Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
Y
yifan_9005489
8/8/06 a las 21:55
En respuesta a anicia_8246445

Paty, te entiendo
muy bien, porque como recordaras, hace unos días yo estaba en tu misma situación y era desesperante, pero ya ves el día menos pensado me bajo y si te soy sincera hubiera deseado que no hubiera bajado y haber tenido uno de esos embarazos que se dan tras el tratamiento, por eso te pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que sea eso lo que a ti te suceda.
Un abrazo,
Maria.

Gracias mary!!!
Ayy pues a ver que pasa amiga, porque eso de los retrasos que luego son negativos, son lo peor que nos puede pasar, estas de acuerdo?? yo ya lo unico que deseo es que mi cuerpo reaccione, que yo siento que lo esta haciendo, pero tal vez a un paso un poco mas lento del que me hubiera gustado. Pero ni modo, no nos toca mas que esperar a que pase lo que tenga que suceder!!. MUCHAS GRACIAS amiga por tus velitas!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

A
anicia_8246445
8/8/06 a las 21:56
En respuesta a yvonne_6497984

Salu2 a todas soy de veracruz!!!
hola a todas, yo soy nueva Paty me dijo de este foro, que padre esta y que bueno que por este medio nos podemos informar(ya que yo no sabia casi nada de la endo)y podemos apoyarnos,consultarnos en fin. gracias a Paty que lo abrio, enserio que bueno ojala y personas como tu hubiera mas en el pais y no estariamos como estamos.BRAVO.
bueno chicas le comento mi caso, operada 2 veces de endometriosis, ya me extirparon ovario y salpinge derecha, en tratamiento con Danazol,(guacala) y bueno me hice la histerosalpinografia la cual sali permeable pero pues ya me bajo..mm lo cual me puso a pensar y la verdad me cai gorda pues siento que estoy casi choqueada de pensar tanto en tener un bb y pues bueno lo que importa es mi salud, en eso estoy ahorita..les deseo toda la mejor vibra y ojala que en este mes haya muchos ++++
Suerte a todas y seguimos luchando Grace

Hola grace
bienvenida a este miniforo. Como veo tu ya has sufrido mucho con esta enfermedad y sus consecuencias pero no te desesperes que seguro que lograras el embarazo porque tanto tratamiento y operación es con el objetivo final de lograr tener a nuestros bebes y así será.
Un abrazo y ánimo que después de toda regla llega una nueva oportunidad de tener un bebé.
Maria.

A
anicia_8246445
8/8/06 a las 21:59
En respuesta a yifan_9005489

Gracias mary!!!
Ayy pues a ver que pasa amiga, porque eso de los retrasos que luego son negativos, son lo peor que nos puede pasar, estas de acuerdo?? yo ya lo unico que deseo es que mi cuerpo reaccione, que yo siento que lo esta haciendo, pero tal vez a un paso un poco mas lento del que me hubiera gustado. Pero ni modo, no nos toca mas que esperar a que pase lo que tenga que suceder!!. MUCHAS GRACIAS amiga por tus velitas!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Menos mal
que para el jueves ya sólo quedan dos días y ahí saldremos todas de dudas. Procura desconectar organizando ese viaje que tienes planeado y que seguro lo pasaras fenomenal.
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
8/8/06 a las 22:07

Chicas, rosa se nos va
Asi es!! ahorita que esta viendo los demas posts me tope con el de nuestra amiga que se titula "Negativo y me despido" y me dio mucha tristeza el verlo, primero por su negativo, ya que todas en este miniforo, esperabamos que fuera un gran positivo y segundo por su decision de dejar el foro. Chicas yo creo que ahorita ROSA nos necesita muchisimo, asi es que, si pueden, por favor, dense una vuelta por su post y tratemosla de animar!! yo ya lo hice y espero que no se vaya, porque es una gran persona y se merece lo mejor.

Muchas gracias a todas por estar ahi siempre!!
Paty

A
anicia_8246445
8/8/06 a las 22:07

Karla
¿cómo te encuentras? Seguro que estás un poco desanimada porque después de tantos síntomas y del retraso era inevitable no hacerse ilusiones, espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor porque aunque hayas perdido una batalla no has perdido la guerra, aún te quedan muchas batallas por luchar y lo vas a conseguir porque ejemplo de esos triunfos los hemos visto en este foro y en otros y tu vas a ser otra de las chicas que lo van a lograr. Espero que no te olvides de pasar a saludarnos, un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
8/8/06 a las 22:13
En respuesta a anicia_8246445

Menos mal
que para el jueves ya sólo quedan dos días y ahí saldremos todas de dudas. Procura desconectar organizando ese viaje que tienes planeado y que seguro lo pasaras fenomenal.
Un abrazo,
Maria.

Si, es lo bueno!!
que ya dos dias no son nada amiga, despues de poco mas de 3 meses en espera jajaja. Y si, ahorita ando ya viendo lo del viaje y confirmando lo del hotel y demas y quieras o no, eso ayuda a despejarse un poco de esto!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
8/8/06 a las 22:16

Me he quedado
de piedra con lo de Rosa, de verdad amigas que le deseaba este positivo y pensaba que lo iba a lograr. Hasta las lágrimas no he podido contener.
Un abrazo a todas.

Y
yifan_9005489
8/8/06 a las 22:19
En respuesta a anicia_8246445

Me he quedado
de piedra con lo de Rosa, de verdad amigas que le deseaba este positivo y pensaba que lo iba a lograr. Hasta las lágrimas no he podido contener.
Un abrazo a todas.

Yo tambien!!
Jure que iba a ser ++++!! es que todo pintaba tan bien!! Dios mio, vaya que cuando es no, no hay mas que hacer!!. Gracias amiga por darle animos y que me gusto mucho lo que pusiste!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
8/8/06 a las 22:33

Amiga rosa
tomate tu tiempo, recuerda q aqui tienes amigas q te quieren y q sufren tu dolor,,, pero recuerda q hay q seguir luchando,,, q DIOS es grande y el sabe lo q hace. A NOSOTROS SOLOS NOS RESTA ESPERAR SU DECISION FINAL.

un beso y un gran abrazo
karla
y recuerda q los milagros existen y q dios te mandara el tuyo, cuando menos lo esperes.

A
an0N_974313799z
8/8/06 a las 22:41
En respuesta a yifan_9005489

Yo tambien!!
Jure que iba a ser ++++!! es que todo pintaba tan bien!! Dios mio, vaya que cuando es no, no hay mas que hacer!!. Gracias amiga por darle animos y que me gusto mucho lo que pusiste!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Es un palo
pobre rosa! la entiendo perfectamente yo el 17 tuve un flujo marron q me duro 3 dias, en pricipiuo pense q era la warry,pero q va,esa ya no se acuerda de mi!!!y entonces pense sangrado de implantacion me hice el test y negativo.bueno mejor dicho los teses porque salio dudosillo y pense en un principio q estaba embarazada,lo volvi a repetir 2 dias despues y igual,al final me compre otro en la farmacia y supernegativo.
PMORAMTY,PORQUE CREES Q TE BAJARA EL JUEVES? HAS DETECTADO LA OVULACION?Y POR ESO CREES Q SERA EL JUEVES?

Y
yifan_9005489
8/8/06 a las 23:29
En respuesta a an0N_974313799z

Es un palo
pobre rosa! la entiendo perfectamente yo el 17 tuve un flujo marron q me duro 3 dias, en pricipiuo pense q era la warry,pero q va,esa ya no se acuerda de mi!!!y entonces pense sangrado de implantacion me hice el test y negativo.bueno mejor dicho los teses porque salio dudosillo y pense en un principio q estaba embarazada,lo volvi a repetir 2 dias despues y igual,al final me compre otro en la farmacia y supernegativo.
PMORAMTY,PORQUE CREES Q TE BAJARA EL JUEVES? HAS DETECTADO LA OVULACION?Y POR ESO CREES Q SERA EL JUEVES?

Hola vero!
Pues yo digo que por los sintomas que estoy teniendo, dolor de pechos, algo de insomnio, dolor en el vientre bajo. De todas formas como el jueves voy con el homeopata ya sabre cuando me bajara, eso espero jajaja. Tu como vas??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_974313799z
8/8/06 a las 23:39
En respuesta a yifan_9005489

Hola vero!
Pues yo digo que por los sintomas que estoy teniendo, dolor de pechos, algo de insomnio, dolor en el vientre bajo. De todas formas como el jueves voy con el homeopata ya sabre cuando me bajara, eso espero jajaja. Tu como vas??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola pmoramty!yo creo q mejor q un ginecologo voy a necesitar un psiquiatra,jajaja
porque es para volverse loca,yo tambien tengo insomnio ,dlor de pezones me sangran las encias y t tuve gases,el dia 25 tuve un flujo transparente y elastico pero hoy me e quedado a cuadros cuando e visto q la temperatura es mas alta.teoricamente sube cuando ovulas es decir creo q ovule el dia del flujo pero hooy lo de la temperatura pues no me cuadra .no se.te haras el test si no te viene el jueves?

Y
yifan_9005489
8/8/06 a las 23:43
En respuesta a an0N_974313799z

Hola pmoramty!yo creo q mejor q un ginecologo voy a necesitar un psiquiatra,jajaja
porque es para volverse loca,yo tambien tengo insomnio ,dlor de pezones me sangran las encias y t tuve gases,el dia 25 tuve un flujo transparente y elastico pero hoy me e quedado a cuadros cuando e visto q la temperatura es mas alta.teoricamente sube cuando ovulas es decir creo q ovule el dia del flujo pero hooy lo de la temperatura pues no me cuadra .no se.te haras el test si no te viene el jueves?

Jajajajaja ayy vero!!
Pues si que esta raro eso de la tempe!! no sera que estas embarazada?? digo porque como que no cuadra que primero tengas ese flujo y despues te suba la temperatura!! si que esta extraño. En cuanto a hacerme el test pues ya me esperare a ver que es lo que me dice el homeopata, lo bueno es que el tambien es ginecologo, asi que por ese lado estoy muy contenta porque sabe lo que es tener esta enfermedad y si me puede ayudar con hierbas naturales, que mejor!! Ya les estare contando y hasta ahorita, pues no aparece!! y la verdad que yo le di hasta el dia de hoy para que viniera la warry jajajaja, ya si no aparece hoy por la noche, mejor que se espere hasta que regrese de mis minivacaciones!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_974313799z
8/8/06 a las 23:53
En respuesta a yifan_9005489

Jajajajaja ayy vero!!
Pues si que esta raro eso de la tempe!! no sera que estas embarazada?? digo porque como que no cuadra que primero tengas ese flujo y despues te suba la temperatura!! si que esta extraño. En cuanto a hacerme el test pues ya me esperare a ver que es lo que me dice el homeopata, lo bueno es que el tambien es ginecologo, asi que por ese lado estoy muy contenta porque sabe lo que es tener esta enfermedad y si me puede ayudar con hierbas naturales, que mejor!! Ya les estare contando y hasta ahorita, pues no aparece!! y la verdad que yo le di hasta el dia de hoy para que viniera la warry jajajaja, ya si no aparece hoy por la noche, mejor que se espere hasta que regrese de mis minivacaciones!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Pmoramty,me puedes hacer un favor?
le puedes comentar a tui homeopataginecologo q cree el de la endo,si provoca abortos.porque desspues de enviaros la informacion q os envie pues lo dice bien clarito q si q provoca abortos,mi primera gine tambien pero el de ahora ,me dice q no.en fin para tener otra opinion .gracias y ya no te mareo mas,jajaja

Y
yifan_9005489
9/8/06 a las 1:38
En respuesta a an0N_974313799z

Pmoramty,me puedes hacer un favor?
le puedes comentar a tui homeopataginecologo q cree el de la endo,si provoca abortos.porque desspues de enviaros la informacion q os envie pues lo dice bien clarito q si q provoca abortos,mi primera gine tambien pero el de ahora ,me dice q no.en fin para tener otra opinion .gracias y ya no te mareo mas,jajaja

Si, claro!!!
Yo le pregunto Vero, sobretodo para saber que cosa es la que la provoca ademas de las hormonas, yo creo que ha de haber otra variante que la provoque. Yo te estare informando nada mas sabiendo algo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
9/8/06 a las 2:02

Bendiciones a todas!!!
Mucha Suerte a todas, y Quiero que sepan que la vida es tan corta que hay que disfrutarla al maximo, por eso no dejen sus ilusiones que si se fijan la meta se hace realidad..Besos y Abrazo y hay que seguir luchando
=) =) =) =) =9 Grace

Y
yifan_9005489
9/8/06 a las 6:26
En respuesta a yvonne_6497984

Bendiciones a todas!!!
Mucha Suerte a todas, y Quiero que sepan que la vida es tan corta que hay que disfrutarla al maximo, por eso no dejen sus ilusiones que si se fijan la meta se hace realidad..Besos y Abrazo y hay que seguir luchando
=) =) =) =) =9 Grace

Muchas gracias...
Grace!!!! y que asi sea, que a pesar de que a veces la vida nos da bajones, tambien nos da alegrias y sorpresas!! asi es que a seguir ADELANTE!! Yo tambien espero que tu deseo de ser mama llegue pronto!!

Un fuerte abrazo paisana y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
9/8/06 a las 9:44

Amigas
PERDONARME QUE ME DESPIDIERA EN EL FORO GENERAL Y NO A VOSOTRAS QUE SOIS LAS QUE ME APOYAIS,PERO ES QUE ESTE NEGATIVO A PODIDO CONMIGO,Y ESO NO PUEDE SER QUE TENGO UNA PUNZADA EN LA CABEZA Y DOLOR DE DIENTES QUE NO PUEDO CON ELLO DESDE AYER,VUESTRAS PALABRAS ME HAN ECHO DE LLORAR TODAVIA MAS, ME EMOCIONO,PERO VOY A ESTAR SIN ENTRAR UN TIEMPO,VOY A VER SI MI CABEZA PUEDE RELAJARSE SON MUCHOS AÑOS DE INTENTOS,OPERACIONES,TTOS, Y ESTOY SUPER SATURADA,ME VOY A TENER QUE HACER LA IDEA DE NO SER MADRE,YA NO SE QUE HACER MAS,VOY A MEDICOS DIFERENTES Y NADA,SE LO PIDO A TODOS LOS SANTOS DEL CIELO Y NADA,PERDONARME AMIGAS,UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS Y UN GRAN ABRAZO



ROSA

A
anicia_8246445
9/8/06 a las 10:09
En respuesta a gilma_8880262

Amigas
PERDONARME QUE ME DESPIDIERA EN EL FORO GENERAL Y NO A VOSOTRAS QUE SOIS LAS QUE ME APOYAIS,PERO ES QUE ESTE NEGATIVO A PODIDO CONMIGO,Y ESO NO PUEDE SER QUE TENGO UNA PUNZADA EN LA CABEZA Y DOLOR DE DIENTES QUE NO PUEDO CON ELLO DESDE AYER,VUESTRAS PALABRAS ME HAN ECHO DE LLORAR TODAVIA MAS, ME EMOCIONO,PERO VOY A ESTAR SIN ENTRAR UN TIEMPO,VOY A VER SI MI CABEZA PUEDE RELAJARSE SON MUCHOS AÑOS DE INTENTOS,OPERACIONES,TTOS, Y ESTOY SUPER SATURADA,ME VOY A TENER QUE HACER LA IDEA DE NO SER MADRE,YA NO SE QUE HACER MAS,VOY A MEDICOS DIFERENTES Y NADA,SE LO PIDO A TODOS LOS SANTOS DEL CIELO Y NADA,PERDONARME AMIGAS,UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS Y UN GRAN ABRAZO



ROSA

Amiga rosa
es normal como te sientes y tienes derecho a querer desconectar y descansar de tanto tiempo de lucha, tomate un respiro, olvidate durante unos meses de todo, pero no te rindas que tu aún puedes ser mamá, la ciencia avanza a pasos agigantados y hacer posible que tu seas mamá para ellos es muy fácil, tu todavia no lo has logrado y tu cuerpo y tu mente te piden un descanso hazles caso pero VUELVE que te estaremos esperando y lo lograrás.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
9/8/06 a las 13:33
En respuesta a yvonne_6497984

Bendiciones a todas!!!
Mucha Suerte a todas, y Quiero que sepan que la vida es tan corta que hay que disfrutarla al maximo, por eso no dejen sus ilusiones que si se fijan la meta se hace realidad..Besos y Abrazo y hay que seguir luchando
=) =) =) =) =9 Grace

Gracias grace
la verdad es que muchas veces fallan las fuerzas porque es mucha la tensión a la que nos vemos sometidas.
Un abrazo,
Maria.

D
danka_7295528
9/8/06 a las 16:02
En respuesta a gilma_8880262

Amigas
PERDONARME QUE ME DESPIDIERA EN EL FORO GENERAL Y NO A VOSOTRAS QUE SOIS LAS QUE ME APOYAIS,PERO ES QUE ESTE NEGATIVO A PODIDO CONMIGO,Y ESO NO PUEDE SER QUE TENGO UNA PUNZADA EN LA CABEZA Y DOLOR DE DIENTES QUE NO PUEDO CON ELLO DESDE AYER,VUESTRAS PALABRAS ME HAN ECHO DE LLORAR TODAVIA MAS, ME EMOCIONO,PERO VOY A ESTAR SIN ENTRAR UN TIEMPO,VOY A VER SI MI CABEZA PUEDE RELAJARSE SON MUCHOS AÑOS DE INTENTOS,OPERACIONES,TTOS, Y ESTOY SUPER SATURADA,ME VOY A TENER QUE HACER LA IDEA DE NO SER MADRE,YA NO SE QUE HACER MAS,VOY A MEDICOS DIFERENTES Y NADA,SE LO PIDO A TODOS LOS SANTOS DEL CIELO Y NADA,PERDONARME AMIGAS,UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS Y UN GRAN ABRAZO



ROSA

Te entendemos....
perfectamente 8 años pesan, asi q tomate el tiempo q consideres necesario para volver a esta lucha,,, pero nunca te des por vencida,,, VIVE LA VIDA ES HERMOSA, refugiate en las personas q te quieren ellas te daran fuerzas para seguir. nosotras aqui te seguiremos esperando.

un beso muy grande
karla
pd-los milagros existen

F
fella_5710282
9/8/06 a las 16:11
En respuesta a gilma_8880262

Amigas
PERDONARME QUE ME DESPIDIERA EN EL FORO GENERAL Y NO A VOSOTRAS QUE SOIS LAS QUE ME APOYAIS,PERO ES QUE ESTE NEGATIVO A PODIDO CONMIGO,Y ESO NO PUEDE SER QUE TENGO UNA PUNZADA EN LA CABEZA Y DOLOR DE DIENTES QUE NO PUEDO CON ELLO DESDE AYER,VUESTRAS PALABRAS ME HAN ECHO DE LLORAR TODAVIA MAS, ME EMOCIONO,PERO VOY A ESTAR SIN ENTRAR UN TIEMPO,VOY A VER SI MI CABEZA PUEDE RELAJARSE SON MUCHOS AÑOS DE INTENTOS,OPERACIONES,TTOS, Y ESTOY SUPER SATURADA,ME VOY A TENER QUE HACER LA IDEA DE NO SER MADRE,YA NO SE QUE HACER MAS,VOY A MEDICOS DIFERENTES Y NADA,SE LO PIDO A TODOS LOS SANTOS DEL CIELO Y NADA,PERDONARME AMIGAS,UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS Y UN GRAN ABRAZO



ROSA

Rosa
no tenemos nada que perdonar, te super entendemos todas, en algun momento hemos pasado por ahi, creo que deberias relajarte un poco y pensar en la posibilidad de que talvez Dios nos tiene preparado otro camino, como el de ser madres adoptivas, el tiene tantos angelitos que necesitan de nosotras, deberias platicar con tu esposo y analizar esa opcion, yo se que muchas parejas se rehusan a hacerlo pero es un acto tan grande y bondadoso, yo ya voy para 4 años en la busqueda y no se cuantos mas aguante, pero de lo que si estoy segura, que el dia que realmente me harte de todo este rollo de los ttos, me voy a arrancar a buscar la manera de adoptar un bebé que será mio para siempre, perdon si me he visto muy atrevida al decirte esto, pero a veces necesitamos una sacudida, pues nos volvemos tan obsesivas que creemos que nadie nos comprende y sabes que? ahi esta el pobre de nuestro marido por un lado de nosotros aguantandonos, tragandose su dolor porque al vernos tan fragiles, ellos tienen que mostrarse fuertes para apoyarnos, ellos no tienen derecho a poner una cara triste porque si lo hacen nos ponemos peor, mejor deberiamos controlarnos un poco y pensar que si lloramos, ellos tambien quisieran llorar, pero no pueden, no porque no sientan, sino porque quieren que nosotras los veamos fuertes siempre, yo te aconsejo mejor que en vez de llorar, lo abraces mucho y lo beses y le hagas muchos cariñitos, cuidate mucho, un abrazo....

D
danka_7295528
9/8/06 a las 16:13

Hola chicas
disculpen como cada mes q baja la indeseable me pierdo unos dias, ustedes saben q se me baja un poco la bateria , pero las he estado leyendo aunq no escriba y por eso les quiero agradecer su preocupacion por mi abuelita, y les informo q ayer la dieron de alta.

tambien les platico q ayer tuve mi monitoreo con la gine, en mi segundo dia de regla, la cual fue algo extraña,,, ya q tuve muchisimos coagulos grandes, y eso me puso algo nerviosa(pense q era la endo),, pero gracias a DIOS me dijo la gine q es por el medicamento,,, esta warry fue nada dolorosa, pues les sigo contando sobre el monitoreo, lo bueno es q no qdaron folis residuales, y me dijo q hoy empezara con el omifin, lo nuevo de este ciclo, es q me agrego una ampoyeta q se llama merapur 75, esa me la tengo q poner el dia 9 del ciclo (segun es para q crescan mas los folis) y el dia 12 del ciclo, de nuevo a monitoreo.
mi gine nos comento a mi marido y a mi , q hiban hacer 4 meses de omifin, y si no qdaba me hiba a IA, y si no FIV, asi q ya se como sera mi tratamiento.
alas q han tomado omifin!! alguna ves les recetaron el merapur??????

un beso
karla
pd-los milagros existen (estoy en la lista de espera)

S
su_7409609
9/8/06 a las 17:53
En respuesta a gilma_8880262

Amigas
PERDONARME QUE ME DESPIDIERA EN EL FORO GENERAL Y NO A VOSOTRAS QUE SOIS LAS QUE ME APOYAIS,PERO ES QUE ESTE NEGATIVO A PODIDO CONMIGO,Y ESO NO PUEDE SER QUE TENGO UNA PUNZADA EN LA CABEZA Y DOLOR DE DIENTES QUE NO PUEDO CON ELLO DESDE AYER,VUESTRAS PALABRAS ME HAN ECHO DE LLORAR TODAVIA MAS, ME EMOCIONO,PERO VOY A ESTAR SIN ENTRAR UN TIEMPO,VOY A VER SI MI CABEZA PUEDE RELAJARSE SON MUCHOS AÑOS DE INTENTOS,OPERACIONES,TTOS, Y ESTOY SUPER SATURADA,ME VOY A TENER QUE HACER LA IDEA DE NO SER MADRE,YA NO SE QUE HACER MAS,VOY A MEDICOS DIFERENTES Y NADA,SE LO PIDO A TODOS LOS SANTOS DEL CIELO Y NADA,PERDONARME AMIGAS,UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS Y UN GRAN ABRAZO



ROSA

Animo!!!!
Hola:
Aqui estoy de nuevo, leugo de una semana de vacación, y enterandome de tu triste noticia.Se que pensaras es facil decir esto "No te desanimes", pero yo te lo digo con hechos, al igual que tu luché un poco mas de 8 años, ya les he contado mi historia, y aqui estoy con 5 meses de embarazo, al igual que tu en noviembre del año pasado me sentia asi "desepcionada totalmente", abandone todo y ya no queria hablar del tema con nadie, solo le dije a Dios que aceoptaba su voluntad y me diera fuerzas para superarlo.¿sabes?, aparte de la endometriosis yo naci con un problema "Cervix cerrada", lo que no me permitia por ningun motivo quedar embarazada en forma natural, fueron muuuuchas inseminaciones artificales, ya no llegue a la invitro, por que en mi pais es cariiiiisomo, y no teniamos las posibilidades, asi que en noviembre, desisti de todo, el medico dijo "hasta aqui llego yo", y por supuesto nosotros tambien, asi que de alli para aca ya no quise pensar en mas nada y fue hasta ahora en abril que al regresar de un viaje y con falta de regla me mandaron a ahcer la prueba y salio positivo, yo no me la creia hasta que vi la ultrasongrafia y escuche su corazon de el embrion de seis semans y 2 dias, llore al fin de alegria, y el medico dijo "vino cuando Dios quiso, no cuando yo quise ni cuando ustedes quisieron"y le ha llamdo "un milagro", porque con cervix cerrada pudo entrar el espaermatozoide.Asi que "ANIMO" No desesperes, si la ciencia no puede Dios si puede si es su voluntad, tu tranquila y espera, no digo que no sigas con tratamientos, todo ayuda, pero si por el momento nop quieres seguir no lo hagas y sigue pidiendole a Dios que se haga su voluntad.
Con cariño muyyy especial, espero que te sirvan estas palabras.
Saludos a Paty ya todas las de este foro.

A
an0N_815261199z
9/8/06 a las 17:55

Hola chicas!
Lo primero darle ánimos a ROSA, por favor, ahora más que nunca estamos todas a tu lado. Sé que parece un poco frío y distante y que es muy fácil escribirlo aquí y ya está, pero te aseguro que me sale de lo más hondo del corazón, porque todas sabemos lo que estás pasando en estos momentos. Sólo quiero decirte una cosa, muchísimo ánimo, muchísimo amor con tu pareja, que me imagino que lo teneis, y sobre todo, no desespereis, como te han comentado, siempre está la posibilidad de la adopción (nosotros lo tenemos clarísimo) que por eso no vas a ser ni menos mujer ni peor madre.
Mis velas para vosotros dos y mis ángeles que os guarden en este difícil pero PASAJERO momento.
Millones de besos

Vane

Y
yifan_9005489
9/8/06 a las 18:23
En respuesta a su_7409609

Animo!!!!
Hola:
Aqui estoy de nuevo, leugo de una semana de vacación, y enterandome de tu triste noticia.Se que pensaras es facil decir esto "No te desanimes", pero yo te lo digo con hechos, al igual que tu luché un poco mas de 8 años, ya les he contado mi historia, y aqui estoy con 5 meses de embarazo, al igual que tu en noviembre del año pasado me sentia asi "desepcionada totalmente", abandone todo y ya no queria hablar del tema con nadie, solo le dije a Dios que aceoptaba su voluntad y me diera fuerzas para superarlo.¿sabes?, aparte de la endometriosis yo naci con un problema "Cervix cerrada", lo que no me permitia por ningun motivo quedar embarazada en forma natural, fueron muuuuchas inseminaciones artificales, ya no llegue a la invitro, por que en mi pais es cariiiiisomo, y no teniamos las posibilidades, asi que en noviembre, desisti de todo, el medico dijo "hasta aqui llego yo", y por supuesto nosotros tambien, asi que de alli para aca ya no quise pensar en mas nada y fue hasta ahora en abril que al regresar de un viaje y con falta de regla me mandaron a ahcer la prueba y salio positivo, yo no me la creia hasta que vi la ultrasongrafia y escuche su corazon de el embrion de seis semans y 2 dias, llore al fin de alegria, y el medico dijo "vino cuando Dios quiso, no cuando yo quise ni cuando ustedes quisieron"y le ha llamdo "un milagro", porque con cervix cerrada pudo entrar el espaermatozoide.Asi que "ANIMO" No desesperes, si la ciencia no puede Dios si puede si es su voluntad, tu tranquila y espera, no digo que no sigas con tratamientos, todo ayuda, pero si por el momento nop quieres seguir no lo hagas y sigue pidiendole a Dios que se haga su voluntad.
Con cariño muyyy especial, espero que te sirvan estas palabras.
Saludos a Paty ya todas las de este foro.

Hola sami!!!
Que bueno que ya regresaste de vacaciones!!, espero que te haya ido muy bien y sobretodo hayas descansado lo mas que puedas!!! porque despues ni tiempo tendras jajaja . Cuentanos, como va tu embarazo?? para cuando tienes la cita con el gine???

CUIDATE MUCHO y la verdad es que estoy de acuerdo contigo, DIOS es el UNICO que decide si vamos a tener o no, y cuando es el momento idoneo y tu eres un vivo ejemplo de esto!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/8/06 a las 18:31
En respuesta a gilma_8880262

Amigas
PERDONARME QUE ME DESPIDIERA EN EL FORO GENERAL Y NO A VOSOTRAS QUE SOIS LAS QUE ME APOYAIS,PERO ES QUE ESTE NEGATIVO A PODIDO CONMIGO,Y ESO NO PUEDE SER QUE TENGO UNA PUNZADA EN LA CABEZA Y DOLOR DE DIENTES QUE NO PUEDO CON ELLO DESDE AYER,VUESTRAS PALABRAS ME HAN ECHO DE LLORAR TODAVIA MAS, ME EMOCIONO,PERO VOY A ESTAR SIN ENTRAR UN TIEMPO,VOY A VER SI MI CABEZA PUEDE RELAJARSE SON MUCHOS AÑOS DE INTENTOS,OPERACIONES,TTOS, Y ESTOY SUPER SATURADA,ME VOY A TENER QUE HACER LA IDEA DE NO SER MADRE,YA NO SE QUE HACER MAS,VOY A MEDICOS DIFERENTES Y NADA,SE LO PIDO A TODOS LOS SANTOS DEL CIELO Y NADA,PERDONARME AMIGAS,UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS Y UN GRAN ABRAZO



ROSA

Rosa!!
Amiga, ya no queda mas que decirte! todo lo que te pudiera comentar ya lo han hecho SAMI, KARLA, MARY Y BRENDITA. Lo unico que te puedo decir es de un caso que me impacto mucho y apenas el dia de ayer lo supe: Una pareja buscando bebe por 5 años, no se daba, se fueron a todas las pruebas y resulto que la mujer llevaba 2 años SIN OVULAR, y aparte ya estaba empezando con los sintomas de la menopausia (ella tiene 41 años) la unica opcion era una ovodonacion pero el marido no quiso, por lo que desistieron y empezaron a preparar su viaje a Argentina; paso mes y medio cuando emprendieron el viaje y estando alla, la chica se pone muy mal, sin embargo puede terminar su estadia en aquel pais y regresa a Mexico en donde va con su gine para que le diera algo y le pudiera quitar todos esos malestares; cuando el gine la revisa con un eco vaginal resulta que esta mujer, habiendo empezado la menopausia y sin ovular por todo ese tiempo ESTA EMBARAZADA!! Ella ahorita ya tiene 7 meses y dice que aun no les cae el viente ni a ella ni a su marido, ya que ellos se habian resignado a no tener hijos, y ve amiga, que ya esta a dos meses de parir!!! Con esto te quiero decir que te sueltes y dejes a Dios actuar, EL sabra por que permite todo esto y cuando sera el momento preciso de que tengas a tu bebe. Respeto tu decision, y solo quiero decirte que AQUI SEGUIREMOS y TE VAMOS A ESPERAR todo el tiempo que tu necesites!!!

Cuidate mucho y en lo personal te voy a EXTRAÑAR UN MONTON.

Paty

Y
yifan_9005489
9/8/06 a las 18:35
En respuesta a danka_7295528

Hola chicas
disculpen como cada mes q baja la indeseable me pierdo unos dias, ustedes saben q se me baja un poco la bateria , pero las he estado leyendo aunq no escriba y por eso les quiero agradecer su preocupacion por mi abuelita, y les informo q ayer la dieron de alta.

tambien les platico q ayer tuve mi monitoreo con la gine, en mi segundo dia de regla, la cual fue algo extraña,,, ya q tuve muchisimos coagulos grandes, y eso me puso algo nerviosa(pense q era la endo),, pero gracias a DIOS me dijo la gine q es por el medicamento,,, esta warry fue nada dolorosa, pues les sigo contando sobre el monitoreo, lo bueno es q no qdaron folis residuales, y me dijo q hoy empezara con el omifin, lo nuevo de este ciclo, es q me agrego una ampoyeta q se llama merapur 75, esa me la tengo q poner el dia 9 del ciclo (segun es para q crescan mas los folis) y el dia 12 del ciclo, de nuevo a monitoreo.
mi gine nos comento a mi marido y a mi , q hiban hacer 4 meses de omifin, y si no qdaba me hiba a IA, y si no FIV, asi q ya se como sera mi tratamiento.
alas q han tomado omifin!! alguna ves les recetaron el merapur??????

un beso
karla
pd-los milagros existen (estoy en la lista de espera)

Hola karla!!
No te preocupes amiga, te entendemos!! a todas nos pasa!. Si, no te apures con eso de los coagulos, es super normal con este medicamento. Ahora yo no sabia eso de la merapur, si he leido en el foro de chicas que se la ponen pero no sabia para que era. Pero si la gine te la receto, no veo ningun problema, al contrario, lo que ella quiere es asegurarse de que, efectivamente los foliculos crezcan al tamaño ideal para que se puedan romper con el rompefolis y que tengas mas probabilidades de salir embarazada!!! asi es que amiga, a prepararle muchas quesadillas a tu maridin para que otra vez haga bien su tarea!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/8/06 a las 18:39
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!
Lo primero darle ánimos a ROSA, por favor, ahora más que nunca estamos todas a tu lado. Sé que parece un poco frío y distante y que es muy fácil escribirlo aquí y ya está, pero te aseguro que me sale de lo más hondo del corazón, porque todas sabemos lo que estás pasando en estos momentos. Sólo quiero decirte una cosa, muchísimo ánimo, muchísimo amor con tu pareja, que me imagino que lo teneis, y sobre todo, no desespereis, como te han comentado, siempre está la posibilidad de la adopción (nosotros lo tenemos clarísimo) que por eso no vas a ser ni menos mujer ni peor madre.
Mis velas para vosotros dos y mis ángeles que os guarden en este difícil pero PASAJERO momento.
Millones de besos

Vane

Hola vane!!!
Que bonitas palabras amiga!! que nos sirven a todas, pero en especial a nuestra amiga Rosa.
Como vas Vane?? ya estas en tus dias de ovulacion??? esperemos que asi sea para que puedan hacer muchos deberines jajajajaja. Oye estaba leyendo el otro dia que el tener relaciones ayuda a quitar el estres!!! fijate, que bueno saberlo, porque ya ves que nosotras casi vivimos estresadas todo el tiempo, asi es que es una MUY buena opcion para quitarnos un poquito y de pasada, afinar la punteria y lograr nuestro +++++++!!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
9/8/06 a las 18:54

Mitad de semana!
Asi es chicas y vaya que han sido dias un poco dificiles para todas, en especial para KARLA Y ROSA pero desde aqui les mandamos las mejores vibras para que pronto puedan salir de esos dias tristes!. Pues les cuento rapidin que el dia de ayer pense que me venia la warry por los sintomas que habia presentado y nada!! entonces como se esta dando a desear, ya le dije que no la quiero ver, sino hasta que regrese de las minivacaciones!! espero que me haga caso!!! por lo pronto el dia de hoy no presento los dolores que tenia ayer y eso me alegra, ya que al parecer, si se vera buena onda y me dejara disfrutar de estos dias con mi familia!!!.
Como ustedes ya saben, nuestra amiga SAMI ya esta de regreso despues de tomarse una semana de vacaciones!! que bueno amiga que ya estas de nueva cuenta por el miniforo y gracias porque no nos cansamos de leer tu historia, que es la representacion de un milagro!! KARLA amiga,que bueno que tu abue ya salio del hospital y ahora si amiga, a echarle muchas ganas a este nuevo ciclo y a ponerte muchas velitas para que este mes tengas mas probabilidades de lograr, sino es que de embarazarte!!! MARY amiga, como vamos?? seguimos haciendo los deberines?? espero que si, tu no aflojes el paso amiga jajajaja, igual para VANE que en estos dias andaras ovulando, a trabajar muy duro amiga, que ya necesitamos otro ++++++ !!. FRANCHESKA amiga, como estas??? ya tienes menos malestares?? deseo que sea asi y pues a esperar amiga, que no tenemos de otra!! igual para VERO que somos compañeras del mismo mal, verdad?? jajajaja, y seguiremos esperando a ver cuando se decide aparecer!!!. GRACE como estas??? muchas gracias por tus bendiciones, lo MISMO deseamos para ti!!!, SOL, como vamos?? alguna novedad?? CHIMI te extrañamos amiga!! ojala y todo marche muy bien y pronto te puedas conectar, al igual que MELI!! NO se olviden de nosotras, please!!! y por ultimo, pero no por eso es lo menos importante es para nuestra amiga ROSA, amiga, desde aqui, te mandamos UN FUERTE ABRAZO, ESTAMOS CONTIGO, ENTENDEMOS PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES Y OJALA QUE NO PASE MUCHO TIEMPO PARA QUE REGRESES AL MINIFORO. TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO

Seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
9/8/06 a las 19:03
En respuesta a yifan_9005489

Hola karla!!
No te preocupes amiga, te entendemos!! a todas nos pasa!. Si, no te apures con eso de los coagulos, es super normal con este medicamento. Ahora yo no sabia eso de la merapur, si he leido en el foro de chicas que se la ponen pero no sabia para que era. Pero si la gine te la receto, no veo ningun problema, al contrario, lo que ella quiere es asegurarse de que, efectivamente los foliculos crezcan al tamaño ideal para que se puedan romper con el rompefolis y que tengas mas probabilidades de salir embarazada!!! asi es que amiga, a prepararle muchas quesadillas a tu maridin para que otra vez haga bien su tarea!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Jajaja
pues si, estos 14 dias q voy estar con el medicamento, a el lo voy estar engordando jijii,,,lo voy estar preparando para el matadero jiji

y tu q tal,, sin rastro de regla???????

un beso karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
9/8/06 a las 19:08
En respuesta a danka_7295528

Jajaja
pues si, estos 14 dias q voy estar con el medicamento, a el lo voy estar engordando jijii,,,lo voy estar preparando para el matadero jiji

y tu q tal,, sin rastro de regla???????

un beso karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Asi....
es Karla!!! a engordarlo se ha dicho!!! . Pues si amiga, que sigo sin la warry!! ya de plano mejor que no venga hasta que regrese de San Antonio!! Lo unico malo es que ando con el caracter muy vulnerable, hay ratos en los que lloro y otros en los que me enojo o me pongo muy triste!!! ya te podras imaginar como anda el pobre de mi marido. Ayer en la noche hable con el y le dije que no me hiciera mucho caso, que el sabe que esto es normal cuando esta por llegar la regla y que solo me tuviera paciencia!!. Lo bueno es que es un pan de Dios este hombre y se que hace lo mas que pueda por tratar de entenderme!!! A ver como nos va amiga en estos prox. dias!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
9/8/06 a las 19:59

Hola a todas!!!
mañana empiezo con omnifin, es decir como algo padre, pero a veces uno empieza a leer y se queda piedra cuando a otras chicas no les hace y como que baja la moral, pero saben que NOSOTRAS SOMOS HUMANAS Y NO ROBOTS PARA HACERNOS EL MISMO EFECTO A TODAS!! verdad que si? lo unico que nos queda es pensar positivamente y hecharle ganas fijense su meta, y al final de cuentas ahi la tendran, les cuento algo que presencie, esta es la historia de la tia de mi esposo, 11 años de casada sin poder embarazarse, amargada de ya no convivir en fiestas pues decia k ella no tenia hijos y mirenla hoy tiene a JoseLuis, y le cambio su vida, se hizo 3 invitros y fallados, ttmos muchos y caros, y cuando dijo hasta aqui...solamente salio +++++... HECHENLE GANAS Y NO PIERDAN LA FE..
saludos grace

Y
yifan_9005489
9/8/06 a las 20:02
En respuesta a yvonne_6497984

Hola a todas!!!
mañana empiezo con omnifin, es decir como algo padre, pero a veces uno empieza a leer y se queda piedra cuando a otras chicas no les hace y como que baja la moral, pero saben que NOSOTRAS SOMOS HUMANAS Y NO ROBOTS PARA HACERNOS EL MISMO EFECTO A TODAS!! verdad que si? lo unico que nos queda es pensar positivamente y hecharle ganas fijense su meta, y al final de cuentas ahi la tendran, les cuento algo que presencie, esta es la historia de la tia de mi esposo, 11 años de casada sin poder embarazarse, amargada de ya no convivir en fiestas pues decia k ella no tenia hijos y mirenla hoy tiene a JoseLuis, y le cambio su vida, se hizo 3 invitros y fallados, ttmos muchos y caros, y cuando dijo hasta aqui...solamente salio +++++... HECHENLE GANAS Y NO PIERDAN LA FE..
saludos grace

Hola grace!!!
Que bueno que contaste esa historia de la tia de tu esposo! y es que, asi pasa, cuando ya llegas a tu limite y dices,HASTA AQUI, y empiezas a organizar tu vida sin hijos, es cuando llegan, no se por que sucede asi!!! Solo hay que pedirle mucho a Dios que nos de mucha fortaleza para seguir adelante en todo esto!!

Ya te conteste en el otro post!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

D
danka_7295528
9/8/06 a las 20:03
En respuesta a yifan_9005489

Asi....
es Karla!!! a engordarlo se ha dicho!!! . Pues si amiga, que sigo sin la warry!! ya de plano mejor que no venga hasta que regrese de San Antonio!! Lo unico malo es que ando con el caracter muy vulnerable, hay ratos en los que lloro y otros en los que me enojo o me pongo muy triste!!! ya te podras imaginar como anda el pobre de mi marido. Ayer en la noche hable con el y le dije que no me hiciera mucho caso, que el sabe que esto es normal cuando esta por llegar la regla y que solo me tuviera paciencia!!. Lo bueno es que es un pan de Dios este hombre y se que hace lo mas que pueda por tratar de entenderme!!! A ver como nos va amiga en estos prox. dias!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Pues
muchas suerte para q baje, hasta q regreses de tu viaje, ya ves ami,,, me aparecio el primer dia de mi viaje a miami,, jajaja muy puntualita la condenada,,,

la verdad q nuestros maridos son unos amores,,, por eso hay q apapacharlos y consentirlos muchoooooooooooooo

cuando te vas ???? (ando algo despistada)

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yvonne_6497984
9/8/06 a las 20:09
En respuesta a yifan_9005489

Hola grace!!!
Que bueno que contaste esa historia de la tia de tu esposo! y es que, asi pasa, cuando ya llegas a tu limite y dices,HASTA AQUI, y empiezas a organizar tu vida sin hijos, es cuando llegan, no se por que sucede asi!!! Solo hay que pedirle mucho a Dios que nos de mucha fortaleza para seguir adelante en todo esto!!

Ya te conteste en el otro post!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Saben cual es el metodo
que te desconectas, no se por que pero todas mis amigas que les digo la cantaleta, y veo que me dicen (a lo mejor me ven tan aferrada) que me dicen no pienses,cuando te desconectas, ahi esta, y es que todo esta en la cabeza, por eso yo estoy engañando a mi cabeza..jijiji... a ver si pega y si no pega, pues le sigo intentando, me siento tan fuerte que lo unico que hago ahorita es Seguir intentandolo con Fuerza, Corazon y Mente...ahi me oi bien sergio Mayer..jejeje...saludos y si es cierto andamos de alla para aca..

D
danka_7295528
9/8/06 a las 20:31
En respuesta a yvonne_6497984

Hola a todas!!!
mañana empiezo con omnifin, es decir como algo padre, pero a veces uno empieza a leer y se queda piedra cuando a otras chicas no les hace y como que baja la moral, pero saben que NOSOTRAS SOMOS HUMANAS Y NO ROBOTS PARA HACERNOS EL MISMO EFECTO A TODAS!! verdad que si? lo unico que nos queda es pensar positivamente y hecharle ganas fijense su meta, y al final de cuentas ahi la tendran, les cuento algo que presencie, esta es la historia de la tia de mi esposo, 11 años de casada sin poder embarazarse, amargada de ya no convivir en fiestas pues decia k ella no tenia hijos y mirenla hoy tiene a JoseLuis, y le cambio su vida, se hizo 3 invitros y fallados, ttmos muchos y caros, y cuando dijo hasta aqui...solamente salio +++++... HECHENLE GANAS Y NO PIERDAN LA FE..
saludos grace

Bienvenida a mi club grace
yo tambien tomo omifin, hoy empece mi 2o ciclo,
cuentame te van hacer monitoreos???? te vas a poner rompe folis?????


mi tratamiento consiste en el 3er dia del ciclo 2 diarias por 5 dias hasta el dia (8) y el dia (9) merapur 75 (segun para aumentar mas el tamaño) el dia (12) monitoreo, para ver tamaño folis, me imagino q despues (13) rompefolis y (14y15) relaciones programadas,,,, la verdad q me dio la gine un tratamiento muy largo,,,,, pero espero q sea igual de EFICAZ no crees???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

A
an0N_974313799z
9/8/06 a las 22:19

Jo, q mala racha!
chicas veo q estos dias no son para tirar cohetes.pero no hay q tirar la toalla!aqsi q esos animos arriba,y si no es este mes sera el q viene,pero si nos dejamos vencer nunca sabremos si lo podremos conseguir .asi q a intentarlo cada mes!
PMORAMTY!ayer te comentaba los sintomas de estos dias,pues bien yo creo q mi cuerpo se estaba preparando para la ovulacion.llevo unos dias tomandome la temperratura y ayer me subio bastante y hoy sigue igual de alta asi q si sigue asi de estable y alta es señal de q e ovulado,Q CREO Q SI!!!pero bueno mejor esperar al dia 21 a ver q pasa.hoy tengo mucho dolor en el ovario derecho.aaayyyy.....
chicas lo dicho,arriba los anomos y no se derrumben,ok?

Y
yifan_9005489
9/8/06 a las 23:36
En respuesta a an0N_974313799z

Jo, q mala racha!
chicas veo q estos dias no son para tirar cohetes.pero no hay q tirar la toalla!aqsi q esos animos arriba,y si no es este mes sera el q viene,pero si nos dejamos vencer nunca sabremos si lo podremos conseguir .asi q a intentarlo cada mes!
PMORAMTY!ayer te comentaba los sintomas de estos dias,pues bien yo creo q mi cuerpo se estaba preparando para la ovulacion.llevo unos dias tomandome la temperratura y ayer me subio bastante y hoy sigue igual de alta asi q si sigue asi de estable y alta es señal de q e ovulado,Q CREO Q SI!!!pero bueno mejor esperar al dia 21 a ver q pasa.hoy tengo mucho dolor en el ovario derecho.aaayyyy.....
chicas lo dicho,arriba los anomos y no se derrumben,ok?

Que bien....
Vero!!!!! eso habla de que tu cuerpo, poco a poco, esta volviendo a la normalidad!!! , asi es que a hacer muchos deberines estos dias y te mando mis velitas para que se de un gran +++++++!!!. Muchas gracias por tus palabras, estoy de acuerdo en lo que dices!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
10/8/06 a las 2:09
En respuesta a danka_7295528

Bienvenida a mi club grace
yo tambien tomo omifin, hoy empece mi 2o ciclo,
cuentame te van hacer monitoreos???? te vas a poner rompe folis?????


mi tratamiento consiste en el 3er dia del ciclo 2 diarias por 5 dias hasta el dia (8) y el dia (9) merapur 75 (segun para aumentar mas el tamaño) el dia (12) monitoreo, para ver tamaño folis, me imagino q despues (13) rompefolis y (14y15) relaciones programadas,,,, la verdad q me dio la gine un tratamiento muy largo,,,,, pero espero q sea igual de EFICAZ no crees???

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Yo soy primeriza
le comentaba a paty que a mi me receto 1 pastilla de 100 del dia 6 al 10, y me va a checar el dia 13 del ciclo, la verdad ahi vamos a ver, y a ver que me dice el gine, me dijo que me iba a tener muy controlada, por eso de los quistes (yo tengo la endo)entonces veremos el 17 de Agosto aviso cuantos folis tengo y de k tamaños, sale...cuidense...besos y abrazos...grace

A
an0N_815261199z
10/8/06 a las 10:43

Estoy con vero
Esto no puede seguir así! Hay que levantar esos ánimos, tenmos que disfrutar del día a día y aprovechar el momento. Que todavía no nos quedamos embarazadas, pues a disfrutar con nuestra pareja que falta nos hace, y ya está, tenemos que intentar mirar el lado positivo de todo, a ver si de esa manera subimos la moral y ¡cuando tengan que venir los nenes ya vendrán! (aunque es preferible que no tarden mucho, verdad? )
PATY, espero que te respete la regla y no te venga hasta que vuelvas de las vacaciones así de "desestresas" bien, jajaja. Porque venir, vendrá, seguro...
VERO, si estás en vísperas de ovular, ya sabes ¡a hacer deberes! como locos jajaja.
KARLA, cómo te encuentras? se te hecha de menos, que no decaigan los ánimos y me alegro por tu abuelilla.
MARÍA, cómo estás? espero que muy requetebien.
Cómo estáis el resto?
Muchos besos y muchas velas para los ánimos de todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Vane

Y
yanine_5852387
10/8/06 a las 16:39

Chicas como han estado
No me habia podido conectar y hoy al hacerlo he visto lo de Rosa, la verdad es que me he sentido mal , pues una cree que cuando hay un tratamiento mas complejo es como mas seguro, pero ya ven son las sorpresas que nos da la vida, pero como dice Vero hay que subir los animos. Karla me alegro que tu abuelita este de alta y te deseo más suerte para tu segundo ciclo con omifin. Paty veo que te vas de vacaciones, espero que disfrutes mucho. Vane, Vero, brendita, Maria, Sami como estan un abrazo a todas.

D
danka_7295528
10/8/06 a las 17:09
En respuesta a an0N_815261199z

Estoy con vero
Esto no puede seguir así! Hay que levantar esos ánimos, tenmos que disfrutar del día a día y aprovechar el momento. Que todavía no nos quedamos embarazadas, pues a disfrutar con nuestra pareja que falta nos hace, y ya está, tenemos que intentar mirar el lado positivo de todo, a ver si de esa manera subimos la moral y ¡cuando tengan que venir los nenes ya vendrán! (aunque es preferible que no tarden mucho, verdad? )
PATY, espero que te respete la regla y no te venga hasta que vuelvas de las vacaciones así de "desestresas" bien, jajaja. Porque venir, vendrá, seguro...
VERO, si estás en vísperas de ovular, ya sabes ¡a hacer deberes! como locos jajaja.
KARLA, cómo te encuentras? se te hecha de menos, que no decaigan los ánimos y me alegro por tu abuelilla.
MARÍA, cómo estás? espero que muy requetebien.
Cómo estáis el resto?
Muchos besos y muchas velas para los ánimos de todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Vane

Pues....
para q te voy echar mentiras, si ando algo depre,,,, es q aveces esto pesa tanto, q se hace insoportable sobrellevar los tratamientos, me he estado esforzando para sentirme bien y pensar en positivo, pero hasta ahorita no ha dado resultado

y es q la verdad, no solo el miniforo pasa por una mala racha, si no todo el foro, si has visto la cantidad de negativos, q se vieron en estos dias????? es desesperante saber q las ilusiones de tantas compañeras se decaigan, y como darles animos, si las mismas esperanzas de uno mismo andan por los suelos, DIOS MIO Q NEGATIVA ANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yifan_9005489
10/8/06 a las 18:05
En respuesta a danka_7295528

Pues
muchas suerte para q baje, hasta q regreses de tu viaje, ya ves ami,,, me aparecio el primer dia de mi viaje a miami,, jajaja muy puntualita la condenada,,,

la verdad q nuestros maridos son unos amores,,, por eso hay q apapacharlos y consentirlos muchoooooooooooooo

cuando te vas ???? (ando algo despistada)

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Nos vamos...
hoy, saliendo de la consulta con el homeopata!!! ya que, queremos llegar a Sn. Antonio aunque sea en la madrugada! para aprovechar mas el tiempo y como desde Mty hasta alla, son de 8 a 9 hrs. pues a ver como nos va Karla en la carretera!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/8/06 a las 18:10
En respuesta a an0N_815261199z

Estoy con vero
Esto no puede seguir así! Hay que levantar esos ánimos, tenmos que disfrutar del día a día y aprovechar el momento. Que todavía no nos quedamos embarazadas, pues a disfrutar con nuestra pareja que falta nos hace, y ya está, tenemos que intentar mirar el lado positivo de todo, a ver si de esa manera subimos la moral y ¡cuando tengan que venir los nenes ya vendrán! (aunque es preferible que no tarden mucho, verdad? )
PATY, espero que te respete la regla y no te venga hasta que vuelvas de las vacaciones así de "desestresas" bien, jajaja. Porque venir, vendrá, seguro...
VERO, si estás en vísperas de ovular, ya sabes ¡a hacer deberes! como locos jajaja.
KARLA, cómo te encuentras? se te hecha de menos, que no decaigan los ánimos y me alegro por tu abuelilla.
MARÍA, cómo estás? espero que muy requetebien.
Cómo estáis el resto?
Muchos besos y muchas velas para los ánimos de todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Vane

Pues...
ahi va la warry, respetando mi voluntad por ahora jajajajaja. Creeme que cruzo los dedos para que me permita regresar de estos dias de descanso y ahora si, que venga cuando quiera jajajajaja. Y si amiga, yo tambien estoy de acuerdo contigo, mira que como dice Karla, todo el foro esta pasando por una pesima racha, apenas hoy vi un ++++ de una chica que se llama Kate, pero ya ves que por lo gral, llegan éstos a montones en un solo dia y ahora, no!!! que sera?? el calor que nos esta afectando, el estress del trabajo o que??. Yo solo espero que conforme vayan pasando los dias, esto se convierta en un festin de alegria por tantos ++++ que caeran, eso es lo que deseo, sinceramente!!! Y tu como vas??? sigues con los dolores en tu ovario izquierdo?? o ya desaparecieron?? Vane, acuerdate de ir al gine para que te revise ese quiste!!!no queremos que crezca, ok???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/8/06 a las 18:13
En respuesta a yanine_5852387

Chicas como han estado
No me habia podido conectar y hoy al hacerlo he visto lo de Rosa, la verdad es que me he sentido mal , pues una cree que cuando hay un tratamiento mas complejo es como mas seguro, pero ya ven son las sorpresas que nos da la vida, pero como dice Vero hay que subir los animos. Karla me alegro que tu abuelita este de alta y te deseo más suerte para tu segundo ciclo con omifin. Paty veo que te vas de vacaciones, espero que disfrutes mucho. Vane, Vero, brendita, Maria, Sami como estan un abrazo a todas.

Hola amiga!!!
Muchas gracias!!! yo tambien espero pasarmela muy bien alla y que la warry me aguante hasta mi regreso!! . Tu como estas???, ya se te quitaron las molestias o continuan?? hay algun sintoma de que la warry esta cerca o no?? Ayyy Francheska, ojala y tu lo logres amiga, ya queremos otro +++++++ en este miniforo y en el foro en gral!!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
10/8/06 a las 18:28

Hoy, hoy, hoy..
como dice mi Pdte. ,Vicente Fox, es un dia que estara cargado de emociones, esperemos que todas buenas jajajaja. Como algunas de ustedes saben, hoy por la noche, si Dios quiere, partimos a EUA para unas minivacaciones en compañia de mis papas y mi maridin . Hoy tambien tengo la cita con el homeopata, esto sera a las 6 pm (hr. Mexico) y hoy tambien le entregan a mi marido su nuevo carro, esto sera antes de la consulta. Asi es que, a como esta el panorama chicas, por lo menos dos de las 3 cosas que pasaran el dia de hoy, seran buenas!! Solo espero que en la consulta el homeopata nos diga que vamos progresando, ya con eso me sentiria muy bien!! . Pero hay algo que me preocupa, los animos tan BAJOS que se estan viendo tanto en el miniforo como en el foro en gral!!! no se a que se debera tanto negativismo y tantos negativos, pero solo espero que esta mala racha, pase pronto y despues lleguen muchos +++++, porque ya lo merecemos chicas, no lo creen??? El dia de hoy, solo mandare muchos animos y abrazos a todas!!! espero que a mi regreso, haya nuevas y mejores noticias para todas!!!!. VERO, yo el lunes regresando, si Dios quiere, te digo lo que me comento el homeopata acerca de los abortos recurrentes en chicas como nosotras, ok??

Las quiero mucho chicas y por supuesto que las voy a extrañar en estos dias!!! CUIDENSE MUCHO!!!

Paty

A
an0N_815261199z
10/8/06 a las 18:41

Hola chicas!!!
Arriba esos ánimos que hoy es jueves y el viernes ya está al caer, aunque algunas ya se lo toman, ¿verdad Paty? te deseo de todo corazón que disfrutes mucho del viaje, de tu nuevo carro (se me hace difícil llamarlo así...) y ya nos contarás tu visita al homeópata. Pásatelo estupendísimo!!!!! Y no te preocupes, el quiste me salió según me bajó mi primera regla después de la pseudomenopausia y me está creciendo bastante, así que en septiembre después de la histero ya veremos a ver qué hacemos con él, es que los crio de bien...
KARLA, sé que todas tenemos rachas que lo vemos todo muy "negro" y parece que no hay una salida por ningún lado, pero te aseguro que sí la hay, pongo la mano en el fuego (y espero no quemarme) porque yo confío mucho en que las cosas tienen que venir cuando sea y a lo mejor ahora no es nuestro momento, aunque esperemos y deseemos que llegue pronto.
Y estamos todas a tu lado porque todas entendemos por lo que estás pasando. Acércate un poquito al ordenador y deja que te abrace, porque con un abrazo se reflejan muchos sentimientos.

Muchos besos y abrazos a todas y MUCHÍIIIIIISIMOS ACHUCHONES QUE LOS NECESITAMOS.



Vanesa

Y
yifan_9005489
10/8/06 a las 18:50
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!!!
Arriba esos ánimos que hoy es jueves y el viernes ya está al caer, aunque algunas ya se lo toman, ¿verdad Paty? te deseo de todo corazón que disfrutes mucho del viaje, de tu nuevo carro (se me hace difícil llamarlo así...) y ya nos contarás tu visita al homeópata. Pásatelo estupendísimo!!!!! Y no te preocupes, el quiste me salió según me bajó mi primera regla después de la pseudomenopausia y me está creciendo bastante, así que en septiembre después de la histero ya veremos a ver qué hacemos con él, es que los crio de bien...
KARLA, sé que todas tenemos rachas que lo vemos todo muy "negro" y parece que no hay una salida por ningún lado, pero te aseguro que sí la hay, pongo la mano en el fuego (y espero no quemarme) porque yo confío mucho en que las cosas tienen que venir cuando sea y a lo mejor ahora no es nuestro momento, aunque esperemos y deseemos que llegue pronto.
Y estamos todas a tu lado porque todas entendemos por lo que estás pasando. Acércate un poquito al ordenador y deja que te abrace, porque con un abrazo se reflejan muchos sentimientos.

Muchos besos y abrazos a todas y MUCHÍIIIIIISIMOS ACHUCHONES QUE LOS NECESITAMOS.



Vanesa

Hola vane!
Jaajajaja, por que se te hace raro llamarlo carro jajaja, pues como le dicen alla? seria bueno saberlo!!! . Muchas gracias por lo que me dices, creeme que asi lo hare despues de estos 3 largos meses de espera!!. Leyendo lo de tu quiste, no me asustes, como se te pudo desarrollar tan rapido?? ayy Dios, ay amiga ojala y pronto, muy pronto salgas embarazada para que ese mugroso quiste ya no crezca y que, incluso, se pueda secar solito!!. Ya te dieron dia en sept para tu histero?

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
su_7409609
10/8/06 a las 18:54
En respuesta a yifan_9005489

Hoy, hoy, hoy..
como dice mi Pdte. ,Vicente Fox, es un dia que estara cargado de emociones, esperemos que todas buenas jajajaja. Como algunas de ustedes saben, hoy por la noche, si Dios quiere, partimos a EUA para unas minivacaciones en compañia de mis papas y mi maridin . Hoy tambien tengo la cita con el homeopata, esto sera a las 6 pm (hr. Mexico) y hoy tambien le entregan a mi marido su nuevo carro, esto sera antes de la consulta. Asi es que, a como esta el panorama chicas, por lo menos dos de las 3 cosas que pasaran el dia de hoy, seran buenas!! Solo espero que en la consulta el homeopata nos diga que vamos progresando, ya con eso me sentiria muy bien!! . Pero hay algo que me preocupa, los animos tan BAJOS que se estan viendo tanto en el miniforo como en el foro en gral!!! no se a que se debera tanto negativismo y tantos negativos, pero solo espero que esta mala racha, pase pronto y despues lleguen muchos +++++, porque ya lo merecemos chicas, no lo creen??? El dia de hoy, solo mandare muchos animos y abrazos a todas!!! espero que a mi regreso, haya nuevas y mejores noticias para todas!!!!. VERO, yo el lunes regresando, si Dios quiere, te digo lo que me comento el homeopata acerca de los abortos recurrentes en chicas como nosotras, ok??

Las quiero mucho chicas y por supuesto que las voy a extrañar en estos dias!!! CUIDENSE MUCHO!!!

Paty

Feliz viaje
Hola Paty, acabo de entrar al foro y me doy cuenta de tu viaje, no haya nada mejor que un viaje para desestresarnos, asi que feliz viaje y luego les cuento como voy con lo de mi embarazo, ya que me lo preguntas te cuiento que la cita la tengo el viernmes de la otra semana,a veces no me gusta hablar de eso por que yo se que muchas se pueden senir mal, ya que yo pase por essto, asi que te cuento porque me lo preguntaste, todo va bien y espero que asi siga.
Un abrazo fuerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir