Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
I
isidra_8990460
22/7/11 a las :32

Isadella mucho ánimo
Piensa en positivo y verás que tienes éxito, lo que piensas se refleja en tu vida, dentro de nada estarás cuidando esa barriguita!!!!
mj, enhorabuena por ese bartolito, la verdad es que sea lo que sea, es bienvenido, ¿verdad? por lo menos a mí me pasa, no se que tendré todavía pero me da igual, a ver si la semana que viene se deja ver!!!
mj, myluna a vosotras os hicieron el screening de las 15 semanas además del de las 12 semanas?

Un besito

Ver también

K
kely_5929134
22/7/11 a las 9:30
En respuesta a isidra_8990460

Isadella mucho ánimo
Piensa en positivo y verás que tienes éxito, lo que piensas se refleja en tu vida, dentro de nada estarás cuidando esa barriguita!!!!
mj, enhorabuena por ese bartolito, la verdad es que sea lo que sea, es bienvenido, ¿verdad? por lo menos a mí me pasa, no se que tendré todavía pero me da igual, a ver si la semana que viene se deja ver!!!
mj, myluna a vosotras os hicieron el screening de las 15 semanas además del de las 12 semanas?

Un besito

Chicha, yo no tengo q hacermelo...
Yo tengo cita a la semana 16 para otra eco pero de control, x ser dos, es el protocolo q sigue el sas, nada de screening.
Cada medico o cada centro sigue un protocolo asi q sera simple rutina.
Bueno, isadella cuentanos como te ha ido, mucha suerte.
Besos!

K
kinza_7840357
22/7/11 a las 9:58

Buenos dias chicas!!!
Isadella ánimo!!! Que tienes que ir positiva a la transfer!!!!

Yo ya no tengo cita hasta la semana 18, y no me van a hacer el screening de la semana 15, de hecho es que ni sabia que lo hicieran...

Chicas de vez en cuando se me pone un dolor por debajo del ombligo, sobre todo a la derecha, no es fuerte pero si molesto, el gine me ha dicho que se me pasara cuando de a luz, (que gracioso) a alguna os pasa tambien?

Mj, que bien ya lo sabes!!!! yo tengo unas ganas de saberlo, aunque me da igual lo que sea...

Muchos besos a todas!!!

A
alizee_8512295
22/7/11 a las 11:29

Buenos dias barriguitas y futuras barriguitas!!!!!!!!!!!!
muchas gracias xicas!!!!!
la verdad es q a mi, despues de todo lo q hemos tenido q pasar para llegar a este punto..........me daba igual el sexo del bebe, y supongo q vosotras tb, yo solo deseo venga bien y sanito!!!!

ahora q ya se lo q es..........en el curro ya podre ir mirando cositas de niño........ya q ya estamos recibiendo toda la ropita de invierno!!!! aaaaaaaaains q emocion dios!!!!!

a mi solo me hicieron el screening a las 12 semanas, eso si, dos veces, por privi y por la SS.

uff niñas ayer me informe para dar a luz con mi gine por privi.......y no veas q paston!!!!!!!!!!!!!! madre de dios!!!!!

isadella la verdad es que es un paston, yo tb me lo hice por privi......pero tu trankila no pienses eso, disfruta de la transfer q es preciosa........y confia mucho en ellos!!!!!!!!!!!!!

un besazo enorme para todas y q paseis buen dia!!!!!

K
kinza_7840357
22/7/11 a las 11:44
En respuesta a alizee_8512295

Buenos dias barriguitas y futuras barriguitas!!!!!!!!!!!!
muchas gracias xicas!!!!!
la verdad es q a mi, despues de todo lo q hemos tenido q pasar para llegar a este punto..........me daba igual el sexo del bebe, y supongo q vosotras tb, yo solo deseo venga bien y sanito!!!!

ahora q ya se lo q es..........en el curro ya podre ir mirando cositas de niño........ya q ya estamos recibiendo toda la ropita de invierno!!!! aaaaaaaaains q emocion dios!!!!!

a mi solo me hicieron el screening a las 12 semanas, eso si, dos veces, por privi y por la SS.

uff niñas ayer me informe para dar a luz con mi gine por privi.......y no veas q paston!!!!!!!!!!!!!! madre de dios!!!!!

isadella la verdad es que es un paston, yo tb me lo hice por privi......pero tu trankila no pienses eso, disfruta de la transfer q es preciosa........y confia mucho en ellos!!!!!!!!!!!!!

un besazo enorme para todas y q paseis buen dia!!!!!

Hola!!!
¿tu currabas en el corte ingles no? En cual? Por si me paso y vemos las cositas de invierno, jajaja
Bueno mejor en la quincena del bebe, no?

P
preeti_8805798
22/7/11 a las 14:41

Ahora que te mimen
ISABELLA QUE EMOCION , AHORA A DESCANSAR Y QUE TE MIMEN MUCHO,POR CIERTO TE MANDAN MUCHO TIEMPO A REPOSO? APROVECHATE. UN BESICO.Y UN SALUDO A LAS DEMAS

K
kinza_7840357
22/7/11 a las 16:01


Eso, como dice Josefit que te mimen!!!

Descanso y mucha tranquilidad!!!

A mi no me recomendaron el pipitest, de hecho en la primera transfer me lo hice y fue un error, me dio negativo y claro te llevas un disgusto pero te queda la esperanza del analisis de sangre y luego con la beta otro disgusto, asique me lleve 2 por el precio de 1, en la segunda no lo hice, aguanté hasta la fecha y superalegria!!!!

Pero ya veras, te mandamos energias para que se implanten bien!!!! Suerte guapa

L
limin_8013792
22/7/11 a las 22:34

Hola chicasss!!!
mj ke bien x tu nene! una pixilla!! ke bien!!!!
lau chicha por lo ke veo seguis muy bien mis nenes stan muy bien tb el dia 10 tengo la eco de las 20 semanas a ver ke tal siguen, y lo del screening solo me lo hicieron el la 12 no se como ha de ser en fin ke un besito gordo a todas mamis
isadella ya veras ke bien te va todo


libiii+ nene nena 17+6

A
alizee_8512295
22/7/11 a las 23:23
En respuesta a kinza_7840357

Hola!!!
¿tu currabas en el corte ingles no? En cual? Por si me paso y vemos las cositas de invierno, jajaja
Bueno mejor en la quincena del bebe, no?

Lau
si, soy chica corty, jajajajaj, yo curro en el de castellon....y claro, q por fecha nos cae genial para aprevecharnos de la kincena.......esta muy bien!!!!

A
alizee_8512295
22/7/11 a las 23:25

Isadella guapa!!!
oleeeeeeeeeeeeeee, ahora eres betaesperante!!!! me alegro mucho de q todo haya ido genial......ahora a cuidarte mucho y a q te den mimitos........y ya sabes, a ser POSITIVA!!!!!!
un besazo

I
isidra_8990460
23/7/11 a las :38

Isadella
Mucha suerte y mucho ánimo, sigue hablándoles que seguro que te escuchan y se quedan con vosotros. Paciencia que el tiempo pasa muy pronto.

Libii, que bien que todo siga muy bien, parece que no es habitual que hagan el screening de las 15 semanas, no se porqué me lo han hecho, el de las 12 semanas me dio todo bien, con muyyyyyy poco riesgo....

Lau a mí alguna vez si me ha dado un dolorcillo debajo del ombligo, unas veces a la derecha y otras a la izquierda. Una noche me despertó el dolor, pero no se de que es....

mj, aprovechando la información..., para cuando es la semana del bebé???

Besitos a todas.

A
alizee_8512295
23/7/11 a las 11:35
En respuesta a isidra_8990460

Isadella
Mucha suerte y mucho ánimo, sigue hablándoles que seguro que te escuchan y se quedan con vosotros. Paciencia que el tiempo pasa muy pronto.

Libii, que bien que todo siga muy bien, parece que no es habitual que hagan el screening de las 15 semanas, no se porqué me lo han hecho, el de las 12 semanas me dio todo bien, con muyyyyyy poco riesgo....

Lau a mí alguna vez si me ha dado un dolorcillo debajo del ombligo, unas veces a la derecha y otras a la izquierda. Una noche me despertó el dolor, pero no se de que es....

mj, aprovechando la información..., para cuando es la semana del bebé???

Besitos a todas.

Chicha
suele ser la ultima semana de septiembre hasta mitad de octubre.......vale la pena tia!!

K
kely_5929134
25/7/11 a las :16

Q tal el fin de!!!
Chicas, q tal el fin de? Yo muy bien, el sabado fue mi cumple y salimos por la mañana y luego x la noche a cenar, q alegria, q me de el aire un poco...aunque tengo seguir con reposo, porque tengo un nuevo hematoma, pero como me dijo q no le diera mucha impotancia... Bueno, espero q esteis bien. Isadella, q tal el fin de de reposo? Espero q bien, besos!

K
kely_5929134
25/7/11 a las 11:28

Jajaaaa! yo tambien soy adicta a las palomitas de colores...
Y ahora no las kiero. Parece q tu cuerpo sabe lo q estabien y lo q esta mal y le vas dando de lado a lo q no te viene bien: el cafe q a mi me encantaba, los fritos, ...
No se no se, pero a mi al 3-4 dia de la transfe me empezaron los sintomas:tetas, dolor barriga... y ya estoy de 12semanas asi q animo y piensa en positivo siempre. Besos!

L
limin_8013792
25/7/11 a las 16:09

Holaaaa
ahora mevoy para la matrona a ver si me pone los corazoncitos jejeje
myluna si te ha dicho ke no te preocupes... tu no te preocupes ke no sra muy grande
isadella yo tb fuy a ver harry potter jejeje y oye me suena a sintomas de preñaura pero claro con tanta progesterona .... es dificil saber pero yo creo ke va ser k si ya veras
mj semana del bebe????? mmm cuenta cuenta
un besote a todas lau....ke estes muy bien dewwww

K
kinza_7840357
25/7/11 a las 20:27

Hola!!!
¿Que tal chicas? Yo de vuelta del finde-puente!!!
Isadella, normal que busques sintomas, todas lo hemos hecho!!!jajajaj. Animo que van pasando los dias y ya queda menos!!!

Por lo que a mi me han dicho la quincena del bebe está genial, y ademas tengo un familiar que trabaja y hacen tambien descuento...

Josefit y pepitaru como vais de ánimo?

El resto de barrigas, como lo llevais?

Besos!!!

U
uxune_8806225
26/7/11 a las :41

Kien dijo vacaciones??
hola chicas ya he vuelto de mis vacas y gracias a dios porke han sido las peores de mi vida!! a mi marido se le infecto la herida y no ha kerido ir al medico,lo ke supone ke no hemos podido ni sikiera bajar a dar un paseo con las correspondientes broncas por no kerer ir al medico lo he pasaso fatal,se comportan como niños pekeños,yo estoy ke no se si kiera si estoy,no se como explicarlo pero he llegado a un punto en ke dejo pasar los dias y ya esta.En fin mañana empiezo a trabajar y ke pocas ganas!!Bueno creo va siendo hora ke me despida de este foro,creo ke ya no es mi tema,deciros a todas ke mucha mucha suerte y daros un beso muy grande por los animos ke me habeis dado cuando lo he necesitado,en especial a MYLUNA ke me ha ayudado muchisimo y se lo agradecere siempre,un abrazo

I
isidra_8990460
26/7/11 a las 1:11

Holaaaaa!!!!
Chicas yo he tenido un finde de lo más tranquilo, en casa haciendo de ama de casa y viendo la tele, en Tenerife hemos tenido sábado y domingo por la mañana muyyyy nublado aunque por la tarde salía el sol, pero ya cortaba para ir a la playita.

Lo que si que he notado hoy es un poco de molestias en la barriga, no se si será porque el peque se está moviendo o será otra cosa (estoy de 15 sem+4) no tengo mucha idea. El viernes voy a la gine a ver si me dice de que puede ser.... A vosotras os ha pasado???

Pepitaru, no entiendo porqué ya te despides del foro, no vas a seguir intentándolo??? Estás de bajona y no muy animada, los hombres a veces no nos dan lo que necesitamos en cada momento, pero no decaigas, se pasará,da un poco de tiempo. Anímate, me da mucha tristeza verte así. Un besote muy grande.

Isadella, los síntomas son fácilmente identificables con preñez, pero los mareos son de la progesterona, yo estuve con mareos todo el tiempo que estuve con los óvulos, claro que yo me ponía 2 cada 8 horas. No se puede evitar el pensar si estarás o sólo serán los síntomas del tratamiento, pero verás como los síntomas se confirman con un gran positivo. Mucha suerte!!!!

Mj, Lau, Libii, myluna como lo lleváis vosotras?????

K
kely_5929134
26/7/11 a las 8:46
En respuesta a uxune_8806225

Kien dijo vacaciones??
hola chicas ya he vuelto de mis vacas y gracias a dios porke han sido las peores de mi vida!! a mi marido se le infecto la herida y no ha kerido ir al medico,lo ke supone ke no hemos podido ni sikiera bajar a dar un paseo con las correspondientes broncas por no kerer ir al medico lo he pasaso fatal,se comportan como niños pekeños,yo estoy ke no se si kiera si estoy,no se como explicarlo pero he llegado a un punto en ke dejo pasar los dias y ya esta.En fin mañana empiezo a trabajar y ke pocas ganas!!Bueno creo va siendo hora ke me despida de este foro,creo ke ya no es mi tema,deciros a todas ke mucha mucha suerte y daros un beso muy grande por los animos ke me habeis dado cuando lo he necesitado,en especial a MYLUNA ke me ha ayudado muchisimo y se lo agradecere siempre,un abrazo

No te vayas pepitaru cariño...
Se me parte el alma ver x lo q estais pasando. No te rindas, se fuerte, a ellos esto les viene grande. Ayer me contaron una cosa q me quede con la boca abierta...
Un compañero de mi hermana, q es el tipico pelota, rastrero, mal compañero... Q ya lo conociamos de antes xq fue hace mucho tiempo jefe de mi otra hermana y le hacia llorar todos los dias. Lo odiabamos, parece ser q no pueden tener hijos, han hecho 6fiv y otros tantos intentos de transfe... Una millonada y vivia amargado y enfadado con todo el mundo.Lo dejaron por imposible y asumieron no tener hijos.el no dejo nunca las vitaminas y ahora años despues con 40-41años esta embarazada, el se kedo practicamente sin amigos y se esta apoyando en mi hermana para contarle lo q estan pasando...
No os cerreis en vosotros mismos, dejad pasar el tiempo, q tu marido siga toda la vida si es necesario con los sobres, sinceramente lo ha tomado muy poco tiempo, son 3 meses minimo para q haga efecto... No se, los pekeños milagros existen, teneis q luchar x salir de esta como sea.
No te vayas de x aki, xq nos gusta saber de ti y poder apoyarte todo lo q podamos. 1 beso muy grande!

A
alizee_8512295
26/7/11 a las 11:22

Buenos dias preciosas!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias preciosas!!!!!!!
PEPITARU ahora estais pasando un mal momento, igual tu q tu marido.....daros un pokito de tiempo, dejad q pase el tiempo y no te vengas abajo por favor, y si tienes q tirar tu de tu marido...pues con dos ... y a seguir luchando!!! el ahora estara decepcionado...lo ve todo negro, pero yo creo q es question de tiempo. (te lo digo pq mi marido no es persona de expresar lo q siente, y yo se q en este procedimiento lo ha psado muy mal, ellos sufren mucho como nosotras aunk no lo demuestren) te mando un abrazo gigante dandote mucho animo y si necesitas ahora desconectar de aki, hazlo, pero.....keremos saber de ti!!!!!!!!!!
ISADELLA ya keda menos......poco a poco van pasando los dias y pronto llegara el dia!!!! yo no note nada de nada en el ultimo transfer, de hecho (ya lo he dicho alguna vez) solo estuve dos dias de reposo.....y luego a trabajar, y sabes q pienso, q cuando toca toca!!!!! lo digo por experiencia.
ah por cierto, sabes q lei q la leche no era tolerable para los embriones??? yo en los otros 2transfer bebi pq me encanta, pero en el tercero q es cuando lo lei, no tome!!!! igual es un bulo de muchos q ruedan, pero bueno.....hasta q me dijeron q estaba embarazada no tome, luego si, pq ellos necesitan.
yo intentaria aguantar para hacerme el pipitest, para no llevarte disgustos!!! yo siempre me lo hice en dia q tocaba, ya q ami no me han hecho la beta, solo con el test mi gine contento!!
CHICHA tu eres de tenerife???????? anda q bien.....me encanta la isla, he ido dos veces y kero volver!!!! me alegro q todo vaya genial.........yo cuando tengo pinxacitos tb pienso q es q se mueve......y mira q tengo unas ganas locas de sentirlo!!!! pq el gine me dijo q a partir d ahora empezare a sentirlo.....
LIBIII a ti te tengo fixada en el foro del face!!! jajajajaj, kiero decir q estamos mas en contacto!!!
LAU como lo llevas tu? va creciendo esa tripita u que?

uff chicas yo soy muy delgada y me esta saliendo un tripon q tos flipan conmgo!!!! jajajajjaja. bueno q paseis un feliz dia todas, y menudo rollazo os he puesto!!!!!! ajajjajaja. muuuuuuak

U
uxune_8806225
26/7/11 a las 16:50


chicas es ke no puedo mas !! mentalmente estoy mal y leeros me hace daño en el sentido de ke todas vais hacia delante de una manera o de otra y yo aunke os juro ke me alegro de corazon solo me pregunto por ke yo no puedo!!! llega un momento en ke he tirado tanto de el y de mi ke ya no puedo mas ,estoy cansada de pensar ,de hacer ,de decir y de verdad ke no puedo mas,tengo la cabeza loca y me esta afectando a la salud y tb nos esta afectando como pareja ,llevamos juntos 18 años y nunca hemos estado como ahora,ya se ke hay ke ayudarse el uno al otro y apoyarse y todo eso pero la ansiedad es tal ke a veces pasamos el dia sin hablar,haber si la vuelta al trabajo os despeja un poco,he intentado ser positiva y tirar para delante pero NO PUEDO!! ya no tengo fuerzas estoy agotada,en fin esto es una mierda,perdon por la expersion pero es lo ke siento y me gustaria gritar y llorar y ke alguien me dijera porke????

K
kinza_7840357
26/7/11 a las 17:52
En respuesta a uxune_8806225


chicas es ke no puedo mas !! mentalmente estoy mal y leeros me hace daño en el sentido de ke todas vais hacia delante de una manera o de otra y yo aunke os juro ke me alegro de corazon solo me pregunto por ke yo no puedo!!! llega un momento en ke he tirado tanto de el y de mi ke ya no puedo mas ,estoy cansada de pensar ,de hacer ,de decir y de verdad ke no puedo mas,tengo la cabeza loca y me esta afectando a la salud y tb nos esta afectando como pareja ,llevamos juntos 18 años y nunca hemos estado como ahora,ya se ke hay ke ayudarse el uno al otro y apoyarse y todo eso pero la ansiedad es tal ke a veces pasamos el dia sin hablar,haber si la vuelta al trabajo os despeja un poco,he intentado ser positiva y tirar para delante pero NO PUEDO!! ya no tengo fuerzas estoy agotada,en fin esto es una mierda,perdon por la expersion pero es lo ke siento y me gustaria gritar y llorar y ke alguien me dijera porke????


Te entiendo perfectamente, no te imaginas cuanto...
La verdad es que tienes razón, con todas las letras es una mierda. y es normal que te canses de ser la que siempre tira del carro, pero creo que este es el punto de inflexión.

Se que lo que voy a decir es muy duro y posiblemente te siente hasta mal, lo se porque cuando me lo dijeron a mi me sentó mal, pero a lo mejor es necesario cambiar el chip y asumir una de las dos cosas, o la vida sin hijos o la vida sin tu marido. De verdad se que es una burrada, pero a veces tenemos que ser algo egoistas y realistas. Si asumes que no vais a tener hijos, adelante continua con tu marido y olvidaros de este tema, aunque sea necesario la ayuda de un profesional. Pero si decides que quieres ser madre por encima de todo eso, creo, por lo que dices, que tu marido no está por la labor de apoyarte.

Ahora está todo muy confuso, y estas enfadada y triste, deja pasar un tiempo para que las cosas se enfrien y decide algo con lo que sepas que en un futuro no te vas a arrepentir.

De verdad te digo esto con todo el cariño del mundo, y porque yo tambien en su momento hablé con mucha gente y reflexioné. Espero que no te enfades conmigo por ser tan bruta.

Muchos besos guapa

K
kely_5929134
26/7/11 a las 20:22
En respuesta a uxune_8806225


chicas es ke no puedo mas !! mentalmente estoy mal y leeros me hace daño en el sentido de ke todas vais hacia delante de una manera o de otra y yo aunke os juro ke me alegro de corazon solo me pregunto por ke yo no puedo!!! llega un momento en ke he tirado tanto de el y de mi ke ya no puedo mas ,estoy cansada de pensar ,de hacer ,de decir y de verdad ke no puedo mas,tengo la cabeza loca y me esta afectando a la salud y tb nos esta afectando como pareja ,llevamos juntos 18 años y nunca hemos estado como ahora,ya se ke hay ke ayudarse el uno al otro y apoyarse y todo eso pero la ansiedad es tal ke a veces pasamos el dia sin hablar,haber si la vuelta al trabajo os despeja un poco,he intentado ser positiva y tirar para delante pero NO PUEDO!! ya no tengo fuerzas estoy agotada,en fin esto es una mierda,perdon por la expersion pero es lo ke siento y me gustaria gritar y llorar y ke alguien me dijera porke????

Tienes toda la razon del mundo pepitaru...
Y no veas q impotencia no poder ayudarte.
Tal vez sea mejor PARA TI desconectar del foro incluso como han hecho muchas q se kedaron atras a las q comprendo perfectamente:iphone, pescadani, akane, ...
Pero q sepas q te echaremos mucho de menos y si alguna vez necesitas hablar con alguien y desahogarte,ya sabes donde estamos.
Pero lo q no puedes es caer enferma por favor, tiene q haber alguien a tu lado, tu madre, hermanos...alguien con quien llorar,nunca sola,no te lo guardes como esta haciendo tu marido xq se esta haciendo mas daño a si mismo q a ti.
Un besito guapetona, siempre tendras aki a una amiga para lo q kieras.

I
isidra_8990460
27/7/11 a las :14

No te preocupes
Isadella, no se que puede ser, pero puede unicamente que sea ansiedad. A mí en la 2 FIV me pasó algo muyyyy raro, tras hacerme la punción y sacarme los óvulos, cuando llegué a casa me dolía todo el cuerpo, especialmente en la zona de la musculatura de la clavícula, hombros y la musculatura de las costillas, me dolía al respirar, lo pasé muy mal porque al inspirar era un dolor insoportable, se lo dije al doctor y no encontró explicación (yo creía que podía ser de la anestesia, pero me dijo que no tenía explicación) al final mi conclusión fue que podía ser de la tensión acumulada en todo el tratamiento y después de la anestesia (que relaja los músculos) se me quedó toda la musculatura como si tuviera agujetas, me duró una semana y no encontré otra explicación....
No quiero decir que tenga nada que ver, pero a veces nuestro cuerpo reacciona de formas insospechas, sobretodo después de la tensión a la que nos sometemos con estos tratamientos y la espera que es inaguantable!!! pero es lo que nos toca.

mj, no soy de Tenerife, soy de Madrid pero llevo 15 años aquí, la verdad que como si lo fuera, me encanta!!! Si te decides y vienes nos podríamos conocer ¿no?

A mí anoche me dio un dolor fuerte en la parte baja de la barriga, como un tirón que me despertó, será que se estab estirando o que hice una mala postura y me dañé yo no se, de vez en cuando me da algún dolorcillo por el día pero pienso que será que este peque está muy revolucionado!!!

Pepitaru, yo he querido ser madre independientemente de tener o no pareja , por supuesto que me hubiera encantado tener a mi lado a mi pareja, pero la vida es así y no siempre tenemos lo que queremos. No tires por el camino del medio, relájate, desconecta y cuando tengas la cabeza fría, piensa muy dentro de tí y solo dentro de ti, lo que más quieres TU en tu vida y a por ello!!!!! Un beso muy grande y cuando quieras sabes donde estamos.

Hoy sí que os he soltado una buena charla, ufffff estoy inspirada,jejejejeje

Besos a todas.

K
kinza_7840357
27/7/11 a las 10:16

Hola guapa
La verdad es que creo que estamos todas un poco histericas con los sintomas, a mi me pasa lo mismo, que si me duele aqui y me pincha allá...
Por lo que cuentas pueden ser gases, que son muy traicioneros y se colocan en cualquier sitio y duelen un montón.
Se junta todo, la ansiedad, los nervios, toda la medicacion que tomamos...
Tu tranquila y pregunta en la farmacia o herbolario algo para los gase y prueba, pero avisa de que puedes estar embarazada porque hay hierbas que no se pueden tomar.
Besos

P
preeti_8805798
28/7/11 a las 10:34

Buenos dias a todas
Hola chicas , buenos dias que tal la semana? yo un poco de bajon , dolor de cabeza , dolor de riñones, dolor en el o.z. sera todo de lo mismo , llevo 34 dias tomando anticonceptivos sin descansar,asi que sera eso , bueno todas bien de momento, que siga asi y ablaremos de barrigitas, yo con ganas de que me vean el lunes haber si empiezo el tratamiento y si todo va bien sobre el 22 sera la transfer.¡Que ganas tengo! isabella el 3 no, que bien seguro que es un ++++++.
Pepitaru mil abrazos y mil besos de todo corazon, desconecta si es lo que necesitas.pero no decaigas,estudiarlo mas adelante cuando pase un tiempo,pero no te quites la posivilidad de ser madre, yo esta conversacion la tuvimos los dos y decidimos que si alguno de los dos no podiamos tener hijos hirimos por un donante ,fuera ovulos o esperma , no ivamos a quitarnos el derecho que el bebe llevara los genes de uno de los dos, pero cada pareja es un mundo.Desconectar y descansar un tiempo, ya sabes que todas estaremos aqui para lo que os haga falta .
A las demas miluna, chincha, mj,isabella, lau, y si me olvido de alguna un saludico a todas

K
kely_5929134
29/7/11 a las 9:01
En respuesta a preeti_8805798

Buenos dias a todas
Hola chicas , buenos dias que tal la semana? yo un poco de bajon , dolor de cabeza , dolor de riñones, dolor en el o.z. sera todo de lo mismo , llevo 34 dias tomando anticonceptivos sin descansar,asi que sera eso , bueno todas bien de momento, que siga asi y ablaremos de barrigitas, yo con ganas de que me vean el lunes haber si empiezo el tratamiento y si todo va bien sobre el 22 sera la transfer.¡Que ganas tengo! isabella el 3 no, que bien seguro que es un ++++++.
Pepitaru mil abrazos y mil besos de todo corazon, desconecta si es lo que necesitas.pero no decaigas,estudiarlo mas adelante cuando pase un tiempo,pero no te quites la posivilidad de ser madre, yo esta conversacion la tuvimos los dos y decidimos que si alguno de los dos no podiamos tener hijos hirimos por un donante ,fuera ovulos o esperma , no ivamos a quitarnos el derecho que el bebe llevara los genes de uno de los dos, pero cada pareja es un mundo.Desconectar y descansar un tiempo, ya sabes que todas estaremos aqui para lo que os haga falta .
A las demas miluna, chincha, mj,isabella, lau, y si me olvido de alguna un saludico a todas

Hola josefit!!
Yo he estado muchos años tomando anticonceptivas por sop y los dolores de cabeza eran horribles, me imagino que es normal que tu cuerpo se resienta un poco, son muchos dias ya, espero que estes mejor.
A ver si por fin este es tu mes, vamos a ponerte muchas
Ya nos contaras, mucha suerte y tranquila, ok?
Isadella, has empezado ya con los pipitest? es un poco pronto creo, a ver si puedes aguantar unos dias mas que no te obsesiones mucho y te agobies que seguro que tus pekes ya han cogido un buen sitio y estan super agustito contigo. Suerte.
Y las demas? si no recuerdo mal, Chicha ibas hoy al gine a ver si te decian el sexo? Se que alguna gordita iba hoy al gine. Como estais las demas gorditas? Espero qe felices!
Yo de vez en cuando voy a dar un pequeño paseo, o a comprar algo que necesite, o a cenar ... siempre en coche hasta el lugar,cuidandome mucho. Y la gente ya me lo nota!!! Esta barriguita desde hace una semana esta creciendo, y eso que apenas he cogido 0,5kgs, pero se me nota, jeje, y a parte se me han puesto unos cachetes de heidi... coloraos coloraos todo el dia, dicen que es por la dilatacion de los vasos sanguineos, no necesito colorete os lo prometo, jeje.
Bueno espero que esteis bien. Besos a todas!

I
isidra_8990460
31/7/11 a las 22:09

Hola chicas
El jueves, fui a consulta a ver como iba todo y todo sigue viento en popa, al fin se dejó ver....., es niña. Parece que sabía que la estaba haciendo fotos, posando!!!! de frente, me hicieron 4D y se ven perfectamente los rasgos de la cara, es superbonito!!! con estos adelantos!!!!!

A mí tambien se me nota ya bastante la barriguilla, desde que empecé a controlar el peso he subido 2 kg en total, la doctora dice que está bien, pero viendo que myluna con 2 peques solo ha subido 0.5kg no se si está tan bien...

Las demás como estáis. Besitos a todas.

Chicha 16+3

K
kely_5929134
1/8/11 a las :52
En respuesta a isidra_8990460

Hola chicas
El jueves, fui a consulta a ver como iba todo y todo sigue viento en popa, al fin se dejó ver....., es niña. Parece que sabía que la estaba haciendo fotos, posando!!!! de frente, me hicieron 4D y se ven perfectamente los rasgos de la cara, es superbonito!!! con estos adelantos!!!!!

A mí tambien se me nota ya bastante la barriguilla, desde que empecé a controlar el peso he subido 2 kg en total, la doctora dice que está bien, pero viendo que myluna con 2 peques solo ha subido 0.5kg no se si está tan bien...

Las demás como estáis. Besitos a todas.

Chicha 16+3

En 3 semanas te cojo chicha!!
Estoy de 13 3 y tu 16 4, ahora estoy tolerando un poco mas las comidas asi q no te midas x mi porque cada gordita es un mundo y en tres semanas te supero en peso seguro, haz caso de tu doctora esta muy bien.me alegro q todo este perfecto.
Isadella, yo te iba a decir q no te lo hicieras pero se lo duro q es, lo lento q pasan los dias...yo no me lo hice y me alegre xq hay muchisimos pipitest q dan negativo y el estres q eso te causa no te viene bien. Olvidate,no te hagas mas, sigue disfrutando de tus tetis hinchadas,tu malestar...piensa q si q estas embarazada y disfrutalo. Un beso!
Suerte en la cita de mañana josefit!

A
alizee_8512295
1/8/11 a las 2:16

Hola preciosaaas!!!
CHICHA me alegro mucho por tu xoxete!!!! que guay tia!!! y con lo de la gordura, eso es pokisimo, tranki niña, yo lei q en los tres primeros meses lo normal es engoradar hasta 2.5kg asi que ya sabes, yo estoy de 18+4 y he engordado poco mas de 3 kilitos..........
MYLUNA tu llevas dos????? uis no lo sabia!!!! me alegro q poco a poco vayas tolerando las comiditas......esto marcha bien!!!
ISADELLA.......yo te dije q no me haria nada, q me esperaria hasta el dia fijado......se q es dificil y q se hace muy largo, pero luego pasa lo q pasa y te kedas xoff!! pero trankila q es pronto y ya veras q el dia 3 tienes tu POSITIVO!!! venga animate y lo q dice myluna a disfrutar de tus tetis, jijiji......sigue confiando en los pekeños!!!!
JOSEFIT cuidate mucho preciosa, se q estaras hartita de los dolores de cabeza, pero todo pasara!!! un beso rebonica
PEPITARU desde aki te mandamos mucha fuerza y animo

uff xicas, os cuento, yo hoy he tenido la tripa revolucionada........uffff!! visita al baño (pero diarrea pura amos) luego ardor.....y luego un no se que!!! mi marido dice q eso es q se mueve, q todo se esta estirando.........pero jooooooooo, es q me preocupo por todo, tengo miedito de q le pase algo (supongo q a vosotras os pasara igual).
por cierto el viernes le compre la primera cosita para mi bebe, ains q ilusion dios, se lo di a mi marido para q lo abriera.......y se emociono mucho, se le cayo la lagrimilla pobrecito mio!!!
bueno preciosas, un beso enorme para todas y cuidaros mucho!!! y a ver si escribimos mas, q esto esta muy muerto!!!! por cierto, no os habeis apuntado al foro de mamis embarazadas del face q dijo libiii????? esta muy bien, nosotras si estamos, enga animaros si no estais!!! muuuuuak

P
preeti_8805798
1/8/11 a las 16:24

Buenas noticias
HOLA CHICAS DECIROS QUE EL VIERNES 5 EMPIEZO EL TRATAMIENTO PARA HACER EL CICLO SUSTITUIDO,
PINCHAZOS Y PARCHES ,EL DIA 16 VUELVO HA IR Y SI TODO VA BIEN DESVITRIFICAN OVULOS Y LOS FECUNDAN Y EL 22 LA TRANSFER
DIOS NO PUEDO CRREERLO A FINAL DE ESTE MES. AUNQUE ESTOY UN POCO RECELOSA POR QUE HABIA UN RESTO PEQUEÑITO TODAVIA Y ME HAN DICHO QUE NO PASAVA NADA LLEVO 1 AÑO EN EL IVI PARA HACERME ESTA FIV Y ANTERIOR MENTE ME DECIAN QUE SI HABIAN RESTOS NO PODIAMOS EMPEZAR, ES CIERTO QUE SE A ALARGADO MUCHO , ENTOCES LO MISMO SOY UN INCONVENIENTE PARA ELLOS POR QUE SE HA ALARGADO MUCHO ¿QUE OPINAIS? UN SALUDO Y UN BESO

K
kely_5929134
1/8/11 a las 16:54
En respuesta a preeti_8805798

Buenas noticias
HOLA CHICAS DECIROS QUE EL VIERNES 5 EMPIEZO EL TRATAMIENTO PARA HACER EL CICLO SUSTITUIDO,
PINCHAZOS Y PARCHES ,EL DIA 16 VUELVO HA IR Y SI TODO VA BIEN DESVITRIFICAN OVULOS Y LOS FECUNDAN Y EL 22 LA TRANSFER
DIOS NO PUEDO CRREERLO A FINAL DE ESTE MES. AUNQUE ESTOY UN POCO RECELOSA POR QUE HABIA UN RESTO PEQUEÑITO TODAVIA Y ME HAN DICHO QUE NO PASAVA NADA LLEVO 1 AÑO EN EL IVI PARA HACERME ESTA FIV Y ANTERIOR MENTE ME DECIAN QUE SI HABIAN RESTOS NO PODIAMOS EMPEZAR, ES CIERTO QUE SE A ALARGADO MUCHO , ENTOCES LO MISMO SOY UN INCONVENIENTE PARA ELLOS POR QUE SE HA ALARGADO MUCHO ¿QUE OPINAIS? UN SALUDO Y UN BESO

No pienses eso josefit
Tengo entendido q IVI es una muy buena clinica de reproduccion, con años de experiencia y muchos casos como el tuyo, habran visto la evolucion q ha tenido y puede q lo q quede sea insignificante e incluso con el tratamiento termine por desaparecer.
No te agobies con esas cosas, piensa q ya solo te quedan diiias!!x fin, despues de tanto tiempo, seguro q si ven q haya algo q pudiera estropear al embri no siguen adelante asi q confia y relajate. Mucho animo!!
Chicha, olvide darte las felicidades x tu pekeña, la siguiente en saberlo lau,no?uf aki vamos unas detras de otras, aunque yo lo q kiero es volverlos a ver y q siga todo bien me da igual lo q sean, ademas siga liadisima con lo de los nombres, no tenemos ni idea asi q...cuando me digan lo q son ya pensaremos nombres para lo q venga.
Isadella animo q ya keda nada.
Besos a todas!

A
alizee_8512295
1/8/11 a las 23:00

Hola preciosas!!
JOSEFIT q buena noticia me alegro mucho....ahora no te agobies pensando cosas, solo centrate en que eso ya esta ahi!!!! te lo estas haciendo por el ivi en valencia??? yo me lo hice en valencia tb, pero en en el FIV, mi gine lo hace alli...... ya veras como todo sale bien!!! muak guapa

ISADELLA que te keda nada bombon!!!!! ains q nervios!!!!

LAU yo soy Maria Jose Arnau.......tu kien eres???

bueno un besito gigaaaaaaaaante para todas.......chicha, myluna, pepitaru...........

K
kinza_7840357
2/8/11 a las 9:21

Hola chicas!!!
Josefit, yo creo que es un tratamiento muy caro como para que se arriesguen a hacerlo a medias, sera que es seguro y que se puede hacer, piensa en positivo guapa!!!

Isadela, ánimo que ya no te queda ná, mucha suerte mañana!!!

Mj, yo soy laura cdls...

Myluna eso espero!! tengo unas gans de saber que es!!!Espero que me lo digan el 17, si no ya me tendré que esperar a la eco 20 el 1 de septiembre!!! Tu cuando vas?

Besos!!!

Lau 16+ 2

K
kely_5929134
2/8/11 a las 11:37

No puede ser isadella!!
Esperate x favor a mañana, no te vayas a agobiar, muchas tienen la regla cada mes aun estando embarazada, asi q tranquilizate y deja q todo siga su curso. Mucho animo bonita, estamos contigo!!

P
preeti_8805798
2/8/11 a las 16:09

Espera a mañana
HOLA ISABELLA, BONICA ESPERA A MAÑANA AUN QUEDA 1 DIA PARA ACERTE LA ANALITICA, NO TE PRECIPITES ,DICEN QUE HAY GENTE QUE MANCHA CUANDO LE TOCA LA REGLA TRANQUILA PORFA ,DESPUES VEREMOS PERO NO TE ANTICIPES GUAPA.
LAS DEMAS BARRIGITAS SEGURO QUE BIEN DISFRUTANDO DEL VERANITO COMO PUEDEN.

MJ YO ESTOY EN EL IVI DE ALICANTE, SE QUE SON LOS MEJORES EN REPR. ASISTIDA.PORESO FUY ALLI PERO ME DEJARON ESA DUDA.SUPONGO QUE NO SERA INCONVENIENTE PARA EMPEZAR. A LA CARGA
UN BESAZO A TODAS

K
kinza_7840357
3/8/11 a las 7:58

Lo siento mucho
de verdad, es lo malo de estas cosas, por desgracia el dinero hace mucho.

Pero como tu dices tienes un hombrecito que te necesita con fuerzas y a la vez seguro que da muchas.

Ánimo y aqui nos tienes para lo que necesites...

Besos guapa

K
kinza_7840357
3/8/11 a las 8:01

Hola!!!
No te preocupes, aunque por mi parte si hay bastante gente que sabe que ha sido tratamiento no lo he ido pregonando, y en el facebook no se me ocurriria soltar algo asi ni mio ni de nadie.

Por cierto menuda barriga tienes ya!!!

Besos guapa!!!

P
preeti_8805798
3/8/11 a las 11:41

Animo isabella
BUENOS DIAS CHICAS, ISABELLA MUCHO ANIMO Y MIL BESOS , LA VERDAD QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD PERO AYUDA MUCHO ,QUE INJUSTO .

MJ1003 LA VERDAD NO NOS CONOCEMOS PERO SOMOS UN GRAN APOYO PARA TODAS , COMO SI FUERAMOS AMIGAS DE HACE MUCHO TIEMPO, YO LA VERDAD EN VOSOTRAS HE ENCONTRADO UN GRAN CARIÑO Y ESO AYUDA MUCHO EN MOMENTOS DE BAJON Y COMPARTIR LAS ALEGRIAS DE CADA UNA.

CON TODO MI CARIÑO UN ABRAZO PARA TODAS.

ISABELLA MUCHOS BESOS Y UN FUERTE ABRAZO

A
alizee_8512295
3/8/11 a las 18:27

Jooooooooo
lo siento mucho isadella preciosa.....ahora a desconectar un poco y cuando puedas, si te apetece a volver a la carga......la verdad es q se pasan un poco con los tratamientos.......son muy caros, y no deberia de ser asi, pq hay mucha gente q necesita de ellos para poder ser papis. un abracito gigante dandote mucha animo y, es cierto q tienes a tu perlita de 11años q el te seguro te da toda la fuerza q necesitas....
josefit es verdad q somos un gran apoyo, yo aunk hay veces q no escribo, me alegro solo de leeros!!!!
lau si tengo tripita siiiiiiiii, uff!!! esa es la primera foto q me he hecho!!!! y me la hice la otra noxe a las dos de la mañana.........se me nota en la cara verdad? ajajjajajj.
un besazo para todas preciosas!!!!!!

I
isidra_8990460
4/8/11 a las 1:11

Vaya!!!!
Isadella, lo siento mucho, ahora descansa y desconecta lo que queda de veranito, date tu tiempo y verás que la decisión que toméis seguro que será la más acertada. De todas las maneras, sabes que aquí estamos para lo que necesites, somos un gran apoyo y ayuda entre todas.

Chicas, cual era la página de facebook de embarazadas en la que estáis??? yo no tengo facebook, pero me daré de alta!!!!

Josefit, mucha suerte con tu tratamiento y como ya te han dicho, confía en que todo va a salir bien y lo hacen porque hay posibilidades de éxito, es la única manera de que salga todo bien!!! a mí también me pasó algo similar y hasta que no me relajé y confié no fue positivo!!!! No pienses cosas raras, aunque se que es difícil no plantearse ciertas cosas, pero piensa que "ellos sabrán lo que hacen"!!! Besos.

K
kinza_7840357
4/8/11 a las 9:06
En respuesta a isidra_8990460

Vaya!!!!
Isadella, lo siento mucho, ahora descansa y desconecta lo que queda de veranito, date tu tiempo y verás que la decisión que toméis seguro que será la más acertada. De todas las maneras, sabes que aquí estamos para lo que necesites, somos un gran apoyo y ayuda entre todas.

Chicas, cual era la página de facebook de embarazadas en la que estáis??? yo no tengo facebook, pero me daré de alta!!!!

Josefit, mucha suerte con tu tratamiento y como ya te han dicho, confía en que todo va a salir bien y lo hacen porque hay posibilidades de éxito, es la única manera de que salga todo bien!!! a mí también me pasó algo similar y hasta que no me relajé y confié no fue positivo!!!! No pienses cosas raras, aunque se que es difícil no plantearse ciertas cosas, pero piensa que "ellos sabrán lo que hacen"!!! Besos.

Hola guapa
El grupo se llama "mamis embarazadas". Yo la verdad es que estoy superenganchada, jejejej..

L
limin_8013792
5/8/11 a las 22:21

Hola chicas
cuanto tiempo sin entrar x aki jeje, pero he leido ke a chicha le dijeron ke trae nena enhorabuenaa!!!!
de lau y mj se mas x el face verdad???
y pues isadella lo siento muchiiisimo pero no tires la toalla de ninguna de las maneras, te mando toda mi fuerza con cariño y josefit a ti tb xk veras como vas a tener muuucha suerte esta vez
seguro ke me olvido de gente pero es xk tardo mucho en entrar chicha si te unes al grupo de face yo soy lucia valenzuela
besooos

L
limin_8013792
5/8/11 a las 22:21

Hola chicas
cuanto tiempo sin entrar x aki jeje, pero he leido ke a chicha le dijeron ke trae nena enhorabuenaa!!!!
de lau y mj se mas x el face verdad???
y pues isadella lo siento muchiiisimo pero no tires la toalla de ninguna de las maneras, te mando toda mi fuerza con cariño y josefit a ti tb xk veras como vas a tener muuucha suerte esta vez
seguro ke me olvido de gente pero es xk tardo mucho en entrar chicha si te unes al grupo de face yo soy lucia valenzuela
besooos

U
uxune_8806225
7/8/11 a las 23:55

Hola
bueno parece ke esto esta un poco parado no?? Isabella trankila no sabes lo ke te entiendo pero por experiencia te digo ke intentes pensar en positivo se ke es dificil pero es lo mejor,un beso muy grande
Y las demas ke tal? libi josefit lau chicha mj y myluna contadme ke he estado un poco perdida pero otra vez animada aunke mi marido aun esta con la herida al menos ya se rie y no nos peleamos solo nos damos besitos y abrazos!! jajaja he dejado los malos pensamientos atras y no kiero volver a saber de ellos mi marido para mi es lo primero y yo par el y si no puede sera ke no estaba para mi y os dire ke voy a intentarlo una ultima vez pero voy a consultar en otra clinica como una segunda opinion y si me dicen lo mismo pues nos iremos a casa y ya esta pero no estoy dispuesta a sufrir mas ni a ver a mi marido como lo he visto hecho un trapito,se acabo y para delante.
Un besazo a todas!!!!!!

A
alizee_8512295
8/8/11 a las 10:33
En respuesta a uxune_8806225

Hola
bueno parece ke esto esta un poco parado no?? Isabella trankila no sabes lo ke te entiendo pero por experiencia te digo ke intentes pensar en positivo se ke es dificil pero es lo mejor,un beso muy grande
Y las demas ke tal? libi josefit lau chicha mj y myluna contadme ke he estado un poco perdida pero otra vez animada aunke mi marido aun esta con la herida al menos ya se rie y no nos peleamos solo nos damos besitos y abrazos!! jajaja he dejado los malos pensamientos atras y no kiero volver a saber de ellos mi marido para mi es lo primero y yo par el y si no puede sera ke no estaba para mi y os dire ke voy a intentarlo una ultima vez pero voy a consultar en otra clinica como una segunda opinion y si me dicen lo mismo pues nos iremos a casa y ya esta pero no estoy dispuesta a sufrir mas ni a ver a mi marido como lo he visto hecho un trapito,se acabo y para delante.
Un besazo a todas!!!!!!

Hola pepitaru!!
me ha gustado mucho saber de ti, y mas, q esteis un poco mas animaditos.......si kereis intentarlo otra vez, adelante, luchad y sed fuertes, no os vengais abajo!!!
un abrazo gigantesco preciosa

uff xicas yo me acabo de levantar y estoy agotada, el finde me ha dejado xoff!!! mi marido tiene una heladeria, he ido este finde a ayudarles......y no veas q palizon!!!! pero bueno, menos mal que a finales de agosto ya me dan la baja por riesgo en el trabajo.......lo estoy deseando ya!!! ajajjaaj. por lo demas todo bien, el jueves voy a la eco de las 20 semanas, y la verdad, es q ya tengo ganas de ver a mi pekeñin
en fin, os deseo un feliz lunes a todas preciosas

K
kely_5929134
8/8/11 a las 11:18
En respuesta a uxune_8806225

Hola
bueno parece ke esto esta un poco parado no?? Isabella trankila no sabes lo ke te entiendo pero por experiencia te digo ke intentes pensar en positivo se ke es dificil pero es lo mejor,un beso muy grande
Y las demas ke tal? libi josefit lau chicha mj y myluna contadme ke he estado un poco perdida pero otra vez animada aunke mi marido aun esta con la herida al menos ya se rie y no nos peleamos solo nos damos besitos y abrazos!! jajaja he dejado los malos pensamientos atras y no kiero volver a saber de ellos mi marido para mi es lo primero y yo par el y si no puede sera ke no estaba para mi y os dire ke voy a intentarlo una ultima vez pero voy a consultar en otra clinica como una segunda opinion y si me dicen lo mismo pues nos iremos a casa y ya esta pero no estoy dispuesta a sufrir mas ni a ver a mi marido como lo he visto hecho un trapito,se acabo y para delante.
Un besazo a todas!!!!!!

Pepitaru q alegria saber de ti
Me alegro muchisimo q entre vosotros haya vuelto la calma y q hayais encontrado el apoyo de nuevo el uno en el otro, xq si dices q lo volveras a intentar me imagino q sera decision de los 2.
Es lo mejor q haces, ve a otra clinica y a ver q te dicen, se q algo tiene q haber xq si en algun espermiograma hubo espermatozoides...asi q nada, siempre q tengas ganas cuentanos q nos da mucha alegria saber de ti.
Yo estoy bien, he estado 5 diitas en la playa, me he escapado antes de ir de nuevo al gine y se invente algo nuevo, vengo renovada, con las pilas cargadas y con un resfriadooo...pero bien.
La semana q viene voy a la eco de 16 semanas y puede q me digan lo q son, mi marido esta deseando pero yo lo q kiero es q me digan q todo esta bien y ya esta.
Chichaaaa!! He comido como una cerdita estas vacaciones, con helados de tres pisos incluidos,jeje. Asi q resultado...ya llevo 3kilitos...Ya mismo te alcanzo.
La gente me nota la barrigaaa,jaja, me ceden asientos, me preguntan q va a ser, sin yo decirles q estoy embarazada, he echado una barri en 2 semanas...
Bueno chicas, espero q esteis bien, donde esta josefit??? Cuentanos algo??? Un beso a todas!!

P
preeti_8805798
8/8/11 a las 12:51

Hola chicas
BUENOS DIAS CHICAS, PEPITARU QUE ALEGRIA SABER QUE LO VAIS A INTENTAR OTRA VEZ , ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS. UN BESO
PERDONAR CHICAS , NO ME HE CONECTADO POR QUE HE ESTADO UN POCO LIADILLA CON PROBLEMAS FAMILIARES , NADA QUE NO TENGA SOLUCION.
BUENO YO SIGO BIEN PINCHANDOME Y CON PARCHES PARA QUE CREZCA EL ENDOMETRIO Y CON UNOS DOLORES DE REGLA IMPRESIONANTES. PERO BUENO LUEGO VENDRA LA RECOMPENSA , EL 16 VOY HABER QUE TAL VA .POR LO DEMAS PASANDO MUCHA CALOR AQUI EN ALICANTE. UN BESAZO PARA TODAS Y YA OS IRE CONTANDO

L
limin_8013792
8/8/11 a las 16:07
En respuesta a uxune_8806225

Hola
bueno parece ke esto esta un poco parado no?? Isabella trankila no sabes lo ke te entiendo pero por experiencia te digo ke intentes pensar en positivo se ke es dificil pero es lo mejor,un beso muy grande
Y las demas ke tal? libi josefit lau chicha mj y myluna contadme ke he estado un poco perdida pero otra vez animada aunke mi marido aun esta con la herida al menos ya se rie y no nos peleamos solo nos damos besitos y abrazos!! jajaja he dejado los malos pensamientos atras y no kiero volver a saber de ellos mi marido para mi es lo primero y yo par el y si no puede sera ke no estaba para mi y os dire ke voy a intentarlo una ultima vez pero voy a consultar en otra clinica como una segunda opinion y si me dicen lo mismo pues nos iremos a casa y ya esta pero no estoy dispuesta a sufrir mas ni a ver a mi marido como lo he visto hecho un trapito,se acabo y para delante.
Un besazo a todas!!!!!!

Hola wapaa
me alegra leerte hablar así. Está muy bien que lo volváis a intentar y que tu marido se encuentre mejor ya veras ke todo tiene su solución y su final feliz. Os deseo muuuuuchaaa suerte de todo corazón y mucho ánimo. muuuuaaaak

K
kely_5929134
15/8/11 a las 14:08
En respuesta a preeti_8805798

Hola chicas
BUENOS DIAS CHICAS, PEPITARU QUE ALEGRIA SABER QUE LO VAIS A INTENTAR OTRA VEZ , ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS. UN BESO
PERDONAR CHICAS , NO ME HE CONECTADO POR QUE HE ESTADO UN POCO LIADILLA CON PROBLEMAS FAMILIARES , NADA QUE NO TENGA SOLUCION.
BUENO YO SIGO BIEN PINCHANDOME Y CON PARCHES PARA QUE CREZCA EL ENDOMETRIO Y CON UNOS DOLORES DE REGLA IMPRESIONANTES. PERO BUENO LUEGO VENDRA LA RECOMPENSA , EL 16 VOY HABER QUE TAL VA .POR LO DEMAS PASANDO MUCHA CALOR AQUI EN ALICANTE. UN BESAZO PARA TODAS Y YA OS IRE CONTANDO

Estais de puente???
Como vas josefit? Mañana revision, no? A ver si por fin la cosa esta bien y en unos dias pueden hacerte la transfe. Mucha suerte mañana, y cuentanos.
Yo mañana tengo gine, y a lo mejor nos dicen lo q son. Estoy deseando verlos a ver lo grandotes q estan y si todo sigue bien. Yo cada dia con mas barriga, mi cuñada, q es muy delgadita, dice q esta barriga q yo tengo la tenia ella con 6 meses, pero bueno y q le hago, apenas he recuperado el peso q perdi los primeros meses, asi q gorda no estoy pero si un poco barrigona, aunque mi maridin esta encantado, jeje.
Bueno, y el resto de mamis como andan? Espero q muy bien.
Pepitaru cuentanos, cuando vais a la otra clinica, ya cuando pase el veranito no? Y descansais un poco hasta entonces. Bueno, ya nos cuentas. Un besito a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest