Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
U
uxune_8806225
15/8/11 a las 18:28

Hola
hola Myluna estaras nerviosa y deseando saber verdad? ke alegria haber si te lo dicen ya mañana y nos cuentas.Lo de la visita a la otra clinica vamos a dejar ke pase el veranito y trankilamente mirarlo ademas mi marido aun no esta curado 100% la herida esta casi casi curada pero le keda aun un pokito,se esta haciendo de rogar la dichosa herida!!
Josefit ya veras ke todo te sale bien paciencia yasabes ke es un poco pesado pero como bien dices tendras una muy buena recompensa un beso

Ver también

P
preeti_8805798
17/8/11 a las :46

Buenas noches chicas
HOLA CHICAS, BUENAS NOCHES HA TODAS, PUES SI ESTA MAÑANA HEMOS IDO AL MEDICO, ME HAN DICHO QUE TODO VA BIEN ,EL ENDOMETRIO DE 11MM ASI QUE SI TODO VA BIEN EL PROXIMO DOMINGO ME HACEN LA TRANSFER, NO ME LO CREO ,TANTO TIEMPO ESPERANDO QUE PARECE QUE NO VALLA CONMIGO LA COSA. QUIERO SER REALISTA Y NO HACERME DEMASIADAS ILUSIONES YA QUE ASI NO ME HARA TANTO DAÑO SI ES NEGATIVO , PERO POR OTRO LADO SOLO PENSAR QUE PUEDE SER POSITIVO ME MUERO , ME MUERO DE LA ALEGRIA , ASI QUE A ESPERAR.POR CIERTO HOS MANDARON A ALGUNA UTROGESTAN? MUCHOS BESOS PARA TODAS Y DULCES SUEÑOS

K
kely_5929134
17/8/11 a las 12:09

Estoy ingresada desde el lunes noche
Hola chicas, con lo contentos q estabamos... El lunes por la tarde volvi q sangrar, nos vinimos al hospi y me hicieron pruebas...todo apuntaba a liquido amniotico, bolsa rota. Que pena mas grande y q noche mas triste, me ingresaron y no paran de mirarme y no paro de sangrar, pero dice q si fuera bolsa rota ya lo hubiera perdido, y no, los 2 estan perfectamente gracias a dios, tengo una de las placentas baja, pegada abajo del todo, y dos desprendimientos...
En fin, yo estoy bien, un poco triste pero a la vez contenta de q mis pekes sigan bien. Yo estoy de 15 6 y ellos de 16 6, siempre mas grandotes, los hemos visto rascandose la carita, q penita mas grande de pensar... Bueno, no puedo ser negativa, como dice mi gine mucha fe y a cuidarme mucho, todo lo q sea por ellos.
Pero creo q me quedan unos diitas x aki ingresada...
Josefit, me alegro q este tu endometrio preparado,esta muy grandote, ya veras como todo sale bien, tienes q ser muy positiva, verascomo lo consigues. Animo! Yo tambien tomo progesterona desde dias antes de la transfe.
A las demas, espero q sigais bien, un besote muy gordo!!

U
uxune_8806225
17/8/11 a las 16:10

Trankila myluna
no pasa nada ya veras mucho reposo y a cuidarse todo lo posible,espero ke no sea mas ke un susto vaya estres no?? yo tengo aki una estampita ke me dieron en un hospital una vez y le pido ke todo te vaya bien te mando un abrazo enorme y mucho mucho animo,todo saldra bien seguro.
Josefit ke bien ya veras ke pokito te keda para terminar todo esto mucha suerte !!!

K
kinza_7840357
17/8/11 a las 20:03

Hola!!!
¿ que tal chicas?

Pepitaru me alegro muchisimo por vosotros!!! Ánimo y a por todas!!!

Myluna, supongo que lo estarás pasando mal, ya sabes mucho reposo para tus peques y espero que te recuperes prontito!!!

Josefit de 11!! Esta genial!!! Mucha suerte guapa!!!

Nosotros hemos ido hoy a revisión y parece ser, aunque no nos lo han confirmado al 100% que es un nene!!!Ha cruzado las piernas el jodío y no nos ha dejado ver del todo bien, tendremos que esperar a la eco 20, el dia 1 de septiembre.

Un besazo a todas!!!!

P
preeti_8805798
17/8/11 a las 22:27

Muy contetos por fin
Buenas noches chicas, estamos muy contentos de que el domingo si todo sigue su curso hagan la transfer y se queden conmigo.¡OJALA SALGA ASI !
Miluna que te mimen mucho ,mucho y mucha fuerza con un gran abrazo.
Isabella guapa si estas por hay un beso muy grande.
Lau un niño, felicidades, la proxima vez seguro que se deja ver.
Pepitaru un abrazo muy grande y seguro que pronto tu marido se recupera pronto y volveis.
A las demas que me dejo por ahi un saludo y que sigais disfrutando del verano un beso

A
alizee_8512295
19/8/11 a las 23:23

Bomboneeeeeees!!!!!
hola preciosas!!
PEPITARU q alegria que volvais a intentarlo!!!! un beso
JOSEFIT bieeeeeeeeeeeeeeeeen, me alegro mucho de q todo vaya bien, ahora a ser positiva!!!!
MYLUNA ains niña q sustito, pero bueno, como te han dicho, a tener fe y lo bueno es q los pekes estan bien.....asi q trankila, y si tienes q estar ingresada.....pues lo q sea necesario!!!! muuuuak
LAU toca esperar hasta el 1 para confirmar...........jjajaja

no se si me dejo a alguna.....solo q me alegro mucho de leeros a todas por aki!!!!!
yo fui la semana pasada a la eco de las 20 sem, y Marcos esta perfecto, y yo estoy bien, aunk me encuentro cansadita, uff, estoy deseando q sea la semana q viene q ya cojo la baja por riesgo en el curro.
en fin, un supermegaabrazote para todas, y mucho animo a todas!!!!!!!

P
preeti_8805798
21/8/11 a las 17:46

No me han hecho la trnasfer
Hola chicas , ha qui estoy desesperada ,no ha habido transferencia, nos han llamado del laboratorio y nos han dicho que el martes ,5 dias despues de fecundarlos ,¿hos ha pasasdo a alguna? Tambien estoy manchando y me han dicho que puede ser o bien que el ednometrio no esta preparado o que es de la medicación que estoy tomando, asi que estoy un poco desanimada, que chasco teniamos tanta ilusion que fuera hoy.
Bueno chicas un saludo para todas y un besazo

K
kely_5929134
21/8/11 a las 22:25

Lo siento mucho josefit
Tienes el cielo ganado con tanta espera, mucho animo bonita, espero q el martes estes preparada y puedan hacer la transfe.
Yo sigo ingresada,ayer tuve una buena hemorragia y el medico nos dijo q ya no podiamos seguir asi, q no podia poner en peligro mi vida y q con 16 semanas ellos no sobreviven asi q me hicieron las pruebas de anestesia por si me tienen q interrumpir el embarazo. Me tienen sedada todo el dia, y solo nos keda esperar, a ver q pasa chicas, pero bueno no os quiero amargar con mis cosas.
Muchas gracias atodas por los animos y a las gorditas me alegro q todo siga bien. Y a mi pekeña pepitaru, espero q tu marido este x fin recuperado del todo y q sigais bien los dos, queriendoos mucho y apoyandoos el uno en el otro.
Muchos besos a todas.

U
uxune_8806225
21/8/11 a las 22:43
En respuesta a kely_5929134

Lo siento mucho josefit
Tienes el cielo ganado con tanta espera, mucho animo bonita, espero q el martes estes preparada y puedan hacer la transfe.
Yo sigo ingresada,ayer tuve una buena hemorragia y el medico nos dijo q ya no podiamos seguir asi, q no podia poner en peligro mi vida y q con 16 semanas ellos no sobreviven asi q me hicieron las pruebas de anestesia por si me tienen q interrumpir el embarazo. Me tienen sedada todo el dia, y solo nos keda esperar, a ver q pasa chicas, pero bueno no os quiero amargar con mis cosas.
Muchas gracias atodas por los animos y a las gorditas me alegro q todo siga bien. Y a mi pekeña pepitaru, espero q tu marido este x fin recuperado del todo y q sigais bien los dos, queriendoos mucho y apoyandoos el uno en el otro.
Muchos besos a todas.

Myluna!! no puede ser!!
Aun estas ingresada?? por dios ke angustia debeis estar pasando ,no te han dicho porke estas asi?? ten fe hasta el ultimo momento no te desanimes aun,se ke no es facil ,ke te voy a contar yo,pero piensa en positivo hasta ke te digan lo contrario.Por fin se le esta cerrando la herida!! creia ke no llegaria el dia ya casi casi esta del todo bien ke ganas tengo ke pase todo esto.Myluna te mando un besazo un abrazo y toda mi energia y aki estoy para lo ke necesites muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaac!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Josefit no desesperes ya veras ke el martes es tu dia,suerte!

P
preeti_8805798
22/8/11 a las 9:06
En respuesta a kely_5929134

Lo siento mucho josefit
Tienes el cielo ganado con tanta espera, mucho animo bonita, espero q el martes estes preparada y puedan hacer la transfe.
Yo sigo ingresada,ayer tuve una buena hemorragia y el medico nos dijo q ya no podiamos seguir asi, q no podia poner en peligro mi vida y q con 16 semanas ellos no sobreviven asi q me hicieron las pruebas de anestesia por si me tienen q interrumpir el embarazo. Me tienen sedada todo el dia, y solo nos keda esperar, a ver q pasa chicas, pero bueno no os quiero amargar con mis cosas.
Muchas gracias atodas por los animos y a las gorditas me alegro q todo siga bien. Y a mi pekeña pepitaru, espero q tu marido este x fin recuperado del todo y q sigais bien los dos, queriendoos mucho y apoyandoos el uno en el otro.
Muchos besos a todas.

Mucha fuerza miluna
Buenos dias a todas Miluna te mando un fuerte abrazo ,inmenso, mucha energia positiva. Haber si se cierra esa herida y deja de sangrar ,muchisima suerte guapa.
Yo desde ayer no he manchado, ya veremos mañana. Lo dicho un abrazo inmensamente grande y un millon de besos.
Pepitaru mucho animo y dejar que pase un poco de tiempo.
A las demas un saludo a todas.

U
uxune_8806225
23/8/11 a las 22:55

Myluna!!
por dios cuantanos como estas,dinos algo!!!!

K
kely_5929134
23/8/11 a las 23:26
En respuesta a uxune_8806225

Myluna!!
por dios cuantanos como estas,dinos algo!!!!

Hola pepitaru preciosa,
Sigo ingresada porque sigo con hemorragias, sobretodo mientras duermo. Seguimos muertos de miedo, asi q el medico no me kiere quitar la sedacion y a mi marido tambien le estan dando lorazepan, es mas flojito q lo mio pero lo mantiene mas trankilo.
El medico es un encanto, viene a verme hasta 3 veces al dia, estoy en el Nisa Aljarafe, por lo menos se que estamos en buenas manos.
Dice q lo q tenemos es q dejar de pensar, dejar pasar los dias y rezar x q no empeore la cosa con contracciones... Un sin vivir, pero tengo q ser fuerte x ellos y x mi marido q esta destrozado desde q el medico le dijo q mi vida corria peligro.
En fin, a tener fe y paciencia.
Pero no kiero desanimaros con mi historia xq como parece q nos conocemos de toda la vida, se q os preocupais y no kiero.
Tienes q rodearte de cosas bonitas y positivas pepitaru, q te den mucha fuerza y no penas. Te agradezco q te preocupes x mi pero no te mereces ni una tristeza mas.
Josefit cariño, has tenido la transfe? Me he acordado de ti todo el dia, espero q si la hayan hecho y estes de reposo x fin.
Os ire informando de todo, y espero q todo sea un gran susto.
Un beso!

U
uxune_8806225
24/8/11 a las :04
En respuesta a kely_5929134

Hola pepitaru preciosa,
Sigo ingresada porque sigo con hemorragias, sobretodo mientras duermo. Seguimos muertos de miedo, asi q el medico no me kiere quitar la sedacion y a mi marido tambien le estan dando lorazepan, es mas flojito q lo mio pero lo mantiene mas trankilo.
El medico es un encanto, viene a verme hasta 3 veces al dia, estoy en el Nisa Aljarafe, por lo menos se que estamos en buenas manos.
Dice q lo q tenemos es q dejar de pensar, dejar pasar los dias y rezar x q no empeore la cosa con contracciones... Un sin vivir, pero tengo q ser fuerte x ellos y x mi marido q esta destrozado desde q el medico le dijo q mi vida corria peligro.
En fin, a tener fe y paciencia.
Pero no kiero desanimaros con mi historia xq como parece q nos conocemos de toda la vida, se q os preocupais y no kiero.
Tienes q rodearte de cosas bonitas y positivas pepitaru, q te den mucha fuerza y no penas. Te agradezco q te preocupes x mi pero no te mereces ni una tristeza mas.
Josefit cariño, has tenido la transfe? Me he acordado de ti todo el dia, espero q si la hayan hecho y estes de reposo x fin.
Os ire informando de todo, y espero q todo sea un gran susto.
Un beso!

Ke mal rato estoy pasando myluna
de verdad ke sufrimiento ,pobrecito tu marido los hombres tambien pasan lo suyo.Ahora preocupate solo por ti ke es lo primero y si no sigue la cosa para delante ya lo intentaras otra vez,trankila.Espero ke te recuperes pronto y nos des una alegria mil besos para ti y tu marido de parte de mi marido y mia,ke stamos aki juntitos en el sofa leyendote y yo llorando como una niña chica pero es el corage ke tengo encima y la impotencia de no poder hacer nada mas ke mandarte toda la fuerza del mundo y un abrazo enorme
no vale venirse abajo muac!!!!!!!!

P
preeti_8805798
24/8/11 a las 9:42

Muchos besos y abrazos miluna
Buenos dias chicas,Miluna guapa mucha fuerza para los dos ,un mllon de abrazos y cientos y cientos de besos. Que se pare esa hemorragia, lo importante he estos momentos eres tu.No nos conocemos ninguna, pero como si nos conocieramos, aqui hemos hecho un gran vinculo de amistad
y nos ayudamos unas a otras, apoyandonos, levantandonos, que aunque no lo parezca unas a otras nos levantamos los animos de seguir luchando por lo que mas queremos.Asi que mil besos para los dos.
Transfer nuava mente cancelada, tengo sangre en el utero,de hay el manchado que tengo, asi que tendre que esperar a octubre a que se normalice, me quede un poco de bajon por que teniamos mucha ilusion por fin llego el gran dia y se vuelve a cancelar , pero bueno todo sea por que salga bien. Hoy me diran si vitrifican los 4 que se estavan dividiendo o 2,
ayer vitrificaron los 2 que tendrian que haberme trnasferido, en total hay 6 embriones. Bueno un mes mas, no pasa nada. Asi que chicas seguimos aqui un gran besazo para todas

U
uxune_8806225
24/8/11 a las 10:09
En respuesta a preeti_8805798

Muchos besos y abrazos miluna
Buenos dias chicas,Miluna guapa mucha fuerza para los dos ,un mllon de abrazos y cientos y cientos de besos. Que se pare esa hemorragia, lo importante he estos momentos eres tu.No nos conocemos ninguna, pero como si nos conocieramos, aqui hemos hecho un gran vinculo de amistad
y nos ayudamos unas a otras, apoyandonos, levantandonos, que aunque no lo parezca unas a otras nos levantamos los animos de seguir luchando por lo que mas queremos.Asi que mil besos para los dos.
Transfer nuava mente cancelada, tengo sangre en el utero,de hay el manchado que tengo, asi que tendre que esperar a octubre a que se normalice, me quede un poco de bajon por que teniamos mucha ilusion por fin llego el gran dia y se vuelve a cancelar , pero bueno todo sea por que salga bien. Hoy me diran si vitrifican los 4 que se estavan dividiendo o 2,
ayer vitrificaron los 2 que tendrian que haberme trnasferido, en total hay 6 embriones. Bueno un mes mas, no pasa nada. Asi que chicas seguimos aqui un gran besazo para todas

Lo siento josefit
ke mala suerte,vaya rachita llevamos entre unas y otras ,bueno como tu dices todo sea por ke salga bien y animate ke un mes mas despues de todo lo ke esperamos no es nada mil besos y en cuanto sepas algo nuevo cuentanos ,un abrazo

P
preeti_8805798
25/8/11 a las 19:44

Miluna estas bien
MILUNA GUAPA COMO ESTAS , ESPERO QUE TODO MARCHE BIEN. MUCHOS BESOS

K
kely_5929134
25/8/11 a las 22:20

Hola preciosas
Josefit, no sabes cuanto siento q otra vez se haya cancelado la transfe. Animate guapa, ya va a hacer practicamente un año desde la puncion, eres toda una campeona. Peeo seguro q tendras tu recompensa.
Pepitaru, por favor no te pongas triste, es x eso x lo q no quiero escribir mucho hasta q no sepa el desenlace de todo. Yo dolor fisico no tengo ninguno, psicologico...q os coy a contar si estamos todas para escribir un libro...
Llevo un dia q apenas sangro, pero dice el gine q para lo q tengo, lo suyo es q siga sangrando. No se cuando me hara la eco, estoy deseando ver q hay pero x otro lado me muero de miedo. Estoy en la planta de maternidad y q duro es ver tantos pekeñines, y oirlos... Pero bueno, tengo q tener fe y paciencia x ellos.
Asi q nada, no os preocupeis x mi, os prometo q os tendre informadas. Un beso enorme a todas q sois a parte de mi marido las q mas fuerza me dais cada dia. Os quiero un monton!

L
limin_8013792
27/8/11 a las 1:33

Myluna wapa
myluna de verdad me he himchado a llorar al leerte no m elo puedo creer pero de verdad k aun hay esperanza y yo te mando mucha energia tus pekes son fuertes y tu tb
chicas os mando mucha fuerza a todas deciros k yo estoy de 23 semanas y carmen y david estan muy bien

os mando un beso enorme

K
kely_5929134
28/8/11 a las 18:22

Sigo igual pero no podemos perder las esperanzas
Muchas gracias x vuestro apoyo, pero es lo q os digo, libi, no kiero escribiros mucho xq no kiero q esteis tristes y menos sin saber como acabara todo, q ojala todo sea una gran pesadilla y despierte pronto.
Sigo con muchas perdidas y con mis valiums...pero el gine q tiene mucha psicologia x los años qlleva en esto, nos da muchos animos y nos dice todo lo q hay pero como si hablaras con un amigo q no kiere q estes mal ni te preocupes... Es genial, estamos a hora y media del hospi y mi marido kiere alkilar algo cerca porque tiene mucha fe en el.
Los hematomas estan remitiendo poco a poco pero la placenta (os dije qera oclusiva total) no cree q se vaya a mover asi q a ver q pasa.
En fin, a pensar en positivo y no esteis tristes ok?
Un beso muy muy grande a todas!

P
preeti_8805798
29/8/11 a las 9:26

Mucho animo guapa
BUENOS DIAS CHICAS.
MILUNA GUAPA MUCHO ANIMO Y HABER SI REMITEN ESOS HEMATOMAS Y COMO TU DICES SE QUEDE SOLO EN UNA MALA PESADILLA . OS RECUPEREIS PRONTO DE TODO ESTO.LA VERDAD ES QUE HAY MEDICOS QUE SE IMPLICAN MUCHO CON SUS PACIENTES Y QUE TIENEN MUCHO TACTO A LA HORA DE TRATARTE.OJALA HUBIERAN MAS ASI. ESPERO QUE TENGAIS TODO LA SUERTE DEL MUNDO Y DIA A DIA TODO MARCHE MEJOR ,SEGURO QUE SERA ASI . UN MILLON DE BESOS PARA LOS DOS .
CHICAS UN SALUDO PARA TODAS YA QUEDA MENOS DE VERANITO Y NOS VEMOS PRONTO

K
kinza_7840357
30/8/11 a las 15:48

Hola!!
¿que tal vais chicas? Bueno os acabo de leer y la verdades que no hay muy buenas noticias.

Myluna, ¿como estas guapa? Ya sabemos que todo lo que te diga es poco, solo mandarte mucha suerte y ánimo. Y ojala que termine todo prontito y te den el alta estando todo bien.

Josefit, lo mismo, ya verás como octubre llega enseguida y por fin esa transferencia tan deseada.

Pepitaru me alegro un monton de oirte tan animada, y que a tu marido ya se le este cerrando la herida.

Al resto mucho animo tambien.
A todas muchos besos!!!

K
kely_5929134
30/8/11 a las 22:17

Hola mis niñas!
Esta tarde he tenido otra revision, el desprendimiento de la placenta ha pasado de 5-6cms a 1,5cms, la placenta sigue en el mismo sitio aunque mi utero ha aumentado y parece q se ha desplazado un pokitito, pero cree q va a ser complicado q se mueva de donde esta.
La cosa ha mejorado chicas, sigo con riesgo de sangrados pero lo peor de todo es q me venga una fuerte hemorragia x culpa de la placenta, pero tengo q ser positiva y pensar q no va a pasar, y me voy a cuidar muchisimo por mis pekes.
Por cierto tengo una churrita seguro seguro xq se ve perfectamente y por otro lado todo apunta a un chochete xq no se le ve churrita x ningun lado, pero como es mas complicado de ver... Me da igual, he llorado como cuando me dijeron q la beta era positiva...puede q mañana me manden para casita y es el cumple de mi maridin, q mejor regalo el pobre.
No sabeis cuanto os agradezco los animos q me habeis dado, sois las mejores y os deseo todo lo mejor del mundo a todas. Un beso!

U
uxune_8806225
30/8/11 a las 22:30
En respuesta a kely_5929134

Hola mis niñas!
Esta tarde he tenido otra revision, el desprendimiento de la placenta ha pasado de 5-6cms a 1,5cms, la placenta sigue en el mismo sitio aunque mi utero ha aumentado y parece q se ha desplazado un pokitito, pero cree q va a ser complicado q se mueva de donde esta.
La cosa ha mejorado chicas, sigo con riesgo de sangrados pero lo peor de todo es q me venga una fuerte hemorragia x culpa de la placenta, pero tengo q ser positiva y pensar q no va a pasar, y me voy a cuidar muchisimo por mis pekes.
Por cierto tengo una churrita seguro seguro xq se ve perfectamente y por otro lado todo apunta a un chochete xq no se le ve churrita x ningun lado, pero como es mas complicado de ver... Me da igual, he llorado como cuando me dijeron q la beta era positiva...puede q mañana me manden para casita y es el cumple de mi maridin, q mejor regalo el pobre.
No sabeis cuanto os agradezco los animos q me habeis dado, sois las mejores y os deseo todo lo mejor del mundo a todas. Un beso!

Me alegro mucho myluna
ke bien!! si te vas para casa es ke la cosa esta bastante mejor no sabes la alegria ke me das!! de todos modos sigue cuidantote mucho y no te muevas mucho haber si termina de colocarse todo en su sitio,niño y niña?? ke ilusion por dios !!!
Isaac felicidades!!!! un besazo myluna y sigue contandonos

P
preeti_8805798
31/8/11 a las 9:23

Que alegria miluna
Buenos dias chicas,Miluna guapa no sabes la alegria que me das esperemos que la placent se mueva un poquito cada dia y deje de sangrar , seguro que si ,de verdad que bien me alegro un monton por vosotros os lo mereceis que todo valla bien . ahora mucho , mucho, reposo del que tu sabes y muchos mimos a esa barrigita, que mejor regalo d cumpleaños, felicidades.
Yo estoi bien , un poco sensible tanto tiempo esperando la transfer creo que me esta pasando factura, cuando me preguntan algo me pongo a llorar, es mas estaba leyendo tu mensaje me saltan las lagrimas.,intento ser fuerte pero no puedo,el otro dia estube en mi medico de cabezera y no me salian ni las palabras, me dio un apuro.La verdad es que todas estamos sufriendo mucho por querer ser madres
seguro que algun dia nos llegara esa recompensa y seran los niños mas deseados y queridos ,seguro que si. Un besazo enorme a todas

K
kinza_7840357
31/8/11 a las 9:45


Me alegro un monton myluna!!!! Ahora a cuidarse mucho y muchas felicidades a tu marido!!!!

Josefit es normal, no somos máquinas y tenemos los sentimientos a flor de piel, yo cada vez que oigo que alguien va a ser madre se me pone un nudo en la garganta de emoción!!!

Besotes a todas!!!

A
alizee_8512295
31/8/11 a las 11:52

Hola preciosas!!
MYLUNA me alegro muchisimo niña!!!! y si fuera parejita............q bien!!!!!! ahora a cuidarse mas de lo q hacias.......y q te den muchos mimitos.......q estoy segura q te los dan!!! ah!! y felicidades a tu maridin!!! un abrazote

JOSEFIT mucho animo guapa, el tiempo pasa volando y ya veras como todo saldra bien............un beso enorme

PEPITARU poco a poco........me alegro de leerte!!!

y bueno chicas, deciros q ya me dieron la baja por riesgo en el curro, y que marcos y yo estamos bien...........

U
uxune_8806225
1/9/11 a las :41

Hola chicas
hoy es un dia de esos en los ke tengo el animo por los suelos ,a veces pienso ke ya estoy mejor y ke voy aceptando lo ke me ha tocado pero hoy mi encagada ha venido muy ilusionada despues de sus vacaciones y me ha soltado asi de sopeton ke estaba embarazada,por mas ke he intentado aguantarme no he podido y aunke me he alegrado por ella solo tenia ganas de llorar ,lo he pasado fatal y ella se ha kedado con cara de no entender nada y me sabe muy mal comportarme asi pero es ke no se lo ke me ha pasado me imagino ke seran las ganas de poder dar yo esa noticia algun dia y como lo veo tan dificil.... en fin solo keria desahogarme un poco con vosotras ke siempre estais ahi espero ke mañana sea un dia mejor para mi,Josefit te entiendo perfectamente ,no te lo guardes y llora si es lo ke kieres pero luego hay ke levantarse y seguir y tu lo vas a conseguir,un besazo.
Myluna cuidate mucho ,muac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kely_5929134
1/9/11 a las 14:23
En respuesta a uxune_8806225

Hola chicas
hoy es un dia de esos en los ke tengo el animo por los suelos ,a veces pienso ke ya estoy mejor y ke voy aceptando lo ke me ha tocado pero hoy mi encagada ha venido muy ilusionada despues de sus vacaciones y me ha soltado asi de sopeton ke estaba embarazada,por mas ke he intentado aguantarme no he podido y aunke me he alegrado por ella solo tenia ganas de llorar ,lo he pasado fatal y ella se ha kedado con cara de no entender nada y me sabe muy mal comportarme asi pero es ke no se lo ke me ha pasado me imagino ke seran las ganas de poder dar yo esa noticia algun dia y como lo veo tan dificil.... en fin solo keria desahogarme un poco con vosotras ke siempre estais ahi espero ke mañana sea un dia mejor para mi,Josefit te entiendo perfectamente ,no te lo guardes y llora si es lo ke kieres pero luego hay ke levantarse y seguir y tu lo vas a conseguir,un besazo.
Myluna cuidate mucho ,muac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q vida mas injusta pepitaru...
Q facilidad tiene la gente para kedar embarazada y esa gente no tiene la culpa pero q rabia da y q sentimiento mas triste...creo q todas las del foro hemos pasado x esto con amigas, cuñadas... Y es muy muy doloroso. No te desanimes guapetona, para la gente buena tiene q haber algo preparado, sois unos campeones unos luchadores como nadie, y tiene q tener su recompensa.
Nada, cuando acabe x fin el verano, pasate x IVI q dicen q es muy buena tambien,o a otra, unos amigos fueron a la cruz roja?? Puede ser? en sevilla, y a su marido le hicieron varias biopsias...en fin preñaita de 7meses.
Cariño, lo q no puedes es estar triste, x eso el medico no me kita los valiums xq dice q la mente es la q manda...y es muy muy traicionera segun el estado animico.
Un besito muy fuerte, x cierto, estoy en casa desde ayer, estoy q no me lo creo, aunque estamos todos con el sustillo en el cuerpo...pero bien.
Muchas gracias a todas por los animos, y josefit, preciosa, es normal q estes asi, pero tienes q intentar ser mas fuerte q todo lo q te esta pasando y para primeros de año veras como estas luciendo una buena barriguita ya lo veras.
Un beso muy grande a todas!

A
alizee_8512295
3/9/11 a las 15:40
En respuesta a uxune_8806225

Hola chicas
hoy es un dia de esos en los ke tengo el animo por los suelos ,a veces pienso ke ya estoy mejor y ke voy aceptando lo ke me ha tocado pero hoy mi encagada ha venido muy ilusionada despues de sus vacaciones y me ha soltado asi de sopeton ke estaba embarazada,por mas ke he intentado aguantarme no he podido y aunke me he alegrado por ella solo tenia ganas de llorar ,lo he pasado fatal y ella se ha kedado con cara de no entender nada y me sabe muy mal comportarme asi pero es ke no se lo ke me ha pasado me imagino ke seran las ganas de poder dar yo esa noticia algun dia y como lo veo tan dificil.... en fin solo keria desahogarme un poco con vosotras ke siempre estais ahi espero ke mañana sea un dia mejor para mi,Josefit te entiendo perfectamente ,no te lo guardes y llora si es lo ke kieres pero luego hay ke levantarse y seguir y tu lo vas a conseguir,un besazo.
Myluna cuidate mucho ,muac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preciosa
ains pepitaru preciosa.......es normal que hayas reaccionado asi, asi q no te culpes!!!!! tu trankila que tu tb lo conseguiras, cueste lo q cueste, y un dia gritaras a los cuatro vientos la noticia...... un abrazo enorme mi niña!!!!

A
alizee_8512295
3/9/11 a las 15:42
En respuesta a kely_5929134

Q vida mas injusta pepitaru...
Q facilidad tiene la gente para kedar embarazada y esa gente no tiene la culpa pero q rabia da y q sentimiento mas triste...creo q todas las del foro hemos pasado x esto con amigas, cuñadas... Y es muy muy doloroso. No te desanimes guapetona, para la gente buena tiene q haber algo preparado, sois unos campeones unos luchadores como nadie, y tiene q tener su recompensa.
Nada, cuando acabe x fin el verano, pasate x IVI q dicen q es muy buena tambien,o a otra, unos amigos fueron a la cruz roja?? Puede ser? en sevilla, y a su marido le hicieron varias biopsias...en fin preñaita de 7meses.
Cariño, lo q no puedes es estar triste, x eso el medico no me kita los valiums xq dice q la mente es la q manda...y es muy muy traicionera segun el estado animico.
Un besito muy fuerte, x cierto, estoy en casa desde ayer, estoy q no me lo creo, aunque estamos todos con el sustillo en el cuerpo...pero bien.
Muchas gracias a todas por los animos, y josefit, preciosa, es normal q estes asi, pero tienes q intentar ser mas fuerte q todo lo q te esta pasando y para primeros de año veras como estas luciendo una buena barriguita ya lo veras.
Un beso muy grande a todas!


myluna me alegro mucho q estes en casita........cuidate mucho!!!! un beso gigante y un bravo por tus pekes q luchan con fuerza!!!!!

K
kely_5929134
5/9/11 a las 20:56

Como estais??
Yo sigo igual,sangrando sobretodo de noche... esto desespera, estoy deseando q pasen dos meses x lo menos...
Y tu como estas pepitaru? Mas animadita? Yo he estado 17 dias en el hospi, y como he estado a punto de perderlos no me han kerido dar la noticia q mi hermana esta embarazada, pobrecilla, con lo q ha llorado conmigo con todo el tto...y no se atrevia a decirme nada,aunque he sido la primera en saberlo. Y una prima de mi marido q es como una hermana pekeña para mi tambien, y tampoco kerian decirmelo, esta no esta casada y lo ha pasado muy mal la pobre, en fin...me he alegrado muchisimo x ellas, pero siempre con nuestro puntito de celos o no se que sera...vosotras me entendeis verdad?
Espero q todo salga bien. Pero q se pasa mal pepitaru hija...
Y las gorditas? Que os contais? Espero q sigais muy bien. Besos!

U
uxune_8806225
5/9/11 a las 21:37

Hola
ke bien myluna me alegro mucho ke todo siga bien ya veras ke pronto pasan estos meses y por fin te relajaras un ratito ke ya te toca,yo estoy mejor pero es verdad lo ke dices,no se si son celos o no se pero cada vez ke me dicen ke estan embarazadas me entran ganas de llorar aunke en el fondo por supuesto ke me alegro pero me imagino ke es normal cuando nos esta costando tanto trabajo,una de mis hermanas tb esta embarazada y cuando colge el tlf no podia dejar de llorar , en fin no puedo hacer otra cosa,mil besos a todas !!!!!

K
kinza_7840357
5/9/11 a las 23:21


Hola chicas !! como estais?

Myluna, poquito a poco, ya verás como van pasando los dias y tus bebes van poniendose gorditos!!!

Pepitaru es normal tener celos, no te sientas mal, yo creo que a todas nos ha pasado, no es que no te alegres pero claro, tu estas esperando tambien tu momento y poder dar esa noticia y da pelusa que las den las demás. Como vais de ánimo?

Josefit como estas? Mas animadilla? Espero que si guapa.

Besotes a todas!!! y buenas noches!!!

K
kinza_7840357
5/9/11 a las 23:21


Hola chicas !! como estais?

Myluna, poquito a poco, ya verás como van pasando los dias y tus bebes van poniendose gorditos!!!

Pepitaru es normal tener celos, no te sientas mal, yo creo que a todas nos ha pasado, no es que no te alegres pero claro, tu estas esperando tambien tu momento y poder dar esa noticia y da pelusa que las den las demás. Como vais de ánimo?

Josefit como estas? Mas animadilla? Espero que si guapa.

Besotes a todas!!! y buenas noches!!!

P
preeti_8805798
6/9/11 a las :10

Buenas noches chicas
Hola chicas buenas noches, en estos momentos acabo de terminar de cenar y de trabajar,llevaba 3 meses sin currar y tela marinera. me alegro que todas esteis bien dentro de cada una lo suyo, yo sigo igual no he dejado de manchar sangre muy negra , no se que podra ser , cuando me vuelva a bajar la regla ire al ivi haber que me dicen. Un saludo y besos para todas

U
uxune_8806225
9/9/11 a las 8:54

Hola!!!
chicas como vais??? myluna como sigues,espero ke muy bien, josefit sabes ya algo de lo tuyo?? las demas como seguis!!!!! un beso a todas

K
kely_5929134
9/9/11 a las 13:53

Hola guapas!
Yo aki con mi reposo casi absoluto, q me tiemblan hasta las piernas al andar pero bueno echando dias...
Lo q estoy, y perdonadme q os lo diga, muy muy extreñida, antes de ayer estuve 6 horas con muchas ganas de ir al baño pero iba y no podia hacer nada... Me puse un microlax, me tome dulfalac, y 2 enemas...horrible, no pude comer en todo el dia, me dio fiebre...6 hoooras, hasta q por fin lo hice, perdonad la historia tan desagradable pero lo pase fatal. Entre q no ando, q siempre he sido extreñida y las pastillas de hierro... Y mira q me cuido, como mucha fruta, ensaladas, he engordado 2kg apenas y estoy de 19 semanas, como dice mi madre q los pekes me van a comer... Pero bueno ya engordare, llevo tres dias sin sangrar, aunque ya caere algun dia de estos, pero a pesar de todo bien.
Y tu pepitaru,q tal? Habeis decidido algo? Estais bien los dos? Espero q si.
Josefit, tengo una amiga q sangra cuando le parece, a parte de su regla, y dicen q es x falta de progesterona... No se hija, q cruz...
Bueno, a las gorditas a seguir bien. Un beso!

L
limin_8013792
9/9/11 a las 16:17

Myluna
me alegro tanto x ti preciossa ya veras ke toso sigue super bien u beso muyyy grandeee

U
uxune_8806225
11/9/11 a las 23:52

Hola
ke tal myluna? me alegro ke aunke estes de reposo ke es normal la cosa siga mejor ya mismo los tienes contigo ke alegria,yo estoy esperando ke me baje la regla para ir a la ivi por si me tienen ke mirar no estar mala,en fin la verdad no se si es pereza o miedo lo ke tengo ke no me arranco mucho a ir no te creas me imagino ke todo sera empezar y como tengo ke hacerlo pues con animo y haber ke pasa.
Cuando tienes ke volver al medico para ke te vean? ya me contaras un beso enorme.

K
kely_5929134
12/9/11 a las :28
En respuesta a uxune_8806225

Hola
ke tal myluna? me alegro ke aunke estes de reposo ke es normal la cosa siga mejor ya mismo los tienes contigo ke alegria,yo estoy esperando ke me baje la regla para ir a la ivi por si me tienen ke mirar no estar mala,en fin la verdad no se si es pereza o miedo lo ke tengo ke no me arranco mucho a ir no te creas me imagino ke todo sera empezar y como tengo ke hacerlo pues con animo y haber ke pasa.
Cuando tienes ke volver al medico para ke te vean? ya me contaras un beso enorme.

Hola guapetona!
Yo x ahora sigo bien, varios dias sin sangrar, pero no lo digo muy fuerte q si no...
De vez en cuando entro en el foro de ginemed a leer, ayer lei a una chica q preguntaba POR QUE? xq varios ttos con ellos, sin ningun positivo ni esperanzas y se fueron a otra en la q hicieron 3ttos los 3 quedo embarazada y abortaba, incluso el ultimo eran mellis y perdio uno, pero ahora disfruta de su pekeño de pocos meses... Dice q como no pudo tener una sola esperanza con ellos y ahora tiene a su pekeño. Yo pienso q aunq a mi me hayan dado la alegriamas grande, a vosotros no han sabido llevaros bien,...asi q animaros q si es q no q no sea x vosotros. Mucho animo y cuentanos cuando vayas a ivi q a mi me han hablado genial incluso aki en el hospi de mi pueblo q dice q tienen muchas preñis de alli.
Mi prox cita es el 19 de este mes aki en mi pueblo en el hospi a ver q tal ven la cosa, pero yo lo q kiero es ver a mi gine en sevilla q es el mejor, ese es para el 5 octubre.
Besos!

P
preeti_8805798
14/9/11 a las 17:28

Buenas tardes chicas
Hola chicas , he estado un codo desconectada por tema de trabajo, pero ahora tengo un hueco y os escribo.
Miluna guapa me alegro que todo marche bien , que siga a si seguro que si , esta semana una compañera de mi trabajo dio a luz a gemelos de 31 semanas me acorde mucho de ti, todo marcho bien , como te va a pasar a ti que todo va salir bien.un beso guapa .
Pepitaru yo estoy en ivi Alicante y el trato muy bien de echo yo llevo 1 año y hasta no vean que todo esta perfecto no me van hacer la transfery llevo 2 intentos de transfer suspendidas por problemillas mios pero me dijeron que no querian arriesgarse a que saliera mal por hacer las cosas deprisa, si te sirve de ayuda ellos solo se didican a la reproduccion asistida y tienen la mayores tasas de embarazo en casos complicados. un beso
Bueno chicas yo sigo bien he dejado de manchar , esperando la regla y si no pasa nada a por la transfer.UN BESAZO PARA TODAS LAS DEMAS

P
preeti_8805798
19/9/11 a las 9:26

Buenos dias a todas , a las que quedan por aqui
Buenos dias chicas, que paradito esta esto.
Espero que todo vallla bien a las que estais por aqui; Miluna, Pepitaru, Libi, Majo, a la que se me olvide disculpas, Isabella si estas por ahi un saludo a ti tambien. Chicas yo esperando la regla haber si empiezo esta semana. un besazo a todas.

K
kely_5929134
19/9/11 a las 15:09

Hoy he tenido cita en el gine...
Estaba muy pero q muy asustada chicas, por eso no he kerido entrar mucho en el foro xq para desanimaros...ya bastante teneis.
Pero hay alguien ahi arriba q me esta echando un cable, la placenta se ha movido y no tiene daño alguno, el riesgo en ese sentido ha desaparecido de momento asi q hoy estoy muy feliz, espero seguir asi, kiere q siga en reposo hasta la proxima cita a ver si todo sigue igual de bien.
Hoy se ha visto perfecto, traemos un Javier y una Lucia, asi q gustos para todos, yo solo quiero q aguanten conmigo hasta el final , dice q estan muy grandes...
Espero q toda mi felicidad os sirva de animo a josefit y pepitaru q sois las q estais sufriendo...como deseo q algun dia no muy lejano seais tan felices como os mereceis.
Y a las demas, me imagino q seguiran bien, un beso muy grande!!

P
preeti_8805798
19/9/11 a las 23:17

Que alegria acabo de leer
UN MILLON DE FELICIDADES MILUNA , SE ME HA ERIZADO TODO EL CUERPO QUE ALEGRIA. MUCHOS BESOS PARA LOS DOS , Y UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TUS DOS SOLES ,LUCIA Y JAVIER.MUCHISIMAS FELICIDADES, NO SABES CUANTA ALEGRIA ME HAS DADO HOY CON ESTA NOTICIA. UN BESAZO ENORME

K
kely_5929134
20/9/11 a las 10:12

Muchas gracias josefit!
Ahora a esperar a tu indeseable y q sea por ultima vez en 9 meses. Intenta estar lo mas tranquilita posible q tu cuerpo lo note y todo vaya bien q ya esta bien la cosa, q ya te lo mereces desde hace tiempo.
Pepitaru, como andas? Ayer me pregunto mi gine q de q clinica venia y me dijo q la mayoria venian de IVI y luego ginemed y demas...asi q animate.
Un beso!

U
uxune_8806225
20/9/11 a las 14:20
En respuesta a kely_5929134

Muchas gracias josefit!
Ahora a esperar a tu indeseable y q sea por ultima vez en 9 meses. Intenta estar lo mas tranquilita posible q tu cuerpo lo note y todo vaya bien q ya esta bien la cosa, q ya te lo mereces desde hace tiempo.
Pepitaru, como andas? Ayer me pregunto mi gine q de q clinica venia y me dijo q la mayoria venian de IVI y luego ginemed y demas...asi q animate.
Un beso!

Hola
pues la verdad ke estoy un poco decaida no se, tengo cita en ivi para mediados de octubre ,no habia antes,y no se si es el miedo ke tengo a escuchar ke definitivamente no puede ser o no se me da como miedo ir no se lo ke me pasa y llevo ya unas semanas ke del trabajo a casa y al reves y no hago nada mas,pero bueno no kiero pensarlo mas.
Myluna no sabes ke alegria mas grande ke estes bien y tus niños tambien ya era hora ke menudo susto te has llevao y nos has dado,me alegro mucho por ti un besazo.
Josefit ya no te keda nada ya veras ke te va a salir todo muy bien ya nos contaras,bss.Y las demas espero ke esteis todas bien!!

K
kely_5929134
22/9/11 a las 9:18
En respuesta a uxune_8806225

Hola
pues la verdad ke estoy un poco decaida no se, tengo cita en ivi para mediados de octubre ,no habia antes,y no se si es el miedo ke tengo a escuchar ke definitivamente no puede ser o no se me da como miedo ir no se lo ke me pasa y llevo ya unas semanas ke del trabajo a casa y al reves y no hago nada mas,pero bueno no kiero pensarlo mas.
Myluna no sabes ke alegria mas grande ke estes bien y tus niños tambien ya era hora ke menudo susto te has llevao y nos has dado,me alegro mucho por ti un besazo.
Josefit ya no te keda nada ya veras ke te va a salir todo muy bien ya nos contaras,bss.Y las demas espero ke esteis todas bien!!

Pepitaru, a sacar fuerzas de donde sea!
Ya no puedo imaginarme como estaras xq solo tu sabes x lo q estas pasando pero no se me va de la cabeza q si hubo alguna vez esperanza sin necesidad de biopsia de tu marido...no te pueden decir q esta todo perdido, necesitara mas tiempo con androfertil, ...mi marido estuvo mas de 6 meses aunq el priblema era otro, pero para q empiece a hacer efecto minimo son 3meses... No se q decirte, solo q espero q encuentres un medico q sea muy humano y q no os maree mas, q tengais muchisima suerte y q saqueis fuerza y paciencia de no se donde...pero animo. Aki estaremos las demas apoyandote como podamos, un besito.
Josefit, llego la warry? Espero q si, y si no q haya sintomas xlo menos a ver si x fin sale todo bien y es posible la transfe. Un besito.
Y las chicas q lo intentariais de nuevo despues del verano?? Iphone y demas, q pena no saber de vosotras, solo espero q si alguna vez nos leeis, q esteis bien.
Besos a todas!

P
preeti_8805798
22/9/11 a las 12:52

Que aburrimiento
HOLA CHICAS, ACABO DE LLEGAR DE EL MEDICO ,A QUE NO SABEIS , TENGO RESTOS EN EL OVA.DERECHO ASI QUE A ESPERAR UN MES MAS.ESTO ES EL SIN FINAL. BUENO HABRA QUE ESPERAR UN POCO MAS. TAMBIEN ME HAN DADO UN SUSTO ,TENGO QUE PAGAR MAS POR SUSPENDER LA TRANSFER 1950 COMO LLEVO POCO GASTADO DIOS , CADA VEZ QUE LA SUSPENDEN A SOLTAR. BUENO TODO SEA POR ALGO MARAVILLOSO.
MILUNA LOS PEQUES SUGURO QUE BIEN. UN BESO
PEPITARU MUCHO ANIMO GUAPA LO DEBEIS DE ESTAR PASANDO FATAL UN ABRAZO MUY FUERTE.
BESAZOS PARA LAS DOS

U
uxune_8806225
22/9/11 a las 14:19

Hola
josefit otro mes? hija ke cansinas son estas cosas yo te entiendo perfectamente porke a mi tb me paso pero animate ke un mes pasa pronto un beso.
Bueno pues mi marido va a empezar a tomar el androferti otra vez para cuando le digan ke se haga el seminograma ya llevemos eso por adelantado,en cuanto al dinero Josefit ke te voy a contar esta clinica es mucho mas cara ke la ke estoy ahora y tendre ke pedir un prestamo o no se lo ke voy a hacer si me dicen ke se puede hacer algo,estamos echando horas de mas los dos por si acaso y no gastamos casi nada, solo lo necesario pero en fin esto es asi.
Solo espero ke en esta nueva clinica me digan las cosas claras desde el principio y no nos hagan sufrir mas ni y asi no perder el tiempo ni el dinero ojala tenga un poco mas de suerte ,ya os contare .
Myluna me alegro ke esteis bien,te lo mereces ,un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir