Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yvonne_6497984
18/8/06 a las 18:48
En respuesta a danka_7295528

Buen dia
pues aqui sigo hasta ahorita de buen humor, sera q se acercan los dias buenos, es mas hoy tengo la consulta con mi gine para ver como estan mis folis,,,,, espero q el omifin+el merapur hayan hecho lo suyo,,, yo creo q el sabado me voy a poner el rompefolis y domingo y lunes deberines, pero saben algo??????????? hoy cuando fui al baño, al limpiarme, vi al señor clara de huevo muy abundante, como en mis tiempos de juventud jijiji,,, la verdad me alegre mucho ya q tenia mucho tiempo sin verlo , pero con esto llegaron las dudas!!!!!!!!! ayer no tuve relaciones, hoy tengo cita con la gine, (no se si tener hoy, y el sabado abstinencia, para el domingo y lunes tener relaciones) o esperarme de plano hasta el domingo, dijo todo este rollo por lo de la calidad de los bichines, ustedes q me recomiendan???????????????????????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la lista)

Que bien,
que padre que fue el señor clara, yo nada mas lo vi tantito y ya no pero yo te recomiendo k tengas hoy, sabado no y domingo y lunes, pues si esta ahi es k estas ovulando o no? bueno en realidad yo no se bien de esto, ojala y ami tambien me ayuden , yo hoy y el sabado y domingo no...jejeje, como si fuera juego verdad?
bueno paisana, cuidate y te mando muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de suerte, luego nos cuentas como te fue en el gine, si puedes entrar mañana, yo trabajo hasta la 1 para ver como te fue, si no nos vemos el lunes, buen fin niña, y por ahi paseate pues no sabes cuanto extraño TAMPICO, HERMOSO..PUERTO... BESOS

Ver también

D
dayane_6206092
18/8/06 a las 19:22

Ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! Si, soy yo, no es ninguna alucinación! Después de 3 semanas desaparecida he vuelto!!! Siento muchísimo no haberme conectado en este tiempo pero es que no tenía internet, ni ordenador asi que me ha sido imposible pero he estado pensando en vosotras. Me he acordado mucho, qué tal os estaría yendo.. si ya os habríais olvidado de mi.. espero que no
No he podido leer todos los posts porque estaría aquí hasta mañana pero he podido leer el post de Rosa. Rosa guapetona, lo siento muchísimo, al principio cuando vi que no ibas a volver me dio mucha penita pero ya he visto un post de hace tan solo unos días en el que has vuelto a escribir. Esto es un proceso muy largo, tómate todo el tiempo que necesites y siempre que nos quieras contar cómo te va todo, ya sabes, solamente tienes que entrar y compartir con nosotras. Aquí te daremos todo el apoyo. Eres un solazo. Espero que poco a poco te vayas recuperando y vuelvas a recuperar tu sonrisa, una como esta más o menos
Chicas ponedme al día de vuestras vidas!! Yo he estado en la playita y luego un poquillo de fiesta por ahi y ya el lunes empiezo a trabajar socorro!!! Pero he desconectado y me he relajado.
QUiero dar la bienvenida a todas las chicas que habéis entrado en el foro y que no me conocéis, a vero, a chispa, a newlife, a peqy, a grace y a fabiola ( espero no dejarme a nadie ). Yo normalmente me suelo conectar entre semana así que ya nos iremos conociendo
Y las demás qué tal estais???? De verdad que os he echado de menos chicas.
Bueno, voy a ver cómo está la casa y a ver si me puedo conectar durante l fin de semana.
Un besito a todas y me alegro mucho de haber vuelto. ELI

D
danka_7295528
18/8/06 a las 19:55
En respuesta a dayane_6206092

Ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! Si, soy yo, no es ninguna alucinación! Después de 3 semanas desaparecida he vuelto!!! Siento muchísimo no haberme conectado en este tiempo pero es que no tenía internet, ni ordenador asi que me ha sido imposible pero he estado pensando en vosotras. Me he acordado mucho, qué tal os estaría yendo.. si ya os habríais olvidado de mi.. espero que no
No he podido leer todos los posts porque estaría aquí hasta mañana pero he podido leer el post de Rosa. Rosa guapetona, lo siento muchísimo, al principio cuando vi que no ibas a volver me dio mucha penita pero ya he visto un post de hace tan solo unos días en el que has vuelto a escribir. Esto es un proceso muy largo, tómate todo el tiempo que necesites y siempre que nos quieras contar cómo te va todo, ya sabes, solamente tienes que entrar y compartir con nosotras. Aquí te daremos todo el apoyo. Eres un solazo. Espero que poco a poco te vayas recuperando y vuelvas a recuperar tu sonrisa, una como esta más o menos
Chicas ponedme al día de vuestras vidas!! Yo he estado en la playita y luego un poquillo de fiesta por ahi y ya el lunes empiezo a trabajar socorro!!! Pero he desconectado y me he relajado.
QUiero dar la bienvenida a todas las chicas que habéis entrado en el foro y que no me conocéis, a vero, a chispa, a newlife, a peqy, a grace y a fabiola ( espero no dejarme a nadie ). Yo normalmente me suelo conectar entre semana así que ya nos iremos conociendo
Y las demás qué tal estais???? De verdad que os he echado de menos chicas.
Bueno, voy a ver cómo está la casa y a ver si me puedo conectar durante l fin de semana.
Un besito a todas y me alegro mucho de haber vuelto. ELI

Bienvenida....
de vuelta ely, como se extrañaban tus post llenos de buena vibra como siempre,,, veo q vienes bien cargada,,,, ahora a transmitirla

la verdad la semana pasada, fue muy dificil para muchas en este foro, entre ellas rosa, y yo,,, pues ami me bajo la warry, despues de mi primer ciclo de omifin y 8 dias de retraso, yo la verdad andaba super ilusionada, pero me cayo el balde de agua fria de un solo golpe, me hundi hasta lo mas profundo de mi tristeza,,,,,pero para q te sigo agobiando con cosas tristes, mejor te cuento como estoy ahora, es mi 2 ciclo de omifin, y el primero donde en el dia 9 del ciclo, me recetan el merapur 75 segun para q crescan mas mis folis, hoy tengo mi cita con la gine, y espero ver q han crecido lo suficiente, les comentaba alas chicas q hoy vi al sr. clara de huevo, muy abundante por cierto, y eso me alegro, tenia mucho tiempo q no lo veia, espero pasar este fin de semana con deberines, ok????
creo q ya me enrolle mucho JIJIJI

un beso
karla
pd-los milagros existen(yo estoy en la lista)

A
an0N_974313799z
18/8/06 a las 20:46
En respuesta a danka_7295528

Buen dia
pues aqui sigo hasta ahorita de buen humor, sera q se acercan los dias buenos, es mas hoy tengo la consulta con mi gine para ver como estan mis folis,,,,, espero q el omifin+el merapur hayan hecho lo suyo,,, yo creo q el sabado me voy a poner el rompefolis y domingo y lunes deberines, pero saben algo??????????? hoy cuando fui al baño, al limpiarme, vi al señor clara de huevo muy abundante, como en mis tiempos de juventud jijiji,,, la verdad me alegre mucho ya q tenia mucho tiempo sin verlo , pero con esto llegaron las dudas!!!!!!!!! ayer no tuve relaciones, hoy tengo cita con la gine, (no se si tener hoy, y el sabado abstinencia, para el domingo y lunes tener relaciones) o esperarme de plano hasta el domingo, dijo todo este rollo por lo de la calidad de los bichines, ustedes q me recomiendan???????????????????????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la lista)

Hola chicas!
eli un placer conocerte!
karla! una pregunta se te retrasa la regla tomando omifin o todo sigue normal?
yo si se me acaba de definir este manchado q seguro es la warry,tambien empezare con omifin y quiero estar tranquila a lo referente a dudas antes de empezar.yo la verdad es que siempre e ovulado bien,incluso mis 3 embarazos q acabaron en aborto antes de operarme de la endo fueron de forma natural,es decir q me quedaba por mi misma hasta con endo! pero quizas me lo tome porque estoy cagadita de q se me reproduzca otra vez y el omifin me ayudara a quedarme antes.aunque si antes me quedaba sin omifin no creo q tarde mucho en dar positivo al menos es lo q espero porque la obsesion tambien hace mucho.
un beso y un saludo a todas vane anhelos paty eli fabiola....es q esto de los nombres todavia no loo llevo bien,jejeje soy un desastre perdonar si me dejo a alguien,lo dicho un saludo a todas!

A
anicia_8246445
18/8/06 a las 20:53
En respuesta a dayane_6206092

Ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! Si, soy yo, no es ninguna alucinación! Después de 3 semanas desaparecida he vuelto!!! Siento muchísimo no haberme conectado en este tiempo pero es que no tenía internet, ni ordenador asi que me ha sido imposible pero he estado pensando en vosotras. Me he acordado mucho, qué tal os estaría yendo.. si ya os habríais olvidado de mi.. espero que no
No he podido leer todos los posts porque estaría aquí hasta mañana pero he podido leer el post de Rosa. Rosa guapetona, lo siento muchísimo, al principio cuando vi que no ibas a volver me dio mucha penita pero ya he visto un post de hace tan solo unos días en el que has vuelto a escribir. Esto es un proceso muy largo, tómate todo el tiempo que necesites y siempre que nos quieras contar cómo te va todo, ya sabes, solamente tienes que entrar y compartir con nosotras. Aquí te daremos todo el apoyo. Eres un solazo. Espero que poco a poco te vayas recuperando y vuelvas a recuperar tu sonrisa, una como esta más o menos
Chicas ponedme al día de vuestras vidas!! Yo he estado en la playita y luego un poquillo de fiesta por ahi y ya el lunes empiezo a trabajar socorro!!! Pero he desconectado y me he relajado.
QUiero dar la bienvenida a todas las chicas que habéis entrado en el foro y que no me conocéis, a vero, a chispa, a newlife, a peqy, a grace y a fabiola ( espero no dejarme a nadie ). Yo normalmente me suelo conectar entre semana así que ya nos iremos conociendo
Y las demás qué tal estais???? De verdad que os he echado de menos chicas.
Bueno, voy a ver cómo está la casa y a ver si me puedo conectar durante l fin de semana.
Un besito a todas y me alegro mucho de haber vuelto. ELI

Bienvenida eli
se te ha echado mucho de mesos estas semanas, pero espero que te lo hayas pasado fenomenal y hayas cargado pilas porque ya lo bueno se acabó.
Novedades mias hay pocas que contar, me llegó mi primera regla tras casi 9 meses el día 25 de julio y ahora estoy esperando la próxima, tengo ya muchos síntomas y eso produce cierto bajón. En cuanto me baje la regla me tengo que hacer los análisis hormanales del tercer día y el 21, y unos marcadores tumorales, nada lo que se dice que se sigue la lucha contra esta maldita enfermedad.
Un abrazo y es una alegría volver a tenerte aquí.
Maria.

A
anicia_8246445
18/8/06 a las 20:56
En respuesta a danka_7295528

Buen dia
pues aqui sigo hasta ahorita de buen humor, sera q se acercan los dias buenos, es mas hoy tengo la consulta con mi gine para ver como estan mis folis,,,,, espero q el omifin+el merapur hayan hecho lo suyo,,, yo creo q el sabado me voy a poner el rompefolis y domingo y lunes deberines, pero saben algo??????????? hoy cuando fui al baño, al limpiarme, vi al señor clara de huevo muy abundante, como en mis tiempos de juventud jijiji,,, la verdad me alegre mucho ya q tenia mucho tiempo sin verlo , pero con esto llegaron las dudas!!!!!!!!! ayer no tuve relaciones, hoy tengo cita con la gine, (no se si tener hoy, y el sabado abstinencia, para el domingo y lunes tener relaciones) o esperarme de plano hasta el domingo, dijo todo este rollo por lo de la calidad de los bichines, ustedes q me recomiendan???????????????????????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la lista)

Karla, creo
que si piensas que puede haber ovulación no pierdes nada no hacer deberes hoy, hazlo al medio día y si tu médico te dice que también hagas mañana pues lo haces de noche y así pasan más de 24 horas. Ya sabes que la ovulación es impredecible y si está dando señales tan claras pues debes estar preparada. De todas formas cómo tu gine te hará una eco seguro que te responderá tus dudas. No olvides pasar a contarnos como te ha ido.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
18/8/06 a las 21:00
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas!
eli un placer conocerte!
karla! una pregunta se te retrasa la regla tomando omifin o todo sigue normal?
yo si se me acaba de definir este manchado q seguro es la warry,tambien empezare con omifin y quiero estar tranquila a lo referente a dudas antes de empezar.yo la verdad es que siempre e ovulado bien,incluso mis 3 embarazos q acabaron en aborto antes de operarme de la endo fueron de forma natural,es decir q me quedaba por mi misma hasta con endo! pero quizas me lo tome porque estoy cagadita de q se me reproduzca otra vez y el omifin me ayudara a quedarme antes.aunque si antes me quedaba sin omifin no creo q tarde mucho en dar positivo al menos es lo q espero porque la obsesion tambien hace mucho.
un beso y un saludo a todas vane anhelos paty eli fabiola....es q esto de los nombres todavia no loo llevo bien,jejeje soy un desastre perdonar si me dejo a alguien,lo dicho un saludo a todas!

Seguro
que cuando menos te los esperes estás embarazada y está claro que en tu caso conseguir los embarazos no es el problema por lo que procura no obsesionarte porque bastante tenemos con nuestra enfermedad como para también tener stress preembarazo. Tengo una amiga que ha tenido dos abortos y la pusieron en estudio y cuando se ha vuelto a quedar embarazada le han dado no se que pastilla, creo que progesterona, durante 3 meses primeros de embarazo para evitar que se produjera un nuevo aborto y ahora está de casi 5 meses, en tu caso deben hacer algo similar en cuanto te detectes el embarazo que tu gine te ponga un tratamiento para retener el embrion en el utero.
Mucha suerte y puede ser que todavia esos manchados raros que tienes no sean una regla.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
18/8/06 a las 21:02
En respuesta a yvonne_6497984

Buen fin de semana
hola a todas!!
hoy estoy de nome lo creo, es tanta mis ganas de tener bebes,que k creen que me paso?les cuento:
Anoche llegue a mi casa (y de todas uds)y me puse con mi nena a ver los videos, de la camara a la tv, de cuando era chiquita, que tiempos akellos ahora tiene casi 5 en Nov, si dios quiere, pero el video era de cuando tenia 2..nos vemos super diferente lo bueno es k su papa tambien los vio..jejeje, bueno esa noche estuvo increible y no es por los deberines, pues no hubo
estoy con la regla 1 si otro no, pero bueno total pa no aburrirlas soñe que estaba embarazada, no me veia pero veia unos analissis y veia +++++ asi como los marcamos asi, total que me estuve riendo en la mañana, ojala y sea cierto...aunk soy positiva no lo creo,creo en el subconsiente..
saludos a Vero en especial, amiga toma las cosas concalma piensa positivo, yo se que choca la desgraciada pero k le vamos a a hacer..
Saludos a PATY,VANE, KARLA, mi paisana eh ves al rest. asador (y te comes un platillo por mi k estoy de antojo pofis,jajaja)BUENO CUIDENSE Y SORRY POR TANTO ROLLO...BESOS A TODAS GRACE

Grace
que bueno que ya tienes una niña, debe ser algo muy bonito, no veo la hora en que yo me encuentre en tu situación.
Puede ser que ese sueño que has tenido sea premonitorio, no conocemos el poder de la mente y quien sabe.

Y
yifan_9005489
18/8/06 a las 21:04
En respuesta a an0N_815261199z

Wuenas tardes a todas!
y como decimos todas las semanas, POR FIN ES VIERNES!, además esta semana ha sido muy cortita, por lo menos para nosotros (miércoles, jueves y viernes)
KARLA, el negocio va fenomenal, gracias por preguntar, este mes que ha sido algo más flojito, porque la gente se ha ido de vacaciones, hay muchas personas que han aprovechado para empezar este mes y así llevar "aprendido"algo. Así que estamos como locos. El fin de semana va a ser tranquilito, lo único es que vamos a invitar a cenar mañana a casa a mis padres y a mis tíos,porque llevamos mucho tiempo queriéndolo hacer y entre una cosa y otra... queríamos aprovechar la terraza y cenar allí, pero parece que ha cambiado algo el tiempo, aunque han dicho que va a mejorar mañana, esperemos...

PATY, yo cumplo el 26 de agosto, así que somos las dos virgo... La verdad es que yo hay días que pienso lo mismo que tú, "y todavía sin niños" pero como sé que van a venir, pues nada, paciencia, no?

VERO, no te desanimes, ahora hy que empezar un nuevo cico y ya está, ya verás como dentro de poco desaparece la INDESEABLE, y así un positivo al foro y nos animamos todas. Es cierto lo de cuantas más reglas más posibilidades de que vuelva la endo (yo en la primera ya tenía) no es por desanimar, ni mucho menos, ya sabes que siempre hay alguna que tenemos que "destacar" por algo...

Qué tal el resto? Cómo se presenta el finde? MARIA, FRANCHESKA, MELI...

Besos para todas

Vane

Cumplimos...
muy seguido! el mio es el 31, asi es que amiga, somos compañeras de lo mismo!!! . Oye y que bien que todo esta marchando muy bien con el negocio amiga, eso ayuda mucho a desconectarse de todo esto!!. Yo, al igual que tu, voy a tener un fin de semana tranquilo, ya que mañana vamos a cenar con unos amigos y el domingo nos quedaremos en casa!!!

Te mando un fuerte abrazo, disfruta del fin y nos veremos aqui el lunes si Dios quiere!
Paty

A
anicia_8246445
18/8/06 a las 21:04
En respuesta a an0N_815261199z

Wuenas tardes a todas!
y como decimos todas las semanas, POR FIN ES VIERNES!, además esta semana ha sido muy cortita, por lo menos para nosotros (miércoles, jueves y viernes)
KARLA, el negocio va fenomenal, gracias por preguntar, este mes que ha sido algo más flojito, porque la gente se ha ido de vacaciones, hay muchas personas que han aprovechado para empezar este mes y así llevar "aprendido"algo. Así que estamos como locos. El fin de semana va a ser tranquilito, lo único es que vamos a invitar a cenar mañana a casa a mis padres y a mis tíos,porque llevamos mucho tiempo queriéndolo hacer y entre una cosa y otra... queríamos aprovechar la terraza y cenar allí, pero parece que ha cambiado algo el tiempo, aunque han dicho que va a mejorar mañana, esperemos...

PATY, yo cumplo el 26 de agosto, así que somos las dos virgo... La verdad es que yo hay días que pienso lo mismo que tú, "y todavía sin niños" pero como sé que van a venir, pues nada, paciencia, no?

VERO, no te desanimes, ahora hy que empezar un nuevo cico y ya está, ya verás como dentro de poco desaparece la INDESEABLE, y así un positivo al foro y nos animamos todas. Es cierto lo de cuantas más reglas más posibilidades de que vuelva la endo (yo en la primera ya tenía) no es por desanimar, ni mucho menos, ya sabes que siempre hay alguna que tenemos que "destacar" por algo...

Qué tal el resto? Cómo se presenta el finde? MARIA, FRANCHESKA, MELI...

Besos para todas

Vane

Vane
seguro que te hace buen tiempo y puedes celebrar esa cenita, pues el tiempo ya esta empezando a mejorar.
Pasa un buen finde y cargate de pilas para la nueva semana que será un poco más larga que esta.
Un abrazo.

A
anicia_8246445
18/8/06 a las 21:07
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
os cuento como voy,estoy un poquito mejor despues de mi negativo,tan solo me vengo abajo cuando alguien me pregunta sobre el tema.Quería dejar el foro por un tiempo, pero es que ustedes sois unos soles y no puedo estar mas tiempo sin escribir.
Aunque me parece pronto pero estoy ovulando,tengo los mismos sintomas que antes cuando no tenia los tto.dolor en mi ovario izquierdo y flujo,aunque yo no me pueda quedar por lo natural,voy hacer deberes por si se produce un milagro.
Empeze a tomar hace 3 dias perlas de aceite de onagra que tengo entendido que nos viene muy bien a las que tenemos endo,bueno chicas muchos besos y un abrazo a cada una

Rosa

Rosa
que alegría me da verte tan animada y desde luego que verte con tantas fuerzas para luchar hace que yo también me sienta un poquito más fuerte. Yo también he estado tomando perlas de onagra y las he tenido que dejar porque me han mandado unos análisis hormonales y creo que pueden alterar el resultado pero en cuanto me los haga volvere a tomarlas porque he oido maravillas de ellas y en el peor de los casos es buena para la piel, para los dolores premenstruales...
Un abrazo y no olvides pasar a saludarnos.
Maria.

Y
yifan_9005489
18/8/06 a las 21:08
En respuesta a yvonne_6497984

Buen fin de semana
hola a todas!!
hoy estoy de nome lo creo, es tanta mis ganas de tener bebes,que k creen que me paso?les cuento:
Anoche llegue a mi casa (y de todas uds)y me puse con mi nena a ver los videos, de la camara a la tv, de cuando era chiquita, que tiempos akellos ahora tiene casi 5 en Nov, si dios quiere, pero el video era de cuando tenia 2..nos vemos super diferente lo bueno es k su papa tambien los vio..jejeje, bueno esa noche estuvo increible y no es por los deberines, pues no hubo
estoy con la regla 1 si otro no, pero bueno total pa no aburrirlas soñe que estaba embarazada, no me veia pero veia unos analissis y veia +++++ asi como los marcamos asi, total que me estuve riendo en la mañana, ojala y sea cierto...aunk soy positiva no lo creo,creo en el subconsiente..
saludos a Vero en especial, amiga toma las cosas concalma piensa positivo, yo se que choca la desgraciada pero k le vamos a a hacer..
Saludos a PATY,VANE, KARLA, mi paisana eh ves al rest. asador (y te comes un platillo por mi k estoy de antojo pofis,jajaja)BUENO CUIDENSE Y SORRY POR TANTO ROLLO...BESOS A TODAS GRACE

Hola amiga!!!!
Ojala y se te cumpla pronto amiga!! para que le puedas dar un hermanito a tu hija!!. Yo tambien soñe hace poco que iba a hacerme una beta y que yo les decia a las enfermeras que no queria, que sabia que era negativo, pero una de ellas me dice en el sueño, y si esta vez es ++++++ sra?? y en eso que me despierto!!!!! jajajajajaj, que coraje!! yo no pude ver el resultado pero ojala y sea una premonicion de que pronto viviremos ese momento!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y a descansar lo mas que puedas! porque ya ves que con la warry las ganas de hacer cosas se nos van!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/8/06 a las 21:13
En respuesta a danka_7295528

Buen dia
pues aqui sigo hasta ahorita de buen humor, sera q se acercan los dias buenos, es mas hoy tengo la consulta con mi gine para ver como estan mis folis,,,,, espero q el omifin+el merapur hayan hecho lo suyo,,, yo creo q el sabado me voy a poner el rompefolis y domingo y lunes deberines, pero saben algo??????????? hoy cuando fui al baño, al limpiarme, vi al señor clara de huevo muy abundante, como en mis tiempos de juventud jijiji,,, la verdad me alegre mucho ya q tenia mucho tiempo sin verlo , pero con esto llegaron las dudas!!!!!!!!! ayer no tuve relaciones, hoy tengo cita con la gine, (no se si tener hoy, y el sabado abstinencia, para el domingo y lunes tener relaciones) o esperarme de plano hasta el domingo, dijo todo este rollo por lo de la calidad de los bichines, ustedes q me recomiendan???????????????????????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la lista)

Super bien amiga!!!!
Que bueno que pudiste ver la clara de huevo!!!!! eso es una excelente señal!! igual y hoy estas ovulando!. Lo bueno es que vas a ir con el gine y ya dependiendo de lo que el vea, ya te dira si puedes tener relaciones hoy o no. Yo creo, que si te va a dar luz verde para hacerlo hoy!! pero habra que esperar!. De todas formas yo te mando MUCHAS VELITAS!!! ya que esto tiene una muy buena pinta!!!

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/8/06 a las 21:19
En respuesta a dayane_6206092

Ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! Si, soy yo, no es ninguna alucinación! Después de 3 semanas desaparecida he vuelto!!! Siento muchísimo no haberme conectado en este tiempo pero es que no tenía internet, ni ordenador asi que me ha sido imposible pero he estado pensando en vosotras. Me he acordado mucho, qué tal os estaría yendo.. si ya os habríais olvidado de mi.. espero que no
No he podido leer todos los posts porque estaría aquí hasta mañana pero he podido leer el post de Rosa. Rosa guapetona, lo siento muchísimo, al principio cuando vi que no ibas a volver me dio mucha penita pero ya he visto un post de hace tan solo unos días en el que has vuelto a escribir. Esto es un proceso muy largo, tómate todo el tiempo que necesites y siempre que nos quieras contar cómo te va todo, ya sabes, solamente tienes que entrar y compartir con nosotras. Aquí te daremos todo el apoyo. Eres un solazo. Espero que poco a poco te vayas recuperando y vuelvas a recuperar tu sonrisa, una como esta más o menos
Chicas ponedme al día de vuestras vidas!! Yo he estado en la playita y luego un poquillo de fiesta por ahi y ya el lunes empiezo a trabajar socorro!!! Pero he desconectado y me he relajado.
QUiero dar la bienvenida a todas las chicas que habéis entrado en el foro y que no me conocéis, a vero, a chispa, a newlife, a peqy, a grace y a fabiola ( espero no dejarme a nadie ). Yo normalmente me suelo conectar entre semana así que ya nos iremos conociendo
Y las demás qué tal estais???? De verdad que os he echado de menos chicas.
Bueno, voy a ver cómo está la casa y a ver si me puedo conectar durante l fin de semana.
Un besito a todas y me alegro mucho de haber vuelto. ELI

Hola amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno es tenerte de regreso por aqui!!! que vaya que coincido con las chicas, SE TE ECHO MUCHO DE MENOS EH?!. Super bien que te fuiste a la playa y a descansar de todo esto!!! y ahora a ponerle todas las pilas y los animos para lograr tu ++++++!!!.
Pues te cuento amiga, que ya fui con el homeopata la semana pasada y la buena noticia es que mi marido ya mejoro mucho con sus bichines, tal es asi que la prox. consulta, que la tenemos en sept. lo va a dar de alta!!!! . En cuanto a mi, me dice que voy muy bien, aunque claro, lo nuestro de la endo, es mas complicado pero ya me dio unas gotas para estimular mas mis hormonas y hacer que suceda cualquiera de estas dos opciones: que crezcan mas los folis que tengo, que ya son 3!! o que me venga la warry!!. El me dijo que en dos semanas va a pasar cualquiera de las dos cosas y hoy se cumple ya una, asi es que, si todo va bien, a mas tardar tendre que tener noticias para el prox. viernes!!!

Tu como vas??? ya te vino la warry? estas a la espera de su no llegada? o estas en los dias de hacer deberines??

Te mando UN FUERTE ABRAZO, la verdad es que me da mucho gusto que hayas regresado y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
18/8/06 a las 21:26

Les escribo...
rapidin chicas!! es que hoy en la tarde llegan mis suegros y mis cuñados a pasar el fin de semana, antes de irse a Canada a estar unos dias! asi es que ando vuelta loca con tantos pendientes que hay en la casa, ustedes me entienden!! jajajajajaja.
Solo quiero darle la RE-BIENVENIDA A ELI!! amiga, que bueno que ya estas de regreso!!! ahora faltan por llegar Kari y Francheska que aun anda de vacaciones!!.
ROSA, amiga, como estas?? como te has sentido?? espero que muy bien!!, KARLA, please amiga, en cualquier oportunidad que tengas, dinos como te fue con tu gine hoy, si? MARY amiga, como vas?? espero que muy bien!!. VANE y GRACE, chicas, yo se que andan en dias de la warry, pero lo importante son los dias que se avecinan!! asi es que a pensar +++++, ok? VERO amiga, como estas?? si que todo eso esta raro eh?? tal vez sea un desajuste hormonal y es por eso que se te esta presentando de esa manera, mi pregunta es: si sigues asi, te vas a volver a hacer otro test de embarazo o te vas directo con el gine?, BRENDITA amigocha, como vamos?? todo bien??, ESPERANZA, FABI, PEGY chicas, donde estan?? espero que pronto se puedan poner en contacto con nosotras!!!.

Al resto les mando un abrazo y aqui seguimos, en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
18/8/06 a las 21:36
En respuesta a yifan_9005489

Les escribo...
rapidin chicas!! es que hoy en la tarde llegan mis suegros y mis cuñados a pasar el fin de semana, antes de irse a Canada a estar unos dias! asi es que ando vuelta loca con tantos pendientes que hay en la casa, ustedes me entienden!! jajajajajaja.
Solo quiero darle la RE-BIENVENIDA A ELI!! amiga, que bueno que ya estas de regreso!!! ahora faltan por llegar Kari y Francheska que aun anda de vacaciones!!.
ROSA, amiga, como estas?? como te has sentido?? espero que muy bien!!, KARLA, please amiga, en cualquier oportunidad que tengas, dinos como te fue con tu gine hoy, si? MARY amiga, como vas?? espero que muy bien!!. VANE y GRACE, chicas, yo se que andan en dias de la warry, pero lo importante son los dias que se avecinan!! asi es que a pensar +++++, ok? VERO amiga, como estas?? si que todo eso esta raro eh?? tal vez sea un desajuste hormonal y es por eso que se te esta presentando de esa manera, mi pregunta es: si sigues asi, te vas a volver a hacer otro test de embarazo o te vas directo con el gine?, BRENDITA amigocha, como vamos?? todo bien??, ESPERANZA, FABI, PEGY chicas, donde estan?? espero que pronto se puedan poner en contacto con nosotras!!!.

Al resto les mando un abrazo y aqui seguimos, en la lucha,
Paty

Paty
que vida tan ajetreada tienes siempre, tu si que no sabes aburrirte.
Yo, ya lo he comentado por ahí, estoy a la espera de la warry, hoy es mi día 25 de ciclo y tengo muchisimos síntomas de que me va a bajar, pasé unos días malos pensando que se me iba a adelantar y me asustaba por eso de que debe haber un mínimo de días de fase lutea pero he logrado llegar a mi día 25. En cuanto me baje tengo que hacerme unos analisis hormonales, del tercer día y del 21, para ver que tal revolucionadas están mis hormonas y unos análisis tumorales para ver coma sigue la endo. Por lo tanto no estoy nada más que a la espera.
Tu ya has pasado una semana de las dos que te dijo tu gine, ¿no estás nerviosa?
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
18/8/06 a las 21:49
En respuesta a anicia_8246445

Paty
que vida tan ajetreada tienes siempre, tu si que no sabes aburrirte.
Yo, ya lo he comentado por ahí, estoy a la espera de la warry, hoy es mi día 25 de ciclo y tengo muchisimos síntomas de que me va a bajar, pasé unos días malos pensando que se me iba a adelantar y me asustaba por eso de que debe haber un mínimo de días de fase lutea pero he logrado llegar a mi día 25. En cuanto me baje tengo que hacerme unos analisis hormonales, del tercer día y del 21, para ver que tal revolucionadas están mis hormonas y unos análisis tumorales para ver coma sigue la endo. Por lo tanto no estoy nada más que a la espera.
Tu ya has pasado una semana de las dos que te dijo tu gine, ¿no estás nerviosa?
Un abrazo,
Maria.

Hola amiga!!!
Ayyy jajajaja, pues ni creas que no me aburro!!. De hecho antes de poner mi post le habia contestado a VANE que iba a tener un fin tranquilo, pero luego me llamo mi marido para decirme esto y pues ya me puse de nervios jajajajaja, lo bueno es que llegan mañana en la mañana y se van el domingo por la tarde, pero aun asi, tu sabes lo que es tener gente en casa!!! todo un trabajo jajajajaja. Pues si amiga, si estoy algo nerviosa, la verdad!! y mas porque he sentido dolores tipo warry mucho mas frecuentes que la vez pasada asi es que espero que el ttmo. este funcionando bien!!. Oye amiga, te queria preguntar por los analisis tumorales! en que consisten y como te los realizan??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_974313799z
18/8/06 a las 21:57

Hola anhelos!paty!
hola chicas,anhelosyo igual q tu amiga tambien tengo q tomar progesterona,es mas hace ya como 2 meses 0 3 q la compre y la tengo en casa! a parte tambien me dijeron q mucho reposo.
paty! veo q estas ajetreada!pues yo creo q es la warry solo q despues de 9 meses pues biene como tu dices con un poco de desajustes y creo q es normal,pero si a de venir pues q lo haga ya de una vez,porque estoy de los nervios,esperare hasta el 20 haber q pasa.

D
danka_7295528
18/8/06 a las 22:14
En respuesta a an0N_974313799z

Hola chicas!
eli un placer conocerte!
karla! una pregunta se te retrasa la regla tomando omifin o todo sigue normal?
yo si se me acaba de definir este manchado q seguro es la warry,tambien empezare con omifin y quiero estar tranquila a lo referente a dudas antes de empezar.yo la verdad es que siempre e ovulado bien,incluso mis 3 embarazos q acabaron en aborto antes de operarme de la endo fueron de forma natural,es decir q me quedaba por mi misma hasta con endo! pero quizas me lo tome porque estoy cagadita de q se me reproduzca otra vez y el omifin me ayudara a quedarme antes.aunque si antes me quedaba sin omifin no creo q tarde mucho en dar positivo al menos es lo q espero porque la obsesion tambien hace mucho.
un beso y un saludo a todas vane anhelos paty eli fabiola....es q esto de los nombres todavia no loo llevo bien,jejeje soy un desastre perdonar si me dejo a alguien,lo dicho un saludo a todas!

Hola vero
te comento q este es mi 2o ciclo, y en el primero se me retraso 8 dias, asi q con nuestro cuerpo todo puede pasar,,, q bueno q tus ovulaciones esten muy bien, pero con el omifin, puedes apresurar un poco no???? aparte de q con cada ovulacion tienes mas oportunidades!!!!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
19/8/06 a las :15
En respuesta a an0N_974313799z

Hola anhelos!paty!
hola chicas,anhelosyo igual q tu amiga tambien tengo q tomar progesterona,es mas hace ya como 2 meses 0 3 q la compre y la tengo en casa! a parte tambien me dijeron q mucho reposo.
paty! veo q estas ajetreada!pues yo creo q es la warry solo q despues de 9 meses pues biene como tu dices con un poco de desajustes y creo q es normal,pero si a de venir pues q lo haga ya de una vez,porque estoy de los nervios,esperare hasta el 20 haber q pasa.

Hola vero!!
Pues ya estoy un poco mas relajada amiga, ya que hace un rato llamo mi suegro para cambiar los planes y llegaran hasta mañana en la mañana, pero de todas formas tengo que preparar la casa para recibirlos .
Ayyy Vero, pues ojala que sea como tu dices, si te va a venir que ya venga en todo su esplendor, si no, pues ya no falta nada para el 20! De cualquier manera, si puedes, trata de guardar reposo amiga, mas vale prevenir que lamentar, no crees??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
19/8/06 a las 1:01
En respuesta a anicia_8246445

Paty
que vida tan ajetreada tienes siempre, tu si que no sabes aburrirte.
Yo, ya lo he comentado por ahí, estoy a la espera de la warry, hoy es mi día 25 de ciclo y tengo muchisimos síntomas de que me va a bajar, pasé unos días malos pensando que se me iba a adelantar y me asustaba por eso de que debe haber un mínimo de días de fase lutea pero he logrado llegar a mi día 25. En cuanto me baje tengo que hacerme unos analisis hormonales, del tercer día y del 21, para ver que tal revolucionadas están mis hormonas y unos análisis tumorales para ver coma sigue la endo. Por lo tanto no estoy nada más que a la espera.
Tu ya has pasado una semana de las dos que te dijo tu gine, ¿no estás nerviosa?
Un abrazo,
Maria.

Hola maria...
primero que nada hola yo soy grace, me presento pues es la primera vez que te saludo, que mala onda que estes en la espera de la warry, que le vamos a a hacer, ojala y no te venga, suerte y pon changuitos no crees?
oye yo tambien te queria preguntar sobre los analisis tumorales, en que consisten, donde te los hacen? si nos puedes describir todo acerca de esto, te lo agradeceria...saludos y mucha suerte, k tengas buen fi n de semana, oye y de donde eres tu?

Y
yanin_8286538
19/8/06 a las 6:18

¿que tal amigas?
HOLA AMIGAS QUE TAL OS VA HACIA UNOS DIAS QUE NO OS ESCRIBIA,ESTOS DIAS NO HAGO MAS QUE TRABAJAR Y DORMIR ,ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE SEPTIEMBRE PARA COJERME UNOS DIAS,Y SOBRE TODO PARA DESCANSAR,AVENOCTURNA GRACIAS POR TU BIENVENIDA SE AGRADECE.Y UN SALUDO A TODAS.Y SOBRE TODO MUCHO ANIMOOOOO Y FUERZA PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO DE SER MAMIS.CADA DIA ES UN PASO MAS.BUENO AMIGAS VOY A DESAYUNAR Y ME VOY A TRABAJAR.....

D
dayna_5482828
19/8/06 a las 9:18

Endometriosis +++++++++
hola chicas:
primera vez que escrivo, tengo 28 años y sufro de endometriosis severa quizas desde cuando, solo me percate de ello cuando quisimos tener hijos. El 7 de agosto me hicieron una transferencia embrionaria y el dia que me debia hacer la sub unidad beta, me llego la regla, por lo que obviamente el test salio negativo. La pena que tengo ustedes se la pueden inmaginar..
¿Hay alguien en este foro que le haya pasado igual?¿que hizo? Yo me quiero morir, han pasado 2 dias y nose que rumbo tomar.
ayudenme!!





G
gilma_8880262
19/8/06 a las 10:36

Buenos dias chicas
hoy me he levantado plof,he tenido a mis sobrinos de vacaciones en casa 20 dias,y no llore todo lo que el cuerpo me pidio despues del negativo,y ayer se fueron y me he venido abajo,hoy estoy todo el dia sola, porque mi marido trabaja y me parece que me voy a tumbar en el sofa hasta la tarde que llegue ,necesito relajarme,llorar y hablar con dios(aunque le pregunte y me conteste yo misma),buenos amigas era para desahogarme un poquitin,besitos para todas

Rosa

A
an0N_974313799z
19/8/06 a las 10:55

Rosa animo!!!
te entiendo perfectamente,yo tambien pensaba q esta vez iba a ser q si pero despues de 9 meses sin regla es un poco dificil,ahora parece q lleve 3 dias q la warry quiere hacer el intento de venir mancho marron al limpiarme unicamente,por la temperatura la espero para mañana a ver si le da la gana de venir.ayer y antes de ayer yo tambien estaba de bajon,hoy quiero tomarmelo de otra manera,asi q tu llora y saca todo lo q tengas dentro y no te quedes nada,mañana te sentiras mucho mejor ,ok?un besazo y cuidate mucho.ahhh!pero a reponerse pronto ehh! q tenemos q seguir luchando,la victoria esta ya a un paso!lo conseguiremos todas,ok?
un saludo a todas!

G
gilma_8880262
19/8/06 a las 13:04

Hola fatima
yo tengo endometriosis,y a mi los tto.me han ido muy bien,incluso me cancelaron uno por hiperestimulacion.
Mis sintomas sonolores de barriga siempre,en la ovulacion un dolor insoportable con manchado,a la hora de tener relaciones depende como me pusiera me dolia mucho,y las reglas para que contarte peor,pero eso son los sintomas,hay chicas que tienen endo y no se entera porque no le duelen y no se la detecta hasta que no le hacen la laparascopia,espero haberte ayudado,un besito de rosa

A
anicia_8246445
19/8/06 a las 13:58
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias chicas
hoy me he levantado plof,he tenido a mis sobrinos de vacaciones en casa 20 dias,y no llore todo lo que el cuerpo me pidio despues del negativo,y ayer se fueron y me he venido abajo,hoy estoy todo el dia sola, porque mi marido trabaja y me parece que me voy a tumbar en el sofa hasta la tarde que llegue ,necesito relajarme,llorar y hablar con dios(aunque le pregunte y me conteste yo misma),buenos amigas era para desahogarme un poquitin,besitos para todas

Rosa

Rosa
como dice Vero, llora lo que tengas que llorar, que el cuerpo se tiene que desahogar, no es bueno dejarse las penas dentro y para poder seguir en la lucha debes estar fuerte. Tomate tu día, que de vez en cuando también hace falta.
Un abrazo,
Maria

A
anicia_8246445
19/8/06 a las 14:01
En respuesta a dayna_5482828

Endometriosis +++++++++
hola chicas:
primera vez que escrivo, tengo 28 años y sufro de endometriosis severa quizas desde cuando, solo me percate de ello cuando quisimos tener hijos. El 7 de agosto me hicieron una transferencia embrionaria y el dia que me debia hacer la sub unidad beta, me llego la regla, por lo que obviamente el test salio negativo. La pena que tengo ustedes se la pueden inmaginar..
¿Hay alguien en este foro que le haya pasado igual?¿que hizo? Yo me quiero morir, han pasado 2 dias y nose que rumbo tomar.
ayudenme!!





Bienvenida angy
yo no puedo ayudarte porque a fecha de hoy aún no me han realizado ninguna transferencia pero si hay chicas en este foro a las que se lo han hecho.
Es normal que te sientas mal en un principio porque aceptar el fracaso es duro, pero no te desanimes y cuando se te pase la pena de este fracaso preparate para seguir en la lucha que así es como se termina logrando.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
19/8/06 a las 14:02
En respuesta a yanin_8286538

¿que tal amigas?
HOLA AMIGAS QUE TAL OS VA HACIA UNOS DIAS QUE NO OS ESCRIBIA,ESTOS DIAS NO HAGO MAS QUE TRABAJAR Y DORMIR ,ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE SEPTIEMBRE PARA COJERME UNOS DIAS,Y SOBRE TODO PARA DESCANSAR,AVENOCTURNA GRACIAS POR TU BIENVENIDA SE AGRADECE.Y UN SALUDO A TODAS.Y SOBRE TODO MUCHO ANIMOOOOO Y FUERZA PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO DE SER MAMIS.CADA DIA ES UN PASO MAS.BUENO AMIGAS VOY A DESAYUNAR Y ME VOY A TRABAJAR.....

Bienvenida sol
septiembre está aquí mismo, por lo que tus vacaciones no tardan en llegar.
No olvides pasar a saludarnos y un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
19/8/06 a las 14:10

Paty y grace
los marcadores tumorales me los ha mandado la gine de fertilidad en la Seguridad Social, son los marcadores Ca 125 y Ca 19-9.
Los Ca 125 son para detectar el cancer de ovario y también detecta la endometriosis, me lo hicieron por primera vez antes de la operación para saber si el quiste era endometriosico porque si ese marcador da alto, mas de 37 ,es que hay endometriosis y yo lo tenía en 79, ¡imaginaros!, ahora me lo ha vuelto a mandar para ver como va evolucionando la enfermedad, es lo que me dijo la gine porque como tengo las trompas bien quieren que lo intente al natural durante unos meses pero deben controlar la evolución de la endometriosis y ya sabéis que la única forma de sabe como avanza la enfermedad es con la laparoscopia porque si no hay quiste no se ve con ecografia, pues el marcador ca 125 indica si está creciendo ¿me he explicado?
El marcador ca 19-9 no se para lo qué es, nunca antes me lo han hecho, me he metido en internet y pone que es para detectar el cancer colonrectar, por lo que supongo que también servirá para ver si hay endometriosis en el colon.
Un abrazo y que paseis buen fin de semana,
Maria.

A
anicia_8246445
19/8/06 a las 14:13

Hola fátima
el principal síntoma de la endometriosis es el fuerte dolor de barriga durante la menstruación que no se calma con nada, además hay chicas que tienen perdidas de sangre entre el ciclo, fatiga, estreñimiento, dolores durante las relaciones, dolores durante y después de la ovulación...
Si dices que te han hecho una laparoscopia y no han detectado endometriosis no creo que este sea tu caso pero vigilatelo porque no hay nada como la prevención.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
19/8/06 a las 14:15
En respuesta a an0N_974313799z

Rosa animo!!!
te entiendo perfectamente,yo tambien pensaba q esta vez iba a ser q si pero despues de 9 meses sin regla es un poco dificil,ahora parece q lleve 3 dias q la warry quiere hacer el intento de venir mancho marron al limpiarme unicamente,por la temperatura la espero para mañana a ver si le da la gana de venir.ayer y antes de ayer yo tambien estaba de bajon,hoy quiero tomarmelo de otra manera,asi q tu llora y saca todo lo q tengas dentro y no te quedes nada,mañana te sentiras mucho mejor ,ok?un besazo y cuidate mucho.ahhh!pero a reponerse pronto ehh! q tenemos q seguir luchando,la victoria esta ya a un paso!lo conseguiremos todas,ok?
un saludo a todas!

Vero
todavia no acaba de bajarte la regla, eso si que es raro, no has pensado en acerte otra prueba de embarazo?
Un abrazo,
Maria.

Y
yvonne_6497984
19/8/06 a las 15:12
En respuesta a anicia_8246445

Paty y grace
los marcadores tumorales me los ha mandado la gine de fertilidad en la Seguridad Social, son los marcadores Ca 125 y Ca 19-9.
Los Ca 125 son para detectar el cancer de ovario y también detecta la endometriosis, me lo hicieron por primera vez antes de la operación para saber si el quiste era endometriosico porque si ese marcador da alto, mas de 37 ,es que hay endometriosis y yo lo tenía en 79, ¡imaginaros!, ahora me lo ha vuelto a mandar para ver como va evolucionando la enfermedad, es lo que me dijo la gine porque como tengo las trompas bien quieren que lo intente al natural durante unos meses pero deben controlar la evolución de la endometriosis y ya sabéis que la única forma de sabe como avanza la enfermedad es con la laparoscopia porque si no hay quiste no se ve con ecografia, pues el marcador ca 125 indica si está creciendo ¿me he explicado?
El marcador ca 19-9 no se para lo qué es, nunca antes me lo han hecho, me he metido en internet y pone que es para detectar el cancer colonrectar, por lo que supongo que también servirá para ver si hay endometriosis en el colon.
Un abrazo y que paseis buen fin de semana,
Maria.

Gracias maria
me haz sacado de dudas reyna, le voy a preguntar a mi gine, si aki en méxico me pueden hacer ese eco, te cuento k en mi warry pasada tenia fuerte dolor, no se si me lo imagino mas yo, el me checo y afortunadamente no tenia quiste...a ver como me va en esta, aunk estuve con el 1er. omnifin, no le tengo mucha fe, se k solo lo utilice como un metodo +, ahora esperare a ver si me viene como por el 30 ya se...te agradezco tu informacion, fue muy detallada.. suerte y k pases un buen fin de semana..salu2 grace

Y
yvonne_6497984
19/8/06 a las 15:17
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias chicas
hoy me he levantado plof,he tenido a mis sobrinos de vacaciones en casa 20 dias,y no llore todo lo que el cuerpo me pidio despues del negativo,y ayer se fueron y me he venido abajo,hoy estoy todo el dia sola, porque mi marido trabaja y me parece que me voy a tumbar en el sofa hasta la tarde que llegue ,necesito relajarme,llorar y hablar con dios(aunque le pregunte y me conteste yo misma),buenos amigas era para desahogarme un poquitin,besitos para todas

Rosa

Animo rosa
Nena, tienes que salir adelante, ke bueno ke lloraste todo y lo sacaste, ahora mira hacia adelante, ve las cosas con positivismo, yo se que es dificil pero que le vamos a hacer solo nos queda luchar, te deseo un buen fin de semana y relajate....besos grace

A
anicia_8246445
19/8/06 a las 15:18
En respuesta a yvonne_6497984

Gracias maria
me haz sacado de dudas reyna, le voy a preguntar a mi gine, si aki en méxico me pueden hacer ese eco, te cuento k en mi warry pasada tenia fuerte dolor, no se si me lo imagino mas yo, el me checo y afortunadamente no tenia quiste...a ver como me va en esta, aunk estuve con el 1er. omnifin, no le tengo mucha fe, se k solo lo utilice como un metodo +, ahora esperare a ver si me viene como por el 30 ya se...te agradezco tu informacion, fue muy detallada.. suerte y k pases un buen fin de semana..salu2 grace

Grace, son un análisis de sangre,
se me ha olvidaro deciros que los marcadores tumorales son un análisis de sangre, no es una ecografia.
Yo ya no me atrevo a decir que se va a lograr a la primera porque todas sabemos lo dificil que es nuestra enfermedad para conseguir embarazo pero también sabemos que se logra y de hecho la mayoría de chicas endo son mamás, pero también nos hemos dado cuenta que son unas valientes que lo intentan una y otra vez hasta conseguirlo y como mensaje yo he recibido que "no hay que parar de intentarlo", por lo que te digo que si no lo logras con este primer ciclo tendrás que ir a por un segundo y así hasta que lo logres, lo importante es no rendirse.
Un abrazo,
Maria.

Y
yvonne_6497984
19/8/06 a las 15:48
En respuesta a dayna_5482828

Endometriosis +++++++++
hola chicas:
primera vez que escrivo, tengo 28 años y sufro de endometriosis severa quizas desde cuando, solo me percate de ello cuando quisimos tener hijos. El 7 de agosto me hicieron una transferencia embrionaria y el dia que me debia hacer la sub unidad beta, me llego la regla, por lo que obviamente el test salio negativo. La pena que tengo ustedes se la pueden inmaginar..
¿Hay alguien en este foro que le haya pasado igual?¿que hizo? Yo me quiero morir, han pasado 2 dias y nose que rumbo tomar.
ayudenme!!





Bienvenida angymorena
mira yo no me he hecho ninguna transferencia, lo mio siempre ha sido natural excepto este mes que probe con omnifin, yo te recomiendo reyna que te hagan una laparoscopia, ese es el unico medio en que te pueden checar la endometriosis, ahora los sintomas ya te los comentaron mis otras compañeras, sal de dudas y ve una segunda opinion, todas pasamos por ese rato de sufrimiento, yo estuve llorando por 3 dias antes de mi operacion. Animo mi reyna que hay que salir adelante

Y
yvonne_6497984
19/8/06 a las 16:04
En respuesta a anicia_8246445

Grace, son un análisis de sangre,
se me ha olvidaro deciros que los marcadores tumorales son un análisis de sangre, no es una ecografia.
Yo ya no me atrevo a decir que se va a lograr a la primera porque todas sabemos lo dificil que es nuestra enfermedad para conseguir embarazo pero también sabemos que se logra y de hecho la mayoría de chicas endo son mamás, pero también nos hemos dado cuenta que son unas valientes que lo intentan una y otra vez hasta conseguirlo y como mensaje yo he recibido que "no hay que parar de intentarlo", por lo que te digo que si no lo logras con este primer ciclo tendrás que ir a por un segundo y así hasta que lo logres, lo importante es no rendirse.
Un abrazo,
Maria.

Gracias reyna
eso, hay que salir adelante, fijate yo tengo endo, y realmente no se cuando me dio, si la tenia desde chica ya que siempre era de dolores fuertes en mi abdomen, pero pues tengo una niña de 5 años, y me embarace natural, bueno chiquilla, gracias por todo y por aki nos estamos viendo...yo si en este mes no le pego al omnifin entrare en tratamiento de endo,ya k me lo brinque..jejeje Buen fin abrazo tambien

Y
yvonne_6497984
19/8/06 a las 16:06

Karlita???
Ey niña tengo ancias de saber como te fue,????

saluditos grace

A
an0N_974313799z
19/8/06 a las 16:09
En respuesta a anicia_8246445

Paty
que vida tan ajetreada tienes siempre, tu si que no sabes aburrirte.
Yo, ya lo he comentado por ahí, estoy a la espera de la warry, hoy es mi día 25 de ciclo y tengo muchisimos síntomas de que me va a bajar, pasé unos días malos pensando que se me iba a adelantar y me asustaba por eso de que debe haber un mínimo de días de fase lutea pero he logrado llegar a mi día 25. En cuanto me baje tengo que hacerme unos analisis hormonales, del tercer día y del 21, para ver que tal revolucionadas están mis hormonas y unos análisis tumorales para ver coma sigue la endo. Por lo tanto no estoy nada más que a la espera.
Tu ya has pasado una semana de las dos que te dijo tu gine, ¿no estás nerviosa?
Un abrazo,
Maria.

Rojo,rojo,rojo!!!!
HOLA CHICAS!!YA ESTA AKI LA WARRY!DE ROJO BRILLANTE Y EN MAS CANTIDAD.ESTO YA EMPIEZA A SER NORMAL!JEJE BUENO MIRA HOY ME LO E TOMADO MEJOR ! DE AQUI 2 SEMANAS, SEMANA FANTASTICA!!!!Y VUELTA A EMPEZAR CON LAS CUENTAS DE LOS DIAS FERTILES,LOS SINTOMAS,LOS TESES...EN FIN,VIEJAS RUTINAS.JEJE YA E SALIDO DE DUDAS Y LO MAL Q ME LO TOME ESTOS DIAS ATRAS Y AHORA TENGO GANAS DE REIR!!!!MAS VALE TOMARSELO A SI NO? EN FIN NOS SEGUIMOS CONTANDO!!!
A LAS NUEVAS BIENBENIDAS!!!NO PONGO NOMBRES PORQUE SOY MUY DESPISTE,PERO DAROS TODAS POR ALUDIDAS,OK?UN BESAZO A TODAS!!!!

D
danka_7295528
19/8/06 a las 16:32
En respuesta a dayna_5482828

Endometriosis +++++++++
hola chicas:
primera vez que escrivo, tengo 28 años y sufro de endometriosis severa quizas desde cuando, solo me percate de ello cuando quisimos tener hijos. El 7 de agosto me hicieron una transferencia embrionaria y el dia que me debia hacer la sub unidad beta, me llego la regla, por lo que obviamente el test salio negativo. La pena que tengo ustedes se la pueden inmaginar..
¿Hay alguien en este foro que le haya pasado igual?¿que hizo? Yo me quiero morir, han pasado 2 dias y nose que rumbo tomar.
ayudenme!!





Hola angy
antes q nada bienvenida a este miniforo, y espero te sientas a gusto en el como nosotras ok??

sobre lo q comentas, yo tambien tengo o tenia endo severa y cuento con 28 años, te dijo tenia, porq ese fue el diagnostico de laparascopia q tenia, donde mi gine me dijo bien limpiezita, y me destapo mis trompas (las cuales tenia obstruidas) despues tratamiento 4 meses pseudomenopausia, el cual por aqui hemos pasado la mayoria, en mi ultima histero despues del tratamiento, resultado trompas permeables, y por lo tanto mi gine me puso en tratamiento con omifin+merapur75+choragon,,, ahorita estoy en mi 2o CICLO, ati como te diagnosticaron tu endo severa???? te hicieron laparascopia???? llevaste el tratamiento pseudomenopausia????
no te des por vencida aun eres muy joven y con muchas oportunidades, ok??
un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
19/8/06 a las 16:37
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias chicas
hoy me he levantado plof,he tenido a mis sobrinos de vacaciones en casa 20 dias,y no llore todo lo que el cuerpo me pidio despues del negativo,y ayer se fueron y me he venido abajo,hoy estoy todo el dia sola, porque mi marido trabaja y me parece que me voy a tumbar en el sofa hasta la tarde que llegue ,necesito relajarme,llorar y hablar con dios(aunque le pregunte y me conteste yo misma),buenos amigas era para desahogarme un poquitin,besitos para todas

Rosa

Antes q nada...
tomante un te calientito, y recuestate, a meditar y pensar en todo lo bueno q viene (recuerda q despues de la tempestad, viene la calma) y si es necesario deshaogate, llora y saca todooo, todo eso q te impide gozar de la vida y de tu marido, despues ya tranquila, piensa en lo q vas hacer ahora, q camino seguiras, si es necesario consultar otros gines, recuerda q vida sola hay UNA, y no la podemos pasar sufriendo ok????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

aqui estamos para escucharte todo lo q quieras ok??

D
danka_7295528
19/8/06 a las 16:50

Hola fatima
antes q nada a pensar en POSITIVO, no tienes porq desgastarte pensando cosas malas, recuerda q cada organismo reacciona de diferente manera ante los tratamientos y enfermedades, ok???
esta raro eso q comentas de q tu gine te dijo q tenias endometriosis, como te la diagnostico??? se supone q en la laparascopia (hace 3 años) no te fue detectada no????? puede ser q despues de laparaoscopia te haya salido,, pero como lo supo el?????? a parte tiene mucho q ver el grado de tu endometriosis y en donde este ubicada,,,,pero tambien te puedo decir q con endometriosis, o sin ella tienes las mismas probabilidades de qdar en tu FIV, si no q una chica me aclare esto ok!!!!!!
los tratamientos hormonales, no provocan la endo, ok?? estos son causados por una infeccion, (eso fue lo q dijo mi gine)

los sintomas q provoca en mi son
dolor con las relaciones (no todas las posiciones)
dolor con las reglas (ya no lo tengo, desde el tratamiento)
inflamacion pelvica
fatiga
aparte puedes tener los sintomas y no tener endometriosis, o no tenerlos y tene la enfermedad,

un beso karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

por cierto para cuando tienes tu FIV,??? no te mortifiques mas de la cuenta, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡


D
danka_7295528
19/8/06 a las 16:54
En respuesta a anicia_8246445

Paty y grace
los marcadores tumorales me los ha mandado la gine de fertilidad en la Seguridad Social, son los marcadores Ca 125 y Ca 19-9.
Los Ca 125 son para detectar el cancer de ovario y también detecta la endometriosis, me lo hicieron por primera vez antes de la operación para saber si el quiste era endometriosico porque si ese marcador da alto, mas de 37 ,es que hay endometriosis y yo lo tenía en 79, ¡imaginaros!, ahora me lo ha vuelto a mandar para ver como va evolucionando la enfermedad, es lo que me dijo la gine porque como tengo las trompas bien quieren que lo intente al natural durante unos meses pero deben controlar la evolución de la endometriosis y ya sabéis que la única forma de sabe como avanza la enfermedad es con la laparoscopia porque si no hay quiste no se ve con ecografia, pues el marcador ca 125 indica si está creciendo ¿me he explicado?
El marcador ca 19-9 no se para lo qué es, nunca antes me lo han hecho, me he metido en internet y pone que es para detectar el cancer colonrectar, por lo que supongo que también servirá para ver si hay endometriosis en el colon.
Un abrazo y que paseis buen fin de semana,
Maria.

Maria
esta muy buena esta informacion ,,, nunca los habia oido mensionar, pero ahora ya se q hay otros analisis para saber de la endo, ok! saludos, un beso karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yvonne_6497984
19/8/06 a las 17:02

Animo fatima
se que es muy dificil aceptar la endo, pero yo lo unico que te recomiendo es que este mes lo termines y si te viene la warry, consultes si tienes endo, ya que me es dificil pensar que asi te lo haya dicho el doctor..suerte y arriba con ese animo, que aun teniendo endo, puedes tener hijos..yo tengo endo y tengo ! niña de casi 5 años, (la verdad no se cuando me vino la endo)
me la detectaron despues de 3 años de mi niña..saludos y aki estamos para lo que se te ofrezca corazon.,

D
danka_7295528
19/8/06 a las 17:03
En respuesta a yvonne_6497984

Karlita???
Ey niña tengo ancias de saber como te fue,????

saluditos grace

Gracias...
grace por estar al pendiente de mi,,, te comento q ayer en mi ecografia, la gine, como ya me lo imaginaba, me dio instrucciones para q hoy me pusiera el rompefolis (dia 13 ciclo) y relaciones 14y15 del ciclo, apartir de las 8 de la noche,,,,,,, le pregunte cuantos tenia, y me dijo q solo uno no se si sea eso bueno o malo,!!!! yo se q el omifin, es para crear varios folis,,,, pero tambien es para aumentar el tamaño???? le pregunte q si estaba del tamaño necesrio, y me dijo q ya estaba listo, esto me bajo un poco la bateria, pero luego pense q para q qria tantos folis (podrian ser de baja calidad) mejor uno q este en todo su explendor no crees?????, espero no ilusionarme tanto este mes,

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

A
anicia_8246445
19/8/06 a las 17:06

Karla
lo importante no es el número de foliculos sino el tamaño y tu tienes uno de tamaño adecuado, no necesitas más, estate tranquila y a cumplir las indicaciones del médico. Recuerda que hay veces que hay varios folis pero el ovario siempre desprende únicamente uno y en excepciones, y recalco lo de excepciones, desprende 2 o más.
Lo dicho, tranquila y a hacer deberes,
Un abrazo,
Maria.

Y
yvonne_6497984
19/8/06 a las 17:10
En respuesta a danka_7295528

Gracias...
grace por estar al pendiente de mi,,, te comento q ayer en mi ecografia, la gine, como ya me lo imaginaba, me dio instrucciones para q hoy me pusiera el rompefolis (dia 13 ciclo) y relaciones 14y15 del ciclo, apartir de las 8 de la noche,,,,,,, le pregunte cuantos tenia, y me dijo q solo uno no se si sea eso bueno o malo,!!!! yo se q el omifin, es para crear varios folis,,,, pero tambien es para aumentar el tamaño???? le pregunte q si estaba del tamaño necesrio, y me dijo q ya estaba listo, esto me bajo un poco la bateria, pero luego pense q para q qria tantos folis (podrian ser de baja calidad) mejor uno q este en todo su explendor no crees?????, espero no ilusionarme tanto este mes,

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Animo
primeramente para que querias mas,claro que esta super!!! yo tambien tuve 1 de 15mm, y la verdad ahorita quisiera saber si ya se rompio.jijiji, bueno creo que si te dijo que estaba en buen tamaño esta bien, tu no pienses nada a la mera hora, piensa en el AMOUR!!jejeje. y pues yo tambien no me kiero hacer ilusiones estoy en ascuas, aunk el martes voy a control, a ver k tal me va, ojala y bien..!!! Me queda una duda pork despues de las 8?
Suerte cariño y k tengas un buen fin de semana!!

G
gilma_8880262
19/8/06 a las 19:23
En respuesta a danka_7295528

Gracias...
grace por estar al pendiente de mi,,, te comento q ayer en mi ecografia, la gine, como ya me lo imaginaba, me dio instrucciones para q hoy me pusiera el rompefolis (dia 13 ciclo) y relaciones 14y15 del ciclo, apartir de las 8 de la noche,,,,,,, le pregunte cuantos tenia, y me dijo q solo uno no se si sea eso bueno o malo,!!!! yo se q el omifin, es para crear varios folis,,,, pero tambien es para aumentar el tamaño???? le pregunte q si estaba del tamaño necesrio, y me dijo q ya estaba listo, esto me bajo un poco la bateria, pero luego pense q para q qria tantos folis (podrian ser de baja calidad) mejor uno q este en todo su explendor no crees?????, espero no ilusionarme tanto este mes,

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla
ahora hacer deberes, y lo de hacerte ilusiones es inevitable tu misma lo dices los milagros existen,un besito

Rosa

Y
yifan_9005489
19/8/06 a las 20:09
En respuesta a an0N_974313799z

Rojo,rojo,rojo!!!!
HOLA CHICAS!!YA ESTA AKI LA WARRY!DE ROJO BRILLANTE Y EN MAS CANTIDAD.ESTO YA EMPIEZA A SER NORMAL!JEJE BUENO MIRA HOY ME LO E TOMADO MEJOR ! DE AQUI 2 SEMANAS, SEMANA FANTASTICA!!!!Y VUELTA A EMPEZAR CON LAS CUENTAS DE LOS DIAS FERTILES,LOS SINTOMAS,LOS TESES...EN FIN,VIEJAS RUTINAS.JEJE YA E SALIDO DE DUDAS Y LO MAL Q ME LO TOME ESTOS DIAS ATRAS Y AHORA TENGO GANAS DE REIR!!!!MAS VALE TOMARSELO A SI NO? EN FIN NOS SEGUIMOS CONTANDO!!!
A LAS NUEVAS BIENBENIDAS!!!NO PONGO NOMBRES PORQUE SOY MUY DESPISTE,PERO DAROS TODAS POR ALUDIDAS,OK?UN BESAZO A TODAS!!!!

Hola vero!!
Bueno amiga, como tu dices, por lo menos ya saliste de dudas que eso es lo importante!! Ahora a esperar a que llegue el dia 5 de ciclo para que empieces con el omifin!!! y lista para hacer muchos deberines!!!! ANIMO!! que ya te falta menos

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/8/06 a las 20:14
En respuesta a yanin_8286538

¿que tal amigas?
HOLA AMIGAS QUE TAL OS VA HACIA UNOS DIAS QUE NO OS ESCRIBIA,ESTOS DIAS NO HAGO MAS QUE TRABAJAR Y DORMIR ,ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE SEPTIEMBRE PARA COJERME UNOS DIAS,Y SOBRE TODO PARA DESCANSAR,AVENOCTURNA GRACIAS POR TU BIENVENIDA SE AGRADECE.Y UN SALUDO A TODAS.Y SOBRE TODO MUCHO ANIMOOOOO Y FUERZA PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO DE SER MAMIS.CADA DIA ES UN PASO MAS.BUENO AMIGAS VOY A DESAYUNAR Y ME VOY A TRABAJAR.....

Hola sol!!!!
Ya te extrañabamos!!! pero que bueno que te diste un tiempecin para entrar al miniforo!!. Ya veras que septiembre llega rapido!!, ve ya solo faltan 12 dias para que agosto se termine! asi es que, como te dije en tu primer post, a descansar ahorita para que cuando llegue tu momento, estes con las pilas y los animos bien arriba!!!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y ya no trabajes tanto!!! jajajaja

Paty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir