Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
A
an0N_687222199z
13/6/11 a las 11:02

La suerte está echada chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sabado me transfirieron 2 embriones de calidad B, los otros dos eran calidad D y no sirven para congelar asi que................hemos apostado todo a estos dos pekeñajos.
A ver si tenemos suerte y el dia 23 nos dan un alegrón con la beta.
Nebesa, a ti la alegria te vendrá 2 dias antes. Espero que los dias pasen rápido para las dos. Un beso.
Para todas.......................a ver si le damos un poco de marcha al foro que estamos mu paradas eh? .

Ver también

M
maisa_8696850
13/6/11 a las 15:08
En respuesta a an0N_687222199z

La suerte está echada chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sabado me transfirieron 2 embriones de calidad B, los otros dos eran calidad D y no sirven para congelar asi que................hemos apostado todo a estos dos pekeñajos.
A ver si tenemos suerte y el dia 23 nos dan un alegrón con la beta.
Nebesa, a ti la alegria te vendrá 2 dias antes. Espero que los dias pasen rápido para las dos. Un beso.
Para todas.......................a ver si le damos un poco de marcha al foro que estamos mu paradas eh? .

Gasteiz, muy bien!!
Ahora trankilita y que todo vaya muy bien!!
Ay, lo que daria yo por seguir con la racha...

I
irina_6486834
13/6/11 a las 16:55

Hola guapa
espero que lleguen todos y si no seguro que tienes a tu niño entre ellos ya lo veras.

I
irina_6486834
13/6/11 a las 16:58
En respuesta a an0N_687222199z

La suerte está echada chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sabado me transfirieron 2 embriones de calidad B, los otros dos eran calidad D y no sirven para congelar asi que................hemos apostado todo a estos dos pekeñajos.
A ver si tenemos suerte y el dia 23 nos dan un alegrón con la beta.
Nebesa, a ti la alegria te vendrá 2 dias antes. Espero que los dias pasen rápido para las dos. Un beso.
Para todas.......................a ver si le damos un poco de marcha al foro que estamos mu paradas eh? .

Hola gupisisma
Veras como en esta tienes muchisisisima suerte, con 2 b gemelos seguro! ademas vamos a la par a si que a ti tambien te toca. Besos y a cuidarte

I
irina_6486834
13/6/11 a las 17:03

Hola chicas
No os puedo contestar, ya que, estoy en casa de aitas pero os leo y pienso en todas.
A las betaesperantes hablarle mucho.
A las que estas en tratamiento animo que os queda poco.
A las que esperan a donante muchisimo animo que os estan buscando a una tia buenorra......
Y en general Besazos muy grandes

A
an0N_687222199z
14/6/11 a las 10:41

Lo siento buenasuerteatodas
La perdida de un padre es algo muy duro que solo lo sabe quienes hemos pasado por ello. Todo lo que te digan no sirve pq hay que pasarlo y eso solo se consigue con tiempo. Toda la pena y el vacio ira pasando y se convertirá en buenos recuerdos que te harán sonreir.
Date tiempo para recuperarte de esto y ya verás como vuelves con mas fuerza. Yo tb espero que mi aita pueda ver a sus nietos haya donde esté.
De todo corazón te mando un abrazo y un beso y mi deseo de que superes todo esto muy muy pronto. .

M
maisa_8696850
14/6/11 a las 12:57

Te mando todo mi apoyo para superar estos momentos...
...tan delicados.
Mucho animo.
Ahora no hay consuelo para ti, pero cuando pase el tiempo necesario aprenderas a vivir con ello.
Rodeate de quien te apoye.
Mi enorme beso,
Nebesa.

M
mammat_9808062
14/6/11 a las 14:09

Lo siento muchísimo!!
Bego, te mando un besazo y abrazo ENORME... Yo tb pasé por lo mismo va a hacer ya 19 años...madre mía, cómo ha pasado el tiempo...En estos momentos no existen palabras de consuelo que puedan animarte....Sabes que aqui estoy para todo lo que necesites, tb tienes mi móvil. Ahora tómate tu tiempo y cuando estés un poquillo mejor de ánimo ya empezarás con la IA. Lo importante es que tú estés bien.

Lo dicho...UN BESAZO CARIÑO

Y
yria_5180657
14/6/11 a las 19:47

Lo siento...
Lo siento en el alma, pero recuerda k allí donde este cuidara de ti siempre.

Un besazo enorme, cualquier cosa k necesites

Y
yria_5180657
16/6/11 a las 20:37

Todo ok!
Chicas ayer fui a la eco de confirmación, todo bien y la lenteja mide 6mm. Ahora me toca cuidarla, jeje un beso chicas
P.D. Espero mas positivos en los próximos días

A
an0N_687222199z
17/6/11 a las 12:43
En respuesta a yria_5180657

Todo ok!
Chicas ayer fui a la eco de confirmación, todo bien y la lenteja mide 6mm. Ahora me toca cuidarla, jeje un beso chicas
P.D. Espero mas positivos en los próximos días

Maialen.................
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO ESTÉ BIEN. CUIDATE Y DISFRUTA DE TU LENTEJILLA. ESPERO QUE DENTRO DE UNOS DIAS YO PUEDA DECIR LO MISMO .

M
mammat_9808062
17/6/11 a las 13:38

Chicas!!!!!!!!!!!
Ya tengo a la Pataky!!!!!! k bien!!! no me lo creo...esto se ha hecho eterno aunque aún queda pero lo más complicado el encontrar donante y eso ya está. Espero que se porte bien, se ponga la medicación como dios manda y le saquen muchos ovulitos y fecunden...
Hoy me había levantado muy embajonada y ahora estoy de subidón total!!!

A
an0N_687222199z
17/6/11 a las 14:10
En respuesta a mammat_9808062

Chicas!!!!!!!!!!!
Ya tengo a la Pataky!!!!!! k bien!!! no me lo creo...esto se ha hecho eterno aunque aún queda pero lo más complicado el encontrar donante y eso ya está. Espero que se porte bien, se ponga la medicación como dios manda y le saquen muchos ovulitos y fecunden...
Hoy me había levantado muy embajonada y ahora estoy de subidón total!!!

Que bien...........
YA ERA HORA DIOS MIO!!!!!!!!! .
AHORA QUE TODO VAYA BIEN Y ESPERO QUE PRONTO ESTEMOS TODAS CON UN BARRIGÓN INMENSO.
YA NOS IRÁS CONTANDO PARA CUANDO TODO EL PROCESO. UN BESO GUAPA. .

M
mammat_9808062
19/6/11 a las :24

Lo siento mucho
Lucyru te mando un besazo enorme. Yo en los 2 intentos que he hecho no he llegado ni a la punción. Ahora voy a hacer ovo en Quirón. En la ss sí entra pero el problema es que hay muy pocas donantes y la espera es eterna. Lo que se hace es cruce de donantes. Llevas tú una y esa es para otra chica y a tí te dan donante que haya llevado otra persona. En fin, que es muy difícil encontrar a alguien que quiera donar por amor al arte..
Mucho ánimo wapa!!
1 beso

M
mammat_9808062
19/6/11 a las 23:03

Hola
No, la ss te cubre la ovo en cruces no por lo privado. En caso de ir por la ss y no llevar tú una donante no tengo ni idea de la lista de espera pero por lo que me dijeron puede ser eterna...si llevas tú una donante para otra chica tienes preferencia pero no sé cómo andan las listas...Si vas por lo privado te ponen en lista y en 2 meses y medio más o menos ya te buscan una donante

M
maisa_8696850
20/6/11 a las 20:31

lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
No se ni por donde empezar.
Tanto tiempo soñando con este momento y casi no se que deciros.
Positivo.
Beta 224.
A partir de ahora sera mi palabra favorita.

Primero quiero decir a las que no lo han conseguido todavia, que de vedad SE PUEDE. Yo soy un claro ejemplo.
Mi primera consulta fue en nov`2006 y mirar la fecha de hoy...He pasado por mil ttos y alguna vez perdi la esperanza,pero...la recupere!!

Mi beta es mañana en Cruces, pero os cuento lo que me ha pasado?
Ayer me hice pipitest y fue positivo clarito. Hoy lo he repetido y ...negativo!!estaba flipando!! asi que me he ido a Quiron a hacerme una beta (ay madre, que esto me suena a la famosa mania de Procrina y sus ecos,ja,ja,ja...) y me han llamado al rato para darme la enhorabuena!

Total, mañana beta otra vez en Cruces.
Estoy que no me lo creo .
Nunca lo dude, pero ha tardado tanto

B
beata_6462704
20/6/11 a las 22:48

Hola tess
Felicidades tesa.como me alegro de que poco a poco vayan saliento los positivos.al resto suerte y a seguir intentandolo
y a los positivos zorionak

M
mammat_9808062
21/6/11 a las :29
En respuesta a maisa_8696850

lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
No se ni por donde empezar.
Tanto tiempo soñando con este momento y casi no se que deciros.
Positivo.
Beta 224.
A partir de ahora sera mi palabra favorita.

Primero quiero decir a las que no lo han conseguido todavia, que de vedad SE PUEDE. Yo soy un claro ejemplo.
Mi primera consulta fue en nov`2006 y mirar la fecha de hoy...He pasado por mil ttos y alguna vez perdi la esperanza,pero...la recupere!!

Mi beta es mañana en Cruces, pero os cuento lo que me ha pasado?
Ayer me hice pipitest y fue positivo clarito. Hoy lo he repetido y ...negativo!!estaba flipando!! asi que me he ido a Quiron a hacerme una beta (ay madre, que esto me suena a la famosa mania de Procrina y sus ecos,ja,ja,ja...) y me han llamado al rato para darme la enhorabuena!

Total, mañana beta otra vez en Cruces.
Estoy que no me lo creo .
Nunca lo dude, pero ha tardado tanto

Zorionak!!!!!!
Muchas felicidades preciosa!!! estaba segura de que esta iba a ser la buena. Me alegro un montonazo. Ahora a descansar y a disfrutarlo.
1 besazo

Y
yria_5180657
21/6/11 a las 11:00

Zorionak!!!!!
Felicidades a las dos me desconecto unos dias y que alegria por Dios!!
Este es el año, lo estoy viendo.
Un beso a las dos y ahora a disfrutar!!!

M
mammat_9808062
21/6/11 a las 13:16

Ya estamos en marcha
Hoy he tenido consulta con Gorka para mis pautas. Esta semana me pincho el decapeptyl y en cuanto me baje la regla empiezo con la meriestra para engordar el endometrio. Gorka calcula la transfe si todo va como debe ir a mediados de julio!!! madre mia que rapidez...además super contenta pk ahora con el seguro de previsora tb se aplica el dto a lo que hay que pagar de pruebas de la donante y su compensación. Y la medicación no la tengo que llevar pk ellos la piden como hospital y sale más barato. En definitiva que de lo que pensaba que me iba a salir el tto me ahorro unos 1200 eurazos!!! justo lo que me ha crujido hacienda jjjjj. Chicas que nervios y que miedo!!!

TESS enhorabuena wapa, que no habia leído tu positivazo...

Chicas a evr si actualizamos estados que somos un montón y nos perdemos. A ver si saco un hueco y me pongo a ello.

1 besazo a todas las gorditas y a las que estamos en fase tb

M
mammat_9808062
21/6/11 a las 20:43

Hola!
he estado a las 8:30 pero hasta las 9 no me han llamado...

M
mammat_9808062
21/6/11 a las 20:54

actualizacion
A ver chicas...que actualizo estados que ya me pierdo y no sé la situación de cada una...ainssss, siempre me toca organizarlo todo a mi. Que si la quedada, que si la actualización...jajajaja y yo encantada!!!! Espero no dejarme a nadie ni meter la pata. Si no que cada una corrija, vale??

EN TTO
Sonieta59

EN ESPERA
Buenasuerteatodas
Bilbaína
Lucyru

BETAESPERANTES
Gazteiz35 beta el 23 de junio
23dejulio beta??
Marina beta??

EMBARAZADAS Y FELICES
Maialen
Nebesa
Tess1015
Luna78roja
Bizkaiamaite2
Zuribeltz

Chicas!! por primera vez ganan los positivazos. Esperemos que siga la racha. Revisar que esté todo ok y sino modificar...

Besos a todas!!

M
maisa_8696850
21/6/11 a las 22:05
En respuesta a mammat_9808062

Ya estamos en marcha
Hoy he tenido consulta con Gorka para mis pautas. Esta semana me pincho el decapeptyl y en cuanto me baje la regla empiezo con la meriestra para engordar el endometrio. Gorka calcula la transfe si todo va como debe ir a mediados de julio!!! madre mia que rapidez...además super contenta pk ahora con el seguro de previsora tb se aplica el dto a lo que hay que pagar de pruebas de la donante y su compensación. Y la medicación no la tengo que llevar pk ellos la piden como hospital y sale más barato. En definitiva que de lo que pensaba que me iba a salir el tto me ahorro unos 1200 eurazos!!! justo lo que me ha crujido hacienda jjjjj. Chicas que nervios y que miedo!!!

TESS enhorabuena wapa, que no habia leído tu positivazo...

Chicas a evr si actualizamos estados que somos un montón y nos perdemos. A ver si saco un hueco y me pongo a ello.

1 besazo a todas las gorditas y a las que estamos en fase tb

Bien!! tu seras uno de los positivos de julio!!
Animo, que no te queda nada...

M
mammat_9808062
22/6/11 a las 12:41

Asi me gusta!!!
Me alegro de que andes un poquillo más animada y empieces con todo. La motivación para hacerte el tto va a ser pensar en lo orgulloso que estará de ti tu aita y que desde el cielo te va a mandar toda su super energía para que tengas un bebé precioso.
No tienes nada que agradecerme en absoluto y si algún día vienes a Bilbo pégame un toke y nos tomamos un cafecillo, vale??
Cuidate mucho wapa.
1 besazo

M
mammat_9808062
22/6/11 a las 12:45

Gazteiz
mucha suerte mañana en tu beta aunque no la vas a anecesitar pq va a ser un positivazo como una casa!!!
bsos

M
mammat_9808062
22/6/11 a las 20:52

Lo siento mucho
Te mando un besazo enorme y toda mi energía positiva para que te recuperes lo antes posible. Aprovecha el veranito para desconectar de todo que te va a venir muy bien. Aquí seguiremos para cuando decidas regresar...con barriga o sin ella. Cuidate mucho wapa. 1 besazo enorme

M
maisa_8696850
22/6/11 a las 23:06

Gasteiz, lo siento!
Pero recuperate y cuando puedas vuelve a la carga. No te rindas.
Un beso.

Buenasuerte, me alegro de que estes mejor. Y de que empiezes con tto en breve, te servira para pasar el duelo. Suerte.

M
maisa_8696850
24/6/11 a las 23:49

Mucha suerte!!
Espero que se te haga corta y estes bien.
Suerte!!,
Nebesa.

M
mammat_9808062
27/6/11 a las 13:14

Terapia mañanera
Hola!! qué tal estais?? yo esta mañana haciendo terapia je,je. He estado tomandome un cafecillo en una terraza y en media hora habré visto como 10 embarazadas...y para colmo se ha sentado a mi lado una chica con cuatrillizos!!! madre mía...dd estaba la cámara oculta?? asi que por el módico precio de un café he hecho terapia jjjjj. Creo que en breve apararece la indeseable que en estos momentos se ha convertido en mi mejor amiga y estoy deseando que haga su aparición para poder empezar con la meriestra.

Cómo vais todas?? las betaesperantes??? las gordis qué tal lo llevais con tanto calor??

besos

N
nafisa_10040735
27/6/11 a las 21:42

Hola wapas
Que calor hace por favor!! Esto es un agobio!! Que tal vamos todas? Yo estoy super bien, no tengo nauseas, ni mareos,algun pinchazo de vez en cuando pero nada mas. La semana pasada de dieron el alta en Quiron y me hicieron la segunda ecografia QUE CAMBIO mas alucinante!!1ha crecido un monton y todo va genial. Esta semana tengo matrona por la SS que nervios me parece increible estar metida ya en too este proceso jeje

Tener muchas animos chicas que los sueño tarde o temprano se cumplen MUSUS

Y
yria_5180657
28/6/11 a las 14:17

Hola chicas!!!!
Buenas se que os tengo abandonadas. Os cuento.
Yo la verdad es que estoy bien, si tenemos en cuenta que me ha dado porque lo voy a perder y estoy todo el dia emparanoiada. No tengo consulta hasta el dia 11 en Quiron pero el jueves tengo con mi ginecologa. Para mas Inri, mi neurologo me mando donde un medico de medicina interna de Cruces al que he ido hoy, y me dice que no sabe para que me pincho Clexane, total que he tenido que llamar a la Quiron y he hablado con Marina (supermaja por cierto)y me dice que me lo pinche que es protocolo de Quiron. Total que el internista este me manda un analisis de sangre y que vuelva el mes que viene, me van a volver loca. Ademas me da un ataque de lumbago y claro no puedo ni con mi alma.
Si , se que soy una histerica pero.... imaginaros hasta que punto llega el asunto que no le hemos dicho a nadie que estoy embarazada y el jueves hago 9 semanas. He hablado con mi marido y de este finde no pasa, que voy a tener tripa y lo voy a negar, jejejeje
Os leo siempre que puedo lo que no puedo es contestar, pero a todas un beso muy fuerte

Y
yria_5180657
28/6/11 a las 18:05

Nebesa!!
El Clexane es protocolo en Quiron. no te preocupes, a mi en Cruces me han dicho que no pero he hablado con Marina y me ha dicho que en Quiron es el protocolo y que me siga pinchando hasta que vaya. Mira mal no me vendra!!! Cualquier cosa ya sabes.

M
mammat_9808062
29/6/11 a las 18:38

Tess
no sé qué decirte...mirando en internet las tablas tu valor coincide con embarazo múltiple entre el dia 19 y 20. ja,ja,ja, cuatrillizos??? pues el otro dia vi yo a una de barakaldo que salió en la tv pk por una inseminación le pasó eso...pero tranui que de ser así aki estamos las titas pa ayudarte je,je. Estate tranqui que serán 2. Cuándo tienes que ir al gine? sino, llama a Quirón para que te confirmen posibilidades y quedarte más tranqui.
Te paso la tabla que he encontrado yo
1 beso

EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA..MEDIO.....ALTO..... BAJO
14. 48........ 119......... 17
15.. 59....... .147......... 17
16.. 95.........223......... 17
17.. 132..... ..429......... 33
18.. 292....... 514......... 70
19. 303...... .758........ .111
20. 522....... 1690..... ..135
21 1061..... .3279....... 185
22. 1287..... .4130........324
23.. 2034..... .4660....... 506
24.. 2637.......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
------------------------------ -
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO
14... 58......... 159....... 26
15.. .78......... 313....... 52
16... 146....... 542....... 56
17... 154....... 803....... 112
18... 360....... 1760...... 200
19. . 499....... 2509...... 215
20... 1061......3403...... 400
21... 1963......5859.......631

M
mammat_9808062
29/6/11 a las 19:21

23dejulio
estoy esperando a la indeseable que no acaba de venir pero llevo dias con dolores asi que a ver si no se retrasa mucho.

Tess, se me habia pasado decirte que con el seguro de previsora tienes el 20% como bien te dice 23dejulio. que yo curro alli y lo sé muy bien je,je.

23dejulio mucha suerte para tu beta del viernes!!!

M
mammat_9808062
29/6/11 a las 21:28

Marina
Intenta estar tranquila. Cuando tenías la beta?? tener síntomas de regla no significa un negativo asi que nada de embajonarse antes de tiempo, eh?? je,je.
Ya nos vas informando...
Te mando un besazo enorme y un abracito tranquilizador

M
mammat_9808062
29/6/11 a las 21:31


perfecto, asi te comentará ella y te quedarás más tranquila...o no!! jjjj. Es broma. Yo había oído que en algún caso cuando te ponen 2, uno se divide en 2 y al final trillizos pero que se dividan 2...bufff no quiero ni pensarlo...pero si viene así pues a por todas. Yo por mi problema de utero solo puedo ponerme de 1 en 1 y espero que no se me dividan jjjj. Ya nos comentas a ver que te dice.

M
maisa_8696850
29/6/11 a las 21:48

Ay, tess, en cuanto sepas algo de marina., dinos...
Estaria bueno uno de trillizos,eh? ay,madre!!
Sonieta, ya estas en harina dentro de nada...
Buenasuerte, me alegro de que estes algo mejor. Animo!!
Marina, trankila con los sintomas, cuando dicen que son los mismos es cierto, son los misos!! ya no te queda nada!!
Bizkaiamaite, gracias, ahora ya se de cuanto estoy!!ja,ja,ja...
Donde es eso de la eco 3d por 80 euros?
Sonieta, con previsora hay mas descuento en algun otro sitio que no sea quiron para las ecos?
Yo sigo sin respirar trankila hasta la eco...que pasen los dias rapidito...

M
mammat_9808062
29/6/11 a las 22:15
En respuesta a maisa_8696850

Ay, tess, en cuanto sepas algo de marina., dinos...
Estaria bueno uno de trillizos,eh? ay,madre!!
Sonieta, ya estas en harina dentro de nada...
Buenasuerte, me alegro de que estes algo mejor. Animo!!
Marina, trankila con los sintomas, cuando dicen que son los mismos es cierto, son los misos!! ya no te queda nada!!
Bizkaiamaite, gracias, ahora ya se de cuanto estoy!!ja,ja,ja...
Donde es eso de la eco 3d por 80 euros?
Sonieta, con previsora hay mas descuento en algun otro sitio que no sea quiron para las ecos?
Yo sigo sin respirar trankila hasta la eco...que pasen los dias rapidito...

Nebe
Sólo sé el % de dto en Quirón. Pero la eco me parece super cara allí!!. En IVI no sé si sale por la mitad de precio, aunque creo que sólo tenemos acuerdo de dto en la 1 consulta pero no me hagas mucho caso...De todas maneras si entras en el cuadro médico en la web, suelen poner precios en los diferentes gines y si no te viene llamas y que te digan tarifa especial por asegurado de Azkaran (si dices previsora muchos no se enteran y te dicen que no tienen acuerdo). Cualquier duda llama a att cliente de previsora 902 33 33 24 y que te informen.
1 besito

M
maisa_8696850
29/6/11 a las 22:26
En respuesta a mammat_9808062

Nebe
Sólo sé el % de dto en Quirón. Pero la eco me parece super cara allí!!. En IVI no sé si sale por la mitad de precio, aunque creo que sólo tenemos acuerdo de dto en la 1 consulta pero no me hagas mucho caso...De todas maneras si entras en el cuadro médico en la web, suelen poner precios en los diferentes gines y si no te viene llamas y que te digan tarifa especial por asegurado de Azkaran (si dices previsora muchos no se enteran y te dicen que no tienen acuerdo). Cualquier duda llama a att cliente de previsora 902 33 33 24 y que te informen.
1 besito

Muchas gracias!!
Eres un encanto, y tan rapida...

M
mammat_9808062
1/7/11 a las 11:54

23dejulio
Espero que nos cantes un positivo como una catedral!!! en cuanto sepas algo de tu beta nos cuentas. MUCHA SUERTE!!! bsos

M
mammat_9808062
1/7/11 a las 19:33

Lo siento mucho...
supongo como te sientes ahora pero tienes que pensar en positivo para la siguiente. Aunque ahora estés fatal en unos días ya estarás a tope de ánimos de nuevo. Lo de la regla, según tengo entendido una vez que dejas la meriestra te bajará la regla, aunque no lo sé seguro. Es algo que me han comentado. Cualquier cosa ya sabes....jolín, me está dando a mi el bajón ahora...pero es que estoy cagadita perdida je,je.
Te mando un besazo

M
mammat_9808062
1/7/11 a las 19:50

Tess
Te ha contestado Estefanía lo del valor de la beta?? me tienes en ascuas...jjj

M
maisa_8696850
2/7/11 a las :00

Lo siento mucho!!
Pero no dejes el positivismo. Lo vas a necesitar para la siguiente, que va a ser la buena

Sonieta, como que con miedo? esta es la tuya!!

M
mammat_9808062
2/7/11 a las :42
En respuesta a maisa_8696850

Lo siento mucho!!
Pero no dejes el positivismo. Lo vas a necesitar para la siguiente, que va a ser la buena

Sonieta, como que con miedo? esta es la tuya!!

Nebesa
Con miedo, no...lo siguiente jjjj. Llevo unos días con altibajos pensando que no va a salir bien, además sólo pueden ponerme uno y pensando en cómo estarán los bichitos de mi marido, que la donante no se vaya de vacaciones y me deje tirada...me estoy volviendo jjjjjjj
Es que a veces pensamos que la ovo es la solución y cuando vemos que la cosa tb puede fallar...bufff...y aún no he empezado...
Creo que me voy a comprar garrafas de 5 kgs de valerianas para pasar dopada todo el proceso jjjj

M
mammat_9808062
2/7/11 a las 11:10

Buenasuerteatodas
Zorionak cumpleañera!! . Espero que este año se cumplan tus deseos de ser amatxu y sé que va a ser así. Disfruta del pedazo día que ha salido y carga pilas con el solecito. 1 besazo

P
prima_717193
2/7/11 a las 19:16

Hola chicas
bueno os e estado leyendo en todo mi proceso, e de contaros q yo tb me acabo de hacer el tratamiento en quiron, empezamos en mayo una ICsi del cual nos kedaron dos embriones q hubo q vitrificar por hiperestimulacion ovarica ya q me sacaron 25 ovulos, una barbaridad, y el pasado 16 de junio me pusieron mis 2 embriones de 7 y 8 celulas, resultado positivo en dos test de embarazo y tengo cita para comprobar embarazo el 19 de julio ojala todo vaya bien q ganas.
felicidades a todas las futuras mamis sois unas campeonas y ahi esta vuestra recompensa.
y a las q estais en ello tener fe q se consigue parece muy duro y complicado pero se consigue
e de decir tb q llevaba 2 años b buscando bebe, con un aborto de por medio de 12 semanas. un abrazo chicas y ser fuertes q todas nos lo merecemos y lo conseguimos

I
irina_6486834
2/7/11 a las 20:06

Hola a todas
Que ganas tenía de escribiros aunque os leo.
El miercoles fuimos a consulta todo perfecto mi pitufo mide 2,7. Yo iba austada ya que el lunes volvia a manchar rosa claro, la verdad que tengo ganas de llegar a la semana 13.
23dejulio lo siento muchisimo no tires las toalla que este año cambiamos el nombre del foro.
Nebesa sobretodo trankila y relajarete
Para el resto muchos besos ah por cierto os recuerdo lo de facebook que para mi esta mejor que esto podemos subir fotos etc....
BESOS MUY GRANDES

I
irina_6486834
2/7/11 a las 20:12

Miocentesis
Yo deciros que el martes me hacen analisis de sangre ly el dia 20 tenemos la eco, dependiento de lo que salga nos la haremos. Yo solo deciros a las que teneis dudas que penseis si el niño viene con problemas que vida vais a tener y el tmb. yo tengo una amiga que su niña esta enferma y sinceramente como dice su ama mejor se la hubiese llevado dios hace tiempo.
Es miopinion

I
irina_6486834
3/7/11 a las 17:10

Hola guapa
A mi no me han dicho nada de todo eso de la sangre. Donde te lo haa exho?

M
maisa_8696850
4/7/11 a las 19:22

Marina, lo siento!!
Animo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir