Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
K
kinza_7840357
11/7/11 a las 9:41

Hola!!!
Pues mucho ánimo para superar esso sintomas, yo la verdad es que lo único que noté era la tripa bastante hinchada, bueno y el resto del cuerop un poquito tambien.
Lo del acuarius no se si será verdad pero creo que todas lo hemos tomado y si que se recomienda para evitar la hiperestimulacion (siempre y cuando no tengas problemas de piedras en el riñon. Yo lei tambien que preparaba mucho el cuerpo las sardinas y el aguacate. Un medico naturista me dijo que la jalea real ayudaba tambien, yo me la tome esta ultima vez y mira, no se si hizo algo pero por si te sirve...
Besos a todas!!!!

Ver también

K
kely_5929134
11/7/11 a las 9:44

Ya queda menos isadella!
Yo pregunte a mi medico y me dijo que no habia problema por tomarme algun medicamento si me dolia la cabeza... Tu no hagas caso de mi, solo te digo con esto que mañana cuando vayas a la consulta no te lo guardes, diselo todo a tu medico a ver si te manda algo para solucionarlo.
Ya veras como mañana te animas un poco mas cuando veas que tienes muchos foliculitos, para mi fue una semana desesperante pero nada mas de pensar que uno de ellos podian ser parte de mis pekes... es una satisfaccion muy grande y te da fuerzas para seguir.
Mucho animo y esta semana sera durilla pero la que viene puncion y transferenciaaaa!!! Ya te queda nada. Besos!

A
alizee_8512295
11/7/11 a las 19:02

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
hola xicas!! aunk no escriba os leo a diario... me alegro que esteis todas bien, y q os esten levantando el castigo del reposo....isabella me alegro mucho por ti tb, ya veras como todo tiene su recompensa!!!
yo me encuentro muy bien, despues de 3semanitas de vacaciones ya volvi al curro y la verdad es q me encuentro muchisimo mejor al estar mas activa...aunk dentro de poco ya me dan la baja, donde curro te dan la baja por riesgo a las 22 semanas si o si!!!

la tripita va creciendo mucho!!! uff, es q yo para lo delgada q estoy....me esta saliendo mucha tripa!!! jajaja.
ahora estoy de 15+4, el 21 voy a mi gine, a ver si hay suerte y me dice que es!! ains q curiosidad dios!!! cuando vaya estare justo de 17 semanas.......


en fin, un besazo enorme a todas!!!!

K
kinza_7840357
12/7/11 a las 16:04


Para nada tienes que estar decepcionada!!! A mi me sacaron 6!!!

Creo que cuando estimulan demasiado corres el riesgo de hiperestimulacion y ten en cuenta que cada foli es una puncion en el ovario y no es plan de maltratarlos y dejarlos como coladores.

Esta muy bien!!! Y ademas van creciendo a la par...lo malo seria que tuvieses uno muy desarrollado y el resto no.

Besos!!!

K
kinza_7840357
12/7/11 a las 16:08
En respuesta a alizee_8512295

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
hola xicas!! aunk no escriba os leo a diario... me alegro que esteis todas bien, y q os esten levantando el castigo del reposo....isabella me alegro mucho por ti tb, ya veras como todo tiene su recompensa!!!
yo me encuentro muy bien, despues de 3semanitas de vacaciones ya volvi al curro y la verdad es q me encuentro muchisimo mejor al estar mas activa...aunk dentro de poco ya me dan la baja, donde curro te dan la baja por riesgo a las 22 semanas si o si!!!

la tripita va creciendo mucho!!! uff, es q yo para lo delgada q estoy....me esta saliendo mucha tripa!!! jajaja.
ahora estoy de 15+4, el 21 voy a mi gine, a ver si hay suerte y me dice que es!! ains q curiosidad dios!!! cuando vaya estare justo de 17 semanas.......


en fin, un besazo enorme a todas!!!!

Hola!!!
Me alegro que todo vaya bien!!!

Estas cogiendo peso? Yo de momento no he cogido nada pero si me ha dado colesterol, y de la comida no es, dicen que puede ser por el exceso de estrogenos que me he metido para el cuerpo. Solución: andar mucho!!! No me han sabido decir mas...

Yo tambien empiezo con la tripa y mas por la noche!!

Que ganas de saber lo que es verdad???!!!

Besos!!!

Laura 13+2

L
limin_8013792
12/7/11 a las 18:29

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapasssssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!!!!!11
ke tal? siento mucho haber esgtado ausente pero me fui de vacaciones y no me llevé el portatil
ya veo ke vais todas super bien, ke ezos reposillos se van suavizando,... y lo más importante ke todo sigue adelante para todas nosotras.
yo tuve la eco de las 12 semanas aantes de irme de vacaciones y ayer me dieron los resultados de todo y todo estaba bien riesgo de dawm muuuyyy bajo para los dos y de sind de edwars ese tb muuuyyy bajo estaba todo bien lo único ke desde el principo aki he cogdo casi 4 kilos pero no se me nota mucho el dia 18 tengo cita en el privado a ver si me dice ke son.

bueno chicas muuucho ánimo y mucos besos
mj, lau, chicha, ya los notais o aun no?????

libiii + mellis 16+1

P
preeti_8805798
12/7/11 a las 21:06

No te decepciones
BUENAS NOCHES CHICAS, AQUI ESTAMOS DESESPERADA POR IR LA SEMSNA QUE VIENE HABER QUE TAL VOY. ISADELLA NO TE PREOCUPES LLEBAS POCO DIAS PINCHANDOTE Y NO IMPORTA LA CANTIDAD DE FOLICULOS SI NO LA CALIDAD DE MOMENTO 8 ESTA BIEN, LLLEVAS LA MITAD DE LOS DIAS SI NO RECUERDO MAL. LO IMPORTANTE ES QUE ESTEN MADUROS Y SEAN BUENOS ESTA MUY BIEN DE MOMENTO , MIRA YO 20 Y TRANSFER SUSPENDIDA POR HIPERESTIMULACION, DE MOMENTO NO SE SI SON BUENOS HASTA QUE LOS FECUNDEN Y CUANDO LOS DESVITRIFIQUEN ME DIJERON QUE TODOS NO SOBREVIVEN.ASI QUE NO TE DECEPCINES QUE ESTA MUY BIEN, Y LOS SOLETES COMO ESTAN? UN BESO PARA TODAS

K
kely_5929134
12/7/11 a las 21:50
En respuesta a preeti_8805798

No te decepciones
BUENAS NOCHES CHICAS, AQUI ESTAMOS DESESPERADA POR IR LA SEMSNA QUE VIENE HABER QUE TAL VOY. ISADELLA NO TE PREOCUPES LLEBAS POCO DIAS PINCHANDOTE Y NO IMPORTA LA CANTIDAD DE FOLICULOS SI NO LA CALIDAD DE MOMENTO 8 ESTA BIEN, LLLEVAS LA MITAD DE LOS DIAS SI NO RECUERDO MAL. LO IMPORTANTE ES QUE ESTEN MADUROS Y SEAN BUENOS ESTA MUY BIEN DE MOMENTO , MIRA YO 20 Y TRANSFER SUSPENDIDA POR HIPERESTIMULACION, DE MOMENTO NO SE SI SON BUENOS HASTA QUE LOS FECUNDEN Y CUANDO LOS DESVITRIFIQUEN ME DIJERON QUE TODOS NO SOBREVIVEN.ASI QUE NO TE DECEPCINES QUE ESTA MUY BIEN, Y LOS SOLETES COMO ESTAN? UN BESO PARA TODAS

Me he perdido josefit!
Tu solo estas a la espera de la transfe?? Cuando los fecunden y demas? Q alegria entonces, estas a mitad del camino. Si estan vitrificados apenas sufriran ya lo veras. Espero q te den muy buenas noticias y puedas por fin terminar todo el proceso y con mucho exito.
Isadella, no vale venirse abajo, creo q la doctora de psicologia no esta muy fina no? Te ha desanimado sin razon xq mira cuantas experiencias tienes x aki... Nada, tu sigue adelante y pensando siempre en positivo. Y ya estamos casi a mitad de semana asi q se acerca la puncion! Mucho animo!
Libiii! 4 kgs en 4 meses esta muy bien no? Lo ideal es kg por mes.Yo estoy de 10 5, desde q di positivo he perdido 3kgs con las fatigas q tengo, pero ya estoy tomando cariban (mano de santo) y por ahora me mantengo pero empiezo a comer q da gusto.
Me alegro de q hayais estado de vacas yo estoy deseando q me quiten el reposo para irme unos dias.
Besos a todas!

A
alizee_8512295
12/7/11 a las 23:32
En respuesta a kinza_7840357

Hola!!!
Me alegro que todo vaya bien!!!

Estas cogiendo peso? Yo de momento no he cogido nada pero si me ha dado colesterol, y de la comida no es, dicen que puede ser por el exceso de estrogenos que me he metido para el cuerpo. Solución: andar mucho!!! No me han sabido decir mas...

Yo tambien empiezo con la tripa y mas por la noche!!

Que ganas de saber lo que es verdad???!!!

Besos!!!

Laura 13+2

Lau guapaaaa
uff!! por la noxe es una pasada...jajajjaj.
yo he engordado 2.5 kg mas menos.
pues ya sabes niña, a dar paseitos!!!!
besos

A
alizee_8512295
12/7/11 a las 23:35
En respuesta a limin_8013792

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapasssssssssssssssss!!!!!!!!! !!!!!!!!!!11
ke tal? siento mucho haber esgtado ausente pero me fui de vacaciones y no me llevé el portatil
ya veo ke vais todas super bien, ke ezos reposillos se van suavizando,... y lo más importante ke todo sigue adelante para todas nosotras.
yo tuve la eco de las 12 semanas aantes de irme de vacaciones y ayer me dieron los resultados de todo y todo estaba bien riesgo de dawm muuuyyy bajo para los dos y de sind de edwars ese tb muuuyyy bajo estaba todo bien lo único ke desde el principo aki he cogdo casi 4 kilos pero no se me nota mucho el dia 18 tengo cita en el privado a ver si me dice ke son.

bueno chicas muuucho ánimo y mucos besos
mj, lau, chicha, ya los notais o aun no?????

libiii + mellis 16+1

Libiii desaparecida!!!!! :p
me alegro q estes muy bien........
yo aun no noto nada....y ya tengo ganitas la verdad!!! yo voy el 21 al gine, a ver si tb me dice lo que es!!!
besos

mjose 15+5

I
isidra_8990460
13/7/11 a las 1:54

Holaaaaa!!!!
Muy buenas chicas, disculpas por haber estadoperdida tantos días, pero os he leido y os he seguido.

Yo sigo bien, la semana pasada me hice el screening y la eco del pliegue nucal y todo me ha salido bien, pero sólo te dan un nivel de riesgo, no es nada concreto.... Estoy un poco desconfiada, porque ayer hablé con una amiga y me dijo que su hermana en enero dió a luz un niño con síndrome de down y todas las pruebas la habían dado bien...., se quedaron todos un poco alucinados!!! pero estas cosas pasan...Espero que esto no se repita muy amenudo!!!!.


Lau me alegro que todo te haya salido bien a ti también.

Myluna, libii, que bien que felicidad ¿verdad? Myluna si te da sueño, como estas en reposo aprvéchalo, jejejeje, luego no podrás dormir...

Yo no he aumentado mucho de peso, solo un kilito, estoy de 14 semanas. El viernes voy a la gine del hospital donde en principio voy a dar a luz, a ver como me ve y que dice.

Besitos a todas y ánimo a Isadella no te desanimes que hay días de todo, siempre piensa que todo te va a salir bien y verás como sucede así. A mí en dos ocasiones me fecundaron 8 y no está nada mal, así no hiperestimulas. Besos.

P
preeti_8805798
13/7/11 a las 15:12
En respuesta a kely_5929134

Me he perdido josefit!
Tu solo estas a la espera de la transfe?? Cuando los fecunden y demas? Q alegria entonces, estas a mitad del camino. Si estan vitrificados apenas sufriran ya lo veras. Espero q te den muy buenas noticias y puedas por fin terminar todo el proceso y con mucho exito.
Isadella, no vale venirse abajo, creo q la doctora de psicologia no esta muy fina no? Te ha desanimado sin razon xq mira cuantas experiencias tienes x aki... Nada, tu sigue adelante y pensando siempre en positivo. Y ya estamos casi a mitad de semana asi q se acerca la puncion! Mucho animo!
Libiii! 4 kgs en 4 meses esta muy bien no? Lo ideal es kg por mes.Yo estoy de 10 5, desde q di positivo he perdido 3kgs con las fatigas q tengo, pero ya estoy tomando cariban (mano de santo) y por ahora me mantengo pero empiezo a comer q da gusto.
Me alegro de q hayais estado de vacas yo estoy deseando q me quiten el reposo para irme unos dias.
Besos a todas!

Mitad del proceso
HOLA MILUNA , PUES SI ESTOY EN LA MITAD DEL CAMINO. EN CUANTO DESAPAREZCA EL QUISTE DESVITRIFICARAN OVOCITOS, LOS FECUNDARAN ,Y ME HARAN LA TRANSFER.YA QUE DESDE QUE ME HICIERON LA PUNCION EN NOVIEMBRE, ME SUSPENDIERON LA TRANSFER POR RESTOS DE OVULACION, HIDROSALPIN , CUERPO LUTEO, ENDOMETRIOMA, DE TODO UN POCO HASTA QUE ME LA PUEDAN HACER. CRUZAREMOS LOS DEDOS HABER SI HAY SUERTE LA SEMANA QUE VIENEY EMPIEZO EL CICLO NATURAL. UN SALUDICO A TODAS

K
kely_5929134
14/7/11 a las 12:12

Resultados analitica,
Me han prohibido oficialmente el comer jamon, salchichon... Y tengo azucar alta, asi q tengo q hacerme la curva entera, y si sigue alta adios a mis madalenas del desayuno, xq otra cosa dulce no comoooo!!! Por favor, entre estas fatigas de muerte q no me dejan comer ni carne,ni pescado, ni fritos...estoy de casi 3meses y solo hago perder peso... Q mal lo estoy pasando con las comidas chicas, estoy muy aburrida, tengo ganas de ver a mis pekes otra vez a ver si me animan un poco porque la playa, piscina y paseitos prohibidos y la comida mira el plan q tengo. Uf, hoy estoy un poco de bajon, q no es justo estar asi cuando son tonterias pero me estoy volviendo loca en este sofa.
Siento esta energia negativa q os transmito, pero solo keria desahogarme un poco, sigo siendo la mujer mas feliz del mundo por estar embarazada,ok? Besos a todas!

K
kely_5929134
14/7/11 a las 14:49

Resultados analitica,
Me han prohibido oficialmente el comer jamon, salchichon... Y tengo azucar alta, asi q tengo q hacerme la curva entera, y si sigue alta adios a mis madalenas del desayuno, xq otra cosa dulce no comoooo!!! Por favor, entre estas fatigas de muerte q no me dejan comer ni carne,ni pescado, ni fritos...estoy de casi 3meses y solo hago perder peso... Q mal lo estoy pasando con las comidas chicas, estoy muy aburrida, tengo ganas de ver a mis pekes otra vez a ver si me animan un poco porque la playa, piscina y paseitos prohibidos y la comida mira el plan q tengo. Uf, hoy estoy un poco de bajon, q no es justo estar asi cuando son tonterias pero me estoy volviendo loca en este sofa.
Siento esta energia negativa q os transmito, pero solo keria desahogarme un poco, sigo siendo la mujer mas feliz del mundo por estar embarazada,ok? Besos a todas!

K
kinza_7840357
14/7/11 a las 15:15
En respuesta a kely_5929134

Resultados analitica,
Me han prohibido oficialmente el comer jamon, salchichon... Y tengo azucar alta, asi q tengo q hacerme la curva entera, y si sigue alta adios a mis madalenas del desayuno, xq otra cosa dulce no comoooo!!! Por favor, entre estas fatigas de muerte q no me dejan comer ni carne,ni pescado, ni fritos...estoy de casi 3meses y solo hago perder peso... Q mal lo estoy pasando con las comidas chicas, estoy muy aburrida, tengo ganas de ver a mis pekes otra vez a ver si me animan un poco porque la playa, piscina y paseitos prohibidos y la comida mira el plan q tengo. Uf, hoy estoy un poco de bajon, q no es justo estar asi cuando son tonterias pero me estoy volviendo loca en este sofa.
Siento esta energia negativa q os transmito, pero solo keria desahogarme un poco, sigo siendo la mujer mas feliz del mundo por estar embarazada,ok? Besos a todas!

Uffff
tiene que ser horrible.

Has probado a comer yogures con cereales? La verdad es que a mi los yogures me calmaban bastante.

Yo hace tiempo que deje de comprar magdalenas y cosas de esas para el desayuno porque tienen mucha grasa mala y azúcar, porque no te haces tu las magdalenas? y así le puedes echar azucar moreno o menos azúcar y lo controlas mas, yo tengo una receta de magdalenas que salen super buenas, si quieres te la paso.

Estar prácticamente de arresto domiciliario no es una tonteria Myluna, es normal que lo estes pasando mal aunque estés super feliz por el embarazo.

Ánimo guapa!!!

Muchos besos a todas!!!

K
kinza_7840357
14/7/11 a las 15:20
En respuesta a isidra_8990460

Holaaaaa!!!!
Muy buenas chicas, disculpas por haber estadoperdida tantos días, pero os he leido y os he seguido.

Yo sigo bien, la semana pasada me hice el screening y la eco del pliegue nucal y todo me ha salido bien, pero sólo te dan un nivel de riesgo, no es nada concreto.... Estoy un poco desconfiada, porque ayer hablé con una amiga y me dijo que su hermana en enero dió a luz un niño con síndrome de down y todas las pruebas la habían dado bien...., se quedaron todos un poco alucinados!!! pero estas cosas pasan...Espero que esto no se repita muy amenudo!!!!.


Lau me alegro que todo te haya salido bien a ti también.

Myluna, libii, que bien que felicidad ¿verdad? Myluna si te da sueño, como estas en reposo aprvéchalo, jejejeje, luego no podrás dormir...

Yo no he aumentado mucho de peso, solo un kilito, estoy de 14 semanas. El viernes voy a la gine del hospital donde en principio voy a dar a luz, a ver como me ve y que dice.

Besitos a todas y ánimo a Isadella no te desanimes que hay días de todo, siempre piensa que todo te va a salir bien y verás como sucede así. A mí en dos ocasiones me fecundaron 8 y no está nada mal, así no hiperestimulas. Besos.

Hola!!
Pues si, por desgracia solo los metodos de detección invasivos son fiables, estas pruebas que nos hacen mas o menos rutinarias dan una probabilidad, que sea poco o muy probable pero no es una seguridad al 100% en ninguno de los dos casos, hay gente que le han dicho que tenia una probabilidad alta y despues ha salido todo bien, y al contrario, pero en todas existe el riesgo de que nos toque. Solo nos queda confiar en que todo va a salir bien!!!!

Besos!!!

P
preeti_8805798
14/7/11 a las 16:08
En respuesta a kely_5929134

Resultados analitica,
Me han prohibido oficialmente el comer jamon, salchichon... Y tengo azucar alta, asi q tengo q hacerme la curva entera, y si sigue alta adios a mis madalenas del desayuno, xq otra cosa dulce no comoooo!!! Por favor, entre estas fatigas de muerte q no me dejan comer ni carne,ni pescado, ni fritos...estoy de casi 3meses y solo hago perder peso... Q mal lo estoy pasando con las comidas chicas, estoy muy aburrida, tengo ganas de ver a mis pekes otra vez a ver si me animan un poco porque la playa, piscina y paseitos prohibidos y la comida mira el plan q tengo. Uf, hoy estoy un poco de bajon, q no es justo estar asi cuando son tonterias pero me estoy volviendo loca en este sofa.
Siento esta energia negativa q os transmito, pero solo keria desahogarme un poco, sigo siendo la mujer mas feliz del mundo por estar embarazada,ok? Besos a todas!

Animo myluna
HOLA GUAPA ,MUCHO ANIMO, LA CUESTION ES ESTAR PADECIENDO ,ANTES POR QUE QUEDAS EMBARAZADA Y AHORA QUE LO ESTAS ,TE PROIBEN COMER DE TODO Y ENCIMA EN CASA QUE ROLLO. PERO BUENO TODO PASARA YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES Y TODO ESTO ES POR ESOS SOLETES QUE CREZCAN BIEN QUE LUEGO LA GUERRA TE LA DARAN ELLOS .MUCHO ANIMO Y UN BESAZO
ISABELLA COMO LO LLEVAS?

L
limin_8013792
14/7/11 a las 18:02

Myluna wapaa
es un coñazo si ami tb me han prohibido comer jamón, embutidos, carnes crudas o poco hechas....en fin ke se le va a hacer wapaa
no te preocupes ke pronto pasará aunke lo de estar en casa todo el dia tiene ke ser un asko pero es x los pekes ánimo ke el tiempo lo creamos o no pasa jejejej

K
kely_5929134
15/7/11 a las 11:50

Muchas gracias chicas, sois unos soles!
Ya hoy se me ha pasado un poco el bajón, es viérnes por fin, y aunque para mí es otro día más de la semana porque no salgo pero ya se queda mi maridín a mi ladito todo el fin de y me anima mucho sobretodo cuando me dice lo guapa que estoy, estando horrible todo el día en chandal y llena de granitos...jeje, pobre, ellos se llevan lo suyo también.
El lunes tengo la curva de glucosa a ver qué tal, y el martes la eco del 1 trimestre, que tengo ganas de verlos otra vez pero como decís esta es la eco que menos gusta o menos se disfruta ¿verdad?
Muchisimas gracias a todas por los ánimos, no sabéis lo que me estáis ayudando en todo este proceso...
Sabéis algo de Isadella? y Josefit, tú esperando a la warry para empezar no? espero que esta vez no te pongan más trabas porque vaya camino de espinas que has tenido que pasar.
A las demás, me alegro que sigáis bien y que pronto os digan lo que váis a traer si un pepón o una pepona, o dos, jeje. Pero sobretodo que sigáis así de bien. Un beso a todas!

I
isidra_8990460
17/7/11 a las 13:42

Myluna paciencia
Yo también estuve dos meses así, pero verás que cuando menos te los esperes estarás de paseo por ahí...

A mí la analítica del primer trimestre me dio el azúcar un poco alto, luego me hicieron la curva de glucosa y estaba perfecta, me dijo la doctora que posiblemente el día antes del análisis me había pasado un poco, y es cierto...., espero que no suba más adelantado el embarazo....

A mi no me han dicho nada respecto a las comidas, pero yo ahora estoy desayunando todos los días batidos de frutas y un actimel con sésamo y me va fantástico (yo era de café y cereales con yogur, fijo) y en la comida y cena intento no comer muchos hidratos de carbono, no se si habría que comer algo más especialmente, no lo he preguntado la verdad!!

Isadella, ves como todo llega!!!! en cuanto te descuidas!!!, verás como dentro de nada estás embarazadísima!!!!! mucha suerte.

Besos!!!!

K
kely_5929134
17/7/11 a las 14:02

Hola chicha!
Yo he buscado en el foro y he visto q a las 10semanas te dieron libertad x fin, yo ya estoy de 11 3 y llevo desde el 9 de junio, asi q espero q en la proxima cita me den una alegria. Y claro aki encerra to el dia me tomo las cosas a la tremenda como los de gran hermano,jeje, pero tengo q dejar de ser tan egoista y ya ir pensando en mis nenes mas q en mi, si me sacan azucar pues a cuidarse mas todavia, q le vamos a hacer.
Isadella, q te ha dicho hoy el medico? La cosa va estupendamente, los 8 crecen a la vez...lo q va a ser un poco mas tarde no?unos 13-14dias. Pero si Dios kiere para final de la semana seras betaesperanteeee! Q alegria,espero q todo vaya bien.
Besos a todas!

L
limin_8013792
18/7/11 a las 14:06

Chicassss!!!!!!!!!!!
he tenido la visita en el privi de la corachan y espero nene y nena!!! estoi muyyyyyy contentaaa un besitooo

K
kinza_7840357
18/7/11 a las 14:22
En respuesta a limin_8013792

Chicassss!!!!!!!!!!!
he tenido la visita en el privi de la corachan y espero nene y nena!!! estoi muyyyyyy contentaaa un besitooo

Enhorabuena!!!
Como me alego!!! nena y nene!!!

Yo he intentado que me hiciesen hoy una eco, pero no ha colado jejej.

Me han dado los resutados de la analitica de las 12 y todo bien, riesgo bajo, asi que no hacemos amnio.

Ánimo Isadella que no te queda nada y pronto tenemos una betaesperante!!!

El resto como vais? Josefit, chicha, mj, myluna....Perdon si me olvido de alguien...

Milagros hace mucho que no sabemos nada de ti!!

Besos a todas!!!

P
preeti_8805798
18/7/11 a las 16:10
En respuesta a limin_8013792

Chicassss!!!!!!!!!!!
he tenido la visita en el privi de la corachan y espero nene y nena!!! estoi muyyyyyy contentaaa un besitooo

Felicidades libiii1
Hola libiii1, felicidades por la parejita , que ilusion nene y nena.Y el resto que tal vais? Isabella ya te queda menos ya veras que bien no duele nada,y si todo va como esperamos ahora mismo estamos las dos con betaespectante, haber si hay suerte y en agosto dos nuevas preñis. Chicas las demas bien ,disfrutando del veranito, bueno cada una como puede, sol, playa, sofa, piscina ,cama, etc........ bueno para todas un besazo ,mañana os contare que tal la gine y haber si empiezo. que nervios, lo dicho un besazo para todas

K
kely_5929134
18/7/11 a las 16:48

Que alegria libii!
Enhorabuena! Q prontito te lo han dicho no? Con 4 meses? Q bien y lo mejor es q todo siguen bien q es siempre lo importante. Todas las gorditas espero q esteis bien.
Hoy me he hecho la curva, y ya mañana la eco de 12 semanas, uf q nervios, espero q todo vaya bien.
Isadella hoy tu ultimo dia de banderillas y mañana decanso por fin, ya mismo pasa todo ya veras.
Y tu cuando tienes la cita josefit? Ay q lio tengo, estabas esperando la warry para empezar no? Animo!
Pepitaru volviste de tus vacaciones? Espero q esteis mucho mas trankilos y hayais descansado y disfrutado mucho.un beso!

K
kely_5929134
18/7/11 a las 23:52

Para el fin de transferida ya veras!
Isadella para el viernes o como mucho el sabado tendras la transfe!! Q ilusion, la puncion son 20 minutos, y ya veras como no es nada, animo q ya estas al final del camino.1beso!

A
alizee_8512295
19/7/11 a las :33

Libiii
anda que bien libiii!!!!!! ya tienes la parejita.......q ilusion!!!!!!!!!! yo voy el jueves, y espero que se deje ver, pq toy ansiosa de saber lo q seta!!! (aunk desde es principio tengo la intuicion de que sera una xurrita, jajajajj)

uff!! yo ahora me he resfriado xicas, ojú q mal!!!!

un besazo para todas!!!!

I
isidra_8990460
19/7/11 a las 1:39

Libiii enhorabuena!!!!
Qué alegría, el completo......, así tienes ya todo de una vez, que güay!!! me alegro mucho...

A mí el viernes me dijeron que parece una nena, pero se movía mucho y no me lo pudieron asegurar, a ver si el próximo día se está más quietita y se deja ver con más seguridad...

Isadella, muchos ánimos, verás como el mal rato pasa prontito. Si todo va bien, tras la punción suelen hacer la transfer a los 3 días. Mucha suerte!!! y que todos los óvulos sean embriones, seguro que para el finde eres betaesperante.

K
kinza_7840357
19/7/11 a las 11:54

Nada
La tranfer dura unos 5 o 10 minutos, lo peor es esperar despues 30 minutos para poder levantarte a hacer pis. Yo la primera lo pase fatal porque bebi demasiada agua, en la segunda solo bebi medio litro y genial.

L
limin_8013792
19/7/11 a las 15:26

Graciasss guapas
isadella no te procupes ke en dos o tres dias estas con tus embris en casita y la puncion con anestesia local no duele tanto en la primera fiv me la hicieron asi, mucho animo.
muchas gacias a todas y
mj a ver si nos dices lo ke es el jueves jejeje
lau como ke has intentado ke te hiciera una eco y nada??? jejejej ke bien ke te hayan dado los resultados bien
chicha tu ya veo ke ests mucho mejor y josefit tu ke tal????

P
preeti_8805798
19/7/11 a las 16:22

No entiendo nada
Hola chicas, no entiendo nada. hoy e hido al ivi haber si habia desaparecido el cuerpo luteo (no estava la doctora que me lleva ,si no otra) me dice que en el ovario derecho esta limpio( donde tenia el c.l ) y en el iz hay restos , tengo que segir 12 dias mas con anticonceptivos. pero me dice que no me van hacer un ciclo natural , si no un clclo sustituido. no entiendo nada.pincharme otra vez. orgalutran , cetrocide para estimular mis ovarios,y luego tomar evopad y utragestan. de verdad que me a dejado muy cabreada ,no entiendo nada,alguna habeis hecho un ciclo sustituido, estoy desesperada ?no me ha explicado nada, ni si quiera por que a decidido cambierlo ,no lo entiendo. ayuda chicas

K
kely_5929134
19/7/11 a las 17:18
En respuesta a preeti_8805798

No entiendo nada
Hola chicas, no entiendo nada. hoy e hido al ivi haber si habia desaparecido el cuerpo luteo (no estava la doctora que me lleva ,si no otra) me dice que en el ovario derecho esta limpio( donde tenia el c.l ) y en el iz hay restos , tengo que segir 12 dias mas con anticonceptivos. pero me dice que no me van hacer un ciclo natural , si no un clclo sustituido. no entiendo nada.pincharme otra vez. orgalutran , cetrocide para estimular mis ovarios,y luego tomar evopad y utragestan. de verdad que me a dejado muy cabreada ,no entiendo nada,alguna habeis hecho un ciclo sustituido, estoy desesperada ?no me ha explicado nada, ni si quiera por que a decidido cambierlo ,no lo entiendo. ayuda chicas

Vaya tela josefit!
Que pena me da, pero de todas formas como son 3 meses, yo pediria cita para tu dra y q te diera alguna explicacion.
Yo lo hice sustituido xq tengo sop y mis reglas son muy irregulares. Pero nada de pinchazos,solo: anticonceptivas, parches estrogenos,supositorios progesterona y mis pastis, aspirina, dianben, acido folico.
Cada gine es un mundo, asi q lo importante es q estes trankila y cuando pase este mes iria a ver a tu dra xq entre unosy otros varian...
Animo!

U
uxune_8806225
19/7/11 a las 18:49
En respuesta a kely_5929134

Que alegria libii!
Enhorabuena! Q prontito te lo han dicho no? Con 4 meses? Q bien y lo mejor es q todo siguen bien q es siempre lo importante. Todas las gorditas espero q esteis bien.
Hoy me he hecho la curva, y ya mañana la eco de 12 semanas, uf q nervios, espero q todo vaya bien.
Isadella hoy tu ultimo dia de banderillas y mañana decanso por fin, ya mismo pasa todo ya veras.
Y tu cuando tienes la cita josefit? Ay q lio tengo, estabas esperando la warry para empezar no? Animo!
Pepitaru volviste de tus vacaciones? Espero q esteis mucho mas trankilos y hayais descansado y disfrutado mucho.un beso!

Hola myluna
sigo de vacaciones,aun me keda una semanita,estamos "mas trankilos" pero la verdad ke tb tengo ke decir ke estamos bastante depres,mi marido lleva todas las vacas del sofa a la cama y de la cama al sofa aun no se le ha cerrado la herida del todo,aun no me he concienciado omejor dicho no kiero aceptarlo,y si lo pienso solo tengo ganas de llorar,pero bueno poco a poco me ire acostumbrando a la idea de no tener niños propios,el de la donacion no kiere ni oir hablar y a mi la adopcion no me anima nada a si ke nada a seguir para delante y ya saldremos de esto con tiempo y paciencia.Bueno y ke tal tu?? ya he leido por ahi ke has estado regular con la fatiga y eso pero ya estaras mejor no?? ke alegria ya mismo te dicen ke es lo ke traes ke ilusion en cuanto sepas algo dimelo ke tengo muchas ganas de saberlo.Me alegro por todas las ke siguen para delante LIBII felicidades!!! un besooo
Isabella ya no te keda nada y de la puncion ni te vas a enterar animo!!
Chicha ya nos diras ke es!! un beso
Mj1003 ya mismo te lo dicen,cuentanos!! un beso
Josefit animo mientras no te digan ke es imposible sigue para delante aunke tardes mas ,lo ke cuenta es el fin,animo y suerte.
Myluna mil besos pra ti y felicita a tu marido de nuestra parte ,muacccc!

P
preeti_8805798
19/7/11 a las 21:25

Hola chicas
CHICAS HAY ALGUIEN POR AHI

P
preeti_8805798
19/7/11 a las 21:38

Incertidunbre
MILUNA , ME AN DICHO QUE TENGO QUE SEGIR TOMANDO ANTICONCEPTIVOS 12 DIAS MAS, LUEGO QUE EL DIA 5 APROX. ME BAJARIA LA REGLA Y EMPEZARIA A PINCHARME Y TOMARME LA DEMAS MEDICACION Y APROX. EL DIA 22 DE AGOSTO ME HARIAN LA TRANSFER. .NO ENTIENDO NADA YO TENGO LA REGLA TODOS LOS MESES Y LOS ANTICONCEPTIVOS ME LOS MANDARON PARA EL C.L. SI YA NO ESTA . ¿PARA QUE ME QUIEREN ESTIMULAR CON PINCHAZOS? SI LO QUE INTERESA ESEL ENDOMETRIO? MAÑAAN LLAMARE A LA DOCTORA QUE ME LLEVA. NO ENTIENDO NADA, ESTOY DDE LOS NERVIOS

K
kely_5929134
19/7/11 a las 22:30

Habia leido 12 semanas!!!
Josefit entonces dentro de un mes!! Uf! Creia q eran 3 meses...pero aun siendo asi vaya lata ya q creiamos q iba a ser en estos dias...
Imagino q lo suyo es q el entorno para tu peke sea perfecto y si todavia hay restos lo mejor es no arriesgar.
Siento mucho este nuevo traspies, pero ya te digo, si no te fias ve a otro a q te vea.
Muchisimo animo, eres una campeona con esta larguisima espera. Un besito!

K
kely_5929134
20/7/11 a las 8:45
En respuesta a uxune_8806225

Hola myluna
sigo de vacaciones,aun me keda una semanita,estamos "mas trankilos" pero la verdad ke tb tengo ke decir ke estamos bastante depres,mi marido lleva todas las vacas del sofa a la cama y de la cama al sofa aun no se le ha cerrado la herida del todo,aun no me he concienciado omejor dicho no kiero aceptarlo,y si lo pienso solo tengo ganas de llorar,pero bueno poco a poco me ire acostumbrando a la idea de no tener niños propios,el de la donacion no kiere ni oir hablar y a mi la adopcion no me anima nada a si ke nada a seguir para delante y ya saldremos de esto con tiempo y paciencia.Bueno y ke tal tu?? ya he leido por ahi ke has estado regular con la fatiga y eso pero ya estaras mejor no?? ke alegria ya mismo te dicen ke es lo ke traes ke ilusion en cuanto sepas algo dimelo ke tengo muchas ganas de saberlo.Me alegro por todas las ke siguen para delante LIBII felicidades!!! un besooo
Isabella ya no te keda nada y de la puncion ni te vas a enterar animo!!
Chicha ya nos diras ke es!! un beso
Mj1003 ya mismo te lo dicen,cuentanos!! un beso
Josefit animo mientras no te digan ke es imposible sigue para delante aunke tardes mas ,lo ke cuenta es el fin,animo y suerte.
Myluna mil besos pra ti y felicita a tu marido de nuestra parte ,muacccc!

Pepitaru q ganas tenia de saber de ti pero...
Q rabia me da q esteis pasando x esto, no dejeis q todo esto os consuma, lo primero sois vosotros y no olvideis lo mucho q os quereis...
Tenemos unos conocidos q no tienen hijos y no kieren hacer ni fiv,ia... Ni nada y a mi me da pena pero relamnte pienso q les pasara algo parecido necesitaran donacion y no lo aceptan xq si q se hicieron muchas pruebas y se les ve pasear, viajar, siempre juntos de la mano... Han decidido q si no puede ser y ellos no aceptan otras opciones lo mejor es disfrutar de sus vidas plenamente y se les ve una pareja ejemplar.
No dejeis q esto os separe por nada del mundo, apoyaros mucho el uno en el otro. Dejad q pase el tiempo y cuando tengais fuerzas suficientes hablarlo y tomar entre los dos las decisiones q kerais tomar. Un beso muy grande de mi marido, q me pregunta mucho x vosotros, y mio.

K
kinza_7840357
20/7/11 a las 9:55

Mucha suerte guapa!!!
Ánimo para la transfer y que todo salga muy bien.
A mi tardaron dos dias en hacer la tranfer...

K
kinza_7840357
20/7/11 a las 9:57
En respuesta a preeti_8805798

Incertidunbre
MILUNA , ME AN DICHO QUE TENGO QUE SEGIR TOMANDO ANTICONCEPTIVOS 12 DIAS MAS, LUEGO QUE EL DIA 5 APROX. ME BAJARIA LA REGLA Y EMPEZARIA A PINCHARME Y TOMARME LA DEMAS MEDICACION Y APROX. EL DIA 22 DE AGOSTO ME HARIAN LA TRANSFER. .NO ENTIENDO NADA YO TENGO LA REGLA TODOS LOS MESES Y LOS ANTICONCEPTIVOS ME LOS MANDARON PARA EL C.L. SI YA NO ESTA . ¿PARA QUE ME QUIEREN ESTIMULAR CON PINCHAZOS? SI LO QUE INTERESA ESEL ENDOMETRIO? MAÑAAN LLAMARE A LA DOCTORA QUE ME LLEVA. NO ENTIENDO NADA, ESTOY DDE LOS NERVIOS

Ánimo
Es lo único que puedo decirte guapa.
Ya te queda muy poquito aunque parezca que cada vez que te acerques se aleje el momento, ya está a puntito.
Besos!!!

K
kinza_7840357
20/7/11 a las 9:59
En respuesta a limin_8013792

Graciasss guapas
isadella no te procupes ke en dos o tres dias estas con tus embris en casita y la puncion con anestesia local no duele tanto en la primera fiv me la hicieron asi, mucho animo.
muchas gacias a todas y
mj a ver si nos dices lo ke es el jueves jejeje
lau como ke has intentado ke te hiciera una eco y nada??? jejejej ke bien ke te hayan dado los resultados bien
chicha tu ya veo ke ests mucho mejor y josefit tu ke tal????

Jajaj
Pues lo tipico: Me duele un poquito aqui, ya he dejado la medicacion, ira todo bien no? Pero nada el tio que todo es lo nomal y que nos veiamos dentro de un mes, y yo me he quedado con las ganas de ver a mi peque otra vez...

K
kinza_7840357
20/7/11 a las 10:01
En respuesta a kely_5929134

Que alegria libii!
Enhorabuena! Q prontito te lo han dicho no? Con 4 meses? Q bien y lo mejor es q todo siguen bien q es siempre lo importante. Todas las gorditas espero q esteis bien.
Hoy me he hecho la curva, y ya mañana la eco de 12 semanas, uf q nervios, espero q todo vaya bien.
Isadella hoy tu ultimo dia de banderillas y mañana decanso por fin, ya mismo pasa todo ya veras.
Y tu cuando tienes la cita josefit? Ay q lio tengo, estabas esperando la warry para empezar no? Animo!
Pepitaru volviste de tus vacaciones? Espero q esteis mucho mas trankilos y hayais descansado y disfrutado mucho.un beso!

Hola!!!
¿que tal te ha ido la curva? Cuentanos...

K
kinza_7840357
20/7/11 a las 10:09
En respuesta a uxune_8806225

Hola myluna
sigo de vacaciones,aun me keda una semanita,estamos "mas trankilos" pero la verdad ke tb tengo ke decir ke estamos bastante depres,mi marido lleva todas las vacas del sofa a la cama y de la cama al sofa aun no se le ha cerrado la herida del todo,aun no me he concienciado omejor dicho no kiero aceptarlo,y si lo pienso solo tengo ganas de llorar,pero bueno poco a poco me ire acostumbrando a la idea de no tener niños propios,el de la donacion no kiere ni oir hablar y a mi la adopcion no me anima nada a si ke nada a seguir para delante y ya saldremos de esto con tiempo y paciencia.Bueno y ke tal tu?? ya he leido por ahi ke has estado regular con la fatiga y eso pero ya estaras mejor no?? ke alegria ya mismo te dicen ke es lo ke traes ke ilusion en cuanto sepas algo dimelo ke tengo muchas ganas de saberlo.Me alegro por todas las ke siguen para delante LIBII felicidades!!! un besooo
Isabella ya no te keda nada y de la puncion ni te vas a enterar animo!!
Chicha ya nos diras ke es!! un beso
Mj1003 ya mismo te lo dicen,cuentanos!! un beso
Josefit animo mientras no te digan ke es imposible sigue para delante aunke tardes mas ,lo ke cuenta es el fin,animo y suerte.
Myluna mil besos pra ti y felicita a tu marido de nuestra parte ,muacccc!

Hola guapa!!!
La verdad es que Myluna tiene razón, ahora mas que nunca os necesitais el uno al otro decidais lo que decidais.
Mi marido y yo tambien hablamos de la posibilidad de si no se podia utilizar su esperma y decidimos que recurririamos a la donacion completa de ovulo y esperma, era una forma de compensar que el no pudiese y a yo al fin y al cabo lo iba a gestar, claro que si eso tampoco funcionaba iriamos a adopcion.
Solo decirte que vosotros ya sois una familia, solo que mas pequeñita y que os apoyeis y aprovecheis el tiempo que teneis para disfrutar el uno del otro, que si no el tiempo se escapa y al final hay que vivir con lo que se nos va poniendo en el camino.
Muchos besos y ánimo para los dos

P
preeti_8805798
20/7/11 a las 13:19

Mas tranquila
Hola chicas, buenos dias hoy he podido hablar con mi doctora y me ha explicado por que me an cambiado el ciclo.
Lo an cambiado por que llevo mucho tiempo con restos despues de la regla o bien con la ovulacion que se hacen quiste y nunca ovulo bien , de esta manera lo que me ha explicado que lo pincharme orgalutran no es para estimular mis ovarios si no todo lo contrario para cuando empieze mii ciclo despues dela regla frenar mi ovulacion y ovular cuando ellos quieren ,de ese modo iremos a lo seguro y no habran restos ni quistes, por lo menos es lo que yo he entendido . Y me pregunto ¿ la doctora de ayer no me lo pudo explicar asi y no dejarme como me dejo? Hay medicos y medicos pero ya estoy mas tranquila. Haber si el dia 1 empiezo de una vez , artica me tiene mi cuerpo .¿ Isabella como llevas los nervios guapa? Espero que bien y con muchas ganas . Un saludico para todaas

K
kely_5929134
20/7/11 a las 14:16

Eco 12 semanas
Ayer tuve la eco de las 12 semanas y todo fue muy bien, los riesgos de sindrome Down son bajísimos, vimos a mis pekes y están muy bien, uno no paraba de moverse pero el otro estaba dormidito, tuve que toser varias veces para que se moviera un poco y pudieran tomarle medidas, jeje.
Lau, la curva bien, mucho asco con el bote ese y encima con las fatiguitas que tengo, y las venas tan escurridizas que tengo y tan finas, me pincharon 4 veces, una a cada hora... dice que da 4 resultados, si uno sale alterado hay que repetir la curva, si salen 2 tengo diabetes gestacional, si no sale ninguno es falsa alarma, espero que sea así.
Vuelvo el próximo mes a hacerme otra eco por protocolo por ser embarazo múltiple, y también tengo el mes que viene con mi gine privado, así que o uno u otro a lo mejor de dicen el sexo. El de ayer me dijo que se podrá ver si se dejan.
Otra prueba superada, esto es como una escalera que vamos subiendo poco a poco, pero tenemos que llegar hasta arriba chicas.
Isadella, cómo ha ido la punción? Espero que estés bien.
Un beso

P
preeti_8805798
20/7/11 a las 18:39

A descansar
HOLA CHICAS, ME ALEGRO MUCHO QUE ALLA IDO BIEN LA PUNCION, AHORA ADESCANSAR Y MAÑANA LA ALEGRIA SERA MAYOR UN BESO ISABELLA. TAMBIEN PARA TI MILUNA FELICIDADES POR OTRO ESCALON SUBIDO SEGURO QUE A LA PROXIMA TE DICEN EL SEXO DE LOS SOLETES. UN BESO PARA TODAS

P
preeti_8805798
21/7/11 a las 12:12

Mucho animo
ISABELLA GUAPA NO TE DESANIMES SON DOS , COMO DOS SOLES , PODIAN HABER SIDO MAS PERO TAMBIEN PODIAN HABER SIDO NINGUNO .LLORA SI ESO TE DESAHOGA, PERO LUEGO SONRIE Y PIENSA EN POSITIVO. TIENES QUE ESTAR MUY CONTENTA QUE TU CUERPO LO PERCIBA. PIENSA QUE TODO VA SALIR BIEN ,QUE DENTRO DE DOS SEMANAS SERAS OTRO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++ VERAS COMO SI MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO MUY GRANDE

U
uxune_8806225
21/7/11 a las 12:44

Alegrate mucho!!
isabella ojala yo tuviera esos dos,ya veras ke te va salir todo muy bien,animate ke menos es nada,un besazo

A
alizee_8512295
21/7/11 a las 18:37

de xof isadella!!!!!
hola isadella de xof nada preciosa.....piensa que mas vale dos q ninguno, y q uno de ellos o inclusive los dos, pueden ser tus futuros bebes, asi q confia en ellos!!!!!! yo en la ultima oportunidad q tenia de los congelados........(mi marido y yo no teniamos esperanza ninguna) y ahi me kede, y la verdad es q te entiendo pq yo pensaba como tu.......ufff, a empezar de nuevo, y yo con operacion incluida si la cosa no salia bien.....pero ves? todo puede ser, asi que a luchar por ellos!!!!!!! muuuuuuuak

xicas yo acabo de venir del gine......llevo una pilililla dentro de mi!!!!!!!!! jajajaja, desde el primer dia q he tenido esa intuicion.....e intiucion acertada!!!! estoy muy contenta, pq he estado malita estos dias, con antibiotico y todo, y solo deseaba q estuviera bien..........y el este perfectamente, venga moverse todo el rato, madre mia!!!!!!!!!!!!

un besazo a todas!!!!!!!

K
kely_5929134
21/7/11 a las 22:06

Suerte mañana isadella
Hola guapetona,
Animate, intenta estar muy alegre y feliz para que lo noten tus pekes y se sientan muy agustos y se queden contigo nueve meses... Piensa que hoy es tu último día sin estar embarazada así que date un homenaje esta noche y mucha suerte para mañana.
Mj, que alegríaaaa! un nene! ay a mí a estas alturas me da alegría sea lo que sea, lo importante es que van creciendo y se van formando bien sin problemas.
Un beso a todas!

P
preeti_8805798
21/7/11 a las 22:19

Un millon de besos isabella
ISABELLLA DESDE AQUI EN ALICANTE UN MILLON DE BESOS PARA LOS 5 , TU PILILA 11AÑOS , TU MARIDO , TU Y TUS DOS SOLES. SE MUY POSITIVA EL ESTADO DE ANIMO HACE MUCHO GUAPA.
MJ FELICIDADES POR TU PILILA QUE GUAY ESPERO QUE PRONTO YO TAMBIEN PUEDA COMPARTIR LA PALABRA EMBARAZO CON VOSOTRAS. SEGURO QUE SERA ASI CLARO QUE SI HAY QUE SER MUY ++++++++++. UN SALUDO A TODAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir