Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
D
danka_7295528
14/8/06 a las 16:19
En respuesta a yifan_9005489

Les cuento...
como me fue chicas!!!. Pues como saben, el jueves pasado tuvimos mi marido y yo cita con el homeopata. Primero me reviso a mi, y me dijo que mis hormonas estan un poco lentas, pero que ya tengo 3 foliculos y que solo era cuestion de estimular a la hormona que tenemos en el cerebro para que esta active al resto y esos foliculos puedan reventar; me puso un aparato en el lobulo izquierdo (oido) y ahi me estuvo oprimiendo algunas partes del mismo y si me senti algo rara, el me dijo que no me preocupara, que era normal y que se me pasaria pronto y asi fue!! Y cuando reviso a mi marido le dijo que ya de su problema de bichines, el tenia teratozoospermia, habia mejorado un monton, que de hecho la siguiente cita que nos dio en sept. sera la ultima para el y de ahi lo mandara a hacerse el espermiograma!! , por lo menos, uno de los dos, ya casi lo da de alta y eso nos tiene muy contentos, la verdad. Volviendo a mi caso, las gotas que me receto para este mes, son precisamente para estimular esa parte del cerebro y hacer que me venga la warry, el me dijo que en dos semanas, ya se me tiene que estar presentando!! asi es que vamos a esperar a ver si es asi, ojala y no se equivoque!!, tambien me dijo que hay unos aparatos que dan bioresonancia magnetica y que son muy utiles para parejas o personas que tienen problemas de fertilidad y la prox. cita, que tambien es en sept. me va a revisar y despues, en base a lo que haya progresado, me mandara a hacerme las terapias!!. Lo bueno es que el esta muy contento de que apenas llevo dos meses con el y mis problemas hormonales, ya estan casi resueltos en un 60%, y bueno, chicas, la verdad es que me dio mucha alegria cuando vi el eco vaginal y me encontre a los 3 folis!! ya por lo menos, mi cuerpo empieza a trabajar solito y ademas, esos 3 folis, salieron del ovario del cual me operaron en feb. de este año, asi es que estan de regular tamaña, uno mide 10 mms., el otro 13 mms y el ultimo 16 mms. Mi endometrios esta en 6-7 que es lo minimo que se necesita para anidar, en caso que se de la fecundacion, y bueno, pues ahi vamos, gracias a Dios!!!. Sorry, por el rollo que les meti pero no queria dejar de contarles nada!! En cuanto a las vacaciones, nos la pasamos muy bien y ya estamos haciendo planes para ver donde celebramos el dia de la Independencia de mi pais!! que es el 15 de sept!!

A todas les mando un fuerte abrazo y desde aqui le damos la bienvenida a ESPERANZA, deseamos que salgas bien en tu laparoscopia, si es que el gine te la manda y por favor, mantennos informadas, ok??

Un FUERTE ABRAZO chicas y como las extrañe!!!

Paty

Q bien paty
pues si q fue una consulta de grandes avances,,, yo creo q tus folis tienen buen tamaño, en un post q les habia puesto anteriormente de una informacion q encontre en internet, q decia q para existiera ovulacion el foli deberia medir minimo 16mm, pero todavia estas a tiempo de q midan mas, segun tambien lei crecen 2mm por dia, entonces tu debes poner manos en practica, para los deberines, y espero q des en la DIANA.

un beso
karla
pd-los milagros existen

q tal te fue en tu viaje??????

Ver también

Y
yanine_5852387
14/8/06 a las 17:46
En respuesta a yifan_9005489

Les cuento...
como me fue chicas!!!. Pues como saben, el jueves pasado tuvimos mi marido y yo cita con el homeopata. Primero me reviso a mi, y me dijo que mis hormonas estan un poco lentas, pero que ya tengo 3 foliculos y que solo era cuestion de estimular a la hormona que tenemos en el cerebro para que esta active al resto y esos foliculos puedan reventar; me puso un aparato en el lobulo izquierdo (oido) y ahi me estuvo oprimiendo algunas partes del mismo y si me senti algo rara, el me dijo que no me preocupara, que era normal y que se me pasaria pronto y asi fue!! Y cuando reviso a mi marido le dijo que ya de su problema de bichines, el tenia teratozoospermia, habia mejorado un monton, que de hecho la siguiente cita que nos dio en sept. sera la ultima para el y de ahi lo mandara a hacerse el espermiograma!! , por lo menos, uno de los dos, ya casi lo da de alta y eso nos tiene muy contentos, la verdad. Volviendo a mi caso, las gotas que me receto para este mes, son precisamente para estimular esa parte del cerebro y hacer que me venga la warry, el me dijo que en dos semanas, ya se me tiene que estar presentando!! asi es que vamos a esperar a ver si es asi, ojala y no se equivoque!!, tambien me dijo que hay unos aparatos que dan bioresonancia magnetica y que son muy utiles para parejas o personas que tienen problemas de fertilidad y la prox. cita, que tambien es en sept. me va a revisar y despues, en base a lo que haya progresado, me mandara a hacerme las terapias!!. Lo bueno es que el esta muy contento de que apenas llevo dos meses con el y mis problemas hormonales, ya estan casi resueltos en un 60%, y bueno, chicas, la verdad es que me dio mucha alegria cuando vi el eco vaginal y me encontre a los 3 folis!! ya por lo menos, mi cuerpo empieza a trabajar solito y ademas, esos 3 folis, salieron del ovario del cual me operaron en feb. de este año, asi es que estan de regular tamaña, uno mide 10 mms., el otro 13 mms y el ultimo 16 mms. Mi endometrios esta en 6-7 que es lo minimo que se necesita para anidar, en caso que se de la fecundacion, y bueno, pues ahi vamos, gracias a Dios!!!. Sorry, por el rollo que les meti pero no queria dejar de contarles nada!! En cuanto a las vacaciones, nos la pasamos muy bien y ya estamos haciendo planes para ver donde celebramos el dia de la Independencia de mi pais!! que es el 15 de sept!!

A todas les mando un fuerte abrazo y desde aqui le damos la bienvenida a ESPERANZA, deseamos que salgas bien en tu laparoscopia, si es que el gine te la manda y por favor, mantennos informadas, ok??

Un FUERTE ABRAZO chicas y como las extrañe!!!

Paty

Paty
Hola que buenas noticias, ves ya tu cuerpo comenzó a trabajar, me alegra que hayan mejorado, tanto tu y tu esposo, ese foli de 16 mm tiene muy buen tamaño, asi que amiga no te descuides y diviertete practicando mucho pues por lo que nos cuentas tienes mucho chance de pegarle toda la suerte del mundo para ti. Un abrazo.

Y
yvonne_6497984
14/8/06 a las 18:09
En respuesta a yifan_9005489

Les cuento...
como me fue chicas!!!. Pues como saben, el jueves pasado tuvimos mi marido y yo cita con el homeopata. Primero me reviso a mi, y me dijo que mis hormonas estan un poco lentas, pero que ya tengo 3 foliculos y que solo era cuestion de estimular a la hormona que tenemos en el cerebro para que esta active al resto y esos foliculos puedan reventar; me puso un aparato en el lobulo izquierdo (oido) y ahi me estuvo oprimiendo algunas partes del mismo y si me senti algo rara, el me dijo que no me preocupara, que era normal y que se me pasaria pronto y asi fue!! Y cuando reviso a mi marido le dijo que ya de su problema de bichines, el tenia teratozoospermia, habia mejorado un monton, que de hecho la siguiente cita que nos dio en sept. sera la ultima para el y de ahi lo mandara a hacerse el espermiograma!! , por lo menos, uno de los dos, ya casi lo da de alta y eso nos tiene muy contentos, la verdad. Volviendo a mi caso, las gotas que me receto para este mes, son precisamente para estimular esa parte del cerebro y hacer que me venga la warry, el me dijo que en dos semanas, ya se me tiene que estar presentando!! asi es que vamos a esperar a ver si es asi, ojala y no se equivoque!!, tambien me dijo que hay unos aparatos que dan bioresonancia magnetica y que son muy utiles para parejas o personas que tienen problemas de fertilidad y la prox. cita, que tambien es en sept. me va a revisar y despues, en base a lo que haya progresado, me mandara a hacerme las terapias!!. Lo bueno es que el esta muy contento de que apenas llevo dos meses con el y mis problemas hormonales, ya estan casi resueltos en un 60%, y bueno, chicas, la verdad es que me dio mucha alegria cuando vi el eco vaginal y me encontre a los 3 folis!! ya por lo menos, mi cuerpo empieza a trabajar solito y ademas, esos 3 folis, salieron del ovario del cual me operaron en feb. de este año, asi es que estan de regular tamaña, uno mide 10 mms., el otro 13 mms y el ultimo 16 mms. Mi endometrios esta en 6-7 que es lo minimo que se necesita para anidar, en caso que se de la fecundacion, y bueno, pues ahi vamos, gracias a Dios!!!. Sorry, por el rollo que les meti pero no queria dejar de contarles nada!! En cuanto a las vacaciones, nos la pasamos muy bien y ya estamos haciendo planes para ver donde celebramos el dia de la Independencia de mi pais!! que es el 15 de sept!!

A todas les mando un fuerte abrazo y desde aqui le damos la bienvenida a ESPERANZA, deseamos que salgas bien en tu laparoscopia, si es que el gine te la manda y por favor, mantennos informadas, ok??

Un FUERTE ABRAZO chicas y como las extrañe!!!

Paty

Que bueno que ya estes de vuelta
y te haya ido super bien con el doctor, me da gusto que hayas tenido 3 folis,y el ultimo de buen tamaño, super!
Ahora a hecharle ganas y que empiezes una buena semana con esa mente super positiva..
ah y mi cita con el gine es el 17, pero creeme que no me he entusiasmado con el Omnifin, de hecho te cuento que el primer dia tuve dolores en los ovarios, pero despues no..que sera?, y pues a ver como me va, pero de hecho estoy mas tranquila y con la mente de que Dios sabe si me manda un bb.
abrazos y besos grace

Y
yvonne_6497984
14/8/06 a las 18:20
En respuesta a danka_7295528

Hola grace
yo el martes me pongo el merapur75 y el 18 cita con la gine,,, creo q vamos a la par, no crees????

q pases un exelente fin de semana,,

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hey karla...
como te haz sentido? yo por el momento bien y pues ¿?.
Sabes el fin de semana tuve deberines pues no estaba mi hija estaba con su abuelita, y yo con ganas de decirle a mi maridin que NO...pues esta semana es la IMPORTANTE!!! pero pues ni modo a cumplir, yo no se por que a este hombre se le antoja en los dias en k no se puede...
bueno que estes bien y que esta semana este muy padre para ti...

y a ver chicas que me dicen de esto. me dijeron que las emociones fuertes hacen que ovules? ¿Que tal?
Será....

Saludos y Abrazos Grace

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 19:29
En respuesta a anicia_8246445

Cuánto
se está haciendo esperar la muy warry, pero te han dado muy buenas noticias, por fin tu cuerpo ya funciona y tienes un foli a punto de salir y ahora si que debes aprovecharlo y tu marido ¡está casi recuperado! eso si que es una buena noticia, por lo tanto, a hacer deberes sin parar porque yo creo que tu ovulación ya es cuestión de días.
Me alegro que tu viaje haya sido tan placentero, ahora a organizar el próximo porque el 15 de septiembre es dentro de un mes.
De mi no tengo ninguna novedad que contar.
Un abrazo,
Maria.

Hola mary!!
Si, verdad?? asi pasa cuando una quiere que llegue y nada mas nada!! jajajaja. Y si, nos la pasamos muy agusto, nos relajamos y nos divertimos, que eso es lo importante!!! y a seguir haciendo los deberines amiga, no hay de otra!! a ver si los folis crecen y hacen su labor!!! si no pues ya me vendra la warry y ahora si, empezar desde cero!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 19:35
En respuesta a danka_7295528

Q bien paty
pues si q fue una consulta de grandes avances,,, yo creo q tus folis tienen buen tamaño, en un post q les habia puesto anteriormente de una informacion q encontre en internet, q decia q para existiera ovulacion el foli deberia medir minimo 16mm, pero todavia estas a tiempo de q midan mas, segun tambien lei crecen 2mm por dia, entonces tu debes poner manos en practica, para los deberines, y espero q des en la DIANA.

un beso
karla
pd-los milagros existen

q tal te fue en tu viaje??????

Hola karla!!
Si, yo tambien pienso que para ser los primeros folis despues del ttmo. estan bien!!! aunque a lo mejor no lleguen a la medida exacta para que revienten, no hay problema, igual y en la proxima warry los hago mejores jajajaja. Pues fijate que nos toco buen clima, claro, estuvimos entre 30 y 35 grados, pero comparandolos con los que hay aqui en Mty, creeme que eso es fresco . Fuimos al Museo de Ripley, al de Cera, a Fiesta Texas, al Downtown y por supuesto al River Mall, que esta increible, paseamos en una de las lanchas- comedor que hay y estuvo muy bonito, la verdad!!!
Tu, que tal?? vi en un post que tienes cita con la gine para el dia 18, no?? esta muy bien !!! Vas a ver que este ciclo te vas a sentir mejor que en el anterior!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 19:38
En respuesta a yanine_5852387

Paty
Hola que buenas noticias, ves ya tu cuerpo comenzó a trabajar, me alegra que hayan mejorado, tanto tu y tu esposo, ese foli de 16 mm tiene muy buen tamaño, asi que amiga no te descuides y diviertete practicando mucho pues por lo que nos cuentas tienes mucho chance de pegarle toda la suerte del mundo para ti. Un abrazo.

Hola amiga!!!
Pues si, es lo mismo que nos dijo el homeopata, que los folis estan de buen ver jajajaja, pero nos conformamos con saber que ahi vamos, poco a poco y que vamos bien, que es lo importante, sobretodo mi esposo, que espero en Dios que sus bichines hayan mejorado en calidad y bueno, solo nos falta esperarnos un mes mas para que se haga la prueba. Tu como estas?? sigues con los mareos y nauseas o ya disminuyeron??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 19:42
En respuesta a yvonne_6497984

Que bueno que ya estes de vuelta
y te haya ido super bien con el doctor, me da gusto que hayas tenido 3 folis,y el ultimo de buen tamaño, super!
Ahora a hecharle ganas y que empiezes una buena semana con esa mente super positiva..
ah y mi cita con el gine es el 17, pero creeme que no me he entusiasmado con el Omnifin, de hecho te cuento que el primer dia tuve dolores en los ovarios, pero despues no..que sera?, y pues a ver como me va, pero de hecho estoy mas tranquila y con la mente de que Dios sabe si me manda un bb.
abrazos y besos grace

Hola grace!!!
Ayy amiga, pues tu y Karla estan casi a la par en sus ttmos, que bueno!!! ojala y a la par se den esos ++++++, primero Dios!!. Muchas gracias por lo que me dices y si, vamos a hacer los deberines mi marido y yo, total que no perdemos nada y si nos divertimos mucho jajajaja. Acerca de los dolores que cuentas, dejame decirte que son normales, por lo que no te preocupes, solo es bueno que cuando vayas con el gine se lo comentes, para que el sepa como esta reaccionando tu cuerpo al medicamento, sobretodo, porque es la primera vez que te lo tomas, no? Bueno amiga, te deseo MUCHA SUERTE y a esperar a ver que te dice el gine ese dia!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_974313799z
14/8/06 a las 20:23

Hola chicas!!!!
q tal? veo q los animos ya estan mas arriba!!mejor,y tambien veo buenas noticias,q bien paty!tu cuerpo ya vueve a la normalidad!asi q hacer deberes y haber si pronto llenamos esto de positivos jejeje.francheska,q tal?a las demas un besazo y a cuidarse.

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 20:33
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas!!!!
q tal? veo q los animos ya estan mas arriba!!mejor,y tambien veo buenas noticias,q bien paty!tu cuerpo ya vueve a la normalidad!asi q hacer deberes y haber si pronto llenamos esto de positivos jejeje.francheska,q tal?a las demas un besazo y a cuidarse.

Hola vero!!
Asi es!! ya los animos estan cada vez mejores!! . Y si, gracias a Dios, ahi vamos poco a poco, y espero que pronto , en dos semanas, ya tenga la warry!!. De todas formas ya me estoy empezando a sentir un poco mal, caracteristico de la indeseable pero bueno, con tal de que ya me baje, todo estara bien!!. Tu como vas?? sigue sin aparecer??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
14/8/06 a las 22:10
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla!!
Si, yo tambien pienso que para ser los primeros folis despues del ttmo. estan bien!!! aunque a lo mejor no lleguen a la medida exacta para que revienten, no hay problema, igual y en la proxima warry los hago mejores jajajaja. Pues fijate que nos toco buen clima, claro, estuvimos entre 30 y 35 grados, pero comparandolos con los que hay aqui en Mty, creeme que eso es fresco . Fuimos al Museo de Ripley, al de Cera, a Fiesta Texas, al Downtown y por supuesto al River Mall, que esta increible, paseamos en una de las lanchas- comedor que hay y estuvo muy bonito, la verdad!!!
Tu, que tal?? vi en un post que tienes cita con la gine para el dia 18, no?? esta muy bien !!! Vas a ver que este ciclo te vas a sentir mejor que en el anterior!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Entonces...
tuviste un viaje muy agradable, y relagador, aca en tampico tambien tuvimos un fin de semana muy caluroso,,, pero ahi se va sobrellevando, dijo no qda de otra no crees???

mañana me inyecto el merapur y viernes voy a monitoreo, asi q esperemos q mis folis tengan muy buen tamaño.

un beso
karla
pd-los milagros existen( yo estoy en la fila )

Y
yanine_5852387
14/8/06 a las 22:12
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas!!!!
q tal? veo q los animos ya estan mas arriba!!mejor,y tambien veo buenas noticias,q bien paty!tu cuerpo ya vueve a la normalidad!asi q hacer deberes y haber si pronto llenamos esto de positivos jejeje.francheska,q tal?a las demas un besazo y a cuidarse.

Hola vero
como has estado, yo a la espera de la warry para comenzar mi tratamiento de fertilidad, mañana tengo cita con el gine a ver que dice, luego les cuento. Un abrazo.

D
danka_7295528
14/8/06 a las 22:15
En respuesta a yvonne_6497984

Hey karla...
como te haz sentido? yo por el momento bien y pues ¿?.
Sabes el fin de semana tuve deberines pues no estaba mi hija estaba con su abuelita, y yo con ganas de decirle a mi maridin que NO...pues esta semana es la IMPORTANTE!!! pero pues ni modo a cumplir, yo no se por que a este hombre se le antoja en los dias en k no se puede...
bueno que estes bien y que esta semana este muy padre para ti...

y a ver chicas que me dicen de esto. me dijeron que las emociones fuertes hacen que ovules? ¿Que tal?
Será....

Saludos y Abrazos Grace

Jajaja
no cabe duda q los hombres son un caso perdido jajaja, mi esposo es igualito pero peor, cuando le dijo q no, q minimo descansar 2 dias, pues me dice q si no confio en el, como ves???? como si fuera un semental jajaja, pero ni modo como tu dices a cumplir, q luego se hacen los ofendidos.

pues el viernes tengo el monitoreo, para ver el tamaño de los folis,,,pero ya les hire contando q tal vamos ok???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yanine_5852387
14/8/06 a las 22:16

Chicas como han estado
espero que con mucho animo para esta nueva semana, el tiempo se está pasando super rapido, me preguntaba si alguna sabia algo de Beats, espero que esté bien, pero me extraña que ya no haya entrado, les cuento que mañana tengo cita con el gine a ver que dice, `para irme preparando para mi proximo tratamiento. Un abrazo y ya les contare.

D
danka_7295528
14/8/06 a las 23:05
En respuesta a yanine_5852387

Chicas como han estado
espero que con mucho animo para esta nueva semana, el tiempo se está pasando super rapido, me preguntaba si alguna sabia algo de Beats, espero que esté bien, pero me extraña que ya no haya entrado, les cuento que mañana tengo cita con el gine a ver que dice, `para irme preparando para mi proximo tratamiento. Un abrazo y ya les contare.

Mucha suerte
francheska,,, en tu cita con el gine, y q te de el mejor tratamiento q te acerq mas pronto a tu bebe.

un beso
karla
pd-los milagros existen(yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
14/8/06 a las 23:39
En respuesta a yanine_5852387

Chicas como han estado
espero que con mucho animo para esta nueva semana, el tiempo se está pasando super rapido, me preguntaba si alguna sabia algo de Beats, espero que esté bien, pero me extraña que ya no haya entrado, les cuento que mañana tengo cita con el gine a ver que dice, `para irme preparando para mi proximo tratamiento. Un abrazo y ya les contare.

Que bien !!
ahora si amiga, a ponerle muchas ganas para que logres alcanzar tu sueño!!!. Te mando mis velitas para que todo salga bien y te den un ttmo. corto y efectivo para que logres colgar tu ++++++++!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

P.D.: Y yo tambien me pregunto por Beats y por Chimi, ojala y todo marche bien!!

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii

Y
yvonne_6497984
15/8/06 a las 1:42
En respuesta a danka_7295528

Entonces...
tuviste un viaje muy agradable, y relagador, aca en tampico tambien tuvimos un fin de semana muy caluroso,,, pero ahi se va sobrellevando, dijo no qda de otra no crees???

mañana me inyecto el merapur y viernes voy a monitoreo, asi q esperemos q mis folis tengan muy buen tamaño.

un beso
karla
pd-los milagros existen( yo estoy en la fila )

Hey vives en tampico ¿paisana?
si eres de alla, yo tambien soy de tampico, pero vivo actualmente en tuxpan, pork mi esposo trabaja en pemex, cuentame de ti igual y nos conocemos.jejeje..(ya lo creo que tampico, es igual de chiquito k tuxpan)jajaja..

Saludos grace

Y
yvonne_6497984
15/8/06 a las 1:46
En respuesta a yifan_9005489

Hola grace!!!
Ayy amiga, pues tu y Karla estan casi a la par en sus ttmos, que bueno!!! ojala y a la par se den esos ++++++, primero Dios!!. Muchas gracias por lo que me dices y si, vamos a hacer los deberines mi marido y yo, total que no perdemos nada y si nos divertimos mucho jajajaja. Acerca de los dolores que cuentas, dejame decirte que son normales, por lo que no te preocupes, solo es bueno que cuando vayas con el gine se lo comentes, para que el sepa como esta reaccionando tu cuerpo al medicamento, sobretodo, porque es la primera vez que te lo tomas, no? Bueno amiga, te deseo MUCHA SUERTE y a esperar a ver que te dice el gine ese dia!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Mil gracias...
por tus bendiciones y tu sabes que tambien te deseo lo mejor y ya veras que algun dia va a pasar, y a mantener esa mente sana....

Saludos y abrazos grace

D
danka_7295528
15/8/06 a las 17:43

Grace!!!!
asi q eres mi paisana q bien!! quien diria encontrarse una de por aca en el foro jiji, lastima q vivas en tuxpan, si no ya nos estariamos tomando un capuchino no crees??????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
15/8/06 a las 20:11

Hola chicas, donde estan..
todas??? vaya que el dia de hoy esta flojo tanto el foro como el miniforo!!!. Espero que se encuentren muy bien y retomando fuerzas para seguir con los ttmos y analisis que tenemos pendientes!!!. De mi parte les comento que he tenido algunos pinchazos en ambos ovarios y sigo con molestias de warry, esperemos que ya se aparezca pronto!!! . Ahorita tengo algunos pendientes que hacer, pero espero que mas tarde se conecten!!!

Saludos a todas, un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
15/8/06 a las 20:41
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas, donde estan..
todas??? vaya que el dia de hoy esta flojo tanto el foro como el miniforo!!!. Espero que se encuentren muy bien y retomando fuerzas para seguir con los ttmos y analisis que tenemos pendientes!!!. De mi parte les comento que he tenido algunos pinchazos en ambos ovarios y sigo con molestias de warry, esperemos que ya se aparezca pronto!!! . Ahorita tengo algunos pendientes que hacer, pero espero que mas tarde se conecten!!!

Saludos a todas, un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Paty
tu sigue con los deberines, puede ser señal de ovulacion ok???? no cabe duda q te vas a volver toda una experta, jiji ya mas de 3 meses practicando jijiji

yo por lo tanto hoy me puse el merapur75, y el viernes tengo la cita con la gine,,, haber q tanto crecieron, espero q mucho!!!!!!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

A
abeer_6336373
15/8/06 a las 20:54

Una pregunta
hola a todas sufro de endometriosis. ME he operado hace siete años de un quiste en el ovario izquierdo y ahora me he puesto en tratamiento para icsi, por los bichines de mi marido como vereis muy completitos los dos. Le he dicho a la dra de practicar una laparoscopia, pues me encuentro muy mal y la dra me ha dicho de esperar, ahora me mirará la proxima semana, lo que os quiero preguntar si alguna de vosotras con endometriosis ha tenido muchos gases. Es que ese es mi problema ahora mismo, ya cuando me operé se me estaba extendiendo al intestino y la verdad tengo bastante miedo, a algunas os paso¿? gracias de antemano chicas y que vuestras ilusiones se hagan realidad os lo deseo de corazon.

A
an0N_974313799z
15/8/06 a las 21:05
En respuesta a abeer_6336373

Una pregunta
hola a todas sufro de endometriosis. ME he operado hace siete años de un quiste en el ovario izquierdo y ahora me he puesto en tratamiento para icsi, por los bichines de mi marido como vereis muy completitos los dos. Le he dicho a la dra de practicar una laparoscopia, pues me encuentro muy mal y la dra me ha dicho de esperar, ahora me mirará la proxima semana, lo que os quiero preguntar si alguna de vosotras con endometriosis ha tenido muchos gases. Es que ese es mi problema ahora mismo, ya cuando me operé se me estaba extendiendo al intestino y la verdad tengo bastante miedo, a algunas os paso¿? gracias de antemano chicas y que vuestras ilusiones se hagan realidad os lo deseo de corazon.

Pues si q esta paradito el foro!
hola chicas hoy tengo bastantes dolores de warry pero no son continuos,aun asi cuando estas embarazada uno de los sintomas son dolores como de warry.aayyy.....q sera?warry o embarazo.y digo yo pues no e estado 9 meses sin warry por tto,pues porque no 9 mas por embarazo jeje
bueno el dia 20 saldre de dudas.
por cierto pmoramty le comentaste a tu gine lo de los abortos y endo?

Y
yifan_9005489
15/8/06 a las 22:05
En respuesta a danka_7295528

Paty
tu sigue con los deberines, puede ser señal de ovulacion ok???? no cabe duda q te vas a volver toda una experta, jiji ya mas de 3 meses practicando jijiji

yo por lo tanto hoy me puse el merapur75, y el viernes tengo la cita con la gine,,, haber q tanto crecieron, espero q mucho!!!!!!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Jajajaja
si, ya con tantos meses, ya somos unos gurus en el tema jajajaja . Oye pues no falta mucho amiga!! y ya veras como en esta ocasion te ira mucho mejor!! . Y a prepararse con las quesadillas!! jajaja, que nunca estan de mas y pueden ser de mucha ayuda!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/8/06 a las 22:10
En respuesta a an0N_974313799z

Pues si q esta paradito el foro!
hola chicas hoy tengo bastantes dolores de warry pero no son continuos,aun asi cuando estas embarazada uno de los sintomas son dolores como de warry.aayyy.....q sera?warry o embarazo.y digo yo pues no e estado 9 meses sin warry por tto,pues porque no 9 mas por embarazo jeje
bueno el dia 20 saldre de dudas.
por cierto pmoramty le comentaste a tu gine lo de los abortos y endo?

Hola vero!!
Oye pues a lo mejor estas embarazada o si no, pues ya tendras la warry y ahora si, a empezar con todas las pilas bien puestas!!. Si, le pregunte eso y me dijo que tenemos el mismo % de probabilidad de un aborto que una chica que no padezca la enfermedad. Y el dice que se debe en parte a la alimentacion que tenemos, ya que ahorita todo es procesado y pocos alimentos son naturales, como los frijoles en lata, comidas de microondas y demas. De hecho me recomendo que ingirieramos MUCHOS vegetales verdes, ya que esos traen muchas vitaminas que ayudan a que el bebe se agarre bien y no se venga; aunque claro, si el bebe viene con alguna deformacion al momento que se da la fecundacion, por mas vegetales y medicamentos que nos pongan, el cuerpo lo rechazara.

Asi es que yo ya me compre mucha lechuga, brocoli, apio, aguacate y pescado por eso del omega 3 que tambien ayuda a la fertilidad!!

Te mando un fuerte abrazo y por favor mantennos informadas!!!

Paty

Y
yifan_9005489
15/8/06 a las 22:17
En respuesta a abeer_6336373

Una pregunta
hola a todas sufro de endometriosis. ME he operado hace siete años de un quiste en el ovario izquierdo y ahora me he puesto en tratamiento para icsi, por los bichines de mi marido como vereis muy completitos los dos. Le he dicho a la dra de practicar una laparoscopia, pues me encuentro muy mal y la dra me ha dicho de esperar, ahora me mirará la proxima semana, lo que os quiero preguntar si alguna de vosotras con endometriosis ha tenido muchos gases. Es que ese es mi problema ahora mismo, ya cuando me operé se me estaba extendiendo al intestino y la verdad tengo bastante miedo, a algunas os paso¿? gracias de antemano chicas y que vuestras ilusiones se hagan realidad os lo deseo de corazon.

Hola fabiola!!!
Bienvenida al miniforo y esperamos que encuentres lo que necesitas . Pues mira, contestando a tu pregunta, en mi caso, la endometriosis se me ha desarrollado solo en los ovarios, no en el intestino ni en ninguna otra parte del aparato reproductor. Leo en tu post que ahorita estas bajo ttmo para la ICSI y tal vez, esos gases sean producto de las hormonas que te recetaron. Ahora yo creo que primero te debieron de hacer la laparoscopia y despues la ICSI, ya que de esta manera, garantizas que el ttmo. sea efectivo y que tu bebe este en un espacio completamente libre de cualquier foco endometrioso. Ojala y tu gine se anime a realizarte este sencillo procedimiento!! Por cierto, cuanto mide tu quiste?? eso tambien es importante, ya que si mide menos de 6 cms. por lo gral, no quieren operarte, pero si mide mas, es NECESARIA la intervencion porque si no, puede dañar al ovario, asi es que checate muy bien eso Fabi!!. De todas maneras, yo estoy segura que el resto de las chicas te podran orientar y tal vez alguna tenga la endo en el intestino.

Te mando un fuerte abrazo y espero haberte podido ayudar un poco.
Paty

A
abeer_6336373
15/8/06 a las 22:38

Querida pmoranti
hola pmoranti gracias por contestarme, en verdad ahora mismo estoy con anticonceptivas para hacerme la icsi, el mes pasado ya las tomé pero no se me terminaron de parar los ovarios por eso me las mandaron un mes más. Te diré que la dra me vió dos quistes pequeños en el ovario izquierdo, pero no le tomó importancia ya que me aseguró que se me quitarían cuando me bajara la regla y pienso que así ha sido pués ya otras veces me ha pasado y al final se van con la warry. Yo le dijé lo de los gases y me dijo tambien de esperar un mes más con antibabys, pues pienso que quiere me mire el dr que trabaja con ella, estoy segura me mandarán a laparoscopia. También te digo que con las antibabys se me ha bajado mucho el dolor de la warry, me han ido muy bien, de todos modos te mantendré informada, tengo consulta para la semana que viene. Bueno niña un beso y muchisima suerte ya verás que saldremos adelante con todo estoy y con esta dichosa enfermedad. Millones de besos.

D
danka_7295528
15/8/06 a las 22:46
En respuesta a abeer_6336373

Una pregunta
hola a todas sufro de endometriosis. ME he operado hace siete años de un quiste en el ovario izquierdo y ahora me he puesto en tratamiento para icsi, por los bichines de mi marido como vereis muy completitos los dos. Le he dicho a la dra de practicar una laparoscopia, pues me encuentro muy mal y la dra me ha dicho de esperar, ahora me mirará la proxima semana, lo que os quiero preguntar si alguna de vosotras con endometriosis ha tenido muchos gases. Es que ese es mi problema ahora mismo, ya cuando me operé se me estaba extendiendo al intestino y la verdad tengo bastante miedo, a algunas os paso¿? gracias de antemano chicas y que vuestras ilusiones se hagan realidad os lo deseo de corazon.

Bienvenida fabiola
antes q nada quiero desearte mucha suerte en ICSI, y q dios pronto te mande tu milagrito,, asi q mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues ami me diagnosticaron la endometriosis, yo se q la tenia en ovarios y trompas, pero la gine nunca me comento nada sobre los intestinos!!!!!!!!!!!,,, pero como te comenta paty, puede ser q los gases se te presenten por el medicamento, ya q muchos de ellos nos hacen inflamarnos,!!!!!!!!!!

me imagino q si tu gine te mando directo a ICSI, ha de ser por algo no??? hay q pensar positivo y q todo saldra bien, y si no pues ya sabes hacerse laparascopia, para volver a intentarlo hasta q lo logremos.

un beso
karla
pd-los milagros existen(yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
15/8/06 a las 22:49
En respuesta a an0N_974313799z

Pues si q esta paradito el foro!
hola chicas hoy tengo bastantes dolores de warry pero no son continuos,aun asi cuando estas embarazada uno de los sintomas son dolores como de warry.aayyy.....q sera?warry o embarazo.y digo yo pues no e estado 9 meses sin warry por tto,pues porque no 9 mas por embarazo jeje
bueno el dia 20 saldre de dudas.
por cierto pmoramty le comentaste a tu gine lo de los abortos y endo?

Hola vero
muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q este dia 20 no venga hasta dentro de nueve meses,,, tu por si acaso hacer deberines, por eso de q la ovulacion se haya retrasado ok???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

X
xiuli_7868188
15/8/06 a las 22:52
En respuesta a abeer_6336373

Una pregunta
hola a todas sufro de endometriosis. ME he operado hace siete años de un quiste en el ovario izquierdo y ahora me he puesto en tratamiento para icsi, por los bichines de mi marido como vereis muy completitos los dos. Le he dicho a la dra de practicar una laparoscopia, pues me encuentro muy mal y la dra me ha dicho de esperar, ahora me mirará la proxima semana, lo que os quiero preguntar si alguna de vosotras con endometriosis ha tenido muchos gases. Es que ese es mi problema ahora mismo, ya cuando me operé se me estaba extendiendo al intestino y la verdad tengo bastante miedo, a algunas os paso¿? gracias de antemano chicas y que vuestras ilusiones se hagan realidad os lo deseo de corazon.

Hola fabiola
Yo tengo endometriosis severa, y se me ha extendido a la vejiga y yo pienso al intestino tambien pues me inflamo muchisimo y me lleno muy rapido al comer, aunque no me dan gases como a ti pero si muchos sonidos internos extraños jajaja siempre me esta sonando el intestino, yo estoy de 4 meses de embarazo en estos momentos y me he olvidado un poco de la endometriosis, pues me estoy enfocando en la felicidad de mi bebe, ya que nazca con el favor de Dios quiero que me limpien lo mas que se pueda todo lo que ha crecido esta enfermedad tan rara. Por cierto les cuento que ya fui a mi eco y ya me han dicho lo que sera......niño !!!! no le atine a la parejita pero pues estoy feliz que sea varoncito, me iluciona mucho, y todo va muy bien gracias a Dios esta bien grandote y muy bien formadito.....Animo chicas que ya esta serca su milagro !!!! Y apesar de la endometriosis si pueden ser mamas, despejen su mente y ya veran, cuidense besitos Bye

D
danka_7295528
15/8/06 a las 22:54
En respuesta a abeer_6336373

Querida pmoranti
hola pmoranti gracias por contestarme, en verdad ahora mismo estoy con anticonceptivas para hacerme la icsi, el mes pasado ya las tomé pero no se me terminaron de parar los ovarios por eso me las mandaron un mes más. Te diré que la dra me vió dos quistes pequeños en el ovario izquierdo, pero no le tomó importancia ya que me aseguró que se me quitarían cuando me bajara la regla y pienso que así ha sido pués ya otras veces me ha pasado y al final se van con la warry. Yo le dijé lo de los gases y me dijo tambien de esperar un mes más con antibabys, pues pienso que quiere me mire el dr que trabaja con ella, estoy segura me mandarán a laparoscopia. También te digo que con las antibabys se me ha bajado mucho el dolor de la warry, me han ido muy bien, de todos modos te mantendré informada, tengo consulta para la semana que viene. Bueno niña un beso y muchisima suerte ya verás que saldremos adelante con todo estoy y con esta dichosa enfermedad. Millones de besos.

Q bien fabiola
ya en este post te leo mas tranquila, como veo tienes unos ovarios muy trabajadores no???? espero q asi sigan en el momento de hacer su trabajo para la ICSI, Q bien eso lo q cuentas de q los quistes desaparescan con la warry, si es asi, creo q no tienes nada de q preocuparte, aqui te seguimos esperando con todas tus noticias sobre tu tratamiento ok????

un beso
karla
pd-los milagros existen(yo estoy en la lista)

Y
yifan_9005489
16/8/06 a las :23
En respuesta a abeer_6336373

Querida pmoranti
hola pmoranti gracias por contestarme, en verdad ahora mismo estoy con anticonceptivas para hacerme la icsi, el mes pasado ya las tomé pero no se me terminaron de parar los ovarios por eso me las mandaron un mes más. Te diré que la dra me vió dos quistes pequeños en el ovario izquierdo, pero no le tomó importancia ya que me aseguró que se me quitarían cuando me bajara la regla y pienso que así ha sido pués ya otras veces me ha pasado y al final se van con la warry. Yo le dijé lo de los gases y me dijo tambien de esperar un mes más con antibabys, pues pienso que quiere me mire el dr que trabaja con ella, estoy segura me mandarán a laparoscopia. También te digo que con las antibabys se me ha bajado mucho el dolor de la warry, me han ido muy bien, de todos modos te mantendré informada, tengo consulta para la semana que viene. Bueno niña un beso y muchisima suerte ya verás que saldremos adelante con todo estoy y con esta dichosa enfermedad. Millones de besos.

Ay que bien...
Fabi!! yo pensaba que los quistes que tenias eran grandes, pero si la gine los vio pequeños, esta bien de que todavia no te haya hecho la laparoscopia!!! Y ojala tambien en esta ocasion, hayan desaparecido con la warry!!. Aqui, lo mas importante es que nosotras nos sintamos contentas con nuestros gines y sobretodo que confiemos en ellos, ya que hay veces, que nos topamos con cada "doctor" que la verdad no merecen ni tener el titulo!! Yo he cambiado de gine porque la que tenia como que ya no confiaba mucho en ella y bueno, ahorita me estoy dando la oportunidad de tratarme con un homeopata-ginecologo, que me ha ayudado a que salir adelante!!. Espero que esos malestares que sientes pronto pasen y si llegases a tener la endo en el intestino, no te preocupes!! que en la laparoscopia te lo dejaran super limpio! .

Muchas gracias por lo que me dices Fabi y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/8/06 a las :26
En respuesta a xiuli_7868188

Hola fabiola
Yo tengo endometriosis severa, y se me ha extendido a la vejiga y yo pienso al intestino tambien pues me inflamo muchisimo y me lleno muy rapido al comer, aunque no me dan gases como a ti pero si muchos sonidos internos extraños jajaja siempre me esta sonando el intestino, yo estoy de 4 meses de embarazo en estos momentos y me he olvidado un poco de la endometriosis, pues me estoy enfocando en la felicidad de mi bebe, ya que nazca con el favor de Dios quiero que me limpien lo mas que se pueda todo lo que ha crecido esta enfermedad tan rara. Por cierto les cuento que ya fui a mi eco y ya me han dicho lo que sera......niño !!!! no le atine a la parejita pero pues estoy feliz que sea varoncito, me iluciona mucho, y todo va muy bien gracias a Dios esta bien grandote y muy bien formadito.....Animo chicas que ya esta serca su milagro !!!! Y apesar de la endometriosis si pueden ser mamas, despejen su mente y ya veran, cuidense besitos Bye

Que alegria meli!!!
Y aunque no se te hizo lo de tener la parejita, lo importante amiga es que el bebe venga bien y muy sano!!! ademas, ya tendras a 3 hombres para que te cuiden y te mimen!! hay que verlo por el lado +++++, no crees??; y que rapido se ha pasado el tiempo!!! ya en 5 meses si Dios quiere, tendras a tu bebe contigo!!! ayyyy amiga, hay veces en las que pienso que a mi nunca me llegara el vivir ese momento, pero tengo que sacar fuerzas y seguir adelante!!!

Te mando un fuerte abrazo y MUCHAS FELICIDADES POR TU BEBITO!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/8/06 a las :29

Mary, vane, eli y kari
Chicas, se les extraña!!!! ojala y pronto se puedan conectar porque nos hacen falta en el miniforo!! .

Les mando un fuerte abrazo donde quiera que esten y aqui las esperamos!!

Paty

F
fella_5710282
16/8/06 a las 1:01

Hello, hello, helloooo
como andamos mis muchachonas, me perdi el dia de ayer ni a trabajar vine jajaja, me dio un ataque de insomnio, de la 1 de la mañana hasta las 6 pasadas y pues me quede a dormir en mi casa ocn un dolorazo de cabeza, bueno les paltico, yo muy bien, sigo con mi bici y mis ganas de tener la piernas de la Ale jaja, feliz porque mi marido por decision propia va hoy con el urologo, no se si recuerdan que les platique, que cuando me hicieron la inseminacion el Doc me comento que la muestra como siempre habia salido muy bien (cantidad, movilidad y vitalidad) sin embargo se le hacia muy espesa, como si tuviera colesterol o algo asi y la verdad me daba un poco de tristeza que el no se interesara por ir a checarse eso, pero ayer sin mas lio, me dijo que iba al laboratorio y hoy tiene cita con el Urologo, espero que nos vaya muy bien y ojala fuera eso el "problemita" porque con un pequeño tto. lo lograremos!! saludos a todas, Paty, Ave, Anhelos, Karle, Francheska, un beso...

Y
yvonne_6497984
16/8/06 a las 1:10
En respuesta a danka_7295528

Grace!!!!
asi q eres mi paisana q bien!! quien diria encontrarse una de por aca en el foro jiji, lastima q vivas en tuxpan, si no ya nos estariamos tomando un capuchino no crees??????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hey claro que si..
a ver como nos va en este mes, te cuento que fui con mi gine aunk tenia mi cita para el dia jueves, hoy fui por otros motivos al hospital y k me loencuentro y le comente pues ya que estaba ahi si me podia checar y si, y pues k crees que tengo 3 polis de diferentes tamaños pero me comento que 1 dominante, al parecer siempre hay 1 mas grande k otros, bueno el grande mide 15mm, osea que esta super, ahora me pidio hacer k entraramos a accion y pues a ver k pasa, por el momento me desbloquee...y pues a divertirse señores...jejejeje..

y ati como te va
Saludos y abrazos...grace

Y
yvonne_6497984
16/8/06 a las 1:20
En respuesta a yifan_9005489

Que alegria meli!!!
Y aunque no se te hizo lo de tener la parejita, lo importante amiga es que el bebe venga bien y muy sano!!! ademas, ya tendras a 3 hombres para que te cuiden y te mimen!! hay que verlo por el lado +++++, no crees??; y que rapido se ha pasado el tiempo!!! ya en 5 meses si Dios quiere, tendras a tu bebe contigo!!! ayyyy amiga, hay veces en las que pienso que a mi nunca me llegara el vivir ese momento, pero tengo que sacar fuerzas y seguir adelante!!!

Te mando un fuerte abrazo y MUCHAS FELICIDADES POR TU BEBITO!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hey paty....
no pienses negativo, ademas acuerdate de Dios, no te va a dejar sola, vamos a desbloquearnos amiga y ya veremos...

Ese animo ARRIVA..

Saludos y Abrazos.. Grace

Y
yifan_9005489
16/8/06 a las 5:17
En respuesta a yvonne_6497984

Hey paty....
no pienses negativo, ademas acuerdate de Dios, no te va a dejar sola, vamos a desbloquearnos amiga y ya veremos...

Ese animo ARRIVA..

Saludos y Abrazos.. Grace

Gracias amiga!!
Hola Grace!! se que me debo de quitar de todos esos malos pensamientos y confiar en DIOS, aunque a veces, uno vea lejano ese dia.

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanine_5852387
16/8/06 a las 7:24

Chicas
les cuento hoy fui a un nuevo medico, me hicieron eco y se vio un foliculo, y ni rastros de endometriosis eso es lo bueno, lo malo que me han mandado a repetir muchisimos examenes y son bastantes costosos, porque el dr. dice que para ir a inseminacion necesita todo nuevo y de laboratorios en los que el confie. Aunque la verdad hay algunosd que nunca me los habia mandado a hacer, asi que supongo que será para ir más seguro. Mañana me voy unos dias de viaje, asi que espero estar pronto con ustedes, de nuevo por lo pronto saludos y abrazos a todas, Karla, Paty, Brendita, Vane, Maria, Kari, eli, y a todas las demas.

Y
yanine_5852387
16/8/06 a las 7:33
En respuesta a an0N_974313799z

Pues si q esta paradito el foro!
hola chicas hoy tengo bastantes dolores de warry pero no son continuos,aun asi cuando estas embarazada uno de los sintomas son dolores como de warry.aayyy.....q sera?warry o embarazo.y digo yo pues no e estado 9 meses sin warry por tto,pues porque no 9 mas por embarazo jeje
bueno el dia 20 saldre de dudas.
por cierto pmoramty le comentaste a tu gine lo de los abortos y endo?

Hola vero
Pues te deseo mucha suerte y mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ para que sea un positivo. Un abrazo.

A
anicia_8246445
16/8/06 a las 8:58

Hola amigas
estos días ha sido la Virgen del Prado en España y estamos de ferias en mi tierra por lo que he desconectado un poquito pero no creais que me olvido de vosotras.
FRANCHESKA que bueno que en tus ovarios ya hay folis, eso implica que poco a poco van a empezar a funcionar a toda máquina. Por repetir los análisis yo creo que es la mejor opción, ten en cuenta que antes de la operación y tratamiento tus hormonas estaban un poco locas que es lo que provoca la endo y ahora seguro que están fenomenal y para futuros tratamientos el médico debe conocer como está tu cuerpo realmente.
BRENDITA, seguro que no te hace falta hacer piernas pero desde luego que el deporte siempre ayuda a eliminar stress y a mantenernos guapas, que bueno que tu marido vaya a hacerse una revisión porque si tiene colesterol o alguna pequeña enfermedad es mejor tenerla controlada. Espero que esta noche la hayas pasado mejor porque las noches de insomnio son casi de pesadilla.
FABIOLA, yo siempre tengo muchos gases, o más bien no tengo, mi problema es que me cuesta muchisimo echarlos y me tengo que tomar pastillas para tratar el problema que ayudan muy poco, yo creo que si tiene que ver con la endo y cuando los retengo los dolores de barriga son mayores. Yo se lo he comentado a mis médicos y no me han hecho ni caso por lo que no me queda más remedio que sufrirlo en silencio.
PATY, te molestan los dos ovarios, tanto síntoma durante tanto tiempo llega a desconcertar y ya no se sabe si una está ovulando, si ya ha ovulado o qué es. Y no pienses en negativo, claro que vas a poder tener tu bebé y creo que no dentro de mucho.Como ya os he dicho antes no os olvido pero estos días con estar de vacaciones y las ferias estoy un poquito desconectada y no he tenido mucho tiempo para escribir, pero si os he leido.
KARLA, que alegría me da verte de nuevo tan animada, espero que esta vez el tratamiento si te funcione, no olvides mantenernos informadas.
VANE qué tal has pasado tu puente, espero que ya estés con las pilas cargadas y a coger con fuerza lo que queda de semana.
VERO, qué novedades nos cuentas, el día 20 es ya mismo, tienes pensado hacerte un test si no te llega la regla.
MELISITA, enhorabuena por tu varón, un hermanito para tu niño, verás que bien se lo pasa haciendo de hermano mayor.
GRACE, ese foli que tienes de 15 mm promete, aprovechalo y haz deberines porque debes estar próxima a ovular.
Chicas no se si haber leido en el foro una chica con endo que pide madre de alquiler, es desolador , espero que nunca nos encontremos ninguna de la que estamos aquí en esa situación.
Ya no pongo más testamento, espero no haberos aburrido
un abrazo,
Maria.

Y
yvonne_6497984
16/8/06 a las 16:47

Hey chicas donde andan?
ya estamos casi a mitad de semana y esto esta muy aguado.jejeje..
Que creen que le tengo k hechar ganas pues es el colmo, mi doctor dijo que empezara la funcion y me pelie con mi maridin..snif...

saludos y hechenle ganas..grace

D
danka_7295528
16/8/06 a las 16:53
En respuesta a yvonne_6497984

Hey chicas donde andan?
ya estamos casi a mitad de semana y esto esta muy aguado.jejeje..
Que creen que le tengo k hechar ganas pues es el colmo, mi doctor dijo que empezara la funcion y me pelie con mi maridin..snif...

saludos y hechenle ganas..grace

Pues....
a buscar la reconciliacion jiji utiliza todos tus encantos q me imagino han de ser muchos al fin y al cabo dicen q las reconciliaciones son mas placenteras no????????'

un beso
karla
pd-los milagros existen (estoy en la fila)

Y
yvonne_6497984
16/8/06 a las 16:59
En respuesta a danka_7295528

Pues....
a buscar la reconciliacion jiji utiliza todos tus encantos q me imagino han de ser muchos al fin y al cabo dicen q las reconciliaciones son mas placenteras no????????'

un beso
karla
pd-los milagros existen (estoy en la fila)

Se me va a ser eterno el dia
y es como trabajo todo el dia, a pues conoces el icest, pues trabajo ahi pero en tux..pero bueno a ver k tal en la noche...espero k como pasa todo el dia, se va a olvidar...saluditos paisana!
Cuentame tu k haces en tampico, quiero saber de ti

D
danka_7295528
16/8/06 a las 17:06
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
estos días ha sido la Virgen del Prado en España y estamos de ferias en mi tierra por lo que he desconectado un poquito pero no creais que me olvido de vosotras.
FRANCHESKA que bueno que en tus ovarios ya hay folis, eso implica que poco a poco van a empezar a funcionar a toda máquina. Por repetir los análisis yo creo que es la mejor opción, ten en cuenta que antes de la operación y tratamiento tus hormonas estaban un poco locas que es lo que provoca la endo y ahora seguro que están fenomenal y para futuros tratamientos el médico debe conocer como está tu cuerpo realmente.
BRENDITA, seguro que no te hace falta hacer piernas pero desde luego que el deporte siempre ayuda a eliminar stress y a mantenernos guapas, que bueno que tu marido vaya a hacerse una revisión porque si tiene colesterol o alguna pequeña enfermedad es mejor tenerla controlada. Espero que esta noche la hayas pasado mejor porque las noches de insomnio son casi de pesadilla.
FABIOLA, yo siempre tengo muchos gases, o más bien no tengo, mi problema es que me cuesta muchisimo echarlos y me tengo que tomar pastillas para tratar el problema que ayudan muy poco, yo creo que si tiene que ver con la endo y cuando los retengo los dolores de barriga son mayores. Yo se lo he comentado a mis médicos y no me han hecho ni caso por lo que no me queda más remedio que sufrirlo en silencio.
PATY, te molestan los dos ovarios, tanto síntoma durante tanto tiempo llega a desconcertar y ya no se sabe si una está ovulando, si ya ha ovulado o qué es. Y no pienses en negativo, claro que vas a poder tener tu bebé y creo que no dentro de mucho.Como ya os he dicho antes no os olvido pero estos días con estar de vacaciones y las ferias estoy un poquito desconectada y no he tenido mucho tiempo para escribir, pero si os he leido.
KARLA, que alegría me da verte de nuevo tan animada, espero que esta vez el tratamiento si te funcione, no olvides mantenernos informadas.
VANE qué tal has pasado tu puente, espero que ya estés con las pilas cargadas y a coger con fuerza lo que queda de semana.
VERO, qué novedades nos cuentas, el día 20 es ya mismo, tienes pensado hacerte un test si no te llega la regla.
MELISITA, enhorabuena por tu varón, un hermanito para tu niño, verás que bien se lo pasa haciendo de hermano mayor.
GRACE, ese foli que tienes de 15 mm promete, aprovechalo y haz deberines porque debes estar próxima a ovular.
Chicas no se si haber leido en el foro una chica con endo que pide madre de alquiler, es desolador , espero que nunca nos encontremos ninguna de la que estamos aquí en esa situación.
Ya no pongo más testamento, espero no haberos aburrido
un abrazo,
Maria.

Hola maria
pues si q te nos habias perdido por un ratillo, pero me da gusto q andes de pachanga sirve q te distraes y te olvidas de todo este rollo aunq sea por un rato no????

gracias por tus buenos deseos, ahora ando mas animada, sera q se acercan los deberines?? jajaja, aunq me da miedo la espera de la warry, no quisiera q se me fuera otro ciclo de las manos, pero ya dios dira.

fijate q yo no lei el post q me comentas, si lo vi, pero nada mas,,, pero por lo q comentas es triste y mas q es una chica como nosotros, DIOS quiera, le haga realidad su sueño, no crees??

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
16/8/06 a las 17:30
En respuesta a yanine_5852387

Chicas
les cuento hoy fui a un nuevo medico, me hicieron eco y se vio un foliculo, y ni rastros de endometriosis eso es lo bueno, lo malo que me han mandado a repetir muchisimos examenes y son bastantes costosos, porque el dr. dice que para ir a inseminacion necesita todo nuevo y de laboratorios en los que el confie. Aunque la verdad hay algunosd que nunca me los habia mandado a hacer, asi que supongo que será para ir más seguro. Mañana me voy unos dias de viaje, asi que espero estar pronto con ustedes, de nuevo por lo pronto saludos y abrazos a todas, Karla, Paty, Brendita, Vane, Maria, Kari, eli, y a todas las demas.

Q bien francheska
q bueno q ese foliculo este ahi, y 0 endometriosis, asi q tu hacerte esos analisis q yo q son caros, pero recuerda q son para asegurar tu positivo al 100%, y como dice tu gine, el no quiere correr riesgos y q todo salga bien!!!!!!!!!!!!!!!
no cabe duda q cada ves estamos mas cerca de nuestro POSITIVO, tu aprovecha el viajecito para relajarte y q regreses cargada de pura energia positiva, para darle seguimiento a tu tratamiento ok?????
un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
16/8/06 a las 17:41
En respuesta a fella_5710282

Hello, hello, helloooo
como andamos mis muchachonas, me perdi el dia de ayer ni a trabajar vine jajaja, me dio un ataque de insomnio, de la 1 de la mañana hasta las 6 pasadas y pues me quede a dormir en mi casa ocn un dolorazo de cabeza, bueno les paltico, yo muy bien, sigo con mi bici y mis ganas de tener la piernas de la Ale jaja, feliz porque mi marido por decision propia va hoy con el urologo, no se si recuerdan que les platique, que cuando me hicieron la inseminacion el Doc me comento que la muestra como siempre habia salido muy bien (cantidad, movilidad y vitalidad) sin embargo se le hacia muy espesa, como si tuviera colesterol o algo asi y la verdad me daba un poco de tristeza que el no se interesara por ir a checarse eso, pero ayer sin mas lio, me dijo que iba al laboratorio y hoy tiene cita con el Urologo, espero que nos vaya muy bien y ojala fuera eso el "problemita" porque con un pequeño tto. lo lograremos!! saludos a todas, Paty, Ave, Anhelos, Karle, Francheska, un beso...

Q bien brendita,,,
q bueno, esperemos q solo sea eso, y como dices tu con un simple tratamiento, estas mas cerca del POSITIVO, no crees???? no olvides comentarnos los resultados.

pues deja tu las piernas de la ale, si sigues con tanta bici, se te van a poner como las de LIZ VEGA,,
y eso porq no pudiste dormir???? no me dijas q mortificandote???????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
16/8/06 a las 17:48

Felicidades melisita
ahora q ya sabes q el bebe q esperas es niño!!!!!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (aqui una muestra de ellos)

D
danka_7295528
16/8/06 a las 17:57
En respuesta a yvonne_6497984

Se me va a ser eterno el dia
y es como trabajo todo el dia, a pues conoces el icest, pues trabajo ahi pero en tux..pero bueno a ver k tal en la noche...espero k como pasa todo el dia, se va a olvidar...saluditos paisana!
Cuentame tu k haces en tampico, quiero saber de ti

Aprovechalo...
pensando en la reconcliacion y como le vas hacer para en la nochesita jijii, no es q yo sea muy experta ene eso, pero lo q si se, es q no hay hombre q se resista cuando una mujer usa sus encantos jajaja

si conozco el icest de tampico, y ahi d q trabajas???? eres secretaria??? maestra???? o directora del plantel????

yo trabajo en una empresa q se llama IUSA, y distribuimos a todos los negocios (ya q somos fabrica) y yo estoy en el area de credito y cobranza, como me dicen aqui soy la cobrona jajaja

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

F
fella_5710282
16/8/06 a las 18:50
En respuesta a danka_7295528

Q bien brendita,,,
q bueno, esperemos q solo sea eso, y como dices tu con un simple tratamiento, estas mas cerca del POSITIVO, no crees???? no olvides comentarnos los resultados.

pues deja tu las piernas de la ale, si sigues con tanta bici, se te van a poner como las de LIZ VEGA,,
y eso porq no pudiste dormir???? no me dijas q mortificandote???????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

No karlita
fijate que yo soy de las personas medio loquitas para dormir y pues cada vez que cambio de pocision me despierto y en una de esas que me movi, ya no me pude dormir, a veces me pasa, pero no se una media hora o algo asi, nunca tantas horas con el ojo pelon como decimos por aca jaja, lo bueno que ya pude dormir la siguiente noche, porque ese dia no pude dormir no en el dia pues causa del insomnio tenia un super dolor de cabeza y me empastille y anda bien despierta jajaja, gracias por preocuparte, gracias a todas chicas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram