recordar que aqui estaremos para lo que necesiten, va?? VANE Y MARY chicas, a ponerse las pilas, que ya se acercan los dias de oro (los de la ovulacion) y hay que aprovecharlos AL MAXIMO!!!! BRENDITA amiga, como estas??? se que sigues sin novedades pero espero que pronto, ese panorama cambie y nos des una noticia . FRANCHESKA amiga, como vamos con los sintomas??? si se te han disminuido un poco o no?? A todas las demas chicas, les mando un fuerte abrazo y aqui seguimos, como siempre, en la lucha!
Paty

Ya te lo he dicho
antes, pero lo tuyo pinta muy bien, espero que nos des una grata alegria y si hay suerte para el día 11 recibais el coche y un +++++++++.
Yo estoy a día 11 de ciclo y los test de ovulación a fecha de hoy me dan negativos.
Un abrazo,
Maria.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir