Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
D
dayna_5482828
19/8/06 a las 20:16
En respuesta a danka_7295528

Hola angy
antes q nada bienvenida a este miniforo, y espero te sientas a gusto en el como nosotras ok??

sobre lo q comentas, yo tambien tengo o tenia endo severa y cuento con 28 años, te dijo tenia, porq ese fue el diagnostico de laparascopia q tenia, donde mi gine me dijo bien limpiezita, y me destapo mis trompas (las cuales tenia obstruidas) despues tratamiento 4 meses pseudomenopausia, el cual por aqui hemos pasado la mayoria, en mi ultima histero despues del tratamiento, resultado trompas permeables, y por lo tanto mi gine me puso en tratamiento con omifin+merapur75+choragon,,, ahorita estoy en mi 2o CICLO, ati como te diagnosticaron tu endo severa???? te hicieron laparascopia???? llevaste el tratamiento pseudomenopausia????
no te des por vencida aun eres muy joven y con muchas oportunidades, ok??
un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Gracias por responder
te cuento q he pasado por las mejores clinicas de mi pais y por los mejores doctores, me hice una laparoscopia el año pasaso y me sacaron todos los focos endometriosicos, pero como sabes esta es una enfermedad cronica, por lo que ahora estoy otra vez mal. MIs trompas quedaron completamente atrofiadas y mi unica oportunidad es una fiv, pero no resulto. Yo trabajo en salud y entiendo mucho sobre el tema y por eso me da miedo volver a ilusionarme...
ANgy

Ver también

D
dayna_5482828
19/8/06 a las 20:19
En respuesta a yvonne_6497984

Bienvenida angymorena
mira yo no me he hecho ninguna transferencia, lo mio siempre ha sido natural excepto este mes que probe con omnifin, yo te recomiendo reyna que te hagan una laparoscopia, ese es el unico medio en que te pueden checar la endometriosis, ahora los sintomas ya te los comentaron mis otras compañeras, sal de dudas y ve una segunda opinion, todas pasamos por ese rato de sufrimiento, yo estuve llorando por 3 dias antes de mi operacion. Animo mi reyna que hay que salir adelante

He visto como 5 medicos
mi unica opcion es lo artificial, mi duda es ¿lo intento otra vez?
gracias por el apoyo

Y
yifan_9005489
19/8/06 a las 20:21
En respuesta a dayna_5482828

Endometriosis +++++++++
hola chicas:
primera vez que escrivo, tengo 28 años y sufro de endometriosis severa quizas desde cuando, solo me percate de ello cuando quisimos tener hijos. El 7 de agosto me hicieron una transferencia embrionaria y el dia que me debia hacer la sub unidad beta, me llego la regla, por lo que obviamente el test salio negativo. La pena que tengo ustedes se la pueden inmaginar..
¿Hay alguien en este foro que le haya pasado igual?¿que hizo? Yo me quiero morir, han pasado 2 dias y nose que rumbo tomar.
ayudenme!!





Bienvenida angy!!
Te entendemos perfectamente por lo que estas pasando. Mira, no se que estudios te han realizado tu gine ni como esten los bichines de tu marido,ya que todo eso influye para que los ttmos. puedan ser exitosos. Si en tu caso, todo esta "bien" sin tomar en cuenta la endo, entonces NO te desesperes Angy, se como nos sentimos despues de recibir un negativo o de desear que no llegue la warry y ésta aparece, pero no tenemos otra opcion que seguir adelante!! ya sea con el mismo ttmo. o si tienes dudas de lo que esta haciendo tu gine, pues a consultar otro. Yo he visto a mas de 5 ginecologos y solo 2 me han inspirado confianza, los otros no!Asi es que NO TE DESANIMES!! si vas por el segundo intento, aqui te vamos a apoyar! Y yo te aconsejaria que saques todo lo que traes ahorita, ya sea llorando, gritando, etc. para que cuando continues con tu ttmo. estes con renovadas fuerzas. Ya veo que KARLA ya te respondio, ella tambien padecia endo severa y espero que hayas podido encontrar en este miniforo, lo que necesitabas.

Nuevamente BIENVENIDA y aqui estamos para apoyarte y animarte!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/8/06 a las 20:28
En respuesta a gilma_8880262

Buenos dias chicas
hoy me he levantado plof,he tenido a mis sobrinos de vacaciones en casa 20 dias,y no llore todo lo que el cuerpo me pidio despues del negativo,y ayer se fueron y me he venido abajo,hoy estoy todo el dia sola, porque mi marido trabaja y me parece que me voy a tumbar en el sofa hasta la tarde que llegue ,necesito relajarme,llorar y hablar con dios(aunque le pregunte y me conteste yo misma),buenos amigas era para desahogarme un poquitin,besitos para todas

Rosa

Amiga!!!!
Que bueno que vas a tener ese tiempo para estar sola, para pensar y sentir bien las cosas que te pasaron dias atras y lo mejor de todo, es que te podras desahogar sin que nadie este ahi para tratar de consolarte o preguntarte cosas, que a veces no queremos o podemos contestar. Saca, TODO lo que no has podido sacar en los dias que tuviste a tus sobrinos y aunque los ojos se te pongan hinchados de tanto llorar, CREEME AMIGA que es lo mejor! ya que , despues de quitarte todos estos sentimientos, vas a ver que te sentiras MUCHO MAS TRANQUILA Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE! que tu te sientas bien antes de empezar con cualquier otro ttmo o de tomar una decision importante!!!
Tu sabes que AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES!! y aunque yo tengo visita en casa, me estare metiendo en cada oportunidad que tenga para ver si pusiste otro post, ok??

CUIDATE MUCHO y TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!
Paty

Y
yifan_9005489
19/8/06 a las 20:36

Bienvenida fatima!!!
Ya veo que mis amigas ya te contestaron y efectivamente, esos son los sintomas mas comunes que presenta la endo. Ahora, contestando a tu pregunta, de por que hasta ahora la tienes?? Te comento que la endo se presenta en cualquier mujer y en cualquier tiempo, solo basta con que la paciente haya tenido un cambio hormonal fuerte para que se desate la enfermedad. Ésta se puede presentar incluso en chicas que, despues de haber tenido a su bebe, tienen endo, por los cambios tan fuertes que sufrimos cuando estamos embarazadas. Lo bueno de estar con endo antes del embarazo, es que, la enfermedad cede, es decir, su intensidad va disminuyendo y si la chica tiene dos o 3 embarazos, puede que la endo se quite, pero claro, depende mucho del organismo de la paciente y demas. Asi es que, Fatima, NO TE PREOCUPES, NO ES NADA MALO NI MUCHO MENOS ES MORTAL como algunas personas piensan! es simplemente que nuestras hormonas se volvieron mas locas de lo que normalmente estan y si una esta propensa a tener esta enfermedad, ya sea por herencia genetica , pues obviamente que se desata y se hace presente. De todas maneras, si tu tienes dudas, te aconsejaria que escucharas una segunda opinion y si se puede una tercera para que no existan dudas y tu te puedas poner en manos expertas!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/8/06 a las 20:40
En respuesta a anicia_8246445

Paty y grace
los marcadores tumorales me los ha mandado la gine de fertilidad en la Seguridad Social, son los marcadores Ca 125 y Ca 19-9.
Los Ca 125 son para detectar el cancer de ovario y también detecta la endometriosis, me lo hicieron por primera vez antes de la operación para saber si el quiste era endometriosico porque si ese marcador da alto, mas de 37 ,es que hay endometriosis y yo lo tenía en 79, ¡imaginaros!, ahora me lo ha vuelto a mandar para ver como va evolucionando la enfermedad, es lo que me dijo la gine porque como tengo las trompas bien quieren que lo intente al natural durante unos meses pero deben controlar la evolución de la endometriosis y ya sabéis que la única forma de sabe como avanza la enfermedad es con la laparoscopia porque si no hay quiste no se ve con ecografia, pues el marcador ca 125 indica si está creciendo ¿me he explicado?
El marcador ca 19-9 no se para lo qué es, nunca antes me lo han hecho, me he metido en internet y pone que es para detectar el cancer colonrectar, por lo que supongo que también servirá para ver si hay endometriosis en el colon.
Un abrazo y que paseis buen fin de semana,
Maria.

Hola mary!!
Muchas gracias amiga!! la verdad, yo tampoco habia oido hablar de ese tipo de analisis pero si uno de ellos puede indicar la evolucion de la enfermedad SIN entrar a quirofano, QUE MEJOR!!! porque ya despues de 3 intervenciones, como en mi caso, le huyo al quirofano jajajaja. Lo voy a comentar con mi gine a ver si a mi tambien me los manda hacer!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/8/06 a las 20:45
En respuesta a danka_7295528

Gracias...
grace por estar al pendiente de mi,,, te comento q ayer en mi ecografia, la gine, como ya me lo imaginaba, me dio instrucciones para q hoy me pusiera el rompefolis (dia 13 ciclo) y relaciones 14y15 del ciclo, apartir de las 8 de la noche,,,,,,, le pregunte cuantos tenia, y me dijo q solo uno no se si sea eso bueno o malo,!!!! yo se q el omifin, es para crear varios folis,,,, pero tambien es para aumentar el tamaño???? le pregunte q si estaba del tamaño necesrio, y me dijo q ya estaba listo, esto me bajo un poco la bateria, pero luego pense q para q qria tantos folis (podrian ser de baja calidad) mejor uno q este en todo su explendor no crees?????, espero no ilusionarme tanto este mes,

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla!!
No te desanimes amiga!! QUE CON UNO BASTA!! y si tiene muy buena calidad, que mejor!!!. Mira, el omifin ayuda a que ovules y hay ciclos en los que, los ovulos son de mejor calidad que otros, pero tampoco es para preocuparse, ya que si se da el embarazo, los gines, te mandan INMEDIATAMENTE la progesterona, la cual es la hormona principal para que el bebe se pueda desarrollar satisfactoriamente y tambien previene el aborto en casos especificos. Asi es que AMIGA HOY TE TOCA HACER MUCHAS QUESADILLAS Y MUCHOS DEBERINES!!!! Y ANIMO, OK???!!. Te mando mis velitas para que todo salga como Dios quiera!

Un fuerte abrazo, DISFRUTA LOS DEBERINES y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
19/8/06 a las 20:53

Bienvenida nalita!!!
Cuando lei tu post me acorde mucho de mi jajaja. A mi me la detectaron a tu edad, 18 años y ahorita tengo 30, pero gracias a Dios, desde que me la detectaron y me operaron por primera vez, pasaron 10 años para que me volviera a salir!! y por algun tiempo me dieron pastillas anticonceptivas y despues las deje y no me aparecio hasta hace un par de años atras. Con esto te quiero decir que en tu caso, no te preocupes mucho, mientras estes controlada esos quistes no creceran!. En cuanto a tu hermana, no se que estudios y analisis le han realizado, pero solo quiero decirte Nalita, que en este miniforo, ya han caido 5 +++++ de chicas, que, en la mayor parte de los casos, han tenido la endo severa. Asi es que, si nos pudieras comentar mas del caso de tu hermana, con MUCHO GUSTO te ayudaremos con nuestras experiencias e informacion que todas las chicas del foro hemos recabado a lo largo de nuestra enfermedad.

Nuevamente te doy la BIENVENIDA al miniforo, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/8/06 a las 20:56

Como saben...
chicas, ahorita tengo visita en casa, pero no quise desconectarme del miniforo para saber como le habia ido a KARLA, que veo que esta todo muy bien!!! y saludarlas a todas a MARY, ROSA (ANIMO AMIGA!), VERO, GRACE y al resto de las chicas. Y tambien quiero dar la BIENVENIDA AL MINIFORO A FATIMA, NALITA Y ANGY, chicas ojala y encuentren TODO lo que necesiten en este miniforo. Bueno amigas, ahora si ya me voy! porque nos vamos a comer!!

Les mando un FUERTE ABRAZO, cuidense mucho y SEGUIMOS EN LA LUCHA,
Paty

A
anicia_8246445
19/8/06 a las 21:58

Hemos superado los 2000 mensajes
enhorabuena a todas y gracias por estar ahí.
Maria.

A
an0N_974313799z
19/8/06 a las 23:09
En respuesta a anicia_8246445

Hemos superado los 2000 mensajes
enhorabuena a todas y gracias por estar ahí.
Maria.

Karla!!!
MIS VELITAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!YA ESTAS EN LA FILA ASI Q EL PROXIMO MILAGRO PUEDE SER PARA TI!TE DESEO LO MEJOR.

A
an0N_974313799z
19/8/06 a las 23:24
En respuesta a anicia_8246445

Hemos superado los 2000 mensajes
enhorabuena a todas y gracias por estar ahí.
Maria.

Bienvenida nalita!
YO ANTES DE OPERARME DE LA ENDO ME QUEDE EMBARAZADA DE FORMA NATURAL,PERO LOS CASOS SON MINIMOS.TAMBIEN E DE DECIR Q MI ENDO NO ERA SEVERA.ES MUY DIFICIL Q TU HERMANA LOGRE EL EMBARAZO SINO SE OPERA,POR LO Q OS ACONSEJO Q EMPEZEIS A PLANTEAROLO Y NO PERDAIS MAS TIEMPO,YA Q DESPUES DE LA OPERACION TENDRA Q HACER UN TTO DE UNOS SEIS MESES.YO NO SE DESDE CUANDO TENIA ENDO,ME LA DESCUBRIERON POR CASUALIDAD EN EL TERCER EMBARAZO,PERO MIS TRES EMBARAZOS ACABARON EN ABORTOS Y DESPUES DEL ULTIMO ABORTO ME OPERE DE LA ENDO,HOY TRAS LA OPERACION Y LOS 6 MESES DE TRATAMIENTO PARA RETIRAR LA REGLA + 3 MESES Q SE SUELE RETRASAR DESPUES DEL TTO.ME A VENIDO MI PRIMERA REGLA!ASI Q AHORA EMPEZARE A BUSCAR OTRA VEZY ESPERO CONSEGUIRLO MUY PRONTO.SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO MAS,SOLO TIENES Q PREGUNTAR,OK?

Y
yifan_9005489
20/8/06 a las 21:30

Rosa!!!
Amiga, como te encuentras hoy?? espero que mucho mejor y que ya hayas podido sacar toda esa tristeza y llanto que tenias!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/8/06 a las 21:31
En respuesta a anicia_8246445

Hemos superado los 2000 mensajes
enhorabuena a todas y gracias por estar ahí.
Maria.

Mary...
gracias A TI por estar en este miniforo!!!

Te mando UN FUERTE ABRAZO y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
21/8/06 a las 10:49

Bienvenidas
NALITA, ANGI, FÁTIMA, siento si me dejo alguna, pero sólo en un fin de semana me he perdido muchos post y hasta que me ponga al día...
KARLA, qué tal el fin de semana? he leido por aquí que habrás hecho muchas quesadillas para que tu maridito tenga fuerzas, no? te mando todas mis velas para que tengas muchas suerte y algún bichillo se haya agarrado con fuerza, ¿vale?
MARÍA, cuándo te hacen los análisis? espero que pronto nos cuentes cosas buenas, que seguro va a ser así.
PATY, qué tal tu fin de semana? espero que bueno y sobre todo productivo
ELI, has vuelto de vacaciones, no? espero que las hayas disfrutado muchísimo.
Voy a seguir trabajando, luego vuelvo.


Besos a todas, Vanesa

A
anicia_8246445
21/8/06 a las 12:11

Feliz comienzo de semana, amigas endo
Empiezo hablando de mi, como alguna vez he comentado de vez en cuando me tomaba la temperatura para controlar un poco la ovulación, desde que tuve mi primera regla tras el tratamiento, el 25 de julio, me la he tomado rigurosamente todos los días y os puedo decir que se han cumplido todas la reglas que hay para la toma de temperatura, tuve una subida a mitad del ciclo que indicaba que había ovulado y hoy, día 27 del ciclo, me ha bajado la temperatura por lo que supongo que a lo largo del día o mañana me bajará la regla.
VANE, según si me baja hoy o mañana la regla, los análisis hormonales me los haré el miércoles o el jueves, los del tercer día del ciclo y luego tengo otros el día 21 del ciclo, y ahí es cuando me haré también los marcadores tumorales porque me dijo la gine que me los tenía que hacer sin regla. Vane, no trabajes mucho que estamos a lunes y tienes que guardar fuerzas para el resto de semana.
PATY, sobre todo gracias a ti porque este foro existe porque tuviste la gran idea de crearlo y desde luego que ha sido un éxito, enhorabuena.
VERO, ya te bajó la regla, pues es bueno, ahora seguro que si podrás quedarte embarazada porque podrás controlar mejor la ovulación.
KARLA, como van esos deberes.
ELY, que tal tu reincorporación al trabajo.
No me quiero alargar más porque si no va a parecer un testamento, un saludo a todas.
Maria.

A
anicia_8246445
21/8/06 a las 12:14

Nalita
lo complicado de la endo es detectarla a tiempo para que los daños que produce no sean demasiado graves y en tu caso ya ha sido detectada y te la están controlando. Tu hermana debe ponerse en manos de los médicos y confiar en ellos porque ellos son quienes más la pueden ayudar, le deseo mucha suerte.
Un abrazo.

D
dayane_6206092
21/8/06 a las 12:19

Feliz lunes a todas!!!
para mi que he empezado hoy a trabajar está siendo muy duro aunque todavía no hay nadie en la oficina por lo que estoy leyendo los ciento y pico emails que tenia!! me lo voy a tomar con calma que he venido relajadita, no me voy a estresar el primer dia no?
Como os dije ayer, a mi tb me va a venir la regla ( mi tercera ya desde que dejé el tto), qué le vamos a hacer, ya ni me deprimo, es más una resignación, me tiene que venir y punto. Solo me queda esperar a ver a mi gine para que me mande a la clínica de fertilidad para que me hagan una IA, FIV.. lo que crean ellos más conveniente. Veo que me queda mucho camino por seguir cuando veo que hay chicas que van por la 4 IA , la 2 FIV...., me desespero yo con el tiempo que llevo y me tengo que hacer a la idea que este camino es más largo y dificil de lo que yo pensaba pero con vosotras se me hace más fácil y más rápido, así que a todas, muchas gracias
Por lo menos ayer fui a ver a Jack Sparrow ( Piratas del Caribe) a mi Jonny Deep que qué guapo está aún con los dientes esos negros que le han puesto ejjejeje
Chicas, lo dicho, que empecéis la semana cargadita de energía. Un beso a todas . ELI

D
danka_7295528
21/8/06 a las 16:22

Buen dia
chica hoy inicia otra semana de esperanzas, pues les comento q ayer en la tarde me empece a inflamar como pez globo jiji, igual q el mes pasado, solo q esta ves con mayor dolor,,, pero aun asi cumpli con mis deberes , tratare de cumplir toda esta semana por si acaso no creen???? ami marido ni le molesta jijiji, el es muy sacrificado jijiji

gracias, grace, mary,rosa,paty, veronica,vane, por estar al pendiente de mi, si al principio me desanime al saber q solo era uno, pero como ustedes mismas lo comentan, mas vale uno de exelente calidad, q varios de minima calidad no creen??? esperemos q este sea el elegido.

Eli,-Me imagino q ha de ser pesado iniciar de nuevo con las labores, despues de tantas vacaciones no???? me imagino q se te pasaron volando, tu tomate el tiempo necesario para irte acoplando y sobre todo para q no te estreses, y sobre todo a pensar POSITIVO, recuerda q cada organismo es distinto y no te sugestiones pensando cosas q no te van a pasar ok???

maria.-deveras q lamento mucho q la temperatura te haya bajado, pero como tu comentas, ya con esto podras iniciar otro ciclo de examenes, donde claro, de todos saldras bien librada, y esto te quitara algo de estres, recuerda q no hay q perder las esperanzas.,

paty, gracias por tomarte un tiempecito para entrar al foro, y dedicarnos unas palabras, y mas ahora q tienes tus visitas, y tu q tal ??? sigue sin venir????

nalita.- bienvenida, no te sugestiones pensando, como te hira con esta enfermedad, tu y tu hermana ponganse en manos de un buen gine, y sigan su indicaciones al pie de la letra, dile a tu hermana si no necesitara una laparascopia??' ya se realizo la histero????

grace, respeto a lo q comentas q porq despues de las 8 de la noche, es porq el rompefolis, me po puse a las 8 am del sabado, por lo tanto como tarda 36 hrs. en hacer efecto, pues para las 8pm del domingo es la hr. indicada ok???

rosa:- me da gusto leerte aqui en el foro, q tal van tus animos????

bueno un saludo para todas chicas y aqui seguimos, ustedes mantenganos informadas de sus novedades ok!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

G
gilma_8880262
21/8/06 a las 16:50

Hola amigas
COMO ESTAIS,YO TENGO RATOS,MIRA QUE DESPUES DE 8 AÑOS,CADA VEZ QUE ME VENIA LA REGLA ESTABA MAL ESE DIA Y SEME PASABA Y SEGUIA CON LA LUCHA,PERO ESTA VEZ VOY CUESTA ARRIBA PERO SE QUE ALGUN DIA VOY A LLEGAR A LO LLANO,NO ES BUENO MACHACARSE TANTO COMO YO LO ESTOY HACIEDO,SE QUE POR MI SALUD VOY A SALIR Y POR MI MARIDO, EL POBRE QUE LO ESTA PAGANDO TODO QUE EGOISTA DE MI PARTE,PERO ME AGUANTA,ASIN QUE PARA TENER MI MENTE OCUPADA HE IDO AL DIETISTA QUE SABEIS QUE TENGO 11K DE LIQUIDO POR LOS TTO. Y ALGUNOS TANTO DE GRASA Y ME HE PUESTO A DIETA A VER SI ASI ME LEVANTO,VOY A SER MUCHO ESFUERZO PARA QUE ASIN SEA,CHICAS QUE ME ENRROLLO,UN BESITO PARA TODAS

ROSA

D
danka_7295528
21/8/06 a las 17:19
En respuesta a gilma_8880262

Hola amigas
COMO ESTAIS,YO TENGO RATOS,MIRA QUE DESPUES DE 8 AÑOS,CADA VEZ QUE ME VENIA LA REGLA ESTABA MAL ESE DIA Y SEME PASABA Y SEGUIA CON LA LUCHA,PERO ESTA VEZ VOY CUESTA ARRIBA PERO SE QUE ALGUN DIA VOY A LLEGAR A LO LLANO,NO ES BUENO MACHACARSE TANTO COMO YO LO ESTOY HACIEDO,SE QUE POR MI SALUD VOY A SALIR Y POR MI MARIDO, EL POBRE QUE LO ESTA PAGANDO TODO QUE EGOISTA DE MI PARTE,PERO ME AGUANTA,ASIN QUE PARA TENER MI MENTE OCUPADA HE IDO AL DIETISTA QUE SABEIS QUE TENGO 11K DE LIQUIDO POR LOS TTO. Y ALGUNOS TANTO DE GRASA Y ME HE PUESTO A DIETA A VER SI ASI ME LEVANTO,VOY A SER MUCHO ESFUERZO PARA QUE ASIN SEA,CHICAS QUE ME ENRROLLO,UN BESITO PARA TODAS

ROSA

Q bien rosa....
q bueno q ya estas empezando a ver desde otro punto de vista, yo se q ha de ser muy dificil, pero no es bueno qdarse deprimida para siempre, como tu lo dices, tienes a tu marido, y el tambien necesita ser mimado y qrido, recuerda q si el ha pasado todo esto junto ati, esporq te ama mucho, y deves en cuando debemos corresponde a tanto amor, y q mejor manera de mimarlo, q ponerte en forma para el no crees????' y sirve q te desestresas un rato

un beso y hay q seguir adelante rosa

karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

A
an0N_815261199z
21/8/06 a las 19:57

Hola chicas!
ROSA, de verdad que me alegra mucho verte otra vez por aquí, además ya se te lee más animada y eso es bueno, ya verás como tu marido tamibén lo nota, que los pobres, no veas lo que nos tienen que aguantar, aunque nosotras también se lo ponemos fácil con tantos deberes, ¿verdad? Ánimo con el dietista que ya verás como te va a ir fenomenal.
KARLA, así me gusta, arriba esas ganas y ese foli SUPERMEGAFUERTE que se va a agarrar hasta con los dientes...
ELI, qué duro la vuelta al trabajo, verdad??? (por lo menos has cogido vacaciones) aquí una está todo el día en la "mina"... pero muy a gusto (no me queda otra que hacerlo con alegría, no??? )
PATY, no te he dicho nada todavía pero ENHORABUENA, 2000 post ya, vamos a batir todos los records, ya verás, muchas gracias.
MARÍA, empieza una semana preciosa, ya verás como sí, te va a venir la regla (nuestra amiguita) y seguro que los análisis te van a dar estupendísimossss.
Muchísimos besos y achuchones a todas.

Vane

Y
yifan_9005489
21/8/06 a las 20:45

Tal vez...
por eso mismo no se ha podido embarazar Nalita, ya que los quistes interfieren en el proceso natural del aparato reproductor, debido a que es algo que estorba y que incluso puede afectar de manera significativa, la parte donde esten, es decir, que si los tiene en los ovarios, éstos pueden producir ovulos de baja calidad o simplemente no producirlos, asi es que, si seria conveniente que tu hma escuchara una segunda opinion.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/8/06 a las 20:48
En respuesta a an0N_815261199z

Bienvenidas
NALITA, ANGI, FÁTIMA, siento si me dejo alguna, pero sólo en un fin de semana me he perdido muchos post y hasta que me ponga al día...
KARLA, qué tal el fin de semana? he leido por aquí que habrás hecho muchas quesadillas para que tu maridito tenga fuerzas, no? te mando todas mis velas para que tengas muchas suerte y algún bichillo se haya agarrado con fuerza, ¿vale?
MARÍA, cuándo te hacen los análisis? espero que pronto nos cuentes cosas buenas, que seguro va a ser así.
PATY, qué tal tu fin de semana? espero que bueno y sobre todo productivo
ELI, has vuelto de vacaciones, no? espero que las hayas disfrutado muchísimo.
Voy a seguir trabajando, luego vuelvo.


Besos a todas, Vanesa

Hola vane!!
Pues desafortunadamente no pudimos hacer deberines ya que como teniamos a mis suegros y mis cuñados en casa, era imposible!!! jajajaja, pero ya se fueron ayer en la noche y hoy, si Dios quiere, retomaremos nuestra "tarea" .

Tu como estas?? ya se te quito la warry???

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/8/06 a las 20:52
En respuesta a anicia_8246445

Feliz comienzo de semana, amigas endo
Empiezo hablando de mi, como alguna vez he comentado de vez en cuando me tomaba la temperatura para controlar un poco la ovulación, desde que tuve mi primera regla tras el tratamiento, el 25 de julio, me la he tomado rigurosamente todos los días y os puedo decir que se han cumplido todas la reglas que hay para la toma de temperatura, tuve una subida a mitad del ciclo que indicaba que había ovulado y hoy, día 27 del ciclo, me ha bajado la temperatura por lo que supongo que a lo largo del día o mañana me bajará la regla.
VANE, según si me baja hoy o mañana la regla, los análisis hormonales me los haré el miércoles o el jueves, los del tercer día del ciclo y luego tengo otros el día 21 del ciclo, y ahí es cuando me haré también los marcadores tumorales porque me dijo la gine que me los tenía que hacer sin regla. Vane, no trabajes mucho que estamos a lunes y tienes que guardar fuerzas para el resto de semana.
PATY, sobre todo gracias a ti porque este foro existe porque tuviste la gran idea de crearlo y desde luego que ha sido un éxito, enhorabuena.
VERO, ya te bajó la regla, pues es bueno, ahora seguro que si podrás quedarte embarazada porque podrás controlar mejor la ovulación.
KARLA, como van esos deberes.
ELY, que tal tu reincorporación al trabajo.
No me quiero alargar más porque si no va a parecer un testamento, un saludo a todas.
Maria.

Hola mary!!!
Gracias por tus palabras amiga!!! . Oye que bien que has visto que tu cuerpo esta trabajando sin ayuda de nada!! eso es lo importante y que mejor que comprobarlo atraves de la temperatura. Asi es que si te viene la warry, ya sea hoy o mañana, super bien! porque asi podras empezar a hacerte todos los analisis que te mando el gine y asi, poder empezar el ttmo que te indique cuanto antes!!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/8/06 a las 20:56
En respuesta a dayane_6206092

Feliz lunes a todas!!!
para mi que he empezado hoy a trabajar está siendo muy duro aunque todavía no hay nadie en la oficina por lo que estoy leyendo los ciento y pico emails que tenia!! me lo voy a tomar con calma que he venido relajadita, no me voy a estresar el primer dia no?
Como os dije ayer, a mi tb me va a venir la regla ( mi tercera ya desde que dejé el tto), qué le vamos a hacer, ya ni me deprimo, es más una resignación, me tiene que venir y punto. Solo me queda esperar a ver a mi gine para que me mande a la clínica de fertilidad para que me hagan una IA, FIV.. lo que crean ellos más conveniente. Veo que me queda mucho camino por seguir cuando veo que hay chicas que van por la 4 IA , la 2 FIV...., me desespero yo con el tiempo que llevo y me tengo que hacer a la idea que este camino es más largo y dificil de lo que yo pensaba pero con vosotras se me hace más fácil y más rápido, así que a todas, muchas gracias
Por lo menos ayer fui a ver a Jack Sparrow ( Piratas del Caribe) a mi Jonny Deep que qué guapo está aún con los dientes esos negros que le han puesto ejjejeje
Chicas, lo dicho, que empecéis la semana cargadita de energía. Un beso a todas . ELI

Hola eli!!!
Pues lo dicho amiga, que hay seguir adelante con todo esto!! no hay mas!. Afortunadamente nos tenemos a nosotras y eso, nos ayuda a que el tiempo se pase un poquito mas rapido, no? Para cuando tienes tu cita con el gine?? despues de esta warry?? ayyy amiga, ojala y la tengas pronto (la cita) para que ya vayas viendo el protocolo del ttmo que te vas a hacer!!. Y aqui estamos para echarte muchos animos y desearte lo mejor en cada intento!!!

Y ahora a regresar a la triste realidad, el trabajo .

Cuidate mucho, te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/8/06 a las 21:02
En respuesta a danka_7295528

Buen dia
chica hoy inicia otra semana de esperanzas, pues les comento q ayer en la tarde me empece a inflamar como pez globo jiji, igual q el mes pasado, solo q esta ves con mayor dolor,,, pero aun asi cumpli con mis deberes , tratare de cumplir toda esta semana por si acaso no creen???? ami marido ni le molesta jijiji, el es muy sacrificado jijiji

gracias, grace, mary,rosa,paty, veronica,vane, por estar al pendiente de mi, si al principio me desanime al saber q solo era uno, pero como ustedes mismas lo comentan, mas vale uno de exelente calidad, q varios de minima calidad no creen??? esperemos q este sea el elegido.

Eli,-Me imagino q ha de ser pesado iniciar de nuevo con las labores, despues de tantas vacaciones no???? me imagino q se te pasaron volando, tu tomate el tiempo necesario para irte acoplando y sobre todo para q no te estreses, y sobre todo a pensar POSITIVO, recuerda q cada organismo es distinto y no te sugestiones pensando cosas q no te van a pasar ok???

maria.-deveras q lamento mucho q la temperatura te haya bajado, pero como tu comentas, ya con esto podras iniciar otro ciclo de examenes, donde claro, de todos saldras bien librada, y esto te quitara algo de estres, recuerda q no hay q perder las esperanzas.,

paty, gracias por tomarte un tiempecito para entrar al foro, y dedicarnos unas palabras, y mas ahora q tienes tus visitas, y tu q tal ??? sigue sin venir????

nalita.- bienvenida, no te sugestiones pensando, como te hira con esta enfermedad, tu y tu hermana ponganse en manos de un buen gine, y sigan su indicaciones al pie de la letra, dile a tu hermana si no necesitara una laparascopia??' ya se realizo la histero????

grace, respeto a lo q comentas q porq despues de las 8 de la noche, es porq el rompefolis, me po puse a las 8 am del sabado, por lo tanto como tarda 36 hrs. en hacer efecto, pues para las 8pm del domingo es la hr. indicada ok???

rosa:- me da gusto leerte aqui en el foro, q tal van tus animos????

bueno un saludo para todas chicas y aqui seguimos, ustedes mantenganos informadas de sus novedades ok!!!

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Hola karla!!!
Asi se habla!!! con los animos bien arriba y dispuesta a hacer todos los deberines que sean posibles para lograrlo!!!!! . Pues te cuento que yo ya me he empezado a sentir mal desde ayer en la tarde, asi es que espero que ya aparezca esta semana!!!, ya que a mas tardar me tiene que venir el prox. viernes! Tu, por mientras amiga, a no dejar ni un dia libre sin hacer deberines y a cruzar los dedos para que éste sea, como tu dices, el elegido!!!! Cuando tienes cita con la gine?

Te mando un fuerte abrazo, muchas velitas y seguimos en la lucha,
Paty

VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii

Y
yifan_9005489
21/8/06 a las 21:06
En respuesta a gilma_8880262

Hola amigas
COMO ESTAIS,YO TENGO RATOS,MIRA QUE DESPUES DE 8 AÑOS,CADA VEZ QUE ME VENIA LA REGLA ESTABA MAL ESE DIA Y SEME PASABA Y SEGUIA CON LA LUCHA,PERO ESTA VEZ VOY CUESTA ARRIBA PERO SE QUE ALGUN DIA VOY A LLEGAR A LO LLANO,NO ES BUENO MACHACARSE TANTO COMO YO LO ESTOY HACIEDO,SE QUE POR MI SALUD VOY A SALIR Y POR MI MARIDO, EL POBRE QUE LO ESTA PAGANDO TODO QUE EGOISTA DE MI PARTE,PERO ME AGUANTA,ASIN QUE PARA TENER MI MENTE OCUPADA HE IDO AL DIETISTA QUE SABEIS QUE TENGO 11K DE LIQUIDO POR LOS TTO. Y ALGUNOS TANTO DE GRASA Y ME HE PUESTO A DIETA A VER SI ASI ME LEVANTO,VOY A SER MUCHO ESFUERZO PARA QUE ASIN SEA,CHICAS QUE ME ENRROLLO,UN BESITO PARA TODAS

ROSA

Hola rosa!!!
Que bueno es leerte tan animada!!! asi me gusta verte!!! aunque sea virtual jajajaja. Que bueno que te decidiste a emprender este nuevo reto para ti, y del cual, estoy segura que veras muy buenos resultados pronto!!! y que bueno que te preocupas tambien por tu marido amiga!! hay que acordarnos que ellos tambien la pasan mal, cuando las cosas no van o no salen como esperabamos!! Asi es que a quererle mucho y a seguir la dieta que te ponga el especialista!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/8/06 a las 21:08
En respuesta a an0N_815261199z

Hola chicas!
ROSA, de verdad que me alegra mucho verte otra vez por aquí, además ya se te lee más animada y eso es bueno, ya verás como tu marido tamibén lo nota, que los pobres, no veas lo que nos tienen que aguantar, aunque nosotras también se lo ponemos fácil con tantos deberes, ¿verdad? Ánimo con el dietista que ya verás como te va a ir fenomenal.
KARLA, así me gusta, arriba esas ganas y ese foli SUPERMEGAFUERTE que se va a agarrar hasta con los dientes...
ELI, qué duro la vuelta al trabajo, verdad??? (por lo menos has cogido vacaciones) aquí una está todo el día en la "mina"... pero muy a gusto (no me queda otra que hacerlo con alegría, no??? )
PATY, no te he dicho nada todavía pero ENHORABUENA, 2000 post ya, vamos a batir todos los records, ya verás, muchas gracias.
MARÍA, empieza una semana preciosa, ya verás como sí, te va a venir la regla (nuestra amiguita) y seguro que los análisis te van a dar estupendísimossss.
Muchísimos besos y achuchones a todas.

Vane

Que linda...
Vane!!! muchas gracias!!! pero mas gracias a todas ustedes que lo han hecho posible!!!.

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/8/06 a las 21:16

Hola, hola!!!!
chicas, como estan??? FELIZ INICIO DE SEMANA a todas!!! y antes que nada, quiero AGRADECERLES PROFUNDAMENTE EL HECHO DE QUE ESTE MINIFORO DIA A DIA VA CRECIENDO GRACIAS A USTEDES!!! y VAMOS POR MAS!!!! jajajajaja.

Bueno chicas, les comento que desde ayer por la tarde ya he empezado a sentir ese escalofrio previo a la warry, y estoy segura que ya, por fin!! hara acto de presencia! y asi debe de ser! ya que el homeopata me dio como fecha limite este prox. viernes, asi es que, viene porque viene, no tiene otra opcion jajajajajaj.
Pues les cuento que, algunas de ustedes saben, este fin fue muerto en cuanto a deberines, debido a que fue imposible escaparnos de mis suegros y cuñados, pero hoy, si Dios quiere, retomaremos nuestra rutina!!! antes de que llegue la ahora, deseable warry !
Saludos y abrazos a : KARLA, ELI, MARY, VANE, ROSA que ya esta de mejor animo!! muy bien amiga!!,BRENDITA, GRACE, ANGI, NALITA, ESPERANZA, FATIMA, FRANCHESKA Y KARI (que estan de vacaciones), LOLA, SAMI, MELI, FILIPA (que prometio darse una vuelta pronto por el miniforo) y al resto de las chicas, MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR SUS HISTORIAS, LOGROS, FRACASOS Y ESPERANZAS con todas nosotras!!!

UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS!!
Paty

Y
yifan_9005489
21/8/06 a las 21:18

Vero!!!
Como vamos amiga??? ya te sientes mejor?? ojala y te puedas conectar al miniforo para saber de ti, ok??

Te mando UN FUERTE ABRAZO, CUIDATE MUCHO y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
21/8/06 a las 21:46

Jijiji
PATY,vaya ojo que tiene el homeópata!!! a ver si te viene prontito así ya empiezas de nuevo, no? aprovecha a hacer los deberes antes de que llegue nuestra amiguita, yo a ver si mañana los "retomo"... es para que no se olvide jajaja. Hay que entrenar para cuando sean "los días"... Espero que termineis muy bien el día, yo ya me voy para casita que aquí son las 21.45 y ya es hora de cenar, no??? aunque hoy he comido a las 16.00 así que tampoco tengo demasiada hambreeeee.
Muchos besos a todas y hasta mañanita.

Vane

A
an0N_974313799z
21/8/06 a las 22:37
En respuesta a an0N_815261199z

Jijiji
PATY,vaya ojo que tiene el homeópata!!! a ver si te viene prontito así ya empiezas de nuevo, no? aprovecha a hacer los deberes antes de que llegue nuestra amiguita, yo a ver si mañana los "retomo"... es para que no se olvide jajaja. Hay que entrenar para cuando sean "los días"... Espero que termineis muy bien el día, yo ya me voy para casita que aquí son las 21.45 y ya es hora de cenar, no??? aunque hoy he comido a las 16.00 así que tampoco tengo demasiada hambreeeee.
Muchos besos a todas y hasta mañanita.

Vane

Chicas veo q los animos estan arriba!
como a de ser saludos mucho animo y surte:paty,karla,vane,anhelos,maria brendita,grace,francheska,nalitay fabiola..perdon si me dejo a lguien1
paty yo tambien me encontre un poco mal antes de q vienieera la warry,y estos dias q ya me a venido,pues bastante mal con mucho dolor y mareos,pero bueno creo q despues de 9 meses es normal.
chicas al final me e decidido y aunque no tenga problemas de ovulacion voy a empezar con omifin el dia 23,a ver q tal.
bueno un besazo a todas y suerte!

Y
yifan_9005489
21/8/06 a las 22:56
En respuesta a an0N_815261199z

Jijiji
PATY,vaya ojo que tiene el homeópata!!! a ver si te viene prontito así ya empiezas de nuevo, no? aprovecha a hacer los deberes antes de que llegue nuestra amiguita, yo a ver si mañana los "retomo"... es para que no se olvide jajaja. Hay que entrenar para cuando sean "los días"... Espero que termineis muy bien el día, yo ya me voy para casita que aquí son las 21.45 y ya es hora de cenar, no??? aunque hoy he comido a las 16.00 así que tampoco tengo demasiada hambreeeee.
Muchos besos a todas y hasta mañanita.

Vane

Si, verdad???
Ay Vane es que la verdad que hoy he sentido mas esos escalofrios que dan antes de que llegue y ando un poco inapetente! asi es que solo me comere una crema de champiñones con pollo y hasta la cena! ya que aqui apenas son las 4 pm!! Y si amiga, hay que retomar los deberines para que no se olviden jajajajajaja.

Que descanses y nos vemos mañana si Dios quiere!!
Paty

Y
yifan_9005489
21/8/06 a las 22:58
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas veo q los animos estan arriba!
como a de ser saludos mucho animo y surte:paty,karla,vane,anhelos,maria brendita,grace,francheska,nalitay fabiola..perdon si me dejo a lguien1
paty yo tambien me encontre un poco mal antes de q vienieera la warry,y estos dias q ya me a venido,pues bastante mal con mucho dolor y mareos,pero bueno creo q despues de 9 meses es normal.
chicas al final me e decidido y aunque no tenga problemas de ovulacion voy a empezar con omifin el dia 23,a ver q tal.
bueno un besazo a todas y suerte!

Hola vero!!!
Ay que mal eso de los malestares, pero bueno, pensandolo bien, es normal despues de tanto tiempo sin tenerla!!! Lo bueno es que ya te decidiste a tomar el omifin y te deseamos mucha suerte!!!!! de todas maneras, cuando sepas tus dias de ovulacion nos dices para enviarte muchas velitas, va??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho, descansa lo mas que puedas y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
22/8/06 a las 1:08
En respuesta a an0N_974313799z

Chicas veo q los animos estan arriba!
como a de ser saludos mucho animo y surte:paty,karla,vane,anhelos,maria brendita,grace,francheska,nalitay fabiola..perdon si me dejo a lguien1
paty yo tambien me encontre un poco mal antes de q vienieera la warry,y estos dias q ya me a venido,pues bastante mal con mucho dolor y mareos,pero bueno creo q despues de 9 meses es normal.
chicas al final me e decidido y aunque no tenga problemas de ovulacion voy a empezar con omifin el dia 23,a ver q tal.
bueno un besazo a todas y suerte!

Suerte!!
que bien vero que empiezes con el omnifin, te deseo que te valla super bien...
saluditos...

D
dayane_6206092
22/8/06 a las 10:24

Hola amigotas!!!
Hoy no estoy con muchas energías porque ayer me vino la regla. NO es que esté de bajón porque me haya venido, como dije ayer, lo tomo con resignación), estoy sin energía de lo mal que me ha venido este mes. Ayer me tuve que ir del trabajo a casa rapidamente porque pensaba que me moría del dolor: ganas de vomitar, dolor de ovarios, mareos.... me puse mala malísima y estuve toda la tarde muerta de dolor en el sofá. Hoy sigo mal pero un poquito mejor que ayer ( es que creo que peor que ayer es imposible). Imagino que mañana ya estaré un poco mejor, pero hacía tiempo que no me venía tan dolorosa, en fin....
Mi cita con el gine todavía no la tengo. En principio es en noviembre pero voy a llamar para adelantarla a octubre, así que voy a descansar el mes de septiembre y en octubre iré al gine para ver qué tto empezamos, cuanto antes mejor, no creeis?
Rosa me alegra verte por el foro, y que cada vez estés más animada. El ir al dietista y empezar a quitarte esos kilos que te sobran te van a hacer subir el ánimo. Yo había engordado 6 kilos con el tratamiento y con el dietista ya he adelgazado 5, y me quedan 4 más para quedarme estupenda así que mucho ánimo, tú misma te vas a ir sintiendo mejor según te veas mejor. A mi me sobran unos 4 kilos todavía y 3 de ellos son de líquidos. Hoy estoy inflada como un globo enorme, tengo la tripa como una embarazada de 4 meses.
Karla te veo muy animada, me alegro mucho. Tu marido tiene que estar encantado con tantos deberines no? Le sigues poniendo las quesadillas esas que le dan energía?
Paty, ya veo que ahora que se han ido las visitas te vas a poner manos a la obra con los deberines, pues nada, a pasarlo bien ejejje, yo estoy en mi semana de descanso, bastante tengo con lo que tengo
Y Vane, tu entre todo lo que trabajas y los deberines tienes que acabar muerta no? ejejje, por cierto, somos del mismo año, tu creo que comentaste del 26 de agosto no? Yo soy del 26 de diciembre
María qué tal estás? Te ha venido ya la indeseable? Nos tienes que mantener informadas con lo de los análisis vale?
Qué tal estáis las demás? Alguna novedad? Os mando un beso a todas y que paséis un buen día. ELI

A
anicia_8246445
22/8/06 a las 12:36
En respuesta a dayane_6206092

Hola amigotas!!!
Hoy no estoy con muchas energías porque ayer me vino la regla. NO es que esté de bajón porque me haya venido, como dije ayer, lo tomo con resignación), estoy sin energía de lo mal que me ha venido este mes. Ayer me tuve que ir del trabajo a casa rapidamente porque pensaba que me moría del dolor: ganas de vomitar, dolor de ovarios, mareos.... me puse mala malísima y estuve toda la tarde muerta de dolor en el sofá. Hoy sigo mal pero un poquito mejor que ayer ( es que creo que peor que ayer es imposible). Imagino que mañana ya estaré un poco mejor, pero hacía tiempo que no me venía tan dolorosa, en fin....
Mi cita con el gine todavía no la tengo. En principio es en noviembre pero voy a llamar para adelantarla a octubre, así que voy a descansar el mes de septiembre y en octubre iré al gine para ver qué tto empezamos, cuanto antes mejor, no creeis?
Rosa me alegra verte por el foro, y que cada vez estés más animada. El ir al dietista y empezar a quitarte esos kilos que te sobran te van a hacer subir el ánimo. Yo había engordado 6 kilos con el tratamiento y con el dietista ya he adelgazado 5, y me quedan 4 más para quedarme estupenda así que mucho ánimo, tú misma te vas a ir sintiendo mejor según te veas mejor. A mi me sobran unos 4 kilos todavía y 3 de ellos son de líquidos. Hoy estoy inflada como un globo enorme, tengo la tripa como una embarazada de 4 meses.
Karla te veo muy animada, me alegro mucho. Tu marido tiene que estar encantado con tantos deberines no? Le sigues poniendo las quesadillas esas que le dan energía?
Paty, ya veo que ahora que se han ido las visitas te vas a poner manos a la obra con los deberines, pues nada, a pasarlo bien ejejje, yo estoy en mi semana de descanso, bastante tengo con lo que tengo
Y Vane, tu entre todo lo que trabajas y los deberines tienes que acabar muerta no? ejejje, por cierto, somos del mismo año, tu creo que comentaste del 26 de agosto no? Yo soy del 26 de diciembre
María qué tal estás? Te ha venido ya la indeseable? Nos tienes que mantener informadas con lo de los análisis vale?
Qué tal estáis las demás? Alguna novedad? Os mando un beso a todas y que paséis un buen día. ELI

Que pena eli
con tener la regla tan dolorosa, te entiendo perfectamente pues me encuentro ahora mismo exactamente igual que tu, me ha bajado la regla esta mañana y ya llevo un ibuprofeno y un nolotil y llevo toda la mañana tumbada con una bolsa de agua caliente en la barriga, que dicen que ayuda ¡con el calor que está haciendo! Pero bueno, es lo que nos toca.
El análisis del tercer día me toca el jueves y ahí va incluida una analítica completa con colesterol, glucosa, acido úrico, progesterona, prolactina, estradiol, estudio de coagulación hiv, fsh, lh, osea, completisima. Los resultados no me los dan hasta el 11 de octubre, osea, todavia me queda esperar un poquito, es lo que tiene la SS.
Tu que tomas para el dolor.
Un abrazo,
Maria.

W
wahba_8667738
22/8/06 a las 12:51
En respuesta a dayane_6206092

Hola amigotas!!!
Hoy no estoy con muchas energías porque ayer me vino la regla. NO es que esté de bajón porque me haya venido, como dije ayer, lo tomo con resignación), estoy sin energía de lo mal que me ha venido este mes. Ayer me tuve que ir del trabajo a casa rapidamente porque pensaba que me moría del dolor: ganas de vomitar, dolor de ovarios, mareos.... me puse mala malísima y estuve toda la tarde muerta de dolor en el sofá. Hoy sigo mal pero un poquito mejor que ayer ( es que creo que peor que ayer es imposible). Imagino que mañana ya estaré un poco mejor, pero hacía tiempo que no me venía tan dolorosa, en fin....
Mi cita con el gine todavía no la tengo. En principio es en noviembre pero voy a llamar para adelantarla a octubre, así que voy a descansar el mes de septiembre y en octubre iré al gine para ver qué tto empezamos, cuanto antes mejor, no creeis?
Rosa me alegra verte por el foro, y que cada vez estés más animada. El ir al dietista y empezar a quitarte esos kilos que te sobran te van a hacer subir el ánimo. Yo había engordado 6 kilos con el tratamiento y con el dietista ya he adelgazado 5, y me quedan 4 más para quedarme estupenda así que mucho ánimo, tú misma te vas a ir sintiendo mejor según te veas mejor. A mi me sobran unos 4 kilos todavía y 3 de ellos son de líquidos. Hoy estoy inflada como un globo enorme, tengo la tripa como una embarazada de 4 meses.
Karla te veo muy animada, me alegro mucho. Tu marido tiene que estar encantado con tantos deberines no? Le sigues poniendo las quesadillas esas que le dan energía?
Paty, ya veo que ahora que se han ido las visitas te vas a poner manos a la obra con los deberines, pues nada, a pasarlo bien ejejje, yo estoy en mi semana de descanso, bastante tengo con lo que tengo
Y Vane, tu entre todo lo que trabajas y los deberines tienes que acabar muerta no? ejejje, por cierto, somos del mismo año, tu creo que comentaste del 26 de agosto no? Yo soy del 26 de diciembre
María qué tal estás? Te ha venido ya la indeseable? Nos tienes que mantener informadas con lo de los análisis vale?
Qué tal estáis las demás? Alguna novedad? Os mando un beso a todas y que paséis un buen día. ELI

Me podeis responder???
Hola mis niñas bueno ante todo saludaros y contaros un poco mi vida... tengo 31 años y soy de Burgos en enero del año pasado tuve un aborto y desde entonces no ha habido suerte... llevaba tomando la pildora 13 años seguiditos y me quedé a la 2 intentona... he tenido toda mi vida las reglas muy dolorosas a veces por demás a parte de mucha cantidad y coágulos... (perdón que sea tan explicita) bueno pues a raiz del legrado sólo he tenido 4 reglas ahora estoy con la ultima y las dos ultimas muy dolorosas pero incluso el 3 día he oido hablar de la endometriosis y me gustaría que me dijerais que sintomas tiene y como se diagnostica para cuando vaya al gine comentarselo ya que para saberlo con seguridad hay que hacer una prueba especial no? y a mi solo me han echo ecografias y citologías... muchas gracias chicas... besos

A
anicia_8246445
22/8/06 a las 12:56
En respuesta a wahba_8667738

Me podeis responder???
Hola mis niñas bueno ante todo saludaros y contaros un poco mi vida... tengo 31 años y soy de Burgos en enero del año pasado tuve un aborto y desde entonces no ha habido suerte... llevaba tomando la pildora 13 años seguiditos y me quedé a la 2 intentona... he tenido toda mi vida las reglas muy dolorosas a veces por demás a parte de mucha cantidad y coágulos... (perdón que sea tan explicita) bueno pues a raiz del legrado sólo he tenido 4 reglas ahora estoy con la ultima y las dos ultimas muy dolorosas pero incluso el 3 día he oido hablar de la endometriosis y me gustaría que me dijerais que sintomas tiene y como se diagnostica para cuando vaya al gine comentarselo ya que para saberlo con seguridad hay que hacer una prueba especial no? y a mi solo me han echo ecografias y citologías... muchas gracias chicas... besos

Hola yisesa
bienvenida a este foro. Diagnosticar la endometriosis es complicado porque sólo se sabe mediante una operación llamada laparoscopia, si se tienes quistes de sangre se puede intuir que se tiene endometriosis pero la laparoscopia es lo único que da el diagnóstico final. Los síntomas de la endometriosis son reglas muy dolorosas, pero hay chicas que tienen reglas dolorosas y no tienen endometriosis y otras que no tienen reglas dolorosas y si, dolor en las relaciones, dolor durante la ovulación, fatiga, ... los síntomas son variados y no tiene por qué existir aunque lo normal es que se tenga alguno de ellos.
Espero que no sea tu caso, un abrazo,
Maria.

W
wahba_8667738
22/8/06 a las 12:59
En respuesta a anicia_8246445

Hola yisesa
bienvenida a este foro. Diagnosticar la endometriosis es complicado porque sólo se sabe mediante una operación llamada laparoscopia, si se tienes quistes de sangre se puede intuir que se tiene endometriosis pero la laparoscopia es lo único que da el diagnóstico final. Los síntomas de la endometriosis son reglas muy dolorosas, pero hay chicas que tienen reglas dolorosas y no tienen endometriosis y otras que no tienen reglas dolorosas y si, dolor en las relaciones, dolor durante la ovulación, fatiga, ... los síntomas son variados y no tiene por qué existir aunque lo normal es que se tenga alguno de ellos.
Espero que no sea tu caso, un abrazo,
Maria.

Gracias maria!!
Muchas gracias niña como me está costando quedarme otra vez y las reglas son un poco ARGGGGGG!! pues he pensado que igual... aunque... antes de diagnosticarlo puede haber embarazo?... gracias otra vez... besos

D
dayane_6206092
22/8/06 a las 14:34
En respuesta a anicia_8246445

Que pena eli
con tener la regla tan dolorosa, te entiendo perfectamente pues me encuentro ahora mismo exactamente igual que tu, me ha bajado la regla esta mañana y ya llevo un ibuprofeno y un nolotil y llevo toda la mañana tumbada con una bolsa de agua caliente en la barriga, que dicen que ayuda ¡con el calor que está haciendo! Pero bueno, es lo que nos toca.
El análisis del tercer día me toca el jueves y ahí va incluida una analítica completa con colesterol, glucosa, acido úrico, progesterona, prolactina, estradiol, estudio de coagulación hiv, fsh, lh, osea, completisima. Los resultados no me los dan hasta el 11 de octubre, osea, todavia me queda esperar un poquito, es lo que tiene la SS.
Tu que tomas para el dolor.
Un abrazo,
Maria.

María veo que estás igual que yo!!!
Te compadezco, ufff solo pensar que tienes los mismos dolores qye yo.... Yo tomo termalgin con codeían. Soy alergica a los antiinflamatorios por lo que neobrufen y todos sus derivados los tengo terminantemente prohibidos. QUe penita que tengas que estar tumbada Recupérate pronto vale? ( como si fuera tan facil verdad? ). Yo ayer lo pasé fatal, hacía tiempo que no tenía estos dolores. Estoy un poco harta la verdad. Creo que voy a adelantar la cita con el gine porque me da la sensación que solamente estoy perdiendo el tiempo y que cuanto antes empiece el tto que tenga que seguir, antes podré lograr mi sueño no? 3 amigas mias están embarazadas, una de forma natural, de hecho tuvo un aborto con 21 años porque no se sentía lo suficiente mayor y ahora se ha quedado enseguida. Otra se ha quedado con la primera IA, es su maridín el que tiene problemas. Ella nada. Y la otra se ha quedado de forma medio medio, es decir, empezó tto para IA, la primera fallida, la segunda anulada por hiperestimulación, decidió descansar durante un tiempo y en verano se ha quedado sin más!! Imagino que le habrá ayudado el tto que había dejado hace poco digo yo. Por lo que os podeis imaginar como ando coon tantos embarazos, no me apetece ni preguntarles qué tal.. pobres.. ellas no tienen culpa de nada, son unos soles la verdad.
Bueno, no me quería alargar pero ya veís, me he desahogado un poquillo. Gracias por leerme. Besos. ELI

Y
yanine_5852387
22/8/06 a las 16:16

Chicas como han estado
Ya llegué, las extrañe mucho, y les cuento que la regla aun no me viene, pero ya tengo sintomas, lo malo es que tengo que hacerme el examen de las trompas cuando venga y no quiero, tanto que lo evité y ya ven, bueno chicas voy a ir leyendo para ponerme al dia. un abrazo.

D
danka_7295528
22/8/06 a las 16:38
En respuesta a yanine_5852387

Chicas como han estado
Ya llegué, las extrañe mucho, y les cuento que la regla aun no me viene, pero ya tengo sintomas, lo malo es que tengo que hacerme el examen de las trompas cuando venga y no quiero, tanto que lo evité y ya ven, bueno chicas voy a ir leyendo para ponerme al dia. un abrazo.

Hola fransheska
bienvenida de vuelta,,, aqui tambien se te extraño mucho,,, entonces para cuando te toca la no warry?????
yo tambien le sacaba vuelta a la histero, la primera fue muy dolorosa, y me daba terror, pero ya ves lo supere y con exelentes noticias, asi q al mal paso darle prisa, y asi te encuentras mas tranquila no crees?????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

D
danka_7295528
22/8/06 a las 16:47
En respuesta a dayane_6206092

Hola amigotas!!!
Hoy no estoy con muchas energías porque ayer me vino la regla. NO es que esté de bajón porque me haya venido, como dije ayer, lo tomo con resignación), estoy sin energía de lo mal que me ha venido este mes. Ayer me tuve que ir del trabajo a casa rapidamente porque pensaba que me moría del dolor: ganas de vomitar, dolor de ovarios, mareos.... me puse mala malísima y estuve toda la tarde muerta de dolor en el sofá. Hoy sigo mal pero un poquito mejor que ayer ( es que creo que peor que ayer es imposible). Imagino que mañana ya estaré un poco mejor, pero hacía tiempo que no me venía tan dolorosa, en fin....
Mi cita con el gine todavía no la tengo. En principio es en noviembre pero voy a llamar para adelantarla a octubre, así que voy a descansar el mes de septiembre y en octubre iré al gine para ver qué tto empezamos, cuanto antes mejor, no creeis?
Rosa me alegra verte por el foro, y que cada vez estés más animada. El ir al dietista y empezar a quitarte esos kilos que te sobran te van a hacer subir el ánimo. Yo había engordado 6 kilos con el tratamiento y con el dietista ya he adelgazado 5, y me quedan 4 más para quedarme estupenda así que mucho ánimo, tú misma te vas a ir sintiendo mejor según te veas mejor. A mi me sobran unos 4 kilos todavía y 3 de ellos son de líquidos. Hoy estoy inflada como un globo enorme, tengo la tripa como una embarazada de 4 meses.
Karla te veo muy animada, me alegro mucho. Tu marido tiene que estar encantado con tantos deberines no? Le sigues poniendo las quesadillas esas que le dan energía?
Paty, ya veo que ahora que se han ido las visitas te vas a poner manos a la obra con los deberines, pues nada, a pasarlo bien ejejje, yo estoy en mi semana de descanso, bastante tengo con lo que tengo
Y Vane, tu entre todo lo que trabajas y los deberines tienes que acabar muerta no? ejejje, por cierto, somos del mismo año, tu creo que comentaste del 26 de agosto no? Yo soy del 26 de diciembre
María qué tal estás? Te ha venido ya la indeseable? Nos tienes que mantener informadas con lo de los análisis vale?
Qué tal estáis las demás? Alguna novedad? Os mando un beso a todas y que paséis un buen día. ELI

Hola eli....
siento mucho q te bajara la warry, y sobre todo q te viniera tan mal con tanto dolor y desaguste,,, sabes no has pensado tomar la onagra??? dicen q esas nos hacen bien,,, ya q disminiyu muchos los dolores, aparte q te regula tu ciclo,,, ami me han venido sin dolor y espero seguir asi !!!

no olvides informarnos para cuando tienes la cita con tu gine ok???? tu vas con particular???????
sabes yo qria empezar rutina de ejercicios aunq fuera los primero 14 dias del ciclo, pero me da una fatiga enorme, sera por la endo??? ya ves q dicen q lo
provoca, o sere de plano yo q soy una floja jijiji

si ando animada,,, pero la verdad con pocas esperanzas, no creo q funcione este ciclo, tampoco,,, a veces se me hace imposible, ya no me imagino embarazada,,, pero la vida sigue y hay q vivirla y gozarla no crees?????


un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)


D
danka_7295528
22/8/06 a las 16:52
En respuesta a anicia_8246445

Que pena eli
con tener la regla tan dolorosa, te entiendo perfectamente pues me encuentro ahora mismo exactamente igual que tu, me ha bajado la regla esta mañana y ya llevo un ibuprofeno y un nolotil y llevo toda la mañana tumbada con una bolsa de agua caliente en la barriga, que dicen que ayuda ¡con el calor que está haciendo! Pero bueno, es lo que nos toca.
El análisis del tercer día me toca el jueves y ahí va incluida una analítica completa con colesterol, glucosa, acido úrico, progesterona, prolactina, estradiol, estudio de coagulación hiv, fsh, lh, osea, completisima. Los resultados no me los dan hasta el 11 de octubre, osea, todavia me queda esperar un poquito, es lo que tiene la SS.
Tu que tomas para el dolor.
Un abrazo,
Maria.

Mary...
siento q la estes pasando tan mal con la warry, lo bueno de todo esto, es q te vas a realizar tus analisis, y veras q todo sale, bien ok?? no olvides informarnos de todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le comentaba a eli de las perlas de onagra, dicen q disminuye los colicos, y regula las reglas.

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

A
anicia_8246445
22/8/06 a las 17:01
En respuesta a yanine_5852387

Chicas como han estado
Ya llegué, las extrañe mucho, y les cuento que la regla aun no me viene, pero ya tengo sintomas, lo malo es que tengo que hacerme el examen de las trompas cuando venga y no quiero, tanto que lo evité y ya ven, bueno chicas voy a ir leyendo para ponerme al dia. un abrazo.

Bienvenida francheska
espero que lo hayas pasado muy bien. Qué pena que esté a punto de bajarte la regla pero no te preocupes por la histerosalpingografia porque el saber el estado de tus trompas es decisivo para saber que tratamiento debes seguir y ya sabes que en nuestro caso el tiempo es oro. A mi me hicieron la prueba en marzo y, no voy a engañarte, me dolió, pero eran mas los nervios que llevaba que el dolor y luego la tranquilidad de saber como están tus trompas. Ánimo y coge la prueba por los cuernos que ésto no es nada para ti.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
22/8/06 a las 17:04

Bienvenida monik
que regla más rara la que estás teniendo, espera todavia unos días a que termine de bajar porque sabes que a veces se hace de rogar y tarda más. No te preocupes que no creo que tu tratamiento se vea perjudicado por esta regla, puede ser que incluso tus nervios la estén alterando, cuando vayas en septiembre al médico se lo comentas y seguro que no le da importacia porque hasta el calor sabes que puede modificar una regla.
Suerte y un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
22/8/06 a las 17:09

Karla
qué tal has hecho tus deberes, creo que ya pasaron tus días y ahora te queda lo más dificil, que es la larga espera.
Yo creo que no hay ningún problema es que hagas ejercicio durante todo el mes, no tienes porque hacerlo solo 14 días y descansar, porque aunque a nosotras nos parezca tan dificil el embarazo es algo tan natural que cuando el embrión agarra no lo suelta unos pocos ejercicios y si no está de agarrar aunque guardes el más absoluto reposo no agarra. Por eso, mi consejo es que comienzes a hacer ejercicio, que unos días no t e apetece, pues no lo haces, pero empieza una rutina y seguro que te ayudara a eliminar stress y no pensar tanto en nuestro temita.
Yo tengo pensado empezar a hacer ejercicio en octubre, haré dos o tres días en semana durante todo el ciclo, creo que me apuntaré a aerobic que lo dan en donde yo trabajo y así me dará menos pereza.
Un abrazo,
Maria.

Y
yvonne_6497984
22/8/06 a las 17:19

Buen día amigas...
que tal hasta ahora les puedo contar como estoy, ya que ayer no me sentia nada bien, estaba como con sueñito toda la mañana, pero ya estoy de vuelta con muchas ganas..
Francheska, que bien que ya te incorporaste, no le tengas miedo a la histero, bueno es normal, a mi me fue bien y lo importante es que al final fue permeable, suerte y no te sugestiones, que no es como lo pintan es doloroso, pero hay cosas mas fuertes...
Karla, te cuento que hoy tuve mi chequeo, ahi la verdad no le entendi bien al doctor,me dijo que ya estaba el endometrio listo para embarazo, y ahi se veia el foli,y estaba de buen tamaño pero no sabia si era foli o era el quiste que se prepara para embarazo,me dijo que siguiera con los deberines y me cito en 7 dias, a ver que tal como me va..me dijo k me trankilizara y no me angustiara..
Paty: haz de andar feliz y disfrutando con tus deberines, que bueno que al menos ya te va a venir la desgraciada, al menos ya preparandote pa`el prox mes. suerte y disfruta estos dias
Bienvenida Monik,que bien que te unas a este miniforo, sobre tu caso no se pork te este bajando la warry asi, pero seria bueno que fueras a visitar al medico, ya sabes que nosotras con esta enfermedad no podemos dejar nada, suerte...
Eli, hechale ganas mujer, sabemos que en esos dias de por si la desgra es fea, ahora con dolores, peor, lo bueno es que te consientes chiquita, y arriba ese animo, para que te prepares para el prox. mes, saludos y suerte!!
Rosa, que bueno que vas a bajar esos kilos, de por si los ttmos, te hacen subir y nosotras otro tanto, te cuento que yo tambien he subido, y eso que casi no como, pero yo creo que es por el omnifin, o no?
Suerte y hechale ganas niña
Bueno saludos a las demas, y suerte con sus ttmtos, yo voy casi de salida del primero y la verdad no con mucha fe, y es k no me quiero hacer ilusiones, se que vendra la warry de nuevo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram