Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
L
limin_8013792
24/5/11 a las 23:34
En respuesta a kely_5929134

Muchísimas gracias chicas!
Mi beta ha sido a 13 días post transfe, como veis el resultado? Es que con los datos de la tabla veo que son altos, no?
Me da igual, hoy estoy feliz después de casi 4 años, por mi y por mi marido más todavía, que todavía me acuerdo que en la ss le dijo el "jefe de ginecologia" (que hoy creo que es "jefe de ginecologia" en el Virgen del Rocio), en toda nuestra cara, que el no podia dejar embarazada a ninguna mujer que pensaramos en adopción. Que me parece genial la adopción, de hecho lo barajamos, pero con lo bonachon que es mi marido, si lo vierais llorar cuando le dijeron eso...que es como todos los hombres, que no sabe ni lo que es llorar... se me parte el alma cuando lo recuerdo.
Así que ánimo chicas, que parece que es posible, muchas gracias a todas por los ánimos, ya os iré contando, espero que se quede o queden conmigo hasta el final.
Milagros, y tu transfe?
Bizkaia, como estás?
Lau, tu vas el viernes a eco? ir contando las veteranas, que las demás si Dios quiere vamos detrás.
PEPITARU, guapísima, vas el jueves a cita con el gine verdad? He visto que has abierto una conversación por el tema del androfertil, lo has conseguido? Si no es así, mandame un privado y me dices como te hago llegar una cajita que tengo,, vence en agosto/2012 y me hace ilusión regalartela, ok? Animo, guapa, y no llores encima por esto cariño, animate que seguro que ya mismo te toca. Un beso guapa.

Muchos besos a todas!

Wawwwww
es super altísima yo a los 12 dias post transfer tenia una beta de 298 y llevo dos ke x cierto hoy he estado en la gine de la corachan y estan enormes y es la primera vez ke los he vissto moverse uno parecia una pelota de ping pong pa arriba pa abajo y un latido super fuerte vamos ke estoy de 9 semanas y muuuuy contenta la gine se ha mojao y me ha dicho ke ella juraria al 90 por ciento ke son un niño y una niña pero eso ya lo veremos cuando se pueda jejejejej un beso a todassss

Ver también

I
isidra_8990460
25/5/11 a las 2:17

Muchiiiiiisimas felicidades myluna!!!!
Qué bien otra barriguita más, cada vez son más.... a ver si actualizamos de nuevo que esto está un poco retrasado, para ponernos al día. Yo tengo un bebe y a los 19 días tenía una beta de 2767. A lo mejor traes 2, jejejeje, que guay!!!

Milagros, ahora ya sabes, tu que puedes, disfruta de los mimos que te den, es lo más maravilloso en estos momentos y mucha suerte. Para cuando tienes la beta????

Yo sigo con la amenaza de seguir manchando o no, en cuanto me descuido un poquito mancho, pero hago reposo y me tomo 1 litro y medio de acuarius al día y parece que dejo de manchar, no entiendo nada. La doctora me dijo que no me preocupara que el motivo es que está creciendo y se está haciendo hueco ¿¿¿??? no se si esto es normal o no, a vosotras os ha pasado también? El viernes vuelvo a hacerme otra eco a ver si todo va bien.

Libii, jo que bien si fuera la parejita...., dos pájaros de un tiro, fantástico!!!! que arriesgado decirlo tan pronto no??

Lau, a mi también me pasa, por la tarde noche me tengo que obligar para cenar porque no tengo mucha hambre, pero hay que alimentarse....

mj, ánimo que ahora todo son esperas, a ver si todo está bien para el lunes.

Un besito a todas

A
alizee_8512295
25/5/11 a las 18:05

Dios q susto!!!!
uff chicas........q sustito me dado esta mañana, he ido a hacer pis y he manchado un poco de marroncillo claro.....imaginaros!!!!

acabo de venir ahora del medico, y esta todo perfecto!!! me ha dicho que eso es normal que no me preocupe.....y ahi estaba mi campeon latiendo con fuerza que ya le crecen los bracitos y las piernas!!!! ojú que fuerte!!! no hace ni 3semans media 6mm, y ahora mide 24mm!!!!! que subidon me ha dado ya que me habia asustado bastante..........

ostras libiii que guay no??? seria perfecto, niño y niña!!!!

milagros ahora a estar trankilita y mucha suerte, ya veras como todo sale bien.....

lau y para q tomas aquarius??? te han dicho q es bueno para eso de manchar??

chicha enhorabuena guapa!!!!

A
an0N_867489699z
25/5/11 a las 18:10

2do dia despues de transfer
No siento nada de nada. hoy me toco cambio de parches y ahora siento un par de pinchazos pero es por eso porque lis he sentido cada que pongo nuevos hummmm estoy loca por cualquier señal !!!!! A que hora mis niñitos se manifiestan? estoy en casa super reposando y solo me he levantado al pis.
Mi marido bello se fue a trabajar y me dejo una bandeja con agua, fruta, sandwhiches. .... Ay dios mio, gracias por este angel que me cuida.
Besos chicas!!!!

K
kinza_7840357
25/5/11 a las 18:43

Acuarius
Hola chicas, Mj, yo no soy la del acuarius, normalmente lo mandan para la puncion, por recuperar las sales minerales y evitar hiperestimulacion, es Chicha la que lo toma, que por cierto Chicha, ¿te lo han mandado? A mi me han recomendado reducir su consumo porque puede provocar piedras en el riñon, mas ahora que estando embarazadas le hacemos trabajar mas, ten cuidado guapa.

Mj ya se ha pasado el susto? Esto es un sin vivir,verdad? Me alegro de esa evolucion, la verdad es que yo estoy con un miedo de que es lo que voy a ver el viernes. ¿En la primera eco a 4 semanas posttransfer se oye el corazón????

Madre mia libii seria genial!!!!

Milagros descansa!!!

Muchos besos a todas!!!!

A
alizee_8512295
25/5/11 a las 20:47
En respuesta a kinza_7840357

Acuarius
Hola chicas, Mj, yo no soy la del acuarius, normalmente lo mandan para la puncion, por recuperar las sales minerales y evitar hiperestimulacion, es Chicha la que lo toma, que por cierto Chicha, ¿te lo han mandado? A mi me han recomendado reducir su consumo porque puede provocar piedras en el riñon, mas ahora que estando embarazadas le hacemos trabajar mas, ten cuidado guapa.

Mj ya se ha pasado el susto? Esto es un sin vivir,verdad? Me alegro de esa evolucion, la verdad es que yo estoy con un miedo de que es lo que voy a ver el viernes. ¿En la primera eco a 4 semanas posttransfer se oye el corazón????

Madre mia libii seria genial!!!!

Milagros descansa!!!

Muchos besos a todas!!!!

Lau y milagros
mareeeeeeeeeeee, siempre me ekivoco!!!! ajjajajaj.

si lau, una vez lo he visto y he escuchado el corazon...ya mas trankila, pero uff!!!
a mi me hicieron una eco a los 18 dias y solo se veia la bolsita, y despues a los 29 dias post transfer ya escuche el corazoncito, osease que si que lo escucharas, ya veras q emocion!!!!!! es precioso!!!!

milagros no te agobies con los sintomas, yo no tuve nada, solo los pechos hinchados y algun pinxadito en los ovarios, pero nada de nada, asi que trankila......tu relajate y ya esta, tb he de decir que yo solo estuve dos dias de reposo, luego a trabajar y vida normal......

besos a todas!!!

L
limin_8013792
25/5/11 a las 21:25

Chicas!!!!
mj menos mal ke no ha sido nada uf pues tu exactamente de cuanto estas???? mis pekes miden menos k el tuyo 17,7 y 20 pero sera normal un besote wapaaaaaa
lau claro ke escucharas el corazon ya veras ke llorera te ava adar una pasada ya nos cuentas
milagros sobre todo relax
yo mañana tengo médico ya os contaré

A
alizee_8512295
25/5/11 a las 22:53
En respuesta a limin_8013792

Chicas!!!!
mj menos mal ke no ha sido nada uf pues tu exactamente de cuanto estas???? mis pekes miden menos k el tuyo 17,7 y 20 pero sera normal un besote wapaaaaaa
lau claro ke escucharas el corazon ya veras ke llorera te ava adar una pasada ya nos cuentas
milagros sobre todo relax
yo mañana tengo médico ya os contaré

A ver..............
a ver yo es q estoy hecha un lio....pq a mi cuenta estoy de 8 semanas y dias, pero el medico dice q lo q mide el bebe es de 9 semans, y el me cuenta de 9 semanas.......asi que....eso!!! jajajja
trankila q sera normal, son dos cariiiiiiii!!!!!!!!!! q vaya bien mañana guapa!!!
la verdad es q me asuste libiii, pero bueno, se ha kedado en un susto, espero q no se repita........
un beso a todas, bona nit!!

I
isidra_8990460
25/5/11 a las 22:55

Acuarius
Lau, lo del acuarius me lo tomo porque había oído que era bueno, además me he dado cuenta que en cuanto aflojo y dejo de tomármelo mancho más, yo creo que algo tiene que ver porque sino no lo entiendo. El viernes que voy otra vez a la consulta se lo preguntaré a la doctora.

Yo la semana pasada cuando me hice la eco hacía exactamente 4 semanas de la transfer y sí se oía el corazoncito, una alegría!!!! Ahora como hay que llevar las cuentas por los médicos, se añaden 15 días más por lo que mañana estaría de 7 semanas (5 semanas desde la transfer).

mj, menudo susto, ¿no? ¿Te dijeron que eran normal de la implantación? porque yo sigo teniendo un hilito...., excepto cuando tomo acuarius.....¿de cuantas semanas estas?

Milagros relájate y disfruta tu betaespera sin pensar mucho, es mejor así, aunque se que es muy difícil evitarlo. Yo esta vez solo estuve en cama 2 días, luego reposo relativo en casa pero no en cama.....

Besos a todas y libiii a ver que tal mañana, cuéntanos.

A
alizee_8512295
26/5/11 a las 11:29
En respuesta a isidra_8990460

Acuarius
Lau, lo del acuarius me lo tomo porque había oído que era bueno, además me he dado cuenta que en cuanto aflojo y dejo de tomármelo mancho más, yo creo que algo tiene que ver porque sino no lo entiendo. El viernes que voy otra vez a la consulta se lo preguntaré a la doctora.

Yo la semana pasada cuando me hice la eco hacía exactamente 4 semanas de la transfer y sí se oía el corazoncito, una alegría!!!! Ahora como hay que llevar las cuentas por los médicos, se añaden 15 días más por lo que mañana estaría de 7 semanas (5 semanas desde la transfer).

mj, menudo susto, ¿no? ¿Te dijeron que eran normal de la implantación? porque yo sigo teniendo un hilito...., excepto cuando tomo acuarius.....¿de cuantas semanas estas?

Milagros relájate y disfruta tu betaespera sin pensar mucho, es mejor así, aunque se que es muy difícil evitarlo. Yo esta vez solo estuve en cama 2 días, luego reposo relativo en casa pero no en cama.....

Besos a todas y libiii a ver que tal mañana, cuéntanos.

Hola chicha!!
estoy de 9 semanas para el medico......por mi no llego aun a las 9, pero bueno.......
simplemente me dijo q no me preocupara q era normal el manchar un poco, sera por el color q era marroncillo claro..........cuando sera rojo pues supongo q si q no sera normal....... me dijo q eso es de fuera del utero, dentro esta todo bien!!! manche dos veces despues de ir a hacer pipi por la mañana.....y despues ya nada, eso tb influira pq no siguio............

bueno xicas q tengas un bonito dia, besos a todas

A
an0N_867489699z
26/5/11 a las 15:42
En respuesta a alizee_8512295

Lau y milagros
mareeeeeeeeeeee, siempre me ekivoco!!!! ajjajajaj.

si lau, una vez lo he visto y he escuchado el corazon...ya mas trankila, pero uff!!!
a mi me hicieron una eco a los 18 dias y solo se veia la bolsita, y despues a los 29 dias post transfer ya escuche el corazoncito, osease que si que lo escucharas, ya veras q emocion!!!!!! es precioso!!!!

milagros no te agobies con los sintomas, yo no tuve nada, solo los pechos hinchados y algun pinxadito en los ovarios, pero nada de nada, asi que trankila......tu relajate y ya esta, tb he de decir que yo solo estuve dos dias de reposo, luego a trabajar y vida normal......

besos a todas!!!

Mj1003
ay chica... pues hoy desperté desanimadita por ese tema, como no voy a sentir nada!! ayer un poco hinchado el pecho pero hoy?? desperté como una rosa!! y me comienzo a llenar la cabeza de mala espina rezo a Dios por una señal!!! gracias por tu mensajito.... me das esperanza

L
limin_8013792
26/5/11 a las 15:51

Hola wapass
HOLA A TODAS!!!!!
HOY HE VENIDO SUPER CONTENTA ME HAN DADO EL ALTA DE INFERTILIDAD Y YO TENGO CITA EN SANT PAU PARA EL DIA 7 Y EL DIA 22 PARA NO SE KE PRUEVAS YA OS CONTARÉ
MIDEN 24 MM CADA UNO Y SE VEN PERFECTAMENTE; LA CABECITA, LA BARRIGUITA, LOS BRACITOS LAS PIERNECITAS Y HASTA EL CORDON UNMBILICAL UNA PASADA ESTOY DE 9 + 3 JIJIIIIIIIIIIIIIIII
WAPAS VENGA TODAS PARA ALANTE KE VA TOD SUPER BIENNN CADA UNA CADA VEZ KE ESCRIBA PUEDE PONER DEBAJO DE CUANTO ESTA AL DESPEDIRSE POR EJEMPLO .....
UN BESO WAPASSSSSSS

LUCIA...9+3

K
kinza_7840357
26/5/11 a las 20:01
En respuesta a an0N_867489699z

Mj1003
ay chica... pues hoy desperté desanimadita por ese tema, como no voy a sentir nada!! ayer un poco hinchado el pecho pero hoy?? desperté como una rosa!! y me comienzo a llenar la cabeza de mala espina rezo a Dios por una señal!!! gracias por tu mensajito.... me das esperanza


Milagros guapa, no te obsesiones, es demasiado pronto, no les ha dado tiempo ni a implantarse.
Se que es muy facil de decir y mas cuando yo tambien lo he hecho pero intenta relajarte un poquito y no observarte tanto. Yo empecé a sentir algo a los 8 dis postransfer, pero de verdad que para tus nenes no es bueno el estress que nosotras mismas nos creamos.
Disfruta del momento y de los mimos.
Besos!!!

K
kinza_7840357
26/5/11 a las 20:07

otra vez como un monete
Libii, que guay!!!
Yo tengo unas ganas ya!!! Mañana a primera hora la eco!!! que nervios!!!

Yo la verdad es que no entiendo muy bien esas cuentas que se hacen los medicos y las dos semanas extras, me parecen absurdas, se sabe que en esas semanas no esr¡tabamos embararazas, ni por metodo natural nos embarazamos el primer dia de regla!!!!

Chicha a ver que te dicen mañana de manchar. Mucha suerte!!!

Besos a todas!!!

Laura... 5+6

A
an0N_867489699z
26/5/11 a las 21:10
En respuesta a kinza_7840357


Milagros guapa, no te obsesiones, es demasiado pronto, no les ha dado tiempo ni a implantarse.
Se que es muy facil de decir y mas cuando yo tambien lo he hecho pero intenta relajarte un poquito y no observarte tanto. Yo empecé a sentir algo a los 8 dis postransfer, pero de verdad que para tus nenes no es bueno el estress que nosotras mismas nos creamos.
Disfruta del momento y de los mimos.
Besos!!!

voy a hacerte caso lau
Y voy a hacer vida normal. Es que tambien el encierro me tiene alucinando. Hoy mi maridito me llevo a comer y ahora estamos en el starbucks bebiendo decafeinados mucho mejor!!!!
Ya les contare si alguna señal aparece mas delante.

L
limin_8013792
26/5/11 a las 22:09
En respuesta a kinza_7840357

otra vez como un monete
Libii, que guay!!!
Yo tengo unas ganas ya!!! Mañana a primera hora la eco!!! que nervios!!!

Yo la verdad es que no entiendo muy bien esas cuentas que se hacen los medicos y las dos semanas extras, me parecen absurdas, se sabe que en esas semanas no esr¡tabamos embararazas, ni por metodo natural nos embarazamos el primer dia de regla!!!!

Chicha a ver que te dicen mañana de manchar. Mucha suerte!!!

Besos a todas!!!

Laura... 5+6

Suerteeee
suerteeee y cuentanossss

P
preeti_8805798
26/5/11 a las 22:19

Alguien me puede ayudar?
BUENAS NOCHES CHICAS, UN SALUDO A TODAS. HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA, HE ESTADO INGRESADA EN EL HOSPITAL HA POCAS SEMANAS DE OPERARME, POR UN CUERPO LUTEO HEMORRAGICO EN EL OVARIO IZQUIERDO, LA COSA ES QUE ME TENIA QUE HABER BAJADO LA REGLA Y NO LO HA HECHO ME MANDARON PRIMOLUT-NOR PARA ADELANTARLA Y NO ME VINIERA PARA LA OPERACION.EL CASO ES QUE EL LUNES ME DIERON EL ALTA Y ESTABA MANCHANDO HASTA AYER Y HOY NADA NO SE QUE HACER ALGUNA LE HA PASADO ALGO PARECIDO O CONOCE ALGUN CASO? ME SERVIRIA DE AYUDA .UN BESAZO A TODAS

K
kinza_7840357
27/5/11 a las 9:39

Una lentejita!!!!!!
Hola chicas, ya estoy aqui, hemos visto a nuestra lentejita!!! La bolsita y el embrion con su prelatido, y bien colocado. Mas contentos!!!!

Josefit, menuda experiencia, lo siento mucho pero no puedo ayudarte en esto, no tengo ni idea. Suerte guapa!!!!

Besos a todas!!!

P
preeti_8805798
27/5/11 a las 16:13

Felicidades a todas por vuestros embarazos
BUENAS TARDES CHICAS, GRACIAS LAU POR CONTESTAR A MI LLAMADA DE AUXILIOY FELICIDADES POR TU LENTEJITA,TIENE QE SERLA MERJOR DE LAS SENSACINES EL SABER QUE TU BEBE ESTA CRECIENDO DENTRO DE TI IN DESCRIPTIBLE,ESPERO SENTIRLO MUY PRONTO .TENEIS QUE ESTAR LLENAS DE FELICIDAD.MUCHAS FELICIDADES. Y UN MILLON DE FUERZAS PARA LAS QUE ESTAMOS LABRANDO EL CAMINO

L
limin_8013792
27/5/11 a las 17:54
En respuesta a kinza_7840357

Una lentejita!!!!!!
Hola chicas, ya estoy aqui, hemos visto a nuestra lentejita!!! La bolsita y el embrion con su prelatido, y bien colocado. Mas contentos!!!!

Josefit, menuda experiencia, lo siento mucho pero no puedo ayudarte en esto, no tengo ni idea. Suerte guapa!!!!

Besos a todas!!!

Felicidades!!!!!!!!!
a ke ha sido emocionante? enhorabuena lau disfruta mucho un besito

I
isidra_8990460
27/5/11 a las 20:55

Que contenta!!!
Hoy fui a mi segunda eco,jo!!!! menudo cambio en una semana, la semana pasada era un puntito y esta semana ya medía 12 mm, y el corazón a tope!!! Que maravilla. La doctora ya medio el atla de reproducción para que me vaya ya a mi ginecologo para que me lleve el embarazo. Vuelvo a mi gineel próximo miércoles 1,
Lau, verdad que es emocionante...

Josefit, no tengo ni idea, no te puedo ayudar en eso....

Besos.

M. Jose: 7+1

L
limin_8013792
28/5/11 a las 14:19
En respuesta a isidra_8990460

Que contenta!!!
Hoy fui a mi segunda eco,jo!!!! menudo cambio en una semana, la semana pasada era un puntito y esta semana ya medía 12 mm, y el corazón a tope!!! Que maravilla. La doctora ya medio el atla de reproducción para que me vaya ya a mi ginecologo para que me lleve el embarazo. Vuelvo a mi gineel próximo miércoles 1,
Lau, verdad que es emocionante...

Josefit, no tengo ni idea, no te puedo ayudar en eso....

Besos.

M. Jose: 7+1

Bieeeeennnnn
ke ilusion hace verdad?? yo todavia estoi aluinada de todoe sto disfruta muchoooo

K
kinza_7840357
29/5/11 a las 12:01

Chicha????
Hola guapa, preguntaste lo del acuarius???? Es por saberlo, nunca viene mal tener información!!! Besos!!!

K
kely_5929134
30/5/11 a las 11:33

Josefit???
Tu operacion era para el dia 1 de junio??? Como pasa el tiempo,aunque seguro se te habra hecho eterno. Lo de tu problema es la primera vez q lo escucho,espero q ya acabe esa malita racha y pronto puedas disfrutar de tu barriguita.1besito
Pepitaru q tal el viernes?alguna novedad? Chicha, mj, lau, bizkaia, como os encontrais? Alguna fatiguita, el olfato superdesarrollado, algun antojo...? Jeje, espero q esteis bien y q sigais asi.
Milagros, q tal esa betaespera, la semana q viene es tu beta? No te agobies con los sintomas, yo tuve dolor pechos, de ovarios, temperatura alrededor de los37 grados... Todo esto a partir del cuarto dia de transfe, pero cadacuerpo es un mundo y no tienes xq sentir nada tampoco y estar embarazadisima, asi q no te comas el coco, ok? Intenta estar trankilita.
Yo me encuentro muy bien, mis tetis estan todavia doloridas y algun q otro dolor de ovarios pero por lo demas genial. Tengo eco el 16, no me la dan antes xq dicen q no hay hueco, pero a partir del lunes 6 ya podria verse algo. Asi q se hara de rogar 1 poco. Me da igual, solo quiero q siga todo bien y q mis pekes sigan adelante conmigo. El 16 es mi aniversario de boda jeje, espero q sea un dia inolvidable.
1 besito fuerte a todas!

U
uxune_8806225
30/5/11 a las 11:44

Hola
Myluna voy a volver a intentarlo cuando me baje la ragla,dentro de unos 14 dias mas o menos,cuando me baje tengo ke ir ke me vean y empezar medicacion y si todo sale bien a final del mes de junio transfe asi ke me toca esperar un pokito mas.Me alegro ke estes bien ya veras ke pronto ves a tus niños,ke ilusion!! Bssssssss

K
kely_5929134
30/5/11 a las 12:40
En respuesta a uxune_8806225

Hola
Myluna voy a volver a intentarlo cuando me baje la ragla,dentro de unos 14 dias mas o menos,cuando me baje tengo ke ir ke me vean y empezar medicacion y si todo sale bien a final del mes de junio transfe asi ke me toca esperar un pokito mas.Me alegro ke estes bien ya veras ke pronto ves a tus niños,ke ilusion!! Bssssssss

Que bien pepitaru!
Mientras esperamos se nos hace eterno pero cuando te des cuenta ya habra pasado todo. Asi q a coger fuerzas, es una buena noticia asi q animaros.1besito

P
preeti_8805798
30/5/11 a las 12:57

Operacion y a la carga
HOLA CHICAS PASADO MAÑANA ES EL GRAN DIA, ME OPERAN DE UNAS CUANTAS COSAS. HABER SI ME LIMPIAN BIEN Y ESTOI DE NUEVO A LA CARGA. TENGO MUCHAS GANAS DE QUE PASE TODO ESTO, ASI QUE NADA YA CUANDO VUELVA DEL HOSPITAL OS CONTARE UN SALUDO A TODAS Y UN GRAN BESAZO

L
limin_8013792
30/5/11 a las 22:46
En respuesta a kely_5929134

Josefit???
Tu operacion era para el dia 1 de junio??? Como pasa el tiempo,aunque seguro se te habra hecho eterno. Lo de tu problema es la primera vez q lo escucho,espero q ya acabe esa malita racha y pronto puedas disfrutar de tu barriguita.1besito
Pepitaru q tal el viernes?alguna novedad? Chicha, mj, lau, bizkaia, como os encontrais? Alguna fatiguita, el olfato superdesarrollado, algun antojo...? Jeje, espero q esteis bien y q sigais asi.
Milagros, q tal esa betaespera, la semana q viene es tu beta? No te agobies con los sintomas, yo tuve dolor pechos, de ovarios, temperatura alrededor de los37 grados... Todo esto a partir del cuarto dia de transfe, pero cadacuerpo es un mundo y no tienes xq sentir nada tampoco y estar embarazadisima, asi q no te comas el coco, ok? Intenta estar trankilita.
Yo me encuentro muy bien, mis tetis estan todavia doloridas y algun q otro dolor de ovarios pero por lo demas genial. Tengo eco el 16, no me la dan antes xq dicen q no hay hueco, pero a partir del lunes 6 ya podria verse algo. Asi q se hara de rogar 1 poco. Me da igual, solo quiero q siga todo bien y q mis pekes sigan adelante conmigo. El 16 es mi aniversario de boda jeje, espero q sea un dia inolvidable.
1 besito fuerte a todas!

Wapaaaa
ya veras ke está todo super bien y ves a tu bb bien grandecito

I
isidra_8990460
30/5/11 a las 23:22

Josefit
Mucha suerte en esa operación, espero que todo te vaya bien y estes`pronto por aqui,a la carga de nuevo. Tu tranquilita

Lau, si pregunté lo del acuarius y me dijo que era para la hiperestimulación, yo la dije que me lo tomaba y con ello me disminuía el sangrado y no supo que decirme...., como el miércoles vuelvo a mi ginecóloga, se lo comentaré a ver que me dice....

BEsos a todas

I
isidra_8990460
30/5/11 a las 23:22

Josefit
Mucha suerte en esa operación, espero que todo te vaya bien y estes`pronto por aqui,a la carga de nuevo. Tu tranquilita

Lau, si pregunté lo del acuarius y me dijo que era para la hiperestimulación, yo la dije que me lo tomaba y con ello me disminuía el sangrado y no supo que decirme...., como el miércoles vuelvo a mi ginecóloga, se lo comentaré a ver que me dice....

BEsos a todas

A
arelys_6041637
31/5/11 a las 20:17

Prueva hoy
hola

A
arelys_6041637
31/5/11 a las 20:22
En respuesta a arelys_6041637

Prueva hoy
hola

Prueba hoy
Hola como estan todas quiero contarles que hoy fue mi prueva de sangre y fue positivaaaaaaa estoy super contenta y espero que todas las que estan aqui tengan los mismos resultados que dios las bendiga

A
an0N_867489699z
1/6/11 a las 12:12

Pipitest
Chicas anoche el marido ( que no se aguanta) convenciendome pata el pipitest. Y es que ayer no vean el dia que tuve. Después de lo que me paso con el auto, en la oficina nos quitaron un mega contrato y (creanlo o no) nos echaron a 3!!!!! Pero Ayer
Mismo esa misma compania

A
an0N_867489699z
1/6/11 a las 12:19

Pipitest
Chicas anoche el marido ( que no se aguanta) convenciendome pata el pipitest. Y es que ayer no vean el dia que tuve. Después de lo que me paso con el auto, en la oficina nos quitaron un mega contrato y (creanlo o no) nos echaron a 3!!!!! Pero Ayer
Mismo esa misma compania nos contrato a los despedidos!!!! Un zafarrancho! Se preguntaran donde trabajo y es una CIA seria!!! El caso es que todo el DIA pase unos nervios horribles y mi esposo dice que es demasiado para mi. Que salga de esto ya. Me HICE EL PIPITEST! esta manana y sale positivo!!!! Quede temblandooooooooooooooo oJALA QUE NO SEA UN FALSO POSITIVOOOOOOOOO DENMEN ANIMOS!!!!! estoy escribiendo esto con la mano temblando!!!!! Mi esposo brincando en la cama! Jaja somos unos locos!!!!!! Rezo a mi virgen de Guadalupe quien me acompaña en mi camino. Y mi esposo tenia razon!!!! Hoy que me pintaba un DIA horrible en la oficina, ha cambiado toda mi perspectiva y nada es importante mas que mis chikitos!!! Los amooo
Al rato les cuento mas.

A
an0N_867489699z
1/6/11 a las 17:11
En respuesta a arelys_6041637

Prueba hoy
Hola como estan todas quiero contarles que hoy fue mi prueva de sangre y fue positivaaaaaaa estoy super contenta y espero que todas las que estan aqui tengan los mismos resultados que dios las bendiga

Mar y tierra!!!
YO TAMBIEN POSITIVO (un pipitest) ojalá que sea confiable!!!! mañana me toca la sangre!!! FELICIDADES!! QUE HERMOSA SENSACION!! BENDITA SEA LA VIRGEN y todos los SANTOS que les he rezado muchisimo!!!!

K
kely_5929134
1/6/11 a las 17:26

Enhorabuena a las nuevas barriguitas!
Marytierra y milagros, como me alegro x vosotras! Q satisfaccion mas grande verdad? Despues de tanto sufrimiento y tanta espera...os lo mereceis. Ahora a relajaros y a disfrutar de vuestra barriguita. 1 beso
Isadella, ya te queda pokito para empezar, ya veras como las pruebas estan bien y ya mismo estas con tu barriguita tambien jeje
Muchos besos a todas!

K
kinza_7840357
1/6/11 a las 18:35


Enhorabuena, Marytierra y Milagros!!! que alegria, esta primavera ha traido muuuuuuchos positivos!!!!!!

Josefit y Pepitaru mucho ánimo!!! y mucha suerte!!!! tenemos en nuestras manos la generacion de 2012!!!

Chicha, Mj, Libii, myluna, bizcaiamaite ¿como vais? Tenemos que actualizar la lista!!!

Besos!!!

Laura 6+5

K
kinza_7840357
1/6/11 a las 18:48

Actualizo!!!! (como puedo)
POSITIVOS

anda54....................... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .mellis. 10
mj .............................. . un campeon. 8
mislata.......................
chicha........................ . 10
lau........................... . . una lentejita 6+5
bizkaiamaite........... .
Myluna........................ ......
Milagros....................
Marytierra
BETAESPERANTES
Quesol...................... .....Beta ?
akane .............................. beta 03/05 - 3 embris(no sabemos ke ha ocurrido)
secreto72..................... ...beta ???




ESPERANDO WARRY
Iphone
Pepitaru


EN ESPERA

Isadella3.........empiezo tratamiento Junio


NO SABEMOS NADA DE VOSOTRAS!!!
sspirou ......................... .
lapeps............
Hop...........................
juni .............................. .......
sumapa........................ ....
Jana ................... ..............
yuyus............ ............ ......
monalisa ....... ..........
rosario ......................
pescadani.................
vrmaria .....................
aritdb.......................
esperanza

K
kinza_7840357
1/6/11 a las 18:52

Reactualizo!!!!!
POSITIVOS

anda54....................... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .mellis. 10
mj .............................. . un campeon. 10
mislata.......................
chicha........................ . 8
lau........................... . . una lentejita 6+5
bizkaiamaite........... .
Myluna........................ ......
Milagros....................
Marytierra


ESPERANDO WARRY

Pepitaru


EN ESPERA

Isadella3.........empiezo tratamiento Junio


NO SABEMOS NADA DE VOSOTRAS!!!
Iphone........................ ..
sspirou ......................... .
lapeps............
Hop...........................
juni .............................. .......
sumapa........................ ....
Jana ................... ..............
yuyus............ ............ ......
monalisa ....... ..........
rosario ......................
pescadani.................
vrmaria .....................
aritdb.......................
esperanza
Quesol...................... .....
akane ..............................
secreto72..................... ...

H
hiroko_8806676
1/6/11 a las 23:59

Holaaaaa
Hola chicas, es cierto hace mucho que no escribo.. es que desde mi negativo, aunque lo he llevado bien, es como si quisera desconectar. Aun con la regla.. y mi beta de ayer no consigue bajar a 0.. esto no acaba...
Tengo cita en Julio para que me den los medicamentos para ir en septiembre a por mi conge, el unico que me queda...
Sois ya muchas POSITIVASSSS, qué alegría más grande!! Espero que vayais todas genial, y sigan creciendo vuestras barriguitas.
Besos a todas

L
limin_8013792
2/6/11 a las :53

Hola chicaaaasssssssssss
me alegro x vosotras milagros y marytierra ke bien
vamos a ver ke tal andams estos dias de calor yo lo llevo bastante mal estoy muy angustiosa
el dia 7 tengo la promera visita con la ss imagino ke me daran mi cartilla de embarazo ke ilusión ains me lo voy a llevar en el hospital de sant pau en barcelona
bueno os voy contando y ir contando vosotras un besitoooooooooooo mamiss


Lucia 10 semanas

I
isidra_8990460
3/6/11 a las 2:04

Hola!!!
Enhorabuena a milagros y marytierra, es una alegría .......!!!!! Ahora a cuidarse y precaución. Así me gusta a seguir engrosando la lista de barriguitas.

Yo, ayer estuve en la consulta de la ginecóloga que me va a llevar el embarazo desde ahora, como sigo manchando un poco y no deja, se lo consulté, me hizo una eco y por un lado contenta porque del viernes al miércoles ha crecido 6 mm, ahora mide 18mm con 8 semanas, (creo que está bien), pero me dijo que manchaba porque tengo un poco de desprendimiento (2 cm), tengo que guardar reposo absoluto para que se pueda reabsorber.... por lo que estoy un poco asustada. Volveré en 15 días a revisión a ver como ha evolucionado. A ver si ha desaparecido totalmente!!!!!

Además, la doc tora que me hizo el tratamiento me dijo que empezara a reducir la cantidad de estrógenos y progesterona que tomo ahora durante 6 días, de manera que cuando cumpla las 12 semanas ya no tome nada de nada... no se si será un poco precipitado, a vosotras cuando os quitaron el tratamiento, con cuantas semanas???

A ver que pasa en estos días, menuda incertidumbre, se ma está haciendo más largo... sola y sin salir de casa, de la cama al sofá!!!! uffff!!!! pero todo sea por la causa....

Un beso a todas...

A
an0N_867489699z
3/6/11 a las 3:14

Confirmado el positivo!!!
Chicas, la beta de sangre salió en 266!! super confirmado mi positivo!! estamos que no la creemos!!!, de todas formas vamos a esperar un poco más para dar la noticia a todo el mundo porque no queremos adelantarnos y estar mas bien dicho con cautela.............. a cuidarse mucho y a estar bien felices!!!!!!

Gracias por todos sus buenos deseos, soy una firme convencida que toda esta energia es parte de un positivo!!! vamos!! no desanimen!! hay uno para todas!!!!!!!!!!!
Recen a la virgen de la leche!!!!!!!!!!!! MILAGROSISISISISISIMAAAAAAAAAA AAA

A
an0N_867489699z
3/6/11 a las 3:18
En respuesta a kely_5929134

Beta positivaaaaaa !!!!!!
Chicas hoy fue mi beta y ha sido positiva,Dios como hemos llorado...ha sido de 706 dice q esta muy bien, me pusieron 2 asi q ...
Isadella, como agobian las esperas, pero merece la pena guapetona.animo!
Milagros,como ha ido tu transferencia,espero q la hayas disfrutado porque a mi me parecio precioso.
Muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo en este camino tan duro,sois las mejores!

Myluna::: sobre tu beta
a los cuantos dias despues de transferencia te hicieron la beta??? y de cuantos dias eran tus babys???? cuentame porque me parece super alto tu numero no??? 706? WOW!!!

K
kely_5929134
3/6/11 a las 10:59

38 de fiebre
Antes de nada, milagroooos!!!! Q alegria, muchas felicidades pequeña!!!a cuidarte muchisimo preciosa.un besito!
Chicas, estoy estupendamente, a parte del dolor de pechos, mucha hambre por las mañanas y muy muy cansada...pero muy feliz. Este cansancio se traduce muchas tardes-noches en un poco de destemplanza, como si tuviera algo de fiebre pero no tengo.hasta anoche q tenia 38graditos. Fui a urgencias en mi pueblo y me despacharon como una simple embarazada novata, q para q iba alli, si con un simple paracetamol...no pienso ir mas...
Q me decis las embarazadisimas, os paso algo parecido? O no tendra q ver con el embarazo y seria bueno q me vieran bien.
Se q soy novata en esto, pero todas las madres han sido novatas alguna vez, no voy a urgencias desde hace años...no me merezco ese trato, no espere ni a q me viera el medico, me fui a mi casa a dormir y me he levantado mucho mejor.
Espero vuestras experiencias q sois como siempre mi mayor apoyo, mucho mas q estos medicos y enfermeras de pacotilla. 1 besito.
Animo chicha, muchas mamis han pasado lo q tu, lo unico es q vas a tener q estar mas en reposo q otras pero no desesperes.1 beso.

L
limin_8013792
3/6/11 a las 16:37
En respuesta a kely_5929134

38 de fiebre
Antes de nada, milagroooos!!!! Q alegria, muchas felicidades pequeña!!!a cuidarte muchisimo preciosa.un besito!
Chicas, estoy estupendamente, a parte del dolor de pechos, mucha hambre por las mañanas y muy muy cansada...pero muy feliz. Este cansancio se traduce muchas tardes-noches en un poco de destemplanza, como si tuviera algo de fiebre pero no tengo.hasta anoche q tenia 38graditos. Fui a urgencias en mi pueblo y me despacharon como una simple embarazada novata, q para q iba alli, si con un simple paracetamol...no pienso ir mas...
Q me decis las embarazadisimas, os paso algo parecido? O no tendra q ver con el embarazo y seria bueno q me vieran bien.
Se q soy novata en esto, pero todas las madres han sido novatas alguna vez, no voy a urgencias desde hace años...no me merezco ese trato, no espere ni a q me viera el medico, me fui a mi casa a dormir y me he levantado mucho mejor.
Espero vuestras experiencias q sois como siempre mi mayor apoyo, mucho mas q estos medicos y enfermeras de pacotilla. 1 besito.
Animo chicha, muchas mamis han pasado lo q tu, lo unico es q vas a tener q estar mas en reposo q otras pero no desesperes.1 beso.

Myluna
hiciste muy bien en ir a urgencias y cada vez ke te encuentres intrankila o no sepas si sera grave o no vuelves a ir ke estan para eso no te automediques jamas ni un simple paracetamol tu bebe es lo mas importante y ese es sju trabajo para eso han estudiado y cobran ni caso
un besito y animo yo tb tengo los mismos sintomas y lo de la fiebre tb y fui a urgencias y me dijeron ke eraa xewl embarazo y ke sobre todo no tomara nada pero cada caso es un mundo asi k ya sabes a invadir las salas de urgencias
un besillo

L
limin_8013792
3/6/11 a las 16:39

Ánimo wapa
mucha fuerza ke empiezas prontito y todo va a salir super bien
gracias x lo de los caramelos
un besoooo

K
kely_5929134
3/6/11 a las 16:53

Que haria yo sin vosotras...
Muchas gracias chicas, me trankilizais mucho. Con tanta insistencia de la enfermera acabe tomando un termagil o como se llame, espero q mis babys esten bien xq es q me la cargo...me decia q tenia un bebe de 8 meses y q entendia a parte de ser enfermera...
Bueno, isadella, no tengas envidia porque tu bebe con los nuestros se van a llevar muy poquitos meses,solo q cuando estas en plena lucha parece q nunca va a acabar. Este veranito estas ya luciendo escotazo de como se te van a poner las tetis, y cuando pase la calor a lucir barrigota,jeje.
1beso a todas!

A
alizee_8512295
3/6/11 a las 20:02

Hola xicaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!
he estado un pokito desconectada...........como estais preciosas? primero de todo ENHORABUENA a las nuevas barriguitas, la primavera esta a nuestro favor!!!!!!!!!
por lo que decis de si podemos tomar algo o no, a mi me dijo mi medico que puedo tomar hasta 4 paracetamol al dia....yo es que soy muy sensible a la fiebre, con dos decimillas de nada ya me lo noto, y estuve hara un par de semanas todos los dias asi rarilla como si tuviera fiebre.......y se lo comenté y me dijo eso, pero yo aguante y no me he tomado nada, prefiero no hacerlo!!!

pero bueno........algun sintoma tendremos q tener, digo yo!!!! es normal que tenemos las hormonas revolucionadisimas!!!!!!

yo aun sigo con la progesterona....pero por lo que tengo entendido, a los 3 meses te lo kitan......yo si soy sincera, lo deseo ya, ya me agobia el progeffik vaginal!!! uuuuuffff!!! bueno preciosas un besazo a todas y mucho animo las que vais por el camino......no vale a decaerse, eh?

U
uxune_8806225
3/6/11 a las 22:16
En respuesta a kely_5929134

Que haria yo sin vosotras...
Muchas gracias chicas, me trankilizais mucho. Con tanta insistencia de la enfermera acabe tomando un termagil o como se llame, espero q mis babys esten bien xq es q me la cargo...me decia q tenia un bebe de 8 meses y q entendia a parte de ser enfermera...
Bueno, isadella, no tengas envidia porque tu bebe con los nuestros se van a llevar muy poquitos meses,solo q cuando estas en plena lucha parece q nunca va a acabar. Este veranito estas ya luciendo escotazo de como se te van a poner las tetis, y cuando pase la calor a lucir barrigota,jeje.
1beso a todas!

Hola myluna
he estado un poco liada y no he he entrado mucho por aki,como estas?? espero ke muy bien y ya se te haya pasado ,un besazo.

A todas las demas deciros ke tambien me acuerdo de vosotras y me alegro muchisimos de los positivos,besos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir