Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
K
kely_5929134
23/9/11 a las 11:56

Josefit, q paciencia hija...
Ya estaras hasta el gorro q te digamos q lo mejor es q este todo bien, q es mejor esperar si hay algo... Pero es q ya es q desespera a un muerto vamos! Y esos restos pueden durar cuanto tiempo ahi?? No se, es q asi es normal q te aburras y encima pagar todo eso?? Uf! X eso me da coraje quejarme de mis cosas muchas veces. Animo!
Pepitaru, q dia es la cita? Yo mi tto lo estoy pagando poco a poco, podia haberlo pagado del tiron pero pense q seria imposible a la primera y no keria kedarme sin todos mis ahorrillos del tiron, asi q si hay q pedir prestamo... Yo soy partidaria de mientras no te agobies con las letras, adelante, lo importante es el fin. En ginemed era un año sin intereses, asi q cuando pase el año a lo mejor pagamos lo q kede y ya esta... No te agobies con mas cosas de las q ya tienes en la cabeza.
Isadella, me alegro saber de ti, y la misma historia... Despues dicen q el dinero no da la felicidad... Q pena q nos haya tocado esto y encima pobres, hombre yo se q en la miseria no xq tenemos trabajo y eso hoy dia... Pero q es muy duro. Pero apoyate mucho en tu nene y tu maridin y q se kede preña la duquesa de alba si kiere...pero ya esta bien de tanto sufrimiento q esto chicas tarde o temprano nos va a pasar factura... Mi marido desde mi puncion, tiene colon irritable, las uñas q parece q se le van a despegar, su dermatitis q tiene de toda la vida, cada vez le avanza mas...
Muchisimo animo a las tres y los maridines x supuesto y pensar q mas ... perdon, q vosotras no tiene nadie. Un beso!

Ver también

A
alizee_8512295
23/9/11 a las 18:25

Hola preciosas!!
Josefit lo siento mucho, pero un mes pasa rapido........aunk me parece super fuerte q pq se anule la transferencia (por el motivo q es) que tengas q pagar!!!! eso ya es para morirse!! son unos sacadinero!!!!! gggrrrrrrr!!!!

Pepitaru me alegro q os hayais animado y volvais a la carga.......y en cuanto a lo del prestamo.....ufff, esto nos desestabiliza totalmente, pero bueno, nos ha tocado a nosotras!!! mucha suerte preciosa!!!

Isadella, me alegro mucho de saber de ti!!! animo preciosa....y cuando puedas, pues adelante, mientras apoyate en tu peke, q seguro q te da muchas alegrias!!! esta hecho un hombrecito!!!

Myluna me alegro muxisimo por ti, q tus pekes esten perfectos!!!! y es verdad cuando dices que todo esto nos pasara factura.......sea como sea!! yo al kedarme embarzada estaba muy contenta, muchisimo.......pero al mismo tiempo no era yo.....se ve q al relajarme un poco, me salio todo el sufrimiento y la gente q conoce la historia, me lo reconocia!!!

bueno xicas deciros que os entiendo taaaaaanto........q estoy con vosotras, un abracito gigante para todas!!!!
desde ayer q estoy tontorrona y ya me he emocionado.....ufff!!!

L
limin_8013792
24/9/11 a las 18:05
En respuesta a kely_5929134

Hoy he tenido cita en el gine...
Estaba muy pero q muy asustada chicas, por eso no he kerido entrar mucho en el foro xq para desanimaros...ya bastante teneis.
Pero hay alguien ahi arriba q me esta echando un cable, la placenta se ha movido y no tiene daño alguno, el riesgo en ese sentido ha desaparecido de momento asi q hoy estoy muy feliz, espero seguir asi, kiere q siga en reposo hasta la proxima cita a ver si todo sigue igual de bien.
Hoy se ha visto perfecto, traemos un Javier y una Lucia, asi q gustos para todos, yo solo quiero q aguanten conmigo hasta el final , dice q estan muy grandes...
Espero q toda mi felicidad os sirva de animo a josefit y pepitaru q sois las q estais sufriendo...como deseo q algun dia no muy lejano seais tan felices como os mereceis.
Y a las demas, me imagino q seguiran bien, un beso muy grande!!


biennn myluna me alegro muchiiisimo wapa ke bie ke ilusion ke alegria espero ke todo siga bien has elegido par la nena mi nombre Lucía mi niña se llamara Crmen y mi niño David

L
limin_8013792
24/9/11 a las 18:06
En respuesta a preeti_8805798

Que aburrimiento
HOLA CHICAS, ACABO DE LLEGAR DE EL MEDICO ,A QUE NO SABEIS , TENGO RESTOS EN EL OVA.DERECHO ASI QUE A ESPERAR UN MES MAS.ESTO ES EL SIN FINAL. BUENO HABRA QUE ESPERAR UN POCO MAS. TAMBIEN ME HAN DADO UN SUSTO ,TENGO QUE PAGAR MAS POR SUSPENDER LA TRANSFER 1950 COMO LLEVO POCO GASTADO DIOS , CADA VEZ QUE LA SUSPENDEN A SOLTAR. BUENO TODO SEA POR ALGO MARAVILLOSO.
MILUNA LOS PEQUES SUGURO QUE BIEN. UN BESO
PEPITARU MUCHO ANIMO GUAPA LO DEBEIS DE ESTAR PASANDO FATAL UN ABRAZO MUY FUERTE.
BESAZOS PARA LAS DOS

josefit
jope de verdad ke mala suerte y esta gente ... pues no te tendrian k cobrar

U
uxune_8806225
25/9/11 a las 18:32

Hola
ke alegria leeros a algunas ke estabais desaparecidas,mj1003 esperanza isabella!! como estais!! espero ke bien me ha dado mucha alegria saber de vosotras.
Myluna la cita es para el 14 de octubre aun me keda esperar un poco estoy con un miedo de volver a empezar ke ni yo misma lo entiendo espero ke se me pase poco a poco,pobrecito tu marido tb lo ke habra sufrido pero ya esta todo bien y a cuidarse os mando un besazo a los dos ke ahora teneis ke estar contentos, me encantan los nombres ke les vais a poner .
Menos mal ke estais ahi porke a veces me siento un poco sola en el sentido de ke aunke yo me desahoge con mis hermanas marido o amigas siento ke no entienden a veces lo ke siento porke mis pensamientos y dudas los entendeis vosotras ke pasais por esto como yo y me comprendeis y os agradezco el animo y la ayuda ke me dais gracias a todas,un abrazo.

K
kinza_7840357
25/9/11 a las 20:49

Hla chicas!!!
Madre mia que morro tienen.

La hermana de un amigo esta en tto tambien y le quedaban 5 embris congelados, pues le dijeron ¿que hacemos? descongelamos dos, o todos e implantamos los dos de mejor calidad, al final beta negativa y no le quedan embris, Que sinverguenzas los de la clinica!!! desperdiciar tres embris!!! Sabemos que la calidad es algo pero no es definitiva para que salgan adelante, y ahora los pobres que les comieron la cabeza tienen que empezar otra vez!!!

Es lo que nos ha tocado, una injusticia, pero no queda otra. Ya sabemos mucha paciencia...

Muchos besos a todas y a ver si animamos el foro otra vez!!!

P
preeti_8805798
28/9/11 a las 14:58

Como estan mis chicas
HOLA GUAPAS ,¿ COMO ESTAIS? SEGURO QUE MUY BIEN .
MILUNA QUE TAL VAN ESOS DOS SOLES? ESPERO QUE MUY BIEN . LAS DEMAS ESPERO QUE SIGAIS MUY BIEN .
YO ESPERANDO , ME DIJERON EN EL IVI QUE LOS EMBRIONES QUE TENGO SON BLASTOCITOS , QUE TIENEN MAS PROBAVILIDADES DE IMPLANTACION
EN EL UTERO , ME DIJERON QUE TENGO UN 70% DE POSIBILIDAD DE EMBARAZO ,YA VEREMOS, NO SEA QUE LUEGO ME LLEVE UNA DESILUSION .¿ALGUNA CONOCEIS A ALGUIEN CON UNA TRANSFERENCIA CON BLASTOCITOS QUE ALLA QUEDADO EMBARAZA EN LA 1 FIV? UN BESAZO A TODAS

K
kely_5929134
28/9/11 a las 21:08

Josefit!!
Los blastos son mejores, son todo unos campeones xq si han sobrevivido fuera tantos dias imaginate dentro, ademas ya tienen los dias para q directamente se implanten al dia siguiente, o al otro como mucho... Asi q ya sabes muchisimo reposo despues de la transfe, q se agarren bien q ya veras como si. He leido en otros foros q se han kedado a la primera de blastos, confia en los medicos, y siempre piensa en positivo, q si, q va a ser ya de ya...animo!
A mi en la primera consulta para explicarnos el tto nos dijeron q mas kisieran mas de uno tener un caso como el nuestro, q nos kedariamos a la primera, y asi fue, y eso solo con los resultados de las pruebas, ellos saben muy bien (algunos) las probabilidades...
Yo ya cumplo 22 semanas, parece mentira, sigo en reposo y espero q todo siga bien xq ya los imagino conmigo...
Quien va en cabeza??? Mj de cuanto estabas? O era libi la mas gordita?? Espero q esteis todas bien.
Y pepitaru, muchisima fuerza y animo, nada de tirar la toalla eh? Q sois unos campeones, y a mi marido se lo tengo dicho, en cuanto kedes embarazada, xq te vas a kedar, tenemos q ir a verte aunque sea alli en tu tienda, q yo te vea como luces tu barriguita, muchos besos!

U
uxune_8806225
3/10/11 a las 8:42

Buenos dias!!
hola niñas como estais? pues yo he pasado un fin de semana malisima con un resfriado tremendo todo el dia acostada.
Myluna ojala...en fin hoy es lunes y odio este dia jajajaj bsssssssssssss

U
uxune_8806225
5/10/11 a las 13:09

Hola??
chicas pero donde andais todas!!!! se nos va a ir la charla ,venga contadme como estais,myluna como vas??? espero ke muy bien ,por cierto de cuanto estas ya!! ya mismo tengo la consulta en la nueva clinica el dia 14 estoy supernerviosa haber si tengo suerte,bssss a todas

K
kely_5929134
5/10/11 a las 17:51

Hola!!
Hoy he estado en mi gine de Sevilla, acabamos de llegar, toy agota...
Me dice q sigue viendo placenta en el mismo cuello del utero, no lo entiendo, dice q no es para preoxuparnos xq es una pekeña parte pero q siga en reposo. Estoy cansada de tanto reposo pero dice q los pekes estan sanisimos, q estan bien criaditos xq tienen una buena barriguita, jeje, pesan alrededor de 600grs cada uno, yo estoy de 23 semanas y van acorde con su tiempo... En fin no me puedo quejar, pero al verme tan triste x lo del reposo... Me ha dicho q deje uno de loa valiums y a mi marido q me saque a cenar, y al cine, y a ver las cositas de bebes...todo esto sin abusar. Asi q me he puesto mas contenta, xq son muchos meses...uf! Pero no me quejo, estoy feliz.
Pepitaru, espero q estes mejor de tu gripe o resfri, el 14 ya est aki, intenta ir trankilita y hazte una lista con todas las dudas q se te ocurran, ya nos contaras y ya estaremos muy pendiente tuya q ahora necesitas todo el apoyo del mundo. Trankila q no dejaremos q se pierda la charla.
Un besito!

P
preeti_8805798
5/10/11 a las 21:16

Buenas noches
HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS? SEGURO QUE MUY BIEN.
MILUNA TODO EL REPOSO QUE HAGA FALTA,TIENEN QUE SER LOS SOLES MAS BONITOS DEL UNIVERSO, EN REALIDAD ES UN ROLLO PERO TODO SEA POR LUCIA Y JAVIER.UN BESAZO .
PEPITARU MUCHO ANIMO QUE PARA EL DIA 14 NO QUEDA NADA Y HABER SI TE DAN UNA ALEGRIA QUE OS LO MERECEIS. UN BESAZO
BUENO Y YO NADA EL PROXIMO LUNES TENGO CONSULTA POR LA MAÑANA HABER SI NO HAY NADA Y EMPEZAMOS EL CICLO NATURAL,SI TODO ESTA BIEN PARA NOVIEMBRE SERIA LA TRANSFER . DIOS QUE GANAS TENGO, ESTAMOS MUY ANIMADOS, Y MUY ILUSIONADOS .OJALA ME TOQUE EL GORDO. UN BESAZO PARA TODAS LAS DEMAS

K
kely_5929134
5/10/11 a las 21:37

Cuando una lo sufre se hace eterno pero...
Cuando se ve desde fuera parece q pasa volando, lo digo xq ya vas el lunes a consulta de nuevo josefit??? Q alegria!! Ains, chicas, un llamamiento a todas las q estais perdias, la semana q viene es muy importante para estos dos soles (josefit y pepitaru) necesitan todo nuestro apoyo y mas, asi q ahora mas q nunca tenemos q estar con vosotras. Espero q este todo bien y puedas comenzar x fin josefit y a pepitaru q consiga un gine q se implique y consiga encontrar una buena solucion xq la tiene q haber.1 beso!

I
isidra_8990460
7/10/11 a las 1:14

Hola chicas
Hacía bastante tiempo que no entraba, pero veo esto muy apagadillo.

No hay que desanimarse!!!!!

Os cuento, yo sigo bien y mi niña también, aunque tuve un sustillo este verano, porque me dijeron que tenía un 30% de la placenta que no estaba funcionando.... pero después me he hecho dos revisiones y parece que la niña sigue creciendo bien dentro de lo normal. Estoy de 26 semanas y pesa 950g, espero que siga así....

Espero que sigan todas bien!!!!

Mucho ánimo a pepitaru y josefit.

Myluna, Mj, libiii, lau como vais

Un beso y animaros a contar como os va!!!!

K
kely_5929134
10/10/11 a las 21:51

Josefit cuentanos...
Que te han dicho hoy?? Q mal rollo me da q no hayas contestado aun...espero q todo haya ido bien y puedas empezar ya x fin.
El viernes ya esta aki Pepitaru!!! Hay x ahi una chica de un foro q hizo 2 intentos con ginemed y nada, se fue a IVI y es superfeliz con su pekeño de un año y pico. Animo!
Yo el viernes voy a la curva de glucosa asi q x la mañana estare desconectada pero luego te leo, ya nos cuentas como te ha ido,ok?
Chicha! Q de tiempo, me alegro q tu y tu nena esteis bien, no se para de sobresaltos... ay q ver, ya casi cerca de 7 meses, cuando vas a arreglar el bolso? Mi madre dice q yo con 2 y con tantos problemas como estoy teniendo q para cuando cumpla los 7 meses me la tiene preparada, (como sigo de reposo, puedo salir pero sin abusar, una cenita... Ya os comente, asi q no puedo ir a comprarle las cositas a mis nenes, ire como mucho a ver el carrito...)No se, espero q no me haga falta el bolso hasta el final aunque tenga q buscarme un carrito para llevar esta barrigota q tengo, jeje. Bueno, esto son tonterias pero a ver si asi os animo a las gorditas a hablar, jjeje.
Un beso a todas!

U
uxune_8806225
10/10/11 a las 23:21

Holaaa
Isabella te mando un abrazo muy fuerte y un beso ,animo.
Myluna estoy muy nerviosa hace dias ke no duermo bien ufffff tengo ganas de ke llegue el viernes haber ke pasa,haber si me pasa a mi lo mismo ke a esa chica del foro ke dices ojala!!!! el viernes por la noche te cuento cuando llegue de currar ,me han hablado muy bien de la ginecologa ke he cojido (Dra.Salazar) dicen ke se implica mucho y ke para bien o para mal es muyyy clara ,deseando estoy ke llegue el dia y me aclare las 4000 dudas ke tengo veras cuendo vea el folio ke llevo jajajajaj en fin lo ke tenga ke ser sera pero ke sea ya por favor!!!!! Me alegro ke aunke de reposo estes bien y siga todo para delante bssssssssssssssssssssssssss

P
preeti_8805798
11/10/11 a las 10:58

Buenas nuevas
HOLA HA TODAS, PERDONAR POR NO CONTESTAR AYER, FUI MUY LIADA Y NO PUDE METERME. PUES BIEN DE MOMENTO ME HAN DICHO QUE EMPEZAMOS CICLO NATURAL.HE DEJADO LA MEDICACION Y ME BAJARA LA REGLA , A PARTIR DE HAY EMPIEZO EL CCCLO NATURAL Y SOBRE EL 31 O EL 1 SERA LA TRANSFER, SI NO HAY IMPREVISTOS DE ULTIMA HORA. ESTAMOS MUY CONTETOS PERO A LA VEZ MUY TRANQUILOS , LA HAN SUSPENDIDO TANTAS VECES. QUE PARECE QUE NO VALLA CON NOSOTROS LA COSA. SUPONGO QUE SERA NORMAL. ESO SI CON MUCHISIMA ILUSION QUE LLEGUE EL DIA . UN BESAZO ENORME PARA TODAS

U
uxune_8806225
11/10/11 a las 14:20

Sumapa!!!!!!
ke alegria me ha dado leerte claro ke me acuerdo de ti y de muchas otras ke no escriben pero por supuesto ke me acuerde.
Bueno ya veo ke tb dentro de poco lo intentaras ya veras como los reyes te traen ese regalo ke tanto esperas ,lo conseguiras.Me he emocionado y todo,dices ke soy el claro ejemplo de la lucha pero igual ke vosotras no lo dudes,todas con una cosa u otra seguis adelante ke es lo importante.
Hber si no te pierdes mucho esta vez y nos vas contando mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kely_5929134
12/10/11 a las 8:05

Holaaa
Hoy dia de fiesta, espero q lo paseis muy bien todas. Yo tengo a los pintores en la fachada de la casa y menudas horitas me tienen para venir...
Me alegra saber de ti sumapa, yo me acuerdo perfectamente, siento mucho q no haya podido ser ahora tampoco, pero no desistas, a por todas, a ver si el año 2012 estamos todas con nuestros pekes en el parke q nos va a parecer mentira.
Isadella, como he llorado con lo de "no llevare un bebe en mi vientre", pero es verdad lo q dice sumapa, q mas da quien lo lleve, lo importante es darles todo el cariño q necesitan y se merecen, y q formen parte de una familia q les quiera. Cuando dijiste lo de adopcion, me fui al foro de adopcion y se leen unas cosas, hijos adoptados ya mayores agradeciendo a todas las parejas q deciden adoptar xq ellos han sido muy felices...
Pepitaru, a ver si esa doctora es tan buena como dices y x fin te ayude a conseguir tu sueño. No me extraña q estes nerviosa, contando los dias q faltan, q no se te kede ninguna pregunta en el tintero, llevate una libretita como yo he hecho muchas veces...mucha suerte!
Muchos besos a todas y felicidades a kienes se llamen Pilar!

K
kely_5929134
13/10/11 a las 21:03

Muchiiiiiisima suerte mañana pepitaru!
Espero q todo vaya bien y q te den buenas noticias, por lo menos os de animos la visita de mañana q os hace falta a los dos. Ya nos cuentas, ok? Muchos besos!

U
uxune_8806225
13/10/11 a las 22:32

Gracias myluna
haber si consigo dormir porke me he tomado una tila estoy nerviosisima porke no kiero ke se me olvide nada y aunke mi marido tendra ke ir otro dia a hacerse un seminograma al menos haber ke me dice de lo ke me ha pasado en la otra clinica o si le parece normal y si me puedo llevar mis ovulos alli o tendria ke hacerme de nuevo la puncion....son tantas cosas ke voy a mil por hora pero intentare estar lo mas serena posible y espero ke no me de por llorar porke si no ya la hemos liao ke soy super llorona uffff ke estres!!!! bueno mañana os cuanto haber si me sacan una sonrisa ke ya es hora,muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1

K
kely_5929134
14/10/11 a las 18:55

Como ha ido pepitaruuuu!!!
Llevo to el dia acordandome de ti, y eso q llevo un diiitaaaaa!!
Hoy tenia cita para la curva de glucosa en mi querida seg. Social. Y na mas llegar a las 8 de la mañana me dicen q no, q los viernes no la hacen, resumo, hemos tenido q convencerlos, hemos tenido q llevar la sangre nosotros al hospital, la sangre no me la guardaban en el frigo...xq decia q no pasaba nada, cuando lo vio uno de los ats la metio corriendo xq se iba a estropear, pidiendole cada hora el favor a los ats q me sacaran sangre, ninguno keria... En fin, seguro q me la tendre q repetir xq la sangre estara mal, pero os aseguro q no vuelvo alli. Hemos puesto reclamacion, entre ellos se criticaban...un caos, gente sin ganas de trabajar... Pero bueno, x lo menos he estado entretenida, jeje.
Cuentanos pepitaru, un beso!

U
uxune_8806225
14/10/11 a las 19:27

Ufffffffffffffffffffffffffffff fffff...
ha sido tremendo myluna nada mas entrar en la consulta y hacerme la primera pregunta me he puesto a llorar!!!!!!!!!!!!! tenia tanta tension acumulada ke no he podido evitarlo y keria dejar de llorar y no podia,para colmo mi marido no pudo venir conmigo porke ayer en el trabajo se kemo el brazo ,no grave pero si considerable y tenia ke ir a curarse a la mutua esta mañana ,vamos ke cuando he podido empezar a hablar habia pasado un cuarto de hora,la medica me ha parecido bastante directa ke es lo ke yo buscaba y me ha dicho ke con lo ke yo le llevo y le explico hay cosas ke no entiende entonces nos ha mandado analiticas a los dos porke las otras eran ya del año pasado y en cuanto los tenga tenemos cita con ella y ese mismo dia seminograma y conforme vea eso me dira ke se puede hacer ,me ha dicho ke esta la cosa dificil pero no hay nada imposible,los ovulos me los puedo llevar alli a traves de MRW ke tengo ke llamarlos haber cuanto me cuesta la broma,ke siga tomando androferti por dupuesto hasta ke ella diga lo contrario ,por lo ke tendre tb ke comprar ke vaya tela los precios!! me han ofrecido agua me han cogido la mano ...vamos ke me hacian llorar aun mas con esas cosas,me ha dicho ke deberia verme la psicologa porke con todo lo ke le he contado ke ademas yo estoy tirando de todo siempre para levantar el animo a mi marido para ke no se sienta mal ni vea ke yo lo estoy si no lo saco sale como me ha pasado hoy y ke por muy fuerte ke sea ke me ha felicitado y todo ,tenemos un limite y es normal ke me haya derrumbado,lo he pasado peor por ella ke por mi,en fin ke el lunes a primera hora ya estoy haciendome los analisis para tenerlos cuanto antes ,por buscar una pega te dire ke si ginemed es caro Ivi ni te cuento cada consulta 150 !!!!!!!!!!!!! pero bueno ya me las apañare para conseguir el dinero aunke me deje hasta las pestañas .

Bueno ya veo ke tu tampoco te has aburrido esta mañana jajajaj esta gente de la ss son tela marinera,bssssssssssssssssssss ssssss

K
kely_5929134
14/10/11 a las 23:47

Hola chicas!!
Isadella, q no lo vas a kerer?? Si yo es mi perrito (muy mala comparacion, lo siento) y lo kiero con locura, lo echo de menos cuando salgo y esta solo en casa... Y lastima x el?? Lastima da de la vida q llevan algunos niños con los padres q les ha tocado... No se, es una decision muy dificil, complicada y q hay q madurar muchisimo, no es un perrito q te cansas de el y lo regalas...es tu hij@ desde q lo veas x primera vez, deberias conocer opiniones de gente en tu situacion, de ahi lo del foro... asi q animo con lo q decidais. Yo tengo una amiga con un hijo adoptado y otro suyo y los kiere a los 2 con locura.
Pepitaruuu!! Normal q hayas reaccionado asi, y tu marido el pobre, espero q no haya sido nada. De esta forma a lo mejor te ha venido bien ir sola, te has desahogado con una persona q sabe de lo q hablas y lo q has pasado. No sera ni la primera ni la ultima q llega asi a su consulta. Yo soy mu llorona tambien y xq venia mi marido y hablaba el, pero me tocaba hablar a mi y ya era llorar y pedir perdon x no poder parar...
Lo del androfertil te lo llevo diciendo hace tiempo, mi marido estuvo meses y meses... Nos gastamos un paston, lo comprabamos en una farmacia x internet de 3 en 3 xq hacian algun descuento. No pienses en el dinero ahora, si te agobia mucho, pide un credito, en lugar de un prestamo, y ve cogiendo el dinero segun necesites, si tu marido y tu teneis trabajo... ya lo ireis pagando poco a poco. Ahora trankilita, el lunes a haceros las analiticas... y en unas semanitas otra vez en la consulta a seguir luchando como unos campeones.
Un beso a todas!!

U
uxune_8806225
15/10/11 a las :01
En respuesta a kely_5929134

Hola chicas!!
Isadella, q no lo vas a kerer?? Si yo es mi perrito (muy mala comparacion, lo siento) y lo kiero con locura, lo echo de menos cuando salgo y esta solo en casa... Y lastima x el?? Lastima da de la vida q llevan algunos niños con los padres q les ha tocado... No se, es una decision muy dificil, complicada y q hay q madurar muchisimo, no es un perrito q te cansas de el y lo regalas...es tu hij@ desde q lo veas x primera vez, deberias conocer opiniones de gente en tu situacion, de ahi lo del foro... asi q animo con lo q decidais. Yo tengo una amiga con un hijo adoptado y otro suyo y los kiere a los 2 con locura.
Pepitaruuu!! Normal q hayas reaccionado asi, y tu marido el pobre, espero q no haya sido nada. De esta forma a lo mejor te ha venido bien ir sola, te has desahogado con una persona q sabe de lo q hablas y lo q has pasado. No sera ni la primera ni la ultima q llega asi a su consulta. Yo soy mu llorona tambien y xq venia mi marido y hablaba el, pero me tocaba hablar a mi y ya era llorar y pedir perdon x no poder parar...
Lo del androfertil te lo llevo diciendo hace tiempo, mi marido estuvo meses y meses... Nos gastamos un paston, lo comprabamos en una farmacia x internet de 3 en 3 xq hacian algun descuento. No pienses en el dinero ahora, si te agobia mucho, pide un credito, en lugar de un prestamo, y ve cogiendo el dinero segun necesites, si tu marido y tu teneis trabajo... ya lo ireis pagando poco a poco. Ahora trankilita, el lunes a haceros las analiticas... y en unas semanitas otra vez en la consulta a seguir luchando como unos campeones.
Un beso a todas!!

Hola
Myluna te acuerdas de ke farmacia online era?? para ver si sigue la oferta,esta claro ke tendre ke pedir el dinero porke aunke estamos los dos trabajando es un gasto desmesurado en muy poco tiempo pero el dinero la verdad no me preocupa demasiado porke sea como sea lo conseguire,lo de la kemadura es regular,esta bien pero hay ke hacerle curas y paso un mal rato ke no veas pero es lo ke me toca.
Isabella por dios como no lo vas a keres yo creo ke hasta se te olvidara ke no es tuyo,animate a entrar en ese foro ke ya veras como te suben al animo enseguida wapa
Me voy a dormir porke con los nervios de la cita llevo sin dormir bien dias y dias y ahora ke me ha pegado el bajon voy a aprovechar haber si descanso,mil besos a todas

K
kely_5929134
16/10/11 a las 12:31

Hola!
Sumapa no recordaba la historia de tus pekeñas, ni tampoco kiero darle mas vueltas pero voy para las 25 semanas y lo veo ya todo tan cerca q no me imagino ya mi vida sin ellos, q dolor y q fuerza a la vez para seguir adelante, de que estais hechas chicas??? Me veo tan tonta y caprichosa al lado vuestra, quejandome x tonterias... En fin, ya q conseguiste a tu pekeño despues de todo lo q pasaste, ahora no te vengas abajo, a por todas, piensa q todo va a salir bien y q tu blasto teva a dar el mejor regalo de navidad, ya lo veras.
Pepitaru, creo q la farmacia era: farmaciaencasaonline... Te cuento, nosotros no keriamos q nadie se enterara de lo nuestro y como vivimos en un pueblo y aki nos conocemos todos... Decidimos comprarlo x internet, no se si en una farmacia esta mas barato pero esta era la mas barata x internet, 74,95 y los pediamos de 2 en 2 o de 3 en 3 para ahorrarnos los gastos de envio, alguna vez hubo una oferta...
De todas formas busca tambien en el foro a ver si alguien te diera algunos, alguien tiene q tener... A mi solo me keda ampollas hmg lepori q si alguna lo necesitarais, ya sabeis...
Bueno, a ver como empieza mañana la semana, yo tengo gine aki en mi pueblo, a ver q me dice. Josefit, cuando ibas otra vez??
Espero q sigan apareciendo antiguas compis: iphone, pescadani,hope, akane... A ver que ha sido de vosotras, como estais, algunas ibais a esperar pasar el verano, a ver q ha pasado...
Un beso a todas!

P
preeti_8805798
17/10/11 a las 17:14

Hola chicas
BUENAS TARDES CHICAS, PUES EL VIERNES SI NO PASA NADA ME DIRAN EL DIA DE LA TRANSFER. TENGO UNAS GANAS. AHORA ESTOY CON LA REGLA , SUPONGO QUE PARA EL DIA1 O 2 DE NOVIEMBRE .
DIOOOOOOOOOOS QUE GANAS TENGO.MI 1 TRANSFER DESPUES DE 2 AÑOS Y MEDIO DE OPERACIONES Y QUISTES. NO ME LO VOY A CREER.
MILUNA MUCHO ANIMO , A MI TAMBIEN ME A PASADO VARIAS VECES, CUANDO ALGUIEN ME PREGUNTA ME DERRUNBO Y LLORO COMO UNA MADALENA , PERO A VECES VIENE BIEN DESAOGARSE CON TANTA TENSION MUCHO ANIMO Y HABER QUE OS DICEN CON LAS ANALITICAS.
A LAS DEMAS UN FUERTE ABRAZO

K
kely_5929134
18/10/11 a las 10:20

Josefit, q alegria!
Ya esta todo bien entonces?? Ains! Espero q no salga ningun imprevisto mas, q ya esta bien. A ver si ya dentro de 2 semanitas te hacen x fin la transfe y otras 2 semanitas mas... Y no veas q navidades mas felices q vas a pasar. Mucho animo y cuentanos el viernes.
Isadellaaaaa! Q facilidad tienen algunos, yo de mi entorno cercano tengo a 3 preñis, unadetras de otra, q menos mal q han salido detras mia xq con la de mi cuñada q tuvo hace un año me keria morir...es muy duro, y volvemos alo mismo, no es culpa de ellos ni de nadie, es esta vida tan injusta q nos ha tocado.
Una de esas 3 es como una hermana pekeña xq se apoya mucho en mi xq es hija unica, ha sido un "fallo" y no veas como la trata el novio, q si esta muy trankila sin hacer na todo el dia, q si esta muy mimada y nada mas q kiere estar con su madre... Es una larga historia, pero psicologicamente se la va a cargar, ella estaba estudiando y lo ha tenido q dejar, pero esta feliz, pero el ni estudia, trabaja de vez en cuando y es como si se hubiese kedado embarazada ella sola, x el espiritu santo, y lo esta pasando fatal a pesar de lo felizq esta... Q injusta esta vida... Yo despues de lo q he pasado pienso en el niñato y me pongo mala, alegrate xq ella y tu peke estan bien y no la hundas mas...
En fin, cada uno lleva su historia, y el mundo no esta muy bien repartido pero bueno, tenemos q encontrar la felicidad como sea.
Ayer fui al gine, era otra, muy malage, dice q esta todo bien, q ve la placenta arriba, me van a volver locaaa! Ahora q hago, salgo o no salgo?? Q lio, el niño esta de casi 26 semanas y la niña va con su tiempo 24 5, asi q todo bien, a ver si sigue asi la cosa.
Pepitaru, cuando te dan los resultados de las analiticas? Fue todo bien no? Cuando piensas ir a llevarle los resultados?
Este mes de noviembre va a ser muy importante para josefit y para ti, animo a las dos!
Besos!

P
preeti_8805798
18/10/11 a las 17:27

Gracias chicas
HOLA CHICAS , ES VERDAD LA VIDA ES MUY INJUSTA. YO TENGO UNA CONOCIDA QUE SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON 38 AÑOS Y HA ABORTADO POR QUE TIENE 3 YA ADOLESCENTES Y LE VENIA OTRO , COMO EL QUE SE COMPRA UNOS PANTALONES SIN PENSARLO. SI ES INJUSTO NOSOTRAS TANTO LUCHAR Y OTRAS QUE SE QUEDAN SIN PENSAR. PERO BUENO DIOS LE PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES . POR CIERTO ME HE EMOCIONADO AL LEER VUESTROS MENSAJES DE ANIMO, LOS OJITOS CON LAGRIMITAS. PERO DE ILUSION Y MUCHAS GANAS DE QUE LLEGE EL MOMENTO. OJALA SALGA TODO BIEN UN ABRAZO ENORME A TODAS.

K
kely_5929134
21/10/11 a las 18:24

Estoy echa polvo...
No por mi chicas, yo estoy bien, bueno al parecer una anemia de caballo y azucar bajo, solo he cogido 5 kg, soy todo barriga, ellos pesan entro los dos mas de 1,5kg, asi q...pero bien.
Perdonadme q haya estado tan perdida esta semana, Josefit, q te han dicho hoy? Va todo bien verdad? Espero q si. Ya son 10-12 diitas na mas, animo!
Pepitaru y tus resultados de analiticas?? Algo nuevo?? Espero q tu maridin ya recuperado. Un besito.
Chicas, os conte q tenia 3 embarazadas alrededor, una de ellas, la mas importante para mi: mi hermana, fue ayer a la eco de 3 meses y...para q os voy a contar nada, tiene q abortar. No puedo dejar de llorar, ha estado todo el año esperando a q yo me kedara embarazada para ella ir a por el segundo xq no keria q yo lo pasara mal, y se q es totalmente cierto, por suerte o x desgracia se quedo a la primera o la segunda, nos llevabamos 3 meses... Estabamos muy ilusionadas las dos. Esta mañana le he tenido q averiguar q tenia q hacer para llevar a cabo el aborto xq todos trabajan y no podian averiguarlo, incluso ella, asi q el lunes x la tarde en Sevilla, tiene la cita para q se acabe todo. Mi madre, padre y mi otra hermana este año ya no pueden mas, con lo mio y ahora esto... No es justo! Estoy muy hundida y no kiero ni q me vea xq no me vea la barriga, q pena.
Siento mucho haberme desahogado con vosotras pero es q se pasa peor cuando le pasa a tu gente q a ti xq hace 2 meses era yo la q estuve a punto de abortar y se q psicologicamente es la muerte en vida.
Pero nada, espero q solo sea un bache en el camino y pronto puedan volver a la carga, tienen un niño de 7 años rubito con los ojos azules... asi q espero q pronto se recupere y no se me hunda.
Un beso a todas y gracias x dedicarme este ratito, mi marido no kiere verme llorar y yo aguanto y aguanto y cuando se va a trabajar o cuando se queda dormido me desahogo, asi q necesitaba contarlo. Muchos besos!

U
uxune_8806225
21/10/11 a las 19:30

Lo siento myluna!!
ke mal rato cuando encima pasa a gente ke esta a tu alrededor y kieres,animala todo lo ke puedas dentro de lo ke cabe porke no tendra consuelo,ke coraje me da todo esto!! en fin aki estamos para escucharte cuando tu kieras y ke te pasa con la anemia y el azucar?? eso hay ke cuidarselo ,mi hermana tuvo azucar en el ambarazo y lo paso un poco mal ,por el peso no te preocupes mientras te digan ke estan bien no creo ke haya problema pero a cuidarse mucho ke no me kiero llevar ningun susto contigo eh! yo ya me he hecho las analiticas y las recojo el miercoles ke viene mi marido aun no se las ha hecho con lo del brazo y los turnos ke tiene es un poco dificil,la semana ke viene ira y ya cogere la cita para ver ke es lo siguiente,el brazo lo tiene regular estoy cura para arriba cura para abajo y no se pero es ke no tengo ganas de nada!! la muela del juicio me esta dando una semanita ke ni te cuento desde el lunes apenas he podido comer solo likidos y he perdido 2 kilitos ke me sobraban por cierto jajaja en fin ke estoy pa ke me tiren a la basura con mucho cuidaito un beso muy grande myluna y animo!!

Josefit cuentanos ke ha pasado!!!!

bsssssss a todas

P
preeti_8805798
21/10/11 a las 20:37

Miluna a cuidarse mucho,mucho.
HOLA CHICAS , YO DE MOMENTO SIGO BIEN , EL UTERO BIEN ,LOS OVARIOS BIEN Y SI TODO MARCHA ASI EL DIA 31 SERA LA TRANSFER.Y SEMANA CHICAS, SE ME VA HACER ETERNO. EN FIN PACIENCIA.
MILUNA SIENTO MUCHO LO DE TU HERMANA. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE , LA PERSONA QUE OS COMENTE EL OTRO DIA ERA MI HERMANA MAYOR. Y LO SUFRI MUCHO EN SILENCIO. PERO BUENO . LO
QUE TIENES QUE HACER ES ANIMARTE Y NO COJER DISGUSTOS NI TU , NI JAVIER , NI LUCIA. UN BESO ENORME PARA TU HERMANA.
PÈPITARU MUCHO ANIMO Y SUERTE CON LAS PRUEBAS YA ESTA BIEN NO.UN SALUDO HA TODAS Y UN BESAZO

U
uxune_8806225
23/10/11 a las 22:01

Hola
Sumapa ya te keda poco y preguntale todo no te kedes con dudas,suerte!!
Josefit ke alegria por fin te toca,te deseo mucha suerte guapa!!
Myluna como estas? espero ke ya este todo mas trankilo y si se ven mejor las cosas,muchos bssssssss
Pues bueno hoy es uno de esos dias en los ke no piensas nada positivo y llevo desde ke se fue mi marido a trabajar al medio dia llorando por las eskinas,me ha entrado la paranoia de ke me encantaria ke me pudieran decir felicidades!! enhorabuena!!! estoy como el tiempo hay veces ke kiero seguir y veces ke kiero tirar la toalla no se ke me pasa estoy triste la verdad pero en realidad no se porke solo ke tengo ganas de llorar y ya esta,como siempre estais para ponerme el hombro y poder desahogarme una vez mas os doy las gracias por aguantar mis bajones y mis subidas ke no es poco bssss a todas.

K
kely_5929134
23/10/11 a las 22:37

Muchas gracias x vuestro apoyo...
Ya estoy mas trankila, sigo con algunos bajones de vez en cuando pero es normal, a esperar a q pase mañana y salga todo bien y a q pase el tiempo, q se supone q todo lo cura...
Pepitaru, q te ocurre?? Hace unas horas le decia a mi marido q los dias q cambia el tiempo q tristes son...no pierdas la esperanza, algun dia te va a tocar a ti ya lo veras, animate, no tienes amigas con quien salir mientras trabaja tu marido?? Despejate un poco, no te kedes encerrada cuando te encuentres asi, aunque sea lo q mas desees en ese momento. Un besito.
Sumapa, ya sabes, una lista con todas las dudas, a mi me da igual quedar de cateta y sacar mi libretita con miles de preguntas, pero y lo trankila q yo me kedo...animo!
Josefit, q alegria q x fin este todo bien, el 31 ya esta a la vuelta de la esquina asi q intenta estar trankilita, alimentarte bien y cuidarte mucho.
Muchos besos a todas!

U
uxune_8806225
23/10/11 a las 23:46

No se lo ke me pasa
si ke tengo gente para salir pero yo misma me invento algo para decir ke no puedo ke tengo ke hacer algo o ke ya he kedado y bo es verdad pero es ke solo kiero estar en casa y encima sin hacer nada,otra compi del trabajo me llamo el sabado para decirme ke estaba embarazada y lo de siempre,ke te alegras pero en cuanto cuelgas te da el bajon supongo ke sera eso lo ke me pasa no lo se, como te digo yo estoy peor ke el tiempo confio en ke se me pase mañana ya ke al trabajar te distraes un poco ,me alegro ke estes mejor y como siempre agradeciendote ke estes ahi,bsss

J
jesusa_7234853
24/10/11 a las 2:13

Icsi en octubre
Hola soy nueva voy a icsi en estos dias 5 ovulos

K
kely_5929134
24/10/11 a las 10:33

Hola ambarangel
Bienvenida al foro, cuentanos, ya te hicieron la puncion? Como te encuentras? Los han fecundado ya? Te han dicho para cuando la transferencia? Cuentanos y si tienes dudas aki x suerte o x desgracia vas a encontrar autenticas campeonas, chicas con mucha experiencia. Mucho animo!

J
jesusa_7234853
24/10/11 a las 13:48
En respuesta a kely_5929134

Hola ambarangel
Bienvenida al foro, cuentanos, ya te hicieron la puncion? Como te encuentras? Los han fecundado ya? Te han dicho para cuando la transferencia? Cuentanos y si tienes dudas aki x suerte o x desgracia vas a encontrar autenticas campeonas, chicas con mucha experiencia. Mucho animo!

Segunda vez
Chicas esta es mi segunda vez .la primera fue exitosa tengo un niño de 2 anños y medio.
Ahora comienzo hoy con lupron pergoveris y gonal ya que tengo 5 ovulos. Quieren que los 5 sirvan en lo posible.
Factor masculino severo.

P
preeti_8805798
26/10/11 a las 9:56

Manchando
HOLA CHICAS , ESTO DE BAJON . DESDE AYAR POR LA TARDE ESTOY MANCHANDO.AHORA A LAS 11 TENGO MEDICO. YA SE LO QUE ME VAN A DECIR Y ESTOY MUY TRISTE ,NO SE QUE PENSAR SI ESTO TENDRA SOLUCION , LO SIENTO CHICAS PERO ESTO ME DESANIMA MUCHO POR QUE SIEMPRE ESTOI IGUAL. CUANDO ME HARAN LA TRANSFER SI SIEMPRE MANCHO? BUENO HABER QUE ME DICEN , UN BESZO A TODAS

K
kely_5929134
26/10/11 a las 11:12

Vaya asco josefit!!
Lo estas haciendo de forma natural?? Es decir, esperando a tu propio ciclo? O inducido?? Es decir, con medicacion? Yo lo hice con medicacion xq tengo reglas muy irregulares, quisieron hacermelo x ciclo natural y les pedi q x favor no, xq yo conociq mi cuerpo mejor q ellos y sabiaq iba a ser un cachondeo, esperar mi regla, q mi endometrio reaccionara x si solo... Xq no les preguntas? Es q es un aburrimiento hija!!
No te vengas abajo, q le busquen una solucion ya xq esto te esta machacando psicologicamente... Un beso!

K
kely_5929134
26/10/11 a las 22:20

Josefit!
Que te han dicho?? A esperar otra vez?? Yo estuve 1 mes con antibabys xq fue con frigobebes, no se si te acuerdas. En cuanto vino la warry revison, a ponerme parches de estrogenos, adiro, y varios dias antes de la transfe empece con pa progesterona via vaginal. Todo super controlado con pastis, parches y demas pero para mi era lo mas seguro, porque segun el gine me dijo q tenia una chica q hasta el año delapuncion no pudieron hacerle la transfe, x ser ciclo natural. No se, solucion tiene q haber x favor...bueno, cuando estes mas animadita nos cuentas ok? Un besito!

P
preeti_8805798
27/10/11 a las 10:04

No hay transfer
HOLA CHICAS , UN POCO MAS SE VA ESTIRAR LA COSA.NO HAY TRANSFER ESTE MES. ESTOY MENCHANDO MUY FEO CASI NEGRO. DE LOS OVARIOS NO ES LOS TENGO BIEN ,ES DEL UTERO O POR LO MENOS ESO ME HAN DICHO.ME VAN HACER UNA PRUEBA HISTEROCOPIA PARA VER UTERO POR DENTRO, EN PRINCIPIO ME HAN DICHO QUE NO SE VE NADA PERO HAY QUE VER DE DONDE BIENE ESA SANGRE,
MILUNA YA ME HICIERON EL CICLO SUSTITUIDO EL MES PASADO Y PASO LO MISMO. ME PINCHE 7 DIAS Y LOS ALTERNE CON PARCHESY LUEGO TOME PROGESTERONA VIA VAGINAL. Y LO MISMO EMPECE A MANCHAR MUY OSCURO.ASI QUE NO SE YA ESTO ES DESESPERANTE. UN SALUDO Y UN BESO A TODAS

K
kely_5929134
27/10/11 a las 10:41

Vaya x dios!
Pues no queda otra pekeña, q estudien bien q esta pasando en tu cuerpo q es lo mejor para tus pekes y para ti. Pero no te agobies, todo tiene q tener explicacion y solucion x mucho q tarde. Cuando te hacen la prueba? Animate, besos!

K
kely_5929134
29/10/11 a las 10:22

Hola sumapa,
Muchas gracias x los animos, de momento yo nada nuevo. Mas animadita despues de lo de mi hermana y deseando q pasen los dias xq cada dia cuenta a nuestro favor. Este lunes no, el otro voy a ver a mis pekes otra vez y ya en esa semana cumplo las 28 semanas, estoy deseando de cumplirlas y q siga todo bien...
El dinero no da la felicidad?? Q nos lo digan a nosotras, q pena depender del dinero para ser realmente feliz xq no se trata de hacer un viajito, o darte un capricho, es lo mas grande q te puede pasar, ya sea ser madre por embarazo o x adopcion o como sea, tiene q ser una satisfaccion enorme.
Aunque tengas a tu peke, si kieres ser mama de nuevo adelante, piensa q al menos teneis un trabajo fijo q tarde o temprano las cosas se acaban pagando, aunque con mucho sacrificio, pero no te hundas. Adelante con tu congeladito, si no puede ser en navidad, en primavera q dicen q agarran mejor y no pienses en q no va a salir, y eso va x todas chicas, no perdais la esperanza en ningun momento.
Como vas Josefit? Mas animadita? Espero q si, me imagino q la prueba te la haran pronto, no? A ver si le encuentran ya la solucion y pasas pagina, a otra cosa, una transfe, una betaespera, y un feliz positivo.
Pepitaru? Y tu q tal? Aun no se hizo las pruebas tu marido no? Espero q sigais bien los dos.
Muchos besos a todas!

K
kely_5929134
30/10/11 a las 14:11

Pepitaru, puedo preguntarte una cosa?
Tengo una muy buena amiga q va a empezar tto en ivi. Me ha hablado de precios y parece q son un poco mas altos q en ginemed, va a sersu primera vez y parece ser q en principio no tienen ningun problema, el tiene un niño de su anterior pareja y sus pruebas bien y ella solo una trompa obstruida. En fin, le han dicho q cada intento tiene q abonar todo el importe, los cinco mil y pico... Yo le he dicho q no puede ser, q si es un ciclo de congelados no es lo mismo y el precio no debe ser igual q un tto completo.
A ti te han hablado de precios? si te kedaran embris congelados y solo tuvieras q hacerte transfe, el precio es el mismo q un tto completo?
Contestame si kieres, sino no pasa nada, ok? No kiero agobiarte encima hablandote de dinero y tonterias... Es x trankilizarla un poco.
Yo le he dicho lo mismo q a vosotras, q si, q el dinero es mucha tela... Pero q al final se paga y q no nos quede el peso de no haber hecho lo imposible x intentarlo, q x nosotras no kede...
Somos muy amigas desde hace mucho tiempo y ahora vecinas, asi q le he dicho q se venga cuando kiera y me cuente como le va y compartamos experiencias, q se desahogue un poco y no se lo guarde, xq ya sabeis q a veces los maridos son de marte y nosotras de venus y no nos terminamos de entender entre nosotros, necesitamos alguna amiga como en este foro...
Que me enrollo, espero q esteis bien y ojala tengais puente y tengais unos diitas de descanso. Un beso!

K
kely_5929134
30/10/11 a las 18:04

Muchas gracias sumapa,
Ya me parecia a mi... La pobre esta empezando con todo esto y no le he kerido llevar la contra, pero ya me parecia q x una transfe de conges cobraran otra vez lo mismo. Siento haberos hablaros de dinero xq es un asco.
Un besote!

U
uxune_8806225
30/10/11 a las 23:09

Hola
pues acabo de mirarlo ahora en el papel y es como dice sumapa,no puede ser lo kismo de todas maneras me voy a asegurar cuando vaya otra vez y lo voy a preguntar personalmente,aunke no escriba os sigo leyendo pero es ke no tengo ganas de nada,estoy a punto de tirar la toalla no se ke hacer ...no kiero agobiaros pero es ke no tengo ganas de escribir lo siento,bsssss

K
kely_5929134
31/10/11 a las :55

No puedes seguir asi pepitaru...
Q te ocurre? Es x el dinero? Es x el miedo al fracaso? ... Me imagino q sera de todo un poco. Es normal, lo q si espero es q tu y tu marido esteis bien juntos, q aquel bache lo superarais xq os teneis q tener el uno al otro x encima de todo.
Tu eres la q tienes la ultima palabra, el gine le ha dicho a mi hermana q vuelva a intentarlo no cuando este bien fisicamente, q sera en un mesecillo o asi, sino cuando este fuerte psicologicamente. Solo te digo esto xq sino te ves bien y estas un poco depre, tal vez no sea el mejor momento. Sois muy jovenes, tomaros un descanso, un añito sin pensar en ttos o no se, unos meses... Pero q si realmente kieres intentarlo una vez mas q estes con las mismas fuerzas del primer dia.
No se realmente como animarte xq se q no hay nada q te consuele, solo decirte q aki estamos y estaremos para apoyarte en lo q podamos. Mucho animo y muchos besos!
NOTA: no contestes, no te preocupes, olvidate del foro x un tiempo si crees q es lo mejor. Pero no dejes x nada del mundo q esto te hunda, ok?

P
preeti_8805798
31/10/11 a las 21:40

Buenas noches chicas
HOLA CHICAS BUENAS NOCHES, YO TAMBIEN ESTOY EN IVI Y LA TRANSFER DE LOS EMBRIS CONGELADOS
ME CUESTA UNOS 1950 A PARTE DE LOS 5500 QUE PAGE AL PRINCIPIO Y SIN REALIZAR LA TRANSFER. UN ROBO PERO BUENO, AHORA LA PRUEBA ESTA QUE ME VAN HACER ME CUESTA ENTRE 400 Y 1200 SEGUN LO QUE ME HAGAN , SIN PARAR DE GASTAR. ME LA HARN DESPUES DE BAJARME LA REGLA EN UNOS 15 DIAS HABER DE QUE VIENE EL SANGRADO.ESTOY MAS ANIMADA . LO TOMARE CON MAS CALMA. UN BESAZO A TODAS

P
preeti_8805798
7/11/11 a las 12:46

Hola chicas
BUENOS DIAS CHICAS, QUE PARADO TENEMOS ESTO . QUE TAL ESTAIS TODAS? SUPONGO QUE BIEN , NINGUNA NOS ASOMAMOS POR AQUI , YA UNA SEMANA ESO SIGNIFICA QUE LA COSA NO HA CAMBIADO MUCHO NO , YO SIGO ESPERANDO LA REGLA Y HABER SI SOLUCIONAMOS ALGO UN BESAZO ENORME PARA TODAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir