Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
A
anicia_8246445
4/8/06 a las 20:43
En respuesta a yifan_9005489

Vamos....
muy bien chicas!!!! sobretodo con los casos de nuestras amigas ROSA Y KARLA, desde aqui les mandamos MUCHISIMAS VELITAS para que esos sintomas se conviertan en grandes alegrias para todas!! .
Yo, aqui, sigo sin novedades, como la ven?? jajajajaja, ya hasta parezco disco rayado con lo mismo, pero que le hago chicas?? que la warry no da señales y supuestamente el dia de mañana me tiene que venir, aunque igual y se presenta la prox. semana!! ya ven que con esto, nunca se sabe!!!. La unica "novedad" es que mi marido decidio vender su carro para comprarse otro y ahorita andamos precisamente, en todos los tramites para sacarlo. El quiere que se lo entreguen el prox. viernes asi es que andamos viendo los tiempos para ver si se puede hacer o no; de ahi en fuera, todo sigue igual, con la situacion que, desde hace dos dias aprox. me duele un poco uno de los pezones y sigo sintiendo los pechos un poco inflamados nada mas!!! .
Pero dejo eso a un lado y desde aqui saludamos a MELI, amiga, como vas??' como va tu embarazo?? por lo visto todo marcha muy bien !!, KARLA Y ROSA, ayy amigas que la semana proxima es super importante para ustedes!! solo les quiero recordar que aqui estaremos para lo que necesiten, va?? VANE Y MARY chicas, a ponerse las pilas, que ya se acercan los dias de oro (los de la ovulacion) y hay que aprovecharlos AL MAXIMO!!!! BRENDITA amiga, como estas??? se que sigues sin novedades pero espero que pronto, ese panorama cambie y nos des una noticia . FRANCHESKA amiga, como vamos con los sintomas??? si se te han disminuido un poco o no?? A todas las demas chicas, les mando un fuerte abrazo y aqui seguimos, como siempre, en la lucha!
Paty

Melisita
que bonito lo que estás viviendo, pero también sufriste lo tuyo hasta conseguirlo, ahora lo que tienes que hacer es disfrutar a tope esas sensaciones y cosas nuevas que están ocurriendo en tu cuerpo, pasado el primer trimestre creo que empieza lo bueno, dentro de poco empezarás a sentir el bebé y te dirán si es bebo o beba, ja,ja,ja. Lo dicho, disfrutalo a tope,
Un abrazo,
Maria

Ver también

A
an0N_815261199z
4/8/06 a las 20:56

Ya huele a sábadoooooooo
Hola de nuevo chicas
PATY, qué bien lo de tu coche! mi marido es un "enfermo" de los coches (a mi también me gustan un montón) por él estaría cambiando cada año... Cómo te encuentras? Ya he visto que sigues con los mismos síntomas, no? A comer bien y a "trabajar" jajaja.
MARÍA, qué tal? cómo se presenta el fin de semana? espero que fenomenal
KARLA, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que estoy de los nervios, Dios mío, no hay que hacerse ilusiones pero qué difícil es, verdad? tu tranquila que tenemos mucho tiempo por delante. Qué tal tu abuelilla? espero que mejor muchísimos ánimos de nuestra parte. Y mil velas para tí y tu abuela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
BRENDITA, qué bueno que te has conectado! hacía mucho que no se te veía por aquí, se te echaba de menos.
Por cierto os quería preguntar una cosa, llevo dos meses que más o menos cuando ovulo me pincha un montón el ovario derecho, ¿os ha pasado a alguna?, siempre es en el mismo ovario y casi me llega hasta los riñones, no sé si me estará saliendo algún otro quiste en el derecho.... Bueno, no me voy a agobiar, así que ¡que salgan los que quieran! (bueno tampoco es eso...)
Besos para todas


Vane

D
danka_7295528
4/8/06 a las 21:00

Muchas gracias
a todas por sus velitas para mi abuelita y para mi,,, ahorita me tengo q retirar para el hospital,,, estoy pensando muy seriamente hacerme la beta,,, pues a ver q pasa,, en cuanto tenga resultados les aviso ok?????


un beso
karla
pd-los milagros existen

dilculpen lo corto de este post,, lo q pasa es q como ayer no vine me puse a sacar pendientes, y mas porq pedi permiso para poder irme al hospital.

A
anicia_8246445
4/8/06 a las 21:05
En respuesta a an0N_815261199z

Ya huele a sábadoooooooo
Hola de nuevo chicas
PATY, qué bien lo de tu coche! mi marido es un "enfermo" de los coches (a mi también me gustan un montón) por él estaría cambiando cada año... Cómo te encuentras? Ya he visto que sigues con los mismos síntomas, no? A comer bien y a "trabajar" jajaja.
MARÍA, qué tal? cómo se presenta el fin de semana? espero que fenomenal
KARLA, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que estoy de los nervios, Dios mío, no hay que hacerse ilusiones pero qué difícil es, verdad? tu tranquila que tenemos mucho tiempo por delante. Qué tal tu abuelilla? espero que mejor muchísimos ánimos de nuestra parte. Y mil velas para tí y tu abuela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
BRENDITA, qué bueno que te has conectado! hacía mucho que no se te veía por aquí, se te echaba de menos.
Por cierto os quería preguntar una cosa, llevo dos meses que más o menos cuando ovulo me pincha un montón el ovario derecho, ¿os ha pasado a alguna?, siempre es en el mismo ovario y casi me llega hasta los riñones, no sé si me estará saliendo algún otro quiste en el derecho.... Bueno, no me voy a agobiar, así que ¡que salgan los que quieran! (bueno tampoco es eso...)
Besos para todas


Vane

Vane
antes de que me detectaran el quiste en el OD me daban unos pinchazos en el OI que me quedaba blanca, siempre me han dado esos pinchazos y ahora que ya estoy operada y en principio los ovarios no están muy mal me siguen dando y dicen que es normal, que es porque los ovarios están funcionando.
En resumen , los pinchazos pueden ser debidos al normal funcionamiento del ovario (que estés ovulando), por lo tanto, aprovecha estos días.
Mi fin de semana se presenta aburrido, no tengo pensado hacer nada por lo que seguiré con el ritual de estos últimos días hacer el vago y descansar.
Un abrazo,
Maria.

A
an0N_815261199z
4/8/06 a las 21:26

Gracias maría
Pues vaya gracia!!!! lo que me faltaba también pinchazos al ovular...esto es desesperante. Aprovecha el finde aunque sólo sea para "tocarte la barriguilla" y no hacer nada. Descansa mucho por lo menos, no?
KARLA, en cuanto sepas algo entra por favooooooooooooooooor. Espero que esté mejor la abuelilla, ya nos contarás.
Buen fin de semana a todas!!! Y muchos besos

Y
yifan_9005489
4/8/06 a las 21:40
En respuesta a xiuli_7868188

Si todo bien gracias a dios
mi embarazo va muy bien, ya se empiesan a retirar los achaques y bochornos pues ya pase los 3 meses, asi que ya empieso a disfrutarlo mas, ya la panza empiesa a saltarse, mi ropa no me queda de modo que ya ando con pantalones de maternidad jaja , y el jueves tengo mi 3 er eco ya tengo nervios por ver como va mi bebe, y pues todo bien gracias a dios. Y de modo que estrenaran carro paty que emocion, muchas felicidades, asi esperemos estrenes ropa de maternidad muy pronto tambien jiji animo !!! ya falta menos besos

Hola amiga!!
Asi es Meli, que estaremos de estreno, sobretodo mi marido ya que el sera que el lo utilice!! . Oye que emocion amiga, ha de ser una experiencia muy bonita el ver en cada eco, como va creciendo tu bebe!!! Y ni te preocupes, ya veras que todo ira como hasta ahora!!!.
Y muchas gracias por tus deseos Meli, ojala y algun dia se nos haga sentir y vivir esa experiencia!!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/8/06 a las 21:43
En respuesta a anicia_8246445

Ya te lo he dicho
antes, pero lo tuyo pinta muy bien, espero que nos des una grata alegria y si hay suerte para el día 11 recibais el coche y un +++++++++.
Yo estoy a día 11 de ciclo y los test de ovulación a fecha de hoy me dan negativos.
Un abrazo,
Maria.

Gracias amiga!!!
Por lo menos el coche, si lo recibimos jajajaja, ya lo otro, esperamos en Dios que sea pronto!!! para todas nosotras . Oye pues ya te estas acercando amiga!! lo bueno es que te sigues haciendo los tests que eso es muy importante para saber cuando ovularas!!. No te desesperes, que a veces tarda en aparecer el foliculo, pero de que llega, llega, eso tenlo por seguro!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/8/06 a las 21:52
En respuesta a an0N_815261199z

Ya huele a sábadoooooooo
Hola de nuevo chicas
PATY, qué bien lo de tu coche! mi marido es un "enfermo" de los coches (a mi también me gustan un montón) por él estaría cambiando cada año... Cómo te encuentras? Ya he visto que sigues con los mismos síntomas, no? A comer bien y a "trabajar" jajaja.
MARÍA, qué tal? cómo se presenta el fin de semana? espero que fenomenal
KARLA, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que estoy de los nervios, Dios mío, no hay que hacerse ilusiones pero qué difícil es, verdad? tu tranquila que tenemos mucho tiempo por delante. Qué tal tu abuelilla? espero que mejor muchísimos ánimos de nuestra parte. Y mil velas para tí y tu abuela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
BRENDITA, qué bueno que te has conectado! hacía mucho que no se te veía por aquí, se te echaba de menos.
Por cierto os quería preguntar una cosa, llevo dos meses que más o menos cuando ovulo me pincha un montón el ovario derecho, ¿os ha pasado a alguna?, siempre es en el mismo ovario y casi me llega hasta los riñones, no sé si me estará saliendo algún otro quiste en el derecho.... Bueno, no me voy a agobiar, así que ¡que salgan los que quieran! (bueno tampoco es eso...)
Besos para todas


Vane

Hola amiga!!!
Muchas gracias por lo que me dices y si mi marido son de esos que cada 2 0 3 años, cambia de carro; yo la verdad no estoy muy de acuerdon con eso porque siento que no se disfruta el vehiculo como deberia, pero bueno, le digo que mientras estemos los dos que lo disfrute y que lo haga, ya que, cuando seamos mas, no se podra hacer con la misma frecuencia jajajaja.
En cuanto a tu pregunta, fijate Vane que a mi, antes de la operacion, siempre me dolia mucho el ovario izquierdo, incluso pense que ya me estaba saliendo otro quiste y cual va siendo mi sorpresa que cuando fui a la consulta el quiste lo tenia en el derecho!!!! , por lo que, segun me dijo mi gine, el dolor que tenia en el izquierdo se debia a que era el unico que esta trabajando, ya que el otro lo tenia impedido por el enorme quiste que tenia. OBVIAMENTE no es tu caso!!!! ya que llevas apenas la primera regla despues del ttmo. asi es que no te preocupes!!! tu sigue haciendo los deberines y si, cada vez que puedas, no esta de mas, el darse una checada con un eco vaginal, sobretodo para prevenir o retrasar, lo mas que se pueda, la formacion de otro endometrioma. Eso lo debemos de hacer todas nosotras!!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/8/06 a las 21:54
En respuesta a danka_7295528

Muchas gracias
a todas por sus velitas para mi abuelita y para mi,,, ahorita me tengo q retirar para el hospital,,, estoy pensando muy seriamente hacerme la beta,,, pues a ver q pasa,, en cuanto tenga resultados les aviso ok?????


un beso
karla
pd-los milagros existen

dilculpen lo corto de este post,, lo q pasa es q como ayer no vine me puse a sacar pendientes, y mas porq pedi permiso para poder irme al hospital.

Aqui...
te esperamos amiga, deseamos de todo corazon que sean muy buenas noticias y si no es asi, NO TE PREOCUPES, que te apoyaremos y te daremos animos, eso ni lo dudes!!

Esperamos que tu abue siga mejor y que pronto deje el hospital. Por lo pronto solo me resta ponerte mis velitas para que todo salga como Dios quiera que sea

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_974313799z
4/8/06 a las 21:56

Necesito vuestra ayuda!!!!
hola chicas!hace unos dias q escribi mi mensaje y os llevo leyendo,necesito de nuevo vuestra ayuda.
sabeis si el decapeptyl trimestral 11,25 puede dar falsos negativos? cuanto os tardo en venir la regla despues de la ultima injecion decapeptyl trimestral?me pusieron dos decapeptyl par retirar mi regla 6 meses pero ya llevo 8.ayuda por favor estoy desesperada!

Y
yifan_9005489
4/8/06 a las 22:09
En respuesta a an0N_974313799z

Necesito vuestra ayuda!!!!
hola chicas!hace unos dias q escribi mi mensaje y os llevo leyendo,necesito de nuevo vuestra ayuda.
sabeis si el decapeptyl trimestral 11,25 puede dar falsos negativos? cuanto os tardo en venir la regla despues de la ultima injecion decapeptyl trimestral?me pusieron dos decapeptyl par retirar mi regla 6 meses pero ya llevo 8.ayuda por favor estoy desesperada!

No te preocupes...
Vero!!! Hay veces que puede tardar en llegar la regla hasta 3 meses! igual y en las prox. semanas te llega. Yo, mañana cumplo el tiempo maximo de espera y aun no tengo sintomas de que se vaya a presentar, por lo que ya saque cita con la gine para que me cheque y me de algo para que me baje pero en tu caso, aun tienes un mes mas de margen para que te baje. En cuanto a la otra pregunta de los falsos negativos, yo tengo entendido, que no, no afecta la medicacion en eso. Hace cuanto que te hiciste la prueba?? fue solo casera o te hiciste la beta?? Y tranquila, que aqui estamos para ayudarte en lo que podamos!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
4/8/06 a las 22:29
En respuesta a an0N_974313799z

Necesito vuestra ayuda!!!!
hola chicas!hace unos dias q escribi mi mensaje y os llevo leyendo,necesito de nuevo vuestra ayuda.
sabeis si el decapeptyl trimestral 11,25 puede dar falsos negativos? cuanto os tardo en venir la regla despues de la ultima injecion decapeptyl trimestral?me pusieron dos decapeptyl par retirar mi regla 6 meses pero ya llevo 8.ayuda por favor estoy desesperada!

Hola veronica
creo que si se pueden ver alterados los test y que aparezca un falso negativo, nunca un falso positivo, de hecho chicas sin ningún tipo de tratamiento no ven su positivo hasta que se hacen el análisis de sangre. De todas formas, creo que ya te comente, yo me puse la última inyección de decapeptyl trimestral 11,25 el 3 de febrero y la regla no me bajo hasta el 25 de julio, casi 6 meses después. Te aconsejo que tengas paciencia y si no puedes lo más fiable es que vayas el gine privado y te haga una eco y así se verá si has ovulado, si estás embarazada, si vas a ovular, o qué?????.
Paciencia y ojala sea un positivo.
Maria.

A
anicia_8246445
4/8/06 a las 22:31
En respuesta a danka_7295528

Muchas gracias
a todas por sus velitas para mi abuelita y para mi,,, ahorita me tengo q retirar para el hospital,,, estoy pensando muy seriamente hacerme la beta,,, pues a ver q pasa,, en cuanto tenga resultados les aviso ok?????


un beso
karla
pd-los milagros existen

dilculpen lo corto de este post,, lo q pasa es q como ayer no vine me puse a sacar pendientes, y mas porq pedi permiso para poder irme al hospital.

Karla, hazte la beta
ya, que queremos celebrar contigo tu positivo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fella_5710282
5/8/06 a las :02
En respuesta a an0N_815261199z

Ya huele a sábadoooooooo
Hola de nuevo chicas
PATY, qué bien lo de tu coche! mi marido es un "enfermo" de los coches (a mi también me gustan un montón) por él estaría cambiando cada año... Cómo te encuentras? Ya he visto que sigues con los mismos síntomas, no? A comer bien y a "trabajar" jajaja.
MARÍA, qué tal? cómo se presenta el fin de semana? espero que fenomenal
KARLA, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que estoy de los nervios, Dios mío, no hay que hacerse ilusiones pero qué difícil es, verdad? tu tranquila que tenemos mucho tiempo por delante. Qué tal tu abuelilla? espero que mejor muchísimos ánimos de nuestra parte. Y mil velas para tí y tu abuela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
BRENDITA, qué bueno que te has conectado! hacía mucho que no se te veía por aquí, se te echaba de menos.
Por cierto os quería preguntar una cosa, llevo dos meses que más o menos cuando ovulo me pincha un montón el ovario derecho, ¿os ha pasado a alguna?, siempre es en el mismo ovario y casi me llega hasta los riñones, no sé si me estará saliendo algún otro quiste en el derecho.... Bueno, no me voy a agobiar, así que ¡que salgan los que quieran! (bueno tampoco es eso...)
Besos para todas


Vane

Hola ave
yo te aconsejo que vayas con el gine en los primeros 3 dias de la regla, ya ves que es ahi cuando se ven los quistes, se supone que son mas bien los foliculos que se van quedando ahi y que con cada regla tienen que salir, si no salen se hacen quistes, es por esoq ue tienes que ir reglando para ver si tus ovarios estan limpiecitos, no te asustes, podria ser que se este forzando al hacer su trabajo de ovulacion, asi que en tu proxima regla (que esperamos que no llegue) corre al gine y que te de un buen vistazo, un abrazo y que tengas buen fin de semana....igual para todas las demas chicas, de verdad las aprecio mucho a todas....

Y
yifan_9005489
5/8/06 a las :06

Buen fin chicas!!!
Solo para desearles que estos dias de descanso que vienen los disfruten y sobretodo que se relajen y que hagan muchos deberines!!! . KARLA Y ROSA, amigas aqui estamos para lo que necesiten, ok???

Un abrazo para todas y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS PARA KARLA Y ROSA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
5/8/06 a las 21:51

Ya cumpli...
3 meses de haber terminado el ttmo de la meno y aun no hay sintomas de la warry!, asi es chicas, solo sigo con la inflamacion de pechos leve y hasta ahi. De todas formas yo pienso que se me retrasara algunos dias mas, ya les estare informando!!!
Bueno las dejo que voy al cine con mi maridin!!

Un abrazo y disfruten el fin!
Paty

G
gilma_8880262
7/8/06 a las 10:20

Chicas mañana prueba de embarazo
aunque no hace falta que os pida velitas,porque todos los dias os acordais de mi,hoy os la pido porfi,estoy nerviosilla a la espera,un besito

Rosa

A
anicia_8246445
7/8/06 a las 12:22
En respuesta a gilma_8880262

Chicas mañana prueba de embarazo
aunque no hace falta que os pida velitas,porque todos los dias os acordais de mi,hoy os la pido porfi,estoy nerviosilla a la espera,un besito

Rosa

Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para ti, Rosa, aunque creo que no te van a hacer falta porque seguro que tu embrión está contigo. Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo,
Maria.

D
danka_7295528
7/8/06 a las 16:57
En respuesta a gilma_8880262

Chicas mañana prueba de embarazo
aunque no hace falta que os pida velitas,porque todos los dias os acordais de mi,hoy os la pido porfi,estoy nerviosilla a la espera,un besito

Rosa

Mis velitas
rosa, para q tu embrionsito este bien aferrado ati

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

un beso karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
7/8/06 a las 17:08
En respuesta a yifan_9005489

Ya cumpli...
3 meses de haber terminado el ttmo de la meno y aun no hay sintomas de la warry!, asi es chicas, solo sigo con la inflamacion de pechos leve y hasta ahi. De todas formas yo pienso que se me retrasara algunos dias mas, ya les estare informando!!!
Bueno las dejo que voy al cine con mi maridin!!

Un abrazo y disfruten el fin!
Paty

Pues si....
paty, esperemos a q baje para ver q tratamiento vas a seguir ahora para sonseguir tu sueño,,, y si no baja por nueve meses mejor no crees???? q tal si tienen buena punteria!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen

D
danka_7295528
7/8/06 a las 17:23

Hoy en mi dia 35
del ciclo empiezo a manchar, asi q la warry, iso su aparicion, ya me la esperaba porq el sabado me hice un test, con resultado negativo, y aunq se me rompio el corazon, ahora se q sintomas provoca en mi el omifin, esperamos q pasa en el sig. ciclo.

respecto a mi abuelita ella sigue internada, al parecer hoy no la van a dar de alta.

muchas gracias a todas por sus velitas para su recuperacion y para mi, son muy buenas amigas.

un beso
karla
pd-los milagros existen

Y
yifan_9005489
7/8/06 a las 18:58
En respuesta a danka_7295528

Pues si....
paty, esperemos a q baje para ver q tratamiento vas a seguir ahora para sonseguir tu sueño,,, y si no baja por nueve meses mejor no crees???? q tal si tienen buena punteria!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen

Hazmela...
buena amiga!!!! eso si que seria un super milagro jajajajaja. Yo solo espero que me baje antes del jueves, ya que ese dia por la noche nos vamos mi marido, mis papas y yo de fin de semana a San Antonio y tu sabes que resulta muy incomodo andar con la warry y de vacaciones. Vamos a ver que pasa!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/8/06 a las 19:00
En respuesta a gilma_8880262

Chicas mañana prueba de embarazo
aunque no hace falta que os pida velitas,porque todos los dias os acordais de mi,hoy os la pido porfi,estoy nerviosilla a la espera,un besito

Rosa

Muchas velitas..
amiga!!!!! Nunca estan de mas enviarlas y si, son muy efectivas, ya lo hemos visto aqui en el miniforo!!!!. A que hrs. te vas a hacer la beta? supongo que sera en la madrugada de aca de Mexico, no?? bueno, espero estar despierta cuando te entreguen los resultados!!!!

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga amiga!!!

Paty

Y
yifan_9005489
7/8/06 a las 19:04
En respuesta a danka_7295528

Hoy en mi dia 35
del ciclo empiezo a manchar, asi q la warry, iso su aparicion, ya me la esperaba porq el sabado me hice un test, con resultado negativo, y aunq se me rompio el corazon, ahora se q sintomas provoca en mi el omifin, esperamos q pasa en el sig. ciclo.

respecto a mi abuelita ella sigue internada, al parecer hoy no la van a dar de alta.

muchas gracias a todas por sus velitas para su recuperacion y para mi, son muy buenas amigas.

un beso
karla
pd-los milagros existen

Te paso...
lo mismo que a una de mis amigas, ella tambien esta con el omifin en su primer ciclo y claro, se desanimo un poco con el resultado del test casero pero lo mismo que le dije a ella te lo digo a ti!! Les quedan 5 grandes oportunidades para lograrlo y por lo gral. es muy comun quedarse entre la 2nda y 5ta. toma!!! ustedes ya pasaron la primera, la que sigue, aumenta las posibilidades de quedarse y mas porque su cuerpo ya se esta acostumbrando al medicamento, asi es que ANIMO!!! que agosto no ha terminado Karla y en una de esas pasa un milagro!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/8/06 a las 19:11

Hola chicas!!!!
Buen inicio de semana y vaya semanita que nos espera eh!!! entre la beta de nuestra amiga ROSA que es mañana y que yo estoy esperando la primera warry despues del ttmo!!! Se nota que sera una semana muy interesante!!!. Pues asi es amigas, que sigo sin que me baje la warry!! y le comentaba a KARLA que, espero que haga su aparicion antes del jueves, ya que ese dia en la noche, nos vamos a ir mi marido, mis papas y yo, de fin de semana a EUA y aunque hay muchas probabilidades de que ande con la warry en esos dias, por lo menos, me gustaria que los primeros dos dias, que son los mas dificiles, se presenten estando en casa!. Ya les ire contando como voy evolucionando jajajaja, por lo pronto tengo los pechos mucho mas inflamados que el sabado y eso es buena señal, ya que indica que esta proxima a visitarme!!!. Ademas, cambie mi cita con el homeopata para el jueves en la tarde ya que el viernes estare fuera del pais, regresando les contare lo que me dijo!!

Mientras tanto, desde aqui saludamos a VANE, MARY, MARIA, BRENDITA, BLANCA, LOLA, ELI Y KARI (aunque esten de vacaciones)VERO, NEWLIFE, RADO15, CHIMI, 975321 y al resto de las chicas!!!

Vamos empezando agosto y este mes pinta que apareceran varios milagros en este miniforo, ojala y Dios quiera y asi sea!!!

Un abrazo muy fuerte a todas y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_974313799z
7/8/06 a las 19:12

Hola pmoramty!!
yo hace unos dias te preguntaba cuanto tardaba en venir la regla despues del decapeptyl,pues bien,si tu acabas de cumplir el tratamiento vete tranquila a san antonio,porque yo la ultima injeccion de decapaeptyl trimestral me la puse en febrero, cumpli el fin de tratamiento en mayo,y todavia es hoy q han pasdo 2 meses y...q me tenia q venir y todavia no da señales asi q dewsde mi ultima injeccion llevo 5 meses y...sin regla .

Y
yifan_9005489
7/8/06 a las 19:13

Newlife!!!!!
Que paso contigo??? ya te hiciste la prueba?? que salio??? ojala y pronto te puedas conectar para decirnos!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/8/06 a las 19:14

Francheska!!
Amiga, como estas??? como sigues con tus sintomas??. No creas que te olvide en el post que puse, pero como te habras dado cuenta, solo mande saludos!! es por eso que abri uno para ti!!. Espero que te encuentres mucho mejor!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
7/8/06 a las 19:51

Karla, lo sientooooo
muchooooooo, desde luego que ese retraso habia hecho que nos hicieramos ilusiones, creo que es lo peor que hay los retrasos porque es inevitable pensar en positivo. Ahora, como bien te dice Paty, ya has pasado el primer ciclo que es cuando menos posibilidades hay y te quedan 5 más, ya verás como en una de esas lo logras. De todas formas aquí estamos para animarte y piensa que dentro de unos días lo estás intentando de nuevo.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
7/8/06 a las 19:53

Paty,
la regla no quiere bajar, estoy impaciente que llegue el jueves porque seguro que nos cuentas novedades importantes, ya has pasado los tres meses de rigor que nos dicen que hay que esperar, deseo que todo sea por algo bueno.
Un abrazo y mantennos informadas.
Maria.

Y
yanin_8286538
7/8/06 a las 20:03

Hola a todas
HOLA A TODAS.OS CUENTO QUE SUELO LEEROS DE VEZ EN CUANDO PERO HASTA HOY NO ME DECIDI A ESCRIBIROS.YO QUERIA CONTAROS QUE ESTOY CON DECAPEPTIL TRIMESTRAL,Y BUENO YO NO SE PERO ALGUNA DE VOSOTRAS LE HAN DADO MAREOS FUERTES¿ES NORMAL?.VEREIS, ME INYECTARON DECAPEPTIL EL DIA 16 DE JUNIO,Y ME IMAGINO QUE EN SEPTIEMBRE ME TIENE QUE BAJAR,PERO POR LO QUE HE LEIDO POR AHI ES QUE PUEDE TARDAR MAS ESTOY UN POCO LIADA,ALGUNA SABEIS SI DESPUES DEL TRATAMIENTO CON DECAPEPTIL SE HA QUEDADO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL????SI ALGUNA SABE YA ME DIREIS.BUENO UN ABRAZO A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI.

A
anicia_8246445
7/8/06 a las 20:08
En respuesta a yanin_8286538

Hola a todas
HOLA A TODAS.OS CUENTO QUE SUELO LEEROS DE VEZ EN CUANDO PERO HASTA HOY NO ME DECIDI A ESCRIBIROS.YO QUERIA CONTAROS QUE ESTOY CON DECAPEPTIL TRIMESTRAL,Y BUENO YO NO SE PERO ALGUNA DE VOSOTRAS LE HAN DADO MAREOS FUERTES¿ES NORMAL?.VEREIS, ME INYECTARON DECAPEPTIL EL DIA 16 DE JUNIO,Y ME IMAGINO QUE EN SEPTIEMBRE ME TIENE QUE BAJAR,PERO POR LO QUE HE LEIDO POR AHI ES QUE PUEDE TARDAR MAS ESTOY UN POCO LIADA,ALGUNA SABEIS SI DESPUES DEL TRATAMIENTO CON DECAPEPTIL SE HA QUEDADO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL????SI ALGUNA SABE YA ME DIREIS.BUENO UN ABRAZO A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI.

Bienvenida sol
yo el día 25 de julio tuve mi primera regla tras el tratamiento con decapeptyl trimestral desde el 2 de noviembre, a mi no me dieron mareos pero es cierto que tuve la suerte de ponermela en invierno y por eso los efectos secundarios han sido menores, en tu caso puede ser que debido a los sofocos que provoca y el calor de esta época te provoquen esos mareos, no te preocupes. Decirte que tardó en bajarme desde la última inyección el día 3 de febrero casi 6 meses y dicen que es normal y si hay bastantes casos de chicas que se han quedado embarazadas al terminar el tratamiento , hay algunas (no ha sido mi caso) que incluso ya no han llegado a ver la regle. Te deseo suerte y no dudes en pasar por aquí para charlar y contarnos como te vas sintiendo.
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
7/8/06 a las 20:42
En respuesta a an0N_974313799z

Hola pmoramty!!
yo hace unos dias te preguntaba cuanto tardaba en venir la regla despues del decapeptyl,pues bien,si tu acabas de cumplir el tratamiento vete tranquila a san antonio,porque yo la ultima injeccion de decapaeptyl trimestral me la puse en febrero, cumpli el fin de tratamiento en mayo,y todavia es hoy q han pasdo 2 meses y...q me tenia q venir y todavia no da señales asi q dewsde mi ultima injeccion llevo 5 meses y...sin regla .

Hola vero!!
Muchas gracias!! , lo malo es que yo termine mi ttmo en mayo, osea que ya llevo 3 meses en espera de que me venga la warry y nada! por eso, yo creo que no ha de tardar en aparecer, ya que yo ya cumpli el limite de espera que te dan los gines. De todas formas, espero que me venga pronto y si no, pues por lo menos que se espere a que regrese de vacaciones!! Y tu sigue haciendo deberines Vero, ya ves que no se sabe cuando ovulamos e igual y en una de esas, llega el bebe!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/8/06 a las 20:44
En respuesta a anicia_8246445

Paty,
la regla no quiere bajar, estoy impaciente que llegue el jueves porque seguro que nos cuentas novedades importantes, ya has pasado los tres meses de rigor que nos dicen que hay que esperar, deseo que todo sea por algo bueno.
Un abrazo y mantennos informadas.
Maria.

Hola mary!!
Muchas gracias amiga!! yo tambien espero que ya para mañana tenga noticias, porque la verdad es que ya me estoy desesperando y mas porque tengo ese viaje encima y no quiero que me toque los dos primeros dias fuera de casa, ya que no se, como me voy a poner!!! Yo espero que por lo menos sienta alguna mejoria, pero ya ves que cada cuerpo es diferente!! Oye y tu como vas?? ya te dio ++++ el test de ovulacion??

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/8/06 a las 20:51
En respuesta a yanin_8286538

Hola a todas
HOLA A TODAS.OS CUENTO QUE SUELO LEEROS DE VEZ EN CUANDO PERO HASTA HOY NO ME DECIDI A ESCRIBIROS.YO QUERIA CONTAROS QUE ESTOY CON DECAPEPTIL TRIMESTRAL,Y BUENO YO NO SE PERO ALGUNA DE VOSOTRAS LE HAN DADO MAREOS FUERTES¿ES NORMAL?.VEREIS, ME INYECTARON DECAPEPTIL EL DIA 16 DE JUNIO,Y ME IMAGINO QUE EN SEPTIEMBRE ME TIENE QUE BAJAR,PERO POR LO QUE HE LEIDO POR AHI ES QUE PUEDE TARDAR MAS ESTOY UN POCO LIADA,ALGUNA SABEIS SI DESPUES DEL TRATAMIENTO CON DECAPEPTIL SE HA QUEDADO EMBARAZADA DE FORMA NATURAL????SI ALGUNA SABE YA ME DIREIS.BUENO UN ABRAZO A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI.

Hola sol!!!
Bienvenida y que bueno que te animaste a escribir, ya veras que te sentiras muy bien en este miniforo !!!
Contestando a tus dudas, si, igual que te dijo Mary, el ttmo pseudomenopausico puede traer fuertes mareos e incluso sintomas parecidos a un embarazo!! te lo digo porque a mi me paso y a otra amiga del miniforo, Francheska tambien esta en la misma situacion!. Por lo que pones en tu post, efectivamente, si tu organismo reacciona rapido, para sept. te tendria que venir la warry, pero hay casos, como el mio, que desde mayo la estoy esperando y nada!! se que no estoy embarazada porque ya fui al gine en este tiempo, que son 3 meses y no hay bebe, lo que si es que hay ocasiones en las que se te llega a retrasar por todo este tiempo, es decir, que como puede que te venga en sept. como puede tambien que aparezca hasta diciembre!! asi es que, no te preocupes!! que aqui en el miniforo, casi todas hemos pasado por ese ttmo y te podemos ayudar con nuestras experiencias e informaciones que nos dan los gines!! Y te cuento que en el miniforo ya han caido 5 ++++ desde que se abrio el post! y uno de ellos, despues de terminar su ttmo. y en espera de la warry, salio embarazada, esta chica se llama Chimi5 es una gran persona y estoy segura que si le mandas un privado ella podra contarte su historia!!!

Perdon por tanto rollo!!! jajajaja.

Nuevamente bienvenida y esperamos verte seguido por aqui!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_974313799z
7/8/06 a las 21:09
En respuesta a yifan_9005489

Hola vero!!
Muchas gracias!! , lo malo es que yo termine mi ttmo en mayo, osea que ya llevo 3 meses en espera de que me venga la warry y nada! por eso, yo creo que no ha de tardar en aparecer, ya que yo ya cumpli el limite de espera que te dan los gines. De todas formas, espero que me venga pronto y si no, pues por lo menos que se espere a que regrese de vacaciones!! Y tu sigue haciendo deberines Vero, ya ves que no se sabe cuando ovulamos e igual y en una de esas, llega el bebe!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola pmoramty!asi estamos igual!
jeje a mi tambien me tenia q venir en mayo y ya ves sigo esperando,si tienes razon en lo de hacer los deberes,pero esto ya es casi una tortura al minimo sintoma me hago ilusiones y luego el test negativo.a mi me aconsejaron q si me quedaba embarazada antes de q me viniese la primera regla mucho mejor,pero si de aqui 2 semanas ni me viene ni estoy embarazada ire al gine para q me la provoquen.por cierto,estos ultimos dias ya q estamos igual,has tenidi dolor de pezones y gases y pinchazitos en los ovarios?espero tu respuesta,ok?

Y
yifan_9005489
7/8/06 a las 22:04
En respuesta a an0N_974313799z

Hola pmoramty!asi estamos igual!
jeje a mi tambien me tenia q venir en mayo y ya ves sigo esperando,si tienes razon en lo de hacer los deberes,pero esto ya es casi una tortura al minimo sintoma me hago ilusiones y luego el test negativo.a mi me aconsejaron q si me quedaba embarazada antes de q me viniese la primera regla mucho mejor,pero si de aqui 2 semanas ni me viene ni estoy embarazada ire al gine para q me la provoquen.por cierto,estos ultimos dias ya q estamos igual,has tenidi dolor de pezones y gases y pinchazitos en los ovarios?espero tu respuesta,ok?

Jajajaja
si, a ver en que terminamos Vero!! jajaja, ojala y que logremos el embarazo y si no, pues que llegue la warry solita, no??? sin tener que meternos mas pastillas!! Y si fijate que ultimamente he tenido gases, y desde ayer empece con algunos pinchazos tanto en el vientre como en los pezones!!! yo creo que ya esta por venirme la warry, la esperaba para el sabado, pero yo creo que, como es la primera warry se puede retrasar!!. De todas formas, te mantendre informada por cualquier cosa !
Oye te queria preguntar Vero, no has sentido dolor en los riñones??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_974313799z
7/8/06 a las 22:26
En respuesta a yifan_9005489

Jajajaja
si, a ver en que terminamos Vero!! jajaja, ojala y que logremos el embarazo y si no, pues que llegue la warry solita, no??? sin tener que meternos mas pastillas!! Y si fijate que ultimamente he tenido gases, y desde ayer empece con algunos pinchazos tanto en el vientre como en los pezones!!! yo creo que ya esta por venirme la warry, la esperaba para el sabado, pero yo creo que, como es la primera warry se puede retrasar!!. De todas formas, te mantendre informada por cualquier cosa !
Oye te queria preguntar Vero, no has sentido dolor en los riñones??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Pmoamty!a ti te duelen los riñones???
a mi no!te has hecho algun test ultimamente?mmmmmhhhhhh!!!!he leido q casi todas las embarazadas tienen dolorcillo en los riñones!!!no quiero crearte falsas esperanzas,pero cabe la posiblidad,no?jolin!!si es sintoma de embarazo,yo tambien quiero q me duelan los riñones y me de positivo! jejeje

Y
yifan_9005489
7/8/06 a las 22:58
En respuesta a an0N_974313799z

Pmoamty!a ti te duelen los riñones???
a mi no!te has hecho algun test ultimamente?mmmmmhhhhhh!!!!he leido q casi todas las embarazadas tienen dolorcillo en los riñones!!!no quiero crearte falsas esperanzas,pero cabe la posiblidad,no?jolin!!si es sintoma de embarazo,yo tambien quiero q me duelan los riñones y me de positivo! jejeje

Jajaja
pues si es eso, que me sigan doliendo mas jajajaja! Si, fijate, hoy amaneci con un dolor en el riñon izquierdo, yo lo atribuyo a que me dormi mal e incluso ya me puse una crema de esas que sirven para ese tipo de dolores, pero nada, sigue haciendose presente!! y no, mejor me espero a ir con el homeopata, ya que el tambien es ginecologo, a ver que me dice Vero!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/8/06 a las 23:02

Jajaaja
no te preocupes, que para eso estamos!! para ayudarnos entre todas!! Fijate que a mi mama se la detectaron entre mi y mi hmo, pero jamas tomo ningun ttmo. y no batallo mucho para embarazarse!! de hecho ella tenia serios problemas con sus warrys, ya que era muy irregular y por eso mismo los gines le habian dicho que iba a tener problemas para embarazarse y ve!! tuvo 3 embarazos, desgraciadamente el tercero no se logro y se le vino, es decir, que aborto de forma natural. Lo que si me dice mi mama es que despues de cada embarazo las reglas eran mas regulares y los dolores propios de la warry iban disminuyendo, por lo que, en este caso si aplica eso de que el embarazo nos ayuda mucho!!!

Ojala y esos deseos amiga, algun dia se logren realizar!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
8/8/06 a las 3:01

Salu2 a todas soy de veracruz!!!
hola a todas, yo soy nueva Paty me dijo de este foro, que padre esta y que bueno que por este medio nos podemos informar(ya que yo no sabia casi nada de la endo)y podemos apoyarnos,consultarnos en fin. gracias a Paty que lo abrio, enserio que bueno ojala y personas como tu hubiera mas en el pais y no estariamos como estamos.BRAVO.
bueno chicas le comento mi caso, operada 2 veces de endometriosis, ya me extirparon ovario y salpinge derecha, en tratamiento con Danazol,(guacala) y bueno me hice la histerosalpinografia la cual sali permeable pero pues ya me bajo..mm lo cual me puso a pensar y la verdad me cai gorda pues siento que estoy casi choqueada de pensar tanto en tener un bb y pues bueno lo que importa es mi salud, en eso estoy ahorita..les deseo toda la mejor vibra y ojala que en este mes haya muchos ++++
Suerte a todas y seguimos luchando Grace

Y
yanine_5852387
8/8/06 a las 7:23

Amigas como
han estado, veo que estamos muy ansiosas por comenzar los tratamientos a las que aun no nos baja la warry, chicas ojala y esto sea pronto. Karla mucho animo amiga y espero que tu abuelita mejore muy pronto y pueda irse a casita. Un abrazo a todas y que todo les salga muy bien.

A
an0N_815261199z
8/8/06 a las 17:41

Hola guapísimas!!!
Cómo estais todas? Yo la verdad es que he andado un pelín liada, porque hemos tenido visita y te trastoca un poquito todos los planes pero ha sido un fin de semana muy bueno.
PATY, qué tal? tienes algún síntoma, a ver si te puedes ir tranquilamente y sin dolores este fin de semana,no? cómo van los ánimos? está muy bien que os vayais de viaje unos días. Lo de mis pinchazo en el ovario puede ser lo que me dices porque yo tengo el quiste ahora en el izquierdo... bueno, a ver, enseguidita iré al gine y así salgo de dudas.
KARLA, siento mucho que te bajara la regla, además hemos tenido un poquito de culpa todas en darte ilusiones pero tenemos tantas ganas de que alguien nos de las buenas noticias... espero que tu abuelita esté mejor. Muchas velas para ella.
MARÍA, qué tal el fin de semana? espero que hayais descansado bien, y tu aunque no ovules, ya sabes ¡al trabajo! que algún día ovularás, no? jajaja
FRANCHESKA, cómo estás? hacía mucho que no te veia por aquí, o es que se me va la cabeza....
Bienvenida SOL, espero que estés muy a gusto en el foro hay muy buena gente, de verdad.
Besos a todasssssssssssssss


Vane

A
anicia_8246445
8/8/06 a las 19:30
En respuesta a an0N_815261199z

Hola guapísimas!!!
Cómo estais todas? Yo la verdad es que he andado un pelín liada, porque hemos tenido visita y te trastoca un poquito todos los planes pero ha sido un fin de semana muy bueno.
PATY, qué tal? tienes algún síntoma, a ver si te puedes ir tranquilamente y sin dolores este fin de semana,no? cómo van los ánimos? está muy bien que os vayais de viaje unos días. Lo de mis pinchazo en el ovario puede ser lo que me dices porque yo tengo el quiste ahora en el izquierdo... bueno, a ver, enseguidita iré al gine y así salgo de dudas.
KARLA, siento mucho que te bajara la regla, además hemos tenido un poquito de culpa todas en darte ilusiones pero tenemos tantas ganas de que alguien nos de las buenas noticias... espero que tu abuelita esté mejor. Muchas velas para ella.
MARÍA, qué tal el fin de semana? espero que hayais descansado bien, y tu aunque no ovules, ya sabes ¡al trabajo! que algún día ovularás, no? jajaja
FRANCHESKA, cómo estás? hacía mucho que no te veia por aquí, o es que se me va la cabeza....
Bienvenida SOL, espero que estés muy a gusto en el foro hay muy buena gente, de verdad.
Besos a todasssssssssssssss


Vane

Hola vane
que bueno que disfrutaste del fin de semana, espero que hayas cargado pilas para la semana. Yo mi fin de semana tranquilito, en mi ritmo de los últimos días, haciendo el vago y descansando, me estoy resarciendo del resto del año. A pesa de no haber ovulación estoy trabajando como si lo estuviera (no tengo otra cosa que hacer), pero me huelo que va a volver a pasar como el mes anterior que unos días que no pudimos ahí mis ovarios decidieron funcionar. Pero bueno, no queda otra nada más que esperar.
Espero que a pesar de tu visita hayais sido aplicados y no hayais dejado los deberes sin hacer, que eran tus días.
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
8/8/06 a las 21:12
En respuesta a yvonne_6497984

Salu2 a todas soy de veracruz!!!
hola a todas, yo soy nueva Paty me dijo de este foro, que padre esta y que bueno que por este medio nos podemos informar(ya que yo no sabia casi nada de la endo)y podemos apoyarnos,consultarnos en fin. gracias a Paty que lo abrio, enserio que bueno ojala y personas como tu hubiera mas en el pais y no estariamos como estamos.BRAVO.
bueno chicas le comento mi caso, operada 2 veces de endometriosis, ya me extirparon ovario y salpinge derecha, en tratamiento con Danazol,(guacala) y bueno me hice la histerosalpinografia la cual sali permeable pero pues ya me bajo..mm lo cual me puso a pensar y la verdad me cai gorda pues siento que estoy casi choqueada de pensar tanto en tener un bb y pues bueno lo que importa es mi salud, en eso estoy ahorita..les deseo toda la mejor vibra y ojala que en este mes haya muchos ++++
Suerte a todas y seguimos luchando Grace

Bienvenida grace!!!
Hola!!! que bueno que te animaste a entrar al miniforo, ya veras como aqui te sentiras muy bien ya que todas las chicas son muy buena onda!!!. Leyendo tu post, te queria preguntar algo, que es la salpinge?? disculpa mi ignorancia pero no lo habia escuchado antes!!, me suena como que te quitaron una parte de la trompa, es asi o me equivoco?. No te preocupes Grace!!! hay que ver que despues de lo malo, que es que te baje la warry, viene una nueva oportunidad de lograrlo con la ovulacion!!!, asi es que tu, estate lo mas tranquila que puedas!! yo se que es muy dificil y a veces imposible de lograrlo, pero si te lo propones, tal vez, las cosas cambien!!!. Para cuando esperas tus dias de ovulacion?? te pregunto esto para ponerte muchas velitas y que ésta sea la buena!!!

Me dio mucho gusto verte por aqui y esperamos que encuentres todo lo que necesitas!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/8/06 a las 21:14
En respuesta a yanine_5852387

Amigas como
han estado, veo que estamos muy ansiosas por comenzar los tratamientos a las que aun no nos baja la warry, chicas ojala y esto sea pronto. Karla mucho animo amiga y espero que tu abuelita mejore muy pronto y pueda irse a casita. Un abrazo a todas y que todo les salga muy bien.

Hola amiga!!
Como estas?? por lo visto sigues a la espera!! pues igual yo!!! lo bueno es que este jueves voy con el homeopata para que me revise y vea por que no me baja!! ya estoy alucinando con eso jajajajaja, con decirte que ayer en la noche soñe que me venia la warry jajajaja imaginate como estoy de desesperada jajajaja. Bueno que bien que te pudiste dar una vueltecita por el miniforo, ya se te extrañaba!!!

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/8/06 a las 21:19
En respuesta a an0N_815261199z

Hola guapísimas!!!
Cómo estais todas? Yo la verdad es que he andado un pelín liada, porque hemos tenido visita y te trastoca un poquito todos los planes pero ha sido un fin de semana muy bueno.
PATY, qué tal? tienes algún síntoma, a ver si te puedes ir tranquilamente y sin dolores este fin de semana,no? cómo van los ánimos? está muy bien que os vayais de viaje unos días. Lo de mis pinchazo en el ovario puede ser lo que me dices porque yo tengo el quiste ahora en el izquierdo... bueno, a ver, enseguidita iré al gine y así salgo de dudas.
KARLA, siento mucho que te bajara la regla, además hemos tenido un poquito de culpa todas en darte ilusiones pero tenemos tantas ganas de que alguien nos de las buenas noticias... espero que tu abuelita esté mejor. Muchas velas para ella.
MARÍA, qué tal el fin de semana? espero que hayais descansado bien, y tu aunque no ovules, ya sabes ¡al trabajo! que algún día ovularás, no? jajaja
FRANCHESKA, cómo estás? hacía mucho que no te veia por aquí, o es que se me va la cabeza....
Bienvenida SOL, espero que estés muy a gusto en el foro hay muy buena gente, de verdad.
Besos a todasssssssssssssss


Vane

Hola vane!!!
Hasta que entraste amiga, que mira que ayer nos hiciste falta!!! . Que bien que tuviste un fin de semana diferente, siempre las visitas traen buena vibra y esperemos que esa sirva para lograr tu sueño: el ser madre!!! Pues te cuento amiga, que sigo sin la warry, le decia a Francheska que ya de plano hasta sueño que la tengo!! para que veas el grado de ansiedad que siento jajajajaja, pero bueno, si no se aparece hoy, que se espere hasta que regrese de las minivacaciones!!
Oye amiga, estaba leyendo que tienes un quiste en el ovario izq. ay Vane, ojala y te des un tiempecin para ir con el gine y te lo revise, ya ves que con esta enfermedad tenemos que estar alertas casi todo el tiempo!! Te mando la mejor de las suertes y esperamos que no haya crecido!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
8/8/06 a las 21:28

Hasta en sueños...
asi es chicas, hasta en eso sueño que me llega la warry!! jajajajaja, NUNCA ANTES habia soñado que me bajaba, pero ayer de plano tuve ese sueño extraño en donde me sentia muy feliz y eso es precisamente lo que quiero, que ya me baje!!! para poder iniciar la busqueda como es debido!! Yo creo que tanto FRANCHESKA como VERO me han de entender a la perfeccion!!! chicas, como vamos?? alguna de ustedes creen que ya se aproxima la warry?? ayy espero que si y que no esten como yo, que solo en sueños la tengo jajajaja. Bueno cambiando un poco de tema, desde aqui le damos la bienvenida a GRACE Y SOL, que son las nuevas chicas que se acaban de integrar al miniforo, chicas esperamos poderlas ayudar en todo lo que sea posible en base a nuestras experiencias y a lo que los gines nos comentan en cada visita!!! KARLA, como estas amiga?? como sigue tu abuelita?? espero que ya este cerca su alta del hospital y que a ti, la warry no te haya venido con muchos colicos!! ROSA amiga, que nos tienes en ascuas!!! que paso siempre?? te hiciste la beta?? ayyyy no seas malita y conectate pronto para que nos avises, por favor!!! BRENDITA, que bueno amiga que ya te decidiste a ir con el homeopata, como te puse en el otro post de las chicas de mexico, vas a ver como sentiras cambios poco a poco en tu organismo, y hay que tener mucha FE que eso es lo unico que nos mantiene en pie!!!MARY amiga, como vamos?? que bueno que sigues trabajando aun y cuando los tests de ovulacion digan lo contrario! la verdad es que yo, a veces hasta dudo de la exactitud de esas pruebas, mas vale seguir tu instinto!!! y MUCHAS VELITAS para que este mes sea el bueno amiga!!! MELI, CHIMI, BEATS, chicas como van con sus embarazos?? esperamos que todo marche muy bien !! ELI Y KARI se les extraña mucho amigas!!! pero sabemos que se la han de estar pasando muy bien en sus vacaciones!! por aqui las estamos esperando!!!

Un abrazo al resto de las chicas y como siempre he dicho, SEGUIMOS EN LA LUCHA!!

A
anicia_8246445
8/8/06 a las 21:52
En respuesta a yifan_9005489

Hasta en sueños...
asi es chicas, hasta en eso sueño que me llega la warry!! jajajajaja, NUNCA ANTES habia soñado que me bajaba, pero ayer de plano tuve ese sueño extraño en donde me sentia muy feliz y eso es precisamente lo que quiero, que ya me baje!!! para poder iniciar la busqueda como es debido!! Yo creo que tanto FRANCHESKA como VERO me han de entender a la perfeccion!!! chicas, como vamos?? alguna de ustedes creen que ya se aproxima la warry?? ayy espero que si y que no esten como yo, que solo en sueños la tengo jajajaja. Bueno cambiando un poco de tema, desde aqui le damos la bienvenida a GRACE Y SOL, que son las nuevas chicas que se acaban de integrar al miniforo, chicas esperamos poderlas ayudar en todo lo que sea posible en base a nuestras experiencias y a lo que los gines nos comentan en cada visita!!! KARLA, como estas amiga?? como sigue tu abuelita?? espero que ya este cerca su alta del hospital y que a ti, la warry no te haya venido con muchos colicos!! ROSA amiga, que nos tienes en ascuas!!! que paso siempre?? te hiciste la beta?? ayyyy no seas malita y conectate pronto para que nos avises, por favor!!! BRENDITA, que bueno amiga que ya te decidiste a ir con el homeopata, como te puse en el otro post de las chicas de mexico, vas a ver como sentiras cambios poco a poco en tu organismo, y hay que tener mucha FE que eso es lo unico que nos mantiene en pie!!!MARY amiga, como vamos?? que bueno que sigues trabajando aun y cuando los tests de ovulacion digan lo contrario! la verdad es que yo, a veces hasta dudo de la exactitud de esas pruebas, mas vale seguir tu instinto!!! y MUCHAS VELITAS para que este mes sea el bueno amiga!!! MELI, CHIMI, BEATS, chicas como van con sus embarazos?? esperamos que todo marche muy bien !! ELI Y KARI se les extraña mucho amigas!!! pero sabemos que se la han de estar pasando muy bien en sus vacaciones!! por aqui las estamos esperando!!!

Un abrazo al resto de las chicas y como siempre he dicho, SEGUIMOS EN LA LUCHA!!

Paty, te entiendo
muy bien, porque como recordaras, hace unos días yo estaba en tu misma situación y era desesperante, pero ya ves el día menos pensado me bajo y si te soy sincera hubiera deseado que no hubiera bajado y haber tenido uno de esos embarazos que se dan tras el tratamiento, por eso te pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que sea eso lo que a ti te suceda.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
8/8/06 a las 21:54
En respuesta a yanine_5852387

Amigas como
han estado, veo que estamos muy ansiosas por comenzar los tratamientos a las que aun no nos baja la warry, chicas ojala y esto sea pronto. Karla mucho animo amiga y espero que tu abuelita mejore muy pronto y pueda irse a casita. Un abrazo a todas y que todo les salga muy bien.

Francheska
la "espera desespera" y es lo que te está pasando a ti, pero todavia no hace mucho que terminaste el tratamiento y piensa que cualquier pequeño foco que pudieras tener con este retraso de regla hará que se seque más aún y además cuando menos te lo esperes seguro que te baja, o no te baja y te llega un embarazo, porque como ya te dijo Paty no olvides de practicar porque ante de la warry llega la ovulación y quien sabe lo que pueda suceder.
Un abrazo,
Maria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest