Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
H
hiroko_8806676
11/5/11 a las 22:58

Mi gran chasco
Hola chicas,
No me he conectado estos días. Mi ordenador se ha muerto y no puedo estar todos los días. Estoy en casa de una amiga.
Estoy totalmente desconcertada!!. Mi beta no fue buena. Muy baja. De 58 a los 20 días.. No me dan esperanza ninguna... Me he llevado un chasco horroroso.. Vaya tela. Esto es injusto!!... Que opinais?? Hay posibilidades de que suba???.
Pepitaru cariño, te entiendo un montón.. Tenemos que animarnos y seguir adelante. Tienes conges? Yo tengo solo uno congelado y tengo mis esperanzas puestas en él...
Myluna! Mucha suerte con tu transfe !!
Bizkaiamaite no te queda nada de nada. Mucha suerte guapa
Chicas muchos besos a todas y mucho ánimo

Ver también

K
kely_5929134
12/5/11 a las :32

Gracias por los animos chicas!
Ya tengo ganas de ser betaesperante,a cambiar de sufrimiento,xq no dejamos de sufrir chicas,acabamos con una cosa y empezamos con otra...LAPEPS,no me puedo creer lo q estas contando, a ver,creo recordar q te hiciste pipitest,beta en otra clinica...y ahora esto?y no puede ser un error?espero q si,trankilizate y vete aotra clinica si hace falta.
Pepitaru, a ver q te dicen mañana,intenta relajarte como sea, un besito guapa.
Muchas gracias pekeñas por los animos,mañana os contare.un beso a todas.

A
an0N_867489699z
12/5/11 a las 18:39
En respuesta a arelys_6041637

Estradiol
Hola Miagros 3355 yo estuve en la clinica el viernes pasado y el nivel de estradiol lo tengo en 110 y el endometrio 11 hasta ahora en la clinica me dicen que todo va bien el proximo viernes tengo elotro control y vamos a ver que dicen los resultados creo que mas o menos esos deben de ser los parametros porque yo tenia el estradiol alto tomaba estrogeno 2 veces al dia y me quitaron una dosis y me bajo rapido si en tu clinica te dicen que esta bien todo no te preocupes entonces , mas o menos para finales de este mes sera mi transferencia suerte y que dios nos acompane

A ver como me va con el estradiol el lunes
Hola Marytierra! como vas!? el lunes tengo mi control del estradiol y mi ultimo ultrasound antes de la transferencia, yo creo.... que sería mas o menos para el dia 24 de Mayo, La verdad es que la he llevado bien y tranquila a pesar de llevar ya tanto rato con medicinas y más... 1 mes!! se fue rapidísimo.
Ya te cuento como me fue el lunes y los numeritos que me den.
En qué paso vas tú??? cuentame mujer!! que sé que estamos mas o menos con las mismas fechas. besitos!!!

K
kely_5929134
12/5/11 a las 20:43

Ya tengo a mis 2 pekes conmigo!
Ya estoy en betaespera!por fin,los dos embris dicen q son muy buenos,les han hecho hatching porque al ser congelados,la capa q les cubre suele estar mas dura y con esto facilitamos el trabajo.
Q te han dicho hoy pepitaru? Espero q estes mejor.1beso
Lapeps, alguna noticia nueva,espero q solo sea un susto.
Besos a todas!

U
uxune_8806225
12/5/11 a las 21:25

Con mucha pena me actualizo
hoy me han confirmado lo del martes,beta negativa tengo cita al 27 haber ke me dicen,Myluna ke alegria relajate y ke te cuiden suerte y y besazo .No se si tendre fuerzas para empezar de nuevo he llorado tanto....haber si consigo animarme ,gracias a todas y muchos besos

POSITIVOS

anda54........................ ..... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .......mellis
mj .............................. .........
mislata....................... ........

BETAESPERANTES

Bizkaiamaite.................. ....Beta ???
Quesol........................ .......Beta ???
lau........................... ..........beta 13/05 - 2 embris
lapeps .............................b eta 09/05 - 1 embri (PIPITEST +)
chicha .............................. beta 09/05 - 3 embris
akane .............................. ..beta 03/05 - 3 embris
secreto72..................... ......beta ???

TRANSFERENCIA
Myluna............prox.eco 9/05 a ver cuando es por fin!!!

PUNCION

PREPARACIÖN ICEBABYS
Milagros

CON BANDERILLAS
Hop...............posible punción para el 11/05

ESPERANDO WARRY
Iphone
Isadella3.........empiezo tratamiento con el periodo de Junio

EN ESPERA

Pepitaru,,,,,,,,,,,,cita 27/5

NO SABEMOS NADA DE VOSOTRAS!!!
sspirou ......................... .
juni .............................. .......
sumapa........................ ....
Jana ................... ..............
yuyus............ ............ ......
monalisa ....... ..........
rosario ......................
pescadani.................
vrmaria .....................
aritdb.......................
esperanza

L
limin_8013792
12/5/11 a las 23:11
En respuesta a kely_5929134

Ya tengo a mis 2 pekes conmigo!
Ya estoy en betaespera!por fin,los dos embris dicen q son muy buenos,les han hecho hatching porque al ser congelados,la capa q les cubre suele estar mas dura y con esto facilitamos el trabajo.
Q te han dicho hoy pepitaru? Espero q estes mejor.1beso
Lapeps, alguna noticia nueva,espero q solo sea un susto.
Besos a todas!

Biennn
ahora relajate y k te mimen muuuuuchoooooo un beso ya sabes tienes k ser muy positivaaa

H
hiroko_8806676
13/5/11 a las :24

Hola
Hola chicas,
Pepitaru mucho ánimo. Hay que seguir palante.. Yo esperaré a mi cita del martes. Aun me queda un rayo de esperanza.., pero preparada para lo más probable.. un negativo.
Myluna, me alegro de que tu transfe haya ido bien. Ahora a descansar y que tengas mucha suerte..Ya me contarás por favor, como va el tema, tratamiento... etc para los icebabys. Yo tengo uno pero bueno, confío en él...
Bizkaiamaite, ya te queda poquito. Verás que todo sale bien. Tienes todo de tu parte.
Mj, liibi, lau, esperanza a todas, un beso




H
hiroko_8806676
13/5/11 a las :38

Actualizo
POSITIVOS

anda54....................... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .mellis
mj .............................. .
mislata.......................
chicha........................ .

BETAESPERANTES

Bizkaiamaite................ .Beta 18/05 - 2 embris
Quesol...................... .....Beta ???
lau........................... ........beta 13/05 - 2 embris
lapeps ............................be ta 17/05 - 1 embri ( 09/05 positivo
beta baja.futuro incierto)
akane .............................. beta 03/05 - 3 embris
secreto72..................... ...beta ???
Myluna........................ ......beta ? - 2 embris

TRANSFERENCIA

PUNCION

PREPARACIÖN ICEBABYS
Milagros

CON BANDERILLAS
Hop........................... ...........posible punción para el 11/05

ESPERANDO WARRY
Iphone
Isadella3.........empiezo tratamiento con el periodo de Junio

EN ESPERA

Pepitaru,,,,,,,,,,,,cita 27/5

NO SABEMOS NADA DE VOSOTRAS!!!
sspirou ......................... .
juni .............................. .......
sumapa........................ ....
Jana ................... ..............
yuyus............ ............ ......
monalisa ....... ..........
rosario ......................
pescadani.................
vrmaria .....................
aritdb.......................
esperanza

A
an0N_867489699z
13/5/11 a las 3:43
En respuesta a hiroko_8806676

Actualizo
POSITIVOS

anda54....................... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .mellis
mj .............................. .
mislata.......................
chicha........................ .

BETAESPERANTES

Bizkaiamaite................ .Beta 18/05 - 2 embris
Quesol...................... .....Beta ???
lau........................... ........beta 13/05 - 2 embris
lapeps ............................be ta 17/05 - 1 embri ( 09/05 positivo
beta baja.futuro incierto)
akane .............................. beta 03/05 - 3 embris
secreto72..................... ...beta ???
Myluna........................ ......beta ? - 2 embris

TRANSFERENCIA

PUNCION

PREPARACIÖN ICEBABYS
Milagros

CON BANDERILLAS
Hop........................... ...........posible punción para el 11/05

ESPERANDO WARRY
Iphone
Isadella3.........empiezo tratamiento con el periodo de Junio

EN ESPERA

Pepitaru,,,,,,,,,,,,cita 27/5

NO SABEMOS NADA DE VOSOTRAS!!!
sspirou ......................... .
juni .............................. .......
sumapa........................ ....
Jana ................... ..............
yuyus............ ............ ......
monalisa ....... ..........
rosario ......................
pescadani.................
vrmaria .....................
aritdb.......................
esperanza

Yo voy por 1 intento con frescos y otro intento con congeladitos
Tengo 2 chances. Y rezo a Dios que tenga compasion por todas nosotras que estamos haciendo lo imposible por ser mamis!!! Que distinto se maneja en Europa los tratamientos! Aca en estados unidos las medicinas son por más tiempo! Por lo menos 2 semanas más! y creo que ustedes reciben mucha más información de parte de sus doctores, acá si uno no se educa con otros medios el médico no se toma el tiempo! Son muy buenos (éso sí) pero yo a veces salgo de ahí con una interrogación. Yo confío en su decisión porque sé la reputación que tiene a nivel de ranking, pero podria ser mejor si tuviera más tiempo para los pacientes.
Sigo con mi estrogeno en parches y pastllas - vitamina prenatal - aspirina , el lunes tengo control de estradiol y ultrasonido para medir endometrio a ver si ya nos toca algo más! Se me está haciendo eteeeeernoooooo

K
kinza_7840357
13/5/11 a las 10:15

Posotivo!!!!!
Creia qie solo iba a leer los positivos de las demas, pero aqui esta el mio!!! No me lo creo!!! Beta de 940!!!!
Besos a todas!!!!

P
preeti_8805798
13/5/11 a las 11:24

Operacion
Buenos dias chicas, cuanto tiempo sin escribir he estado desconectada del foro un par de meses.Contaros que me operan el 1 de junio y a partir de la siguien regla empiezo el ciclo natural ,tengo muchas ganas de empezar y que no hallan mas imprevistos. ya hos seguire contando un saludo ha todas y un besozo y mucha energia positiva para todas.

K
kely_5929134
13/5/11 a las 11:54
En respuesta a preeti_8805798

Operacion
Buenos dias chicas, cuanto tiempo sin escribir he estado desconectada del foro un par de meses.Contaros que me operan el 1 de junio y a partir de la siguien regla empiezo el ciclo natural ,tengo muchas ganas de empezar y que no hallan mas imprevistos. ya hos seguire contando un saludo ha todas y un besozo y mucha energia positiva para todas.

Hola josefit que alegria saber de ti
Te lei en otro foro de chicas que estaban en tu situación, espero que estes mas animada, la verdad son muy buenas noticias verdad? Apenas te recuperes de la operacion vuelves a la carga, como me alegro. Mucho animo! Estamos contigo.
Lauuuuuu, enhorabuena guapisimaaaa! Como me alegro, cuidate mucho, ok?
Lapeps, espera a ver que te dicen el proximo dia, pero no te pongas ya en lo peor. El tratamiento para transfe de conges es solo con parches de estrogenos y ovulos de progesterona, a parte de las pastillas que te manden personalmente a ti: yo tomo tambien, adiro, dianben, acido folico y desde ayer folaxin. Es muy comodo el tratamiento comparado con el otro, pero ahora piensa en tu pekeño y confia en él, ha tenido que ser un gran susto. Un besito.
Mj, libi, como estan las mamis, con fatiguillas o antojos? jeje, que ganas de estar como vosotras. Cuidaros mucho.
Pepitaru, no tires la toalla, no me imagino como tienes que estar, eso solo lo sabes tu, pero no te dejes hundir, tienes que seguir adelante, coger fuerzas, aun tienes ovulos y los bichines estan mucho mejor, seguro que lo consigues. Animo guapetona.
Un beso a todas.

Mi beta es para el 24 de mayo, gracias por actualizarme.

M
macia_6398647
13/5/11 a las 14:20

Beta negativa
chicas mi beta fue negativa. 1.24.
en junio a por mik congeladito, y tengo mucha fe en el pq mi hijo es un conge.
felicidades a los positivos y animo a los negativos. habra q decir el dicho q el la sigue la consigue.
besos

L
limin_8013792
13/5/11 a las 18:24
En respuesta a kinza_7840357

Posotivo!!!!!
Creia qie solo iba a leer los positivos de las demas, pero aqui esta el mio!!! No me lo creo!!! Beta de 940!!!!
Besos a todas!!!!

enhorabuenaaaaaaaa
biennnn lau ahora a cuidarse muuuuuchoooo

I
isidra_8990460
13/5/11 a las 21:35

Enhorabuena lau!!!
Que bien otra barriguita más, a ver si esto no decae y sigue habiendo positivos y buenas noticias.

Secreto, mucho ánimo y piensa en que la siguiente es la tuya.

Pepitaru, levanta ese ánimo y piensa ya en el siguiente tratamiento, no te riendas que el que la sigue la consigue....

Bizkaia, mucho ánimo que ya te queda muy poquito, verás que se pasa rápido.

Myluna, mucha suerte y ahora tranquilita hasta que tengas tu beta, reposa y no hagas nigún esfuerzo.

Milagros, paciencia que esto es una carrera de obstáculos, el tema económico es sangrante, parece que no se va a acabar nunca, pero piensa que el fin merece la pena. A ver si tienes suerte. Ánimo.

Yo la semana que viene me repito la beta y la eco para confirmar que todo vaya bien... Ya os contaré como va....

Un beso y muchos ánimos a todas.

L
limin_8013792
13/5/11 a las 23:31
En respuesta a isidra_8990460

Enhorabuena lau!!!
Que bien otra barriguita más, a ver si esto no decae y sigue habiendo positivos y buenas noticias.

Secreto, mucho ánimo y piensa en que la siguiente es la tuya.

Pepitaru, levanta ese ánimo y piensa ya en el siguiente tratamiento, no te riendas que el que la sigue la consigue....

Bizkaia, mucho ánimo que ya te queda muy poquito, verás que se pasa rápido.

Myluna, mucha suerte y ahora tranquilita hasta que tengas tu beta, reposa y no hagas nigún esfuerzo.

Milagros, paciencia que esto es una carrera de obstáculos, el tema económico es sangrante, parece que no se va a acabar nunca, pero piensa que el fin merece la pena. A ver si tienes suerte. Ánimo.

Yo la semana que viene me repito la beta y la eco para confirmar que todo vaya bien... Ya os contaré como va....

Un beso y muchos ánimos a todas.

Hola wapa
como te ha ido? ya sabes cuantos tienes????

U
uxune_8806225
13/5/11 a las 23:52
En respuesta a kinza_7840357

Posotivo!!!!!
Creia qie solo iba a leer los positivos de las demas, pero aqui esta el mio!!! No me lo creo!!! Beta de 940!!!!
Besos a todas!!!!

Felicidades!!!
Lau perdona ke no te haya felicitado antes pero no estoy entrando tanto como antes ,estoy bastante decaida,pense ke podria superarlo pensando en positivo e intentando pensar en empezar otra vez pero precisamente eso hace que me venga abajo pues lo he pasado muy mal durante todo el tratamiento,mental ,fisica y economicamente por supuesto,he trabajado 12h diarias de lunes a sabado para poder costearme esto ke es un proceso muy caro asi ke imaginate,en fin no kiero tampoco haceros sentir mal con mis cosas pero desahogarme un pokito me alivia,perdona por soltarte el royo,hoy te ha tocado a ti jajaja.
En fin no dudes ke me alegro de corazon de tu positivo!!! felicidades ,un abrazo.

L
limin_8013792
14/5/11 a las 1:02
En respuesta a uxune_8806225

Felicidades!!!
Lau perdona ke no te haya felicitado antes pero no estoy entrando tanto como antes ,estoy bastante decaida,pense ke podria superarlo pensando en positivo e intentando pensar en empezar otra vez pero precisamente eso hace que me venga abajo pues lo he pasado muy mal durante todo el tratamiento,mental ,fisica y economicamente por supuesto,he trabajado 12h diarias de lunes a sabado para poder costearme esto ke es un proceso muy caro asi ke imaginate,en fin no kiero tampoco haceros sentir mal con mis cosas pero desahogarme un pokito me alivia,perdona por soltarte el royo,hoy te ha tocado a ti jajaja.
En fin no dudes ke me alegro de corazon de tu positivo!!! felicidades ,un abrazo.

Pepiratu
no te preocupes ke yo creo ke todas o casi todas te entendemos pork esta dificultad no la tienen solamente gente pudiente x desgracia somos mujeres de todas las clases sociales las k nos topamos con impedimentos de hecho miramea mi he tenido ke esperar 4 años para volver a intentarlo y fijate lo he conseguido tu ahora te tienes k tomar tu tiempo para reponerte en todos los sentidos y pensar tarde o temprano seras mamá por k ninguna de nosotras abandonamos nuestro sueño eso lo se seguro
un beso enorme guapaaaaa

K
kinza_7840357
14/5/11 a las 10:39

Pepitaru
No te preocupes nena. Ten en cuenta que todas hemos pasado por esto, tratamientos, negativos y desilusiones, te comprendo perfectamente. Asi que tu desahogate todo lo que quieras que para eso estamos.

Yo ahora, sinceramente, estoy "acojonaita", com mucho miedo, la verdad es que estos foros ayudan mucho, pero tambien lees cosas que dices "ostras, hasta que no tienes a tu bebe no se puede cantar victoria"

Muchas gracias a todas!!!!

Chicha mucha suerte para la eco, ¿ya tienes sintomas?

Secreto, ánimo y arriba los frigobebés!!!

Josefit, no te conocía pero me alegro que puedas volver a ala carga!!!

Myluna para cuando esa beta? Como lo llevas?

Lapesps, lo mio han sido frigobabys, yo estoy con parches, pastillas de estrogenos, progesterona, acido folico y jalea real. Si es verdad que es mucho mas comodo, por lo menos no te tienes que pinchar

Libii tu como vas? ¿cuanto te dio la beta?

Milagros mucha suerte y que te transfieran pronto.

Perdon si me olvido de alguien!!! Muchos besos para todas y buen finde

P
preeti_8805798
14/5/11 a las 13:38

Muchas gracias
BUENOS DIAS CHICAS,MUCHAS GRACIAS POR ACOJERME DE NUEVO ,SI ES CIERTO ESTUVE DESCONENTADA DESDE ULTIMOS DE MARZO, NO QUERIA COMERME TANTO LA CABEZA CON TODO LO QUE ME A PASADO, Y AHORA QUE TENGO FECHA DE OPERACION ESTOY DE NUEVO ANIMADA , POR ESO HOS MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y ESTE AÑO SERA EL NUESTRO

L
limin_8013792
14/5/11 a las 13:57
En respuesta a kinza_7840357

Pepitaru
No te preocupes nena. Ten en cuenta que todas hemos pasado por esto, tratamientos, negativos y desilusiones, te comprendo perfectamente. Asi que tu desahogate todo lo que quieras que para eso estamos.

Yo ahora, sinceramente, estoy "acojonaita", com mucho miedo, la verdad es que estos foros ayudan mucho, pero tambien lees cosas que dices "ostras, hasta que no tienes a tu bebe no se puede cantar victoria"

Muchas gracias a todas!!!!

Chicha mucha suerte para la eco, ¿ya tienes sintomas?

Secreto, ánimo y arriba los frigobebés!!!

Josefit, no te conocía pero me alegro que puedas volver a ala carga!!!

Myluna para cuando esa beta? Como lo llevas?

Lapesps, lo mio han sido frigobabys, yo estoy con parches, pastillas de estrogenos, progesterona, acido folico y jalea real. Si es verdad que es mucho mas comodo, por lo menos no te tienes que pinchar

Libii tu como vas? ¿cuanto te dio la beta?

Milagros mucha suerte y que te transfieran pronto.

Perdon si me olvido de alguien!!! Muchos besos para todas y buen finde

Hola wapaaaaaa
lau a mi me dio 298 a los 12 dias

A
an0N_867489699z
14/5/11 a las 16:57

Que puedo tomar para dolor de cabeza?
Yo soy una exagerada, y no me gustaria mezclar con lo que ya tomo pero es que desperté con un dolorazo de cabeza que no me lo aguanto!!! Será que puedo tomar una aspirina? Acetaminofén o ibuprofeno?? Alguien sabe si es seguro y no interfiere con el estrógeno?

A
arelys_6041637
15/5/11 a las 5:32
En respuesta a an0N_867489699z

Que puedo tomar para dolor de cabeza?
Yo soy una exagerada, y no me gustaria mezclar con lo que ya tomo pero es que desperté con un dolorazo de cabeza que no me lo aguanto!!! Será que puedo tomar una aspirina? Acetaminofén o ibuprofeno?? Alguien sabe si es seguro y no interfiere con el estrógeno?

Hola milagros
A mi me dan muchos dolores de cabeza y repentinos para eso tomo tylenol o acetaminofen esas medicinas no interfieren con los medicamentos que estas tomando (los mismos que tomo yo) . Queria aprovechar y darte un dato fundamental lo mas importante en este punto donde estamos es la linea del endometrio que se mantenga formada o casi formada y en la medida entre 9 y 13 , manana es mi ultima inyeccion de lupron besos

A
arelys_6041637
15/5/11 a las 5:47
En respuesta a kinza_7840357

Pepitaru
No te preocupes nena. Ten en cuenta que todas hemos pasado por esto, tratamientos, negativos y desilusiones, te comprendo perfectamente. Asi que tu desahogate todo lo que quieras que para eso estamos.

Yo ahora, sinceramente, estoy "acojonaita", com mucho miedo, la verdad es que estos foros ayudan mucho, pero tambien lees cosas que dices "ostras, hasta que no tienes a tu bebe no se puede cantar victoria"

Muchas gracias a todas!!!!

Chicha mucha suerte para la eco, ¿ya tienes sintomas?

Secreto, ánimo y arriba los frigobebés!!!

Josefit, no te conocía pero me alegro que puedas volver a ala carga!!!

Myluna para cuando esa beta? Como lo llevas?

Lapesps, lo mio han sido frigobabys, yo estoy con parches, pastillas de estrogenos, progesterona, acido folico y jalea real. Si es verdad que es mucho mas comodo, por lo menos no te tienes que pinchar

Libii tu como vas? ¿cuanto te dio la beta?

Milagros mucha suerte y que te transfieran pronto.

Perdon si me olvido de alguien!!! Muchos besos para todas y buen finde

Hola lau
Muchas felicitaciones por tu positivo debes de sentirte feliz ahora debes de hacer reposo y cuidarte mucho queria saber si sentiste algo si tuviste algun sangrado o sea cualquier cosita que pudiera ser algun sintoma del embarazo en esos dias besitos y a cuidarse mucho

A
arelys_6041637
15/5/11 a las 5:58
En respuesta a arelys_6041637

Hola milagros
A mi me dan muchos dolores de cabeza y repentinos para eso tomo tylenol o acetaminofen esas medicinas no interfieren con los medicamentos que estas tomando (los mismos que tomo yo) . Queria aprovechar y darte un dato fundamental lo mas importante en este punto donde estamos es la linea del endometrio que se mantenga formada o casi formada y en la medida entre 9 y 13 , manana es mi ultima inyeccion de lupron besos

Hola chicas
Estoy a una semana de la transferencia y quisiera saber de cuanto tiene que ser la beta para que sea positivo el embarazo besitos a todas

A
an0N_867489699z
15/5/11 a las 6:27
En respuesta a arelys_6041637

Hola milagros
A mi me dan muchos dolores de cabeza y repentinos para eso tomo tylenol o acetaminofen esas medicinas no interfieren con los medicamentos que estas tomando (los mismos que tomo yo) . Queria aprovechar y darte un dato fundamental lo mas importante en este punto donde estamos es la linea del endometrio que se mantenga formada o casi formada y en la medida entre 9 y 13 , manana es mi ultima inyeccion de lupron besos

Gracias! mar y tierra!!
Pase una mañana horrible aguantandome de no tomar nada, acostada y con la cortina cerrada! Ademas con un humor de perros! Uff en la tarde estuve mejor y se me pasó pero me quedó la cabezota apaleada gracias por tu dato!! Yo el lunes tengo mi ultimo control de estradiol y vamos a ver en cuanto esta el bendito endometrio, la ultima vez estaba en 11 ojala que siga asi o mejor!!! Yo creo que a mi me transfieren por el dia 24 (la prox semana) !!

K
kinza_7840357
15/5/11 a las 19:24
En respuesta a arelys_6041637

Hola chicas
Estoy a una semana de la transferencia y quisiera saber de cuanto tiene que ser la beta para que sea positivo el embarazo besitos a todas


Hola chicas,
Milagros, por lo que he leido aspirina nunca, en todo caso paracetamol, pero claro, nosotras somos un caso excepcional por la medicacion que tomamos, yo llamaria a la clinica y que alguna enfermera o medico te aconsejen.

Marytierra, si te da una beta bajita lo que suelen hacer es repetirla a los pocos dia para ver si aumenta o no, pero el minimo la verdad es que no lo se

Besos!!!!

U
uxune_8806225
15/5/11 a las 19:30

A las ke estais preguntando por la beta
Alto
14 ------ 17 -------------- 48 ------------ 119
15 ------ 17 -------------- 59 ------------ 147
16 ------ 17 -------------- 95 ------------ 223
17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429
18 ------ 70 ------------- 292 ----------- 514
19 ----- 111 ------------ 303 ----------- 758
20 ----- 135 ------------ 522 ---------- 1690
21 ----- 185 ------------ 1061 --------- 3279
22 ----- 324 ------------ 1287 --------- 4130
23 ----- 506 ------------ 2034 --------- 4660
24 ----- 540 ------------ 2637 --------- 10000

EMBARAZO MULTIPLE

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 26 -------------- 58 ------------ 159
15 ------ 52 -------------- 78 ------------ 313
16 ------ 56 ------------- 146 ----------- 542
17 ------ 112 ----------- 154 ----------- 803
18 ------ 200 ----------- 360 ----------- 1760
19 ------ 215 ----------- 499 ----------- 2509
20 ------ 400 ----------- 1061 ---------- 3403
21 ------ 613 ----------- 1963 ---------- 5859

A
arelys_6041637
15/5/11 a las 23:29
En respuesta a uxune_8806225

A las ke estais preguntando por la beta
Alto
14 ------ 17 -------------- 48 ------------ 119
15 ------ 17 -------------- 59 ------------ 147
16 ------ 17 -------------- 95 ------------ 223
17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429
18 ------ 70 ------------- 292 ----------- 514
19 ----- 111 ------------ 303 ----------- 758
20 ----- 135 ------------ 522 ---------- 1690
21 ----- 185 ------------ 1061 --------- 3279
22 ----- 324 ------------ 1287 --------- 4130
23 ----- 506 ------------ 2034 --------- 4660
24 ----- 540 ------------ 2637 --------- 10000

EMBARAZO MULTIPLE

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 26 -------------- 58 ------------ 159
15 ------ 52 -------------- 78 ------------ 313
16 ------ 56 ------------- 146 ----------- 542
17 ------ 112 ----------- 154 ----------- 803
18 ------ 200 ----------- 360 ----------- 1760
19 ------ 215 ----------- 499 ----------- 2509
20 ------ 400 ----------- 1061 ---------- 3403
21 ------ 613 ----------- 1963 ---------- 5859

Hola pepitaru
Gracias por el dato de los valores de la beta .... cuidate , que estes bien besitos

A
an0N_867489699z
16/5/11 a las 15:36

Ultimo ultrasonido y estradiol
Vengo de la clinica. Me midieron el endometrio (está a 9) y me sacaron sangre, éste es el último control antes de la transferencia, -a la tarde me informan el resultado--Madre que se ha hecho largo!!!. La chica asistente de la doctora me dijo que mi donante tiene muchos folículos (lo cual es buena noticia) y que todo parece marchar como dicta la norma., pero que no hay fechas definitivas -es decir- que no sé cuál va a ser el día definitivo para la transferencia PLOP!! yo ya me pedí vacaciones en el trabajo para la prox semana, espero que todo salga como se planea porque lo último que quisiera sería que me echen por faltar tanto!
Por ahora sigo con mis estrógeno, parches etc uff.. ya llevo muchísimo tomando no?.... ojalá que ya se llegue la fecha rapido! Por ahora es día 16 y ya estoy en bancarrota de nuevo

K
kinza_7840357
16/5/11 a las 18:35
En respuesta a an0N_867489699z

Ultimo ultrasonido y estradiol
Vengo de la clinica. Me midieron el endometrio (está a 9) y me sacaron sangre, éste es el último control antes de la transferencia, -a la tarde me informan el resultado--Madre que se ha hecho largo!!!. La chica asistente de la doctora me dijo que mi donante tiene muchos folículos (lo cual es buena noticia) y que todo parece marchar como dicta la norma., pero que no hay fechas definitivas -es decir- que no sé cuál va a ser el día definitivo para la transferencia PLOP!! yo ya me pedí vacaciones en el trabajo para la prox semana, espero que todo salga como se planea porque lo último que quisiera sería que me echen por faltar tanto!
Por ahora sigo con mis estrógeno, parches etc uff.. ya llevo muchísimo tomando no?.... ojalá que ya se llegue la fecha rapido! Por ahora es día 16 y ya estoy en bancarrota de nuevo


Hola guapa, ¿y no te han dicho la madurez de los folículos? Asi pueden saber cuantos dias faltan, ánimo que ya no te queda nada!!!

K
kinza_7840357
16/5/11 a las 18:39
En respuesta a arelys_6041637

Hola lau
Muchas felicitaciones por tu positivo debes de sentirte feliz ahora debes de hacer reposo y cuidarte mucho queria saber si sentiste algo si tuviste algun sangrado o sea cualquier cosita que pudiera ser algun sintoma del embarazo en esos dias besitos y a cuidarse mucho


Hola marytierra, lo único es que a la semana de la transfer me empezaron a doler los pechos como cuando me viene la regla, bueno y un poco mas sensible de lo normal. Pero ni nauseas,mareos, ni nada parecido.
Besos

I
isidra_8990460
16/5/11 a las 20:12

Hola chicas
Está esto un poco decaído, no puede ser.....

Yo sigo reposando, me repiten la beta el jueves y vuelvo a la consulta el viernes a ver como va todo. Sigo con los mismos síntomas que desde la 1 semana de la transfer, dolor de pechos, cada vez más y me canso bastante. No estoy durmiendo bien por la noche, puede ser porque me echo siesta y además yo estaba acostumbrada a hacer ejercicio diario y ahora con el reposo nada de nada, esto creo que me está afectando...

Libii, en mi primera eco me vio solo una bolsita, por lo que parece que hay uno solo, aunque la doctora cuando me vio los niveles de la beta me dio que posiblemente traía 2. No se si esto puede variar y el viernes se verá algo más. Que sea lo que Dios quiera, pero que esté sanito y bien...., ¿Tu como estás? ¿sientes algo?

Lau tu no tienes síntomas??? Note tienes que repetir la beta??

Pepitaru, muchas gracias por los datos de la beta, pero en mi caso, de momento no se cumple en esa tabla. A mi me dio 2767 en el día 19 y solo creo que tengo uno. A ver si lo puedo confirmar el viernes.

Mucha suerte a las próximas transfer y punciones...

Y mucha paciencia a las betaesperantes... Yo sigo reposando y se me está haciendo eterno...

Besos a las demás.

A
an0N_867489699z
16/5/11 a las 20:33
En respuesta a kinza_7840357


Hola guapa, ¿y no te han dicho la madurez de los folículos? Asi pueden saber cuantos dias faltan, ánimo que ya no te queda nada!!!

No me dijeron nada!
Aqui los gringos son medio secos! mira, si no pregunto, no me cuentan mucho!!!

L
limin_8013792
16/5/11 a las 21:39

Hola chicasssss
pues si ke está un poco decaido esto vamos a ver yo me encuentro bien he engordado 4 kilazos desde ke empece el tto hasta ahora ke estoy de 8 semanas es mu cho asi ke me he apuntado a natacion para no estar sin hacer nada ya ke me despidieron de mi curro despues de 4 años cuando se enteraron de lo del tto pero en fin ha valido todo la pena
espero no engordarme demasiado....
chicha de cuanto te hiciste la eco pork yo me la hice a los 27 dias post transfer igual no se ve bien hasta k pasa un tiempo de todas formas lo importante es k este todo bien verdad????
yo todavia no me lo creo mucho xk como no lo he podido compartir con la gente aun pues eso.... esperaremos a las 12 semanas ya keda poco ave r
no tengo visita hasta el dia 26 a ver como esta
lau tu ya nos cuentas a ver tu eco k tal vale????
un besito

A
an0N_867489699z
16/5/11 a las 22:54
En respuesta a kinza_7840357


Hola guapa, ¿y no te han dicho la madurez de los folículos? Asi pueden saber cuantos dias faltan, ánimo que ya no te queda nada!!!

Plop! estrogeno bajo!!!
me mandaron poner otro parche *en lugar de 2 ahora seran 3*!!!, qué puedo hacer para que suba el nivel de estrógeno??? alguien con alguna dieta - o - tip para subir el estrógeno?????

A
an0N_867489699z
16/5/11 a las 23:01

Estrógeno bajo!
Alguien tendrá un tip - dieta - lo que sea para subir el estrógeno????

I
isidra_8990460
17/5/11 a las 1:05

Hola
Libii Yo me hice la primera eco a los 20 dias de la transfer, tienes razón a lo mejor era un poco pronto. Yo hacía tenis, natación y spining, ahora sin hacer nada estoy que me da algo.... ¿Ya te puedes apuntar a natación? a mi me dijo la doctora que en los tres primeros meses mejor que no.... tu si puedes ya....

Yo tampoco he dicho nada a nadie, ni en el trabajo, por eso me siento también tan sola, porque no lo comparto.... espero que se me pasen pronto esas 12 semanas y que todo vaya bien.....

Lau cuando tienes tu eco????

Besos

A
alizee_8512295
17/5/11 a las 9:42

Guapaaaaaaaaaaaaas!!!!!
buenos dias preciosas!!!!!!!!!!!
madre mia estamos todas igual.........con unas ganas de gritar al mundo que estamos embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy casi de 8 semanas, y no se si aguantare mucho, estoy lo digo, o no lo digo........jajajjaja. pero bueno, no creo q aguante hasta las 12 semanas!!!!!!!!!!!!
muchos besitos para todas, cuidaros muuuuuuuuxo!!!!

L
limin_8013792
17/5/11 a las 14:05

Ups
chicha pues la verdad es k no se lo pregunte pero tampoco me dijeron ke no podia hacer nada no se bueno de todas formas voy de tranki no creo ke pase nada no???? bueno como el 26 tengo cita preguntare ...
mj holaaaa!!!!!!!! como estas???? no te preocupes ke ya nos keda poco para ke se enteren todos k ilusionn oye ademas vamos casi parejas xk yo tengo 8 semanas y tu las vas a hacer je
weno chicas animo ke esto va para adelante

K
kinza_7840357
17/5/11 a las 17:20

Chicas!!!
Hola chicas, pues yo ya se que es muy pronto, pero ya lo saben tanto en el trabajo como la familia y mis amigas. La verdad es que no lo he podido evitar, todos sabian que teniamos muchas ganas de tener hijos, que al final fuimos a una clinica, que teniamos problemas y que empezamos tratamiento, asi que todos estaban el viernes con los dedos cruzados. Si al final, que Dios no lo quiera, no sale bien, pues nada se enteraran tambien. No se si es mejor o peor, pero no me gusta estar con excusas y al final es algo muy normal y yo necesito hablarlo.

Lo de la piscina es verdad, hasta el 3 mes no se debe. Ya no solo por evitar el ejercicio, es que se esta formando el tapon mucoso, que evita infecciones, y la piscina tiene ese peligro, pero a partir del 3 mes es lo mejor.

Yo tengo la eco el viernes 27, y estoy de los nervios, mucho mas que con la beta.

A vosotras se os nota ya algo? Yo es que desde el dia 0 tengo barriguita por la progesterona y de momento la disimulo porque es muy pronto para sacarla a la luz, jejeje, pero este verano, a lucir panza!!!!

Estais las tres de 8 semanas? Teneis síntomas?

Besos a todas!!!

K
kinza_7840357
17/5/11 a las 17:22
En respuesta a an0N_867489699z

Estrógeno bajo!
Alguien tendrá un tip - dieta - lo que sea para subir el estrógeno????


Ni idea, lo siento...

A
an0N_867489699z
17/5/11 a las 22:01

Ya tengo fecha para transferencia!!!
Chicas me llamaron de la clinica para darme todas las fechas!!!! estoy tan emocionada pero con mucho miedo, claro, por favor Diosito que funcione!!!! hoy comienzo una novena para que este milagro sea posible.
el jueves 19 -mi maridín tendrá que dejar muestra para fertilizar ,, y comienzo inyecciones de progesterona---el viernes fertilizan a mis celulitas (Dios bendiga a la mujer que está donando sus óvulos ), el sabado 21 comienzo un antibiótico y progesterona y sigo con las inyecciones... el lunes me llaman para darme el reporte por parte del embriólogo , y el martes::: transferencia!!!!!!!!!!
Por favor desénme mucha suerte!! y aquí estaré para contarles la lata de las 2 semanas de tortura china esperando saber si funcionó ....... besitos a todas!!!!

A
an0N_867489699z
17/5/11 a las 22:04
En respuesta a kinza_7840357


Ni idea, lo siento...

Lau2908 gracias por contestar!
aunque fuera un " ni idea! JAJA... la verdad que no me estoy haciendo mucha cabeza porque hoy me llamaron para darme fechas y pues me chanté otro parche a ver si con éso..... ojalá que todo ande bien, y como dice mi madre... DIOS POR DELANTE!

A
an0N_867489699z
17/5/11 a las 22:15
En respuesta a arelys_6041637

Hola milagros
A mi me dan muchos dolores de cabeza y repentinos para eso tomo tylenol o acetaminofen esas medicinas no interfieren con los medicamentos que estas tomando (los mismos que tomo yo) . Queria aprovechar y darte un dato fundamental lo mas importante en este punto donde estamos es la linea del endometrio que se mantenga formada o casi formada y en la medida entre 9 y 13 , manana es mi ultima inyeccion de lupron besos

Marytierra!! ya me dieron fechas!! como andas tu???
cuentame si tambien tienes fecha para transferencia. puesto que sé que tú y yo andamos por las mismas

A
alizee_8512295
17/5/11 a las 23:03
En respuesta a limin_8013792

Ups
chicha pues la verdad es k no se lo pregunte pero tampoco me dijeron ke no podia hacer nada no se bueno de todas formas voy de tranki no creo ke pase nada no???? bueno como el 26 tengo cita preguntare ...
mj holaaaa!!!!!!!! como estas???? no te preocupes ke ya nos keda poco para ke se enteren todos k ilusionn oye ademas vamos casi parejas xk yo tengo 8 semanas y tu las vas a hacer je
weno chicas animo ke esto va para adelante

Siiiiiiiiiiii libiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
jajjaja, es verdad libiii, a ti te hicieron el transfer un dia antes que yo.....pero con lo de la regla....pues la diferencia de dias!!!!
yo la semana que viene lo dire........lo tengo decidido!!! ajajajaj, ains q ilusion dios!!!!!
yo me encuentro muy bien......cansaita, con hambre a todas horas..........jajajjaja, vosotras que tal?
un besazo enorme a todas

K
kely_5929134
17/5/11 a las 23:31
En respuesta a an0N_867489699z

Ya tengo fecha para transferencia!!!
Chicas me llamaron de la clinica para darme todas las fechas!!!! estoy tan emocionada pero con mucho miedo, claro, por favor Diosito que funcione!!!! hoy comienzo una novena para que este milagro sea posible.
el jueves 19 -mi maridín tendrá que dejar muestra para fertilizar ,, y comienzo inyecciones de progesterona---el viernes fertilizan a mis celulitas (Dios bendiga a la mujer que está donando sus óvulos ), el sabado 21 comienzo un antibiótico y progesterona y sigo con las inyecciones... el lunes me llaman para darme el reporte por parte del embriólogo , y el martes::: transferencia!!!!!!!!!!
Por favor desénme mucha suerte!! y aquí estaré para contarles la lata de las 2 semanas de tortura china esperando saber si funcionó ....... besitos a todas!!!!

bieeeeeeenn milagros!
Como me alegro que te hayan puesto fecha por fin, la mia se hizo mucho de rogar, parecia que no iba a ser nunca... pero mira, ya estoy de betaesperante, jeje, precisamente el mismo martes que te la hacen me hacen a mi la beta, asi que me acordare mucho de ti seguro. Ahora tranquilita y a disfrutar de la betaespera.

Bizkaiamaiteeeee! donde estas, mañana es tu beta verdad? Muchisima suerte, espero que nos des una alegria. Un beso.

Lau, yo tengo a mi familia, amigos, algunos compañeros de trabajo, esperando la betaaaa, madre mia como salga mal me meto bajo tierra, pero me pasa igual que a ti, llevo mucho tiempo esperando ser mami y tengo a todo el mundo pendiente mia.

Yo estoy en el dia 5 post transfe y tengo un dolor de tetis ..., y pinchacillos en los ovarios, se supone que sera por la warry o por la progesterona, pero esta ultima la he tomado muchas veces y no recuerdo nunca que me pasara esto. Que sea lo que Dios quiera, pero sea lo que sea, estoy pasando mi betaespera bastante bien, porque me tratan como a una reina, jeje, asi que voy a disfrutarlo todo lo que pueda. Besos a todas.



H
hiroko_8806676
17/5/11 a las 23:37


Bueno chicas. Mi negativo ya está confirmado. Lo llevo bastante bien. Cogeré fuerzas y me intentaré divertir este verano para volver en septiembre a por mi conge. Un regalo de cumpleaños, espero
Besos a todas y mucha suerte chicas

I
isidra_8990460
18/5/11 a las 1:20

Milagros
Me alegra saber que pronto estarás en la tan betaespera deseada, si eres positiva verás que todo te sale bien, mucha suerte.

Lau, lo mio desde la transfer son 4 semanas, libii y mj son las más avanzadas, están de 8, pero yo también me siento con la barriga más hinchada, imagino que todavía es pronto para que se note nada, será de tantas hormonas como llevamos para estos cuerpazos, y las tetis, siiii ufff me han aumentado que no veas, ojalá las tuviera así siempre, jejejejeje....

Estoy deseando que llegue el jueves y el viernes para repetirme la beta y hacerme mi segunda eco a ver como va evolucionando todo.

Tranquila, verás como todo está bien, cuidate y no hagas esfuerzos y verás que sí.

Yo he tenido 4 FIV y en las 3 anteriores si se lo dije a todo el mundo que estaba haciendo el tratamiento y estaban constantemente pendientes de mi, la primera vez no me importó, pero las siguientes al ver que eran negativas, cada vez me costaba más repetir a todo el mundo la mala noticia,por eso esta vez he optado por no decírselo a nadie y creo que voy a esperar un poco más, no me apetece seguir dando malas noticias, me he propuesto solo dar las positivas, cuando ya esté seguro....aunque lo estoy pasando mal porque estoy constantemente dando excusas de mi reposo y mi baja.....(no me gusta) y más cuando me encantaría decir el motivo real...

Bueno chicas, ya está bien de tanta comedura de tarro ¿no?


Besitos a todas

A
an0N_867489699z
18/5/11 a las 3:18
En respuesta a isidra_8990460

Milagros
Me alegra saber que pronto estarás en la tan betaespera deseada, si eres positiva verás que todo te sale bien, mucha suerte.

Lau, lo mio desde la transfer son 4 semanas, libii y mj son las más avanzadas, están de 8, pero yo también me siento con la barriga más hinchada, imagino que todavía es pronto para que se note nada, será de tantas hormonas como llevamos para estos cuerpazos, y las tetis, siiii ufff me han aumentado que no veas, ojalá las tuviera así siempre, jejejejeje....

Estoy deseando que llegue el jueves y el viernes para repetirme la beta y hacerme mi segunda eco a ver como va evolucionando todo.

Tranquila, verás como todo está bien, cuidate y no hagas esfuerzos y verás que sí.

Yo he tenido 4 FIV y en las 3 anteriores si se lo dije a todo el mundo que estaba haciendo el tratamiento y estaban constantemente pendientes de mi, la primera vez no me importó, pero las siguientes al ver que eran negativas, cada vez me costaba más repetir a todo el mundo la mala noticia,por eso esta vez he optado por no decírselo a nadie y creo que voy a esperar un poco más, no me apetece seguir dando malas noticias, me he propuesto solo dar las positivas, cuando ya esté seguro....aunque lo estoy pasando mal porque estoy constantemente dando excusas de mi reposo y mi baja.....(no me gusta) y más cuando me encantaría decir el motivo real...

Bueno chicas, ya está bien de tanta comedura de tarro ¿no?


Besitos a todas

Gracias niñas!! myluna y chicha5551!
primero un mensajito a Lapeps1, ánimo!!, como tú has dicho, a coger fuerzas! qué ésto no se acaba! a estar tranquila y sabes?? yo estos días he pensado que si no funciona todo lo que hemos hecho, al menos puedo decir que hice hasta lo imposible!!! y de nosotros no queda! --- a agarrar fuerzas y de vuelta a la batalla!!!
Chicas, pues aqui estoy en casa esperando que mi marido vuelva del trabajo, el pobre sale de trabajar a la media noche y esperen ver la cara que va a poner cuando le diga que "hoy toca", tiene que eyacular hoy y luego guardar abstinencia hasta el dia de la muestra importante!!! uy uy, y vendrá cansadísimo!! a ver qué hago para animarlo. Le compré un pedazo de pastel cosa que le dé un subidón de azucar y no se me duerma!! JAJA ya les contaré Ahora estoy poniendo atención a todos los posts sobre las betaesperas porque ya me veo reflejada en ustedes en unos días!! uy uy , a ver cómo sobrevivoooo -- voy a hacer muchos dias de reposo porque me he pedido vacaciones y no pienso mover ni un dedo!!! le toca a mi maridito atenderme como reyna! como dijo alguien por ahi........ me voy a ver todas las películas! jaja y a llenar el refri de cosas sanitas, frutas, verduras... y nada de grasa! qué más consejos me dan??????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir