Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
K
kinza_7840357
23/6/11 a las 8:36


Muy bien Isadella!!!
Esto marcha guapa!!! Mucha suerte y ya nos vas contando!!!

Besos!!!

Ver también

K
kinza_7840357
23/6/11 a las 8:37
En respuesta a alizee_8512295

Buenos dias!!
LAU a mi tambien me han hecho la eco del pliegue nucal, y luego los analisis tb, y me lo han hecho por privi (mi ginecologo) que hoy voy a recoger los resultados del analisis, y luego por la SS tb, me hicieron los analisis y mañana a la eco...........y digo yo, mi gine la semana pasada no me dijo lo q era.....y si me lo dicen mañana en la SS????? ains q nervios y q curiosidad por saber lo q es!!

el ginecologo me dijo q lo hacian por ver los resultados y valorar si te hacen la miocentesis (o como se escriba) o no, cuando tienes menos de 35 años, ya q esta es un riesgo...

a por cierto otra cosa curiosa q me dijo mi gine, cuando nos hacen la puncion, y a los 3 dias te hacen el transfer.....pues si el resto de los embris los congelas y te kedas embarazada de congelados, estos ya tienen 3 dias de vida, por eso estas de mas, se tiene q contar como q la regla te ha venido 3 dias antes de lo real!!! yo es que.......mis cuentas no salian, y alli siempre me dcian q estaba de mas......

xicas a ver si escribimos mas, esto se nos va!!!!!

un besazo a todas

MJose 12+6


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ya sabes lo que es???????????????????

K
kinza_7840357
23/6/11 a las 8:40


Chicas quiero haceros una pregunta, yo no tengo ss, solo adeslas por muface, y tengo un poco de lio con el tema de la matrona y los cursos de preparacion, ¿alguna esta en mi situacion? ¿cuando se empieza con la matrona? Supongo que tendré que llamar a la central de adeslas o a muface no?
Besos

K
kinza_7840357
23/6/11 a las 8:43
En respuesta a kely_5929134

Cuanto tiempo has estado de reposo chicha?
El reposo era relativo verdad?o era cama? Yo hoy estoy mas trankilita, pero me agobio a ratos. Y encima lo q tu dices, el veranito, q en 2 semanas cogia mis vacaciones
Pero bueno, el año q viene me ire con mis pekes si dios kiere. Este año moreno lampara de salon,jeje
Un beso!


Myluna guapa como vas?

P
preeti_8805798
23/6/11 a las 11:42

Gracias chicas
HOLA CHICAS, GRACIAS POR VUESTRO ANIMO,LOS CUERPOS LUTEOS ME SALEN CADA VEZ QUE OVULO POR MI.LA DOCTORA ME DIJO QUE POR LA ENDOMETRIOSIS OVULO MAL. ME HAN MANDADO ANTICONCEPTIVOS TRES MESES PARA REABSORBER LOS QUISTES, SEQUE PASARA Y VOLVERE A COGER FUERZAS, PERO A VECES TE PILLA DE BJON Y TE DESAMIMAS.TE VUELVES A LEVANTAR. PERO SE QUE LO CONSEGUIRE Y UN DIA TODAS NOS REIREMOS DE ESTO .UN BESAZO GUAPAS

U
uxune_8806225
23/6/11 a las 16:32
En respuesta a preeti_8805798

Gracias chicas
HOLA CHICAS, GRACIAS POR VUESTRO ANIMO,LOS CUERPOS LUTEOS ME SALEN CADA VEZ QUE OVULO POR MI.LA DOCTORA ME DIJO QUE POR LA ENDOMETRIOSIS OVULO MAL. ME HAN MANDADO ANTICONCEPTIVOS TRES MESES PARA REABSORBER LOS QUISTES, SEQUE PASARA Y VOLVERE A COGER FUERZAS, PERO A VECES TE PILLA DE BJON Y TE DESAMIMAS.TE VUELVES A LEVANTAR. PERO SE QUE LO CONSEGUIRE Y UN DIA TODAS NOS REIREMOS DE ESTO .UN BESAZO GUAPAS

Hola josefit
ya se ke no soy la mas indicada para animarte porke yo estoy tb un poco decaida, algunas de nosotras tenemos ke levantarnos varias veces hasta conseguir lo ke keremos pero lo ke hay ke tener claro es ke hay ke seguir siempre hacia delante,para atras ni para coger impulso.Ya se ke sera un momento muy dificil para ti pero como tu somos muchas las ke estamos intentandolo una y otra vez ya sea por unas causas o por otras ,lo importante es el apoyo de tu familia y por supuesto de tu marido ya veras como todo sale bien y mas adelante nos das una buena noticia,te deseo muchisima suerte y te mando un abrazo enorme!! besossss

A
alizee_8512295
23/6/11 a las 16:35
En respuesta a kinza_7840357


Chicas quiero haceros una pregunta, yo no tengo ss, solo adeslas por muface, y tengo un poco de lio con el tema de la matrona y los cursos de preparacion, ¿alguna esta en mi situacion? ¿cuando se empieza con la matrona? Supongo que tendré que llamar a la central de adeslas o a muface no?
Besos

Lau yo estoy mas menos igual!!
uff lau yo tb hecha un lio estoy!!! te cuento, yo tengo el seguro de adeslas, pero me hice la fiv por privi, un gine que tenia muy buenas referencias, pero no trabaja con ningun seguro........osease que voy al gine pagando, y luego me pago el seguro privado tb.....y despues no sabia q hacer si ir a la SS o que....pero lo comente a mi medico de cabecera (me llevo bien con ella, ya q es un encanto) y me dijo q yendo no hacia nada malo, y si por lo q fuera decidiera dar a luz en la SS tendrian mi historial......pero la verdad me da miedito dar a luz en la SS, en el hospital de la plana (alli te aguantan mogollon y me da yuyu), luego tb barajo la posibilidad de dar a luz con mi gine...pero no se lo q cobrara, asi que ya ves.......mientras yo a disfrutar del embarazo, y ya vere lo q hago.....pero mi marido me dice, tanto nos hemos gastado ya......que un poco mas.....en fin, ya vere!!

hoy he ido a la eco a la SS, y esta todo perfecto, pero no me han dicho lo que es...ains yo esperaba q me lo dirian, jooooooo ahora toca esperar hasta el 25 de julio q no vuelvo a mi gine..... eso es mucho tiempo,no? jajajja.

besitos a todas y feliz noche de san juan, y a pedir deseos preciosas

P
preeti_8805798
23/6/11 a las 20:12

Dudas
HOLA CHICAS, GRACIAS PEPITARU,ES VERDAD HAY QUE TIRAR PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE. QUE NO SE DIGA.GRACIAS HA TODAS AQUI TENEMOS MUCHO APOYO ENTRE NOSOTRAS.BUENO TENGO UNA DUDA. HOY HE HABLADO CON CLINICA QUE ME HACE LA FIV Y ME HAN DICHO QUE ME VAN HACER UN SEGUIMIENTO DESDE QUE ME BAJE LA REGLA TOMANDO ANTICONCEPTIVOS PORQUE QUIZAS EN 15-30 DIAS TOMANDOLOS ES SUFICIENTE PARA REABSORVER EL CUERPO LUTEO, PERO LA GINE QUE ME OPERO ME RECOMENDO UNOS 3 MESES ¿A ALGUIEN LE A PASADO ALGO PARECIDO? UN BESAZO

A
alizee_8512295
24/6/11 a las 13:34
En respuesta a kinza_7840357


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ya sabes lo que es???????????????????

Nooooooooo
joooooooo, yo me hice ilusiones de q me lo dirian.....pero me dijo, todavia es muy pronto, y ahora son todos igual...

ahora toca esperar hasta el 25 de julio!!!! uffffff cuanto tiempo!!! jaajjaj, pero bueno, q continue todo bien y au!!

besitos lau

MJose 13+1

U
uxune_8806225
25/6/11 a las 8:02

Hola
bueno ayer me dijeron ke yo ya estoy preparada asi ke el lunes mi marido tiene ke entregar la muestra y si no sirve le haran otra biopsia en ese mismo momento,el pobre esta cabreadisimo porke lo paso muy mal la primera vez pero en fin no hay otra solucion,si todo sale bien el jueves la tranferencia,espero tener mucha suerte esta vez,ya os contare,besos a todas!!

K
kely_5929134
25/6/11 a las 10:10
En respuesta a uxune_8806225

Hola
bueno ayer me dijeron ke yo ya estoy preparada asi ke el lunes mi marido tiene ke entregar la muestra y si no sirve le haran otra biopsia en ese mismo momento,el pobre esta cabreadisimo porke lo paso muy mal la primera vez pero en fin no hay otra solucion,si todo sale bien el jueves la tranferencia,espero tener mucha suerte esta vez,ya os contare,besos a todas!!

Por fin pepitaru!
Me alegro q ya esta semana sea por fin la transfe. Normal q tu marido este cabreado, asi q ya sabes lo q debes hacer, apoyarlo mucho, muchos mimos, salir y diatraeros un poco...espero q no haya q hacer biopsia. Y q esta vez salgan muchos adelante y tengas de sobra no para tener mas intentos porque este tiene q ser el vuestro,sino para q esteis mas tranquilitos los dos.Asi q nada, aprovecha este fin de de playita o lo q os apetezca porque el q viene seras mi compi de sofa, jeje.1besito

A
alizee_8512295
25/6/11 a las 12:04
En respuesta a uxune_8806225

Hola
bueno ayer me dijeron ke yo ya estoy preparada asi ke el lunes mi marido tiene ke entregar la muestra y si no sirve le haran otra biopsia en ese mismo momento,el pobre esta cabreadisimo porke lo paso muy mal la primera vez pero en fin no hay otra solucion,si todo sale bien el jueves la tranferencia,espero tener mucha suerte esta vez,ya os contare,besos a todas!!

pepitaru
mucha suerte pepitaru.....esta vez saldra todo bien!!! besitos

I
isidra_8990460
25/6/11 a las 16:40

Pepitaru
Mucha suerte, espero que todo os salga bien, verás como si. A ver si sacais muchos embriones para ir sobrados y estar tranquilitos.

Lau, yo tengo tu misma situación soy de Adeslas por Muface y no tengo SS, yo le pregunté a mi gine lo de la matrona y preparación para el parto y me dijo que si te lleva el embarazo un gine no es necesario ir a la matrona hasta que des a luz, no se si esto es así en todos sitios,pero a mi me dijo eso... y lo de la preparación del parto me dijo que no me preocupe, era más adelante y que ya me diría. Que pensara bien si quería dar a luz en clinica privada o en la SS...., como podemos cambiar a la SS en enero..., pero si me llevan todo el embarazo privado, no se si sería conveniente o no dar a luz en la SS, pero si que es verdad que si hay complicaciones en SS tienen mejores medios (al menos en TF) ya que en la privada no tienen UVI de neonatos.... uffff no se, menudo lio, habrá que pensarlo bien....

Josefit, ánimo que cuando menos te lo esperes se han ido los cuerpos luteos y empiezas tratamiento, suerte!!!

Creo que con 12 semanas es muy poco para saber el sexo, me parece que hasta la semana 15 ó 16 no se ve....

Un beso y muchos ánimos a todas.

U
uxune_8806225
25/6/11 a las 20:53

Ainsssss!!!
estoy nerviosa,ansiosa ,kiero ke llegue ya el lunes para ver ke pasa!!! ya me dijo ayer la ginecologa ke me entendia pero ke me tengo ke trankilizar porke soy un manojo de nervios y eso se lo transmito a mi marido y se pone tb mas nervioso.Gracias a todas por los animos,mil besos.
Myluna ojala tenga ke estar a partir del jueves de reposo,eso significaria ke la muestra de mi maridin estaba bien,estoy deseando ke llegue el dia,espero ke estes bien un beso mu grande!!

K
kinza_7840357
26/6/11 a las 11:09

Hola!!!
Mucha suerte mañana Pepitaru!!!!

Chicha yo tengo claro que no me voy a cambiar en enero, pero el problema es lo de los cursos, pero creo que si donde vives adeslas no los oferta muface te hace una autorizacion para los de la ss, por eso preguntaba por si alguna lo sabia, son tantas cosas que luego no me acuerdo de todas, tendre que apuntarlas en una agendita para llevarlas al gine.

Myluna como va el reposo???

Josefit y lo tuyo?

EL resto como vais?

Yo ayer me lleve un buen susto, me levanté como si me hubiera hecho pis!!!! En urgencias me dijeron que era de la progesterona, que debo de tener acumulacion, jejeje. Pero bueno asi vi a mi peque otra vez antes de la eco de las 12.

Lau 11

U
uxune_8806225
26/6/11 a las 21:18

Hola
bueno ya se acerca el momento,haber si puedo dormir nunca he estado tan nerviosa,mañana os cuento haber ke pasa,besos a todas!!!!

K
kely_5929134
26/6/11 a las 21:51
En respuesta a uxune_8806225

Hola
bueno ya se acerca el momento,haber si puedo dormir nunca he estado tan nerviosa,mañana os cuento haber ke pasa,besos a todas!!!!

Muchisima suerte pepitaru!
Estamos todas contigo eh? Asi q mucho animo, intenta dormir y asi estaras mas trankilita mañana. Y ya sabes, muchos mimos y muchos animos para tu maridin q mañana es un dia duro para el. Espero q salga la muestra perfecta sin necesidad de biopsia. Esta semana es muy dura realmente para los dos, pero tener fe y ser muy positivos, yo pondre a mi san pancracio una velita, q conmigo se ha portado muy bien. Un besito a los dos!
Lau, yo estoy hasta el gorro de tanto sofa pero desde el lunes no he vuelto a sangrar. Este miercoles voy a la matrona para q me mande al gine y las pruebas q se hacen antes de las 11-12 semanas. Voy a llevarlo por la ss y por lo privado, asi q ya he pedido cita tambien a mi gine del privado. Vivo al lado de un hospi y si tengo cualquier urgencia es mejor q ir al privado q esta a 100km.
Las demas como estais? Chicha sin mas recaidas no?
Bueno, un besito a todas y avisanos cuando sepas algo pepitaru.

P
preeti_8805798
26/6/11 a las 22:13
En respuesta a uxune_8806225

Hola
bueno ayer me dijeron ke yo ya estoy preparada asi ke el lunes mi marido tiene ke entregar la muestra y si no sirve le haran otra biopsia en ese mismo momento,el pobre esta cabreadisimo porke lo paso muy mal la primera vez pero en fin no hay otra solucion,si todo sale bien el jueves la tranferencia,espero tener mucha suerte esta vez,ya os contare,besos a todas!!

Mucha suerte
BUENAS NOCHES PEPITARU, MUCHO ANIMO Y VERAS COMO EL JUEVES TE HACEN LA TRANSFER.TEN FE ,SEGURO QUE A TU MARIDO MAÑANA LE IRA BIEN .MUCHOS BESOS PARA LOS DOS

P
preeti_8805798
26/6/11 a las 22:19

Mucha fuerza
MUCOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA PARA LOS DOS .HABER SI EL JUEVES ESTAS HA REPOSO. UN ABRAZO

U
uxune_8806225
27/6/11 a las 14:24


bueno en la muestra no encontraron nada y le han hecho otra biopsia y nada ,tampoco habia nada.
No se vomo explicar como me siento,aun no he dejado de llorar y la verdad ke estoy pero por el ke por mi ,en fin no estaba para mi.
ME han tenido ke atender alli porke me ha dado un atake de ansiedad y bueno ya se me va pasando,no se como cambiar el chip para hacerme a la idea de ke no podremos ser papis ,en fin la vida es asi de cruel,un beso enorme para todas con todo mi cariño ya ke me habeis animado mucho,gracias de verdad a todas.Intentare desconectar unos dias ,mil besos.

K
kely_5929134
27/6/11 a las 14:37
En respuesta a uxune_8806225


bueno en la muestra no encontraron nada y le han hecho otra biopsia y nada ,tampoco habia nada.
No se vomo explicar como me siento,aun no he dejado de llorar y la verdad ke estoy pero por el ke por mi ,en fin no estaba para mi.
ME han tenido ke atender alli porke me ha dado un atake de ansiedad y bueno ya se me va pasando,no se como cambiar el chip para hacerme a la idea de ke no podremos ser papis ,en fin la vida es asi de cruel,un beso enorme para todas con todo mi cariño ya ke me habeis animado mucho,gracias de verdad a todas.Intentare desconectar unos dias ,mil besos.

No me puedo creer lo q dices...
No puede ser! Q pena q la vida sea tan injusta y este todo tan mal repartido en el mundo...
Olvidaros un tiempo del tema, creo q es lo mejor, y cuando tengais fuerzas plantearos lo q kereis realmente, por si os pueden interesar otras posibilidades, yo nunca descarte en su momento otras posibilidades, ni lo descartare nunca creo. Pero lo q teneis q intentar es ser felices como sea y no hundiros por favor, no os mereceis esto.Lo siento mucho, un beso!

P
preeti_8805798
27/6/11 a las 14:42
En respuesta a uxune_8806225


bueno en la muestra no encontraron nada y le han hecho otra biopsia y nada ,tampoco habia nada.
No se vomo explicar como me siento,aun no he dejado de llorar y la verdad ke estoy pero por el ke por mi ,en fin no estaba para mi.
ME han tenido ke atender alli porke me ha dado un atake de ansiedad y bueno ya se me va pasando,no se como cambiar el chip para hacerme a la idea de ke no podremos ser papis ,en fin la vida es asi de cruel,un beso enorme para todas con todo mi cariño ya ke me habeis animado mucho,gracias de verdad a todas.Intentare desconectar unos dias ,mil besos.

Lo siento
BUENO PEPITARU, LO SIENTO MUCHO, AUNQUE LO QUE TE DIGA EN ESTOS MOMENTOS NO TE VA A CONSOLAR MUCHO. SOLO MANDARTE UN MILLON DE BESOS PARA LOS DOS. Y CUANDO TE RECUPERES AQUI ESTAREMOS PARA DARTE FUERZA

K
kinza_7840357
27/6/11 a las 17:39
En respuesta a kely_5929134

No me puedo creer lo q dices...
No puede ser! Q pena q la vida sea tan injusta y este todo tan mal repartido en el mundo...
Olvidaros un tiempo del tema, creo q es lo mejor, y cuando tengais fuerzas plantearos lo q kereis realmente, por si os pueden interesar otras posibilidades, yo nunca descarte en su momento otras posibilidades, ni lo descartare nunca creo. Pero lo q teneis q intentar es ser felices como sea y no hundiros por favor, no os mereceis esto.Lo siento mucho, un beso!

Lo siento mucho...
Ya se que ahora nada consuela, por eso solo decirte que lo siento mucho, a coger fuerzas, y a apoyaros mucho.
Ya sabes que para lo que necesitas aqui estamos.
Muchos besos

A
alizee_8512295
27/6/11 a las 20:07
En respuesta a uxune_8806225


bueno en la muestra no encontraron nada y le han hecho otra biopsia y nada ,tampoco habia nada.
No se vomo explicar como me siento,aun no he dejado de llorar y la verdad ke estoy pero por el ke por mi ,en fin no estaba para mi.
ME han tenido ke atender alli porke me ha dado un atake de ansiedad y bueno ya se me va pasando,no se como cambiar el chip para hacerme a la idea de ke no podremos ser papis ,en fin la vida es asi de cruel,un beso enorme para todas con todo mi cariño ya ke me habeis animado mucho,gracias de verdad a todas.Intentare desconectar unos dias ,mil besos.


pepitaru lo siento mucho preciosa todas nosotras nos sentimos identificadas contigo por todo lo que nos toca pasar....pero teneis q ser fuertes, desconectar, y no te kedes con el NO, eso nunka, pq te lo mereces, tu y tu marido, no te rindas y sigue luchando!!!! que un dia todo esto se kedara en un recuerdo. un besazo y un abrazo gigante dandote mucha fuerza

U
uxune_8806225
27/6/11 a las 22:43

Hola
acabo de llegar de trabajar ,tenia ganas de llegar a casa pero mi marido sigue acostado,pobrecito ke mal dia hemos pasado espero ke se levante mas animado,yo delante de el me hago la fuerte y lo animo pero lo ke llevo por dentro para mi se keda.Lo de donante ya lo hemos hablado alguna vez y el no esta por la labor y no kiero agobiarlo mas ,bastante tiene,por lo pronto la semana ke viene cogemos vacaciones y nos vamoss a la playa haber si se nos hace menos doloroso lo de hoy.Ke mal repartido esta el mundo ojala todo fuese de otra manera,tanto sufrir por una cosa buena... en fin no kiero pensar mas en todo esto ,tambien trabajar en una tienda de ropa infantil no me ayuda a desconectar pero bueno me considero una mujer muy fuerte y si no puede ser seremos felices los dos juntitos ke tb es importante,verlo sufrir asi me parte el corazon......dejaremos pasar el verano haber ke tal,mil besos a todas de corazon.

K
kinza_7840357
28/6/11 a las 20:08
En respuesta a uxune_8806225

Hola
acabo de llegar de trabajar ,tenia ganas de llegar a casa pero mi marido sigue acostado,pobrecito ke mal dia hemos pasado espero ke se levante mas animado,yo delante de el me hago la fuerte y lo animo pero lo ke llevo por dentro para mi se keda.Lo de donante ya lo hemos hablado alguna vez y el no esta por la labor y no kiero agobiarlo mas ,bastante tiene,por lo pronto la semana ke viene cogemos vacaciones y nos vamoss a la playa haber si se nos hace menos doloroso lo de hoy.Ke mal repartido esta el mundo ojala todo fuese de otra manera,tanto sufrir por una cosa buena... en fin no kiero pensar mas en todo esto ,tambien trabajar en una tienda de ropa infantil no me ayuda a desconectar pero bueno me considero una mujer muy fuerte y si no puede ser seremos felices los dos juntitos ke tb es importante,verlo sufrir asi me parte el corazon......dejaremos pasar el verano haber ke tal,mil besos a todas de corazon.

Hola guapa
Lo de donante es complicado. A lo mejor la solucion es que sea de donante tanto el ovulo como el esperma y asi es como si fuese una adopcion pero gestándolo tu. Para el es menos violento, porque no siente que es mas tuyo que suyo por ser tu ovulo con el esperma de otro hombre. Que eso es muy duro de aceptar.

Pero teneis las vacaciones, descansar y apoyaros mucho el uno en el otro, y buscar alternativas. Hay medicinas naturales que pueden ayudar con el esperma, en homeopatia hay tratamientos especificos y por probar no se pierde nada.

Mucho ánimo para los dos. Besos

U
uxune_8806225
28/6/11 a las 23:44
En respuesta a kinza_7840357

Hola guapa
Lo de donante es complicado. A lo mejor la solucion es que sea de donante tanto el ovulo como el esperma y asi es como si fuese una adopcion pero gestándolo tu. Para el es menos violento, porque no siente que es mas tuyo que suyo por ser tu ovulo con el esperma de otro hombre. Que eso es muy duro de aceptar.

Pero teneis las vacaciones, descansar y apoyaros mucho el uno en el otro, y buscar alternativas. Hay medicinas naturales que pueden ayudar con el esperma, en homeopatia hay tratamientos especificos y por probar no se pierde nada.

Mucho ánimo para los dos. Besos

Gracias lau
por tu apoyo,pero de verdad crees ke mi marido tiene solucion con la homeopatia?? le han hecho ya 2 biopsias y nada aunke en la 1 si ke le encontraron pero no estaban bien,de todos modos no te kepa duda de ke me informare e intentare hasta lo imposible ,si hay una posibilidad por muy pekeña ke sea por supuesto ke lo haremos ,mañana mismo ya estoy recavando informacion para cuendo volvamos de las vacas ponernos a ello,como tu dices no pierdo nada con intentarlo,el NO ya lo tengo.Si ke es verdad ke lo de donante es muy complicado y mas para los hombres creo yo,en fin no cuento con esa posibilidad porke lo ke menos kiero es ke se sienta mal y se ke ese tema lo incomoda mucho,intentare lo ke me has dicho ke es mas facil.Mil gracias lau,gracias por abrirme otra puerta y darme un poco de esperanza,si estuvieras ahora mismo a mi lado te daria un abrazo muy muy muy grande,gracias.

K
kely_5929134
29/6/11 a las 8:39
En respuesta a uxune_8806225

Gracias lau
por tu apoyo,pero de verdad crees ke mi marido tiene solucion con la homeopatia?? le han hecho ya 2 biopsias y nada aunke en la 1 si ke le encontraron pero no estaban bien,de todos modos no te kepa duda de ke me informare e intentare hasta lo imposible ,si hay una posibilidad por muy pekeña ke sea por supuesto ke lo haremos ,mañana mismo ya estoy recavando informacion para cuendo volvamos de las vacas ponernos a ello,como tu dices no pierdo nada con intentarlo,el NO ya lo tengo.Si ke es verdad ke lo de donante es muy complicado y mas para los hombres creo yo,en fin no cuento con esa posibilidad porke lo ke menos kiero es ke se sienta mal y se ke ese tema lo incomoda mucho,intentare lo ke me has dicho ke es mas facil.Mil gracias lau,gracias por abrirme otra puerta y darme un poco de esperanza,si estuvieras ahora mismo a mi lado te daria un abrazo muy muy muy grande,gracias.

Segunda opinión médica
Pepitaru, sabes que estamos en la misma clínica y que a mí me ha ido muy bien, he tenido mucha suerte, pero no quiere decir que sean los mejores. El urólogo nos decía que no hay dos pruebas de semen iguales, que situaciones de estrés, malos hábitos... pueden dar unos resultados malísimos.
Debe de haber algo como dice Lau, pero sobretodo no te quedes a medias, visita a urólogos que te informen bien sobre ésto, o a otras clínicas o especialistas, o la homeopatía como dice Lau, que mi marido la probó pero no le convenció, pero tengo amigas que esa es la medicina que conocen y les va genial.
En fin, espero que pasados dos diítas estéis un poco "mejor" los dos. Ya verás lo bien que os va a venir estas vacaciones a los dos. Un beso muy fuerte!

P
preeti_8805798
29/6/11 a las 18:52

Buenas noticias
HOLO CHICAS. ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL IVI Y ME HAN DICHO QUE CON LOS ANTICONCEPTIVOS EN 1 MES SE IRA EL CUERPO LUTEO ,ASI QUE SI NO PASA NADA EN AGOSTO EMPIEZO EL CICLO NATURAL. ESPERO QUE SALGA BIEN Y NO APAREZCA ALGO NUEVO UN BESO A TODAS.
PEPITARU LAS CHICAS TIENEN RAZON DISFRUTA DE LA VACACIONES Y A LA VUELTA LO VEREIS DE OTRA MANERA UN GRAN BESO PARA LOS DOS

K
kely_5929134
29/6/11 a las 22:24
En respuesta a preeti_8805798

Buenas noticias
HOLO CHICAS. ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL IVI Y ME HAN DICHO QUE CON LOS ANTICONCEPTIVOS EN 1 MES SE IRA EL CUERPO LUTEO ,ASI QUE SI NO PASA NADA EN AGOSTO EMPIEZO EL CICLO NATURAL. ESPERO QUE SALGA BIEN Y NO APAREZCA ALGO NUEVO UN BESO A TODAS.
PEPITARU LAS CHICAS TIENEN RAZON DISFRUTA DE LA VACACIONES Y A LA VUELTA LO VEREIS DE OTRA MANERA UN GRAN BESO PARA LOS DOS

Como me alegro josefit!
Es una muy buena noticia, asi q nada, tomate este mesecito de tranki, de vacaciones si puedes para coger muchas fuerzas para empezar por fin con el tto. Ya no van a venir mas pares ni nones, ya te toca por fin pekeña. Un beso!
Isadella como vas? Espero q bien, cuando la proxima cita? Cuentanos.
A las gorditas, espero q todas sigais bien.
Besos a todas! Y mucho animo pepitaru.

K
kinza_7840357
30/6/11 a las 17:29
En respuesta a preeti_8805798

Buenas noticias
HOLO CHICAS. ESTA MAÑANA HE ESTADO EN EL IVI Y ME HAN DICHO QUE CON LOS ANTICONCEPTIVOS EN 1 MES SE IRA EL CUERPO LUTEO ,ASI QUE SI NO PASA NADA EN AGOSTO EMPIEZO EL CICLO NATURAL. ESPERO QUE SALGA BIEN Y NO APAREZCA ALGO NUEVO UN BESO A TODAS.
PEPITARU LAS CHICAS TIENEN RAZON DISFRUTA DE LA VACACIONES Y A LA VUELTA LO VEREIS DE OTRA MANERA UN GRAN BESO PARA LOS DOS

Hola
Me alegro Josefit!!!

Mucho ánimo para todas chicas!!!

Pepitaru, ya supongo que estará el tema bastante negro, pero te mando mucha fuerza y ánimo.

Besotes a todas!!!!

K
kely_5929134
2/7/11 a las 13:15

Vengo de revision
Mis pekes estan muy bien, siguen evolucionando perfectamente, todo bien. Hoy me ha visto otro gine y se ve q estaba agobiado porque me ha dicho q para q he ido, q una ecografia no me va a solucionar nada. Pues para quedarme trankilaaaa!!!! Q asco de seguridad social de verdad. El lunes voy a mi gine por lo privado.
Me dice q no me ve ningun hematoma, q no me procupe por cosas q no hay, pero entonces porque tengo q seguir con el reposo??no me ha gustado nada, lo bueno es q mis pekes estan bien q es lo importante.
Isadella, llego la warry? Alguna banderilla ya?
Las gorditas como siguen? Espero q bien.
Josefit, ya te queda nada para empezar asi q animo.
Pepitaru, q disfrutes de tus merecidas vacaciones, un beso!
Besos a todas!

I
isidra_8990460
4/7/11 a las 3:01

Hola chicas
Me alegro isadella, ya por fin empiezas-

Yo ya no mancho nada, mi gine el jueves pasado ya me levantó el arresto, dice que ya puedo ir a la playa, nadar en la piscina, dar paseitos, etc, todo va bien.

Mañana lunes tengo el screening y eco del tubo neural, espero que todo salga bien porque no creo que pudiera soportar otra situación diferente....

Lau, voy a preguntar en muface, si puedo ir al hospital de la SS estando en Adeslas, porque creo que los hospitales públicos están mejor preparados y dotados de medios por si hubiera complicaciones, aunque me temo que me digan que no... ya veremos.

Myluna, posiblemente te manden reposo porque es un embarazo de alto riesgo hasta las 12 sem, sobre todo con dos peques, para que no hagas esfuerzoas.

Pepitaru, mucho ánimo para los dos y como dice lau, siempre hay otras opciones. Yo no tengo pareja y mi peque es de ovulo donado y semen donado, por eso no lo voy a querer menos y lo voy a tener yo y sentirlo dentro de mi antes de que nazca, a mi también me costó mucho tomar esta decisión, pero prefiero que sea así antes de resignarme a no tener un hijo. Descansar en las vacaciones y disfrutarlas juntos, no os hundais, verás como a la vuelta teneis las ideas más claras.

Bueno un beso muy fuerte para todas.

K
kinza_7840357
4/7/11 a las 8:53
En respuesta a isidra_8990460

Hola chicas
Me alegro isadella, ya por fin empiezas-

Yo ya no mancho nada, mi gine el jueves pasado ya me levantó el arresto, dice que ya puedo ir a la playa, nadar en la piscina, dar paseitos, etc, todo va bien.

Mañana lunes tengo el screening y eco del tubo neural, espero que todo salga bien porque no creo que pudiera soportar otra situación diferente....

Lau, voy a preguntar en muface, si puedo ir al hospital de la SS estando en Adeslas, porque creo que los hospitales públicos están mejor preparados y dotados de medios por si hubiera complicaciones, aunque me temo que me digan que no... ya veremos.

Myluna, posiblemente te manden reposo porque es un embarazo de alto riesgo hasta las 12 sem, sobre todo con dos peques, para que no hagas esfuerzoas.

Pepitaru, mucho ánimo para los dos y como dice lau, siempre hay otras opciones. Yo no tengo pareja y mi peque es de ovulo donado y semen donado, por eso no lo voy a querer menos y lo voy a tener yo y sentirlo dentro de mi antes de que nazca, a mi también me costó mucho tomar esta decisión, pero prefiero que sea así antes de resignarme a no tener un hijo. Descansar en las vacaciones y disfrutarlas juntos, no os hundais, verás como a la vuelta teneis las ideas más claras.

Bueno un beso muy fuerte para todas.

Hola a todas!!!
Isadella mucho ánimo, supongo que empezaras hoy con las banderillas no?

Chicha, por poder puedes ir a ss a dar a luz, si dices que estabas dando un paseo y te has puesto de parto, pero tendrías que ir por urgencias y luego la factura se la pasan a muface. Yo estoy contenta con adeslas, ademas en el hospital que tengo pensado ya han dado a luz varias amigas y genial.

Pues Myluna bordes por desgracia hay en todos los lados, tu ahora a pensar en tus peques y a descansar.

Mj, Libii y Milagros!!! Donde estais? que no sabemos nada de vosotras!!!

Yo voy tambien mañana a la eco del pliegue nucal y los analisis, tengo ganas de ver a mi peque!!

Josefit como vas con la espera?

Besos a todas!!

P
preeti_8805798
4/7/11 a las 11:22
En respuesta a kinza_7840357

Hola a todas!!!
Isadella mucho ánimo, supongo que empezaras hoy con las banderillas no?

Chicha, por poder puedes ir a ss a dar a luz, si dices que estabas dando un paseo y te has puesto de parto, pero tendrías que ir por urgencias y luego la factura se la pasan a muface. Yo estoy contenta con adeslas, ademas en el hospital que tengo pensado ya han dado a luz varias amigas y genial.

Pues Myluna bordes por desgracia hay en todos los lados, tu ahora a pensar en tus peques y a descansar.

Mj, Libii y Milagros!!! Donde estais? que no sabemos nada de vosotras!!!

Yo voy tambien mañana a la eco del pliegue nucal y los analisis, tengo ganas de ver a mi peque!!

Josefit como vas con la espera?

Besos a todas!!

Muy bien
BUENOS DIAS LAU2908, UN SALUDO A TODAS. PUES LA ESPERA LA LLEVO BASTANTE BIEN , ESTOY TOMANDO NEOGINONA PARA QUE DESAPAREZCA EL CUERPO LUTEO Y EL DIA 19 TENGO QUE IR AL IVI HABER COMO VA, SI PERSITE SIGUERE TOMANDOLO Y SI NO ESTA EMPEZARE EL CICLO NATURAL. PREGUNTA: ¿ALGUNA DE VOSOTRAS A HECHO UN CICLO NATURAL O CONOCE A ALGUIEN QUE LO ALLA HECHO? ¿ Y QUE TAL LE A IDO? ES MI 1 FIV POR LO PRIVADO Y POR S.S NO SE COMO IRA. LA VERDAD ES QUE NO SE SI EN LA PRIMERA FUNCIONARA YA QUE LOS MEDICOS NO SE ESPERABAN QUE CON MI GRADO DE ENDOMETRIOSIS TUVIERA TAN BUENA RESPUESTA OVARICA. ¿PODRIA QUEDAR EMBARAZADA EN LA 1 FIV? SE QUE VOSOTRAS NO TENEIS LA RESPUESTA. PERO CONOCEIS ALGUN CASO ASI? . PAREZCO EL 1,2,3 CON TANTA PREGUNTA. UN BESO PARA TODAS

K
kinza_7840357
4/7/11 a las 11:54
En respuesta a preeti_8805798

Muy bien
BUENOS DIAS LAU2908, UN SALUDO A TODAS. PUES LA ESPERA LA LLEVO BASTANTE BIEN , ESTOY TOMANDO NEOGINONA PARA QUE DESAPAREZCA EL CUERPO LUTEO Y EL DIA 19 TENGO QUE IR AL IVI HABER COMO VA, SI PERSITE SIGUERE TOMANDOLO Y SI NO ESTA EMPEZARE EL CICLO NATURAL. PREGUNTA: ¿ALGUNA DE VOSOTRAS A HECHO UN CICLO NATURAL O CONOCE A ALGUIEN QUE LO ALLA HECHO? ¿ Y QUE TAL LE A IDO? ES MI 1 FIV POR LO PRIVADO Y POR S.S NO SE COMO IRA. LA VERDAD ES QUE NO SE SI EN LA PRIMERA FUNCIONARA YA QUE LOS MEDICOS NO SE ESPERABAN QUE CON MI GRADO DE ENDOMETRIOSIS TUVIERA TAN BUENA RESPUESTA OVARICA. ¿PODRIA QUEDAR EMBARAZADA EN LA 1 FIV? SE QUE VOSOTRAS NO TENEIS LA RESPUESTA. PERO CONOCEIS ALGUN CASO ASI? . PAREZCO EL 1,2,3 CON TANTA PREGUNTA. UN BESO PARA TODAS

Hola!!!
Lo mio ha sido ciclo inducido, asi que no se lo del ciclo natural.
Las estadisticas dicen que es complicado quedarse a la primera, pero son eso, estadisticas, casos hay para aburrir.
Yo me quedé en la primera fiv, segunda transfer, es decir, de los que me sacaron con la puncion, se transfirieron dos y dos quedaron congelados, y es uno de los conge el salió adelante. Conozco casos de todo, a la primera, segunda, tercera... por eso es un mundo, pero siempre tienes que tener una buena actitud, no se sabe cual es que prosperará y cada oportunidad puede ser la definitiva!!!
Besos!!!

K
kinza_7840357
4/7/11 a las 15:03

Hola
Yo estuve 8 dias, entre el puregon, cetrotide y ovitrelle. Se pasa rápido!!!
Creo que a mi me estimularon poquito, solo generé 6 ovulos, por eso a lo mejor fue poco tiempo...

K
kinza_7840357
4/7/11 a las 17:16


Si pero, son todas mas o menos...

P
preeti_8805798
5/7/11 a las 21:59

Tratamiento
BUENAS NOCHES CHICAS, ISABELLA3 YO TUVE MENOPUR, GONAL, ORGALUTRAN Y OVITRELLE.ESTUBE CREO RECORDAR 12 O 13 DIAS PINCHANDOME MENOPUR Y GONAL MEZCLADO ( SI NO RECUERDO MAL) EL DIA ENTES DE LA PUNCION ORGALUTRAN ,Y ME SACARON 22 OVOCITOS 20 DE LOS CUALES ERAN MADUROS Y LOS VITRIFICARON POR RIESGO A HIPERESTIMULACION POR ESO AHORA ME LO HACEN POR CICLO NATURAL.YA NO TENDRE QUE PONERME MAS BANDERILLAS SOLO EL OVITRELLE ANTES DE LA TRANSFER. CLARO QUE TE IRAN CONTROLANDO PARA VER LOS DIAS QUE TE TIENES QUE PINCHAR CUALQUIER DUDA AQUI ESTAMOS UN BESO

K
kinza_7840357
5/7/11 a las 22:21

Buenas noches!!!
¿ Que tal chicas? ¿ Como andais?

Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y aunque me falta la combinacion con los análisis, me han dicho que todo está normal, hasta donde se ve en esta ecografia. Es en la que menos he disfrutado por los nervios y porque se distingue mas bien poco, pero cada Ok era una alegria!!!!

Tambien se me ha quedado un poco de mal cuerpo, porque nos ha dicho el gine que a una señora de por la mañana le han tenido que dar una mala noticia y se me ha caido el alma a los pies, madre mia, que de injusticias y desgracias y luego nos preocupamos por un grano o un michelin...

Bueno chicas mucho animo a todas y a pasar buena noche!!!

Besos

Laura 12+2

P
preeti_8805798
6/7/11 a las 9:52

Buenos dias ¿estais de vacaciones?
Buenos dias a todas, a las pocas que andamos por aqui,¿estais de vacanciones? si es asi me alegro por vosotras. yo de baja ,un poco harta ya del reposo, llevo 2 dias manchando sangre oscura ,supongo que sera que la medicaión hace su efecto si no ya veremos. Lau me alegro mucho que tus beybys esten bien
que guay dos soletes.Bueno chicas un saludo y escrimos pronto

P
preeti_8805798
6/7/11 a las 9:55
En respuesta a preeti_8805798

Buenos dias ¿estais de vacaciones?
Buenos dias a todas, a las pocas que andamos por aqui,¿estais de vacanciones? si es asi me alegro por vosotras. yo de baja ,un poco harta ya del reposo, llevo 2 dias manchando sangre oscura ,supongo que sera que la medicaión hace su efecto si no ya veremos. Lau me alegro mucho que tus beybys esten bien
que guay dos soletes.Bueno chicas un saludo y escrimos pronto

Miluna
Miluna tus soles bien? un beso

K
kinza_7840357
6/7/11 a las 10:56
En respuesta a preeti_8805798

Buenos dias ¿estais de vacaciones?
Buenos dias a todas, a las pocas que andamos por aqui,¿estais de vacanciones? si es asi me alegro por vosotras. yo de baja ,un poco harta ya del reposo, llevo 2 dias manchando sangre oscura ,supongo que sera que la medicaión hace su efecto si no ya veremos. Lau me alegro mucho que tus beybys esten bien
que guay dos soletes.Bueno chicas un saludo y escrimos pronto

Hola!!!
Ánimo con el reposo, se hace muy pesado y sobre todo en verano con el calor.

Yo solo tengo un solete, pero eso si vale por dos!!! jajajaj.

Yo estoy de vacas pero de momento no me voy a ningun sitio, asi que por aqui seguiré.

Besos!!!

K
kinza_7840357
6/7/11 a las 10:58

Hola!!
Será un poco todo, la regla, el calor, la medicacion...Intenta animarte un poco, haz cosillas que t distraigan, date un caprichillo en las rebajas!!!
Besos!!!

K
kely_5929134
6/7/11 a las 11:52
En respuesta a preeti_8805798

Buenos dias ¿estais de vacaciones?
Buenos dias a todas, a las pocas que andamos por aqui,¿estais de vacanciones? si es asi me alegro por vosotras. yo de baja ,un poco harta ya del reposo, llevo 2 dias manchando sangre oscura ,supongo que sera que la medicaión hace su efecto si no ya veremos. Lau me alegro mucho que tus beybys esten bien
que guay dos soletes.Bueno chicas un saludo y escrimos pronto

Seguimos de reposo
Josefit, a que viene ese sangrado?? Espero que no sea nada y no sea un impedimento para empezar ya mismo con el tto.

El lunes fui a mi gine por lo privado, es un encanto, se acordaba de nosotros, se alegro muchisimo, haciendo sus cuentas para ver si no le pillaba de vacaciones cuando me pusiera de parto, me hizo una eco y que sorpresa nos llevamos chicas: los dos no paraban de moverse, moviendo los bracitos arriba y abajo, jeje. Yo estoy de 10 semanas y ellos van una semana por delante, es decir, ellos es como si estuvieran de 11. Que maravilla, el hematoma esta pero apenas tiene importancia, pero como he tenido amenaza de aborto quieren que siga de reposo.
Asi que este verano ni playa ni na de na, pero bueno, a ver si para el verano que viene puedo ir con mis pekes.

Ayer fui a hacerme la analitica y el test osullivan (media curva de glucosa), porque como mi abuela era diabetica me la hacen por precaucion. En menos de dos semanas tengo la famosa eco de triple screening, que espero que salga bien, y me alegro Lau que la tuya haya ido bien, no paramos de tener sobresaltos y nervios por una cosa o por otra.

Bueno chicas, despues de ver a mis gorditos estoy mas animada y mi marido esta con una sonrisa de oreja a oreja desde que se levanta. Asi que a las que estais a punto de empezar: Josefit e Isadella, mucho animo y aunque hay momentos durillos seguid adelante que merece la pena. Y no dejeis de contarnos que aki estamos para apoyaros como vosotras habeis hecho con nosotras.

Y Pepitaru, que no hay dia que no me acuerde de ti, espero que esteis descansado de esas merecidas vacaciones y vengais renovados y con las pilas recargadas para lo que tenga que ser. Un beso.

Besos a todas!

P
preeti_8805798
7/7/11 a las 16:25

Y el gine que tal
HOLA ISADELLA, HAS IDO YA AL GINE? SI ES ASI QUE TAL A IDO? UN BESO

K
kely_5929134
8/7/11 a las 9:15

Animo isadella!!
Ya hoy empiezas con los pinchazos por fin, esta semana es muy dura para ti si los pinchazos te los pones tu o te los pone tu marido sobretodo los intramusculares... pero cada banderilla es un paso mas y cada vez estas mas cerca de tu bebe. Asi que mucho animo y cuentanos que tal van tus ecos, que la semana ya mismo pasa y cuando menos te lo esperes estas por fin en betaesperaaaa! Un besito!

K
kely_5929134
8/7/11 a las 10:20

Yo feliz!
Con eso puedo resumir como me encuentro.
Realmente estoy muy cansada de tanto descansar, jeje, y hay dias que me desespero, no puedo con mi cuerpo de estar todo el dia tirada en el sofa y tengo muchisimo sueño... pero estoy muy feliz, es lo mejor que me ha pasado en la vida, y ha sido a la primera fiv, por lo que tiene que haber alguien ahi arriba que no me ha olvidado del todo despues de tanto sufrimiento y espero que siga asi, aunque que os voy a contar yo de sufrimiento a vosotras, si cada una tenemos para escribir un libro...
Pero bueno, la recompensa merece la pena. Besos!

P
preeti_8805798
8/7/11 a las 19:12

Animo isabella
HOLA CHICAS , ISABELLA VERAS QUE LOS PINCHAZOS NO SON NADA, LUEGO LA PUNCION , LOS EMBRIS, Y LA TRANSFER Y EMBARAZADAS .OJALA SALGA TODO ASI .YO ME MUERO. PONGO UN ANUNCIO EN LA TELE. QUE EMOCION HABER SI LO CONSEGIMOS PRONTO Y TENEMOS MAS SOLETES. POR CIERTO EL MANCHADO QUE TENGO ME HA DICHO LA GINE QUE ES NORMAL ES DEL QUISTE QUE NO ME PREOCUPE . ASI QUE EL PROXIMO DIA 19 ME DIRAN SI SIGO CON MEDICAION O EMPEZAMOS EL CICLO NATURAL . UN BESO A TODAS LAU, MILUNA, PEPITARU, ISADELLA ....ETC BUEN FINDE

K
kinza_7840357
9/7/11 a las 11:25

Me alegro!!!
Ya verás como pasa todo enseguida!!!

Con paciencia y aguante, y a pensar siempre en el fin!!! Aunque en el momento te acuerdes de toda la familia de alguien jajajaj.

Ánimo Josefit para ti tambien!!! Ya te queda menos

Chicas esto está un poco paradito, animaros a escribir!!! Mj, Libii, Milagros, Chicha... no sabemos nada de vosotras.

Pepitaru, espro que esteis cogiendo fuerzas y mucho ánimo.

Myluna como va ese reposo? Te han dicho si te queda mucho?

Besos y buen finde a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir