Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
A
an0N_867489699z
4/6/11 a las 3:04
En respuesta a limin_8013792

Ánimo wapa
mucha fuerza ke empiezas prontito y todo va a salir super bien
gracias x lo de los caramelos
un besoooo

Gracias myluna!!
Yo me echo unas siestas..... Que no veas!! De 3 y 4 horas!! Y mi marido tambien!!!!! Jaja como van los maridos con esos sintomas????jijij a mi me da mucha risa

Ver también

L
limin_8013792
5/6/11 a las 21:30

Chicas ke se nos va el foro
vamaos a subirlo ke se nos va muuuyyyyy para abajo

I
isidra_8990460
5/6/11 a las 23:12

Enhorabuena milagros!!!!!
Que bien!!!! a la primera!!!! no veas que suerte has tenido, ahora a cuidarse y disfrutar de ese embarazo, otra barriguita más!!!! A ver si este venarito podemos lucir al menos un buen escote con las tetis, jijjijijijijijijii,

Ya no mancho, pero yo sigo de reposo desesperadita, estoy sin salir de casa y solita, me voy a volver loca. Menos mal que la semana que viene vienen mis papis para estar unos días conmigo, no veo el momento de que lleguen!!!!

Sigo con la progesterona y el estradiol hasta la semana 11, que me lo retiran gradualmente, pero tengo miedo de que me la retiren demasiado pronto,,,, y no se haya reabsorbido totalmente el desprendimiento.

Un beso a todas

A
an0N_867489699z
5/6/11 a las 23:44
En respuesta a isidra_8990460

Enhorabuena milagros!!!!!
Que bien!!!! a la primera!!!! no veas que suerte has tenido, ahora a cuidarse y disfrutar de ese embarazo, otra barriguita más!!!! A ver si este venarito podemos lucir al menos un buen escote con las tetis, jijjijijijijijijii,

Ya no mancho, pero yo sigo de reposo desesperadita, estoy sin salir de casa y solita, me voy a volver loca. Menos mal que la semana que viene vienen mis papis para estar unos días conmigo, no veo el momento de que lleguen!!!!

Sigo con la progesterona y el estradiol hasta la semana 11, que me lo retiran gradualmente, pero tengo miedo de que me la retiren demasiado pronto,,,, y no se haya reabsorbido totalmente el desprendimiento.

Un beso a todas

Gracias chicha!!!
No puedes imaginarte como estoy de feliz pero tambien muy incredula, aun no me lo creo...... me despierto y lo primero que me viene a la mente son mis chiquitines... estoy loca por saber si es uno o si los dos se quedaron con nosotros.... Manana tengo control de sangre... a ver si van subiendo los niveles....ya les contaré..... besos!!!!!!! y claro que a lucir escotes!! jaja!! pero solo para mirar porque para tocar OUCHHH jajaja. Yo tambien sigo con progesterona vaginal - inyeccion - y estrógeno, me dijeron que serían muchas semanas, asi que como tu.... estamos totalmente dependientes de estas 2 hormonitas, y nimodo. a aguantarlo todo. Tengo la nalguita agujeradita jajaja besosssssssssss

K
kely_5929134
7/6/11 a las 12:21

Josefit como estas???
Ya estas recuperada de la operacion??? Como ha ido todo??? Cuando podras volver a la carga?? Espero q muy prontito y q ya estes bien de la operacion.1besito

P
preeti_8805798
8/6/11 a las 10:17

a la carga
BUENOS DIAS CHICAS, AQUI ESTOY DE NUEVO, RECUPERANDOME DE LA OPERACION. A SALIDO TODO BIEN. SE COMPLICO LA OPERACION , ME HICIERON LAPARACTOMIA POR QUE NO ME ENCONTRABAN LAS TROMPAS POR LA ENDOMETRIOSIS .PERO BUENO YA HA PASADO Y ME ESTOY RECUPERANDO MUY BIEN. PARA JULIO SI TODO VA BIEN VOLVERE A LA CARGA CON EL CICLO NATURAL . SI TODO FUNCIONA OS CUENTO QUE HAY OTRA FUTURA MAMA. HE LEIDO QUE HAY NUEVOS POSITIVOS .EHNORABUENA A LAS FUTURAS MAMIS Y MUCHA FUERZA A LAS QUE PROXIMAMENTE VAMOS A POR ELLO UN BESAZO

K
kinza_7840357
8/6/11 a las 20:32


Hola chicas!!! Como estais????

Yo voy al contrario de todo el mundo, que lo normal son nauseas mañaneras, pues por llevar la contraria yo las tengo nocturnas!!!

La verdad es que son mas practicas, asi ya estoy tranquila en casa y no me pillan fuera, jejejej.

Myluna, milagros, mj, chicha, libii, bizcaiamaite, maytierra como vais? Con sintomas? Contarnos esas ecos!!!

Josefit, me alegro que puedas volver a la carga ya!! mucho ánimo guapa!!!

Isadella a coger fuerzas para empezar el tratamiento!!!

Lo siento si me olvido de alguien, pero os mando muchos besos y energia a todas!!!!

I
isidra_8990460
9/6/11 a las 1:50

Lau
Yo no tengo síntomas, excepto los pechos a explotar, no tengo nauseas.
Si me muevo un poco, vuelvo a manchar un poquito, parece que estoy castigada.. la semana que viene vuelvo a consulta a ver como sigue mi peque y si el desprendimiento que tengo se va disminuyendo.
Lo único que me he notado es más cansada de lo normal y a veces un poco revuelta, pero no llego a tener nauseas..

¿Tu como andas?

K
kely_5929134
9/6/11 a las 22:34

he sangrado...igual q regla
Estoy de 6 semanas y esta mañana he sangrado como una regla...rojo y abundante. Chicas no os puedo describir lo q he sentido al verlo y al verle la cara a mi marido...q penita
Hemos ido al hospi del pueblo y luego a nuestra clinica y los dos coinciden, mis dos bebes estan bien,los dos tienen latido, uno un poco mayor q el otro pero estan bien,no me lo puedo creer.tengo un hematoma q espero q se vayaaaa! Asi q mucho reposo,soy alergica a las bajas laborales,siempre he tenido excusa para no faltar al curro,pero q le den,hemos visto a mis chikitines, les he oido y visto el corazoncito y les kiero mas q a mi vida, asi q voy a luchar por ellos, y si tengo q vivir en cama estos meses pues asi sera, por ellos lo q haga falta.
Espero q esteis muy bien todas.1beso!

L
limin_8013792
9/6/11 a las 22:55
En respuesta a kely_5929134

he sangrado...igual q regla
Estoy de 6 semanas y esta mañana he sangrado como una regla...rojo y abundante. Chicas no os puedo describir lo q he sentido al verlo y al verle la cara a mi marido...q penita
Hemos ido al hospi del pueblo y luego a nuestra clinica y los dos coinciden, mis dos bebes estan bien,los dos tienen latido, uno un poco mayor q el otro pero estan bien,no me lo puedo creer.tengo un hematoma q espero q se vayaaaa! Asi q mucho reposo,soy alergica a las bajas laborales,siempre he tenido excusa para no faltar al curro,pero q le den,hemos visto a mis chikitines, les he oido y visto el corazoncito y les kiero mas q a mi vida, asi q voy a luchar por ellos, y si tengo q vivir en cama estos meses pues asi sera, por ellos lo q haga falta.
Espero q esteis muy bien todas.1beso!

Myluna
di ke si lo mas importante son tus pekes
me alegro mucho de ke ellos esten bien
no te preocupes demasiado pero repose muxisimo para ke tus xikis esten perfectos un besito

U
uxune_8806225
9/6/11 a las 23:09
En respuesta a kely_5929134

he sangrado...igual q regla
Estoy de 6 semanas y esta mañana he sangrado como una regla...rojo y abundante. Chicas no os puedo describir lo q he sentido al verlo y al verle la cara a mi marido...q penita
Hemos ido al hospi del pueblo y luego a nuestra clinica y los dos coinciden, mis dos bebes estan bien,los dos tienen latido, uno un poco mayor q el otro pero estan bien,no me lo puedo creer.tengo un hematoma q espero q se vayaaaa! Asi q mucho reposo,soy alergica a las bajas laborales,siempre he tenido excusa para no faltar al curro,pero q le den,hemos visto a mis chikitines, les he oido y visto el corazoncito y les kiero mas q a mi vida, asi q voy a luchar por ellos, y si tengo q vivir en cama estos meses pues asi sera, por ellos lo q haga falta.
Espero q esteis muy bien todas.1beso!

Myluna
trankila y reposa todo lo ke sea necesario ,en este momento lo mas importante son tus niños,relajate y ya veras ke el hematoma se va ,aunke no escriba os sigo leyendo y estoy al tanto de todas,un beso muy fuerte y animo Myluna,cada vez te keda menos para verlos!!! un abrazo

K
kinza_7840357
10/6/11 a las 15:21
En respuesta a kely_5929134

he sangrado...igual q regla
Estoy de 6 semanas y esta mañana he sangrado como una regla...rojo y abundante. Chicas no os puedo describir lo q he sentido al verlo y al verle la cara a mi marido...q penita
Hemos ido al hospi del pueblo y luego a nuestra clinica y los dos coinciden, mis dos bebes estan bien,los dos tienen latido, uno un poco mayor q el otro pero estan bien,no me lo puedo creer.tengo un hematoma q espero q se vayaaaa! Asi q mucho reposo,soy alergica a las bajas laborales,siempre he tenido excusa para no faltar al curro,pero q le den,hemos visto a mis chikitines, les he oido y visto el corazoncito y les kiero mas q a mi vida, asi q voy a luchar por ellos, y si tengo q vivir en cama estos meses pues asi sera, por ellos lo q haga falta.
Espero q esteis muy bien todas.1beso!


Menudo susto Myluna!!!!

Menos mal que tus peques estan bien, asi que ya sabes, lo primero es lo primero, a descansar y dejar que se agarren fuerte!!!

Ánimo guapa!!!!

Besos a todas

K
kely_5929134
10/6/11 a las 19:10

Muchas gracias preciosas!
Gracias por los animos, hoy estoy mas trankila, llevo todo el dia en el sofa, han venido mi hermana, mi madre y mi suegra y me han dejado la casa mas limpia...mi marido ha hecho de comer y yo aki peor q despues de la transfe,sin quererme levantar apenas para ir al baño. Espero q todo se quede en un gran susto y poder disfrutar de mi embarazo q me parece una experiencia y una sensacion preciosa.
Animo a todas, chicha,tu por desgracia estabas igual no? Libi,tu como te encuentras? Y las demas barriguitas q tal van? Pepitaru, cuando empiezas por fin,ya mismo no? Esta tomando los sobres tu marido? Mucho animo!
Un beso a todas!

I
isidra_8990460
10/6/11 a las 20:37

Menudo miedo!!!
Myluna, siento que te hayas llevado ese susto, ahora reposo total y no te la juegues, si los peques están bien es lo importante. Yo también estoy igual, ya casi no mancho pero no lo dejo del todo, el próximo miércoles voy a ver como está todo, a ver si ha disminiuido el desprendimiento o sigue igual, pero me he notado que si estoy de pie un rato aunque no haga esfuerzos mancho más. Lo ideal es estar tumbada, intento estar el mayor tiempo posible en el sofá,

Tú reposa y deja que ahora te sirvan a ti, tienes suerte de tener a la familia cerca para que te echen una mano verás que con el reposo manchas menos. Mucho ánimo!!!!!

U
uxune_8806225
11/6/11 a las 9:10
En respuesta a kely_5929134

Muchas gracias preciosas!
Gracias por los animos, hoy estoy mas trankila, llevo todo el dia en el sofa, han venido mi hermana, mi madre y mi suegra y me han dejado la casa mas limpia...mi marido ha hecho de comer y yo aki peor q despues de la transfe,sin quererme levantar apenas para ir al baño. Espero q todo se quede en un gran susto y poder disfrutar de mi embarazo q me parece una experiencia y una sensacion preciosa.
Animo a todas, chicha,tu por desgracia estabas igual no? Libi,tu como te encuentras? Y las demas barriguitas q tal van? Pepitaru, cuando empiezas por fin,ya mismo no? Esta tomando los sobres tu marido? Mucho animo!
Un beso a todas!

Hoila myluna
ya veras ke todo se keda un susto,trankila y ke te sigan mimando ke eso esta muy bien.
estoy esperando ke me baje la warry para coger cita y empezar la medicacion,si dios kiere lo intentaremos otra vez a final de este mes,por supuesto el sigue con los sobres hasta ke no sepamos nada el tiene ke seguir tomandolos.Haber si tenemos mas suerte esta vez y todo sale bien,un beso muy fuerte y cuidate.

L
limin_8013792
11/6/11 a las 15:47

Hola chicas
myluna y chicha no os movais de la cama o el sofá nada más ke para ir al baño ke valdrá la pena ya se ke es duro pero cuando llegueis a segundo trimestre todo pasará cuidar mucho a los pekes ke son fuertes y aguantaran.

yo me encuentro bien de momento el martes cumplo las 12 semanas y tengo la cita con la llevadora ke espero ke me haga mi cartilla ya de una vez el 16 tengo tods las analiticas del 1er trimestre y el 22 eco del 1er trimestre x la ss. a ver ke tal mañana me voy al bautizo de mis sobris a zaragoza ya os contare cuidarooos!!! un besito

libiii + mellis 11 + 4

I
isidra_8990460
14/6/11 a las 22:02

Hola chicas
Ya estoy más tranquila, he dejado de manchar. Me ha sentado bien que vengan mis padres a cuidarme, así si se puede!!!!!
Myluna como andas tu???
Libii, como fue ese bautizo, vete entrenando.....

Un besito

A
amabel_9153545
15/6/11 a las :17

Hola
chicas no se si os acordareis de mi ,siento no haber escrito antes pero os e leido siempre,me alegro de todo corazon por los positivos y siento los negativos,pero veo que prontito alguna empezareis ya con los tratamientos.
quiero darles muchos animos a MYLUNA y CHICHA,se por lo que teneis que estar pasando,a mi me paso lo mismo estaba de 8 semanas y el primer dia de vuelta al trabajo senti como algo caliente se salia de mi,al principio me creia q era la progesteron pero a la segunda q senti esa hororosa sensacion fui al baño,al verme la braquitas rojas sangre de regla se me nublo la vista,llame a mi maridin y fuimos a urgencia,llorando los 2 dandolo todo x perdido,yo ya pensando en legrado q me iba a tocar,pero nuestra sorpresa fue cuando el gine ns dijo que el bebe estaba bien,ademas le oimos su corazon,no me lo podia creer.el medico desia q no sabia de donde venia el manchado ya q no se veia nada de hematomas o desprendimiento,me hicieron un limpiado y para casita en reposo,fue la peor noxe q vivi,no dejaba de tocarme la barriguita ademas no me e movido del sitio,habia ido 20 veces al baño para ver si e dejado de manchar,ya al volver de urgencia deje de manchar rojo,solo marron y segun el medico eso era buena noticia,a los 2 volvi a ir y mi bebe ahi estaba con su corazoncito bien latiendo,esta vez si vieron un posible desprendimiento y me mandaron a volver a la semana,ya esta vez mi bebe se movia un monton y el desprendimiento era de 4mm,me dijo q siguiera en reposo y q me volverian a ver ya a las 12 semanas en la consulta,con 11 semanas y 3 dias mi bebe estaba perfecto y ni rastro de desprendimiento,me dieron el alta y todo a quedado en un susto.eso si no os preocupeis si seguis manchando marron yo me tire casi 15 dias pero poco.os deseo lo mejor y que dejeis de manchar pronto y que vuestros bebitos esten bien!!!
un gran beso para todas las demas
ANDA541 14+3

A
an0N_867489699z
15/6/11 a las 1:01

Que sustos llevan!! chicas!!!
Yo de leerlas me cuido muchiiiiiisimoooo!! Si recuerdan tengo 45 años si me pasara un manchado me muero del susto!!! Ya estoy de 5 semanitas casi 6 y al dia de hoy no tengo siento ningun sintoma fijo: si acaso alguna vez en el dia un poquito revuelta pero no llega a ser nausea, ah y un poco de acidez pero es que soy mexicana y me encanta el picante y nada mas!!! Me encantaré cuando vengan sintomas a todo vapor!!! Lo voy a disfrutar al maximo aunque me sienta para el perro!! Jaja. He esperado tanto!! Que cada segundo me lo saboreo.
Mi primer eco es el dia 23, asi que paciencia, por ahi llega..... rezo a Dios y a mi virgen que me acompañen y vaya todo bien !!!
Cuidense mucho las chicas que estan en reposito.... !!!!! Sus bebes son primero que trabajo, limpieza de casa etc!!! Que se joda todo!!!!!!!

I
isidra_8990460
15/6/11 a las 2:49

Muchas gracias por los ánimos
Ya estoy mejor, no mancho desde que llegaron mis papis, es una maravilla eso de que te mimen...

El jueves voy a la gine a ver como va ese desprendimiento, si ha desaparecido o al menos ha mejorado y puedo hacer una vida màs normal...

Anda, si te recuerdo, lo que pasa es que no escribes mucho. Tu de cuanto estás ahora???

Myluna, espero que tu también estés mejor. Cuéntanos

Besitos a todas

K
kely_5929134
15/6/11 a las 9:48

Hola mis niñas!!!
Muchas gracias a todas por los ánimos, sois un encanto!
Yo tengo el sustillo aún en el cuerpo pero estoy mucho más tranquilita, tengo a toda la family pendiente mía, a mi maridín que es un solete que no me deja que me de el aire...así que al menos me encuentro arropada por mi gente y por vosotras y eso es muy importante para mí, me da mucha fuerza y mucho ánimo para no venirme abajo.
No he vuelto a sangrar, solo pequeños restos de sangre pero marrón oscuro desde el día que sangré hasta el domingo, desde el lunes nada de nada.
Mañana tengo gine, ésta era mi ansiada 1eco después del positivo, a ver qué me dicen, yo desde que estoy en reposo tengo muchísimas fatigas, no llego a vomitar pero no me deja comer. No soporto los fritos en general, los filetes, chuletas, hamburguesas, comidas elaboradas... solo quiero bocadillitos de chopped, jajaaaa, ay! que pena de mi maridín, to el día haciendome bocadillitos de chopped, que verguenza me da contarlo pero es así.
Bueno chicas, en serio, gracias por vuestro apoyo, milagros no te agobies con nuestras experiencias, no tiene por qué pasarte a tí, saca lo bueno de esto, yo he pasado por una mala experiencia y todos os habéis volcado conmigo, se que tengo mucha buena gente con quien contar.
Anda, me alegro de verte por aquí, se nota ya esa barriguita? gracias por contar tu experiencia, espero que lo mio acabe igual de bien.
Chicha, como me alegro que estes mejor, la verdad llevas ya bastante tiempo. Eres una campeona! ya verás como todo estará ya bien y desapareció por fin el desprendimiento.
Pepitaru, llegó por fin la indeseable? ya tendrá que estar al llegar, así que ánimo! que eres la siguiente.
Libi, preciosa, ya has pasado el primer trimestre, que alegría, qué ganas tengo de verme como tú.
Muchos besos a todas!

L
limin_8013792
15/6/11 a las 17:55

Hola chicass
myluna wapa ya veras ke va estar todo perfecto me alegro ke estes mejor y a pertir de ahoraa todo va seguir asi dentro de poco de lo único ke hablaremos será de como se mueven estos pekes jejeje
chicha ke morro tus papis cuidandote yo tb kieroo jejeje tb me alegro de ke todo esté saliendo bien
milagros tu trankila ke de aki terminamoa todas con nuestros bebes en brazos a finales de año o a primeros del k viene jjajajajaaj

ah chicas hay un grupo en facebook de mamis embarazadas ke esta muy bien se llama mamis embarazadas mi nombre es lucia valenzuela si kereis uniros lo creo una mami ke sellama belen barroso
bueno uniros chicas un vbesito

libiii+ mellis 12+3

K
kinza_7840357
15/6/11 a las 20:23

Hola!!!
¿que tal chicas?
Ya veo que todo en orden!!!Me alegro un montón por todas!!! Es nuestro sueño y se esta cumpliendo!!!

Yo he pasado unos dias con el estomago muy revuelto, pero ya se me va pasando, el viernes pasado me dieron el alta de infertilidad y ya el lunes voy a mi gine normal. Que me echó una bronca!!!! Que porque no habia ido antes, que me tenian que hacer analisis y de todo, bueno mejor que me controlen de mas, no?
Libii, chicha, milagros, anda y myluna, ya nos vamos contando los avances!!!
Mj hace mucho que no escribes!!
Libii te escribire en el facebook, soy Laura cdls. Pero de momento no me voy a hacer de la página por que todavia hay gente que no sabe que estoy embarazada y prefiero decirlo en persona a que se enteren por el facebook...

Besos guapas!!!

A
alizee_8512295
15/6/11 a las 22:10

Hola preciosas!!!!!!!!!!!
perdon por haber estado desconectadilla de aki!!!!!!!!! como estais?? ya veo que algunas de reposo.......pero trankilas cuidaros mucho y q os malcrien q todo se kedara en un susto!!
yo he ido hoy al medico, uff q emocion niñas!!! ahi estaba mi bebe, venga moverse, estirando las piernas, acariciandose la carita y metiendose el dedito pulgar en la boca con la manita tiesa para arriba!!! jajjajaj, los ojos llenitos de lagrimas teniamos!!!! la eco de las 12 semanas perfecta y ahora mañana toca analisis, esperemos q salga bien!!

por cierto,milagros enhorabuena por tu positivo!!!!!

un super besazo para todas!!!!!!!!!!!!!

mjose 11+6

A
alizee_8512295
15/6/11 a las 22:14

Baby center
xicas se me ha olvidado deciros, conoceis la pagina de baby center? si no es asi, entrad, es una pasada, los videos y toda la informacion q te dan!! os la recomiendo. besooooooooooooooos

U
uxune_8806225
17/6/11 a las 8:50

Hola muluna
no tenias ke ir al medico ayer?? ke te han dicho ,espero ke este todo de maravilla,un beso

K
kely_5929134
17/6/11 a las 9:43
En respuesta a uxune_8806225

Hola muluna
no tenias ke ir al medico ayer?? ke te han dicho ,espero ke este todo de maravilla,un beso

Hola pepitaru!
Si,fui al gine ayer, el hematoma sigue igual con las mismas medidas y en el mismo sitio, asi q mas reposo.que coraje, y apenas me he movido y mira, como si nada. Asi q sigo tirada en el sofa...
Pero mis pequeños...q cosa mas bonita, ya se ven mas grandecitos,se ve latir el corazon y como pasan liquidos por su cordoncito umbilical.es maravilloso. El gine esta encantado, dice q esta todo bien asi q me ha dado el alta para q ya me siga el gine q yo kiera.
Ya veras como ya mismo estas viviendo estas experiencias y te prometo q se te olvida todo lo mal q lo has pasado estos años. Merece la pena, ayer recordaba las veces q mi marido decia:"se acabo, no me merece la pena tanto sufrir" pero fuera nuestro o fuera adoptado,yo necesitaba tener la experiencia de ser mami por una vez en la vida, asi q cuando uno se venga abajo,el otro debe ayudarle a levantarse porque merece la pena.un beso muy fuerte!
Besos a todas!

P
preeti_8805798
17/6/11 a las 16:24

Un gran achuchon para esa barrigita
HOLA MYLUNA , COMO OS ENCRONTRAIS LOS TRES HOY? SEGURO QUE TODO MARCHARA MUY BIEN. TU EN CASITA, HA REPOSO DEL SOFA HA LA CAMA Y DE LA CAMA AL SOFA. QUE TE MIMEN MUCHO Y OS CUIDED MUCHO A LOS TRES. ESA BARRIGITA CRECERA CON TODO EL AMOR VUESTRO.MUCHO, MUCHO AMOR.DESDE AQUI UN ABRAZO INMENSAMENTE GRANDE LLENO DDE CARIÑO. UN BESAZO

K
kely_5929134
17/6/11 a las 20:52
En respuesta a preeti_8805798

Un gran achuchon para esa barrigita
HOLA MYLUNA , COMO OS ENCRONTRAIS LOS TRES HOY? SEGURO QUE TODO MARCHARA MUY BIEN. TU EN CASITA, HA REPOSO DEL SOFA HA LA CAMA Y DE LA CAMA AL SOFA. QUE TE MIMEN MUCHO Y OS CUIDED MUCHO A LOS TRES. ESA BARRIGITA CRECERA CON TODO EL AMOR VUESTRO.MUCHO, MUCHO AMOR.DESDE AQUI UN ABRAZO INMENSAMENTE GRANDE LLENO DDE CARIÑO. UN BESAZO

Hola preciosa!
Muchas gracias josefit! Y a todas por vuestro apoyo. Nada, ese es mi plan, a poner gordotes a mis nenes y a ver si se va el hematoma q tienen encima.
Y tu como vas? Recuperada por fin de esa operacion? En julio empiezas con el tratamiento? Mira q es malita la espera pero ya estas apuntito...q bien,ojala salga perfecto q te lo mereces, igual q todas chicas! Cuentanos un poco como va el tto, cuando empiezas...y pepitaru,tu igual, q ahora os toca a vosotras y a nosotras apoyaros mucho mucho. Un beso!

I
isidra_8990460
18/6/11 a las 1:13

Hola chicas
Ayer estuve a mi gine y estoy supercontenta, ya el desprendimmiento ha desaparecido,me ha levantado el castigo, ya puedo salir a dar paseitos, me ha venido de perlas que vinieran mis papis!!!! es un relajo!!!

Myluna,ánimo sigue reposando verás como ese desprendimiento se va quitando!!!

A las demás mucho ánimo y a cuidarse, es la únicamanera que todo salga bien...

Besitos.

M. Jose,10+1

U
uxune_8806225
18/6/11 a las 1:57
En respuesta a kely_5929134

Hola preciosa!
Muchas gracias josefit! Y a todas por vuestro apoyo. Nada, ese es mi plan, a poner gordotes a mis nenes y a ver si se va el hematoma q tienen encima.
Y tu como vas? Recuperada por fin de esa operacion? En julio empiezas con el tratamiento? Mira q es malita la espera pero ya estas apuntito...q bien,ojala salga perfecto q te lo mereces, igual q todas chicas! Cuentanos un poco como va el tto, cuando empiezas...y pepitaru,tu igual, q ahora os toca a vosotras y a nosotras apoyaros mucho mucho. Un beso!

Hola myluna
hoy estuve en la clinica porke ayer me bajo la regla y he empezado con los parches,la aspirina y las vitaminas ,el 24 voy para ke me vean y si esta todo bien para el 27 o 28 tendra ke ir mi marido a entregar la muestra asi ke si tenemos suerte a finales o a primeros de julio la transfe,estoy super nerviosa rezando para ke a mi marido le salga todo bien,ojala esta sea la mia.
Me alegro de ke todas esteis bien y os mando un beso muy fuerte.
Myluna para ti un beso enorme y un abrazo no sabes lo ke me importante ke es para mi el apoyo ke me das,GRACIAS.

K
kinza_7840357
18/6/11 a las 18:04

Hola!!!
¿que tal chicas?
Chicha, me algro mucho que ya no estes castigada!!! Poco a poco van saliendo adelante.
Myluna ánimo!!! Un poquillo mas de reposo y ya!!!

Mj, ya me he apuntado en babycenter, está muy bien!!
Libii, milagros, como vais?
Pepitaru, Josefit, ¿animadas? Venga que esta es la vuestra!!!

Yo el lunes voy ya a mi gine normal, a ver que me dice.
Besos

Laura 9+1

A
an0N_867489699z
18/6/11 a las 20:11

Tema escabroso...
Perdonen que les pregunte esto pero.....alguien sufre de hemorroides???

L
limin_8013792
19/6/11 a las :25

Hola chicasss
hola chicas1 hoy he estado en urgencias xk me daban calambres muy fuertes en el bajovientre y a ke no sabeis? he visto a mis pekes y estaban perfectos se veian maravillosamente y con todo hechito y uno de ellos no paraba kieto parecia ke estaba haciendo aerobic o kárate, me ha dicho la gine ke los calam bres son xk se mueven mucho y la placenta está pegada a la parte izkierda del útero y ese bebe el de la izk le pega de leches a todo y ke eso son los calambres yo me he kedado flipada, mira ke lo primero ke voy a sentir de mis nenes son calambres! jejejejej en fin estoy más trankila

chicha me alegro ke cada vez estes mejor y ke puedas pasear ahora vas a disfrutar

un besito a todas mj ke no se na de ti perdiaaaaaDDDDD

libiii +mellis 12+6

A
alizee_8512295
19/6/11 a las 12:47

Buenos dias preciosas!!!
libii me alegro mucho de q tus pekes esten bien, y si ahora toca tener calambres.....pos calambres, jajaja, señal de que estan moviendose y eso es buena señal!!!
yo estoy muy bien, ya con mi tripita, ojú, la gente se keda flipada, pq para lo delgada q estoy yo, tengo mucha tripa!!! jajaja.

hoy termino con la medicacion ya!!!!! tu tb libii?
ah, por cierto, me apunte a MAMIS EMBARAZADAS!!!!

CHICHA me alegro mucho que ya este todo mejor

un beso enorme a todas y disfrutad del dominguito (aki ha llovido y esta rarito el tiempo, pero bueno......)

MJose 12+3

U
uxune_8806225
19/6/11 a las 21:59

Hola
bueno ya hace tiempo ke no escribo y hoy estoy sola en casa y no dejo de pensar y comerme la cabeza,la verdad ke no estoy nada animada espero ke cuando se vaya acercando el dia se me vaya pasando pero tengo un miedo terrible al dia en ke mi marido tenga ke entregar la muestra,es una incertidumbre ke solo me da dolores de cabeza,el no lo lleva muy bien y ademas de intentar animarme tengo ke tirar de el y se me hace a veces inmensamente cuesta arriba.No se si a vosotras tb os ha pasado ke discutimos por todo y al mismo tiempo por nada aunke luego nos apoyamos mucho en el otro hay dias ke no tengo ganas de levantarme de la cama,en fin el dia se acercay se ke tengo ke ser positiva pero es dificil,muy dificil.Solo keria desahogarme un poco y como se ke siempre estais ahi me he aminmado a hacerlo con vosotras,GRACIAS.

A
alizee_8512295
20/6/11 a las 11:57

Pepitaru
hola pepitaru!! es normal que te derrumbes y te encuentres asi, igual tu que tu marido, pero tienes q sacar las fuerzas de donde sea para seguir luchando y ya veras, como todo sale bien esta vez....asi que arriba ese animo y a ser positivos!!!!
en cuanto a las discusiones, pues yo creo q todos hemos pasado por ahi, ya que estamos mas sensibles.....asi que un besazo enorme y una megaabrazote mandandote mucha fuerza y animo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakk

K
kely_5929134
20/6/11 a las 14:33
En respuesta a uxune_8806225

Hola
bueno ya hace tiempo ke no escribo y hoy estoy sola en casa y no dejo de pensar y comerme la cabeza,la verdad ke no estoy nada animada espero ke cuando se vaya acercando el dia se me vaya pasando pero tengo un miedo terrible al dia en ke mi marido tenga ke entregar la muestra,es una incertidumbre ke solo me da dolores de cabeza,el no lo lleva muy bien y ademas de intentar animarme tengo ke tirar de el y se me hace a veces inmensamente cuesta arriba.No se si a vosotras tb os ha pasado ke discutimos por todo y al mismo tiempo por nada aunke luego nos apoyamos mucho en el otro hay dias ke no tengo ganas de levantarme de la cama,en fin el dia se acercay se ke tengo ke ser positiva pero es dificil,muy dificil.Solo keria desahogarme un poco y como se ke siempre estais ahi me he aminmado a hacerlo con vosotras,GRACIAS.

Pepitaru,pase una situacion parecida...
Creo q os lo he comentado alguna vez, en diciembre 2009 a mi marido le dicen q con esos resultados no podia embarazar a ninguna mujer, q pensaramos en donante o adopcion.
Desde entonces y hasta junio 2010 todo fueron discusiones, malos rollos...pensaba q no lo superariamos.yo solo queria q fuera al medico pero no fue capaz de ir hasta entonces.el tema era totalmente tabu, ...en fin q te voy a contar, ninguno de los dos supimos afrontar el problema. Pero lo mas importante y no nos dabamos cuenta es q no podiamos estar el uno sin el otro, teneis q apoyaros mucho porque sois los unicos q estais pasando por eso.ni tus padres...nadie mas q vosotros asi q teneis q estar mas unidos q nunca porque os necesitais.
Espero q pronto os lleveis una gran alegria y se os olviden estos malos rollos.
Perdona por no haber contestado antes, he estado en urgencias esta mañana. He vuelto a sangrar mucho, el hematoma esta el triple de grande, ya he llorado todo lo q tenia q llorar y ya a reponerme para mis pekes. Un beso!

K
kinza_7840357
20/6/11 a las 20:45

Hola chicas!!!
Pepitaru!!! Mucho ánimo guapa!!! Esto es muy complicado y a veces los hombres se culpan tanto que no salen de ahi, lo importante es lo que dice Myluna, mucha comprension entre los dos, es un tema de los dos, y a tirar del carro!!!
Myluna y por que se forman los hematomas? Que solucion te dan a parte del reposo? Lo tienes que estar pasando fatal, mucho animo para ti tambien!!!

Milagros lo de las hemorroides es normal en las embarazadas, pero la verdad es que no te puedo dar ningun consejo mas que se lo comentes al médico por si puedes usar algo...
Mj, Libii, Chicha como las las barrigas para el verano????

Josefit ya has empezado?

Yo hoy he ido al gine normal, ya mide 32 mm, y estaba bailando!!! Esta gine dice que estoy de 10+1, y segun mis cuentas serian 9+3,no se, ya tengo fecha para las 12 semanas y triple sceenen( no se si se escribe asi)
Besos a todas!!!

K
kely_5929134
20/6/11 a las 21:57
En respuesta a kinza_7840357

Hola chicas!!!
Pepitaru!!! Mucho ánimo guapa!!! Esto es muy complicado y a veces los hombres se culpan tanto que no salen de ahi, lo importante es lo que dice Myluna, mucha comprension entre los dos, es un tema de los dos, y a tirar del carro!!!
Myluna y por que se forman los hematomas? Que solucion te dan a parte del reposo? Lo tienes que estar pasando fatal, mucho animo para ti tambien!!!

Milagros lo de las hemorroides es normal en las embarazadas, pero la verdad es que no te puedo dar ningun consejo mas que se lo comentes al médico por si puedes usar algo...
Mj, Libii, Chicha como las las barrigas para el verano????

Josefit ya has empezado?

Yo hoy he ido al gine normal, ya mide 32 mm, y estaba bailando!!! Esta gine dice que estoy de 10+1, y segun mis cuentas serian 9+3,no se, ya tengo fecha para las 12 semanas y triple sceenen( no se si se escribe asi)
Besos a todas!!!

Hola lau guapa!
Parece ser q mis chiquitines estan uno al lado del otro,los 2 juntitos y pegaditos, han dejado un espacio libre encima de ellos q esta desconectado del resto del utero, puede q en la implantacion se rompiera una venilla q dejara un coagulo de sangre, o quien sabe por que... Cuando los pekes sean grandes,ese hueco desaparece y acaba el problema, o cuando desaparezca el hematoma. Lo unico q puedo hacer es no moverme para q el hematoma al desprenderse no se lleve a mis pekes x delante.
En fin chicas, q me ha tocado y ya esta, Pero el sabado media 7x30mm y hoy mide 25x38mm, de ancho esta el triple y me da un miedo por mis pekes...
Espero q esteis bien chicas, muchos besos!

I
isidra_8990460
21/6/11 a las 21:51

Hola
Pepitaru no te hundas, es difícil y más cuando encima hay que tirar del carro, yo como estoy sola en estos momentos no tengo esa situación, pero la he tenido antes..., aunque echo de menos tener a alguien que me de cariño y comparta todo esto conmigo, la familia no es lo mismo...

Myluna, ya sabes mucho reposo y nada de moverte, aunque ahora haga tanto calor en este veranito, reposa y reposa, que es la única manera de que se reabsoba ese hematoma, a mí me ha funionado, únicamente con reposo.

Libii, bueno está saberlo, porque yo a veces siento un calambre por el lado derecho y puede ser de eso, pero me cuesta pensar que tan pequeñito ya me den calambres, entonces cuando crezca más, ni te cuento..., espero que se relaje...

Lau, porqué triple screening???

Mj, yo también tengo ya una barriguilla que no puedo ocultarla, ya voy a tener que dar la noticia a todo el mundo!!!

Muchos besos a todas y a seguir cuidándose.

MJosé 10+5

K
kely_5929134
21/6/11 a las 23:16
En respuesta a isidra_8990460

Hola
Pepitaru no te hundas, es difícil y más cuando encima hay que tirar del carro, yo como estoy sola en estos momentos no tengo esa situación, pero la he tenido antes..., aunque echo de menos tener a alguien que me de cariño y comparta todo esto conmigo, la familia no es lo mismo...

Myluna, ya sabes mucho reposo y nada de moverte, aunque ahora haga tanto calor en este veranito, reposa y reposa, que es la única manera de que se reabsoba ese hematoma, a mí me ha funionado, únicamente con reposo.

Libii, bueno está saberlo, porque yo a veces siento un calambre por el lado derecho y puede ser de eso, pero me cuesta pensar que tan pequeñito ya me den calambres, entonces cuando crezca más, ni te cuento..., espero que se relaje...

Lau, porqué triple screening???

Mj, yo también tengo ya una barriguilla que no puedo ocultarla, ya voy a tener que dar la noticia a todo el mundo!!!

Muchos besos a todas y a seguir cuidándose.

MJosé 10+5

Cuanto tiempo has estado de reposo chicha?
El reposo era relativo verdad?o era cama? Yo hoy estoy mas trankilita, pero me agobio a ratos. Y encima lo q tu dices, el veranito, q en 2 semanas cogia mis vacaciones
Pero bueno, el año q viene me ire con mis pekes si dios kiere. Este año moreno lampara de salon,jeje
Un beso!

K
kinza_7840357
22/6/11 a las 9:51
En respuesta a isidra_8990460

Hola
Pepitaru no te hundas, es difícil y más cuando encima hay que tirar del carro, yo como estoy sola en estos momentos no tengo esa situación, pero la he tenido antes..., aunque echo de menos tener a alguien que me de cariño y comparta todo esto conmigo, la familia no es lo mismo...

Myluna, ya sabes mucho reposo y nada de moverte, aunque ahora haga tanto calor en este veranito, reposa y reposa, que es la única manera de que se reabsoba ese hematoma, a mí me ha funionado, únicamente con reposo.

Libii, bueno está saberlo, porque yo a veces siento un calambre por el lado derecho y puede ser de eso, pero me cuesta pensar que tan pequeñito ya me den calambres, entonces cuando crezca más, ni te cuento..., espero que se relaje...

Lau, porqué triple screening???

Mj, yo también tengo ya una barriguilla que no puedo ocultarla, ya voy a tener que dar la noticia a todo el mundo!!!

Muchos besos a todas y a seguir cuidándose.

MJosé 10+5

Hola!!!
Me han presentado la prueba como algo bastante rutinario para detectar anomalias y ver si seria necesaria amniocentesis. Es un simple análisis, asique me lo voy a hacer junto con la aco de la semana 12 del pliegue nucal.
Una pregunta indiscreta, que dia fue tu ultima regla? la mia fue el 10 de abril, pero no me hicieron la transfer hasta 19 dias despues, por eso hasta ahora mi cuenta era que estaba de 9 + 5, pero segun la eco y la gine ahora estoy de 10 + 3, ¿cuanto mide el tuyo?
Laura 10+3

A
alizee_8512295
22/6/11 a las 11:15

Buenos dias!!
LAU a mi tambien me han hecho la eco del pliegue nucal, y luego los analisis tb, y me lo han hecho por privi (mi ginecologo) que hoy voy a recoger los resultados del analisis, y luego por la SS tb, me hicieron los analisis y mañana a la eco...........y digo yo, mi gine la semana pasada no me dijo lo q era.....y si me lo dicen mañana en la SS????? ains q nervios y q curiosidad por saber lo q es!!

el ginecologo me dijo q lo hacian por ver los resultados y valorar si te hacen la miocentesis (o como se escriba) o no, cuando tienes menos de 35 años, ya q esta es un riesgo...

a por cierto otra cosa curiosa q me dijo mi gine, cuando nos hacen la puncion, y a los 3 dias te hacen el transfer.....pues si el resto de los embris los congelas y te kedas embarazada de congelados, estos ya tienen 3 dias de vida, por eso estas de mas, se tiene q contar como q la regla te ha venido 3 dias antes de lo real!!! yo es que.......mis cuentas no salian, y alli siempre me dcian q estaba de mas......

xicas a ver si escribimos mas, esto se nos va!!!!!

un besazo a todas

MJose 12+6

A
alizee_8512295
22/6/11 a las 11:20
En respuesta a isidra_8990460

Hola
Pepitaru no te hundas, es difícil y más cuando encima hay que tirar del carro, yo como estoy sola en estos momentos no tengo esa situación, pero la he tenido antes..., aunque echo de menos tener a alguien que me de cariño y comparta todo esto conmigo, la familia no es lo mismo...

Myluna, ya sabes mucho reposo y nada de moverte, aunque ahora haga tanto calor en este veranito, reposa y reposa, que es la única manera de que se reabsoba ese hematoma, a mí me ha funionado, únicamente con reposo.

Libii, bueno está saberlo, porque yo a veces siento un calambre por el lado derecho y puede ser de eso, pero me cuesta pensar que tan pequeñito ya me den calambres, entonces cuando crezca más, ni te cuento..., espero que se relaje...

Lau, porqué triple screening???

Mj, yo también tengo ya una barriguilla que no puedo ocultarla, ya voy a tener que dar la noticia a todo el mundo!!!

Muchos besos a todas y a seguir cuidándose.

MJosé 10+5

Chichaaaaaa
que me alegro mucho que el reposo haya sido eficaz preciosa!!!!
y q raro q estando de mas de 10 semanas no lo hayas dicho aun!!!!!!!!!!!
aunk entiendo q si estabas de reposo como q no te apeteciera decirlo......pero bueno, ahora q ya esta todo bien, comparte tu alegria con todos!!! besitos guapaaaaaaaa

K
kinza_7840357
22/6/11 a las 12:41
En respuesta a alizee_8512295

Buenos dias!!
LAU a mi tambien me han hecho la eco del pliegue nucal, y luego los analisis tb, y me lo han hecho por privi (mi ginecologo) que hoy voy a recoger los resultados del analisis, y luego por la SS tb, me hicieron los analisis y mañana a la eco...........y digo yo, mi gine la semana pasada no me dijo lo q era.....y si me lo dicen mañana en la SS????? ains q nervios y q curiosidad por saber lo q es!!

el ginecologo me dijo q lo hacian por ver los resultados y valorar si te hacen la miocentesis (o como se escriba) o no, cuando tienes menos de 35 años, ya q esta es un riesgo...

a por cierto otra cosa curiosa q me dijo mi gine, cuando nos hacen la puncion, y a los 3 dias te hacen el transfer.....pues si el resto de los embris los congelas y te kedas embarazada de congelados, estos ya tienen 3 dias de vida, por eso estas de mas, se tiene q contar como q la regla te ha venido 3 dias antes de lo real!!! yo es que.......mis cuentas no salian, y alli siempre me dcian q estaba de mas......

xicas a ver si escribimos mas, esto se nos va!!!!!

un besazo a todas

MJose 12+6

Que nervios!!!
Yo tengo muchas ganas de saber que es!! Suerte para mañana.

Si entiendo lo de las fechas, pero a mi la transfer no me la hicieron cuando se supone que tiene que ser por que no tenia preparado el endometrio y tardaron 5 dias mas de lo normal... No se, en la clinica de fertilidad contaban dos semanas antes de la transfer y ahora desde la última regla...Bueno, da igual!!! que este todo bien es lo importante no?
Besos!!!

P
preeti_8805798
22/6/11 a las 18:58

Solo quiero llorar
HOLA CHICAS , MALAS NOTICIAS VENGO DE LA GINECOLOGA QUE ME HA OPERADO ¡INCREIBLE! HACE 21 DIAS QUE ME OPERARON Y TENGO DE NUEVO UN CUERPO LUTEO HEMORRAGIGO DE 6CM EN O.D. Y OTRO MAS PEQUEÑO O.IZ. LA GINE NI SE LO CREIA, DE MOMENTO LA FIV SE SUSPENDE Y ME HAN MANDADO MEDICACION PARA QUITARLOS, CHICAS ESTOY DERRUNBADA CUANDO PARECIA QUE TODO VOLVIA HA IR BIEN OTRA VEZ MATACAZO.SOLO QUIERO LLORAR. LO SIENTO PERO LOS OJOS NO ME DEJAN ESCRIBIR .UN BESO

A
alizee_8512295
22/6/11 a las 20:01
En respuesta a preeti_8805798

Solo quiero llorar
HOLA CHICAS , MALAS NOTICIAS VENGO DE LA GINECOLOGA QUE ME HA OPERADO ¡INCREIBLE! HACE 21 DIAS QUE ME OPERARON Y TENGO DE NUEVO UN CUERPO LUTEO HEMORRAGIGO DE 6CM EN O.D. Y OTRO MAS PEQUEÑO O.IZ. LA GINE NI SE LO CREIA, DE MOMENTO LA FIV SE SUSPENDE Y ME HAN MANDADO MEDICACION PARA QUITARLOS, CHICAS ESTOY DERRUNBADA CUANDO PARECIA QUE TODO VOLVIA HA IR BIEN OTRA VEZ MATACAZO.SOLO QUIERO LLORAR. LO SIENTO PERO LOS OJOS NO ME DEJAN ESCRIBIR .UN BESO

josefit
lo siento mucho josefit......se q estaras hecha polvo y lo veras todo negro...pero tienes q ser fuerte y ver la luz, q estoy segura que llegara de un momento a otro a tu vida. un besito muy fuerte y mucho animo preciosa

K
kely_5929134
22/6/11 a las 23:04
En respuesta a preeti_8805798

Solo quiero llorar
HOLA CHICAS , MALAS NOTICIAS VENGO DE LA GINECOLOGA QUE ME HA OPERADO ¡INCREIBLE! HACE 21 DIAS QUE ME OPERARON Y TENGO DE NUEVO UN CUERPO LUTEO HEMORRAGIGO DE 6CM EN O.D. Y OTRO MAS PEQUEÑO O.IZ. LA GINE NI SE LO CREIA, DE MOMENTO LA FIV SE SUSPENDE Y ME HAN MANDADO MEDICACION PARA QUITARLOS, CHICAS ESTOY DERRUNBADA CUANDO PARECIA QUE TODO VOLVIA HA IR BIEN OTRA VEZ MATACAZO.SOLO QUIERO LLORAR. LO SIENTO PERO LOS OJOS NO ME DEJAN ESCRIBIR .UN BESO

Lo siento mucho josefit
Cuando las cosas se tuercen...y ahora a q vienen esos cuerpos luteos? A q se deben, a la operacion? Es por exceso de testosterona o falta de progesterona? Te digo porque esto ultimo me pasaba a mi y con un mes con progesterona desaparecia.
Se q estas cansada pero no te pongas en lo malo, si no puedes este mes pues tomatelo de relax,vete a la playa, despejate un poco, llevas unos meses pensando en la operacion y ahora esto...
Lo siento muchisimo pekeña, desahogate y animate.1beso muy fuerte!

K
kinza_7840357
23/6/11 a las 8:34
En respuesta a alizee_8512295

josefit
lo siento mucho josefit......se q estaras hecha polvo y lo veras todo negro...pero tienes q ser fuerte y ver la luz, q estoy segura que llegara de un momento a otro a tu vida. un besito muy fuerte y mucho animo preciosa


Lo siento!!! Pero tienes que buscar las fuerzas para superar otro bache mas, cuando empezamos no sabemos cuantos van a ser pero hay que ir saltandolos.
Descansa y recupérate y a poner solucion a esos cuerpos luteos, ya veras como en cualquier momento te dan una buena noticia.
Besos y ánimo guapa!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir