Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
M
mammat_9808062
17/8/11 a las 13:03
En respuesta a an0N_687222199z

Buenos dias a todas
Chicas, ya tengo cita en ivi para el 13 de septiembre. Estoy deseando que llegue para ver que nos dicen. A ver si conseguimos que el año que viene sea el nuestro .

Sonieta guapa, que tal lo llevas, ya falta menos eh? Aunque parece que los dias no pasan, ya estamos a jueves y queda un poquito menos para la beta. Un besico y suerte.

Marina, espero que estes mejor cada dia y ya sabes...........para lo que necesites. Un besote.

Txikiturri, no te agobies y espera a ver que te dicen. Si no te hacen la transfer ahora será pq no es conveniente y bajan las posibilidades de exito. Piensa en positivo y pa'lante vale?

Las embarazaditas como lo llevais chicas, jo que envidia!!!!!!!!!!!!!. A mi me tocaría a finales de mes si no hubiese tenido el aborto . Que rollo, veo a las chicas en la piscina con su barriguita y no puedo dejar de pensar que podía haber sido yo. Pero bueno, por algo sería............

Un besico a todas .

Gazte
Oye, aki en Bilbao es miercoles no jueves jjjj. Es broma,eh??? Que conste que lo se pq tengo los dias contados pa la beta que si no ni me entero en que dia vivo.
K bien lo de ivi!!! Vas a ver que en cuanto te des cuenta ya has tenido la consulta....
Pues yo lo llevaba bien, aunque el dolor de riñones y ovarios aparece y desaparece. Dando pekeños paseillos y poco más...con alguna energia negativa pululando a mi alrededor estresando un poco pero en breve apagon de telefonos total. Bsos

Ver también

M
mammat_9808062
17/8/11 a las 13:13
En respuesta a an0N_687222199z

Buenos dias a todas
Chicas, ya tengo cita en ivi para el 13 de septiembre. Estoy deseando que llegue para ver que nos dicen. A ver si conseguimos que el año que viene sea el nuestro .

Sonieta guapa, que tal lo llevas, ya falta menos eh? Aunque parece que los dias no pasan, ya estamos a jueves y queda un poquito menos para la beta. Un besico y suerte.

Marina, espero que estes mejor cada dia y ya sabes...........para lo que necesites. Un besote.

Txikiturri, no te agobies y espera a ver que te dicen. Si no te hacen la transfer ahora será pq no es conveniente y bajan las posibilidades de exito. Piensa en positivo y pa'lante vale?

Las embarazaditas como lo llevais chicas, jo que envidia!!!!!!!!!!!!!. A mi me tocaría a finales de mes si no hubiese tenido el aborto . Que rollo, veo a las chicas en la piscina con su barriguita y no puedo dejar de pensar que podía haber sido yo. Pero bueno, por algo sería............

Un besico a todas .

Se me olvidaba
PROHIBIDO estar de bajón y tener pensamientos negativos!!! Eso necesito q me lo digan tb a mi jeje que ya estoy pensando k la cosa no va a ir bien... Hay que positivizar y pensar que aunke este verano no tengamos barriga de embarazadas el k viene va a ser k si!!! Asi que no pienses en el pasado y en lo que pudo haber sido, sino en el presente y lo que va a suceder pk aunke ahora lo veas negro acabará sucediendo convirtiendo.os en las personas mas felices del mundo

M
maisa_8696850
17/8/11 a las 14:07

Buenas!!
Como se mueve!! no para!!
En la eco esta todo bien, pero en la analitica, tengo 2 valores alterados, asi que...me recomiendan amnio
Me he quedado un poco plof ...pero mañana me voy de vacaciones y tendre tiempo de pensar mejor.

M
mammat_9808062
17/8/11 a las 19:59
En respuesta a maisa_8696850

Buenas!!
Como se mueve!! no para!!
En la eco esta todo bien, pero en la analitica, tengo 2 valores alterados, asi que...me recomiendan amnio
Me he quedado un poco plof ...pero mañana me voy de vacaciones y tendre tiempo de pensar mejor.

Piensatelo en vacaciones
Nebe, guapa, es una decisión muy personal. Supongo que hay tiempo para decidirlo, no?? el gine que te recomienda? estate tranqui que va a estar todo bien.
Yo empiezo con mis agonias y aún me queda una laaaaaaaaaaaaaarga semana. Bufffff...a ver si sobrevivo hasta entonces jajaja.
besos

Y
yria_5180657
17/8/11 a las 21:23

Hola chicas!!!
mira que no os puedo dejar ni unos dias de reposo, eh!!!
Marina lo siento muchisimo pero como te cometan todas has conseguido lo mas importante, quedarte embarazada, ahora a descansar y veras que pronto te sientes con fuerzas para seguir. Un besazo.
A Sonieta y txupitxurri lo dicho por telefono, no os digo mas, jejejeje

La decision de la anmio es personal, pero si te sirve de ayuda, yo me la hice el jueves en Quiron, me la hizo Marina, que super maja me atendio tambien el domingo porque tenia molestia y hoy otra vez para ver si estaba bien el niño. A mi me han tratado muy bien y a pesar de estar cagada 2 dias creo que ha merecido la pena, mas que nada porque me daban valores super dispares y si tenia algo..... he pagado para que me den los resultados en 72h pero de metidas en cancion...... la decision es tuya piensatelo pero yo me he sentido muy atendida y vigilada. MArina me llamo todos los dias. Disfruta de las vacaciones y luego decides.
A las demas un besazo y decansad

Y
yulia_9694110
18/8/11 a las 9:51

De bajón
Hola chicas, hoy tengo un bajonazo impresionante. Os cuento, ayer me llamaron del laboratorio, de los 21 ovocitos 19 eran maduros y de esos 15 han tirado hacia adelante y pintan muy bien, hasta ahi todo perfecto. La del laboratorio estaba convencida de que me suspenderian la transfe para mañana, me explico todo muy bien la verdad, aun asi me dio cita a las dos d ela tarde para la transfe por si acaso. Pero yo me encontraba muy bien ayer y seguia manteniendo mi pequeña esperanza, pero hacia las cinco de la tarde me empece a poner malisima, muchos dolores, y de la angustia hasta el pecho me dolia, me he levantado igual esta mañana, asi que creo que mi gozo en un pozo, porque hoy me diran a las dos en el control que hasta el mes que viene, como si lo estuviese viendo, ya se que sera por mi salud pero el bajonazo no lo quita nadie.
Bueno siento la chapa que os he metido pero necesitaba desahogarme, Besos!!

A
an0N_687222199z
18/8/11 a las 10:22
En respuesta a yulia_9694110

De bajón
Hola chicas, hoy tengo un bajonazo impresionante. Os cuento, ayer me llamaron del laboratorio, de los 21 ovocitos 19 eran maduros y de esos 15 han tirado hacia adelante y pintan muy bien, hasta ahi todo perfecto. La del laboratorio estaba convencida de que me suspenderian la transfe para mañana, me explico todo muy bien la verdad, aun asi me dio cita a las dos d ela tarde para la transfe por si acaso. Pero yo me encontraba muy bien ayer y seguia manteniendo mi pequeña esperanza, pero hacia las cinco de la tarde me empece a poner malisima, muchos dolores, y de la angustia hasta el pecho me dolia, me he levantado igual esta mañana, asi que creo que mi gozo en un pozo, porque hoy me diran a las dos en el control que hasta el mes que viene, como si lo estuviese viendo, ya se que sera por mi salud pero el bajonazo no lo quita nadie.
Bueno siento la chapa que os he metido pero necesitaba desahogarme, Besos!!

de chapa nada.............
QUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA DESAHOGARNOS LAS UNAS CON LAS OTRAS Y CONTARNOS LO QUE NO DECIMOS A LA GENTE MAS CERCANA PQ PROBABLEMENTE NO NOS ENTIENDAN TAN BIEN COMO NOSOTRAS VALE?
INTENTA NO AGOBIARTE (SE QUE ES DIFICIL) Y VETE A CONTROL TRANQUILA PQ SI NO TE HACEN TRANSFER ES PQ VA A SER LO MEJOR PARA TI Y PARA QUE AL FINAL TODO LLEGUE A BUEN PUERTO Y CONSIGAS TU PROPOSITO QUE ES TENER UN SANO Y PRECIOSO. PIENSA QUE TIENES UN MONTÓN DE OVOCITOS ESPERANDOTE Y SEGURO QUE ALGUNO DE ESOS VA A SER EL PERFECTO Y EL QUE SE QUEDE CONTIGO 9 MESES VALE?
MUCHO ÁNIMO Y SOBRE TODO TRANQUI QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE RECUPERES Y ESTÉS BIEN PARA LA TRANSFER. UN BESICO.

M
mammat_9808062
18/8/11 a las 11:43
En respuesta a yulia_9694110

De bajón
Hola chicas, hoy tengo un bajonazo impresionante. Os cuento, ayer me llamaron del laboratorio, de los 21 ovocitos 19 eran maduros y de esos 15 han tirado hacia adelante y pintan muy bien, hasta ahi todo perfecto. La del laboratorio estaba convencida de que me suspenderian la transfe para mañana, me explico todo muy bien la verdad, aun asi me dio cita a las dos d ela tarde para la transfe por si acaso. Pero yo me encontraba muy bien ayer y seguia manteniendo mi pequeña esperanza, pero hacia las cinco de la tarde me empece a poner malisima, muchos dolores, y de la angustia hasta el pecho me dolia, me he levantado igual esta mañana, asi que creo que mi gozo en un pozo, porque hoy me diran a las dos en el control que hasta el mes que viene, como si lo estuviese viendo, ya se que sera por mi salud pero el bajonazo no lo quita nadie.
Bueno siento la chapa que os he metido pero necesitaba desahogarme, Besos!!


Oye!!! que hablamos ayer??' piensa en lo que es mejor para tu salud y para la de la lentejita. Las chicas tienen razón, lo puedes pasar super mal, Acuerdate de lo que te conté de mi amiga. Como te dije ayer si te posponen, que no suspenden, la transfe se te va a hacer más llevadero todo como mi caso que no he ido a controles cada dos por 3 y todo eso. Lo importante es que te encuentres bien para que todo vaya bien. Cuéntanos luego qué te dicen y estate tranquila! lo más complicado y engorroso ya está hecho.
Por cierto, a la tarde igual tengo telas para nuestras muñequitas jeje. Hablamos luego. 1 besazo

M
maray_9540093
18/8/11 a las 13:45
En respuesta a yulia_9694110

De bajón
Hola chicas, hoy tengo un bajonazo impresionante. Os cuento, ayer me llamaron del laboratorio, de los 21 ovocitos 19 eran maduros y de esos 15 han tirado hacia adelante y pintan muy bien, hasta ahi todo perfecto. La del laboratorio estaba convencida de que me suspenderian la transfe para mañana, me explico todo muy bien la verdad, aun asi me dio cita a las dos d ela tarde para la transfe por si acaso. Pero yo me encontraba muy bien ayer y seguia manteniendo mi pequeña esperanza, pero hacia las cinco de la tarde me empece a poner malisima, muchos dolores, y de la angustia hasta el pecho me dolia, me he levantado igual esta mañana, asi que creo que mi gozo en un pozo, porque hoy me diran a las dos en el control que hasta el mes que viene, como si lo estuviese viendo, ya se que sera por mi salud pero el bajonazo no lo quita nadie.
Bueno siento la chapa que os he metido pero necesitaba desahogarme, Besos!!

Mejor asi de verdad
A mi me hicieron ia con hiperestimulacion y me puse malisima, y mucho peor despues cuando me quedé embarazada de trillizos. Llevo desde el dia 10 despues de la inse de reposo y no creo que esto varie mucho. Piensa que túeres lo primero y que te tienes que encontrar bien y con animos para afrontar el embarazo. Yo estoy feliz embarazada, pero si me hubieran explicado los riesgos igual lo habria pospuesto.
Muchos besitos y ánimo, que al final tofo llega.

Y
yulia_9694110
18/8/11 a las 15:51

Por fin una alegria!!
Hola chicas, lo primero gracias por los mensajes de animo, se agradecen un monton, ya que al final es cierto que entre nosotras nos entendemos. Bueno ahi va, he estado en consulta a las dos y me han hecho una eco abdominal y....NO TENGO LIQUIDO EN LOS OVARIOS!!!! que me estoy recuperando bien, asi que mañana a las dos tengo que ir para transfe, pero antes pasare por consulta para ver si sigo bien, asi que estoy contentisima, me han dicho que siga bebiendo mucho aquarius, meando mucho, comiendo carne y descansando asi que ahora a echarme un poquito y a seguir cruzando los dedos para que mañana siga todo bien, un besazo a todas, y mil gracias de nuevo!!!!!

M
mammat_9808062
18/8/11 a las 16:08
En respuesta a yulia_9694110

Por fin una alegria!!
Hola chicas, lo primero gracias por los mensajes de animo, se agradecen un monton, ya que al final es cierto que entre nosotras nos entendemos. Bueno ahi va, he estado en consulta a las dos y me han hecho una eco abdominal y....NO TENGO LIQUIDO EN LOS OVARIOS!!!! que me estoy recuperando bien, asi que mañana a las dos tengo que ir para transfe, pero antes pasare por consulta para ver si sigo bien, asi que estoy contentisima, me han dicho que siga bebiendo mucho aquarius, meando mucho, comiendo carne y descansando asi que ahora a echarme un poquito y a seguir cruzando los dedos para que mañana siga todo bien, un besazo a todas, y mil gracias de nuevo!!!!!

K bien!!!!!!!!!!
Descansa a tope pa recuperarte. Llamame luego si quieres y hablamos un ratito. Que bien!!! Vamos a ser compis en la betadesespera jjjj. Bueno, txupiturri (como te llama Agur jeje) vas a ver como el viernes tienes a tu txikitxu contigo. 1 besazo enorme

S
sirena_5659931
18/8/11 a las 22:48

Regalo procrin
Me ha sobrado una caja de procrin sin empezar, caduca en noviembre, si alguien la necesita ya sabeis. A las que no habéis comprado la medicación os aconsejo que lo vayaís cogiendo según lo necesitéis para que no os pase lo mismo.

A
an0N_687222199z
19/8/11 a las 9:25
En respuesta a yulia_9694110

Por fin una alegria!!
Hola chicas, lo primero gracias por los mensajes de animo, se agradecen un monton, ya que al final es cierto que entre nosotras nos entendemos. Bueno ahi va, he estado en consulta a las dos y me han hecho una eco abdominal y....NO TENGO LIQUIDO EN LOS OVARIOS!!!! que me estoy recuperando bien, asi que mañana a las dos tengo que ir para transfe, pero antes pasare por consulta para ver si sigo bien, asi que estoy contentisima, me han dicho que siga bebiendo mucho aquarius, meando mucho, comiendo carne y descansando asi que ahora a echarme un poquito y a seguir cruzando los dedos para que mañana siga todo bien, un besazo a todas, y mil gracias de nuevo!!!!!

Guapa............
MUCHA MUCHA SUERTE HOY EN TU TRANFER Y DISFRUTA DEL MOMENTO PQ ES SUPER ESPECIAL. NO DEJES DE MIRAR EL MONITOR. UN BESOTE.

M
meimei_8511395
19/8/11 a las 10:20
En respuesta a sirena_5659931

Regalo procrin
Me ha sobrado una caja de procrin sin empezar, caduca en noviembre, si alguien la necesita ya sabeis. A las que no habéis comprado la medicación os aconsejo que lo vayaís cogiendo según lo necesitéis para que no os pase lo mismo.

Regalo procrin.
Hola TC1977,
soy nueva en el foro, pero llevo ya 5 tratamientos y empiezo mi 6 ahora en septiembre, me vendría muy bien si me lo donaras.
Me lo podrías enviar por MRW a portes debidos?
Ni se la cantidad de dinero que llevo gastada ya en tratamientos y medicación.
Te estaría muy agradecida.
Ya me dices.
Gracias.

M
maray_9540093
19/8/11 a las 14:20
En respuesta a yulia_9694110

Por fin una alegria!!
Hola chicas, lo primero gracias por los mensajes de animo, se agradecen un monton, ya que al final es cierto que entre nosotras nos entendemos. Bueno ahi va, he estado en consulta a las dos y me han hecho una eco abdominal y....NO TENGO LIQUIDO EN LOS OVARIOS!!!! que me estoy recuperando bien, asi que mañana a las dos tengo que ir para transfe, pero antes pasare por consulta para ver si sigo bien, asi que estoy contentisima, me han dicho que siga bebiendo mucho aquarius, meando mucho, comiendo carne y descansando asi que ahora a echarme un poquito y a seguir cruzando los dedos para que mañana siga todo bien, un besazo a todas, y mil gracias de nuevo!!!!!

Txikiturri
¿Sabes por qué lo de la carne?

M
mammat_9808062
19/8/11 a las 14:29
En respuesta a maray_9540093

Txikiturri
¿Sabes por qué lo de la carne?

Leiotarra
Debe ser que para la hiperestimulacion te mandan comer solo proteinas. Una amiga mia estuvo fatal, hasta le sacaron liquido y todo estando embarazada y solo podia comer carne

M
maray_9540093
19/8/11 a las 19:59
En respuesta a mammat_9808062

Leiotarra
Debe ser que para la hiperestimulacion te mandan comer solo proteinas. Una amiga mia estuvo fatal, hasta le sacaron liquido y todo estando embarazada y solo podia comer carne

Hiperestimulacion
Vaya!
A mi de la carne no me han dicho nada, pero es cierto que me llamó la atencion cuando estuve ingresada que me ponian mucha carne.

Y
yulia_9694110
20/8/11 a las 21:13

Ya soy betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Hola chicas, aqui estoy mi segundo dia en la cama, y desde ayer con mucho dolor de espalda, no he podido estar boca arriba, me he tenido que poner de lado tambien porque era horrible , algun truco?? jeje, bueno mañana ya me levantare al sofa. Bueno os cuento, me hizo marina la transfer y fue super ateta, me puso el monitor y me estuvo explicando en todo momento, claro la llorera que me pegue jeje, pero ahi estuvo y la verdad es que se porto muy bien. Me pusieron un embrion A, (ya dije q dos a la vez no me veia capaz, si pasa algo pues ya lo pensare) pero bueno tengo para vitrificar 3 clase A 3 clase B y 2 clase C, me dijo que los otros desecharon porque aunque habian tirado para adelante no eran tan buenos. Pero bueno por lo menos tengo 8 por lo que pueda pasar. Asi que aki estoy super contenta y conganas de que llegue el 31 para la beta, cruzare los dedos para que mi criatura siga conmigo.
Leiotarra, lo de la carne es por las proteinas que son buenas despues de la puncion.
Bueno y a todas os doy las gracias por haber estado ahi, os seguire contando. espero que todo os vaya bien, marina animo que al final lo conseguiras, sonieta ya hablaremos pero ya no te queda nada para tu beta jeje que nervios.
Un besazo a todas!!!!!

M
mammat_9808062
21/8/11 a las 13:05
En respuesta a yulia_9694110

Ya soy betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Hola chicas, aqui estoy mi segundo dia en la cama, y desde ayer con mucho dolor de espalda, no he podido estar boca arriba, me he tenido que poner de lado tambien porque era horrible , algun truco?? jeje, bueno mañana ya me levantare al sofa. Bueno os cuento, me hizo marina la transfer y fue super ateta, me puso el monitor y me estuvo explicando en todo momento, claro la llorera que me pegue jeje, pero ahi estuvo y la verdad es que se porto muy bien. Me pusieron un embrion A, (ya dije q dos a la vez no me veia capaz, si pasa algo pues ya lo pensare) pero bueno tengo para vitrificar 3 clase A 3 clase B y 2 clase C, me dijo que los otros desecharon porque aunque habian tirado para adelante no eran tan buenos. Pero bueno por lo menos tengo 8 por lo que pueda pasar. Asi que aki estoy super contenta y conganas de que llegue el 31 para la beta, cruzare los dedos para que mi criatura siga conmigo.
Leiotarra, lo de la carne es por las proteinas que son buenas despues de la puncion.
Bueno y a todas os doy las gracias por haber estado ahi, os seguire contando. espero que todo os vaya bien, marina animo que al final lo conseguiras, sonieta ya hablaremos pero ya no te queda nada para tu beta jeje que nervios.
Un besazo a todas!!!!!

Txiki
menudo equipo de fútbol que te has hecho!!! jeje...ya sabes, vida tranquilita y fuera nervios.

Yo sigo con mi asombrosa tranquilidad , a pesar de que haya gente a mi alrededor que se empeñe en que me ponga nerviosa con sus comentarios. Me está dando miedo y todo, chicas. Aunque el otro dia tuve un dia chungo de comerme la cabeza pero ya pasó...quizás esté asi pq para mi ha sido un logro llegar hasta aquí después de tantas cancelaciones. Quizás pq en lo más profundo de mí tenga la confianza de que va a salir todo bien , pq sé que si esta vez no sale bien tengo 3 preciosos pekeñines esperandome...no sé...Sólo sé que nunca hubiera imaginado sentirme así de bien. Además como dice mi ama, para qué me voy a preocupar antes de tiempo (antes no había cosa que me cabreara más que me dijera). Y tiene razón. La suerte está echada y yo ya he puesto todo de mi parte. No adelanto nada comiendome la cabeza y llevándome malos ratos. Ya tendré tiempo el jueves de llorar si es negativo. Voy a seguir viviendo estos días que me quedan hasta la beta disfrutándolos a tope

besitos a todas

M
mammat_9808062
21/8/11 a las 13:07

Actualizo
EN TTO

EN ESPERA O DÁNDOSE UN TIEMPO
Gazteiz35
Bilbaína
Lucyru
23dejulio
Marina49b

BETAESPERANTES
Sonieta59 beta 25/08 (que raro se me hace estar aki...)
Txikiturri beta 31/08


EMBARAZADAS , GORDITAS Y FELICES
Maialen
Nebesa
Tess1015
Luna78roja
Bizkaiamaite2
Zuribeltz
Buenasuerteatodas

M
mammat_9808062
21/8/11 a las 23:10

Es normal???
Chicas ando preocupada. Resulta que me está dando dolor de tripa tipo cólico de cuando te va a venir la regla y molestia en los ovarios. Pero no puede ser de que me vaya a venir la regla pq con ovo nos dan medicacion para que no nos baje durante un tiempo. Tengo muchos gases por la progesterona pero el dolor de tripa no es de eso....ya me está dando bajón de que no va bien el tema....

A
an0N_687222199z
22/8/11 a las 9:03
En respuesta a mammat_9808062

Es normal???
Chicas ando preocupada. Resulta que me está dando dolor de tripa tipo cólico de cuando te va a venir la regla y molestia en los ovarios. Pero no puede ser de que me vaya a venir la regla pq con ovo nos dan medicacion para que no nos baje durante un tiempo. Tengo muchos gases por la progesterona pero el dolor de tripa no es de eso....ya me está dando bajón de que no va bien el tema....

No sé ............
COMO SON LOS DOLORES? SI SON TIPO REGLA PERO FLOJITOS PUEDE QUE SEA NORMAL PQ EL UTERO TIENE QUE IR AGRANDANDO PARA EL EMBARAZO PERO SI SON DOLORES FUERTES ES MEJOR QUE LES CONSULTES A ELLOS A VER QUE TE DICEN.
CUANDO YO TUVE AQUEL DOLOR FUERTE UNA NOCHE, NO ACABO BIEN EL TEMA......................PERO SOBRE TODO ESTATE TRANQUI Y COMENTALES VALE? TE VAS A QUEDAR MAS TRANQUILA.
UN BESICO.

N
nafisa_10040735
22/8/11 a las 15:40
En respuesta a mammat_9808062

Es normal???
Chicas ando preocupada. Resulta que me está dando dolor de tripa tipo cólico de cuando te va a venir la regla y molestia en los ovarios. Pero no puede ser de que me vaya a venir la regla pq con ovo nos dan medicacion para que no nos baje durante un tiempo. Tengo muchos gases por la progesterona pero el dolor de tripa no es de eso....ya me está dando bajón de que no va bien el tema....

Tranki
hola wapa lo primero enhorabuena por haber llegado hasta aki jeje. Yo cuando espera la confirmacion de mi embarazo tenia bastantes dolores tipo regla y gases todo junto. Yo lo comente con el medio, el gine y todos me dijeron lo mismo que era normal porque si estaba embarazada tu cuerpo tiene que asumirlo y antes de darse cuenta los dolres son los de todos los meses que luego se pasan. La verdad es que yo estoy de 18 semanas y los dolores continuan, a veces mas y otras menos pero siguen conmigo y todo eta bien.
Pero yo te recomiendo que si no se te pasan mas que nada para que tu te quedes mas tranquila consultalo ya que estar preocupada o nerviosa no es lo mas recomendable no crees? musus espero haberte ayudado

M
mammat_9808062
22/8/11 a las 16:41
En respuesta a mammat_9808062

Es normal???
Chicas ando preocupada. Resulta que me está dando dolor de tripa tipo cólico de cuando te va a venir la regla y molestia en los ovarios. Pero no puede ser de que me vaya a venir la regla pq con ovo nos dan medicacion para que no nos baje durante un tiempo. Tengo muchos gases por la progesterona pero el dolor de tripa no es de eso....ya me está dando bajón de que no va bien el tema....

Gracias gasteiz y zuribeltz
Hoy ya estoy bien. Con dolorcillo de ovarios pero todo normal. Es que ayer tenia como dolor en la boca del estomago, con dolor de ovarios y gases y no se...bufff...que asco!! Jeje. Pero ya pasó. Bueno, ya no me keda nada para la beta...3 diitas de nada...a ver que pasa.
Zuribeltz, que alegria saber de ti. 18 semanas ya¿?? Que bien. Espero que estés llevandolo genial. A ver si entras más a menudo y nos vas contando.
1 besazo a todas

Y
yulia_9694110
22/8/11 a las 17:47

Hola a todas
Hola chicas, que tal lo llevais?? yo con este calor y en casa fatal jeje, una pregunta os hinchasteis mucho antes de la beta?? es que tengo la tripa bastante hinchadita. Por lo demas descansando estoy descansando porque estoy de vacaciones aunque este en casa, pero se me va ahacer un poco eterno esperar a la beta el 31, podriamos tener sintomas antes no??
Marina cuando empiezas de nuevo??
Bizkaimaite tenias razon fue muy emocionante podrian darnos el video de recuerdo jajaja
Sonieta animo que ya no te queda nada para que te den un positivo
Y a las demas a seguir disfrutando, descansando,....un besazo a todas!!!

M
mammat_9808062
23/8/11 a las 15:27

Me temo lo peor....
Pues eso chicas, que he empezado a notar bastante flujo y manchado marrón en el salvaslip. Esto ya me pasaba antes d la transfe y me dijo Gorka q estuviera tranquila q era d la meriestra. Total, q ayer le mandé un mail y me ha dicho q haga reposo relativo pero ya pienso q va a ser negativo....ya sé q me direis que si no mancho rojo no me preocupe pero por ser ovo no me va a bajar la regla pq nos dan medicación para no tenerla en unos meses....en fin...a ver q pasa el jueves pero ya no espero nada...

N
nafisa_10040735
23/8/11 a las 16:14

Que ilu verdad!
A que te ha sido super emocionante ver el cambio que ha dado, lo que ha crecido y lo bien que se le ve ahora? es impresionante nosotros nos emocionamos mucho. El lunes m hacen otra eco a las 19 semanas y estoy deseando ver el cambio que ha pegado y sobre todo que me digan si es niño o niña, si se deja ver claro jeje. Yo no me hice la amnio porque en la triple screening me dio un riesgo muy muy bajo y el gine me dijo q no hacia falta hacerme ninguna prueba mas que esos resultados significan q todo va bien. Ademas yo tengo 29 años y la posibilidad es muy pequeña segun ellos pero si tu te quedas mas tranquilita adelante!
Espero que todo siga bien muchos besos a todas y animo que esto va en marcha

Y
yulia_9694110
23/8/11 a las 21:00

Beta
Hola a todas, ya tengo cita para la beta el dia 31 a las 8.15, que ganas de que llegue el dia, con lo negativa que estoy hoy....espero que se me pase. Bueno por lo menos descansada estoy porque no estoy haciendo nada de nada pero bueno, todas supongo que pasamos por dias negativos...Un beso

A
an0N_687222199z
24/8/11 a las 9:29

Sonieta
QUE TAL ESTÁS HOY? SIGUES MANCHANDO?
BUENO, INTENTA ESTAR TRANQUILA Y A VER MÑN QUE PASA.................Y PIENSA QUE TE QUEDAN PEQUEÑAJOS CONGELADOS DE MUY BUENA CALIDAD VALE?
MUCHA SUERTE MÑN. UN BESAZO.

M
mammat_9808062
24/8/11 a las 10:07
En respuesta a an0N_687222199z

Sonieta
QUE TAL ESTÁS HOY? SIGUES MANCHANDO?
BUENO, INTENTA ESTAR TRANQUILA Y A VER MÑN QUE PASA.................Y PIENSA QUE TE QUEDAN PEQUEÑAJOS CONGELADOS DE MUY BUENA CALIDAD VALE?
MUCHA SUERTE MÑN. UN BESAZO.

Quedan 24 hrs de agonia
Ya no he vuelto a manchar. Estoy de reposo total jeje. Estoy bastante tranquila y voy a vivir a tope mis ultimas 24 hrs de "embarazo psicologico" jaja. A ver que me depara la suerte mañana. Supongo que a medida que pasen las hrs empezaré a ponerme histérica pero bueno....espero dar buenas noticias. 1 besazo

M
mammat_9808062
24/8/11 a las 13:30

Gracias chicas
Necesitaba vuestros animos jeje...jolin, justo hoy q necesito estar tranquilita me esta llamando todo dios para temas de curro. Menos mal que puedo hacerlo desde casa....solo queda un dia...tic tac tic tac....besos

Y
yulia_9694110
24/8/11 a las 14:01

Animo sonieta!!!!!
Venga que tu puedes, has hecho todo lo que tenias que hacer, venga que mañana me tienes que animar y ver que se puede conseguir jeje, muchisima suerte y en cuanto te enteres avisa vale?? un besazo enorme!!!

M
mammat_9808062
24/8/11 a las 15:01

Jajaja
si me sale positivo los pasteles te los compro yo!!!! jjjjjjj

M
mammat_9808062
25/8/11 a las 11:46

Negativo
Sin palabras chicas....que alguien me actualice por fa

A
an0N_687222199z
25/8/11 a las 12:26

Sonieta
LO SIENTO MUCHO GUAPA PERO NO TE DESANIMES Y PIENSA QUE TIENES MAS CONGELADITOS Y QUE SI NO HA SIDO AHORA PRONTO LO VAS A CONSEGUIR VALE?
TE MANDO UN BESOTE Y PA'RRIBA EH?

M
mammat_9808062
25/8/11 a las 12:52


Estoy destrozada....sé que mañana estaré bien como otras veces, debe ser que nos hacemos de hierro. Me planteo si merece la pena sufrir tanto para no saber si va a haber resultado...mi marido está fatal, quiere esperar para seguir intentándolo pero yo no quiero esperar y encima no quiero discutir con él. Él se lo guarda todo y no lo saca y no sé qué decirle para consolarle pq yo estoy fatal...
Seguro que si me hubiese puesto 2 embriones, con mi mala suerte hubieran agarrado los 2...como si lo estuviera viendo. Y digo mala suerte pk por mi problema de útero no podría embarazarme de gemelos pk no tengo sitio...Q asco chicas! que injusta es la vida...
Txiki, ponemos todas nuestras energias en tí pq sé que te va a ir muy bien.

No sé qué haría sin vosotras. Vuestros comentarios me han emocionado.

1 besazo y gracias

N
nafisa_10040735
25/8/11 a las 12:52
En respuesta a mammat_9808062

Negativo
Sin palabras chicas....que alguien me actualice por fa

Wapa
Lo siento muchisimo pero no te desanimes por favor. Animo y sabes que tienes todo nuestro apoyo muchos musus

Y
yria_5180657
25/8/11 a las 14:50
En respuesta a mammat_9808062


Estoy destrozada....sé que mañana estaré bien como otras veces, debe ser que nos hacemos de hierro. Me planteo si merece la pena sufrir tanto para no saber si va a haber resultado...mi marido está fatal, quiere esperar para seguir intentándolo pero yo no quiero esperar y encima no quiero discutir con él. Él se lo guarda todo y no lo saca y no sé qué decirle para consolarle pq yo estoy fatal...
Seguro que si me hubiese puesto 2 embriones, con mi mala suerte hubieran agarrado los 2...como si lo estuviera viendo. Y digo mala suerte pk por mi problema de útero no podría embarazarme de gemelos pk no tengo sitio...Q asco chicas! que injusta es la vida...
Txiki, ponemos todas nuestras energias en tí pq sé que te va a ir muy bien.

No sé qué haría sin vosotras. Vuestros comentarios me han emocionado.

1 besazo y gracias

Lo siento
De verdad k lo siento! Pero te digo lo mismo k las demás no te desanimes, tienes esos congelados esperandote para cuando te recuperes. Tu eres una luchadora, no te rindas .
Para lo k necesites, ya sabes.
Un besazo

M
mammat_9808062
26/8/11 a las 22:47

Zorionak!!!
Muchas felicidades guapa!! que bonito tiene que ser ese momento en el que te dicen el sexo....
Pues yo si algún día tengo un niño le voy a poner Markel. Me encanta ese nombre
A ver qué sugieren las demás.
1 besazo

A
an0N_687222199z
27/8/11 a las 11:44

Buenos dias a todas
LO PRIMERO DE TODO FELICITAR A BIZKAIAMAITE2 POR ESOS DOS TXIKARRONES DEL NORTE. DISFRUTALOS Y EN CUANTO A NOMBRES...............GAIZKA, ERLANTZ, KIMETZ............SON MIS FAVORITOS.

SONIETA, ESPERO QUE ESTES MEJOR GUAPA.

POR CIERTO CHICAS, QUE TAL ESTÁ PARA APARCAR EN BILBO ESTOS DIAS POR BOTICA VIEJA? ES QUE QUEREMOS IR A VER A MELENDI ESTA NOCHE Y NO SABEMOS SI PODREMOS APARCAR POR ALLI.

UN BESAZO A TODAS.

A
adelia_8428917
27/8/11 a las 17:50

Hola



Hola a todas, soy nueva en este foro. En septiembre tenemos nuestra primera visita en Quiron. El problema de mi marido es OAT severa, a ver qué tal nos va.
Tenemos cita con Jon Ander.Qué tal es? Y el tema de los pinchazos? Yo soy supermiedosa y creo q voy a ser incapaz d ponérmelos yo misma. Se admiten consejos.

Y
yulia_9694110
27/8/11 a las 19:34
En respuesta a adelia_8428917

Hola



Hola a todas, soy nueva en este foro. En septiembre tenemos nuestra primera visita en Quiron. El problema de mi marido es OAT severa, a ver qué tal nos va.
Tenemos cita con Jon Ander.Qué tal es? Y el tema de los pinchazos? Yo soy supermiedosa y creo q voy a ser incapaz d ponérmelos yo misma. Se admiten consejos.

Hola aadri72
Yo he estado con Jon Ander, y es muy agradable, ademas tiene mucho tacto y cuidado a la hora de mirarte. Los pinchazos a mi me fueron bien, lo unico que el orgalutran me reboto el primer dia en la tripa y ya me bloquee asi que me lo empezo a pinchar mi marido. Mi consejo para los pinchazos es que cojas poca carne y aprietes bien porque de esa forma se te queda medio dormida la zona.
Bueno y si tienes alguna duda mas nos preguntas que entre todas te podemos ayudar. Un saludito!

Y
yulia_9694110
27/8/11 a las 19:39

Hola guapas!!
Que tal llevais el finde?? yo aqui en casita, que ayer a la noche se me puso un dolor horrible de cabeza y esta mañana me he levantado con unas nauseas horribles (y claro a mi me cuesta vomitar un monton), con mareos, y con mucho calor, estoy ardiendo pero sin tener fiebre. He estado leyendo en internet y hay gente que tiene mis mismos sintomas, pero no quiero hacerme ilusiones, menos mal que ya solo me quedan cuatro dias para la beta, a ver que tal me levanto mañana.
Bikaiamaite2 que tal vas con los nombres??jejeje, para mi de chico complicado eh?jejeje.
Un besazo a todas y a disfrutar!!!

Y
yulia_9694110
28/8/11 a las 9:29
En respuesta a yulia_9694110

Hola guapas!!
Que tal llevais el finde?? yo aqui en casita, que ayer a la noche se me puso un dolor horrible de cabeza y esta mañana me he levantado con unas nauseas horribles (y claro a mi me cuesta vomitar un monton), con mareos, y con mucho calor, estoy ardiendo pero sin tener fiebre. He estado leyendo en internet y hay gente que tiene mis mismos sintomas, pero no quiero hacerme ilusiones, menos mal que ya solo me quedan cuatro dias para la beta, a ver que tal me levanto mañana.
Bikaiamaite2 que tal vas con los nombres??jejeje, para mi de chico complicado eh?jejeje.
Un besazo a todas y a disfrutar!!!

Falsa alarma
Hola chicas, hoy me he levantado normal, ni nauseas, ni mareos ni dolor de regla,....nada, esto es un sufrimiento que espero que termine en alegria porque sino acabo con camisa de fuerza, ya queda un dia menos!!!!!

M
mammat_9808062
28/8/11 a las 10:59

Madre mía....
me dijeron que me iba a bajar la regla después de dejar la medicación, no las cataratas del niágara.....chicas, menuda hemorragia. Ayer me vino la regla y esta noche con 2 compresas super y me he levantado con el pantalón pringado, no os digo más...justo hoy que iba a ir a la playita, jolinnnn. Así es imposible.
Al final vamos a dejar este mes para limpiarme un poco de tanta pastilla y retomaremos el tema el siguiente. Que en lo que va de año ya llevamos 3 intentos y estoy de pinchazos y pastillas hasta las narices y mi cuerpo ha dicho basta.
Qué tal vais??

Aadri, bienvenida y cualquier duda ya sabes...

besos

A
adelia_8428917
28/8/11 a las 21:20

Seguro
Gracias por la bienvenida. La verdad es q tengo un millón de dudas pero tampoco os quiero bombardear a preguntas, He estado leyendo las entradas de este foro y ya me voy poniendo al día con el vocabulario.
Habláis de un seguro de la Previsora bilbaina, verdad? Merece la pena? Lo tenéis todas?
Por cierto, al leer las entradas antiguas me he dado cuenta de lo valientes que sois todas y el apoyo que os dais unas a otras, así da gusto. Un beso y suerte.

A
adelia_8428917
28/8/11 a las 21:32

Seguro2
Yo tengo IMQ y mi marido Adeslas, no sé si nos servirá de algo...

Y
yulia_9694110
28/8/11 a las 21:39
En respuesta a adelia_8428917

Seguro
Gracias por la bienvenida. La verdad es q tengo un millón de dudas pero tampoco os quiero bombardear a preguntas, He estado leyendo las entradas de este foro y ya me voy poniendo al día con el vocabulario.
Habláis de un seguro de la Previsora bilbaina, verdad? Merece la pena? Lo tenéis todas?
Por cierto, al leer las entradas antiguas me he dado cuenta de lo valientes que sois todas y el apoyo que os dais unas a otras, así da gusto. Un beso y suerte.

Para eso estamos
Tu pregunta lo que quieras, que para eso estamos, a mi me han ayudado muchisimo, y al final entre todas nos damos animos y nos apoyamos porque nadie mejor que nosotras sabemos por lo que pasamos.Para mi es mi primera icsi, estoy esperando a la beta el miercoles a ver si mi criatura se ha enganchado, hay gente que tiene mas experiencia pero tu pregunta que entre todas te intentaremos resolver las dudas, UN saludito!!!

Y
yria_5180657
29/8/11 a las 8:47
En respuesta a adelia_8428917

Seguro2
Yo tengo IMQ y mi marido Adeslas, no sé si nos servirá de algo...

Seguro
El IMQ si no tienes la tarjeta oro solo cubre las consultas y algunos analisis que te hacen antes de empezar pero no cubre nada del tratamiento. De Adeslas no tengo ni idea pero me imagino que estando a nombre de tu marido y el tratamiento lo tienes que hacer tu pues tampoco cubrira.
Habla con Sonieta, el seguro de la Previsora el muy barato y te hacen el descuento al momento, creo que es del 20%, pero esa informacion que te la de mejor Sonieta.
Cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Y
yulia_9694110
29/8/11 a las 9:03

Ya queda menos.....
Ya estamos a lunes, solo quedan dos dias para saber el desenlace, estoy atacada!!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir