Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
A
alizee_8512295
18/5/11 a las 11:38

Buenos dias!!!!
LAPEPS un besazo enorme, cuando te sientas preparada de vuelta a la carga al 100%, pq al final lo conseguiras y todo esto nos kedara en un recuerdo!!! un abrazo y mucho animo preciosa.
MILAGROS enhorabuena guapa!!!
BIZKAIAMAITE suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
MYLUNA suerte tb preciosa!!!!!!!!!!!
LAU ya veras q ilusion hace la primera eco!!!!!!!
CHICHA has hecho bien en decirlo, yo es q tengo mux miedo por una cosa q le paso a una amiga, pero me mueeeeeeeeeeero de ganas de compartir mi alegria!!! supongo q como todas!!!
bueno guapas, un supermegabesazo para todas las del foro

Ver también

A
an0N_867489699z
18/5/11 a las 12:46

Tengo una pregunta
A ustedes en españa tambien mandan que el marido eyacule 2 dias antes de la transferencia? Y luego abstinencia por 2 dias antes de ldejar ls muestra para fertilizar?

S
suling_6133377
18/5/11 a las 12:56

Progeffik oral
hola mj1003, yo lo tomo oral por la noche y vaginal por la mañana, a mime sienta fatal,estoy todo el dia con nauseas, acidez, mareos..pero bueno, yo padezco colon irritable y todo me afecta más, pero a mi, en concreto me sienta de pena (

K
kely_5929134
18/5/11 a las 15:06

Felicidades bizkaiaaaa!
Como me alegro,has estado desconectada estos dias,me imagino q x nervios...que lo disfrutes guapa.
Milagros, a mi marido le dijeron tres dias antes hasta mi puncion q eyaculara todos los dias! Imaginate el pobre, estabamos preocupados pero nos dijeron q era para limpiar de espermatozoides "viejos",no se, el pobre tuvo una muestra muy pekeña y estabamos muy preocupadoa pero al final tenian mas q suficiente.
Un besito a todas!

A
an0N_867489699z
18/5/11 a las 15:35
En respuesta a kely_5929134

Felicidades bizkaiaaaa!
Como me alegro,has estado desconectada estos dias,me imagino q x nervios...que lo disfrutes guapa.
Milagros, a mi marido le dijeron tres dias antes hasta mi puncion q eyaculara todos los dias! Imaginate el pobre, estabamos preocupados pero nos dijeron q era para limpiar de espermatozoides "viejos",no se, el pobre tuvo una muestra muy pekeña y estabamos muy preocupadoa pero al final tenian mas q suficiente.
Un besito a todas!

Myluna-- pobreeeeee de tu maridoooooo!!!
mi esposo es cheff, y ésta semana como cosa adrede ha estado trabajando como loco! apenas y llega pasada la medianoche, y muerto!!! imagínate su cara anoche cuando le dije que le "tocaba" poner de su parte....por suerte yo ya lo había tenido contemplado (la fecha) de que éso me iban a pedir hoy y me dijo que "pero cómo?? otra vez?" y le dije, "cómo que otra vez!" y me dijo que "ya me dijiste que lo hiciera ésta mañana y yo lo hice" el pobre.......... me hace caso en todo y yo ni me acuerdo de las cosas! - y como tengo todo anotado en un calendario él muy obediente hizo lo que decía ahi jijiji..... menos mal porque anoche apenas puso la cabeza en la almohada y ya estaba roncando!!!

A
an0N_867489699z
18/5/11 a las 15:36

Felicidades bizkaiaaaaaaa!!!!
QUE EMOCION!! Y QUE FELICIDAD!! cuánta buena vibra nos estas dejando en el foro!!!

L
limin_8013792
18/5/11 a las 18:17

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
somos un monton ya a mi me dio 298 a los 12 dias y llevo 2 asi k,
......... un beso y muchiiiiiiisiiimas felicidadesss
oye chicas una pregunta ya sabeis donde vais a llevaros el embarazo yo he elegido s pau xk tiene una de las unidades de neo natos mejores de bercelonaaa no se y lo vais a llevar tb x lo privadooooo???

K
kinza_7840357
18/5/11 a las 21:25

bizkaiamaite
Enhorabuenaaaaaa!!!!!! Una mas !!!!! Que alegria maja!!!! Estaras supercontenta!!! Para cuando la eco?

Libii, yo lo voy a llevar por los dos, yo no tengo ss, solo tengo seguro privado y lo llevare tambien por la ss por parte de mi marido.

Como que pobres los maridos!!! Que se aguanten, ya me gustaria a mi que solo me tuviese que hacer lo que hacen ellos, jajaja!!! Por cierto a mi marido le dijeron 4 dias de abstinencia.

Chicas como contais las semanas desde la transfer o dos semanas antes???

Lapesp, mucho ánimo y a cargar las pilas este veranito!!!

Como van las premamás!!!

Besotes a todas!!!!!

A
an0N_867489699z
18/5/11 a las 21:37
En respuesta a kinza_7840357

bizkaiamaite
Enhorabuenaaaaaa!!!!!! Una mas !!!!! Que alegria maja!!!! Estaras supercontenta!!! Para cuando la eco?

Libii, yo lo voy a llevar por los dos, yo no tengo ss, solo tengo seguro privado y lo llevare tambien por la ss por parte de mi marido.

Como que pobres los maridos!!! Que se aguanten, ya me gustaria a mi que solo me tuviese que hacer lo que hacen ellos, jajaja!!! Por cierto a mi marido le dijeron 4 dias de abstinencia.

Chicas como contais las semanas desde la transfer o dos semanas antes???

Lapesp, mucho ánimo y a cargar las pilas este veranito!!!

Como van las premamás!!!

Besotes a todas!!!!!

Bizkaiamaite ! jaja
tienes razon!! DE POBRES NADA!! SI LAS QUE SUFRIMOS PINCHAZOS, sacadas de sangre y ultrasonidos molestos somos nosotrassssssss!! QUE SE ... JAJAJAJJAJAJAJAJA

A
an0N_867489699z
18/5/11 a las 21:44

Y para qué son los sprays???
???????

L
limin_8013792
18/5/11 a las 22:05

Jajajajjjajajajaja
bizkaia k bueno los maridos ke se aguanten!!!
y ke lo lleves x los dos yo creo ke es ,mejor yo ire tb x los dos lados
isadella x lo menos con el spray te ahorras pinchazos y no es tan molesto de verdad yo me lo puse en la primera fiv

A
alizee_8512295
18/5/11 a las 22:53

Otro +!!!!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen
enhorabuena bizkaiamaite!!!!!!!
LAU se cuenta desde tu ultima regla........
gracias NALA por la info, yo me lo ponia via vaginal, pero se me irrito mucho y me lo tome unos dias via oral, y cuando mejoro la cosa volvi a via vaginal......y de momento todo correcto.
chicas mañ es mi cumple, y he decidido compartir mi felicidad con el mundo.........asi que mañ lo grito a los cuatro vientos que estoy embarazada!!!!!!!!!!!! y que sea lo que dios kiera!!!!!
muchos besos a todas

L
limin_8013792
18/5/11 a las 23:32
En respuesta a alizee_8512295

Otro +!!!!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen
enhorabuena bizkaiamaite!!!!!!!
LAU se cuenta desde tu ultima regla........
gracias NALA por la info, yo me lo ponia via vaginal, pero se me irrito mucho y me lo tome unos dias via oral, y cuando mejoro la cosa volvi a via vaginal......y de momento todo correcto.
chicas mañ es mi cumple, y he decidido compartir mi felicidad con el mundo.........asi que mañ lo grito a los cuatro vientos que estoy embarazada!!!!!!!!!!!! y que sea lo que dios kiera!!!!!
muchos besos a todas

Ohhhhhhhhhhfelicidads mj
felicidades wapa el mejor cumpl de tu vida?????
un besoooo pasatelo muy bien mañana y ya nos cuentaas ke tal despues de comunicarlo eh????'

I
isidra_8990460
19/5/11 a las :43

Bizkaiamaite
Que bueno!!!!!!! otro positivo más yupi!!!! A ver si engrosamos la lista de los positivos.....olé!!!

mj, muchas felicidades me parece una forma maravillosa de celebrar tu cumple, yo todavía voy a esperar un poco más, aunque no se cuanto lo podré aguantar....

Lau, como lo llevas??

Yo mañana repito la beta a ver como va todo.....

Besos a todas y mucho ánimo, pá lante!!!!!

L
limin_8013792
19/5/11 a las 13:33

Actualizandoo........
Chicas daros cuenta de k la lista de positivos cada vez es más grande y eso es una maravilla a todas mucha fuerza xk pronto esta lista será solo de positivos



POSITIVOS

anda54....................... 2 embris de 4 y 6 celulas grado 1
libii .............................. .mellis
mj .............................. . un campeon
mislata.......................
chicha........................ .
lau........................... . .
bizkaiamaite........... .

BETAESPERANTES
Quesol...................... .....Beta ?
akane .............................. beta 03/05 - 3 embris(no sabemos ke ha ocurrido)
secreto72..................... ...beta ???
Myluna........................ ......beta ? - 2 embris

TRANSFERENCIA

PUNCION

PREPARACIÖN ICEBABYS
Milagros

CON BANDERILLAS
Hop........................... ...........posible punción para el 11/05

ESPERANDO WARRY
Iphone
Isadella3.........empiezo tratamiento con el periodo de Junio

EN ESPERA
lapeps............ ?¿
Pepitaru,,,,,,,,,,,,cita 27/5

NO SABEMOS NADA DE VOSOTRAS!!!
sspirou ......................... .
juni .............................. .......
sumapa........................ ....
Jana ................... ..............
yuyus............ ............ ......
monalisa ....... ..........
rosario ......................
pescadani.................
vrmaria .....................
aritdb.......................
esperanza

K
kely_5929134
19/5/11 a las 15:54
En respuesta a alizee_8512295

Otro +!!!!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen
enhorabuena bizkaiamaite!!!!!!!
LAU se cuenta desde tu ultima regla........
gracias NALA por la info, yo me lo ponia via vaginal, pero se me irrito mucho y me lo tome unos dias via oral, y cuando mejoro la cosa volvi a via vaginal......y de momento todo correcto.
chicas mañ es mi cumple, y he decidido compartir mi felicidad con el mundo.........asi que mañ lo grito a los cuatro vientos que estoy embarazada!!!!!!!!!!!! y que sea lo que dios kiera!!!!!
muchos besos a todas

Feliz cumpleaños mj!!!!
Me parece precioso q hayas elegido este dia para decir a todo el mundo lo de tu embarazo.q disfrutes mucho de este dia,q te lo mereces.
Todas lo merecemos chicas asi q animos a todas!
Pepitaru,q me acuerdo mucho de ti, espero q estes bien.besos!

U
uxune_8806225
19/5/11 a las 22:15
En respuesta a kely_5929134

Feliz cumpleaños mj!!!!
Me parece precioso q hayas elegido este dia para decir a todo el mundo lo de tu embarazo.q disfrutes mucho de este dia,q te lo mereces.
Todas lo merecemos chicas asi q animos a todas!
Pepitaru,q me acuerdo mucho de ti, espero q estes bien.besos!

Gracias myluna
estoy bien pero bastante desanimada ,todo se me acumula ,trabajo en una tienda de ropa infantil y 2x3 me llega una clienta diciendo ke se ha kedado embarazada y me entran unas ganas de llorar ke no veas ,pero bueno aki estoy esperando al dia 27 haber ke me dicen, tengo un humor de perros espero ke se me pase pronto,besos.

felicidades a todas las ke os ha dado positivo!!! besos

K
kely_5929134
19/5/11 a las 22:41
En respuesta a uxune_8806225

Gracias myluna
estoy bien pero bastante desanimada ,todo se me acumula ,trabajo en una tienda de ropa infantil y 2x3 me llega una clienta diciendo ke se ha kedado embarazada y me entran unas ganas de llorar ke no veas ,pero bueno aki estoy esperando al dia 27 haber ke me dicen, tengo un humor de perros espero ke se me pase pronto,besos.

felicidades a todas las ke os ha dado positivo!!! besos

Y lo facil q se queda la gente embarazada...
Te entiendo perfectamente pepitaru,yo siempre pienso, a ver si la siguiente soy yo,pero q va hija, nos ha tocado sufrir y ya esta.
Yo de las cosas malas q me han pasado en la vida,q han habido algunas,intento sacar lo positivo, intento equilibrar la balanza, no pienses q la gente es mas feliz q tu x conseguir una barriga sin esfuerzo. Yo a mi marido,mi familia y algunos amigos no los cambio x nadie y me reconforta saber q estan a mi lado pase lo q pase. Tengo amigas embarazadas a dia de hoy y q no saben q a lo mejor a esta hora su marido se la esta pegando con otra y mañana con otra,eso si q es una pena.
Animate bonita, q Mas tarde o mas temprano lo conseguiremos.1besito.

A
alizee_8512295
19/5/11 a las 23:27

Hoy ha sido un dia muy especial para mi!!!!!!!!!!!!!!!
xicas muchas gracias por la felicitacion, hoy ha sido mi mejor cumpleaños, el compartir mi felicidad con toda mi gente, amigos, compis de curro...............uff!!! he llorado varias veces de emocion!!!! era doble felicitacion!!!!!!!!!!
PEPITARU no sabes cuanto te entiendo, yo curro en unos grandes almacenes, y estoy en la departamento de bebes..........asi q imaginate!!!!!!!!!!! pero tienes q anirmarte y ya llegara preciosa, ya veras!!!.
LIBIII me ha encantado eso de MJ.............un campeon!!!!! jajajajaj, yo lo llamo asi, pq de 3 embriones q me pusieron solo el llego a kedarse conmgo, y es mi campeon, o campeona claro!!! ajajajajj.
gracias MYLUNA!!!!!!!!!! besos

A
alizee_8512295
19/5/11 a las 23:30
En respuesta a isidra_8990460

Bizkaiamaite
Que bueno!!!!!!! otro positivo más yupi!!!! A ver si engrosamos la lista de los positivos.....olé!!!

mj, muchas felicidades me parece una forma maravillosa de celebrar tu cumple, yo todavía voy a esperar un poco más, aunque no se cuanto lo podré aguantar....

Lau, como lo llevas??

Yo mañana repito la beta a ver como va todo.....

Besos a todas y mucho ánimo, pá lante!!!!!

Gracias chicha!!!!!!!!!!!
sabes chicha? cuando he dicho a amigos y compis q estoy de 8 semanas han flipado......me decian, y has podido callartelo tanto tiempo...........????????????? ? y yo decia, uuuuuuuuuuuf, y lo q me ha costao callarlo!!!!!!!!!!! ajajjajajajja.
muchas gracias guapa!!!

H
hiroko_8806676
19/5/11 a las 23:56

Hola
FELICIDADES MJ !! Qué cumple mas guay !! Me alegro. Seguro que has pasado un dia genia. El mio es en Septiembre y ese mes voy a por mi icebaby. Espero celebrarlo como tú. Que bien!!
BIZKAIAMAITE FELICIDADES a ti también. Qué día más positivo!!
CHICHA, sigue ahí con fuerza y ganas..
PEPITARRU te entiendo mucho cariño pero tienes que mirar palante . Algun día nos tocará a nosotras pero tenemos que seguir luchando. Lo celebraremos también, ya verás
ISABELLA, a mí no me causó ningún síntoma ni el synarel ni los pinchazos. También ha sido mi primera vez. Estaba algo asustada porque estoy sola y vivo sola pero todo fue genial hasta mi falso positivo... todo sin ningún síntoma asi que ánimo y bienvenida al club!
BESOS A TODAS

A
an0N_867489699z
20/5/11 a las 5:36

Hoy comencé con inyecciones de progesterona
Hola Chicas, hoy tocó ir a la clínica a dejar la muestra de mi marido para fertilizar !!! mañana me dirán cuántos conseguimos!!, y tambien le enseñaron a mi maridin a ponerme las inyecciónes si vieran que ni le tembló la mano!!! y me la puso muuuy bien!!, tiene buena mano el muchacho! JAJA, a ver cómo me la pone los demás días jiji... y bueno, pues pa"lante con todo!! es un pastillerío a diario que si no anoto todo se me va la onda! ufffffffffffffffffff besos chicas!!!

M
macia_6398647
20/5/11 a las 9:10

Felicidades a los positivos
q veo q hay un monton. mi beta fue negativa pensaba q os lo ahbia dicho es para q me actualiceis. en la proxima regla ire a por mi unico , haber si consigo el ansiado hermanito.

a los q no la habeis conseguido muchisimo animo y a mirar hacia delante nunca hacia atras.
besos

A
an0N_867489699z
20/5/11 a las 16:53

Tenemos 17 embrioncitos!!!
chicas, estoy super feliz!!!, me dejaron un mensajito en el voicemail que dice que lograron extraer 29 ovulos de mi preciosa donante!!!
De estos 29---
11 resultaron fertilizados por técnica normal y del resto inseminaron 6 por ICSI un total de 17!!!!
buen número de buena suerte!!!!, qué feliz estamos!!!
Todas las buenas vibras para mis embrioncitos hermosos!!!!! ya los amoooooooooooooooooooooo

L
limin_8013792
20/5/11 a las 17:05
En respuesta a alizee_8512295

Gracias chicha!!!!!!!!!!!
sabes chicha? cuando he dicho a amigos y compis q estoy de 8 semanas han flipado......me decian, y has podido callartelo tanto tiempo...........????????????? ? y yo decia, uuuuuuuuuuuf, y lo q me ha costao callarlo!!!!!!!!!!! ajajjajajajja.
muchas gracias guapa!!!

Ya ves
KE BIEN ESPERO KE LO PARAS BIEN WPA

K
kely_5929134
20/5/11 a las 19:20
En respuesta a an0N_867489699z

Tenemos 17 embrioncitos!!!
chicas, estoy super feliz!!!, me dejaron un mensajito en el voicemail que dice que lograron extraer 29 ovulos de mi preciosa donante!!!
De estos 29---
11 resultaron fertilizados por técnica normal y del resto inseminaron 6 por ICSI un total de 17!!!!
buen número de buena suerte!!!!, qué feliz estamos!!!
Todas las buenas vibras para mis embrioncitos hermosos!!!!! ya los amoooooooooooooooooooooo

Uauuuuu! q maravilla milagros!
Es una buenisima noticia,me alegro muchisimo, ahora a cuidarse mucho porque entre ese equipazo esta tu campeon o campeones,jeje. 1 besito.

K
kinza_7840357
20/5/11 a las 19:29

Hola a todas!!!
Que tal estais?

MILAGROS enhorabuena!!!! Teneis reservas para un equipo de futbol!!!

SECRETO ánimo, lo mio es o son (todavia no lo se) frigobebés!!!

LAPESP con fuerzas e ilusion y seguro que recibes tu regalo!!!

LIBII como vas? alguna novedad?

MJ perdón por el retraso FELICIDADES!!! Me alegro que te hayas desahogado!!! Tendras ya vistas todas las cositas para el bebé y con descuento!!! jajaja..

PEPITARU y MYLUNA, ánimo de verdad!!! Creo que todas lo vamos a conseguir y a vosotras ya os queda menos!!!

CHICHA sigues aguantando? No se como puedes...Te moriras de ganas no?

A mi me molesta un poquillo el estómago...y tan contenta!!! llevo tanto tiempo esperando sintomas que son bien recibidos!!!jajaja Sarna con gusto no pica!!! Pero tengo una barriga!!!!

Perdon si me olvido de alguien, Muchos besos a todas!!!

A
an0N_867489699z
20/5/11 a las 19:58
En respuesta a kely_5929134

Uauuuuu! q maravilla milagros!
Es una buenisima noticia,me alegro muchisimo, ahora a cuidarse mucho porque entre ese equipazo esta tu campeon o campeones,jeje. 1 besito.

Lau y myluna!! gracias!!!
jaja!! tengo el equipo listo para el Mundial!! jaja!! en el momento en que una recibe una noticia buena, se nos olvidan los controles, las pastillas, las iniyecciones y demás, que no??????????????? jaja!!, cruzando los dedos para que todo salga bien y encomendándome a Dios y la Virgen que nos ayuden un poquito

A
an0N_867489699z
20/5/11 a las 21:20

A las que estan en betaespera.... (muy buen blog)
me encontré esto; me pareció muy bueno! denle la revisadita
http://midiariofiv.blogspot.com/

A
alizee_8512295
20/5/11 a las 22:55

Lapeps y lau graciaaaaaaaaas!!!!!!!!!!
LAPEPS, ya veras como si......septiembre sera tu mes, y tu mejor cumple!!!!!!! el mio ayer fue muy especial, estaba pletorica de felicidad!!!!!!!!!
LAU mirar ropita todavia no, pq como viene para invierno.......pues como q ahora no tenemos nada, pero lo del descuento siiiiiiiiii, jajajajajajja, por cierto el corte ingles la ultima semana de septiembre hasta mitad de octubre es la kincena del bebe, y esta todo al 15% de descuento.......lo digo por si alguna le interesa, ya que vale la pena!!!!
estoy super contenta, aunk he de reconocer que estoy bastante rayada con el tema aborto.......uuuuuuuuuuuufffff !!! y se q debo kitarmelo de la cabeza pero no puedo......ains dios!!!! se ve q tengo miedo, pq tanto q me ha costado y el pensarlo..........pero bueno, tengo q ser positiva!!!!!!!!!!!11
besitos a todas!!!!!!!!!!!!
LIBIII, cuenta, como te encuentras????? besos guapa!!

I
isidra_8990460
20/5/11 a las 23:41

Emocionante!!!!
Hoy estuve en la consulta y escuché por primera vez el latido, que emoción!!! me puse a llorar como una tonta... llevo tanto tiempo esperando esto!!! y sobretodo una alegría enorme de ver que todo sigue bien a pesar de que llevo unos días manchando un poquitín, la doctora me ha dicho que no me preocupe, que es de la implantación (debe ser que se está agarrando bien) a ver si pá lante hasta el final.

Lau, sigo aguantando y callando, no se hasta cuando lo podré resistir, pero me gustaría asegurarlo más, tengo tanto miedo por lo ya vivido.....

Milagros, enhorabuena!!!! tienes para dar y regalar... con ese equipo seguro que alguno se queda contigo hasta el final.... Mucha suerte.¿Cuando te los ponen?

Besos a todas las demás.

A
an0N_867489699z
21/5/11 a las 3:45
En respuesta a isidra_8990460

Emocionante!!!!
Hoy estuve en la consulta y escuché por primera vez el latido, que emoción!!! me puse a llorar como una tonta... llevo tanto tiempo esperando esto!!! y sobretodo una alegría enorme de ver que todo sigue bien a pesar de que llevo unos días manchando un poquitín, la doctora me ha dicho que no me preocupe, que es de la implantación (debe ser que se está agarrando bien) a ver si pá lante hasta el final.

Lau, sigo aguantando y callando, no se hasta cuando lo podré resistir, pero me gustaría asegurarlo más, tengo tanto miedo por lo ya vivido.....

Milagros, enhorabuena!!!! tienes para dar y regalar... con ese equipo seguro que alguno se queda contigo hasta el final.... Mucha suerte.¿Cuando te los ponen?

Besos a todas las demás.

Chicha! me los ponen el martes 24 mayo!!!
que alegria!!!!!
Me encanta leer posts como el tuyo!! Me emociona muchisimo!!!! Cuidate muchoooo!!

A
alizee_8512295
21/5/11 a las 11:11
En respuesta a isidra_8990460

Emocionante!!!!
Hoy estuve en la consulta y escuché por primera vez el latido, que emoción!!! me puse a llorar como una tonta... llevo tanto tiempo esperando esto!!! y sobretodo una alegría enorme de ver que todo sigue bien a pesar de que llevo unos días manchando un poquitín, la doctora me ha dicho que no me preocupe, que es de la implantación (debe ser que se está agarrando bien) a ver si pá lante hasta el final.

Lau, sigo aguantando y callando, no se hasta cuando lo podré resistir, pero me gustaría asegurarlo más, tengo tanto miedo por lo ya vivido.....

Milagros, enhorabuena!!!! tienes para dar y regalar... con ese equipo seguro que alguno se queda contigo hasta el final.... Mucha suerte.¿Cuando te los ponen?

Besos a todas las demás.

Chicha!!!
a que si es emocionante chicha????? uff, mi marido y yo tb nos emocionamos muchisimo.......es una pasada!!!!
yo ahora deseo q sea el lunes 30 para volver a escucharlo, y saber q todo sigue bien

A
alizee_8512295
21/5/11 a las 11:13
En respuesta a alizee_8512295

Chicha!!!
a que si es emocionante chicha????? uff, mi marido y yo tb nos emocionamos muchisimo.......es una pasada!!!!
yo ahora deseo q sea el lunes 30 para volver a escucharlo, y saber q todo sigue bien

Milagros mucha suerte!!!!!
milagros ya veras como todo sale perfecto el martes y veras como alguno se kedara 9 mesecitos contigo
un besazo enorme guapa. enhorabuena por todos los ovocitos!!!!!

L
limin_8013792
21/5/11 a las 14:59

Holaaa chicas!!!!!!
chicha ke alegria mi marido y yo tb lloramos como magdalenas es k despues de tanto esperarlo.... tu para adelante ke todo va a ir bien
mj y lau me encuantro como hecha un cromo me estan chupando la nergia estos dos y yo tb tengo una panzaaaaa bua 4 kg he engordao menos mal ke yo era flaca ke si no
milagros muuuuucha suerte el martes
pepiratu lapeps ánimo ke este año lo vamos a conseguir todas

A
an0N_867489699z
21/5/11 a las 15:06

Nauseas
Yo lo atribuyo a la progesterona. Alguien que me corrobore que es así??? Ufff que mal se siente!! Asi deben sentirse las chicas embarazadas cierto? Aunque yo me lo aguanto todito!!! Lo que venga! Por el milagrito!

A
an0N_867489699z
22/5/11 a las 16:35
En respuesta a an0N_867489699z

Nauseas
Yo lo atribuyo a la progesterona. Alguien que me corrobore que es así??? Ufff que mal se siente!! Asi deben sentirse las chicas embarazadas cierto? Aunque yo me lo aguanto todito!!! Lo que venga! Por el milagrito!

Colicos como de regla
Las 2 veces que me he puesto la progesterona vaginal me dan dolores como de cólico de regla. alguien igual??? Me he tenido que volver a la cama a retorcerme un rato y luego se me pasa todo!! ay Dios mio.... Y eso que aun no me transfieren!!! Uffff

K
kinza_7840357
22/5/11 a las 20:10

sarna con gusto no pica
Hola chicas, pues eso, que he empezado con nauseas mañaneras...pero me da igual!!!! incluso me alegro!!! Llevo mucho tiempo esperando estos sintomas!!!
Esta semana se me va a hacer muuuy larga, hasta el viernes no tengo la eco, que nervios!!!

Milagros, a mi la progesterona lo que me da es hinchazon de tripa, pero nada mas.

Libii, yo he adelgazado un kg, debe ser porque ahora me pienso mas lo que como entre horas...Ademas duermo menos que antes, mi marido dice que esta esperando mi momento marmota para que le deje el mando despues de comer, pero de momento, nada de nada.

Chicha que ilusión verdad? que envidia!!!

Animo a todas y muchos besos!!!

A
an0N_867489699z
22/5/11 a las 20:53
En respuesta a kinza_7840357

sarna con gusto no pica
Hola chicas, pues eso, que he empezado con nauseas mañaneras...pero me da igual!!!! incluso me alegro!!! Llevo mucho tiempo esperando estos sintomas!!!
Esta semana se me va a hacer muuuy larga, hasta el viernes no tengo la eco, que nervios!!!

Milagros, a mi la progesterona lo que me da es hinchazon de tripa, pero nada mas.

Libii, yo he adelgazado un kg, debe ser porque ahora me pienso mas lo que como entre horas...Ademas duermo menos que antes, mi marido dice que esta esperando mi momento marmota para que le deje el mando despues de comer, pero de momento, nada de nada.

Chicha que ilusión verdad? que envidia!!!

Animo a todas y muchos besos!!!

Lau, nauseas??? que gusto!! jaja
Cualquiera diría que somos locas!! quién se alegra de tener náuseas mañaneras?? jaja sólo nosotras! pues yo trato de identificar los sintomas de todo lo que estoy tomando para luego, cuando esté betaesperante... pueda diferenciarlos..qué obsesión!! jaja... lo mejor sería no pensar en éso, pero que va!! imposible!!
Mucha suerte Lau.......... que ese bebé esté agarradito contigo!!

Besos

I
isidra_8990460
23/5/11 a las 2:12

Síntomas
Lau, espero que con las náuseas no adelgaces más, imagino que lo normal será engordar. Yo no tengo esos síntomas, pero a veces tengo como acidez, pero cuando como se me pasa.

El próximo viernes vuelvo a hacerme otra eco, a ver que se ve, ya tengo unas ganas.... sigo manchando un poquitín como si fuera muyyyy final de regla, sólo al limpiarme. Estoy siempre mirándome cada vez que me limpio, es obsesivo!!!! tengo tanto miedo de que vaya a más!!!

Milagros, con la progeterona yo me encuentro con la barriga más hinchada, la doctora me dijo que era normal, pero yo no he tenido esas naúseas ni cólicos de regla, lo que si me he notado que en algunas ocasiones cuando me he puesto la progesterona me mareo, se me va la cabeza. Creo que es uno de los posibles síntomas por la progesterona, por eso no lo he tomado mayor importancia, me tumbo en el sofá hasta que se me pasa y ya está. Mucha suerte el martes!!!

Libii, imagino que es normal que aumentes de peso, y más con 2, supoongo que se aumenta más.... Nos vamos a poner , pero ya nos recuperaremos después, yo tambien estoy más fondona, me debería empezar a pesar para llevarme el control ¿verdad?

Besos a todas

A
alizee_8512295
23/5/11 a las 11:04

Empezamos semanita!!!!!!!!! buenos dias a todaaaaaas!!!!!!!!
xicaaaaaaaaas ahora que lo hemos conseguido.......pues que venga lo que tenga que venir, nauseas, vomitos, acidez, kilos.....NO CREEIS????
yo de vomitos y nauseas nada, las piernas si me duelen bastante a lo largo del dia, los riñones a veces tb (no se pq) y en cuanto a los kilos, pues yo estoy muy delgada, y he engordado un poco pero no mucho, pero luego me ves los pechos y los tengo super hinchados y la tripita,pues yo si me noto tripita!!!! ah bueno, y dormir.......nu veas!!!!!! jajajajja
a mi me pasa como a ti chicha, como si tuviera un poco de ardor y al comer se me pasa, pero cuando como, luego me encuentro muy pesada y luego me vienen venga eruptos.......ufffff!!!!!!!!!! !
de esos q no suenan, eh? jajaja.
ahora vuelvo al medico el lunes q viene.....ufff aun tiene q pasar toda la semana diooooooos!!!!! q ganas de volver a escuchar el corazoncito...y que todo vaya perfecto!!!
en fin preciosas, un besazo enorme a todas y que paseis un feliz lunes!!!!

L
limin_8013792
23/5/11 a las 18:12

Hola chicas!!
esto marcha todo bien no creeis?
yo voy el jueves de nuevo a ver a mis pekes kee ganas ke tengo de ver como están no los veo desde el dia 16 estoi emparanollá jejejej.
chicha pues yo creo ke lo de engordar va en cada una no me molesta mucho porke no estaba nada gorda y asi si me dicen oye te has engordado pues ya les puedo decir es k estoi embarazada XD
mj lo de los gases a mi me pasa tb pero ogollon eh? ademas noto ke me duele muuucho la tripa cuando me dan me pasa desde el principio ahora lo ke estoi notando es k la mayoria de las comidas me dan asco ayer solo pude comer un sandwich mixto por la tarde y un gazpacho a medio dia la fruta con lo ke me gusta la empiezo y la tengo ke dejar no se ke sera pero no vomito nunca bueno el jueves lo comentare con el médico
lau yo desde el principio estoi como una marmota ya te llegara ejejejej y lo de adelgazar no pasa nada mi hermana adelgazó tres kilos en el primer trimestre de su embarazo traia dos eso va en cada una
un besito a todas

L
limin_8013792
23/5/11 a las 23:28

Jooooooooooo
ke rabia isadela pero ya te han dicho ke le pasa a tu tiroides?
yo tampoco pude empezar en mi fecha x la tiroides y luego resultó ke estaba en el límite y al siguiente mes pude empezar

K
kely_5929134
24/5/11 a las 15:25

Beta positivaaaaaa !!!!!!
Chicas hoy fue mi beta y ha sido positiva,Dios como hemos llorado...ha sido de 706 dice q esta muy bien, me pusieron 2 asi q ...
Isadella, como agobian las esperas, pero merece la pena guapetona.animo!
Milagros,como ha ido tu transferencia,espero q la hayas disfrutado porque a mi me parecio precioso.
Muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo en este camino tan duro,sois las mejores!

K
kinza_7840357
24/5/11 a las 17:19

enhorabuena myluna!!!!
Como me alegro!!! Otro positivo más y posibles mellis!!!!!

Eso cuentanos a cuantos dias postranfer!!!Es muy alta!!!Para cuando la eco? Muchos besos guapa y disfruta!!!

Isadella, ya sabes, que te voy a contar, mucho ánimo y a recuperar para empezar lo antes posible!!!

Milagros cuentanos como ha ido!!!

Mj, Libii y Chicha, lo de los kilos, la verdad me da un poco igual, hombre no es plan de ponerse a engordar, pero bueno es lo de menos.
Las nauseas matinales no han aparecido mas, pero por la tarde si encuentro el estomago bastante pesado.

El resto donde andais? No dais señales de vida!!!

Besos a todas

U
uxune_8806225
24/5/11 a las 19:33
En respuesta a kely_5929134

Beta positivaaaaaa !!!!!!
Chicas hoy fue mi beta y ha sido positiva,Dios como hemos llorado...ha sido de 706 dice q esta muy bien, me pusieron 2 asi q ...
Isadella, como agobian las esperas, pero merece la pena guapetona.animo!
Milagros,como ha ido tu transferencia,espero q la hayas disfrutado porque a mi me parecio precioso.
Muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo en este camino tan duro,sois las mejores!

Felicidades myluna!!!
ke alegria me ha dado de verdad no he podido dejar de llorar!!!
y porke estoy en el trabajo ke si no estaria llorando como una magdalena,ke bien!!!! ahora a cuidarse UN BESAZO

K
kely_5929134
24/5/11 a las 22:34

Muchísimas gracias chicas!
Mi beta ha sido a 13 días post transfe, como veis el resultado? Es que con los datos de la tabla veo que son altos, no?
Me da igual, hoy estoy feliz después de casi 4 años, por mi y por mi marido más todavía, que todavía me acuerdo que en la ss le dijo el "jefe de ginecologia" (que hoy creo que es "jefe de ginecologia" en el Virgen del Rocio), en toda nuestra cara, que el no podia dejar embarazada a ninguna mujer que pensaramos en adopción. Que me parece genial la adopción, de hecho lo barajamos, pero con lo bonachon que es mi marido, si lo vierais llorar cuando le dijeron eso...que es como todos los hombres, que no sabe ni lo que es llorar... se me parte el alma cuando lo recuerdo.
Así que ánimo chicas, que parece que es posible, muchas gracias a todas por los ánimos, ya os iré contando, espero que se quede o queden conmigo hasta el final.
Milagros, y tu transfe?
Bizkaia, como estás?
Lau, tu vas el viernes a eco? ir contando las veteranas, que las demás si Dios quiere vamos detrás.
PEPITARU, guapísima, vas el jueves a cita con el gine verdad? He visto que has abierto una conversación por el tema del androfertil, lo has conseguido? Si no es así, mandame un privado y me dices como te hago llegar una cajita que tengo,, vence en agosto/2012 y me hace ilusión regalartela, ok? Animo, guapa, y no llores encima por esto cariño, animate que seguro que ya mismo te toca. Un beso guapa.

Muchos besos a todas!

A
alizee_8512295
24/5/11 a las 22:52
En respuesta a kely_5929134

Muchísimas gracias chicas!
Mi beta ha sido a 13 días post transfe, como veis el resultado? Es que con los datos de la tabla veo que son altos, no?
Me da igual, hoy estoy feliz después de casi 4 años, por mi y por mi marido más todavía, que todavía me acuerdo que en la ss le dijo el "jefe de ginecologia" (que hoy creo que es "jefe de ginecologia" en el Virgen del Rocio), en toda nuestra cara, que el no podia dejar embarazada a ninguna mujer que pensaramos en adopción. Que me parece genial la adopción, de hecho lo barajamos, pero con lo bonachon que es mi marido, si lo vierais llorar cuando le dijeron eso...que es como todos los hombres, que no sabe ni lo que es llorar... se me parte el alma cuando lo recuerdo.
Así que ánimo chicas, que parece que es posible, muchas gracias a todas por los ánimos, ya os iré contando, espero que se quede o queden conmigo hasta el final.
Milagros, y tu transfe?
Bizkaia, como estás?
Lau, tu vas el viernes a eco? ir contando las veteranas, que las demás si Dios quiere vamos detrás.
PEPITARU, guapísima, vas el jueves a cita con el gine verdad? He visto que has abierto una conversación por el tema del androfertil, lo has conseguido? Si no es así, mandame un privado y me dices como te hago llegar una cajita que tengo,, vence en agosto/2012 y me hace ilusión regalartela, ok? Animo, guapa, y no llores encima por esto cariño, animate que seguro que ya mismo te toca. Un beso guapa.

Muchos besos a todas!

Oleeeeeeeeeee otro positivo!!!!!!!
enhorabuena myluna!!!!!!!!!!!
me alegro mucho por ti.....ahora a cuidarse preciosa!!!!!
un besazo

A
an0N_867489699z
24/5/11 a las 23:00

Transferida!!
Chicas ya estoy en casita con el mega reposo en camita y esperando que mis peques se encuentren haciendo lo suyo en su nueva casa que ilusion!!! La transfer fue bien (eso creo) 2 embriones preciosos me escogieron. Lo mas dificil fue aguantar esa vejiga llena! Uff -- que alivio cuando me dejaron ir al baño! Mi esposo esta de lo mas cariñoso. Bueno! Qye ni decirles que no muevo un dedo y ya esta ahi preguntando que necesiro!! Es un encanto! A ver si asi es todo el año!!! Jaja
Por ahora no siento nada! Ni pinchazos, ni dolores raros.. Nadaaaa!!! Que ganas de sentir lo que sea! Ya les ire contando!!!! Gracias a quien estuvo pendiente de mi hoy. besos!!!!!!

L
limin_8013792
24/5/11 a las 23:27
En respuesta a kely_5929134

Beta positivaaaaaa !!!!!!
Chicas hoy fue mi beta y ha sido positiva,Dios como hemos llorado...ha sido de 706 dice q esta muy bien, me pusieron 2 asi q ...
Isadella, como agobian las esperas, pero merece la pena guapetona.animo!
Milagros,como ha ido tu transferencia,espero q la hayas disfrutado porque a mi me parecio precioso.
Muchos besos a todas y gracias por vuestro apoyo en este camino tan duro,sois las mejores!

Ahhhhhhhhhhhhhhh dios mio
felicidades!!!! ke bien ke bien ke bien
cuidate y disfruta muxooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir