Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
M
maisa_8696850
31/3/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_687222199z

Bueno..................
El útero está perfecto y si queremos, tengo que llamar con el periodo de abril para que me diga cuando empezar a pincharme. Lo que me tiene estrozada es que después del aborto he tenido muchas molestias en los pechos, sobretodo en el izq., tb he estado echando por los pezones un liquido lechoso (ya no) y además tengo una axila inflamada. Estuve en el medico de cabecera y me dijo que ella no me notaba nada y que sería por el tratamiento y todo eso............pero el martes Estefania me recomendo hacer una eco mamaria. Me dijo que seguro no era nada y que se debería al aborto pero estoy hecha polvo. No puedo dejar de pensar en ello y nada bueno claro. Mñn voy a hacermela aquí en vitoria y estoy muy asustada .

Todo mi animo para ti!!
Y trankila, que no va a ser nada...estoy segura!!
Un beso,
Nebesa

Ver también

Y
yria_5180657
1/4/11 a las 12:32

Hola!!
Bueno pues ayer tuve consulta con Jon Ander. La verdad es que bien, aunque me quede preocupada porque me dijo que yo no ovulaba todos los meses, si hay que tener 10 yo tenia 9,70, jo!! por un poco, jejje. Me dijo que no era importante, que estuviera trankila. Por lo demas, analisis de cariotipos, (ya podian habermelos pedido antes, que hasta el del laboratorio se descojona) y despues de semana santa pues consulta para pautas. Me dijo que los resultados eran buenos pero no me fio nada por si caaso.
Lo que es una pasada es el tiempo que tardan en atenderte, ayer una chica les monto el pollo, y no me extraña porque fue exagerado, 3 cuartos de hora y seguiamos alli, y yo me marche y ella en la sala de espera, asi que imaginaros como estaba.
En resumen que hasta despues de semana santa nada, hasta el dia2 de mayo. Aprovechare para disfrutar trankilamente de mis vacaciones, jejejje
Las demas como vais???

A
an0N_687222199z
1/4/11 a las 12:35

Ya estoy mas tranqui..............
Despues de que me hayan hecho la eco. Me ha dicho que está todo bien (los médicos no mienten verdad? ).
El lunes voy a por el informe y el martes tengo cita con la gine de aqui de vitoria. Igual me riñe por no haber esperado a estar con ella y habermelo hecho por lo privado pero es que no podia esperar. Vete a saber lo que habrían tardado en hacerme la eco y nosotros el domingo 10 nos vamos a sevilla de vacatas y quería dejar el tema claro antes de irnos.
Bilbaina, hoy ibas a por tu congeladito. Espero que haya ido todo bien. Muchisima suerte .
Para las demás, un beso muy gordo

I
irina_6486834
2/4/11 a las 1:13
En respuesta a irina_6486834

Bienvenida sl club
Mucho animo y veras como te acostumbras a los pinchastos

H
H

A
an0N_687222199z
2/4/11 a las 12:30

Lo siento
Es un negativo pero piensa que en 10 dias vuelves a por ello. Sé lo mal que se pasa cuando te haces ilusiones de que va a ir todo bien y luego.................pero en unos dias estarás mejor ¡¡¡¡¡seguro!!!!. Un besico y ya sabes donde estoy vale?

A
an0N_687222199z
2/4/11 a las 12:36

Marina
Probablemente nosotros tb empecemos en mayo con los pinchazos. Tengo que llamar con la regla de abril para que me digan cuando empiezo, lo que pasa es que yo hago proto largo pq por mis quistes en los ovarios primero me pongo procrin durante casi 15 dias para dormir los ovarios y luego estoy otros 15 con procrin y gonal. En total es casi 1 mes, creo que es algo mas largo de lo normal? Bueno, pero me encantaría coincidir con alguien. A ver si tenemos suerte esta vez.

M
mammat_9808062
2/4/11 a las 15:50

Marina
Me han puesto en lista de espera con fecha de apunte nov 2010, asi que desde ahi a contar 16 meses
Estoy esperando donante de Quirón pa hacerme ovo, a ver si hay suerte!!!
1 besito

M
mammat_9808062
2/4/11 a las 15:52

Mucho ánimo!!!
Lo siento mucho cielo...te mando un abrazo muy fuerte y un besazo y todos mis animos para volverlo a intentar pk cada vez estás más cerca de conseguirlo

I
irina_6486834
3/4/11 a las :55

Besotes
Mucho animo guapa y piensa que este si

I
irina_6486834
3/4/11 a las :58

Hola
Estoy pasando noche en hospi con ama posible cólico. Os escribo desde Movil y no puedo enrollaría. Besos

Y
yria_5180657
3/4/11 a las 10:47

Lo siento
Los siento meryus, ahora hay k pensar en lo siguiente, me imagino k será difícil, pero no te castigues mucho pensando en lo k ha pasado. Un besazo.
Luna espero k no sea mucho y se reponga tu ama pronto.
Bueno pues parece k mayo va a estar movidito, jejejeje por probabilidad tiene k haber positivos Asi k....... A por ellos!!!!
Un beso a todas

M
maisa_8696850
3/4/11 a las 22:07

Gabon a todas...
Lo primero decirte, meryus que lo siento, pero reponte y mira al frente, que lo bueno viene ahora,veras...

Bilbaina, espero que estes con tu congeladito encima.Esta vez SI que juegas con caballo ganador...

Sonieta, 16 meses para cruces? a mi me han llamado a los 12...

Cuantas seremos en Mayo? yo tengo que llamar a cruces con regla de Abril pero no se si el protocolo sera corto o largo...
este fin de semana he estado fuera y al sol, recargando mis pilas com dice Lortu. Esta vez voy a por todas!!

Ahora me pongo al dia de todo lo demas.
Un saludo,
Nebesa

A
an0N_687222199z
4/4/11 a las 10:22

Bizkaiamaite..............
Yo tampoco sentí nada en todo el tratamiento y mira.........acabo en un positivo, asi que estate tranquila pq no tiene nada que ver el sentir molestias con que esté funcionando la medicación. Mucha suerte en tu primer control.

M
maisa_8696850
4/4/11 a las 14:22

No te agobies con los sintomas...
...no tenerlos no significa nada...
Animo y mucha suerte!!

M
mammat_9808062
7/4/11 a las 18:20

Animo!!!
A mi me ha pasado en las 2 veces que he hecho el tto. la primera vez 0 respuesta y la segunda sólo 1 folículo que desapareció...es un mazazo cuando te plantean suspenderlo pero piensa que si no lo haces y sigues con ello los ovulos no van a ser buenos. De todas maneras espera hasta el sábado a ver qué pasa, que igual crecen lo suficiente para poder seguir adelante. Fuera pensamientos negativos
De un ciclo a otro nuestro cuerpo puede reaccionar de diferente manera, por lo que si este no va bien no quiere decir que el siguiente tenga que ser de igual manera

Te mando muchos ánimos y un besazo enorme! y para lo que necesites ya sabes...

M
mammat_9808062
7/4/11 a las 18:23

Buenasuerteatodas
que tal ha ido la consulta??? que os ha dicho Jonander???
1 bsito

P
poonam_9180211
8/4/11 a las 10:48

Buenasuerte
Hola

yo tb me hice la histerosalpingografía (no se si lo he puesto bien) en preteimage la que está en Indautxu. A mi hizo un poquito de daño pero sólo por unos segundos y yo era porque tengo la trompa derecha semi-obstruida y al pasar el líquido de contraste pues como era más estrecha, pues le costaba mas pasar. Yo tengo IMQ y no se si entrará por la previsora, por preguntar no pierdes nada.

M
maisa_8696850
8/4/11 a las 18:06

Hola bizkaiamaite!!
No te agobies antes de tiempo,mujer.
De aqui al sabado han podido pegar el estiron..pero si no fuera asi, mejor suspenderlo porque no serian buenos...
Yo creo que todas hemos pasado por ciclos cancelados,no?, es duro pero piensa que cada uno(cada ciclo) es muy muy diferente!!
A mi, un ciclo asi no me lo suspendieron y casi todos los ovocitos fueron inmaduros...total...nada!! ciclo perdido!!
Trankila de aqui al sabado y nos cuentas,
Nebesa.

M
mammat_9808062
8/4/11 a las 19:37

Hola!!!
Me alegro un montón de que puedas empezar cuanto antes
Yo me hice la histero en Preteimagen pero como aún no tenía seguro me tocó pagar. Estoy intentando acceder al cuadro médico de previsora para mirar pero no me carga la web. No sé si estarán actualizando datos
Has pedido ya las claves??? si no las tienes puedes llamar a Previsora al 902333324 (están 24 horas disponibles) y les preguntas si tenemos acuerdo con Preteimagen....Me suena que hay algo concertado con la clínica Guimón que te derivará a Preteimagen que está al lado

Por lo demás, haz lo que te diga Jon Ander. Si te recomienda empezar con IA es pk lo ve factible, luego ya hay tiempo de hacer FIV si no resulta...y no te agobies!!! je,je

Bueno, tú cuando quieras llámame, vale??

Muchísimas gracias a vosotros por recibirnos en vuestra casa

1 besito

Y
yrama_8582973
9/4/11 a las 20:44

1 cita quiron
Hola a todas!!!
Entiendo que estas dudas quizas esté contestada en alguno de los foros, pero estoy un poco bastante perdida en el tema y me gustaria actualizar el contenido al 2011 en lo que se pueda...
Lo 1 decir que esto de no quedarse es jodido, pero que al final no deja de ser una montaña rusa de la que tenemos que aprovechas las subidas y aguantar las bajadas...
Acabo de tener la 1 cita en Quiron con Gorka, ya sabeis todo bien explicadito y analitica al canto el 3 dia de regla.
Por lo demas no se como se desarrolla el tema, yo tengo sanitas y lagunaro y tengo parte del estudio o tratamiento (70%) cubierto pero no se cuanto cuestan los tratamientos y si tengo que adelantar el dinero...ademas los medicamentos se que no entran, o si tengo que saber algo de Gorka...si tengo que perder dias de curro con el tratamiento o si no me voy a encontrar del todo bien...
Mi experiencia: 1,5 años intentando quedarme embarazada, he llegado a hacer estimulacion ovarica con el rdo de hiperestimulacion y no he hecho mas, un poco-bastante choff. 30 añazos!

Un beso a todas!!!

M
maisa_8696850
10/4/11 a las 12:01

Lo siento!!
Siento que te hayan cancelado el ciclo pero ten esperanzas con el siguiente, no tiene por que ser ni parecido...
El aumento de dosis tambien es normal, si no crecen con la que te ponias, se sube. A mi me ha pasado lo mismo , pero cuando te ajustan la dosis se nota. Mas folis y mejor calidad. Trankila!!

Lo de la multa? vaya faena...no, si hoy en dia se pasan 3 pueblos...

Piensa en positivo y ponle al mal tiempo buena cara ( nunca mejor dicho...)

Y
yrama_8582973
10/4/11 a las 12:10

1 cita quiron
Buenos dias chicas!!
Yo antes de estar en Quiron estuve en una ginecologa y quizas os sirva mi experiencia. Despues de la regla me pinche Menopur durante 7 dias hasta llegar a la ovulacion y el mismo dia de la ovulacion Ovitrol. Me pase de generar y tuve una hjiperestimulacion (3 de 22), por lo que me dijeron tan malo es generar muchos como ninguno y me suspendieron el ciclo ss, por lo que me dijeron "reposo". Durante ese mes claro que te puedes quedar embarazada pero tienes tan caos en tu utero...en tu caso (contrario) esperaran a que tengas un mejor ciclo para chutarte, se supone que los chutes solo sirven para 1 mes xq la regla arrastra todo y vuelta a empezar...
Luna por lo que veo ya has ido mas de una vez a la consulta, me puedes decir algo sobre presupuestos de Quiron? porque estoy un poco nerviosa con el tema de la pelas y cuando se pagan
Un besin!

J
jeneba_9356812
10/4/11 a las 13:01

Hola bizkaiamaite
A mi este mes tambien me cancelaron por que se me lutenizo un foliculo,por tener la progesterona muy alta,no me dijeron nada de tener relaciones,ademas a los pocos dias se me adelanto la regla,me dijeron que era normal por haber suspendido el tratamiento y tener 10 folis,asi que empece a tomar de nuevo las pastillas anticonceptivas por miedo que uno de esos folis se hiciera un quister residual,el problema que llevo 12 dias con perdidas,ellos me dicen que es normal y que no deje las pastillas,te digo por que igual te pasa algo parecido.
Jajaja,ademas el dia que me suspendieron el tratamiento tambien nos pusieron una multa pero a nosotros al reves,nosotros tenemos tarjeta de minusvalidos pero como todas las parcelas de minusvalidos estaban ocupadas aparcamos en una que no era,al lado de la que si era,y pusimos la tarjeta,pues nos pusieron multa,no se cortaron ni media.
A mi este mes tambien me han dicho que me subiran la dosis,porque me tardaron mucho en crecer.
Suerte.

Y
yrama_8582973
10/4/11 a las 14:04

1 cita quiron
Gracias por contestarme maite!!!
No te puedo decir que tto me haran, pero si me gustaria saber mas o menos lo que me esperará y por lo que dices el icsi es el mas caro no?Nosotros tenemos el 70% los dos por el curro(gracias a Dios!!!) asiq segun lo que me comentas:
*Consulta+Semiog+Ginecologia=300 (pagaremos el 70%)
*Icsi= 5.700 (70%)+1.500 de medica no?

Ya te diré que tto me toca...porque la verdad estoy superperdida en la dif icsi, ia,fiv...

Un besazo (el reposo es un poco bajon pero trata de verlo como un descanso mental, pasa de ciclos, ovulaciones...recuperar un poco tu vida porque este tema absorve demasiado...) PERO LO CONSEGUIREMOS!!!

J
jeneba_9356812
10/4/11 a las 14:07

Hola
Lo que pasa que los tuyos eran pequeñitos y los mios eran ya para hacer la puncion,me la suspendieron un sabado y me la hacian un lunes,igual al ser grandes por eso lo de los quisteres residuales,las pastillas son para que si me pasase,al tomarlas se previene.
A mi se me adelanto digamos como nueve diez dias,pero dicen que es normal,eso si,la regla es rara,mas bien son como restos.

J
jeneba_9356812
10/4/11 a las 14:25


A mi en un principio me dijeron eso,que podia no se regla,pero cuando estuve con el gine me dijo que si y que empezase con las pastillas,mira la verdad no se.
Me suspendieron un sabado y me bajo un miercoles,empece con las pastillas y cuando me vuelva a bajar empiezo a pincharme el segundo dia,pero no se porque se supone que me tiene que bajar a partir del dia 21 y aun no se me ha quitado,llame por telefono y me dijeron que era normal y que no dejase las pastillas,pero de todas formas esta semana volvere a llamar,para preguntar mas que nada por si acaso.

Y
yrama_8582973
10/4/11 a las 23:25

Me vienes al pelo maite!!!
Gracias guapa, la verdad es que es un tema!!!!!
Ya te dire como van las cosas porque la 2 cita ya iremos con las analiticas y el seminog...y ya me diran el tto.

Solo una duda mas...en el proceso de sacarf folis o puncion tengo que perder dias de curro? supongo anestesia local y me lo hagan alli mismo en quiron no? mas que nada es que me traslado a la clinica desde otra provincia y lo tengo que tener un poco planificado...

Que llevas mucho tiempo en esto?
Un besazo!!!

I
irina_6486834
11/4/11 a las 22:26

Hola a todas
Ya estoy de vuelta. ¿Que tal lo lllevais? Besos

Y
yrama_8582973
11/4/11 a las 23:30

Lo mio se retrasa...
No se, guardare algun dia de vacas por si acaso, aunque al final lo mio se retrasa porque entre Semana Santa y que Gorka tiene Convenciones ... me retrasan la cita a finales de mayo. Entre pitos y flautas...espero que no se alargue mucho más! Ya os diré que me dicen por si puede servir!!!

Si no se de vosotras Al lio!!!!Darle caña que ya veris como en verano alguna da la sorpresa!!!

Un besin (cenquius Maite&Marina)

I
irina_6486834
12/4/11 a las 21:31

mucha suerte
VERAS COOMO TODO SALE BIEN. MUCHIIIIIIISIIIIIIIIMAAAAAAAAA A SUERTE Y MUVHOS BESOOOOOOOOOOOSS . TE PONGO MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
irina_6486834
12/4/11 a las 21:37


Hola chicas, lo unico que me faltaba para estar mas de los nervios es que a mi ama la operan despues de semana santa de un bulto de 7 cm que no saben si esta en el utero o ovarios. Y encima seguro que coincide su recuperacion con mi transf. Y dicen que tengo que estar tranquila jajajaja.

Os estado leyendo un poco ya que no tengo mucho tiempo pero deciros que no os conozco pero os echo de menos cuando no puedo leeros.

Suerte a todas y MUCHOS BESOS

M
maisa_8696850
12/4/11 a las 22:50

Suerte, bilbaina!!
Espero tu positivo
Luna, siento lo de tu ama, pero no sera nada y se recuperara bien. Trankila!!

Y
yrama_8582973
12/4/11 a las 23:35

Millones de suertes!!!!!

SUPERPOSITIVO!!!!!!
TRANQUILA QUE VERAS COMO SI!!!!!

BESOS A TOD@S

Y
yria_5180657
13/4/11 a las 8:59

Buenas chicas
Por Dios necesitamos un positivo!!!!
Bilbaina suerte!!!
Luna! espero que no sea nada y que la recuperacion de tu ama no impida que nos des una alegria . Veras como al fianl todo sale bien.
A las demas veo que todas estais bien, asi que a descansar esta semana santa y despues a empezar con fuezas.
Un besazo

M
mammat_9808062
13/4/11 a las 15:32

Bilbaína
Dinos algo!!!!!! danos buenas noticias por fa....que necesitamos un chute de energía positiva!!!!

Luna te mando muchos besos y ojala que lo de tu ama no sea nada.

A las demás un beso enorme y descansar mucho en semana santa pk mayo viene cargadito de tratamientos y buenas noticias

M
mammat_9808062
13/4/11 a las 21:53

No puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
... no me lo puedo creer!!!!! lo siento mucho guapa. Te mando un besazo enorme. Que no decaiga el ánimo. Aprovecha las vacaciones para descansar y desconectar para volver a intentarlo cuando te encuentres con ánimos, que seguro que es muy prontito...
un beso

M
maisa_8696850
13/4/11 a las 22:52

No me lo puedo creer...
Como puede ser?
Animo para pasar el trago,guapa .Has perdido otra batalla pero no la guerra

Y
yrama_8582973
14/4/11 a las :04

Lo siento mucho bilbaina...

A
an0N_687222199z
14/4/11 a las 19:40

Ya estoy de vuelta
Lo primero de todo.................bilbaina, lo siento muchísimo. Pero que nos pasa chicas, estamos ultimamente que no lo consigue ninguna. Esto no puede seguir asi eh?
A ver si la primavera nos espabila los ovulos y tenemos positivos con final feliz de una vez.
Yo acabo de llegar de sevilla y nos a sentado de lujo. Mucho calorcito, mucha cervecita y disfrutar sin pensar en nada ni mirar el reloj. Si podeis.....................os lo recomiendo .
Tenia mono de leeros. Es lo primero que he hecho sin deshacer maletas ja, ja.
Muchos besos a todas .

I
irina_6486834
14/4/11 a las 22:35

animooooooooooooooooo
HOLA GUAPISIMA MUCHIIIIISIIIIIIIIMOOOOOOOOOOO OOO ANIMO QUE NO DECAIGA EL ANIMO QUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO MUCHOS BESOOOOOOOOOOOOOOSSSS MUY GRANDESS

M
mammat_9808062
16/4/11 a las 21:08

Hola bizkaiamaite
A mi me han suspendido 2 veces. La primera vez me vino la regla al de 28 dias, o sea, bien y en esa regla empecé con la medicación de nuevo....es normal que se te adelante la regla. A mi en la segunda cancelación me vino 2 veces en un mes como consecuencia de la medicación. Si llamas a Quirón y no hay nadie hay un teléfono para urgencias grabado en el contestador.Yo llamé un domingo a la tarde con unas dudas sobre la medicación. Si no puedes llamar mañana por la mañana que sí que están

ya nos cuentas a ver que te dicen...

1 beso

I
irina_6486834
17/4/11 a las 21:55

Hola guapa
Primero me bajo 5 de enero y luego el 21. Yo no te puedo ayudar en mas, ya que, yo no empezado tan pronto. Besos y llama mañana o manda email

I
irina_6486834
18/4/11 a las 22:48

Hola
Como tenemos esos animos, espero que bien¡
Yo mañana tengo cita con Sagrario y el miercoles primer control. La verdad que me estoy poniendo de los nervios encima para rematar este mes se nos rompe el servidor de la ofi y sin poder trabajar. Estoy de este mes hasta.......
Besos a todas y que disfruteis de las mini vacaciones besos

S
sabine_5647393
20/4/11 a las 19:04

¿me ayudais?
Hola chicas, tengo alguna dudilla, a ver si alguna me puede echar una mano.

Estuve en la 1 consulta con Gorka y lo que nos sugirio fue ICSI con vitrificación porque yo tiendo a hiperestimular, ¿alguna de vosotras lo ha hecho así? Y luego otra cosilla, como no me bajaba la regla llamé para consultar y quedaron en que Gorka me llamaría, en 10 días llame 3 veces y nada, al final me llamo Jon Ander ¿esto de Gorka es normal? porque a mi no me da nada de buen roollo empezar así. Además he leido por ahí que igual funciona mejor IVI ¿qué pensais?...
Ay, por favor, echarme una mano, que voy a por mi 4 ICSI (las anteriores en la SS) y tengo las mismas dudas que al principio. Gracias

S
sabine_5647393
20/4/11 a las 20:34

Hola de nuevo bizkaiamaite
A mi me han recomentado hacer la inducción con "antagonistas"?? hacer la punción y vitrificar y, después de que me bae la regla, transferir los vitrificados ¿a tí tambien?

I
irina_6486834
21/4/11 a las 10:50
En respuesta a sabine_5647393

¿me ayudais?
Hola chicas, tengo alguna dudilla, a ver si alguna me puede echar una mano.

Estuve en la 1 consulta con Gorka y lo que nos sugirio fue ICSI con vitrificación porque yo tiendo a hiperestimular, ¿alguna de vosotras lo ha hecho así? Y luego otra cosilla, como no me bajaba la regla llamé para consultar y quedaron en que Gorka me llamaría, en 10 días llame 3 veces y nada, al final me llamo Jon Ander ¿esto de Gorka es normal? porque a mi no me da nada de buen roollo empezar así. Además he leido por ahí que igual funciona mejor IVI ¿qué pensais?...
Ay, por favor, echarme una mano, que voy a por mi 4 ICSI (las anteriores en la SS) y tengo las mismas dudas que al principio. Gracias

Hola
Yo estoy en icsi pero sin vetrificar así que note puedo ayudar. Yo he llamado varias veces y me han devuelto la llamada no al momento pero si en el día. Solo puedo decirte que por lo que yo se estamos en las mejores manos de bizkaia

I
irina_6486834
21/4/11 a las 10:54

Primer control
De momento y espero que sigamos así 5+6 mi mejor resultado a ver lo que me dicen el martes FELICES VACACIONES

I
irina_6486834
21/4/11 a las 10:55

Primer control
De momento y espero que sigamos así 5+6 mi mejor resultado a ver lo que me dicen el martes FELICES VACACIONES Besotes

M
mammat_9808062
21/4/11 a las 11:58

Chicas tengo miedo....
Llevo 4 días de retraso y me da pánico hacerme el test...
No sé qué hacer.... es que ando con dolor de ovarios como si me fuera a venir la warry pero yo soy super regular y nunca he tenido retrasos. Pero tb pienso que a estas alturas es imposible un embarazo natural...Igual espero hasta el domingo a ver qué pasa.
Vosotras que haríais????

1 bsito

I
irina_6486834
21/4/11 a las 23:41

Hola guapa
Si normalmente es cada 2 días pero han comparado con el 1 tratamiento y me han dado vacaciones, ellos sabrán. Así que igual no te hacen ir el domingo, ya nos contaras. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir